Cojín de lactancia Jané, confort para tu bebé y para ti

Un cojín de lactancia Jané (también conocido como almohada de lactancia o cojín maternal), aporta un gran descanso y confort tanto a tu bebé como a ti. Perfecto para relajarte, dormir, amamantar, dar el pecho,… Te enseñamos los mejores modelos de la marca de puericultura.

cojin lactancia jane

Cojín de lactancia Jané: guía de compras

Los cojines de lactancia de la marca Jané son, a día de hoy, unos de los más reconocidos y vendidos en nuestro país.

Jané es una de las grandes marcas internacionales del sector de la primera infancia con un gran número de fábricas repartidas por todo el mundo. En su catálogo de productos vas a encontrar todo aquello que puedes necesitar para el cuidado, la seguridad y el confort de tu hijo. Por supuesto, todos sus artículos están diseñados siguiendo los controles más estrictos de calidad que garantizan un productos muy resistente y seguro.

Entre su gama tan extensa de artículos, destacan los cojines de lactancia Jané que sirven para facilitar el día a día de las familias y que, pueden ser utilizados como almohadas para el descanso, para facilitar el momento de la comida, como cojín antivuelco,….

A continuación, te enseñamos los mejores modelos de la marca. Si no quieres limitarte solo a Jané y quieres ver más diseños, firmas y estilos, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre Cojines de lactancia.

1. Cojín de lactancia Jané con mini cojín

Con su forma envolvente, este modelo de cojín de lactancia Jané, se ajusta muy bien a la cintura del adulto. Al estar relleno de bolitas, se adapta perfectamente a cada posición.

Jané 050296 S76 - Cojines de lactancia
  • Lactancia y alimentación jane
  • Cojines de lactancia unisex infantil
  • Cojin de lactancia con cojin mini (050296 S76)

Se ajusta a tu cintura para que puedas dar el pecho de manera cómoda. Incluye un pequeño cojín que puede ser utilizado de manera opcional. Para ello, puedes colocarlo en tu codo, para así apoyar sobre tu brazo la cabeza de tu hijo y que quede a la altura del pecho cuando vas a amamantar para que tanto tú como el pequeño, tengáis una postura relajada y natural sin que se vean forzados brazos o cervicales.

Su funda es de un algodón muy suave al tacto. Es desesnfundable con cremallera y se puede lavar sin problema. Tiene un tamaño de 53 cms. de ancho.

Debes tener claro que se trata de un cojín de lactancia Jané en forma de U o herradura, con forma fija que no permite ser utilizado, por ejemplo, como almohada.

2. Cojín maternal multifuncional de Jané

El cojín maternal de Jané permite un total de cuatro usos en función de si está puesta su funda extraible o no: cojín de maternidad para descanso más cojín de lactancia Jané más hamaquita más protector anticaídas.

Sin funda, el cojín maternal de Jané puede ser utilizado por la mamá para facilitar el descanso durante el embarazo o postparto. Como segunda función, también sin la funda, el cojín se adapta con facilidad al cuerpo adulto para dar el biberón o el pecho al bebé que come relajadamente mientras que para el adulto que le atiende tiene un efecto de distensión en columna vertebral, cervicales y extremidades

.

Colocando la funda extraíble, el cojín maternal se convierte en una pequeña hamaquita para que el bebé pueda descansar durante sus primeros meses de vida (al incluir arnés de 3 puntos sobre el cojín, puede utilizarse hasta los 9 kilos de peso aproximadamente). Si giras el cojín, también con la funda puesta, tendrás un asiento que ayuda a tu hijo o hija a mantener el equilibrio y proporcionar estabilidad cuando empieza a sentarse solo.

El cojín maternal de Jané es ergonómico y está relleno de microperlas que se adaptan a cada parte del cuerpo. Las micro esferas facilitan la transpiración del cojín evitando la sudoración y la acumulación de calor.

cojin lactancia multifuncional jane

Las dimensiones del cojín lactancia Jané son de 60 cms. x 50 cms. x 20 cms. Cuando está estirado, alcanza un largo de 150 cms., perfecto para tu descanso.

Su funda exterior es 100% algodón (lavable a mano o a máquina) y su interior es de micro perlas de poliestireno. Se incluye cojín multifunción, funda e instrucciones de uso.

3. Almohada de descanso con minicojín

Con una gran relación calidad precio, este cojín de lactancia Jané se adapta perfectamente tanto para dar el pecho como el biberón.

El mini cojín extraíble es el accesorio perfecto para que la pequeña cabecita de tu hijo quede más elevada pudiendo ponerlo encima del cojín grande (el propio cojín de maternidad) o en tu propio brazo.

Jané - Cojín de Lactancia [color aleatorio]
  • Cojín de lactancia y descanso para el niño.
  • Forma ergonómica.
  • Funda extraíble.
  • Este producto es un surtido: al comprarlo recibirás uno de los colores mostrados en la imagen en función de la disponibilidad.

Al ser un cojín con forma ergonómica de herradura (o «U») se puede utilizar para que el bebé se quede sentado por sí solo a partir de los 6 meses. Está relleno de pequeñas bolitas para dar la estabilidad necesaria.

4. Cojín maternal Rocks

La almohada de lactancia Jané modelo Rocks se puede colocar en diferentes posiciones gracias a su tejido elástico que permite adaptarlo fácilmente.

Jané 050292 S92 - Cojines
  • Cojín maternal en tejido elástico
  • Con miles de bolitas para adaptarte a la forma que necesites
  • Fundas extraíbles
  • Se puede lavar a maquina hasta 30 grados

Fabricado en 100% algodón, por una cara tiene dibujo de estrellas de distintos tamaños y por la otra es de un único color.

Tiene un largo de 193 cms. por lo que este cojín de lactancia Jané es perfecto para ser utilizado como almohada o cojín antivuelco, se adapta a la forma que necesites gracias a su composición de bolitas.

almohada maternidad jane
almohada lactancia jane

5. Cojín de lactancia y descanso Jané tamaño XL

Este cojín de lactancia Jané XL permite múltiples posiciones para ser utilizado en diferentes circunstancias.

Para tu descanso durante el embarazo y después del parto, puede ser utilizado como cojín maternal Jané pues, elimina la tensión abdominal y la carga en cervicales, espalda y brazos, cubriendo toda la zona comprendida entre la espalda y el coxis.

Como cojín de lactancia, permite alimentar de una manera muy cómoda al bebé.

También permite ser utilizado como cojín antivuelvo para proteger y dar mayor estabilidad al niño cuando comienza a sentarse por sí solito sin ayuda.

Jane 050292 T48 - Cojines, unisex
  • Dormitorio Jane
  • Cojines Dormitorio Unisex Infantil
  • Cojin mater. Xxl (050292 t48)

Tiene unas grandes dimensiones de 193 cms. de largo x 20 cms. de ancho. La funda se puede extraer para lavarla con mayor comodidad. Color Grey star.

En el siguiente video, puedes ver el tamaño real del cojín de lactancia Jané tamaño XL así como el cojín maternal multifuncional (el segundo que te enseñamos).

6. Almohada de lactancia Jané XL

Se trata del mismo modelo de cojín maternal Jané XL que el anterior, pero en estampado Boho Pink.

Jane - Cojín de Maternidad 3 en 1, 2XL, Color Rosa, 3 kg
  • Multiuso, increíblemente versátil, funciones 3 en 1+.
  • Fundas extraíbles lavables a máquina.
  • Tamaño extra grande: 193 cm de largo.
  • Almohada de embarazo – soporte de espalda o cuña de barriga para mamá
  • Se puede utilizar como nido de bebé – Nestle al bebé cómodamente mientras descansa.

Otros modelos de cojín de lactancia:

Bestseller No. 1
Jané 050296 S76 - Cojines de lactancia
  • Lactancia y alimentación jane
  • Cojines de lactancia unisex infantil
  • Cojin de lactancia con cojin mini (050296 S76)
Bestseller No. 2
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
  • Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
  • Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
  • Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Bestseller No. 3
Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Bestseller No. 4
Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Gris - Lunares Blancos)
  • Niivetto: no es solo una funda simple sino un soporte adicional que extiende los usos del cojín interno, haciéndolo compacto y portátil gracias a su útil asa. Recomendado para cambiar y jugar con su bebé.
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y cubierta: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
Bestseller No. 5
Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster (Selva)
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.
  • Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
Bestseller No. 6
Cojin Lactancia pequeño - Cojín Maternidad práctico Cojines Nido Bebe (1. Blanco con Mouse, 130 x 45 cm)
  • CÓMO MAMAR A SU BEBÉ CÓMODAMENTE - ¡Las almohadas para amamantar facilitan la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, una pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos y ofrece apoyo. La ardilla que amamanta lleva al bebé a una posición cómoda
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE: la almohada de lactancia elástica se adapta a la forma deseada, puede usar la luna de lactancia para llevar a su bebé a la altura correcta sin tener que desplazarse. Ruido bajo.
  • PRÁCTICO PARA EL VIAJE: llevará almohadas de lactancia a todas partes, pequeñas, muy prácticas. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, práctica para llevar, cuando viaja.
  • HECHO A MANO CON TELAS APROBADAS: la mejor calidad y durabilidad a través de la artesanía en la UE. Confeccionado con tejidos certificados con Oeko-Tex Standard 100: Terciopelo (20.HCN.16515) y algodón (IW 00180). La funda de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL: ayuda con los primeros intentos de gatear, puede servir como almohada de almacenamiento, nido, almohada de almacenamiento para bebés. Ideal para la lactancia materna, dando viales. A pesar de ser lavada varias veces.
Bestseller No. 7
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Bestseller No. 8
Cojín de lactancia con relleno para bebé pequeño, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir de lado, cojín de algodón incluye funda tamaño 170 cm, diseño de estrellas grises XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
Bestseller No. 9
Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas Intercambiables, Funda de Algodón 100%, Koala Hugs (Gris - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
  • Composición premium; relleno cojin al 100% de fibra de grapa de poliéster (mayor comfort). Funda cojin lactancia de algodón 100%. Cojín certificado OEKO TEX 100, IGR (ergonómico) e hipoalergénico
Bestseller No. 10
Almohada Embarazada y Cojin Lactancia - Cojín Embarazo Maternidad Dormir y Cojines Nido Bebe Grande (6. Blanco con Estrellas Grises, 165 x 70 cm)
  • TRAE ALIVIO Y RELAJACIÓN: la almohada para el embarazo en forma de C y la almohada para dormir lateral xxl se adhiere al cuerpo mientras duerme. Su forma alivia la tensión en la espalda y los hombros. El peso del vientre está mejor distribuido.
  • PARA AMAMANTAR Y BEBÉ TODOS LOS DIAS: como almohada de lactancia Stillmond facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a las prácticas cuerdas, puede atar de forma segura la almohada como almohada de almacenamiento y nido para su bebé.
  • DESCANSAR DESPUES DEL NACIMIENTO: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para las mujeres embarazadas sin cargar la herida quirúrgica después de la cesárea. ¡Una de las almohadas más largas y anchas para dormir para todos los que duermen de lado!
  • CALIDAD GRACIAS AL TRABAJO MANUAL: Almohada de lactancia fabricada en la UE, cosida a mano con tejidos probados de la mejor calidad. El relleno de antialérgico es elástico y se adapta a la forma deseada. No susurra.
  • ALMOHADA DE PELUCHE PARA ABRAZAR Y LEER: muy acogedor con relleno grueso. Acostarse y sentirse bien. La funda de algodón puro es agradablemente suave y agradable para la piel. Gran acompañante durante y después del embarazo. Para adultos y bebés.
RebajasBestseller No. 11
Cambrass Star - Cojín de Lactancia, Color Gris, 53 x 45 x 10 cm
  • Recomendado durante el embarazo: aporta comodidad a la madre (efecto relajante)
  • Ayuda a que el bebé adquiera una postura correcta durante la lactancia
  • Previene y alivia tensiones en el codo, espalda y muñeca del adulto durante la lactancia
  • Recomendado para cualquier adulto: relaja los músculos y las cervicales (muy útil para viajar)
  • Artículo ergonómico
Bestseller No. 12
Funda de almohada de lactancia para cojines de lactancia 190cm de HOBEA-Germany (patrón de estrella blanco)
  • ✔️ longitud: 190 cm ★ ancho: 38 cm ❤️
  • ✔️ La funda se puede quitar y lavar a 30 grados ❤️
  • ✔️ apta para alérgicos ★ material funda: 100% algodón ❤️
  • ✔️ multifuncional ★ apta para embarazadas ★ madres lactantes y sus bebés 👶🏻 ★ fabricada en la EU ❤️
  • ✔️ La funda de algodón asegura que nuestras almohadas son especialmente suaves, confortables y flexibles ★ ¡Usted y su bebé se enamorarán de ella! 👶🏻 ❤️
RebajasBestseller No. 13
Medela cojín de embarazo y lactancia - Con relleno de microesferas de EPS, para el confort desde el embarazo hasta el parto y más allá, en gris con estrellas
  • Mimosa y flexible: el cojín de embarazo y lactancia se adapta al cuerpo y ofrece comodidad, ya sea para amamantar, dormir, extraer leche o simplemente relajarse
  • Cómoda y segura: los brazos y el cuello se apoyan para una posición cómoda de amamantamiento, lo que facilita la lactancia y mantiene al bebé seguro
  • El suave relleno de microperlas de EPS es ligero como una pluma, silencioso, y ofrece a la madre y al bebé un sueño sin interrupciones; para más comodidad durante todo el día
  • Respetuosa con la piel e hipoalergénica: la almohada está fabricada con fibras naturales duraderas y transpirables y protege la sensible piel del bebé. Con funda extraíble y lavable de algodón 100%
  • Contenido del paquete: 1x Medela cojín de embarazo y lactancia en color gris con estrellas, con funda extraíble de 100% algodón, dimensiones: 170 x 32 cm
Bestseller No. 14
Cojín de lactancia con relleno, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir de lado, cojín de algodón incluye funda tamaño 170 cm Pregnancy Pillow
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Bestseller No. 15
Bestseller No. 16
Dilamabababy Cojín Lactancia con 2 Fundas de Almohada 100% Algodón con Certificado Oeko-Tex Desenfundable y Lavable
  • COJÍN de Lactancia: elimina la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda para lactancia materna o con biberón.
  • 2 FUNDAS de almohada: siempre tendrás una funda de almohada de lactancia para recién nacidos fresca y limpia
  • COMFORT MOM: banda ergonómica 3D transpirable y cordones para adaptarse mejor al cuerpo
  • COJÍN para BEBÉ: útil para sentarse y evitar regurgitaciones después de comer
  • BOLSA CONVENIENTE para llevar la almohada de lactancia en la mano o al hombro a cualquier lugar. Intentalo
Bestseller No. 17
Chicco Boppy 04079903300000 - Edición Limitada Royal Lion - Cojín De Lactancia, Unisex, Plata
  • Favorece una posición cómoda y relajada para la mamá y el bebé durante la lactancia
  • Material de relleno es de una mezcla adecuada de fibra exclusiva, indeformable
  • Funda de algodón extraíble, desenfundable
  • Interior y funda se pueden lavar en lavadora y secadora
  • Testada y recomendado por el Observatorio Chicco, reconocido como "best baby producto" En us
Bestseller No. 18
Dilamababy Almohada Embarazada para Dormir Cojin Lactancia en Copos de Memory y Waterfoam Almohada Embarazo Viscoelastica Multifuncional Tela 100% Algodón Certificado Oeko-Tex
  • El cojin embarazo para dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • Alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • Elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo
  • Almohada embarazada viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
  • Almohada embarazo bio: forro exterior lavable y desenfundable con cremallera, funda interna 100% algodón anallergico, antiaéreo, transpirable
Bestseller No. 19
Funda de almohada para lactancia, 100% algodón natural, extra suave(Blanco)
  • LA FUNDA DE SOPORTE EXTRA SOFT se adapta a nuestra funda de almohada LAT de enfermería hecha de 100% algodón natural, esa tela increíblemente suave que desea poner contra sus bebés Buttery Soft Piel.
  • SAFE COVERD ZIPPER DISEÑO: la cremallera permanece oculta cuando no está en uso. No importa en qué lado de la almohada de lactancia LAT que usa, la cremallera se retira y no entra en contacto con la piel de su bebé.
  • FÁCIL DE PONER Y APAGAR: tenemos que asegurarnos de que cada funda de almohada de lactancia sea fácil de poner y quitar. También se puede lavar a máquina, por lo que no importa lo que ensucie a tu pequeño, puedes lavarlo fácilmente en tu ciclo de lavado regular .
  • MÁS DISEÑOS PATRONES: creamos un color de luz sólido también con algunos patrones lindos de moda para nuestra madre y nuestro bebé, lo que hace que este sea el mejor regalo de Baby Shower para niños o niñas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: resto asegurado que ofrece la satisfacción completa del cliente.
Bestseller No. 20
Jukki® Cojín de lactancia, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo XXL, cojín de 170 cm para madre y bebé, cojín de posicionamiento, con funda hecha de algodón 100 %
  • Cómodo: ayuda a las futuras madres a dormir o descansar, se puede utilizar como soporte de espalda o debajo de las piernas hinchadas. El cojín de embarazo multifuncional Jukki ayuda a prevenir el insomnio.
  • Dimensiones ideales (longitud de 170 cm): permiten un cómodo manejo del producto.
  • También para el bebé: como apoyo para niños pequeños sentados o como cojín de peluche para el bebé.
  • Fácil de limpiar: el material y el relleno no pierden sus propiedades a pesar de los lavados repetidos.
  • Material suave: el cojín de lactancia XXl está relleno con plumas de silicona elástica Eco FillBall; el cojín es suave, pero no se desarma. Los tejidos garantizan una circulación adecuada del aire.

Resumen sobre las almohadas de lactancia Jané

Un cojín maternal Jané es un producto muy versátil y útil. Puedes utilizarlo durante el embarazo, para conseguir una posición mucho más cómoda y así poder descansar libre de tensiones. Durante el periodo de lactancia, el cojín maternal Jané permite colocar al peque de manera práctica convirtiendo el momento de la comida en algo muy especial.

La mayoría de los modelos, permiten ser colocados en distintas posiciones al estar fabricados en tejido elástico 100% algodón que permite ser adaptado con facilidad. Además, suelen incluir bolsa de transporte y el textil se desenfunda para ser lavado con facilidad.

cojin maternidad jane

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir