Aspirador Mocos Mercadona ❤️❤️ El perfecto para comprar

Al parecer, estás buscando información detallada sobre el mejor aspirador mocos Mercadona barato. Si algo hay en esta cadena de supermercados es un buen aspirador de mocos de gran calidad y a bajo precio. Lo mejor de todo es que no tendrás que ir a tu tienda más cercana para comprar el tuyo. Continúa leyendo, te lo contamos todo.

aspirador mocos mercadona

Mejor aspirador mocos Mercadona que puedes comprar este año

Seguidamente, tienes una lista de los mejores aspiradores mocos baratos, similares a los que podrías comprar en Mercadona. Es decir, no enlazamos a un aspirador mocos Mercadona sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que te gustarán igual:

Opiniones del mejor aspirador mocos Mercadona

Está claro que estás buscando información sobre un aspirador mocos Mercadona y por ello estás en nuestra plataforma. Si estás buscando el mejor aspirador mocos Mercadona a un precio barato, has llegado al sitio indicado. A continuación, te mostramos todos los detalles del listado anterior para que puedas conocer todas sus características:

Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años , Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave
  • Sin necesidad de ventosa manual. Nuestro dispositivo con pilas elimina suavemente la congestión
  • Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
  • Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
  • Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
  • Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.
Aspirador Nasal Bebé, Aspirador Nasal Recargable con Música, Aspirador Nasal Electrico 3 Niveles Ajustables de Succión Fuerte, 3 puntas de Silicona Tetina Mocos para Recién Nacidos Sacamocos Bebe
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal Bebe Electrico Aspirador Nasal Bebes Impiador de Poros de Puntos negros Portátil Recargable con 6 Niveles de Succión 2 Tamaños de Cabezal de Silicona
  • Aspirador Nasal Para Bebés: El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más cómodo. El modo fuerte es de hasta 65 kPa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos.
  • Eficiente: Con potentes motores y componentes de bomba de alta calidad, garantizan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar la delicada cavidad nasal del bebé. El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad del bebé sin hacer mucho ruido, lo que facilita que el bebé respire y se duerma tranquilamente.
  • Dos Tipos de Cabezales de Silicona: Dos tamaños de boquillas intercambiables, en forma de calabaza y en forma de embudo, están hechos de silicona suave, que siempre se ajustará cómodamente a la nariz del bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. La punta en forma de calabaza es adecuada para succionar secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para succionar secreciones más profundas.
  • Dos funciones: este aspirador nasal eléctrico tiene 6 niveles de succión para limpiar la nariz tapada de su bebé de forma segura y sencilla. Además, también se puede utilizar como una aspiradora de poros de puntos negros que puede eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, el exceso de grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. Los limpiadores de poros de puntos negros son más prácticos y efectivos que usar mascarillas o agujas para el acné
  • Portátil y Recargable: Cabe perfectamente en la palma de tu mano. El diseño portátil y recargable por USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayudarle a cuidar a su bebé. Después de cada uso, solo tiene que abrir el recipiente de limo y enjuagarlo con agua tibia y jabón.
Aspirador Nasal, Aspiradores Nasales Bebé y Removedor de Cerumen Aspirador Nasal Electrico para Recién Nacidos, Sacamocos Bebes 4 Boquillas de Succión de Mocos para Bebés Limpiador de Nariz
  • 👶 【Sonido suave y efectivo】 Este dispositivo de Aspiradores nasales proporcionar una succión perfecta para diferentes tipos de tamaños de nariz sin dañar los senos blandos del bebé. El sonido de funcionamiento de nuestros aspirador nasal bebe de <45dB proporciona un ambiente tranquilo para los bebés, incluso cuando el bebé está durmiendo, también se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Ayude a los bebés a dormir mejor y ahorre su tiempo.
  • 👶 【Alivie de forma segura la congestión nasal】 Compare con las bolas de succión tradicionales que son difíciles de controlar. El aspirador nasal eléctrico Skyfie cumple con los estándares de seguridad probados médicamente para la aspiración nasal y ha obtenido las certificaciones FDA, CE y Rohs. Este limpiador nasal también puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 El aspirador nasal electrico Skyfie se puede controlar con un botón, simplemente presionando el interruptor de encendido. Además de ser un aspirador nasal, también está equipado con una punta de silicona en la cavidad del oído que también se puede utilizar para limpiar el cerumen del bebé. Después de su uso limpio, esta parte desmontada en agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 👶 【Accesorios Muti Efficient】 Vienen con 4 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 punta para la oreja, que se adaptan perfectamente a la nariz y la oreja de su bebé cómodamente. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. El mejor ayudante para los nuevos padres.
  • 👶 【Un maravilloso regalo para bebé】 ¿Todavía le preocupa cómo elegir un regalo para un bebé? Los aspiradores nasales eléctricos Skyfie son livianos y fáciles de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo.
Aspirador nasal Bichiro, limpiador de nariz eléctrico para bebés y removedor de cera de oídos con 4 boquillas de succión de mocos reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶【Seguro y suave】 Compare con las tradicionales bolas de succión que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Bichiro cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación Rohs de la FDA CE. Equipado con 4 puntas de silicona suave que hace que la nariz y la oreja de su bebé sean cómodas. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 👶【Sonido suave y efectivo】 Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión suave y continua para eliminar la mucosa de las narices de los bebés. La nariz funcional <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayuda a los bebés a dormir mejor y a ahorrarle tiempo.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶【Consejos de mantenimiento y uso】 Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Mantenga el dispositivo principal alejado del agua u otros líquidos. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
  • 👶【Un maravilloso regalo de baby shower】 ¿Todavía te preocupa cómo elegir un regalo para el bebé? El limpiador de nariz eléctrico Bichiro es liviano y fácil de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo. Nota: 2 tipos de cajas de paquetes se enviarán al azar, ¡los compradores a los que les importe no hagan un pedido!
Aspirador Nasal para Bebé | Succionador de la Nariz de Bebé | Limpiador de Nariz para Bebé, Extractor de Mocos Automático para Bebé, Recargable con Función de Pausa Música y Luz Calmante
  • 💧[Potente] La succión fuerte del aspirador nasal para bebé GROWNSY puede alcanzar hasta 65 Kpa. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el Aspirador de Nariz para Bebé)
  • 👶[Diseño Ergonómico] El botón ergonómico lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Es fácil cambiar funciones al usar este aspirador nasal para bebé. Mantenga presionado para encender/apagar, presione brevemente para pausar. ¡Es un artículo imprescindible para bebé!
  • 👶[Pantalla LED y Música Calmante] El Extractor de Nariz para Bebé está diseñado con pantalla LED y música, calme a su bebé, luego disfrute de una experiencia nasal limpia. Ayuda a los bebés a transpirar y dormir mejor sin irritación o asustado.
  • 💯[Recargable USB] El Succionador de Mocos Recargable y Portátil para Bebé viene con una batería de 700 mAh incorporada. La duración larga de la batería garantiza que está disponible en cualquier momento cuando lo necesite, lo que ahorra la molestia de reemplazar batería. Atención: El succionador de mocos no funciona durante la carga.
  • 💯[Impermeable y Fácil de Limpiar] Cuando necesita limpiar el aspirador nasal, se puede lavar directamente bajo el grifo después de cada uso. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones. El aspirador nasal para bebé GROWNSY está hecho de material PP de grado alimenticio.
Rebajas
Aspirador Nasal Bebes 6 Paquetes, Hyacinthy 10 ml Aspirador Nasal, Irrigador Nasal Jeringas Punta Succión Silicona, Limpiador Aspirador Nasal Bebe, Nariz Calmante Que Saca Mocos Para Bebes y Niños
  • 【Respire mejor】 Se puede usar un aspirador nasal seguro para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal obstruida con secreción nasal y cuidado y limpieza nasal para la inhalación ocupacional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • 【Enjuague nasal calmante】 ¡Nuestra punta de succión nasal lava sin ardor, sin hormigueo, sin sensación de asfixia! El agua del recipiente de lavado nasal fluye suavemente a través de las fosas nasales y el agua fluye de manera uniforme, la jeringa diseña presión controlable, evita el desequilibrio de presión, calma y suaviza la cavidad nasal saca mocos para bebes.
  • 【Materiales seguros】 Aspirador nasal bebes se utilizan puntas de succión nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección ecológicas, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【Fácil de usar】 Aspirador nasal después de la limpieza, simplemente atornille la punta de succión nasal para reutilizarla. La punta de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la aspiración del moco nasal de la nariz de un bebé o un niño. Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las aspirador nasal bebe jeringas nasales se pueden usar para limpiar el cuidado de la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal, inhalación de polvo ocupacional, enfermería y lavado de la cavidad nasal. El paquete incluye 6 paquetes de aspirador nasal.
Aspirador Nasal Bébé, Aspirador Nasal Sacamocos Bebe Pantalla LED, Aspirador Nasal Electrico 3 Niveles de Succión, Aspirador Nasal Bébé 4 Cabezal de Silicona Aspiradores Nasales
  • 🐰Aspirador nasal de succión potente: el aspirador nasal Skyfie es superior a los aspiradores y bombas nasales tradicionales. Se pueden seleccionar 3 fuerzas de succión. El modo fuerte puede alcanzar hasta 65Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de notación. (Recomendamos encarecidamente usar un aerosol nasal de agua salada para suavizar el barro rebelde. Después del aerosol nasal, espere de 30 segundos a un minuto y luego use nuestro aspirador nasal para que el bebé lo chupe).
  • 🐰Aspirador higiénico y seguro: el aspirador nasal bebe cumple con los estándares de succión probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada. Nuestro sacamocos bebe está equipado con 4 puntas de silicona independientes y reutilizables adjuntas que también serán la garantía de una limpieza absoluta. Perfecto para el uso diario de tu bebé.
  • 🐰Operación silenciosa y pantalla LED: el aspirador nasal eléctrico Skyfie está integrado con motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido (<45db) que no asustará a su bebé. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni alarma. El diseño de la pantalla LCD puede ver claramente el consumo de energía y la potencia de succión, lo que le permite ver el estado de uso de un vistazo, lo que lo hace más seguro.
  • 🐰USB recargable y fácil de limpiar: el aspirador nasal Skyfie 2 en 1 viene con una batería incorporada de 700 mAh, no hay necesidad de preocuparse por cambiar la batería, es económico y respetuoso con el medio ambiente, puede funcionar durante más de una hora después de estar completamente cargado. Puedes desmontar todos los componentes para eliminar los residuos y limpiar la máquina más a fondo, lo que ayudará a tu bebé a alejarse de bacterias y virus.
  • 🐰Aspirador nasal de diseño conveniente: el aspirador nasal bebe eléctrico para bebés tiene un diseño ergonómico, controlado con solo presionar un botón, lo que permite su uso con una sola mano. Mamá puede abrazar a los niños con una mano y usar este aspirador nasal para bebés para succionar los mocos del bebé. Es liviano y la succión de la nariz del bebé puede caber en pequeños bolsos y carteras con sus pequeñas dimensiones.
Rebajas
BÉABA Tomydoo, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 3 puntas, Ultrarrápido y Fácil de Usar, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 3 distintas puntas
  • RAPIDO: Aspiración en unos segundos, mayor facilidad tapando la fosa nasal opuesta
  • HIGIÉNICO: Fácil desmontaje y limpieza gracias a su cabeza extraíble
  • ERGONÓMICO: Punta de silicona flexible y suave para secreciones normales y espesas. Se adaptan a la evolución de la congestión nasal del niño
  • ACCESORIOS: Estuche, tres puntas evolutivas esterilizables, una junta de silicona de recambio, dos pilas LRSix, AA
Aspirador Nasal - OLT-EU 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído 3 Niveles de Succión con 2 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños (Rosado)
  • 👶 【Aspirador nasal 2 en 1】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar mocos nasales y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y fabricado para niños de 0 a 6 años. Los niños menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir la infección cruzada y es más higiénico y conveniente.
  • 👶 【Succión inteligente y segura】 Este aspirador nasal proporciona 5 puntos fuertes. Gracias a la succión inteligente ajustable, este aspirador nasal puede succionar eficazmente el moco nasal del bebé. Aspiración de seguridad cumpliendo con las normas internacionales, 380 mm Hg. También protege la mucosa nasal de su bebé mientras asegura una mejor succión.
  • 👶 【Sonido suave y succión suave】 A diferencia del aspirador nasal eléctrico tradicional, el nuestro utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un sonido suave, la succión también está bien controlada. Su bebé puede disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, lo que facilita que su bebé respire y duerma bien.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Después de su uso, limpie esta parte desmontada con agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 👶 【Carga USB y bajo nivel de ruido】 Este aspirador nasal eléctrico para bebés habilita el modo de carga USB, se apaga automáticamente después de la carga completa, ahorra energía y protege el medio ambiente. El motor de bajo ruido hace que el bebé respire mejor y duerma bien.
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de usar
  • Doble filtro de protección
  • Uso seguro
  • En azul
WADEO Aspirador Nasal Bebes Electrico Limpiar Nariz Bebe Limpiador de Nariz Mocos Eléctrico para Resolver la Congestión Nasal Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos y Niños
  • Fácil de usar: el aspirador nasal Usb es liviano y su diseño compacto se adapta a su palma. El diseño de control de un botón, se controla con solo presionar un botón.
  • Eficiente: con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé. El aspirador nasal eliminará la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, de modo que su bebé pueda respirar mejor y dormir tranquilo.
  • Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.
  • Seguro y confiable: dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. Este aspirador nasal sería el regalo más lindo para una nueva madre para su bebé; sus suaves puntas nasales de silicona pueden evitar que la nariz del bebé se lesione y las bacterias se infesten.
  • Diseño desmontable: el aspirador nasal eléctrico para bebé WADEO se puede desarmar en varias partes. Esterilice las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
Aspirador Nasal Bebes Electrico,Aspirador Nasal,Recargable, Con FuncióN Relajante De MúSica Y Luz
  • 💧-[Aspirador Nasal Bebe Electrico]: El aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal y la bomba tradicionales, cuyo poder está suministrado por la madre.El modo fuerte puede alcanzar hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de mocos. (Sugerimos altamente usar el spray nasal salino para suavizar los mocos tercos, después de aplicar el spray nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego aspírelos usando nuestro aspirador nasal eléctrico.)
  • 💧-[Aspirador Nasal Recargable]: El limpiador de nariz eléctrico GROWNSY para bebé viene con batería de 700 mAh incorporada. Es recargable y portátil. La vida útil de batería relativamente larga garantiza que siempre esté disponible cuando lo necesite, deshaciéndose de la molestia de reemplazo de batería. Absolutamente seguro para sus bebés.
  • 💧-[Seguro e Higiénico]: Sin BPA ni látex. El limpiador nasal infantil GROWNSY cumple con la norma de aspiración segura aprobada por la prueba médica, que puede evitar dañar la mucosa nasal tierna del bebé, el contacto oral y la infección cruzada. Las tres boquillas de aspiración de silicona independientes garantizan la higiene absoluta.
  • 💯-[Impermeable y Fácil de Limpiar]: El tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire del aparato para evitar el reflujo. Solo necesita abrir la taza de recolección de mocos y enjuagarlo con el agua jabonosa caliente. Nunca se preocupará por exponer al bebé a bacterias o moho.
  • 💯-[Aspirador Nasal Operación Silenciosa]: Utiliza el motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, este aspirador de nariz eléctrico GROWNSY tiene luz cálida LED, permitiendo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en el entorno silencioso. Puede ayudar al bebé a mejor respirar y dormir sin causar irritación o asustado. Este es un aspirador nasal que es más aceptable para su bebé.No dude en preguntarme cualquier duda durante el uso
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Bebés con Música Suave, Sacamocos Bebe Recargable Aspirador Nasal Eléctrico 3 Niveles Ajustables Succión Fuerte, 3 Puntas de Silicona Aspirador Nasal Succión Mocos
  • 👶Aspirador nasal de succión de 3 niveles: este aspirador nasal eléctrico con modos ajustables de 3 niveles y puntas de 3 tamaños diferentes es perfecto para bebés recién nacidos y de un año para limpiar la mucosidad de la nariz. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todo tipo de mocos y mocos rebeldes. Cumpliendo primero con Saline Snot Spray, el succionador de nariz para bebés será más efectivo para eliminar la mucosidad rebelde.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: el sacamocos bebe viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante mantienen a los niños pequeños entretenidos y tranquilos, Skyfie aspirador nasal un regalo ideal para bebés y mamás.
  • 👶 Aspiradores seguros e higiénicos: las puntas del aspirador nasal bebés están hechas de material de silicona de grado médico de primera calidad, que es suave, inodoro, libre de BPA y látex, resistente al calor, evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada. Este limpiador nasal de alta calidad para bebés tiene certificación FCC, CE, UKCA, puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • 👶Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, será mejor limpiar el pelo con un paño húmedo.
  • 👶Aspirador nasal recargable y práctico: el aspirador nasal electrico ​bebés viene con una batería recargable incorporada de 600 mAh. La larga duración de la batería garantiza que esté disponible en cualquier momento que la necesite, lo que le ahorra la molestia de cambiar e invertir en la batería. El tamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales, perfectamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Tomyka Tomydoo bebé nasal eléctrico
  • Potencia de succión regular
  • Mojado profundo
  • Sin consumible
  • Fácil de cargar
  • Sin riesgo de contaminación
Aspirador Nasal Bebes, Yoyika Aspirador Nasal Eléctrico con 3 Boquillas de Silicona para Niños de 0 a 12 años, Limpiador de Nariz con 3 Niveles de Succión, Pantalla LED, Música Suave y Luz de Colores
  • 👶Material Seguro e Higiénico👶 Gran aspirador nasal para eliminar la secreción nasal y las vías respiratorias. Las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de silicona de grado alimenticio. Sin BPA ni látex. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés.
  • 👶Tres Niveles de Succión👶 Nuestro aspirador nasal para bebés cumple con el estándar de rango de succión 20-65kpa. La potencia de succión es perfecta con sus tres niveles de succión ajustables para una limpieza diaria de los niños. No tendrá que preocuparse por no tener suficiente succión para sacar los mocos con facilidad a un bebé. Es una excelente opción para los bebés y una buena ayuda para las madres.
  • 👶Tres Boquillas de Succión👶 Aspirador nasal con 3 boquillas de silicona de diferentes tamaños para ajustarse a la nariz. Adecuadas para todos los bebés y niños pequeños. (Recomendanos poner unas gotas de solución salina normal en las fosas nasales del bebé mientras inhala, para ayudar a succionar la nariz.) Además viene con unas pinzas para quitar los moquitos superficiales.
  • 👶LED Luz /Música Relajante y Poco Ruido👶 Este aspirador nasal eléctrico está equipado con LED luces de colores y música infantil alegre puede distraer al bebé, hace que la limpieza de la nariz sea un poco más divertida. Un bajo nivel de ruido permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien. Es una herramienta muy útil para limpiar la cavidad nasal de bebes y niños.
  • 👶Carga Rápida y Diseño Portátil👶 Tiene una batería recargable incorporada de 500 mAh. La carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Se incluye un cable de carga USB. Peso ligero y fácil de transportar, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las puntas silicona blandas son desmontables, se pueden lavar directamente bajo el grifo después de su uso. ¡El aspirador nasal es un básico para recién nacidos!
Aspirador nasal profesional para bebés, limpiador de nariz eléctrico Limpiador de fosas nasales Limpiador de nariz seguro y rápido con 2 tamaños de puntas de nariz Succionador de mocos Eliminador
  • MOTOR POTENTE: Con un motor potente y componentes de bomba de calidad, este aspirador nasal eliminará la mayoría de la mucosidad con sus 5 engranajes de fuerza de succión para que su bebé pueda respirar más fácilmente y dormir más tiempo. La membrana mucosa de la nariz de un bebé menor de 6 años es muy delgada y necesita un dispositivo de succión nasal profesional.
  • FÁCIL DE USAR: es liviano y la operación simple de un toque hace que sea fácil de usar en cualquier lugar con una sola mano. Úselo con un cable USB, lo que reduce el costo en comparación con los productos de la competencia. Tamaño del paquete: 23 x 16 x 5.5cm/9.1 x 6.3 x 2.2in
  • STREAMLINE & ERGONOMIC OUTLINE: adopta material antideslizante y tamaño portátil. La ventosa para bebés viene con 5 niveles de potencia de succión para diferentes usuarios y preferencias. La construcción a prueba de agua elimina las fallas electrónicas debido a la humedad del enjuague intenso durante la limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: lleva el dispositivo a cualquier lugar y en cualquier momento que satisfaga su necesidad de uso diario. Instalación y operación simples, no hay necesidad de preocuparse ni siquiera por un usuario nuevo. Es muy fácil de limpiar, solo enjuague, esterilice las piezas desmontables con agua jabonosa tibia.
  • LISTA DE PAQUETES: el dispositivo aspirador nasal eléctrico utiliza dos boquillas intercambiables de diferentes tamaños, hechas de silicona suave sin BPA, por lo que siempre cabe cómodamente en la nariz de su bebé. Estos se pueden volver a lavar y usar varias veces para salvar el medio ambiente.
Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas
  • Para eliminar mucosidades
  • Ergonómico
  • Boquillas desechables suaves y flexibles
  • Con filtro absorbente interior
  • Incluye 3 sondas desechables
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
  • FABRICADO EN EUROPA : fabricado en Hungría
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de usar
  • Doble filtro de protección
  • Uso seguro
  • En azul
Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz para bebés con 3 niveles de succión, 4 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable para recién nacidos y niños pequeños
  • 👶 【Aspirador nasal de succión fuerte para bebés】 el aspirador nasal Feria es superior al tipo tradicional de succionador y bomba de nariz alimentados por la madre. Es más potente con 3 niveles de succión ajustables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz tapada de los niños. Un mejor ayudante para los padres.
  • 👶 【Seguro y confiable】 las 4 boquillas de aspiración nasal están hechas de caucho de silicona suave de grado alimenticio y el cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. En comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso de un succionador de nariz eléctrico será más higiénico y conveniente.
  • 👶 【Bajo nivel de ruido con luz LED】 este aspirador nasal para bebés adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB. Lo que hace que no despierte al bebé dormido. Luz LED incorporada, puede usar claramente el aspirador nasal eléctrico en la noche. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido / apagado, lo que permite un uso fácil. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 【Carga USB conveniente】 la batería de litio recargable USB ecológica incorporada, que está completamente cargada (1,5 horas) se puede utilizar durante 5 horas, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad. Puedes usarlo en cualquier momento ya sea en casa o fuera.
Braun Aspirador nasal manual 1 (alivio de la congestión, bebé, recién nacido, a partir de 0 meses, extractor de mocos, fácil de usar, rápido, 2 puntas nasales, apto para lavavajillas) BNA050EU
  • ALIVIO RÁPIDO Y FÁCIL DE LA CONGESTIÓN NASAL: Facilita la alimentación, la respiración y el sueño de los más pequeños.
  • CÓMODO, NO INVASIVO: Succión nasal controlada manualmente, cómodo para niños y padres. Un dispositivo sumamente delicado, usted tiene el control de la fuerza de succión.
  • APTO A PARTIR DE 0 MESES: Con 2 puntas nasales para la nariz incluso de los más pequeños. Inserte el dispositivo en la fosa nasal de su pequeño de forma correcta, debe estar lo suficientemente ajustado para que el dispositivo funcione correctamente.
  • PIEZAS APTAS PARA LAVAVAJILLAS: simplemente lave el dispositivo en el lavavajillas (excepto el tubo que debe lavarse con agua hirviendo).
  • SEGURO E HIGIÉNICO: El dispositivo no contiene BPA, por lo que tanto usted como su hijo están a salvo de las irritaciones.
  • FILTROS ABSORBENTES: Filtros desechables para recoger la mucosidad, más higiénicos y cómodos. Cambie y deseche el filtro después de cada uso.
  • USAR CON FILTROS DESECHABLES: Filtros para aspirador nasal manual Braun 1 BNF020EU
Rebajas
Rhinomer Baby, Aspirador Nasal para Bebés, + 2 Recambios Blandos Desechables
  • El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé
  • Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé
  • Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé
  • Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza un optima higiene y están diseñados para un optimo y seguro ajuste para el bebé
  • Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades, el paquete contiene + 2 recambios blandos desechables
Aspirador nasal, Limpiador Nasal Bebe, Aspirador Nasal Bebes, 2 paquetes de limpiador de nariz para bebés, boquillas para chupadores de mocos reutilizables para bebés y niños pequeños
  • Seguridad e higiene: el aspirador nasal para bebés está hecho de material de silicona de alta calidad, que se adapta perfectamente a la nariz pequeña y protege la delicada mucosa nasal del bebé. La boca de silicona suave puede eliminar rápidamente los depósitos de moco del bebé. Una forma segura de aliviar la congestión nasal sin dañar la cavidad nasal del bebé.
  • Funcionamiento perfecto: el aspirador nasal adopta un diseño de válvula anti-reflujo, sin reflujo. Al presionar la bola de silicona, se puede generar una poderosa succión. Después de colocar la boquilla en el moco, suelte lentamente la bomba para lograr una extracción ultrarrápida. Ayude a su bebé a respirar mejor y dormir bien.
  • Fácil de limpiar: fácil de desmontar para limpiar y volver a montar. Después de la sesión de limpieza de la nariz, la cabeza es la única parte del dispositivo que debe limpiarse. Esterilice la parte de la boquilla con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias.
  • Tienda portátil: está empaquetada individualmente, limpia e higiénica, y se puede guardar cuidadosamente en una bolsa de pañales para bebés o en un gabinete. Ligero y conveniente, puede llevarlo consigo cuando salga para ayudar a su bebé a mantener siempre las vías respiratorias limpias y sin obstrucciones.
  • Grandes regalos: la punta de la nariz suave es muy adecuada para limpiar los conductos nasales sin irritar la nariz del bebé. Es muy adecuado para limpiar la cavidad nasal y ayudar a los bebés a respirar, dormir y comer mejor. Creo que será un buen regalo para los nuevos padres.
Aspirador Nasal para Bebés,Aspirador Nasal Manual para Bebés, Moco Nasal Limpio para Bebés, 1Pieza (Azul Claro)
  • Este aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, suave y seguro, no tóxico e insípido, y es la mejor opción para productos para el cuidado del bebé.
  • El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad en la cavidad nasal del bebé, limpiar fácilmente la congestión nasal del niño y ayudarlo a dormir mejor y respirar bien.
  • El aspirador nasal es un artículo ideal para todos los padres con bebés. Siempre que el bebé esté cómodo y no incómodo, los padres pueden estar más tranquilos. Es un excelente producto para bebés
  • El respirador nasal se puede desmontar por completo, lo cual es rápido y fácil. Limpie el aspirador nasal lo antes posible después de su uso, lo que prolongará la vida útil.
  • El aspirador nasal está empaquetado en una caja limpia e higiénica separada, que es pequeña, portátil y liviana. Puede llevarla con usted cuando salga. Puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y despejado sin ocupar demasiado espacio en su mochila
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Nasalmer Aspirador Nasal para Bebés - Ideal para quitarle los mocos al bebé antes de ponerlo a dormir
  • Ayuda a eliminar las secreciones nasales de tu bebé
  • La boquilla suave se adapta a la pequeña nariz de tu bebé
  • Fácil de usar e higiénico, libera la cavidad nasal y permite respirar a tu bebé
  • Esto es un producto sanitario, lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
oogiebear - Herramienta patentada para eliminar mocos y cera - 2 unidades - Naranja y Turquesa (Orange/Seafoam)
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - La pala y el lazo patentados de Oogiebear, hechos de goma especial, son lo suficientemente suaves para narices pequeñas y orejas sensibles, además son lo suficientemente firmes como para limpiar rápida y eficazmente, mientras que el diseño patentado del oso garantiza que nunca introduzcas la herramienta demasiado profundo.
  • DISEÑO DE DOS PUNTAS - Como el único limpiador 2 en 1 para orejas y nariz del bebé en el mercado, esta herramienta es uno de los elementos esenciales que deben estar en el registro de artículos para bebé. El extremo con diseño de pala ayuda a remover mocos secos de la nariz de un recién nacido o para limpiar las orejas, y el extremo de lazo ayuda a remover los mocos pegajosos.
  • OOGIEBEAR EN CUALQUIER LUGAR - El oogiebear es ligero y fácil de limpiar, lo que lo convierte en un práctico removedor de mocos para bebés para el hogar o cuando vas de paseo.
  • OLVÍDATE DE TENER QUE SUCCIONAR - Mientras que las bombillas aspiradoras nasales y otras ventosas nasales para el bebé pueden empujar a los mocos más profundamente en la nariz. Además tienden a ser propensos a que se de moho en su interior. Oogiebear es fácil de usar y limpiar, no requiere gotas salinas infantiles o tubo de aspiración.
  • FDA de dispositivos médicoCREADO POR MÉDICOS, PROBADO POR MADRES - Creado por una farmacéutica registrada que también es madre. Oogiebear está hecho para ayudar a tu bebé a respirar y a dormir más fácilmente, lo que hace que tenga una mejor salud y más sonrisas para los bebés y padres por igual.s clasificado
Aspirador Nasal - OLT-EU 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído 3 Niveles de Succión con 2 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños (Rosado)
  • 👶 【Aspirador nasal 2 en 1】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar mocos nasales y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y fabricado para niños de 0 a 6 años. Los niños menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir la infección cruzada y es más higiénico y conveniente.
  • 👶 【Succión inteligente y segura】 Este aspirador nasal proporciona 5 puntos fuertes. Gracias a la succión inteligente ajustable, este aspirador nasal puede succionar eficazmente el moco nasal del bebé. Aspiración de seguridad cumpliendo con las normas internacionales, 380 mm Hg. También protege la mucosa nasal de su bebé mientras asegura una mejor succión.
  • 👶 【Sonido suave y succión suave】 A diferencia del aspirador nasal eléctrico tradicional, el nuestro utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un sonido suave, la succión también está bien controlada. Su bebé puede disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, lo que facilita que su bebé respire y duerma bien.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Después de su uso, limpie esta parte desmontada con agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 👶 【Carga USB y bajo nivel de ruido】 Este aspirador nasal eléctrico para bebés habilita el modo de carga USB, se apaga automáticamente después de la carga completa, ahorra energía y protege el medio ambiente. El motor de bajo ruido hace que el bebé respire mejor y duerma bien.
Aspirador nasal, máquina higiénica rápida segura de la limpieza de la nariz del retiro portátil eléctrico del moco del bebé(azul claro)
  • ❤ Potente: este aspirador nasal removerá el moco de su bebé sin hacer mucho ruido, para que su bebé pueda respirar más fácilmente y pueda dormir profundamente
  • ❤ Ajustable y seguro: 3 niveles para ajustar y 2 tamaños de puntas de silicona reutilizables suaves brindan una succión perfecta para todos los tamaños de nariz sin dañar los delicados senos nasales de su bebé
  • ❤ Fácil de limpiar: simplemente abra las puntas desmontables y el recipiente de recolección, luego lávelos. Nunca más te preocuparás por exponer a tu bebé a las bacterias o al moho.
  • ❤ Fácil de usar: se controla con solo presionar un botón para permitir el uso con una sola mano.
  • ❤ Dígale Adiós al desamparado: este aspirador nasal le ayudará a limpiar de manera segura y fácil la congestión nasal de su bebé, lo que lo pondrá en un camino para facilitar la respiración. Cuando el bebé se sienta mejor, usted descansará más fácil también.
Aspirador nasal para Bebés: Limpiador Nasal Eléctrico Recargable USB para Bebés y Extractor de Cera para Los oídos con Pantalla LCD y 3 de Potencia de Succión para Recién Nacidos y Niños Pequeños
  • [Higiénico y cómodo]: La potencia de succión más confortable, cumple con los estándares de succión de seguridad médicamente probados para todos los recién nacidos, niños pequeños y bebés. Equipado con tres almohadillas nasales de silicona suave intercambiables y una almohadilla para la nariz y el oído del bebé siempre se adaptará cómodamente. PD: No espere una fuerza de succión como la de una aspiradora, 55-65 kPAs es la presión máxima segura para los recién nacidos
  • [Seguro y Confiable]: El aspirador nasal ChangMi es completamente seguro y fiable, cumple con las normas de succión de seguridad médicamente probadas y obtiene la aprobación de la FDA CE Rohs, lo que hace que este dispositivo sea completamente seguro y suave para los recién nacidos. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección viral.
  • [Pantalla LCD]: Equipado con las siguientes configuraciones, alta, media y baja, puede cambiar los niveles de succión directamente en la pantalla LCD. Y con el indicador de carga, puede ver el estado de la batería en la pantalla. Con la carga completa, el tiempo de funcionamiento es de hasta 60 minutos.
  • [Fácil de Usar y Limpiar]: Este aspirador es fácil de desmontar para limpiarlo y volver a armar, después de que los conductos nasales de su bebé estén limpios y brillantes, simplemente abra la copa de la mucosidad y enjuague con agua caliente jabonosa. Nunca más se preocupará por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ChangMi ofrece 6 meses de garantía 100% GRATUITA del fabricante, 180 días de reemplazo y 90 días de reembolso (daños no artificiales). Una mejor opción como regalo para el baby shower.
Aspirador Nasal, Aspiradores Nasales Bebé y Removedor de Cerumen Aspirador Nasal Electrico para Recién Nacidos, Sacamocos Bebes 4 Boquillas de Succión de Mocos para Bebés Limpiador de Nariz
  • 👶 【Sonido suave y efectivo】 Este dispositivo de Aspiradores nasales proporcionar una succión perfecta para diferentes tipos de tamaños de nariz sin dañar los senos blandos del bebé. El sonido de funcionamiento de nuestros aspirador nasal bebe de <45dB proporciona un ambiente tranquilo para los bebés, incluso cuando el bebé está durmiendo, también se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Ayude a los bebés a dormir mejor y ahorre su tiempo.
  • 👶 【Alivie de forma segura la congestión nasal】 Compare con las bolas de succión tradicionales que son difíciles de controlar. El aspirador nasal eléctrico Skyfie cumple con los estándares de seguridad probados médicamente para la aspiración nasal y ha obtenido las certificaciones FDA, CE y Rohs. Este limpiador nasal también puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 El aspirador nasal electrico Skyfie se puede controlar con un botón, simplemente presionando el interruptor de encendido. Además de ser un aspirador nasal, también está equipado con una punta de silicona en la cavidad del oído que también se puede utilizar para limpiar el cerumen del bebé. Después de su uso limpio, esta parte desmontada en agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 👶 【Accesorios Muti Efficient】 Vienen con 4 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 punta para la oreja, que se adaptan perfectamente a la nariz y la oreja de su bebé cómodamente. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. El mejor ayudante para los nuevos padres.
  • 👶 【Un maravilloso regalo para bebé】 ¿Todavía le preocupa cómo elegir un regalo para un bebé? Los aspiradores nasales eléctricos Skyfie son livianos y fáciles de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo.
oogiebear - Herramienta patentada para eliminar mocos y cera
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD - La pala y el lazo patentados de Oogiebear, hechos de goma especial, son lo suficientemente suaves para narices pequeñas y orejas sensibles, además son lo suficientemente firmes como para limpiar rápida y eficazmente, mientras que el diseño patentado del oso garantiza que nunca introduzcas la herramienta demasiado profundo.
  • DISEÑO DE DOS PUNTAS - Como el único limpiador 2 en 1 para orejas y nariz del bebé en el mercado, esta herramienta es uno de los elementos esenciales que deben estar en el registro de artículos para bebé. El extremo con diseño de pala ayuda a remover mocos secos de la nariz de un recién nacido o para limpiar las orejas, y el extremo de lazo ayuda a remover los mocos pegajosos.
  • OOGIEBEAR EN CUALQUIER LUGAR - El oogiebear es ligero y fácil de limpiar, lo que lo convierte en un práctico removedor de mocos para bebés para el hogar o cuando vas de paseo.
  • OLVÍDATE DE TENER QUE SUCCIONAR - Mientras que las bombillas aspiradoras nasales y otras ventosas nasales para el bebé pueden empujar a los mocos más profundamente en la nariz. Además tienden a ser propensos a que se de moho en su interior. Oogiebear es fácil de usar y limpiar, no requiere gotas salinas infantiles o tubo de aspiración.
  • CREADO POR MÉDICOS, PROBADO POR MADRES - Creado por una farmacéutica registrada que también es madre. Oogiebear está hecho para ayudar a tu bebé a respirar y a dormir más fácilmente, lo que hace que tenga una mejor salud y más sonrisas para los bebés y padres por igual.
Aspirador Nasal Bebe Electrico Aspirador Nasal Bebes Impiador de Poros de Puntos negros Portátil Recargable con 6 Niveles de Succión 2 Tamaños de Cabezal de Silicona
  • Aspirador Nasal Para Bebés: El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más cómodo. El modo fuerte es de hasta 65 kPa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos.
  • Eficiente: Con potentes motores y componentes de bomba de alta calidad, garantizan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar la delicada cavidad nasal del bebé. El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad del bebé sin hacer mucho ruido, lo que facilita que el bebé respire y se duerma tranquilamente.
  • Dos Tipos de Cabezales de Silicona: Dos tamaños de boquillas intercambiables, en forma de calabaza y en forma de embudo, están hechos de silicona suave, que siempre se ajustará cómodamente a la nariz del bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. La punta en forma de calabaza es adecuada para succionar secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para succionar secreciones más profundas.
  • Dos funciones: este aspirador nasal eléctrico tiene 6 niveles de succión para limpiar la nariz tapada de su bebé de forma segura y sencilla. Además, también se puede utilizar como una aspiradora de poros de puntos negros que puede eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, el exceso de grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. Los limpiadores de poros de puntos negros son más prácticos y efectivos que usar mascarillas o agujas para el acné
  • Portátil y Recargable: Cabe perfectamente en la palma de tu mano. El diseño portátil y recargable por USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayudarle a cuidar a su bebé. Después de cada uso, solo tiene que abrir el recipiente de limo y enjuagarlo con agua tibia y jabón.
Rebajas
Aspirador Nasal Bebes 6 Paquetes, Hyacinthy 10 ml Aspirador Nasal, Irrigador Nasal Jeringas Punta Succión Silicona, Limpiador Aspirador Nasal Bebe, Nariz Calmante Que Saca Mocos Para Bebes y Niños
  • 【Respire mejor】 Se puede usar un aspirador nasal seguro para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal obstruida con secreción nasal y cuidado y limpieza nasal para la inhalación ocupacional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • 【Enjuague nasal calmante】 ¡Nuestra punta de succión nasal lava sin ardor, sin hormigueo, sin sensación de asfixia! El agua del recipiente de lavado nasal fluye suavemente a través de las fosas nasales y el agua fluye de manera uniforme, la jeringa diseña presión controlable, evita el desequilibrio de presión, calma y suaviza la cavidad nasal saca mocos para bebes.
  • 【Materiales seguros】 Aspirador nasal bebes se utilizan puntas de succión nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección ecológicas, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【Fácil de usar】 Aspirador nasal después de la limpieza, simplemente atornille la punta de succión nasal para reutilizarla. La punta de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la aspiración del moco nasal de la nariz de un bebé o un niño. Ligero y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las aspirador nasal bebe jeringas nasales se pueden usar para limpiar el cuidado de la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal, inhalación de polvo ocupacional, enfermería y lavado de la cavidad nasal. El paquete incluye 6 paquetes de aspirador nasal.
Rebajas
Babymoov - Sacamocos Babymoov por Aspiración Bucal para Bebé
  • Eficacia óptima: el uso de un sacamocos por aspiración bucal es la solución más sencilla, eficaz y menos invasiva para limpiar la nariz de un bebé.
  • Patentado: este sacamocos crea un incomparable efecto barrera contra la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. Fabricado en Europa, garantía de calidad.
  • Anatómico: la boquilla nasal se adapta perfectamente a las fosas nasales más pequeñas. El material (silicona) es suave y flexible para respetar la mucosa del interior de la nariz del bebé.
  • Suavidad: tú controlas la intensidad de aspiración con la respiración. Se recomienda aspirar más tiempo Pero con menos intensidad Por el bienestar del bebé.
  • Higiénico: para reducir los riesgos de contagio entre el niño y los padres, este sacamocos se desmonta y se lava fácilmente a mano (con agua y jabón). también puede esterilizarse con vapor.
Aspirador Nasal,Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh.
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de Seis Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
4 piezas Aspirador nasal, 2 cajas de jeringas irrigador nasal para recién nacidos, jeringa con de 10 ml, limpiador de nariz seguro con punta de succión nasal de silicona limpia y reutilizable
  • 【El más profesional Irrigador NASAL】El irrigador nasal HENGBIRD se puede utilizar para la limpieza y la lactancia de la cavidad nasal de los niños, el enjuague de la cavidad nasal obstruida con una nariz que fluye y los cuidados nasales y la limpieza para la inhalación profesional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • Materiales seguros: las boquillas de succión nasal de silicona de alta calidad y las jeringas de inyección ecológicas, no tóxicas e insípidas, absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【 Limpieza para la nariz relajante 】 HENGBIRD irritador nasal sin roturas, sin picos, sin sensación de hueso, el agua del orinal fluye suavemente en las narices y el agua fluye uniformemente, calma y alisa la cavidad nasal de los niños.
  • Fácil de usar: 1. Abre el embalaje y retira la jeringa y el cabezal de limpieza nasal de silicona. Aspirar la solución salina ajustada en la jeringa. 2. Sujeta la jeringa en la mano y coloca la boquilla de aspiración nasal en la cavidad nasal. Inclina ligeramente la cabeza hacia adelante, abre la boca y empuja la gasa. 3. Después del enjuague utiliza una toalla de papel para secar el líquido.
  • 【Reutilizable】 Después de la limpieza, simplemente vuelve a la boquilla de succión nasal para reutilizarla. La boquilla de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la succión de la nariz de un bebé niña o niño.
  • 【 RECOCIÓN PROFESIONAL 】 La inscripción de las graduaciones en ml presente en las jeringas puede desaparecer después de varios lavados sin afectar a la calidad de las jeringuillas. Producto fabricado con materiales seguros para la salud y sin bisfenol A, aprobado por los padres y los profesionales de la infancia.
  • 【Garantía de alta calidad】Cada eslabón del proceso de fabricación se somete a un estricto control de calidad. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y resolver todos los problemas para ti.
perfeclan Aspirador nasal para bebé con música y luces Ventosa nasal recargable por USB para eliminar los mocos - Blanco
  • Diseño recargable, viene con 1 cable USB y 3 puntas de silicona de seguridad para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
  • Batería de litio incorporada de 700 mAh, puede funcionar continuamente durante 1,5 horas.
  • Potencia de succión de 3 etapas, el aspirador nasal para bebés puede eliminar los mocos, los mocos y la mucosidad de manera efectiva. Aspirador nasal eléctrico para bebés con música y luces relajantes.
  • Diseño único, curvatura humanizada, cómodo de sostener.
  • Compare con el aspirador nasal manual, este aspirador nasal electrónico es más fácil y seguro de usar.
LAOLI Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Limpiador de Nariz Portátil, Evolutivo, 3 Puntas, Ultrarrápido y Fácil de Usar
  • 1 , Seguridad e higiene: Compare con las bolas de succión tradicionales que son difíciles de controlar. El aspirador nasal cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 2, fácil de usar y limpiar: diseño de control con un solo botón, simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 3, funcionamiento silencioso: este limpiador de nariz para bebés adoptado con un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido. El ruido de trabajo <45dB y le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • 4, accesorios muti eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona blanda intercambiables y un mejor ayudante para los nuevos padres y un regalo perfecto para los bebés.
  • 5 , Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Herramienta de Limpieza de Descarga Nasal, Succión Nasal Recargable, Función Relajante de Música Y Luz, 0-12 Años
  • Sistema de protección multicapa: diseño de detalle exquisito, sistema de protección multicapa, la mucosidad nasal fluye directamente hacia el recipiente colector cuando está en uso. El cabezal de succión desmontable y la copa de recolección se pueden limpiar por separado a alta temperatura, lo cual es seguro e higiénico y fácil de operar.
  • Música hermosa: el aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La música hermosa puede atraer la atención del bebé y facilitar su olfateo. Es absolutamente seguro para su bebé o niño pequeño.
  • Reducción de ruido y silencio: de acuerdo con el estándar internacional de succión de 60 KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, deje que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el aspirador nasal es fácil de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las partes desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón. 1 x aspirador nasal incorporado; 1 x cable USB; 1 x manual; 3 x boquilla de succión; 1 x tapa del aspirador nasal.
  • Modo de uso: Sujete la taza de recolección en el cuerpo principal del dispositivo y gírela en el sentido de las agujas del reloj para apretarla, seleccione la boquilla deseada e instálela en la taza de recolección, presione el botón de encendido para iniciar el dispositivo y ajuste el engranaje al fuerza requerida. Nota: La configuración predeterminada es 1 cuando la máquina está encendida.
Aspirador nasal para recién nacidos, aspirador nasal eléctrico con 6 niveles de succión ajustables y 4 puntas de silicona, aspirador nasal con carga USB para bebés y niños pequeños
  • 【Limpio e higiénico】 Con su diseño desmontable, el aspirador nasal del bebé se puede desmontar en varias partes para garantizar la salud de su bebé. No se preocupe por las bacterias o el moho que molestan a sus niños pequeños.
  • 【Fácil de usar】 Control con un botón, se pueden configurar 6 niveles de succión. Hace que sea fácil de usar para cualquier padre. Se recomienda limpiar el dispositivo después de cada uso para mantenerlo limpio y esterilizado.
  • 【Diseño silencioso y seguro】 A diferencia de los aspiradores nasales tradicionales para bebés, este aspirador nasal utiliza bombas de alta calidad. Garantiza un desarrollo de bajo nivel de ruido y, al mismo tiempo, la potencia de succión se puede controlar fácilmente. Por lo tanto, el bebé no tiene miedo, el bebé respira mejor y duerme más profundamente.
  • 【Notas y consejos】 No limpie el cuerpo del aspirador nasal para evitar cortocircuitos en el motor. Use agua salada para aliviar la secreción nasal o use este producto para ayudar a succionar más después de bañar al bebé.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Si tiene algún problema después de su compra, no dude en contactarnos. Lo ayudaremos a resolver el problema u ofreceremos un reembolso / cambio dentro de las 24 horas.
Aspirador Nasal Electrico, Aspirador nasal para bebés con 4 Puntas de Silicona Reutilizables, Sacamocos Bebe Seguro Limpiador de Nariz para Bebés para Niños Pequeños Recién Nacidos Bebés
  • 🦁【Fácil de limpiar y práctico de usar】 Este sacamocos bebe es fácil de desmontar para limpiar y volver a montar. Esterilice las partes desmontables en agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior. Además, el aspirador nasal para bebés Skyfie se puede controlar con un botón, simplemente presionando el interruptor de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos.
  • 🦁【Aspirador nasal suave y seguro】 Basado en las sugerencias de los médicos, probado médicamente y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, los aspiradores nasales Skyfie pasaron las certificaciones FDA, CE y Rohs, que son más seguras que las bolas de succión tradicionales. Este aspirador nasal electrico ​está equipado con 4 puntas de silicona suave sin BPA que hacen que la nariz y el oído de su bebé sean cómodos.
  • 🦁【Funcionamiento silencioso y con poco ruido】 Nuestro aspirador nasal bebe ​sigue las recomendaciones de productos para bebés, utiliza un motor de alta calidad para garantizar un ruido bajo <45 dB, para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin.
  • 🦁【Consejos de mantenimiento y uso】 Después de usar este limpiador de nariz, limpie los accesorios inmediatamente y luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con una toalla seca para extender su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más moco nasal si está seco y no se cae fácilmente. Tenga en cuenta que nuestro aspirador nasal no es resistente al agua, manténgase alejado del agua.
  • 🦁【Lo que obtienes】 3 boquillas de succión diferentes, 2 boquillas nasales, 1 boquillas para los oídos, 1 pinza, 10 puntas de pinzas, una caja de almacenamiento. El paquete portátil es una buena ayuda para limpiar la mucosidad en cualquier momento y en cualquier lugar. ♥ Tenga en cuenta: nuestro producto está disponible en paquetes nuevos y antiguos, que se enviarán al azar.
Aspirador Nasal Bebé, Limpiador de Nariz Eléctrico con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, Aspirador Nasal Eléctrico con Pantalla LED de 3 Niveles de Succión Aspiradores Nasales
  • 💗Higiénico y seguro: Aspirador nasal bebés Skyfie pasó la aprobación Rohs de la FDA CE y cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente. Equipado con 3 puntas de silicona blanda intercambiables sin BPA y 1 punta para la oreja que siempre se ajustan a la nariz y al oído de su bebé. Evite dañar la delicada mucosa nasal del niño, evite el contacto con la boca y la infección cruzada. Nuestro aspirador nasal es la última mejora que las bolas de succión tradicionales.
  • 💗Succión fuerte y pantalla LCD: esta nueva versión del aspirador nasal bebe eléctrico viene con 3 niveles de succión ajustables que tienen un gran poder para succionar la mucosidad. Proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin lastimar los sensibles senos nasales de su bebé. El diseño de la pantalla LCD le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite conocer bien el estado de uso, más seguro de usar.
  • 💗USB recargables y súper silenciosos: los aspiradores nasales Skyfie 2 en 1 son recargables, no se preocupe por cambiar las baterías, son económicos y respetuosos con el medio ambiente, pueden funcionar durante más de una hora después de la carga completa. Estos aspiradores nasales eléctricos adoptan una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB y ayudar a los niños a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni alarma.
  • 💗Fácil de usar y fácil de limpiar: nuestro aspirador nasal bebés adopta un control de botón simple con un solo toque, lo mete por la nariz del bebé y espera a que se escurran los mocos, el diseño ergonómico alivia los problemas de las madres. Aspiradores nasales Skyfie fáciles de desmontar para su limpieza y montaje. Solo necesita abrir la taza de moco y enjuagar con agua caliente y jabón y estará todo limpio nuevamente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 💗Ligero y portátil: el diseño de cuerpo compacto hace que el sacamocos bebe sea más fácil de transportar y almacenar. El tamaño de la palma le permite operar con una mano. Este mini aspirador nasal para bebés es fácil de guardar en el bolsillo o en la bolsa de pañales, de modo que las mamás principiantes puedan limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como en la calle, participando en actividades o viajando).
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador de Nariz para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico, Máquina de Succión de Mocos con Música Y Luz, Recargable, Máquina de Succión Nasal, Herramienta de Limpieza de
  • Potente succión --- El exquisito diseño detallado del aspirador nasal eléctrico para bebés, el sistema de protección multicapa, la succión fuerte, el moco nasal fluye directamente hacia la taza de recolección cuando está en uso. Diseño sencillo y seguro. Indicado para la congestión nasal de varios tamaños.
  • Música hermosa --- El aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La música hermosa puede atraer la atención del bebé y facilitar su olfateo. El aspirador nasal adopta un diseño amigable para los bebés, que es fácil de usar para bebés y niños pequeños, y puede limpiar fácilmente la nariz del bebé.
  • Operación simple --- El cabezal de succión desmontable y la copa de recolección del limpiador nasal se pueden limpiar a alta temperatura por separado, lo cual es seguro e higiénico y fácil de operar. El aspirador nasal es fácil de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las partes desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón.
  • Trabajo silencioso --- La máquina de succión nasal anti-cosas cumple con la potencia de succión estándar internacional de 60KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, y el bebé puede usarla de manera segura cuando duerme. Deje que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
  • Transporte y portátil --- El aspirador nasal para bebés es de tamaño pequeño y puede caber en un bolso y una bolsa pequeños. portátil. Cuando la situación requiere una ventosa para mocos, puede proporcionar una solución al problema sin importar cuándo y dónde se encuentre.
Aspirador nasal para bebés, Limpiador de Aspirador Nasal Bebés Electrico con Carga USB, Ventosa de Nariz con 5 Niveles de Succión y 2 puntas, Seguridad Higiénica para Recién nacidos y Niños
  • 👼【Diseño ergonómico】El botón ergonómico en el lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Fácil cambio de función al utilizar este aspirador nasal para bebés. ¡Un artículo imprescindible para tu bebé!
  • 👼【Sonido eficaz y silencioso】Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad garantiza una succión suave y continua para eliminar la mucosidad de las narices pequeñas del bebé.
  • 👼【Fácil de usar y limpiar】Simplemente presione el botón de encendido, deslícelo en la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. El montaje de piezas facilita la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague este accesorio desmontable con agua caliente y evite el moho y las bacterias en su interior.
  • 👼【Consejos de mantenimiento y uso】Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y limpie el puerto de succión del cuerpo principal con una toalla seca para prolongar la vida útil. Mantenga la unidad principal alejada del agua u otros líquidos. Recomiende usar un aerosol de sal nasal para succionar más si el resfriado es seco y no sale con facilidad.
  • 👼【Lo que puedes conseguir】Incluye 1 aspirador nasal, 2 puntas de silicona, 1 Un paquete de esponjas, 1 Cable de carga, 1 manual y nuestro servicio profesional.
Sharplace Aspirador nasal eléctrico para bebés, recargable, seguridad para la salud, 6 niveles de succión, limpiador de nariz para bebés - verde claro
  • . DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • . AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • . FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • . LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
Aspirador nasal Bichiro, limpiador de nariz eléctrico para bebés y removedor de cera de oídos con 4 boquillas de succión de mocos reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶【Seguro y suave】 Compare con las tradicionales bolas de succión que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Bichiro cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación Rohs de la FDA CE. Equipado con 4 puntas de silicona suave que hace que la nariz y la oreja de su bebé sean cómodas. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 👶【Sonido suave y efectivo】 Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión suave y continua para eliminar la mucosa de las narices de los bebés. La nariz funcional <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayuda a los bebés a dormir mejor y a ahorrarle tiempo.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶【Consejos de mantenimiento y uso】 Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Mantenga el dispositivo principal alejado del agua u otros líquidos. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
  • 👶【Un maravilloso regalo de baby shower】 ¿Todavía te preocupa cómo elegir un regalo para el bebé? El limpiador de nariz eléctrico Bichiro es liviano y fácil de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo. Nota: 2 tipos de cajas de paquetes se enviarán al azar, ¡los compradores a los que les importe no hagan un pedido!
PWV Aspirador nasal del bebé Aspirador Nasal Eléctrico Neonatal, Removedor de Earwax, USB Cargadura DIRIGIÓ Pantalla, inhalación de 3 niveles, aspirador nasal portátil, adecuado for bebés y niños pequ
  • El aspirador nasal tiene 3 niveles de succión ajustables (55 kPA, 60kap, 65kap), que pueden eliminar rápidamente el moco de la nariz pequeña del bebé y aliviar el nasal Congestión, ayudando al bebé para dormir mejor y respirar bien.
  • El aspirador nasal del bebé está hecho de silicona suave. Las 3 boquillas son muy adecuadas para la pequeña nariz para proteger la frágil mucosa nasal del bebé.
  • Este limpiador de la nariz utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo ruido por debajo de 45 dB, de modo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
  • Simplemente presione el botón ENCENDIDO, empuje hacia la nariz del bebé y espere a que el moco se escurra. Después de usar este producto, use agua caliente para limpiar los accesorios.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionará soluciones satisfactorias y el mejor servicio.
DERCLIVE Aspirador nasal eléctrico 3 niveles USB portátil bebé nariz moco lechón con luz suave y música para uso en el hogar al aire libre
  • Equipado con luz de distracción suave y música suave para hacer que tu bebé se calme y se centre.
  • Diseño desmontable, fácil de usar, simplemente abre las puntas y la taza de recogida y luego lávalas con agua jabonosa.
  • Potente succión con 3 niveles para ajustar y 3 tamaños de puntas de silicona reutilizables suaves proporcionan una succión perfecta para cada tamaño de nariz y no daña los delicados senos nasales de tu bebé.
  • Este aspirador nasal eliminará la mucosa de tu bebé sin hacer mucho ruido, por lo que tu bebé puede respirar más fácil y dormir profundamente.
  • Carga USB, batería integrada de 500 mAh, con una vida útil duradera y tamaño portátil, conveniente para llevar.
FACWAWF Alfombra De Sala De Estar De Estilo Étnico Rombo Alfombra De Dormitorio Suave Antideslizante Alfombra Rectangular Interior Decoración del Hogar Pasillo De Entrada Alfombra Larga 120x160cm
  • centro alfombra menta alfombra mesa despacho alfombras colorines alfombra marron salon alfombra marruecos alfombras color moca alfombras bebe niño alfombras bebe niña alfombras color negro alfombras color pastel alfombras coloridas alfombras colores alfombra marroqui grande alfombra marina alfombras color beige alfombras beige alfombras beigs alfombras beige dormitorio alfombras color lila alfombra marinera conjunto alfombras baño alfombras
  • 120x170 alfombra infantil corazones alfombras para el hogar alfombra de foam alfombras azul marino alfombra infantil de numeros alfombra para salon gris alfombra infantil grande barata alfombras cuarto alfombra salon marron chocolate alfombra para sala alfombras de diseño grande alfombra 150 alfombras azul y gris alfombras cuarto niño alfombras azul electrico alfombra infantil mariposas alfombras puzzle bebe para hacer alfombras alfombra friends alfombra frases
  • alfombra para la playa sacudir alfombra alfombra damero antiderrapante alfombra alfombra 50x200 alfombra 5 metros alfombra para la cocina alfombras premium alfombra un solo uso alfombras del baño alfombra universal alfombras de terciopelo colchas cama 90 alfombra alfombras para mini alfombra sportage alfombra infantil selva alfombra aire libre alfombras ducha baño alfombra salon rosa alfombra buhos verde alfombras ducha bebe alfombras bonitas alfombras
  • alfombras redondas 70 alfombra redonda 200 alfombras de bambu gris alfombra pelo alto y largo shaggy alfombras 180x180 alfombras niños gris alfombra hogar alfombra 70x100 misento alfombra alfombras infantiles baño alfombra antideslizante entrada alfombra minions alfombra de entrada con mensaje alfombras verde agua alfombras dormitorios infantiles alfombra 60x100 gris alfombra larga moderna alfombras pie de cama morado alfombras baratos alfombra en
  • alfombra barata pasillo alfombra 80x140 alfombra 80x120 alfombra 80x150 alfombra fucsia boda alfombras blanco y negro alfombra fucsia y gris alfombra para niña alfombra 80 x 100 alfombra letras numeros alfombra 807 alfombras blancas pelo alfombra 140x200 marron alfombra barata dormitorio alfombra para niñas rosa alfombra 80 alfombra 70 alfombra fuxia alfombra de habitacion de ninas de 13 alfombra para entrada casa alfombra para escalera alfombras
PAIQIU Aspirador Nasal eléctrico para bebés pequeños, Limpiador de Nariz con succión de 3 Niveles Ajustables, Ventosa de Silicona con 3 Cabezales de succión, succión automática para Eliminar mocos
  • Hay 3 tipos de potencia de succión ajustable. Ya no tiene que preocuparse por no tener suficiente potencia de succión. El tanque de almacenamiento de aire está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo. (Para mocos y mocos rebeldes, use nuestra punta de silicona dentada para succionarlos)
  • Ventosa eléctrica con música infantil alegre, puede calmar a los bebés que están ansiosos por los objetos eléctricos. Los motores de alta calidad garantizan un bajo nivel de ruido, lo que permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, lo que ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien.
  • El limpiador nasal eléctrico para bebés se puede usar con una mano a través de un simple botón de control. Ligero y de tamaño pequeño, se puede guardar fácilmente en una bolsa. Batería de gran capacidad de 500 mAh, que se puede cargar mediante un cable USB.
  • La silicona suave y el diseño de forma única pueden evitar daños en la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto oral y la infección cruzada.
  • Viene con 3 boquillas de succión diferentes, adecuadas para bebés de todas las edades, lo que significa que su hijo puede usar este limpiador nasal para bebés durante mucho tiempo.
Rebajas
2 piezas, limpiador nasal de jeringa, seguro, no tóxico, cómodo y sin sabor, portátil, reutilizable, con cabezal de silicona, adecuado para bebés y niños pequeños
  • No tóxico e insípido: el uso de boquillas y jeringas de aspiradora nasal de silicona de alta calidad es muy adecuado para ayudar a los bebés y a los niños pequeños a limpiar la cavidad nasal. Es absolutamente seguro para los bebés y se puede utilizar con confianza.
  • Respira libremente: nuestro limpiador nasal se puede utilizar para limpiar y proteger la cavidad nasal de los niños. Utiliza un limpiador nasal de tubo de aguja con una solución salina normal o agua limpia para enjuagar la cavidad nasal obstruida para ayudar a los niños a respirar suavemente.
  • Cómodo y suave: el depurador nasal de tubo de aguja no contiene puntas de aguja, lo que no daña la delicada nariz del bebé. La punta de silicona es suave y agradable al tacto. La presión del flujo de agua es controlable y no hay sensación de dolor ni huyo.
  • Fácil de usar: cuando se utiliza, quita la cabeza de silicona, escurre el agua y ponlo antes de usar. Los pasos de limpieza son los mismos, sencillos y prácticos.
  • Ligero y portátil: el dispositivo de lavado nasal de 10 ml pesa solo 15 g y se puede transportar fácilmente. También puede ayudar a los niños a limpiar su cavidad nasal en todo momento cuando están fuera.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal para Bebés, Carga USB, Limpieza Eléctrica para Bebés, Artefacto de Succión de Nariz Tapada, Herramienta de Limpieza de Nariz de bajo Ruido para Uso(Rosado)
  • 【Material de calidad】 La boquilla de succión de silicona suave es segura y flexible, protege la delicada piel del bebé y es resistente a altas temperaturas de 100 grados. El kit de puntas desmontables facilita la limpieza, evita eficazmente el contacto oral y lo hace más higiénico y conveniente.
  • 【Succión fuerte】 El limpiador de nariz eléctrico para bebés es más potente, higiénico y conveniente de usar, la potencia de succión máxima es de 65 Kpa, puede succionar fácilmente varios tipos de mocos rebeldes, sin dañar los delicados senos nasales de su bebé, bajo nivel de ruido, larga vida y gran potencia de succión
  • 【Funcionamiento silencioso】 Este aspirador nasal para bebés utiliza motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido, de modo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin causarles irritación ni pánico. Este es un bebé que debe tener artículos.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Este aspirador nasal solo abre la taza de recolección de moco y enjuaga con agua caliente, nunca más te preocupes por exponer a tu bebé. El aspirador nasal es un accesorio para recién nacidos.
  • 【Cómo usar】 Antes de usar, sumerja la boquilla en agua tibia con sal durante 10 minutos para limpiarla, luego instale el aspirador nasal de acuerdo con las instrucciones, luego encienda el interruptor y comience a succionar la nariz y el moco de la pared del cavidad nasal y empezar a chuparla
Aspirador Nasal Bebes, Aspirador Nasal Bebe Electrico con Luces de Colores y Música, 3 Boquilla de Aspiración Nasal Diferentes, Aspirador Nasal de Cohete de Dibujos Animados de Carga Magnética
  • 🛩 Funcionamiento Silencioso y Bajo Nivel de Ruido: Este aspirador nasal se adopta con un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido. Ruido de trabajo <45dB, puede usarlo para eliminar el moco del bebé, incluso si el bebé está durmiendo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni alarma.
  • 🛩 Música Relajante y Luz Colorida: Este aspirador nasal bebes tiene música relajante para desviar la atención del bebé, mantener a los niños entretenidos y en paz, calmar a los bebés que están ansiosos por los objetos eléctricos. Diseño de cohete de dibujos animados lindo, más popular entre los bebés. Un regalo ideal para bebés.
  • 🛩 3 Boquillas Reemplazables Diferentes: Este aspirador nasal bebe electrico viene con 3 puntas de succión, que están hechas de silicona de grado alimenticio. BPA y sin látex reutilizables después de la desinfección con agua hirviendo o vapor. Se adapta perfectamente a la nariz de tu bebé y no lastima el seno paranasal del bebé. Con 1 caja de almacenamiento adicional que le permite llevarlo sobre la marcha.
  • 🛩 Fácil de Limpiar y Resistente al Agua IPX7: El depósito de moco del aspirador nasal electrico está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo.Simplemente desmonte la taza de recolección de moco, el conducto de aire y las puntas de silicona, puede lavarlo directamente debajo del grifo o lavarlo con agua caliente y jabón, no se preocupe, las bacterias crecerán en el interior.
  • 🛩 Carga USB magnética: El aspirador aspirador nasal bebe viene con una batería incorporada, lo que evita la molestia de cambiar la batería, el puerto de carga USB lo ayuda a usarlo en cualquier momento. Se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía, un adaptador. ¡El tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar y hacer la limpieza en cualquier momento y prolongar la vida útil del producto!
Aspirador Nasal, 3 Puntas de Silicona Aspirador Nasal Succión Mocos
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: el sacamocos bebe viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: el sacamocos bebe viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: el sacamocos bebe viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien
BlissBaby Nosy - Filtros de higiene (30 unidades)
  • Pide juntos con el aspirador nasal Blizsbaby Nasy Baby - Los filtros de higiene nasal son filtros de repuesto para el aspirador nasal Nosy Baby. Los filtros evitan la transferencia de moco o bacterias.
  • Limpia las vías de aire del bebé en poco tiempo: la congestión puede hacer que cualquier bebé se sienta malhumorado y gruñón. El aspirador descongestionante nasal y los filtros pueden ayudar a eliminar el moco o moco que bloquea la respiración de tu bebé.
  • La seguridad es lo primero: hemos diseñado estos filtros higiénicos teniendo en cuenta la seguridad de tu bebé. Están hechas de espuma higiénica de alta calidad que es libre de BPA, ftalatos y látex.
  • Un niño feliz y sin fusibles: ayuda a tu bebé a respirar libremente en un instante. Al desatascar la nariz de tu pequeño, tu bebé puede disfrutar de una mejor respiración, una alimentación más cómoda y un sueño más profundo.
  • Compatible con la mayoría de las ventosas: con cada paquete, obtienes 30 filtros de higiene nasal Nosy Baby y otras ventosas similares.
#N/D Limpiador de la nariz del bebé con el aspirador nasal de la música del aspirador nasal del bebé
  • 1. Potente succión: el aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal tradicional y la bomba alimentada por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más conveniente.
  • 2. Recargable: es recargable y portátil. La larga duración de la batería garantiza que siempre esté disponible cuando lo necesites, eliminando la molestia de reemplazar la batería.
  • 3. Seguridad e higiene: sin BPA ni látex. El aspirador nasal eléctrico para bebés cumple con las normas de inhalación seguras médicamente probadas, lo que puede evitar daños a la mucosa nasal frágil, contacto oral e infección cruzada. Tres puntas de silicona independientes también garantizan una limpieza absoluta.
  • 4. Impermeable y fácil de limpiar: el depósito de aire se ha separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo. Simplemente abre la taza de recolección de mocos y enjuaga con agua caliente y jabón. Ya no tienes que preocuparte por exponer a tu bebé a bacterias o moho.
  • 5. Funcionamiento silencioso: este aspirador nasal para bebé utiliza un motor para garantizar un bajo nivel de ruido, y está equipado con luces LED, lo que permite a tu bebé disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin causar irritación o pánico. Este es el aspirador nasal más aceptable para tu bebé.
perfeclan Aspirador nasal para bebé con música y luces Ventosa nasal recargable por USB para eliminar los mocos - Blanco
  • Diseño recargable, viene con 1 cable USB y 3 puntas de silicona de seguridad para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
  • Batería de litio incorporada de 700 mAh, puede funcionar continuamente durante 1,5 horas.
  • Potencia de succión de 3 etapas, el aspirador nasal para bebés puede eliminar los mocos, los mocos y la mucosidad de manera efectiva. Aspirador nasal eléctrico para bebés con música y luces relajantes.
  • Diseño único, curvatura humanizada, cómodo de sostener.
  • Compare con el aspirador nasal manual, este aspirador nasal electrónico es más fácil y seguro de usar.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Herramienta de Limpieza de Descarga Nasal, Succión Nasal Recargable, Función Relajante de Música Y Luz, 0-12 Años
  • Sistema de protección multicapa: diseño de detalle exquisito, sistema de protección multicapa, la mucosidad nasal fluye directamente hacia el recipiente colector cuando está en uso. El cabezal de succión desmontable y la copa de recolección se pueden limpiar por separado a alta temperatura, lo cual es seguro e higiénico y fácil de operar.
  • Música hermosa: el aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La música hermosa puede atraer la atención del bebé y facilitar su olfateo. Es absolutamente seguro para su bebé o niño pequeño.
  • Reducción de ruido y silencio: de acuerdo con el estándar internacional de succión de 60 KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, deje que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el aspirador nasal es fácil de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las partes desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón. 1 x aspirador nasal incorporado; 1 x cable USB; 1 x manual; 3 x boquilla de succión; 1 x tapa del aspirador nasal.
  • Modo de uso: Sujete la taza de recolección en el cuerpo principal del dispositivo y gírela en el sentido de las agujas del reloj para apretarla, seleccione la boquilla deseada e instálela en la taza de recolección, presione el botón de encendido para iniciar el dispositivo y ajuste el engranaje al fuerza requerida. Nota: La configuración predeterminada es 1 cuando la máquina está encendida.
Ruspela Aspirador nasal para bebés Aspirador nasal eléctrico Baby Snot Sucker nariz moco Boogers succión nariz aspirador nariz
  • Succión de 60 KPA, succión estable y cómoda, no daña la mucosa nasal del bebé. Tres engranajes se pueden ajustar, hay dos puntas para elegir, para satisfacer diferentes necesidades
  • El diseño de la cabeza de succión desmontable hace que la limpieza sea sin esfuerzo. Excepto la unidad principal, otras partes se pueden lavar con agua. El diseño de la bomba de agua evita el retorno y es fácil de operar
  • Punta de succión suave de silicona, suave y resistente, no dañará la piel de tu bebé y la cavidad nasal
  • Música alegre incorporada, distrae eficazmente al bebé, bajo nivel de ruido y no despertará al bebé
  • Los botones grandes en la pantalla muestran el estado de funcionamiento. Es compacto, fácil de llevar
Aspirador Nasal Electrico, Aspirador nasal para bebés con 4 Puntas de Silicona Reutilizables, Sacamocos Bebe Seguro Limpiador de Nariz para Bebés para Niños Pequeños Recién Nacidos Bebés
  • 🦁【Fácil de limpiar y práctico de usar】 Este sacamocos bebe es fácil de desmontar para limpiar y volver a montar. Esterilice las partes desmontables en agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior. Además, el aspirador nasal para bebés Skyfie se puede controlar con un botón, simplemente presionando el interruptor de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos.
  • 🦁【Aspirador nasal suave y seguro】 Basado en las sugerencias de los médicos, probado médicamente y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, los aspiradores nasales Skyfie pasaron las certificaciones FDA, CE y Rohs, que son más seguras que las bolas de succión tradicionales. Este aspirador nasal electrico ​está equipado con 4 puntas de silicona suave sin BPA que hacen que la nariz y el oído de su bebé sean cómodos.
  • 🦁【Funcionamiento silencioso y con poco ruido】 Nuestro aspirador nasal bebe ​sigue las recomendaciones de productos para bebés, utiliza un motor de alta calidad para garantizar un ruido bajo <45 dB, para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin.
  • 🦁【Consejos de mantenimiento y uso】 Después de usar este limpiador de nariz, limpie los accesorios inmediatamente y luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con una toalla seca para extender su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más moco nasal si está seco y no se cae fácilmente. Tenga en cuenta que nuestro aspirador nasal no es resistente al agua, manténgase alejado del agua.
  • 🦁【Lo que obtienes】 3 boquillas de succión diferentes, 2 boquillas nasales, 1 boquillas para los oídos, 1 pinza, 10 puntas de pinzas, una caja de almacenamiento. El paquete portátil es una buena ayuda para limpiar la mucosidad en cualquier momento y en cualquier lugar. ♥ Tenga en cuenta: nuestro producto está disponible en paquetes nuevos y antiguos, que se enviarán al azar.
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador de Nariz para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico, Máquina de Succión de Mocos con Música Y Luz, Recargable, Máquina de Succión Nasal, Herramienta de Limpieza de
  • Potente succión --- El exquisito diseño detallado del aspirador nasal eléctrico para bebés, el sistema de protección multicapa, la succión fuerte, el moco nasal fluye directamente hacia la taza de recolección cuando está en uso. Diseño sencillo y seguro. Indicado para la congestión nasal de varios tamaños.
  • Música hermosa --- El aspirador nasal está equipado con hermosas canciones musicales. La música hermosa puede atraer la atención del bebé y facilitar su olfateo. El aspirador nasal adopta un diseño amigable para los bebés, que es fácil de usar para bebés y niños pequeños, y puede limpiar fácilmente la nariz del bebé.
  • Operación simple --- El cabezal de succión desmontable y la copa de recolección del limpiador nasal se pueden limpiar a alta temperatura por separado, lo cual es seguro e higiénico y fácil de operar. El aspirador nasal es fácil de instalar y operar, y fácil de limpiar. Las partes desmontables solo deben limpiarse con agua tibia y jabón.
  • Trabajo silencioso --- La máquina de succión nasal anti-cosas cumple con la potencia de succión estándar internacional de 60KPa, vibración de baja frecuencia, reducción de ruido y silencio, y el bebé puede usarla de manera segura cuando duerme. Deje que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
  • Transporte y portátil --- El aspirador nasal para bebés es de tamaño pequeño y puede caber en un bolso y una bolsa pequeños. portátil. Cuando la situación requiere una ventosa para mocos, puede proporcionar una solución al problema sin importar cuándo y dónde se encuentre.
Aspirador nasal para bebés, Limpiador de Aspirador Nasal Bebés Electrico con Carga USB, Ventosa de Nariz con 5 Niveles de Succión y 2 puntas, Seguridad Higiénica para Recién nacidos y Niños
  • 👼【Diseño ergonómico】El botón ergonómico en el lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Fácil cambio de función al utilizar este aspirador nasal para bebés. ¡Un artículo imprescindible para tu bebé!
  • 👼【Sonido eficaz y silencioso】Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad garantiza una succión suave y continua para eliminar la mucosidad de las narices pequeñas del bebé.
  • 👼【Fácil de usar y limpiar】Simplemente presione el botón de encendido, deslícelo en la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. El montaje de piezas facilita la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague este accesorio desmontable con agua caliente y evite el moho y las bacterias en su interior.
  • 👼【Consejos de mantenimiento y uso】Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y limpie el puerto de succión del cuerpo principal con una toalla seca para prolongar la vida útil. Mantenga la unidad principal alejada del agua u otros líquidos. Recomiende usar un aerosol de sal nasal para succionar más si el resfriado es seco y no sale con facilidad.
  • 👼【Lo que puedes conseguir】Incluye 1 aspirador nasal, 2 puntas de silicona, 1 Un paquete de esponjas, 1 Cable de carga, 1 manual y nuestro servicio profesional.
Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, Aspirador Nasal Recargable por USB, Limpiador de Nariz que Funciona con Pilas con 3 Tamaños de Puntas Nasales, 5 Niveles de Succión Nasal Ajustable para Recién Na
  • 5 ENGRANAJES DE SUCCIÓN: Este aspirador nasal tiene 5 engranajes de succión ajustables, que tienen una poderosa capacidad para succionar la mucosidad. Puede colocarlo lenta y suavemente en la nariz del bebé para limpiar la nariz, de modo que el bebé pueda respirar más suavemente y dormir más tiempo.
  • SEGURO Y CÓMODO: en comparación con la bola de succión tradicional que es difícil de controlar, el aspirador nasal es completamente seguro. Equipado con tres cabezales de reemplazo de silicona sin BPA reemplazables, que siempre pueden adaptarse cómodamente a la nariz del bebé y evitar dañar la delicada nariz del bebé.
  • USB RECARGABLE: batería de iones de litio recargable incorporada, diseño de carga USB, no es necesario comprar baterías repetidamente, es económico y respetuoso con el medio ambiente, puede funcionar durante más de una hora después de la carga completa. Este aspirador nasal para bebés funciona de manera eficaz y suave, puede ayudar a los bebés a dormir mejor y ahorrar tiempo.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente presione el botón, empújelo sobre la nariz de su bebé y espere a que drene la mucosidad. El aspirador nasal para bebés es muy fácil de desmontar, limpiar y volver a montar después de cada uso. Solo necesita abrir la taza de limo y enjuagar con agua caliente y jabón, se volverá a limpiar.
  • PANTALLA LCD: El limpiador nasal eléctrico es liviano, fácil de operar con una mano y se puede controlar con solo presionar un botón. La pantalla LCD y el diseño ergonómico le permiten ver el consumo de energía y los diferentes niveles en la pantalla de un vistazo, lo que le permite ver el estado de uso de un vistazo, lo que lo hace más seguro.
NCONCO Aspirador nasal eléctrico Limpiador de moco para bebés con música ligera calmante para el hogar al aire libre
  • Carga USB, batería integrada de 500 mAh, con una vida útil duradera y tamaño portátil, conveniente para llevar.
  • Este aspirador nasal eliminará la mucosa de tu bebé sin hacer mucho ruido, por lo que tu bebé puede respirar más fácil y dormir profundamente.
  • Equipado con luz de distracción suave y música suave para hacer que tu bebé se calme y se centre.
  • Diseño desmontable, fácil de usar, simplemente abre las puntas y la taza de recogida y luego lávalas con agua jabonosa.
  • Potente succión con 3 niveles para ajustar y 3 tamaños de puntas de silicona reutilizables suaves proporcionan una succión perfecta para cada tamaño de nariz y no daña los delicados senos nasales de tu bebé.
Sharplace Limpiador Nasal de Silicona para Bebés, Aspirador Nasal, Eliminador de Mocos, Ventosa, 11 X 3,8 X 3,8 Cm - Azul, 11 x 3.8 x 3.8cm
  • . Diseño suave y flexible de la cabeza, no dañará la nariz del bebé.
  • . Diseño portátil compacto, fácil de transportar.
  • . Desmontable, fácil de limpiar.
  • . Hecho de silicona de grado alimenticio, seguro y suave.
  • . Con una válvula antirreflujo para evitar que los mocos vuelvan a fluir.
Sharplace Aspirador nasal eléctrico para bebés, recargable, seguridad para la salud, 6 niveles de succión, limpiador de nariz para bebés - verde claro
  • . DISEÑO DE BAJO RUIDO: Operación simple, bajo nivel de ruido, no afectará el sueño del bebé.
  • . AJUSTE: Adoptando el principio de la bomba de agua, la presión del aire puede alcanzar los 65KPA. Se pueden ajustar 6 engranajes y resolver diferentes grados de congestión nasal, y la succión es estable y cómoda.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR: diseño desmontable, a excepción del host, otras partes se pueden lavar y desinfectar, y la limpieza es sin esfuerzo.
  • . FÁCIL DE OPERAR: & nbsp; Este extractor de eléctrico es fácil de usar con una mano. Cada pieza está diseñada para brindar el máximo alivio mientras mantiene cómodo a su bebé.
  • . LIMPIE LA NARIZ DEL BEBÉ FÁCILMENTE: el aspirador nasal viene en diseños amigables para los bebés que son fáciles de trabajar con bebés y niños pequeños.La punta suave de silicona no contiene sustancias nocivas, es suave y no dañará la piel de su bebé.
Aspirador nasal Bichiro, limpiador de nariz eléctrico para bebés y removedor de cera de oídos con 4 boquillas de succión de mocos reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶【Seguro y suave】 Compare con las tradicionales bolas de succión que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Bichiro cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación Rohs de la FDA CE. Equipado con 4 puntas de silicona suave que hace que la nariz y la oreja de su bebé sean cómodas. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 👶【Sonido suave y efectivo】 Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión suave y continua para eliminar la mucosa de las narices de los bebés. La nariz funcional <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayuda a los bebés a dormir mejor y a ahorrarle tiempo.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶【Consejos de mantenimiento y uso】 Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Mantenga el dispositivo principal alejado del agua u otros líquidos. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
  • 👶【Un maravilloso regalo de baby shower】 ¿Todavía te preocupa cómo elegir un regalo para el bebé? El limpiador de nariz eléctrico Bichiro es liviano y fácil de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo. Nota: 2 tipos de cajas de paquetes se enviarán al azar, ¡los compradores a los que les importe no hagan un pedido!
DERCLIVE Aspirador nasal eléctrico 3 niveles USB portátil bebé nariz moco lechón con luz suave y música para uso en el hogar al aire libre
  • Equipado con luz de distracción suave y música suave para hacer que tu bebé se calme y se centre.
  • Diseño desmontable, fácil de usar, simplemente abre las puntas y la taza de recogida y luego lávalas con agua jabonosa.
  • Potente succión con 3 niveles para ajustar y 3 tamaños de puntas de silicona reutilizables suaves proporcionan una succión perfecta para cada tamaño de nariz y no daña los delicados senos nasales de tu bebé.
  • Este aspirador nasal eliminará la mucosa de tu bebé sin hacer mucho ruido, por lo que tu bebé puede respirar más fácil y dormir profundamente.
  • Carga USB, batería integrada de 500 mAh, con una vida útil duradera y tamaño portátil, conveniente para llevar.
Ruiqas Aspirador Nasal Del Bebé USB Carga Portátil Baby MUCUS DISA Cleaner con Luz Suave Y Música para Uso Al Aire Libre en El Hogar
  • Equipado con luz de distracción suave y música suave para que su bebé se calme y se centre.
  • Diseño desmontable, fácil de, simplemente abrir las puntas y la taza de colección Luego lavarlas con agua de jabón.
  • Carga USB, batería incorporada de 500 mAh, con una vida útil duradera y tamaño portátil, conveniente para llevar.
  • La succión poderosa con 3 niveles para ajustar y 3 tamaños de consejos de silicona reutilizables suaves proporcionan una succión perfecta para cada nariz de tamaño y no perjudica a los delicados senos de su bebé.
  • Este aspirador nasal eliminará a su moco de bebés sin hacer mucho ruido, por lo que su bebé puede respirar más fácil y dormir profundamente.
Rebajas
2 piezas, limpiador nasal de jeringa, seguro, no tóxico, cómodo y sin sabor, portátil, reutilizable, con cabezal de silicona, adecuado para bebés y niños pequeños
  • No tóxico e insípido: el uso de boquillas y jeringas de aspiradora nasal de silicona de alta calidad es muy adecuado para ayudar a los bebés y a los niños pequeños a limpiar la cavidad nasal. Es absolutamente seguro para los bebés y se puede utilizar con confianza.
  • Respira libremente: nuestro limpiador nasal se puede utilizar para limpiar y proteger la cavidad nasal de los niños. Utiliza un limpiador nasal de tubo de aguja con una solución salina normal o agua limpia para enjuagar la cavidad nasal obstruida para ayudar a los niños a respirar suavemente.
  • Cómodo y suave: el depurador nasal de tubo de aguja no contiene puntas de aguja, lo que no daña la delicada nariz del bebé. La punta de silicona es suave y agradable al tacto. La presión del flujo de agua es controlable y no hay sensación de dolor ni huyo.
  • Fácil de usar: cuando se utiliza, quita la cabeza de silicona, escurre el agua y ponlo antes de usar. Los pasos de limpieza son los mismos, sencillos y prácticos.
  • Ligero y portátil: el dispositivo de lavado nasal de 10 ml pesa solo 15 g y se puede transportar fácilmente. También puede ayudar a los niños a limpiar su cavidad nasal en todo momento cuando están fuera.
6 piezas Aspirador Nasal Bebé 10ML, Aolkee lavado nasal, Irrigador nasal profesional para bebés reutilizable, Limpiador de nariz portátil con punta de succión nasal de silicona, saca mocos para bebes
  • Aspirador nasal de 6 piezas para bebés: el paquete viene con aspiradores nasales profesionales de 6 piezas (10 ml). Cuidado y limpieza de la cavidad nasal de los niños, suaviza la costra nasal, calma y alisa la cavidad nasal de los bebés y niños pequeños, brinda al bebé una respiración fresca y suave.
  • Material seguro: los aspiradores nasales están hechos de puntas de succión nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección ecológicas, que no son tóxicas ni tienen sabor, limpiador nasal seguro que se puede limpiar y reutilizar. Los niños lo utilizan de forma segura.
  • Lavado de nariz calmante: nuestro limpiador de nariz es un lavado nasal de tubo de aguja, limpieza con chorro de agua a presión. Limpieza profunda, sin agua ahogada, presión controlable, sin quemaduras, sin hormigueo, sin ahogamiento, flujo uniforme, diseño de jeringa Evite el desequilibrio de presión.
  • Fácil de usar: 1. Bombee la solución salina ajustada en la jeringa. 2. Sujete la jeringa en la mano, coloque la punta de succión nasal en la cavidad nasal, incline la cabeza ligeramente hacia adelante, abra la boca e introduzca la solución salina. 3. Una vez finalizado el enjuague, limpie el líquido con una toalla de papel.
  • Ampliamente utilizado: cuidado y limpieza de la cavidad nasal de los niños; Enjuague la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal; Inhalación ocupacional del cuidado y enrojecimiento de la cavidad nasal.
Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés, 5 Engranajes, Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés con Batería Incorporada, Pantalla LCD de bajo Ruido, Ventosa para la Nariz del Bebé, para Picnic Familiar, Viaj
  • 【Fácil de usar】 Este aspirador nasal para bebés utiliza pinzas de punta redonda para eliminar fácilmente los objetos extraños en la cavidad nasal del bebé y es cómodo de usar.
  • 【Protección total】 Un aspirador nasal adecuado para bebés. El dispositivo de lavado nasal, que es muy adecuado para los niños, no lastima al bebé, hace que la nariz respire más suavemente y es adecuado para los niños.
  • 【Pantalla de cristal líquido LCD】 El aspirador nasal para bebés utiliza una pantalla de cristal líquido, con pantalla de fuerza y ​​potencia, para satisfacer sus diferentes necesidades y fácil de operar.
  • 【Material de silicona de grado alimenticio】 La cabeza del aspirador nasal para bebés está hecha de material de silicona, que es seguro e insípido, no contiene BPA y es suave y resistente a los tirones.
  • 【Operación de ruido en el piso】 La operación insignia del aspirador nasal para bebés tiene la ventaja de un bajo nivel de ruido, y se puede usar incluso cuando el bebé está dormido, y no despertará al bebé que duerme.
Aspirador Nasal para Bebés, Aspirador Nasal Eléctrico de Silicona Suave para Bebés, Dispositivo Limpiador de Mocos para la Nariz, Limpiador Eléctrico de Mocos para la Nariz del Bebé(amarillo)
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】 Hay 5 engranajes para elegir, lo cual es conveniente para satisfacer sus diferentes necesidades. Hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, es suave y agradable para la piel, adecuado para bebés.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE】 El diseño desmontable es conveniente para una limpieza completa y más higiénico. Utilice la punta estilo calabaza adecuada para recién nacidos; la punta del embudo es adecuada para niños mayores de 2 años.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Diseño ergonómico, cuerpo de arco perfecto, cómodo de sostener. Evita el reflujo, sin olores peculiares y brinda múltiples protecciones para el bebé.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 Los accesorios están completos, incluyendo 1 x aspirador nasal; 1 x cabezal de recambio de calabaza; 1 x cable de datos USB; 8 x bola de esponja; 1 x manual de usuario.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 1. Antes de usar, sumerja la boquilla en agua tibia con sal durante 10 minutos. 2. Instale el cabezal de succión y encienda el interruptor para comenzar. 3. Si la cavidad nasal está seca, use solución salina o aerosol nasal para rociar en la fosa nasal. El aerosol nasal debe rociarse en la nariz durante 4 a 5 minutos.

Solo los mejores productos

Además de sus diferentes opciones, colores, dimensiones, precios,… al hacer clic sobre cada producto, podrás leer las críticas y opiniones de otros consumidores que ya tienen su alternativa a un aspirador mocos Mercadona consigo.

¿Por qué comprar un aspirador mocos Mercadona en esta web?

A pesar de que no enlazamos a la web de Mercadona, te traemos alternativas a un aspirador mocos barato de gran calidad. Así, podrás adquirir el producto que deseas tener siempre entre los mejor valorados del mercado actual.

En nuestra plataforma de guías comparativas de productos de consumo, podrás comprar tu alternativa a mejor aspirador mocos Mercadona las 24 horas del días, los 365 días del año. Tu compra sin ningún tipo de costes añadidos y con la garantía de que realizas el pago en una plataforma segura.

Palabras relacionadas con tu búsqueda:

# Aspirador mocos de Mercadona.

# Opiniones de un aspirador mocos Mercadona.

# Comprar el mejor aspirador mocos Mercadona.

# Aspirador mocos barato.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir