Juguetes Lidl, catálogo de este año

Los juguetes Lidl son divertidos, tradicionales, de buena calidad y, lo mejor de todo, el supermercado tiene una línea especial de juguetes de madera Lidl que no tiene el mismo impacto dañino en el medio ambiente que los populares juguetes de plástico.

juguetes lidl

Los mejores juguetes Lidl

A partir del mes de octubre, aproximadamente, te puedes adelantar en las compras navideñas para tus hijos, abasteciéndote de una gran variedad de juguetes Lidl, desde un juego de comida, para inspirarse en la próxima edición de Masterchef, a un «vehículo de emergencia» de madera, para médicos y enfermeros en ciernes.

Los juguetes de Lidl solo están disponibles hasta agotar existencias y, la mayoría de ellos, solo están a la venta en el periodo navideño, por lo que si quieres recogerlos y colocarlos debajo de tu árbol de Navidad, listo para el día 25, tendrás que ser muy rápida. Además, si estás pensando en comprar juguetes Lidl en cualquier otra época del año, probablemente, no los encuentres. La gran mayoría de juguetes Lidl son de edición limitada y, por tanto, productos que se agotan rápidamente.

Catálogo de juguetes Lidl

Por ello, te presentamos alternativas a juguetes Lidl para que puedas comprar los mejores artículos de manera online, a los mejores precios y en cualquier época del año.

Juguetes Lidl para niños pequeños

Para los más pequeñitos de la casa, te proponemos, como alternativa a juguetes Lidl, los siguientes:

Si quieres saber más detalles de los juguetes Lidl para niños pequeños que te acabamos de mostrar, cliquea aquí.

Para niños que empiezan a descubrir el mundo, no puedes dejar de ver:

Bicicletas de aprendizaje

Una bicicleta sin pedales infantil es perfecta para un buen aprendizaje en el manejo y conducción de la bici ofreciendo una estabilidad óptima:

¿Necesitas saber las características detalladas de alguna de las alternativas a bicis de aprendizaje Lidl?: utiliza este enlace.

Juguetes de madera Lidl

Los juguetes de madera Lidl son atemporales y de gran resistencia, lo que significa que puedes transmitirlo a través de generaciones y generaciones de tu familia. Además, no hay límite para la cantidad de disfrute que puede brindar una alternativa a juguete de madera Lidl; incluso una simple cocina de madera, una casa de muñecas o un playmobile de madera pueden brindarle horas de diversión al día de tu pequeño.

Los mejores juguetes de madera Lidl

Como mejores alternativas a juguetes de madera Lidl te presentamos:

Si te ha gustado cualquiera de estos juguetes de madera y quieres saber todos sus detalles, accede aquí.

Además, como productos estrella de juguetes Lidl de madera, tienes la cocinita de madera, el tren, la casa de muñecas,….

Cocina de madera Lidl

Desde hace ya algunos años, la cocina madera Lidl se ha convertido en uno de los éxitos de venta de este supermercado.

Las cocinitas de juguete de madera aguantan mucho trote y son muy seguras. Al igual que gran parte de los juguetes Lidl, no están de forma continua en el catálogo de juguetes Lidl (de forma online ni en tienda física) por lo que no es sencillo acerse con ella. Como alternativas, las siguientes te ofrecen la misma calidad y son igual o más bonitas:

Si necesitas saber las peculiaridades de algún modelo en particular de cocina de madera, puedes hacer clic en este enlace que te ofrecemos.

Tren de madera

Perfecto para desarrollar la imaginación de los peques, un tren de madera es genail para asegurar horas de diversión y lo puedes almacenar de forma rápida y sencilla cuando tu hijo deja de jugar con él.

Es probable que te interese algunos de estos trenes de madera alternativos a los de Lidl, pero quieras conocer más sobre él. Utiliza este link para saber más.

Casa de muñecas

Te traemos productos similares a las casas de muñecas Lidl en diferentes tamaños y con características distintas para que tengas variedad para elegir:

¿Interesada en alguna de las alternaivas a casitas de muñecas Lidl y quieres saber más?, pulsa aquí.

Juguetes Lidl de madera con certificación FSC

Las alternativas a juguetes Lidl de madera están de moda desde hace ya varias temporadas. Los fabricantes jugueteros lanzan sus juguetes de madera con certificación FSC, que van desde rompecabezas hasta barcos piratas y casas de muñecas, decidiendo así resaltar su compromiso con los juguetes seguros y de alta calidad, utilizando madera de bosques gestionados de forma responsable.

Esta operación, orientada a la familia, es una buena manera de satisfacer las expectativas de los consumidores de hoy, al tiempo que sensibiliza a padres e hijos sobre la necesidad de conservar los bosques y proteger a las comunidades que dependen de ellos. Las alternativas a juguetes Lidl de madera no solo desarrollan la imaginación y la creatividad, también enseñan a los niños a respetar su mundo natural y a utilizar materiales nobles y renovables.

Características al detalle de los juguetes Lidl para niños pequeños

Rebajas
CubicFun Mordedor Bebe Sonajeros Bebe Set Juguetes Bebe 3 4 6 9 12 meses BPA-Gratis Juguetes para la Dentición Refrigerante Conjunto de Mordedores Sonajeros para Bebés Infantil 0-6-12 meses, 10 Piezas
  • 【SEGURIDAD ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD】El mordedor de sonajero para bebés está hecho de material TPU+ABS de grado alimenticio, que es más suave, duradero y sin plomo. Material sin BPA garantiza la seguridad de los bebés, ellos pueden morderlo con seguridad en cualquier momento y dondequiera. Para los niñ@s, eso sería un regalo ideal de Navidad, vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 【2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS】Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y el de los sonajeros, no sólo alivia las molestias del bebé durante la dentición, sino que también le atrae para que agite los sonajeros y le hace menos irritable. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar, los mordedores son más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • 【DISEÑO ÚNICO PARA EL ENTRENAMIENTO SENSORIAL】10 sonajeros/mordedores de colores básicos y brillantes para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Cada sonajero tiene diferentes mangos, formas y tareas para mejorar las habilidades motrices finas. La variedad de texturas ayudará en el desarrollo táctil, del gusto y del olfato. Numerosos sonidos expandirán las experiencias sensoriales de los bebés. Los colores y los patrones ayudan a las habilidades de rastreo de los ojos.
  • 【FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR】A diferencia de otros sonajeros para bebés, los de CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, por vapor, o por ebullición con agua de 70 °C-80 °C (Atención: sólo un minuto). No toque el fondo de la olla durante la desinfección, para no afectar el uso del producto. Son fáciles de limpiar. No hay riesgo de que se caigan partes.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Un embalaje exquisito, 100% nuevo. El set de juguetes de sonajero para bebés CubicFun será el mejor regalo para los recién nacidos y los niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, le proporcionaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Rebajas
Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de laberinto con música, para niños y niñas a partir de 18 meses
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • ❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
  • ❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.
Rebajas
Fisher-Price- Smartwatch Hora de Aprender, Juguete con música y luz para niños + 6 Meses (Mattel GMM40)
  • ​Smartwatch hora de aprender de Fisher-Price, edición en castellano: un juguete de imitación desde una edad temprana con música y luz para bebés y niños pequeños
  • Las luces, la música y los sonidos del smartwatch estimulan el juego de imitación en casa o en cualquier otro lugar
  • ​Puede apretar los botones para oír canciones y frases sobre colores y saludos en castellano
  • ​Puede apretar las teclas, girar la ruedecilla y jugar con las cuentas para mantener sus manitas ocupadas
  • La correa suave y que se agarra fácilmente permite llevar la diversión a todas partes
Rebajas
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Rebajas
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
VTech- Vaca muusical Peluche Interactivo de Bebe con Suaves, Multicolor, única (3480-166022)
  • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
  • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
  • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
CubicFun Bolas Sensoriales para Bebés Juguetes Bebe 6 Meses a 1 año Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Contiene 6 piezas de bolas sensoriales y un sonajero de primera calidad para bebés. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y son no tóxicos. Las bolas son suaves y ligeras. Tienen bordes lisos y sin rebabas, para que no dañen las manos de los pequeños. Son irrompibles y suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore todos los sentidos. Son recomendadas para niños y niñas pequeños mayores de 3 meses.
  • 【Texturas Únicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y excelentes para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente a su bebé la capacidad de agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde la infancia porque apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos "BB" para descubrir la causa y el efecto. Además, el juguete contiene un sonajero de primera calidad. Agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Contiene múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y a desarrollar una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los objetos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Posventa sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprender constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a este proceso mientras que también son divertidas. Es una oportunidad para que pase un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de usarlo, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
Bizak Tomy Toomies Huevos Encajables Formas (30691581)
  • En cada pollito se puede encontrar un color diferente
  • Cada huevo se ajusta gracias a su forma especial hasta cierto puntos
  • Potencia la coordinación de movimientos
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • Favorece la orientación espacial
Rebajas
VTech-80-185322 Sonajero Pajarito pío con Voz, Color (3480-185322)
  • Suave pajarito de peluche con voz, luces y música
  • Diferentes texturas para estimular los sentidos del bebé: la cabeza y el contorno del cuerpo de peluche y las alas suenan al tocarlas
  • Activa melodías, sonidos y frases a través de sus dos botones luminosos y su sensor de movimiento
  • Incluye tres anillos para manipular y desarrollar la motricidad
  • Se puede lavar a máquina, componente electrónico fácilmente extraíble
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
  • Versión española
Rebajas
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
  • Hape (Author)
Fisher-Price Llama crece conmigo, cojín juguete sensorial para bebé recién nacido (Mattel GLK39)
  • Regalo original para recién nacido
  • El artículo viene en un embalaje que permite ver lo que hay dentro, para que sea una sorpresa, selecciona la opción "enviar en un paquete de amazon" al completar la compra
  • Ofrece trece descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé
  • Presenta cuatro opciones de juego que se adaptan al crecimiento del niño
  • Viene con tres juguetes portátiles, como un mordedor en forma de zanahoria con texturas, un espejo para que el bebé se reconozca y un sonajero en forma de sandía
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Rebajas
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alex Cervantes (Director) - IMC TOYS (Producer)
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
Rebajas
Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11)
  • Superconjunto de dos juguetes infantiles clásicos hechos a partir de materiales vegetales
  • El juguete Pirámide balanceante tiene una base que se balancea y 5 aros de colores para apilar
  • Los Bloques infantiles ofrecen un entretenimiento clásico para agrupar y colocar con 10 bloques de colores y un cubo de almacenamiento
  • Agarrar, apilar y agrupar los juguetes ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas
  • Para bebés a partir de 6 meses

Detalles de las bicicletas de aprendizajes que te hemos presentado

Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
  • ESTRUCTURA ULTRALIGERA Y RESISTENTE AL MISMO TIEMPO YA QUE RESISTE HASTA 25KGS DE PESO
  • SILLIN REGULABLE EN ALTURA (34 a 42 cms del suelo)
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA.
  • NO INCLUYE CASCO
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS
WOOMAX - Bici sin pedales madera, vespa madera, bici Scooter, bicicleta iniciación niños, bici sin pedales niño 2 años, máx 25 Kg, de 24 meses a 5 años (85378)
  • Aprende a montar en bici con esta bicicleta sin pedales WOOMAX! Su diseño en forma y aspecto de scooter clásica le da un toque diferente y divertido
  • Altura manillar 34 cm, sillín regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura y crecimiento del peque (min 31 máx 35 cm), peso de la bici: 4,300 Kg
  • Asiento forrado ergonómico y puños de goma con topes para más comodidad, las ruedas de la bici scooter son de 22 cm de diámetro (interior 16,5 cm)
  • Esta bici para niños sin pedales es ideal para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación
  • La bici se recomienda a niños a partir de 24 meses de edad hasta los 5 años, soporta un peso máximo de 25 kg
Babify Balance Bike - Bicicleta de Equilibrio sin Pedales con Timbre
  • La bicicleta de equilibrio Babify cultiva la confianza en los niños que aprenden a equilibrarse sobre las dos ruedas dando su primer paso para aprender a ir en bicicleta.
  • Neumático sin aire: Este neumático de espuma de polímero EVA a prueba de pinchazos minimiza el peso para tu peque.
  • Esta segura bicicleta para principiantes reduce el riesgo de lesiones al mantener los pies y el cuadro a ras de suelo. Los pequeños ciclistas son capaces de ir en bici sin lastimarse
  • Mejora el equilibrio y la coordinación en las etapas cruciales del desarrollo permitiendo una transición sin problemas a la bicicleta de sus sueños.
  • La bicicleta apenas necesita mantenimiento y requiere un mínimo montaje. Los neumáticos sin aire mejoran la seguridad y nunca se pinchan.
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Rebajas
besrey Bicicleta sin Pedales Bicicleta niño 3-5 Años Rueda de Goma Inflable Bicicleta Sin Pedales con Amortiguador Central - Negro
  • 🚴 Gran Bicicleta para Principiantes-Nuestra bicicleta de equilibrio es una bicicleta para principiantes sin pedales que permite a los niños pequeños centrarse en el equilibrio. A medida que aprenden a caminar, deslizarse y correr, esta bicicleta de equilibrio les ayudará a desarrollar la coordinación.Recomendada para edades de 3 a 5 años.
  • 🚴 Crece con tu Bebé - ¿Qué tamaño de bicicleta debo comprarle a mi hijo? ¿Cuál es la medida de la entrepierna? No te preocupes más, nuestro asiento y manillar son ajustables en altura y se pueden ajustar libremente para adaptarse a la altura de tus pequeños.
  • 🚴 Diseñada para los niños - Con un peso de sólo 4,5 kg, nuestra bicicleta banlance hace que sea fácil para su hijo montar y dar zancadas.
  • 🚴 Segura y Duradera - Peso máximo de 25 kg, neumáticos de aire todoterreno de 12", cuadro metálico superligero, amortiguador central para una conducción más suave y segura.
  • 🚴 GARANTÍA - GARANTÍA de un año, comuníquese con el servicio al cliente de posventa.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Altura Ajustable con Llantas de Goma Inflables para Niños Mayores de 3 Años Asiento Acolchado Bicicleta de Equilibrio 86x43x60 cm Rojo
  • BICICLETA DE EQUILIBRIO SIN PEDALES: perfecta para que los niños entrenen su equilibrio y hagan ejercicio mientras se divierten.
  • REGULABLE EN ALTURA Y CON FRENO: su asiento se puede ajustar de 30 a 36cm para adaptarse a la estatura del usuario. Además, gracias a su freno los peques se sentirán más seguro al poder controlar mejor la velocidad de la bicicleta.
  • RUEDAS NEUMÁTICAS: las ruedas neumáticas de goma garantizan un rodado suave en todos los terrenos. Son inflables y tienen relieve para asegurar un paseo agradable.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 86x43x60 cm (LxANxAL). El asiento mide 21x13 cm (LxAN). Soporta un máximo de 35kg de peso.
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años

Características detalladas de todos los juguetes Lidl de madera

Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
Rebajas
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • 🔔Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • 🔔Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • 🔔Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • 🔔Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • 🔔Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Rebajas
Tiny Land Accesorios de Cocina Play - Juego de cafetera de Madera para Preparar y Servir, fomenta el Juego imaginativo, 13 Piezas, Juego de café de Juguete actualizado para niños
  • 😀 Cafetera de juguete interactiva para niños: este juego de cocina de juguete Brew & Serve contiene una cafetera de madera premium con 3 cápsulas de café, 2 tazas y cucharas, un cartón de leche, cubitos de hielo, sabores y otros artículos excelentes para una creatividad ilimitada.
  • 😀 Promueva la confianza en el aprendizaje temprano: los juguetes para cafeteras son más que solo convertirse en un pequeño barista, también inspiran creatividad e imaginación, fortalecen la coordinación mano-ojo, ayudan a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
  • 😀Construction Construcción de madera de alta calidad: nuestros accesorios de cocina de juguete lisos y seguros para los niños son fáciles de manejar, presentan bordes redondeados y colores e impresiones no tóxicos, y resisten el juego duro y difícil de los niños pequeños de todas las edades.
  • 😀 Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta cafetera de juguete a los otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales practicar como un chef que le sirve a usted, hermanos o pequeños amigos.
  • 😀 Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta cafetera de juguete a los otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales practicar como un chef que le sirve a usted, hermanos o pequeños amigos.
Rebajas
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
kramow Frutas y Verduras Juguete para Cortar Madera,Comida Juguete,Accesorios Cocina Juguetes,Cocina Juguete Madera
  • ✿ JUEGO PARA CORTAR ALIMENTOS: incluye varios vegetales y frutas, mariscos, huevos, tabla de cortar, dos cuchillos de cocina y una canasta de vegetales.Los niños pueden cortar frutas, vegetales y pescado con un cuchillo de juguete de plástico seguro y una tabla de cortar.
  • ✿ ASPECTO REALISTA: los juguetes de comida tienen un aspecto realista y duradero. Los cierres de velcro son lo suficientemente fuertes como para unir las piezas, pero lo suficientemente indulgentes como para permitir que se separen o corten con el cuchillo de plástico.
  • ✿ JUGUETES DE SEGURIDAD PARA ALIMENTOS: los alimentos de madera para jugar son muy coloridos y tienen muchas variedades de verduras y frutas, todas las piezas son lo suficientemente grandes como para que los niños no puedan ponerlas por completo y tragarlas. ¡Así que es un juguete seguro para niños!
  • ✿ GRANDES JUGUETES DE APRENDIZAJE: es ideal para aprender diferentes tipos de frutas y verduras.El juguete para cortar es una excelente herramienta de aprendizaje y excelentes juegos, nombres de alimentos, colores, etc. rápidamente, aprenda más vocabularios y disfrútelo.
  • ✿ EXCELENTE PRESENTE: son un gran regalo para juegos imaginativos, información sensorial, desarrollo motor pequeño y excelentes para las habilidades motoras finas.Permite a los niños jugar de forma independiente o participar en juegos con compañeros, lo que fomentará las habilidades del lenguaje.
Rebajas
Melissa & Doug- Food Groups Set Comida de Juguete de Madera, Multicolor, 3+ (271)
  • Set de piezas resistentes de madera
  • Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más
  • 21 piezas pintadas a mano
  • Las piezas se guardan, ordenadamente, en cuatro compartimentos separados, de madera
  • Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Rebajas
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Ototon Reloj de Juguete de Madera con Dibujo de Reloj de emulación Pulsera elástica decoración Artesanal para niños Regalo de cumpleaños Color Aleatorio
  • Lote de 1 unidad. Tamaño: 8 x 2 cm. Color: aleatorio
  • Material: madera, es seguro utilizar un tinte de alta calidad, duradero y seguro, no tóxico y sin olor
  • Dibujos animados, diseños coloridos, imágenes variadas, juguete educativo, puedes regalarlos como un regalo para tus hijos, estudiantes, amigos
  • La correa de reloj es elástica, se adapta a las pequeñas muñecas, puede ajustar el tamaño adecuado
  • Ideal para niños, estudiantes, bebés, como regalo de cumpleaños, de fiesta, de Navidad
MarkersHome 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales uguetes Músicales de Percusion Bebes Instrumentos Musicales Infantil Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento Regalos para niños
  • ♫1.COLECCIÓN DE JUGUETES DE MÚSICA ÚLTIMA: 17 tipos 24 piezas, este juego de instrumentos musicales para niños contiene: tambor sonajero * 1, pez de madera * 1, palo de campana arcoíris * 1, maracas * 2, triángulo * 1, xilófono de madera * 1, armónica * 1, oruga giratoria * 1, pandereta de unicornio * 1, columna de arcoíris * 1, Campana de trineo de mano * 2, Campana de muñeca * 2, Castañuela de dedo * 2, Campana de cara * 1, Flauta * 1, Huevo agitador * 4, Mochila para niños * 1.
  • ♫2.SEGURO Y DURADERO: aprobado por ASTM / CPC. Nuestros instrumentos musicales están hechos de madera y plástico de alta calidad. Todos los artículos son suaves y seguros, no necesita preocuparse por lastimar las manos de los niños pequeños, cree un ambiente de juego saludable y seguro para los niños.
  • ♫3.DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Numerosos estudios han demostrado que tocar música ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo, así como una mayor inteligencia y una mayor comprensión emocional. Un juego de juguetes inspirador perfecto para que los niños se muevan, se muevan y sientan el ritmo, descubran los talentos musicales de los niños y creen más interacciones entre padres e hijos.
  • ♫4. ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Aquí está el regalo de juguete más musical, divertido y educativo. Sorprenda a su hijo con juguetes sensoriales musicales. Muy adecuado para cumpleaños, premios, regalos de fiesta, celebraciones, festivales, Navidad, Acción de Gracias, Halloween y más.
  • ♫5. SERVICIO SATISFACTORIO: Si no está completamente satisfecho por cualquier motivo o cualquier problema con los artículos, contáctenos y lo ayudaremos de cualquier manera lo antes posible.
WOOMAX- Camión Remolque 3 Coches de Madera (Colorbaby 43619) , color/modelo surtido
  • ¡Tu peque se divertirá a lo grande paseando su camión de juguete por todos los rincones de casa! Recomendado para niños a partir de 18 meses
  • Juguete de madera 100% biodegradable y sostenible pintado en colores llamativos y con simpáticos detalles de ojitos, ¡diviértete a lo natural con WOOMAX!
  • Incluye 5 piezas: 1 camión grande, 1 remolque extraíble con almacenamiento para transportar los 3 cochecitos de colores (rojo, verde y azul) 
  • El camión tiene 8 ruedas con tornillos de metal (4 en la cabina y 4 en el remolque) y cuenta con una cuerda para tirar de él, todos los vehículos cuentan con ruedecitas para deslizarlos
  • Juguete de arrastre que favorece la motricidad global, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad
jerryvon Juguetes de Madera Cubo de Actividades Dinosaurios Laberinto Ábaco Cubo Juguetes Montessori 5 en 1 Multifuncional Juegos Educativo Juguetes Bebes Madera Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🙆 Cubo de Actividad de Dinosaurios 5 en 1: Este juguetes montessori de cubo de madera contiene 5 actividades diferentes: laberinto de cuentas, tobogán de dinosaurio, rompecabezas de dinosaurio, ábaco y bloques de madera, que pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y motoras.
  • 🙆 Juguetes de Madera con Tema de Dinosaurios: Un innovador juguete con elementos de dinosaurio. El juguete de cubo de madera tiene varios dinosaurios en casi todos los lados. Si su hijo es un fanático de los dinosaurios, este juguete definitivamente lo atraerá.
  • 🙆 Juguetes Educativos Creativo: Los niños estarán interesados en todas las cosas nuevas y aprenderán rápidamente. Este juguetes madera puede crear un ambiente excelente para que sus hijos aprendan y descubran el mundo. Enséñeles a reconocer los colores, las formas, la aritmética del ábaco, etc.
  • 🙆 Diversión Sin Fin: 1 juguete puede satisfacer las necesidades de 5 tipos de juegos, y múltiples métodos de juego pueden mantener a los niños ocupados durante horas. Al mismo tiempo, los padres y amigos pueden jugar con los niños.
  • 🙆 Desarrolle la Coordinación Mano-ojo: 5 juegos de madera únicos con diferentes características ayudan a mejorar el estiramiento y agarre del niño, y cultivan la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Este juguetes bebés de madera está diseñado para que los niños crezcan de forma saludable.
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
Rebajas
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
  • Se envía en un embalaje totalmente cerrado
  • Hape (Author)
Rebajas
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
Rebajas
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Rebajas
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
N Naturly Tren de Madera Juguetes para Niños/as | Ferrocarril con 2 Vagones Desmontables y 12 Bloques de Formas y Colores Diversas para Jugar. Juguete Educativo Infantil
  • 【Diversión Garantizada】Está compuesto por 2 vagones de 12 bloques con varias formas y colores para que los niños se entretengan montándolo pieza a pieza
  • 【Material de Calidad】Este tren de juguete es de madera de calidad con bordes redondeados para que los más pequeños puedan jugar sin hacerse ningún tipo de daño.
  • 【Educación Divertida】 Este juguete es ideal para que los más pequeños puedan desarrollar habilidades motoras y la capacidad de mejorar las habilidades manuales, junto con un reconocimiento de formas y un desarrollo mayor de la creatividad
  • 【Regalo Ideal】 Perfecto regalo original para Cumpleaños, Navidad, bautizos o padres primerizos. Sorprende con este fabuloso juguete de tren de madera para que disfruten de horas de diversión
  • 【Diversas Formas】 Juguete muy fácil de montar y desmontar en 2 vagones independientes. La cantidad de bloques son suficientes para poder formar un tren perfecto y además tiene una cuerdecita para poder llevarlo a todos lados

Particularidades de las cocinas de juguete

WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
New Classic Toys 11065 Juego de rol - Juegos de rol (Cocina y Comida, Estuche de Juego, 3 año(s), Niño, Niño/niña, Azul, Madera)
  • Una bonita cocina compacta con todo lo necesario en accesorios.
  • Este artículo forma parte de la New Classic Toys "Bon Appetit" Colección.
  • Corta, cocinar, cocinar y a la mesa. Nuestros pequeños macetas, sartenes, sets para cortar y cuisinettes son indispensables para los pequeños príncipes y las pequeñas princesas de cocina.
leomark White Modern Cocina eléctrica Madera Infantil con Accesorios: Campana Extractora, microondas - Color Blanco - Juguete para Niños Efectos de Sonido de iluminación Dim: 65x30x94 (Altura) cm
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] Cocina está hecha muy cuidadosamente y con gran estética. Su color gris es una verdadera decoración de todos los interiores y sus medidas sutiles cuadras también en el cuarto infantil muy pequeño. Sus mandos brillantes y los accesorios metálicos le dan un toque especial.
  • En el conjunto: olla metálica con su tapa, sartén, cucharón, espátula, guante cocinero, tela, gorro cocinero, madera para cortar.
  • Efectos de sonido e iluminación. El juguete es perfecto para un regalo. Una garantía de buena y exitosa diversión y educación.
  • [DIMENSIONES] Medidas: Largo: 65 cm, Ancho: 30 cm, Alto: 94 cm. Medidas adicionales: alto del panel de trabajo desde el suelo: 50 cm. Medidas de la placa eléctrica: 25 x 20 cm. Peso: 14 kg. Medidas de la caja: 77 x 52 x 17 cm.
  • [INFORMACIÓN] Cocina para automontaje. Las instrucciones adjuntas. Se requiere las pilas: 2 x AA, 4 x AAA (no están en el conjunto).
ATAA Cocina de Madera para niños con Accesorios - Rosa - Cocinita de Juguete para niños y niñas
  • Cocina de madera para niños de alta calidad, decorada con pintura no tóxica.
  • Incluye utensilios de cocina reales en madera: cuchara, tenedor y cuchillo
  • Microondas y horno acristalado fabricados en madera con espacio para almacenamiento.
  • Fregadero y estanterías para almacenamiento.
  • Esta cocinita de madera para niños es un juguete educativo muy divertido.
Rebajas
Janod- Macaron Cocina de Juquete, Color rosado y blanco, 53 x 30 x 78 cm (Jura Toys J06567)
  • Una cocina totalmente equipada: cocina totalmente de madera para niños con 1 horno, 1 armario con puertas magnéticas, 2 placas de inducción (con 2 pomos giratorios con efectos de sonido, 1 fregadero de acero inoxidable, 1 gancho para colgar los utensilios y 1 reloj, así como 5 accesorios para jugar a ser el jefe de cocina pequeñito: 2 cucharas de metal, 1 cacerola de metal, 2 cajas de cartón para alimentos (guisantes y azúcar).
  • Un juguete versátil: ¡La cocina de madera es el juguete perfecto! Atemporal, te permite jugar a solas y con amigos, hermanos y hermanas o padres, en interiores o exteriores. Juguete ideal de imitación, ayuda a desarrollar la imaginación, la reflexión y el lenguaje.
  • Dimensiones: 53 cm de largo x 30 cm de ancho x 78 cm de alto (altura de la encimera: 50 cm). Peso: 7,75 kg.
  • Ideal para niños de 3 a 8 años
  • Diseño francés
Teamson - Niños, Cocina juguete madera, Set infantil, Cocina para niños 3 años, Accesorios utensilios cocina, Juguete Luz y Sonidos, Juego de imitación, Cocina infantil color naranja (85382)
  • Cocina juguete Teamson en madera de estilo moderno en color naranja y azul, medidas: 65x30x90 cm, altura encimera: 48,5 cm, recomendada a partir de 3 años
  • Equipada: Vitrocerámica con 2 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, fregadero con grifo giratorio y zona de almacenaje
  • Juguete eléctrico: La vitrocerámica tiene 2 fuegos independientes que emiten luz roja y sonidos (2xAA no incluidas), las ruletas emiten sonidos mecánicos
  • Juego simbólico: Anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la comunicación
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Leomark Grey Modern Cocina eléctrica Madera Infantil con Accesorios: Campana Extractora, microondas, cubitera - Color GRIS- Juguete para Niños Efectos de Sonido de iluminación Dim: 65x30x94 (altura)cm
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] Cocina está hecha muy cuidadosamente y con gran estética. Su color gris es una verdadera decoración de todos los interiores y sus medidas sutiles cuadras también en el cuarto infantil muy pequeño. Sus mandos brillantes y los accesorios metálicos le dan un toque especial.
  • En el conjunto: olla metálica con su tapa, sartén, cucharón, espátula, guante cocinero, tela, gorro cocinero, madera para cortar.
  • Efectos de sonido e iluminación. El juguete es perfecto para un regalo. Una garantía de buena y exitosa diversión y educación.
  • [DIMENSIONES] Medidas: Largo: 65 cm, Ancho: 30 cm, Alto: 94 cm. Medidas adicionales: alto del panel de trabajo desde el suelo: 50 cm. Medidas de la placa eléctrica: 25 x 20 cm. Peso: 14 kg. Medidas de la caja: 77 x 52 x 17 cm.
  • [INFORMACIÓN] Cocina para automontaje. Las instrucciones adjuntas. Se requiere las pilas: 2 x AA, 4 x AAA (no están en el conjunto).
HOMCOM Cocina de Juguete con Fregadero Cocina de Inducción y Microondas Simulados con Accesorios Incluidos Cocina Infantil para +3 Años 74x30x81 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista, combinando el color de la madera con el blanco y detalles en color plateado mate cómo patas, tiradores, grifo y más. Tiene un diseño muy moderno y actual. Incluye fregadero simulado, cocina de inducción, teléfono y máquina de hielo. Además, lleva 2 ollas y 3 utensilios de cocina de acero inoxidable. ¡Enamorará a cualquiera!
  • RESISTENTE Y DURADERA: Cocina infantil hecha de tablero MDF y patas de madera de pino de alta calidad. Los accesorios de simulación, que vienen incluidos, están hechos de acero inoxidable, para garantizar su durabilidad por uso prolongado
  • EDUCATIVA: Para que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras se divierten jugando y simulando tareas que cultiven la conciencia por la limpieza y realización de tareas domésticas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los armarios, cajones, horno y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje, mejorando la capacidad de organización y almacenamiento de los niños.
  • MEDIDAS: 74x30x81 cm (LxANxAL); Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.
Leomark Big Red Grande Cocina Madera Infantil De Juguete - Color Rojo - Accesorios, para Niños, Cocinita con teléfono, Nevera, microondas, Utensilios de Metal, Pizarra, Altura: 89 cm
  • [DIVERSIÓN Y EDUCACIÓN] ¡Nueva caracteristica! ¡Quemador eléctrico que ofrece efectos de sonido y visuales realistas!
  • La nueva cocina gracias a sus colores y su funcionalidad será una propuesta perfecta para los niños a que les gusta pasar su tiempo libre cocinando, horneando o lavando los servicios.
  • Cocina hecha a partir de los tablones de densidad media (MDF) del espesor 10 mm.
  • [DIMENSIONES] Medidas de la cocina: 86 x 34 x 89 (altura) cm Altura del panel del trabajo - 45 cm Ancho de la refrigeradora - 26 cm Dimensiones del paquete: 84 (largo) x 35 (ancho) x 18 (alto) cm. Peso: 16 kg
  • [INFORMACIÓN] Cocina necesita un auto-montaje que es muy rápido y sencillo. Instrucciones de montaje inclusas.
Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios.
  • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
  • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
  • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
  • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.

Detalles y caraterísticas de los trenes de madera Lidl

Juego de trenes de juguete de 60 piezas - Grúa y vías de madera y trenes exclusivos - Se adapta a Thomas, Brio, Chuggington, Melissa y Doug - Juguetes para niños para niñas y niños de más de 3 años
  • 🔔 Juego Deluxe Train Play: este juego de trenes de madera de 60 piezas para niños pequeños es perfecto para una actualización, con más pistas y grúas, camiones, contenedores extraíbles y vagones cisterna de aceite. Contiene una pista de 135 pulgadas y una dimensión ensamblada: 32 "× 20" (ajuste de la mesa del tren) que los niños pueden usar para crear varios círculos de ferrocarril Inspirar la imaginación del niño y la capacidad de pensamiento de la lógica espacial.
  • 🔔 Grúa única y carga extraíble: viene con una grúa magnética, camiones y 2 vagones de tren para tener carga extraíble para que la grúa pueda recogerlos. La grúa generalmente se vende por separado porque es más costosa que cualquier pieza de oruga.
  • 🔔 SE ADAPTA A TODAS LAS MARCAS: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas populares de trenes de juguete. Como Thomas, Melissa y Doug, IKEA, Chuggington y muchos más. ¡Eso significa que puede ahorrar dinero mientras hace crecer el mundo del tren de su hijo!
  • 🔔Seguridad: estos juguetes de remolque superan los requisitos de seguridad de EE. UU. Para ASTM F963 y CPSIA. En Tiny Land estamos de pie para no usar madera de molde o pintura tóxica. Para que sus hijos jueguen seguros y saludables.
  • 🔔 Ideal Toy Choice: este juego de trenes de lujo es fácil de fascinar a los niños y crea momentos divertidos durante horas. Es una sorpresa navideña ideal para cualquier niño pequeño. También vienen con una caja colorida y de almacenamiento para que sea más fácil de almacenar o para jugar portátil.
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • 🔔Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • 🔔Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • 🔔Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • 🔔Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • 🔔Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
KRUZZEL Tren de Juguete de Madera Ferrocarril de Madera Pista de Coches para Niños Bucket Top Mountain con Recipiente 9362
  • ALIENTA EL PODER DE PRESENTACIÓN - El juguete estimula la creatividad y la imaginación. La oportunidad de diseñar y construir tus propias pistas y luego diseñar y crear un paisaje alrededor de ellas es divertido para todos.
  • DESARROLLO - El curso no sólo es muy divertido, sino que también desarrolla el sentido espacial, entrena las manos pequeñas y estimula el sentido del tacto. Esta es una gran oportunidad para practicar la coordinación visual-motora que será tan importante en el futuro.
  • SEGURIDAD - El ferrocarril es seguro para los más pequeños. Todos los elementos de madera están perfectamente pulidos y pintados con colores respetuosos con el medio ambiente. Además, no hay partes salientes y afiladas que puedan dañar al niño.
  • 89 ELEMENTOS - El juego se compone de 89 elementos de fabricación precisa y con un bello acabado, que se pueden armar según sus propias ideas. El conjunto incluye una vía, tren, 2 coches, helicóptero policial con aeródromo, camión con remolque, hombre, estación de tren, edificio policial con garaje, puente, paso a nivel con barreras, árboles y señales de tráfico. El tren está conectado a imanes, no tiene ganchos innecesarios que puedan romperse y dificultar que el niño desconecte el dispositivo.
  • Los imanes son fuertes - no se sueltan incluso cuando se levanta todo el conjunto.
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
WOOMAX-Tren de madera y vías 30 piezas, (ColorBaby 43629)
  • Tren de madera natural pintada de 30 piezas
  • El tren de mercancías incluye 3 vagones y 1 locomotora
  • 5 señales ferroviarias, 2 árboles, 2 arbustos y 1 estación
  • Vagones y locomotora con imanes para engancharse unos a otros
  • Juguete que favorece el desarrollo cognitivo durante los primeros años de vida
Catschat Juguetes de la Pista del Tren de Madera 64 Piezas
  • 64 pedazos clasificados de pistas de tren de madera superiores.
  • Compatible con todas las marcas principales de juguetes de madera de la pista del tren como Thomas, sistema ferroviario de Brio.
  • Madera sólida, maravillosamente hecha a mano, estas pistas pueden durar por generaciones.
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963.
  • 50 piezas Pistas de pista + 6 Adaptadores de pista +4 Pistas de conmutador curvadas +2 Pistas de inicio +2 Piezas de final de vía = 64 pcs pista de trenes Accesorios totales
Kinderplay Tren Juguete, Tren Madera - Ferrocarril de Madera, Juego de Vías, Tren Electrico, Funciona con Pilas, Comisaría de Policía, Trenes de Juguete, GS0010
  • ✔️ [Una pista de juguete de madera de 378 cm de largo!] - La pista de Kinderplay tiene 378 cm de largo. Las pistas en sí se pueden combinar con otras pistas de los conjuntos de las marcas: Ikea, Tesco y Kinderplay Green
  • ✔️ [Locomotora alimentada por baterías] - tren con dos vagones (locomotora alimentada por 1 pila AA y dos vagones. Tren de plástico. Posibilidad de hacer circular el tren hacia adelante y hacia atrás)
  • ✔️ [Un conjunto grande que contiene incluso 80 elementos] - el conjunto contiene muchos elementos interesantes, que incluyen, por ejemplo, vehículos, señales de tráfico, árboles, una barrera y un puente. Una gran cantidad de accesorios hace que la diversión sea muy realista y el tren acelera más allá de barreras, árboles, edificios y otros vehículos
  • ✔️ [Juguete seguro para el niño] - Los elementos cuidadosamente lijados y el uso de pintura segura garantizan una diversión plena y segura. Los elementos no tienen bordes afilados. La pintura es segura para los niños y el medio ambiente
  • ✔️ [Un juguete creativo que estimula la imaginación] - diseñar su propia pista y el entorno circundante es muy divertido y estimula la imaginación y la creatividad de su hijo. Esta es una etapa extremadamente importante en el desarrollo de todos los niños. El producto es extremadamente ligero, por lo que puede ser una idea perfecta para jugar en casa, en el jardín, en la terraza, en el balcón, en el arenero o en el parque.
WOOMAX- Tren de madera con animales (ColorBaby 40997)
  • El tren de madera natural de 41 cm es un juguete ecológico WOOMAX recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 19 piezas de diferentes formas y tamaños pintadas con animales o con motivos infantiles
  • Cuenta con ruedas de madera para su desplazamiento y un ganchito en cada vagón para unir el tren
  • Cada vagón tiene entre 2 y 3 columnas de madera para apilar las diferentes piezas encima
  • Juguete que fomenta el desarrollo de la creatividad, la imaginación y ayuda a la coordinación entre manos y vista
Brio- Juego primera edad, Multicolor (33773)
  • Ayuda a explorar las diferencias entre la imaginación y el mundo real
  • Desarrolla la creatividad y las competencias matemáticas
  • Desarrolla la capacidad narrativa y las habilidades sociales
  • Materiales de alta calidad
  • Producto probado y seguro para su bebé
Rebajas
KidKraft- Juego de tren con vía de madera para niños, vía clásica con accesorios incluidos (61 piezas) Bucket Top Mountain Train (17826) , color/modelo surtido
  • Construye tu propia ciudad
  • Conduce un tren, pilota un avión y un helicoptero
  • Cada pieza está hecha a mano, tallada en madera robusta y con un acabado impecable
  • Con una enorme e incansable variedad de piezas
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Montaña moldeada con dos cascadas y un lago - dobles de montaña como la tapa de la cubeta que contiene el conjunto de tren
  • Coche de bomberos y estación de policía con techos de plástico moldeados
  • Aeropuerto Deluxe con helicóptero, helipuerto, avión y pista
  • Sonriendo gente del pueblo, los árboles, letreros de las calles y otros accesorios divertidos
  • Compatible con Thomas & Friends juegos de trenes de madera y Brio juegos de trenes de madera.

Peculiaridades de cada casa de muñecas

Rebajas
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta increíble casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR; Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad; También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas; Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO; Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil; Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Rebajas
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
  • Casita de muñecas maravillosa con mobiliario completo para las muñecas.Ideal regalo para sus niños
  • 13 Piezas de accesorios: Una mesa, dos sillas, una cocina, un retrete, una bañera, un piano, un banco de piano, un sofá, una cama, una mesilla, un tocador, un armario
  • 4 Pisos con gran espacio de: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitacion de piano, dormitorio, balcon
  • Material: MDF, Madera de Pino
  • Medidas totales: 60,5x30x80,5cm (LxAnxAl)
boppi® Casa de muñecas de Madera para niñas con 3 Pisos + 8 Muebles para Jugar
  • CASA DE MUÑECAS DE MADERA DE 3 PLANTAS – casa de muñecas con 3 plantas, 5 habitaciones y un balcón al estilo Julieta. Cada habitación presenta un ambiente diferente con muchos detalles, suelo y paredes con vinilos gráficos, 2 ventanas para cada planta y un acceso completo desde la parte delantera de la casa.
  • 8 MUEBLES PARA JUGAR – la casa de muñecas lleva los siguientes accesorios de madera: sofá tipo chaise longue, bañera, mesa de comedor, 2 sillas de comedor, mesa con almacenamiento, cama y lámpara de pie
  • DIMENSIONES – Altura: 95cm, Ancho: 52cm, Profundidad: 24cm
  • CONSTRUCCIÓN EN MDF Y GRÁFICOS EN VINILO – hecha de robusto MDF y cubierta con vinilos gráficos interiores y exteriores.
  • CON INSTRUCCIONES DETALLADAS – Con simples pasos serás capaz de montar tu casa de muñecas de manera muy sencilla.
Rebajas
Melissa & Doug - Casa de muñecas Victoriana (12580)
  • Construcción de madera maciza, hecha a mano
  • Diseño con muchos detalles
  • Gráficos interiores de todos los colores
  • Fácil de montar utilizando las herramientas que vienen incluidas
  • Escala 1:12
Rebajas
ROBUD Casa de muñecas para muñecas pequeñas para niñas, juego de juguetes de madera, casa de muñecas, casa rosa, regalo para niños a partir de 3 años
  • Juguete para niñas con muebles y accesorios: esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 4 habitaciones, una terraza. Este juego Villa mide 81,3 cm de alto y es adecuado para muñecas de entre 15 cm y 18 cm.
  • El ascensor con altura de elevación controlable: los niños pueden controlar la altura del ascensor con el botón de control manual y transportar las muñecas desde la planta hasta el primer bastón. Esta es una nueva característica que hemos añadido a la casa de muñecas.
  • Material natural y seguro: la casa rosa está hecha de madera natural, segura e inofensiva, no te preocupes por la seguridad y la calidad. Haz que los niños se diviertan jugando y decore su hermosa habitación de muñecas.
  • Fácil de montar: puedes montar la casa tú mismo siguiendo las instrucciones claras y sencillas (idioma español no garantizado), te divertirás y no te llevará mucho tiempo. También puedes configurar con tu hijo la imagen de un padre fiable.
  • El regalo para niños: el juguete de madera es muy adecuado como la primera casa de muñecas para sus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños niños a partir de 3 años de edad (36 meses). Los niños pueden decorar libremente estas muñecas Villa con sus muñecas y accesorios.
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
KidKraft Camila Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, apta para muñecas de 30 cm, rosa, 65986
  • Casa de muñecas exótica y festiva: la casa de muñecas kidkraft camila incluye colores vivos, techos transparentes con cúpula y un ascensor con funcionamiento
  • Horas de diversión interminables: esta colorida y moderna casa de muñecas es una casa de ensueño para los niños, con 4 pisos, 8 habitaciones y una terraza en la azotea; este juguete tiene una altura de 123,5 cm y está hecho de madera de calidad
  • Diseña tu propia casa: desarrolla la creatividad de tus hijos con un juego de 30 piezas de muebles para casas de muñecas y accesorios para el hogar, algunos de los cuales tienen luz y sonido
  • Montaje fácil y divertido: nuestras casas de muñecas de madera vienen con instrucciones paso a paso para facilitar aún más el montaje; monta la casa por ti mismo para sorprender a tu hijo o convierte el montaje en una actividad en común para estrechar los lazos
  • Construida para durar: construido con el niño en mente, nuestra sólida construcción de madera está diseñada para durar horas de juego; hecho a mano con ilustraciones finamente detalladas para combinar con las muñecas y los juguetes de tus hijos
Rebajas
KidKraft- So Chic Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65078)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 118.11cm
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Los detalles terminados finamente a mano

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir