Triptófano Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Triptófano Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Triptófano Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Triptófano Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Triptófano Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Triptófano Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Triptófano Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
L-Triptófano 500mg - 240 Cápsulas veganas para 8 meses - Estrés - Insomnio - Probado en laboratorio - Triptófano puro de la fermentación natural sin aditivos - Alta dosificación
  • ✅ TRIPTÓFANO EN CÁPSULAS - PRECURSOR DE SEROTONINA Y MELATONINA - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de la serotonina y la melatonina. La serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad" que contribuye al bienestar y al buen humor, mientras que la melatonina, es la responsable de la regulación del ritmo del sueño.
  • ✅ 240 CÁPSULAS PARA 8 MESES DE TOMA - Con la dosis recomendada de una cápsula al día, 30 minutos antes de acostarse, el bote de L-Triptófano dura unos 8 meses. Una cápsula contiene 500 mg de triptofano puro de la fermentación vegetal del arroz. Este complemento para dormir es libre de lactosa, por lo que es adecuado para quienes son intolerantes a la lactosa, ya que el triptófano se encuentra en altas dosis en los lácteos.
  • ✅ PROBADO EN LABORATORIO - Las pruebas del contenido de L-triptófano, metales pesados, hongos, E.Coli y salmonela, entre otros, son realizadas por un laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025. El triptófano proviene de la fermentación natural, no se produce sintéticamente y, por lo tanto, no contiene sustancias químicas.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD - El complemento alimenticio de l-triptófano está formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Ana Maria Lajusticia -Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento, 60 comprimidos (Paquete de 1)
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Rebajas
Melatonina + L-Triptófano, Magnesio y Vitamina B6-240 Cápsulas naturales y fuertes para dormir bien- Induce al sueño, mejora la ansiedad y el insomnio- Probado en Laboratorio
  • ✅ COMPLEMENTO DE MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando su calidad. La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.*
  • ✅ FÓRMULA EFICAZ: TRIPTOFANO CON MELATONINA Y MAGNESIO + VITAMINA B6 - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de la serotonina, conocida como "la hormona de la felicidad" que contribuye al bienestar, al buen humor y a reducir el estrés. Por su parte, el magnesio contribuye a una función muscular normal y con la Vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.**
  • ✅ SUEÑO PROFUNDO DURANTE 120 NOCHES - Nuestro complemento de Melatonina Complex contiene 240 cápsulas veganas y por cada dosis diaria (2 cápsulas): 1mg de melatonina pura, 500mg de triptofano, 1,4mg de vitamina B6 y 145mg de magnesio, para la mejor relación precio-calidad. Se recomienda tomar un poco antes de ir a dormir.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD, 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras cápsulas de Melatonina + L-triptófano con vitamina B6 y magnesio están formuladas sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
200 Cápsulas Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3 + Espirulina - Fórmula Avanzada 1,78mg de Melatonina con Magnesio - 600mg de Triptófano para Dormir Bien - Fabricado España
  • 🛌 PARA DORMIR PROFUNDO DURANTE 100 NOCHES: Nuestra fórmula avanzada 100% Natural contiene mayor concentración de Melatonina Triptofano con Magnesio para que tengas un sueño profundo. Nuestras pastillas para dormir naturales te proporcionarán energía renovada, placenteras noches de sueño, incrementará tu concentración y tendrás un estado de ánimo positivo durante todo el día.
  • 🧘‍♀️ INHIBIDOR DE APETITO Y ANSIEDAD: Con los 600mg de Triptofano y los 1,78mg Melatonina natural aumentarás los niveles de Serotonina natural. La serotonina es conocida como la hormona de la felicidad por su relación con la tranquilidad y el bienestar, es esencial para regular el estado de ánimo, relajarse y ganar tranquilidad. También ayuda a memorizar, mejorar la formación de recuerdos y la resolución de problemas. Nuestra Fórmula Avanzada incluye Espirulina para potenciar el efecto saciante
  • ⭐️ REDUCE EL ESTRÉS CON VITAMINA B6, B5, B3 + 1,78MG DE MELATONINA: El L-triptófano es precursor de melatonina que regula el sueño para un descanso más profundo, menos estrés y más energía. Aldous Labs incrementar la eficacia de otras marcas añadiendo vitaminas B6, B5, B3 y 1,78mg de Melatonina por dosis diaria. La combinación de Triptófano + Vitaminas B + Melatonina es más eficaz que otros remedios naturales como gominolas para dormir, Valeriana o Pasiflora y más potente que la Melatonina pura.
  • 💊 200 CÁPSULAS DE TRIPTÓFANO NATURAL POR 10 CÉNTIMOS CADA UNA - Adquirir nuestro producto garantiza disponer en un solo envase libre de plástico de 200 Capsulas Vegetales de 830mg cada una. La dosis diaria es de 2 Cápsulas y contiene 600mg de Triptófano, 1,78mg de Melatonina, 240mg de Magnesio, 200mg de Espirulina y Vitaminas B6, B5 y B3.
  • ♻️ TRIPTOFANO LIBRE DE PLÁSTICO CON ENVASE DE METAL REUTILIZABLE. FABRICADO EN ESPAÑA: Los alimentos envasados en plástico corren el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Evite ingerir productos en contacto prolongado con plástico. Con los suplementos Aldous Labs evitarás este riesgo ya que no utilizamos plástico y podrás dar una segunda vida a nuestro envase metálico reutilizándolo como más te guste.
L-Triptófano Vegavero® | Certificado 99.5% PURO | El Único Sin Aditivos | Testado en Laboratorio | Estrés + Insomnio + Irritabilidad | Precursor Serotonina & Melatonina | 500mg | 120 Cápsulas
  • 🌈 RELAX & DESCANSO: Al ser un precursor de serotonina, es una forma natural de mejorar el estado anímico y lograr un mejor equilibrio emocional. Puede ayudar con los síntomas de síndrome premenstrual o en casos de personas con estrés, ansiedad o irritabilidad. También es un precursor de melatonina, por tanto contribuye a conciliar el sueño más fácilmente y ayudarnos a descansar mejor.
  • ⭐ NATURAL Y PURO: A diferencia de otros productos, nuestro Triptófano es natural (de la fermentación). Otros suplementos para el sueño y la alimentación que contienen GABA o 5-HTP a menudo son sintéticos y contienen aditivos. Además, nuestro producto es continuamente testado por un laboratorio alemán independiente y tiene una pureza certificada de al menos el 99%.
  • ✅ SIN ANTIAGLOMERANTES: Nuestro L-Triptófano tiene una pureza certificada del 99.5% y, a diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos artificiales como antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos o el estearato de magnesio). Además, lo testamos en laboratorio. Apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Triptófano con Melatonina y Magnesio | 60UD - 2 MESES | + Espirulina + Vitaminas B3, B5 y B6 | Apoyo al funcionamiento psicológico y el sistema nervioso | Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • 😄Mejora el estado de ánimo. El triptofano es un aminoácido esencial que contribuye a formar proteínas, entre ellas la serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Mejora el funcionamiento psicológico y contribuye a un estado de ánimo positivo gracias al magnesio.
  • ⚡¡No más apatía y cansancio! El Triptófano se encuentra naturalmente en los alimentos, pero los hábitos de vida y alimentación actuales pueden ocasionar un aporte deficiente de este aminoácido esencial, cuando el cansancio y el mal humor ganan, un aporte adicional es una buena idea para ayudar a mejorar estos estados que nos dificultan la vida diaria. melatonina triptofano
  • 💪Superación diaria. Esta formulación ejerce un efecto positivo en el organismo gracias a su contenido de vitaminas B6 y B3 que promueven el normal funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✍Rendimiento intelectual. La Vitamina B5 es fundamental y contribuye a mantener un rendimiento intelectual óptimo. Ayuda a mantener la concentración y la memoria.
  • 🏆Formula premium de Foodelis. Nuestro objetivo es ayudar/contribuir a tu salud y bienestar, por eso te brindamos un suplemento alimenticio de calidad adaptado a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en nuestros laboratorios y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.
L-Triptófano con Melatonina, Magnesio + Vitaminas B3, B5 y B6, 180 Cápsulas | Induce al sueño y mejora la calidad del sueño | Vegano, libre de aditivos | Zenement
  • 👌🏽 MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: L-Triptófano con Melatonina, Magnesio y Vitaminas B3/B5/B6, para regular el sueño, el estado de ánimo y combatir los efectos del estrés, ayudando al funcionamiento del sistema nervioso en la producción de Serotonina.
  • 🔝 CON MELATONINA: Hemos añadido Melatonina a nuestra fórmula para una mayor eficacia. Nosotros ofrecemos 180 cápsulas por envase, más que la competencia. Suministro para 6 meses.
  • 🍀 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Ingredientes no-GMO y sin aditivos innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes artificiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Natural Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | Fórmula natural para mejorar el sueño, reducir la ansiedad, aumentar la energía, la concentración y el bienestar
  • 🛌 Consigue un sueño profundo y reparador con un remedio 100% natural que te proporcionará energía renovada, mayor concentración y mejor estado de ánimo durante todo el día
  • 🧘‍♀️ Tranquilidad y Bienestar, aumenta los niveles de Serotonina, conocido como el neurotransmisor de la felicidad por su relación con la tranquilidad y bienestar
  • 🧠 Mejora tu Memoria, la Serotonina también está directamente relacionada con la mejora de la formación de recuerdos y la habilidad de resolución de problemas
  • ⭐️Reduce el Estrés, L-triptófano es precursor de melatonina que regula los ciclos del sueño permitiendo un sueño más profundo y ayuda a reducir los niveles de estrés
  • 🔬 La literatura científica demuestra que la mezcla de Triptófano + Melatonina es significativamente más eficaz que otros remedios naturales existentes tales como la Valeriana o la Pasiflora y más potente que la Melatonina sola
L-Triptófano 500 mg de HSN | 120 Cápsulas Vegetales | 1000 mg del Aminoácido Triptófano al Día + Vitaminas B3 & B6 | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ TRIPTÓFANO CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base del aminoácido L-Triptófano → Con vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) + vitamina B3 (Nicotinamida).
  • 😴 [ DUERME MEJOR ] El triptófano ayuda a mantener un estado de relajación y mejorar el ánimo → Es precursor de la Serotonina.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno → Ausencia 100% de ingredientes de origen animal.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3 + Espirulina | 180 Cápsulas | 1,78mg de Melatonina | 600mg de Triptófano para Dormir Bien | Energía, Concentración, Estrés
  • 💤 PASTILLAS PARA DORMIR - Nuestra fórmula de Triptofano con Melatonina y Magnesio 100% natural contiene mayor concentración de Triptofano Melatonina para un sueño profundo. Son unas perfectas pastillas para dormir naturales que ayudan a conciliar el sueño y dormir bien. Además, ayudan a tener energía, mantener un estado de ánimo positivo e incrementar la concentración.
  • 🧘‍♀️ PASTILLAS INHIBIDORAS DEL APETITO Y ANSIEDAD - Con las capsulas triptofano melatonina de The Doppel Co aumentarán tus niveles de serotonina natural. La serotonina es necesaria para regular el estado de ánimo, conseguir relax y tranquilidad. Además, contribuye a memorizar y a la resolución de problemas. Nuestra Fórmula Avanzada incluye espirulina para conseguir un efecto saciante.
  • 💨 PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRES - Nuestra combinación de Triptófano + Vitaminas B + Melatonina es más efectiva que otros remedios naturales como Valeriana, Pasiflora o gominolas para dormir y más eficaz que la Melatonina pura. El L-triptofano es precursor de melatonina. La melatonin regula el sueño. Nuestra formulación añade vitaminas B6, B5, B3 y 1,78mg de Melatonina por dosis diaria para incrementar la eficacia de otras marcas.
  • 🌱 PRODUCTOS DE CALIDAD PARA EL CUIDADO PERSONAL - El triptofano con magnesio y vitamina b6 de The Doppel Co. se presenta en cápsulas vegetales para una máxima absorción y digestión. Producido sin edulcorantes, aromatizantes y libre de OMG. No contiene ni gluten ni lactosa. Fabricado en España.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, SOSTENIBLES Y ENVASES REUTILIZABLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Rebajas
PLAMECA - Triptófano Forte, con Vitamina B9, Vitamina B2 y Magnesio, Disminuye Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Nervioso y a la Función Psicológica - 30 Comprimidos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Triptófano Forte es un complemento alimenticio elaborado a base de L-Triptófano, óxido de magnesio, Rhodiola , 5-HTP, Ashwagandha, antiaglomerantes, Riboflavina y ácido fólico
  • VITAMINA B9: Contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda con el crecimiento de tejido y funcionamiento celular. Llamado también ácido fólico o folato
  • VITAMINA B2: Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Necesaria para la producción de energía, regeneración celular y la producción de anticuerpos
  • MAGNESIO: Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Es un relajante natural y tiene una función reguladora
  • 30 COMPRIMIDOS: Viene en un caja de 30 comprimidos individuales. Se recomienda tomar 1 comprimido al día preferentemente antes del desayuno y acompañado, si fuera posible, con un vaso de agua.
Vitamaze® L-Triptófano Pura 500mg por Cápsula, 180 Cápsulas Vegano por 6 Meses, Aminoácido Esencial Puro Naturalmente Fermentado, sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 cápsulas veganas con 500mg de L-triptófano por cápsula. No hay otros rellenos, sólo polvo puro de L-triptófano en la cápsula vegana. El L-triptófano es un aminoácido que forma parte del neurotransmisor serotonina.
  • VEGANO: El Vitamaze L-Triptófano está hecho exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGETARIANOS y VEGANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Este producto no contiene el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ABSORCIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Trabajamos mano a mano con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
L-Triptófano - 500mg por Porción - 120 Cápsulas - Dosis Alta - Precursor Natural de Serotonina y Melatonina (Hormona del Sueño) - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - German Quality
  • AMINOÁCIDOS ESENCIALES. El Triptófano es la base para la producción del neurotransmisor serotonina (hormona del humor), que se convierte en melatonina por la noche (hormona del sueño). Idealmente, es debe tomarse por la mañana, ya que el cuerpo necesita algo de tiempo para la síntesis
  • DURA 4 MESES. Debido a la dosis alta de 500mg de L-Triptófano por cápsula, 1 cápsula al día es suficiente. Por ende, cada botella con 120 cápsulas durará 4 meses
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania
  • 100% VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores
Kivéelabs 70 Cápsulas - Melatonina pura 1,9 mg - Triptófano 575 mg - vitaminas para el cansancio - vitamina b6 - pastillas para dormir - apto para veganos sin OMG - Fabricado en España
  • APOYO PARA EL SUEÑO Y EL ESTADO DE ÁNIMO: Estas cápsulas veganas de ayuda para dormir ofrecen 575 mg de L-triptófano con melatonina pura 1,9 mg. El triptófano es un precursor de la serotonina que ayuda a regular el estado de ánimo y las funciones cognitivas que ayudan a promover el sueño y mejorar su estado de ánimo. vitaminas para el cansancio
  • FÓRMULA EQUILIBRADA: Nuestras pastillas para dormir están formuladas con una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a calmar el sistema nervioso, reducen el estrés y la ansiedad para promover y respaldar un sueño profundo y natural para que pueda conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo.
  • APOYA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Hemos formulado nuestras cápsulas de apoyo inmunológico con vitamina b, niacina y zinc que trabajan en conjunto para ayudar a mantener su sistema inmunológico. Esto ayuda a mantener la guardia alta mientras es suave con la digestión y ofrece apoyo para su bienestar general.
  • INGREDIENTES LIMPIOS Y PUROS: Nuestro suplemento, similar a la melatonina gominolas para dormir pero en cápsulas y triptófano se elabora pensando en la pureza. Este suplemento de apoyo para dormir está hecho para uso diario, sin depender de aditivos, rellenos, parabenos, OGM, saborizantes artificiales o productos químicos agresivos.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS ESTILOS DE VIDA: Las pastillas de melatonina pura y triptofano para dormir y el apoyo inmunológico no contienen OGM, no contienen gluten ni lactosa. Son ideales para veganos y vegetarianos para complementar su estilo de vida para que puedas hacerlos parte de tu rutina diaria. melatonina triptofano
Rebajas
Kuránimo. Triptófano Puro Bucodispersable. Mejora el Estado de Ánimo. Reduce Cansancio y Fatiga. Combate Ansiedad y Estrés. Regula el Apetito. Mejora la Atención. Sin Fructosa/Lactosa/Gluten.
  • 😄 TRIPTÓFANO PURO de altísima calidad en sobres de 300 mg. Bucodispersables. Complemento alimenticio NATURAL que contribuye a MEJORAR y a FORTALECER nuestro ESTADO de ÁNIMO y a ponernos de BUEN HUMOR todo el día.
  • 💪 El triptófano es el precursor de la SEROTONINA, la "HORMONA de la FELICIDAD" y contribuye a reducir el ESTRÉS, el CANSANCIO, y la FATIGA. Kuránimo es tu ayuda natural para el BUEN HUMOR. Sobres de triptófano para regular el APETITO, y mejorar la ATENCIÓN y CONCENTRACIÓN. El triptófano interviene en la producción de VITAMINA B3 que aporta ENERGIA.
  • 🍀 Triptófano apto para NIÑOS y ADULTOS. El triptófano puro de Kuránimo NO CONTIENE FRUCTOSA, ni LACTOSA,ni GLUTEN y es LIBRE de MGO. Diseñado para toda la familia, Kuránimo es tu ayuda natural para el estado de ánimo y el estrés. Triptófano VEGANO apta para VEGANOS, apto para DIABETICOS, y DIETAS CETOGÉNICAS.
  • ⭐ El Triptófano interviene en la reducción del ESTRÉS OXIDATIVO y producción de RADICALES LIBRES. Sustitutivo de pastillas para el ansiedad y el estrés. Se recomienda ingerir 1 sobre al día antes del desayuno. Vierta en la boca el contenido del sobre y manténgalo hasta su disolución o viértalo en una bebida de agua o zumo.
  • ✅ FABRICADO EN LA UE. El objetivo de KURASANA es mejorar la CALIDAD de VIDA de las FAMILIAS mediante complementos alimenticios de gran calidad. Los productos Kurasana son realizados en LANBORATORIOS CERTIFICADOS y notificados al Ministerio de Salud, contienen exclusivamente ingredientes seleccionados de origen NATURAL y de primera calidad. Han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia, y cuentan con AVAL MÉDICO.
Rebajas
Triptófano con Magnesio + Melatonina + Vitamina B6. Triptófano para reducir el estrés y el insomnio. Triptófano con melatonina y magnesio para un sueño reparador. 60 cápsulas vegetales.
  • Triptófano: El triptófano es un aminoácido esencial que tienen como función fabricar neurotransmisores. En este sentido, el triptófano es precursor de la serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, que influye en el humor y la sensación de bienestar.
  • Melatonina: La melatonina es la hormona que regula los ciclos de vigilia y sueño. La melatonina, en concreto, contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Magnesio y Vitamina B6: La combinación de Magnesio y Vitamina B6 ayudan a combatir la apatía, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a relajar los músculos y favorece un sueño reparador.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Triptófano NATURAL Vegavero® | Con Magnesio + Vitamina B6 + Valeriana | 120 Cápsulas | L-Tryptophan 600 mg | Sin Aditivos | Reduce Estrés, Cansancio e Irritabilidad | Serotonina & Melatonina
  • 🌝 CONTRA LA ANSIEDAD: Mucha gente lucha contra el aumento de los niveles de estrés, los trastornos del sueño o la irritabilidad. El triptófano es un aminoácido esencial y el precursor de la serotonina y la melatonina, responsables de funciones como el humor, la cognición o el ciclo sueño-vigilia. Así pues, el triptófano desempeña un papel importante y, puesto que no se sintetiza a partir del cuerpo, debe obtenerse mediante la dieta.
  • ⭐ COMBINACIÓN SINÉRGICA: A nuestro L-triptófano natural añadimos magnesio y vitamina B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso la función psicológica. Además, son cofactores para convertir el triptófano en serotonina y aumentar su disponibilidad. También añadimos valeriana, la cual se ha usado tradicionalmente para tratar los trastornos del sueño. Por lo tanto, nuestro suplemento es una alternativa a productos sintéticos.
  • 📍 INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Incluimos triptófano natural obtenido mediante fermentación, magnesio natural de agua de mar, extracto de valeriana estandarizado a ácido valerénico y vitamina B6. No contiene ningún tipo de aditivo como el estearato de magnesio y es libre de OGM. Apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
L-Triptófano 500 mg - 300 cápsulas veganas - Aminoácido puro de fermentación vegetal - Sin aditivos - Altamente dosificado - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: Cada lata contiene 300 cápsulas de alta dosis con 500 mg de L-triptófano por cápsula. Producido naturalmente por la fermentación del arroz (no GMO). No se produce sintéticamente y, por tanto, no contiene disolventes de síntesis química. Práctico suministro para 10 meses (300 días de uso).
  • AMINOÁCIDO ESENCIAL: El L-triptófano es el precursor de la serotonina y la melatonina. Tomar una cápsula diaria antes de acostarse.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de L-triptófano), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas son 100% veganas y están libres de estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
L-TRIPTÓFANO 635-ZE | Favorece la regulación del ciclo diario, sintetiza la serotonina | Complemento Alimenticio a base de L-Triptófano | 100% Vegano | 90 Cápsulas Vegetales
  • Complemento alimenticio a base de L-Triptófano Beneficioso en caso de: Insomnio, Ansiedad, Estrés, Depresión, Precursor de la Serotonina y la Melatonina, Inmunidad.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Triptófano Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

NATUSURE - NatuHappy Gummies - L-Triptófano, Vitamina B6, Magnesio y Té Verde sabor Bayas - Favorece la relajación del sistema nervioso y Te aporta energia - Sin Gluten ni Lactosa - 50 Gummies
  • AYUDA A MEJORAR TU ESTADO DE ANIMO: Las gummies de vitaminas con L-Triptófano y magnesio te dan el empujón que necesitas para ver la situaciones de forma positiva. Sus ingredientes contribuyen a la formación de serotonina.
  • TE APORTA UN EXTRA DE ENERGIA: Los ingredientes como el té verde, las vitaminas del grupo B y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • FAVORECE LA RELAJACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO: Puntualmente en las situaciones de ansiedad y estrés. Notaras un cambio en el momento de controlar tus emociones.
  • INGREDIENTES: Cada gummy de NatuHappy contiene L-Triptófano, extracto seco de té verde, Vitamina C, Vitamina B2, B3, B5, B6, B12 y Magnesio.
  • FORMA DE USO: Tomar una gummy al dia, recuerda que deben ser masticadas y no tragadas enteras. Un envase te alcanza para 50 días de tratamiento.
L-TRIPTOFANO 60 CÁPSULAS VICTUDIET
  • ayuda a mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y regular el sueño.
  • regula el apetito y disminuye la ansiedad por la comida.
  • Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas. Modo de empleo: Tomar antes de las principales comidas y 1h antes de dormir.
Pack de 2 Ansiomed 45 cápsulas - Herbetom Bioserum | Complemento alimenticio con grifonia, triptófano, lúpulo y vitaminas | Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • ✅ EFECTO CALMANTE PARA EL SISTEMA NERVIOSO: Con extracto de lúpulo que favorece un efecto calmante para el sistema nervioso.
  • ✅ FUNCIÓN PSICOLÓGICA NORMAL. vitaminas del grupo B (B1, B6, B9 y B12) que favorecen una función psicológica normal
  • ✅ BUEN FUNCIONAMIENTO SISTEMA NERVIOSO: Gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • ✅ 45 cápsulas vegetales. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z
Pack 2 Ansiomed Noche - Herbetom Bioserum | Con Valeriana, grifonia, L-triptófano, pasiflora | COntribuye a una relajación óptima y mantener un sueño natural
  • ✅ Con triptófano y extracto de griffonia valorada al 20% en 5HTP (5-hidroxitriptófano).
  • ✅ Las vitaminas B1, B6 ,B12 contribuyen a una función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • ✅ La valeriana contribuye a la relajación óptima, proporciona apoyo del bienestar mental en casos de tensión y estrés y ayuda a mantener el sueño natural.
  • ✅ La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • ✅ 45 cápsulas. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z
Rebajas
Kuránimo. Triptófano Puro Bucodispersable. Mejora el Estado de Ánimo. Reduce Cansancio y Fatiga. Combate Ansiedad y Estrés. Regula el Apetito. Mejora la Atención. Sin Fructosa/Lactosa/Gluten.
  • 😄 TRIPTÓFANO PURO de altísima calidad en sobres de 300 mg. Bucodispersables. Complemento alimenticio NATURAL que contribuye a MEJORAR y a FORTALECER nuestro ESTADO de ÁNIMO y a ponernos de BUEN HUMOR todo el día.
  • 💪 El triptófano es el precursor de la SEROTONINA, la "HORMONA de la FELICIDAD" y contribuye a reducir el ESTRÉS, el CANSANCIO, y la FATIGA. Kuránimo es tu ayuda natural para el BUEN HUMOR. Sobres de triptófano para regular el APETITO, y mejorar la ATENCIÓN y CONCENTRACIÓN. El triptófano interviene en la producción de VITAMINA B3 que aporta ENERGIA.
  • 🍀 Triptófano apto para NIÑOS y ADULTOS. El triptófano puro de Kuránimo NO CONTIENE FRUCTOSA, ni LACTOSA,ni GLUTEN y es LIBRE de MGO. Diseñado para toda la familia, Kuránimo es tu ayuda natural para el estado de ánimo y el estrés. Triptófano VEGANO apta para VEGANOS, apto para DIABETICOS, y DIETAS CETOGÉNICAS.
  • ⭐ El Triptófano interviene en la reducción del ESTRÉS OXIDATIVO y producción de RADICALES LIBRES. Sustitutivo de pastillas para el ansiedad y el estrés. Se recomienda ingerir 1 sobre al día antes del desayuno. Vierta en la boca el contenido del sobre y manténgalo hasta su disolución o viértalo en una bebida de agua o zumo.
  • ✅ FABRICADO EN LA UE. El objetivo de KURASANA es mejorar la CALIDAD de VIDA de las FAMILIAS mediante complementos alimenticios de gran calidad. Los productos Kurasana son realizados en LANBORATORIOS CERTIFICADOS y notificados al Ministerio de Salud, contienen exclusivamente ingredientes seleccionados de origen NATURAL y de primera calidad. Han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia, y cuentan con AVAL MÉDICO.
L TRIPTOFANO 60 Caps
  • L-Triptófano de CFN es un complemento nutricional recomendado para combatir la ansiedad, estrés, insomnio... gracias a su capacidad para aumentar los niveles de serotonina.
Rebajas
Melatonina + L-Triptófano, Magnesio y Vitamina B6-240 Cápsulas naturales y fuertes para dormir bien- Induce al sueño, mejora la ansiedad y el insomnio- Probado en Laboratorio
  • ✅ COMPLEMENTO DE MELATONINA PARA DORMIR BIEN - La melatonina es conocida como la "hormona del sueño", ya que interviene en el ciclo natural del sueño, mejorando su calidad. La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.*
  • ✅ FÓRMULA EFICAZ: TRIPTOFANO CON MELATONINA Y MAGNESIO + VITAMINA B6 - El triptófano es un aminoácido esencial, que permite la síntesis de la serotonina, conocida como "la hormona de la felicidad" que contribuye al bienestar, al buen humor y a reducir el estrés. Por su parte, el magnesio contribuye a una función muscular normal y con la Vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.**
  • ✅ SUEÑO PROFUNDO DURANTE 120 NOCHES - Nuestro complemento de Melatonina Complex contiene 240 cápsulas veganas y por cada dosis diaria (2 cápsulas): 1mg de melatonina pura, 500mg de triptofano, 1,4mg de vitamina B6 y 145mg de magnesio, para la mejor relación precio-calidad. Se recomienda tomar un poco antes de ir a dormir.
  • ✅ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD, 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras cápsulas de Melatonina + L-triptófano con vitamina B6 y magnesio están formuladas sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes (como los estearatos de magnesio), sin colorantes, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal (100% vegano).
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Prueba de intestino irritante – Medición rápida y fácil GABA, histamina, serotonina y triptófano – Prueba de heces – Verisana Laboratorio
  • ✅ CHECK: "intestino irritante" es el diagnóstico más común entre las enfermedades gastrointestinales. Los síntomas pueden ser de náuseas, dolores abdominales y flatulencias, diarrea o estreñimiento. Las mujeres se ven dos veces más afectadas que los hombres. Haz ahora la prueba del colon irritable y comprueba 4 parámetros importantes que pueden indicar un posible intestino irritante.
  • ✅ Control: ¿Sufres de diaría, estreñimiento, flatulencia o náuseas? Entonces deja que aclare si un intestino irritante puede ser la causa de tus molestias.
  • ✅ Simplicidad: se puede llevar a cabo fácilmente en casa – usted recibirá el kit de prueba a casa, retire la muestra de la silla y lo envíe dentro de Alemania gratuitamente.
  • ✅ Completo: todo incluido en el kit de prueba, incluye instrucciones de muestra, tubos de muestra y bolsa de transporte.
  • ✅ Evaluación: sin costes adicionales – evaluación científica & Laborbefund per Email incluido.
TRIPTÓFANO + MELATONINA - VITOLAMIN® 120 COMPRIMIDOS VEGETARIANOS - Contribuye en la regulación del estado de ánimo y favorece el sueño y descanso diarios
  • ✅ Complemento alimenticio con TRIPTÓFANO y MELATONINA | 120 COMPRIMIDOS | 1 al día.
  • ✅ El TRIPTÓFANO ayuda a regular el estado de ánimo y promueve el sueño.
  • ✅ La MELATONINA ayuda a mejorar la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico.
  • ✅ El TRIPTÓFANO está implicado en la regulación del estado anímico, el estrés y el descanso
  • 🇪🇺 PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM - ADVANCED VITALITY - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Además solo usamos materias primas certificadas que están de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente y con producción bajo certificación GMP (Good Manufacturing Practice).
Plusvive - Suplemento de L-triptófano 100 % vegano, 500 mg, 240 cápsulas
  • Cada cápsula contiene 500 mg de L-triptófano natural puro procedente de la fermentación
  • También contiene papaína y espirulina, que mejoran la biodisponibilidad
  • Nuestras cápsulas son 100 % veganas y no contienen ingredientes de origen animal
  • Todos nuestros productos se testan de manera regular en un laboratorio independiente
  • Hecho en Alemania en una planta autorizada que sigue buenas prácticas de fabricación y cumple todos los estándares internacionales, incluido el sistema HACCP y GMP
WEBOTANIX | Calmia Día | 60 Cápsulas Naturales Ashwagandha + Rhodiola + Azafrán + L-Triptófano + Cáñamo + B6 | Antiestrés y Anti Ansiedad Natural | Energía y Concentración | Vegano
  • ☀️ CALMIA DÍA: Complemento alimenticio que aporta equilibrio y vitalidad a tu organismo y promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica. Toma Calmia Día para aliviar el estrés, ansiedad o desequilibrio emocional. Si tienes cambios de humor, irritabilidad, nerviosismo, fatiga y falta de concentración. Tomar 1-2 cápsulas al día con el desayuno y la cena durante mínimo 2 meses. Combínalo con CALMIA NOCHE y benefíciate de las propiedades de todos los ingredientes.
  • 🌱 INGREDIENTES NATURALES: Su fórmula compuesta por diferentes plantas e ingredientes activos naturales que actúan sinérgicamente, restablece el equilibrio físico y mental de nuestro organismo. Además, su alta concentración de Ahswagandha Shoden (Withania somnífera), convierte CALMIA DÍA en un complemento indispensable para tu bienestar.
  • 🌱 ASHWAGANDHA SHODEN (Withania somnífera): La Ashwagandha es una planta de la Medicina Tradicional Ayurvédica cuya raíz y hojas tienen una larga historia de uso. El extracto Shoden combina la raíz y las hojas de la Ashwagandha aumentando la potencia y el rango de compuestos bioactivos. Alta biodisponibilidad - 35% de glucósidos withanólidos.
  • 🏵️ RHODIOLA, AZAFRÁN, TRIPTÓFANO, CÁÑAMO, B6: La sinergia de todos sus ingredientes naturales te ayudará a alcanzar un bienestar físico y mental, así como equilibrio emocional. Poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, regulando también el ánimo, el sueño, la energía y la concentración. Las semillas de cáñamo contienen todos los aminoácidos esenciales.
  • 🤝 WEBOTANIX es una empresa volcada en las personas y tiene como valor central la eficacia del producto, desde la materia prima hasta su empaquetado. Nuestro esfuerzo diario se traduce en la búsqueda de los mejores componentes que formen un producto final que se distinga por ser único y eficaz. Si tienes cualquier problema con tu producto, estamos a tu entera disposición para todo lo que necesites.
Amazin Foods - MELATONINA 60 VCaps ¡Ayuda a disminuir el tiempo para conciliar el sueño! (Reforzado con 100 mg de L-Triptófano)
  • 1 mg de Melatonina por dosis (1 cápsula).
  • Ayuda a disminuir el tiempo para conciliar el sueño.
  • Alivia la sensación subjetiva de desfase horario.
  • Reforzado con triptófano.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
Oniria 30 Comp Lib Prolong 1,98Mg Melato & Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño.
  • producto 2: La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • producto 2: El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • producto 2: El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • producto 2: El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitaminas para el pelo y piel + Triptófano | Control de Ansiedad y Estrés | Energía y Vitalidad | Protección Sistema inmune | PACK RENDIMIENTO | 120 cápsulas
  • ⭐️[REDUCE EL ESTRÉS]: El L-triptófano es precursor de la serotonina, conocida como “la hormona de la felicidad”, que influye en el humor y la sensación de bienestar (regula el estado de ánimo) y de la melatonina, la hormona del sueño, que tanto afectan a nuestro desempeño diario.
  • 🧠 [MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA]: El L-triptofano que genera la serotonina, actúa en la memoria y mejora la formación de recuerdos y nuestra habilidad de resolución de problemas. La Vitamina B5 y el alga espirulina, contribuyen al normal RENDIMIENTO INTELECTUAL. Ya que no solo actúa mejorando la memoria, sino que ejerce un efecto neuroprotector.
  • 🏆[REFUERZA EL CABELLO, PIEL, UÑAS Y DIENTES]: LA VITAMINA B5 o Ácido Pantoténico actúa estimulando el crecimiento y mejorando la estructura del cabello, como humectante del folículo piloso y retrasando la aparición de canas. Además estimula la hidratación y elasticidad de la piel, con efecto antiinflamatorio (procesos de curación).
  • 💥 [AUMENTA TU ENERGÍA Y SISTEMA INMUNE] Nuestra fórmula Premium hacen de este Complemento alimenticio, el mejor refuerzo de Vitaminas y Minerales 100% Naturales para reducir el cansancio a través de favorecer el metabolismo energético con vitaminas del grupo B y reforzar tu sistema inmunitario gracias a la Vitamina C y el Zinc. Indicado para todas aquellas personas que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.
  • 🛡️ [COMPROMETIDOS CON TU SALUD]: LOVITAL “Cuidado Integral Saludable”, es una marca española de complementos alimenticios, compuestos por ingredientes naturales que proporcionan resultados reales. Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas y fabricado en España bajo los más estrictos estándares de calidad, y a partir de ingredientes naturales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Empresa registrada en España Nº RGSEAA: 26.022612/M
Triptofano con Melatonina y Magnesio + Vitamina B6, B5, B3 + Espirulina | 180 Cápsulas | 1,78mg de Melatonina | 600mg de Triptófano para Dormir Bien | Energía, Concentración, Estrés
  • 💤 PASTILLAS PARA DORMIR - Nuestra fórmula de Triptofano con Melatonina y Magnesio 100% natural contiene mayor concentración de Triptofano Melatonina para un sueño profundo. Son unas perfectas pastillas para dormir naturales que ayudan a conciliar el sueño y dormir bien. Además, ayudan a tener energía, mantener un estado de ánimo positivo e incrementar la concentración.
  • 🧘‍♀️ PASTILLAS INHIBIDORAS DEL APETITO Y ANSIEDAD - Con las capsulas triptofano melatonina de The Doppel Co aumentarán tus niveles de serotonina natural. La serotonina es necesaria para regular el estado de ánimo, conseguir relax y tranquilidad. Además, contribuye a memorizar y a la resolución de problemas. Nuestra Fórmula Avanzada incluye espirulina para conseguir un efecto saciante.
  • 💨 PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRES - Nuestra combinación de Triptófano + Vitaminas B + Melatonina es más efectiva que otros remedios naturales como Valeriana, Pasiflora o gominolas para dormir y más eficaz que la Melatonina pura. El L-triptofano es precursor de melatonina. La melatonin regula el sueño. Nuestra formulación añade vitaminas B6, B5, B3 y 1,78mg de Melatonina por dosis diaria para incrementar la eficacia de otras marcas.
  • 🌱 PRODUCTOS DE CALIDAD PARA EL CUIDADO PERSONAL - El triptofano con magnesio y vitamina b6 de The Doppel Co. se presenta en cápsulas vegetales para una máxima absorción y digestión. Producido sin edulcorantes, aromatizantes y libre de OMG. No contiene ni gluten ni lactosa. Fabricado en España.
  • 🌍 PRODUCTOS SIN PLÁSTICO, SOSTENIBLES Y ENVASES REUTILIZABLES - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
EterniumLab – Triptófano – Magnesio – Vitamina B6, B5 y B3 – Radiola y Same – Dosis diaria recomendada 2 cápsulas – 60 Cápsulas – Sin Gluten y Vegano - Anti Estrés – Sistema Nervioso.
  • Formulado y avalado científicamente, para adaptarse y regular el estrés.
  • Interviene en la síntesis de Serotonina, neurotransmisor que ayuda a contrarrestar los efectos adversos del exceso de estrés.
  • La raíz de Rodiola es uno de los principales adaptógenos. Tiene efecto protector frente al estrés físico y psicológico, aumenta la resistencia a la fatiga y mejora las funciones cognitiva y mental.
  • El Triptófano, es un aminoácido esencial para producir serotonina en el cerebro. Y el SAMe (S-Adenosil Metionina) actua como regulador del paso de Triptófano a 5HTP (precursor de Serotonina).
  • Contiene Magnesio y vitaminas B3, B5 y B6 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a normalizar la función psicológica y el sistema nervioso.
Serotalin ORIGINAL con 5HTP | Juego de 3 | 180 cápsulas de serotonina y dopamina | Complemento alimenticio para tener más energía y mejor humor | Alternativa vegana muy eficaz al triptófano
  • EL ORIGINAL DESDE 2018: Constructores de felicidad semillas de Griffonia Simplicifolia y L-Fenilalanina. La innovadora formulación tiene mayor potencia que las cápsulas de L-triptófano. No es adictivo.
  • FÓRMULA ENERGÉTICA PARA TODO EL DÍA: La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la función mental normal y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • CAFEINA COMO CELEBRO: Cada cápsula contiene 49 mg de cafeína, tanto como en una taza de café. Debido a la combinación de ingredientes, el 5HTP contenido es particularmente bien tolerado.
  • PORCIÓN ENERGÍA FELIZ: Tomar sólo 1 cápsula diaria como tabletas de concentración, tabletas para la menopausia, cápsulas para el síndrome premenstrual, despertar, refuerzo de la aptitud o suministro de cápsulas para el estado de ánimo durante 2 meses.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS: Máxima pureza del producto con las mejores materias primas. Sin aditivos como estearato de magnesio, colorantes, gelatina y conservantes. Fabricado en Alemania.
Oniria 30 Comp Lib Prolong 1,98Mg Melato & EPAPLUS Sleepcare, Melatonina Retard con Triptófano, Melatonina de Liberación Prolongada, 60 Comprimidos x 1,98 mg Melatonina
  • producto 2: Complemento alimenticio con melatonina (1,98 mg), triptófano, magnesio y vitaminas B3 y B6. Sin azúcares, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos
  • producto 2: Está recomendado para personas a las que les cuesta conciliar el sueño, dormir toda la noche del tirón o que tienen alteraciones del sueño como el jet lag
  • producto 2: Toma EPAPLUS Sueño Melatonina con Triptófano de liberación prolongada 30 minutos antes de acostarte, te ayudará a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a dormir toda la noche (8h)
  • producto 2: Se debe tomar 1 comprimido entero al día 30 minutos antes de acostarse. Debido a su contenido en triptófano, no puede ser consumido por embarazadas, ni personas tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Triptófano Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Triptófano Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Triptófano Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Triptófano Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Triptófano Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Triptófano Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Triptófano Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Triptófano Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Triptófano Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Triptófano Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Triptófano Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Triptófano Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-31 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir