Almohada Anatómica Ikea ❤️❤️ La mejor para comprar

¿Sabes que puedes comprar un producto similar a la mejor almohada anatómica Ikea sin salir de casa y al precio más barato? Sigue leyendo para enterarte de todo….

El mejor producto similar a una gran almohada anatómica Ikea

Si has llegado hasta nuestra página web es porque, seguramente quieres comprar la mejor almohada anatómica Ikea. ¿Estás buscando información sobre comprar la mejor almohada anatómica Ikea a un precio barato o un artículo similar? Aquí te ayudamos a encontrar esa oferta perfecta para ti que se adapta justo a lo que estás buscando.

Nuestro top 5 de mejores almohadas anatómicas de Ikea por sus amplias características, su estética depurada y su ajustado precio son:

Tabla comparativa de alternativas a mejor almohada anatómica Ikea

Te acabamos de mostrar los productos similares a una almohada anatómica Ikea que más se venden actualmente por su gran calidad y precio reducido. Si necesitas ver más artículos para elegir el tuyo, no dejes de ojear los siguientes:

Aquí están las alternativas a mejores almohadas anatómicas Ikea que más destacan este mes. A continuación, te mostramos todos los detalles de los productos que acabas de ver. Por supuesto, todos ellos cuentan con las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Rebajas
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Schramm® Almohada para Cuello Almohada para Cuello 5 Colores seleccionables para Cuello Ortopédico para Cuello con Memoria Espuma para Cuello, Farbe:Grau
  • Cojín cervical de Schramm en 5 colores a elegir.
  • La espuma con efecto de memoria se compone de una mezcla de espuma viscoelástica.
  • Se adapta perfectamente a la anatomía de tu cuello, evitando así las molestas y perjudiciales posturas al permanecer sentado.
  • Afianza la columna vertebral y favorece una correcta postura ergonómica de la cabeza y los hombros.
  • En forma de herradura, se adapta a tu cuello y alivia la tensión.
Technogel Original Anatomic - Almohada anatómica (66 x 42 x 07 cm), Color Blanco
  • Para dormir mejor: con el cojín de gel anatómico original Technogel original de 7 cm plano. La mejor almohada ortopédica contra el dolor de cuello, ergonómica, refrescante y antialérgica.
  • 100% libre de sustancias nocivas: todos los cojines Technogel. Nuestras almohadas cervicales son las únicas sin aceites plastificantes. Las almohadas cervicales son no tóxicas, inodoras y biocompatibles.
  • Ergonómico y refrescante: una almohada plana para dormir de lado o de espalda. Las almohadas Technogel alivian la tensión de la columna vertebral y alivian la tensión en el cuello, la espalda y los hombros.
  • Funda lavable: debido a que la higiene facial es primordial, nuestra funda de almohada no solo es suave, transpirable y con certificado Öko-Tex, sino que también se puede lavar a máquina y planchar.
  • Calidad prémium: nuestras almohadas para dormir están probadas y certificadas por el Instituto Hohenstein y Oeko-Tex para garantizar su seguridad, calidad y sostenibilidad.
Sleep&Glow Almohada Omnia Anti-envejecimiento - Antiarrugas - Creado por ortopedistas y dermatólogos - Espuma de Memoria - Ajustar la Altura - Dormir de Lado o Boca Arriba.
  • DISEÑO 3D REVOLUCIONARIO PATENTADO: minimiza las arrugas y la compresión de piel cuando duermes de lado.
  • PIEL MÁS JOVEN - ayuda a eliminar y prevenir arrugas del sueño, hinchazón matutina, mantienen las extensiones de pestañas perfectas.
  • PROPIEDADES ORTOPÉDICAS - Diseñada por especialistas en ortopedia para proporcionar el soporte de cabeza y cuello para un sueño saludable y cómodo.
  • ESPUMA DE MEMORIA EXTRA COMFORT - una nueva espuma de alta calidad con propiedades aun más adaptables. Sostiene la cabeza y el cuello y proporciona el mejor sueño de su vida.
  • ALTURA AJUSTABLE: un inserto de espuma adicional ayuda a ajustar la altura de la almohada para adaptarla a sus preferencias personales.
  • LA FUNDA DE FIRMA - funda Sleep&Glow con ajuste personalizado para almohada Omnia está incluida. Material: 100% Tencel (fibra de eucalipto natural).
Sleep&Glow Almohada Aula Anti-envejecimiento - Sueño Saludable Boca Arriba - Favorece recuperación Tras procedimientos faciales y cirugías plásticas - Espuma de Memoria - Producida en Europa
  • FAVORECE EL SUEÑO BOCA ARRIBA - Enseña a dormir boca arriba, en la mejor posición para la salud y belleza
  • SUEÑO SALUDABLE BOCA ARRIBA - Los refuerzos laterales evitan que la cabeza se incline, lo cual te permite dormir cómodamente boca arriba durante toda la noche. La almohadilla de soporte para el cuello garantiza una posición anatómica adecuada y te permite relajarse por completo durante el sueño.
  • DISEÑO 3D REVOLUCIONARIO PATENTADO - diseño ergonómico perfeccionado sostiene suavemente la cabeza y el cuello en la posición anatómicamente más correcta mientras duermes boca arriba.
  • PIEL MÁS JOVEN - ayuda a eliminar y prevenir arrugas del sueño, hinchazón matutina, mantienen las extensiones de pestañas perfectas.
  • ESPUMA DE MEMORIA EXTRA COMFORT - una nueva espuma de alta calidad con propiedades aun más adaptables. Sostiene la cabeza y el cuello y proporciona el mejor sueño de su vida.
  • ALTURA AJUSTABLE: un inserto de espuma adicional ayuda a ajustar la altura de la almohada para adaptarla a sus preferencias personales.
  • LA FUNDA DE FIRMA - funda Sleep&Glow con ajuste personalizado para almohada Aula está incluida. Material: 100% Tencel (fibra de eucalipto natural).
Technogel Original Anatomic Curve - Almohada (7 cm, Espuma viscoelástica, 7 cm de Altura), Color Blanco
  • Para dormir mejor: con el cojín de gel ergonómico ergonómico patentado Technogel original anatómico de 7 cm de grosor. La mejor almohada ortopédica contra el dolor de cuello, ergonómica, refrescante y antialérgica.
  • 100% libre de contaminantes: todos los cojines Technogel son todos los cojines. Nuestras almohadas cervicales son las únicas sin aceites plastificantes. Las almohadas cervicales son no tóxicas, inodoras y biocompatibles.
  • Ergonómico y refrescante: una almohada plana para dormir de lado o de espalda. El cojín Technogel alivia la tensión de la columna vertebral y alivia la tensión en el cuello, la espalda y los hombros.
  • Funda lavable: debido a que la higiene facial es primordial, nuestra funda de almohada no solo es suave, transpirable y con certificado Öko-Tex, sino que también se puede lavar a máquina y planchar.
  • Calidad prémium: nuestras almohadas están probadas y certificadas por el Instituto Hohenstein y Oeko-Tex para garantizar su seguridad, calidad y sostenibilidad.
Rebajas
Sissel Soft Plus - Almohada anatómica para Adulto, Color Blanco
  • Espuma
  • La Combinación de COMODIDAD firme y Apoyo
  • Bloques de El extraible (espuma formación memoria) permite ENCONTRAR a todos Usuario tiene la posicion ideal.
  • La espuma de la memoria elástica progresiva alivia la tensión de los cuellos más sensibles
  • Su almohada de terciopelo color crudo refuerza la sensación de dulzura
  • 11/14cm 47 x 33x: Dimensiones
  • 5 años de garantía
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
  • Soporte óptimo para el cuello con una comodidad firme y cómoda
  • Funda lavable (a 60 ° C)
Almohada Cervical para el Cuello -Almohada Viscoelástica con Agujeros, Almohada Ortopédica Antironquidos para Domir de Lado y de Espaldas
  • [Diseño ergonómico de contorno] Esta almohada contorneada se ajusta al diseño ergonómico y se adapta a la forma del cuerpo y la curva natural de la cabeza. El diseño de la ranura en el medio permite que su cabeza se hunda en la posición ideal y apoye perfectamente su cuello, cabeza y hombros
  • [Espuma de memoria con Agujeros] Comparación con otras almohadas viscoelásticas normales, esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que sostiene la cabeza y el cuello y le permite quedarse dormido en una posición cómoda. Además, tiene muchos agujeros en la espuma para mantener la circulación de aire y le ofrece un sueño sin humedad
  • [Diseño de altura opcional] Tamaño de la almohada 60 * 35 * 12/9 cm. Esta almohada tiene dos alturas diferentes (12 cm / 9 cm) que se pueden utilizar para diferentes tipos de sueño (de costado / espalda / estómago). Puede elegir la gama baja y la gama alta de esta almohada de acuerdo con su postura para dormir, el tamaño / peso de la cabeza, la comodidad del cuello, el ancho de los hombros, etc.
  • [Mejor regalo de salud] Proporciona una buena noche de sueño a los ancianos, los trabajadores de oficina, las mujeres embarazadas, las personas que permanecen sentadas todo el día o las personas con espondilosis cervical crónica. Nuestras almohadas también tienen un exquisito empaque, que es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • [Transpirable y fácil de Limpiar] Los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica garantizan una ventilación óptima y evitan la sudoración nocturna. La funda de almohada es transpirable, a prueba de polvo, resistente a los ácaros, lavable a máquina y fácil de limpiar. Asegúrese de que el núcleo de la almohada no se pueda limpiar.
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Sissel Soft - Almohada anatómica para Adulto, Color Blanco
  • El aumento de la distribución de presión aislado
  • Leve reducción de apoyo o la intensidad de corrección
  • Almohada Ideal para pacientes con cuellos sensibles
Rebajas
viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciática/Dolor de Espalda,Caderas, Ergonómica con Espuma de Memoria, para los Que Suele Dormir de Lado y Embarazadas, Cojín piernas Dormir
  • 【Version Nueva-Tela Única de Bambú 】 Extraída del bambú, el material de funda de viewstar Almohada Piernas Dormir será más suave y transpirable que los otros. Consigue mantener sus piernas frescas efectivamente. Anti- ácaros del polvo y las bacterias resistentes e hipoalergénicos. No más preocupación por la calidad de funda de este comfy pillow,
  • 【No Más Dolores Al Dormir】 Ofrece apoyo perfecto para su cuerpo cuando durmiendo. Si le gusta dormir de lado/ tienes problemas en las articulaciones/ está embarazada, esta almohada para piernas reducirá la ciática/ los dolores de espalda,caderas,etc. Desde aquí, tendrá una experiencia de dormir mejorada sin ningún problema. Nota: es normal que aparezca el olor después de abrir el paquete,por favor déjelo durante 2-3 días antes de usarlo.
  • 【Espuma de Memoria】Con la espuma de memoria, el cual rebota lentamente después de presionarlo, la almohada rodillas/cojin piernas dormir puede aliviar mejor la tensión en los músculos de las piernas y ser más cómoda.Cerificado Euro Oeko-Tex y USA Certipu-us y europea CE
  • 【Fácil de Lavar】Diseño a prueba de polvo, cojin para dormir entre las piernas se puede lavar en lavadora. No necesita preocuparse de que se ensucie. Nota: se recomienda lavar a mano a temperatura ambiente para que no haya peeling de ropa
  • 【Nota】Tamaño: 25.5*20.5*14.5cm ; Firmeza: Media- Nota: Debido a que la altura y el peso de cada persona son diferentes, puede parecer demasiado blando o duro o pequeño para todos.
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
OrtoPrime Almohada Viscoelástica para Piernas Hinchadas Mejora la Circulación - Cojín Cuña Elevar Piernas Cansadas - Cojín Piernas Dormir con Efecto Memoria - Cuña Reposapiernas Confort
  • ALMOHADA ERGONÓMICA ELEVAR PIERNAS: La almohada para piernas OrtoPrime se adapta al estado natural del cuerpo, diseñada específicamente con forma contorneada para aumentar la comodidad al mantener las piernas elevadas mejorando la circulación sanguínea de los pies reduciendo la hinchazón.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Almohada piernas Viscoelástica con Efecto Memoria ofrece un confortable descanso en piernas, rodillas y espalda, funda poliéster-algodón antideslizante, suave y transpirable compatible con lavado a mano y máquina a 30º.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: El cojín piernas dormir elevar cuenta con un Núcleo 100% viscoelástico que proporciona una sensación envolvente de ingravidez. Densidad óptima para que se adapte a ti, según la presión ejercida y la temperatura corporal. Esto hace que a la mayoría de personas no les resulte ni dura ni blanda.
  • TRATAMIENTO HIGIÉNICO: Cuña elevar piernas Ortopédica con trato higiénico e hipoalergénico frente a ácaros, bacterias y hongos, reduciendo las posibles causas de alergias respiratorias durante el descanso Almohadas Viscoelásticas OrtoPrime - Salud y Cuidado Personal.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS DEL DESCANSO: En OrtoPrime contamos con un Equipo profesional y especializado siempre a su disposición para ofrecerle un servicio personal antes y después de su compra - Almohadas ortopédicas.
Primo Line Almohada de Látex Anatómico Contorno de Cuello 38 x 60 cm Altura 12 cm con Funda de Almohada de Algodón 100%
  • 100% transpirable Espuma de Látex– núcleo de látex natural y sintético, contorno ergonómico, Altura: 12 cm, Tamaño: 38x70cm, Tecnología Dunlop, Fabricado en la UE
  • Alinea correctamente la columna vertebral apoyando su cabeza, cuello y hombros. Gracias a su estructura de celda abierta la almohada de látex mantiene su forma y proporciona la mejor ventilación
  • El núcleo de la almohada es hipoalergénico, antibacteriano, resistente a moho, elástico y anti-ácaros
  • Funda de almohada extraíble de algodón 100%, súper suave y con cremallera, proporciona un sueño cómodo, relajado y cuidado de la piel, asegura el máximum confort and durabilidad. Lavable a maquina
  • Primo Line Almohada de látex anatómico cumple las mas altas normas de calidad europeas y está certificada con Textiles de Confianza STANDARD 100 by OEKO-TEX
Dyplon Bridge | Almohada Ortopédica Cervical | Memory Foam | Cojin Antiescaras | 4 Posiciones de Descanso | Producto Europeo | Funda 100% en algodón Natural | Transpirable
  • ✪ BRIDGE MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO - Bridge se adapta de inmediato a la forma de tu cuerpo. Bridge tiene en su interior un caucho de poliuretano 100% visco elástico, MEMORY FOAM, que se adapta inmediatamente a la forma del cuerpo y a la posición preferida de descanso. El MEMORY FOAM previene cualquier acumulación de tensión muscular, reduciendo la presión sobre la columna vertebral, las tensiones cervicales y los problemas del cuello.
  • PRODUCTO NATURAL Y ANTIALÉRGICO - La funda interior es de algodón 100% natural no reciclado. Todas las fundas Dyplon están sujetas a tratamientos antiácaros, antibacterianos, antimoho y antimicrobianos; ideal para quienes padecen de asma y alergias.
  • TRASPIRANTE - Para evitar la sudoración excesiva o el frío durante el sueño, dentro de la almohada se han creado canales especiales de ventilación que garantizan una óptima oxigenación y un microclima saludable y fresco. Gracias a estos canales, la almohada ofrece la ventilación necesaria en cada movimiento.
  • PRODUCTO PROBADO - La formula, la suavidad y la forma de todas las almohadas Dyplon han sido aprobadas después de largas pruebas y investigaciones científicas, garantizando el relax y un sueño óptimo. Todas las almohadas Dyplon son resistentes a golpes y rasgaduras y son difíciles de dañar.
Primo Line Almohada de Látex con Gel Anatómico 38x80 cm - Altura 12 cm con Funda de Almohada Extraíble de Algodón 100%
  • 100% Espuma de látex con gel núcleo de látex natural y sintético, Almohada contorneada innovador e ergonómica de primera calidad, Altura: 12 cm, Tamaño: 38x80, Tecnología Dunlop - Fabricado en la UE
  • El látex se queda naturalmente fresco. El gel infundido aumenta la sensación de frescura para que el durmiente pueda disfrutar de un sueño relajante, sano y confortable
  • El núcleo de la almohada es hipoalergénico, antibacteriano, resistente a moho, elástico y anti-ácaros
  • La funda de algodón 100% extraíble y con cremallera proporciona un sueño suave, confortable y acaricia la piel, asegura confort y durabilidad excepcional. Lavable a maquina
  • Funda de algodón esta certificada con Textiles de Confianza STANDARD 100 by OEKO-TEX. Para el mejor mantenimiento de la almohada, le aconsejamos que la deje airear durante unas cuantas horas antes de uso
Rebajas
BedStory Almohada Viscoelastica, Almohada Ortopédica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Cervical Ergonómico con Gel Disipador de Calor, Funda Extraíble y Lavable. Hipoalergenico y Antiácaros
  • 【2 alturas para un correcto apoyo】 La almohada cervical BedStory tiene 2 alturas diferentes, un lado es de 12cm y otro de 10cm, El durmiente puede elegir la altura que le convenga para tener el apoyo adecuado, Hace que el sueño sea más cómodo y reduce los ronquidos.
  • 【Ergonómico y Ortopédico】 La almohada tiene un diseño ondulado, que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello, espalda y hombros. Puede aliviar eficazmente los dolores diarios de cuello y hombros y proporcionarle un sueño más saludable.
  • 【Espuma de memoria de alta calidad】 La almohada BedStory está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento. Es muy adecuada para personas mayores, también es antiaplastante. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 【Funda de almohada transpirable extraíble y lavable】. La funda de almohada es 100% poliéster, es transpirable con tecnología de malla de aire 4D. Haz que tu sueño sea más reparador. La funda es extraíble con cremallera, también se puede lavar a máquina.
  • 【Consejos】 El tamaño de la almohada individual es de 60x38x10/12cm, viene en un paquete de compresión al vacío. Cuando reciba y abra el paquete, por favor, apriete y doble la almohada, luego déjela libre en el área ventilada al menos 24 horas para que recupere su forma.
Yearol ® A1 Almohada Cervical viscoelástica. Diseño ortopédico para Evitar el Dolor de Cuello y Hombros. Ayuda a Dormir con sueño Profundo. Relleno de Espuma con Memoria. 50cm. (Cervical)
  • BENEFICIO PARA SU CUELLO. Su forma ergonómica, terapéutica y la firmeza justa, favorecen la posición natural de la cabeza y mantiene la columna vertebral alineada con el cuerpo toda la noche. Evita por tanto los habituales dolores cervicales, de columna o de espalda al levantarse.
  • CALIDAD DE SUEÑO EN CUALQUIER POSICIÓN. ¿Usted sabe que mejorando la calidad del sueño mejorará su calidad de vida? La espuma de memoria premium de alta calidad proporciona un descanso ideal similar a los colchones de látex. Se deforma lenta y uniformemente. El diseño de la almohada en forma de onda mejora la posición lumbar y los ronquidos, la funda transpirable favorece la eliminación del calor corporal evitando el sudor
  • INCLUYE BOLSA DE VIAJE. La almohada se entrega en una práctica bolsa para llevar cuando vamos de viaje, o también para guardar ocupando muy poco espacio.
  • DOS ALTURAS DIFERENTES. Utilice cualquiera de los dos lados consiguiendo siempre la posición más cómoda para su cuello y columna, el bajo de 9 cm. o el alto de 11 cm.
  • REGALO ORIGINAL Y SALUDABLE. Navidad, día de la madre, pareja, cumpleaños, comunión, boda etc. ¡Regale confort! Ideal también para hotel, ofreciendo un producto confortable a sus clientes.
  • SATISFACCIÓN. Pruebe nuestros productos y devuélvalos si no le satisfacen.
Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica,Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Rebajas
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Rebajas
SIGOODS Almohada Cervical, Almohada Cervical Ergonómica para Dormir, Almohadas de Alivio del Dolor de Hombros y Cuello, Ajustable y Fundas de Almohada Lavables - 61 x 41 x 12cm
  • Innovadora almohada de espuma con memoria - La almohada de espuma con memoria de SIGOODS tiene una espuma con memoria suave y firme de 65D de densidad, que es más estable y suave que la espuma con memoria tradicional y se adapta a los hábitos de sueño de la mayoría de las personas. El diseño con curvatura cervical permite que la columna cervical se estire de forma natural, reduciendo así la presión sobre los hombros y el cuello y proporcionando un buen descanso nocturno.
  • Altura ajustable - puede elegir su altura preferida para dormir (9 cm y 12 cm) para obtener el apoyo ideal en diferentes posiciones para dormir. Tanto si duerme de espaldas, como de lado o encima, esta almohada ayuda a aliviar la tensión del cuello y le proporciona un sueño confortable, por lo que es ideal para personas mayores, trabajadores de oficina, estudiantes y personas con trastornos del sueño.
  • Diseño científico - la almohada cervical cuenta con la certificación ergonómica IGR y está diseñada para proporcionar un apoyo óptimo durante el sueño. La ranura en el centro permite que la almohada se adapte mejor a la cabeza y evita la presión sobre las orejas cuando se está de lado, lo que la convierte en la almohada perfecta para prevenir el latigazo cervical y mejorar la calidad del sueño. El número de certificado de patente de este diseño es 008710438-0001.
  • Funda de almohada lavable - La funda de almohada de espuma viscoelástica está hecha de fibra ecológica de alta calidad, suave y lisa, muy transpirable y cómoda. El diseño de la cremallera permite retirar fácilmente la funda de almohada y limpiarla y cuidarla (se puede lavar a máquina). Nota: el relleno de la almohada no es lavable.
  • Consejo cálido - las almohadas están envasadas al vacío. Después de abrirla, golpéela con la mano para que recupere su forma original. Puede tener un ligero olor, que es natural de la espuma de memoria y es inofensivo y se disipará después de la ventilación. La almohada de apoyo cuello cumple la norma Oeko-Tex 100 y las normas IOS. Ofrecemos una garantía de 5 años para la almohada. Si tiene algún problema al utilizarlo, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Rebajas
RIPPLE Almohada Cervical, Almohada Viscoelástica para Dormir con Altura Ajustable, Funda de Almohada Extraible y Lavable, Forma Ergonómica Adecuada (60x35cm) (60_x_35cm, 7718)
  • 【Nunca Endurezca】La espuma viscoelástica corrugada utiliza espuma viscoelástica de estiramiento lento de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento de descompresión y soporte, y no se endurecerá en climas fríos. Puede ayudarlo a relajar la columna cervical, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y con mayor comodidad.
  • 【Almohada Para el Cuello con Diseño de Curva Alta y Baja】Dos alturas satisfacen diferentes necesidades y se ajustan al diseño ergonómico. La curva baja de 9 cm es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas bajas y en decúbito supino; la curva de 11 cm de altura es adecuada para personas que están acostumbradas a almohadas altas y duermen de lado.
  • 【Proteja el Cuello】La almohada ortopédica para el cuello de Ripple no cambia con la temperatura y se adapta al cuello en todas las direcciones. Muy adecuado para oficinistas, jubilados y estudiantes.
  • 【Agradable Para la Piel y Transpirable】La almohada de espuma viscoelástica para el cuello tiene una excelente permeabilidad al aire y puede descargar la humedad generada durante el sueño. La funda de almohada exterior está hecha de tela antiácaros, que es suave y agradable para la piel. La funda de almohada es extraíble y lavable a máquina.
  • 【Pequeño Consejo】Tamaño de la almohada: 60 x 35 x 11/9 cm.
Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 75 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Tratamiento Ozono
  • Nº1 EN VENTAS
  • Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada íntegramente en EspañaSu perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Su perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Incorpora doble funda: funda exterior desenfundable con cremallera y tejido Aloe Vera strech con hilo lurex color plata y funda interior en tejido de punto
  • Fabricado con viscoelástica Tempoconfort, de máxima adaptabilidad, actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza, evitando la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación sanguínea, grado de firmeza y altura: Media 13 cms +/-1 cm,
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Almohada ajustable en altura - La almohada ondulada, científicamente diseñada, se adapta perfectamente y da soporte a su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes en los lados de la almohada que pueden ayudarle a desinflarse, evitar los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada de Tencel transpirable - A diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño de Tencel con la funda de almohada, haciendo que la almohada sea más transpirable. No se sentirá desigual cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Alivio de la presión - La almohada de apoyo al cuello está hecha de espuma de memoria, que es agradable a la piel, transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoyando adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros y proporcionando el máximo confort al dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvadas altas y bajas de la almohada cervical de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes durmientes, al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
look envy Almohada Cervical de Almohada Ortopédica Espuma Viscoelástica, Almohada Ortopédica Ergonómica de Soporte Cervical , Funda de Almohada Extraible y Lavable 60x35x11/9CM
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】look envy almohada cervical puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, diseñada para ser ergonómica, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda.
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】la almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad. Esto proporcionará un soporte elástico para dormir con una comodidad y suavidad increíbles. Después de un uso prolongado, no se aplanará como las almohadas tradicionales, manteniendo su forma y firmeza, lo que le proporcionará un sueño saludable a largo plazo.
  • 【Funda de Almohada Cremallera】La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma. Tenga cuidado de no lavar la espuma viscoelástica.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada cervical, que son muy adecuadas para diferentes posiciones para dormir. El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.
  • 【Personas Aplicables: tamaño】60x35x11/9CM. Este tamaño funciona bien para adultos y niños, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, ancianos, etc. Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • 【NOTA】 Esta almohada está enrollada en una bolsa de plástico sellada, puede haber un olor a espuma natural no tóxico cuando abre el paquete. Antes del primer uso, colóquelo sobre una superficie plana y ventilada durante 72 horas. Si tiene alguna pregunta sobre la almohada, contáctenos por correo electrónico lo antes posible, ¡lo resolveremos por usted! !
BedStory Almohada Cervical 1 Pack Almohada Viscoelastica Carbón de Bambú 60x40x10/13cm Almohada Cuello con Funda Desmontable y Lavable Almohadas Cervicales para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【💝¿Por qué la Almohada Cervical BedStory Premium?💝】Viscoelástica de alta densidad de rebote lento de 3 a 5 segundos y diseño ergonómico que brinda un buen apoyo a su cuello, promueve la relajación muscular, elimina el dolor de cuello, hombros y espalda.
  • 【💝Reduce el Olor💝】Agregar carbón de bambú natural hace que la almohada viscoelástica absorba varios olores y humedad, como sudor, humedad, olor a espuma nueva, etc., para garantizar aire fresco a tu alrededor y ayudarte a dormir mejor.
  • 【💝Diseño Único de Malla Lateral + Viscoelástica Perforada de Doble Respiración💝】Almohadas cervicales diseño perforado de viscoelástica que permite que el aire entre y salga libremente ,La malla lateral promueve la transferencia de aire, y optimiza la circulación de aire para el flujo de aire primario y el control de temperatura, permite una fácil ventilación en toda la almohada para un sueño fresco.
  • 【💝Dos Alturas son Ajustables para Adaptarse a Cualquier Postura💝】Nuestra almohadas viscoelásticas cervicales para el cuello tiene dos alturas de 10 cm y 13 cm. 13 cm es adecuado para personas que duermen de lado, y 10 cm es adecuado para personas que duermen boca arriba y boca abajo. Perfecto para todos los estilos de dormir y niveles de comodidad preferidos.
  • 【💝Regalo Perfecto para la Salud💝】Almohada cervical viscoelástica de rebote lento es apropiada para personas mayores, trabajadores de oficina, estudiantes y personas de todas las edades para un sueño más profundo. La funda es removible y lavable a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no es lavable.
Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómica con Memoria de Forma,Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Cuello y Funda de Almohada Lavable y Extraíble(61*36*14/9)
  • ❤ 【100% ESPUMA CON MEMORIA】 Hecho de 100% espuma viscoelástica, la almohada para el cuello es una buena opción para las personas que sufren de dolor de cabeza y cuello o tratan con un compañero inquieto para dormir. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de densidad 50D, lo que garantiza que la almohada ortopédica pueda recuperarse en 3-5 segundos y proporciona un apoyo eficaz para relajar la columna y los músculos durante el sueño.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseñado con contorno cervical y cavidad central, la almohada de soporte para el cuello puede sostener su cuello cuando duerme, mientras alinea su cabeza con el resto de su cuerpo y columna vertebral. Dos alturas son adecuadas para varios durmientes. Lado alto para que el durmiente de costado coloque los hombros correctamente. Lado bajo para dormir boca abajo y boca abajo reduce la presión sobre la columna
  • ❤ 【ALIVIAR EL DOLOR】 Diseñada con forma de corazón, la almohada de espuma viscoelástica puede seguir la curva natural de la cabeza y el cuello, lo que ayuda a mantener una postura correcta para dormir. La almohada de apoyo es buena para sostener el cuello mientras duerme, equilibrando la distribución de la presión y brindando comodidad y alivio constantes al cuello. Diseños ergonómicos especiales que tratan tu cuello como una reina. Despertando sin dolor y sin estrés, comienza un buen día
  • ❤ 【FUNDA DE ALMOHADA EXTERIOR E INTERIOR】 La funda de almohada interior es suave y puede proteger el núcleo de la almohada. La funda de almohada exterior está hecha de 40% algodón con 60% poliéster, que es cómoda y transpirable. Equipado con una funda de almohada exterior lavable con cremallera, la almohada para el cuello para dormir estará más limpia y fresca. La superficie transpirable asegura que la espuma viscoelástica de la almohada para el cuello sea más fresca mientras se usa.
  • ❤ 【CONSEJOS】 Después de abrir el paquete, es mejor colocar la almohada para el cuello cerca del lugar de ventilación durante 3-5 días antes de usarla. Por favor
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Ortopedica para Posición de Espalda y Lateral
  • 【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
  • 【Mejor Sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del Paquete de Almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Almohadas viscoelásticas 70 Pack 2 - Almohada Cervical viscoelastica - Almohada firmeza Alta - Almohada 70 cm Antiacaros, bacterias - Almohada viscoelastica 70 - Cojin Cama Matrimonio o Individuales
  • [Premium Ergonómica Ortopédica] Almohada viscoelástica para dormir de lado o boca arriba. Evita problemas cervicales, musculares y dolores de espalda. Evita almohadas baratas de blanda y baja densidad
  • [Evita Trastornos de Sueño] Cojin viscoelastico con una distribución uniforme de puntos de presión, mejora circulación sanguínea. Cojín visco antirronquidos, antireflujo adulto, anti apnea del sueño
  • [Descanso plácido sin interrupciones] Almohada 40x70 con equilibrio entre estabilidad y suavidad. Evita microdespertares por dolor o mala postura. Almohada latex para correcta postura de cuello
  • [Salud e Higiene] Almohada 70 firmeza media alta anti hongos, bacterias y acaros. Tejido Premium 350 gr Termoregulable. Hipoalergénica y transpirable, minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Dispositivo médico clase I, Certificado Oeko Tex. Núcleo 100% espuma alta densidad con memoria y rebote lento. Doble funda y cremallera lavable a máquina. No lavar núcleo
Herdress Almohada Viscoelastica 60x35CM, Almohada Cervical con Funda de Almohadas extraíble, Almohada Ergonomica y Cuello para Dormir de Lado, Almohadas para Problemas Cervicales,Antiácaros
  • [Nuevo diseño de almohada] -La almohada de contorno con un tamaño de 35 x 60 x 11 (largo x ancho x alto) soporta perfectamente el cuello y la cabeza. La almohada ergonómica para el dolor de cuello está diseñada para múltiples posiciones para dormir, personas que duermen de lado, en decúbito supino, personas que duermen boca abajo y personas que duermen con almohadas bajas, etc.
  • [Almohada Viscoelástica] - El cubo de la almohada se ajusta automáticamente a la curva del cuerpo para aliviar y liberar los músculos y la presión mental. Con la forma personalizada, la almohada también se adapta a los contornos de la cabeza, el cuello y los hombros, lo que alivia en gran medida el dolor y reduce la presión en los hombros.
  • [Almohada cervical de alta densidad] - Fabricada con material de espuma de memoria 100% de primera calidad, sin olor y lo suficientemente firme como para mantener su cuello a una altura cómoda. Duradero e indeformable. Una vez liberada de la presión, la almohada de espuma viscoelástica recupera rápidamente su forma original en 3-5 segundos.
  • [Funda de almohada cervical transpirable y lavable] - La almohada ergonomica está hecha con una funda de almohada de doble capa. La funda exterior extraíble del cojín está cubierta de poliéster transpirable para mantenerle fresco y es un material hipoalergénico que se amolda a la almohada cervical. La funda de almohada interior a prueba de polvo está diseñada para prolongar eficazmente la vida útil de la espuma viscoelástica.
  • [Nota] - Viene con cremallera desmontable y lavable, ¡el núcleo de la almohada no es lavable!Esta almohada cervical viscoelastica está enrollada en una bolsa de plástico sellada y puede tener un olor a espuma natural no tóxica cuando se entrega la nueva almohada de cama sin embalar. Por favor, retire el embalaje y espere 24-48 horas antes de utilizarlo por primera vez y colóquelo en una posición plana y ventilada.
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • ☪️【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • ☪️【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • ☪️【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • ☪️【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • ☪️【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
Rebajas
Almohada de espuma viscoelástica de altura ajustable, cojín cervical ergonómico, funda extraíble y lavable, apta para alérgicos, adecuada para dormir boca arriba y de lado.
  • ALTURA AJUSTABLE: el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • COMODIDAD INESPERADA: la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE:la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • CONSEJOS: se recomienda guardar la almohadas antironquidos en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete y antes de usarla. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
SOLEDI Almohada Cuello Almohada Cervical Memory con Altura Ajustable para Dormir El Diseño Ergonómico es Muy Beneficioso para la Salud de la Columna Cervical
  • Diga adiós al dolor cervical: Siente dolor o rigidez en los músculos cervicales cuando se despierta por la mañana? ¡Entonces es hora de cambiar la almohada! La almohada cervical está hecha de 100% poliéster. Con la presión de la cabeza y el cuello, se pueden transformar diferentes formas para soportar estas partes, lo que supera el problema de la fuerza de la columna cervical y la deformación causada por la suspensión de la almohada cervical cuando las almohadas tradicionales duermen.
  • Diseño ajustado a la columna cervical: El diseño ondulado de la almohada de espuma viscoelástica se ajusta más a la curva fisiológica del cuerpo humano, formando un soporte que se ajusta a la columna cervical, hace que el ajuste de la almohada a la cabeza y el cuello sea más cómodo y perfecto, lo que supera el problema de la deformación de la columna cervical causada por la suspensión de la columna cervical cuando la almohada redond.
  • Funda de almohada transpirable y agradable para la piel: Una funda de almohada gratuita y agradable para la piel con cremallera oculta, lavado a mano extraíble o limpieza a máquina. Mantenga la sequedad y comodidad de la superficie de la almohada y extienda la vida útil de la almohada. Además: la almohada no se puede lavar, si es necesario, se puede colocar en un lugar ventilado para desodorizar y no exponer.
  • Regalo perfecto para el paciente con la columna cervical: Si tiene un amigo que sufre de dolor de sueño debido a problemas cervicales, compre una almohada cervical como regalo para él / ella. Personas aplicables: adultos, personas mayores, adolescentes, niños pequeños inadecuados.
  • Empaque y olor: Cuando recibe un paquete de almohadas, debe sorprenderse por qué es tan pequeño. ¡Enrollamos las almohadas y las empacamos! Después de abrirlo, puede volver rápidamente a la apariencia original sin esperar, ¡sin ningún impacto en la forma y la función! Según las características del nuevo producto, colóquelo en un lugar ventilado para desodorizar después de recibir el producto.

Compra online de la mejor almohada anatómica Ikea

La manera más sencilla para comprar la mejor almohada anatómica Ikea es hacer tu compra de forma online, a través del comercio virtual. Por ello, debemos dejarte claro que, no enlazamos a ningún producto de almohada anatómica Ikea, en su lugar, te ofrecemos artículos similares que puedes comprar vía web.

Solo los mejores productos

Nuestro deseo es que compres el producto similar a mejor almohada anatómica Ikea y es por ello que solo te hemos mostrado los productos de mayor calidad al importe más bajo.

Además, comprando desde aquí conseguirás ahorrarte los agobios y colas que supone la compra física. Si no eres de esos que compran de forma habitual por Internet, vas a ver que es tan sencillo que te vas a hacer adicto a las compras online. Podrás comprar muchos productos a través de Amazon con la tranquilidad de saber que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratis, ¿qué más puedes necesitar para adquirir tu alternativa a mejor almohada anatómica Ikea?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir