Saltar al contenido
Portada » Moda y tendencias infantiles » Los bebés visten de aden + anais este verano

Los bebés visten de aden + anais este verano

    Calaveras metalizadas, dulces corazones y topos en plata y oro metalizado inundan la nueva colección de ropita de aden + anais para este verano 2017. En este artículo de vuestro blog de moda infantil, vemos sus nuevas piezas.

    aden + anais verano

    La firma, lanza nueva colección de moda infantil para este verano 2017 con tallas disponibles hasta los 24 meses: SKULLS, SKETCH HEARTS, METALLIC WATER DOT, ROSE WATER DOT.

    La marca de origen australiano, ha diseñado estampados con motivos alegres y muy divertidos como calaveras metalizadas o dulces corazones, para complacer tanto a las familias que arriesgan como a aquellas más convencionales.

    Vestiditos con su culotte, fresquitos monos, camisetitas con su pantaloncito bombacho, bodies y pijamas confeccionados 100% en algodón de muselina son las piezas que los bebés aden + anais vestirán esta temporada estival.

    SKETCH HEARTS. Divertidos corazones en rojo, rosa y gris llenan de color los pijamitas y los conjuntos de pantaloncito con camiseta para los más pequeños de la casa. De toda la colección primavera verano 2017 de aden + anais, ésta es la línea más dulce.

    aden + anais verano

    METALLIC WATER DOT. Colección «Metallic» mantiene los standards de calidad propios de aden + anais pero con un moderno cambio de imagen. Cada pieza que compone esta colección «metálica» estampa sobre tejido de muselina bebé blanca y rosa empolvado pequeños detalles, como lunarcitos en tinta metálica plata u oro manteniendo la suavidad del tejido ya que, aden + anais es una firma de moda infantil pionera en la utilización de este tipo de estampación que empieza a ser tendencia en el mundo del diseño para niños y niñas.

    moda bebe verano

    Dentro de esta línea, encontramos la versión de moda infantil con topos rosas llamada «Rose Water Dot».

    Además, aden + anais lanza dentro de «Metallic Water Dot», una línea de ropa estampada con divertidas calaveras metalizadas, que harán las delicias de las familias más rockeras.

    moda infantil verano aden + anais

    La prioridad de aden + anais es cuidar siempre la calidad y la utilidad del producto que crean; diseños que tienen como objetivo asegurar el confort y protección del bebé. Los productos de aden + anais se fabrican siempre con tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y que lavado tras lavado se vuelven más suaves y resistentes.

    La colección se encuentra disponible en tiendas multimarca de toda España desde este mes (con más de 650 puntos de venta), en la e-shop de la web europea de aden + anais y en este enlace de amazon.

    Buen día a tod@s!!