Almohada embarazo Carrefour, la mayor comodidad

Un aspecto crucial que necesita atención es la posición para dormir de la futura mamá. Los colchones normales no están diseñados para brindar comodidad a una mujer embarazada y pueden provocar dolores corporales y dificultar tu sueño. Aquí es donde una almohada de embarazo Carrefour (o cualquier otra marca) es útil.

almohada embarazo carrefour

El embarazo es un período emocionante y desafiante para una futura madre. Esos nueve meses exigen atención para garantizar que tu bebé permanezca seguro y reciba todo el apoyo y la nutrición necesarios para su desarrollo. Por mucho que el bebé necesite alimentación internamente para crecer y estar sano para el parto, la madre también debe asegurarse de que el feto esté protegido de cualquier daño externo. Por ello, es fundamental que la mujer embarazada se encuentre en un entorno seguro, donde se sienta cómoda y pueda moverse libremente.

¿Qué es una almohada de maternidad Carrefour?

En esta guía te ofrecemos las mejores alternativas a almohada embarazo Carrefour para que puedas hacer tu compra sin salir de casa. De esta forma, podrás comprar de manera sencilla y práctica tu cojín de lactancia de forma online.

Una almohada de maternidad o de embarazo es una almohada especialmente diseñada para adaptarse y soportar los contornos y curvas cambiantes del cuerpo durante el embarazo y ofrecer apoyo para varias posiciones al dormir. Están diseñadas para brindar soporte a todo el cuerpo y, por lo tanto, son mucho más largas que las almohadas habituales. Una almohada de maternidad Carrefour o de cualquier otra marca, hace que dormir sea más cómodo durante el embarazo. Es beneficioso en las últimas etapas de la gestación cuando dormir en una posición normal se convierte en un verdadero desafío.

4 beneficios de usar una almohada de embarazo Carrefour

El beneficio más obvio de una almohada de embarazo Carrefour es que ayuda a la mujer a dormir mejor al ofrecer apoyo al cuerpo. Los siguientes son algunos de los otros beneficios de usar una almohada de embarazo:

  1. Alivia los dolores y molestias: a medida que aumenta el peso corporal durante el embarazo, ejerce presión sobre la espalda, las caderas y las piernas. Es fundamental que estas partes del cuerpo descansen, y eso solo es posible si puedes dormir en una buena posición. Una almohada de embarazo brindará apoyo y comodidad a estas partes y asegurará un descanso adecuado, aliviando los dolores y molestias.
  2. Mejora la circulación sanguínea: dormir de lado favorece la circulación sanguínea y se recomienda para mujeres embarazadas. Dormir de costado puede resultar incómodo para una mujer gestante debido al crecimiento de su barriga. Gracias a su suave acolchado, una almohada de embarazo Carrefour, Alcampo o cualquier otra marca, te permite dormir cómodamente de lado, lo que facilita y promueve la circulación de la sangre en el cuerpo.
  3. Horas de sueño mejores, más relajadas y más largas: un buen descanso es la clave para un embarazo seguro, y una almohada de maternidad te permitirá dormir mejor y durante más horas.
  4. Útil después del parto: una almohada de maternidad será útil incluso después del nacimiento del bebé, ya que te ayudará a colocar a tu niño en la posición correcta durante la lactancia, para que el recién nacido aprenda a prenderse correctamente.

¿Cuándo se puede comenzar a usar una almohada de embarazo?

Si bien no hay un tiempo fijo para comenzar a usar una alternativa a almohada de embarazo Carrefour, puedes comenzar a usarla cuando te sientas incómoda mientras cambias de posición durante el sueño. Alrededor de las 20 semanas de embarazo, la barriga comienza a expandirse, provocando dolor en los ligamentos y otras partes del cuerpo debido al aumento de peso. Este es un buen momento para comenzar a usar una almohada de maternidad.

Diferentes tipos de almohadas para el embarazo y cómo usarlas

Hay varios tipos de almohadas para el embarazo de Carrefour o cualquier otra firma de puericultura y vienen en diferentes formas y tamaños. Cada variedad de almohada se adapta a un conjunto diferente de necesidades. Se debe seleccionar una almohada de maternidad después de evaluar y comprender la incomodidad a la que te enfrentas. Cada embarazo es diferente y también lo son los desafíos asociados con él. El tipo de alternativa a almohada embarazo Carrefour requerida variará de un caso a otro. Los siguientes son los tipos de almohadas de maternidad disponibles:

1. Almohada de embarazo con forma de U: también conocida como cojín de maternidad, es la más pequeña de las almohadas de embarazo disponibles. Esta almohada se puede utilizar durante o después del embarazo. Una almohada de cuña redonda y una almohada de cuña triangular son dos tipos de almohadas de embarazo con forma de U para el embarazo disponibles.

Cómo usarla:

Puedes colocártela debajo de la barriga o detrás de la espalda para dar el apoyo necesario mientras duermes boca abajo o de lado. La alternativa a almohada embarazo Carrefour también se puede utilizar como almohada estándar. Ayudará a aliviar la acidez y el reflujo, ya que eleva la cabeza por encima de la altura media del cuerpo.

2. Almohada de embarazo con forma de churro: estas almohadas de embarazo son largas y proporcionan un cojín para todo el cuerpo. Ofrecen comodidad a los brazos y piernas y sostienen la barriga. Si bien este tipo de almohada es adecuada para abrazar, no brinda una cantidad significativa de apoyo a la espalda. Las almohadas de embarazo rectas de cuerpo entero y las almohadas de embarazo flexibles de cuerpo entero son dos tipos de almohadas de embarazo.

Cómo usarla:

Las almohadas de embarazo de largo completo están diseñadas para abrazar. A diferencia de otras almohadas para el embarazo, no se pueden colocar debajo de la barriga o detrás de la espalda. Puedes envolver tus brazos y piernas alrededor de la alternativa a almohada embarazo Carrefour colocando tu vientre en el centro de la almohada.

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris - Lunares Blancos)
  • Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
  • Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
  • Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
  • Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas Intercambiables, Funda de Algodón 100%, Koala Hugs (Gris - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
  • Composición premium; relleno cojin al 100% de fibra de grapa de poliéster (mayor comfort). Funda cojin lactancia de algodón 100%. Cojín certificado OEKO TEX 100, IGR (ergonómico) e hipoalergénico
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Multifuncional: las dos patas, separables mediante una práctica cremallera, lo convierten en un cojín modular y multipropósito ideal para cada necesidad. Un práctico accesorio de maternidad para tener durante el embarazo.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)
  • Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor.
  • Almohada de cuerpo completo en forma de U: el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.
  • Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel.
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
QUEEN ROSE Almohada para el Embarazo, Almohada de Maternidad en Forma de U con Cremallera Funda Extraíble, Almohada para Todo el Cuerpo para Mujeres Embarazadas (Gris)
  • ALMOHADA DE EMBARAZO PARA ALIVIO DEL DOLOR: la almohada de embarazo con forma de QUEEN ROSE está diseñada para reemplazar las necesidades de varias almohadas de cama y ayuda a sostener la cabeza, la espalda, el vientre, los costados, las rodillas, las caderas y los pies de manera adecuada. Esta almohada para el cuerpo también se puede utilizar para la fibromialgia, la ciática, los movimientos bruscos, el dolor de espalda y el alivio del dolor corporal en el tercer trimestre del embarazo.
  • MEJOR ALMOHADA DE MATERNIDAD PARA DORMIR SONIDO: el diseño único sigue la forma natural de las madres embarazadas, que es una forma de U de gran tamaño, y es lo suficientemente larga como para estirarse y soportar tanto la espalda como el frente. La almohada para el cuerpo en forma de U no solo es un regalo genial para el embarazo para las mujeres embarazadas, sino también un regalo cómodo para todas las personas que desean dormir mejor.
  • ALMOHADA MULTIFUNCIONAL PARA ALMOHADILLAS: la almohada para el cuerpo con plumón de embarazo es bastante adecuada para personas que duermen de lado, duermen de espalda y duermen de estómago. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc.
  • MATERIAL LAVABLE EN MÁQUINA: la cómoda funda de almohada para embarazo se puede lavar a máquina. Tanto la funda de almohada del cuerpo exterior como el interior vienen con cremalleras dobles que le permiten ajustar el relleno para alcanzar su propia altura. El relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos que realmente se preocupa por su relajación y salud con esta increíble almohada para el embarazo de cuerpo completo.
KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda Extraíble y Lavable (U Forma-Gris)
  • Mejorada Almohada de Embarazo: La almohada para el cuerpo aumenta el diseño de las esquinas en los pies, los apoya, mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón de las piernas. Es muy efectivo para personas con dolor de cadera o espalda, ciática, mala postura, mujeres embarazadas y personas lesionadas.
  • Soporte de Cuerpo Completo: La almohada de maternidad es lo suficientemente larga como para permitirle estirar, lo suficientemente gruesa como soporte y curva para acunar perfectamente su cuerpo.
  • Alta Calidad:Forro: Tela no tejida de alta calidad; Relleno: Fibra Hueca 7D, su tacto suave y esponjoso; Costura: Costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Fácil de Limpiar: La funda de almohada está hecha de poliéster 100% y cremallera de doble puntada, que es fácil de quitar y limpiar. Simplemente lavar a máquina y secar en secadora para un cuidado fácil.
  • Multiuso: Estas almohadas king size son perfectas para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapeutas o personas que restauran, y para cualquier persona que quiera dormir mejor. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Almohada de Embarazo Almohada de Lactancia Almohada de Maternidad Multifuncional con Soporte para Todo el Cuerpo
  • MULTIUSO: use su almohada extra grande en forma de U después del embarazo también, para problemas de espalda, para ayudarlo a relajarse por la noche después del nacimiento del bebé, adecuado para personas más grandes, bueno para leer, ver televisión y, en general, para relajarse.
  • SOPORTE ERGONÓMICO: conforme a la forma curva hermosa y natural de las mujeres embarazadas, esta nueva y cómoda almohada para el embarazo apoya de manera eficiente la espalda y el vientre y eleva la cabeza para mejorar la circulación sanguínea mientras descansa.
  • MATERIAL DE RELLENO PREMIUM: De alta densidad y extra suave, este exclusivo relleno de polietileno biónico sin olor brinda comodidad para dormir de lado y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • COMIDAS DE LA ALMOHADA: Dimensiones: longitud total 130 cm, 70 cm de ancho, tenga en cuenta que el tamaño es aprox.
  • CUIDADO: para un mejor y más duradero uso de esta almohada de embarazo, la funda de tela de velboa super suave tiene cremallera para quitarla fácilmente y lavarla a mano (temperatura máxima 104 ° / 40 ° C); no lavar, blanquear ni aplicar suavizante en el núcleo de espuma viscoelástica
Hometex Almohada de Apoyo para Embarazo en Forma de U de 2,7 m con Funda (Funda Gris)
  • Longitud total de 9 pies
  • La almohada de apoyo más vendida del Reino Unido
  • Estuche de 200 hilos incluido
  • Hipoalergénico
Almohada Embarazada y Cojin Lactancia - Cojín Embarazo Maternidad Dormir y Cojines Nido Bebe Grande (6. Blanco con Estrellas Grises, 165 x 70 cm)
  • TRAE ALIVIO Y RELAJACIÓN: la almohada para el embarazo en forma de C y la almohada para dormir lateral xxl se adhiere al cuerpo mientras duerme. Su forma alivia la tensión en la espalda y los hombros. El peso del vientre está mejor distribuido.
  • PARA AMAMANTAR Y BEBÉ TODOS LOS DIAS: como almohada de lactancia Stillmond facilita muchas posiciones de lactancia. Gracias a las prácticas cuerdas, puede atar de forma segura la almohada como almohada de almacenamiento y nido para su bebé.
  • DESCANSAR DESPUES DEL NACIMIENTO: ayuda a encontrar una posición de lactancia adecuada para las mujeres embarazadas sin cargar la herida quirúrgica después de la cesárea. ¡Una de las almohadas más largas y anchas para dormir para todos los que duermen de lado!
  • CALIDAD GRACIAS AL TRABAJO MANUAL: Almohada de lactancia fabricada en la UE, cosida a mano con tejidos probados de la mejor calidad. El relleno de antialérgico es elástico y se adapta a la forma deseada. No susurra.
  • ALMOHADA DE PELUCHE PARA ABRAZAR Y LEER: muy acogedor con relleno grueso. Acostarse y sentirse bien. La funda de algodón puro es agradablemente suave y agradable para la piel. Gran acompañante durante y después del embarazo. Para adultos y bebés.
Almohada de embarazo con funda de terciopelo, almohada de maternidad en forma de U de 70 x 130 cm, para mujeres embarazadas, adultos, soporte completo para el cuerpo (morado)
  • ► Almohada de embarazo premium – La almohada para el cuerpo en embarazo supersuave te permite dormir bien durante toda la noche durante el embarazo. El diseño único para la forma de la madre embarazada, soporte de almohada en forma de U para espalda, caderas, piernas, vientre, lo suficientemente largo para estirar y apoyar ambos lados de nuestro cuerpo
  • ► Soporte total del cuerpo: nuestros clientes han utilizado esta almohada de forma eficaz para el apoyo del embarazo, la lactancia y para aliviar el dolor y la comodidad (durante el sueño) para las personas con fibromialgia, ciática, reflujo gástrico, congestión, síndrome del túnel carpiano, eliminar los tirones, etc. y ayuda a apoyar la espalda, el vientre, las caderas, la cabeza, las rodillas y los pies
  • ► Diseñado para dormir lateral: la comodidad y el apoyo están ahora disponibles con un diseño único para seguir la forma de la madre durante el embarazo y un gran cojín de apoyo para la maternidad en forma de U para dormir y lactancia.
  • ► Multipurse para ti – La almohada para el cuerpo premamá crea posiciones cómodas durante el sueño, la lectura, la lactancia o la visión de la televisión. Total Body Support para un mejor sueño sin dolor para recuperarse de una cirugía
  • ► Funda de terciopelo extraíble y lavable – Equipado con una cremallera tanto en el forro interior como en el exterior, este cojín para embarazo no se mojará, incluso después de repetidos lavados, por lo que puedes esperar una comodidad limpia y duradera y simplemente tirar esta almohada en una lavadora y secadora estándar para una fácil limpieza.
Kolbray®️ Funda de Almohada para el Embarazo (Disponible en C y U) (U Gris)
  • Solo la funda: la almohada se vende por separado.
  • Dimensiones de la funda: 130 x 75 x 20 cm.
  • Se adapta a la almohada de embarazo Kolbray en forma de U.
  • Funda extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina y secar en secadora para una fácil limpieza.
  • Sin riesgos: estás cubierto por nuestra garantía del fabricante de por vida y garantía de satisfacción 100%.
  • Materiales de primera calidad: la funda transpirable de punto suave te ayuda a mantenerte fresco durante toda la noche.
Milliard Almohada con Forma de U - Almohada Viscoelástica para Embarazadas, Cojin Lactancia con Funda Extraíble y Lavable (137 x 71 cm)
  • El apoyo superior de una almohada en U: estas almohadas ergonómicas de diseño largo ofrecen apoyo y alivian la presión en los brazos, espalda, cuello, cabeza o piernas.
  • Confort personalizable: dentro de nuestras almohadas largas encontrarás espuma viscoelástica gruesa. Además, podrás quitar y añadir material para conseguir el nivel exacto de acolchado que buscas.
  • Tamaño completo: tumbarse con estas almohadas largas con forma de U es como tener quien te abrace a lo largo de toda la noche. Además, son perfectas para ver la tele, dar el pecho, leer y dormir con toda comodidad.
  • Ideal para futuras mamás: estas almohadas son una solución inteligente para aliviar la presión en la tripa, mitigar el dolor de espalda y disfrutar de mayor comodidad durante el embarazo. Se trata de las mejores almohadas para el embarazo del mercado, sin importar de cuántos meses se esté.
  • Múltiples posiciones para dormir: ideales para dormir de lado, boca arriba, boca abajo, para sentarse, acurrucarse en diferentes posiciones y hasta para descansar en el sofá.
Cojín de lactancia con relleno, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir de lado, cojín de algodón incluye funda tamaño 170 cm Pregnancy Pillow
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
BalladHome Almohada para el Embarazo Almohada de Maternidad en Forma de U Algodon Almohada Maternidad Almohada para Todo el Cuerpo Almohada Embarazada con reemplazable y Lavable(Algodón,Gris Oscuro)
  • 🛏️ Material blando: Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). La almohada para embarazo está hecha de algodon, el relleno suave es de poliéster, de soporte y retiene la esponjosidad para un mejor rendimiento y un uso más prolongado.
  • 🛏️ Tamaño de la Almohada: 140 x 80 cm, la almohada creará muchas posiciones cómodas para las actividades diarias básicas como leer, ver televisión o amamantar.
  • 🛏️ Soporte para todo el cuerpo: Apoyará tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar el dolor y las molestias asociados con la ciática, la fibromialgia y el reflujo del estómago durante el embarazo.
  • 🛏️ Desmontable: Con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.
  • 🛏️ Almohada multiusos: Esta almohada de U es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño.
ARNTY Cojin Embarazada Dormir,Almohada Embarazada Dormir Multifuncional en Forma de u,Almohada de Cuerpo para Soporte para Hombros, Caderas, Piernas, Vientre (Gris Estrellas)
  • Alivie su Dolor: Esta cojin embarazada dormir para mujeres puede apoyar su cabeza, espalda, piernas, tobillos y aliviar eficazmente la fibromialgia, el reflujo gástrico, la ciática, etc. Los hombres y los niños que necesitan apoyar cualquier parte de su cuerpo pueden usarla. Brindarle un ambiente confortable para dormir y cuidar a su bebé de manera más saludable.
  • Almohadas de Maternidad: La mejor cojin embarazada dormir puede proporcionar apoyo para la cabeza, el cuello, los hombros, las piernas y los tobillos, y puede aliviar la fibromialgia, el reflujo, la congestión, el dolor de tobillo y la ciática, al igual que una almohada de embarazo para todo el cuerpo.
  • Material de Alta Calidad: El relleno de la almohada de embarazo es de algodón 7D PP de alta calidad y no alergénico, que es particularmente suave, de alta densidad y resistente. La funda interior está confeccionada con tejidos delicados. La carcasa está hecha de terciopelo de cristal lavable y tiene puntadas dobles de alta calidad. Su perfecta combinación hace que las almohadas tengan excelentes propiedades de recuperación elástica y una mayor vida útil.
  • El Regalo Perfecto: La suave y cómoda almohada embarazada dormir de cuerpo completo en forma de U es el regalo perfecto para futuras madres, personas que sufren de dolor de cadera o espalda, atletas, personas que han recibido fisioterapia o se están recuperando y cualquier persona que desee. para recuperar. Sueño cómodo y mejor.
  • Atención al Cliente: Almohada de maternidad en forma de U, utilizada para dormir y alimentarse, especialmente diseñada para madres embarazadas. Deje que disfruten todo el tiempo de embarazo y alimentación. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Rebajas
SHANNA Almohada de Embarazo,Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo Mejorado en Forma de G para Espalda,Caderas,piernas,Vientre Mujeres Embarazadas (Gris Rayado)
  • Almohada corporal en forma de G mejorada 2020: en comparación con la almohada en forma de U, esta almohada en forma de G agrega la función de apoyar los pies. La almohada en forma de G está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas. ¡Te hace sentir más cómodo!
  • Proporcione un mejor sueño: la almohada de embarazo en forma de G de SHANNA ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos y vueltas, y más; hacerte dormir más cómodo!
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: puro algodón 7D PP, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Funda de almohada de algodón suave: cada funda de almohada está hecha de 100% algodón reemplazable y lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Almohada corporal multifuncional: la almohada de cuerpo completo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
ARNTY Almohada Embarazada u Dormir,Almohada para Embarazadas,Almohada de Maternidad con Funda Extraíble y Lavable para Espalda,Dormir Y Alimentarse (Terciopelo-Rosa&Gris)
  • Almohada Embarazada para Dormir: La almohada de embarazo de cuerpo completo puede proporcionar una postura cómoda de apoyo abdominal y lumbar para dormir, leer, amamantar, mirar televisión y amamantar. Conviértalo en una almohada de soporte de contorno ideal para la espalda, el abdomen, las piernas y el cuello.
  • Embarazadas Almohada Multifuncional: La almohada de embarazo en forma de U se puede ajustar en una variedad de formas y se puede apoyar en cualquier momento y en cualquier lugar mientras lee o mira televisión. La almohada de embarazo también se puede usar al revés, o puede usar su propia almohada para la cabeza.
  • Material de Relleno de alta Calidad: Este relleno de fibra de control central de PP único tiene alta densidad y suavidad, lo que puede proporcionar un sueño cómodo, indoloro y bueno para dormir de lado, y conservar el volumen para un uso prolongado.
  • Diseño Ergonómico: La almohada para embarazadas sigue los contornos naturales y las formas del cuerpo para brindarle un soporte completo. En realidad, está diseñado para aliviar la incomodidad del embarazo y brindarle un sueño ideal.
  • Regalo Sorpresa: El mejor regalo para San Valentín. Garantizamos que nuestros productos son de alta calidad y cómodos. Si tiene algún problema, nuestro equipo de servicio postventa profesional lo ayudará en 24 horas.
Almohada de embarazo, incluye funda de almohada de algodón, almohadas de maternidad para mujeres embarazadas con forma de U, funda de almohada desmontable y lavable, 70 x 145 cm (Gris + blanco)
  • Almohada corporal de embarazo mejorada: la almohada de embarazo aumenta el peso del algodón y la longitud de la almohada, que es más completa y se adapta a las mujeres embarazadas. Sustituye a varias almohadas para ahorrar espacio en tu cama, apoya tu cabeza, espalda y vientre a la vez.
  • Multifunción y aliviar el dolor: la almohada en forma de U soporta tu cabeza y espalda para prevenir y aliviar el dolor de ciática, ardores y espalda baja. Almohada corporal suave y cómodo, crea una posición relajante para dormir, leer, enfermería, ver la televisión, etc.
  • Diseñado para ti: la almohada de maternidad está diseñada para seguir los contornos naturales y la forma de tu cuerpo para un apoyo completo. Almohada para el cuerpo de embarazo, hecha a mano para embarazadas pero cómoda para todo el mundo.
  • Fácil de limpiar: funda de almohada de embarazo diseñada con una funda ultra suave, con cremallera de rayón de bambú para facilitar la extracción y limpieza. Solo se puede lavar a máquina y secar en secadora para un fácil cuidado.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.

Cómo elegir la almohada de embarazo adecuada

La almohada para dormir para el embarazo es un accesorio conveniente y útil para las mujeres que tienen dolores corporales y de espalda, por lo que dormir bien por la noche se convierte en un desafío.

Las diferentes almohadas para el embarazo tienen distintos propósitos; por lo tanto, solo se puede elegir una alternativa a almohada embarazo Carrefour después de haber determinado tus requisitos. Los siguientes son los puntos que debes analizar antes de comprar el producto perfecto para ti.

1. ¿Se puede quitar la funda de la almohada y lavarla o cambiarla?

La limpieza es un aspecto importante a tener en cuenta mientras avanza el embarazo. Se genera mucho sudor durante este tiempo y la funda de la almohada lo absorberá. Tener una funda de cojín que se pueda quitar te permitirá mantener la almohada limpia y mantener la higiene.

  1. Identifica el relleno de la almohada:

Las alternativa a almohadas de embarazo Carrefour generalmente se rellenan con diferentes materiales que tienen sus propias características. El relleno de la almohada tendrá un impacto en la comodidad y la calidad de tu sueño. A continuación se muestran los diferentes tipos de material que sirven de relleno en una almohada:

  • Relleno de fibra de poliéster: uno de los rellenos más populares para una almohada, la fibra de poliéster es suave y proporciona un buen soporte al cuerpo. El grado de firmeza de la almohada se puede modificar cambiando la cantidad de relleno de fibra. Si bien es un material muy versátil y útil, tiende a absorber el calor y atrapar el polvo y las bacterias y no se recomienda para quienes tienen alergia al polvo. Tiene una vida útil corta, ya que solo dura unos pocos años.
  • Relleno de bolas de espuma de poliestireno: más baratas que otra variedad de almohadas, las bolas de espuma de poliestireno son las pequeñas bolas blancas que también se utilizan para rellenar cajas. Las almohadas hechas de este material son livianas y también están llenas de aire, lo que les permite adaptarse fácilmente a los contornos de tu cuerpo para brindar apoyo y amortiguación adicionales. Sin embargo, estas almohadas no son adecuadas para un sueño prolongado.
  • Relleno de microperlas: son bolitas pequeñas y ligeras que se sienten como arena dentro de la almohada. Muy suave y tersa, puedes moverte alrededor de estas almohadas fácil y rápidamente.
  • Almohada de espuma viscoelástica: son firmes y toman la forma de tu cuerpo cuando te duermes. Proporcionan un buen soporte al cuerpo y reducen los dolores y molestias corporales.
  • Almohada rellena de trigo sarraceno: estas almohadas están rellenas con cáscaras de trigo sarraceno que se guardan en una bolsa de algodón. Las almohadas de trigo sarraceno son orgánicas y disminuyen las posibilidades de alergias y acumulación de calor. Además, son duraderas y se pueden usar durante más de una década.
  • Almohada terapéutica: muchos expertos recomiendan esta almohada para mujeres embarazadas. La almohada está hecha de agua que está presente dentro de la bolsa de poliéster. Esta construcción proporciona un excelente apoyo a la cabeza y ayuda en casos de dolor de cuello.
  • Almohada con relleno orgánico: las almohadas orgánicas están rellenas de materiales naturales como lana, bambú, fibra y ceiba. Estas almohadas son respetuosas con el medio ambiente, no contienen productos químicos y son adecuadas para mujeres que padecen alergia al polvo. El inconveniente de las almohadas orgánicas es que no son fáciles de limpiar y pierden su forma original después de su uso.

3. Tamaño de la almohada:

Una alternativa a almohada embarazo Carrefour más grande ocupará más espacio en la cama y será más pesada de levantar. Una almohada grande es adecuada para aquellas mujeres que siguen moviendo la cabeza mientras duermen.

4. Ruido y olor de la almohada:

Algunas almohadas hacen un ruido extraño cuando te mueves sobre ellas. Debes evitar las almohadas rellenas de espuma de poliestireno si tienes el sueño ligero, ya que harán ruido. Además, las almohadas que no son orgánicas olerán a productos químicos. Es fundamental evaluar estas dos características ya que te afectarán a diario.

5. El grado de suavidad de la almohada:

Diferentes personas prefieren distintos niveles de firmeza en una almohada. Deben evitarse las almohadas blandas, ya que pueden no brindar el apoyo adecuado. Las almohadas firmes son mejores cuando se trata de dar soporte a la cabeza y al cuerpo.

6. Almohadas hipoalergénicas:

Las almohadas hipoalergénicas son ideales para quienes son susceptibles a las alergias al polvo. Es esencial mantener a raya las alergias durante el embaraz, y estas almohadas ayudarán a lograrlo.

7. Almohadas que combinen con el tipo de cuerpo y la posición para dormir:

La selección de la alternativa a almohada embarazo Carrefour también depende del tipo de cuerpo y la posición preferida para dormir. A continuación se enumeran algunas de las combinaciones de tipo de cuerpo y posición para dormir con la elección de almohada ideal:

  • Almohadas para mujeres de talla grande: las almohadas en forma de C son ideales para mujeres de talla grande. El diseño de la almohada te permitirá encajar cómodamente.
  • Mujeres pequeñas: las almohadas de cuerpo pequeño total son perfectas para mujeres de baja estatura.
  • Almohada para quienes duermen de lado: hay muchos tipos diferentes de almohadas para quienes duermen de lado.
  • Almohadas para quienes duermen boca arriba: si bien es mejor no dormir boca arriba durante el embarazo, si lo haces, puedes usar la almohada de embarazo adecuada para esta posición pues debe sostener la cabeza, el cuello, la espalda, las caderas y el vientre tomando la forma del cuerpo de la mujer embarazada y brindando comodidad.
  • Almohada para quienes duermen boca abajo: dormir boca abajo puede provocar dolores corporales y problemas de ronquidos. Una almohada de espuma viscoelástica triturada o una almohada de bambú es la mejor opción para quienes les gusta dormir boca abajo.
  • Almohada para mujeres embarazadas de gemelos: las almohadas en forma de U son el mejor tipo para mujeres embarazadas de gemelos, ya que la barriga es más grande y una almohada de mayor tamaño ofrece un mejor apoyo.

Seleccionar la alternativa a almohada embarazo Carrefour adecuada puede ser complicado a veces, ya que requiere una evaluación cuidadosa de múltiples factores. Después de usar una almohada, si te sientes incómoda, debes suspender su uso de inmediato.

Cojín de embarazo (145 x 70 cm, en forma de J), almohada de cuerpo entero para embarazadas (punto de onda + blanco, poliéster + algodón puro)
  • Cojín de embarazo mejorado: cojín de embarazo en forma de J de 70 x 145 cm, más práctico que en forma de U, soporte para la cintura, vientre y piernas, versión mejorada de forma de U. Cojín de cuerpo suave y cómodo, crea una posición relajante para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc.
  • Duerme bien con la almohada de maternidad: el cojín de maternidad aumenta el peso del algodón y la longitud de la almohada, que es más lleno y es adecuado para las mujeres embarazadas. Sustituye a varios cojines para ahorrar espacio en tu cama, apoya tu cabeza, espalda y estómago a la vez.
  • Diseñado para ti: la almohada de maternidad se adapta a los contornos naturales y la forma de tu cuerpo, proporcionando un apoyo completo. Almohada de maternidad para madres embarazadas, pero es cómoda para todos.
  • Almohada para el cuerpo multiusos: no es solo una almohada de embarazo. Esta almohada de tamaño king es perfecta para dormir y dar de comer durante las embarazadas, crea una posición relajada y perfecta para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc., y para todos los que quieren dormir mejor.
Cojín de lactancia Multifuncional, almohada de lactancia y embarazo comodo Almohada Embarazada, protector de cuna tacto suave, soporte lumbar y rodillas, púrpura ( Color : Purple , Size : 130x70cm )
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Rosa (Color : Pink)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Azul (Color : Gray1, Size : 150x80cm)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Blanco (Color : Pink, Size : 140x80cm)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Blanco (Color : Pink)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Azul (Color : Gray, Size : 150x80cm)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
Cojín de lactancia Multifuncional, almohada de lactancia y embarazo comodo Almohada Embarazada, protector de cuna tacto suave, soporte lumbar y rodillas, como Red ( Color : Green , Size : 125x72cm )
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Gris (Color : Green)
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Azul Gris
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
JYMYGS Cojín de Lactancia Multifuncional, Almohada de Lactancia y Embarazo Comodo Almohada Embarazada, Protector de Cuna Tacto Suave, Soporte Lumbar y Rodillas, Caqui
  • 1. Es muy adecuado para sentarse en la cama, sofá, silla o cuando salga, permitiendo que mamá se siente en una posición más vertical, manteniendo a mamá y bebé un poco más largo y tiempo más cómodo
  • 2. Embarazo de uso múltiple, lactancia materna y almohadas para bebés, adecuados para embarazo y bebés alimenticios. Aliviar el dolor de espalda baja durante el embarazo. Cuando su hijo puede sentarse solo o en su estómago, puede ser usado como un nido de bebés.
  • 3. Nuestras almohadas de enfermería y las fundas de almohadas son lavables a máquina. Puede lavarlos a bajas temperaturas y luego use un ciclo de secado de tambor fino o colóquelos afuera cuando el clima lo permita.
  • 4. Diseño de cremallera oculta, hay una cremallera en la parte posterior de la almohada (oculta), por lo que la cremallera nunca tocará la piel del bebé. La funda de almohada está hecha de algodón, que es muy amigable con la delicada piel del bebé.
  • 5. La almohada para las mujeres embarazadas puede usarse para apoyar las rodillas, el cuello, los hombros y el abdomen. También se puede colocar debajo o detrás de las piernas como una almohada de cuña para que las mujeres embarazadas se sientan cómodamente mientras leen o viendo una película. Es para madres expectantes y nuevas madres. Esencial.
Rehomy Funda de almohada de lactancia, paquete de 2 fundas de almohada desmontable en forma de U para mamás que amamantan
  • La funda de cojín de lactancia está hecha de algodón puro, suave, agradable al tacto y transpirable.
  • Fácil de poner y quitar de tu cojín de lactancia para lavar a máquina cuando está sucio.
  • Nuestras fundas de cojín de lactancia están de moda y ofrecen protección para la almohada.
  • Tamaño: 18 x 14 x 2,8 cm. Elige comprar según el tamaño de la almohada.
  • Si necesitas un regalo práctico para una fiesta de baby shower, esta es la opción imprescindible. Aporta maravillosos recuerdos de lactancia para madres nuevas o embarazadas.
DERCLIVE 2 unids bebé en forma de U almohada de enfermería cubierta de aprendizaje sentarse almohada desmontable lavable funda de almohada para mamás amamantadas
  • Fácil de poner y quitar de tu cojín de lactancia para lavar a máquina cuando está sucio.
  • Tamaño: 18 x 14 x 2,8 cm. Elige comprar según el tamaño de la almohada.
  • Nuestras fundas de cojín de lactancia están de moda y ofrecen protección para la almohada.
  • Si necesitas un regalo práctico para una fiesta de baby shower, esta es la opción imprescindible. Aporta maravillosos recuerdos de lactancia para madres nuevas o embarazadas.
  • Hecho de algodón puro, suave, agradable al tacto y transpirable.
Lindo Novio Brazo Cuerpo Forma Tiro Almohada Almohada Almohada U-Tipo Brazo Durmiente Brazo Solo Persona, Linda Almohada Creativa, Azul
  • Una almohada de cama de alta calidad que te ayudará a dormir una mejor noche.
  • Esta almohada de hombre de calidad superior es tan fuerte y duradera, ya que su nombre implicaría; Y a diferencia de una almohada de novio falso u otro regalo de novedad, esta almohada robusta y bien hecha no se desmoronará ni se desintegrará después de algunos usos.
  • Esta es la almohada de confort perfecta. Perderse en un abrazo cálido y maravilloso de una almohada; Uno nunca se cansa demasiado para abrazarte y consolarte.
  • Lejos de ser una almohada básica de regalo de gag, esta es en realidad una almohada verdadera y genuina cómoda.
  • La almohada de abrazo definitiva, la almohada del cuerpo del novio es similar a una almohada de abrazo virtual; Un amigo espónito espeso y ultra suave sacó de algodón puro, que incluso se completa con un brazo extendido como un hombre real virtual.
Almohada para embarazo, almohada de maternidad de cuerpo completo, funda de punto gris súper suave en forma de C (color: terciopelo azul gris)
  • Almohada de gran tamaño C, diseño ergonómico, cómodo de usar
  • Adecuado para mujeres embarazadas, madres y personas tumbadas de lado
  • Se puede utilizar como cojín, suave y práctico
  • Diseño de área de apoyo múltiple para proporcionar una protección eficaz
  • Diseño de cremallera interna, desmontable, la altura se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades
Almohada de embarazo, almohada de cintura para mujeres embarazadas, almohada lateral, cojín de embarazo (color de cactus)
  • Esta almohada de maternidad tiene buena comodidad y suavidad, que puede aliviar eficazmente
  • Las mujeres embarazadas sentirán dolor en la espalda, cintura, abdomen y piernas.
  • El ancho se puede ajustar libremente según la circunferencia de la cintura, lo que se adapta perfectamente a la cintura de las mujeres embarazadas.
  • Diseño ergonómico, protección completa, te permite dormir bien durante el embarazo.
  • Esta almohada está especialmente diseñada para las futuras madres durante el embarazo. Puede aliviar eficazmente el dolor de espalda, la hinchazón de piernas y el insomnio fácil. Los tejidos de alta calidad que utilizamos son muy agradables al tacto, fáciles de limpiar y muy suaves. El diseño profesional permite a las mujeres embarazadas dormir en una posición cómoda.
Wally 3 en 1 - Almohada para dormir y dar estilo (marrón)
  • Almohada 3 en 1: relaja y facilita la alimentación y sirve como almohadilla de seguridad para la cuna
  • Fabricado en algodón y terciopelo de la mejor calidad
  • Relleno de silicona hipoalergénica y peinada
  • Hecho a mano en Europa
  • Fabricado con textiles con certificado Oeko Tex 100
KUIDAMOS Almohada para El Cuello, Almohada Suave En Forma De U para Uso De Adultos Y Niños.
  • 【LAVABLE】 Nuestra funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar y se puede lavar a máquina. Se adapta a adultos y niños.
  • 【AMPLIO USO】 Está totalmente equipado para ayudarlo a aliviar la fatiga, ampliamente utilizado en aviones, automóviles, oficinas, trenes, hogares, etc.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Protege su cuello con un material interno de súper espuma viscoelástica que es suave y cómodo de usar.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Ideal para dormir en su lugar durante vuelos largos en avión o sentarse erguido en cualquier tipo de silla.
  • 【PROTEJA SU CUELLO Y CABEZA】 Diseño ergonómico de lóbulo elevado, permita que su cuello y cabeza se apoyen cómodamente contra el cojín suave pero de apoyo.
Almohada de embarazo para dormir de lado, almohada de doble cuña para maternidad, almohada de dormir lateral para cuerpo, vientre, cintura, soporte de espalda, desmontable, fácil de limpiar
  • ♥Tamaño cómodo. 21-25 pulgadas de largo, 13 pulgadas de ancho, 5 pulgadas de alto. La almohada de embarazo Lacomfy es cómoda y sigue el contorno y la forma de tu cuerpo y te ayuda a aliviar el dolor de espalda, el cuello y el dolor de espalda baja.
  • ♥ Material de relleno de alta calidad: esta almohada corporal tiene una densidad superior y es extra firme, es un relleno único de polietileno biónico sin olor que proporciona apoyo para seguir la forma de la madre embarazada, lo suficientemente largo para que puedas estirarte y apoyar ambos lados de tu cuerpo. Esta almohada corporal súper suave para el embarazo te permite obtener una buena noche de sueño durante todo tu embarazo.
  • ♥ Sueño del sueño de espalda: esta almohada de embarazo para dormir de lado te ayudará a mantenerte de lado con dos almohadas conectadas que proporcionan el apoyo perfecto para tu espalda y tu bebé mientras duermes de lado
  • ♥Versátil, multiuso: el pequeño soporte versátil te ayuda a estar cómodo mientras duermes, pero también mientras descansas o estás sentado. Ideal para un crecimiento del bebé o incluso recuperación posparto
  • ♥ Podemos hacer más: tenemos un equipo profesional. Si tienes alguna pregunta sobre el cuidado y la salud de las madres y bebés, o quieres saber más sobre esta almohada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible. Es nuestra misión ayudar a todas las madres embarazadas y bebés.
Almohada multifuncional en forma de U para mujeres embarazadas, desmontable y lavable para protección de cintura y tumbado lateral, almohada para mujeres embarazadas (azul+rosa)
  • La almohada de maternidad perfecta: una almohada de maternidad desmontable que se adapta a la curva de la cintura y es suave y lujosa. El aliento informal cobra vida y alivia la carga de las madres. Delinea el lado suave y delicado de las mujeres. La almohada de maternidad Langyi te permite tener una cómoda experiencia de embarazo mientras duermes en las nubes
  • Materiales de alta calidad y materiales de relleno: está tejido de hilo de algodón, que puede transferir la humedad de la superficie de la piel a las fibras exteriores. El lavado repetido no afectará a la deshumidificación y el efecto de secado rápido. Es adecuado para mujeres embarazadas y bebés con una rápida circulación del calor interno. El cómodo relleno de algodón PP puede mantener múltiples entornos de compresión y vacío, y no es fácil de endurecer y relajarse cuando se expone al sol.
  • Tamaño perfecto: esta almohada de maternidad es de 51 pulgadas de largo, 27 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto. Es una almohada de apoyo de contorno ideal para tu espalda, abdomen, piernas y cuello
  • Uso multifuncional: la almohada de embarazo Langyi es muy adecuada para dormir de espalda, de lado y boca abajo. Proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para tu cabeza, espalda, abdomen, laterales, rodillas, caderas y pies. Es un gran regalo para las futuras madres.
  • Fácil de lavar: los tejidos de alta calidad son lavables a máquina y se volverán más y más esponjosos después del lavado

Consejos para mejorar el sueño durante el embarazo

  • Consume comidas pequeñas antes de acostarte, ya que te ayudará a evitar el problema de la acidez y el reflujo ácido. También es mejor evitar los alimentos picantes y grasos, ya que pueden perturbar tu digestión.
  • Mantente activa durante el día haciendo ejercicio y practicando yoga. El ejercicio mejorará la circulación sanguínea en tu cuerpo y también te ayudará a dormir bien.
  • Bebe muchos líquidos durante el día, pero no bebas mucho antes de acostarte, ya que despertarte en medio de la noche perturbará tu sueño.

Preguntas frecuentes

¿Por qué las almohadas regulares no funcionan para las mujeres embarazadas?

Es posible que las almohadas normales no brinden el apoyo necesario a una mujer embarazada, ya que no están diseñadas para hacer eso. Las almohadas normales pueden deslizarse mientras te mueves cuando duermes, provocando malestar y dolores corporales. Sin embargo, si estás acostumbrada a tu almohada y te sientes cómoda utilizándola durante el embarazo, debes continuar usándola.

¿En qué se diferencian las almohadas de embarazo y las almohadas corporales?

Las almohadas para el embarazo están diseñadas específicamente para brindar apoyo a la forma y el tamaño cambiantes del cuerpo de las mujeres embarazadas; tienen las curvas y contornos necesarios para adaptarse a la forma de una mujer gestante. Por otro lado, las almohadas corporales son largas y rectas. Mientras que algunas mujeres embarazadas se sienten cómodas usando una almohada para el cuerpo, otras prefieren las almohadas para el embarazo debido a su forma reconfortante y adaptable.

Si bien una almohada puede parecer insignificante en el esquema más amplio de cosas para una mujer embarazada, es un accesorio esencial que puede brindar mayor comodidad y apoyo. Es fundamental seleccionar el tipo de alternativa a almohada embarazo Carrefour adecuado después de evaluar las necesidades de la madre. La almohada ideal también ayudará a reducir el dolor corporal y de espalda, causado por un aumento de peso durante el embarazo. Sobre todo, garantizará que la futura madre duerma cómodamente, lo que es fundamental para el bienestar de la embarazada y del bebé.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir