Almohada Ergonómica Ikea ❤️❤️ La mejor para comprar

¿Sabes que puedes comprar un producto similar a la mejor almohada ergonómica Ikea sin salir de casa y al precio más barato? Sigue leyendo para enterarte de todo….

El mejor producto similar a una gran almohada ergonómica Ikea

Si has llegado hasta nuestra página web es porque, seguramente quieres comprar la mejor almohada ergonómica Ikea. ¿Estás buscando información sobre comprar la mejor almohada ergonómica Ikea a un precio barato o un artículo similar? Aquí te ayudamos a encontrar esa oferta perfecta para ti que se adapta justo a lo que estás buscando.

Nuestro top 5 de mejores almohadas ergonómicas Ikea por sus amplias características, su estética depurada y su ajustado precio son:

Tabla comparativa de alternativas a mejor almohada ergonómica Ikea

Te acabamos de mostrar los productos similares a una almohada ergonómica Ikea que más se venden actualmente por su gran calidad y precio reducido. Si necesitas ver más artículos para elegir el tuyo, no dejes de ojear los siguientes:

Aquí están las alternativas a mejores almohadas ergonómicas Ikea que más destacan este mes. A continuación, te mostramos todos los detalles de los productos que acabas de ver. Por supuesto, todos ellos cuentan con las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
look envy Almohada Cervical de Almohada Ortopédica Espuma Viscoelástica, Almohada Ortopédica Ergonómica de Soporte Cervical , Funda de Almohada Extraible y Lavable 60x35x11/9CM
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】look envy almohada cervical puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, diseñada para ser ergonómica, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda.
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】la almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad. Esto proporcionará un soporte elástico para dormir con una comodidad y suavidad increíbles. Después de un uso prolongado, no se aplanará como las almohadas tradicionales, manteniendo su forma y firmeza, lo que le proporcionará un sueño saludable a largo plazo.
  • 【Funda de Almohada Cremallera】La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada cervical, que son muy adecuadas para diferentes posiciones para dormir. El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.
  • 【Personas Aplicables: tamaño】60x35x11/9CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc. Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • 【NOTA】 Esta almohada está enrollada en una bolsa de plástico sellada, puede haber un olor a espuma natural no tóxico cuando abre el paquete. Antes del primer uso, colóquelo sobre una superficie plana y ventilada durante 72 horas. Si tiene alguna pregunta sobre la almohada, contáctenos por correo electrónico lo antes posible, ¡lo resolveremos por usted! !
Rebajas
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómica con Memoria de Forma,Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Cuello y Funda de Almohada Lavable y Extraíble(61*36*14/9)
  • ❤ 【100% ESPUMA CON MEMORIA】 Hecho de 100% espuma viscoelástica, la almohada para el cuello es una buena opción para las personas que sufren de dolor de cabeza y cuello o tratan con un compañero inquieto para dormir. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de densidad 50D, lo que garantiza que la almohada ortopédica pueda recuperarse en 3-5 segundos y proporciona un apoyo eficaz para relajar la columna y los músculos durante el sueño.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseñado con contorno cervical y cavidad central, la almohada de soporte para el cuello puede sostener su cuello cuando duerme, mientras alinea su cabeza con el resto de su cuerpo y columna vertebral. Dos alturas son adecuadas para varios durmientes. Lado alto para que el durmiente de costado coloque los hombros correctamente. Lado bajo para dormir boca abajo y boca abajo reduce la presión sobre la columna
  • ❤ 【ALIVIAR EL DOLOR】 Diseñada con forma de corazón, la almohada de espuma viscoelástica puede seguir la curva natural de la cabeza y el cuello, lo que ayuda a mantener una postura correcta para dormir. La almohada de apoyo es buena para sostener el cuello mientras duerme, equilibrando la distribución de la presión y brindando comodidad y alivio constantes al cuello. Diseños ergonómicos especiales que tratan tu cuello como una reina. Despertando sin dolor y sin estrés, comienza un buen día
  • ❤ 【FUNDA DE ALMOHADA EXTERIOR E INTERIOR】 La funda de almohada interior es suave y puede proteger el núcleo de la almohada. La funda de almohada exterior está hecha de 40% algodón con 60% poliéster, que es cómoda y transpirable. Equipado con una funda de almohada exterior lavable con cremallera, la almohada para el cuello para dormir estará más limpia y fresca. La superficie transpirable asegura que la espuma viscoelástica de la almohada para el cuello sea más fresca mientras se usa.
  • ❤ 【CONSEJOS】 Después de abrir el paquete, es mejor colocar la almohada para el cuello cerca del lugar de ventilación durante 3-5 días antes de usarla. Por favor
ARNTY Almohada Cervical,Almohada Viscoelastica Ergonómico,Almohada Cervical Ortopedica,Almohada para Cervicales para Soporte de Cabeza,Cuello con Funda de Almohada Extraíble Lavable(Nueva Almohada)
  • Manténgase Alejado del Dolor de Cuello y Hombros: Esta almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza moderada, lo que garantiza un apoyo cómodo durante el sueño y alivia el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. La espuma viscoelástica con función de detección de temperatura hace que la almohada se adapte perfectamente a su cuello.
  • Ergonomía: La almohada cervicales está fabricada en 100% viscoelástica, que puede adaptarse a la curva del cuello y alinear correctamente tu columna cuando duermes. El diseño de contorno probado apoya y alinea perfectamente su cabeza, cuello, hombros y espalda.
  • Materiales de alta Calidad: Nuestra almohadas cervicales para dormir está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento, que puede mantener su forma después de un uso prolongado, lo que le permite dormir sin estrés. Las fundas de almohada transpirables proporcionan una mejor circulación de aire, manteniéndote fresco y seco.
  • Funda de Almohada Lavable: La funda de almuadas cervicales viscoelástica tiene una textura fina, tacto suave, sin pelusa ni bola. Es muy fácil de limpiar, la funda de almohada es desmontable y está hecha de tela 100% poliéster, que es amigable con el material, duradera, flexible y fácil de limpiar.
  • Servicio 100% Libre de Preocupaciones: Confiamos en la calidad de la almohadas cervicales y ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no está satisfecho con él por algún motivo, simplemente contáctenos para devolver el producto y obtener un reembolso completo.
Rebajas
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
  • Almohada viscoelástica ergonómica con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión
  • La almohada incluye doble funda para una mejor higiene del producto
  • Es una almohada con firmeza alta y adaptabilidad media recomendada para dormir de lado y boca arriba
  • Es completamente transpirable, de gran durabilidad y confort
  • La almohada tiene un fácil mantenimiento ya que tiene doble funda y la exterior es completamente lavable
Rebajas
viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciática/Dolor de Espalda,Caderas, Ergonómica con Espuma de Memoria, para los Que Suele Dormir de Lado y Embarazadas, Cojín piernas Dormir
  • 【Version Nueva-Tela Única de Bambú 】 Extraída del bambú, el material de funda de viewstar Almohada Piernas Dormir será más suave y transpirable que los otros. Consigue mantener sus piernas frescas efectivamente. Anti- ácaros del polvo y las bacterias resistentes e hipoalergénicos. No más preocupación por la calidad de funda de este comfy pillow,
  • 【No Más Dolores Al Dormir】 Ofrece apoyo perfecto para su cuerpo cuando durmiendo. Si le gusta dormir de lado/ tienes problemas en las articulaciones/ está embarazada, esta almohada para piernas reducirá la ciática/ los dolores de espalda,caderas,etc. Desde aquí, tendrá una experiencia de dormir mejorada sin ningún problema. Nota: es normal que aparezca el olor después de abrir el paquete,por favor déjelo durante 2-3 días antes de usarlo.
  • 【Espuma de Memoria】Con la espuma de memoria, el cual rebota lentamente después de presionarlo, la almohada rodillas/cojin piernas dormir puede aliviar mejor la tensión en los músculos de las piernas y ser más cómoda.Cerificado Euro Oeko-Tex y USA Certipu-us y europea CE
  • 【Fácil de Lavar】Diseño a prueba de polvo, cojin para dormir entre las piernas se puede lavar en lavadora. No necesita preocuparse de que se ensucie. Nota: se recomienda lavar a mano a temperatura ambiente para que no haya peeling de ropa
  • 【Nota】Tamaño: 25.5*20.5*14.5cm ; Firmeza: Media- Nota: Debido a que la altura y el peso de cada persona son diferentes, puede parecer demasiado blando o duro o pequeño para todos.
TEMPUR Symphony Almohada viscoelastica, Almohada ergonómica para Dormir Boca Arriba omde Lado, M (63 x 43 x 12,5 cm)
  • Almohada ergonómica TEMPUR Symphony M - 63x43x12.5 cm
  • Producto que asegura una calidad óptima durante su uso
  • Producto adecuado para tus necesidades diarias
  • Producto fácil e intuitivo de usar
Rebajas
Pikolin Home - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda adaptable con núcleo de Memory Foam para dormir de lado o boca arriba
  • Almohada viscoelástica ergonómica con núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión.
  • Nuestra almohada incluye doble funda para una mejor higiene del producto.
  • Es una almohada con firmeza alta y adaptabilidad media recomendada para dormir de lado y boca arriba.
  • Es completamente transpirable, de gran durabilidad y confort.
  • La almohada tiene un fácil mantenimiento ya que tiene doble funda y la exterior es completamente lavable.
Almohada Cervical NuMOON Quickdry | Almohada ergonómica con Funda de Secado rápido | Almohada viscoelástica para Todas Las Posiciones del sueño | Hipoalergénica
  • ➤ GANADORA DEL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN ERGONOMÍA 2020 Y 2021 del IGR - Instituto Alemán de Salud y Ergonomía.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON QuickDry se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir. Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ SECADO RÁPIDO - La funda tarda la mitad de tiempo en secarse que una funda convencional
  • ➤ GESTIÓN DEL CALOR Y LA HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda, así como los canales de ventilación de la almohada regulan la transpiración y evitan la sensación de frío al despertar
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
HIKENTURE Almohada Hinchable para Camping, Viaje, con Funda de Almohada extraíble, ergonómica, cómoda Almohada Cervical para Viaje/Exterior, Cuello Inflable Travel Pillow Negro
  • Fácil de usar: imagina que incluso puedes descansar sobre el cojín de camping cómodamente. Gracias al diseño ergonómico y antideslizante, puedes disfrutar de la comodidad de tu casa sin importar dónde estés. Ahora solo tienes que decidir dónde vayas. Usted puede simplemente descansar con nuestra garantía de satisfacción 100%
  • Funda de almohada transpirable, extraíble y lavable: la funda de almohada garantiza una buena circulación del aire, por lo que el sudor y la humedad no llenan la humedad, para garantizar la comodidad durante todo el día. Es la almohada de viaje definitiva que se puede utilizar en una oficina para un descanso rápido o para un largo viaje. Regalo perfecto para tu oficina o socios de negocios. Ideal para personas que necesitan sentarse en una silla de oficina o en un vehículo durante mucho tiempo.
  • Despídete del dolor de cuello y espalda con un cojín de aire ergonómico que favorece la curvatura natural de la columna vertebral. Tejido de TPU de alta calidad que garantiza un uso a largo plazo. Válvula de seguridad de cámara de aire que evita fugas de aire. 100% algodón y una capa de tela especialmente suave garantizan un sueño agradable.
  • El cojín de camping se infla completamente en pocos segundos y 3 a 5 soplos profundos. En tan solo unos momentos, tu almohada de camping compacta se pliega y se empaqueta en una pequeña bolsa, más pequeña que una lata de bebidas.
  • La almohada hinchable compacta para camping está hecha de un material de TPU resistente y elástico y una funda de almohada de algodón 100% te ofrece un descanso seguro y cómodo en cualquier superficie exterior. Duerme cómodamente como en tu cama favorita. Además, disfrutamos de nosotros una garantía de un año y el agradable servicio al cliente.
  • Muy práctico: con la cinta de goma extraíble puedes fijar rápidamente el cojín a la colchoneta aislante, al camping, al colchón de aire y a la hamaca.
  • En el centro de la válvula hay un pequeño botón negro. Presionar una vez, la válvula está cerrada, presiona una vez más, la válvula está abierta y el aire saldrá. Por lo tanto, tienes que pulsar una vez el botón pequeño para cerrar la válvula.
  • Fácil de usar: además del cómodo cojín de camping, también puedes encontrar el colchón de aire para camping y colchoneta doble en nuestra tienda. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu próximo camping y viaje.
Ostrichpillow Go - Almohada de Viaje de Lujo con Espuma de Memoria | Almohada para el avión, Almohada de Viaje para el Coche, Descanso para el Cuello (Blue Reef)
  • 🌟 SUEÑA CON ESTILO | Con espuma viscoelástica de alta densidad, esta elegante almohada de viaje ofrece un soporte ergonómico natural de 360º para el cuello, haciéndola la compañera ideal para el nómada moderno que quiere adaptarse a cualquier lugar.
  • 🎒 FÁCIL DE LLEVAR | La espuma de memoria inteligente de alta densidad, diseñada específicamente para proporcionar una sensación de confort, permite que la almohada OstrichPillow Go encaje en su bolsa de viaje que es la mitad de su tamaño.
  • 💆🏼 SUAVIDAD - Con su cinta de velcro y suavidad de la funda de viscolástica, sentirás que tienes una almohada ideal para caer en el séptimo sueño. Esta almohada de viaje para cuello tiene los materiales perfectos para una siesta reparadora.
  • 📦 UNBOXING | Como la almohada OstrichPillow GO está hecha de espuma con memoria, le recomendamos que la deje reposar fuera del embalaje durante al menos 24 horas. Este tiempo le permitirá airearse y expandirse completamente en su forma natural.
  • 🧼 LAVABLE A MÁQUINA | La manga fácilmente extraíble y lavable de tejido extra suave y transpirable la hace perfecta para los viajeros frecuentes. Por favor, revisa la descripción del producto para ver las instrucciones completas de cuidado.
Amazon Basics - Almohada viscoelástica para cuello, negra
  • Almohada para cuello viscoelástica y ergonómica, para un confort mejorado; perfecta para viajes largos, ir al trabajo o viajes en avión
  • Fabricada en 100% espuma viscoelástica de alta densidad para un apoyo acolchado, ayuda a mejorar la postura y reduce el exceso de tensión y estrés
  • Tiras ajustables para asegurar la almohada en su sitio; diseño portátil para llevar a cualquier lugar
  • Funda de terciopelo con cremallera, suave y transpirable; se puede quitar para lavarla de forma fácil (se puede lavar en la lavadora); variedad de estilos y colores
  • Dimensiones: 27 x 19,05 x 14 cm
Hama Almohada de Viaje ergonómica (cojín Hinchable para Viajes, cojín de Viaje con Aberturas para el Brazo), Color Gris
  • Diseño ergonómico: para una postura erguida para dormir sin que los hombros o el cuello se tensen, solo tienes que colocar la cabeza para viajar en autobús o vuelos
  • Almohada de viaje inflable: ideal para largos viajes con orificio para los brazos, para que se pueda poner cómodamente delante del cuerpo
  • Fácil y rápido de inflar: abrir la válvula, según la fuerza deseada, inflar el aire y volver a cerrar la válvula
  • Ligero y compacto: Peso: 310 g, tamaño: 45 x 34 x 31 cm, tejido textil suave y cómodo: 85% PVC, 15% terciopelo
  • Contenido del envío: 1 almohada de viaje, 1 bolsa de almacenamiento
Almohada con Forma ergonómica clásica y Altura Regulable | Funda con Secado rápido y termorregulación - tecnología Quickdry | Almohada Cervical
  • ➤ GANADORA DEL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN ERGONOMÍA 2020 Y 2021 del IGR - Instituto Alemán de Salud y Ergonomía.
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - La regulación de la altura del cojín permite encontrar la mejor configuración ortopédica. Nuestra almohada relaja la columna y proporciona una posición correcta de la espalda y los hombros para un sueño regenerador
  • ➤ PERFECTA PARA DORMIR DE LADO O BOCA ARRIBA - Nuestra almohada está especialmente diseñada para dormir de lado y/o boca arriba permitiendo una respiración óptima
  • ➤ SECADO RÁPIDO - La funda tarda la mitad de tiempo en secarse que una funda convencional
  • ➤ GESTIÓN DEL CALOR Y LA HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras incorporadas en la funda, así como los canales de ventilación de la almohada regulan la transpiración y evitan la sensación de frío al despertar
Rebajas
Dreamzie Almohada cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) Certificada OEKO TEX y Certipur - Ayuda a Sujetar el Cuello y a Reducir los Dolores de la Nuca - Funda en Fibra de Bambú
  • ALMOHADA CERVICAL Y ORTOPÉDICA CON MEMORIA DE FORMA (60 x 40 x 9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm, el otro de 11 cm) mantiene un buen alineamiento de tu columna vertebral: tanto si duermes de espaldas o de costado, te ayudará a reducir tus dolores cervicales
  • DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te permite relajar las tensiones de tu nuca, tu cuello, tu espalda y tus hombros; la funda en fibra de bambú permite que el aire circule: Mantente fresco y relajado toda la noche
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y se beneficia de una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con un lado anti-derrapante) de nuestra almohada viscoelastica es fácil de quitar gracias a su cierre de cremallera y es lavable en lavadora a 40°C: Duerme sobre una almohada saludable con más regularidad
  • EMPEZANDO BIEN - Puedes utilizar fundas o cubre almohadas de la talla 50x70cm - El peculiar olor (¡sin peligros!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de la apertura de la bolsa: deja airearse tu almohada de 1 a 3 días para que pierda ese olor: Listo para tener noches relajantes
Almohada ergonómica espuma viscoelástica contorno cervical para dolor cuello,almohada ortopédica cuello para dolor hombro,cabeza y cuello para dormir laterales/espaldas/estómago
  • Almohada de espuma viscoelástica: almohada auxiliar suave y cómoda con una almohada completa para dormir, será más probable que te sientas como si la hubieras colocado en una nube suave de material cómodo que puede soportar tu cabeza, cuello y hombros durante toda la noche.
  • Diseño ergonómico: la almohada de dormir completa se acunará y apoyará tu cabeza y cuello dispersando uniformemente el peso de esas partes del cuerpo en toda tu almohada. Para prácticamente todos los que duermen, esto mejorará tu nivel de comodidad mientras duermes, y por lo tanto te ayudará a dormir profundamente.
  • Se adapta a cualquier posición de dormir: no es necesario que permanezcas boca arriba, ya que la almohada se adapta a personas que duermen de lado y boca abajo. Después de haber acostado y elegido tu posición para dormir, la almohada comenzará a adaptarse suavemente a la forma de tu cabeza y parte superior del cuerpo, mantiene un paso de aire óptimo para menos ronquidos y un sueño más reparador
  • Transpirable para tener un sueño fresco y seco: esta almohada para dormir está tan bien ventilada que no te hará sentir caliente ni sudoroso mientras duermes. Es posible que no sientas la necesidad urgente de darte prisa a la ducha y lavar el exceso de sudor si eso es algo que normalmente haces. Proporcionará un apoyo firme para dormir con una increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 3-5 días.
  • Apto para lavadora: relleno de materiales a prueba de sudor, simplemente puedes meter toda la almohada en la lavadora para una limpieza sin complicaciones. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o la humedad. Todo el material es libre de productos químicos para una mejor salud.
Almohada de arco de espuma viscoelástica, soporte de cuello suave de almohada de arco lavable para salón de belleza
  • Tela suave: la almohada para el cuello está hecha de tela de alta calidad, segura y ecológica, suave, extraíble y lavable, fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.
  • Múltiples escenarios aplicables: la almohada para dormir está diseñada con una curva, puede poner su brazo debajo de ella, adecuada para usar en el hogar, la oficina, acampar al aire libre y otras escenas.
  • Respetuoso con la piel: la funda de almohada hipoalergénica promueve la circulación del aire, mantiene la frescura y reduce las arrugas inducidas por la presión y el relieve facial cuando se duerme de lado.
  • Alivio de la presión del brazo: la almohada Cuddle es ideal para personas que duermen boca arriba, de lado o de frente (estómago), se ajusta al diseño ergonómico, reduce la presión del brazo y evita el entumecimiento del brazo.
  • Almohada de salón de belleza: la almohada de arco se puede usar en salones de belleza para calmar los hombros y el cuello, levantar la cabeza y relajar el cuerpo y la mente, para que se sienta cómodo.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical en forma de U, con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica con textura de cerdo blanco y negro con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Soporte de espuma viscoelástica rosa brillante sin costuras y funda de almohada con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Funda de almohada tradicional vintage con diseño de flores de cachemira, diseño de flores de cachemira, con clip a presión, suave cojín cervical en forma de U con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica blanca con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical en forma de U, con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y almohada con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical en forma de U, con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Flores florales vintage con pájaros voladores, soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Colorido patrón étnico tribal de Jamaica, soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín suave en forma de U, cuello cervical con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical en forma de U, con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Colorido Triángulos Abstractos Geométricos Brillantes Triángulos de Memoria de Espuma y Funda de Almohada con Clip a presión, Suave Cojín Cervical en Forma de U con Cubierta para Oficina en Casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Diseño dorado flor de lis con flores y fondo vintage de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín suave en forma de U para la barbilla cervical con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Cepillo colorido abstracto de moda con soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Adorno de flores rusas vintage y soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica con diseño de flores florales, sin costuras, con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Diseño dorado flor de lis con flores y fondo vintage de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín suave en forma de U para la barbilla cervical con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Funda de almohada y soporte de espuma viscoelástica con diseño floral de Manada con clip a presión, suave cojín cervical en forma de U con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Motocicleta negra retro vintage con soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, cojín de barbilla cervical en forma de U suave con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.
Poeticcity Soporte de espuma viscoelástica y funda de almohada con clip a presión, suave en forma de U, cuello cervical en forma de U, con funda para oficina en casa
  • El paquete incluye: un soporte de espuma viscoelástica + una funda de almohada en forma de U. Material: espuma viscoelástica (relleno) y poliéster (tela de terciopelo de cristal suave y suave). Viene con una bolsa de almacenamiento en la parte posterior, tamaño pequeño y ahorra espacio, que se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Construido con un cierre de cuerda ajustable para que puedas ajustar fácilmente el tamaño. La tela exterior de la funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal, que es suave y agradable al tacto, y el núcleo de la almohada interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, que proporciona un apoyo completo y un rebote cómodo.
  • Tamaño: 28 x 28 x 10 cm. Cierre a presión. El diseño de hebilla deslizante hace que sea fácil de apretar y ajustar. Te permite asegurar la almohada alrededor de tu cuello para ayudar a evitar que tu cabeza se caiga hacia adelante. Simplemente cierra el broche y coloca tu cara hacia adelante en la almohada.
  • La espuma viscoelástica suave y elástica recuperará rápidamente la forma después de un uso prolongado. Diseño desmontable: la cremallera invisible hace que la funda de almohada se pueda quitar para lavar y mantener tus almohadas limpias y ordenadas.
  • El diseño curvado se adapta al cuello, la cara y la parte posterior de la cabeza. Proporciona el mejor sueño de viaje por carretera. Amplia gama de usos, tales como viajes en avión, autobús de larga distancia, viajes de negocios, trenes, etc. También adecuado para el hogar, leer, ver la televisión, siesta, etc.

Nota: si estás buscando una buena almohada ergonómica para tu hijo es posible que también necesites una cama. Te dejamos este artículo sobre camitas Montessori que puede resultarte interesante.

Compra online de la mejor almohada ergonómica Ikea

La manera más sencilla para comprar la mejor almohada ergonómica Ikea es hacer tu compra de forma online, a través del comercio virtual. Por ello, debemos dejarte claro que, no enlazamos a ningún producto de almohada ergonómica Ikea, en su lugar, te ofrecemos artículos similares que puedes comprar vía web.

Solo los mejores productos

Nuestro deseo es que compres el producto similar a mejor almohada ergonómica Ikea y es por ello que solo te hemos mostrado los productos de mayor calidad al importe más bajo.

Además, comprando desde aquí conseguirás ahorrarte los agobios y colas que supone la compra física. Si no eres de esos que compran de forma habitual por Internet, vas a ver que es tan sencillo que te vas a hacer adicto a las compras online. Podrás comprar muchos productos a través de Amazon con la tranquilidad de saber que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratis, ¿qué más puedes necesitar para adquirir tu alternativa a mejor almohada ergonómica Ikea?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir