Bicis de aprendizaje

Las bicis de aprendizaje son perfectas para que tu hijo comience a montar en bicicleta de una manera sencilla aprendiendo a mantener el equilibrio en muy poco tiempo de una manera divertida y amena. Te traemos las mejores ofertas en bicicletas de aprendizaje.

Bicis de aprendizaje ultraligeras, de madera, con posibilidad de acoplar ruedines, evolutivas, con estructura de aluminio,… en el mercado vas a poder encontrar gran variedad de modelos para todos los bolsillos. Si aún no tienes claro cual es el perfecto para tu hijo o hija, te recomendamos que inviertas un par de minutos en la siguiente lectura: Bicicleta sin pedales, la mejor bicicleta de aprendizaje.

bicis de aprendizaje

Las bicis de aprendizaje de diseño clásico o moderno, deben ser de construcción robusta y de material ligero para que tu hijo pueda maniobrar con facilidad.

Es aconsejable que la bici de aprendizaje de tu hijo cuente con un sillín ajustable en altura así como de un manillar que también se pueda regular, de esta forma, te asegurarás de que tu peque se encuentra cómodo en su pequeña bicicleta sin ruedines. Por otra parte, que se pueda ajustar, te garantiza que la bici de tu hijo irá creciendo junto a él.

Con las bicis de aprendizaje o bicicletas de equilibrio, tu hijo aprende a moverse de forma divertida. Olvídate de los ruedines y triciclos. Con las bicicletas sin ruedines tu hijo aprenderá a mantener el equilibrio de una manera muy natural y un poquito más adelante no le resultará problemático hacer el cambio a una bicicleta de mayor tamaño.

Por supuesto, la bici de aprendizaje conviene que sea utilizada con un buen equipo de protección (casco y de manera opcional rodilleras y coderas) y no ha de ser utilizada en lugares con tráfico. Siempre deben ser utilizadas por los niños bajo la vigilancia directa de un adulto.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Bestseller No. 2
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Bestseller No. 3
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
RebajasBestseller No. 4
Mondo Toys Spiderman Balance Bike - Bicicleta sin Pedales para niños - Peso hasta 25 kg - Color Blanco/Azul/Rojo - 28501.
  • Ligera y segura: la bicicleta sin pedales para niños está hecha de aleación ligera y al mismo tiempo lo suficientemente resistente como para soportar hasta 25 kg; ofrece un control óptimo y aumenta la confianza en los más pequeños, independientemente del terreno en el que elijas conducir; la báscula es ideal para los niños que empiezan a experimentar el equilibrio.
  • Diseño de Spiderman Marvel – Nuestra bicicleta báscula cuenta con un diseño inspirado en el famoso dibujo animado de la Marvel Spiderman; las asas de la bicicleta son antideslizantes, los neumáticos resistentes al desgaste y los asientos suaves para hacer que el asiento del niño sea cómodo.
  • Manillar y sillín ajustable: la báscula de bicicleta para niños está equipada con manillar (18,9 "- 21,2") y altura del asiento (11,8 "- 15,7") ajustable; la bicicleta está diseñada específicamente para la altura del niño de 80 cm (31,5") -120 cm (47,2"), se puede ajustar durante la fase de crecimiento del niño.
  • Ayuda al bebé durante el desarrollo - Gracias a esta bicicleta, tu hijo aprenderá rápidamente el concepto de caminar con la bicicleta entre las piernas y en poco tiempo se sentirá apasionado por eso. Además, la bicicleta de equilibrio refuerza los músculos para inclinarse, girarse, moverse y caminar. Cualquier niño o niña que utilice una bicicleta sin pedales descubrirá que el cambio a una bicicleta de pedales normal será más fácil y más rápido.
  • Ideal para un regalo: nuestra bicicleta sin pedales para niños es ideal para un regalo o cualquier tipo de celebración: Navidad, cumpleaños o cualquier otra ceremonia. Añade la báscula a tu carrito y regala a tu hijo.
Bestseller No. 5
Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
  • ESTRUCTURA ULTRALIGERA Y RESISTENTE AL MISMO TIEMPO YA QUE RESISTE HASTA 25KGS DE PESO
  • SILLIN REGULABLE EN ALTURA (34 a 42 cms del suelo)
  • MANILLAR REGULABLE EN ALTURA.
  • NO INCLUYE CASCO
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS
Bestseller No. 6
Kazam Kanam Neo Bicicleta de Equilibrio sin Pedales, Niños, Lila, 30,48 cm (12 Pulgadas)
  • Color lila
  • Reposapiés patentado, estratégicamente colocado para favorecer el equilibrio
  • Sillín y manillar ajustables
  • Neumáticos de aire que proporcionan mayor tracción y estabilidad
Bestseller No. 7
LIONELO Bart Bicicleta sin Pedales de 2 años hasta 30kg, Cuadro de magnesio, al Estilo Deportivo, Ruedas 12", Altura de Manillar y sillín Regulable, Muy Robusta y Ligera (Negro, Bart Air)
  • SILLÍN AJUSTABLE-El sillín y el manillar ajustables hacen que Bart sea cómodo para los niños de diferentes estaturas, y no le queda pequeño rápidamente a tu hijo
  • RESISTENCIA AL DAÑO-El cuadro de la bicicleta está hecho de una aleación especial de magnesio en una tecnología sin soldadura. Esto garantiza no solo la mayor resistencia al daño, sino también un peso reducido de solo 3 kg
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO-La bicicleta apoya el desarrollo integral del niño. Desde temprana edad, un niño pequeño puede entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer los músculos. Montar la bicicleta garantiza horas de gran entretenimiento
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES- Almohadillas antideslizantes colocadas en el volante facilitan enormemente las maniobras y, junto con el bloqueo de giro, reducen significativamente el riesgo de lesiones
  • ADHESIVIDAD APROPIADA-Las ruedas de espuma EVA sin cámara no requieren mantenimiento y garantizan adhesividad apropiada. Montar la bicicleta será aún más divertido
Bestseller No. 8
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 4 Ruedas Ligeras Correpasillos Infantil 60x24x37 cm Marrón
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 4 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,6 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños entre 1-3 años
Bestseller No. 9
LIONELA Arie Bicicleta de equilibrio Para niños de hasta 30 kg Ruedas de 12 pulgadas Freno de mano Manillar y sillín ajustables y cómodos Cinturón para transporte
  • PARA NIÑOS DE 3 HASTA 6 AÑOS- Gracias del ajuste de altura de la silla y el manillar Arie es útil por mucho tiempo, y la bicicleta queda pequeño rápidamente. La bicicleta será adecuada para niños de hasta 30 kg
  • SEGURIDAD- El bloqueo del volante y la cubierta de goma blanda previenen caídas y reducen el riesgo de posibles lesiones. También hay una campana en el volante, que ayudará a introducir a su bebé en el mundo de las reglas de tráfico
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO- La bicicleta apoya el desarrollo integral del niño. Desde temprana edad, un niño pequeño puede entrenar el equilibrio, la coordinación y fortalecer los músculos. Montar e bicicleta garantiza horas de gran entretenimiento
  • SOLUCIONES PRÀCTICAS- El cinturón de transporte está colocado en una bolsa de tela con cremallera en la parte delantera de la bicicleta; gracias a este compartimento, el bebé siempre puede llevar sus juguetes favoritos con él
  • CALIDAD PROBADA- El modelo Arie cumple la norma de seguridad europea EN 71. Gracias a soluciones como manijas antideslizantes o freno de mano, puedes estar seguro de su pequeño
Bestseller No. 10
Bicicleta Sin Pedales De Equilibrio para Niños con Cuadro de Acero Resistente y con Freno Trasero y Manillar Ergonómico | Rueda de 12" | para Niños de 2 a 5 Años | Rojo | Incluye Protecciones
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Material del cuadro: Acero | Ruedas de 12''| Peso máximo soportado: 25 kg | Dimensiones de la bicicleta: 84 x 60 x 14 cm.
  • Minibike ideal para jugar con el EQUILIBRIO, mejorar la COORDINACIÓN y CONTROLAR LA VELOCIDAD gracias al freno suave.
  • El MATERIAL DEL CUADRO ES DE ACERO, RESISTENTE Y LIGERO. Está equipada con un cómodo SILLÍN REGULABLE ACOLCHADO para mayor comodidad y puños antideslizantes para evitar que las manos de los niños se salgan del manillar.
  • RÁPIDA, LIGERA, SÓLIDA Y CON NEUMÁTICOS DE AIRE con la mejor suspensión. En definitiva, esta bicicleta sin pedales es la mejor compañera de juegos y aventuras de los reyes de la casa.
  • Una BICICLETA INFANTIL SIN PEDALES CON FRENO DE PINZA incluido, perfecta para que los más pequeños de a casa se inicien en el mundo del ciclismo.
Bestseller No. 11
Riscko Minibike Honey Bicicleta Sin Pedales 2 años Color Azul, Incluye Casco y Protecciones
  • Las BICICLETAS DE EQUILIBRIO son la manera fácil de ENSEÑAR A LOS NIÑOS A ANDAR EN BICICLETA.
  • La bicicleta sin pedales ayuda a los niños a DESARROLLAR SU HABILIDAD DE EQUILIBRIO y COORDINACIÓN a través de la conducción.
  • Material de las ruedas: GOMA EVA ANTI PINCHAZOS | CUADRO DE ACERO | Sillín REGULABLE ACOLCHADO.
  • DIMENSIONES DE LA BICICLETA: 87 x 60 cm.
  • Colores: AZUL.
Bestseller No. 12
HOMCOM Bicicleta sin Pedales para Niños de 1-3 Años Bicicleta de Equilibrio con 3 Ruedas Silenciosas Correpasillos Triciclo de Bebé 60x24x37 cm Azul
  • BICICLETA DE APRENDIZAJE DE 3 RUEDAS: Para que los peques de la casa se diviertan practicando su equilibrio y coordinación a edades tempranas a la vez que desarrollan los músculos centrales. Usar los pies para avanzar o retroceder hacia adelante les ayudará a ganar confianza. Su diseño colorido y sin pedales aumentará su iniciativa de aprendizaje
  • MARCO LIGERO Y RESISTENTE: Esta bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio y manillar de plástico, con un peso de 1,3 kg, proporcionando ligereza y resistencia a partes iguales. Con asiento ergonómico y manillar texturizado para que los niños pequeños disfruten con facilidad y total seguridad. El ángulo máximo de rotación del mango está limitado a 35 grados, para evitar al niño en un giro de emergencia y provocar el peligro de un vuelco
  • RUEDAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Ruedas de TPU resistentes al desgaste con absorción de impactos. Rodaje suave y silencioso para no dañar el suelo de casa y a la vez poder rodar por diferentes superficies
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Esta bicicleta infantil requiere un fácil y rápido montaje sin necesidad de herramientas. Basta ensamblar las piezas y encajar mediante la presión de un botón de liberación rápida
  • MEDIDAS TOTALES: 60x24x37 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 9x18,5 cm (LxAN). Altura del asiento al suelo: 25 cm. Peso máximo soportado: 20 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3
RebajasBestseller No. 13
kk Kinderkraft Bicicleta sin Pedales SPACE, Sillín Ajustable, con Freno, Naranja
  • El sillín y el volante tienen la altura que se puede ajustar a las necesidades del niño
  • El freno de tambor montado a la derecha del volante permite al niño detener de inmediato la bici
  • El sillín blando es cómodo durante el viaje
  • El bloqueo del volante impide un giro excesivo e incontrolado durante el viaje, lo que protege al niño de la caída
  • Gracias a las grandes ruedas de espuma con resistencia reforzada no tenemos que preocuparnos por dañarlas durante el viaje
RebajasBestseller No. 14
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebe 1 año Triciclo evolutivo,Plegado,Mango de dirección controlable,Bicicleta sin Pedales para 1-5 Años Niños
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/Triciclo con mango de dirección controlable/Triciclo para niños/Triciclo sin pedales.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 5 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 70 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Instalación rápida y liviana - el triciclo para niños pesa solo 3.8 kg,lo cual es conveniente para que los padres lo lleven. Todo el triciclo tiene un diseño sin tornillos y no necesita usar ninguna herramienta, solo necesita dedicar diez segundos a ensamblar el triciclo. La seguridad es nuestra principal preocupación en el proceso de diseño y fabricación.
  • Para mamá Y papá - No importa si seas alto o bajo, lo que sí importa es tener el control absoluto durante los paseos diarios con tu hijo.Nuestros triciclos están equipados con mango recientemente mejoradas para que los padres puedan controlar la dirección y proteger mejor la seguridad de sus hijos.
  • Mejor regalo para niños- Nuestro vehículo para niños es el mejor regalo de cumpleaños para que los niños aprendan a montar en triciclo. El cuerpo pequeño y lindo permite a los niños montar como un juguete, lo que promueve el desarrollo motor de los brazos y piernas de los niños y es muy divertido.Al mismo tiempo,aprender a andar en una bicicleta de equilibrio puede alentar a los niños a ser independientes y seguros,que es lo mejor.
RebajasBestseller No. 15
Mondo 28500 Bicicleta de Equilibrio, Blancorosa, Bambini
  • Ligera y segura: la bicicleta sin pedales para niños está hecha de aleación ligera y al mismo tiempo lo suficientemente resistente como para soportar hasta 25 kg. Ofrece un control óptimo y aumenta la confianza en los más pequeños, independientemente del terreno en el que elijas conducir. La bicicleta de equilibrio es ideal para los niños que empiezan a experimentar el equilibrio
  • Diseño de princesas Disney – Nuestra bicicleta de equilibrio cuenta con un diseño inspirado en el famoso dibujo animado de Disney Princess; las empuñaduras de la bicicleta son antideslizantes, los neumáticos resistentes al desgaste y los asientos suaves para hacer que el bebé se sienta cómodo
  • Manillar y sillín ajustable: la bicicleta infantil está equipada con un manillar (18,9 - 21,2 pulgadas) y altura del asiento (11,8 - 15,7 pulgadas) ajustable; la bicicleta está especialmente diseñada para la altura del niño de 80 - 120 cm, se puede ajustar durante la fase de crecimiento del niño
  • Ayuda al niño durante el desarrollo: gracias a esta bicicleta tu hijo aprenderá rápidamente el concepto de caminar con la bicicleta entre las piernas y en poco tiempo se sentirá satisfecho. Además, la balance Bike fortalece los músculos para inclinarse, girar, moverse y caminar; cualquier niño o niña que use una bicicleta sin pedales descubrirá que el paso a una bicicleta normal será más fácil y más rápido
  • Ideal para un regalo: nuestra bicicleta sin pedal para niños es ideal para un regalo o cualquier tipo de fiesta: Navidad, cumpleaños o cualquier otra ceremonia. Añade la bicicleta a tu carro de la compra y regálala a tu hijo
Bestseller No. 16
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • 🎅REGALO FAVORITO🎅: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
Bestseller No. 17
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.
Bestseller No. 18
HOMCOM Bicicleta sin Pedales Infantil Altura Ajustable para Principiantes de +3 Años con Ruedas con Relieve Diseño Novedoso Bicicleta de Equilibrio 71x32x56 cm Rosa
  • BICICLETA SIN PEDALES: ideal para principiantes ya que fomenta la práctica del equilibrio y la coordinación. Al no llevar pedales el pequeño usuario puede centrarse en practicar su equilibrio en lugar de tratar de pedalear y no caerse al mismo tiempo.
  • REGULABLE EN ALTURA: perfecto para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Su asiento se regula de 35 a 42 cm.
  • RUEDAS CON RELIEVE: sus ruedas son de espuma sólida y tienen relieve lo que ayuda mucho a una conducción suave.
  • EDAD RECOMENDADA: para mayores de 3 años.
  • MEDIDAS: 71x32x56 (LxANxAL). Soporta un máximo de 35 kg.
Bestseller No. 19
Smoby 770203 First Bike - Bicicleta sin Pedales de Metal Estable con diseño de La Patrulla Canina, para niños a Partir de 2 años, Multicolor
  • La bicicleta deportiva se completa con un ligero marco de metal que proporciona seguridad y estabilidad
  • Gracias a la bicicleta se entrena la motricidad y la coordinación de los niños, aprenden a conducir y entrenan el sentido del equilibrio, por lo tanto, los niños estarán preparados para el ciclismo
  • La bicicleta dispone de un asiento regulable en altura, está equipada con ruedas silenciosas y tiene un acceso bajo para facilitar la subida y bajada
  • El producto tiene un tamaño de 76 x 39 x 48 cm
  • Edad recomendada: a partir de 2 años
Bestseller No. 20
kk Kinderkraft Bicicleta sin Pedales RAPID, Sólida, Ajustable, Retro, Verde
  • La bicicleta ultraligera y maniobrable – rapid pesa solo 3,75 kg, gracias a un cuadro de aleación de magnesio de una sola pieza que hasta ahora se ha utilizado en la industria aeroespacial
  • Desarrollo seguro a través del juego – la bicicleta sin pedales desarrolla el sentido del equilibrio, la capacidad de maniobrar y enseña al/la niño/a a cómo comportarse en la calle
  • Personalización y diseño sobresaliente – los niños son diferentes, por lo que rapid fue diseñada para satisfacer las expectativas de los pequeños exploradores más exigentes
  • Asiento ajustable - sillín suave y ergonómico con un amplio rango de ajuste de altura (33-42 cm)
  • Seguridad - la seguridad del producto ha sido verificada y confirmada por el laboratorio independiente intertek

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir