3 regalos para disfrutar en familia

3 regalos para disfrutar en familia

Cuando hacemos regalos a nuestros hijos, siempre nos arriesgamos a consumir de forma desmesurada, dando a los peques, todos los caprichos que nos piden. Por fortuna, hoy en día, los niños tienen de todo y, es triste regalar algo que, más temprano que tarde, terminará abandonando en un cajón.

regalos camisetas personalizadas

En este artículo, os propongo 3 regalos para disfrutar en familia más allá de juguetes, cuentos o videojuegos.

Sudaderas conjuntadas

Si no os apetece realizar ninguna actividad en familia y lo que queréis es regalar algo material, que no se nos salga mucho de presupuesto y que sea muy original, os aconsejo sudaderas conjuntadas para toda la familia.

Podemos llevar a todos los hermanos iguales o atrevernos nosotros también e ir combinados con nuestros hijos. Camisetas personalizadas en Madrid que nos permiten mil y un modelos distintos donde encontrar justo lo que necesitamos.

Experiencias para niños

Como segunda propuesta, os traigo un regalo que contribuye a la educación de nuestros hijos mientras disfrutan con nosotros: experiencias especialmente pensadas para ellos.

Talleres de elaboración de pasta fresca, alfarería, cocina,… Escapadas de fin de semana en familia, clases de monta a caballo, avistamiento de delfines,…

Actividades divertidas y originales para disfrutar todos juntos.

experiencias en familia
Taller de elaboración de galletas

Un viaje inolvidable

Si nuestro presupuesto es mayor, nos podemos plantear un viaje de esos que no se olvidan en toda la vida.

Permitidme que, para ser un poquito más original que el archiconocido viaje a Eurodisney, os proponga un crucero en familia.

Cruceros donde las navieras nos ofrecen clubs temáticos para niños y adolescentes, actividades familiares, espacios para adultos, camarotes diseñados para las familias,…

cruceros en familia

3 regalos destinados a niños para disfrutar todos

Como veis, estos 3 regalos para disfrutar en familia, se adaptan a todos los bolsillos y gustos. ¡Ahora solo os queda elegir el vuestro!

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Mobaby: moda, complementos, juguetes y libros para ti y tu peque En el blog, os presento Mobaby, mucho más que una tienda on-line de ropa y complementos para bebés y niños. Mobaby es un lugar en el que también podem...
«Expo Barbie. Más allá de la muñeca»: mi visita Barbie es una magnífica narradora de los cambios que ha sufrido nuestra sociedad en los últimos 60 años. Prueba de ello, son las 440 piezas de colecci...
Juguetes Ladybug de Bandai: SORTEO A mis niños, les encantan los juguetes Ladybug de Bandai, tienen hasta el disfraz de prodigiosa Ladybug y el disfraz de Cat Noir niño. Si Ladybug jugu...
Jugar al dominó: ventajas que aporta a los niños Los juegos de mesa no solo sirven como diversión para nuestros niños sino que además son altamente educativos. En el caso del dominó, el juego les ens...

1 comentario en “3 regalos para disfrutar en familia”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.