Neveras sin congelador pequeñas Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Neveras sin congelador pequeñas Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Neveras sin congelador pequeñas Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Rebajas
HOMCOM Nevera Eléctrica Pequeña 46L de Capacidad Mini Bar con Rejilla Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Bajo Consumo 44,5x46,5x49,8 cm Negro
  • CAPACIDAD DE 46 L Y DISEÑO COMPACTO: Esta pequeña nevera tiene 2 zonas frigorífica y congeladora de 2 zonas con capacidad de 41,47 L y 4,53 L para tus bebidas y alimentos. Su diseño compacto lo hace ideal para apartamentos, autocaravanas, dormitorios, oficinas, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de la nevera se puede ajustar en 7 niveles entre 0-10℃ para conservar y mantener los alimentos frescos
  • PUERTA REVERSIBLE Y ESTANTE EXTRAÍBLE: La puerta del frigorífico es reversible para adaptarse a la mayoría de los espacios. La balda de la nevera es extraíble y ajustable en altura. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos
  • BAJO CONSUMO: Con su compresor de bajo consumo de eficiencia energética de clase A, este frigorífico compacto enfría de forma rápida y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x46,5x49,8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 8 kg (estante). Requiere montaje. Accesorios incluidos: 1 bandeja de goteo y 1 bandeja de cubitos de hielo
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Plata | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador minibar Plateado
  • [Diseño compacto] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad.
  • [Capacidad 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [Eficiencia energética] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas.
  • [Tecnología de calidad] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
Klarstein Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l, Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Klarstein Beerkeeper Black Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase F, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Negro
  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase deeficiencia energética F.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
MPM-46-CJ-02/H Mini Frigorífico 41 Litros con Congelador 6 L, Minibar Silencioso, Regulador de Temperatura, Nevera Combi Pequeña, Puerta Reversible, Eficiencia Energética F, Negro
  • 【GRAN CAPACIDAD INTERIOR】A pesar de su reducido tamaño, el mini bar tiene una capacidad neta del frigorífico de 41 litros. Dispone de 1 estante en el interior del refrigerador y 2 estantes en la puerta para mantener tus alimentos y bebidas organizados.
  • 【CONTROL TEMPERATURA】El regulador de temperatura continuo permite adaptar el nivel de frío a tus necesidades en cualquier momento. Es altamente eficiente, con clasificación energética F tan solo consume 99 kWh / año.
  • 【PUERTA REVERSIBLE】Ofrece la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, algo importante en lugares con poco espacio.
  • 【CONGELADOR】Su congelador de 6 litros de capacidad te permite tener hielo siempre a mano para tus refrescos o mantener congelados postres y otros alimentos.
  • 【SILENCIOSO】Con un nivel de ruido de 39dB, puedes tener este pequeño frigorífico en la habitación donde duermes sin que perturbe tu descanso.
FRIDGE Nevera Eléctrica, Combinación De Nevera Y Congelador Frigorífico Doble Puerta 118L Termostato Regulable Nevera Y Congelador Independiente Diseño De Mango Frigorífico Retro 90CM
  • Control de temperatura de varios niveles: el refrigerador puede ajustar la temperatura en 7 niveles, detectar cambios en la temperatura del ambiente externo y ajustar automáticamente el enfriamiento
  • 118L de gran capacidad: la capacidad total del refrigerador independiente es de 118L. Se divide en dos capas: el compartimento congelador y el compartimento frigorífico. Compartimento congelador: 44L; compartimento frigorífico: 74L
  • Diseño de la manija: hay una manija en ambas puertas del refrigerador independiente, un diseño más fácil de usar, que es conveniente para abrir el refrigerador.
  • Refrigerador silencioso debajo del mostrador: utilizamos un diseño de reducción de ruido para este refrigerador, los graves son silenciosos, sin ruido, no interrumpen su sueño y le brindan un ambiente tranquilo y cómodo
  • Frigorífico de dos puertas: el frigorífico está equipado con tabiques regulables, el diseño se adapta a las necesidades y el espacio de almacenamiento se puede ajustar de forma flexible
Rebajas
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
Klarstein Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 61L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 35L, Congelador de 26L, Negro
  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Klarstein Cool Kid – nevera para bebidas, mininevera, minibar, 66 litros de volumen, clase F, 109 kWh/año, aislada, 45 x 63 x 51 cm, 42db, acero inoxidable, negro
  • LOTE FRÍO COMPLETO: La nevera Cool Kid de Klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfríar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de Klarstein tienes todo a la vista.
  • PARA CASAS PEQUEÑAS: Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
  • BAJO CONSUMO: Con una eficiencia energética Fe clase F, la nevera de Klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada.
  • ORDENADO: Dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.
  • CONSERVA CONGELADOS: La fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros.
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
Klarstein Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 90 Litros, 47 x 82 x 44 cm, Negro
  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas. Incluye un marcador mágico para escribir en la puerta del refrigerador.
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de alimentos y bebidas.
  • VERSÁTIL: Mantiene los aperitivos, bebidas y delicias a la temperatura adecuada y es ideal para su uso en el jardín, casa de fin de semana o para habitaciones de hobby y bodegas de fiestas.
  • SIEMPRE FRESCO: No importa si es jugo, cerveza, leche, queso, salchicha o vegetales, con el refrigerador Spitsbergen de Klarstein siempre tienes un refrigerador compacto disponible para mantener los alimentos más esenciales frescos.
  • MANTENIMIENTO: Sus estantes permiten un almacenamiento ordenado. El tubo de refrigeración mantiene la reserva de cubitos de hielo y mantiene los artículos pequeños como el hielo en condiciones de congelación.
Rebajas
Midea - Mini Frigorífico Vintage - Capacidad 93 L Frigorífico - Sin Congelador - Mini Bar Retro - Silencioso 39 dB - Modelo MDRD142SLF01 - Color Blanco
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
UNIVERSALBLUE Mini Frigorífico | Nevera Pequeña 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Minibar
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.
Candy CCTLS 542WHN, Frigorífico Mini, Altura 85CM, 127L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, Iluminación LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico pequeño con capacidad de 127 L, silencioso 39 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
Cecotec Frigorifico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Inox. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Inox
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
Onlynery 3 recipientes de almacenamiento para alimentos, verduras y frutas - Con tapa hermética, perfecto para sopa Meal Prep, helados, congelador y microondas
  • Diseño de caja redonda: esta nevera redonda tiene un diseño de arco de la tapa en la que se pueden colocar alimentos redondos como manzanas, cebollas, etc. Un cordón de nailon incluido facilita el transporte.
  • Material de seguridad de calidad alimentaria: este recipiente para verduras está hecho de materiales PP de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Adecuado para el almacenamiento en la nevera, también para una fiesta de picnic saludable.
  • Amplia aplicación: nuestro almacenamiento redondo de alimentos para refrigeradores se puede utilizar para almacenar una variedad de frutas o verduras como ensaladas, repollo, fresas y arándanos.
  • Ahorro de espacio: este soporte para verduras puede organizar el refrigerador. Reduzca el almacenamiento desordenado del refrigerador y ahorre más espacio para la estructura del refrigerador.
  • Protege los alimentos de la humedad: este almacenamiento redondo de alimentos para refrigeradores está sellado para proteger los alimentos y objetos de la humedad y el polvo y mantenerlos frescos durante más tiempo
Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de almuerzo térmica, paquete de almuerzo pequeño, bolsa aislada fría para el trabajo, 28 cm × 24 cm × 9 cm (#1)
  • Hecho de material de alta calidad, duradero, las cremalleras están hechas para durar, oculta la suciedad, rozaduras o manchas.
  • Muy fácil de limpiar, limpiar con agua y jabón.
  • Sin patrones molestos, limpio, moderno aspecto profesional.
  • Esta bolsa de almuerzo reutilizable cabe en pequeños estantes de nevera, bolsas de gimnasio, compartimentos de aviones, mochilas y mucho más.
  • Guarda tus cajas bento, comidas congeladas, botellas de agua.
2 cerraduras de ventana de seguridad, bloqueo de cable para puerta de ventana de niños, bloqueo de cable con llaves de tornillo para aplicaciones públicas y comerciales (8 piezas)
  • Bloqueos de restricción de ventana: bloqueos de bloqueo de ventana de alta calidad que limita la distancia que una ventana puede abrir, salud y seguridad en casa para niños pequeños. También para uso público (hospitales, hoteles, escuelas) y seguridad comercial
  • Material: esta cerradura de nevera para niños está hecha de material de aleación de zinc, cilindro de bloqueo de acero inoxidable, aleación de zinc galvanoplastia de superficie para más seguridad y flexibilidad, cable de acero duradero anticorrosión y antioxidante
  • Fácil de instalar: equipado con pegamento autoadhesivo en la almohadilla de montaje, montaje sin taladrar, fácil y cómodo de instalar. Cuando el cable está en su lugar, la distancia se puede abrir la ventana es limitada, utilizando la llave, el cable se puede quitar de un extremo y la ventana se puede abrir completamente
  • Seguridad: cuando el cable está en su lugar, la distancia que se puede abrir la ventana es limitada, utilizando la llave, el cable se puede quitar de un extremo y la ventana se puede abrir completamente.
  • Amplia aplicación: nuestras cerraduras de refrigerador son perfectas para el hogar, aplicaciones públicas y comerciales. Es imprescindible para bloquear refrigeradores, congeladores, refrigeradores, congeladores, armarios, lavadoras y secadoras
Encargado De Lechugas para Nevera | cajón para Frutas y Verduras | Contenedores organizadores Cestas con Tapas y Bandeja de Drenaje extraíble para Verduras, Bayas, Frutas y Verduras Generic
  • ⇙【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • ⇙【Material de seguridad de grado alimenticio】Este recipiente para verduras está hecho de materiales PP de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente. Apto para el almacenamiento en el refrigerador, también para una fiesta de picnic saludable.
  • ⇙【Práctico en uso】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es perfecto para almacenar alimentos para bebés, condimentos, aderezos, salsas, frutas, sopas y refrigerios saludables. Gran contenedor para llevar.
  • ⇙【Ahorre espacio】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo no necesita ocupar demasiado espacio en el refrigerador y mantiene sus lechugas frescas y crujientes durante aproximadamente una semana.
  • ⇙【Manténgase fresco】Este contenedor de lechuga desperdicia menos y conserva más con el contenedor de lechuga, un recipiente de almacenamiento de lechuga especialmente diseñado con tapas de sus vegetales para mantener la lechuga y el repollo frescos por más tiempo.
Hearthxy 10 Pcs Encargado De Lechugas para Nevera,Caja para Verduras de Lechuga - Los recipientes de Almacenamiento con Tapas Mantienen Tus ensaladas y Verduras crujientes y Frescas.
  • ☪【Diseño de caja redonda】 Este almacenamiento de alimentos redondo para refrigerador tiene un diseño de arco de la tapa que puede colocar alimentos redondos, como manzanas, cebollas, etc. Un cordón de nailon incluido puede ayudarlo a transportarlo fácilmente.
  • ☪【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ☪【Práctico en uso】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es perfecto para almacenar alimentos para bebés, condimentos, aderezos, salsas, frutas, sopas y refrigerios saludables. Gran contenedor para llevar.
  • ☪【Tamaño perfecto】Nuestro almacenamiento de alimentos redondo para nevera tiene medidas pequeñas con una tapa, nuestro recipiente para ensaladas para verduras es adecuado para contener lechuga o repollo entero.
  • ☪【Manténgase fresco】Este contenedor de lechuga desperdicia menos y conserva más con el contenedor de lechuga, un recipiente de almacenamiento de lechuga especialmente diseñado con tapas de sus vegetales para mantener la lechuga y el repollo frescos por más tiempo.
Onlynery 3 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos,cajón para Frutas y Verduras | con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores y microondas
  • ♈【Transportar fácilmente】Este recipiente para verduras se puede adaptar a objetos redondos. También incluimos un cordón de nailon, para que pueda transportarlo fácilmente, y es adecuado para manzanas, limones, etc.
  • ♈【Grado alimentario】Este contenedor de lechuga está hecho de material de grado alimenticio PP y, después de una estricta inspección de higiene alimentaria, es saludable e inodoro. Este contenedor de almacenamiento es muy adecuado para almacenar las frutas cortadas para usted. Después de terminar el corte, póngalos en frío, puede sacarlos directamente para comer o sacarlos para que los niños coman.
  • ♈【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ♈【Ahorro de espacio】Este contenedor de vegetales puede mantener el refrigerador organizado. Reduzca el almacenamiento desordenado del refrigerador y ahorre más espacio para la estructura del refrigerador.
  • ♈【Mantenga los alimentos por más tiempo】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo mantiene sus frutas y verduras frescas por más tiempo. Evita que por lo general termines tirando frutas y verduras que se echan a perder demasiado rápido.
Warmhm 2 Juegos de Desodorante para Refrigerador Ambientador para Refrigerador Diseño de Zanahoria Refrigeradores de Carbón Activado Desodorante Eliminador de Olores para Refrigeradores
  • Limpiador de olores para lavavajillas, desodorante para refrigerador, ambientador para refrigerador, diseño de zanahoria, carbón activado, refrigerador, desodorante, eliminador de olores para refrigeradores, congeladores, armario, lonchera, enfriador con color brillante y diseño en forma de zanahoria, ahorra espacio, conveniente para su cocina y refrigerador.
  • 🥕 estuche de carbón activado se puede usar en la recámara, baño, refrigerador y hasta en el auto familiar, y tiene una amplia gama de usos. Desodorante para refrigerador, caja de desodorización para refrigerador, caja de ambientador en forma de zanahoria para el hogar, caja de desodorización para refrigerador interior, caja de purificador de aire
  • Diseño de adhesivo sólido desodorante para congelador, se puede colocar en la superficie lisa del refrigerador compacto y liviano, fácil de transportar y almacenar, cabe fácilmente en los zapatos, así en espacios más pequeños y difíciles de alcanzar. purificador de aire de nevera desodorante de olores de nevera
  • Funciones principales del desodorante de nevera de carbón: eliminación duradera del olor peculiar y aire fresco. ¿Sigues buscando una bolsa desodorante para tu frigorífico? este producto puede ser la mejor opción para usted. hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
  • El purificador de aire de carbón no se puede colocar en el refrigerador, sino que también es una opción perfecta para armarios, automóviles, dormitorios, zapateros, baños y áreas para mascotas u otros rincones que necesitan ser desodorizados. armario desodorante frigorífico absorbente de olores
XIANXIAN 10 Pcs Encargado De Lechugas para Nevera | Caja para Verduras de Lechuga - Refrigerador de Cocina Congelador de Alimentos Mantenga Sus ensaladas y Verduras Frescas y Frescas Almacene Cebolla
  • ✝【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • ✝【Buena calidad】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo tiene una gran calidad, mejor que los contenedores normales. Tapas herméticas para almacenamiento a prueba de fugas. ¡Las tapas de las cajas de almacenamiento son intercambiables!
  • ✝【Práctico en uso】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es perfecto para almacenar alimentos para bebés, condimentos, aderezos, salsas, frutas, sopas y refrigerios saludables. Gran contenedor para llevar.
  • ✝【Diseño de tamaño pequeño】Este contenedor de lechuga es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, haciendo un uso efectivo del espacio del refrigerador.
  • ✝【Prevenga la pérdida de agua】 Este contenedor de lechuga produce recipientes protectores para refrigeradores, mantiene el almacenamiento fresco y sellado para evitar la pérdida de agua y retener los nutrientes. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo que antes. Hace que remojar, enjuagar, secar y almacenar frutas y verduras sea muy fácil.
A/R 3 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos | Caja para Verduras de Lechuga,Refrigerador de Cocina Congelador de Alimentos Mantenga Sus ensaladas y Verduras Frescas y Frescas Almacene
  • ⊕【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • ⊕【Grado alimentario】Este contenedor de lechuga está hecho de material de grado alimenticio PP y, después de una estricta inspección de higiene alimentaria, es saludable e inodoro. Este contenedor de almacenamiento es muy adecuado para almacenar las frutas cortadas para usted. Después de terminar el corte, póngalos en frío, puede sacarlos directamente para comer o sacarlos para que los niños coman.
  • ⊕【Múltiples usos】Este contenedor de lechuga es ideal para una variedad de usos de almacenamiento, incluidos alimentos, comida casera, joyas, manualidades, clavos, tornillos y juguetes pequeños.
  • ⊕【Tamaño perfecto】Nuestro almacenamiento de alimentos redondo para nevera tiene medidas pequeñas con una tapa, nuestro recipiente para ensaladas para verduras es adecuado para contener lechuga o repollo entero.
  • ⊕【Evite que los alimentos se humedezcan】 Este almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo está sellado para evitar que los alimentos y los artículos se humedezcan y se llenen de polvo para mantenerlos frescos durante más tiempo.
HONGFU 4 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos - Cuenco Redondo Seguro para Alimentos de Grado alimenticio | con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores
  • ◫【Alto grado de adaptación】 Este almacenamiento de verduras es absolutamente adecuado para verduras y frutas como cebollas, manzanas, etc. Y nuestro producto tiene un cordón de nailon, por lo que puede transportarlo fácilmente.
  • ◫【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ◫【Ampliamente utilizado】 ¡Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo es ideal para una variedad de usos de almacenamiento que incluyen alimentos, comida casera, joyas, manualidades, clavos, tornillos y juguetes pequeños!
  • ◫【Ahorre espacio】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo no necesita ocupar demasiado espacio en el refrigerador y mantiene sus lechugas frescas y crujientes durante aproximadamente una semana.
  • ◫【Manténgase fresco】Este contenedor de lechuga desperdicia menos y conserva más con el contenedor de lechuga, un recipiente de almacenamiento de lechuga especialmente diseñado con tapas de sus vegetales para mantener la lechuga y el repollo frescos por más tiempo.
2 Pcs Guardián de Lechuga | cajón para Frutas y Verduras,Contenedores organizadores Cestas con Tapas y Bandeja de Drenaje extraíble para Verduras, Bayas, Frutas y Verduras Generic
  • ➞【Alto grado de adaptación】 Este almacenamiento de verduras es absolutamente adecuado para verduras y frutas como cebollas, manzanas, etc. Y nuestro producto tiene un cordón de nailon, por lo que puede transportarlo fácilmente.
  • ➞【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ➞【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ➞【Diseño de tamaño pequeño】Este contenedor de lechuga es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, haciendo un uso efectivo del espacio del refrigerador.
  • ➞【Mantenga los alimentos por más tiempo】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo mantiene sus frutas y verduras frescas por más tiempo. Evita que por lo general termines tirando frutas y verduras que se echan a perder demasiado rápido.
ZCSXK 5 Pcs Guardián de Lechuga | cajón para Frutas y Verduras,con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores y microondas
  • 『【Alto grado de adaptación】 Este almacenamiento de verduras es absolutamente adecuado para verduras y frutas como cebollas, manzanas, etc. Y nuestro producto tiene un cordón de nailon, por lo que puede transportarlo fácilmente.
  • 『【Material confiable y duradero】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad, el contenedor de almacenamiento es confiable y duradero de usar, no es fácil de deshilachar ni agrietar, apto para lavavajillas, puede servirle por mucho tiempo
  • 『【Práctico en uso】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es perfecto para almacenar alimentos para bebés, condimentos, aderezos, salsas, frutas, sopas y refrigerios saludables. Gran contenedor para llevar.
  • 『【Tamaño pequeño】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, y también puede mantener el refrigerador organizado.
  • 『【Prevenga la pérdida de agua】 Este contenedor de lechuga produce recipientes protectores para refrigeradores, mantiene el almacenamiento fresco y sellado para evitar la pérdida de agua y retener los nutrientes. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo que antes. Hace que remojar, enjuagar, secar y almacenar frutas y verduras sea muy fácil.
fenjiu 4 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos - cajón para Frutas y Verduras | con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores y microondas
  • ⇢【Transportar fácilmente】Este recipiente para verduras se puede adaptar a objetos redondos. También incluimos un cordón de nailon, para que pueda transportarlo fácilmente, y es adecuado para manzanas, limones, etc.
  • ⇢【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ⇢【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ⇢【Tamaño perfecto】Nuestro almacenamiento de alimentos redondo para nevera tiene medidas pequeñas con una tapa, nuestro recipiente para ensaladas para verduras es adecuado para contener lechuga o repollo entero.
  • ⇢【Manténgase fresco】Este contenedor de lechuga desperdicia menos y conserva más con el contenedor de lechuga, un recipiente de almacenamiento de lechuga especialmente diseñado con tapas de sus vegetales para mantener la lechuga y el repollo frescos por más tiempo.
JYFanse 2 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos,Caja para Verduras de Lechuga - Los recipientes de Almacenamiento con Tapas Mantienen Tus ensaladas y Verduras crujientes y Frescas
  • ◐【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • ◐【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ◐【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ◐【Tamaño pequeño】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, y también puede mantener el refrigerador organizado.
  • ◐【Manténgase fresco】Este contenedor de lechuga desperdicia menos y conserva más con el contenedor de lechuga, un recipiente de almacenamiento de lechuga especialmente diseñado con tapas de sus vegetales para mantener la lechuga y el repollo frescos por más tiempo.
Storaffy Guardián de Lechuga - Caja para Verduras de Lechuga,con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores y microondas
  • §【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • §【Buena calidad】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo tiene una gran calidad, mejor que los contenedores normales. Tapas herméticas para almacenamiento a prueba de fugas. ¡Las tapas de las cajas de almacenamiento son intercambiables!
  • §【Aplicación amplia】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo se puede usar para almacenar una variedad de frutas o verduras, como lechuga, repollo, fresas y arándanos.
  • §【Ahorre espacio】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo no necesita ocupar demasiado espacio en el refrigerador y mantiene sus lechugas frescas y crujientes durante aproximadamente una semana.
  • §【Mantenga los alimentos por más tiempo】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo mantiene sus frutas y verduras frescas por más tiempo. Evita que por lo general termines tirando frutas y verduras que se echan a perder demasiado rápido.
weisha 10 Pcs Encargado De Lechugas para Nevera | Caja para Verduras de Lechuga | con Tapa hermética Preparar sopas, Helados, congeladores y microondas
  • ✧【Fácil de transportar】 Nuestro contenedor de lechuga para refrigerador viene con un cordón de nailon, puede colgarlo en el contenedor de vegetales para transportarlo fácilmente y puede contener cebolla, tomate, limón y ajo.
  • ✧【Material confiable y duradero】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad, el contenedor de almacenamiento es confiable y duradero de usar, no es fácil de deshilachar ni agrietar, apto para lavavajillas, puede servirle por mucho tiempo
  • ✧【Múltiples usos】Este contenedor de lechuga es ideal para una variedad de usos de almacenamiento, incluidos alimentos, comida casera, joyas, manualidades, clavos, tornillos y juguetes pequeños.
  • ✧【Tamaño pequeño】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, y también puede mantener el refrigerador organizado.
  • ✧【Mantenga los alimentos por más tiempo】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo mantiene sus frutas y verduras frescas por más tiempo. Evita que por lo general termines tirando frutas y verduras que se echan a perder demasiado rápido.
Xiaolan 4 Pcs Contenedor de Almacenamiento de Alimentos - cajón para Frutas y Verduras,Los recipientes de Almacenamiento con Tapas Mantienen Tus ensaladas y Verduras crujientes y Frescas
  • ¤【Diseño de caja redonda】 Este almacenamiento de alimentos redondo para refrigerador tiene un diseño de arco de la tapa que puede colocar alimentos redondos, como manzanas, cebollas, etc. Un cordón de nailon incluido puede ayudarlo a transportarlo fácilmente.
  • ¤【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ¤【Múltiples usos】Este contenedor de lechuga es ideal para una variedad de usos de almacenamiento, incluidos alimentos, comida casera, joyas, manualidades, clavos, tornillos y juguetes pequeños.
  • ¤【Ahorro de espacio】Este contenedor de vegetales puede mantener el refrigerador organizado. Reduzca el almacenamiento desordenado del refrigerador y ahorre más espacio para la estructura del refrigerador.
  • ¤【Prevenga la pérdida de agua】 Este contenedor de lechuga produce recipientes protectores para refrigeradores, mantiene el almacenamiento fresco y sellado para evitar la pérdida de agua y retener los nutrientes. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo que antes. Hace que remojar, enjuagar, secar y almacenar frutas y verduras sea muy fácil.
Minan 2 Pcs Nevera Redonda Almacenamiento de Alimentos | Contenedores de Almacenamiento de Alimentos para Nevera - Recipiente de Almacenamiento de Verduras con Tapa, Recipiente de Almacenamiento
  • ∢【Transportar fácilmente】Este recipiente para verduras se puede adaptar a objetos redondos. También incluimos un cordón de nailon, para que pueda transportarlo fácilmente, y es adecuado para manzanas, limones, etc.
  • ∢【Buena calidad】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo tiene una gran calidad, mejor que los contenedores normales. Tapas herméticas para almacenamiento a prueba de fugas. ¡Las tapas de las cajas de almacenamiento son intercambiables!
  • ∢【Aplicación amplia】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo se puede usar para almacenar una variedad de frutas o verduras, como lechuga, repollo, fresas y arándanos.
  • ∢【Tamaño pequeño】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, y también puede mantener el refrigerador organizado.
  • ∢【Evite que los alimentos se humedezcan】 Este almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo está sellado para evitar que los alimentos y los artículos se humedezcan y se llenen de polvo para mantenerlos frescos durante más tiempo.
XiaoBa Encargado De Lechugas para Nevera,Cuenco Redondo Seguro para Alimentos de Grado alimenticio | Refrigerador de Cocina Congelador de Alimentos Mantenga Sus ensaladas y Verduras Frescas y Frescas
  • ↟【Alto grado de adaptación】 Este almacenamiento de verduras es absolutamente adecuado para verduras y frutas como cebollas, manzanas, etc. Y nuestro producto tiene un cordón de nailon, por lo que puede transportarlo fácilmente.
  • ↟【Grado alimentario】Este contenedor de lechuga está hecho de material de grado alimenticio PP y, después de una estricta inspección de higiene alimentaria, es saludable e inodoro. Este contenedor de almacenamiento es muy adecuado para almacenar las frutas cortadas para usted. Después de terminar el corte, póngalos en frío, puede sacarlos directamente para comer o sacarlos para que los niños coman.
  • ↟【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ↟【Diseño de tamaño pequeño】Este contenedor de lechuga es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, haciendo un uso efectivo del espacio del refrigerador.
  • ↟【Evite que los alimentos se humedezcan】 Este almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo está sellado para evitar que los alimentos y los artículos se humedezcan y se llenen de polvo para mantenerlos frescos durante más tiempo.
lembrd 4 Pcs Encargado De Lechugas para Nevera | Contenedores de Almacenamiento de Alimentos para Nevera - Recipiente de Almacenamiento de Verduras con Tapa, Recipiente de Almacenamiento de Lechuga
  • ♒【Redondo y fácil de transportar】 Esta caja de mantenimiento de alimentos frescos es perfectamente adecuada para verduras y frutas como cebollas y manzanas, y también incluye un cordón de nailon para que pueda transportarla fácilmente.
  • ♒【Buena calidad】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo tiene una gran calidad, mejor que los contenedores normales. Tapas herméticas para almacenamiento a prueba de fugas. ¡Las tapas de las cajas de almacenamiento son intercambiables!
  • ♒【Múltiples propósitos】 Esta caja de almacenamiento de PP es buena para almacenar alimentos como fideos, arroz, nueces, refrigerios, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos de cocina.
  • ♒【Ahorre espacio】Nuestro almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo no necesita ocupar demasiado espacio en el refrigerador y mantiene sus lechugas frescas y crujientes durante aproximadamente una semana.
  • ♒【Prevenga la pérdida de agua】 Este contenedor de lechuga produce recipientes protectores para refrigeradores, mantiene el almacenamiento fresco y sellado para evitar la pérdida de agua y retener los nutrientes. El producto se mantiene fresco notablemente más tiempo que antes. Hace que remojar, enjuagar, secar y almacenar frutas y verduras sea muy fácil.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Neveras sin congelador pequeñas Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Neveras sin congelador pequeñas Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Neveras sin congelador pequeñas baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Neveras sin congelador pequeñas Ikea.

# Grandes Neveras sin congelador pequeñas Ikea baratas.

# Mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Neveras sin congelador pequeñas Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-07 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir