Juguetes Lidl, catálogo de este año

Los juguetes Lidl son divertidos, tradicionales, de buena calidad y, lo mejor de todo, el supermercado tiene una línea especial de juguetes de madera Lidl que no tiene el mismo impacto dañino en el medio ambiente que los populares juguetes de plástico.

juguetes lidl

Los mejores juguetes Lidl

A partir del mes de octubre, aproximadamente, te puedes adelantar en las compras navideñas para tus hijos, abasteciéndote de una gran variedad de juguetes Lidl, desde un juego de comida, para inspirarse en la próxima edición de Masterchef, a un «vehículo de emergencia» de madera, para médicos y enfermeros en ciernes.

Los juguetes de Lidl solo están disponibles hasta agotar existencias y, la mayoría de ellos, solo están a la venta en el periodo navideño, por lo que si quieres recogerlos y colocarlos debajo de tu árbol de Navidad, listo para el día 25, tendrás que ser muy rápida. Además, si estás pensando en comprar juguetes Lidl en cualquier otra época del año, probablemente, no los encuentres. La gran mayoría de juguetes Lidl son de edición limitada y, por tanto, productos que se agotan rápidamente.

Catálogo de juguetes Lidl

Por ello, te presentamos alternativas a juguetes Lidl para que puedas comprar los mejores artículos de manera online, a los mejores precios y en cualquier época del año.

Juguetes Lidl para niños pequeños

Para los más pequeñitos de la casa, te proponemos, como alternativa a juguetes Lidl, los siguientes:

Si quieres saber más detalles de los juguetes Lidl para niños pequeños que te acabamos de mostrar, cliquea aquí.

Para niños que empiezan a descubrir el mundo, no puedes dejar de ver:

Bicicletas de aprendizaje

Una bicicleta sin pedales infantil es perfecta para un buen aprendizaje en el manejo y conducción de la bici ofreciendo una estabilidad óptima:

¿Necesitas saber las características detalladas de alguna de las alternativas a bicis de aprendizaje Lidl?: utiliza este enlace.

Juguetes de madera Lidl

Los juguetes de madera Lidl son atemporales y de gran resistencia, lo que significa que puedes transmitirlo a través de generaciones y generaciones de tu familia. Además, no hay límite para la cantidad de disfrute que puede brindar una alternativa a juguete de madera Lidl; incluso una simple cocina de madera, una casa de muñecas o un playmobile de madera pueden brindarle horas de diversión al día de tu pequeño.

Los mejores juguetes de madera Lidl

Como mejores alternativas a juguetes de madera Lidl te presentamos:

Si te ha gustado cualquiera de estos juguetes de madera y quieres saber todos sus detalles, accede aquí.

Además, como productos estrella de juguetes Lidl de madera, tienes la cocinita de madera, el tren, la casa de muñecas,….

Cocina de madera Lidl

Desde hace ya algunos años, la cocina madera Lidl se ha convertido en uno de los éxitos de venta de este supermercado.

Las cocinitas de juguete de madera aguantan mucho trote y son muy seguras. Al igual que gran parte de los juguetes Lidl, no están de forma continua en el catálogo de juguetes Lidl (de forma online ni en tienda física) por lo que no es sencillo acerse con ella. Como alternativas, las siguientes te ofrecen la misma calidad y son igual o más bonitas:

Si necesitas saber las peculiaridades de algún modelo en particular de cocina de madera, puedes hacer clic en este enlace que te ofrecemos.

Tren de madera

Perfecto para desarrollar la imaginación de los peques, un tren de madera es genail para asegurar horas de diversión y lo puedes almacenar de forma rápida y sencilla cuando tu hijo deja de jugar con él.

Es probable que te interese algunos de estos trenes de madera alternativos a los de Lidl, pero quieras conocer más sobre él. Utiliza este link para saber más.

Casa de muñecas

Te traemos productos similares a las casas de muñecas Lidl en diferentes tamaños y con características distintas para que tengas variedad para elegir:

¿Interesada en alguna de las alternaivas a casitas de muñecas Lidl y quieres saber más?, pulsa aquí.

Juguetes Lidl de madera con certificación FSC

Las alternativas a juguetes Lidl de madera están de moda desde hace ya varias temporadas. Los fabricantes jugueteros lanzan sus juguetes de madera con certificación FSC, que van desde rompecabezas hasta barcos piratas y casas de muñecas, decidiendo así resaltar su compromiso con los juguetes seguros y de alta calidad, utilizando madera de bosques gestionados de forma responsable.

Esta operación, orientada a la familia, es una buena manera de satisfacer las expectativas de los consumidores de hoy, al tiempo que sensibiliza a padres e hijos sobre la necesidad de conservar los bosques y proteger a las comunidades que dependen de ellos. Las alternativas a juguetes Lidl de madera no solo desarrollan la imaginación y la creatividad, también enseñan a los niños a respetar su mundo natural y a utilizar materiales nobles y renovables.

Características al detalle de los juguetes Lidl para niños pequeños

Rebajas
Fisher-Price Pirámide Balanceante Eco, juguete para bebé + 6 meses (Mattel GRF09)
  • Clásico juguete de apilar con 5 aros de colores y una base balanceante para darle golpecitos
  • Fabricado con materiales vegetales (* juguete fabricado con un mínimo de 90 % de etanol extraído de la caña de azúcar) y empaquetado con certificado FSC
  • Ayuda a enseñar el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros del más grande al más pequeño
  • Agarrar y apilar los aros ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses
Rebajas
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Rebajas
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
  • El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial
Rebajas
Baby Einstein, Juguete Musical para Bebés Portátil Take Along Tunes con luces y 10 melodías, control de volumen, fácil de llevar agarrar, a partir de 3 meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Rebajas
Richgv Movil Bebe, Juguete Bebe Telefono Juguete Mando a Distancia Conejo Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones(Azul)
  • ★ [Teléfono de juguete seguro] La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
  • ★ [Mejor regalo] El teléfono de juguete para niños Richgv es un juguete mágico ligero y portátil con el que su bebé puede jugar en interiores y exteriores. Los colores brillantes, la música, las luces y los sonidos estimulan la percepción sensorial del bebé. Ayuda a mejorar las manos, las habilidades, la detección, el tacto, la audición, el aprendizaje, la discriminación y la curiosidad del bebé.
  • ★ [Su garantía] El teléfono inteligente Richgv Kids requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se puede usar como regalo para niños y niñas mayores de +6 meses. Garantía gratuita de 90 días.
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • ❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
  • ❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Rebajas
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Bright Starts, Juguete Flexi Ball
  • El plástico blando y flexible le permite a su bebé de dedos pequeños doblar y apretar con facilidad esta divertida bola
  • El personaje de oruga tiene texturas y colores múltiples
  • La bola sonajero interna hace un sonido divertido
Comius Sharp Juguetes Colgantes para Bebé, Cochecito de Bebé en Espiral, Juguetes para Colgar, Juguete para Cochecito de Bebé, Sonajero recién Nacido,Cochecito para niños (Elefante)
  • 🐘.1. 【Diseño】: el juguete emitirá un sonido suave, puede captar fácilmente la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo, lo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé.
  • 🐘.2. 【Colorido】: El modelado de colores brillantes y animales lindos podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé.
  • 🐘.3. Material Material de seguridad】: felpa corta. Material seguro y no tóxico, no daña a los bebés. Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • 🐘. 4. 【Juguete musical】: Handbells Sonajeros de juguete, con chirrido, sonajero y pliegue, Para su bebé como regalos de cumpleaños o regalo de Navidad.
  • 🐘.5. 【Proteger los dientes】: en cada juguete interactivo permite que su bebé lo muerda para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, no daña a los bebés.
Rebajas
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
winfun - Mi primer mando con sonidos de (44722)
  • Mi primer mando con sonidos de WinFun
  • Tiene 16 botones que emiten sonidos, melodías y luz, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
  • Forma ergonómica
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la comprensión causa - efecto y la estimulación sensorial
  • Edad recomendada a partir de 6 meses
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Rebajas
Playgro Mi Primera Pelota de Peluche, Juguete de Actividades, Desde los 3 Meses, Loopy Loops, Multicolor, 40079
  • Pelotita suave con etiquetas, Espejo y cascabel en el interior, Para abrazar y jugar, Estimulación de la motricidad, la vista, el tacto y el oído, Apto desde los 3 meses
  • Para una gran variedad de juegos: superficies de diferentes tejidos suaves por descubrir, Muchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse
  • Cascabel al jugar con la pelota, Posibilidad de suspensión o fijación con las 2 cintas
  • Hecho de poliéster resistente de alta calidad, No lavar a máquina, No sumergir en agua, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Mi Primera Pelota de Peluche Loopy Loops, Dimensiones: 12 x 13 x 13 cm, Material: 100% Poliéster, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40079
Rebajas
CubicFun Mordedor Bebe Sonajero Bebe Set Juguetes Bebes 0 3 6 12 meses BPA-Gratis Juguetes para la Dentición Refrigerante Conjunto de Mordedores Sonajeros para Bebés Infantil 0-6-12 meses, 10 Piezas
  • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niños, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
  • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
CubicFun Pelotas Sensoriales Bebés Juguetes Bebes 0 3 6 12 Meses Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Contiene 6 piezas de bolas sensoriales y un sonajero de primera calidad para bebés. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y son no tóxicos. Las bolas son suaves y ligeras. Tienen bordes lisos y sin rebabas, para que no dañen las manos de los pequeños. Son irrompibles y suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore todos los sentidos. Son recomendadas para niños y niñas pequeños mayores de 3 meses.
  • 【Texturas Únicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y excelentes para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente a su bebé la capacidad de agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde la infancia porque apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos "BB" para descubrir la causa y el efecto. Además, el juguete contiene un sonajero de primera calidad. Agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Contiene múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y a desarrollar una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los objetos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Posventa sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprender constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a este proceso mientras que también son divertidas. Es una oportunidad para que pase un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
winfun - Peluche luces y sonidos, Peluche musical, Primera infancia, Juguetes interactivos musicales, Peluche interactivo Elefante Juguetes bebé 6 meses, Peluche bebé, Elefante peluche (85178)
  • Peluche con forma de elefante que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Elefante de peluche que dice frases como: 'Hola, soy un elefante', 'Eres mi mejor amigo', 'Vamos a jugar' o 'Aprieta mi barriga'
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2xAA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
ACTRINIC Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para Que los niños jueguen en Forma de Laberinto con música, para niños y niñas a Partir de 18 meses2
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Fisher-Price Peluche erizo sonajero con diferentes texturas, juguete para bebé recién nacido (Mattel HBP42)
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS DEL BEBÉ. El juguete blando y adorable Erizo Abrazos y Caricias lleva una divertida cresta de colores brillantes, con 8 texturas distintas y 3 sonidos únicos para explorar.
  • SE DESARROLLA EL SENTIDO DEL TACTO. Este peluche ofrece horas de entretenimiento gracias a su multitud de texturas: tiene púas blanditas, cordones con nudos, etiquetas de cinta y una cara bordada.
  • PARA DESCUBRIR NUEVOS SONIDOS. El bebé desarrolla sus sentidos con la barriguita crujiente del erizo, el cascabeleo que hace al agitarlo y su nariz, que pita al apretarla.
  • BABIES EXPLORE TOUCH with the help of this tactile Fisher-Price plush toy. Textures include fuzzy quills, an embroidered face, knotted cords and ribbon tags for hours of fun
  • UN REGALO ESTUPENDO para recién nacidos desde el primer día. Este juguete blando estimula con texturas y sonidos los sentidos en desarrollo de los bebés mientras lo achuchan y se acurrucan con él.

Detalles de las bicicletas de aprendizajes que te hemos presentado

Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Apollo Aviator Bicicleta sin Pedales de 12 Pulgadas – Bici sin Pedales – Bicicleta de Equilibrio para Niñas y Niños – Bicicleta de Aprendizaje para Niños Pequeños
  • ESTABLE – Con unas dimensiones de 85 x 61 cm y un cuadro muy robusto, nuestra bicicleta de niño con forma ergonómica hace que los niños se diviertan ejerciendo sus habilidades motoras.
  • ULTRA LIGERA – Y si los pequeños ciclistas se cansan de repente, esta bicicleta para niños se puede transportar sin ningún problema. Nuestra bicicleta de niña y niño está hecha de materiales muy sólidos pero increíblemente ligeros.
  • SEGURA – Las almohadillas del manillar antideslizantes, de agarre agradable y de alta calidad, las ruedas de 12 pulgadas con una adherencia óptima, y un cómodo sillín garantizan una experiencia de conducción segura para niños de todas las edades.
  • ELEGANTE – El diseño elegante de nuestra bicicleta infantil la hace destacar para que los niños se sientan orgullosos de andar en una bicicleta increíblemente elegante. ¡A los niños les encanta!
  • PRÁCTICO – Esta bicicleta de 12 pulgadas niño y niña se monta fácilmente en pocos minutos y está lista para ser usada de inmediato. Con manillar y sillín regulables en altura, tus hijos la disfrutarán durante años.
HILAND Bicicleta Infantil de Equilibrio Kids Bike 12 Pulgadas para Niños y Niñas de 2, 3, 4, 5 y 6 Años Bicicletas Sin Pedales Negro-Sin Versión Musical
  • ❤ El mejor regalo para niños: la bicicleta de equilibrio para niños de 12 pulgadas de HILAND es una bicicleta sin pedales para principiantes con la que los niños pequeños pueden concentrarse en su equilibrio. Con un cuadro similar a un motociclista, ruedas neumáticas, asas de goma suave y un sillín suave, esta es la mejor bicicleta para principiantes que puedes regalar a un ciclista en ciernos para crear la primera conducción.
  • ❤ Crece con tu hijo: las bicicletas de equilibrio para bebés vienen con una pinza para el asiento para regular la altura. La altura del asiento se puede ajustar para adaptarse a edades de 2 a 6 años o una longitud interior de la pierna de 43 a 53 cm. Una buena primera bicicleta de equilibrio para la transición a la bicicleta de pedales para niños.
  • ❤ Bicicleta de equilibrio ligera: la bicicleta de equilibrio para niños pesa solo 3,94 kg, lo que hace que sea fácil de conducir y montar a tu hijo. Un marco de metal continuo y bajo facilita al niño subir y bajar la bicicleta. El marco es ligero y duradero y garantiza años de diversión
  • ❤ A tus hijos les encantará: la bicicleta infantil está equipada con un asiento acolchado y asas suaves, que permiten un cómodo ciclismo para niños pequeños y un fácil control. Las bicicletas vienen con pegatinas de DIY Decal que harán que tu pequeño buscador de emociones sea aún más divertido para que llegue a la velocidad y experimente la increíble libertad.
  • ❤ Siempre a tu lado: gracias al robusto marco de acero y los neumáticos a prueba de pinchazos de Hiland no tienes que preocuparte por daños o mantenimiento. La bicicleta viene con una herramienta de montaje básica, un servicio al cliente perfecto y también una garantía de por vida limitada.
XIAPIA Bicicleta sin Pedales, Bici Bebe para Niños de 1 Año, Juguetes Bebes 12 Meses, Triciclos Correpasillos Bebes 2 Años, Regalo Cumpleaños para Bebes de 10-24 Meses (Rojo Negro)
  • Modelo 2022: nuevo con tamaño más grande para bebés de 10 a 36 meses. Más estable y fácil de controlar.
  • Bicicleta para principiantes: la bicicleta MZ es especialmente adecuada para niños a partir de 1 año. Pesa 2,3 kg, ligera pero resistente y la altura del sillín es de 29 cm. (Para elegir una bicicleta sin pedales adecuada para tu hijo, la longitud de la entrepierna de tu hijo debe ser al menos 2 cm más grande que la altura del sillín)
  • Robusto: marco estable de acero al carbono y suave sillín de EVA hacen que la bicicleta sea robusta, duradera y cómoda; soporta hasta 20 kg.
  • Conducción con entusiasmo: disfruta de montar a caballo y divertirte con su nueva bicicleta sin pedales y, al mismo tiempo, practica la coordinación, el sentido del equilibrio y el movimiento previsto.
  • Fácil montaje: montaje sencillo en 3 pasos, solo tarda unos minutos con instrucciones en alemán.
  • Garantía de seguridad: ASTM F963 – 11, certificación EN71 CE en el certificado TÜV. Dirección limitada de 135 grados para evitar las tormentas.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Infantil Altura Ajustable para Principiantes de +3 Años con Ruedas con Relieve Diseño Novedoso Bicicleta de Equilibrio 71x32x56 cm Azul
  • BICICLETA SIN PEDALES: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales. Esta bicicleta sin pedales les prepara para ganar la confianza suficiente y equilibrio y dar el salto a las de 2 ruedas convencionales
  • ASIENTO REGULABLE EN ALTURA: El sillín de esta bicicleta sin ruedas puede ajustarse en altura entre 35 y 42 cm, para que pueda adaptarse a niños de diferentes alturas y al crecimiento de tus hijos
  • RUEDAS CON RELIEVE: Está equipada con 2 neumáticos anchos de EVA texturizados y rodamiento de precisión, a prueba de pinchazos, proporcionando una conducción suave y con más tracción, ideal en suelos irregulares
  • CÓMODA, LIGERA Y RESISTENTE: Bicicleta de diseño moderno, con cuerpo de una sola pieza de metal. También cuenta con un sillín acolchado y tapizado en cuero sintético y empuñaduras de agarre suave para que disfruten con seguridad y comodidad
  • MEDIDAS TOTALES: 71x30x56 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 35 kg. Adecuado para niños de 3 a 6 años
LIONELO Bart Bicicleta sin Pedales de 2 años hasta 30kg, Cuadro de magnesio, al Estilo Deportivo, Ruedas 12", Altura de Manillar y sillín Regulable, Muy Robusta y Ligera (Gris, Bart Tour)
  • CUADRO DE MAGNESIO: garantiza no solo la mayor resistencia a daños, sino también el peso bajo: hasta el 75% menor que los cuadros de acero y el 30% que los de aluminio; pesa solamente 3,8 kg. Gracias a eso, el niño tendrá menos carga al aprender a montar en bici
  • AL ESTILO DEPORTIVO Y ELEGANCIA: la forma del cuadro única y redondeada es una combinación del estilo deportivo y elegancia. Sin mirar si solo es un paseo rápido con los amigos por una ruta llena de curvas o un paseo con los padres por senderos del parque, la bicicleta Bart Tour garantiza estilo extraordinario
  • RUEDAS SIN MANTENIMIENTO PU 12”: los elementos de sujeción de metal, los rodamientos de acero y los aros de las ruedas garantizan mayor resistencia a daños permitiendo, al mismo tiempo, mantener el bajo peso de la bicicleta
  • REGULACIÓN DEL MANILLAR Y SILLÍN: gracias a la amplia posibilidad de regulación del sillín, es posible ajustarlo adecuadamente para que el niño se lo pase muy bien. En el cuadro de la bici hay elementos en relieve que, a la hora de montar, pueden servir como un reposapiéss
  • VIAJE SEGURO: los puños de nuestra bici están hechas de un material antideslizante y diseñados con el fin de que protejan las manos del niño cuando se caiga. El manillar tiene un sistema de protección especial que limita el ángulo del giro y previene la caída del niño al montar en bici
Rebajas
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 2-5 Años Bicicleta de Equilibrio Infantil con Sillín Ajustable de 39-34 cm y Manillar Regulable Ruedas de Goma Ligero 86x41x49-56 cm Negro
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE: Para que los pequeños de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas. También ayuda al desarrollo de los músculos centrales. Esta bicicleta sin pedales les prepara para ganar la confianza suficiente y equilibrio y dar el salto a las de 2 ruedas convencionales
  • CÓMODA, LIGERA Y RESISTENTE: Bicicleta de diseño moderno, con cuerpo de una sola pieza de aleación de magnesio para mayor estabilidad. También cuenta con un sillín acolchado y tapizado en cuero sintético y empuñaduras de agarre suave para que disfruten con seguridad y comodidad
  • ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: La altura del asiento se puede ajustar entre 34 y 39 cm y la del manillar de 49 a 56 cm. Para adaptarse al crecimiento de tus hijos y que puedan utilizar la bicicleta sin pedales durante más tiempo
  • LAS RUEDAS NO SON HINCHABLES: Está equipada con 2 neumáticos anchos de EVA texturizados y rodamiento de precisión, a prueba de pinchazos, proporcionando una conducción suave y con más tracción, ideal en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 86x41x49 cm (LxANxAL). Tamaño de la rueda: 12 pulgadas. Certificaciones: EN71-1-2-3, ASTM F963-17 y CPSIA. Se requiere montaje. Peso máximo soportado: 25 kg. Edad recomendada: 2-5 años
Richgv Bici Bebe, Bicicleta sin Pedales Bici Niño 1 Año Triciclo Bicicleta de Equilibrio Bebé Paseo Seguro Juguetes para niños Primera Bicicleta Regalo para Niños Pequeños 1-3 Años 10-36 Meses (Verde)
  • Edad recomendada: Bicicleta sin Pedales se adapta a Niños de 1 a 3 meses que están aprendiendo a caminar o montar en bicicleta. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la dirección y la coordinación de los bebés y a ganar confianza a una edad temprana
  • Ajustable: utilice el diseño de vanguardia. Las alturas del asiento y el ángulo del mango son ajustables. Este diseño se encontrará con el bebé de diferentes alturas y edades. Sus pies podían tocar el suelo fácilmente, andar de forma constante sin miedo. Su bebé aún podría disfrutar de montar a caballo a medida que crece
  • Seguridad, robusto y cómodo: diseño sin pedales, marco de acero al carbono resistente, ruedas cerradas completamente y ensanchadas que garantizan la seguridad de los pies del bebé, dirección de 135 grados limitada para evitar que el lado del bebé se caiga, asiento suave de apoyo
  • FÁcil de montar: La Bicicleta sin Pedales tiene un diseño modular.Solo necesita instalarla en 2-3 minutos (no se requieren herramientas). Puede colocarlo fácilmente en el maletero de un automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o donde los niños pequeños prefieran andar en automóvil
  • Regalo Perfecto: Todos los materiales y diseños son seguros para los niños, no dude en elegir. El mejor regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para el niño pequeño
Rebajas
Sawyer Bikes - Correpasillos Bebe - Juguete Niños 1 Año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Características detalladas de todos los juguetes Lidl de madera

Melissa & Doug Grupos De Alimentos | Juguete De Madera Con Comida Para Niños | Juguetes De Imitación | Juego educativo | Juguetes de desarollo | 3+ Años| Regalo Para Niño O Niña
  • JUEGO DE PRETENSIÓN SALUDABLE: Melissa and Doug Grupos de alimentos Comida de madera para jugar es un resistente juego de alimentos de madera juguete que presenta elementos de los cinco grupos de alimentos para un juego de simulación saludable; incluye sandía, leche, queso, pescado, huevos y más
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Se incluyen cuatro cajas de juguetes de madera para clasificar los alimentos en grupos: lácteos, productos agrícolas (para frutas y verduras), granos y carne y pescado; los niños también pueden ordenar por color o usar las cajas para combinar los alimentos y servir comidas de simulación
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El juego de alimentos de juguete de madera Food Groups es un gran regalo para niños de 3 a 6 años; el juego de alimentos para niños de Melissa & Doug Play-Time Produce and Vegetables Play es un excelente complemento
  • “EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL”: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News en los EE; uU; llamó “el estándar de oro en el juego de la primera infancia”
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100 %: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón; si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos; nuestro número de teléfono está en cada producto
Felly Juguetes Montessori 1 Año, Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños, Temprano Regalo de Cumpleaños Navidad para Bebés de 1-3 años
  • 【Juguetes de madera de seguridad】Las zanahorias y pescado y la base de madera de estos juguetes de zanahoria están hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro para los bebés, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para niños pequeños.
  • 【Juguetes montessori niños】Exploración y diversión están en cada esquina de los juguetes de madera para bebés. Hay 3 actividades como la forma de la cosecha de zanahorias y la clasificación de formas: su bebé necesita reconocer la forma de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. Juego de pesca : con 2 cañas de pescar madera , 5 peces de madera. Juguete de captura: utilice el clip para "picotear" esos gusanos, como pájaros y gallos, con 6 insectos de madera 1 clip de madera
  • 【Juguetes educativos】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Mejor regalo juguetes bebes】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Rebajas
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • 🔔Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • 🔔Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • 🔔Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • 🔔Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • 🔔Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
Rebajas
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
EEKKII Juguete Musical, Juguete de Madera con Instrumento de Percusión Xilófono Martillo Bolas Bloques de Construcción Juguete Educativo Preescolar Infantil para Niños Niñas de 1 2 3 4 5 6 Años
  • MATERIAL SUPERIOR Y ECOLÓGICO:Nuestro set de juguete musical está hecho de madera de caucho, que se ha pulido por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, garantizando que no dañan a las manos de sus bebés. Además, es muy ecológico y saludable para sus niños, sin ningún olor ni componente nocivo
  • DISEÑO EXQUISITO:Cada pieza de nuestro juguete infantil está pulida a mano para garantizar que tenga buena sensación de mano, mientras pintamos diferentes colores para este set de juguete, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar a sus niños a conocer los colores
  • PAQUETE DE VALOR:Nuestro set de juguete de música está formado por 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1xilófono y 2 palillos. Se puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de sus bebés
  • MEJOR JUGUETE EDUCATIVO:Este set de juguete educativo temprano es especialmente adecuado para inspirar la inteligencia y cultivar el interés por música de sus niños, apto para los bebés mayores a 12 meses. También será un buen juego de juguetes como regalo para Halloween, Navidad o cumpleaños de sus bebés
  • 100% Satisfecho:Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro set de juguete preescolar gracias a su material superior y hechura exquisita. Pero si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para lograr un reembolso o un reemplazo incondicional
XiYee De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board, Juguetes Educativos
  • Lindo tablero de apilamiento con diseño de tortuga pequeña: este juguete educativo incluye 4 formas geométricas y múltiples colores, mejorará la capacidad cognitiva de colores y formas de los niños.
  • Alta Calidad: Fantásticos juguetes de madera con colores muy vivos y súper resistentes. Todos los bordes están bien lijados, con un acabado liso, sin castañas de agua afiladas, astillado o decoloración.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera está hecho de madera maciza y pintura a base de agua, lo que garantiza la protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro y sin rebabas. Este sería el regalo saludable perfecto para su hijo.
  • Desarrollo educativo: el desarrollo temprano de la capacidad de diferenciación de forma, color y tamaño puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico y mental. El tamaño perfecto para la mano de un niño pequeño y una excelente opción para juguetes de viaje.
  • El mejor regalo para las fiestas: a todos los niños les interesa construir cosas. El aspecto lindo hace que a las chicas también les guste. A los niños les encanta la sensación de empujar el edificio y remodelarlo. Nuestros juguetes apilables son el mejor regalo para los niños. Ya sea un niño o una niña.
Rebajas
TONZE Caja Herramientas Juguetes de Madera Niños 3 4 5 6 Años Bricolaje Construcciones Juguete Manualidades Cajas Maleta Herramientas Madera con 34 Piezas Juegos de rol Educativos Niñas 3 4 5 Años
  • Herramientas Juguetes para Niños 3 Años de 34 piezas: Incluye 34 piezas bricolaje construccion para niños en una caja de madera. La caja herramientas juguetes para niños está equipada con suficientes accesorios para que su hijo pueda armarla según sea necesario.
  • Juguetes de Madera para Niños: Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • Interesantes de Juegos Educativos para Niños 3 años: esta caja de herramientas para niños es muy adecuada como juegos de rol para niños. En el período de educación temprana, los padres pueden ayudar a los niños a reconocer los nombres y usos de estas herramientas, y guiar a los niños a usar dispositivos para ensamblar una variedad de formas.
  • DIY Bloques Construcciones para Niños: este kit de maleta herramientas para niños también puede ensamblar diferentes formas de figuras, como camiones, aviones, etc. Los niños pueden crear otras formas de rompecabezas de su imaginación y creatividad, mientras que ejercen su habilidad práctica.
  • Regalos para Niños de 3-6 Años: el juego de caja herramientas juguetes para niños liviano y portátil es educativo, es un gran regalo adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años para aprender y jugar.
Rebajas
Baby Einstein, Hape, Piano Magic Touch, juguete musical de madera, instrumentos musicales electrónicos para niños, incluye 3 partituras y 6 canciones diferentes, volumen ajustable, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
  • ¡NOTA! El empaque puede variar.
  • Hape (Author)
WOOMAX- Tren de madera con animales (ColorBaby 40997)
  • El tren de madera natural de 41 cm es un juguete ecológico WOOMAX recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 19 piezas de diferentes formas y tamaños pintadas con animales o con motivos infantiles
  • Cuenta con ruedas de madera para su desplazamiento y un ganchito en cada vagón para unir el tren
  • Cada vagón tiene entre 2 y 3 columnas de madera para apilar las diferentes piezas encima
  • Juguete que fomenta el desarrollo de la creatividad, la imaginación y ayuda a la coordinación entre manos y vista
GARPROVM Bloques de Madera de Arco de 7 Colores, Juguetes educativos de Madera para niños, Coloridos Bloques de Madera apilables con Forma de Arco
  • ✨ Juegos intelectuales: los bloques de arcoíris pueden ejercitar el cerebro de los niños y ayudarlos a crecer felices. Deje que los niños aprendan cómo construir un arcoíris y aprendan sobre los colores, los tamaños y el orden de construcción.
  • 🙌 ENTRENAMIENTO DE LA COORDINACIÓN OJO-MANO: este juguete viene en muchos colores y es perfecto para que los niños practiquen la coordinación ojo-mano. Al mismo tiempo, se anima a los niños a hacer diferentes formas para mejorar las habilidades motoras y la creatividad cerebral
  • 🎅 Usos: excelente como regalo para niños, como cumpleaños o regalos de Navidad. Fácil de transportar y usar en cualquier lugar, este bloque de construcción es un juguete indispensable para los niños.
  • 🎉 MATERIAL PREMIUM: la madera de caucho no tiene bordes afilados y no dañará a los niños. Combinado con pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, no es tóxico ni tiene sabor. Pasó la certificación CE, seguro y confiable, puede estar seguro de usar.
  • 💖 Dimensiones (L) X (W) X (H) 24,5 x 2,5 x 13 cm / 9,65" x 0,98" x 5,12" (aprox.).
Veluoess Juguetes de Madera Montessori, Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos Juguete Educativo para Niños
  • Juguetes de madera Montessori para apilar: incluye 1 estaca de madera, 2 cañas de pescar, 10 bloques digitales, 10 peces de colores y 55 anillos. Los abundantes accesorios son suficientes para que los niños jueguen con sus amigos.
  • Cómo jugar: Los niños pueden usar cañas de pescar magnéticas para pescar, poner anillos en las estacas correspondientes, realizar operaciones matemáticas simples y desarrollar su conocimiento de colores, formas y números a través de accesorios coloridos.
  • Cultivar la habilidad: los niños aprenden a pensar mientras juegan, cultivan su concentración, desarrollan su inteligencia y mejoran su coordinación ojo-mano, creatividad y habilidad de combinación lógica.
  • Material seguro: hecho de madera de alta calidad, duradero, sin superficie rugosa, sin bordes afilados, no dañará las manos pequeñas de los niños. Proporcionar garantía de seguridad para el juego de los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Regalo ideal: el regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, año nuevo, adecuado para niños mayores de 3 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
small foot company enhebrar Queso y ratón de Madera FSC 100% certificada, Juego de motricidad clásico Juguetes, Multicolor (Small Foot by Legler 11053)
  • FSC 100%: Este producto está hecho completamente de madera de bosques certificados FSC
  • Entrena las habilidades motoras, la concentración y la coordinación mano-ojo del niño de una manera juguetona
  • El clásico en diseño natural y divertido - Con un poco de habilidad, el ratoncito "se come" al queso.
  • Juego de enhebrar con forma y tamaño perfecto para las manos de los pequeños
  • En formato compacto para mantenerse ocupado durante viajes
jerryvon Juguetes Niños 1 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
  • ▶❤◀ 【Juguetes Niños 1 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: ❶juegos de gopher ❷xilofono bebe ❸rompecabezas móvil ❹juego de identificación de animales. Un divertido juego 4 en 1 para niños pequeños que brinda alegría infinita a los niños y ayuda con el crecimiento temprano. Brinda alegría infinita a los niños y ayuda en el crecimiento temprano.
  • ▶❤◀【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Promueve el desarrollo de la motricidad fina en los niños. El juego martillo topos promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y el movimiento de los brazos. xilofono de 8 tonos bebe y puede producir sonidos clasicos, practicar tocando e identificar sonidos musicales.
  • ▶❤◀ 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】Rompecabezas móvil viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas, lo que permite a los niños competir entre sí. El reloj de arena crea una atmósfera estimulante y tensa y una competencia de velocidad, mejorando la resolución de problemas y la causalidad de los niños. aprendizaje.
  • ▶❤◀【Juguetes Niños 2 Años - Incluido】4 en 1 juguetes bebe (juegos de gopher, xilofono bebe, rompecabezas en movimiento y juego de identificación de animales), 2 martillos, 2 palos de xilófono, 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara, 1 reloj de arena. Niños menores de 3 años acompañados de sus padres
  • ▶❤◀【Regalo Bebe 1 2 3 - Safe】juguetes bebe está hecho de madera maciza natural, certificación de calidad de la UE, los colores brillantes perforan los sentidos visuales y las lindas imágenes de animales de dibujos animados se suman a la diversión de jugar. es navidad/cumpleaños/pascua/accion de gracias regalo bebe 1 2 3 año niño niña
Rebajas
Melissa & Doug Cars & Trucks Juguete Portavehículos de Emergencia | Juguetes de Autos y Camiones | Juguetes de madera | Juego creativo | 3+ Años | Regalo para niños y niñas
  • JUEGO DE CAMIÓN Y VEHICULO DE EMERGENCIA DE JUGUETE: El portavehiculos de emergencia de Melissa & Doug incluye un camión tractor de remolque de dos niveles que recoge y entrega cuatro vehiculos de emergencia; el portavehiculos es fácil de cargar, con un segundo nivel que se baja para que los niños puedan hacer rodar los vehiculos hacia los 2 niveles diferentes
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este juguete de madera de Melissa & Doug está fabricado con materiales de buena calidad; los niños se divierten cargando y descargando con el juego resistente de vehiculos de emergencia de madera y es un juguete fácil de usar para los niños más jóvenes; el nivel se extiende formando un camión de casi 60 cm, para dejar subir y bajar a los vehiculos
  • AYUDA A DESARROLLAR HABILIDADES MÚLTIPLES: El portavehiculos de emergencia tiene partes que se mueven sin dificultades y ayudan a los niños de tres años y mayores a desarrollar las habilidades motoras finas, el movimiento y la coordinación visomotriz
  • REGALO ÓPTIMO PARA EDADES DE 3 A 6 AÑOS: El set de juguete de madera de transportar camiones y autos de Melissa & Doug es un regalo óptimo para edades de 3 a 6 años; añade el cargador magnético de autos de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego de imitación sin pantallas
  • "EL MODELO DE REFERENCIA EN EL JUEGO INFANTIL": Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con preciosos diseños para estimular la imaginación y la creatividad; nBC de EE; uU; se refirió a nuestros productos como «el modelo de referencia en el juego para la primera infancia»
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
Melissa & Doug Pizza De Madera | Alimentos de madera | Juguetes De Imitación | Juego creativo | Montessori | 3+ | Regalo Para Niño O Niña
  • Los jóvenes pizzeros gritarán Mamma mía al ver los 54 ingredientes que vienen con esta pizza de madera; a continuación se mantendrán ocupados preparando, cortando y sirviendo a sus clientes seis variedades de trozos de pizza; el set contiene una bandeja de colores brillantes, un cortador de pizza, una espátula y una caja de madera para guardar la pizza; la pizza hace ruido al cortarla
  • Lengüetas autoadhesivas mantienen los trozos juntos, para poder cortarlos después
  • Incluye cortador de pizza y espátula
  • Se pueden guardar, ordenadamente, en una caja de madera
  • Incluye actividades adicionales para jugar y aprender
Bloques de Madera Animales, Comius Sharp Juegos de Apilamiento de Madera, Juego de Equilibrio para Niños, Juguetes Educativos & Regalo Navidad Niño
  • 【Bloques De Construcción Educativos】 Los bloques de apilamiento de animales pueden ejercitar la lógica del pensamiento, la coordinación mano-ojo, la iluminación del aprendizaje temprano
  • 【Alta calidad - Protección del Medio Ambiente】Hecho de madera maciza, 360 grados redondo y sin rebabas, el cuidado de las manos pequeñas
  • 【Contenido Del Producto】Incluye 10 bloques, 10 tarjetas de desafío de doble cara, embalaje de la caja de color, adecuado para 3 años de edad y más
  • 【Cute Shape】Bloques adorables en forma de animales, con tarjetas de desafío altas y bajas, duraderas y resistentes, deje que los niños jueguen felizmente
  • 【Regalo Para Niños】Juguetes educativos, puede inspirar la imaginación de los niños, estimular el deseo de los niños de explorar, es el mejor regalo para los niños
Goula - Puzle de pesca magnético, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con diferentes especies del mundo marino
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de cada uno de los animalitos
  • Además, el puzle contiene una caña con imán con la que los niños podrán pescar cada uno de los pececitos y, después, volver a encajarlos según su forma
  • El puzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano

Particularidades de las cocinas de juguete

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita Infantil con 5 Accesorios Armarios de Almacenaje Estufa Grifo y Fregadero Extraíble 57x28x55 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista, combinando el color blanco predominante, con el de madera natural de la encimera o el gris de una puerta y pequeños detalles en color turquesa y coral. Tiene un diseño muy moderno y actual
  • JUEGO DE SIMULACIÓN: Esta cocinita de juguete reproduce casi a la perfección el diseño de una cocina real. Con botones que giran y un grifo como los de verdad en el fregadero. Además, el horno y el lavavajillas en realidad son armarios que ofrecen un gran espacio para que puedan almacenar la comida y cacharros de cocina de juguete
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera infantil, son ideales para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños, coordinación mano-ojo-mano y perfectos para estimular su imaginación y creatividad. Los niños se lo pasarán en grande mientras imitan a los mayores cocinando
  • RESISTENTE Y DURADERA: Cocina infantil hecha de tablero MDF de madera resistente. Los accesorios de simulación que vienen incluidos, están hechos de acero inoxidable. Cuenta con una superficie lisa de madera con todos los cantos redondeados y sin rebabas para un uso seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 57x28x55 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
  • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
  • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
  • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
  • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios. (72cm x 68 cm x 26,5)
  • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
  • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
  • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
  • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
Rebajas
Cocinita portátil infantil de madera, FOODIE TRUCK, con accesorios, cocina de juguete para niños, diseño exclusivo, color verde rosa, desde 3 años
  • Diseño único, exclusivo, unisex: serán auténticos mini chefs
  • Juego de imitación: favorece la imaginación, la creatividad y el desarrollo
  • Juego de imitación: favorece la imaginación, la creatividad y el desarrollo
  • Estructura, accesorios y utensilios de madera natural
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, 100% libre de tóxicos
  • Edad recomendada: + 3 años
  • Dimensiones del producto: 80x30x100cm
  • Fácil montaje y mantenimiento
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años con 14 Accesorios Separable Cocinita Infantil con Sonido Nevera Microondas Fregadero Campana 86x64x84,5 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL CON ACCESORIOS: Cuenta con un fregadero simulado, microondas, campana extractora y refrigerador independiente entre otros. Además, viene con 14 accesorios incluidos y el módulo de la nevera se puede montar de forma independiente al resto
  • FUNCIONES REALISTAS: Esta cocinita tiene un diseño que refleja el de las cocinas reales. Puedes poner agua en el recipiente del fregadero, las puertas se abren y el dispensador simulado hace sonidos realistas. Se requieren 2 pilas AA (no incluidas) para la función de sonido
  • DIVERSIÓN Y BENEFICIOS: Esta cocina de juguete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cuotidianas del día a día
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Los armarios, microondas, nevera y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje y para que el juego de simulación sea más real pudiendo poner recipientes dentro del micro, horno y demás. Cocina infantil hecha de tablero MDF
  • MEDIDAS TOTALES: 86x64x84,5 cm (LxANxAL). La altura de la mesa al suelo es 45 cm. Certificaciones: ASTM F963-17, CPSIA y SOR. Recomendada para niños a partir de 3 años
New Classic Toys 11065 Juego de rol - Juegos de rol (Cocina y Comida, Estuche de Juego, 3 año(s), Niño, Niño/niña, Azul, Madera)
  • Una bonita cocina compacta con todo lo necesario en accesorios.
  • Este artículo forma parte de la New Classic Toys "Bon Appetit" Colección.
  • Corta, cocinar, cocinar y a la mesa. Nuestros pequeños macetas, sartenes, sets para cortar y cuisinettes son indispensables para los pequeños príncipes y las pequeñas princesas de cocina.
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita de Madera Infantil con Luz Sonidos Accesorios Utensilios Estufa Fregadero y Microondas 60x29x84 cm Gris
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista. Cuenta múltiples reproducciones de elementos cuotidianos como un fregadero con grifo de simulación, microondas, campana extractora, etc. y viene con 5 utensilios de cocina de madera para que los niños puedan jugar nada más montarla
  • JUEGO DE SIMULACIÓN CON SONIDOS: Esta cocinita de juguete reproduce casi a la perfección el diseño de una cocina real. Con botones que giran y un grifo como los de verdad en el fregadero. La máquina de hielo y los fogones tienen sonido y luz, lo que añade más realismo a la cocinita
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera infantil, son ideales para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los niños, coordinación mano-ojo-mano y perfectos para estimular su imaginación y creatividad. Los niños se lo pasarán en grande mientras imitan a los mayores cocinando
  • RESISTENTE Y CON ALMACENAJE: Cocina infantil hecha de tablero MDF de madera resistente. Cuenta con una superficie lisa de madera con todos los cantos redondeados y sin rebabas para un uso seguro. Cuenta con un amplio espacio para guardar o colgar objetos como ganchos y armarios
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x84 cm (LxANxAL). Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Los fogones y la máquina de hielo requieren 2 pilas AAA (no incluidas)
Rebajas
Airlab Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Comida de Juguetes Cocina, Juegos de Madera para Niños, Alimentos de Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🌽【Alta calidad】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71. Todos los alimentos madera juguete en la cocina están hechos de madera de caucho sostenible, orgánica y renovable y están coloreados con tintes ecológicos a base de agua que tienen el sabor de la madera natural. Tamaño ideal para manos pequeñas, los bordes redondeados protegen las manos de los niños.
  • 🍆【Fuerte magnetismo】El comida madera está conectado con un hebilla de nailon fuerte, que es más seguro que la conexión magnética, el juguetes de madera cocina se puede usar durante mucho tiempo y es la mejor adición a los juguetes de cocina. ¡Haga un sonido de "crujido" cuando el niño corta el juguete de comida, dándoles a los niños una sensación realista!
  • 🍅 【Variedad de verduras】El juego comida madera juguete incluye cebolla, maíz, zanahoria, pepino, berenjena, tomate, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. Una variedad de verduras para empezar una fiesta de frutas. Anime a los niños a reconocer una variedad de vegetales y colores.
  • 🥔【Educación de la primera infancia】Estos coloridos comida madera juguete para cortar ayudan a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento de los niños, y entrenan su coordinación mano-ojo y destreza. Este es un juguete para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 2 años.
  • 🍓 【Regalo ideal】¡Dale este conjunto de comida juguete a tu hijo! Ideal para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra ocasión. A los niños les encantará este comida supermercado juguete, y el alimentos verduras juguete madera les brindará horas de diversión.
TikTakToo Cocina de juguete para niños, color blanco, de madera, con luz y sonido
  • Esta bonita cocina infantil convierte a tu hijo en una cocina aficionada y está llena de sorpresas interactivas.
  • La cocina de madera tiene la altura ideal para que los niños jueguen a la altura de los ojos. Está hecho de madera. La cocina convence con muchos detalles: todas las puertas se pueden abrir y cerrar fácilmente gracias a las bisagras laterales. Está equipada con 2 fuegos, campanas extractoras, microondas, horno, nevera, lavadora y un fregadero de plástico con grifo.
  • Microondas con iluminación interior; grifo, perillas giratorias, dispensador de agua y placas de cocina hacen sonidos realistas.
  • Dimensiones totales (alto x ancho x profundidad): aprox. 88 x 86 x 30 cm
  • Altura de la superficie de trabajo: aprox. 40 cm

Detalles y caraterísticas de los trenes de madera Lidl

Rebajas
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • 🔔Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • 🔔Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • 🔔Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • 🔔Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • 🔔Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
Juego de Trenes de Juguete de 60 Piezas - Grúa y vías de Madera y Trenes exclusivos - Se Adapta a Thomas, Brio, Chuggington, Melissa y Doug - Juguetes para niños para niñas y niños de más de 3 años
  • 🔔 Juego Deluxe Train Play: este juego de trenes de madera de 60 piezas para niños pequeños es perfecto para una actualización, con más pistas y grúas, camiones, contenedores extraíbles y vagones cisterna de aceite. Contiene una pista de 135 pulgadas y una dimensión ensamblada: 32 "× 20" (ajuste de la mesa del tren) que los niños pueden usar para crear varios círculos de ferrocarril Inspirar la imaginación del niño y la capacidad de pensamiento de la lógica espacial.
  • 🔔 Grúa única y carga extraíble: viene con una grúa magnética, camiones y 2 vagones de tren para tener carga extraíble para que la grúa pueda recogerlos. La grúa generalmente se vende por separado porque es más costosa que cualquier pieza de oruga.
  • 🔔 SE ADAPTA A TODAS LAS MARCAS: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas populares de trenes de juguete. Como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más. ¡Eso significa que puede ahorrar dinero mientras hace crecer el mundo del tren de su hijo!
  • 🔔Seguridad: estos juguetes de remolque superan los requisitos de seguridad de EE. UU. Para ASTM F963 y CPSIA. En Tiny Land estamos de pie para no usar madera de molde o pintura tóxica. Para que sus hijos jueguen seguros y saludables.
  • 🔔 Ideal Toy Choice: este juego de trenes de lujo es fácil de fascinar a los niños y crea momentos divertidos durante horas. Es una sorpresa navideña ideal para cualquier niño pequeño. También vienen con una caja colorida y de almacenamiento para que sea más fácil de almacenar o para jugar portátil.
WOOMAX- Tren de madera con animales (ColorBaby 40997)
  • El tren de madera natural de 41 cm es un juguete ecológico WOOMAX recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 19 piezas de diferentes formas y tamaños pintadas con animales o con motivos infantiles
  • Cuenta con ruedas de madera para su desplazamiento y un ganchito en cada vagón para unir el tren
  • Cada vagón tiene entre 2 y 3 columnas de madera para apilar las diferentes piezas encima
  • Juguete que fomenta el desarrollo de la creatividad, la imaginación y ayuda a la coordinación entre manos y vista
Battat BT2638Z Locomotora y Coches de Carga – Juego clásico de Tren de Juguete de Madera con Locomotora y Coches para niños y coleccionistas de 3 años y más (6 Piezas), Amarillo, Naranja y Negro
  • Todos a bordo de estos trenes de madera de estilo retro detallados y coleccionables para niños
  • Colores y diseños llamativos: incluyendo motores amarillos, naranjas y negros y coches de carga
  • Los coches se conectan por imanes. Enlaza todos y crea un vehículo largo rodante para tirar alrededor de la sala de juegos
  • Estilo vintage: juguetes de madera atemporales con un aspecto clásico que traen recuerdos de una era pasada
  • Tamaño: los trenes de madera para niños miden 4.5 pulgadas de largo y 1.25 pulgadas de ancho y 2.0 pulgadas de alto aproximadamente
WOOMAX - Tren madera juguete, Tren de madera para niños, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Tren de juguete, Pista de madera, Juego de tren con vía de madera, Tren de madera 40 piezas (43634)
  • El tren de pasajeros sale de la ciudad. Prepáralo todo para desearles buen viaje
  • Incluye 40 piezas entre vías, locomotora, 3 vagones de pasajeros, señales de tráfico y árboles
  • Los vagones y la locomotora se unen unos a otros mediante imán
  • Juguete que desarrolla la creatividad, la imaginación, la coordinación ojo-mano y la motricidad global
  • Recomendado a partir de los 3 años de edad. Las piezas vienen en un bote de cartón con asa
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
Tren de Locomotora de acción con batería (conexión magnética) - Potente Juego de Tren de Motor Compatible con Thomas, Brio, Chuggington - Coche de Juguetes para niños pequeños
  • 🚅 Train Tren con pilas: un tren bala con luces delanteras y traseras, y botones para avanzar, parar y retroceder. Presenta un efecto de sonido realista al moverse y detenerse. También viene con un tren adicional y un hombre de acción, pero la pista no está incluida.
  • 🔋 Duplique la potencia y el tiempo de juego: alimentado por una batería 2 * AA (no incluida), este motor de tren de acción se destaca de los demás en potencia y velocidad. Este diseño único también duplicó el término para el próximo cambio de batería.
  • 🧩 Compatibilidad: tanto el motor como el tren adicional están conectados magnéticamente. Funciona con el conjunto de vías y trenes de madera de la marca más popular como Thomas, Kidkraft, etc.
  • 🥇 Inspirar habilidades importantes: haz que tu tren corra automáticamente en la pista con este poderoso tren bala. Deje que los niños presten más atención para crear una nueva vía para que el tren corra en lugar de mover el tren. Inspirar la creatividad de los niños y las habilidades de pensamiento lógico espacial.
  • 💯 Seguro para su hijo: no solo utilizamos material de primera calidad para construir el juguete, sino que también lo comparamos con los estrictos estándares de seguridad en el laboratorio de Europa, y nos enorgullece desarrollar juguetes que son completamente seguros para que jueguen los niños.
boppi Juego de Tren Grande de Madera 150 Piezas con Accesorios, Personas, Animales, Coches, Tractor, Puente, árboles, señales de tráfico, 2 locomotoras con vagones y 44 Piezas de vía de Tren
  • JUEGO DE TREN GRANDE DE MADERA DE 150 PIEZAS: Un tren de juguete de 150 piezas de boppi. Este tren de grandes dimensiones para niños viene con una amplia gama de accesorios y piezas para montar tanto un entretenido entorno urbano y como un divertido entorno rural.
  • VÍA FERROVIARIA DE 44 PIEZAS CON 2 TRENES: El juego de trenes viene con 44 piezas de vía de tren, 2 locomotoras y 4 vagones. Ambos trenes pueden estar operando en la vía al mismo tiempo y la vía incluye un puente elevado que cruza otras partes de la vía.
  • CIRCUITOS DE TREN: Las vías del tren se pueden configurar de muchas formas diferentes y se pueden hacer circuitos de tren más pequeños para jugar sobre la mesa.
  • ACCESORIOS: Este juego de tren de madera viene con una amplia gama de accesorios, que incluyen 10 personas, 12 animales, 3 coches, un tractor con remolque, 8 edificios, 8 árboles, 4 señales de tráfico, escenas de suelo ilustradas y otros accesorios de madera.
  • JUGUETES DE MADERA boppi: La gama de juguetes de madera boppi ofrece diversión natural y asequible para los más pequeños. La gama de juguetes de madera boppi incluye: juegos de trenes, cocinitas, casas de muñecas, cubos de actividades, andadores con actividades, instrumentos musicales y garajes para de coches de juguete.
THE TWIDDLERS 64 Piezas Juego de Vías de Tren de Madera - Construir Su Propio Ferrocarril
  • Calidad superior - Set de juguetes libres de plástico que contiene vías de tren de juguete fabricadas con madera de haya de primera calidad.
  • Sistema de Ferrocarril Completo hecho de madera - Incluye adaptadores de vía, cambio de curvas, vías para principiantes y juego de parachoques.
  • Compatible - Nuestras piezas se pueden utilizar con las principales marcas, como los trenes Thomas y Brio.
  • Prácticamente indestructible - ¡Un juego de vías de tren duradero incluso para los niños más fuertes! Las robustas piezas de madera son prácticamente indestructibles.
  • Garantía - Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos. ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos!
MINGSTORE Plástico Gris Doble túnel Accesorios de vías de Tren de Madera vías de túnel Ranura de Tren Juguetes de ferrocarril de Madera Bloques de construcción
  • ★ Material resistente, no es fácil de romper.
  • ★ traje para todos los principales sistemas de juegos de trenes de madera
  • ★ 100% de garantía de satisfacción, contácteme si tiene alguna pregunta.
  • Material: Plástico
  • Color: gris

Peculiaridades de cada casa de muñecas

KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de adecuada calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con Garaje Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 90 cm, Casa Muñecas, Color Multicolor (Primera edición)
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Única Versión Con Garaje] - Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas
  • ✔️ [De Materiales Orgánicos] - Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje
  • ✔️ [Iluminación - Luz Led] - La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Rebajas
KidKraft 65833 Casa de muñecas de madera Uptown para muñecas de 30 cm con 36 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores; Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños
Rebajas
HOMCOM Casa de Muñecas con 13pcs 60x30x71,5 cm Muebles Mobiliario Casita Muñeca Juguete Madera 3 Pisos Casa de Juguete Bella de Madera Rosa
  • DISEÑO: Casa de muñecas de 3 niveles con un diseño abierto para poder jugar más cómodamente y con un mobiliario completo para las muñecas.
  • 3 pisos muy espaciosos: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitación con piano, dormitorio, balcón. Con elevador y escaleras de caracol, el elevador pueden elevarse y bajarse manualmente.
  • 13 Piezas de mobiliarios que incluyen: 1 mesa, 2 sillas, 1 pequeña cocina, 1 aseo, 1 bañera, 1 piano, 1 sillón de piano, 1 sofá, 1 cama, 1 mesita de noche, 1 juego de tocador, 1 Gabinete, 1 pequeña cocina.
  • Materiales de madera duraderos y ecológicos con un acabado artesanal. Alta alta durabilidad. Cuenta con los certificados EN71-1, 2, 3.
  • Montaje sencillo. Recomendado para niños mayores de 3 años. Dimensiones totales: 60x30x71.5cm (LxANxAL).
Rebajas
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Rebajas
Teamson Kids Olivia's Little World Grande Casa de Muñecas de Madera con 3 Niveles con Jardín para Niños y 16 Accesorios y Muebles para Muñecas de 30 cm
  • GRAN CASA DE MUÑECAS DE MADERA: Gran casa de muñecas moderna de 3 pisos terminada en un atractivo color púrpura pastel con 5 habitaciones. Cuenta con escenas de habitaciones pintadas a mano, una zona ajardinada al aire libre y un balcón vallado. Mide más de 3.6 pies de alto y es adecuado para que jueguen varios niños a la vez.
  • INCLUYE: 16 muebles y accesorios; 1 baño independiente, 1 espejo de cuerpo entero, 1 maceta, 2 sillas de comedor, 1 mesa de comedor, 1 sofá, 1 mesa de centro, 1 cama individual, 2 mesitas de noche, 1 mesa grande, 1 lámpara de pie, 1 discoteca luz de bola, 1 alfombra de jardín al aire libre y 1 inodoro. La lámpara de pie se enciende y el inodoro tiene sonidos de descarga reales. Muñecas no incluidas.
  • ADECUACIÓN: Adecuado para muñecas de hasta 30 cm / 12 pulgadas y compatible con marcas como LOL o L.O.L Surprise Dolls, OMG Dolls, Barbie Dolls, Barbie Club Dolls, Ken Dolls, Sindy Dolls, Disney Mini Dolls, Bratz Dolls, Polly Pocket Dolls , Petite Princess Dolls y Rainbow High Dolls.
  • DURABILIDAD: Hecho a mano con madera segura, resistente y duradera para resistir el juego diario. Limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MONTAJE: Instrucciones incluidas. Montaje rápido y fácil en menos de 20 minutos. La casa de muñecas mide (cm): 73,5 (largo) x 29,5 (ancho) x 111,5 (alto). El empaque del producto mide (cm): 92.1(L) 41.3(W) 22.2(H). Esta casa de muñecas es adecuada para niños a partir de 3 años.
Rebajas
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
KidKraft Rowan Casa Madera para muñecas de 30 cm, Multicolor, Blanco 10238
  • Juego dinámico desde la entrada delantera hasta el balcón del dormitorio y la terraza de la azotea
  • Puertas del armario de la pared de la cocina que se abren y cierran
  • Puerta delantera con molduras decorativas que se abre y cierra
  • El escritorio se abre para guardar los deberes de las muñecas
  • 12 piezas de mobiliario y escaleras móviles
KidKraft 65093 Casa de muñecas de madera Amelia para muñecas de 30 cm con 15 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN, Esta óptimo cocina rosa y negra es el sueño de todo niño tiene 3 niveles, 4 habitaciones y un balcón. Tiene un altura de 120.9cm tall y está hecha de madera resistente de adecuada calidad
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR,Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 15 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y con ascensor móvil
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo adecuado para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir