ÁCIDO HIALURÓNICO MERCADONA: LOS MEJORES PRODUCTOS

No dejes que la palabra «ácido» te asuste. Si bien nos encantan la mayoría de los ácidos por los diferentes roles que desempeñan en nuestras rutinas de cuidado de la piel, el ácido hialurónico Mercadona debería ser el que menos te asuste: de hecho, el ácido hialurónico Mercadona es un imán de humedad, y simplemente no podemos obtener suficiente.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO MERCADONA

Otros productos que no puedes perderte

  • Mejor en general: Drunk Elephant B-Hydra Intensive Hydration Serum
  • Mejor máscara facial: Summer Fridays Jet Lag Mask
  • Polder’s Pick: Revisión del suero hidratante para el cuidado de la piel
  • Fórmula más potente: Charlotte Tilbury Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir
  • Mejor protección: ISDIN Flavo-C Ultraglican Serum Ampoules
  • Hidratación las 24 horas: Suero facial que aumenta el ácido hialurónico de la piel PCA
  • Mejor Fórmula Clínica: SkinCeuticals Intensificador de Ácido Hialurónico
  • Mejor fórmula de lujo: Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum
  • Económico: L’Oréal Paris Hydra Genius Daily Liquid Care
  • Mejor humectante: Peter Thomas Roth Water Drench Hyaluronic Cloud Cream

Para ayudar a simplificar tu búsqueda de los mejores sueros y cremas de ácido hialurónico Mercadona, les preguntamos a los dermatólogos por qué este ingrediente famoso de TikTok está a la altura de la exageración, cómo incorporarlo correctamente a tu rutina de cuidado de la piel y tus productos de ácido hialurónico favoritos de todos los tiempos. También compartimos sueros y cremas de ácido hialurónico destacados que están alineados con tu guía experta.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO MERCADONA?

El ácido hialurónico Mercadona es una sustancia natural producida por las células de la piel, y es elogiado por expertos médicos y entusiastas de la belleza por igual. Es un «poderoso humectante», lo que significa que el ácido hialurónico ama el agua y ayuda a retenerla en la piel para que esté bien hidratada. De hecho, el ácido hialurónico Mercadona ama tanto al H20 que puede contener hasta 1,000 veces su peso en agua, afirman todos los expertos en la material.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico Mercadona?

El ácido hialurónico Mercadona está lejos de ser solo un ingrediente para el cuidado de la piel: tiene un poder de permanencia real y es efectivo para algo más que hidratar tu piel reseca. Para empezar, el líquido transparente de absorción rápida rellena tu piel de afuera hacia adentro para que puedas ver visiblemente los resultados, dicen los médicos dermatólogos certificados.

También es probable que hayas escuchado que no debes combinar ciertos ácidos (como los alfa hidroxiácidos) con otros ingredientes activos en tu rutina de cuidado de la piel (como el retinol), pero el ácido hialurónico Mercadona es uno que puedes mezclar con casi cualquier otro producto que exista. Repone la humedad que muchos otros ingredientes activos disminuyen, por lo que es seguro mezclar y combinar en consecuencia.

Un estudio de 2019 incluso muestra que este ingrediente de belleza de superhéroes «produce efectos antiartríticos» y es lo suficientemente suave como para ayudar a tratar heridas y quemaduras.

QUÉ CONSIDERAR

¿Cuáles son las mejores formas de ácido hialurónico Mercadona?

Puedes encontrar fácilmente ácido hialurónico Mercadona en productos tópicos para el cuidado de la piel como sueros y cremas, pero en los últimos años, marcas como I.T. Cosmetics, Ilia y Armani Beauty lo han infundido en las bases. Muchos expertos prefieren los sueros de ácido hialurónico porque son ligeros e hidratantes. Además, los sueros suelen ir seguidos de una crema facial para retener la humedad.

El ácido hialurónico Mercadona es tan codiciable que incluso se ha encontrado en rellenos de labios y cara, productos para el cuidado del cabello y píldoras. Según médicos expertos, el ácido hialurónico barato es seguro cuando es inyectado por un profesional médico con licencia, tomado por vía oral o aplicado directamente sobre la piel. Sin embargo, si estás embarazada o amamantando, es posible que desees omitir el uso por el momento. «Advertimos a las mujeres que están embarazadas o amamantando porque los efectos del ácido hialurónico aún se desconocen para la leche materna y los lactantes», explican los profesionales.

¿Es seguro el ácido hialurónico Mercadona para todo tipo de pieles?

Sí, todos los tipos de piel pueden usar ácido hialurónico Mercadona, pero hay un par de pautas para los tipos de piel seca y grasa.

  • Si tienes la piel seca, asegúrate de combinarla siempre con emolientes y oclusivos para evitar cualquier pérdida de humedad, sugiere nuestro dermatólogo.
  • En la piel grasa, especialmente si el ambiente es húmedo, «el sebo (una sustancia grasa y cerosa) aporta propiedades emolientes y oclusivas». Esto significa que es posible que no necesites hacer un seguimiento con una crema hidratante, señala el doctor.

¿Está bien usar ácido hialurónico Mercadona todos los días?

Está totalmente bien y es seguro usar ácido hialurónico Mercadona todos los días, según los dermatólogos. Solo tienes que aplicarlo correctamente para cosechar todos los beneficios para la piel que ofrece el ácido hialurónico Mercadona. Afortunadamente, solo hay dos métodos correctos de aplicación:

  • Primero se debe aplicar ácido hialurónico barato, seguido de una crema hidratante que contenga emolientes y oclusivos. Si usas un oclusivo después del ácido hialurónico, no penetrará fácilmente en tu piel.
  • O se puede utilizar como parte de una crema hidratante que contiene ácido hialurónico Mercadona, así como emolientes y oclusivos. ¿Por qué? Los humectantes (ácido hialurónico), emolientes y oclusivos trabajan juntos para hidratar la piel, y cada uno juega un papel importante en tu rutina de cuidado de la piel.

¿Cuándo debes comenzar a usar ácido hialurónico Mercadona?

Siempre que comiences a experimentar sequedad, lo que puede suceder a cualquier edad debido a numerosos factores. Pero nuestro experto dermatólogo afirma que que cualquier momento entre los 20 y los 30 años también es genial». Los buenos hábitos establecidos en tus 20 años se trasladarán a tus 30 años», dice.

¿Qué significa esto para ti?

Cuando el ácido hialurónico Mercadona se aplica correctamente, tu cara se volverá húmeda, brillante e hidratada. Si usas un suero de ácido hialurónico, asegúrate de retener la humedad con una crema facial, idealmente hecha con ingredientes oclusivos y emolientes. O bien, usa una crema facial de ácido hialurónico infundida con emolientes e ingredientes oclusivos. Por lo tanto, si la piel seca te tiene deprimida, intenta tratarla con sueros de ácido hialurónico, cremas, máscaras y más.

Estos son los 14 mejores productos para el cuidado de la piel que contienen ácido hialurónico.

1 MEJOR EN GENERAL Suero de hidratación intensiva B-Hydra

crema ácido hialurónico

Cuando se trata de un impulso de hidratación muy necesario, este suero de Drunk Elephant simplemente no puede ser superado. Está infundido con un derivado del ácido hialurónico llamado hialuronato de sodio, que es más pequeño en tamaño molecular, lo que le permite penetrar más profundamente en la piel.

¿Los resultados? Hidratación intensa y un aspecto más suave a las líneas finas y arrugas que no requiere un filtro fotográfico.

2. MEJOR FÓRMULA CLÍNICA. Intensificador de ácido hialurónico

ácidos hialurónico

Un favorito de la marca clínica de cuidado de la piel SkinCeuticals, el intensificador de ácido hialurónico contiene una potente mezcla de ácido hialurónico puro, proxylane, raíz de regaliz y arroz morado. Funciona para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, mejorando la textura de la piel y restaurando la elasticidad.

Simplemente aplica unas cinco gotas en tu cara (después de los sueros antioxidantes, pero antes de la crema hidratante y el protector solar) diariamente para experimentar una hidratación adicional.

3. SELECCIÓN DEL PÓLDER. Suero hidratante

suero hidratante ácido hialurónico

El suero hidratante de Revision Skincare es altamente recomendado por los expertos consultados. «Contiene hialuronato de sodio (ácido hialurónico) que ayuda a proporcionar hidratación e hidrata la piel sin aceite», dicen. «Debido al ácido hialurónico dentro de la fórmula, atrae el agua y la atrae a la piel».

4. LA FÓRMULA MÁS POTENTE. Elixir de cristal del suero mágico de Charlotte

fórmula con ácido hialurónico

La combinación de cuatro humectantes (ácido hialurónico, glicerina, ácido láctico y ácido poliglutámico) «ayudará a crear un efecto de relleno inmediato que hace que la piel se vea más joven y suave», dicen nuestros expertos.

También aprecian que está formulado con aceite de karité no graso, vitamina C iluminadora y niacinamida, que es ideal para mejorar el tono y la textura de su piel.

«Tiene una iridiscencia muy sutil, no lo suficiente como para verse brillante o brillante, pero lo suficiente como para hacer que la piel se vea luminosa», agrega King.

5. LA MEJOR PROTECCIÓN. Ampollas de suero Flavo-C Ultraglican

ampollas ácido hialurónico

Nuestro médico consultado aprecia que este suero de vitamina C y ácido hialurónico esté sellado en pequeñas ampollas de vidrio tintado para proteger la vitamina C de la exposición al aire y la luz. También le gusta que esté formulado con ingredientes muy hidratantes, pero se siente ligero en la piel. Tiene una fragancia sutil, limpia y refrescante.

6. HIDRATACIÓN LAS 24 HORAS. Ácido hialurónico Boosting Face Serum

hidratante ácido hialurónico

¿Buscas hidratación durante todo el día? La oferta de PCA utiliza tecnología patentada para garantizar una mezcla ultra hidratante de ácido hialurónico y ceramidas, así como niacinamida calmante.

Todos los tipos de piel, que van desde la grasa hasta la seca (e incluso sensible), pueden usar con seguridad este suero de ácido hialurónico de alta calidad hasta dos veces al día.

7. MEJOR MASCARILLA. Máscara jet lag

mascarilla con ácido hialurónico

Si tu piel se ve apagada, cansada y deshidratada, dale un tratamiento de primera clase con esta mascarilla hidratante durante la noche. Su fórmula suave como la seda está repleta de hialuronato de sodio derivado del ácido hialurónico, además de otro de nuestros ingredientes favoritos para refinar la piel: ¡niacinamida!

8. MEJOR FÓRMULA DE LUJO. Suero Hialurónico

suero hialurónico

Los lujosos productos de la Dra. Barbara Sturm son amados por celebridades y editores por igual. Es más caro, pero en nuestra opinión, vale la pena cada céntimo por su impresionante formulación de moléculas hialurónicas de cadena larga y corta que alcanzan diferentes capas de la piel.

En pocas palabras: consigue que cada capa de tu piel cree una tez regordeta y húmeda

9. ÁCIDO HIALURÓNICO ECONÓMICO. Hydra Genius Cuidado Diario de Líquidos

ácido hialurónico económico

La piel hidratada no tiene por qué ser costosa. Si tienes un presupuesto limitado, te recomendamos la increíble colección Hydra Genius de L’Oréal.

El Daily Liquid Care es una crema hidratante a base de agua formulada con ácido hialurónico y aloe que envuelve la piel con humedad a la vez que mejora la luminosidad. Con resultados tan legítimos, ¡nunca creerías que es un producto de farmacia!

10. MEJOR CREMA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Water Drench Crema de Nubes Hialurónicas

crema hidratante

¿Cloud Cream no suena como algo que tienes que probar? TBH, nos encantan todos los productos Water Drench de Peter Thomas Roth (como sus parches para los ojos), pero creemos que esta crema hidratante llena de hialurónicos es absolutamente esencial. Es ligero y se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando hidratación durante un máximo de 72 horas.

11. LO MEJOR PARA LA PIEL SEVERAMENTE SECA. HA5 Hidratante rejuvenecedor

piel seca

Si quieres romper las armas grandes, busca una botella de Hydrator Rejuvenecedor HA5 de SkinMedica. Cuenta con una mezcla patentada de cinco formas diferentes de ácido hialurónico que suavizan la piel, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas.

l2. LA MEJOR FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Relleno hialurónico puro total sin edad

antienvejecimiento

Nos encanta casi cualquier producto de Image Skincare, por lo que no es de extrañar que el relleno hialurónico de la marca sea la materia de la que están hechos los sueños.

Formulado con nuestro ingrediente favorito, además de la vitamina E, este suero se desliza como la seda y rellena seriamente la piel, rellenando líneas finas y arrugas.

13. LA MEJOR OPCIÓN DE FARMACIA. Hydro Boost Gel de Agua de Ácido Hialurónico

crema belleza

Otra crema hidratante económica que nos encanta, el Hidro Boost Water Gel de Neutrogena calma instantáneamente la piel reseca, gracias a sus generosas cantidades de ácido hialurónico. También está formulado con extracto de oliva para agregar aún más humedad, además de los poderes antioxidantes que trabajan para proteger su piel mientras se hidrata.

14.TRATAMIENTO MÁS INTENSO DE ÁCIDO HIALURÓNICO. Suero EGF

tratamiento intensivo

Estas cosas son magia en una botella. Combina dos ingredientes potentes: ácido hialurónico y EGF (o factor de crecimiento epidérmico).

Si la idea del EGF tradicional te hace temblar, no temas. Mientras que el EGF es una proteína que se encuentra en la piel humana, Bioeffect utiliza EGF de origen vegetal que te proporciona los mismos beneficios increíbles.

NOTA: no enlazamos a ningún ácido hialurónico Mercadona, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que siempre puedes comprar vía web.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir