Humidificador de vapor frío, la compra perfecta

Por tu seguridad, utiliza siempre un humidificador de vapor frío para niños. El agua caliente o el vapor de un humidificador de vapor caliente puede quemar a un niño si se acerca demasiado. En caso de derrame, el agua a altas temperaturas, también podría arder.

humidificador de vapor frio

Los humidificadores añaden humedad al aire. Los humidificadores de vapor frío pueden ayudar a aliviar la tos y la congestión causadas por un resfriado. Un humidificador de vapor frío y otro de niebla cálida son igualmente efectivos para humidificar el aire. Ambos, tienen la misma temperatura independientemente de si comenzó caliente o fría.

A continuación, te presentamos diversos modelos de humidificador de vapor frío para que puedas elegir el mejor para tu familia y para ti. Cada uno de ellos, presenta una serie de características que deberás de tener en cuenta a la hora de comprar el perfecto:

Bestseller No. 1
Cecotec Pure Aroma 300 Yin. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 300 ml. Temporizador hasta 10 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultrasilencioso.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
RebajasBestseller No. 2
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.
Bestseller No. 3
Homasy 2.5L Aceites Esenciales, Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés, Blanco Puro
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
RebajasBestseller No. 4
itvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • 🌵【Equipo Ultrasónico Silencioso】Itvanila humidificador ultrasónico tiene un ruido de trabajo de menos de 28 decibeles, al igual que en un bosque tranquilo, puede emitir continuamente 28 horas de niebla fría de forma continua y silenciosa, brindándole a usted un sueño tranquilo y confortable.
  • 💦【Energía & Espacio Ahorro】Itvanila humidificador de aire ultrasónico dispone de un consumo de energía extremadamente bajo, solo 1/10 del de los humidificadores ordinarios; su superficie lisa, pequeña y liviana, es muy adecuada para colocar en mesitas de noche, mesas o esquinas de habitaciones , ahorrando más espacio.
  • 🍀【Uso Seguro y Servicio Posventa】La luz indicadora roja de este Itvanila humidificador de dormitorio negro se iluminará cuando no haya agua y la energía se apagará automáticamente para que pueda dormir tranquilo por la noche sin preocupaciones. El humidificador Itvanila admite 2 años de servicio posventa (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida, para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 5
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 5,5L de Vapor Caliente y Frío a Bebes y Plantas con Almohadilla de Aroma, Gran LED Pantalla, Mando a Distancia y Temporizador, Silencioso Modo del Sueño y del Auto
  • Tecnología de Vapor Ultrasónico: El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas: El sensor de humedad más avanzado le ayuda leer el valor exacto del nivel de humedad y temperatura ambiente en cualquier momento; 5 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • Gran Capacidad de 5,5L: Permite el uso continuo hasta 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa (40–70 m²)
  • Operación Silenciosa: Disfrute de una tranquilidad completa gracias a la estructura interna mejorada de humidificador Levoit; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia; La luz ambiental le trae una noche amigable
  • Capricho: Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático; Función de temporizador hasta 12 horas; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca las almohadillas de aroma Levoit
Bestseller No. 6
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
Bestseller No. 7
Taotronics Humidificador 4L Bebá(Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temporizador, Purificador de Agua Incorporado, Luz Nocturna Led) con Boquilla 360º Girable
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable
RebajasBestseller No. 8
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W
  • Humidificador Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos. Diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente. Incrementa y regula la humedad relativa de la habitación
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente
  • Depósito con capacidad de 1.3 litros
  • Salida de vapor ajustable y orientable 360°. Incorpora sistema de seguridad que detiene su funcionamiento al quedarse sin agua
  • Consumo de agua: 150–180 ml/h
RebajasBestseller No. 9
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor frío
  • Autonomía de 8 horas
  • Sistema anti quemaduras
  • Silencioso
  • Con contenedor de esencias
RebajasBestseller No. 10
Medisana UHW Umidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, sala de estar, oficina y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima ambiental, 4.2 litros
  • Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del aire en interiores
  • Regulación continua: El humidificador convierte el agua en fina niebla con vibraciones, lo que aumenta el nivel de humedad del aire. La nebulización se regula de forma continua
  • Innovador: La tecnología ultrasónica silenciosa y de bajo consumo hace que el UHW sea ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
  • Diseño moderno: El aparato es fácil y flexible de usar y su diseño moderno se integra fácilmente en la decoración interior de viviendas contemporáneas
  • Para habitaciones grandes: Gracias al gran depósito de agua de 4,2 litros de capacidad, el humidificador es adecuado para habitaciones de hasta aprox. 30 m²
RebajasBestseller No. 11
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
Bestseller No. 12
Difusor aceites esenciales,700ml humidificador de Aromaterapia Silencioso y 7 Luces LED de Color,sin BPA safely umificadores ambientador vapor
  • ❤ 【Gran capacidad de 700 ml】 El difusor puede contener hasta 700 ml de agua, pero le recomendamos que vierta 500 ml de agua, según la escala para utilizar el difusor de aroma de manera más eficiente. No es necesario agregar agua al difusor de aroma con frecuencia y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas o más.
  • ❤ 【Dos modos de niebla y configuración de temporizador】 El botón de niebla es el mismo que el botón de encendido, pero recuerde enchufarlo antes de usarlo. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 10 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 20 horas. Además, hay dos modos de temporización que puede elegir (apagado de 2 horas o apagado de 4 horas)
  • ❤【Tecnología ultrasónica y Whisper Quiet】A tecnología ultrasónica avanzada adoptada, ioniza el agua en partículas finas de niebla para mantener el aire húmedo, mejorar la respiración o el alivio de los senos nasales. La atmósfera tranquila también puede proporcionarle una noche de sueño tranquila y cómoda
  • ❤ 【Cambios de luz LED de 7 colores】 Puede proporcionar 7 luces fascinantes para combinar con su estado de ánimo y la decoración de la habitación, cada color de luz está disponible en un atenuador o más brillante
  • ❤【 Protección inteligente y fácil de usar】 El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el agua para garantizar su seguridad en cualquier momento. Además, la máquina de aromaterapia no se puede usar sin agua y la función de humidificación es fácil de operar, simplemente abra la tapa y vierta agua en el tanque de agua
Bestseller No. 13
NULAXY Ventilador Superior Humidificador 4,5L con RGB, Humidificador con Alarma Limpieza Humidificador Ultrasónico con Apagado Automático para Dormitorio, Hogar y Oficina de Hasta 20-70 m²
  • Innovador diseño de ventilador superior: el único y el primer humidificador con una resolución eficaz para evitar completamente la humeación de tu escritorio o suelo. Un ventilador eléctrico puede levantar la niebla hasta 1,5 m y hacer que sea más homogéneo en toda la habitación.
  • Depósito Top Fill de 4,5 litros: quitar la tapa y llenar el depósito desde arriba. El depósito de 4,5 L permite 30 horas de trabajo con niebla media a alta. El humidificador ultrasónico MH900 también es perfecto para bebés y plantas. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, habitaciones de flores o en la oficina.
  • Apagado automático y temporizador: no se preocupe por la seguridad. Este humidificador detecta el nivel de agua y se apaga automáticamente cuando el agua se agota. El temporizador se puede activar y puede ajustar el tiempo de funcionamiento de 1 a 8 horas.
  • Regulación inteligente de la humedad y la bandeja de aceite esencial: el higrómetro integrado registra la humedad del aire y apaga el dispositivo, mientras que la humedad alcanza lo que has establecido, y se enciende bajo la humedad del aire establecida. En la parte inferior del dispositivo hay una bandeja de aceites esenciales en la que puedes llenar tus aceites esenciales favoritos (Consejos: no poner directamente en el depósito de agua).
  • Alarma de limpieza: como se regula y se recomienda el humidificador debe contener una alarma de alerta que te recuerda limpiar el depósito cada 72 horas. Elija Nulaxy humidificador con alarma limpia para su mejor salud.
Bestseller No. 14
Boston Tech Humidificador WE-109. Tecnología ultrasónica, Vapor Frio, 4L, Caudal Regulable, bajo Consumo, silencioso
  • Silencioso, por debajo de 36 dB, gran capacidad, 4L de agua, da para 12 horas. Facil de Usar, Bajo consumo de energia. 30w.
  • Optimiza el nivel de humedad en el aire, evita problemas de salud como piel seca, picazon en los ojos, tos, etc.
  • Ideal para usar en Casa, salon, habitacion niños, oficina, etc.
  • Indicador LED.
Bestseller No. 15
Humidificador Ultrasónico de 3 L Bebá, Humidificador Bebáde Vapor Frío, Difusor de Aceites Esenciales, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, con 2 Boquilla 360º Girable
  • ☀. Gran capacidad de 3L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 3 litros que permite hasta 30 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • ☀.Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ​​° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • ☀.3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • ☀. Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • ☀ Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
Bestseller No. 16
ELECHOMES Humidificador Ultrasónico, 5.5L Humidificador Llenado Superior Bebés Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma para 40-70m², 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad-SH8820
  • 【Humidificador de niebla fría y cálida】 Haga calor o frío en su casa, manténgase cómodo durante todo el año con configuraciones de niebla fría y cálida. En el invierno, destape los orificios nasales y alivie la garganta irritada, y en el verano, mantenga su cuerpo fresco y su piel hidratada.
  • 【Nueva forma de llenado de agua y sin fugas】 En comparación con la versión anterior, el humidificador mejorado Elechomes le permite llenar el tanque de agua directamente desde la parte superior sin ningún desmontaje, lo cual es más conveniente y ergonómico. Todo lo que tiene que hacer es abrir la cubierta superior y verter. El cuerpo mejorado de una pieza está totalmente sellado y es a prueba de fugas, lo que hace que su vida útil sea mucho mejor.
  • 【Capacidad y niebla extragrandes】 Equipado con un tanque de agua grande de 5.5L, el humidificador Elechomes se puede usar continuamente durante 55 horas (bajo niebla fría a baja velocidad) después de llenarlo con agua, no es necesario llenar el tanque de agua con frecuencia. La producción puede alcanzar 600 ml/h para áreas de hasta 70㎡ (750 sq ft) que cubren incluso las áreas principales de dormitorios principales, salas de estar u oficinas.
  • 【Modo de reposo más silencioso】 ¡Shh! ¿Puedes escuchar algo? ¡Nosotros tampoco! Hemos adoptado una avanzada tecnología ultrasónica de niebla fría que apenas supera los 32 dB de ruido, tan silencios que ni un bibliotecario podrá escucharlo. Se le garantiza un descanso tranquilo en el modo de reposo, y si desea un nivel de relajación multisensorial, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para un toque aromático terapéutico y una mejor siesta.
  • 【Monitor de humedad inteligente】Obtenga el nivel perfecto de humedad con el sensor de humedad incorporado, que muestra información precisa en el elegante panel de pantalla LED. Para asegurarse de que no esté totalmente perturbado, estos humidificadores mejorados incluso tienen la configuración de apagado de pantalla para que pueda apagar / encender la pantalla LED cuando lo desee.Para obtener más información sobre el filtro, busque ASIN: B07SW2DFFJ
RebajasBestseller No. 17
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 4L de Vapor Frío a Bebes, Ambientador Humidificador Dura Hasta 40H a 35m², Difusor de Aroma, Función Silenciosa <25dB, 3 Niveles Ajustables, Apagado Automático
  • Fácil de Limpiar y Rellenar: la abertura de 9. 65 cm / 3. 8 in le permite rellenar rápidamente el tanque de agua y limpiar cómodamente el interior del humidificador. Para una limpieza más profunda, retire el silenciador desmontable y use el cepillo de limpieza complementario. Nota: El cepillo de limpieza está preinstalado en la base del humidificador y no agregue agua directamente a la base; de lo contrario, no saldrá neblina
  • Boquilla Dual de 360°& 3 Niveles de Velocidad: Lo ayudan a crear un ambiente relajante y cómodo que es de su agrado. El diseño de control con un solo botón hace que sea fácil de usar
  • Gran Capacidad de 4L: el tanque de agua de 4 L / 1. 05 gal permite hasta 40 horas de uso continuo a baja temperatura, cuya velocidad es de 100 mL / h. El humidificador de vapor frío es perfecto para habitaciones, guarderías y otras habitaciones de tamaño medio
  • Humidificadores para Dormir: el humidificador de aire funciona a menos de 30dB; la luz de la pantalla se apaga automáticamente después de 30 segundos, lo que le ayuda a conciliar el sueño; agregue aceites esenciales a la bandeja de aroma del humidificador sin filtro para infundir el aire con sus fragancias favoritas
  • Diseño Considerado: diseño antifugas; apagado automático sin agua; CE & RoHS aprobado;
Bestseller No. 18
ZOESON Humidificador Ultrasónico, Difusores Humidificadores Aromas de 300ml, Difusor de Aceites Esenciales con Control Remoto, 7 Color LED, 3 Temporizador Hogar, Humificador Oficina
  • - FUNCIONES 3 en 1: Difusor de Aromaterapia, Humidificador, Luz de Noche. Satisfaga sus necesidades.
  • - Configuración de 4 temporizadores: el difusor para aceites esenciales puede funcionar hasta 8 horas seguidas o puede programarse para 10 segundos, 2-4 horas para funcionar en modo intermitente. Cuando se agota toda el agua, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • - Whisper Quiet: <36dB de sonido. Este difusor portátil se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de niños, baño, oficina, sala de yoga y otros lugares.
  • - El difusor de aceite esencial de 7 colores nocturnos tiene 8 colores suaves y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). La luz suave crea un ambiente relajante y romántico. También póngala en la habitación de su hijo y úsela como luz de noche para descansar dormir de noche
  • - La tecnología avanzada de difusión ultrasónica produce vibraciones a una frecuencia de 2.4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor.
RebajasBestseller No. 19
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
RebajasBestseller No. 20
SEPOVED Difusor de aceites Esenciales, humidificador ultrasónico de 400 ml Difusor de Fragancia de Aroma de Niebla fría con luz LED Que Cambia de Color LED
  • Este difusor de aroma está recubierto con la veta, tiene un aspecto muy natural y primitivo. Con un diseño compacto y portátil, su tapa es fácil de quitar.
  • SUPER TRANQUILO. Tecnología ultrasónica adoptada, este humidificador es extremadamente silencioso cuando está trabajando. Este difusor de aceites esenciales te envuelve en una niebla relajante que alivia el estrés y la fatiga. También le ayuda a respirar mejor cuando duerme con aire acondicionado.
  • Puede contener 400 ml de agua y producir 40 ml de humedad por hora. Puede operar hasta 10 horas de salida continua. Se cierra automáticamente cuando se acaba el agua, lo que garantiza la seguridad.
  • Puede elegir entre 7 colores entre dos modos: color único / cambio de color. 4 modos de configuración: 1 hora / 3 horas / 6 horas / funcionamiento continuo.
  • Áreas de aplicación: salón de belleza, spa, yoga, dormitorio, sala de estar, sala de conferencias, oficina, centro de visitantes, pasillo, animal, baño, guardería, hoteles, hospitales o cualquier otro entorno público o privado.

Para ver más tipos de humidificadores así como sus diversas ventajas e inconvenientes, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre los mejores humidificadores.


Si usas un humidificador de vapor frío, asegúrate de mantenerlo limpio para evitar la acumulación de minerales y el crecimiento de bacterias y mohos. Los humidificadores que contienen agua estancada, en particular los humidificadores de vapor frío, pueden dispersar estos materiales en el aire. Los humidificadores de vapor caliente generalmente dispersan menos, si es que hay alguno, de estos materiales en el aire.

Vaciar el tanque y secar todas las superficies del humidificador de vapor frío a diario es una forma de mantenerlo limpio de manera segura. Además, considera volver a llenar el tanque con agua embotellada que esté etiquetada como destilada o purificada, ya que contiene un porcentaje mineral más bajo que la mayoría del agua del grifo.

Cuando el aire seco del invierno entra, puede traer algo más que piel irritada y labios agrietados: también produce un aumento en los casos de resfriado y gripe y una gran cantidad de enfermedades respiratorias que necesitan calmarse. Agregar humedad al aire puede ayudar a aliviar todo, desde la piel irritada hasta la tos seca, y la mejor manera de hacerlo es con un humidificador de vapor frío.

Los humidificadores añaden humedad al aire de varias maneras, pero cada uno tiene sus propias ventajas y posibles inconvenientes. Cuando se trata de humidificar el aire, tanto los humidificadores de vapor frío como los de niebla cálida están igualmente cualificados para hacer el trabajo. La principal diferencia radica en el proceso y en lo que prefieres o necesitas para tu entorno. 

Pros y contras de un humidificador de vapor frío

Los humidificadores de vapor frío suelen ser los humidificadores más seguros para bebés y niños pequeños porque no hay peligro de quemaduras. Por lo general, usan un ventilador para evaporar el agua en el aire, lo que puede causar un efecto de enfriamiento en la habitación. Esto los hace ideales para usar durante todo el año, ya que es probable que no desees una niebla cálida en el verano ya húmedo y caluroso, pero debes tener en cuenta que este ventilador también puede hacer que el funcionamiento sea más ruidoso. Aunque son fáciles de limpiar, una desventaja es que los humidificadores de vapor frío pueden implicar el crecimiento de bacterias más fácilmente si no se mantienen adecuadamente. Asegúrate de limpiar regularmente tu humidificador de vapor frío para prevenir el crecimiento de bacterias y moho.

La niebla fría se puede lograr de diferentes maneras, incluidas las tecnologías de evaporación y ultrasónica:

Los humidificadores evaporativos usan un ventilador para extraer aire a través de una mecha húmeda (o filtros de mecha) y después liberan el vapor en el aire. Es menos probable que provoquen el crecimiento de moho u hongos en la habitación, ya que no provocan una condensación excesiva en el suelo o la superficie. El mantenimiento es un poco arduo, ya que debes reemplazar la mecha o el filtro con regularidad para evitar el crecimiento de bacterias en el dispositivo.

Los humidificadores ultrasónicos utilizan una placa vibratoria de alta velocidad para convertir el agua en una fina niebla. Con ventiladores más pequeños y sin gorgoteo de agua, estos suelen ser la opción más silenciosa cuando se trata de humidificadores de vapor frío. La limpieza también es relativamente simple (solo es necesario enjuagar el tanque y las partes internas), pero debes mantenerlas elevadas del suelo para evitar que el agua se encharque.

Ventajas

  • Son más seguros para usar con niños y mascotas.
  • Pueden usarse todo el año.
  • Más eficientes energéticamente que los modelos de niebla cálida.

Inconvenientes

  • Puede acumular el crecimiento de bacterias.
  • La tecnología del ventilador puede ser más ruidosa que las opciones de niebla cálida.

Entonces, ¿qué es mejor: un humidificador de niebla fría o de niebla cálida?

En pocas palabras: los humidificadores de niebla fría y cálida son efectivos para añadir humedad al aire en tu vivienda, por lo que ambos son útiles para aliviar las molestias respiratorias y sinusales asociadas con resfriados, tos y otras enfermedades. Si tienes niños, los expertos profesionales recomiendan optar por una opción de niebla fría, que presenta riesgo cero de quemaduras para los bebés y las mascotas curiosas. Sin embargo, ten en cuenta que las opciones de neblina tibia son más efectivas para reducir las bacterias y los gérmenes.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir