Vinotecas El Corte Inglés

Si estás ojeando estas guía comparativa de precios es porque, con bastante probabilidad, necesitas tener una buena alternativa a Vinotecas El Corte Inglés, pero no eres un profesional de la materia y no sabes con claridad qué producto te interesa comprar. Puedes permanecer tranquilo, hemos elaborado esta guía pensando en usuarios como tú que están en la misma situación. Sigue leyendo para poder hacer una compra práctica, con garantía y sencilla, ¿a qué estás esperando?

Compra hoy mismo las mejores alternativas a Vinotecas El Corte Inglés

Para llegar a crear este ranking, el equipo de colaboradores de Me pica la etiqueta tiene en cuenta las reseñas, las opiniones y los comentarios de otros consumidores que ya tienen con ellos sus productos parecidos a Vinotecas El Corte Inglés y cuentan su experiencia de compra. Nada mejor como poder ver los testimonios de otros consumidores para saber si un producto realmente está pensado para ti o no. Es posible que ya te haya llegado algún email justo después de realizar una compra, en el que te piden que hagas la evaluación del producto que compraste. Tú, como consumidor de hoy en día, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de correo electrónico, pero debes conocer que para un comercio online, este tipo de evaluación de producto puede ser la gran diferencia a la hora de vender.

Una encuesta de consumo sobre la importancia real de la evaluación del artículo de consumo realizada hace poco encontró que el 74 % de las personas encuestadas lo encuentran importante o bastante importante. Mientras que solo el 4,8 % piensa que la evaluación del producto es insignificante o muy poco importante. Otra información interesante a conocer es también que el 85,57 % de los participantes en la encuesta manifestaron que ojean reseñas de productos parecidos a Vinotecas El Corte Inglés con frecuencia o muy a menudo antes de hacer cualquier compra en la red de redes. Entre todos los participantes, el 83,65 % de ellos declaró que hacen comparaciones entre críticas positivas y negativas de todo tipo.

La evaluación de productos de consumo se basa en testimonios, opiniones y comentarios que los compradores exponen para valorar un artículo de consumo o servicio puesto a disposición por una empresa, en este caso, alternativas a Vinotecas El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del 1 al 5 (no suele tener 0), y deja espacio para que el usuario pueda informar sobre su experiencia general con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también la logística y el servicio ofrecido al cliente.

La valoración de artículos de consumo similares a Vinotecas El Corte Inglés funciona, para un comercio electrónico, como un testimonio que demuestra a los usuarios interesados en un producto, que el vendedor es fiable y que el artículo es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como son los negocios en Internet, una marca o fabricante debe generar confianza en los usuarios para que las ventas lleguen a realizarse. Al fin y al cabo, todavía hay cierta resistencia en las personas en hacer sus compras online, y un e-commerce que habla de sus propias cualidades puede no ser muy convincente. Por todo esto, lo mas adecuado es apoyarse en las declaraciones de los usuarios que ya se han hecho con este producto para crear confianza y una mayor credibilidad alrededor de la firma vendedora.

Rebajas
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Cecotec Vinoteca de 8 Botellas Bolero GrandSommelier 820 CoolCrystal. 23 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 8 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 11 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Taurus WC18C Vinoteca de 18 Botellas, 85 W, 50 litros, Compuesto, Gris
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS30GA- Vinoteca de 30 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Sistema Bloqueo de Puerta, Display Digital,Iluminación LED, Silenciosa 38 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: Con un diseño elegante en una vinoteca con capacidad de 30 botellas con estantes de madera que encajará a la perfección con tus espacios.
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: Proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con un compresor antivibraciones que garantiza que conserven tu sabor original.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: La puerta acristalada con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Sistema de iluminación respetuoso, con luces LED: Las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para su preservación.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 82 x 56 x 56 CM.
Klarstein Vinoteca 38 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y estantes de madera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 38 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinoteca 19 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 19 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Rebajas
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Rebajas
Teka | Vinoteca con Capacidad para 50 Botellas | Modelo RV 500 B | Control Electrónico y Temperatura Ajustable | Eficiencia Energética A | Color Cristal Negro | 127 x 50 x 56.5 cm
  • Control electrónico
  • Temperatura ajustable, (5-20ºC)
  • 10 estantes de madera regulables en altura. Alarma óptica de Temperatura
  • Iluminación interior LED. Capacidad para 50 botellas
Cata | Vinoteca |Modelo VI 54024 X | Vinoteca no Frost de Encastre | Capacidad para 28 Botellas | Ancho de 60 cm | Clase de Eficiencia nergética G | Con Soportes Regulables para la Altura
  • Capacidad 28 botellas
  • Temperatura entre 5-20ºC. Control electrónico de temperatura
  • Panel touch control digital. Luz interior led. Puerta reversible. Ventilación interna para enfriamiento rápido. 2 estantes de madera. Clase climática SN/N/ST (16-38 ºC)
  • Nivel sonoro 39dB
  • Consumo energético 135 kWh/año. Potencia nominal 65W. 220-240V50Hz
HCK Vinoteca 115L, Nevera Vinos, Temperatura de 4 a 18℃, Puerta de vidrio, LED, 39DB, Negro
  • [Control de temperatura digital] Establezca y controle la temperatura deseada en el panel de temperatura digital fácil de leer. Frigorífico de vino premium con tecnología de enfriamiento de compresor de alta eficiencia incorporada con rango de temperatura de enfriamiento de 4-22 ℃ adecuado para botellas de vino, latas de cerveza, refrescos, tés y mucho más.
  • [El ahorro de energía] El vinoteca HCK usa solo 104 kWh de media al año, es capaz de mantener sus alimentos frescos y sus facturas bajas, ahorrando energía, dinero y ayudando a reducir su huella de carbono.
  • [Diseño clásico] El nevera vinos está diseñado con un elegante exterior negro. Puede coincidir con muchos estilos de muebles, como oficina, la casa, la habitación, etc. Recomendable especialmente para el estilo comercial.
  • [RUIDO BAJO] El nivel de volumen del frigorífico es de solo 39 dB/A, lo que significa que al utilizarlo es muy silencioso. Puedes ponerlo en la habitación, en el salón o en la sala de estudio sin preocuparte por que moleste a los demás.
  • [NOTA] Debido al impacto de la logística y el transporte. Después de recibir el producto, colóquelo en posición vertical durante 24 horas antes de usarlo. Si se monta debajo de un mostrador, deje al menos 10 cm por cada lado del espacio (incluida la parte trasera). No incruste, no instale en botes, caravanas, etc. Necesita una corriente y un voltaje estables de 220 voltios, sin sacudidas. No se debe conectar a un inversor.
Cecotec Vinoteca de 98 Botellas Bolero GrandSommelier B98Black. 203 L, Sistema Compresor de Enfriamiento, Display, Control Táctil, Temperatura Regulable y Luz LED interior
  • Capacidad para 98 botellas Guarda todas tus botellas sin preocupaciones gracias a su interior de 203 litros, una capacidad sorprendente para tener tu propia bodega en casa. Con su compresor la temperatura ideal está garantizada. Gracias a este sistema todas tus botellas estarán siempre en perfecto estado.
  • Disfruta de un funcionamiento eficiente y silencioso que te permitirá colocar tu vinoteca en cualquier lugar de tu casa.
  • Regula la temperatura a tu gusto entre 5 y 20ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto ya sea tinto, blanco o rosado.
  • Panel de control táctil: Todo el control en tus manos de la forma más sencilla, un toque y listo. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea.
  • A través de su display podrás ver la temperatura de la vinoteca de un simple vistazo para regular los grados de forma precisa, fácil y rápida.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (41 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (41 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.
BOJ Vinoteca Totalmente Integrable W-0455X, Silenciosa (Inox, 28 botellas)
  • Nuestras vinotecas totalmente integrables son ideales para todo aquel que quiera incluir en su cocina el accesorio perfecto para almacenar y conservar sus botellas. Su puerta reversible hace que se adapte a las necesidades de tu espacio y se encuentra disponible en dos acabados: acero inoxidable y negro mate. Su tamaño compacto permite integrarla con facilidad en cualquier mueble de cocina, sin comprometer su capacidad de hasta 28 botellas.
  • TEMPERATURA: Permite conservar el contenido entre 5ºC y 22ºC. Ideal para distintas variedades de vino.
  • PANTALLA: control electrónico de temperatura con pantalla ''TOUCH PAD''.
  • PUERTA: puerta reversible de cristal y puerta de acero inoxidable.
  • INTERIOR: luz interior LED y 2 baldas de madera.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Táctil, 5-22°C, Vinoteca 41 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 41 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 41 botellas y 6 estantes de madera para almacenar hasta 132 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

No obstante, es cierto que existen entre los compradores resistencia a hacer evaluaciones de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar o no en la red de redes, necesitas conocer las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Vinotecas El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de Internet.

Klarstein Vinoteca 36 Botellas, Nevera Vinos Una Zona Refrigeración, Nevera Expositora Vino, Prosecco, Cerveza, Vinoteca Interior/Exterior, Puerta Cristal, Nevera Vino Control Táctil 5-20°C, 92 l.
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con una elegante iluminación. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA UNA COLECCIÓN DE 36 BOTELLAS - Nevera con capacidad de hasta 36 botellas con cuatro compartimentos de madera extraíbles y capacidad para 92 L. Podrás ajustar la temperatura que desees para conservar los sabores y aromas durante más tiempo.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Este frigorífico para vinos con una zona te permite ajustar la refrigeración de su temperatura entre 5-20°C lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso de 41 dB y diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal ideal para usarla tanto en tu casa, en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 38 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y estantes de madera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 38 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinoteca 17 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino, Prosecco, Cerveza, Vinoteca Interior/Exterior, Puerta de Cristal, Nevera Vino Control Táctil para 52 l.
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con una elegante iluminación. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA UNA COLECCIÓN DE 17 BOTELLAS - Nevera con capacidad de hasta 17 botellas con cuatro compartimentos de madera extraíbles y capacidad para 52 L. Podrás ajustar la temperatura que desees para conservar los sabores y aromas durante más tiempo.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5-12°C y 12-22°C lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso de 41 dB y diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal ideal para usarla tanto en tu casa, en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Cecotec Vinoteca de 77 Botellas Bolero GrandSommelier Duo 77000 Black. 193 L, Sistema Compresor de Enfriamiento, Display, Control Táctil, Temperatura Regulable y Luz LED Interior
  • Capacidad para guardar hasta 77 botellas. / Mantiene la temperatura ideal en todo momento.
  • Frío a medida en dos bloques. / Funcionamiento silencioso: 43 dB
  • Selecciona la temperatura ideal entre 5 y 22ºC. / Control total desde su panel táctil.
  • Temperatura visible en todo momento.
  • Facilita la visión del interior de la vinoteca.
INFINITON WCL-A6BN – Vinoteca, Negra, 20 litros, capacidad 6 botellas, Estantes de madera, Display LED, Control táctil, luz LED interior, Baja emisión de ruido
  • Vinoteca de 20 litros para 6 botellas de vino
  • Estantes de madera
  • Pantalla LED, control táctil
  • Luz LED interior
  • Medidas (Alto x Ancho x Profundo, cm): 37,8 x 24,6 x 50,3 / Peso: 8kg
Klarstein Vinoteca de Pie, Nevera para Vinos de Una Zona Refrigeración, Nevera para Cervezas Pequeña de Interior/Exterior Puerta de Cristal, Nevera Protección UV, 5-18°C, Botellero 29 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tus vinos. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable, luz interior, protección UV y estantes de madera. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • PARA QUE MUESTRES TU GRAN RESERVA - Nevera para vinos con capacidad de 31 botellas. Este refrigerador te ofrece la temperatura perfecta para poder conservar tus vinos en buen estado y que preserven su aroma y sabor para que disfrutes de un buen vino.
  • PARA TODO TIPO DE VINOS - Botellero una zona de refrigeración para alcanzar la temperatura deseada entre un rango de 5 - 18 °C; lo que hace que sea la temperatura perfecta para guardar tus vinos blancos, tintos, prosecco, cervezas y refrescos.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ver, ajustar y regular la temperatura fácilmente. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias al motor silencioso de esta vinoteca y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Su diseño es apropiado para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinoteca 52 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y estantes de madera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 52 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinoteca 73 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Iluminación LED, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con una elegante iluminación. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 73 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Lacor - 69672 - Vinoteca 18 Botellas, Nevera Vinos, Refrigerador Termoeléctrico, Temperatura Regulable, Estantes Extraíbles, Silencioso, Sistema Antivibratorio, Acero Inoxidable, 34,5x49x67 cm
  • Diseñado para refrigerar eficázmente botellas de vino y otras bebidas. La temperatura interior puede ser ajustada mediante el control electrónico (11ºC-18ºC).
  • Vinoteca termoeléctrica: el control y regulación de la temperatura dependerá de la temperatura ambiental del establecimiento.
  • Puerta con cámara de cristal templado y sistema de apertura con tirador. Estantes extraíbles. Silencioso y sistema antivibratorio. Pies regulables en altura.
  • Nota: Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación.
  • Acabado en acero inoxidable y cristal negro. Capacidad: 18 botellas (50 L). Dimensiones: 34,5x49x67 cm
Lacor - 69700 - Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Refrigerador con Compresor, Temperatura Regulable, Estantes Extraíbles, Silencioso, Sistema Antivibratorio, Acero Inoxidable, 44x47x53 cm
  • Armario refrigerador con sistema de enfriamiento por compresor. Diseñado para refrigerar eficazmente botellas de vino y otras bebidas.
  • La temperatura interior puede ser ajustada mediante el control electrónico (5ºC-18ºC).
  • Puerta con cámara de cristal templado y sistema de apertura con tirador. Estantes extraíbles acabados en madera. Silencioso y sistema antivibratorio. Pies regulables en altura.
  • Nota: Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación.
  • Acabado en acero inoxidable y cristal negro. Capacidad: 12 botellas (46 L). Dimensiones: 44x47x53 cm.
Lacor - 69703 - Vinoteca 51 Botellas, Nevera Vinos, Refrigerador con Compresor, Temperatura Regulable, Estantes Extraíbles, Silencioso, Sistema Antivibratorio, Acero Inoxidable, 49,5x56,5x85 cm
  • Armario refrigerador con sistema de enfriamiento por compresor. Diseñado para refrigerar eficazmente botellas de vino y otras bebidas.
  • La temperatura interior puede ser ajustada mediante el control electrónico (5ºC-18ºC).
  • Puerta con cámara de cristal templado y sistema de apertura con tirador. Estantes extraíbles acabados en madera. Silencioso y sistema antivibratorio. Pies regulables en altura.
  • Nota: Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación.
  • Acabado en acero inoxidable y cristal negro. Capacidad: 51 botellas (128 L). Dimensiones: 49,5x56,5x85 cm.
Cecotec Vinoteca de 8 Botellas Bolero GrandSommelier 820 CoolCrystal. 23 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 8 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
NIVOK Vinoteca termoeléctrica, Bodega de vinos tintos y Blancos | Refrigerador, silencioso de Acero Inoxidable, 450525730 mm
  • ★ La única forma de proteger adecuadamente su vino es almacenarlo en el enfriador de vino de hermoso diseño con control de temperatura, incluso para almacenamiento a corto plazo.
  • ★ Ciclo de enfriamiento de aire doble, el enfriamiento por aire forma un flujo de aire circulante tridimensional integral, lo que garantiza que el aire en el gabinete esté siempre fresco, eliminando los olores de manera efectiva y protegiendo su vino de amor.
  • ★ Estante de acero inoxidable, soldada en una sola pieza, sólida y confiable, duradera y no deformada.
  • ★ Asa oculta, antideslizante, cómoda y flexible.
  • ★ Rango de temperatura: 51,8 ° ~ 64 ° F (11 ° ~ 18 ° C), Tamaño del producto: 450 * 525 * 730 mm (17,72 * 20,67 * 28,74 pulgadas).
Severin - Vinoteca Sevinzo 28 Dúo, capacidad de 28 botellas, 2 zonas de temperatura: zona superior 5-12°C, zona inferior12-18°C. WKS 8894
  • Espacio de almacenamiento para 28 botellas
  • Estantes de madera resistentes con función de extracción fácil
  • 2 zonas de temperatura: zona superior 5 - 12°C, zona inferior 12 - 18°C
  • Control táctil para temperatura e iluminación LED
  • Adecuado para el salón con un nivel de ruido de 41 dB (A)
AMZOPDGS Vinoteca - Vinoteca Pequeña, Hielera 8 Botellas, Táctil, 39 Db En Funcionamiento, Puerta De Vidrio, Ajuste De 51 A 64 °F, Nevera Compacta Electr.
  • ★ Bodega ecológica con sistema de temperatura constante. El chip inteligente se utiliza para producir vibraciones, la diferencia de temperatura es pequeña y es estable.
  • ★ Sistema de iluminación inteligente superior y diseño de amortiguación silenciosa. El diseño de zafiro luminiscente mantiene el vino tinto de la más alta calidad.
  • ★ Puerta de vidrio con doble capa, protección UV. Evite que el vino tinto se deteriore por oxidación y asegúrese de que el vino madure lentamente a la temperatura adecuada.
  • ★ Panel táctil inteligente, mango curvo negro, botellero de acero inoxidable, antideslizante y seguro, más cómodo de usar.
  • ★ Capacidad total: 8 botellas. 25L. La potencia es de 70 W y el rango de temperatura es de 11-18 °C (51-64,4 °F), tamaño del producto: 260 × 500 × 470 mm (17, 8 × 10 × 19, 6 pulgadas)
AMZOPDGS Vinoteca - Vinoteca, Hielera, 20 Botellas, Táctil, 39 Db En Funcionamiento, Puerta De Vidrio, Ajuste De 53 A 64 °F, Refrigerato Compacto para Vinoteca
  • [La Vinoteca Es Una Nevera Pequeña Y Finamente]hecha con una capacidad de 60 litros para 20 botellas de vino. La temperatura deseada se puede ajustar de manera fácil y precisa entre 12 y 18 grados a través de un control táctil en el frente. La iluminación también se puede encender para proporcionar una vista del interior. El ruido es extremadamente bajo gracias al enfriamiento termoeléctrico y asciende a solo 39 dB.
  • [Sistema de enfriamiento] El enfriador de vino bajo el mostrador funciona silenciosamente con un bajo nivel de ruido de funcionamiento de 39 dB y ahorro de energía (55 W). Puede alcanzar la temperatura establecida más rápido que otros enfriadores de vino. Baja vibración sin perturbar los sedimentos del vino. Mantén el sabor y la maduración de tu vino.
  • [Aspecto sofisticado, marco sin costuras] Con puerta de vidrio de acero inoxidable y luz LED blanca interior, el refrigerador para vinos independiente lo convierte en una gran adición y el punto focal en cualquier ocasión. COMBINA perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante. El diseño único para ventilación frontal permite que el enfriador se integre en gabinetes o debajo del mostrador.
  • [Capacidad de 20 botellas] El enfriador de vino incorporado cuenta con 4 estantes de madera de haya que pueden almacenar hasta 20 botellas para un acceso conveniente en la cocina, el comedor o la sala de estar. Los estantes se deslizan suavemente y son lo suficientemente fuertes como para sostener sus botellas sin rasguños. .Se puede desmontar mientras se almacenan botellas más grandes, lo que disminuirá la capacidad de botella indicada.
  • [Diseño elegante y compacto] Con puerta de vidrio de espejo templado para reflejar la luz ultravioleta y ayudar a proteger su vino.
AMZOPDGS Vinoteca - Vinoteca Pequeña, Hielera 8 Botellas, Táctil, 39 Db En Funcionamiento, Puerta De Vidrio, Ajuste De 51 A 64 °F, Nevera Compacta Electr.
  • ★ Bodega ecológica con sistema de temperatura constante. El chip inteligente se utiliza para producir vibraciones, la diferencia de temperatura es pequeña y es estable.
  • ★ Sistema de iluminación inteligente superior y diseño de amortiguación silenciosa. El diseño de zafiro luminiscente mantiene el vino tinto de la más alta calidad.
  • ★ Puerta de vidrio con doble capa, protección UV. Evite que el vino tinto se deteriore por oxidación y asegúrese de que el vino madure lentamente a la temperatura adecuada.
  • ★ Panel táctil inteligente, mango curvo negro, botellero de acero inoxidable, antideslizante y seguro, más cómodo de usar.
  • ★ Capacidad total: 8 botellas. 23L. La potencia es de 70 W y el rango de temperatura es de 11-18 °C (51-64,4 °F), tamaño del producto: 450 × 254 × 515 mm (17, 8 × 10 × 20, 5 pulgadas)
AMZOPDGS Vinoteca - Vinoteca Pequeña, Hielera 8 Botellas, Táctil, 39 Db En Funcionamiento, Puerta De Vidrio, Ajuste De 50 A 64 °F, Nevera Compacta Electr.
  • ★ Bodega ecológica con sistema de temperatura constante. El chip inteligente se utiliza para producir vibraciones, la diferencia de temperatura es pequeña y es estable.
  • ★ Sistema de iluminación inteligente superior y diseño de amortiguación silenciosa. El diseño de zafiro luminiscente mantiene el vino tinto de la más alta calidad.
  • ★ Puerta de vidrio con doble capa, protección UV. Evite que el vino tinto se deteriore por oxidación y asegúrese de que el vino madure lentamente a la temperatura adecuada.
  • ★ Panel táctil inteligente, mango curvo negro, botellero de acero inoxidable, antideslizante y seguro, más cómodo de usar.
  • ★ Capacidad total: 8 botellas. 25L. La potencia es de 65 W y el rango de temperatura es de 10 a 18 °C (50 a 64,4 °F), tamaño del producto: 252 x 500 x 450 mm (9,92 x 19,69 x 17,72 pulgadas).
AMZOPDGS Vinoteca-Vinoteca, Hielera, 12 Botellas, Táctil, 39 Db En Funcionamiento, Puerta De Vidrio, Ajuste De 50 A 64 °F, Vinoteca Compacta | 3 Inoxidable
  • ★ La nevera para vinos retro es pequeña y de gran capacidad: nevera fabricada con una capacidad de 33 litros para 12 botellas de vino. La temperatura deseada se puede ajustar de forma fácil y precisa entre 10 y 18 °C (50 y 64 °F) mediante un control táctil en la parte delantera. La iluminación también se puede encender para proporcionar una vista del interior. El ruido es extremadamente bajo gracias al enfriamiento termoeléctrico y asciende a solo 39 dB.
  • ★ Ahorro de energía silencioso: gracias a la refrigeración por chip semiconductor, la vinoteca bajo encimera funciona silenciosamente con un bajo nivel de ruido de funcionamiento de 39 dB y un ahorro de energía (70 W). Puede alcanzar la temperatura establecida más rápido que otros enfriadores de vino. Baja vibración sin perturbar los sedimentos del vino. Mantén el sabor y la maduración de tu vino.
  • ★ Temperatura y humedad constantes: temperatura y humedad constantes inteligentes, restaura el ambiente natural de la bodega, rango de control de humedad (50% -80%), el interior utiliza un sistema de refrigeración por aire, sin escarcha, sin olor.
  • ★ Puerta de vidrio anti-UV: con puerta de vidrio de espejo templado para reflejar la luz ultravioleta y ayudar a proteger su vino.
  • ★ Capacidad para 12 botellas: el enfriador de vino incorporado cuenta con 3 estantes de metal de acero inoxidable extraíbles, que pueden almacenar hasta 12 botellas para un acceso conveniente en la cocina, el comedor o la sala de estar. Los estantes se deslizan suavemente y son lo suficientemente fuertes como para sostener sus botellas sin rasguños. Se puede desarmar mientras se almacenan botellas más grandes, lo que disminuirá la capacidad de botella indicada.

En este ranking de comparaciones de alternativas a Vinotecas El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en ti en mepicalaetiqueta.com, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor. También nos encargamos de mostrarte la forma de valorar los comentarios de otros usuarios en unos sencillos pasos. Sigue leyendo las siguientes líneas.

¿En qué consiste la valoración de productos similares a Vinotecas El Corte Inglés?

La evaluación de productos que se parecen a Vinotecas El Corte Inglés es una herramienta de valoración muy potente que influye, en gran medida, en las decisiones de compra de muchas personas preocupadas. Esto se debe en parte a que, en el caso de los comercios electrónicos, la evaluación de los artículos se realiza a través de testimonios y comentarios sobre un producto o servicio en concreto, realizados por usuarios que ya han comprado la marca. En la mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema de puntuación, que se basa en notas del uno al cinco o por una calificación de estrellas, que también va del uno al cinco. En los dos casos, si no todos, además de valorar a través de este sistema de puntuación, los clientes también tienen una zona para poder dejar los testimonios acerca de la alternativa a Vinotecas El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere conseguir un vendedor al tener buenas reviews y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten unaa decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

¿Cómo se utilizan las valoraciones de productos similares a Vinotecas El Corte Inglés?

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Una de las grandes ventajas de utilizar la valoración de artículos de consumo como una gran evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera (ni de cualquier otro tipo) con la tienda vendedora. Por el contrario, las reviews de productos alternativos a Vinotecas El Corte Inglés son llevadas a cabo por clientes y usuarios de la calle, ajenos a la marca. Por esto, cada vez que un consumidor compra en una determinada tienda online, busca la página web de reseñas. Esto sucede antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de cualquier artículo buscar revisiones sobre la marca, vendedor o fabricante. Pero también posteriormente, ya que es bastante probable que el comprador quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda concreta.

Como ya hemos mencionado con anterioridad en mepicalaetiqueta.com, los consumidores de artículos similares a Vinotecas El Corte Inglés quieren conocer todo acerca de la marca y cuán comprometida está con las diferentes soluciones que propone. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o estrellas. Algunos de estos puntos frecuentes son: sobre el producto en sí similar a Vinotecas El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa que lo vende o fabrica, sobre las diferentes condiciones de entrega, sobre los distintos plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al cliente los diferentes productos,…

Grandes ventajas de la valoración de artículos de consumo para el comercio electrónico

Por mucho que esta estrategia pueda parecer desfavorable, ya que existe la posibilidad de que una empresa tenga muchas evaluaciones negativas, el movimiento es todo lo contrario. Esto se debe a que cada vez más empresarios buscan formas de alentar a sus clientes a evaluar los productos que han comprado. La lógica es simple. Si su empresa recibe muchas críticas negativas, el problema probablemente esté en los productos, servicios o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación. La evaluación sirve como una prueba social muy valiosa.

NOTA: debes tener claro que, en mepicalaetiqueta.com en ningún momento estamos enlazando a productos de Vinotecas El Corte Inglés, por el contrario, enlazamos generalmente a la plataforma de Amazon donde podrás comprar otros productos parecidos de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir