Trípodes El Corte Inglés

Si has llegado a nuestra guía de comparación de productos es porque, con bastante seguridad, quieres o necesitas comprar un gran artículo parecido a Trípodes El Corte Inglés, pero no eres un experto en la materia y no tienes claro qué artículo de consumo te interesa adquirir en este momento determinado. Puedes estar totalmente tranquilo, hemos elaborado este ranking teniendo en cuenta a lectores como tú que están en una situación parecida. Sigue con esta lectura para poder hacer una compra eficaz, con garantía y sencilla, ¿a qué esperas?

No todas las grandes alternativas a Trípodes El Corte Inglés son iguales

Para elaborar esta completa guía, todos nuestros colaboradores de Me pica la etiqueta tienen en consideración las diferentes reviews, las opiniones y los testimonios de otros clientes que ya compraron sus artículos similares a Trípodes El Corte Inglés y comentan su experiencia de compra. No hay nada mejor como poder saber las valoraciones de otros consumidores para concluir si realmente un producto es el adecuado para ti o no. Es muy probable que ya te haya llegado algún correo electrónico después de recibir una compra, en el que el vendedor te pide amablemente que hagas una valoración objetiva del producto que compraste. Tú, como consumidor, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de email, pero debes tener en cuenta que para un comercio en la red de redes, este tipo de comentario de producto puede marcar una gran diferencia a la hora de vender.

Un estudio de consumo realizado hace relativamente poco tiempo relacionado con la verdadera importancia de la evaluación de un artículo concluyó que el setenta y cuatro por ciento de los usuarios que fueros encuestados lo encuentran importante o muy importante. Mientras que tan solo el cinco por ciento piensa que la evaluación del producto es muy poco importante o insignificante. Otras datos muy interesantes recogen que, casi el ochenta y seis por ciento de los participantes en la encuesta expresaron que echan un vistazo a reviews de productos parecidos a Trípodes El Corte Inglés con bastante frecuencia o a menudo antes de hacer cualquier compra en Internet. Entre todos los participantes, cerca del ochenta y cuatro por ciento manifestó que hacen comparaciones entre reseñas positivas y negativas de todo tipo.

La valoración de productos de consumo está basada en declaraciones, evaluaciones y testimonios que los compradores expresan por escrito para valorar un producto o servicio puesto a disposición por una empresa o fabricante, en este caso, alternativas a Trípodes El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del uno al cinco (no suelen contar con el cero), y deja espacio para que el usuario pueda escribir un pequeño texto sobre su experiencia con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también otras cuestiones bastante importantes como son el envío o el servicio ofrecido al usuario entre otras.

La valoración de productos alternativos a Trípodes El Corte Inglés funciona, para un comercio online, como un buen testimonio que demuestra a los futuros clientes interesados en un producto, que el vendedor es de fiar y que el artículo es realmente de la calidad que están buscando. A día de hoy, en un entorno tan competitivo como son los negocios online, una marca o un fabricante debe generar la confianza suficiente en los usuarios como para que las ventas lleguen a realizarse. A fin de cuentas, todavía existe un poco de resistencia en las personas en hacer sus compras de forma online, y un comercio electrónico que habla de sus propias cualidades puede no ser excesivamente convincente. Por todas estas razones, lo mas indicado para todos, tanto clientes como vendedores, es apoyarse en las declaraciones de las personas que ya han comprado este producto para generar mayor confianza y una credibilidad adecuada alrededor de la firma vendedora.

Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Equipado con una placa de liberación rápida estándar de 1/4 " (0,5 cm) para garantizar transiciones rápidas entre disparos. El trípode es compatible con DSLR, cámaras, láser, telescopio y movil.
  • 【Lo que Obtendrá】 Compre un trípode y obtendrá un soporte de teléfono, una placa de liberación rápida adicional y un estuche de transporte reutilizable. Póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía para reemplazar los pies de goma antideslizantes.
Trípode de Cámara Portátil 62''/157cm de Aluminio, con Monopié, Soporte para Teléfono, Bolsa, Apto para Canon Nikon Sony Samsung Olympus Viaje, Carga Máxima 6kg
  • Ligero y robusto : Este trípode de aluminio se pliega fácilmente hasta una longitud de 45 cm y pesa sólo 1,3 kg. Su robusto cuerpo de aluminio puede soportar hasta 6KG de equipo fotográfico, incluso con teleobjetivos pesados.
  • Universal y compatible: se adapta a la mayoría de las cámaras, miniproyectores, etc. Compatible con Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus, Panasonic, etc. Ideal para vídeo, fotógrafos, Youtube, videoblogging, streaming en directo y fiestas en casa.
  • Cabezal panorámico profesional: equipado con un cabezal panorámico estable y suave con ajuste de ángulo libre para disparos panorámicos de 360°. La columna central con ganchos está diseñada para una mayor estabilidad.
  • Compacto y profesional: La pata de la columna segmentada con bloqueo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 43 cm a 157 cm en cuestión de segundos, cualquiera de las patas se puede utilizar como un monopié de hasta 198 cm (78") o como un palo de trekking. Las patas del trípode también se pueden voltear y plegar 180 grados, ahorrando 43 cm de espacio y dándole la opción de ángulos de disparo bajos.
  • Fácil de transportar: Equipado con una mochila de trípode profesional acolchada para transportar fácilmente y guardar de forma segura el trípode para las actividades de disparo al aire libre. Usted recibirá: Trípode*1, abrazadera de teléfono*1, llave*2, bolsa Oxford*1, tornillo de fijación de una pata*1, manual*1, soporte de teléfono*1. Ofrecemos servicio de por vida. Si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Amazon Basics - Trípode ligero de 127 cm con funda
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta
Trípode de Cámara 139cm, Trípode para Móvil de Aluminio, Trípode Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara, ViWAA T1
  • ALTURA AJUSTABLE - Trípode de 16 pulgadas a 55 pulgadas cuando el poste central está completamente extendido. La pata de 3 secciones con bloqueo de palanca permite ajustar fácilmente la altura
  • KIT DE TRÍPODE MULTIFUNCIONAL - El kit de trípode ViWAA T1 incluye un soporte retráctil compatible con teléfonos de diferentes tamaños. También funciona con la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras fotográficas y dispositivos GoPro (no incluidos)
  • DURABILIDAD Y LIGEREZA - La aleación de aluminio mejorada mejora la fuerza de resistencia a la corrosión y los pies de goma aseguran la estabilidad. Pesa poco más de una libra, el peso máximo de carga recomendado es de 3kg
  • ROTACIÓN DE 360° - El nivel de burbuja incorporado y el cabezal de 3 vías permiten la inclinación y el movimiento giratorio; opciones de retrato o paisaje.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - T1 Trípode ligero; soporte de trípode para teléfono; bolsa de transporte resistente al agua; manual de usuario y garantía de 24 meses
Rebajas
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Tupwoon Tripode para Movil, Trípode Portátil y Flexible con Mando Bluetooth y Clip Universal, Giro de 360°, Compatible con iPhone, Samsung, GoPro, Cámara
  • ✔ El único trípode que usted necesitará: el trípode para teléfono Tupwoon 2022 ha mejorado significativamente ya que tiene una estructura patentada exclusivamente, enfocada en aumentar su estabilidad y flexibilidad. Con el bobinado de núcleo de aluminio de metal de múltiples hilos y material de goma de alta elasticidad, el trípode dura 2-3 veces más que otros. Es más flexible, resistente y duradero. ¡Dile adiós a tu viejo trípode para tu teléfono!
  • ✔Soporte mejorado de gama alta para teléfono: en comparación con otros soportes para teléfono, las almohadillas con clip para teléfono de Tupwoon tienen aberturas únicas que aseguran que los botones del teléfono no se pulsen accidentalmente. El soporte para teléfono se puede estirar en ambas direcciones con facilidad, se extiende desde 5,4 cm a 9 cm. (tamaño máximo admitible del teléfono de 6,8 pulgadas), compatible con todos los teléfonos inteligentes.
  • ✔ Multiples aplicaciones: Extremadamente flexible, las tres patas se pueden doblar en cualquier dirección, mientras que el diseño de patrón de diamantes de la parte inferior tiene un fuerte agarre y una sensación cómoda y de seguridad. Se puede fijar de forma segura en cualquier superficie irregular, como ramas, barras, tiradores de puertas, bicicletas, señales de tráfico, árboles, césped y rocas.
  • ✔ Estabilidad extrema y amplia compatibilidad: los teléfonos y las cámaras se pueden colocar vertical u horizontalmente con el cabezal esférico de 360°, admite hasta un peso de 2 kg., con un sistema de bloqueo muy fiable y robusto, por lo que los dispositivos pesados ​​también se pueden bloquear y sujetar de forma segura. La rótula se puede quitar para usar la rosca estándar de 1/4 que es compatible con DSLR, Sony, Canon, GoPro, etc.
  • ✔ Tamaño de bolsillo - Altura máxima: 34 cm (incluido el clip para teléfono móvil) Tamaño plegado: 29 cm, Peso: 285 gr. Compacto y ligero, versátil y portátil. Se puede guardar en bolsillos, bolsos y mochilas y podrá ir contigo donde quiera que vayas sin ser un estorbo.
  • ✔ Accesorios funcionales: nuestro trípode tiene roscas internas adicionales en el lateral del cabezal esférico y una abertura en el soporte del teléfono para conectar dispositivos como un reflector, un anillo LED, un flash remoto o un micrófono (no incluido). Equipado con control remoto (alcance: 10 m), no tiene que descargar ninguna aplicación, ¡simplemente abra la configuración Bluetooth de su teléfono para conectarse al control remoto y disfrutar hacienda las mejores fotografias!
JOILCAN 187cm Trípode Cámara, Aluminio Ligero Trípode para Canon Nikon Sony con Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vía, Trípode de Movil con Soprtre de Teléfono, Bolsa de Transporte, Carga hasta 5kg
  • 【2022 NUEVO SOPORTE DE TRÍPODE ALTO】 El trípode para cámara y teléfono tiene una altura de trabajo MÁS ALTA y un tamaño de almacenamiento MÁS PEQUEÑO. Se ajusta libremente desde 49,5 cm y 187 cm para cumplir con sus diferentes requisitos de altura, mientras que solo mide 45 cm cuando se pliega con la cabeza plana extraída, fácil de transportar y viajar
  • 【DISPARO SÚPER CONSTANTE】 El material de aluminio de alta calidad y los tubos de las piernas gruesos mejorados (diámetro máx. 29 mm) brindan una excelente durabilidad y estabilidad. El soporte del trípode tiene una carga máxima: 6 kg, para proteger completamente la seguridad de su equipo. No te preocupes por el pánico de romper tu cámara
  • 【CABEZAL GIRATORIO DESMONTABLE DE 3 VÍAS】 Con un giro de 360°, inclinado hacia atrás o hacia adelante 90°, el cabezal del trípode brinda una experiencia de operación suave sin puntos ciegos en su campo de visión, y cambia fácilmente de dirección para tomar fotos impresionantes directamente en foco. Incluso puedes hacer tú mismo tu trípode de viaje, para reemplazar la rótula por otras rótulas como quieras
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este trípode JOILCAN con tornillo estándar de 1/4" es adecuado para todas las cámaras DSLR, iPad, cámaras web, telescopios, binoculares y teléfonos móviles. El soporte para teléfono móvil con rotación de 360 ​​grados, incluido, es ideal para YouTube, transmisión en vivo , tomando selfies y etc
  • 【MÁS LO QUE OBTIENES】Garantía de 2 años, servicio al cliente 100% satisfactorio y rápido. En el paquete, obtendrás: 1 trípode para cámara y teléfono, 1 manual en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español), 2 placas de liberación rápida, 1 bolsa de transporte duradera y 1 soporte universal para teléfono
Trípode Cámara de Carbono, ULANZI Zero Y Trípode de Viaje con Cabeza panorámica de 360° y Arca Swiss, Trípode Carbono con Columna Central Extraíble, Trípode Videocámara Capacidad de 18KG de Peso
  • ▶【Ligero y robusto】 ULANZI ZERO Y patas del trípode de la cámara están hechos de fibra de carbono y piezas de metal de aluminio, estructura fuerte y estable. Tiene un gancho en el eje central, puede ser colgado mochila para aumentar el contrapeso, por lo que el máximo de carga de la columna central es de 18 kg, pero el peso del trípode es de 1 kg y Storagesize mínimo es de 40 cm, realmente compacto y portátil. Un trípode de cámara ideal para exteriores y senderismo, para fotografía de naturaleza, geografía, astronomía y arquitectura.
  • ▶【360 ° cabeza de la bola panorámica】 la cabeza de la bola proporciona 20 ° de ajuste, el diseño de doble apertura, por lo que el trípode ligero Zero Y se puede ajustar 360 °, y cambiar libremente entre el disparo horizontal y vertical. También está equipado con la placa de liberación rápida Arca, el nivel de burbuja y la escala panorámica de 360 ° para un ajuste de ángulo más preciso. El peso máximo de carga de la cabeza de bola es de 5 kg.
  • ▶【Columna central invertida】La columna central del trípode de viaje adopta una estructura desmontable de 2 etapas, con una llave para quitar la columna central, fácil de lograr el tiro de ángulo bajo. Mientras tanto, las patas del trípode también tienen 3 ángulos ajustables (20 ° - 55 ° - 75 °). Excelente para la fotografía macro y de productos.
  • ▶【Altura ajustable】 5 etapas de ajuste de altura, la altura máxima de 156 cm, la altura mínima de 39 cm. Usted puede ajustar rápidamente la altura para satisfacer las necesidades de las diferentes alturas de tiro a través de la hebilla flip; con 1/4 "tornillo, para la extensión del brazo mágico, monitor o micrófono, el trípode se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • ▶【Servicio post-venta y lista de productos】 El período de garantía es de 1 año. Lista de embalaje incluye con ZERO Y trípode de fibra de carbono * 1, bolsa de trípode * 1, placa de liberación rápida * 1, 3 picos de pie, compatible con cámaras DSLR, cámaras de vídeo, Canon, Nikon, Sony, Olympus, Fuji, etc.
SMALLRIG 72" Aluminio Cámara Trípode Monopie, 182cm Ligero y Portátil Trípode DSLR para Viajes, 360° Panorámica Rótula Placa de Liberación Rápida, MAX. Carga útil 15kg- 3935
  • Compatibilidad: Este trípode es universalmente compatible con la mayoría de las cámaras y equipos con orificios roscados de 1/4"-20 y 3/8"-16, como cámaras DSLR, cámaras deportivas y cámaras sin espejo. También se puede usar con teléfonos móviles y proyectores.
  • Fácil de Instalar y Colocar: Las patas de la columna de 4 secciones con 3 cierres giratorios de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 23 "a 72" en segundos. El tamaño plegable de 17 "se lleva fácilmente a cualquier lugar para la fotografía al aire libre, lo que le permite ahorrar más tiempo y puede concentrarse más en disfrutar de la toma
  • Cabezal de Bola Meta de 36 mm y 360°: El cabezal de bola de metal de 36 mm especialmente diseñado puede girar 360 grados, lo que le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente. Simplemente coloque su teléfono celular o cámara en el trípode y gire la rótula para tomar fotografías perfectas.
  • Carga Máxima de 15 kg y Diseño Innovador: El trípode ofrece un alto nivel de estabilidad utilizando un gran nivel de calidad de aleación de aluminio y magnesio. Puede soportar hasta 33 libras (15 kg). A diferencia de otros trípodes, este trípode tiene tres orificios roscados de 1/4" agregados al soporte, que pueden satisfacer las necesidades de brazos mágicos externos, teléfonos móviles, monitores, etc.
  • Monopie de Trípode 2 en 1: El trípode se puede convertir fácilmente en un monopie o bastón solo para hacer que su fotografía sea más diversa, es un buen compañero para ir de excursión o viajar. Y el poste central se puede invertir para permitir tomas de ángulo bajo y fotografía macro.
  • Nota: Para cámaras con lentes con zoom de teleobjetivo, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicional o un soporte de lente de teleobjetivo para un mejor equilibrio
  • El Paquete Incluye: Trípode*1, Soporte para teléfono inteligente*1, Bolsa de transporte*1, Placa de liberación rápida*2, Llave Alen*3, Manual*1, Tornillo de pie de acero inoxidable*3
Endurax Cámara Trípode 153CM Extensible Trípode Teléfono de Aluminio Capacidad de Carga 3KG Trípode para Canon/Nikon/iPhone con Soporte para Teléfono y Bolsa de Transporte
  • Trípode de cámara Endurax de 3 vías con función giratoria de 360 grados, permite inclinación y movimiento giratorio; opciones vertical u horizontal.
  • Placa de liberación rápida que ayuda a instalar y quitar la cámara en cuestión de segundos. Hace transiciones rápidas entre disparos y se mueve rápidamente de un lugar a otro. El nivel de burbuja integrado contribuye a una alineación horizontal exacta.
  • Ampliamente compatible con tornillo estándar de 1/4 pulgadas que se adapta a todas las cámaras, luz de anillo, mini proyector, cámara web, etc., (carga máxima de 6.6 libras). Adaptador de teléfono de 360 grados que añade más diversión en la vida diaria. Este trípode de cámara puede funcionar como trípode de teléfono para podcast, streaming, llamadas de zoom, Facetime y clases en línea.
  • Ligero, resistente, versátil pesa 1.3 libras; se extiende de 17.5 a 60 pulgadas. El trípode de viaje Endurax está hecho de aluminio ligero y duradero, fácil de viajar con bolsa de transporte. La estabilidad y el manejo fácil son nuestra promesa: si estás buscando un trípode con precio y rendimiento, el trípode Endurax para teléfono y cámara será tu elección abrumadora.
  • Lo que obtienes: 1 trípode, 1 soporte para teléfono, 1 bolsa de transporte. Ofrecemos 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía, 100% satisfactorio y servicio al cliente rápido.
K&F Concept Trípode de Cámara, Trípode de Viaje en Alumino Ligero, Trípode Fotografía Compacto con 360° Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR K234A0+BH-28L(Solo 1.15kg)
  • 【Estable y Durable】El trípode fotográfico está hecho de aleación de aluminio. El diámetro máximo del tubo es de 23mm,proporciona una mejor seguridad y estabilidad para su cámara DSLR. Un gancho de resorte para colgar el peso extra. Este trípode de cámara es un buen ayudante para sus fotografrías al aire libre.
  • 【Ligero y Portátil】El trípode compacto pesa solo 1.15 kg, es facil plegar las patas con un altura plegada sola de 39cm. Llevar fácilmente en su mochila, no más molestia de trípode pesado. Viene con una bolsa de llevar, es fácil de llevar a cualquier lugar para la fotografía al viajar.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 8kg, y se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a ampliar el rango de fotografía durante el disparo panorámico. La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, puede adaptarse a la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc.
  • 【Altura Ajustable】4 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 163cm en segundos. Puede ajustar el ángulo de patas con el bloqueo, 3 diferentes ángulos es adecuado para diferentes escenas. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar disparos de un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
SIRUI tripode Digitales/cámaras de película 3 Pata(s) Negro (SH-15)
  • 【Trípode de vídeo resistente】Fabricado con aluminio de alta calidad y una construcción finamente diseñada, SH-15 tiene una alta estabilidad y soporta cámaras profesionales de hasta 10kg/22.0lb. Durable y resistente a los arañazos y la abrasión, por lo que es una opción fiable para una calidad duradera.
  • 【Diseño antideslizante】Este trípode de vídeo viene con un separador central, que se despliega automáticamente cuando el trípode se establece, manteniendo las piernas de colapso en un terreno irregular. Los pies con púas y de goma mejoran la estabilidad del trípode de vídeo, lo que le permite mantenerse firme en un terreno irregular.
  • 【Smooth Fluid Head】Con un sistema de equilibrio dinámico de ajuste de fricción de panorámica de 360° sin escalas y de inclinación de -75° a +90° sin escalas, el cabezal de fluido ofrece a los usuarios una experiencia de ajuste de ángulo suave y rápida, lo que facilita la captura de secuencias de movimiento.
  • 【Altura flexible】La altura de SH-15 se puede ajustar de forma flexible desde 30,79" (782mm) hasta 61,06" (1551mm) con una pata extensible de 3 secciones y un cómodo sistema de ajuste.
  • 【Ergonomic Locks】Las perillas de bloqueo de las piernas y las hebillas de bloqueo de las piernas están diseñadas en gran tamaño, ofreciendo una experiencia de operación cómoda.
  • 【Easy Tilting and Panning】Viene con un mango con manguito de goma, los fotógrafos pueden ajustar fácilmente el ángulo mediante la inclinación y la panorámica.
  • 【Nivelación precisa】Se incluye un nivel de burbuja para facilitar la nivelación del trípode, asegurando la precisión del ángulo de la fotografía y ayudando a los fotógrafos a encontrar la posición de filmación perfecta.
  • 【Widely Compatible】Equipado con tornillos de montaje de cámaras DV de 1/4" y 3/8", el trípode SH-25 es acoplable a una amplia gama de cámaras y cabezales profesionales.
  • 【Conveniente bolsa de transporte】Ofrece una práctica bolsa para empacar el trípode cuando se filma al aire libre.
  • 【Specs】Modelo: SH15 | Color: Negro | Material: Aluminio | Secciones: 3| Conexión de la cabeza: 75mm half shell | Diámetro del tubo(mm/pulgadas): 14/0.55-18/0.71 | Peso(kg/lb): 3.6/7.9 | Max. Capacidad de carga(kg/lb): 10/22,0 | Altura retraída(mm/pulgadas): 825/32,48 | Altura mínima(mm/pulgadas): 782/30,79 | Altura máxima(mm/pulgadas): 1551/61,06
Anillo de Luz Led 10.2''/185 cm, [Actualización Completa] Aumento de Brillo del 40%, Trípode de Aluminio de Alta Densidad Reforzado y Ensanchado para TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube
  • 👍Aro de luz regulable de 10.2'': Salida-10W, 120 bombillas LED, 3 modos de luz: (luz blanca, natural y cálida) 10 niveles de brillo, diseño LED SMD especial, con un aumento de brillo del 40% en comparación con productos similares. Sin radiación ultravioleta ni parpadeo, baja emisión de calor para mayor seguridad y protección del medio ambiente, nuestro anillo de luz tiene paneles de luz de aluminio y un proceso de soldadura ultrasónica para una disipación de calor más rápida, vida útil ≥10000H.
  • 👍Trípode Actualizado en 2022 más Grande y Alto: el trípode Tupwoon está hecho de aleación de aluminio de calidad superior. Tiene 5 configuraciones de altura de 46 a 185 cm que se ajustan fácilmente con el cierre rápido. La base del trípode está reforzada con una almohadilla antideslizante de silicona que proporciona un mayor agarre y se extenderá más que otras para evitar que se incline o se tambalee. Perfecto para transmisión en vivo, Maquillaje, Tiktok, Videos de YouTube, Zoom, Fotografía.
  • 👍Soporte para Teléfono con Cable Flexible Mejorado: después de investigar productos similares en el mercado, hemos optimizado la flexibilidad del soporte para teléfono. Se puede extender de 6 a 9 cm. Es compatible con prácticamente todos los dispositivos iPhone y Android, se gira fácilmente en cualquier dirección sin rebotar. Este soporte permite fijar incluso teléfonos móviles grandes en cualquier posición en el aro de luz.
  • 👍Nuevo Mando: Anillo de Luz con un clip adicional para teléfono móvil, para usar como palo selfie o trípode. Para actividades al aire libre, la fotografía y grabación de viajes, su función de obturador remoto permite hacer fotos selfies fabulosas sin necesidad de pedir ayuda a extraños. Conéctate a tu dispositivo desde una distancia de hasta 30 m para obtener la foto perfecta con la luz del anillo selfie. El alcance de la conexión puede verse disminuido cuando el dispositivo no está a la vista.
  • 👍Ligero y Portátil: gracias al diseño integrado del trípode, es fácil de manejar. Tiene un mango ergonómico y se puede montar en solo 1 minuto. Plegado, solo mide 46 cm y pesa 465 g, por lo que se puede llevar en el bolso para tenerlo a mano mientras viajas.
  • 👍Prometemos una entrega rápida en 1 a 2 días y devoluciones gratuitas durante 30 días. Siempre estamos aquí para resolver cualquier problema que puedas tener, independientemente de que hayas comprado tu aro de luz hace unos meses, hace un año o incluso más. Pide el tuyo ahora y no te decepcionará.
Tripode para Movil Goocong Flexible Tripode Camara Mini Trípode Portátil con Tornillo 1/4'' para iPhone Samsung Xiaomi Canon Nikon Sony
  • 【Tenacidad desde adentro hacia afuera】: toda la estructura de la pierna ha sido completamente mejorada. Reemplazamos El núcleo de solo una barra de aluminio con UN núcleo más resistente, que tiene siete tiras de aluminio enrolladas juntas. También aumentamos la densidad de la capa exterior de Goma y reforzamos y engrosamos la posición de conexión del muslo para evitar la fractura. Más duradero, más robusto, de arriba a abajo, de adentro hacia afuera.
  • 【Más ángulo de ajuste】: a diferencia de la versión anterior del trípode flexible, la cabeza del trípode no sólo puede ajustar el ángulo horizontal de 360 grados, sino también el ángulo vertical, y lograr un amplio rango de ajuste del ángulo de la pantalla del teléfono móvil o una fotografía completa inclinada.
  • 【Amplia aplicación】: el tornillo de 1/4'' pulgadas en la cabeza de la bola se puede adaptar completamente a todo tipo de reflectores simples, no reflectores y cámaras digitales. La anchura de la abrazadera del teléfono móvil es de 5.5-9.4cm. Los teléfonos móviles de diferentes tamaños pueden funcionar normalmente. Para las cámaras de Acción, también es un excelente socio para la impermeabilización y el deslizamiento (sin incluir adaptadores).
  • 【Apto para uso interior y exterior】: no sólo es ideal para la fotografía interior y la grabación de vídeo, sino que también ofrece más posibilidades de uso exterior. Las piernas flexibles no sólo lo mantienen estable, sino que también se pueden envolver en una variedad de postes, como barandillas, cercas, troncos de árboles, manijas de bicicleta, etc., para tomar fotos inusuales.
  • 【¿Práctico portátil】: Quién quiere salir todos los días con un trípode grande y pesado? Un trípode de pulpo de tamaño moderado, peso ligero y flexibilidad es muy conveniente. Usted puede ponerlo fácilmente en su bolsillo, bolso, mochila, y obtenerlo rápidamente cuando lo necesite.
Trípode para móvil 3120/A para cámara Flexible con Soporte y Adaptador para móvil, cámara, cámara DSLR, Samsung, Xiaomi, iPhone Negro ZAHRRAMARI (Normal)
  • 【Extensión del trípode】: La altura máxima del trípode alcanza los 106 cm y la altura mínima es de 34 cm. Para ajustar el tamaño, hay que abrir las cerraduras, ajustar la posición y, después, cerrar las cerraduras.
  • 【Mini trípode portátil】: Este trípode tiene 3 patas y cada pata tiene 3 cierres al final de las patas. Estos candados pueden abrirse y cerrarse fácilmente y usarse para el ajuste del trípode.
  • 【Montaje ajustable】: Cuenta con un soporte universal para teléfono inteligente, adecuado tanto para cámaras como para móviles, que permite una rotación vertical u horizontal.
  • 【Dimensiones】: Trípode de aluminio ligero (peso: 480g). La altura mínima de trabajo es de 34 cm. El diámetro del tubo del trípode es de 16,8 mm. La capacidad de carga del trípode ajustable es de 3 kg.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá un paquete que incluye 1 trípode, 1 soporte para móvil y 1 bolsa en la que poder guardar todo el material.
  • Soporte : El tripode vale para camarasa que no pesan mas de 3 kg. Móviles: ipone, iphone pro 13 max, oppo, xiaomi, samsung, nokia, huawei,Xiaomi Redmi, samsung galaxy. Y todo los moviles que acaben el soporte del tripode que hay en las fotos. No lo pierdas y deja de buscar más que estás en el producto correcto recomendado. Cómpratelo ya!!
  • 【Compatibilidad Universal】Este trípode portátil compacto es adecuado para smartphones, incluyendo el iPhone 14 Pro Max, 14 Pro, 14 Plus, 13 Pro, 13 Pro, 12/11, XS Max, XR, XS, X, SE/8 Plus/7, Galaxy S22 Ultra, S21+, S20, Note 21, Z Flip 3, Huawei, etc. Funciona con DSLR, cámara deportiva, cámara digital, etc. gracias a la rosca de 1/4" incorporada. El trípode para la cámara también puede servir como un palo de selfie o un lugar para sostener una tableta.
Rebajas
Aro de Luz con Trípode Alto (Altura Total 1,8 m), 10.2" Ring Light con Control Remoto, Aros de Luz para Móvil TIK Tok, Anillo de Luz LED para Fotografía, Maquillaje, Selfie, Youtube, Vídeo, Twitch
  • 【Aro de luz de 10 pulgadas con control remoto】 anillo de luz LIPETY adopta 120 piezas cuentas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color de 3200K-6500K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin deslumbramiento, la carcasa trasera de ABS le brinda una sensación de tacto fino, disipación de calor perfecta efecto, permite que su anillo de luz sea más firme y duradero
  • 【3 colores de iluminación y 10 brillos】 lámpara regulable, con modo de 3 colores: blanco/ blanco cálido/ amarillo cálido, cada modo tiene 10 niveles de brillo, con un amplio rango de atenuación del 10 % al 100 %, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación
  • 【Soporte ancho para teléfono y manguera flexible】 el clip puede contener un teléfono celular de 2.2 "~ 3.4" de ancho, con manguera flexible y cabeza esférica giratoria, ajusta fácilmente el ángulo de su teléfono y el anillo de luz, lo ayuda a obtener la mejor perspectiva de iluminación y Disparos, perfectos para maquillarse, videos, selfies, grabar videos, leer libros, etc
  • 【Trípode plegable de 59"】 el trípode es extensible, liviano y portátil, cuando está plegado - 15.4", completamente estirado - 59", finalmente agregue el anillo de luz - aproximadamente 70 pulgadas/178 cm. Su tornillo de 1/4" podría ayudarlo Conecte la cámara digital, el soporte del teléfono, el anillo de luz, etc
  • 【Alimentado por seguridad USB】 voltaje de entrada de 5 V, bajo consumo de energía, seguro y confiable, dispositivos alimentados por USB como computadoras, portátiles, banco de energía, puede ser la fuente de alimentación para la luz del anillo, más conveniente de usar
JOILCAN Tripode Camara 171cm, Tripode para Movil de Aluminio con Cabeza Desmontable y Soporte para Teléfono y Control Remoto, Trípode Ligero para iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi, Carga Máxima de 3,5kg
  • 『Trípode para La Mayoría de Las Cámaras y Teléfonos』Este tripode viene con una placa de liberación rápida estándar de 1/4" para ayudarle a configurar rápidamente el dispositivo, incluye cámaras pequeñas, teléfonos móviles, proyector pequeño, webcam y luces de anillo
  • 『Múltiples Ángulos de Disparo』 Este trípode de soporte de la cámara con una cabeza de paneo de 3 vías desmontable, que puede satisfacer todas las necesidades de la fotografía vertical, horizontal y aérea. Incluye 360 ° de disparo panorámico, 180 ° de disparo hacia arriba y hacia abajo, y 90 ° de disparo vertical. Usted puede ajustar libremente cualquier ángulo que desee
  • 『Trípode Estable de 67 Pulgadas de Altura』Este trípode se puede extender de 16,7" a 67,4" ajustando el bloqueo de liberación rápida en la pierna, 4 bloqueos en cada pierna. La columna central se puede extender hacia arriba. Pies de goma antideslizantes es adecuado para muchos groun desigual, como las playas, colinas, etc
  • 『Trípode Ligero para Viajar』El tamaño plegado es de sólo 17,7 pulgadas, la carga máxima es de 3,5 kg/7,7 libras y el peso es de sólo 0,76 kg/1,68 libras. Este trípode con una bolsa de transporte para facilitar el transporte y el almacenamiento seguro del trípode, it'a buena opción para los fotógrafos y videógrafos
  • 『Soporte para Teléfono y Control Remoto』El trípode para iPhone ofrece un soporte universal para el teléfono con rotación de 360°, que se extiende de 2,6 a 3,6 pulgadas, que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Además, viene con un mando inalámbrico para teléfonos iOS y Android, compatible con iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/12 series/13 series/11 series/XS series/XR/X/8/8 Plus etc, y para teléfonos Samsung/Huawei/Xiaomi series etc
JOILCAN Tripode Camara 65"/165cm, Trípode De Aluminio para Canon Nikon Sony DSLR Cámara, Ligero Tripode para Movil/Smartphone con Soporte para Teléfono y Bolsa de Transporte, Carga hasta 5.5kg
  • 『Trípode para Teléfonos y Cámaras』Viene con una placa de liberación rápida estándar de 1/4" para ayudarle a configurar rápidamente el dispositivo. Se adapta a la DSLR, SLR, cámara de acción, webcam, videocámara, luces de anillo, proyector, etc. La cabeza es desmontable, puede cambiar otra cabeza con tornillo de 1/4"
  • 『Soporte de Teléfono con Montaje de Zapata Fría』Equipado con un soporte de teléfono universal se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con anchos entre 2,48 "-4,21", compatible con iPhone14/14Pro/13/13Pro/12 etc, también es adecuado para Samsung/Huawei/Xiaomi. Hay un montaje de zapata fría en el clip de teléfono, puede conectar la luz de vídeo, micrófono, etc
  • 『Cabeza de Bola Giratoria de 360 Grados』El nivel de burbuja incorporado y la cabeza panorámica de 3 vías permiten ajustar la inclinación y el giro, para elegir fácilmente las opciones de retrato o paisaje. El trípode de la cámara alta apoyar 360 ° de disparo panorámico y 90 ° de disparo vertical
  • 『Trípode de Altura Flexible Hasta 65in』El bloqueo del tirón puede ajustar la altura de 19 "a 65" en pocos segundos, la carga máxima es de 12 libras / 5,5 kg y el peso es de sólo 2,5 lb. El tamaño colapsado es sólo 20 pulgadas, fácil de almacenar en usted bolsa o JOILCAN llevar bolsa adjunta, es perfecto para viajar
  • 『Estabilidad Extra』Hecho de material de aleación de aluminio ligero, perilla de bloqueo flip y pie de goma antideslizante, hacen de este trípode de viaje robusto y duradero, por lo que puede disparar en la mayoría de surface.The gancho de peso puede colgar artículos proporcionan una mayor estabilidad
Tripode para Movil Goocong Flexible Tripode Camara Trípode Portátil con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Xiaomi, Canon, Nikon
  • 【Calidad confiable】: Las tres patas están hechas de núcleos de metal enrollado de 7 hilos envueltos en caucho de alta densidad, tanto en el interior como en el exterior contribuyeron a la tenacidad multiplicada. por lo que no se romperá ni se agrietará después de años de uso. La cabeza de bola de aleación de aluminio más grande con bloqueo de perilla puede lograr una mayor capacidad de carga (hasta 1500g), proporciona una alta seguridad para su teléfono/cámara.
  • 【Un pulpo clásico pero atemporal】: el trípode flexible puede manejar muchos ángulos únicos que no se pueden lograr con dos manos y trípodes de patas rectas. Sus patas antideslizantes pueden envolverse firmemente alrededor de varios pilares, como barandas, cercas, troncos de árboles, bancos, o pararse de manera constante en el escritorio o superficies irregulares ajustando las patas.
  • 【Más de 360°】: Solo la rotación horizontal de 360° no es suficiente para capturar el ángulo perfecto. Con nuestro trípode flexible, no solo puede ajustar el ángulo vertical para disparar hacia arriba y hacia abajo, sino también cambiar entre la orientación vertical y horizontal. Ideal para selfies, viajes y grabación de video.
  • 【Ampliamente aplicable】: el tornillo estándar en la cabeza esférica se puede adaptar completamente a varios tipos de cámaras DSLR, sin espejo y digitales. El ancho del clip del teléfono es de 5.5cm a 9.4cm, los teléfonos de diferentes tamaños pueden funcionar bien. Además, se colocan dos orificios para tornillos estándar en ambos lados del trípode del teléfono con cámara para la instalación de un micrófono, luz de relleno u otros accesorios, lo cual es muy conveniente.
  • 【Ti accompagna a catturare ogni bellissimo momento】: il treppiede per fotocamera e cellulare ha un peso di soli 300 g e una lunghezza di 28 cm, facile da mettere in tasca, nella borsa o nello zaino. Quindi è sempre pronto all'uso quando si tratta di scattare belle foto della situazione attuale ed è sicuramente un ottimo compagno per gli appassionati di fotografia.
K&F Concept 171cm Trípode Cámara, Trípodes Compacto para Cámara de Aluminio con Monopie, Trípode de Viaje con Rótula de Bola 360°para Canon Nikon Sony Olympus Carga Máxima 10kg K255A4(TM2515M1)
  • 【Estable y Duradero】:El trípode K&F Concept K255A4+BH-28L está hecho de aleación de aluminio y magnesio de alta calidad y es muy resistente. El diámetro máximo del tubo es de 25mm, el tamaño más portátil y estable. Proporciona un soporte más estable para su cámara.Capacidad máxima cargada: 10 kg.
  • 【Posición Ajustable】: 5 secciones de pata de columna, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 171cm en segundos. La columna central se puede invertir y se da cuenta del disparo súper bajo y la fotografía macro para hacer que su fotografía sea más diversa.
  • 【360 ° Panorámica y Rótula de Bola】: La cabeza esférica(Diámetro: 28mm) se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a extendar el rango de mover la cámara durante el disparo panorámico. El diseño de amortiguación sin aceite permite que la cámara gire con suavidad y precisión.Le permite capturar la belleza del paisaje.
  • 【Desmontable Monopié】: Este trípode fotográfico se puede cambiar como una monopie( La altura máxima de trabajo del monopié es de 181cm).También se puede convertir como bastón para facilitar el senderismo.
  • 【Compacto & Portátil】: El trípode de viaje con cabeza esférica solo pesa de 1500g y le longitud plegable del trípode es solo 42 cm, fácil de poner en la mochila o maleta.Es ideal para los fotógrafos de viajes.

También es cierto que existen entre los compradores cierta resistencia a valorar productos de consumo de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar (o no) en Internet, necesitas conocer y valorar las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Trípodes El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de de la red de redes.

En esta guía comparativa de las mejores alternativas a Trípodes El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en compradores como tú, en Me pica la etiqueta, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor preocupado. También nos encargamos de mostrarte la manera de valorar los comentarios de otros clientes en unos sencillos pasos. Continúa leyendo los siguientes párrafos.

¿Cómo realizan las reviews de artículos similares a Trípodes El Corte Inglés?

Una review de artículos parecidos a Trípodes El Corte Inglés es una herramienta poderosa que influye de manera decisiva en las compras de muchas personas. Esto se debe en gran medida a que, en el caso de los comercios de venta por Internet, la evaluación de los artículos se realiza a través de comentarios y testimonios relacionados con un producto determinado, realizados por clientes que ya han comprado la marca. En la gran mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema basado en puntos, que tiene en cuenta notas de valoración del 1 al 5 o por una calificación basada en estrellas, que también va del 1 al 5. En ambos casos, además de valorar a través de este sistema de puntuación tan simple y sencillo, los usuarios también tienen un área en la página web donde tienen la oportunidad de expresar sus comentarios sobre una alternativa a Trípodes El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere llegar a lograr un vendedor al conseguir buenas revisiones y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten una decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

Forma de valorar las reseñas de productos relacionados con Trípodes El Corte Inglés

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Uno de los mejores beneficios de usar la valoración de productos de consumo como una gran evidencia social es que la persona que está comentando el producto en cuestión no tiene ningún tipo de relación econónica ni de ningún otro tipo con la tienda que se encarga de la venta. Por el contrario, las revisiones de artículos alternativos a Trípodes El Corte Inglés son realizadas por clientes y usuarios totalmente ajenos a la marca. Por este motivo, cada vez que un cliente adquiere un artículo en una determinada tienda de comercio electrónico, quiere ver la página web dedicada a las reseñas. Esto ocurre antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de un artículo buscar revisiones sobre la firma, el vendedor o el fabricante. Pero también posteriormente, ya que es muy probable que el comprador quiera dejar un comentario sobre la experiencia que tuvo en esa tienda determinada.

Como ya te hemos dicho antes, en mepicalaetiqueta.com, los clientes de artículos parecidos a Trípodes El Corte Inglés van a conocer todo lo que necesitan saber sobre una marca de producto y cuál es su nivel de compromiso con las distintas soluciones que se proponen. Por esto, hay determinados ítems que se suelen valorar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o basada en estrellas. Algunos de estos puntos importantes son: sobre las características del propio producto similar a Trípodes El Corte Inglés, sobre la seguridad de la empresa que lo vende o lo fabrica, sobre las distintas condiciones en la entrega, sobre los diferentes plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al usuario final los productos,…

Grandes ventajas a tener en cuenta en la valoración de artículos de consumo para el comercio online

Por mucho que, a priori, esta estrategia de marketing pueda llegar a parecer desfavorable para el vendedor, pues sobre la mesa está la posibilidad de que una empresa tenga muchas valoraciones negativas, la finalidad es justo la contraria. Esto es así ya que cada vez más empresarios buscan las mejores maneras de alentar a sus clientes a valorar los productos que acaban de comprar. La lógica es muy sencilla de comprender: si una empresa recibe muchas valoraciones negativas, el problema probablemente esté en los servicios, productos o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación en sí. La valoración sirve, por tanto, como una prueba social muy valiosa.

NOTA A TENER EN CUENTA: debes ser consciente de que, en Me pica la etiqueta, en ningún momento estamos tratando de enlazar a artículos de Trípodes El Corte Inglés, por contra, enlazamos de manera general, a la plataforma de Amazon donde podrás ver otros productos similares de calidad parecida.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir