Faltan ya muy poquitos días para que llegue el primer domingo de mayo. El Día de la Madre en España se acerca y, como no siempre es fácil elegir el regalo perfecto para la mujer que nos dio la vida, os propongo unas cuantas ideas para todos los gustos y bolsillos.
Una vídeo cámara: recuerdo a mi madre, hace años, siempre cámara en mano para inmortalizar nuestros pequeños momentos. Entonces, llevaba la típica cámara de fotos de carrete, ahora una video camara panasonic que le permita grabar a sus nietos con una calidad HD 4K, le encantará.
Una joya: collares, anillos, colgantes, pulseras, pendientes,… pequeñas joyitas en oro rosa, plata de ley, oro,.. piezas pensadas para regalar con todo el cariño y amor que se puede tener.
Regalos personalizados: si disponemos de un poquito de tiempo, preparar un regalo único puede ser la opción perfecta porque, actualmente nos encontramos tiendas especializadas en personalizar objetos de lo más variados con lo que, tenga nuestra madre los gustos que tenga, seguro que podremos elegir el objeto ideal para ella. Un diploma enmarcado, llaveros con fotos, tazas serigrafiadas, carteras o billeteras personalizadas, bolas de nieve, agendas,… regalos económicos, únicos y originales con los que demostrar cuanto agradecemos los sacrificios que nuestra madre hace por nosotros.
Albúm de fotos: un regalo con el que seguro acertaremos, será una recopilación de fotos con los momentos más especiales vividos por la familia. Desde álbumes en papel fotográfico con encuadernaciones de lujo a álbumes de encuadernación blanda en espiral.
Camisetas coordinadas con nuestros hijos: particularmente, esta idea de regalo, me parece de lo más original. Si nosotros vestimos con camisetas a juego con las de nuestros hijos, que la abuela pueda ir coordinada con sus nietos, ¡es divertidísimo!.
Comida familiar: como el Día de la Madre se celebra en domingo, todo un clásico es la comida familiar de ese día. Irnos todos a comer a un lugar bonito, seguro que crea un recuerdo precioso.
Día de la madre: lo importante es el detalle
Y, aunque el amor de nuestra madre es incondicional y, no nos tomará jamás a mal que no tengamos preparado un pequeño regalito para ella, en la festividad que se celebra en su honor tener listo un detalle, seguro que le agrada muchísimo.
Buen día a tod@s!!
Creo que lo más importante es estar con ella ese día. Aunque un detallito siempre les gusta. 🙂
Nosotros proponemos nuestras alfombras artesanales y personalizables.