Casa de muñecas Playmobil, todos los modelos

Con una casa de muñecas Playmobil, tu hijo estimula su creatividad e imaginación. Con Playmobil, tu hijo asume una gran variedad de roles y recrea un mundo en miniatura.

casa de munecas playmobil

Recrear la vida cotidiana es muy fácil con las casas de muñecas de Playmobil. Son como las casas reales, pero en tamaño mini, ¡disponen de todo lo necesario para vivir dentro de ellas!.

Cocina, dormitorio, habitación para el bebé, cuarto para el niño adolescente, baño, salón, jardín,… todo lo que se requiere para crear experiencias e historias todos los días.

Te traemos una selección de los distintos modelos de casa de muñecas de Playmobil. Con esta guía, encontrar el perfecto para tu hija o hijo te será sencillo. Además, si estás buscando casas de muñecas, pero no quieres limitarte a las de Playmobil, te invitamos a leer este artículo donde te enseñamos mucho más: Casas para muñecas.

1. Gran casa de muñecas Playmobil Set (70205)

Con escaleras de caracol, una gran terraza en la azotea, buzón y hasta con un timbre que funciona de verdad, así es la gran casa de muñecas de Playmobil.

Rebajas
Playmobil - Casa de Muñecas Set Juguetes, Multicolor, 70205
  • Diversión para niñas: playmobil casa de muñecas con 2 figuras y muchos accesorios como el timbre real para jugar
  • Nostálgica casa de 2 plantas, azotea y escaleras de caracol, combinables: extensión para casa de muñecas (9849), cocina (70206), salón (70207) y mucho...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Tu hijo sacará un gran partido a sus Playmobil con esta casa de muñecas que dispone de 6 habitaciones repartidas en dos plantas. Pertenece a la colección Dollhouse que se caracteriza por recopilar juegos y figuras que se ambientan dentro de una casa de muñecas con multitud de detalles.

La casa de muñecas está lista para jugar con ella y se puede combinar, configurar y complementar con otros artículos playset que funcionan como extensiones. Como por ejemplo la cocina (artículo 70206), el salón (artículo 70207), el dormitorio (artículo 70208), la habitación del hijo adolescente (artículo 70209) y la habitación para el bebé (artículo 70210).

El set incluye dos figuras, numerosas pegativas decorativas y un total de 589 accesorios de lo más variado como jardineras para plantas o herramientas para cuidar el jardín. Por supuesto, dispone de instrucciones (el montaje con ayuda de un adulto puede llevar unos 90 minutos aproximadamente).

Para que el timbre funcione como los de verdad, se necesitan 2 micro baterías de 1,5 V que no vienen incluidas. No solo el timbre se puede utilizar como uno real, el buzón de la entrada se puede abrir para llenar de cartas.

Su tamaño es de 68 cms. de largo x 36 cms. de profundidad x 62 cms. de ancho.

2. Casa de muñecas maletín Playmobil (5167)

En la nueva casa de muñecas Playmobil con forma de maletín, todos sus habitantes se sienten extremadamente cómdodos. Cuentan con un salón perfectamente equipado, una amplia y moderna cocina e incluso la habitación principal dispone de una cunita para el bebé.

Rebajas
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
  • Diversión para las niñas: Casa de muñecas moderna con numerosas figuras y accesorios para jugar en la habitación o fuera de ella
  • Fácil de transportar: espacio de almacenamiento suficiente para las piezas individuales (muebles y accesorios para muñecas), mecanismo de cierre fácil y...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Los cuidados detalles, las ideales figuras y los distintos accesorios garantizan a los niños y niñas horas de juego dando rienda suelta a su imaginación.

La casa de muñecas Playmobil Dollhouse con forma de maletín es muy fácil de plegar, transportar y almacenar. Dispone de un mecanismo de cierre fácil y una útil asa para su transporte. Todas las figuras, las mascotas y los muebles que incluye caben en su interior. Así, se puede recoger rápidamente para ir con ella al parque o a la habitación de juegos.

Tu hijo podrá dirigir su propia aventura con esta casa de muñecas de diseño muy cuidado. Las mascotas, los niños, las figuras, el mobiliario, la decoración y los accesorios garantizan largas horas de diversión y juegos.

La casa de muñecas Dollhouse maletín de Playmobil incluye: la casa con forma de maletín, 3 figuras, 125 accesorios (como escobilla para el inodoro, cubiertos, zapatillas para las figuras, cubiertos, sartenes, tazas, floreros,…) e instrucciones para una construcción estable y fácil. Fabricada en plástico, tiene unas dimensiones de 26,5 cms. de largo x 24 cms. de profundidad x 27 cms. de altura.

Esta casita de muñecas Playmobil está recomendada para niños a partir de 4 años ya que sus figuras son adecuadas para el tamaño de sus manos. Los bordes son redondeados para que sean agradables al tacto.

3. Playmobil 1 – 2 – 3 Casa (70129)

La serie 1.2.3 de Playmobil presenta una gama de juguetes a todo color para niños de entre año y medio y cinco años. Parecidos a los tradicionales, los muñecos Playmobil 1.2.3 son muy parecidos a los tradicionales, pero más simples y seguros ya que, su principal diferencia es que estos no son desmontables. Los set de juegos, no incluyen ni piezas pequeñas ni objetos punzantes. En esa línea de productos se incluye esta casa amueblada perfecta para los más pequeños.

Rebajas
PLAYMOBIL 1.2.3 Casa, con Timbre Real y Efecto de Sonido, A partir de 18 Meses (70129)
  • Aprendizaje lúdico: playmobil casa con coloridos muebles, figuras y accesorios, no contiene piezas individuales que se puedan ingerir
  • Dulce casa con cocina, baño y dormitorio, para nombrar objetos y colores, timbre funcional, efecto de sonido al descargar el inodoro
  • Juego de figuras para niños a partir de 1,5 años: ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Especial para niños que están descubriendo el mundo Playmobil 1.2.3. La casa no contiene piezas que se puedan ingerir. El set completo del juego incluye además de la casa, 3 figuras y 23 accesorios.

La casa Playmobil 1.2.3 cuenta con una práctica cocina, un gran baño y una cómoda habitación en el ático, todo completamente amueblado.

Con efectos sonoros, el timbre de la puerta funciona y, en el baño, la descarga del inodoro cuenta con un sonido muy realista. Para su funcionamiento requiere 2 micro baterías de 1,5 V que no se encuentran incluidas.

El tamaño de Playmobil 1.2.3 casa es de 42 cms. de largo x 26 cms. de profundida x 28 cms. de ancho.

4. Mi casa de ciudad Playmobil (70014)

La casa de ciudad de Playmobil se presenta como un lujoso espacio dividido en tres amplias plantas.

Rebajas
Mi Casa de Ciudad
  • Diversión en la ciudad: mi casa de ciudad de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir
  • Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi cafetería (70015), mi floristería (70016), mi tienda de moda (70017)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

En la planta inferior se ubica una gran cocina con mesa comedor y sillas, un rincón para la televisón completa el espacio. En la primera planta se ubica el dormitorio principal y el baño. En la planta de arriba, el ático, el espacio destinado a los niños con todo lo necesario para ellos: una cajonera, una cama, un escritorio,…

Mi Casa de Ciudad de Playmobil incluye una figura de mujer, una figura de niña, un gato, hojas con pegatinas que se pueden reutilizar, un interior completamente equipado y gran variedad de complementos y detalles (193 accesorios).

Tu hijo o hija puede hacer una gran colección con los diferentes edificios de la serie para así combinar y construir diferentes variaciones. Con estos sets de Playmobil tu peque podrá tener su propio barrio dentro de su habitación. Se puede combinar con Mi Cafetería (artículo 70015), Mi Tienda de Moda (artículo 70017) y Mi Floristería (artículo 70016).

5. Casa de muñecas romántica de Playmobil (5303)

La casa de muñecas romántica de Playmobil es una preciosa mansión de ensueño.

Playmobil 5303 - Casa de muñecas romántica
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Con balcón, timbre que funciona (pilas necesarias 2x1,5-V-AAA) y buzón que se abre
  • 6 habitaciones

Dispone de 3 plantas, la superior abuardillada. La planta central dispone de un gran balcón con un precioso ventanales con maceteros. El timbre de la casa funciona de verdad (para lo que necesita dos pilas de 1,5 V AAA que no vienen incluidas), el buzón se abre y cierra.

La casa de muñecas Playmobil romántica está recomendada para niños de más de 4 años de edad y tiene unas dimensiones montadas de 60 cms. x 27 cms. x 55 cms.

Debes tener claro que este set solo incluye la casa, sin muebles. Viene vacía para amueblar con otras piezas y set que se venden por separado.

6. City Life casa moderna de Playmobil (9266)

La moderna casa de Playmobil de la serie City Life, ofrece espacio para la decoración de cinco diferentes habitaciones y cuenta con balcón y escaleras junto con una terraza perfecta para barbacoas.

Rebajas
PLAYMOBIL City Life Casa Moderna, con Efectos de Luces y Sonido, a Partir de 4 Años...
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Casa Moderna, set de juego con figuras y muchos accesorios para jugar
  • 2 figuras, timbre e iluminación exterior real, escaleras, balcón, terraza, entre otros, espacio para 5 habitaciones, ampliable con el Salón City Life...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

A través de las escaleras con forma de caracol, los habitantes de la casa pueden ir a sus habitaciones en la planta alta.

Se puede ampliar con la extensión Salón City Life (artículo 9267), habitación infantil (artículo 9270), dormitorio (artículo 9271) y fiesta en el jardín (artículo 9272).

A esta casa, no solo le funciona el tiembre, como a las de verdad, sino que también cuenta con iluminación exterior equipada con función de apagado automático. Para ello requiere 2 micro baterías de 1,5 V que no están incluidas.

El set contiene además de la casa de muñecas Playmobil moderna, 2 figuras y 134 accesorios (entre los que se encuentran los muebles para la terraza y los accesorios para la barbacoa). Tiene unas dimensiones de 67 cms. de largo x 49 cms. de profundidad x 40 cms. de ancho. Su mantaje, con ayuda de un adulto, lleva aproximadamente 45 minutos.

7. Family Fun Chalet Playmobil (9420)

El Chalet Playmobil es el lugar de vacaciones familiares de Playmobil.

Rebajas
Playmobil- Family Fun Chalet, Multicolor, Talla Única (9420)
  • Diversión para los pequeños amantes del sol: Chalet PLAYMOBIL con muchas figuras, animales y una amplia gama de accesorios para jugar
  • Fantásticas horas de diversión gracias a los detalles coloridos, Encantadores muebles y mucho más, Desmontables y ensamblables
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Con diseño de casa española, este chalet de la serie Family Fun tiene bastante espacio. Dispone de una cocina con almacenaje para tenerlo todo recogido, un cuarto de baño que cuenta con bañera y una habitación para los niños.

Adecuado para niños a partir de 4 años, el set de juego incluye además del chalet, 4 figuras (una familia completa: dos adultos y dos niños) y 205 accesorios para que esté completamente amueblada. Para facilitar el juego, el techo es extraíble. Su montaje, con ayuda de un adulto, lleva aproximadamente hora y media.

Su tamaño es de 40 cms. de largo x 30 cms. de profundidad x 25 cms. de ancho.

8. Casa de campo de Playmobil (70133)

Como en una granja de verdad, en la casa de campo de Playmobil, siembre hay cosas que hacer.

Rebajas
Casa de Campo
  • Diversión para los pequeños amantes de los animales: Casa de Campo de PLAYMOBIL con recinto para cabras, muchos animales, accesorios y pareja de...
  • Cocina-comedor totalmente equipada y dormitorio acogedor con balcón, se puede jugar con toda la casa, la puerta se abre, tumbona plegable y mucho más.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

La familia Playmobil vive en su acogedora casa de campo con cocina comedor totalmente equipados en la planta baja y dormitorio con baño en la planta superior. Incluye lo necesario para hacer una barbacoa en el jardín.

La casa de campo de Playmobil incluye la figura de un hombre, la figura de una mujer, animales como cabras y gatos entre otros, un establo con comedero, una parrilla para hacer barbacoas, comida de todo tipo, utensilios de cocina y muchos otros complementos y detalles (puerta que se abre y cierra, tumbona que se pliega,…). Con un total de 180 piezas e instrucciones de montaje, su tamaño es de 29 cms. de largo x 22 cms. de profundidad x 25 cms. de ancho.

Características

Entre las características principales de las casitas de muñecas Playmobil, no podemos dejar de mencionarte:

El fabricante siempre incluye instrucciones para su montaje con ayuda de los padres. Si las pierdes, puedes consultar los manuales en la página web oficial.

Es un producto de alta calidad que cuenta con un diseño robusto.

La limpieza de las piezas (sin pegatinas) solo requiere agua corriente, sin ningún tipo de producto químico.

Las figuras están adaptadas para los niños con un adecuado tamaño para sus manos y bordes redondeados.

Si tienes set de Playmobil con piezas rotas o que faltan, con el servicio online de piezas sueltas de Playmobil puedes pedir piezas individuales de manera sencilla. Así tu hijo tendrá siempre el juego completo.

casa munecas playmobil

Complementos

Muchas de estas casas de muñecas Playmobil permiten añadir combinaciones para ampliar el playset. A continuación, te presentamos algunas de ellas:

Cocina para la Dollhouse Playmobil (70206)

Combinable con la casa de muñecas 70205 (la primera que te presentamos). La cocina está perfectamente equipada con comedor, frigorífico, lavavajillas y horno. Además, incluye todos los utensilios necesarios para cocinar, amasar y hornear como, por ejemplo, un robot de cocina con accesorios que se pueden intercambiar.

El set incluye: 1 cocina Dollhouse, 2 figuras y 126 accesorios (una mesa alta para desayunar, cuatro taburetes, un gato con su tazón de comida, sartenes, una trona para el bebé, bebida y comida,…). Tiene una tamaño de 38 cms. de largo x 19 cms. de profundidad x 29 cms. de anchura.

PLAYMOBIL Dollhouse Cocina, A partir de 4 Años (70206)
  • Diversión para las chicas: cocina playmobil con mobiliario, 2 figuras y prácticos accesorios de cocina y repostería para jugar
  • Cocina con horno, lavavajillas, frigorífico y comedor, así como sofisticados utensilios para cocinar, combinable con la casa de muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Salón con efectos de luz casa de muñecas Playmobil Dollhouse (70207)

También combinable con la primera casa de muñecas para Playmobil que te presentamos (70205), el salón incluye todo el mobiliario necesario: chimenea que parpardea para parecer de verdad (el fuego se enciende y apaga con un botón, para ello necesita 2 micro baterías de 1,5 V AAA que no están incluidas), sofá cama, cómodo sillón, aparador e incluso un caballito de juguete para el bebé.

De estilo moderno y acogedor, este salón con todos los detalles, figuras y accesorios encantará a tu hijo. El contenido del set es: salón Dollhouse, 2 figuras y 34 accesorios.

Rebajas
PLAYMOBIL Dollhouse 70207 Salón, con Efectos de Luz, A Partir de 4 Años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Salón con el abuelo, el bebé, el cachorro y muchos accesorios para jugar
  • Mobiliario: Sofá cama y sillón, aparador y caballito para figura de bebé, chimenea parpadeante, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Dormitorio para la Playmobil Dollhouse (70208)

Combinable también con la Casa de muñecas Playmobil 70205, este playset incluye dormitorio y estudio de costura.

Dispone de mesitas de noche con lámparas, un espejo que se puede girar, soporte y estante para poder cambiarse de ropa, una máquina de coser, ropa variada y accesorios de todo tipo. El contenido del playset 70208 es: dormitorio – estudio de costura, 1 figura con forma de mujer y 67 accesorios (como una cama, un armario, una tabla de planchar con su correspondiente plancha,…).

Las dos lámparas de las mesitas de noche se encienden como las de verdad, disponen de botones para poder encenderlas y apagarlas y, de forma automática, se apagan después de 120 segundos. Para funcionar necesitan 3 micro baterías de 1,5 V AAA que no están incluidas.

PLAYMOBIL Dollhouse 70208 Dormitorio, con Efectos de Luz, A Partir de 4 años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Dormitorio y estudio de costura con figura, mobiliario, ropa y accesorios para jugar
  • Cama, Mesas de noche con lámparas, Espejo giratorio, Estante y soporte para cambiarse de ropa, Máquina de coser, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Dormitorio para adolescente de la casa de muñecas Playmobil (70209)

El dormitorio para el hijo adolescente viene con una figura en forma de niña y es acoplable a la casa de muñecas Playmobil 70205.

Incluye todo lo imprescindible en un cuarto de adolescente: un escritorio con su silla de estudio, un pequeño sofá cama y complementos de todo tipo como una mochila para el cole o estantes de almacenaje en forma de cubo con cesta. Un total de 43 accesorios complementan este playset.

PLAYMOBIL Dollhouse 70209 Habitación Adolescente, A Partir de 4 Años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Habitación Adolescente con figura de niña, muebles y numerosos accesorios para jugar
  • Sofá cama, escritorio y silla, Estantería en forma de cubo con cesta, Mochila escolar para la figura infantil, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Habitación del bebé Dollhouse de Playmobil (70210)

El bebé también debe contar con su propio espacio en la casa de muñecas Playmobil.

Un orinal infantil, una lámpara de pie, una mecedora, un cambiador con un arco de juegos, una cuna, un sonajero,… Todo lo necesario se encuentra en este dormitorio infantil que, por supuesto, incluye la figura del bebé y además, la figura de la abuela.

PLAYMOBIL Dollhouse 70210 Habitación del Bebé, A Partir de 4 años
  • Diversión para niñas y niños: PLAYMOBIL Habitación del bebé con la abuela, el niño pequeño, mobiliario y numerosos accesorios para jugar
  • Cuna, cambiador con arco de juegos, mecedora, lámpara de pie, orinal para la figura infantil, juguetes, Combinable: Casa de Muñecas (70205)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Idóneo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Mi café favorito Playset de figuras de Playmobil (70015)

Los diferentes edificios de la colección se pueden combinar entre sí (artículos: 70014, 70015, 70016 y 70017). Su construcción, dividida en módulos, permite numerosas variaciones. Por supuesto, tu hijo puede jugar con los diferentes playset de manera individual.

El set de juego 70015 incluye una cafetería con una preciosa terraza en su tejado, dos mesas con sillas, cubierta para el café, macetas, un mostrador con caja registradora y expositor de pasteles,… Entre su amplio contenido se incluyen 3 figuras (un hombre, una mujer y una niña).

Playmobil - Mi cafe favorito, Playset de Figuras, Color Multicolor, 70015
  • Diversión en la ciudad: mi cafetería de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir
  • Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi casa de ciudad (70014), mi floristería (70016), mi tienda de moda (70017)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

City Life Floristería Playmobil (70016)

Ventanas, puertas, suelos y techos compatibles con Mi tienda de moda (70017), Mi cafetería (70015) y Mi casa de ciudad (70014).

Con un interior equipado al detalle y una gran selección de flores y plantas, incluye las figuras de un hombre y de una mujer.

Rebajas
PLAYMOBIL City Life Mi Floristería, A partir de 4 años (70016)
  • Diversión en la ciudad: mi floristería de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir
  • Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi casa de ciudad (70014), mi cafetería (70015), mi tienda de moda (70017)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Mi tienda de moda Playmobil City Life (70017)

Con una bonita selección de ropa de todo tipo y complementos, la tienda de moda incluye las figuras de 2 mujeres.

Rebajas
PLAYMOBIL City Life Mi Tienda de Moda, A partir de 4 años (70017)
  • Diversión en la ciudad: mi tienda de moda de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir
  • Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi casa de ciudad (70014), mi cafetería (70015), mi floristería (70016)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

City Life Salón Playmobil casa de muñecas (9267)

Apto para City Life Casa Moderna (9266), el salón Playmobil incluye 2 figuras (un hombre y un niño), cajón para guardar piezas, una televisión de pantalla plana, equipo de música,… incluso una lámpara de mesa con efectos de cambio de color que brilla alternativamente (para ello necesita 2 micro baterías 1,5 V no incluidas).

PLAYMOBIL City Life Salón, con Efectos de Luz, a Partir de 4 Años (9267)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Salón, set de juego con figuras, lámpara real y muchos accesorios para jugar
  • 2 figuras, lámpara de mesa con efectos de cambio de color, cajón para guardar piezas individuales, entre otros, apta para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Habitación infantil para City Life Casa moderna (9270)

También combinable con City Life Casa moderna, esta habitación infantil incluye todo lo necesario en el dormitorio de un niño pequeño: una cama alta perfecta para jugar, un escritorio para hacer los deberes con su silla, una estantería, una bicicleta de aprendizaje, espacio de almacenamiento,… Incluye una figura con forma de niño.

Rebajas
PLAYMOBIL City Life Habitación Infantil, a Partir de 4 Años (9270)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Habitación Infantil, set de juego con 1 niña y muchos accesorios para jugar
  • Cama alta estilo princesa, compartimentos para guardar piezas individuales, escritorio con ordenador portátil, entre otros, apta para City Life Casa...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Dormitorio para City Life Casa de muñecas Playmobil (9271)

La casa moderna se complementa perfectamente con este dormitorio que incluye un gran armario con espacio para vestidos, una cama doble, una alfombra, un tocador con espejo, ropa, la figura de una mujer,… Incluso una columna de iluminación que brilla a lo largo de toda su superficie (necesita una batería de 1,5 V micro que no está incluida en el set).

PLAYMOBIL- City Life: Dormitorio Playset de Figuras, Multicolor, 9.2 x 18.7 x 24.8 cm...
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Dormitorio, set de juego con 1 mujer, lámpara real y muchos accesorios para jugar
  • Columna de luz funcional, 2 vestidos, armario y compartimentos para guardar piezas individuales, entre otros, apto para City Life Casa Moderna (9266)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Fiesta en el jardín de la casa de muñecas City Life de Playmobil (9272)

Set con muchas piezas para complementar la casa City Life. Incluye una gran barbacoa para preparar las salchichas y las hamburguesas a fuego lento, un árbol con columpio, una piscina, el carrito del bebé y 6 figuras.

Para mayor realismo, la cadena de farolillos se enciende como los faroles de verdad y la madera de la parrilla, parece que tiene fuego auténtico. Estos dos efectos de luz, se pueden encender de manera independiente gracias a sus interruptores y para ello, requiere el uso de 3 microbaterías de 1,5 V que no están incluidas en el playset.

Rebajas
Playmobil - City Life Playset Fiesta en el Jardín, Multicolor (9272)
  • Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Fiesta en el Jardín, set de juego con 6 figuras, iluminación y muchos accesorios para jugar
  • Colorida cadena de faroles con luces reales, con barbacoa incandescente, cochecito, columpio, piscina infantil, entre otros, apto para para City Life Casa...
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Resumen

El diseño de los muñecos Playmobil se hizo basándose en como dibujan los niños a las personas. Figuras humanas muy simples que se crearon con el tamaño perfecto para que el pequeño se las pueda guardar en un bolsillo. Son piezas que se mantienen de pie con gran facilidad y se pueden convertir en un personaje de cualquier época o profesión simplemente jugando con sus accesorios. Las manos toman forma de U para poder asir cosas con facilidad y la cabeza permite intercambiar todo tipo de complementos como sombreros y gorras.

Al principio, las figuras femeninas llevaban falda, posteriormente pasaron a llevar falda larga y por último se añadió pecho. Con figuras de bebés, niños, adultos y ancianos así como de todo tipo de animales, crear auténticas aventuras es muy sencillo para el niño o niña.

Cualquier cosa que se imagine tu hijo, podrá hacerlo con sus juguetes. Las casas de muñecas para Playmobil se encuentran a la venta en distintos estilos, tamaños y versiones (maletín, granja, casa de veraneo, mansión,…). Todas coleccionables, permiten ser ampliadas con distintas extensiones que harán que tu hijo tenga un verdadero mundo de fantasía en su habitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juguetes Ladybug de Bandai: SORTEO A mis niños, les encantan los juguetes Ladybug de Bandai, tienen hasta el disfraz de prodigiosa Ladybug y el disfraz de Cat Noir niño. Si Ladybug jugu...
SORTEO: Rescue Runts de Bandai Rescue Runts de Bandai son adorables perritos que buscan un hogar para vivir. Cuando llegan a casa, los Rescue Runts "Perrito Busca Hogar" ...
Zara Home Kids: nueva colección Zara Home Kids no sólo nos ayuda a inspirarnos y a decorar con las últimas tendencias en moda las habitaciones de nuestros pequeños. Zara Home Kids no...
6 Ideas para reciclar juguetes de plástico viejos Seguro que, a vosotros, os pasa igual que a mí, tenéis juguetes de plástico que los niños han olvidado hace tiempo y, en realidad, lo único que hacen ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir