Aceite de cutículas Mercadona, perfecto para tus manos

Si sufres de uñas secas y quebradizas, intenta hidratarlas con unas gotas de aceite para cutículas. El aceite de cutículas Mercadona, o de cualquier otra marca de calidad, proporciona una inyección de humedad, vitaminas y extractos de plantas directamente en las uñas, para que se vean brillantes y saludables casi instantáneamente después de la aplicación. Es mejor aplicar aceite para cutículas todos los días para obtener resultados consistentes. Sigue leyendo porque te enseñamos más trucos.

aceite cutículas mercadona

Te presentamos aceite cuticulas Mercadona y de otras grandes marcas para que puedas lucir unas manos bonitas y sanas todos los días.

¿Por qué es importante el aceite para cutícula?

Sin un cuidado regular, tus cutículas pueden secarse y dañarse, ¡lo que significa que tus uñas también lo estarán! Piensa en todo lo que expones tus manos y uñas a diario: agua, sol, frío y sin olvidar los numerosos productos diferentes que utilizas. Todo esto se suma para crear un ambiente de pesadilla para tus cutículas y uñas.

La aplicación de un aceite de cutículas Mercadona o de cualquier otra marca de calidad, puede ayudar a estimular el crecimiento de las uñas y promover que estén más fuertes, protegiéndolas de los elementos a los que están expuestas.

¿Necesito usar aceite de cutículas Mercadona?

Si tus cutículas se ven un poco dañadas, rasgadas o secas, el aceite cutículas Mercadona o cualquier alternativa de calidad, debe ser tu primer puerto de escala para arreglarlas. Este es el caso más frecuente en los meses de invierno más fríos y también en los más calurosos por lo que te recomendamos tener un aceite para cutículas a mano y aplicarlo con regularidad.

Cómo se aplica el aceite cutículas Mercadona

Tanto el aceite cutículas Mercadona, como el de cualquier otra firma, es fácil de aplicar. No necesitas demasiado; solo 2 ó 3 gotas en cada uña serán suficientes, ya que la piel absorberá rápidamente el producto. Puedes aplicarlo usando el pincel o dejando caer un poco de aceite en una almohadilla de algodón y aplicándolo sobre tus cutículas.

Una vez aplicado, masajea cada uña y la piel que la rodea durante aproximadamente un minuto para obtener todos sus beneficios. Para lograr los mejores resultados, el aceite de cutícula se puede utilizar todos los días.

Beneficios del aceite para cutículas

Mantener las cutículas hidratadas mantiene las uñas saludables, lo que a su vez crea un excelente entorno para el crecimiento de éstas El aceite de cutícula Mercadona o de cualquier otra marca, estimula el flujo de sangre a los dedos cuando se masajea, lo que también ayuda a promover uñas más fuertes y de crecimiento más rápido.

A su vez, esto significa que tus uñas tendrán menos probabilidades de astillarse o romperse debido a la base sólida que estás formando en las cutículas.

El aceite, ¿se aplica antes o después del esmalte?

No te hagas la manicura semipermanente, las uñas acrílicas o utilices ningún tipo de esmalte inmediatamente después de aplicar aceite para cutículas. El aceite puede evitar que el esmalte se adhiera a las uñas. Antes de pintar, lávate bien las manos.

Cuando se trata de aplicar el esmalte, debes asegurarte de que tus uñas están completamente libres de aceite utilizando una toallita limpiadora antes de aplicar. Esto se debe a que el esmalte no se adhiere a la uña si hay aceites presentes.

En su lugar, asegúrate de usar tu aceite de cutícula Mercadona en la preparación de tu manicura, en lugar de antes. También es una gran idea nutrir las uñas inmediatamente después de la manicura aplicando este maravilloso aceite. Utiliza aceite cutículas Mercadona o cualquier otro de calidad, tan pronto como hayas terminado tu manicura para obtener unas uñas hermosas e hidratadas.

Rebajas
OPI Pro Spa Aceite Hidratante para Uñas y Cutículas, Básico para Manicura Pro Spa de Manos y Uñas, Formato Pequeño, 14.8 ml
  • QUE ES: Aceite de cutículas de OPI con una fórmula ultranutritiva y de rápida absorción que protege, rellena y fortalece las uñas y cutículas. Aliado perfecto para combinar con tu rutina de cuidado de la piel
  • BENEFICIOS: Ayuda a suavizar y alisar las cutículas. Proporciona la dosis de hidratación diaria necesaria para evitar la rotura de la uña y aportar protección adicional
  • MODO DE USO: Aplicar sobre la cutícula un poco de producto y masajear hasta que el aceite quede bien extendido y absorbido en la zona
  • TE RECOMENDAMOS: Para mejores resultados, aplica el aceite 2 veces al día durante una semana y combina con otros productos de hidratación como cremas o exfoliante. ¡Descubre el resto de la línea Prospa!
  • SOBRE PROSPA: Línea del cuidado de la piel de OPI está diseñada para nutrir y proteger la piel previniendo los signos del envejecimiento corporal. Lleva la experiencia y resultados del salón a tu propia casa.
3 x Aceites de cutícula - Cereza 15ml / Ideal para uñas/Manicura Francesa/Nail Oil
  • Empresa Española
  • Alta calidad
  • Productos Profesionales para el cuidado de manos
  • Aroma Cereza Intenso
Nailive Granada Aceite Cuticulas Uñas 15ml, Aceite Hidratante para Uñas y Cuticulas con Aceite Jojoba Vitamina B&E, Básico para Manicura para Reparadora de Cuticulas y Uñas
  • 【Aceite Cuticulas Uñas】- Nailive aceite para cuticulas es una mezcla nutritiva de vitamina E y granada esenciales extraídos con efecto oxidante, formulada especialmente para uñas secas y quebradizas, así como cutículas rugosas.
  • 【Olor Agradable de Granada】- Nailive aceite uñas y cuticulas tiene un buen olor a granada, lo gustan muchas personas.
  • 【Fácil de Usar】- Aplicar diariamente sobre las uñas y cutículas, masajear para que penetre. si no te gusta el tacto graso, especialmente en verano, 1-2 gota es suficiente.
  • 【Reparadora de Cuticulas Uñas】- Cuticle oil acondiciona y nutre las cutículas añadiendo un toque suave necesario a tus servicios de manicura.
  • 【Multiple Uso】- Adecuado para profesional salón de uñas, escuela o universidad de uñas, uso personal o doméstico, venta al por mayor, etc.
Mylee Aceite para cutículas y uñas de almendras dulces 50ml - Aceite Acondicionador de Cutículas Hidratante y Nutritivo, Fórmula no Grasa, no deja residuos pegajosos, Ligeramente Perfumado
  • NUTRE LAS CUTÍCULAS: el aceite de uñas y cutículas de Mylee contiene una rica mezcla de aceites vegetales, que incluyen almendra dulce, semilla de uva, girasol y melocotón.
  • NUTRE LAS CUTÍCULAS: el aceite de uñas y cutículas de Mylee contiene una rica mezcla de aceites vegetales, que incluyen almendra dulce, semilla de uva, girasol y melocotón.
  • MANTIENE LAS UÑAS SALUDABLES: el aceite para cutículas y uñas de almendras dulces Mylee es un calmante natural para las uñas, las cutículas y las manos.
  • REHIDRATA LA CAMA DE UÑAS: el aceite para cutículas sella la humedad mientras hidrata las uñas, lo que ayuda con la manicura perfecta
  • CURA LAS CUTÍCULAS AGRIETADAS: los aceites esenciales ayudan a hidratar y renovar las cutículas agrietadas.
  • HERMOSO AROMA- Sutilmente perfumado con aceite de almendras dulces.
AIMEILI Acondicionador de Cutículas y Uñas Nail Solaroil Cuticle Oil Nutritivo Para Uñas Tratamiento de Cutícula Aceite Revitalizador Esmalte de Uñas Nutre el Protector de la Piel Cuidado de Uñas 15ML
  • Cuidado del medio ambiente material saludable para las uñas. Seguridad / No daña la piel.
  • Imprescindible para el arte de uñas diario ¡esencial! Proporciona nutrición adicional para suavizar las cutículas y puede humectar y proteger las cutículas y las uñas.
  • Fácil de usar. Limpia e hidrata tus manos, luego aplica aceite de cutícula en tus uñas y cutículas, y masajea un poco.
  • Adecuado para profesionales, salón de uñas, escuela / universidad de uñas, artista de uñas y uso personal / doméstico, venta al por mayor, etc.
  • CUIDADO: Por favor, haga la prueba de la piel CADA VEZ antes de solicitarla.
Cuccio Milk & Honey Cuticle Oil Ml, Cuccio Oil Milk & Honey 2.5 Fl. Oz, Miel, 75 Mililitro
  • Manicure Cuticle Revitalizing Oil conditions and nourishes the cuticles adding a necessary soft touch to your manicure services
  • For normal to dry skin
  • Every morning and evening after cleansing, warm 2-3 drops of oil on fingertips, then tap onto face and neck to evenly distribute
Cutex Aceite Hidratante de Cutícula - 13.6 ml
  • El aceite hidratante de cutículas CUTEX es una mezcla nutritiva de Vitamina E y Almendra dulce formulada especialmente para uñas secas y quebradizas, así como cutículas rugosas
  • El aceite de absorción rápida aporta a las uñas una sensación de hidratación y aspecto saludable
  • Puede ser usado sobre uñas limpias o con esmalte
  • Modo de empleo: aplicar diariamente sobre las uñas y cutículas, masajear para que penetre
Rebajas
Gelike ec Aceite Orgánico Cutículas Vitamina B Vitamina E Aceites Esencial Hidratar Secas Aceites Cutículas Tratamiento Aceite Dañadas Cuidado Pluma Reparación Crecimiento Perfumado Lavanda Oler
  • 【Lo que obtienes?】 1 botella de aceite de jojoba para uñas y cutículas, 15 ml / botella. Se absorbe rápidamente en uñas y cutículas para hidratar profundamente. Aceite para cutículas de uñas con aroma a flor de lavanda, que calma, hidrata y nutre las uñas y cutículas secas y dañadas.
  • 【Ingrediente】 Aceite esencial de JOJOBA y complejo de vitamina E&B. Ayuda a prevenir problemas en las uñas y promueve su crecimiento y reparación.
  • 【Función】 Este aceite para cutículas reduce la fragilidad y la rotura de las uñas. Ayuda a mantener las cutículas flexibles y las uñas resistentes. Acondiciona y nutre las cutículas. Tiene una buena hidratación en invierno y puede reducir el daño de los rayos UV a la piel en verano. Puedes usarlo todo el año.
  • 【Sugerencia】 Sugiera que use esmalte de aceite para el cuidado de la cutícula de las uñas en su tiempo libre. Después de usar agua tibia para ablandar el estrato córneo, el efecto es mejor. Cuando use aceite para cutículas, masajee un dedo para acelerar la absorción de nutrientes. El aceite para el cuidado de las uñas necesita de 3 a 5 minutos para secarse al aire.
  • 【Como regalo】 Este aceite hidratante para uñas, puede dárselo como regalo a su esposa, madre, esposo, amigo o usted mismo. Se puede regalar a su ser querido el Día de la Madre, el Día del Padre, el Aniversario, el Día de Acción de Gracias o la Navidad.
KIKO Milano Green Me Flower Nail Oil | Aceite Nutritivo Para Cutículas
  • Aceite nutritivo para cutículas con pétalos de rosa reales
  • La fórmula nutritiva está enriquecida con aceite de escaramujo, aceite de almendra y aceite de girasol
  • La preciosa fórmula ecológica y vegana con verdaderas hojas y pétalos de rosa está realizada con un 91 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural
  • Perfecto para cutículas suaves e hidratadas, con toda la energía de la naturaleza
  • El práctico pincel con cerdas suaves asegura una aplicación fácil y precisa
Revlon Essential Aceite para Cutículas - 14.7 ml (Paquete de 1)
  • El aceite nutritivo para uñas se absorbe en segundos sin dejar residuos grasos
  • Mezcla de aceites naturales y vitamina E que hidrata las uñas y las cutículas
  • Adecuado para uñas exfoliadas, que se rompen fácilmente
  • Producto para el cuidado personal
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
Aceite Cuticulas Uñas Profesional para manos y pies 12ml - Fragancia de Vainilla - Aceite hidratante y regenerador para cutículas de manos y pies, brinda alivio y frescura a la piel seca e irritada
  • HIDRATANTE para cutículas de manos y pies: Hidrata y da una sensación de alivio a las cutículas después de los procedimientos de Manicura y Pedicura;
  • APLICACIÓN RÁPIDA: Solo 1 paso / aplicación en las cutículas y esperar a que se absorba por completo para notar la diferencia en las cutículas.
  • PROFESIONAL: Producto utilizado a diario en Pics Nails Salons para completar los procedimientos de Reconstrucción / Manicura / Pedicura de Uñas.
  • ACEITE Cutículas en Formato 12 ml con Pincel
  • Fragancia de Vainilla: excelente fragancia de Vainilla.
Aceite para Cuticulas, 8 pcs Pluma L¡§¡épiz para Cuidado de U?as para Esmalte para Quitar Callos
  • 8 deliciosos aromas seductoros: rosa, jazmín, lavanda, aloe, fresa, melocotón, limón, lila. Sus dedos se hidratan, sanos y huelen bien. Capacidad de cada tubo: 5 ml.
  • 【Safty ingredients-sano piel & uñas】Aceite acondicionador intensivo e hidratante para cutículas que protege sus uñas antes de desconchar.
  • Fácil de usar: aplica los aceites naturales 3 – 4 veces por semana en la piel de las uñas y la piel circundante. Masajea suavemente para promover la absorción.
  • 【Amplias aplicaciones】 Brillo de labios relleno, aceite nutritivo, aceites esenciales, esmalte de uñas, crecimiento de pestañas, etc. Puedes guardar siempre uno en tu bolsillo o como pequeño regalo para tus amigos.
  • 【Servicio al cliente】Muy estimado, este producto que ha comprado sin caja de embalaje, pero se entrega con una bolsa de polipropileno. Si le importa algo, compra con cuidado.
Aceite para Cuticulas,Anself 15 piezas Cutícula Remover Pen Nail Aceite de Arte Polaco Bolígrafo Prevenir Uña
  • Adecuado para aplicar en uñas de gel UV / uñas acrílicas / uñas postizas / uñas naturales / etc.
  • Rico en ingredientes frutales, fragante, no tóxico e inofensivo para las uñas, dale a las uñas suficiente alimento.
  • Suaviza e inhibe el crecimiento de la piel muerta, protege sus manos de las púas y hace que sus manos sean suaves, delicadas y brillantes.
  • Este aceite revitalizante natural único puede fortalecer sus uñas, hidratar la piel alrededor de las uñas y el sebo, mejorar efectivamente la piel seca y agrietada.
  • Hidrata y nutre las cutículas al tiempo que fomenta el crecimiento saludable de las uñas y el envejecimiento de la piel para los impacientes. Adecuado para salones de uñas profesionales, escuelas de arte de uñas y uso personal.
Mylee Quita Cutículas - Suaviza e Hidrata las Cutículas – Eliminador de Cutículas, Retira la Piel Muerta - 50ml e 1.69 US FL OZ
  • MARCA DE CONFIANZA DEL REINO UNIDO - Este Quita Cutículas es la última innovación de la marca de uñas de gel de uso doméstico Mylee. Tras más de 15 años en la industria de la belleza, Mylee se ha convertido en una marca con la que las usuarias ya saben que pueden confiar. Mylee promete los mismos resultados impecables que cabría esperar de un salón de belleza, pero desde la comodidad de tu casa.
  • MARCA DE CONFIANZA DEL REINO UNIDO - Este Quita Cutículas es la última innovación de la marca de uñas de gel de uso doméstico Mylee. Tras más de 15 años en la industria de la belleza, Mylee se ha convertido en una marca con la que las usuarias ya saben que pueden confiar. Mylee promete los mismos resultados impecables que cabría esperar de un salón de belleza, pero desde la comodidad de tu casa.
  • QUITA LA PIEL SECA - Deshazte del exceso de cutículas con el Quita Cutículas de Mylee. Esta fórmula en gel te ayudará a eliminar el exceso de piel, dejando las uñas limpias y listas para ser pulidas. Contiene urea, que actúa para desprender la piel seca de alrededor de las uñas. Este paso no debe faltar al aplicar el esmalte de gel, ya que garantizará que la manicura en gel sea más duradera. Si no retiraras las cutículas, probablemente la manicura en gel duraría menos.
  • HIDRATA Y SUAVIZA - Usar el Quita Cutículas de Mylee también te garantizará que tus cutículas se mantengan hidratadas por más tiempo. Esta fórmula contiene glicerina, que es un potente hidratante. La piel alrededor de las uñas a menudo puede parecer seca y agrietada con tejido acumulado, especialmente durante el invierno, pero la glicerina te ayudará a dejar tu piel súper hidratada, nutrida y suave. Tus manos se verán más limpias y pulcras conforme mejore la apariencia de las cutículas.
  • EFECTO REFRESCANTE - El Quita Cutículas de Mylee está enriquecido con aceite de menta, que da un efecto refrescante y calmante a la piel durante la eliminación de las cutículas. Esto también le da al producto una fragancia fresca que disfrutarás junto con la agradable textura de gel.
  • FÁCIL DE USAR - Esta última innovación de Mylee te permite eliminar el exceso de piel alrededor de las uñas sin necesidad de cortaúñas. Consigue unas uñas dignas de un salón de belleza en la comodidad de tu propia casa.
AIMEILI Acondicionador de Cutículas y Uñas Nail Solaroil Cuticle Oil Nutritivo Para Uñas Tratamiento de Cutícula Aceite Revitalizador Esmalte de Uñas Nutre el Protector de la Piel Cuidado de Uñas 75ML
  • Cuidado del medio ambiente material saludable para las uñas. Seguridad / No daña la piel.
  • Imprescindible para el arte de uñas diario ¡esencial! Proporciona nutrición adicional para suavizar las cutículas y puede humectar y proteger las cutículas y las uñas.
  • Fácil de usar. Limpia e hidrata tus manos, luego aplica aceite de cutícula en tus uñas y cutículas, y masajea un poco.
  • Adecuado para profesionales, salón de uñas, escuela / universidad de uñas, artista de uñas y uso personal / doméstico, venta al por mayor, etc.
  • CUIDADO: Por favor, haga la prueba de la piel CADA VEZ antes de solicitarla.
Aceite para cutículas profesional Roll On 12ml - Fragancia de lima - Aceite hidratante y regenerador para cutículas de manos y pies, brinda alivio y frescor a la piel seca e irritada
  • Aceite de cutícula profesional para manos y pies en formato de 12ml. Aceite natural con la adición de fragancia de lima
  • IDEAL: para hidratar y aliviar las cutículas secas o rojas después de los procedimientos de manicura y reconstrucción de uñas
  • PRÁCTICO: Frasco con Roll On para una rápida aplicación en cualquier momento del día sin necesidad de pincel para su aplicación.
  • PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: No irrita las cutículas ni la piel de manos y pies ya que se utilizan ingredientes naturales.
  • FRAGANCIA delicada: aceite para cutículas con una fragancia de lima delicada y perfumada.
Pack Primer 15ml + 1 Aceite de Cutícula 15ml para uñas/uñas acrilicas/sin acidos/Primer uñas acrílicas/Primer uñas esculpidas
  • Primer 15ml de Outlet Nails + Aceite de cutícula 15ml
  • Primer sin acido
  • Alta Calidad al mejor Precio
  • Primer 15ml de Outlet Nails / sin acido / Ideal para uñas de gel / esmalte permanente / uñas acrílicas + Aceite de cutícula 15ml
Crema Cutículas - Aceite de Limón
  • Proporciona nutrientes importantes
  • Hidratante
  • Efecto revitalizante
COSCELIA Aceite Cuticulas Uñas Semipermanentes,15 piezas Aceite Cuticulas Uñas Múltiples Fragancias, Herramientas De Arte De Uñas Quita Cuticulas Uñas
  • ❤10 Aromas Atractivos --- Lirio, fresa, piña, manzana, limón, arándano, naranja, rosa, aloe, lavanda. Sus dedos estarán hidratados, restaurados a la salud, a la vez que bellamente fragantes.
  • ❤Haga las uñas más saludables --- Aceite acondicionador de cutículas profundamente hidratante y nutritivo, ayuda a que las uñas se humedezcan, previene roturas, hace que las uñas sean más saludables, más fuertes y crezcan más rápido.
  • ❤Fácil de usar --- Gire el extremo de sujeción del tubo para dispensar la cantidad requerida de esmalte de uñas. Cepille los aceites naturales en el estrato córneo y la piel circundante. 3-4 veces a la semana, nota: cierre la tapa después de su uso.
  • ❤Idea de regalo y uso generalizado: El lápiz para cutículas está diseñado para ser ligero y resistente al agua. Puede guardarlo en su bolso para viajar, trabajar o como un pequeño regalo para sus amigos en cualquier momento.
  • ❤Servicio de atención al cliente: cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero. Estamos dispuestos a resolver el problema por usted y brindarle una solución satisfactoria.
3 x Aceites de cutícula - Fresa 15ml / Ideal para uñas/Manicura Francesa/Nail Oil
  • Entrega Rapida 24h a 48h
  • Alta calidad
  • Productos Profesionales para el cuidado de manos
  • Aroma Fresa Intenso
Finger Edge Oil Aceite nutricional de doble capa, anti apuñalamiento, piel muerta, suavizante de aceite, 15 ml, toallas de papel de uñas para acrílico (color beige, talla única)
  • Este aceite de cutícula se basa en ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y plantas para una experiencia aromática de spa en la comodidad de tu hogar.
  • El aceite activador de cutículas es un aceite natural único que protege y nutre cutículas secas, quebradizas, uñas y piel.
  • Fabricado por profesionales de la belleza y artesanos, para calmar y suavizar la piel junto con la extracción de plantas, uno de los humectantes naturales de la naturaleza que ayuda a mantener la piel seca hidratada.
  • El aceite revitalizante de cutículas de manicura acondiciona y nutre las cutículas, añadiendo una suavidad necesaria a tus servicios de manicura. Espesar el lecho de las uñas y complementar los nutrientes necesarios para múltiples uñas.
  • Su penetración ligera y profunda está creada a partir de aceites naturales prensados en frío de alta calidad y para proporcionar hidratación que repone y fortalece las cutículas y las uñas.
AISEELY - 15 bolígrafos de aceite para cutículas de sabor mixto para reparar el aceite de cutícula agrietado y seco para uñas (color y sabor aleatorio) (10)
  • ❤️❤️【15 aromas】Este bolígrafo de esmalte de uñas incluye 15 aromas, melocotón, limón, rosa, jazmín, lirio, lavanda, aloe vera, fresa y más, cada uno perfecto para el uso diario.
  • Extracto natural: los bolígrafos de esmalte de uñas están formulados con calcio orgánico, aceite de cártamo, vitaminas, aminoácidos, leche, miel y otras plantas de origen natural para aceite de cutículas.
  • ❤️❤️【Protege tus uñas】: este cuidado de uñas puede fortalecer tus uñas, hidratar la piel y el sebo alrededor de tus uñas, y mejorar eficazmente la piel seca y agrietada. Deja tus manos suaves, delicadas y brillantes.
  • ❤️❤️【Con tapa y sin fugas】El bolígrafo de esmalte de uñas tiene una tapa, que se puede cubrir para el próximo uso después de su uso, y también es cómodo de llevar
  • ❤️❤️【Muestra tus uñas】No podemos olvidar nuestras uñas de los pies cuando cuidamos nuestras uñas. Adecuado tanto para manos como para pies, este esmalte de uñas es ligero y hermético, por lo que puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas y cuidar tus uñas de manera oportuna.
AISEELY Pluma de aceite de cutícula, 8 paquetes de cutícula de aceite de uñas, juego de bolígrafos de aceite de uñas de sabores mixtos para reparar cutícula agrietada y seca
  • Protege tus uñas: el bolígrafo de aceite para cutículas puede hidratar tus uñas para reducir la sequedad, el agrietamiento, el crecimiento lento y las púas, evitando que las uñas se caigan. Especialmente aquellos que utilizan esmalte de gel regularmente, se recomienda preparar algunos bolígrafos de aceite de cutícula para proteger tus uñas. Y también es un gran regalo para la persona que amas.
  • Efecto premium: gira el extremo de agarre del tubo para dispensar la cantidad deseada de esmalte de uñas, el aceite de uñas fluirá lentamente y automáticamente. Masajea suavemente para promover la absorción y estimular el flujo sanguíneo a los dedos, se recomienda 3-4 veces a la semana para lograr uñas naturales más largas, más fuertes y hermosas. Cierra la tapa después de su uso.
  • Ingredientes seguros: el aceite de cutícula está hecho con ingredientes naturales extraídos de plantas, ricos en ingredientes afrutados, hidratando y nutriendo la cutícula. El olor es suave y no penetrante.
  • 💕💅【Fácil de transportar y almacenar】El tamaño del bolígrafo de aceite para cutículas es el mismo que la pluma estilográfica, tiene un fuerte sellado hermético y se puede llevar a cualquier lugar.
  • 💕💅【Sabor mixto】8 sabores diferentes, hay melocotón, limón, lirio, rosa, jazmín, lavanda, aloe vera, fresa. Cada día puede sentir una alegría diferente.
15ml Caliente Natural Acondicionador Protector De Uñas Suavizante De Uñas Uñas Aceite De La Cutícula Blooming Uñas Tratamiento De La Piel De Uñas Humedad(
  • Producto de alta calidad
  • Nombre: aceite de cutícula para uñas
  • Estilo: 7 estilos
  • Cantidad: 1 botella
  • Capacidad: 15 ml
Kia-Charlotta, Aceite de uñas 100 % vegano y natural, cuidado y nutritivo, fabricado en Alemania, 1 x 9 ml
  • Utiliza aceite de uñas natural y vegano de 9 ml. Nutre y cuida tus uñas y cutículas.
  • 💚 98,5% de contenido orgánico
  • 100% vegano
  • ♻ Desatascador: en Kia-Charlotta utilizamos materiales sostenibles y el menor plástico posible en todos nuestros envases de productos, así como en los materiales de envío y logística.
  • Calidad prémium: aunque se renuncia a los ingredientes más nocivos, los ingredientes de origen animal y los experimentos con animales, Kia-Charlotta todavía ofrecen una calidad excepcional. No solo son duraderas, opacas y de secado rápido, sino que también protegen a las personas, los animales y el medio ambiente.
CHUCHU Cereza Aceite Cuticulas Uñas 15ml, Aceite Hidratante para Uñas y Cuticulas con Aceite Jojoba Vitamina B&E, Básico para Manicura para Reparadora de Cuticulas y Uñas
  • 🍒【Aceite Cuticulas Uñas】- CHUCHU aceite para cuticulas es una mezcla nutritiva de vitamina E y cereza esenciales extraídos con efecto hidratante, formulada especialmente para uñas secas y quebradizas, así como cutículas rugosas.
  • 🍒【Olor Agradable de Cereza】- CHUCHU aceite uñas y cuticulas tiene un buen olor a cereza, lo gustan muchas personas.
  • 🍒【Fácil de Usar】- Aplicar diariamente sobre las uñas y cutículas, masajear para que penetre. si no te gusta el tacto graso, especialmente en verano, 1-2 gota es suficiente.
  • 🍒【Reparadora de Cuticulas Uñas】- Cuticle oil acondiciona y nutre las cutículas añadiendo un toque suave necesario a tus servicios de manicura.
  • 🍒【Multiple Uso】- Adecuado para profesional salón de uñas, escuela o universidad de uñas, uso personal o doméstico, venta al por mayor, etc.
NailHelper Ingrowth Toenail Correction Treatment Oil,Gotas para uñas encarnadas,Aceite Para Cuticulas,Aceite Reparador Para Uñas y Cutículas,Aceite suavizante para uñas encarnadas,Toenail Drops
  • 【Prácticas gotas para uñas encarnadas】 El aceite corrector para uñas encarnadas puede cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas, brindar un buen cuidado para las uñas y mantener las uñas saludables.
  • 【Mejore la salud de las uñas de los pies】 El tratamiento de caída de uñas de los pies suaviza las uñas incrustadas y el tejido calloso, previene las uñas encarnadas, simplifica el corte de uñas y apoya el crecimiento saludable de las uñas y el enderezamiento de las uñas.
  • 【Seguro de usar】Nuestro aceite eficaz para aliviar las uñas encarnadas es seguro para tus uñas. Utiliza ingredientes naturales.
  • 【Fácil de usar en casa】Simplemente cepille las gotas de las uñas de los pies en el dedo afectado por día hasta que la uña se pueda sacar de la ranura y recortar fácilmente.
  • 【Ampliamente aplicable】Este aceite de tratamiento de corrección de uñas de los pies es adecuado para uso doméstico, puede cuidar bien sus uñas, también puede elegirlos como regalos prácticos para sus familiares o amigos, lo apreciarán.
OSALADI 7 Botellas 15 Ml de Aceite de Reparación de Uñas: Aceite de Nutrición para El Cuidado de Las Uñas Aceite para El Cuidado de Las Uñas de Secado Rápido Aceite para Cuidar a La Uña
  • [Aceite de reparación de uñas]--- El aceite base contiene calcio a las uñas, muy saludables y prácticos. Este esmalte de uñas es muy adecuado para el cuidado de las uñas, y puede las uñas y mantener las uñas saludables.
  • [Aceite nutricional para el cuidado de las uñas]--- ayuda crecimiento después del daño. Nutrir y condición cutículas. Se remonta rápidamente, haciendo una diferencia inmediata en la apariencia y la "sensación" de las uñas y las cutículas.
  • [Fortalecedor de uñas]--- Masaje de aceite en uñas menos dos veces día. Evite pegamentos y esmaltes tóxicos. Mantenga los bordes ásperos que se encuentren suaves para que las uñas no se rompan.
  • [Aceite de cuidado de uñas de secado rápido]--- Este aceite de nutrición de uñas es una buena opción para las personas profesionales de arte de uñas, uso en el hogar o uso personal.
  • [Reparación de uñas para uñas dañadas]--- rejuvenece naturalmente, hidrata, calma, nutre, protege y aumenta la curación de la piel de la uña. Penetra profundamente para restaurar y regenerar nuevas células de uñas de piel.
Aceite revitalizador de cutículas 15 olores para prevenir el agnail nutrir la piel suavizante esmalte de uñas tratamiento de uñas (estilo naranja)
  • Producto de alta calidad
  • Tipo: bolígrafo de aceite nutricional para uñas
  • Material: nutrientes
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Tamaño: 12,5 cm, 12,5 x 1,9 cm
Suero Suavizante de Cutículas de Uñas de 100 Ml, Eliminación de Piel Muerta, Cuidado de Cutículas de Uñas, Suero en Aerosol para Salón de Uñas Y Arte de Uñas Casero DIY, Aceite de Cutícula para el Cui
  • Diseño de rociado: rociado uniforme y concentrado, con tapa para protección, considerado y confiable. Contenido neto de 100 ml, suficiente para satisfacer tus necesidades de cuidado de uñas.
  • Eliminación de piel muerta: fórmulas líquidas, penetración automática, 15 segundos para suavizar rápidamente la piel muerta, fácil de exfoliar y piel muerta rebelde.
  • Nutrición de uñas: contiene ingredientes nutritivos, alta concentración de lanolina, restaura las uñas finas y suaves, brinda una experiencia cómoda para el cuidado de las uñas.
  • Múltiples escenarios aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar, viajes y salón de uñas.
  • Fácil de usar: el líquido de pretratamiento Sonew, ingredientes seguros y suaves, no irritantes, no daña la delicada piel y las uñas, se puede usar con confianza.
Aceite mágico reparador CATRICE Aceite hidratante unisex para uñas 8 ml Nutrición
  • El aceite para uñas Magic Repair tiene una fórmula bifásica y un efecto reparador. La fórmula está compuesta por un 78% de aceites naturales. La textura ligera con vitamina E, aceite de almendras, macadamia, argán, jojoba y aguacate hidrata, nutre y regenera las uñas.
  • CATRICE
  • 8 ml
Bell Aceite de uñas de belleza hipoalergénico - Aceite nutritivo para cutículas y uñas
  • Bell Aceite de uñas hipoalergénico de belleza - Aceite nutritivo para cutículas y uñas
  • Nutre e hidrata las uñas y las cutículas alrededor de ellas. Se absorbe rápidamente y no deja una capa pegajosa.
  • La fórmula es rica en aceites naturales y nutritivos
  • Producto vegano.
  • Adecuado para personas con piel sensible, propensas a la irritación.
KM Nails - Aceite para uñas de piña (6 ml, sin parafina)
  • Sin parafina
  • Previene que las cutículas se sequen
  • Cuida las cutículas
  • Fabricado en Alemania
KM-Nails 15 ml de aceite para uñas, melón y parafina.
  • Sin parafina
  • Cuida las cutículas
  • Super aroma
  • Fabricado en Alemania
KM Nails - Aceite para uñas (15 ml, piña, sin parafina)
  • Sin parafina
  • Cuida las cutículas
  • Previene que las cutículas se sequen
  • Fabricado en Alemania
KM Nails - Aceite para uñas (6 ml, sin parafina)
  • Sin parafina
  • Previene que las cutículas se sequen
  • Cuida las cutículas
  • Fabricado en Alemania
KM-Nails Aceite para uñas de melón, 80 ml, tamaño XXL, sin parafina
  • Sin parafina
  • Cuida las cutículas
  • Previene que las cutículas se sequen
  • Fabricado en Alemania
SHELLOLOH 6 unidades de aceite de uñas para cuidado de uñas, aceite para el cuidado de las uñas, lápiz de aceite para el cuidado de las uñas, lápiz de aceite nutritivo de las uñas.
  • 【Varias opciones】Aceite para bordes de dedos en diferentes sabores. Puedes elegir diferentes productos aromáticos que se aplican según tu estado de ánimo.
  • Protección: aceite de cuidado de cutículas altamente hidratante y nutritivo, protege tus uñas
  • 【Fácil de usar】Gira la cola del aceite del dedo durante aproximadamente 3 – 4 semanas y luego aplica aceite natural en la capa de callo y la piel circundante.
  • Productos para el cuidado de las uñas: adecuado para uñas finas y suaves, para evitar grietas y uñas quebradizas
  • Nota: cubra la tapa después de su uso.
Nailive Aceite Orgánico Cutículas Vitamina B Vitamina E Aceites Esencial Hidratar Secas Aceites Cutículas Tratamiento Aceite Dañadas Cuidado Pluma Reparación Crecimiento (Lavanda)
  • 【Aceite Cuticulas Uñas】- Nailive aceite para cuticulas es una mezcla nutritiva de vitamina E y lavanda esenciales extraídos con efecto oxidante, formulada especialmente para uñas secas y quebradizas, así como cutículas rugosas.
  • 【Olor Agradable de Granada】- Nailive aceite uñas y cuticulas tiene un buen olor a lavanda, lo gustan muchas personas.
  • 【Fácil de Usar】- Aplicar diariamente sobre las uñas y cutículas, masajear para que penetre. si no te gusta el tacto graso, especialmente en verano, 1-2 gota es suficiente.
  • 【Reparadora de Cuticulas Uñas】- Cuticle oil acondiciona y nutre las cutículas añadiendo un toque suave necesario a tus servicios de manicura.
  • 【Multiple Uso】- Adecuado para profesional salón de uñas, escuela o universidad de uñas, uso personal o doméstico, venta al por mayor, etc.

¿Cuáles son los ingredientes del aceite de cutícula?

Todos los aceites para cutículas contienen una variedad de aceites que trabajan juntos para proporcionar una hidratación perfecta para tus uñas. Los ingredientes habituales del aceite cutículas de Mercadona o de cualquier otra marca, suelen ser:

Ius Dulcis: aceite de almendras dulces presente en una amplia variedad de productos de cuidado personal. Ayuda a suavizar las cutículas.

Aceite de jojoba: actúa como acondicionador de la piel para hidratar en profundidad.

Aceite de salvado de arroz: contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres en la piel.

Bisabolol: un aceite que se encuentra en la manzanilla que actúa como antiinflamatorio para calmar la piel.

Acetato de tocoferilo: otra gran fuente de vitamina E, popular en los productos para el cuidado de la piel.

Lilalool y geraniol: ambos proporcionan un aroma floral encantador.

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre la hidratación de tus cutículas, ¡asegúrate de comprar tu propio aceite para cutículas y mantener así tus uñas nutridas todos los días!

* NOTA: no enlazamos a aceite de cutículas Mercadona sino que te enseñamos las mejores alternativas a la venta en Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir