Tukutuno “sueños orgánicos”: ¡ traemos sorteo !

Tukutuno “sueños orgánicos”: ¡ traemos sorteo !

Tukutuno «sueños  orgánicos» es una firma de moda infantil que diseña y produce ropa para bebés y niños desde 1 mes hasta 5 años, sólo en algodón orgánico certificado.

SORTEO CERRADO. GANADORA: mamadeterremotomartina (Instagram)
¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡gracias por participar!!

Tukutuno, es una empresa familiar muy preocupada tanto por la salud de nuestros peques como por el medio ambiente en el que van a crecer. La producción de la firma de moda infantil se realiza en fábricas de comercio justo. En ellas, se practica la agricultura biológica y se respeta los derechos de los trabajadores impulsando además, proyectos sociales en los países donde se encuentran (la India y Egipto).

La firma de moda infantil, solo nos ofrece la mejor calidad posible de un algodón real con una suavidad natural, en telas libres de elementos tóxicos.

Para sus diseños, Tukutuno, se inspira en la imaginación de niños de distintas culturas y en la naturaleza que los peques tanto disfrutan y valoran.

En su nueva colección «Retrociclos», se ve plasmada la filosofía de la firma: colores vivos para cualquier época del año donde no se distinguen estampados por sexos.

Precisamente, para celebrar el lanzamiento de la colección “Retrociclos” para esta nueva temporada primavera verano, Tukutuno abre un sorteo en este blog que no os podéis perder.

Sorteamos en Redes Sociales una prenda a elegir de Tukutuno colección «Retrociclos»

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Vía Facebook:

Entrad en el siguiente enlace al Facebook de Me pica la etiqueta y seguid las indicaciones que allí se dan. Ser fan de Tukutuno y de Me pica la etiqueta, comentar invitando al menos a dos amigos y compartir (cuantas más veces invitéis más opciones de ganar):

********************** SORTEO CERRADO **************************Podéis consultar la persona ganadora aquí:…

Publiée par Me pica la etiqueta sur Lundi 17 avril 2017

  • Vía Instagram:

En la foto del Instagram de Me pica la etiqueta que anuncia el sorteo, comentar invitando al menos a dos amigos (cuantas más veces invitéis más opciones de ganar) y ser seguidores de Me pica la etiqueta y Tukutuno en esta red social. Este es el enlace a la foto:

https://instagram.com/p/BS-nOP7Bni1/

Términos y condiciones del sorteo de Tukutuno:

• Comienza el día 17 de abril de 2017.
• Finaliza el 23 de abril de 2017 a las 23:59 h.
• Sorteo válido para España peninsular.
• El 24 de abril de 2017 se realizará el sorteo mediante Sortea2. El nombre será publicado en este post ese mismo día. Entre Facebook e Instagram saldrá un único ganador.
• El ganador recibirá un mensaje privado vía Facebook o Instagram confirmando su premio y tendrá 10 días para ponerse en contacto con nosotros, si no ha contestado en ese plazo, el sorteo se dará por desierto.
• El envío sólo podrá realizarse a España (Península).

Buen día a tod@s!! y mucha suerte!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Etiquetas Stikets, no más objetos perdidos (¡¡ con sorteo !!) Año nuevo, ropa nueva. Con la llegada de este nuevo año, llegan también las tan esperadas rebajas. Este mes, es el idóneo para ampliar y renovar nuest...
¡¡ Descuento Tokodomo !! Hace unos días, se pusieron en contacto con nosotros desde www.tokodomo.com porque nuestro blog de moda infantil encaja con su estilo. Para q...
La Fundación Alain Afflelou sortea 10 kits (gafas + crema) La semana pasada os hablaba de la nueva Campaña de Protección Solar Infantil de la Fundación Alain Afflelou. Os comentaba, que el reto que se marca la...
Baby Bites: sorteamos un saco Los sacos de Baby Bites son más que sacos de dormir para bebés. SORTEO CERRADO. GANADORA: danielaa23451 (Instagram) ¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡g...

4 comentarios en “Tukutuno “sueños orgánicos”: ¡ traemos sorteo !”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.