Baldas pequeñas Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Baldas pequeñas Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Baldas pequeñas Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Baldas pequeñas Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Baldas pequeñas Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Umbra Juego de estantes de escaparate, expositor de galería, estante de pared flotante para objetos pequeños y más, juego de 3, blanco
  • ESTANTES FLOTANTES PEQUEÑOS: Una vez instalados, los estantes parecen flotar en la pared gracias a los accesorios de montaje ocultos
  • PANTALLA ESTILO GALERÍA: Los estantes flotantes de escaparate tienen un acabado brillante, son compactos y se pueden montar en la pared
  • MULTIUSOS: use un conjunto completo para completar una pared de galería, como soporte para monitor de bebé o estación de carga para su teléfono móvil, también son excelentes estantes de exhibición para coleccionables
  • Haga que sus artículos favoritos se destaquen: estos estantes de exhibición montados en la pared ayudarán a resaltar los objetos en los que descansa sobre ellos
  • DISEÑADO EN TORONTO: Con sede en Toronto, Canadá, Umbra es líder a nivel mundial en el diseño de productos y actualmente distribuye en más de 120 países de todo el mundo
OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 2, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Sala de Estar, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared
  • DISEÑO PROFESIONAL: Contiene 2 estanteria pared blanca, que están hechos de acrílico de alta calidad, convirtiendo el espacio desperdiciado en las paredes en un área de almacenamiento espaciosa que mantiene sus artículos a salvo del desorden y fácil acceso a sus necesidades diarias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: utilizando las cintas de 3 M, fuertes e impermeables, sin taladros en las paredes, que se pueden usar de manera fácil y confiable en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la habitación de los niños, la sala de juegos, el garaje, autocaravana, baño y otras escenas.
  • ESTILO MINIMALISTA: El baldas pared sin agujeros tiene una apariencia hermosa y complementa sus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Regala 4 clips para cables.
  • VERSATILIDAD: una variedad de combinaciones para lograr la expansión del espacio de varias escenas, una ubicación fácil y sin daños del altavoz inteligente, el monitor para bebés, las cámaras de seguridad, las figuras de acción, switch y otros elementos.
  • COMPRA SIN RIESGO: OAPRIRE ofrece respuesta y servicio al cliente de solución las 24 horas para cada baldas pared. Si valoras el estilo, la calidad y la versatilidad, las estantes flotantes OAPRIRE son tu mejor opción.
anaan Coracle Estantería de Pared Madera Redonda Baldas Flotante Estanterias de Pared Estante Colgante Mural Suspendida Exhibición para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Juego de 2 (Diámetro Ø15cm)
  • El estante flotante es un estante minimizado montado en la pared con un diseño muy simple, moderno y atemporal. Hecho de madera de haya maciza, pulida y aceitada a mano, el diseño de la estantería de pared es, por lo tanto, atractivo por su naturalidad y alta calidad. Gracias a su montaje invisible, las estanterías de pared parecen flotar en la pared.
  • La estantería flotante es versátil: ideal para presentar pequeñas figuras, colecciones, velas, pequeñas macetas, artículos de decoración y mucho más; no sólo para la sala de estar, sino también para el pasillo, el baño, el dormitorio, la oficina y la cocina, etc. También es ideal para uso comercial.
  • El montaje con los tornillos invisibles permite que la estantería flote en la pared y asegura una apariencia elegante y sin costuras. Estos sencillos y llamativos mini estantes de pared garantizan una atractiva presentación de todos los objetos colocados en ellos.
  • Las dimensiones de los tornillos y tacos adjuntos son las recomendadas por el fabricante y son adecuadas para la mayoría de los montajes murales normales. Una vez montada, cada estantería puede soportar un peso máximo de 15 kg. Puede ajustar la longitud del tornillo y del taco según las condiciones de la pared. Sin embargo, tenga en cuenta que los tornillos demasiado largos pueden dañar la estantería.
  • Tamaño: Ø15 cm x 2,1 cm. Entrega: dos estantes de pared, tarugo y tornillo. El gancho y otros adornos del cuadro no están incluidos en el volumen de entrega. Peso máximo soportable: 15 kg.
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - En marrón Oscuro
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color marrón oscuro. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
Estantería para Pared 25x25x4cm Color Blanco Estantes Pared Baldas Pared Fijación Invisible
  • ✨Materiales de alta calidad: El estante de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ✨Características: Estante con capacidad de Carga hasta 5Kg.
  • ✨ Tamaño: 25x25x4cm. Color: Blanco
  • ✨Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil.
  • 🇪🇺Fabricado en Europa
Rebajas
HOMCOM Juego de 3 Cubos Estantes de Pared Estantería para Libro CDs Baldas Flotantes Decorativo Blanco
  • Mueble multiusos: Apto para cualquier habitación de casa o usos comerciales como cafeterías, librerías, tiendas y más
  • Hecho de tablero MDF que cumple con la normativa clase E1, ecológico y duradero. Buenos acabados que garantizan un largo tiempo de uso
  • Diseño moderno con 3 cubos individuales que permite organizarlos de varias formas distintas. Ofrece espacio extra de almacenamiento para libros, CDs, fotos y otros adornos pequeños
  • Montaje sencillo y fijación estable, usando un sistema de sujeción tradicional e invisible, viene con herramientas e instrucciones necesarias
  • Dimensiones del cubo grande: 25x25x9cm (LxANxAL), dimensiones del cubo medio: 20x20x9cm (LxANxAL), dimensiones del cubo pequeño: 15x15x9cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada cubo: 2 kg
LEcylankEr Estanteria Pared Blanca de 3 Piezasta, Estante Pared, PVC Repisas Flotante Blanco, Apto para HabitacióN Infantil, BañO, SalóN, Dormitorio, Etc. (Cuadrado de 3 Piezas)
  • [Diseño simple y moderno]: El diseño único cuadrado / circular / hexagonal del estante flotante blanco proporciona una variedad de formas de presentación. Se puede integrar fácilmente en las paredes de diferentes estilos de habitación, adecuado para todo tipo de decoraciones y amantes del bricolaje, lo que aumenta el encanto estético de la casa.
  • [Material de alta calidad]: material de PVC, a prueba de humedad, seguro y sin sabor, material liviano, mano de obra exquisita, elegante y generoso, efecto mate, el estante de la pared se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Este material es lo suficientemente resistente para adaptarse a todas sus pequeñas decoraciones, plantas pequeñas y accesorios de bricolaje.
  • [Fácil de instalar]: este traje blanco de estante de pared se puede instalar fácilmente. Primero ensamble el estante, fíjelo con tornillos y luego clave la pared para colgar el estante de acuerdo con el tamaño. También puede reemplazar fácilmente las particiones de diferentes formas .
  • [Práctica estantería]: puedes usarla para decorar tu sala de estar, pasillo de dormitorio o baño de una manera única y hermosa. Se puede instalar en paredes de madera, paredes de ladrillo y paredes pintadas. Ideal para exhibir libros, pequeñas plantas en macetas, alcancías, muñecas, estatuillas, fotos, discos, velas, trofeos, decoraciones navideñas.
  • [Use su imaginación]: La partición blanca es fácil de colorear. Puede pintar diferentes colores y patrones para conmemorar días especiales como Halloween y Navidad. O conviértalo en una parte ordenada del mural, como el tesoro del dragón o la espada sagrada de los valientes
Estante de Pared, 2 Piezas Estantes de Exhibición Montados en la Pared, Estante de Pared para Fotos con Gancho para Cable y Orificio para Cable para Despertadores, Plantas, Libros (Blanco y Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El marco de pared flotante está hecho de material acrílico de alta calidad, que es fuerte, duradero, no deformable, no se decolora y se puede usar en lugares húmedos.
  • 【Aspecto Hermoso】 Diseño de una pieza, que incluye blanco y negro, para adaptarse a diferentes estilos de decoración, la superficie es brillante, los bordes no lastiman sus manos y es muy hermoso y práctico.
  • 【Fácil de Instalar】 Diseño sin perforaciones, use adhesivo de alta resistencia para fijar, simplemente limpie la pared, luego péguelo en la pared y déjelo reposar durante 24 horas antes de comenzar a usarlo.
  • 【Fácil de Usar】 El estante de pared es muy adecuado para pequeños electrodomésticos. Hay un orificio para cables en el medio e incluimos 4 ganchos para cables para ayudarlo a organizar los cables.
  • 【Amplia Aplicación】 El estante de pared no solo puede colocar pequeños electrodomésticos como parlantes, despertadores, enrutadores, máquinas de aromaterapia, sino también artículos pequeños, llaves, billeteras o plantas.
Songmics LWS38WT Juego de 3 estantes flotantes para marcos de fotos y libros, 38 x 10 cm, estantería moderna, color blanco
  • Estante flotante de pared: especialmente diseñado para fotos e imágenes, el borde liso en la parte delantera mantiene las fotos estables sin deslizamientos; tamaño de cada estante: 38 x 10 x 5/2 cm.
  • Construido para durar: fabricado con tablero de fibra de densidad media de clase E1 y con un acabado brillante y liso, este estante de pared es más resistente a la abrasión que los estantes normales chapados, cada uno soporta hasta 5 kg.
  • Versátil: esta estantería de fotos convierte cualquier pared vacía en un lugar atractivo; utiliza los estantes para libros infantiles en la sala de juegos, para ingredientes en la cocina o para mostrar tus premios enmarcados.
  • Decorativa: la estantería flotante tiene un acabado blanco que le da un toque clásico y moderno a tu hogar.
  • Montaje sencillo: Los estantes se atornillan firmemente a la pared en los orificios pretaladrados; también puedes cubrir los tornillos con la ayuda de las pegatinas blancas incluidas para que no se debilite el efecto decorativo de los estantes.
Rebajas
HOMCOM Set de 3 Estanterías Flotantes 60/45/30x15x10 cm Estantes de Pared de Madera Almacenamiento de Libros Fotos Decoración para Salón Pasillo Habitación Blanco
  • ESTANTES EN FORMA DE U PARA PARED: Este juego de baldas flotantes está hecho de tablero de MDF en acabado blanco que agrega un toque clásico y moderno a tu hogar
  • MULTIUSOS: En dormitorio o sala de estar, puedes usarlo como estantería para exhibir fotos y objetos de arte. También puedes usarlo para colocar champú en el baño o sostener pequeñas latas y botellas en cocina
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada estante tiene orificios pretaladrados y viene con tornillos para una fácil instalación. Su estilo simple y moderno permite una combinación perfecta en prácticamente cualquier espacio y etsilo de decoración
  • COMBINACIÓN LIBRE: Estos tres estantes de pared de diferentes tamaños puede satisfacer tus diferentes necesidades. Puedes montarlos con los lados hacia arriba o hacia abajo para obtener una estética visual diferente
  • MEDIDAS TOTALES: 60x15x10 cm (grande), 45x15x10 cm (mediano), 30x15x10 cm (pequeño). Peso máximo soportado: 8 kg (cada estante)
PNNP Estanteria de Pared Metal Set de 3, Estante Flotante Retro Oro, Baldas Pared sin Agujeros Colgante y Almacenamiento en Salon, Cocina, Baño, Habitacióninfantiles(Grande Mid Pequeña)
  • ✅ [3 Repisas de pared] 3 tamaños diferentes de estantes de pared dorados 42 x 14 x 14 (grande) 30 x 12,5 x 14 cm (medio) 18 x 11 x 14 cm (pequeño) con 6 ganchos y 6 clavos sin costura, fácil de instalar y uso, adecuado para decoración de paredes y vida ordenada.
  • ✅ [Material]: el estante flotante de hierro forjado dorado está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión en varios ambientes húmedos. Es más duradero que los estantes de plástico o madera. El diseño hueco y el diseño de la barandilla evitan que los objetos se caigan. , y es fácil de limpiar
  • ✅ [Fácil de instalar] Hay dos formas de instalar la pared del estante: ganchos pegados y clavos que no dejan marcas. El método de instalación no requiere perforación. Este tipo de gancho adhesivo tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 15 kg y no es fácil caerse. Por supuesto, también puede utilizar el método de instalación de clavos que no dejan marcas La ventaja de este método de instalación es que es adecuado para más paredes.
  • ✅ [Función de gran alcance] Cuelgue el estante sin taladrar agujeros para decorar y organizar las necesidades diarias. Cada estante se puede usar solo o en combinación. Se puede instalar en diferentes lugares según sus necesidades. Se puede utilizar en cocinas y dormitorios pequeños, salas de estar, baños, salas de estudio y otras escenas para mostrar todos los pequeños elementos que desee, como: marcos de fotos, coleccionables, juguetes. , arte, libros, accesorios de cocina Espere.
  • ✅ [Servicio al cliente] Si el incidente desafortunado es que hay un problema con su pedido, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Juego de 3 estanterias, Liesun baldas Pared hexagonales, estanteria Pared, estantes de Pared, estanteria baño Pared, estanteria casita, estantería de Pared, estanterias hexagonales.
  • 【Estante colgante en diseño industrial de moda】: El estante flotante para decoración de paredes presenta un diseño abierto y simple en combinación con simples varillas de metal, lo que le da un toque elegante. Debido al material y la mano de obra simple, el estante colgante se puede atribuir al estilo industrial moderno y se convierte en una decoración moderna en su apartamento, especialmente en el pasillo.
  • 【LOS BUENOS MATERIALES SOLO HABLAN POR ELLOS】: Los resistentes paneles de aglomerado y los estantes de acero garantizan una larga vida útil y una buena estabilidad, incluso si estos estantes están llenos de libros, plantas en macetas, especias o artículos de tocador.
  • 【Estantes de pared pequeños modernos en un juego de 3】: El elegante estante de pared con un diseño abierto y simple es perfecto para cualquier habitación de su hogar, por ejemplo, como librero o estante para especias. Para proporcionar más espacio de almacenamiento y un ambiente más agradable, el estante colgante se entrega en juegos de 3.
  • 【Fácil de montar】: la parte posterior del estante de la pared tiene un diseño especial de bucle para colgar que puede colgar fácilmente de las uñas.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Belle Vous Estanterías de Pared Hexagonal Blanca (Pack de 3) Estantes Flotantes Decorativos Madera con Tornillos y Tacos - Estante Pared Rustico para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, Oficina
  • ESTANTERÍA HEXAGONAL FLOTANTE: Este set incluye 3 hexagono madera de 3 tamaños diferentes. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas de cada repisa. Las repisas están hechas de MDF y tienen un acabado mate. Cada set viene con instrucciones, tornillos y tacos de pared. Puede contener 10 kg de peso. No lo coloque en la pared con tiras adhesivas o pegamento.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Nuestra estanteria hexagonal está diseñada para maximizar el espacio. Reducen el desorden y resaltan la decoración en espacios compactos. No tienen soportes visibles, así quedan completamente pegados a la pared. Las repisas son profundas, de esta forma sus artículos valiosos no tienen oportunidad de caerse de la repisa. Puede colocarlo sobre un escritorio, chimenea o entrada. Puede usarlos juntos para dar un efecto de panal o por separado en orden de tamaño.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Estas estanterias hexagonales están hechas de MDF resistente y de alta calidad. La madera es a prueba de humedad, resistente al calor, a la humedad, a doblarse y al desgaste. es fácil instalarla. Simplemente mida la distancia entre los agujeros, taladre en la pared, instale los tacos de pared y tornillos, luego cuélguelo. Para instalar su estanteria pared hexagonal necesitará un destornillador, taladro y nivel. Puede instalarlo en paredes de ladrillos, concreto y pladur.
  • MÚLTIPLES USOS: Este estante hexagonal madera se puede usar en baños, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, lavabo, granja, hogar, estudio apartamento y dormitorio de universidad. Esta estanteria hexagonal pared se puede usar para mostrar marcos de fotos, adornos, velas, artículos de colección, figuritas, libros, arte, plantas pequeñas, suministros de cocina, foros trofeos, perfume, decoración del hogar. botes, álbumes, espejos pequeños, revistas y juguetes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de estanterías hexagonales para adornos de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Sziqiqi Estantería de Pared con Barra Transversal Baldas Flotantes en Madera Metálico Negra Conjunto de 3, Estantes Rústicos para el Baño Cocina la Pared Estantes de Exhibición Estantes Organizador
  • ESTANTES MODERNOS PARA PARED: Estos estantes de exhibición de pared consisten en tableros de madera maciza y marcos de metal negro mate, el marco de metal ya está sujeto a la madera con tornillos.
  • ESTANTE DE PARED CON BARRA FRONTAL: Nuestra estantería de pared está diseñada con una barra frontal para proteger sus artículos de que se caigan, la altura de la barra frontal es de aproximadamente 3,5 cm.
  • 3 ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS: El paquete incluye 3 estantes de diferentes tamaños, Pequeño - 30.5 * 8.5 * 11.5cm, Mediano - 35.5 * 10 * 11.5cm, Grande - 40 * 11.5 * 11.5cm, Grosor del tablero: 1cm, también viene con 6 tornillos , 6 tubos de expansión, 6 ganchos autoadhesivos, fáciles de instalar en cualquier habitación. (Los accesorios decorativos no están incluidos)
  • MUESTRE SUS ADORNOS FAVORITOS: este estante de madera maciza podría ayudarlo a expandir más espacio de almacenamiento para exhibir sus encantadoras piezas de exhibición y artículos decorativos, como plantas, marcos de fotos, velas, coleccionables, juguetes, perfumes, tazas, mini relojes, figuras, frascos de especias u otros. decoraciones.
  • APLICACIÓN: Nuestros estantes flotantes de montaje en pared son excelentes para usar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina, oficina, estudio, cafetería y apartamento para agregar un estilo moderno e industrial. También es una buena opción para decorar tus paredes y reducir el desorden.
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Nature Supplies | Estantería Pared Madera - Set De 4 | Baldas Pared Rusticas | Estante Flotante | Repisas De Pared | Estanterías De Pared Salón, Habitación, Cocina, Recibidor | Baldas De Madera
  • ✅ ESTANTE DE PARED DE ALTA CALIDAD: Este juego de estanterías de pared están hechas de madera de paulonia y soportes de acero con pintura en polvo. ¡Ligeras, resistentes y decorativas! Con estas baldas de madera haga de su hogar un sitio único.
  • ✅ DECORA TU HOGAR: Instale estas estanterías flotantes de diseño rústico en cualquier habitación. Con estas baldas de madera maciza podrá decorar su salón, recibidor, dormitorio y pasillo. Además, son perfectas como repisas de cocina o baño. Estas baldas para cuadros, libros, fotos o pequeña decoración harán de su hogar un sitio más acogedor.
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS DE 2 TAMAÑOS: Estas estanterías decorativas de pared incluyen un pack de 2 estanterías de pared grandes (43x12x10.6cm) y 2 estanterías pequeñas (33x12x10.6cm). Combine cada estantería colgante a su gusto, dando un toque rústico a su hogar.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE: En este set, a parte de las baldas de madera, vienen incluidos tornillos y tacos para su instalación. Además, las instrucciones se encuentran español, alemán, italiano, inglés y francés. Aunque estos estantes colgantes son tan fáciles de colgar, que serán casi innecesarias.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO: Estas estanterías se integrarán perfectamente a cualquier estancia de su hogar aportando un diseño exclusivo y acogedor.
SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes, Estilo Industrial, para Decoración, Marcos de Fotos, Adornos, 6 Tornillos Incluidos para Montaje, Negro LFS12BK
  • Un escenario para todos: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una puede soportar hasta 5 kg
  • Un toque de personalidad: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro y líneas limpias, que le dan un toque encantador y halagan todas tus chucherías favoritas
  • Tu almacenamiento, tu camino: Dispón los 3 estantes de pared en forma de escalera, o en línea, o de manera simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
  • La instalación es muy sencilla: Aquí, las cosas buenas no necesitan esperar; con sólo 6 tornillos e instrucciones detalladas, convertirás tu pared vacía en una morada de inspiración en poco tiempo
  • Qué hay en la caja: Un juego de 3 estantes flotantes industriales para mostrar tus decoraciones en voz alta y orgullosamente mientras condimentan tu hogar
Relaxdays Juego de Baldas Flotantes Modernas, Madera, Blanco-Negro, 10 x 60 x 15 cm, 3 Unidades
  • Juego de 3 estantes flotantes en forma de U oblonga, disponible en blanco y negro
  • Universal: estante decorativo de pared para sala de estar, estantería de habitación infantil, almacenamiento resistente para pasillo
  • Simple: 2 soportes de suspensión integrados hacen que este juego parezca flotante
  • Robusto: hecho de MDF duradero y pintado
  • Básicos: Máx. Capacidad por estante: aprox. 10 kg. Peso total: aprox. 3 kg, grosor del marco: aprox. 1,5 cm
Rebajas
Relaxdays 10021906_49 Balda Flotante con cajón, Madera, Blanco, Largo
  • Multifuncional: Estante de pared con cajón con mucho espacio para libros, DVD o artículos de decoración. Balda colgante de color blanco
  • Extra: Estante flotante con cajón para espacio de almacenamiento adicional. Perfecto para objetos pequeños como llaves, monederos y más
  • Decorativo: Estante de madera con diseño que no pasa de moda y que se adapta a todos los estilos de decoración
  • Estable: Balda de pared hecho de conglomerado de madera MDF resistente con una capacidad de carga de 15 kg
  • Fácil montaje: Estante colgante con enganches integrados para colgar fácilmente
Neutral Set Estantería De Pared 3 Uds. Angel Transparente
  • Fabricado en acrílico transparente SP de 4 mm de grosor.
  • Tamaño del grande: 39,5 x 18 x 10,5 cm.
  • Tamaño del mediano: 34,5 x 14,5 x 11,5 cm.
  • Tamaño del pequeño: 30 x 12 x 12 cm.
Leepesx Estantería suspendida con 8 Compartimentos, Estanteria Pared, Estanteria Baño, Balda Pared, Baldas Flotantes, Estante Cocina, Baldas Cocina, Color Blanco
  • 💖Esta estantería elegante se convertirá en el punto focal de cualquier habitación.
  • 💖 Tiene 8 compartimentos que sirven como un lugar perfecto para exhibir artículos tales como libros, coleccionables, fotos, premios, macetas, etc,Fabricada con materiales de buena calidad, la estantería es muy robusta y duradera.
  • 💖 La entrega también incluye los accesorios de montaje.
  • 💖 El montaje es muy fácil.
  • 💖 Con un sistema de montaje invisible, la estantería puede montarse fácilmente en la pared.
Leepesx Estantes de Pared Flotante 2 Unidades, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Prateleiras Parede, Estanterias para Libros, MDF Blanco
  • 💖Este set consta de 2 estantes que se convertirán en el centro de atención de cualquier habitación.
  • 💖 Con un sistema de montaje invisible, estos estantes son sencillos de instalar y serán el lugar perfecto para colocar premios, libros, adornos, coleccionables, etc, ¡Este estante de exhibición se adaptará a cualquier decoración y convertirá una pared vacía en algo decorativo! Estos estantes colgantes están hechos de MDF de alta calidad con un acabado mate.
  • 💖 El envío incluye 2 estantes de pared, tornillos y tacos para montaje.
Pyjacos Baldas Pared pequeño estanteria Pared Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Baño Juego de 3,Nubes,15x8x9cm,Blanco
  • 1 、 Múltiples formas de instalación: hay dos opciones de instalación súper fáciles disponibles, pasta de nanopegamento y perforación con tornillos. Viene con tiras adhesivas y tornillos, puede elegir cualquier forma de instalación según el tipo de pared, lo que le permite terminar la instalación en segundos. *Para evitar dañar el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para papel tapiz.*
  • 2 、 estilo compacto: un diseño pequeño y simple combinado con un solo tono versátil puede ser perfecto para cualquier accesorio pequeño. Simplicidad es la máxima sofisticación. Personaliza tu sala de estar, dormitorio, dormitorio u oficina.
  • 3 、 Rendimiento duradero: este pequeño estante está hecho de plástico ABS de alta calidad que es liviano y duradero, tiene una gran aplicabilidad. Cada grupo contiene tres tableros de pared, dos grandes y uno pequeño.
  • 4 、 extremadamente pegajoso: la adherencia de estos estantes flotantes es un 30 por ciento mejor que otros estantes, mejor para mantener tus cosas organizadas.
  • 5 、 Aviso: asegúrese de que su pared esté limpia y seca antes de la instalación. Para evitar daños en el papel tapiz, el método de instalación del nano adhesivo no es adecuado para el papel tapiz. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto o la experiencia de compra, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa será un servicio en línea 24/7 para usted.
Baldas flotantes Estante de esquina, partición Triangular de cocina for sala de estar, estantería de múltiples capas en la pared, soporte de flores de pared for colgar en la pared de la esquina
  • Diseño de almacenamiento compartimentado múltiple, fácil y conveniente de almacenar, y conveniente y sin preocupaciones para almacenamiento múltiple.
  • Almacenamiento en la pared, aproveche al máximo el espacio de la esquina, tamaño pequeño, aproveche al máximo el espacio de la esquina de la habitación.
  • Capa de volteo, instalación izquierda y derecha, la izquierda/derecha del estante se puede instalar para diversas necesidades.
  • Soporte de hierro: está respaldado por un marco de hierro de alta calidad, que es más estable y resistente, incluso si el marco está lleno de elementos, puede sostenerse firmemente.
  • Placa de alta calidad: el estante de pared está hecho de una placa estable y resistente, que no es fácil de deformar y sacudir, y la chapa es delicada y cómoda.
Baldas flotantes Estante de partición de Doble Capa en la Pared de la Cocina, Estante de Almacenamiento de Forma Especial for Colgar en la Pared de Hierro Forjado, Estantería de Pared Minimalista nórd
  • Gran capacidad de carga: el estante para platos plegable en forma de U tiene una capacidad de carga estable, una estricta inspección de calidad y puede soportar fácilmente 35 kg.
  • Amplia gama de aplicaciones: sala de estar/vestíbulo/entrada/salida/baño, etc., mejore la utilización del espacio, manténgase caliente con usted y tenga artículos comunes al alcance de su mano.
  • Aumenta el espacio de almacenamiento: Pequeños cambios en la pared hacen una gran diferencia en el hogar.La pequeña casa se puede ampliar en 10 metros cuadrados.Siempre que se necesiten de 3 a 6 bastidores, se puede crear una pared de almacenamiento, y cuanto más viva, ¡más grande será!
  • Diseño de almacenamiento de doble capa: diseño de doble capa, almacenamiento de 2 capas, libros/decoraciones/todo se puede colocar, aprovechando al máximo el espacio inactivo en la pared.
  • Material de alta calidad: el estante de una capa está hecho de hierro forjado de alta calidad, tecnología de fluorocarbono metálico, sin otros materiales, materiales reales, resistentes y duraderos.
Estanterias Flotantes De Madera, Baldas Flotantes Juego De 2, Estante De Pared De Madera Maciza Fácil De Montar, Estanteria Pared Pequena para Colgar En La Pared De Habitación, Salon, Cocina
  • 【Fantástico juego de estantes flotantes de 2 piezas】 ¿Las paredes de su hogar se ven ordinarias? Si quieres darle vida a tus paredes, prueba los estantes flotantes Dxin. Gracias a la magia de "flotar", puedes colocar hermosos artículos en lugares inesperados, y los estantes rústicos pueden ayudarte a aprovechar al máximo tus paredes vacías, ahorrar más espacio y hacer que tu habitación se vea más grande y ordenada.
  • 【Estante multifuncional】 Nuestro estante de pared flotante es ideal para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, etc. Puede guardar botellas de especias y cubiertos en la cocina. Artículos de tocador y toallas están disponibles en el baño. En la sala de estar, también puedes colocar pequeñas macetas, trofeos, coleccionables, libros, fotos y más, e incluso puedes usarlos como un gato. Estos se ven limpios y ordenados y le brindan belleza natural.
  • 【Pantalla de pared duradera y resistente】La pantalla de pared está hecha de roble. Debido a las propiedades del roble, es más duradero que la madera ordinaria y es más fuerte y menos propenso a la deformación. Claros, hermosos y atmosféricos, estos estantes de pared le brindarán una mayor capacidad y una experiencia más confiable.
  • 【Ideas de regalos prácticos】 Estos estantes flotantes son tanto una obra de arte como un mueble práctico. Aparte de eso, el estante de almacenamiento de decoración de pared multifuncional es un regalo increíble para familiares y amigos, y también se puede usar como regalo de cumpleaños, aniversario, acción de gracias, navidad. Les deseo a usted y a su familia una vida feliz.
  • 【Descripción de la marca】Nuestros estantes de almacenamiento son de alta calidad. Diseñado para personas de alto nivel (precio = calidad) Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas y esperamos su compra.
Estanteria Flotante, Baldas Flotantes Juego De 3, Roble Baldas Pared, Decoracion Salon Estante Pared Fácil De Instalar para Entrada, Cocina, Baño, Oficina (Color : Natural)
  • 【Fantástico juego de estantes flotantes de 3 piezas】 ¿Las paredes de su casa se ven simples y monótonas? Si quieres darle vida a tus paredes, prueba los estantes flotantes Dxin. El roble único con protectores contra salpicaduras bien pensados, una combinación perfecta de rústico y contemporáneo, es una adición encantadora a cualquier diseño; ¡cómpralo en casa y conviértete en un mago del almacenamiento!
  • 【Estante multifuncional】 Nuestro estante de pared flotante es ideal para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la oficina, etc. Puede guardar botellas de especias y cubiertos en la cocina. Artículos de tocador y toallas están disponibles en el baño. En la sala de estar, también puedes colocar pequeñas macetas, trofeos, coleccionables, libros, fotos y más, e incluso puedes usarlos como un gato. Estos se ven limpios y ordenados y le brindan belleza natural.
  • 【Pantalla de pared duradera y resistente】La pantalla de pared está hecha de roble. Debido a las propiedades del roble, es más duradero que la madera ordinaria y es más fuerte y menos propenso a la deformación. Claros, hermosos y atmosféricos, estos estantes de pared le brindarán una mayor capacidad y una experiencia más confiable.
  • 【El tamaño importa】 Los estantes flotantes Dxin son más anchos y largos que los estantes normales en el mercado, ¡ofrecen más espacio y almacenamiento sin problemas! Grande: 11*60*8,5 cm; Medio: 11*50*8,5 cm; Pequeño: 11*40*8,5 cm. Se instala fácilmente en minutos, incluido todo el hardware necesario.
  • 【Descripción de la marca】Nuestros estantes de almacenamiento son de alta calidad. Diseñado para personas de alto nivel (precio = calidad) Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas y esperamos su compra.
Estanterias Flotantes De Madera,Baldas Flotantes Juego De 4,Roble Estantería Pared Teniendo 35kg,Baldas De Madera Pared para Entrada, Cocina, Baño, Oficina (Color : Natural)
  • 【Transforma tus paredes con nuestros estantes flotantes】 Cansado de desordenar las cosas? Si quieres darle vida al entorno de tu hogar, ¡prueba los estantes flotantes Dxin! Aproveche al máximo el espacio vacío en sus paredes y cree un espacio de almacenamiento versátil para organizar sus artículos finos. Di adiós a las salas de estar, dormitorios, baños y cocinas desordenadas. ¡Cómpralo en casa rápidamente y conviértete en un mago del almacenamiento!
  • 【Estante de almacenamiento funcional】 Los estantes montados en la pared están especialmente diseñados para la decoración y el almacenamiento, utilizando y decorando espacios en las esquinas. Úselo como soporte de exhibición de esquina de dormitorio para exhibir su colección, libros o premios. Los estantes son perfectos para exhibir marcos de fotos, plantas pequeñas, modelos o audio en la sala de estar, la oficina estudio.
  • 【Pantalla de pared duradera y resistente】La pantalla de pared está hecha de roble. Debido a las propiedades del roble, es más duradero que la madera ordinaria y es más fuerte y menos propenso a la deformación. Claros, hermosos y atmosféricos, estos estantes de pared le brindarán una mayor capacidad y una experiencia más confiable.
  • 【El tamaño importa】 Los estantes flotantes Dxin de 4 son más anchos y largos que los estantes normales del mercado, ¡ofrecen más espacio y almacenamiento sin complicaciones! añadir Grande: 120 cm; Grande: 90cm; Mediano: 60cm; Pequeño: 30cm. Se instala fácilmente en minutos, incluido todo el hardware necesario.
  • 【Descripción de la marca】Nuestros estantes de almacenamiento son de alta calidad. Diseñado para personas de alto nivel (precio = calidad) Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas y esperamos su compra.
MOONAIRY Estantes de Pared 4 Unidades, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, aglomerado Blanco 60x11,5x18 cm
  • 🔥Añade un toque de elegancia y comodidad a tu decoración interior con estos estantes de pared.
  • 🔥 Estos estantes colgantes servirán como una solución ideal para almacenar y exhibir objetos decorativos como plantas en macetas, jarrones, marcos de fotos, etc, Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de los estilos de decoración y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño.
  • 🔥 Además, los estantes son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
MOONAIRY Estantes de Pared 2 Unidades, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, Blanco Brillante 40x11,5x18 cm
  • 🔥El estante de pared moderno y práctico está destinado a ser el foco de atención de tu hogar.
  • 🔥 El estante de pared colgante es robusto y estable.
  • 🔥 Es adecuado para colocar reproductores de DVD, libros, revistas u otros elementos decorativos.
  • 🔥 El diseño montado en la pared no ocupa mucho espacio y libera un valioso espacio en el suelo.
  • 🔥 También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
MOONAIRY Estantes Cubo de Pared 6 uds, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, Gris 22x15x22 cm
  • 🔥Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc, Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • 🔥 Los estantes flotantes caben en cualquier lugar.
  • 🔥 Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • 🔥 Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • 🔥 ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
MOONAIRY Estantes Cubo de Pared 6 uds, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, aglomerado Gris 26x15x26 cm
  • 🔥Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc, Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • 🔥 Los estantes flotantes caben en cualquier lugar.
  • 🔥 Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • 🔥 Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • 🔥 ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
Chenshu Estantes de Cubo de Pared 6 uds, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, Blanco Roble 22x15x22 cm
  • 🌟Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc, Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • 🌟 Los estantes flotantes caben en cualquier lugar.
  • 🌟 Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • 🌟 Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • 🌟 ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
Chenshu Estantes estantería 8 uds, Estanteria Pared, Estanteria Baño, Balda Pared, Baldas Flotantes, Estante Cocina, Baldas Cocina, aglomerado Gris hormigón 60x50x1,5 cm
  • 🌟¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no tienes espacio libre? Estos sencillos estantes para estanterías son la solución perfecta.
  • 🌟 Estos estantes están hechos de aglomerado de calidad.
  • 🌟 Además, el panel para librería es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌟 Puedes añadirlo a un mueble que ya tengas para conseguir un plus de espacio de almacenamiento o usarlo como un repuesto por si los viejos estantes se desgastan o rompen por cualquier motivo.
Chenshu Estantes estantería 8 uds, Estanteria Pared, Estanteria Baño, Balda Pared, Baldas Flotantes, Estante Cocina, Baldas Cocina, aglomerado Gris hormigón 40x30x1,5 cm
  • 🌟¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no tienes espacio libre? Estos sencillos estantes para estanterías son la solución perfecta.
  • 🌟 Estos estantes están hechos de aglomerado de calidad.
  • 🌟 Además, el panel para librería es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌟 Puedes añadirlo a un mueble que ya tengas para conseguir un plus de espacio de almacenamiento o usarlo como un repuesto por si los viejos estantes se desgastan o rompen por cualquier motivo.
MOONAIRY Estantes Cubo de Pared 4 uds, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, Gris 22x15x22 cm
  • 🔥Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc, Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • 🔥 Los estantes flotantes caben en cualquier lugar.
  • 🔥 Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • 🔥 Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • 🔥 ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
MOONAIRY Estantes de Cubo de Pared 6 uds, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, Color Roble 22x15x22 cm
  • 🔥Esta estantería de cubo de pared con un diseño práctico está pensada para ser el foco de atención de tu salón, dormitorio, etc, Estos estantes colgantes son robustos y duraderos, lo que garantiza años de servicio.
  • 🔥 Los estantes flotantes caben en cualquier lugar.
  • 🔥 Puedes montarlos en la sala de estar para colocar elementos decorativos, almacenar frascos de especias en la cocina y exhibir marcos de fotos en el dormitorio.
  • 🔥 Los estantes de cubos se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • 🔥 ¡Convierten fácilmente una pared vacía en una característica de diseño!
Chenshu Estantes estantería 8 uds, Estanteria Pared, Estanteria Baño, Balda Pared, Baldas Flotantes, Estante Cocina, Baldas Cocina, aglomerado Gris Brillo 40x30x1,5 cm
  • 🌟¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no tienes espacio libre? Estos sencillos estantes para estanterías son la solución perfecta.
  • 🌟 Estos estantes están hechos de aglomerado de calidad.
  • 🌟 Además, el panel para librería es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌟 Puedes añadirlo a un mueble que ya tengas para conseguir un plus de espacio de almacenamiento o usarlo como un repuesto por si los viejos estantes se desgastan o rompen por cualquier motivo.
MOONAIRY Estantes de Pared 4 Unidades, Baldas Pared, Estantería Pared, Repisas De Pared, Estanteria Cocina, Estanterias para Libros, Prateleiras Parede, aglomerado Negro 60x11,5x18 cm
  • 🔥Añade un toque de elegancia y comodidad a tu decoración interior con estos estantes de pared.
  • 🔥 Estos estantes colgantes servirán como una solución ideal para almacenar y exhibir objetos decorativos como plantas en macetas, jarrones, marcos de fotos, etc, Los estantes flotantes son perfectamente adecuados para la mayoría de los estilos de decoración y pueden convertir una pared vacía en una característica de diseño.
  • 🔥 Además, los estantes son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
MOONAIRY Estantería de Pared, Estanteria Pared, Estanteria Baño, Balda Pared, Baldas Flotantes, Estante Cocina, Baldas Cocina, aglomerado Negro Brillante 102x30x17 cm
  • 🔥Mantén tus elementos esenciales bien organizados con este elegante y práctico estante de pared.
  • 🔥 Este armario de pared cuenta con 3 compartimentos que satisfacen las necesidades de almacenamiento suficientes.
  • 🔥 La capa superior proporciona una superficie estable sobre la que puedes colocar tus libros o elementos decorativos.
  • 🔥 El mueble flotante también se puede utilizar como mueble de televisión, librería, estante de cocina en tu hogar.
  • 🔥 Además, el estante de exhibición es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Baldas pequeñas Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Baldas pequeñas Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Baldas pequeñas Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Baldas pequeñas baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Baldas pequeñas Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Baldas pequeñas Ikea.

# Grandes Baldas pequeñas Ikea baratas.

# Mejores Baldas pequeñas Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Baldas pequeñas Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-07 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir