DUALFIX i-SIZE de Britax Römer, seguridad avanzada

La nueva silla de coche DUALFIX i-SIZE de Britax Römer permite que nuestro hijo pueda viajar a contramarcha desde su nacimiento hasta que alcance 105 centímetros de altura (unos 4 años de edad). Además, cuenta con un sistema de rotación de 360 diseñado para facilitar la vida a las familias gracias a su avanzado diseño. En este artículo, os hablo de las innovadoras tecnologías usadas en esta silla que, la convierten en una de las más seguras del mercado.

britax romer

No es la primera vez que os hablo de Britax Römer. Hace poco os enseñaba la silla Kidfix II XP SICT Black Series del grupo 2/3. Entonces, os explicaba que la compañía, líder mundial en movilidad infantil, permanecía, con esta silla, fiel a su máxima de conseguir productos de gran calidad donde prima la seguridad de nuestros hijos. En la nueva DUALFIX i-SIZE, este patrón se repite y la firma ha conseguido una silla de coche dotada de la más innovadora tecnología de seguridad. Os cuento más sobre ella.

dualfix i-size

Homologada bajo la reciente normativa ECE R129 (i-Size), la nueva silla DUALFIX i-SIZE permite viajar a contramarcha desde el mismo día del nacimiento (desde 40 cms) hasta los 105 centímetros de altura o 18 kilos (lo que equivale aproximadamente a 4 años de edad). Como sabéis, esta es la mejor orientación para proteger tanto la cabeza como las vértebras cervicales de nuestros niños en caso de impacto frontal.

normativa ece r129

El nuevo dispositivo gira 360. De esta forma, de manera opcional, podemos orientar a nuestro niño de cara a la marcha, siempre y cuando mida 76 cm o más y haya cumplido los 15 meses de edad. Para usar esta opción, no es necesario reinstalar la silla; cambiar el sentido es tan fácil como girarla.

El modelo permite rotar 90 hacia ambos lados, por lo que colocar y abrochar a nuestro hijo desde la puerta del coche será muy sencillo, al no tener que realizar esfuerzos extras ni adoptar posturas incómodas.

rotacion britax romer

DUALFIX i-SIZE, seguridad ante todo

Como os decía al comienzo de este artículo, la seguridad infantil en el automóvil siempre ha sido la máxima prioridad de Britax Römer. Sus requisitos internos son incluso más rigurosos que los establecidos en la normativa actual ECE R129. La nueva silla DUALFIX i-SIZE cuenta con innovadoras tecnologías de seguridad destinadas a proteger a nuestro pequeño tanto ante impactos laterales como traseros o frontales.

Sistema SICT Inside: implementado en el interior de la carcasa mediante un elemento especial de acero, este sistema es capaz de absorber la energía que se genera en casa de colisión lateral y la mantiene alejada de nuestro hijo. El sistema SICT Inside siempre está preparado por si lo necesitamos, no es necesario ajustar nada.

sict inside britax romer

Isofix con Pivot Link: los conectores Isofix cuentan con Pivot Link, un sistema patentado por Britax Römer que ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello y en la cabeza. En caso de colisión, dirige la fuerza producida en el impacto hacia abajo, de esta forma, empuja la silla contra el asiento del coche y absorbe la energía, así cuando vaya hacia delante, lo hará de manera más suave.

isofix pivot link

Reposacabezas especial en forma de V: además de aportar comodidad en los desplazamientos, el reposacabezas ha sido diseñado para, en caso de colisión lateral, mantener controlado el movimiento de la cabeza. Por su diseño, permite ser ajustado de manera sencilla junto con el arnés de cinco puntos, adaptándose así al crecimiento constante de nuestro hijo.

reposacabezas forma v

Comodidad en nuestros desplazamientos con DUALFIX i-SIZE

Aunque la seguridad es esencial, no podemos olvidarnos de la comodidad que requiere nuestro hijo en nuestros desplazamientos. La nueva silla DUALFIX i-SIZE permite reclinarse en seis posiciones distintas, tanto de espaldas como de cara a la marcha, con una posición más recostada y ergonómica especialmente diseñada para recién nacidos.

dualfix i-size britax romer

Si os fijáis, la silla cuenta con una barra antivuelco. Ésta no solo sirve para evitar que la silla se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste de 8 grados permitiendo una mejor adaptación al respaldo del asiento de nuestro coche y ofreciendo al niño un 10% de espacio extra para las piernas cuando viaja a contramarcha.

a contramarcha britax romer

La silla cuenta también con unas suaves almohadillas para el pecho fabricadas de neopreno que se ajustan cómodamente. Añaden comodidad al arnés de 5 puntos y reducen el movimiento de nuestro hijo en caso de colisión.

almohadillas neopreno

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX Z-LINE i-SIZE, Giratoria a 360°, niño de 61 a 105 cm (Grupo 0+/1) de 3 meses a 4 años, Storm Grey
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Blue
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
  • Modelo: Dualfix I-Size
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Bestseller No. 5
Fundas BCN - F121/9702 - Funda de Algodón para Silla de Coche Römer Dualfix I-Size y Swingfix I-Size - Estampado Biarritz
  • Usos: Funda para la silla de coche Römer Dualfix, Dualfix I-Size, Dualfix M I-Size y Römer Swingfix I-Size.
  • Características: Incluye una funda para la silla de coche, una funda para el reposacabezas y 2 cubre arneses.
  • Composición: 96% algodón y 4% elastano. Tejido homologado para uso infantil. 100% hecho en Barcelona.
  • Colección Biarritz: Tejido a rayas finas de color gris marengo sobre un fondo blanco roto.
  • Cuidados: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Bestseller No. 7
Fundas BCN® - F141/4597 - Funda para reductor Römer Dualfix I-Size - Estampado Little Fun Peach
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para reductor Römer Dualfix I-Size que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Bestseller No. 8
JANABEBE Funda para reductor Romer Dualfix I-Size (Spike)
  • JANABEBE Funda para reductor Romer Dualfix I-size. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche.
Bestseller No. 9
BAOBABS BCN - Funda para Silla de Coche de Bebé Römer Dual Fix, Dual Fix i-Size y Swinfix I-Size | Funda protectora de asiento cochecito de algodón y transpirable | Estampado Grey & Black Fox
  • 👶🏼Funda protectora de calidad - Muy útil para proteger la sillita de coche de tu bebé y evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • 🍃Comodidad y frescura - El bebé estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. Funda transpirable de algodón que absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche estandares para bebé.
  • 👌Materiales de calidad - Tejido de algodón OEKO-TEX STAND 100 que nos asegura que los tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5%.
  • 🚘Compatibilidad - La funda sirve para cubrir la tapicería original, NUNCA para sustituirla. Se coloca sobre la referencia existente. Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico. Se adapta a la mayoría de los asientos de coche Romer dual.
  • 🧼Fácil mantenimiento - Recomendamos lavar a maquina a 30º y por separado. Utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. No incluye silla. ¡Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu portabebés o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.
Bestseller No. 10
Römer, Silla de coche i-Size, azul (Moonlight Blue)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: silla de coche, color moonlight blue
  • Modelo: Trifix I-Size
RebajasBestseller No. 11
Britax Römer 2000031963 - Accesorios Originales, Funda de confort para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Dark Grey
  • La funda de confort es perfecta para dar a tu hijo un aspecto atemporal, mientras que proporciona comodidad a tu pequeño al mismo tiempo
  • Lavable a máquina a 30 °C
  • La suave funda de jersey con un alto contenido de algodón está certificada según la norma 100 de Oeko-tex, ideal para la piel delicada de un niño
  • Compatible con Swing Fix (M)/Dual Fix (m) I-size
RebajasBestseller No. 12
Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: premium black
Bestseller No. 15
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, FIRST CLASS PLUS Grupo 0+/1, Cosmos Black
  • A contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg y de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg
  • Reductor para recién nacidos extraíble para una posición más cómoda y ergonómica
  • Instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para adaptarse a la mayoría de coches
  • Sistema de arnés interactivo CLICK & SAFE
  • Fabricada en Gran Bretaña
Bestseller No. 16
RebajasBestseller No. 17
Cybex Gold Sirona S i-Size 519000215 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Rojo (Racing Red - Ferrari)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con control de dirección (cdd) para garantizar la posición correcta del pequeño para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Fácil colocación del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona s i size scuderia ferrari con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 71 x 43 x 64 cm, peso: 15 kg, color: racing red
Bestseller No. 18
Fundas BCN ® - F98/93002 - Funda para silla de coche Römer Kidfix II Xp Sict ® - Fun Vintage Star
  • ✔ USOS:  Funda para silla de coche Romer Kidfix II Xp Sict .
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: Diseñada específicamente para el modelo Römer Kidfix II XP Sict de 2014. Adaptable al modelo Römer Kidfix III M .
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón, 4% elastano. 100% hecho en Barcelona.
  • ✔ COLECCIÓN: Fun Vintage Star. Gris con estrellas blancas.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Bestseller No. 19
Bébé Confort Pearl Smart Silla de auto, color nomad black
  • Silla de coche para niños de 6 meses a 4 años (9 - 18 kg, 67 - 105 cm)
  • Es necesario instalarla junto con la base FamilyFix One i-Size de Bébé Confort
  • Legislación de sillas de auto i-Size (R129), con viaje a contramarcha para niños de hasta 105 cm, 4 años
  • La base emite una señal visual/sonora para confirmar la instalación segura, lo que evita una colocación incorrecta
  • El arnés y el reposacabezas de esta silla de coche se ajusta simultáneamente y se adaptan fácilmente al crecimiento del niño
  • La instalación a contramarcha o en el sentido de la marcha incluyen posiciones reclinables cómodas, de sentada a tumbada
Bestseller No. 20
Asiento de automóvil Cybex Gold Sirona M2 i-Size, incluye SensorSafe, desde el nacimiento hasta aproximadamente 4 años, desde 45 cm a aproximadamente 105 cm, máximo 19 kg, incluye Base M, Fancy Pink
  • Silla de coche estable y de calidad, reversible en contra o a favor de la marcha, homologada i-size, hasta los 105 cm (aprox. 4 años), sistema l.s.p., reductor extraíble para recién nacido, protecciones para la cabeza y los hombros adaptables al niño
  • Sensorsafe: control del cierre del arnés de seguridad, notificación de emperatura inadecuada, notificación al dejar al niño solo en el coche, comprobación de una correcta instalación de la silla y notificación de descanso en viaje
  • Reductor extraíble para recién nacido, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema isofix, contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aprox.), en el sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, accesorios no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona M2 i-Size con base isofix, incl. bocas isofix, sensorsafe, reductor extraíble para recién nacido, funda 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: fancy pink

Instalación cómoda y rápida

La nueva DUALFIX i-SIZE se instala con pata de apoyo con altura ajustable e Isofix, siendo compatible con cualquier asiento de coche homologado con i-SIZE (si no contamos con asiento i-SIZE, deberemos consultar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados).

La silla ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, tras someterse a numerosos tests llevados a cabo en el centro de pruebas propio de la marca, uno de los más modernos del mundo.

test britax romer

Sin lugar a dudas, Britax Römer nos ofrece con este dispositivo una de las sillas más seguras del mercado. Y es que debemos tener en cuenta que nuestros niños no son adultos en miniatura. La recomendación es que viajen a contramarcha el mayor tiempo posible para proteger mejor la cabeza y las vértebras cervicales en caso de que se produzca un impacto frontal.

De hecho, Britax Römer también ha lanzado una versión exclusivamente a contramarcha de esta silla, denominada SWINGFIX i-SIZE. También gira 90º hacia ambos lados para facilitar la colocación del niño en la silla y acaba de superar el exigente Plus Test, convirtiéndose en la única silla con rotación en obtener este reconocimiento.

Para más información, os aconsejo visitar el siguiente enlace: https://www.britax-roemer.es/sillas-de-coche/bebe/dualfix-i-size/9002.html

Buen día a tod@s!!

1 comentario en «DUALFIX i-SIZE de Britax Römer, seguridad avanzada»

  1. Yo tengo una sillita Britax Romer y es la mejor decisión que he tomado. Incluso sin Isofix es de las más seguras del mercado. Dentro de poco tengo que cambiarla porque la peque se hace grande y sin duda volveré a comprar una Britax

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir