Faja Embarazada Lidl – La Mejor Relación Calidad Precio

Con muchos modelos y tipos diferentes de artículos, en nuestra plataforma vas a poder comprar justo la faja embarazada Lidl que estás buscando. Solo tendrás que elegir el producto que más se adapta a lo que necesitas en este momento.

La mejor faja embarazada Lidl

De todos los productos de mejor faja embarazada Lidl el que, sin duda, merece estar en nuestro top 1 por sus amplias características y su ajustado precio es:

Faja embarazada Lidl: los mejores modelos de este mes

Si prefieres ver más modelos y no limitarte solo a uno, a continuación los tienes:

¿Cuál es la faja embarazada Lidl que debes comprar?

Antes de nada, debemos advertirte de que no enlazamos a la web de Lidl sino que te ofrecemos una serie de productos alternativos. El mercado en la actualidad, presenta una gran variedad de una faja embarazada Lidl, por ello, hemos elaborado esta lista donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir. A continuación, todos los detalles:

SOFIT Cinturón de Maternidad, Embarazo Cinturón, Apoyo Durante el Embarazo, Cintura y Abdomen Faja de Premamá,Cinturón Pélvico Postparto (Beige)
  • Alta elasticidad y alta Ductilidad: el diseño de velcro, libre de ajustar el tamaño, puede hacer frente a la barriga que crece gradualmente durante el embarazo.
  • Soporte de malla Ampliada: diseño cruzado, ajuste y mantiene el equilibrio del cuerpo y alivia la presión de la cintura.
  • Ralentizar las grietas de la piel: el diseño tridimensional en 3D, puede levantar el abdomen de abajo hacia arriba, aliviar el dolor de espalda, cuidar al bebé.
  • El diseño curvo cruzado en la parte posterior: aumenta la resistencia del soporte sin deslizarse, protege el ligamento y evita que el útero se hunda.
  • Función de doble uso: se puede usar como cinturón de maternidad durante el embarazo y se puede usar como cinturón pélvico después del parto. Tiene buena permeabilidad al aire y no daña la piel.
BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática con Manual M Negro
  • 💗 Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • 🤰 Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
  • 🤱 Recuperación postparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • 📚 Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
KeaBabies Banda De Maternidad para El Embarazo - Cinturón De Soporte para Embarazo Suave & Transpirable - Bandas De Soporte Pélvico
  • 360 Apoyo Ergonómico - Nuestra banda de maternidad para el embarazo está diseñada para ayudar a distribuir uniformemente el peso alrededor de la cadera y la pelvis, para proporcionar un soporte óptimo para la panza del embarazo. Ayuda a apoyar sus músculos abdominales durante el embarazo y el posparto.
  • Blanda & Transpirable - Estar embarazada hace que su cuerpo se caliente fácilmente, por eso, utilizamos una malla suave, transpirable y de alta calidad para brindarle la mejor comodidad durante todo el día. Es fácil de usar y se ajusta para su comodidad, ¡incluso puede olvidar que está en su vientre! La calidad importa cuando se trata de simplicidad. Te respaldamos en esto.
  • Facilidad De Dolor De Embarazo - Diseñado para proporcionar una compresión suave alrededor de la cadera, el Cinturón de maternidad del embarazo corregirá su postura para aliviar los dolores de la espalda baja, los dolores del piso pélvico y los dolores de los ligamentos redondos. ¡Te da más comodidad y confianza para enfrentar el día!
  • Mantente Activa Mientras Estas Embarazada - Nuestro Cinturón para el embarazo le brinda el impulso que necesita para continuar con sus actividades diarias o rutinas de ejercicio. Permitirte sentir más confianza y comodidad. Una mamá feliz y saludable = ¡Un bebé sano!
  • Regalo Perfecto Para Nuevas Mamás - Obtenga un regalo sorpresa para el embarazo para las nuevas mamás, ¡les encantará! Viene con una bonita caja de regalo, lista para regalar. Deje que las nuevas mamás se sientan amadas.
Rebajas
SIYWINA Cinturón de Maternidad Apoyo Durante el Embarazo Banda para Abdomen Faja de premamá
  • 【SU SOPORTE PERFECTO】: el cinturón de maternidad puede soportar el exceso de peso del embarazo. También previene la tensión en la espalda al disminuir la presión espinal de manera efectiva. Ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al sostener la panza de su bebé.
  • 【CINTURÓN DE SOPORTE PARA EL EMBARAZO PARA ALIVIAR EL DOLOR】: ayuda con el dolor lumbar, el dolor del piso pélvico, el dolor de cadera, la presión espinal, los músculos abdominales débiles, el soporte posterior al embarazo, el soporte de cesárea, la mala postura y más.
  • 【2 MANERAS DE USAR】 - Cuando está embarazada, se puede usar como cinturón de soporte para el embarazo para ayudar a sostener su abdomen y aliviar el dolor en la cadera, la pelvis y el sacroilíaco. Después del parto, también se puede utilizar como cinturón pélvico para tensar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • 【SUAVE Y ELÁSTICO】: un bolsillo ligeramente curvado en la parte delantera se adapta a su abdomen y ofrece un soporte reforzado sin presión adicional. El material suave, elástico y transpirable te mantiene fresco y sin sudor.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 - SIYWINA se compromete a proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente dentro de las 24 horas. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su compra, no dude en contactarnos.
Itian Cinturón de embarazo - apoyo abdominal y lumbar para mujeres embarazadas (Rosa)
  • Color: Rosa.
  • Eleva la zona abdominal para reducir la presión de la parte baja de la espalda.
  • Elimina y previene el dolor de espalda y zona lumbar.
  • Puede ajustar la tensión según sus necesidades.
  • La correa de la ayuda de maternidad es fácil de usar, de ajustar, de quitar.
KOOYOL Fajas Embarazo Premamá Ajustable Cinturón Apoyo Abdominal Transpirable Embarazadas Mujeres para Evitar Dolor Espalda
  • Faja de embarazada para maternidad Ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad del embarazo, envolviendo su abdomen y cintura, disminuyendo la carga del exceso de peso durante el embarazo y proporcionando una suave compresión en el área abdominal
  • Cinturon embarazo es gran elección para su tiempo de embarazo. Este cinturón de maternidad elástico brinda apoyo a mujeres embarazadas que buscan alivio de dolores de cadera y pelvis y otros dolores de estiramiento comunes durante el embarazo
  • Faja premama cómodo : es adecuado para usar durante cuatro temporadas debajo de cualquier prenda hecha de material transpirable y suave, que ayuda a las actividades diarias
  • Cinturon pelvico embarazo fácil de usar, ajustar y quitar
  • Faja de embarazo tamaño: El material elástico permite que la correa se estire a su tamaño deseado,Ya no es necesario preocuparse por el tamaño, un tamaño adecuado para todos,Podrás usar este faja de embarazo durante todo tu embarazo
Rebajas
Banda abdominal Medela de apoyo para el embarazo y la cama semanal para apoyo del abdomen y alivio adicional.
  • Fácil de usar: La banda abdominal Medela es fácil de poner y quitar gracias a su diseño sin tirantes, cubre el vientre y ayuda a aliviar el dolor de espalda baja y abdominal.
  • La comodidad es esencial: La banda abdominal está hecha de material sin costuras y transpirable para mayor comodidad y se ajusta suavemente alrededor del abdomen sin quedar demasiado apretada.
  • Ajuste seguro: La comodidad y la seguridad van de la mano con un diseño que ofrece apoyo adicional y alivio para seguir llevando y disfrutando de la ropa cómoda.
  • Fácil de limpiar: Lavar a máquina en frío en una bolsa de lavandería o en un programa para prendas delicadas, no lavar con ropa de velcro para un cuidado óptimo.
  • Incluye: 1 banda abdominal Medela, 91 % poliamida, 9 % elastano para el segundo y tercer trimestre y para apoyo postparto.
GECONLE Cinturón Embarazadas Faja Premamá Cinturón de Maternidad para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals Premamá Banda
  • 💖【APOYO SÚPER FUERTE PARA TI】 - El Cinturón Embarazadas puede soportar el exceso de peso del embarazo. ¡Proteja y minimice el dolor de espalda, pelvis y cadera! También evita forzar la espalda al disminuir la presión espinal de manera efectiva. ¡Alivia la tensión en los músculos! Disfrute de su embarazo sin molestias, dolores de espalda y golpes!
  • 👩‍⚕️【GRAN DISEÑO RECOMENDADO POR MADRES EMBARAZADAS】 - Creamos el GECONLE Cinturón Embarazadas en colaboración con obstetras y madres embarazadas, utilizando una gran tecnología de soporte lumbar para desarrollar la banda de soporte final para el embarazo. Proporciona un levantamiento sin esfuerzo para su barriga y lo apoya desde el primer trimestre hasta el último!
  • 🤰【ALIVIO DEL DOLOR Y RECUPERACIÓN POSTPARTO】 - La Faja Premamá se contornea alrededor de la barriga de su bebé y le ofrece alivio del dolor!Usar el cinturón GECONLE es la buena manera de aliviar la incomodidad, acelerar su proceso de curación y recuperación. Se puede usar como cinturón pélvico para apretar la pelvis agrandada causada por el embarazo!
  • 🌹【AJUSTABLE, TRANSPIRABLE Y SUAVE】 - ¡Puede ajustarlo para acomodar fácilmente a su bebé en crecimiento y mantenerse activo durante su embarazo y recuperación posparto! sin crear puntos de presión. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable es cómodo de llevar, con inserciones de malla para que tenga una buena transpirabilidad!
  • 💌【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 - ¡Obtendrá nuestra garantía de reemplazo o reembolso de 18 meses sin preocupaciones! ¡Queremos que disfrutes de un maravilloso embarazo y una buena recuperación posparto! Si tiene algún problema con GECONLE Faja Premamá, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Responderemos en 24 horas!
AIWITHPM Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - Aliviar el Dolor de Espalda, Ajustable (Negro)
  • 👪 【Su soporte perfecto】 El material de nuestros cinturones es transpirable y elástico, y el velcro es muy fuerte. El cinturón para embarazadas se puede ajustar a voluntad, adecuado para el tamaño de la cintura 29 "-42.5", gran apoyo para la mayoría de las madres embarazadas.
  • 👪 【Cinturón de soporte para aliviar el dolor】 Ayuda a aliviar el dolor de espalda / pelvis / glúteos, presión de la columna vertebral, debilidad de los músculos abdominales, soporte post-embarazo, cesárea, mala postura, etc.
  • 👪 【2 formas de uso】 1.Apoyo durante el embarazo, cuando está embarazada, puede aliviar el dolor de espalda / pelvis / nalgas. 2.Soporte posparto, después del parto, también se puede usar como cinturón pélvico para tensar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • 👪 【Consejos para el cinturón de maternidad】 1.No permita que el cinturón toque la piel directamente durante el uso para evitar la fricción entre el cinturón de embarazada y la piel durante el ejercicio; 2.Limpie y reemplace regularmente para evitar residuos de sudor, ácaros y otras bacterias que causan daño a la piel.
  • 👪 【Comunicación con el cliente】 Bienvenido a AIWITHPM, no dude en contarle a AIWITHPM sus pensamientos sobre la banda para el vientre embarazada y compartir su felicidad. AIWITHPM proporcionará productos de alta calidad y protección para mujeres embarazadas.
Leonisa Braga Faja para el Embarazo Máximo Soporte & Confort
  • Braga faja biomodelador para el embarazo
  • Tiene la capacidad de expandirse sin importar el momento del embarazo en el que se encuentre
  • TENSIONES INTELIGENTES: diferentes niveles de tensión en el tejido, para dar soporte de forma estratégica
  • Las costuras son planas para evitar marcas en la piel y en la ropa
  • Composición: 80.00% poliamida, 20.00% elastano
ULTNICE Embarazo Cinturón Apoyo Maternidad Abdomen Band Pregnancy Pelvic Support Belt Pink
  • Color rosa. Material: Fibra del poliester + Spandex. Tamaño F: 118cm (longitud); 18cm (Altura media); 80-110cm (Circunferencia Abdominal Adecuada). Material de primera calidad: Cómodo, ventilado, elástico.
  • Fácil de poner y totalmente ajustable para acomodar su crecimiento abdominal durante el embarazo.
  • Este cinturón ayuda a aliviar las molestias del embarazo. Notará un alivio instantáneo de la cadera trasera y dolor pélvico. Es una gran manera de corregir su postura y apoyar los débiles músculos abdominales durante su embarazo.
  • Seis de acero de apoyo, proteger eficazmente la columna vertebral, reducir la presión abdominal.
  • Conveniente para el uso de cuatro estaciones, un regalo excelente para la esposa y los amigos embarazados.
Rebajas
Supportiback® Cinturón de Maternidad | Faja Abdominal y sujeción de Espalda para el Embarazo, Post-Embarazo – Material Suave y Transpirable. Sujeción para aliviar el Dolor de Espalda, y Suelo pélvico
  • ✔ SEAMOS REALISTAS, ESTAR EMBARAZADA PUEDE SER INCÓMODO: Sí, es un momento maravilloso y todo eso, pero… ouch! Tu barriga crece rápido y puede llevarte a tensiones y dolores en la espalda inferior, caderas y suelo pélvico. Es lo que pasa pero no significa que tengas que sonreír y cargar con ello. Este cinturón de maternidad te envuelve para abrazar y levantar tu barriga y deshacerse de la tensión, la presión y el estiramiento.
  • ✔ DISFRUTA DEL EMBARAZO: El embarazo no debería impedirte hacer cosas. Trabajar, caminar, sentarse o hacer ejercicio incluso. Este cinturón acuna y sujeta tu barriga para que puedas con tu día a día sin dolor pélvico, de espalda o de cadera. Además, es fácil de esconder debajo de la mayoría de ropa, así que nadie se dará cuenta en la oficina (excepto aquellos que te tocan la barriga siempre, aún no hemos encontrado la forma de prevenirte de ellos).
  • ✔ SUAVE Y ELÁSTICO: Algunos cinturones de maternidad confían en materiales rígidos para dar sujeción. Este cinturón está hecho de materiales super suaves y elásticos que dan una compresión suave y te envuelven para mantenerse en su lugar con velcro, sin broches duros ni cierres. Un bolsillo curvado delante se adapta a tu barriga y ofrece más apoyo con presión añadida. Además, es ajustable para todo el proceso del embarazo.
  • ✔ FRESCO Y CÓMODO: Un cinturón de maternidad se supone cómodo. ¿por qué muchos de ellos son calurosos y hacen sudar? Este cinturón ligero está hecho de tela transpirable para ayudar a la transpiración y mantenerte cómoda, fresca y seca todo el día.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cinturón de maternidad y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres disfrutar del embarazo? Añade el cinturón de maternidad a tu cesta ahora
Bracoo MS61 I Cinturón de Maternidad Ajustable, Alivia Pesadez, Da Soporte a la Barriga y Espalda, Ayuda a Prevenir Prolapso, Rosa, Talla Única
  • Disminuye Suavemente la Presión en la parte baja de la espalda y proporciona un apoyo adicional debajo para ayudar a mecer el vientre; mejora la postura general y apoya los músculos alrededor de la zona lumbar; reduce la probabilidad de prolapso uterino
  • Fácil de Ajustar un diseño que proporciona un soporte de confianza con tensores laterales de ajuste para así permitir cambios de acuerdo a la postura o al soporte que se desea
  • Tela Tejida A 4 Vias combina una elasticidad mecánica con una comodidad suave y personalizada; con un cierre autoadherente formado de anchas tiras sujetadoras que se enganchan al entrar contacto para una mayor facilidad de uso y tranquilidad; se puede usar discretamente debajo de la ropa normal
  • Soporte Versátil funciona como alivio de espalda prenatal o como moldeador de cuerpo durante la recuperación posparto
  • Faja Ancha se ajusta a circunferencias de caderas hasta los 117cm
3Pcs Extensores de Cintura de Embarazo Extensores de Pantalones de Maternidad Alargador Pantalon Embarazada para Mujeres Embarazadas Extensor de Cintura Ajustable + 6Pcs Extensores de Sujetador
  • Embalaje: 3 piezas extensores de pantalones de maternidad + 6 piezas extensores de sujetador, cantidad suficiente para usar y reemplazar diariamente.
  • Diseño: los extensores de cintura son ajustables y elásticos con 3 botones, pueden expandir el área de la cintura de los pantalones existentes según sus necesidades.
  • Material: el alargador de pantalones elástico está hecho de material algodón, con banda elástica de buena calidad, suave y cómodo al tacto, livianos y lavables, fácil de usar y duradero.
  • Después de recibir comentarios de los clientes sobre el tamaño pequeño del estilo antiguo, recientemente hemos actualizado el producto, ampliado el tamaño del producto y mejorado la calidad del producto. Al mismo tiempo, nuestro empaque también viene con cuatro botones, los clientes pueden coserlos en pantalones o productos de acuerdo a sus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Ocasiones: se puede usar para agregar espacio adicional a la cintura, adecuados para el embarazo, la maternidad o su cintura demasiado apretada durante el aumento de peso.
Rebajas
Be Mammy Bandas de Maternidad del Vientre Pack de 2 para Mujer 169 (Negro/Blanco, 36/38)
  • Universal cinturón para embarazada; Conjunto de dos piezas; Amplio, suave y elástico; Se ajusta muy bien al cuerpo y sostiene una barriga creciente
  • Ideal complemento para la vestimenta, el cual esconde las pequeñas inconveniencias, como por ejemplo una camisa demasiado corta
  • Material predominante: viscosa transpirable y agradable en el tacto
  • Protege las sensibles partes del cuerpo contra el frío; Bellamente acentúa la barriga, remarcando la nueva figura de la futura madre
  • Hecho en la UE
Faja de embarazo - Cinturón de maternidad - premamá banda para abdomen / cintura / espalda, apoyo para el vientre - Marca Neotech Care (Beige, M)
  • ¡PLENAMENTE ADAPTABLE para acomodarse al crecimiento abdominal a lo largo del embarazo!
  • Construido con un laminado en varias capas con algodón y nailon
  • Cuatro paneles laterales elásticos que añaden compresión y ventilación. Incluye accesorio de levantamiento abdominal que proporciona levantamiento sin añadir presión innecesaria
  • El apoyo incorporado mantiene el cinturón en su lugar y previene que se enrolle o deslice
  • ¡Empaquetado ecológico! - Marca genunina NEOtech Care
XIAPAI Faja Embarazada, Cinturón Apoyo Embarazada, Cinturón de Embarazo, Premamá Banda para Apoyo Abdominal y Lumbar para Mujeres Embarazadas
  • 👶 【Diseño íntimo】 Diferentes períodos, diferente uso, Faja Embarazada satisfacen las necesidades de todo el embarazo. Brinde apoyo para el abdomen, la cintura y la espalda, ayude a aliviar la incomodidad y el dolor del embarazo y le permita recibir a su bebé con un estado de ánimo feliz.
  • 🤰 【Ajustable】 Este Cinturón Apoyo Embarazada de soporte para el vientre para embarazadas está hecho de materiales de gran elasticidad y se puede ajustar la tensión de uso. Se puede utilizar como minicuna para tu pequeño bebé. Adaptarse al crecimiento del abdomen durante el embarazo.
  • 🍼 【Suave y transpirable】 El Cinturón de Embarazo ​es suave y transpirable, cómodo de llevar, adecuado para todas las estaciones.
  • 👨‍🍼 【Un cinturón de doble propósito】 Durante el embarazo, puede reducir la incomodidad y el dolor causado por el peso del abdomen durante el embarazo; el abdomen después del parto puede ayudar a la recuperación posparto, aliviar la incomodidad, acelerar el proceso de curación y volver a una figura hermosa antes del embarazo
  • 🎁 【Tamaño adecuado】 Circunferencia del vientre 90-120cm; También es el mejor regalo para las mujeres embarazadas
Rebajas
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.
KeaBabies Envoltura De Recuperación De Apoyo del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas para Mujeres Body Shaper (Una Tamaño)
  • 3-en-1 Apoyo posparto Recuperación Wrap en 2 tamaños: Un tamaño y X-grande. Su conjunto de confianza de cinturones de recuperación para el estómago, la cintura y la pelvis. KeaBabies Revive 3-en-1 Cinturón de Soporte de Recuperación Postparto ofrece la flexibilidad de usar uno, dos o tres cinturones de acuerdo a su preparación y etapa de recuperación. Apoyo posparto recomendado por médicos.
  • Le ayuda a ponerse de nuevo en forma - Nuestro cinturón de apoyo de recuperación posparto 3 en 1 mejora su postura, ayudándole a restaurar la fuerza del núcleo y recuperar la movilidad y la confianza después del nacimiento. El cinturón envuelve tu cuerpo firme y cómodamente, aliviando las molestias y la retención de agua.
  • Soporte ergonómico para el vientre, la espalda y la pelvis - Su cuerpo necesita un soporte sólido después de nueve meses de embarazo. El conjunto de Cinturón de Apoyo de Recuperación Postparto Revive 3 en 1 ofrece una compresión suave para ayudar a sus órganos internos a recuperar el equilibrio después del nacimiento. Ayuda a aliviar los dolores de espalda y le da a su pelvis la recuperación que necesita.
  • Contorno corporal y transpirable - Nuestro cinturón posparto utiliza malla elástica y transpirable que es suave en la piel. Se perfila suavemente a lo largo de las curvas de su espalda. Los paneles son parcialmente estirables, lo que le permite moverse cómodamente. Considere usar una capa de tela debajo si lo prefiere.
  • Imprescindible para la recuperación del recto después del parto y la diastasis. Nuestro cinturón posparto ajustable proporciona un soporte constante para su vientre después del nacimiento, y su espalda, también. Si usted se está recuperando de Diastasis Recti, el uso de dos cinturones también ayuda a cerrar las brechas entre los músculos abdominales.
Medela Banda de apoyo para embarcación y postpartido, para soporte y cobertura de la barriga
  • Facilidad de uso: fácil de poner y quitar gracias a su diseño sin tirantes, la banda abdominal de apoyo de Medela cubre el vientre y te ayuda a calmar los dolores lumbares y abdominales
  • Comodidad: la faja abdominal no tiene costuras y está hecha de tela transpirable para proporcionar un ajuste cómodo mientras envuelve el abdomen
  • Ajuste seguro: comodidad y seguridad se combinan con un diseño que te ofrece soporte y cobertura, lo que te permite seguir usando la ropa que te gusta con comodidad
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío en una bolsa de ropa o ciclo delicado, no lavar con ropa de velcro
  • Artículo entregado: 1 banda abdominal de apoyo, 91 % poliamida, 9 % elastano, para el segundo y tercer trimestre de embarazo y para el soporte postpartum
Sonew Cinturón de Recuperación Posparto, Banda para el Vientre Posparto para Mujer, Faja Moldeadora de Cuerpo de Algodón, Cinturón de Recuperación para el Vientre para Mujer(L)
  • Función: el retenedor abdominal está diseñado para que las madres posparto brinden apoyo al abdomen y aumenten la fuerza de los músculos centrales después del parto, aliviando las molestias estomacales y apoyando a sus otros órganos para que retrocedan.
  • Recuperación más rápida: nuestra carpeta posparto admite una respiración profunda y una mejor postura, lo que puede ayudar a que su cuerpo se recupere más rápido, para reiniciar sus actividades diarias más rápido. También te hace lucir más delgada al instante, agregando confianza y ayudándote a sentirte mejor después de tener un bebé.
  • Ajuste ceñido: la faja envolvente posparto para el vientre tiene un diseño de múltiples soportes y el material de algodón ayuda a evitar el movimiento y se ajusta cómodamente contra la barriga. Puede ayudarle a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • Material de algodón: el cinturón de recuperación posparto está hecho de algodón suave de alta calidad, elástico, transpirable y liviano, se ajusta perfectamente a su cuerpo para brindar la máxima comodidad. Es suave al tacto y no causará irritación en la piel.
  • Gran opción de regalo: las fajas postnatales son un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya tenido una operación quirúrgica que resulte en piel suelta y dolor de espalda. También es adecuado para aquellas personas que tienen el abdomen agrandado y necesitan perder peso.
Sonew Cinturón de Recuperación Posparto, Banda para el Vientre Posparto para Mujer, Faja Moldeadora de Cuerpo de Algodón, Cinturón de Recuperación para el Vientre para Mujer(XL)
  • Función: el retenedor abdominal está diseñado para que las madres posparto brinden apoyo al abdomen y aumenten la fuerza de los músculos centrales después del parto, aliviando las molestias estomacales y apoyando a sus otros órganos para que retrocedan.
  • Recuperación más rápida: nuestra carpeta posparto admite una respiración profunda y una mejor postura, lo que puede ayudar a que su cuerpo se recupere más rápido, para reiniciar sus actividades diarias más rápido. También te hace lucir más delgada al instante, agregando confianza y ayudándote a sentirte mejor después de tener un bebé.
  • Ajuste ceñido: la faja envolvente posparto para el vientre tiene un diseño de múltiples soportes y el material de algodón ayuda a evitar el movimiento y se ajusta cómodamente contra la barriga. Puede ayudarle a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • Material de algodón: el cinturón de recuperación posparto está hecho de algodón suave de alta calidad, elástico, transpirable y liviano, se ajusta perfectamente a su cuerpo para brindar la máxima comodidad. Es suave al tacto y no causará irritación en la piel.
  • Gran opción de regalo: las fajas postnatales son un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya tenido una operación quirúrgica que resulte en piel suelta y dolor de espalda. También es adecuado para aquellas personas que tienen el abdomen agrandado y necesitan perder peso.
HZMM Ropa interior para boda, novia, postparto, faja abdominal, faja postpartal, moldeador de abdomen, entrenador de cintura, compresión abdominal, para mujeres, corseleto, moldeador, Negro , XXXL
  • Material transpirable y cómodo, ligero de alta calidad. Las prendas postales de compresión de Belly Wrap te ayudan a corregir tu postura. La compresión abdominal para mujeres es muy cómoda y transpirable de llevar y fácil de limpiar.
  • Esta compresión de cintura para mujeres te hace lucir delgada. El envoltorio de cintura después del parto te ayuda después del parto. Entrenador de cintura invisible debajo de la ropa, fácil de poner. Banda abdominal para grasa abdominal, diseño especial para apoyar la parte inferior de la espalda.
  • Control abdominal: suaviza tu piel suelta a través de nuestra banda abdominal para el tiempo después del parto. Nuestra banda de vientre postparto ayuda a encontrar tu espacio. La cintura más estrecha para las mujeres evita que la banda abdominal se enrolle Obtén esta banda de postpartal tan pronto como sea posible
  • El vientre también se puede utilizar debajo de la ropa o cualquier vestido. El moldeador de vientre para mujeres también ayuda a su postura. Nuestra faja estómago termorretráctil después del parto satisface las necesidades de todas tus necesidades después del parto. Banda abdominal posparto, mejora la postura.
  • La envoltura abdominal después de la despedida es indispensable para la recuperación postparto y te ayuda a llegar a tu estado anterior. Entrenador de cintura sin costuras para mujer de alta calidad. Faja reductora de vientre para mujeres que te ayudará a recuperarse después del parto.
Dreafly Cinturón posparto Cuerpo Recuperación Fajas Vientre Cintura Delgada Cinchers Transpirable Vientre Bandas de Maternidad Vientre Cinturón Cintura Entrenador Corsé
  • 1. 2 en 1: incluye cinturón y envoltura pélvica. El cinturón puede aplanar la parte inferior del abdomen, permitir que el útero vuelva a su forma original y apoyar los músculos lumbares.
  • 2. La envoltura pélvica acelera las contracciones pélvicas y evita la flacidez de los órganos/piel, y la banda cesárea acelera la curación, lo que permite que tu útero vuelva a su tamaño original más rápido.
  • 3. 100% algodón, suave y ligero, evita irritar la piel de tu bebé mientras amamanta; no interfiere con tu actividad y lactancia.
  • 4. Las propiedades transpirables y absorbentes del sudor del material de algodón pueden darte una experiencia más cómoda.
  • 5. Las pestañas individuales son ideales para áreas del abdomen que requieren más o menos presión.
ESFIVHO Cinturón De Apoyo para El Embarazo, Banda para El Vientre Suave Y Transpirable para El Embarazo, Cinturón De Maternidad, Faja De Apoyo para El Embarazo, Soporte para El Embarazo (Piel XL)
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: la banda de soporte para golpes reduce la presión sobre la columna lumbar y trasera de las mujeres embarazadas, reduce la vibración de las actividades y estabiliza la posición fetal.
  • CÓMODO: este cinturón de maternidad está diseñado para usarse a diario durante sus actividades diarias; no limite sus habilidades mientras usa este aparato ortopédico para el embarazo. Está hecho de un material suave y transpirable que se puede usar cómodamente debajo de cualquier ropa.
  • CARACTERÍSTICAS AJUSTABLES: cinturón transpirable y cómodo para mujeres embarazadas, no se preocupe por la sudoración, el roce y la presión insoportable causada por la mayoría de los cinturones abdominales. Nuestra cintura de apoyo para el embarazo te mantiene fresca, cómoda y totalmente móvil, y puedes ajustarla fácilmente.
  • PERSONAS ADECUADAS: El cinturón de apoyo para el embarazo es principalmente para ayudar a las mujeres embarazadas a sostener su abdomen. Proporciona ayuda para aquellos que sienten que la barriga es relativamente grande y necesitan sujetar la barriga con las manos al caminar. Para mujeres embarazadas con dolor, el cinturón de soporte abdominal puede sostener la espalda.
  • SALVA TU PIEL: Todos odiamos esas temidas estrías. No va a eliminar por completo la posibilidad de tener estrías, pero ofrece la posibilidad de disminuir la profundidad y la cantidad que obtienes. También puede usar este cinturón de embarazo con su cuerpo posparto para que vuelva rápidamente a su tamaño posterior al embarazo.
TKer Cinturón de Recuperación de Soporte Posparto, Cinturón de Banda de Soporte de Faja Moldeador de Cuerpo, Cinturón de Recuperación Pélvica(Size:L,Color:Negro)
  • Material transpirable: este cinturón apoya su curación posparto. Este cinturón abdominal posparto lo ayuda a corregir la postura sentada, el material cómodo cuida su piel. Diseño de rayas huecas elásticas, muy transpirable.
  • Fácil de usar: póngalo y quítelo usted mismo en unos segundos y totalmente ajustable a su nivel de comodidad con la correa adhesiva.
  • Recupere la forma perfecta del cuerpo: el cinturón posparto ayuda a restaurar la forma de su cuerpo. Este cinturón abdominal posparto se ajustará perfectamente a tus necesidades si quieres recuperarte con menos dolor y estrés.
  • El mejor regalo para mujeres: repara la tensión causada por el estrés durante el período lumbar, alisa la cintura y la carne, acumula la grasa abdominal quemada, elimina la barriga pequeña y tensa la piel después del parto. Levanta tus caderas y moldea tu cintura.
  • Adecuado: adecuado para una variedad de actividades diarias, incluido el trabajo, las compras, los viajes y el ejercicio, para brindarle un cuerpo más sano y saludable.
Cinturón pélvico Cinturón de Recuperación Pélvica Posparto, Cinturón de Corrección de Pelvis Cinturón Posparto para Mujeres, Cinturón de Banda de Soporte de Faja Moldeador de C(Size:METRO,Color:Color)
  • Material transpirable: este cinturón apoya su curación posparto. Este cinturón abdominal posparto lo ayuda a corregir la postura sentada, el material cómodo cuida su piel. Diseño elástico de rayas huecas, muy transpirable.
  • Ajustable: estanqueidad libremente ajustable Puede ajustar las placas de ajuste superior e inferior y los cinturones delanteros internos, que se pueden ajustar según sus necesidades, para lograr el efecto ideal de modelado del cuerpo.
  • Recupere la forma perfecta del cuerpo: el cinturón posparto ayuda a restaurar la forma de su cuerpo. Este cinturón abdominal posparto se ajustará perfectamente a tus necesidades si quieres recuperarte con menos dolor y estrés.
  • El mejor regalo para mujeres: repara la tensión causada por el estrés durante el período lumbar, alisa la cintura y la carne, acumula la grasa abdominal quemada, elimina la barriga pequeña y tensa la piel después del parto. Levanta tus caderas y moldea tu cintura.
  • El diseño creativo de la cintura aumentada, la altura cerca de la parte inferior del busto, puede tener un vientre pequeño y pequeño, fortalecer el abdomen, el cuerpo en forma de anillo de 360 ​​​​grados, moldear la grasa de bloqueo, adelgazamiento efectivo.
Agatige Faja de Embarazo Soporte para el Vientre, Ajuste Transpirable Hombro Postparto Cinturón de Maternidad(Caqui)
  • Diseño ajustable: las correas se pueden ajustar y mover para que se puedan usar debajo de cualquier prenda. Tamaño promedio, la estanqueidad se puede ajustar de acuerdo con la situación real.
  • Amplia gama de aplicaciones: Ampliamente utilizado en representaciones teatrales y cinematográficas, publicidad y venta minorista, en muchos casos, como ropa de maternidad, subrogación o adopción.
  • Soporte para el vientre para el embarazo: Transpirable, elástico y en la posición correcta para sostener el vientre de la mujer embarazada.
  • Cinturón de maternidad: una vez que lo uses, te transformarás instantáneamente y lucirás absolutamente auténtica.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindamos soluciones satisfactorias.
FITTOO Cinturón Embarazada Ajustable Banda de Maternidad Apoyo Faja de Premamá Transpirable para Espalda Pelvis Abdominals Mujeres (Beige, M)
  • 🧸【SOPORTE ÓPTIMO】: La banda para el vientre de maternidad para el embarazo está diseñada para ayudar a distribuir uniformemente el peso alrededor de la cadera y la pelvis, para brindar un soporte óptimo para el vientre durante el embarazo.
  • 🧸【DISEÑO DE MALLA】: Diseñada en estilo de malla. no fuggy, puede dispersar fácilmente su calor interno y hacerlo más cómodo y relajado durante todo el día.
  • 🧸【FÁCIL DE USAR】:Con el diseño ajustable de la banda de embarazo, es fácil de poner y quitar por sí mismo. De acuerdo con sus necesidades, puede ajustar su tamaño en los diferentes trimestres para crear la situación más cómoda para usted y su bebé. Brindarle una experiencia de embarazo cómoda y maravillosa.
  • 🧸【CORRIGE LA MALA POSTURA】: Durante el período de embarazo, el cinturón de maternidad te ofrece un excelente respaldo para mantener la espalda recta y corregir tu mala postura, proteger tu espalda de las actividades diarias.
  • 🧸【MULTIFUNCIONAL】: La banda de maternidad es un conjunto 3 en 1. Cuando está embarazada, la banda se puede usar como soporte para el vientre durante el embarazo para ayudar a aliviar el dolor en su cadera, sacroilíaca y pélvica. Después del parto, también se puede usar como un cinturón de recuperación posparto para tensar la barriga agrandada causada por el embarazo.
jhkg Envoltura De Vientre Posparto Recuperación De Soporte Posparto 3 En 1 - Cintura/cinturón De Pelvis Body Shaper Fajas Postnatales Mujeres Embarazadas(M, Khaki)
  • 3 cinturones en 1 conjunto: el cinturón de vientre posparto contiene cinturón de vientre, cinturón de cintura y cinturón de pelvis en un set, satisfecho todas sus necesidades a lo largo del proceso de recuperación posparto. Esta envoltura de embarazo postnatal lo ayuda a restaurar rápidamente la forma del cuerpo, aliviar la incomodidad posparto, recuperar la confianza.
  • Material transpirable y cómodo: nuestros cinturones están hechos de tela liviana de alta calidad, muy cómoda, estirable y fácil de limpiar. ¡Todo nuestro producto ha pasado la prueba permeable al aire, ultra transpirable para usar en toda la temporada!
  • Multipurpose: lo esencial para la recuperación posparto ayuda a que su cuerpo vuelva a su antiguo parto posterior. Esta banda de panceta posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoyar los músculos abdominales centrales y devolver el útero a su tamaño original antes. También te hace ver instantáneamente más delgado, agregando confianza y ayudándote a sentirte mejor después de tener un bebé.
  • Ajustable y ideal para la madre: permite ponerlo fácilmente solo y tirar es igual de ambos lados, reajuste de lo apretado que lo desea sin quitarle la banda, manténgase apoyado durante mucho tiempo. Es un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquiera tuvo una operación quirúrgica, lo que resultó en una piel floja y un dolor de espalda. También ha incorporado el deshuesado para ayudar a apoyar la espalda baja y mejorar la postura durante la lactancia.
  • Garantía del 100% de satisfacción: nuestro cinturón de recuperación puede acelerar la recuperación y reducir la incomodidad, ayuda a aliviar la transición del útero y reducirlo al tamaño normal, soportar la espalda baja y sostener la barriga, redefinir la cintura y el dolor de espalda de alivio.
Cinturón de recuperación posparto Adelgazante Vendaje Transpirable después de la Entrega Soporte Postnatal Faja de la Cintura Delgada Shapewear Band Band Body Shaper Trainer Corset (Color: Negro)
  • En los meses posteriores al embarazo, la cintura es como un salvavidas, mejorando el crecimiento excesivo del cuerpo y promoviendo la recuperación del cuerpo después del parto.
  • Se ajusta al diseño ergonómico, se ajusta a la cintura, amigable con la piel y tiene alta elasticidad, lo que le hace sentir cómodo al usarlo.
  • Diseño de estilo especial, punzonado, aumenta la aplicabilidad y la transpirabilidad del producto, no sensual en cuatro temporadas, con una buena comodidad.
  • Elasticidad ajustable: los lados izquierdo y derecho de la placa de ajuste, la banda frontal interna puede ajustar libremente la estanqueidad, ajustar su efecto y lograr El efecto ideal en forma de cuerpo.
  • Puede compartir la presión de la columna vertebral, mantener una buena postura y reducir el dolor de espalda.
Faja Postparto Reductora Para Maternidad - Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto (5XL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Reductora Para Maternidad - Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto, Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico (4XL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Reductora Para Maternidad - Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico (XL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Reductora Para Maternidad - Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto - Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Faja Postparto Reductora Para Maternidad, Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación (XXL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto - Faja Postparto Reductora Para Maternidad, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación (XXXL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto - Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Faja Postparto Reductora Para Maternidad (XXL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto - Pélvico Cinturón Transpirable Elástico, Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Faja Postparto Reductora Para Maternidad (XXL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.
Faja Postparto Cesarea Cinturon Despues Del Parto - Transpirable Elástica Para Mujer Y Maternidad Recuperación, Faja Postparto Reductora Para Maternidad, Pélvico Cinturón Transpirable Elástico (XXL)
  • ENVOLTURAS POSPARTO PARA EL VIENTRE MUCHOS TAMAÑOS DISPONIBLES - Cinturón de cintura -41.3 "x 9", Se adapta a la cintura de 26 "-39", Cinturón de vientre -37.4 "x 9", Se adapta al estómago de 26 "-36.7", Cinturón de pelvis de 43 "x 6" , Se adapta a la línea de la cadera 32.7 "-42". Detalles del tamaño, consulte la descripción o la tabla de tamaños en la imagen de la izquierda.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE Y CÓMODO: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todos sus durante todo el proceso de curación posparto. Entrenador de cintura de tela liviana de alta calidad y material transpirable para mujeres, este cinturón de vientre posparto te ayuda a corregir tu postura. También ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando se sienta o se mueve, muy cómoda y transpirable de llevar sin causar irritación en la piel y fácil de limpiar.
  • SOPORTE PÉLVICO: los elementos esenciales para la recuperación posparto ayudan a que su cuerpo vuelva a su estado anterior después del parto. Ya sea que tenga un parto vaginal o una cesárea, su pelvis se ha ensanchado para prepararla para el trabajo de parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoya los músculos abdominales centrales y devuelve el útero a su tamaño original antes. agregando confianza y ayudándola a sentirse mejor después de tener un bebé.
  • AJUSTABLE Y EXCELENTE PARA LA MADRE: permite ponérselo fácilmente y tirar es igual desde ambos lados, reajuste qué tan apretado lo quiere sin quitarse la banda, lo mantiene apoyado durante mucho tiempo. Soporte óptimo para la espalda: llevar a su bebé durante nueve meses provocará tensión en la espalda. Nuestro Belly Wrap puede ayudar a apoyar su espalda, reducir los dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • SERVICIO POSTVENTA 100% SATISFECHO: siempre hemos insistido en que la satisfacción del cliente es más importante que tener más pedidos. Muchas gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con atención al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ayudaremos a devolverlos o cambiarlos en cualquier momento.

Nota: te animamos a ojear también nuestro articulo sobre Fajas Postparto, ¡seguro que te interesa!

¿Qué mas necesitas conocer?

Debes saber que actualizamos nuestro catálogo de mejores fajas de embarazada Lidl con mucha regularidad para que solo puedas ver los productos más novedosos con las promociones más llamativas. Además, aunque estamos seguros de que en lo referente a mejor faja embarazada Lidl puedes encontrar grandes productos, nuestras alternativas de compra presentan una serie de ventajas:

  • Precio ajustado: el coste de nuestros productos es muy bajo. Y, por supuesto, te puedes beneficiar de gangas y ofertas adicionales que las marcas sacan en momentos puntuales.
  • Rapidez en el envío: no solo la mejor alternativa a faja embarazada Lidl tiene un envío bastante rápido. Lo cierto es que cualquier tipo de producto de los que tiene Amazon en su plataforma se puede tener en prácticamente cualquier punto de la geografía en muy poco tiempo (algunos incluso en menos de 24 ó 48 horas).
  • Óptima atención al cliente: tanto si te surge cualquier problema como si necesitas consultar tus pequeñas o grandes dudas, te sorprenderá la rápida y efectiva atención al cliente con la que cuenta Amazon.
  • Pasarela de pago segura: evidentemente, el pago es una de las cuestiones más importantes a la hora de adquirir tu producto similar a una faja embarazada Lidl. Con Amazon, puedes contar con la tranquilidad que te mereces.

Esperamos que esta guía de Me pica la etiqueta, te haya servido de ayuda para realizar la mejor de las compras.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir