En el blog de moda infantil y puericultura, os doy unas ideas sobre decoración y disfraces infantiles para este próximo Halloween 2015.
Os tengo que confesar que esta fiesta importada de América no me gusta absolutamente nada: no me gusta disfrazarme (tampoco me gustan los carnavales) y como leí una vez, que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Missisipi al Cristo de los Faroles.
Preparar Halloween de una manera fácil y sencilla
Claro, una cosa es que no me guste a mí y otra cosa es que Halloween no guste a mis niños… así que, ya que tenemos que celebrar esta fiesta, celebrémosla bien.
Disfraces infantiles.
Para niños y niñas mayorcitos, me gustan los disfraces caseros Halloween clásicos: zombies, brujas, momias,… y toda aquella vestimenta destinada a dar muuucho miedo.
Para bebés también disfraces monstruosos, pero mucho más amorosos.
Si no queréis complicaros mucho, también podemos recurrir a las grandes firmas low cost que sacan colecciones especiales para Halloween.
Estos disfraces de superhéroe, que vienen con la careta incluida, de H&M cuestan 24,99€:
Una pequeña muestra de los disfraces que nos ofrece Kiabi:
Si se trata, de preparar una pequeña fiesta en casa, esta idea me parece genial. Con unos simples plátanos partidos por la mitad y un poco de chocolate podemos crear unos fantasmas muy particulares. Con unas sencillas mandarinas, ya tendremos las calabazas que no pueden faltar en esta fiesta otoñal.
Y, respecto a la decoración, os muestro un par de ideas fáciles y sencillas de hacer, pero muy vistosas que, sin lugar a dudas sorprenderán a pequeños y mayores.
Como veis, ideas para celebrar Halloween con poco esfuerzo, poco dinero y fáciles y rápidas de llevar a cabo 🙂 .
Buen día a tod@s!!
Con tus ideas de disfraces y mis invitaciones seguro que montamos una fiesta de matrícula de honor!
Jaja!! no lo dudo!!
Gracias por comentar!!