Calienta biberones y esterilizador, comparativa

Si con el nacimiento de tu bebé, no quieres tener muchos trastos en casa que, en pocos meses quedarán en desuso, un calienta biberones y esterilizador 2 en 1 es el artículo de puericultura perfecto para ti. Este tipo de pequeño electrodoméstico es multifuncional porque en un solo aparato puedes hacer un calentamiento rápido del alimento de tu bebé más una esterilización segura. Además, la mayoría de calienta biberones y esterilizador suele contar con una serie de funciones añadidas que te pueden resultar muy útiles.

calienta biberones y esterilizador
Baby bottle with milk on a green sheet

El mejor calienta biberones y esterilizador

A continuación, te dejamos una lista con los mejores aparatos multifuncionales de este tipo para que puedas comprar el mejor calienta biberones y esterilizador para tu hijo.

Bestseller No. 1
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • ☘【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • ☘【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • ☘【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
  • ☘【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.
  • ☘【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.
Bestseller No. 2
EIVOTOR Calienta Biberones para 2 Botellas, Esterilizador Biberon 6 en 1 Multifuncionales & Calentador de alimentos para Bebé, Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LED Tecnología (Mediano)
  • ♈【Calentador de biberones multifuncional】 Calienta biberón para uso doméstico tiene una función multifunción 5 en 1, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor.Una máquina cumple con sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
  • ♈【Diseño de Botella Doble & cubierta de polvo reversible】Nuestro calentador de biberones doble le permite calentar leche y agua al mismo tiempo; El calentador de biberones universal se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, perfecto para la familia con dos o más hijos.
  • ♈【Control de Temperatura y pantalla LCD Inteligente 】Esterilizador Biberon utiliza un baño de agua tibia para calentar la leche de manera uniforme y rápida, lo máximo protege las vitaminas y la nutrición. La preservación del calor las 24 horas ayuda a alimentar a la leche en cualquier momento. La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más simple y segura; Dale a tu hijo la mejor atención.
  • ♈【Desinfección a vapor & apagado automático seguro】El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños, el dispositivo se apaga automáticamente para garantizar la seguridad cuando la temperatura del agua alcanza los 100 ° C (212 ° F) o no hay agua en la botella.
  • ♈【Aseguramiento de la calidad】Realización de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
Miniland - Calienta biberón digital ultrarápido. Descongela, calienta y esteriliza biberones, leche materna y potitos. Programa el tamaño del biberón, la hora y la temperatura.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos
  • Su intuitiva pantalla retro iluminada va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada, mostrando siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar
  • Warmy advanced permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento
Bestseller No. 4
KYG 3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.
  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.
  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.
  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
RebajasBestseller No. 5
Pelaby 6 funciones Calienta Biberones,Calienta Biberones de Alimentos para Bebés,Esterilizador de Vapor,Con Pantalla Táctil LCD, sin BPA, Modo Constante 24H,Ompatible con Cualquier Biberón
  • ❤Doble Botellas, Más Opciones:Si tienes gemelos,este calentador de bebé que puede calentar 2 biberones al mismo tiempo será útil.Puede elegir calentar la leche y los alimentos al mismo tiempo o calentar 2 botellas de leche a la vez.De esta manera, puede satisfacer completamente las necesidades de alimentación de 2 bebés al mismo tiempo; Además,la cubierta superior abierta permite que el calentador se adapte a todos los tamaños de botellas sea cual sea la altura.
  • ❤6 en 1 Calentador de Botellas:El calentador de botellas Pelady tiene 6 funciones, incluyendo calentamiento rápido/Esterilizar/Fórmula de alimentos/Calentamiento constante/Descongelación rápida/Preset.Este calentador de biberón multifuncional no sólo puede satisfacer varias necesidades de alimentación de los bebés,sino que también ahorra su presupuesto para comprar otros dispositivos especializados para bebés
  • ❤LCD inteligente y táctil:El calentador de botella digital para la leche materna le permite configurar una hora de inicio y una temperatura objetivo basada en los hábitos alimenticios del bebé,el calentador se encendería automáticamente en el momento preestablecido y el calor a la temperatura objetivo;A continuación, puede obtener su estado de funcionamiento a través de la pantalla LCD que incluye 5 botones táctiles,lo que hace que sus noches posteriores y madrugadas mucho más fácil.
  • ❤Esterilizador de vapor de alta temperatura :Aprovechando el poder del vapor para desinfectar las botellas,el esterilizador de vapor puede alcanzar una temperatura de 212 of,matando casi el 100% de las bacterias que contenían las botellas en 10 minutos.Este esterilizador de vapor también apoya la desinfección de los pequeños chupetes y vajillas del bebé,protegiendo a sus bebés de gérmenes malignos y bacterias dañinas en sus biberones.
  • ❤protección de calefacción&material de seguridad:Una función de apagado automático está especialmente diseñada para evitar que el elemento calefactor se queme cuando toda el agua se seca en el calentador del biberón del bebé o el programa de trabajo se completa; Adoptando el material PP de grado alimenticio que está libre de BPA,el calentador de botellas no liberará ningún producto químico dañino y olor extraño durante el calentamiento de alta temperatura.
RebajasBestseller No. 6
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Color Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 2 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 2 EN 1: elige entre 2 tamaños diferentes, dependiendo de lo que tengas que esterilizar: tamaño Completo (hasta 6 biberones de 330 ml) y Compacto (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • COMPACTO Y ELEGANTE: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina, gracias a su pequeño tamaño; además, el color claro se adapta a cualquier cocina
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: los esterilizadores son compatibles con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado
RebajasBestseller No. 7
Miniland - Super 6: Calienta hasta 6 biberones, esteriliza biberones y potitos, cocina al vapor, descongela, cuece, mantiene la temperatura. 6 en 1
  • Actividad y entretenimiento MINILAND BABY
  • Juguetes de entretenimiento y aprendizaje actividad y entretenimiento unisex infantil
  • Super 6 (89233)
RebajasBestseller No. 8
KYG Calienta Biberones Dual, Calienta/Descongela Leche Materna y Alimentos para Bebés, con Modo Constante, Esterilizar de Vapor, Sencillo de Usar en la Noche
  • Calentamiento Óptimo. Con este calientabiberones, puede calentar y descongelar la leche en los biberones y la comida para bebes en recipientes. El calentador de biberones está diseñado para calentar de manera suave y uniforme para mantener las cualidades de la leche. Puede seleccionar una cierta temperatura para que la leche no se caliente en exceso. El temporizador integrado le permite programar para que empiece a calentar en 1-24 horas.
  • Conservación del Calor. Cuando la pantalla muestra la temperatura seleccionada de forma permanente, significará que el calentamiento se ha completado. Enseguida el calentador de leche cambia automáticamente al modo de conservación del calor. En este modo, la leche se mantiene a la temperatura seleccionada hasta que usted pulse el botón de apagado o desenchufe el aparato. Así no tenga que estar pendiente de ello.
  • Esterilización a Vapor. Para esterilizar, se crea una nube de vapor dentro del depósito y se queda todo desinfectado y limpio. El biberón vacío y sus accesorios se colocan en la cestita, de manera que no flotan ni tocan directamente a la placa que calienta el agua. El calientabiberones se apaga automáticamente después de terminarse la esterilización.
  • Seguridad Confiable. Hecho de material de PP resistente al calor y libre de BPA, no va a despedir el plástico sustancias químicas perjudiciales. La función auto-apagado evita que el calientabiberones se estropee por quedarse sin agua.
  • Panel Grande y Claro. Los 6 botones táctiles y 4 indicadores con icono se encuentran en orden en el panel de gran tamaño. La gran pantalla muestra la temperatura actual y la seleccionada, fácil de usar y leer. La luz nocturna se ilumina de manera suave que no hace daño a los ojos cuando le da la leche a su bebé en la noche avanzada o madrugada.
Bestseller No. 9
HebyTinco Calienta Biberones Multifuncionales, Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura (azul)
  • ❤ 【Multifunciones 6 en 1】 El calentador de biberones multifuncional HebyTinco puede funcionar para calentar leche y fórmula, calentar alimentos, descongelar, calentar rápidamente al vapor, esterilizar biberones y juguetes, hervidor de huevos. Una máquina satisface todas las necesidades en la alimentación del bebé y el uso diario de la familia, lo que ahorra tiempo y facilita a los padres el cuidado de su bebé.
  • ❤ 【Diseño de botella doble y esterilización al vapor】 La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, independientemente de que sea de boca ancha, en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. El esterilizador de vapor de alta temperatura puede alcanzar los 212 ° C 100 ° C, el 99,9% de las botellas de bacterias que contiene pueden morir. Protege a su bebé de los gérmenes malignos y las bacterias dañinas de los biberones.
  • ❤ 【Calentamiento rápido y pantalla LCD】 Solo necesita unos minutos para calentar la leche y la comida para bebés de manera rápida y uniforme. Con pantalla LED y botón táctil, muestre la temperatura preestablecida para usted, preestablezca el tiempo de alimentación en las últimas horas de la noche y temprano en la mañana. El calentador de botella digital LED proporciona una temperatura preestablecida, puede precisar la temperatura (± 1 ℃) y el tiempo de calentamiento (± 1 Min).
  • ❤ 【Reserva inteligente】 La temperatura / tiempo se puede configurar según sea necesario, la leche y la comida para bebés se pueden mantener a una temperatura constante durante 24 horas para evitar la pérdida nutricional. El esterilizador a vapor puede alcanzar los 212 ° F para limpiar biberones y chupetes.
  • ❤ 【Material seguro】 Hecho de material PP sin BPA, seguro y no tóxico con certificación de calidad. Mamá puede usarlo para que el bebé se sienta más cómodo. Fácil de operar y viene con herramientas de limpieza, una rejilla para huevos, una taza medidora de 100 ml y en el paquete. (Consulte el manual de instrucciones para conocer las operaciones específicas).
Bestseller No. 10
Calentador de biberones, esterilizador de biberones Calentador rápido de alimentos para bebés 6-en-1 y descongelador Calentador pantalla LCD Control preciso de temperatura para leche materna
  • ❤ FUNCIONES MÚLTIPLES 6 en 1: calentamiento rápido / esterilización / calentamiento de alimentos / calentamiento normal / descongelación rápida / descongelación constante. Este calienta biberones completamente funcional debe ser propiedad de una familia en crecimiento
  • ❤ Calentamiento y esterilización rápidos: 30 ml de agua produce suficiente vapor para calentar bien la leche entre 3-7 minutos, beba en cualquier momento para evitar que el bebé llore. Mantenga la comida del bebé caliente en 6 horas. Calentar la comida del bebé con aislamiento de agua es más saludable para los bebés. Apagado automático cuando se completa el calentamiento o la esterilización. Más seguro y más conveniente
  • ❤ DESINFECCIÓN DE BOTELLA Y VAPOR DOBLE: la tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas, cualquiera que sea de boca ancha, una en ángulo, puede calentar leche y alimentos al mismo tiempo. Puede descongelar la leche materna para esterilizar los pezones, los biberones y el tenedor y la cuchara para bebés; Fácil de usar con una mano mientras carga a su bebé.
  • ❤MÁS EXACTAMENTE, MÁS INTIMO: Sonda de detección de semiconductores y temperatura de detección incorporada y sonda externa y control de temperatura de Microsoft y sonda de control de temperatura NTC externa. El calentador de biberones mantiene con precisión la leche, el agua y los alimentos a la temperatura deseada durante 24 horas para adaptarse a las preferencias de cada bebé y evitar el sobrecalentamiento o el frío excesivo.
  • ❤ INTELIGENTE Y SEGURO: Hecho de material de seguridad PP de grado alimenticio. Calma perfectamente el hambre y el llanto del bebé por la noche, da a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que la operación nocturna sea más tranquila y segura. Siempre controlamos la seguridad de las materias primas, como el control de la leche en polvo
RebajasBestseller No. 11
WilBee Calienta Biberones Multifuncionales 6 en 1, Calentador de Alimentos con Función de Calentamiento Rápido y Mantener Calor, Esterilizador Biberones de Pantalla Táctil LED y sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1, opción más asequible】WilBee Calienta Biberones tiene múltiples funciones: calentar rápidamente, desinfectar, mantener caliente, calentar los alimentos, descongelar la leche materna y hacer la leche de fórmula. El calentador de biberones WilBee protege la salud del bebé y hace que las madres se sientan más cómodas.
  • 【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】Con su potencia de 500w, el sonido es menos de 60 dB, se pueden calentar rápidamente en 3 minutos. Al mismo tiempo, Puede poner el agua caliente en la calienta biberones con anticipación para mantenerla caliente por más 24 horas y luego agregar leche en polvo para preparar leche de fórmula cuando sea necesario.
  • 【Pantalla táctil de ajuste inteligente】Nuestra calienta de biberones adopta una pantalla LED táctil inteligente, que se puede ajustar con un botón. El tiempo de calentamiento y desinfección es de 1 a 16 minutos (el tiempo de calentamiento predeterminado es de 3 minutos y el de desinfección es de 8 minutos) y el rango de temperatura de conservación del calor es de 35 a 85℃.
  • 【Anti-seco y Apagado automático】Equipado con una función de control de temperatura, cuando sobrecalienta o el agua está seca, cortará automáticamente la energía y emitirá un pitido de advertencia para recordarle, protege su seguridad y la de su familia. Y si nadie opera en 3 segundos, se apagará automáticamente, lo cual es más eficiente en energía.
  • 【SIN BPA y Adecuado para diversos biberones】WilBee calienta biberones está hecho de material de grado alimenticio, no contiene ninguna sustancia nociva, libre de BPA. El calentador también está diseñado para contener la mayoría de los biberones del mercado, como hecho de plástico, vidrio y silicona. No necesita preocuparse por la compatibilidad.
Bestseller No. 12
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。◕ᴗ◕。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。◕ᴗ◕。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。◕ᴗ◕。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。◕ᴗ◕。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。◕ᴗ◕。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
RebajasBestseller No. 13
Chicco Calienta Biberones Y Esterilizador, Calentador de Alimentos y Biberones para Bebés con 27 Programas, Calienta a la Temperatura Óptima, con Temporizador y Descongelación, Apto Potitos - Blanco
  • CALIENTA BIBERONES ESTERILIZADOR DIGITAL: diseñado para calentar la leche o tarros de comida, gradualmente preservando sus nutrientes y para esterilizar biberones y pequeños accesorios.
  • RÁPIDO: el calienta biberones esterilizador digital de Chicco calienta la leche y la comida del bebé en 3 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y una temperatura inicial de 20°).
  • 27 PROGRAMAS: puedes elegir entre 27 programas específicos seleccionando atributos como el tipo de alimento, la temperatura inicial del alimento y el tamaño del frasco.
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, de manera gradual y manteniendo todas sus propiedades.
  • PANTALLA DIGITAL TACTIL: el calientabiberones esterilizador digital de Chicco posee una cómoda pantalla táctil para poder elegir entre los distintos programas
  • INCLUYE PRÁCTICA CESTA: incluye una cesta para facilitar la sujeción de biberones y potitos más pequeños y reducir el riesgo de quemaduras cuando se vaya a sacar del calientabiberones.
Bestseller No. 14
Calienta Biberones, esterilizador 5 en 1 con temporizador Calentador de alimentos para bebés y descongelador Calentador, sin BPA
  • ❤ 【 Multifunción 5 en 1 】: Calentamiento rápido, esterilizar, calentar alimentos, calentar normal y descongelar. Este calentador de biberones todo terreno merece ser propiedad de las familias en crecimiento
  • Calentamiento rápido con temporizador: 30 ml de agua hacen suficiente vapor para calentar la leche entre 3 y 7 minutos. Bebe en cualquier momento para evitar que el bebé llore. El calentador de botellas suena tres veces al final de la cuenta atrás y se apaga automáticamente. Por favor, retira la botella a tiempo para evitar el sobrecalentamiento
  • Función de esterilización y memoria inteligente: si los biberones y otros productos se mantienen estériles, el esterilizador de vapor puede alcanzar hasta 100 ℃. El 99,9% de las botellas bacterianas contenidas pueden ser destruidos. Este calentador de botellas tiene una función de memoria inteligente. Te recordará el ajuste de tu última vez cuando lo uses de nuevo
  • ❤ 【Apagado automático y seguro】: el sistema de calefacción antisecado puede desconectar automáticamente la fuente de alimentación y emite un pitido de advertencia cuando no hay agua en el dispositivo o el tiempo de ajuste se ha agotado. El calentador de biberones mantiene la leche, el agua y los alimentos a la temperatura deseada durante 24 horas para satisfacer las preferencias de cada bebé y evitar el sobrecalentamiento o el frío
  • ❤ 【Mejor ayudante de los padres】: fabricado con material de seguridad de polipropileno de grado alimenticio. Consolar perfectamente el hambre y el bebé llorando por la noche y da a la familia un sueño perfecto. La pantalla luminosa hace que el funcionamiento nocturno sea más cómodo y seguro. Controlamos siempre la seguridad de las materias primas como el control de la leche en polvo
Bestseller No. 15
Dr. Brown's AC148INTL - Calienta biberon y esterilizador deluxe, unisex
  • Configuraciones de calentamiento preprogramadas según tipo y tamaño de biberón, así como temperatura de la leche.
  • La alarma audible con apagado automático evita el sobrecalentamiento. Inicio fácil con un botón con memoria de último ajuste para un calentamiento más rápido.
  • El depósito de agua grande permite calentar varios biberones antes de volverlo a rellenar. El esterilizador elimina el 99,9% de los gérmenes domésticos.
  • Permite esterilizar las piezas internas, los chupetes y ¡hasta un biberón entero!
  • Se adapta a todos los biberones Dr. Brown’s y a la mayoría de biberones de otras marcas.
RebajasBestseller No. 16
Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento Uniforme Del Líquido [Enchufe Español], Blanco
  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Descongela la leche materna o alimento del bebé
RebajasBestseller No. 17
Miniland Warmy Twin Miniland Baby - Calienta Biberón, Blanco
  • lactancia y alimentación miniland baby
  • calienta biberones lactancia y alimentación unisex infantil
  • warmy twin (89197)
  • De la marca: Miniland
RebajasBestseller No. 18
Suavinex - Esterilizador Eléctrico A Vapor 3En1 de Hasta 6 Biberones En 6 Minutos
  • Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas
  • Cesto con rejilla, extraíble para el formato pequeño, con capacidad para hasta 6 biberones de 360ml
  • Cuerpo eléctrico, extraíble para la función microondas, que esteriliza en 6 minutos
  • Apagado automático y luz led
RebajasBestseller No. 19
Philips Avent SCF285/02 Esterilizador a Vapor Eléctrico 3 en 1 Apto para Biberones de Cuello Ancho y Estrecho, Ciclo de 6 Minutos con Desconexión Automática, Elimina un 99,9% de Gérmenes Dañinos, Color Blanco/ Azul
  • Esterilizador 3 en 1
  • Tamaño ajustable
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
  • Esterilización eficaz, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Sin BPA
RebajasBestseller No. 20
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 3 en 1, Esterilizador Natural de Vapor para Microondas con 3 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 3 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 3 EN 1: 3 tamaños diferentes - Completo (hasta 6 biberones de 330 ml); compacto ECO (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes); microondas (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • ESTERILIZADOR PARA MICROONDAS: gracias al pequeño tamaño, el esterilizador es apto para la mayoría de hornos microondas, permitiéndote esterilizar aún más rápido en solo 3 minutos a 1200 W
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa esté cerrada
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina gracias a su pequeño tamaño; además, cuenta con una pantalla LCD digital que te permite ver fácilmente el tiempo restante del ciclo
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: los esterilizadores son compatibles con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado

Si quieres saber más sobre calienta biberones y esterilizadores te invitamos a leer estos dos artículos donde te hablamos de ambos dispositivos de manera individualizada: Calienta biberones y Esterilizador de biberones.


Calienta biberones y esterilizador para el coche

Si necesitas un calienta biberones y esterilizador que se pueda utilizar tanto en casa como en el coche, te recomendamos cualquiera de los siguientes modelos para cuando tienes que viajar con tu bebé y no quieres renunciar a este aparato tan práctico:

Bestseller No. 1
Nuvita 1165 | 4 en 1 Calienta Biberones Eléctrico Portátil Bebé | Casa y Coche | Protección de Calentamiento Excesivo | Incluye Adaptador para Coche | Para Viaje | Leche y Alimentos | Marca EU
  • 🍼 TECNOLOGÍA INNOVADORA: El Calienta Biberón Universal de Nuvita para hogar y coche utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Cuenta con distintos programas que pueden ser elegidos desde una única ruleta, siendo muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm de diámetro!
  • 🍼 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar –> Calentamiento de biberones, calentamiento rápido (2 min 50 s), calentamiento de alimentos y descongelamiento gradual.
  • 🍼 PORTABLE: Este novedoso calientabiberones es ideal para llevar durante tus viajes o en el coche gracias al práctico adaptador para el coche de 100 watts incluido en el producto.
  • 🍼 MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestro calientabiberones Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita un calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemadura y evita alterar o perder nutrientes esenciales para tu bebé.
  • 🍼 GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctanos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia. ¡Compra tu calientabiberones ya!
Bestseller No. 2
Badabulle Calienta biberón Easy +, casa y coche
  • Versión portátil para calentar el biberón en el coche (con la toma del encendedor )
  • Dosificador inteligente: está graduado en función de los tamaños de los biberones (60 ml, 90 ml, 120 ml y hasta 330 ml)
  • Fácil de usar, tiempo de calentamiento: 90 s
  • Universal: calienta todos los biberones y potitos
Bestseller No. 3
Calentador de Biberones Portátil con Carga Mechero Coche | Sunshine Kids Warm 'n' Go | Perfecto para Calentar Leche Materna | Ajustable y Ergonómico
  • Fabricado en neopreno extensible de alta calidad
  • Adaptable al tamaño de todo tipo de recipientes
  • Calienta envases en cuestión de segundos
  • Con luz indicadora de que el envase esta listo para su consumo
  • Fabricado por una marca con experiencia como es Sunshine Kids
RebajasBestseller No. 4
Jané Calientabiberon Ultrarápido para Casa y Automóvil, Incluye Adaptador para el Enchufe del Coche, al Vapor, Calienta en 3 Minutos
  • Con una suena una alarma acústica al finalizar el ciclo de calentamiento
  • Incorpora una cestilla porta potitos y un aro reductor
  • Dispone de adaptador para poder usarlo en el automóvil
  • Calienta mediante vapor todo tipo de biberones gracias a su tamaño standard y su boca ancha
  • Calienta en solo 3 minutos

Consideraciones a tener en cuenta sobre los calienta biberones esterilizadores

Te hemos enseñado los mejores modelos de calienta biberones y esterilizador Miniland, Prenatal, Jané,. Suavinex, Béaba, Chicco, Philips Avent, Eccomum,… Todos se caracterizan por permitir calentar la comida de tu hijo de manera uniforme y rápida esterilizando de manera intuitiva.

A la hora de comprar el calienta biberones esterilizador perfecto para ti, debes pensar en tu ritmo de vida y costumbres diarias. Plantéate preguntas como:

¿Necesito un calienta biberones esterilizador de gran tamaño? Si tu casa está llena de biberones, lo ideal es que cuentes con un aparato que te permita esterilizar varias botellas a la vez. Por contra, si utilizas los biberones de manera puntual, un esterilizador mucho más pequeño será el perfecto para ti.

¿Quiero un modelo con muchas funciones? Lo principal es que, tanto si es multifuncional como si se trata de un modelo simple, sea fácil e intuitivo de utilizar.

¿Voy a necesitar otra serie de accesorios? Podrás comprar calienta biberones con esterilizador que cuentan con gran variedad de accesorios como adaptador para el coche, bolsa de transporte, cepillo de limpieza,.. evidentemente, todo este tipo de complemento encarecerá el precio final de producto, por lo que debes tener claro si realmente lo vas a utilizar.

Consideraciones finales

Compres el modelo que compres de calienta biberones esterilizador, lo más importante es que hagas una elección inteligente y ahorrativa. Escoge un producto que te permita ser utilizado de varias formas con el que ahorrarás espacio, tiempo y dinero.

Si necesitas también biberones, te recomendamos:

RebajasBestseller No. 1
Tommee Tippee Biberones Closer to Nature, 340 ml, 2 Unidades, Transparente
  • Lactancia y alimentación Tommee Tippee
  • Biberones unisex infantil
  • Biberones 340 x 2 (21652)
  • Tetina de silicona blanda y de tacto natural
  • Compatibles con las tetinas Closer to Nature Easi-Vent
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCF033/17 - Biberón natural de 260 ml, transparente
  • Biberón con capacidad de 260 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 1 mes
Bestseller No. 3
Suavinex Set Biberón Zero.Zero Anticólicos con Tetina y Bolsa, de Recambio, 270ml, Flujo Medio, Blanco
  • Pack ahorro biberón zero zero anticólicos especial para recién nacidos y bebés que toman pecho
  • Incluye un biberón anticólicos zero-zero 270ml de flujo medio + tetina de recambio + bolsa anticólicos de recambio
  • El biberón anticólicos zero-zero imita física y fisiológicamente el mecho de la madre evitando la confusión
  • Su tetina ultra-suave de silicona simula en forma, longitud y tacto el pezón materno; tetina de flujo adaptable que deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione
  • La bolsa anticólico que funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias
  • Recomendado para poder combinar con la lactancia materna
  • Tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y, aconsejadas por la asociación de especialistas Italianos en ortodoncia, ASIO
Bestseller No. 4
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml
Bestseller No. 5
MAM Biberón Anti-Colic + Chupete Easy Start A112 Innovador Sistema Anti-Colic patentado con Tetina de Silicona SkinSoft TM ultrasuave, 130ml, para Bebés a partir de 0 meses, Neutro - 1 ud
  • Reduce cólicos y regurgitaciones gracias al innovador Sistema Anti-colic, exclusiva base patentada con orificios de ventilación que evitan que el bebé trague aire, confirmado por 8* de cada 10 madres
  • Validado en tests con madres de bebés con cólicos: estudio de campo, Austria 2011, testado con 73 mamás con bebé con cólicos - Estudio de mercado, USA 2010, testado con 35 mamás con bebé con cólicos
  • Tetina de silicona ultra suave patentada SkinSoftTM aceptada por el 94% de los bebés* por su tacto suave y forma que simulan el pezón de la madre, *Estudio de mercado 2010-18 testado con 1.383 bebés
  • Biberón con tetina 3 de flujo rápido recomendado a partir de 3 meses, con amplias aperturas que facilitan el llenado y la limpieza, tapa protectora a prueba de derrames que funciona como taza medidora
  • Fácil desmontaje para su limpieza y esterilización, sistema de auto-esterilización en 3 minutos al microondas
RebajasBestseller No. 6
MAM Babyartikel 99921511 - Kit biberon (2 unidades), color azul, 260 ml
  • Permite cambiar fácilmente entre pecho y el biberón
  • Anti- cólico botella de cuello ancho Amigo del Niño de polipropileno ( PP), permite un flujo uniforme de bebida : evita que hace el cólico
  • Fácil limpieza : desenroscar la válvula inferior
  • Modeló el pecho de la madre : tetina de silicona con superficie semejante a la piel
  • Nota: El color del artículo no puede elegir por usted .
RebajasBestseller No. 7
Philips Avent SCD301/04 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, azul
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses
Bestseller No. 8
NUK First Choice+ - Biberón de Disney Mickey | 6-18 meses | Indicador de control de temperatura | 300 ml | Válvula anticólicos | Sin BPA | Tetina de silicona | 1 unidad | Gris
  • La tetina con zona suave se adapta al paladar del bebé
  • Adecuado para la alimentación – El soporte para labios extra ancho imita la lactancia tan bien como sea posible
  • El indicador de control de temperatura integrado indica cuando la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico evita la ingesta de aire
  • Clínicamente probado*: para una combinación óptima de lactancia materna y alimentación de botella
  • El cuello ancho facilita el llenado y la limpieza
RebajasBestseller No. 9
MAM Easy Active Baby Bottle, Biberón Grande de Aprendizaje Ergonómico Fácil de Agarrar, Tetina nº 3 de Silicona y Tapa Antigoteo, 4+ meses, Azul, 330 ml
  • Cómodo de sujetar – Con su forma curva ergonómica, este biberón MAM es fácil de agarrar tanto para papás y mamás como para bebés activos. Es ideal para aprender.
  • Sensación familiar – La tetina de silicona extrasuave SkinSoftTM recuerda a la piel de la madre y su forma plana se adapta a la boca de los bebés (94% de aceptación).
  • Amplias aberturas – Este biberón de entrenamiento, libre de BPA y BPS, cuenta con una boca ancha que hace que el llenado y la limpieza resulten rápidos y sencillos.
  • Biberón antigoteo – La tapa protectora a prueba de derrames evita que la tetina se ensucie o que se escape el contenido. También funciona como taza medidora.
  • Envío y detalles – MAM Biberón Easy Active Baby Bottle (1x330 ml) con tetina nº 3 de flujo rápido SkinSoftTM y tapa, 4+ meses, azul, Número de artículo: 9001616698811
RebajasBestseller No. 10
Chicco NaturalFeeling Biberón Anticólicos 6+ Meses, 330 ml, con Tetina de Silicona Suave y Doble Válvula Anti Cólicos, Flujo Rápido, Alimentación Natural y Lactancia Mixta - Blanco
  • BIBERÓN ANTICÓLICOS: los biberones Chicco Natural Feeling está equipado con una doble válvula anticólicos para evitar la ingestión de aire durante las tomas y evitar así posibles cólicos y regurgitaciones del bebé
  • TETINA REDONDEADA: la tetina suave de silicona permite replicar la lactancia natural del bebé como con el pecho materno y ofrece un sistema instintivo de cierre de la boca del bebé y succión suave y sencilla como el pecho de una madre
  • SENSACIÓN NATURAL: la línea de biberones Natural Feeling simula la lactancia gracias a su tetina de silicona suave y aterciopelada que asegura una sensación natural durante la alimentación en cada toma; de material de silicona blanda e higiénica fácil de limpiar y esterilizar
  • ALIMENTACIÓN MIXTA: el "efecto mamá" del material de silicona y la suavidad y flexibilidad de la tetina ayudan a que la succión de succión sea natural y facilitan la alternancia entre el pecho y el biberón, para una lactancia mixta más fácil
  • POSICIÓN CÓMODA: la posición inclinada de la tetina favorece una posición cómoda para los bebés y el flujo constante de leche la hace óptimo para la alimentación de los recién nacidos
  • ACEPTADO POR LOS BEBÉS: según las pruebas realizadas, los biberones NaturalFeeling son aceptados por el 96% de los bebés desde el primer día (prueba realizada en 50 madres y bebés de 0-3 meses en Italia en 2016)
RebajasBestseller No. 11
Tommee Tippee Biberón Anti-cólicos Avanzado, 260 ml, 2 unidades
  • Diseñados para disminuir los síntomas de los cólicos, reducir los gases, los vómitos y el malestar.
  • Su exclusiva pajita anticólicos de 3 piezas extrae el aire de la leche
  • La válvula de estrella evita que la leche se desplace por el tubo, lo que supone una garantía de cero fugas
  • Su tecnología sensible al calor hace que la pajita se vuelva rosa si la leche está demasiado caliente
  • Su galardonada tetina en forma de pezón promueve un agarre natural y garantiza la aceptación
Bestseller No. 12
Suavinex Pret-a-porter Biberón +4 Meses con Tetina Flujo Denso de Látex, Verde (Perritos), 360 ml
  • Biberón con tetina redonda flujo denso de látex, 360ml
  • Para bebés +4 meses
  • La tetina para papilla de látex Suavinex tiene forma estrellada en su orificio de salida asegurando a tu bebé la correcta succión de los alimentos más consistentes
  • La válvula anticólico en la base de la tetina evita las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire
RebajasBestseller No. 13
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Color Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 2 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 2 EN 1: elige entre 2 tamaños diferentes, dependiendo de lo que tengas que esterilizar: tamaño Completo (hasta 6 biberones de 330 ml) y Compacto (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • COMPACTO Y ELEGANTE: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina, gracias a su pequeño tamaño; además, el color claro se adapta a cualquier cocina
  • UNIVERSAL COMPATIBLE: los esterilizadores son compatibles con la mayoría de biberones, sacaleches, chupetes y accesorios del mercado
Bestseller No. 14
Philips Avent SCF036/27 - Biberón natural de 330 ml, Pack de 2 biberones, transparente
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses
Bestseller No. 15
NUK Detergente para Biberones 380ml, adecuado para limpiar los biberones, las tetinas y los accesorios, Sin fragancia, pH neutro (Total 380 ml)
  • Con ingredientes naturales y sin sustancias agresivas
  • Es inocuo y seguro para el bebé.
  • Limpieza profunda sin perfumes ni colorantes
  • PH neutro, de fácil y rápido aclarado
  • Formulado con ingredientes naturales. sin sustancias agresivas
  • Es inocuo y seguro para el bebé
  • Limpieza profunda sin perfumes ni colorantes. pH neutro
  • Fácil y rápido aclarado
  • 380 ml
Bestseller No. 16
Suavinex Detergente para Biberones y Tetinas, pack de 3 (500 ml x 3)
  • Pack de 3 botellas de detergentes de 500ml para biberones y tetinas
  • Con enzimas que eliminan las proteínas de la leche.
  • Sin perfumes. Sin fosfatos. Sin colorantes. Sin glicoles. Sin trietanolamina.
  • Se aclara con facilidad, por lo que no deja residuos.
  • Dermatológicamente testado, presenta muy buena compatibilidad cutánea.
  • Limpia en profundidad los restos de leche, papilla y zumo, así como los restos de comida de la vajilla infantil. Indicado también para el lavado profundo de extractores de leche y otros accesorios como chupetes, mordedores o sonajeros.
  • Textura gel que mejora la dosificación sin desperdiciar producto.
  • Formulado con 82% de ingredientes de origen naturales. Testado deratológicamente.
  • Formato de cada botella 500ml
  • Ingredientes: Tensioactivos aniónicos menos del 5%, Tensioactivos no iónicos menos del 5%. Contiene: Enzimas, Potassium Sorbate (Sorbato potásico), Formic Acid (Ácido fórmico). *% incorporando el agua.
Bestseller No. 17
NUK First Choice+ set de biberones | 3 biberones con control de temperatura | Válvula anticólico | 300 ml | 0-6 meses |Tetina de silicona | Sin BPA | Azul
  • Ideal para nuevos padres y alimentación combinada
  • Tetina con forma anatómica y zona blanda distintiva que se adapta con delicadeza al paladar del bebé
  • Adecuados para la lactancia mixta: el soporte labial extraancho simula la lactancia materna lo máximo posible
  • El indicador de control de temperatura integrado muestra cuándo la leche está demasiado caliente; la innovadora válvula anticólico ayuda a evitar la perjudicial ingesta de aire
  • El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza
RebajasBestseller No. 18
Dr. Brown'S Options + Biberón De Boca Ancha + Tetina Nivel 2 (+3 Meses), Blanco, 270 Ml
  • Anticólicos
  • Tetina parecida al pecho materno
  • Nº1 recomendado por pediatras en los EE.Uu.
  • Probado clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases
Bestseller No. 19
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。◕ᴗ◕。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。◕ᴗ◕。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。◕ᴗ◕。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。◕ᴗ◕。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。◕ᴗ◕。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
Bestseller No. 20
Jané Cepillo Doble Uso con Esponja, para Biberones, Botellines y Chupetes, Higiénico
  • Doble función
  • Con esponja
  • Para biberones y tetinas
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de limpiar

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir