Ferias medievales: nos vestimos para la ocasión

Ferias medievales: nos vestimos para la ocasión

Con la llegada del verano y el buen tiempo, la mayoría de las localidades se visten de fiesta y organizan ferias y mercados de lo más variado. Como a mis niños las historias medievales les fascinan, hemos decidido que este año visitaremos algún mercado histórico de los muchos que se celebran a lo largo de la geografía española. Para la ocasión, llevar el atuendo adecuado se hace fundamental y recurrir a Disfraces Simón, una necesidad.

disfraces simon

Lo cierto es que, con el tiempo que llevo recomendándoos tiendas online de todo tipo, me sorprende no haberos hablado todavía de esta webshop de disfraces y complementos. Ahora que me he puesto a buscar trajes de época para toda la familia, ha sido cuando he caído en la cuenta de que todavía no lo había hecho.

La tienda de Disfraces Simón, con tienda física en León, cuenta con más de 45 años de experiencia y nos ofrece la calidad en diseño y confección que, justo voy buscando para esta ocasión.

disfraces medievales simon

El Mercado Medieval  de Corcubión,  el Mercado Andalusí de Cádiz, la Feria Medieval de Mudéjar, el Mercado de la Edad Media de Tordesillas… Cualquiera de estos eventos es perfecto para comprar disfraces ambientados en la época.

Trajes medievales no sólo para los niños sino también para nosotros, los papás y las mamás, con los que viviremos las fiestas caracterizados como las gentes de la época medieval.

disfraces medievales

Princesas, caballeros, doncellas, reyes medievales, campesinos,  guerreras, juglares,… disfraces de lo más variado para recrear el medievo y pasar unos días de lo más divertido.

Para completar los disfraces, accesorios como espadas, capas, pelucas, brazaletes, pulseras, arcos con flechas, coronas, cubrebotas, escudos, hachas,… todo para caracterizarnos como la gente de la época.

disfraces simon medievales

Y, aunque en este artículo me centro en los disfraces medievales porque, ahora mismo es lo que estoy decidiendo, he de deciros que en Disfraces Simón, no sólo nos ofrecen disfraces y accesorios de todo tipo sino que, también nos dan ideas y soluciones para comparsas, charangas, cabalgatas, carnavales…

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Funidelia, la importancia de los detalles Hace ya casi dos años que, os hablaba por primera vez de Funidelia, una de las mejores tiendas online de disfraces originales y divertidos. Tras esa p...
Disfrazzes para un Halloween de miedo Disfrazzes es una tienda online donde vamos a poder encontrar una gran variedad de accesorios, pelucas, complementos, máscaras, maquillaje, decoración...
Halloween: disfraces infantiles, ideas y decoración En el blog de moda infantil y puericultura, os doy unas ideas sobre decoración y disfraces infantiles para este próximo Halloween 2015. Os teng...
Casadeldisfraz: disfraces para toda la familia A quince días de los carnavales, en casa estamos inmersos en lo que hemos denominado “Operación disfraz”. La semana pasada, mi hijo Jaime nos dijo que...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.