Yodo Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Yodo Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Yodo Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Yodo Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Yodo Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Yodo Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Yodo Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Rebajas
Yodo 150 mcg de HSN | 120 Tabletas de 192,2 mcg de Yoduro Potásico | 100% Valores Diarios del Mineral | Metabolismo Energético | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ TABLETAS de YODO ] Complemento alimenticio en tabletas a base de Yoduro Potásico → 100% de los requerimientos nutricionales de este mineral en cada servicio.
  • 🚀 [ IODO SUPLEMENTO ] Complemento en tabletas muy fáciles tragar → 150mcg de Yodo por Tableta.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMARLO? ] Toma 1 Tableta 1 vez al día y ¡listo! → Forma muy fácil de cubrir los Requerimientos Diarios.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de ingredientes de origen animal → Yodo 150mcg de EssentialSeries es apto para dietas veganas.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo
YODO | 120 Comprimidos De Yodo Puro De Alta Dosis Y Fácil De Tragar | Yodo Suplemento De 225 mcg | Producido En Italia
  • ✅ PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Producimos solo en Italia. Nuestra producción está de acuerdo con el sistema HACCP y GMP. Trabajamos en estrecha colaboración con biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. Producto Notificado Ministerio Sanidad
  • ✅ PRODUCTO 100% ITALIANO: la prioridad de KutraLab es proporcionar complementos alimenticios de la más alta calidad y seguros que puedan satisfacer plenamente las expectativas de quienes nos premian con su confianza. Contáctenos para cualquier necesidad, siempre estaremos disponibles para cualquier aclaración al respecto
  • ✅ Los suplementos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, sino como parte de un estilo de vida saludable
Yodo Natural Vegavero® | Dosis Óptima: 150 µg | Sin Aditivos | Alga Kelp BIO (PureSea®) | Tiroides + Drenaje + Metabolismo* | 180 Cápsulas (6 meses) | Hipotiroidismo, Thyroid Energy
  • 🎯 TIROIDES & METABOLISMO: *El yodo es crucial para la función tiroidea ya que el oligoelemento es necesario para la producción de la hormona tiroides. Estas hormonas son responsables de la regulación del metabolismo, entre otras funciones. También puede ayudar a reducir la retención de líquidos, ya que actúa como un drenante natural.
  • 🌿 KELP ORGÁNICO: Nuestro suplemento de yodo contiene polvo de Kelp orgánico (Ascophyllum nodosum) PureSea® de Escocia, muy rico en yodo. El yodo natural se caracteriza por una alta biodisponibilidad y bioactividad. La suplementación puede ser beneficiosa no solo para embarazadas o madres en período de lactancia, sino también para veganos y vegetarianos. La deficiencia de yodo se puede manifestar en forma de cansancio, aumento de peso, caída de pelo y calambres musculares.
  • ⛔ DOSIS ÓPTIMA: Nuestras cápsulas de yodo orgánico aportan 150 mcg de yodo natural, lo cual se corresponde con la recomendación europea de dosis diaria. Ten en cuenta que una sobredosis de podría causar varios efectos secundarios. A diferencia de los comprimidos convencionales, nuestro producto es libre de aditivos artificiales como el estearato de magnesio o gelatina bovina, pesticidas y OMG. Apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌱 VEGAVERO NATURAL: Vitaminas y minerales de fuentes 100% naturales y vegetales. Estos productos contienen sustancias que se obtienen exclusivamente de productos naturales, en forma concentrada. Ofrecemos también yodo natural (de algas), vitamina C natural (de la Acerola), vitamina K2 natural (de fermentación), calcio natural (de algas), magnesio natural (del agua de mar), selenio natural (de semillas de mostaza), hierro natural (de hojas de curry) y vitaminas B naturales (de quinoa).
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Kelp orgánico (yodo natural) - 365 comprimidos cada uno con 200µg de yodo procedente de algas pardas orgánicas - Sin aditivos no deseados - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 comprimidos que contienen cada uno 200µg de yodo natural procedente del extracto de Kelp orgánico (alga marrón orgánica). Suministro durante un año completo. Calidad 100% orgánica procedente de cultivo ecológico controlado.
  • MATERIA PRIMA: Extracto natural de algas orgánicas obtenidas de algas marrones orgánicas de aguas ricas en nutrientes y tocadas del Océano Ártico.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de yodo natural no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Los comprimidos no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Cepas y contaminantes probados en laboratorio, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Yodo Suplemento 400mcg 365 Comprimidos Veganos - Suplemento Yoduro Potásico, Contribuye a la Producción Normal de Hormonas Tiroideas y a la Función Tiroidea Normal, 1 Año Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Nuestras Comprimidos de Yodo Natural? - Nuestro suplemento de yoduro potásico de WeightWorld tiene una potente dosis de 400 mcg por comprimido, para para todo un año de suministro de este conocido mineral esencial para el organismo, gracias en la gran cantidad de procesos en los que interviene.
  • Para las Hormonas y la Tiroides - Nuestro suplemento de yodo natural contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y al funcionamiento normal de la tiroides, y a la función cognitiva. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)
  • Para la Piel y el Metabolismo - El yodo es conocido por ser uno de los minerales más importantes para el organismo puesto que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la piel normal, según la EFSA.
  • Suplemento De Yodo De Alta Potencia Vegano, Sin Lactosa, Sin Gluten y Suministro Para 12 Meses - El complejo natural de yoduro potásico le proveerá de 12 meses de suministro. Además nuestros ingredientes son de origen natural y es sin lactosa y sin gluten. Además nuestros comprimidos son fáciles de tragar gracias a su reducido tamaño.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Sakai –Alga Fucus – Fuente Natural de Yodo- El complemento para el control de tu figura- Acelera el metabolismo, aumenta la quema de calorías, sacia el apetito – Protector y antibacteriano - Iodine
  • ACELERA TU METABOLISMO. El alga fucus acelera tu metabolismo basal haciendo que puedas consumir más energía estando en reposo. Este aumento del consumo de calorías contribuye a eliminar la celulitis y evitar la retención de líquidos en determinadas partes del cuerpo. Además, este complemento tiene un efecto remineralizante y saciante que evitará el picoteo entre horas. Ayuda a disminuir y controlar tu peso.
  • AYUDA A LA TIROIDES. Esta alga contiene dosis de yodo que ayuda al correcto funcionamiento de la tiroides aumentando la quema de calorías. Además, contiene vitamina C y B ambas necesarias para el buen funcionamiento de esta glándula.
  • UN IMPORTANTE MINERAL. El Yodo es indispensable para la formación de las hormonas tiroideas T3 y T4, que a su vez son las encargadas de la combustión de los hidratos de carbono y grasas. Su carencia puede producir trastornos de tiroides o bocio.
  • PROTECTOR NATURAL. Esta alga marina tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que la convierten en un aliado perfecto para acabar con heridas superficiales, úlceras, eccemas y otras dolencias de la piel.
  • CALIDAD PREMIUM: Sakai es una reconocida marca española especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad. Lo más importante es tu salud por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.
Yoduro de Potasio Radiaciones | Yodo en Pastillas Suplemento | Vs Medical Yoduro de Potasio Pro | 100% Made in Italy
  • ✅ Puede prevenir la acumulación de yodo radiactivo, saturarlo con yodo no radiactivo.
  • ✅ Útil en emergencias por radiación.
  • ✅ Contribuye a la función cognitiva normal.
PremiumVital, Harmonic Innerprizes, Yodo Naciente (Yodo), 30ml, con Práctico Pastillero, Testado en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, Vegetariano, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una gota cada 3 días, el Yodo Nascente de Harmonic Innerprizes contiene 450mcg de yodo que puedes aportar a tu cuerpo cada día
  • BUENA DISPONIBILIDAD: Harmonic Innerprizes Iodine 450mcg se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las gotas de yodo de Harmonic Innerprizes se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las gotas de yodo de Harmonic Innerprizes no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: El yodo líquido de Harmonic Innerprizes contiene 450mcg de yodo por gota, un nutriente importante que interviene en muchos procesos del cuerpo humano
Yodo 150µg – De yoduro de potasio – Vegano – Cubre el 100% de la dosis diaria necesaria de yodo – 100 comprimidos
  • Calidad Alemana - Yodo 150µg - 100% de requerimientos diarios de yodo – 100 comprimidos – articulo vegano Libre de lactosa
  • Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.
  • Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!
  • Fabricado íntegramente en Alemania - Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella - ¡Calidad farmacéutica!
Kelp 300mcg – Yodo de algas Kelp – 360 comprimidos para ¡1 AÑO! – Suplemento de yodo natural
  • ✅ VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene - 300mcg de yodo - dosis diaria recomendada 1 tableta de extracto de alga kelp - ingrediente activo de gran calidad - excelente relación calidad-precio.
  • ✅ VEGANA SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio ni alérgenos. Suplemento de yodo de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!
  • ✅ SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Frescura garantizada a través de un sello hermético. ¡Con tapa dosificadora! Paquete a granel con 360 tabletas
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
Rebajas
YODO Suplemento | VITOLAMIN® | 365 COMPRIMIDOS | Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal
  • ✅ Complemento alimenticio con Yodo | 365 comprimidos | 1 al día
  • ✅ El YODO contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • ✅ El YODO contribuye al cuidado y mantenimiento normal de la piel
  • ✅ El YODO participa en el funcionamiento celular normal
  • 🇪🇺 PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM - ADVANCED VITALITY - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Además solo usamos materias primas certificadas que están de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente y con producción bajo certificación GMP (Good Manufacturing Practice)
Lamberts Yodo 150 Ug Suplemento - Tabletas, Blanco, 180 Unidades
  • Proporciona un total de 150ug de yodo en cada tableta
  • Tabletas pequeñas y fáciles de tragar
  • Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina
  • Producto que combina tradición e innovación
Yodo 150µg - Yoduro de Potasio - VEGANO - Dosis elevada - 180 Comprimidos - Calidad Alemana
  • ✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Yodo - 180 Comprimidos - Altamente concentrado (150 mcg) - De yoduro de potasio
  • ✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).
  • ✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.
  • ✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP - Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países
Yodo 300µg - Suplemento de Yodo natural procedente de Alga Kelp - Fucus vesiculosus - Vegano - Alta pureza - 180 Comprimidos
  • Para su salud: Yodo 300µg de alga kelp, natural, vegano, 180 comprimidos de Kelp. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.
  • Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad
  • Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina
  • Pureza microbiana - Fabricación Alemana: según los estándares HACCP - Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE
Yoduro De Potasio 365 Tabletas 225 mcg de Yodo 1 por día | Sin Gluten y Sin Lactosa | no de origen animal
  • Sin gluten
  • 1 comprimido al día
  • Sin lactosa
  • Alta dosis
  • Tamaño grande
  • Forma estable de yodo
  • Fabricado en Italia
  • Tiroide
  • Metabolismo energético
  • Piel
Yoduro de Potasio - 600 Tabletas - 225 mcg de Yodo por 1 Comprimido - Suministro de Larga Duración
  • ✅ Alta calidad y pureza – Las pastillas de yoduro de potasio 225 mcg de yodo por comprimido Noebis Pharma proporcionan a nuestro organismo la cantidad óptima de precioso yodo.
  • ✅ Increíble relación calidad-precio: 600 pastillas de 225 mcg de yodo One A Day de alta calidad para un suministro duradero.
  • ✅ Potente – 225 mcg de precioso yodo en cada comprimido para un pleno de bienestar diario
  • ✅ Fabricado en Italia: atención y amor en todas las etapas de preparación del producto
  • ✅ Cómodo: en pastillas pequeñas One A Day – una al día – para una fácil y fácil ingesta
Yodo 325 mcg procedente de Kelp en Polvo de HSN | 150 g = 300 Tomas por Envase | Fuente de Yodo 100% Natural Sin Añadidos ni Azúcares | No-GMO, Vegano, Sin Gluten ni Lactosa
  • 🔝 [ ALGA KELP en POLVO ] Alimento en polvo que aporta por servicio 500mg de Kelp (Ascophyllum nodosum). → 100% Alga Kelp en Polvo.
  • 🏆 [ KELP YODO ] Fuente Natural del mineral Yodo→ 325mg de Yodo por servicio.
  • 🌿 [ ALGA KELP SECA ] 100% Natural sin aditivos ni excipientes → 100% libre de OMG.
  • 🚀 [ ULTRACONCENTRADO ] Complemento alimenticio con alta cantidad de yodo por servicio → Propiedades Importantes.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Pastillas de Yodo Suplemento - 225 mcg Extracto de Algas Kelp Capsulas - 150 Cápsulas (5 Meses de provisión), cada una con 225mcg de Polvo Iodo (Iodine Supplement)
  • ★ PROBLEMA #1 DE LAS GRANDES PÍLDORAS RESUELTO: Traemos la solución al ampliamente conocido dolor de cabeza con tabletas difíciles de tragar. Le permitimos disfrutar de su ingesta diaria de yodo con el tremendo sabor de su bebida preferida. ¿Cómo? Simplemente abra nuestra cápsula y mezcle el polvo en el vaso de su bebida favorita. ¡Muy fácil!
  • ★ AHORRE CON EL PAQUETE DE 150 CAPSULAS: De esta forma obtiene su provisión habitual de 120 pzas más 30 cápsulas extras en caso de que pierda la recompra. ¡Pero queremos que usted sea inteligente! Por el precio de 120 cápsulas, este producto puede obtener 150 cápsulas de yodo.
  • ★ LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar un tiempo prolongado en descomponerse por completo en el tracto digestivo. Nuestras cápsulas totalmente nuevas se deshacen dentro de los primeros 10 minutos después de tragarlas. Su tracto gastrointestinal se irrita menos y yodo entra a su cuerpo más rápido.
  • ★ SEGURIDAD, CALIDAD, SUSTENTABILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero captura lo que hacemos! Nuestra producto se produce de acuerdo con los lineamientos de GMP, es libre de gluten, libre de transgénicos, estearato de magnesio, sin colorantes y saborizantes artificiales. No contiene ninguno de los principales alérgenos alimenticios, como leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, trigo, cacahuates o soya. ¡La confianza que tenemos para este producto es inigualable! ¡Tómelo o déjelo!
  • ★ ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestro yodo viene en cápsulas de gelatina certificadas en Kosher. Sabemos que podemos ofrecerle una solución más económica - tabletas de tamaño y forma elegantes. ¡Pero no lo haremos! Y queremos que obtenga: 1) 225 mcg de polvo de yodo pura en cada cápsula 2) cápsulas abribles 3) paquetes más grandes 4) rápida descomposición 5) precio incomparable por cápsula y 6) garantía de devolución de 30 días. ¡Lo amo o es gratis!
Optimox, Iodoral 12,5mg, con Yodo y Yoduro de Potasio, Depot, 180 Comprimidos veganos, Testado en Laboratorio, Vegetariano, Sin Gluten, Sin Soja, no GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, un comprimido, de Optimox Iodoral contiene un total de 12,5mg de yodo/yoduro, que puede suministrar a su cuerpo cada 125 días
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Optimox Iodoral se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Los comprimidos de yodo Optimox se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de yodo de Optimox no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Optimox yodo y yoduro contiene 12,5mg de yodo y yoduro, dos nutrientes importantes que intervienen en muchos procesos del cuerpo humano

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Yodo Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

Scitec Nutrition SuperHero, Pre-entrenamiento en polvo con sabor para preparar bebida a base de aminoácidos, con extractos vegetales, con cafeína, vitamina C, minerales, 285 g, Cola-Lime
  • La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina C y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal.
  • El zinc y el yodo contribuyen al funcionamiento mental normal.
  • A La vitamina C y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Chlorella Pura en tabletas 500 g (2000 uds x 250 mg). Vegano y libre de pesticidas y químicos
  • Chlorella es una excelente prevención de enfermedades causadas por la contaminación ambiental. Promueve la curación de todo el cuerpo
  • Chlorella tiene un alto valor nutricional. Este es un superalimento real, que contiene una cantidad significativa de lípidos beneficiosos, incluidos los ácidos grasos omega-3 , así como complejos de proteínas y polisacáridos que consisten en galactosa, ramnosa y arabinosa. Una importante dosis de clorofila le confiere un color verde brillante.
  • Esta microalga es una excelente fuente de hierro y, gracias a la vitamina C de su composición, ayuda al organismo a absorber mejor este elemento. Además, contiene antioxidantes , vitaminas B12 y K, oligoelementos: potasio, magnesio, calcio, zinc, cobre, ácido fólico, así como carotenoides y pigmentos. Debido a la alta cantidad de yodo en la chlorella, puede servir como una buena fuente de este elemento para el organismo.
  • Vegano y libre de pesticidas y químicos
Vitaminas y Minerales para el Embarazo Prenatal Care* - Sin Yodo - de HSN | 30 Cápsulas Vegetales | metil-b9, metil-b12, D3 | Con DHA Vegano y Citicolina | No-GMO, Sin Gluten
  • 🔝 [ MULTIVITAMÍNICO PARA EL EMBARAZO ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales, a base de ácido docosahexaenoico (DHA) vegano de algas, citicolina (CDP-Colina), extracto de caléndula (con luteína y zeaxantina), vitaminas y minerales en formas de alta biodisponibilidad → Prenatal Care es la fórmula más completa para aportar nutrientes necesarios durante el embarazo.
  • 🤰 [ COMPLEMENTO SEGURO PARA EMBARAZADAS ] Las cantidades empleadas son seguras y recomendadas de acuerdo a los informes de autoridades Europeas y Americanas, de uso durante el embarazo → Multivitamínico completo desarrollado para su uso seguro durante el embarazo.
  • 🏆 [ MEJORES FORMAS DE VITAMINAS Y MINERALES ] Fórmula completa que emplea vitaminas metiladas (metilcobalamina, l-metilfolato cálcico), colecalciferol, beta-caroteno, K2-MK7 junto a minerales quelados (bisglicinato de hierro Ferrochel, bisglicinato de zinc Albion Minerals) → Se emplean formas de minerales que NO provocan molestias digestivas.
  • ⭐ [ NUTRIENTES ESENCIALES E IMPORTANTES ] Con Citicolina, DHA en polvo vegano y Extracto de caléndula estandarizado en luteína, zeaxantina y carotenoides. * La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lácteos, Lactosa, Soja, Frutos Secos, Huevo.
PremiumVital, Nature's Way, Black Walnut Hulls (Cascos de Nuez Negra), 500mg, 100 Cápsulas veganas, con Práctico Pastillero, Probado en Laboratorio, Sin Gluten, Sin Soja, Vegetariano
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una cápsula, Black Walnut Hulls de Nature's Way contiene 500mg de cáscaras de nuez negra que puede alimentar a su cuerpo cada día
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Las cáscaras de nuez negra de Nature's Way se caracterizan por su buena biodisponibilidad y son adecuadas para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de nuez negra de Nature's Way se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de nuez negra de Nature's Way no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • PRODUCTO ORIGINAL: La ingesta recomendada difiere de la de EE.UU. debido a las directrices alemanas y europeas. Consulte a un médico o profesional alternativo para obtener una recomendación de consumo individual
PremiumVital, Thorne Research, Basic Prenatal, Vitaminas para el Embarazo, 90 Cápsulas, con Práctico Pastillero, Probadas en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, Sin OGM
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, tres (3) cápsulas, Basic Prenatal de Thorne contiene vitamina A, vitamina D, vitamina E, un complejo B, vitamina K1, calcio, magnesio, yodo, hierro, zinc, selenio, manganeso, cromo y boro que puede darle a su cuerpo todos los días
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Thorne Basic Prenatal se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas multivitamínicas Thorne se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS INDESEADOS: Las vitaminas para el embarazo de Thorne no contienen gluten y están elaboradas sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Thorne's B-complex contiene 5vitaminas A, vitamina D, vitamina E, un complejo B, vitamina K1, calcio, magnesio, yodo, hierro, zinc, selenio, manganeso, cromo y boro, nutrientes importantes que intervienen en muchos procesos del cuerpo humano y que son especialmente importantes si desea tener hijos, durante el embarazo y la lactancia
PremiumVital, Thorne Research, 5-MTHF, Ácido Fólico, 60 Cápsulas veganas, con Práctico Pastillero, Testado en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, Sin OGM
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una (1) cápsula, de 5-MTHF de Thorne contiene 1700mcg de metiltetrahidrofolato, lo que equivale a 1000mg de ácido fólico que puede darle a su cuerpo cada día
  • BUENA BIODISPONIBILIDAD: Thorne 5-MTHF se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es apto para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: Las cápsulas de ácido fólico Thorne se someten a pruebas de calidad y pureza en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS INDESEADOS: Las cápsulas de folato de Thorne no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: 5-MTHF de Thorne contiene 1700mcg de metiltetrahidrofolato, que equivale a 1000mg de ácido fólico, un nutriente importante implicado en muchos procesos del cuerpo humano
Vegan Daily multivitaminas + minerales por NUTRIQ - 120 cápsulas veganas - con calcio, hierro, zinc, vitamina D3 / B12 y yodo - alta dosis
  • RATIO DE RENDIMIENTO A PRECIO JUSTO - NUTRIQ VEGAN DAILY contiene 120 cápsulas fáciles de tragar 100% veganas con la innovadora composición de minerales esenciales y vitaminas óptimamente adaptada a las necesidades de un estilo de vida vegetariano y vegano.
  • COMPOSICIÓN INNOVADORA: Con nuestra mezcla única de 604mg de calcio, 14mg de hierro, 15mg de zinc, 20μg de vitamina D (800 i.E.), 500μg de vitamina B12 y 22,8μg de yodo, obtendrá la mayor parte de sus necesidades diarias en una sola cápsula con una rápida biodisponibilidad y efectos específicos.
  • VITAMINAS Y MINERALES RELEVANTES: El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos y a la función muscular normal. El zinc refuerza el sistema inmunitario. El yodo contribuye a la producción de hormonas tiroideas. El hierro cumple muchas funciones importantes. Es un componente de los glóbulos rojos y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B12 es importante para la división celular, la formación de la sangre y la función nerviosa
  • ABRICADO EN ALEMANIA - Producimos exclusivamente en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, galardonadas con GMP, ISO, así como con el certificado HACCP exigido por la legislación alimentaria.
  • ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN - Como fabricante, el bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. No obstante, si tiene algún problema en algún momento de su experiencia como cliente, escríbanos y nos ocuparemos de resolverlo rápidamente.
NATUSURE - NatuHair Gummies - Zinc, Yodo, Biotina y Vitaminas Antioxidantes Sabor Cereza - Aportan la Base Nutritiva Adecuada Para un Cabello Sano, Fuerte y Bonito - Sin Gluten ni Lactosa - 60 Gummies
  • MEJORA EL ASPECTO DE TU PELO: La combinación de con vitaminas para el pelo y alta concentración de biotina te ayudaran a tener un cabello más sano, voluminoso, brillante y menos quebradizo.
  • FORTALECE TU PELO: Sus ingredientes te ayudaran a tener un pelo menos quebradizo y mas fuerte. Adicionalmente notaras que se te caera menos el cabello.
  • CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO: El volumen y la densidad de tu pelo aumentara de manera natural. Teniendo un aspecto más bonito, brillante y saludable.
  • INGREDIENTES: Cada gummy de NatuHair contiene una combinacion de súper completa de minerales (zinc y yodo), biotina en alta concentración y vitaminas antioxidantes y del grupo B.
  • FORMA DE USO: Tomar una gummy al dia, recuerda que deben ser masticadas y no tragadas enteras. Un envase te alcanza para 2 meses de tratamiento.
Fertilidad Mujer Ferti Care de HSN | 120 Cápsulas Vegetales - Apoyo a la salud reproductora femenina* Maca Morada, Sauzgatillo, NAC, DHA, Vitaminas y Minerales | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ MEJORAR FERTILIDAD FEMENINA ] Complemento alimenticio a base de ácido docosahexaenoico (DHA), N-acetil L-cisteína (NAC), extracto de Maca Morada, con minerales quelados (Ferrochel) Albion Minerals y vitaminas de alta calidad → * El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales.
  • 🏆 [ MATERIAS PRIMAS PREMIUM ] Ferti Care Especial Mujer, es un desarrollo reciente y novedoso, fruto de una extensa investigación por parte del departamento de I+D+i, combinando los compuestos de mayor rigor en investigaciones del campo científico para su efectividad y seguridad, tal como el empleo de (Ferrochel) Albion.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Ferti Care Women es un complemento alimenticio fabricado a base de ingredientes vegan, no contiene compuestos que deriven de animales.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR FERTI CARE WOMEN? ] Tomar 2 cápsulas vegetales por la mañana y 2 cápsulas vegetales por la noche → 4 cápsulas al día en total.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Doppelherz aktiv Vital Pregna con DHA + ácido fólico, Complemento alimenticio rico en 12 vitaminas, minerales, hierro, zinc, yodo y omega-3, + 200 mg de DHA al día. 60 cápsulas
  • Salud y vitalidad: estas cápsulas multivitamínicas aportan algunos ingredientes esenciales para llevar una nutrición saludable durante el embarazo, la lactancia o cuando se desea tener un hijo
  • El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario mientras que la biotina contribuye al metabolismo energético normal
  • Se recomienda, para cuando se quiere tener hijos, pensar en un suministro adecuado de ácido fólico al menos cuatro semanas antes de la concepción
  • Con dos cápsulas diarias se obtiene 600 µg de ácido fólico, todas las vitaminas B, calcio, magnesio, hierro, zinc y 100 µg de yodo. Incluyen tambén ácidos grasos omega 3 y 200 mg de DHA al día
  • Contenido del envío: 1x Doppelherz aktiv Vital Pregna con DHA + ácido fólico, complemento alimenticio rico en vitamina D3, 60 cápsulas
Magnesio 90 Cápsulas Veganas - Magnesio puro elemental para 3 meses- Favorece la función muscular, reduce el cansancio y la fatiga* - Más alto contenido que el citrato de magnesio- Sin aditivos
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 90 cápsulas veganas que contienen cada una 250 mg de magnesio puro elemental. Pequeñas y fáciles de tragar. 90 cápsulas para 3 meses de suministro completo de magnesio! Magnesio marino extraído del Mar Muerto en Israel. Ideal para calambres, músculos, articulaciones.
  • ✅ ¿MAGNESIO PARA QUÉ SIRVE? - El óxido de magnesio es una de las formas más comunes de magnesio y se toma por su función digestiva. Estudios demuestran que la utilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y del citrato de magnesio son iguales. Shechter et al. (2012) afirma que después de varias semanas hay un almacenamiento intracelular de magnesio significativamente mejor del óxido de magnesio en comparación con el citrato de magnesio.
  • ✅ MÚSCULOS 💪🏼 HUESOS Y DIENTES 🦴 - El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes normales. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función mental normal, a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. El magnesio tiene una función en la división celular.*
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - El magnesio de GloryFeel es apto para veganos y vegetarianos, la cubierta de la cápsula es vegana (sin gelatina) y no contiene ningún otro ingrediente de origen animal. Magnesio natural y sin aditivos como estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Obire | Espirulina 400 mg | Fuente de Vitaminas y Minerales | Para Incrementar la Masa Muscular y a la Bajada de Peso | Fortalecer el Sistema Inmunitario |100 Comprimidos | Pack 3 Unidades
  • 🛢️ ESPIRULINA: se trata de microalgas que pueden hacer fotosíntesis gracias a sus pigmentos verdes y azules, por lo que también se conocen por algas verdes azuladas. La espirulina es un superalimento, ya que contiene nutrientes, proteínas y una gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitaminas C, D y K. También son ricas en minerales, especialmente en hierro y yodo y poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Es un complemento alimenticio a base alga.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS PHARMA LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS Pharma nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
BIOTIN Line@ | 180 comprimidos - 6 meses de tratamiento | Biotina + Selenio + Zinc para una mezcla completa | 900% VNR
  • 💜 ¡La mezcla perfecta que combina Biotina, Zinc y Selenio para el bienestar y la belleza integral!
  • 💜 La biotina es una vitamina esencial para que nuestro organismo conserve la estructura del cabello, evitando que se rompa o se caiga.
  • 💜 Para el bienestar de tu cabello, ¡pero no sólo! Gracias a la mezcla con el Zinc y el Selenio, el efecto beneficioso de la Bitoína en la piel también se ve potenciado.
  • 💜 Gracias a la biotina, ¡también tus uñas serán más fuertes y rosadas!
  • 💜 ¡180 comprimidos para 6 meses de tratamiento con sólo 1 comprimido al día!
Yoduro De Potasio 730 Tabletas 225 mcg de Yodo 1 por día | Sin Gluten y Sin Lactosa | no de origen animal | 2 Paquetes de 365 | Made in Italy
  • Made in Italy
  • Yodo sin gluten
  • Yodo sin lactosa
  • Apto para vegetarianos
  • También disponible en paquetes múltiples
  • Yodo estable
  • Calidad italiana
  • Comprimidos pequeños y fáciles de tragar
  • Alta dosis
  • Una tableta por día
Multivitaminas y Minerales para Todos de Vitaminalia | 180 Cápsulas Vegetales - Todas las Vitaminas y Minerales - Con Hierro y Yodo | No-GMO, Vegano, Sin Gluten | Envase Eco-Friendly
  • 🔝 [ COMPLEJO DE VITAMINAS Y MINERALES ] Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales en cápsulas vegetales para tomar a diario tanto para Mujeres como Hombres → La fórmula ha sido desarrollada SIN Hierro ni Yodo.
  • 🌿 [ ENVASE ECO FRIENDLY ] Nuestro envase es de cartón adaptándose a la política de compromiso respetuoso con el medio ambiente y el apoyo a la sostenibilidad → ¡Apostamos por la filosofía ECO Friendly!
  • ⭐ [ CON COENZIMA Q10 ] La fórmula se complementa con la presencia de un importante nutriente: la Coenzima Q10 → Se aportan 50mg de esta coenzima incrementando la Calidad de la fórmula Premium Multi de Vitaminalia.
  • 🏆 [ SALES EMPLEADAS ] Nuestro Premium Multi emplea las mejores formas de vitaminas y minerales para obtener el mejor producto de su categoría. Así, se encontrarán: Citrato de Magnesio y Zinc, en lugar de otras sales menos biodisponibles (óxido…); Vitamina D en la forma de Colecalciferol; también se ha empleado Metil Folato en lugar de Ácido Fólico para una mayor biodisponibilidad.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). 100% VEGANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo. Envase respetuoso con el Medio Ambiente.
Obire - Yodo - 100 Comprimidos - Bote para 50 Días - Calcio - Favorece el Sistema Cardiovascular - Ayuda a la Tiroides - Ayuda a Combatir el Cansancio
  • COMPRIMIDOS DE YODO: este complemento alimenticio a base de Yodo o Iodo, ayuda al fortalecimiento del sistema cardiovascular y la glándula tiroides. Asimismo, el Calcio facilita el fortalecimiento del sistema inmunológico y de las articulaciones.
  • 🔝 DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE NATURE ESSENTIAL: Utiliza el Buscador de Amazon para encontrar más variedad de productos Nature Essential, solo tienes que escribir Nature Essential en la barra de búsqueda y ver qué más podemos ofrecerte. Tenemos una gama de más de 200 productos para toda la familia. Además ponemos a tu disposición un chat y el servicio de mensajería de Amazon las 24 horas del día. Contáctanos si tienes cualquier pregunta o duda.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS PHARMA LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
  • 🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS Pharma nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • 👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindarán seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Nature Essential en España.
Rebajas
Detox con Aloe Vera, Laxante natural -laxantes fuertes estreñimiento -Aloe Vera Cápsulas, l-glutamina y Vitamina C- Regula tú sistema digestivo y Alivia el Estreñimiento - 60 cápsulas
  • ⭐ DETOX CON ALOE VERA y VITAMNA C: El aloe vera es un gran aliado para ayudar a mejorar nuestro transito intestinal. Gracias a sus propiedades reguladoras de la flora intestinal y depuradoras, esta planta puede ser un buen tratamiento natural para volver a la normalidad y mantener un tránsito intestinal regular y saludable.
  • 🙌 FAVORECE LA DIGESTIÓN: Este suplemento natural ayuda a mejorar tú tránsito Intestinal, eliminando las toxinas acumuladas dentro del organismo.
  • 💪 CONTIENE L-GLUTAMINA: Este es el aminoácido libre más abundante en el cuerpo humano. Se trata de un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de grupos amino presentes en los alimentos. El intestino utiliza alrededor del 30% de la glutamina total, lo que nos indica que es un nutriente clave para la salud intestinal.
  • 🌿 DIURÉTICO Y ANTI-OXIDANTE: los ingredientes actúan en sinergia para potenciar el efecto adelgazante, la eliminación de los líquidos acumulados en el organismo y el efecto anti-oxidante
  • 💫 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestros Producto están hechos con ingredientes de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación. Fabricados en España.
DHARMA Zinc con vitamina B6 para inmunidad y antioxidante I Promueve la salud de la piel, el gusto y la visión I Apoya el crecimiento celular y la formación de ADN I Vegano, sin OGM - 120 CÁPSULAS
  • El zinc es un oligoelemento que juega un papel vital en el apoyo inmunitario y la función saludable del sistema inmunitario con hierbas complementarias como la baya del saúco y el astrágalo orgánico.
  • Un mineral esencial, el zinc funciona como un antioxidante dentro del cuerpo. Las cápsulas Dharma Zinc ofrecen una forma conveniente de apoyar la salud antioxidante y el bienestar general.
  • Como componente de la enzima colagenasa, el zinc se ha estudiado clínicamente por su contribución a la salud de la piel. Se ha demostrado que el zinc participa en la síntesis de colágeno en el tejido óseo y ayuda en la formación de ADN.
  • Fácil de tragar, digerir y absorber. se puede tomar 1 cápsula al día en cualquier momento, con agua y comida o incluso con el estómago vacío o según las indicaciones de su profesional de la salud.
  • Nuestras cápsulas de zinc no contienen OGM, no contienen gluten y son kosher; Las tabletas de zinc quelado de Solgar son aptas para veganos; Libre de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, saborizantes artificiales y edulcorantes.
  • Dharma se ha comprometido con la calidad, la salud y el bienestar. Nuestra misión es crear los mejores suplementos nutricionales en pequeños lotes, a través de una investigación incansable, utilizando solo las mejores materias primas.

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Yodo Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Yodo Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Yodo Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Yodo Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Yodo Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Yodo Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Yodo Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Yodo Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Yodo Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Yodo Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Yodo Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Yodo Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir