Nos disfrazamos en Navidad, en Halloween y en Carnaval, ¿por qué no disfrazarnos también en verano?. El buen tiempo, viene acompañado también de fiestas temáticas, despedidas de soltero, celebraciones de fin de curso, fiestas en los campamentos,… Preparar en familia nuestros disfraces originales, puede ser una actividad de lo más divertida y entretenida. En este artículo, os traigo mi pequeño resumen de disfraces divertidos y originales con los que sorprender a todos nuestros amigos y familiares.
En primer lugar, tanto si estamos buscando una temática en concreto como si necesitamos inspiración porque no tenemos claras nuestras ideas, permitidme que os aconseje visitar Disfrazmanía, una tienda online donde encontraremos los disfraces y complementos, más originales y divertidos de todo Internet. Como os digo siempre, es mejor comprar en una tienda de confianza que nos ofrezca productos de calidad y una buena atención al cliente que, irnos al primer bazar que encontremos donde la confección es pésima, los detalles son inexistentes y los tejidos, la mayoría de las veces, parecen más papel barato que tela.
Dicho esto, os enseño mi selección de disfraces para todos los miembros de la familia.
Disfraces para bebés
Si estáis preparando un disfraz para los más pequeñitos de la casa, los disfraces de bebé que os enseño en la siguiente imagen, os van a enamorar.
Disfraces para niños
En la fotografía que tenéis a continuación, os muestro mi pequeña selección de disfraces con la que nuestros niños y niñas estarán más que ideales con su vestimenta carnavalesca. Disfraces de animales, de época, de policía, de pirata, de indio,…
Disfraces para adultos
Y si nuestros hijos van perfectamente caracterizados con sus disfraces, pelucas, maquillaje, máscaras, gorros, sombreros, barbas y bigotes, nosotros no podemos quedarnos atrás.
Tanto si tenemos una fiesta temática como una despedida de soltero o cualquier otro tipo de celebración que requiera ir disfrazado, en el mercado, podemos encontrar una amplia gama de disfraces para adultos, todos perfectos para llevar los atuendos más fiesteros de una manera original y divertida.
Disfraces: siempre con complementos
Sea cual sea la temática elegida para el disfraz, elegir los complementos adecuados es imprescindible. De hecho, seleccionar los accesorios acertados, puede hacer que un disfraz sea todo un éxito o un rotundo fracaso. Os recomiendo cuidar hasta el último de los detalles.
Mi último consejo, recordad que la vida es un carnaval: disfrazaros, maquillaros, divertiros y sed felices.
Buen día a tod@s!!
Me encanta este post ya que se acerca el carnaval.