Aspirador Mocos Mercadona ❤️❤️ El perfecto para comprar

Al parecer, estás buscando información detallada sobre el mejor aspirador mocos Mercadona barato. Si algo hay en esta cadena de supermercados es un buen aspirador de mocos de gran calidad y a bajo precio. Lo mejor de todo es que no tendrás que ir a tu tienda más cercana para comprar el tuyo. Continúa leyendo, te lo contamos todo.

aspirador mocos mercadona

Mejor aspirador mocos Mercadona que puedes comprar este año

Seguidamente, tienes una lista de los mejores aspiradores mocos baratos, similares a los que podrías comprar en Mercadona. Es decir, no enlazamos a un aspirador mocos Mercadona sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que te gustarán igual:

Opiniones del mejor aspirador mocos Mercadona

Está claro que estás buscando información sobre un aspirador mocos Mercadona y por ello estás en nuestra plataforma. Si estás buscando el mejor aspirador mocos Mercadona a un precio barato, has llegado al sitio indicado. A continuación, te mostramos todos los detalles del listado anterior para que puedas conocer todas sus características:

Aspirador Nasal Bebes, Yoyika Aspirador Nasal Eléctrico con 3 Boquillas de Silicona para Niños de 0 a 12 años, Limpiador de Nariz con 3 Niveles de Succión, Pantalla LED, Música Suave y Luz de Colores
  • 👶Material Seguro e Higiénico👶 Gran aspirador nasal para eliminar la secreción nasal y las vías respiratorias. Las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de silicona de grado alimenticio. Sin BPA ni látex. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés.
  • 👶Tres Niveles de Succión👶 Nuestro aspirador nasal para bebés cumple con el estándar de rango de succión 20-65kpa. La potencia de succión es perfecta con sus tres niveles de succión ajustables para una limpieza diaria de los niños. No tendrá que preocuparse por no tener suficiente succión para sacar los mocos con facilidad a un bebé. Es una excelente opción para los bebés y una buena ayuda para las madres.
  • 👶Tres Boquillas de Succión👶 Aspirador nasal con 3 boquillas de silicona de diferentes tamaños para ajustarse a la nariz. Adecuadas para todos los bebés y niños pequeños. (Recomendanos poner unas gotas de solución salina normal en las fosas nasales del bebé mientras inhala, para ayudar a succionar la nariz.) Además viene con unas pinzas para quitar los moquitos superficiales.
  • 👶LED Luz /Música Relajante y Poco Ruido👶 Este aspirador nasal eléctrico está equipado con LED luces de colores y música infantil alegre puede distraer al bebé, hace que la limpieza de la nariz sea un poco más divertida. Un bajo nivel de ruido permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien. Es una herramienta muy útil para limpiar la cavidad nasal de bebes y niños.
  • 👶Carga Rápida y Diseño Portátil👶 Tiene una batería recargable incorporada de 500 mAh. La carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Se incluye un cable de carga USB. Peso ligero y fácil de transportar, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las puntas silicona blandas son desmontables, se pueden lavar directamente bajo el grifo después de su uso. ¡El aspirador nasal es un básico para recién nacidos!
Aspirador Nasal Bebés Electrico, MYPIN Limpiador Nariz Bebé Portátil con 3 Boquillas de Silicona,3 Niveles de Succión,Relajante de Música,Recargable,Ruido Bajo,para Recién Nacidos y Niños
  • 👶Aspiración eléctrica potente: este aspirador nasal bebés eléctrico está especialmente diseñado para la limpieza de la nariz del bebé. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el aspirador de nariz para bebé)
  • 👶Seguridad e higiene: las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de goma de silicona de calidad alimentaria que es suave. siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. El rango estándar de aspiración de 20-60kpa. Darle a su bebé una limpieza nasal segura e higiénica.
  • 👶Música encantadora&Ruido bajo: este aspirator nasal bebés tiene mucha música alegre para guardar el bebé sentirse cómodo y feliz. Casi no hay ruido mientras usas esta succión, simplemente te sientes alivide usarla cuando tu bebé está dormido.
  • 👶Portátil&Recargable: este limpiador de nariz para bebé portátil es ligero y liviano y su diseño compacto se adapta a su palma, el diseño de control de un botón, que se puede poner fácilmente en la bolsa o el coche del bebé, y este aspirador nasal recién nacido tiene una batería de 500mAh que se puede recargar a través del cable USB.
  • 👶Fácil de limpiar: esta aspirator nasal eléctrica para bebé es desmontable, la boquilla de silicona se pueden quitar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones.
Rebajas
Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años , Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave
  • Sin necesidad de ventosa manual. Nuestro dispositivo con pilas elimina suavemente la congestión
  • Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
  • Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
  • Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
  • Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.
Aspirador Nasal Bebes | Aspirador Nasal Bebé Eléctrico| Aspirador nasal para bebés, recargable, con 3 puntos de succión, función calmante de música y luz y puntas de silicona de 3 tamaños
  • -[Aspirador Nasal Bebe Electrico]: El aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal y la bomba tradicionales, cuyo poder está suministrado por la madre.El modo fuerte puede alcanzar hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de mocos. (Sugerimos altamente usar el spray nasal salino para suavizar los mocos tercos, después de aplicar el spray nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego aspírelos usando nuestro aspirador nasal eléctrico.)
  • 【Recargable】GROWNSY Booger Sucker for Baby puede utilizarse durante 120mins después de estar completamente cargado. La vida útil de larga duración asegura que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • -[Seguro e Higiénico]: Sin BPA ni látex. El limpiador nasal infantil GROWNSY cumple con la norma de aspiración segura aprobada por la prueba médica, que puede evitar dañar la mucosa nasal tierna del bebé, el contacto oral y la infección cruzada. Las tres boquillas de aspiración de silicona independientes garantizan la higiene absoluta.
  • -[Impermeable y Fácil de Limpiar]: El tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire del aparato para evitar el reflujo. Solo necesita abrir la taza de recolección de mocos y enjuagarlo con el agua jabonosa caliente. Nunca se preocupará por exponer al bebé a bacterias o moho.
  • -[Aspirador Nasal Operación Silenciosa]: Utiliza el motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, este aspirador de nariz eléctrico GROWNSY tiene luz cálida LED, permitiendo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en el entorno silencioso. Puede ayudar al bebé a mejor respirar y dormir sin causar irritación o asustado. Este es un aspirador nasal que es más aceptable para su bebé.No dude en preguntarme cualquier duda durante el uso
Aspirador Nasal para Bebé | Succionador de la Nariz de Bebé | Limpiador de Nariz para Bebé, Extractor de Mocos Automático para Bebé, Recargable con Función de Pausa Música y Luz Calmante
  • [Potente] La succión fuerte del aspirador nasal para bebé HEYVALUE puede alcanzar hasta 65 Kpa. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el Aspirador de Nariz para Bebé)
  • [Diseño Ergonómico] El botón ergonómico lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Es fácil cambiar funciones al usar este aspirador nasal para bebé. Mantenga presionado para encender/apagar, presione brevemente para pausar. ¡Es un artículo imprescindible para bebé!
  • [Pantalla LED y Música Calmante] El Extractor de Nariz para Bebé está diseñado con pantalla LED y música, calme a su bebé, luego disfrute de una experiencia nasal limpia. Ayuda a los bebés a transpirar y dormir mejor sin irritación o asustado.
  • 【USB Recargable】 Chupamedias recargable y portátil para el bebé, 120 minutos de uso después de la carga completa para garantizar que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite, lo que ahorra la molestia de un costo adicional. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • [Impermeable y Fácil de Limpiar] Cuando necesita limpiar el aspirador nasal, se puede lavar directamente bajo el grifo después de cada uso. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones. El aspirador nasal para bebé HEYVALUE está hecho de material PP de grado alimenticio.
Baby Vac. Aspirador nasal bebes. Cuenta con 2 cabezales de succión e incluye un cepillo de limpieza. Aspirador nasal probada clínicamente. Sacamocos bebe es seguro y suave. Saca mocos para bebes
  • 👶 LA SUCCIÓN PERFECTA DEL PRODUCTO IDEAL - Diseñado por una pediatra en el hospital. El aspirador nasal bebés funciona como una bomba de succión hospitalaria y utiliza la aspiradora como soporte. Es mucho mejor que cualquier aspirador nasal bebe eléctrico, manual o bucal, pero fácil de utilizar
  • 👶 SEGURO Y GENTIL - El diseño patentado se adapta con precisión a la nariz del bebé y reduce la succión del aspirador a la mitad de la de un succionador normal. Probado por TÜV y recomendado clínicas universitarias y con entusiasmo a millones de padres, elimina la mucosidad y, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedades posteriores
  • 👶 EN TAN SOLO 3 SEGUNDOS - El bebé puede, rápidamente, volver a respirar con normalidad por la nariz, beber como de costumbre y dormir tranquilamente. El moco se elimina completa y rápidamente. Incluso sin necesidad de cerrar la segunda fosa nasal y con una sola mano. Saca mocos para bebes que ayuda rápidamente
  • 👶 SIEMPRE BAJO CONTROL - El aspirador nasal original para bebés es completamente transparente, por lo que puedes ver lo que se aspira en todo momento. La punta redonda solo toca desde el exterior y es perfecta para la nariz de los bebés. Todas las piezas están hechas de plástico que no contiene plastificante
  • 👶 FÁCIL DE LIMPIAR - Con el cepillo de limpieza incuido, el sacamocos bebe se puede limpiar rápida y fácilmente con solo agua. El cabezal de succión se adapta a cualquier esterilizador, lo que lo hace perfectamente higiénico para cualquier aplicación doméstica. También hay disponible un segundo cabezal de aspiración como reserva
Braun Aspirador nasal manual 1 (alivio de la congestión, bebé, recién nacido, a partir de 0 meses, extractor de mocos, fácil de usar, rápido, 2 puntas nasales, apto para lavavajillas) BNA050EU
  • ALIVIO RÁPIDO Y FÁCIL DE LA CONGESTIÓN NASAL: Facilita la alimentación, la respiración y el sueño de los más pequeños.
  • CÓMODO, NO INVASIVO: Succión nasal controlada manualmente, cómodo para niños y padres. Un dispositivo sumamente delicado, usted tiene el control de la fuerza de succión.
  • APTO A PARTIR DE 0 MESES: Con 2 puntas nasales para la nariz incluso de los más pequeños. Inserte el dispositivo en la fosa nasal de su pequeño de forma correcta, debe estar lo suficientemente ajustado para que el dispositivo funcione correctamente.
  • PIEZAS APTAS PARA LAVAVAJILLAS: simplemente lave el dispositivo en el lavavajillas (excepto el tubo que debe lavarse con agua hirviendo).
  • SEGURO E HIGIÉNICO: El dispositivo no contiene BPA, por lo que tanto usted como su hijo están a salvo de las irritaciones.
  • FILTROS ABSORBENTES: Filtros desechables para recoger la mucosidad, más higiénicos y cómodos. Cambie y deseche el filtro después de cada uso.
  • USAR CON FILTROS DESECHABLES: Filtros para aspirador nasal manual Braun 1 BNF020EU
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
Plartree Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé, Limpiador Nasal para Bebé, Silicona Suave, Aspiradoras para Eliminar la Cera del Oído
  • 【Material de silicona seguro】 Los aspiradores nasales utilizan boquillas nasales de silicona suave, boquillas para los oídos y boquillas de silicona blanda. Están libres de sustancias nocivas, saludables y seguras, siempre aptas para la nariz o los oídos del bebé.
  • 【Multiusos】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar moco nasal y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y producido para bebés de 0 a 6 años. Los bebés menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir infecciones cruzadas y es más higiénico y conveniente
  • 【Extraíble】 El cuerpo del aspirador nasal para bebés está separado de la caja de almacenamiento de líquidos, por lo que ya no tendrá que preocuparse por mojarse. También adopta un diseño de prevención de reflujo, de modo que la nariz no refluye. Esta es también una combinación desmontable de aspirador nasal
  • 【Fácil de limpiar】 Después de su uso, la boquilla de succión nasal y la caja de almacenamiento de líquido se pueden quitar para su limpieza y desinfección, y las partes desmontables se almacenan por separado en la caja. Se recomienda limpiar el equipo después de cada uso para mantenerlo limpio y esterilizado
  • 【Fácil de usar】 El aspirador nasal es liviano y el diseño compacto se adapta a su palma. Con un diseño de control de botón, puede sostener a su bebé con una mano y sostener el aspirador nasal con la otra, lo cual es muy conveniente. El sonido de funcionamiento del aspirador nasal es muy suave.
  • 【Consejo cálido】 Si los mocos de su bebé son demasiado gruesos para absorberlos, primero rocíe la nariz de su bebé con solución salina para diluir los mocos del bebé, de modo que los mocos del bebé sean más fáciles de chupar.
Lictin Aspirador Nasal Bebes-Set de cuidado del bebé, 6 modos conmutables, recargable aspirador nasal, con 3 puntas de silicona, aspirador nasal eléctrico para recién nacidos, niños pequeños
  • 【SUCCIÓN POTENTE PERO SUAVE】Lictin aspirador nasal eléctrico está equipado con 3 puntas de silicona de grado alimenticio, así como 6 modos de succión hasta 65Kpa, que son adecuados para el bebé de todas las edades y puede resolver todo tipo de mocos y mocos de manera eficaz y ligera.
  • 【FUNCIÓN TODO EN UNO】Lictin Set para Cuidado del Bebé se compone de 1*aspirador nasal, 1*tijeras para bebés, 3* limas de uñas, 1*cortaúñas, 1*dispensador de medicamentos, 1*jeringa de alimentación, 1*vaso dispensador de medicamentos, 1*mordedor, 1*cuchara de oído LED y 1*Sondas de temperatura de alta precisión. Un set que cubre todas sus necesidades para el cuidado del bebé.
  • 【RECARGABLE Y PORTÁTIL】Lictin aspirador nasal bebes viene con una batería recargable de 850mAh incorporada, así como un cable USB, que puede ser recargado por cualquier dispositivo de carga con un puerto usb. Puede trabajar 140 minutos en el ajuste de alta intensidad constantemente cuando está completamente cargado. También hay una caja de almacenamiento adicional para que pueda llevar a cualquier lugar cuando lo necesite.
  • 【FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR】Todas las piezas se pueden desmontar en segundos para una limpieza profunda. Simplemente enjuague los accesorios bajo el grifo para que se limpien. Las puntas y el tanque de almacenamiento de mocos también pueden ser hervidos y esterilizados a alta temperatura para mantener la sanidad.
  • 【OPERACIÓN SEGURA Y SILENCIOSA】Lictin Set para Cuidado del Bebé está hecho de plástico libre de BPA y acero inoxidable de alta calidad, garantía de seguridad para su bebé. Lictin aspirador nasal eléctrico mantiene bajo ruido durante la operación, que no estimulará a su bebé, asegurando el sueño reparador del bebé.
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de Seis Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
DynaBliss Aspirador nasal eléctrico para bebé, con carga USB, silicona médica con 3 niveles de succión y 4 tamaños de punta de silicona, portátil
  • Succión eficaz y fuerte: Aparentemente, el diseño del Aspirador nasal eléctrico DynaBliss es superior al tipo de bomba de alimentación de la madre, es el resultado de la prueba clínica sobre cientos de bebés. Hay 3 modos de succión y el modo fuerte es de hasta 60Kpa, que puede resolver casi todo tipo de mocos, este modo no sólo es muy eficaz sino que también resuelve el problema de las madres.
  • Seguridad e Higiene: El Aspirador nasal eléctrico para bebés DynaBliss está de acuerdo con las normas de seguridad de succión probadas médicamente para evitar daños en la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas. Cuatro puntas de silicona independientes adjuntas no sólo serán la garantía de una limpieza absoluta, sino que también son aptas para una familia con más de dos niños.
  • Fácil de limpiar: El Aspirador nasal eléctrico para bebé es lavable en todo el cuerpo, por lo tanto, sólo tiene que separar los accesorios y enjuagar directamente bajo el grifo o lavar en agua caliente después de cada vez que utilice el aspirador nasal eléctrico para el bebé, y luego ejecutarlo sin nada para secarlo, no se preocupe el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • Funcionamiento silencioso: Este Aspirador nasal eléctrico para bebés DynaBliss se adopta con un motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, y hay una luz cálida LED, haciendo que su bebé puede disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritaciones ni alarmas. Este es el aspirador nasal más aceptable para su bebé.
  • La manera más eficiente de operar: para un mejor uso, por favor refiérase a los siguientes pasos para usar el aspirador nasal para bebés.
  • 1. Asegúrese de que su hijo está en una posición sentada para que la gravedad funcione correctamente, lol:).
  • 2. Utilice la solución salina normal para suavizar los mocos espesos, si se encuentra con un moco, es necesario utilizar una pinza para ayudarlo.
  • 3. Cuando aspires los mocos con el aspirador nasal para bebés, es mejor cerrar otra fosa nasal.
  • 4. Utiliza una punta de silicona adecuada para succionar, la punta más pequeña es la que más succiona con los mocos líquidos.
  • 5. No introduzcas demasiado la punta en la fosa nasal, ya que esto provocará molestias a tu hijo. Es un proceso para que tu bebé se sienta más cómodo, así que ten más paciencia.
Rebajas
Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas
  • Para eliminar mucosidades
  • Ergonómico
  • Boquillas desechables suaves y flexibles
  • Con filtro absorbente interior
  • Incluye 3 sondas desechables
Rebajas
Aspirador nasal Bichiro, limpiador de nariz eléctrico para bebés y removedor de cera de oídos con 4 boquillas de succión de mocos reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés, Blanco
  • 👶【Seguro y suave】 Compare con las tradicionales bolas de succión que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Bichiro cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación Rohs de la FDA CE. Equipado con 4 puntas de silicona suave que hace que la nariz y la oreja de su bebé sean cómodas. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 👶【Sonido suave y efectivo】 Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión suave y continua para eliminar la mucosa de las narices de los bebés. La nariz funcional <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayuda a los bebés a dormir mejor y a ahorrarle tiempo.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶【Consejos de mantenimiento y uso】 Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Mantenga el dispositivo principal alejado del agua u otros líquidos. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
  • 👶【Un maravilloso regalo de baby shower】 ¿Todavía te preocupa cómo elegir un regalo para el bebé? El limpiador de nariz eléctrico Bichiro es liviano y fácil de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo. Nota: 2 tipos de cajas de paquetes se enviarán al azar, ¡los compradores a los que les importe no hagan un pedido!
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal Bebés Eléctrico, Sacamocos Bebe Electrico con 3 Puntas de Silicona Para la Nariz, Sucker de Mocos Automático con 3 Modos Ajustables y Música, recargable portátil silencioso
  • Aspirador Nasal Bebé Electrico: el aspirador nasal eléctrico es mejor que el aspirador nasal de presión tradicional y el poder de succión nasal operado por la boca. Es muy conveniente e higiénico, la boquilla del aspirador nasal está hecha de silicona de grado alimenticio, que es muy segura. Nuestro pico está diseñado para prevenir el enrojecimiento, lo que puede cuidar mejor la mucosa nasal del bebé.
  • Función de 3 engranajes y música: el aspirador nasal eléctrico tiene 3 niveles de succión ajustables. Recomendamos encarecidamente el uso de un aerosol nasal de solución salina para suavizar la mucosidad nasal rebelde. Después de rociar, espere 1 minuto antes de usar el aspirador nasal. El aspirador nasal es ultra silencioso y puede usarse mientras su bebé duerme. Al mismo tiempo, viene con una función de música, que puede atraer la atención del bebé y aliviar sus emociones.
  • 3 Aspirador Nasal: este aspirador nasal para bebés viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio que son 100% seguras. La punta de succión de orificio redondo se puede usar para chupar mocos, la punta de succión de dientes en ángulo se puede usar para chupar grumos secos y la punta de succión de orificio de ciruela se puede usar para chupar mocos.
  • Fácil de limpiar: el tanque se ha separado de la entrada de la máquina para evitar el reflujo. Simplemente limpie la taza de recolección y la boquilla con agua caliente.
  • Carga USB: nuestro aspirador nasal viene con un cable de carga USB que se puede cargar en cualquier lugar, en cualquier momento, y una carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Nasalmer Aspirador Nasal para Bebés - Ideal para quitarle los mocos al bebé antes de ponerlo a dormir
  • Ayuda a eliminar las secreciones nasales de tu bebé
  • La boquilla suave se adapta a la pequeña nariz de tu bebé
  • Fácil de usar e higiénico, libera la cavidad nasal y permite respirar a tu bebé
  • Esto es un producto sanitario, lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
Aspirador nasal profesional para bebés, limpiador de nariz eléctrico Limpiador de fosas nasales Limpiador de nariz seguro y rápido con 2 tamaños de puntas de nariz Succionador de mocos Eliminador
  • MOTOR POTENTE: Con un motor potente y componentes de bomba de calidad, este aspirador nasal eliminará la mayoría de la mucosidad con sus 5 engranajes de fuerza de succión para que su bebé pueda respirar más fácilmente y dormir más tiempo. La membrana mucosa de la nariz de un bebé menor de 6 años es muy delgada y necesita un dispositivo de succión nasal profesional.
  • FÁCIL DE USAR: es liviano y la operación simple de un toque hace que sea fácil de usar en cualquier lugar con una sola mano. Úselo con un cable USB, lo que reduce el costo en comparación con los productos de la competencia. Tamaño del paquete: 23 x 16 x 5.5cm/9.1 x 6.3 x 2.2in
  • STREAMLINE & ERGONOMIC OUTLINE: adopta material antideslizante y tamaño portátil. La ventosa para bebés viene con 5 niveles de potencia de succión para diferentes usuarios y preferencias. La construcción a prueba de agua elimina las fallas electrónicas debido a la humedad del enjuague intenso durante la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: lleva el dispositivo a cualquier lugar y en cualquier momento que satisfaga su necesidad de uso diario. Instalación y operación simples, no hay necesidad de preocuparse ni siquiera por un usuario nuevo. Es muy fácil de limpiar, solo enjuague, esterilice las piezas desmontables con agua jabonosa tibia.
  • LISTA DE PAQUETES: el dispositivo aspirador nasal eléctrico utiliza dos boquillas intercambiables de diferentes tamaños, hechas de silicona suave sin BPA, por lo que siempre cabe cómodamente en la nariz de su bebé. Estos se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
Nûby ID172 - Juego aspirador nasal jeringuilla oidos (surtido)
  • Punta de TPE blando para proteger la delicada nariz del bebé
  • Poder de succión fuerte y fácilmente controlable
  • 2 funciones: alivio de la congestión nasal y extracción del exceso de cera y residuos naturales procedentes del conducto auditivo externo del bebé
  • Basta con retirar la punta nasal y remplazarla por la extensión punta flexible de la jeringa para el oído. Limpieza fácil. Punta pequeña, perfecta para la nariz del bebé
oogiebear: limpiadores nasales y de oídos seguros y fáciles para bebés y niños pequeños. Eliminación doble de cerumen y mocos.
  • Soportable seguridad y comodidad oogiebears especial pala y de lazo de goma patentada son lo suficientemente suaves para las pequeñas narices y oídos sensibles y lo suficientemente firme como para limpiar rápida y eficazmente mientras que los patentados asegura diseño bearhead nunca sube demasiado.
  • DUELO TERMINADO DISEÑO Como el oído solamente 2 en 1 bebé y limpia la nariz en el mercado este gadget bebé es uno de los padres del bebé para los principales elementos esenciales del registro lactante. Las elimina finales cucharada secaron mocos de una nariz recién nacidos o los oídos limpios y moco pegajoso final bucle lazos.
  • OOGIEBEAR en cualquier lugar oogiebear es ligero y fácil de limpiar que hace que sea un práctico removedor mocos bebé para el hogar o de viaje.
  • Nunca aspirar de nuevo mientras nasales bombillas aspirador y otras ventosas nariz para el bebé puede empujar mocos más en la nariz y pueden ser propensos a la creciente oogiebear molde es simple de usar y limpiar no hay gotas de solución salina infante o tubo de aspiración requeridas.
  • DOCTOR MOM DISEÑADO ANALIZADO creada por un farmacéutico registrado y se hace oogiebear madre para ayudar a su bebé a respirar mejor y dormir más fácil que hace que para una mejor salud y más sonrisas para bebés y padres por igual.
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
  • FABRICADO EN EUROPA : fabricado en Hungría
Braun Aspirador nasal manual 1 (alivio de la congestión, bebé, recién nacido, a partir de 0 meses, extractor de mocos, fácil de usar, rápido, 2 puntas nasales, apto para lavavajillas) BNA050EU
  • ALIVIO RÁPIDO Y FÁCIL DE LA CONGESTIÓN NASAL: Facilita la alimentación, la respiración y el sueño de los más pequeños.
  • CÓMODO, NO INVASIVO: Succión nasal controlada manualmente, cómodo para niños y padres. Un dispositivo sumamente delicado, usted tiene el control de la fuerza de succión.
  • APTO A PARTIR DE 0 MESES: Con 2 puntas nasales para la nariz incluso de los más pequeños. Inserte el dispositivo en la fosa nasal de su pequeño de forma correcta, debe estar lo suficientemente ajustado para que el dispositivo funcione correctamente.
  • PIEZAS APTAS PARA LAVAVAJILLAS: simplemente lave el dispositivo en el lavavajillas (excepto el tubo que debe lavarse con agua hirviendo).
  • SEGURO E HIGIÉNICO: El dispositivo no contiene BPA, por lo que tanto usted como su hijo están a salvo de las irritaciones.
  • FILTROS ABSORBENTES: Filtros desechables para recoger la mucosidad, más higiénicos y cómodos. Cambie y deseche el filtro después de cada uso.
  • USAR CON FILTROS DESECHABLES: Filtros para aspirador nasal manual Braun 1 BNF020EU
Aspirador Nasal para Bebés,Aspirador Nasal Manual para Bebés, Moco Nasal Limpio para Bebés, 1Pieza (Azul Claro)
  • Este aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, suave y seguro, no tóxico e insípido, y es la mejor opción para productos para el cuidado del bebé.
  • El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad en la cavidad nasal del bebé, limpiar fácilmente la congestión nasal del niño y ayudarlo a dormir mejor y respirar bien.
  • El aspirador nasal es un artículo ideal para todos los padres con bebés. Siempre que el bebé esté cómodo y no incómodo, los padres pueden estar más tranquilos. Es un excelente producto para bebés
  • El respirador nasal se puede desmontar por completo, lo cual es rápido y fácil. Limpie el aspirador nasal lo antes posible después de su uso, lo que prolongará la vida útil.
  • El aspirador nasal está empaquetado en una caja limpia e higiénica separada, que es pequeña, portátil y liviana. Puede llevarla con usted cuando salga. Puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y despejado sin ocupar demasiado espacio en su mochila
Feria, Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz para bebés con 3 niveles de succión, 4 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable para recién nacidos y niños pequeños,Blue
  • Aspirador nasal de succión fuerte para bebés el aspirador nasal Feria es superior al tipo tradicional de succionador y bomba de nariz alimentados por la madre; es más potente con 3 niveles de succión ajustables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz tapada de los niños; un mejor ayudante para los padres.
  • Seguro y confiable las 4 boquillas de aspiración nasal están hechas de caucho de silicona suave de grado alimenticio y el cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés; en comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso de un succionador de nariz eléctrico será más higiénico y conveniente.
  • Bajo nivel de ruido con luz LED este aspirador nasal para bebés adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido 45 dB; lo que hace que no despierte al bebé dormido; luz LED incorporada, puede usar claramente el aspirador nasal eléctrico en la noche; ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • Fácil de usar y limpiar la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido/apagado, lo que permite un uso fácil; las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso; simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • Carga USB conveniente la batería de litio recargable USB ecológica incorporada, que está completamente cargada (1.5 horas) se puede utilizar durante 5 horas, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad; puedes usarlo en cualquier momento ya sea en casa o fuera.
  • unit count type: gramo
Aspirador nasal para bebés Limpiador de nariz eléctrico Moco nasal que moquea Aspirador de mocos Lechón de nariz Limpia e higiénica segura y rápida Operada con batería para recién nacidos
  • Diseñado específicamente para bebés: la nariz del bebé menor de 6 años es muy delgada y requiere un dispositivo de succión nasal profesional que se construya con los más altos estándares de calidad y seguridad.¡Seguro para recién nacidos y niños pequeños, pero lo suficientemente potente como para aspirar todo el moco y los mocos en segundos y no hacer que el bebé se sienta incómodo!
  • Fácil de usar: su operación liviana y simple con un solo toque lo hace fácil de usar con una mano, elija la punta más grande que se adapte a la nariz de su niño, empújela hacia arriba para formar un sello entre la punta y la nariz para una succión óptima.Empuje hacia arriba cuando las fosas nasales se mueven hacia arriba, no hay espacio entre las fosas nasales y la punta.
  • Diseño reemplazable: el dispositivo utiliza dos tamaños diferentes de boquillas reemplazables, hechas de silicona suave sin BPA, por lo que cabe cómodamente en la nariz de su bebé, es impermeable y muy fácil de limpiar, después de que los pasajes nasales del bebé brillan, simplemente abra el mocoy enjuague con agua jabonosa caliente.
  • Estructura impermeable: el diseño impermeable de este producto elimina la falla electrónica causada por la humedad causada por una gran cantidad de lavado durante el proceso de limpieza, combinando contornos ergonómicos y aerodinámicos.Material antideslizante y tamaño portátil.
  • Garantía de seguridad: Prometemos 30 días de canje o garantía de devolución de dinero, consulta de calidad antes de la venta y servicio postventa al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Aspirador Nasal para Bebés, Limpiador Nasal Bebés, Moco Nasal Limpio para Aliviar la Congestión Nasal en la Nariz Rosa & Azul
  • ◆Alta Calidad:El aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de alta calidad y material PP de grado alimenticio, que siempre se adaptará cómodamente a la nariz de su bebé,no lastimará al bebé,seguro y no tóxico.
  • ◆Diseño Cuidadoso:Nuestro removedor de moco nasal es suave y cómodo,la punta flexible y el diseño de la válvula de aire abierta mejoran la succión.Ideal para limpiar los conductos nasales sin irritar la nariz del bebé,ayuda a que su bebé respire más fácilmente.
  • ◆Paquete:Obtendrá 2 succionadores de mocos nasales manuales.Hay dos colores diferentes,rosa y azul cielo.Los aspiradores nasales para bebés están hechos de bolsas gruesas de empaque individual,que son limpias e higiénicas, fáciles de almacenar.
  • ◆Fácil de Limpiar:Aspirador nasal recién nacido fácil de limpiar, las piezas se pueden desmontar, limpieza separada,simplemente gire la bombilla esterilice la parte de la boquilla de succión en agua tibia,conveniente e higiénica.Seguro para los niños pequeños, se puede reutilizar después del secado.
  • ◆Regalos Perfectos:El limpiador de nariz para bebés ayuda a que su bebé respire,duerma y coma mejor. Pequeño y portátil,se puede colocar fácilmente en cualquier paquete para padres,lo que lo hace ideal cuando viaja con su bebé.ift para nuevos padres.
Rebajas
Vesaneae 2 Piezas Aspirador Nasal,Succionador de Nariz Portátil,Limpiador de Nariz para Bebé,Boquillas para Chupadores de Mocos Silicone,Extractor de Mocos para Bebé para Resolver Congestión Nasal
  • 【Material】 La punta de la nariz del aspirador nasal para bebés está hecha de silicona líquida de calidad alimentaria, que no es tóxica, no tiene sabor, no tiene impurezas y es suave, sin esquinas afiladas y no dañará al bebé.
  • 【Succionador de Nariz Lavable】 La boquilla de silicona se puede desmontar para que la mucosidad recolectada se pueda lavar con agua tibia y jabón. También es fácil de desmontar y volver a montar para su limpieza.
  • 【Fácil de Usar】 Puede sacar fácilmente la caca de su bebé. Presione la bomba de PVC para generar una fuerte succión. Afloje lentamente la bomba después de colocar la boquilla sobre la mucosidad para una eliminación rápida.
  • 【Prevención de Reflujo】El limpiador de nariz adopta un diseño de válvula unidireccional, sin reflujo. Al presionar la bola de silicona, se puede generar una potente succión. Después de colocar la boquilla sobre la mucosidad, suelte lentamente la bomba para una eliminación ultrarrápida.
  • 【Multifunción】 Puede eliminar suavemente la congestión nasal del bebé y no dañará la cavidad nasal del bebé. El succionador de mocos es liviano y fácil de transportar cuando sale, lo que puede ayudar a que su bebé siempre se mantenga limpio y suave.
Rebajas
Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA
  • Previene al bebé de la obstrucción de mucosidades y ayuda a que respire mejor
  • La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé
  • Punta anatómica blandita y tubo flexible
  • A partir de 0 meses
  • Incluye: un recambio y esponjita desechable
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento, Fácil Uso para el Adulto
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de usar
  • Doble filtro de protección
  • Uso seguro
  • En azul
Nasalmer Aspirador Nasal para Bebés - Ideal para quitarle los mocos al bebé antes de ponerlo a dormir
  • Ayuda a eliminar las secreciones nasales de tu bebé
  • La boquilla suave se adapta a la pequeña nariz de tu bebé
  • Fácil de usar e higiénico, libera la cavidad nasal y permite respirar a tu bebé
  • Esto es un producto sanitario, lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
Rebajas
Rhinomer Baby, Aspirador Nasal para Bebés, + 2 Recambios Blandos Desechables
  • El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé
  • Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé
  • Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé
  • Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza un optima higiene y están diseñados para un optimo y seguro ajuste para el bebé
  • Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades, el paquete contiene + 2 recambios blandos desechables
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
oogiebear: limpiadores nasales y de oídos seguros y fáciles para bebés y niños pequeños. Eliminación doble de cerumen y mocos.
  • Soportable seguridad y comodidad oogiebears especial pala y de lazo de goma patentada son lo suficientemente suaves para las pequeñas narices y oídos sensibles y lo suficientemente firme como para limpiar rápida y eficazmente mientras que los patentados asegura diseño bearhead nunca sube demasiado.
  • DUELO TERMINADO DISEÑO Como el oído solamente 2 en 1 bebé y limpia la nariz en el mercado este gadget bebé es uno de los padres del bebé para los principales elementos esenciales del registro lactante. Las elimina finales cucharada secaron mocos de una nariz recién nacidos o los oídos limpios y moco pegajoso final bucle lazos.
  • OOGIEBEAR en cualquier lugar oogiebear es ligero y fácil de limpiar que hace que sea un práctico removedor mocos bebé para el hogar o de viaje.
  • Nunca aspirar de nuevo mientras nasales bombillas aspirador y otras ventosas nariz para el bebé puede empujar mocos más en la nariz y pueden ser propensos a la creciente oogiebear molde es simple de usar y limpiar no hay gotas de solución salina infante o tubo de aspiración requeridas.
  • DOCTOR MOM DISEÑADO ANALIZADO creada por un farmacéutico registrado y se hace oogiebear madre para ayudar a su bebé a respirar mejor y dormir más fácil que hace que para una mejor salud y más sonrisas para bebés y padres por igual.
oogiebear - Herramienta patentada para eliminar mocos y cera - 2 unidades - Naranja y Turquesa (Orange/Seafoam)
  • Soportable seguridad y comodidad oogiebears especial pala y de lazo de goma patentada son lo suficientemente suaves para las pequeñas narices y oídos sensibles y lo suficientemente firme como para limpiar rápida y eficazmente mientras que los patentados asegura diseño bearhead nunca sube demasiado.
  • DUELO TERMINADO DISEÑO Como el oído solamente 2 en 1 bebé y limpia la nariz en el mercado este gadget bebé es uno de los padres del bebé para los principales elementos esenciales del registro lactante. Las elimina finales cucharada secaron mocos de una nariz recién nacidos o los oídos limpios y moco pegajoso final bucle lazos.
  • OOGIEBEAR en cualquier lugar oogiebear es ligero y fácil de limpiar que hace que sea un práctico removedor mocos bebé para el hogar o de viaje.
  • Nunca aspirar de nuevo mientras nasales bombillas aspirador y otras ventosas nariz para el bebé puede empujar mocos más en la nariz y pueden ser propensos a la creciente oogiebear molde es simple de usar y limpiar no hay gotas de solución salina infante o tubo de aspiración requeridas.
  • DOCTOR MOM DISEÑADO ANALIZADO creada por un farmacéutico registrado y se hace oogiebear madre para ayudar a su bebé a respirar mejor y dormir más fácil que hace que para una mejor salud y más sonrisas para bebés y padres por igual.
Rebajas
Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas
  • Para eliminar mucosidades
  • Ergonómico
  • Boquillas desechables suaves y flexibles
  • Con filtro absorbente interior
  • Incluye 3 sondas desechables
Aspirador Nasal Bebes, Yoyika Aspirador Nasal Eléctrico con 3 Boquillas de Silicona para Niños de 0 a 12 años, Limpiador de Nariz con 3 Niveles de Succión, Pantalla LED, Música Suave y Luz de Colores
  • 👶Material Seguro e Higiénico👶 Gran aspirador nasal para eliminar la secreción nasal y las vías respiratorias. Las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de silicona de grado alimenticio. Sin BPA ni látex. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés.
  • 👶Tres Niveles de Succión👶 Nuestro aspirador nasal para bebés cumple con el estándar de rango de succión 20-65kpa. La potencia de succión es perfecta con sus tres niveles de succión ajustables para una limpieza diaria de los niños. No tendrá que preocuparse por no tener suficiente succión para sacar los mocos con facilidad a un bebé. Es una excelente opción para los bebés y una buena ayuda para las madres.
  • 👶Tres Boquillas de Succión👶 Aspirador nasal con 3 boquillas de silicona de diferentes tamaños para ajustarse a la nariz. Adecuadas para todos los bebés y niños pequeños. (Recomendanos poner unas gotas de solución salina normal en las fosas nasales del bebé mientras inhala, para ayudar a succionar la nariz.) Además viene con unas pinzas para quitar los moquitos superficiales.
  • 👶LED Luz /Música Relajante y Poco Ruido👶 Este aspirador nasal eléctrico está equipado con LED luces de colores y música infantil alegre puede distraer al bebé, hace que la limpieza de la nariz sea un poco más divertida. Un bajo nivel de ruido permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien. Es una herramienta muy útil para limpiar la cavidad nasal de bebes y niños.
  • 👶Carga Rápida y Diseño Portátil👶 Tiene una batería recargable incorporada de 500 mAh. La carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Se incluye un cable de carga USB. Peso ligero y fácil de transportar, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las puntas silicona blandas son desmontables, se pueden lavar directamente bajo el grifo después de su uso. ¡El aspirador nasal es un básico para recién nacidos!
Baby Vac. Aspirador nasal bebes. Cuenta con 2 cabezales de succión e incluye un cepillo de limpieza. Aspirador nasal probada clínicamente. Sacamocos bebe es seguro y suave. Saca mocos para bebes
  • 👶 LA SUCCIÓN PERFECTA DEL PRODUCTO IDEAL - Diseñado por una pediatra en el hospital. El aspirador nasal bebés funciona como una bomba de succión hospitalaria y utiliza la aspiradora como soporte. Es mucho mejor que cualquier aspirador nasal bebe eléctrico, manual o bucal, pero fácil de utilizar
  • 👶 SEGURO Y GENTIL - El diseño patentado se adapta con precisión a la nariz del bebé y reduce la succión del aspirador a la mitad de la de un succionador normal. Probado por TÜV y recomendado clínicas universitarias y con entusiasmo a millones de padres, elimina la mucosidad y, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedades posteriores
  • 👶 EN TAN SOLO 3 SEGUNDOS - El bebé puede, rápidamente, volver a respirar con normalidad por la nariz, beber como de costumbre y dormir tranquilamente. El moco se elimina completa y rápidamente. Incluso sin necesidad de cerrar la segunda fosa nasal y con una sola mano. Saca mocos para bebes que ayuda rápidamente
  • 👶 SIEMPRE BAJO CONTROL - El aspirador nasal original para bebés es completamente transparente, por lo que puedes ver lo que se aspira en todo momento. La punta redonda solo toca desde el exterior y es perfecta para la nariz de los bebés. Todas las piezas están hechas de plástico que no contiene plastificante
  • 👶 FÁCIL DE LIMPIAR - Con el cepillo de limpieza incuido, el sacamocos bebe se puede limpiar rápida y fácilmente con solo agua. El cabezal de succión se adapta a cualquier esterilizador, lo que lo hace perfectamente higiénico para cualquier aplicación doméstica. También hay disponible un segundo cabezal de aspiración como reserva
Braun Filtros para aspirador nasal manual 1 (alivio de la congestión, bebé, recién nacido, a partir de 0 meses, filtros grandes y resistentes, higiénicos, un solo uso, desechables, sin BPA) BNA050EU
  • ABSORBENTES – Para un uso limpio, cómodo e higiénico del aspirador, evitando la contaminación cruzada.
  • RÁPIDOS Y FÁCILES DE USAR: Le facilitan el cuidado de su hijo.
  • DESECHABLES: Simplemente cambie y deseche el filtro después de cada uso.
  • SEGUROS E HIGIÉNICOS: Los filtros de un solo uso absorben y recogen la mucosidad en la parte delantera del aparato, garantizando la higiene y la seguridad.
  • 20 FILTROS: Para que no le falten y esté siempre listo. Sólo para usar con el aspirador nasal manual Braun 1 BNA050EU (no incluido).
Tigex aspirador nasal para bebés | 0-24 m | limpiador de Nariz Ergonómico | succión suave | fácil de limpiar
  • ¡Se acabó el miedo a probar la mucosidad del bebé!
  • Más higiénica, este aspirador nasal no transmite gérmenes. Se puede desmontar por completo, lo que hace que sea muy fácil de limpiar y esterilizar su punta.
  • ¡No solo es higiénico! Su volumen y ergonomía garantizan una succión eficiente y regulable
  • Sin peligro, no hay riesgo de lesionar al bebé: ¡la punta del aspirador nasal de silicona para bebés respeta las frágiles fosas nasales del bebé!
Babymoov - Sacamocos Babymoov por Aspiración Bucal para Bebé
  • Eficacia óptima: el uso de un sacamocos por aspiración bucal es la solución más sencilla, eficaz y menos invasiva para limpiar la nariz de un bebé.
  • Patentado: este sacamocos crea un incomparable efecto barrera contra la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. Fabricado en Europa, garantía de calidad.
  • Anatómico: la boquilla nasal se adapta perfectamente a las fosas nasales más pequeñas. El material (silicona) es suave y flexible para respetar la mucosa del interior de la nariz del bebé.
  • Suavidad: tú controlas la intensidad de aspiración con la respiración. Se recomienda aspirar más tiempo Pero con menos intensidad Por el bienestar del bebé.
  • Higiénico: para reducir los riesgos de contagio entre el niño y los padres, este sacamocos se desmonta y se lava fácilmente a mano (con agua y jabón). también puede esterilizarse con vapor.
F Fityle Aspirador nasal USB para bebé, recargable, automático, higiénico, batería, succionador de mocos, succionador de eléctrico de bajo, verde claro
  • FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
SM SunniMix Aspirador nasal USB Recargable Silicona Seguridad de Conveniente Booger Sucker Succión de eléctrica automática para niños recién, Azul claro
  • . FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • . AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • . DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • . LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • . FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
Hellery Aspirador nasal Recargable Succión ajustable Booger Sucker Higiénico Automático de bajo ruido Ventosa de eléctrica para bebés Niños Niños, verde claro
  • LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
Aspirador nasal para bebé, limpiador automático seguro higiénico e inalámbrico recargable para la nariz, removedor de moco para bebés, recién nacidos, niños, niños y niños pequeños
  • 3 modos: tres modos de succión diferente, puede elegir la intensidad adecuada para diferentes obstrucciones nasales, como agua nasal, mocos y mocos. (Para los mocos gruesos, recomendamos encarecidamente usar un aerosol nasal de solución salina para suavizar las babosas rebeldes. Después de rociar los mocos, espere de 30 segundos a 1 minuto, luego use un aspirador nasal motorizado para eliminar).
  • 3 puntas de grado médico: 3 puntas de silicona de grado médico diferentes con material suave. Adecuado para bebés y niños pequeños de todas las etapas. También se puede utilizar de acuerdo a diferentes bloqueos en la nariz. Definitivamente es imprescindible para los recién nacidos para ayudar a las nuevas madres a lidiar fácilmente con la congestión nasal y la secreción nasal de su bebé.
  • Seguridad: con las certificaciones fcc, ce y otras pruebas, organizaciones autorizadas han verificado el rendimiento de calidad y seguridad. Como padres de recién nacidos, tenemos absolutamente razones para elegir un producto con mayor seguridad y confiabilidad.
  • Fácil de limpiar: el innovador diseño de separación de dos compartimentos evita el reflujo. Las piezas se pueden desarmar fácilmente para una limpieza profunda, manteniendo a su bebé a salvo de bacterias o moho. También regalamos pinzas, cepillos de limpieza.
  • Diseño eléctrico y silencioso: USB recargable, puede durar 120 minutos con una carga completa. Con función de apagado de protección automática de 3 minutos. En comparación con el aspirador nasal del mercado, este producto utiliza un motor de alta calidad con menor ruido, lo que le permite a su bebé disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
Bebé Limpiador Nasal Aspirador Nasal Eléctrico Curvatura Humanizada Desmontable Ajustable Hogar Grado Alimentario Silicona Rosa
  • Ajustable: el aspirador nasal tiene 6 engranajes, que se pueden ajustar y seleccionar a través del control de botón, simple y práctico para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño desmontable: después de usar el aspirador nasal, el limpiador de nariz se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • Agarre cómodo: el aspirador nasal eléctrico adopta un diseño ergonómico, arco humanizado y agarre cómodo, asegurando que los padres no se sientan cansados cuando lo utilicen.
  • Suave y agradable al tacto: el limpiador de nariz utiliza boquillas de silicona de grado alimenticio, que son suaves y agradables al tacto, y no causarán ninguna molestia cuando se utiliza en bebés.
  • Diseño antirreflujo: este aspirador nasal puede evitar eficazmente que el moco fluya de nuevo a la cavidad nasal, causando daños secundarios.
Aspirador nasal para bebé que previene el reflujo 500mAh batería de litio encantadora música USB recargable IPX7 impermeable eléctrico bebé aspirador nasal para uso diario
  • 3 Potencia de succión: aspirador nasal para bebé con 3 niveles de succión para que elijas, hasta 65 Kpa, que puede resolver fácilmente casi cualquier tipo de moco.
  • Fácil de limpiar: el limpiador de mocos puede aspirar eficazmente el moco del bebé y limpiar la nariz del bebé, lo que no es fácil dañar la mucosa nasal del bebé.
  • Silicona ABS: limpiador de nariz para bebé hecho de silicona y materiales ABS, seguro y agradable al tacto, diseño de tamaño pequeño para un fácil transporte en tu bolsa cuando salgas.
  • IPX7 resistente al agua: la ventosa nasal eléctrica tiene un diseño impermeable IPX7, te permite lavar directamente debajo del grifo después de usar, cómodo de usar.
  • Evita el reflujo: aspirador de nariz de bebé diseñado para evitar el reflujo, y batería de litio recargable de 500 mAh integrada para garantizar un largo tiempo de uso.
Limpiador de nariz para bebé Aspirador nasal eléctrico de bajo ruido Skinfriendly curvatura humanizada hogar grado alimenticio silicona rosa
  • Diseño desmontable: después de usar el aspirador nasal, el limpiador de nariz se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • Agarre cómodo: el aspirador nasal eléctrico adopta un diseño ergonómico, arco humanizado y agarre cómodo, asegurando que los padres no se sientan cansados cuando lo utilicen.
  • Diseño antirreflujo: este aspirador nasal puede evitar eficazmente que el moco fluya de nuevo a la cavidad nasal, causando daños secundarios.
  • El aspirador nasal tiene 6 engranajes, que se pueden ajustar y seleccionar a través del control de botón, simple y práctico para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Suave y agradable al tacto: el limpiador de nariz utiliza boquillas de silicona de grado alimenticio, que son suaves y agradables al tacto, y no causarán ninguna molestia cuando se utiliza en bebés.
Limpiador de mocos para bebés Aspirador nasal eléctrico recargable por USB para bebés Silicona suave IPX7 Impermeable Evita el reflujo Hermosa música para bebés para uso diario
  • Prevent Backflow: Aspirador de nariz de bebé diseñado para evitar el reflujo y batería de litio recargable de 500 mAh incorporada para garantizar un tiempo de uso prolongado.
  • Limpieza fácil: el limpiador de mocos puede aspirar eficazmente los mocos del bebé y limpiar la nariz del bebé, lo que no daña fácilmente la mucosa nasal del bebé.
  • 3 Potencia de Succión: Aspirador nasal para bebés con 3 niveles de succión a elegir, hasta 65Kpa, que puede resolver fácilmente casi cualquier tipo de mocos.
  • Silicona ABS: limpiador de nariz para bebés hecho de silicona y materiales ABS, seguro y agradable para la piel, diseño de tamaño pequeño para que sea fácil de llevar en su bolso cuando salga.
  • IPX7 a prueba de agua: la ventosa nasal eléctrica tiene un diseño a prueba de agua IPX7, le permite lavarse directamente debajo del grifo después de usar, conveniente de usar.
HuBDIC HNA-300 (B)
  • Forma segura e higiénica de aliviar y limpiar las congestión nasal
  • Dos tipos de puntas de silicona reutilizables vienen con el paquete. Se pueden lavar y utilizar muchas veces
  • Fácil operación con un solo botón: mantén pulsado el botón de encendido para operar y quitar el dedo para un apagado rápido y fácil
  • Limpieza simple y fácil: simplemente retira la taza de recogida de moco y la punta del aspirador y lávalas en agua caliente y jabón
  • Recargable y portátil: fácil recarga con cable de carga USB y peso ligero hace que sea portátil para llevarlo contigo a cualquier lugar
  • Fabricado en Corea del Sur
Aspirador Nasal para Bebés con Carga USB IPX7 Waterpro, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés Aspiradores NasalesSalud Y Cuidado del Bebé
  • Electric Infant Nasal-Silicone ABS: limpiador de nariz para bebés hecho de silicona y materiales ABS, seguro y agradable para la piel, diseño pequeño fácil de llevar en su bolso cuando sale. El limpiador de mocos puede aspirar eficazmente los mocos del bebé y limpiar la nariz del bebé, limpiando así la mucosa nasal del bebé que no se daña fácilmente.
  • Aspirador Baby nose-Funcionamiento silencioso: este limpiador nasal ha sido equipado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia de nariz limpia en un ambiente tranquilo. Un mejor ayudante para los nuevos padres.
  • máquina de cuidado Baby-FÁCIL DE USAR: La aspiradora eléctrica para mocos es liviana y de diseño compacto, cabe en la palma de su mano y se controla con solo presionar un botón que permite la operación con una sola mano.
  • aspirador nasal Electric-3 Suction Power: Aspirador nasal para bebés con 3 niveles de succión a elegir, hasta 65kpa, que puede solucionar fácilmente casi cualquier tipo de mocos. El aspirador nasal eléctrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7, por lo que puede lavarlo debajo del grifo directamente después del uso, cómodo de usar.
  • limpiador de nariz para bebés: portátil y fácil de usar: con un diseño de puerto de carga USB, se puede cargar por computadora, banco de energía y cualquier otro dispositivo con puerto USB, para que pueda usarlo en cualquier momento en casa o mientras viaja. Operación con un botón para evitar el tedioso procedimiento. Cargue completamente el dispositivo después de usarlo durante un tiempo antes de continuar usándolo. De lo contrario, la potencia de succión será más débil debido a la batería baja
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé con 2 Puntas de Silicona, 6 Niveles de Succión Ajustables, Lechón de Nariz de Bebé para Recién Nacidos Y Niños Pequeños(Rosa)
  • 【Cambio de juego para limpiar la nariz】 Al usar un aspirador nasal, nunca se preocupará de que la mucosidad nasal se le escape accidentalmente de las manos. Nuestro aspirador nasal para bebés adopta un diseño de limpieza automática. Ahorra mucho tiempo y eficiencia para mamá y papá ocupados. Es un regalo perfecto para baby shower para recién nacidos.
  • 【Fuerte succión】 La fuerte succión del aspirador nasal para bebés es de hasta 65 Kpa. Se pueden ajustar 6 modos de succión, que pueden resolver casi todo tipo de mocos. (Para los mocos y la mucosidad obstinados, suavícelos con Saline Snot Spray primero, espere de 30 segundos a un minuto, luego chupe con este Baby Nose Sucker)
  • 【Seguridad e higiene】 El aspirador nasal eléctrico para bebés puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé. Las 2 ventosas nasales reutilizables de diferentes tamaños son adecuadas para bebés de diferentes edades y condiciones, puede llevarlas a cualquier lugar y limpiar la nariz de su bebé en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El aspirador nasal con diseño antirreflujo puede evitar de manera efectiva que la mucosidad regrese a la cavidad nasal y cause daños secundarios. Después de usar el aspirador nasal, el limpiador nasal se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • 【Recargable por USB】Succionador de moco recargable y portátil para bebé, carga por USB para garantizar que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. El kit de ventosa nasal contiene: 2 ventosas nasales reutilizables, 10 partículas de esponja, cable USB y manual.
Folanda Aspirador Nasal para Bebés, Succión Eléctrica de la Nariz para Bebés, Ventosa Automática para Bebés, Removedor de Mucosidad de Mocos Recargable con Música para Niños, Niños Pequeños
  • Protección de múltiples capas: diseño de detalles exquisitos, sistema de protección de múltiples capas, la mucosidad nasal fluye directamente hacia la copa de recolección cuando está en uso.
  • Hermosa música: el aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La hermosa música puede atraer la atención del bebé y facilitar que el bebé se chupe la nariz.
  • Limpieza a alta temperatura: el cabezal de succión desmontable y la copa de recolección se pueden limpiar a alta temperatura por separado, lo cual es seguro, higiénico y fácil de operar.
  • Reducción de ruido: en línea con la potencia de succión estándar internacional de 60KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, el bebé puede usarlo de manera segura incluso cuando duerme.
  • Operación fácil: el aspirador nasal es simple de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las piezas desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón.
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador Nariz Eléctrico para Bebé, Succionador de Nariz de Bebés de bajo Ruido, Aspirador Nasal Recargable para Recién Nacidos, Bebés Y Niños Pequeños(Rosa)
  • 【Cambio de juego para limpiar la nariz】 Al usar un aspirador nasal, nunca se preocupará de que la mucosidad nasal se le escape accidentalmente de las manos. Nuestro aspirador nasal para bebés adopta un diseño de limpieza automática. Ahorra mucho tiempo y eficiencia para mamá y papá ocupados. Es un regalo perfecto para baby shower para recién nacidos.
  • 【Fuerte succión】 La fuerte succión del aspirador nasal para bebés es de hasta 65 Kpa. Se pueden ajustar 6 modos de succión, que pueden resolver casi todo tipo de mocos. (Para los mocos y la mucosidad obstinados, suavícelos con Saline Snot Spray primero, espere de 30 segundos a un minuto, luego chupe con este Baby Nose Sucker)
  • 【Seguridad e higiene】 El aspirador nasal eléctrico para bebés puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé. Las 2 ventosas nasales reutilizables de diferentes tamaños son adecuadas para bebés de diferentes edades y condiciones, puede llevarlas a cualquier lugar y limpiar la nariz de su bebé en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El kit de puntas desmontables facilita la limpieza, evitando efectivamente el contacto oral, evitando infecciones cruzadas y haciéndolo más higiénico y conveniente. Simplemente abra la taza de recolección de mucosidad y enjuague con agua caliente. Al mismo tiempo, puede soportar una temperatura alta de 100 grados y se puede hervir.
  • 【Operación silenciosa】Este aspirador nasal para bebé utiliza motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido, de modo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a dormir bien sin causar irritación o pánico. ¡Este es un bebé debe tener artículos!
Aspirador Nasal para Bebés, Ventosa Nasal para Bebés, Ventosa Eléctrica Higiénica Segura para la Nariz para Bebés, Ventosa Recargable para Bebés, Limpiador Nasal para Bebés con 3 Niveles
  • Limpieza fácil: el limpiador de mocos puede aspirar eficazmente los mocos del bebé y limpiar la nariz del bebé, lo que no daña fácilmente la mucosa nasal del bebé.
  • 3 Potencia de Succión: Aspirador nasal para bebés con 3 niveles de succión a elegir, hasta 65Kpa, que puede resolver fácilmente casi cualquier tipo de moco.
  • IPX7 a prueba de agua: la ventosa nasal eléctrica tiene un diseño a prueba de agua IPX7, le permite lavarse directamente debajo del grifo después de usar, conveniente de usar.
  • Evita el reflujo: aspirador de nariz para bebé diseñado para evitar el reflujo y batería de litio recargable integrada de 500 mAh para garantizar un tiempo de uso prolongado.
  • Silicona ABS: limpiador de nariz para bebés hecho de silicona y materiales ABS, seguro y agradable para la piel, diseño de tamaño pequeño para que sea fácil de llevar en su bolso cuando salga.
Aspirador Nasal para Bebés, Succión de Nariz Eléctrica de bajo Ruido, Ventosa Automática con 3 Tipos de Boquilla de Succión Y Música Ligera, Removedor de Mucosidad de Mocos Recargable para Niños
  • 3 Boquillas de succión: el aspirador nasal para bebés con 3 tipos de boquillas de succión, diseño ergonómico, puede limpiar las narices tapadas de forma rápida y suave.
  • Evita la succión trasera: la taza de recolección de entrada unidireccional puede prevenir eficazmente la succión trasera nasal, se puede utilizar cuando el bebé está sentado o acostado.
  • Música rica: ventosa nasal eléctrica con música variada, puede calmar al bebé mientras limpia la nariz, lo que puede hacer frente a las diversas emociones del bebé.
  • Luz colorida: la ventosa nasal eléctrica integrada en luces coloridas puede atraer la atención del bebé y ayudar de manera efectiva a los padres a realizar la operación de succión nasal fácilmente.
  • Bajo nivel de ruido: en línea con el estándar internacional de succión de 20 a 65 kpa, vibración de baja frecuencia, diseño de reducción de ruido, se puede usar cuando el bebé duerme.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil, Aspirador Vacío Nasal Baby
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Vacío Nasal Baby, Boquilla Aspiración Nasal, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebe Electrico, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Boquilla Aspiración Nasal, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil, Aspirador Vacío Nasal Baby
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Vacío Nasal Baby, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Vacío Nasal Baby, Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
F Fityle Aspirador nasal USB para bebé, recargable, automático, higiénico, batería, succionador de mocos, succionador de eléctrico de bajo, verde claro
  • FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
SM SunniMix Aspirador nasal USB Recargable Silicona Seguridad de Conveniente Booger Sucker Succión de eléctrica automática para niños recién, Azul claro
  • . FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • . AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • . DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • . LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • . FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
Hellery Aspirador nasal Recargable Succión ajustable Booger Sucker Higiénico Automático de bajo ruido Ventosa de eléctrica para bebés Niños Niños, verde claro
  • LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
  • AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
Aspirador Nasal para Bebés, Kit de Aspirador Nasal Manual de 5 Piezas, Higiene Segura para Evitar el Reflujo, Ventosa Nasal Infantil para Limpieza de Mocos, Cuidado de la Nariz para Recién Nacidos
  • Control de fuerza: el aspirador nasal para bebés es conveniente para controlar la fuerza al succionar la boca, no dañará la mucosa nasal ni la piel del bebé.
  • Limpieza fácil: el limpiador de mocos puede aspirar eficazmente los mocos del bebé, lo que no daña fácilmente la mucosa nasal del bebé y se puede lavar directamente con agua jabonosa caliente.
  • Evite el reflujo: aspirador de nariz para bebés diseñado para evitar el reflujo, lo que le permite eliminar rápida y suavemente la mucosidad de la nariz de un bebé y no tener miedo de chupar la boca.
  • El paquete incluye: el kit de ventosa nasal para bebé tiene un tamaño ultrapequeño, contiene un aspirador nasal, un alimentador, un cepillo de limpieza, una pinza nasal y una caja de PP.
  • Material de PP seguro: limpiador de nariz hecho de material de PP, seguro y agradable para la piel, inofensivo sin olor especial, que no daña la cavidad nasal del bebé.
Bebé Limpiador Nasal Aspirador Nasal Eléctrico Curvatura Humanizada Desmontable Ajustable Hogar Grado Alimentario Silicona Rosa
  • Ajustable: el aspirador nasal tiene 6 engranajes, que se pueden ajustar y seleccionar a través del control de botón, simple y práctico para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño desmontable: después de usar el aspirador nasal, el limpiador de nariz se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • Agarre cómodo: el aspirador nasal eléctrico adopta un diseño ergonómico, arco humanizado y agarre cómodo, asegurando que los padres no se sientan cansados cuando lo utilicen.
  • Suave y agradable al tacto: el limpiador de nariz utiliza boquillas de silicona de grado alimenticio, que son suaves y agradables al tacto, y no causarán ninguna molestia cuando se utiliza en bebés.
  • Diseño antirreflujo: este aspirador nasal puede evitar eficazmente que el moco fluya de nuevo a la cavidad nasal, causando daños secundarios.
Limpiador de nariz para bebé Aspirador nasal eléctrico de bajo ruido Skinfriendly curvatura humanizada hogar grado alimenticio silicona rosa
  • Diseño desmontable: después de usar el aspirador nasal, el limpiador de nariz se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • Agarre cómodo: el aspirador nasal eléctrico adopta un diseño ergonómico, arco humanizado y agarre cómodo, asegurando que los padres no se sientan cansados cuando lo utilicen.
  • Diseño antirreflujo: este aspirador nasal puede evitar eficazmente que el moco fluya de nuevo a la cavidad nasal, causando daños secundarios.
  • El aspirador nasal tiene 6 engranajes, que se pueden ajustar y seleccionar a través del control de botón, simple y práctico para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Suave y agradable al tacto: el limpiador de nariz utiliza boquillas de silicona de grado alimenticio, que son suaves y agradables al tacto, y no causarán ninguna molestia cuando se utiliza en bebés.
Milageto Aspirador Nasal para bebés, succionador de moco para niños, Suave, Simple y confiable, fácil de Limpiar, protección Duradera, Cuidado de enfermería, , Azul
  • Anti reflujo: este aspirador nasal está equipado con un dispositivo anti reflujo, ¡mamá no chupará la nariz del bebé!
  • Fácil de limpiar: extraíble para una fácil limpieza, cuidado de la delicada cavidad nasal del bebé.
  • Diseño inclinado: el diseño inclinado del tubo de succión puede llegar fácilmente a la nariz del bebé en cualquier ángulo.
  • Material suave: el material del tubo de succión nasal es bastante suave. Incluso si el bebé se mueve durante la alimentación de la nariz por parte de mamá, no dañará la nariz del bebé.
  • Diseño en forma de U: el diseño en forma de U de la parte delantera puede succionar eficazmente el agua nasal del bebé y no absorberá la membrana mucosa en la nariz del bebé y causará lesiones
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé con 2 Puntas de Silicona, 6 Niveles de Succión Ajustables, Lechón de Nariz de Bebé para Recién Nacidos Y Niños Pequeños(Rosa)
  • 【Cambio de juego para limpiar la nariz】 Al usar un aspirador nasal, nunca se preocupará de que la mucosidad nasal se le escape accidentalmente de las manos. Nuestro aspirador nasal para bebés adopta un diseño de limpieza automática. Ahorra mucho tiempo y eficiencia para mamá y papá ocupados. Es un regalo perfecto para baby shower para recién nacidos.
  • 【Fuerte succión】 La fuerte succión del aspirador nasal para bebés es de hasta 65 Kpa. Se pueden ajustar 6 modos de succión, que pueden resolver casi todo tipo de mocos. (Para los mocos y la mucosidad obstinados, suavícelos con Saline Snot Spray primero, espere de 30 segundos a un minuto, luego chupe con este Baby Nose Sucker)
  • 【Seguridad e higiene】 El aspirador nasal eléctrico para bebés puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé. Las 2 ventosas nasales reutilizables de diferentes tamaños son adecuadas para bebés de diferentes edades y condiciones, puede llevarlas a cualquier lugar y limpiar la nariz de su bebé en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El aspirador nasal con diseño antirreflujo puede evitar de manera efectiva que la mucosidad regrese a la cavidad nasal y cause daños secundarios. Después de usar el aspirador nasal, el limpiador nasal se puede desmontar y lavar con agua, lo que es práctico y conveniente.
  • 【Recargable por USB】Succionador de moco recargable y portátil para bebé, carga por USB para garantizar que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. El kit de ventosa nasal contiene: 2 ventosas nasales reutilizables, 10 partículas de esponja, cable USB y manual.
Folanda Aspirador Nasal para Bebés, Succión Eléctrica de la Nariz para Bebés, Ventosa Automática para Bebés, Removedor de Mucosidad de Mocos Recargable con Música para Niños, Niños Pequeños
  • Protección de múltiples capas: diseño de detalles exquisitos, sistema de protección de múltiples capas, la mucosidad nasal fluye directamente hacia la copa de recolección cuando está en uso.
  • Hermosa música: el aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La hermosa música puede atraer la atención del bebé y facilitar que el bebé se chupe la nariz.
  • Limpieza a alta temperatura: el cabezal de succión desmontable y la copa de recolección se pueden limpiar a alta temperatura por separado, lo cual es seguro, higiénico y fácil de operar.
  • Reducción de ruido: en línea con la potencia de succión estándar internacional de 60KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, el bebé puede usarlo de manera segura incluso cuando duerme.
  • Operación fácil: el aspirador nasal es simple de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las piezas desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón.
Aspirador Nasal para Bebé, Aspirador Nasal Manual de Silicona para Bebé, Bulbo de Succión de Nariz de Bebé con Pinzas, Herramienta de Limpieza de Succión de Mucosidad Nasal para Bebés, Niños Pequeños
  • Seguro y práctico: ventosa con fuerte potencia de succión, diseño de doble válvula, evita el reflujo y no irrita la mucosa nasal.
  • Material de alta calidad: el aspirador nasal está hecho de material de silicona de alta calidad, seguro e inodoro, se puede usar con confianza.
  • Diseño pequeño y portátil: el cuerpo de la botella es pequeño y pequeño, es cómodo de llevar cuando viaja y fácil de usar.
  • Diseño único: la ventosa nasal está especialmente diseñada para bebés, adecuada para recién nacidos y niños pequeños, lo que permite que los bebés se duerman fácilmente.
  • Fácil de usar: la cabeza de succión se puede succionar colocándola suavemente en la nariz del bebé, protegiendo la cavidad nasal inmadura del bebé.
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador Nariz Eléctrico para Bebé, Succionador de Nariz de Bebés de bajo Ruido, Aspirador Nasal Recargable para Recién Nacidos, Bebés Y Niños Pequeños(Rosa)
  • 【Cambio de juego para limpiar la nariz】 Al usar un aspirador nasal, nunca se preocupará de que la mucosidad nasal se le escape accidentalmente de las manos. Nuestro aspirador nasal para bebés adopta un diseño de limpieza automática. Ahorra mucho tiempo y eficiencia para mamá y papá ocupados. Es un regalo perfecto para baby shower para recién nacidos.
  • 【Fuerte succión】 La fuerte succión del aspirador nasal para bebés es de hasta 65 Kpa. Se pueden ajustar 6 modos de succión, que pueden resolver casi todo tipo de mocos. (Para los mocos y la mucosidad obstinados, suavícelos con Saline Snot Spray primero, espere de 30 segundos a un minuto, luego chupe con este Baby Nose Sucker)
  • 【Seguridad e higiene】 El aspirador nasal eléctrico para bebés puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé. Las 2 ventosas nasales reutilizables de diferentes tamaños son adecuadas para bebés de diferentes edades y condiciones, puede llevarlas a cualquier lugar y limpiar la nariz de su bebé en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El kit de puntas desmontables facilita la limpieza, evitando efectivamente el contacto oral, evitando infecciones cruzadas y haciéndolo más higiénico y conveniente. Simplemente abra la taza de recolección de mucosidad y enjuague con agua caliente. Al mismo tiempo, puede soportar una temperatura alta de 100 grados y se puede hervir.
  • 【Operación silenciosa】Este aspirador nasal para bebé utiliza motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido, de modo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a dormir bien sin causar irritación o pánico. ¡Este es un bebé debe tener artículos!
perfk Aspirador Nasal para bebés, Dispositivo de succión Nasal para mocos Fácil de Transportar Duradero Simple y confiable Fácil de Limpiar Limpiador de , Azul
  • Material suave: el material del tubo de succión nasal es bastante suave. Incluso si el bebé se mueve durante la alimentación de la nariz por parte de mamá, no dañará la nariz del bebé.
  • Anti reflujo: este aspirador nasal está equipado con un dispositivo anti reflujo, ¡mamá no chupará la nariz del bebé!
  • Fácil de limpiar: extraíble para una fácil limpieza, cuidado de la delicada cavidad nasal del bebé.
  • Diseño inclinado: el diseño inclinado del tubo de succión puede llegar fácilmente a la nariz del bebé en cualquier ángulo.
  • Diseño en forma de U: el diseño en forma de U de la parte delantera puede succionar eficazmente el agua nasal del bebé y no absorberá la membrana mucosa en la nariz del bebé y causará lesiones
Toddmomy Baby Naring Sucker Silicone Booger Cleaner Portable Suction Remover Bulb Bulb Bulb para Niños Cielo de Niñas
  • Sucker de nariz bebé Silicona Booger limpiador Portable Suction Remover Bulb Bulb para niños Niñas
  • Ligeros y portátiles, estos aspiradores nasales para bebés son muy convenientes para llevar y almacenar. Puedes limpiar tu moco nasal de Babys con tranquilidad, no irrita a la mucosa nasal de Babys.
  • y gentil para las narices pequeñas. Hecho de buenos materiales, los aspiradores nasales son duraderos y cómodos para el uso diario.
  • Nariz Sucker comparte con tus amigos y colegas que tienen un bebé, ya que estos aspiradores nasales son extremadamente maravillosos y prácticos.
  • Un limpiador de nariz para bebés puede ayudar a las madres a limpiar efectivamente las narices rellenas para la pequeña.
Jeringa de La Oreja Bulbo de Goma de Goma de Goma Bola de Bulbo de Bulbo Nasal Aspirador de Moco 3Pcs para Niños Herramienta de Laboratorio de Mascotas
  • Bulbo de lavado de orejas Bulbo de cera para la oreja El diseño de estructura simple y la buena artesanía garantizarán su durabilidad y practicidad.
  • Jeringa de bulbo manual La jeringa de extracción de cera del oído diseño humanizado, flexible y cómodo, simple y conveniente para usar la jeringa del oído.
  • Jeringa de lavado de orejas La jeringa de lavado de la oreja exprime la bola de la jeringa de la oreja funciona de manera efectiva para limpiar la construcción dentro de su oído, para usted.
  • Bulbo de limpieza de la oreja de bombilla de goma El diseño simple garantizará su alto rendimiento una excelente jeringa de la oreja de laboratorio.
  • Jeringa de orejas La herramienta de extracción de cera para la oreja adoptada de goma y punta estrecha hace que sea fácil chupar la oreja, la práctica y excelente herramienta de laboratorio.
Happy Hills - Alfombra de baño de diatomita con estampado de crema y moca de diatomea, de secado rápido, antideslizante, tapete de baño absorbente
  • Secado rápido: la alfombrilla absorbe el agua inmediatamente, mantiene el suelo seco y limpio, estarás pisando sobre una superficie suave como la que tendrá una buena sensación.
  • Esta alfombrilla de suelo suave de barro de diatoma está hecha de material de barro de diatomas de alta calidad, con fuerte absorción de agua, la capa inferior es de goma antideslizante para un agarre firme, estable y antideslizante, minimizando el riesgo de resbalones o caídas en la alfombrilla.
  • Fácil de limpiar: lavable y aspiradora, renueva rápidamente con un rendimiento súper absorbente. Se puede enrollar y almacenar a voluntad, sin ocupar espacio.
  • Multiusos: la elegante alfombra de baño se puede utilizar en el lado de la bañera, frente del fregadero, suelo de cocina, puerta de dormitorio, puerta de ducha o en cualquier lugar de tu hogar.
  • Diversidad de diseño: una variedad de estilos para elegir, puedes elegir diferentes cojines de acuerdo con el estilo de decoración de tu hogar.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil, Aspirador Vacío Nasal Baby
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Vacío Nasal Baby, Boquilla Aspiración Nasal, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebe Electrico, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Boquilla Aspiración Nasal, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil, Aspirador Vacío Nasal Baby
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Vacío Nasal Baby, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.
Snot Sucker Limpiador Nariz Extractor Mocos - Aspirador Nasal Bebe Electrico, Succionador Nariz Bebé, Aspirador Vacío Nasal Baby, Boquilla Aspiración Nasal, Aspirador Nasal Bebé Eléctrico Portátil
  • 1. ASPIRADOR NASAL DE SEGURIDAD E HIGIENE: El diseño simple y seguro de succión nasal. Despeja suavemente la congestión nasal causada por el resfriado, la gripe o las alergias, despejando las vías respiratorias al instante. Para los mocos y la mucosidad rebeldes, suavícelos primero con el aerosol salino para mocos. Después de aplicar el aerosol para mocos, espere de 30 segundos a un minuto y luego succione con el aspirador nasal.
  • 2. SUCCIÓN DE NARIZ FÁCIL DE USAR: El aspirador nasal viene en diseños aptos para bebés que son fáciles de usar con bebés y niños pequeños. Es la tecnología de nariz de bebé menos molesta y libre de daños disponible. Se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
  • 3. SUCCIÓN DE NARIZ PORTÁTIL: ¡El aspirador nasal para bebés es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o en su bolsa de bebé para llevar! Llévelo a cualquier lugar en cualquier día con su pequeño para un alivio inmediato e instantáneo cuando su bebé lo necesite. Este artículo imprescindible para el registro de bebés puede ayudar a su hijo a respirar mejor durante los resfriados o la gripe.
  • 4. ASPIRADOR NASAL FÁCILMENTE ALMACENADO: Un artículo ideal para todos los padres con bebés y niños pequeños. ¡Esta ventosa nasal cabe en la palma de la mano y se puede guardar perfectamente en la bolsa de pañales para bebés o en el armario! Esto es imprescindible si tienes hijos o estás esperando un nuevo bebé. Tenga esta herramienta en su kit de emergencia y brinde alivio inmediato cuando lo necesite.
  • 5.100% BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Estamos tan seguros de que obtendrá ayuda de este aspirador nasal para bebés. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos para devolver o cambiar, resolveremos su problema dentro de las 24 horas, no dude en comprar, gracias por su compra, le deseamos felices compras y una vida feliz.

Solo los mejores productos

Además de sus diferentes opciones, colores, dimensiones, precios,… al hacer clic sobre cada producto, podrás leer las críticas y opiniones de otros consumidores que ya tienen su alternativa a un aspirador mocos Mercadona consigo.

¿Por qué comprar un aspirador mocos Mercadona en esta web?

A pesar de que no enlazamos a la web de Mercadona, te traemos alternativas a un aspirador mocos barato de gran calidad. Así, podrás adquirir el producto que deseas tener siempre entre los mejor valorados del mercado actual.

En nuestra plataforma de guías comparativas de productos de consumo, podrás comprar tu alternativa a mejor aspirador mocos Mercadona las 24 horas del días, los 365 días del año. Tu compra sin ningún tipo de costes añadidos y con la garantía de que realizas el pago en una plataforma segura.

Palabras relacionadas con tu búsqueda:

# Aspirador mocos de Mercadona.

# Opiniones de un aspirador mocos Mercadona.

# Comprar el mejor aspirador mocos Mercadona.

# Aspirador mocos barato.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir