Mejores Toallitas Alcohol Mercadona

Te presentamos las mejores toallitas alcohol Mercadona que estás buscando. Para hacer nuestras recomendaciones nos hemos apoyado en las compras de otros consumidores, en su comentarios y opiniones. De esta forma, solo te sugerimos los productos más fiables del momento. Te ofrecemos los productos más vendidos en el mercado a día de hoy.

La mayor relación calidad precio de las toallitas alcohol Mercadona

Con las siguientes sugerencias de productos más vendidos de las mejores toallitas alcohol Mercadona, podrás comprar las tuyas:

Ventajas de comprar tus alternativas a mejores toallitas alcohol Mercadona de manera online

No enlazamos a la página web de Mercadona, en su lugar, te ofrecemos productos alternativos que podrás comprar vía web. Así, no tendrás que moverte de tu sitio cuando tengas que comprar tus mejores toallitas alcohol Mercadona y podrás preocuparte de otras cosas sin que esta adquisición te robe mucho tiempo.

Para que sepas más de los productos que te acabamos de sugerir un poquito más arriba, te mostramos todas sus características y posibilidades de compra:

Medimed Toallitas Desinfectantes 75% alcohol. 100 uds en sobres individuales (10)
  • Toallitas con alcohol desinfectantes. Alcohol etílico 75%.
  • Desinfección de objetos en el hogar y entornos laborales.
  • Las toallitas están empaquetadas individualmente para llevarlas fácilmente.
  • Cada caja contiene 100 unidades individuales de 6x6 cm.
  • Las toallitas tienen un largo tiempo de conservación mientras permanecen dentro de su paquete individual. Una vez abierto, el alcohol comienza a evaporarse por lo que su uso debe ser inmediata
Rebajas
OptiPro Toallitas Desinfectantes, Pre-Inyección, 70% de Alcohol Isopropílico, 100 Unidades, Limpieza de la Piel, Protegidas Individualmente, Toallitas Antisépticas
  • TOALLITAS DESINFECTANTES INDIVIDUALES: Las toallitas desinfectantes de OptiPro están pensadas para la limpieza de la piel y su aplicación pre-inyección, no obstante, su aplicación puede estar destinada a otro tipo de usos, como la desinfección de una herida.
  • SEGURIDAD: Gracias al alcohol isopropílico del 70% de saturación, conseguimos una esterilización rápida de la zona y una limpieza profunda de la piel.
  • FORMA DE USO: Cada toallita antiséptica está destinada a ser utilizada únicamente una vez, debe mantenerse alejada del contacto de los niños y no aplicarse bajo ningún concepto en zonas delicadas como puedan ser los ojos, pudiendo provocar irritación ocular grave.
  • QUÉ INCLUYE: Cada paquete de toallitas incluye 100 toallitas de alcohol isopropílico protegidas individualmente, de tamaño 6x3 cm y listas para ser utilizadas. Puedes comprarlas en paquetes de 100 o de 200 toallitas.
  • OPTIMUM MEDICAL: Desde Optimum Medical nos preocupamos por la fabricación de material sanitario de alta calidad y confianza, siendo una empresa líder dentro del sector. Cumplimos la normativa europea y cada producto es fabricado a través de un detallado proceso para garantizar su seguridad y durabilidad.
Almohadillas de preparación - Caja de 400, Toallitas de 70% de alcohol isopropílico, Toallitas antisépticas estériles Envueltas individualmente de algodón de 2 capas para limpieza higiénica.
  • CAJA DE 400 TOALLITAS! MATA GREMS Y PREVIENE LA INFECCIÓN POR CORTES Y RASGUÑOS MENORES: Nuestras toallitas de preparación con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol isopropílico, lo que significa que son estériles, seguras y efectivas para desinfectar heridas y pequeñas áreas de la piel para una óptima acción antibacteriana. Incluso puede utilizar estos bastoncillos de alcohol y toallitas antisépticas envueltas individualmente para limpiar las heridas antes de ponerse la crema antibiótica
  • ESTERILIZADO Y SATURADO CON ALCOHOL ISOPROPILICO 70%: Imagínese preparándose para desinfectar su estetoscopio o ir a comprobar su nivel de azúcar en la sangre y sólo encontrar sus toallitas de alcohol envueltas individualmente está todo seco e inútil. Nuestro alcohol isopropílico 70 resuelve ese problema! ¿Por qué? Porque nuestro producto ha sido saturado con 70%-75% de alcohol isopropílico y sellado instantáneamente en una bolsa hermética de polietileno que se cierra y mantiene la humedad
  • SELLADAS - Envuelto individualmente para que no se seque: Si ha estado buscando las almohadillas estériles perfectas para la preparación con alcohol que están envueltas individualmente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestras almohadillas de alcohol envueltas individualmente están selladas en una bolsa de polietileno hermética y fácil de abrir, lo que significa que evitan las fugas, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se sequen.
  • LIMPIAS Y SEGURAS PARA USAR ANTISÉPTICAS: Estas almohadillas de alcohol estéril tienen 2 capas, lo que significa que tienen el doble de tamaño que las otras almohadillas, pero son lo suficientemente pequeñas para tenerlas a mano en todo momento. También son excelentes porque no dejan residuos y pueden utilizarse sin dejar pelusas o fibras. Cada hisopo de alcohol de dos capas envuelto individualmente mide 1-1/8" x 1-2/8".
  • SEGURO PARA LA PIEL MÁS SENSIBLE: Las almohadillas pequeñas de preparación con alcohol están hechas de algodón no tejido 100% natural y no contienen látex. Son seguros para la piel sensible y perfeccionan muchos usos incluyendo la desinfección de la piel antes de la prueba de glucosa en sangre, la administración de insulina, agujas, lancetas e inyecciones, la limpieza de cortes, raspaduras y heridas, la limpieza de las pantallas de su teclado, la pantalla del teléfono y otros dispositivos
ACE Toallitas Limpiadoras con Alcohol, 90 G
  • Nivel de higiene y desinfección profesional.
  • Recomendadas tanto para uso en interior como en exterior.
  • No contienen lejía.
  • Grandes resultados sobre pequeñas superficies.
  • Con alcohol para garantizar un nivel de desinfección total.
Toallitas con alcohol - Almohadillas estériles de preparación con alcohol, almohadillas antisépticas y desinfectantes, 2 capas de algodón 70% isopropílico, caja de 500 unidades.
  • ESTÉRIL! NUNCA SE SEQUE ANTES DE USARLOS: Imagínese preparándose para desinfectar su termómetro o para revisar su nivel de azúcar en la sangre y sólo para descubrir que su toallita con alcohol está toda seca e inútil. Nuestras toallitas de alcohol PARAID Medical resuelven ese problema! ¿Por qué? Porque nuestro producto ha sido saturado con un 70%-75% de alcohol isopropílico y sellado instantáneamente en una bolsa hermética de polietileno que se cierra y mantiene la humedad. Así que ahora ya no t
  • 500 ALMOHADILLAS DE ALCOHOL - ENVUELTAS INDIVIDUALMENTE: Si ha estado buscando las almohadillas estériles perfectas para la preparación con alcohol, envueltas individualmente, ¡su búsqueda ha terminado! Porque nuestras almohadillas de alcohol PARAID envueltas individualmente están selladas en una bolsa de polietileno hermética y fácil de abrir, lo que significa que evitan las fugas, por lo que no tendrá que preocuparse de que se sequen.
  • EFECTIVO! MATA EL 99,9% DE LOS GÉRMENES: Nuestras almohadillas de preparación con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol isopropílico, lo que significa que son estériles, seguras y eficaces para desinfectar heridas y pequeñas áreas de la piel para una óptima acción antibacteriana. incluso puede utilizar estas almohadillas para limpiar heridas antes de ponerse la crema antibiótica.
  • CONVENIENTE PARA UTILIZAR ANTISÉPTICAS: Estas almohadillas de alcohol estéril PARAID tienen 2 capas, lo que significa que es el doble de tamaño que las otras almohadillas pero lo suficientemente pequeñas para tenerlas a mano en todo momento. También son excelentes porque no dejan residuos y pueden utilizarse sin dejar pelusas o fibras. Cada hisopo de alcohol de dos capas envuelto individualmente mide 1-1/8" x 1-2/8".
  • LATEX LIBRE! ALMOHADILLAS NO TEJIDAS: Las pequeñas almohadillas de preparación de alcohol PARAID están hechas de 100% algodón natural no tejido y no contienen látex. Son seguras para la piel sensible y perfeccionan muchos usos incluyendo la desinfección de la piel antes de la prueba de glucosa en la sangre, la administración de insulina, agujas, lancetas e inyecciones, la limpieza de cortes, raspaduras y heridas, la limpieza de las pantallas de su teclado, la pantalla del teléfono y otros dispos
Norlis - Toallitas alcohólicas aptas para manos (100 bolsitas – Un día seguro y limpio
  • ★★★ Las toallitas contienen 75% de alcohol, que tiene un efecto desinfectante y deja la piel libre de gérmenes. Son una gran alternativa al lavado a mano cuando no hay agua y jabón.
  • ★★★ Las toallitas antibacterianas son ideales para viajes y adecuadas para acompañarte en tu viaje. Cada bolsita pesa solo 5 gramos y es muy útil.
Rebajas
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 432 Toallitas, 9 Paquetes (9x48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Belkin Ovf004Zz - Toallitas de Limpieza para Pantallas 200 Unidades (Con Alcohol Isopropílico Al 70 %, Eliminan Las Bacterias Hasta En Un 99 %, para Smartphones, Tabletas, Teclados Y Otros)
  • El alcohol isopropílico al 70 % elimina en 30 segundos hasta el 99 % de gérmenes y bacterias
  • Seguras para su aplicación en pantallas de smartphones, tabletas y otros dispositivos electrónicos
  • Toallitas húmedas preimpregnadas con suficiente líquido limpiador para superficies grandes
  • Sin sustancias nocivas como el amoníaco o la lejía
  • Incluye un pañito de microfibras para pulir las superficies
MG Chemicals 8241 IPA 70/30 Toallas presaturadas con alcohol, 6"de largo x 5" de ancho (Caja de 25 empacadas individualmente)
  • La toallita individual contiene una mezcla de alcohol isopropílico al 70% con agua desionizada al 30%
  • El empaque especial evita que la toallita se seque durante más de 2 años
  • Eficaz para eliminar el polvo, la suciedad y la grasa de electrónicos y los periféricos
  • Ideal para limpiar
  • Aplicaciones:- limpieza de superficies críticas metálicas y no metálicas- áreas de producción aeroespacial.- montaje de dispositivos médicos
Alcohol Prep Pads, Sterile, Medium, 2-Ply Pack of 100
  • PADS EXCLUSIVO ALCOHOL de preparación: Paquete de 100 toallitas de alcohol únicos con twoply esponja que están diseñados especialmente para la limpieza. Éstos se pueden utilizar para múltiples propósitos tales como la esterilización de objetos, la desinfección de la piel, limpieza de heridas y más.
  • RÁPIDO desinfectantes Nuestros cojines de preparación han sido saturado con un 70 por ciento de alcohol isopropílico que los hace superiores y muy buen antiséptico.
  • SUAVE Y adecuado para la piel: Estas toallitas de alcohol son extremadamente suave y buen absorbente. Son latexfree y seguro para todos los tipos de piel.
  • Pequeño y ligero: Nuestros preparación almohadillas son de material no tejido y la luz. Estos son comparativamente mejor que cualquier almohadilla de alcohol premium tejida.
  • Envases cerrados: Cada almohadilla viene selladas en un hermético, easytoopen polylined bolsa para el uso rápido y conveniente.
SiempreClean | Toallitas Monodosis De Adultos Hidroalcohólicas | Desinfectantes Para Manos | Perfume Mora | 30 Unidades
  • ✔️ Toallitas para manos, lávese y mantenga alejadas las bacterias y los gérmenes
  • 🍇 Perfume de mora y la sensación en sus manos después de su uso
  • ✔️ Las toallitas desinfectantes SiempreClean contiene más del 73% de alcohol etílico
  • ✔️ Ideal para llevarlo siempre contigo sin ocupar espacio
  • ✔️ Suave con la piel, incluso después de un uso continuado.Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea
Rebajas
MG Chemicals 8241-T Toallas de Alcohol para Electrónica, 75 toallitas
  • Hecho con pulpa de madera spunlace fuerte y duradera
  • Tamaño de la toallita 15. 2 cm x 18. 2 cm
  • Seguro en plásticos
  • NSF registrado para uso en plantas alimenticias
  • Cumple con carb para la limpieza de productos electrónicos
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Rebajas
Toallitas Desinfectantes Para Móvil Con Alcohol, 100 uds
  • Las toallitas desinfectantes con alcohol ksix contienen 75% de alcohol isopropílico
  • Son antibacterianas y antivirales
  • Perfectas para desinfectar smartphones y otros dispositivos
  • Ayuda a prevenir contagios
  • El pack contiene 100 unidades empaquetadas individualmente
Inodorina Toallitas Desinfectantes para Perros y Gatos Refresh Clorhexidina (40 Unidades). Toallitas Húmedas de Higiene para Mascotas, Tejido Resistente Sin Alcohol. No Testado en Animales.
  • Toallitas desinfectantes y perfumadas en tejido resistente, humedecidas con un agente humectante, emoliente y protector
  • Sin parabenos SLS ni alcohol
  • Perfume duradero en la piel y el pelaje
  • Respetan el pH natural, limpian, desodorizan y pulen la capa de gatos, perros y cachorros
  • No testado en animales
B Braun Toallitas con alcohol, 1 paquete (1 x 100 unidades)
  • Fieltro absorbente y sin pelusas
  • Toallitas con alcohol desechables para la limpieza de la piel
MOSSLIAN Toallitas de Limpieza para Pantalla del Teléfono, computadora, Teclado, Escritorio, anteojos, Espejo retrovisor,120+1
  • El tamaño desplegado es de 15 x 11.8 cm. Son lo suficientemente grandes como para limpiar perfectamente las pantallas contaminadas con grasa, polvo y diversas sustancias.
  • En la caja encontramos 120 toallitas limpiadoras perfectamente envasadas para que no pierdan su humedad y 1 unidad de paño, como las de limpiar las gafas. Entre sus componentes tiene agentes antibacterianos, desengrasantes, antiestáticos.
  • Viene cada una de ellas envuelta y plegada herméticamente en un envase individual que no ocupa nada 6x 5 cms, por lo que podremos llevarlas en la funda de las gafas, en el bolso, en el coche ' que es cuando nos resultarán más útiles para limpiar rápidamente y sin agua cuando estamos fuera de casa.
  • Estas toallitas limpiadoras son útiles para limpiar gafas, gafas de sol, gafas protectoras, espejo retrovisor, parabrisas, ordenador, teclados, teléfonos móviles, computadoras, computadoras portátiles y iPads (los productos electrónicos tienen protectores de pantalla).
  • Uso: Limpiar una pantalla o unas gafas es tan sencillo como abrir uno de los sobres, desplegar la toallita, limpiar con ella la pantalla o gafas para que arrastre la gasa y pasarle luego el paño para quitar los restos del producto de limpieza utilizado.
NATURDEL Toallitas Higienizantes de Manos, 70% Alcohol, Caja de 30 Toallitas/Sachets, Incoloro, 63 Mililitros
  • Toallitas higienizantes de manos biodegradables. Solución hidroalcohólica al 70%. Limpieza sin agua. 30 uds.
  • Formulado para una limpieza en profundidad de las manos sin necesidad de aclarado.
  • Formato práctico para utilizar en cualquier momento y lugar.
  • Modo de empleo: Extraer la toallita del sobre, emplearla directamente sobre las manos para higienizarlas y dejar secar.
  • No aclarar. No utilizar en heridas abiertas, ni piel irritada o dañada.
KidsClean | Toallitas Hidroalcohólicas Para Niños Uds | Toallitas Higienizantes De Manos Para Niños, 30 Unidad
  • ✅ Una solución hidroalcohólica desarrollada especialmente para niños y toda la família
  • 🍇 Textura fresca y agradable olor a mora
  • ✅ Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea
  • ✅ Compuesto por más del 73% de alcohol etílico puro
  • ✅ Diseñado para todo tipo de pieles. Formato ideal para llevar en la mochila o el bolso cuando salimos de casa
Teqler T-431101 Toallitas de alcohol (caja de 100 uds.)
  • En isopropílico 70%,
  • Tamaño de la torunda: 30 x 30mm
  • Envases individuales
  • 1 pack de 100 uds.
  • Adecuado para visitas a domicilio
Toallitas con alcohol - Almohadillas estériles de preparación con alcohol, almohadillas antisépticas y desinfectantes, 2 capas de algodón 70% isopropílico, caja de 500 unidades.
  • ✅ NUNCA SE SECA ANTES DE USARLOS: Imagínese preparándose para desinfectar su termómetro o para revisar su nivel de azúcar en la sangre y sólo para descubrir que su toallita con alcohol está toda seca e inútil. Nuestras toallitas de alcohol resuelven ese problema! ¿Por qué? Porque nuestro producto ha sido saturado con un 70%-75% de alcohol isopropílico y sellado instantáneamente en una bolsa hermética de polietileno que se cierra y mantiene la humedad.
  • ✅ 500 ALMOHADILLAS DE ALCOHOL - ENVUELTAS INDIVIDUALMENTE: Si ha estado buscando las almohadillas estériles perfectas para la preparación con alcohol, envueltas individualmente, ¡su búsqueda ha terminado! Porque nuestras almohadillas de alcohol envueltas individualmente están selladas en una bolsa de polietileno hermética y fácil de abrir, lo que significa que evitan las fugas, por lo que no tendrá que preocuparse de que se sequen.
  • ✅ MATA EL 99,9% DE LOS GÉRMENES: Nuestras almohadillas de preparación con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol isopropílico, lo que significa que son estériles, seguras y eficaces para desinfectar heridas y pequeñas áreas de la piel para una óptima acción antibacteriana. incluso puede utilizar estas almohadillas para limpiar heridas antes de ponerse la crema antibiótica.
  • ✅ CONVENIENTE PARA UTILIZAR ANTISÉPTICAS: Estas almohadillas de alcohol estéril tienen 2 capas, lo que significa que es el doble de tamaño que las otras almohadillas pero lo suficientemente pequeñas para tenerlas a mano en todo momento. También son excelentes porque no dejan residuos y pueden utilizarse sin dejar pelusas o fibras. Cada hisopo de alcohol de dos capas envuelto individualmente.
  • ✅ ALMOHADILLAS NO TEJIDAS: Las pequeñas almohadillas de preparación de alcohol están hechas de 100% algodón natural no tejido y no contienen látex. Son seguras para la piel sensible y perfeccionan muchos usos incluyendo la desinfección de la piel antes de la prueba de glucosa en la sangre, la administración de insulina, agujas, lancetas e inyecciones, la limpieza de cortes, raspaduras y heridas, la limpieza de las pantallas de su teclado, etc.
Almohadillas de preparación - Caja de 400, Toallitas de 70% de alcohol isopropílico, Toallitas antisépticas estériles Envueltas individualmente de algodón de 2 capas para limpieza higiénica
  • CAJA DE 400 TOALLITAS! MATA GREMS Y PREVIENE LA INFECCIÓN POR CORTES Y RASGUÑOS MENORES: Nuestras toallitas de preparación con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol isopropílico, lo que significa que son estériles, seguras y efectivas para desinfectar heridas y pequeñas áreas de la piel para una óptima acción antibacteriana. Incluso puede utilizar estos bastoncillos de alcohol y toallitas antisépticas envueltas individualmente para limpiar las heridas antes de ponerse la crema antibiótica
  • ESTERILIZADO Y SATURADO CON ALCOHOL ISOPROPILICO 70%: Imagínese preparándose para desinfectar su estetoscopio o ir a comprobar su nivel de azúcar en la sangre y sólo encontrar sus toallitas de alcohol envueltas individualmente está todo seco e inútil. Nuestro alcohol isopropílico resuelve ese problema! ¿Por qué? Porque nuestro producto ha sido saturado con 70%-75% de alcohol isopropílico y sellado instantáneamente en una bolsa hermética de polietileno que se cierra y mantiene la humedad
  • AIR TIGHT SEAL - Envuelto individualmente para que no se seque: Si ha estado buscando las almohadillas estériles perfectas para la preparación con alcohol que están envueltas individualmente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestras almohadillas de alcohol envueltas individualmente están selladas en una bolsa de polietileno hermética y fácil de abrir, lo que significa que evitan las fugas, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se sequen.
  • LIMPIAS, SEGURAS Y CONVENIENTES PARA USAR ANTISÉPTICAS: Estas almohadillas de alcohol estéril tienen 2 capas, lo que significa que tienen el doble de tamaño que las otras almohadillas, pero son lo suficientemente pequeñas para tenerlas a mano en todo momento. También son excelentes porque no dejan residuos y pueden utilizarse sin dejar pelusas o fibras. Cada hisopo de alcohol de dos capas envuelto individualmente mide 1-1/8" x 1-2/8".
  • SEGURO PARA LA PIEL MÁS SENSIBLE: Las almohadillas pequeñas de preparación con alcohol están hechas de algodón no tejido 100% natural y no contienen látex. Son seguros para la piel sensible y perfeccionan muchos usos incluyendo la desinfección de la piel antes de la prueba de glucosa en sangre, la administración de insulina, agujas, lancetas e inyecciones, la limpieza de cortes, raspaduras y heridas, la limpieza de las pantallas de su teclado, la pantalla del teléfono y otros dispositivos.
Virsus 40 toallitas antimosquitos desechables 40 toallitas impregnadas con citronela perfumadas blandas, 1 unidad x 40 unidades
  • Recibirás: 40 toallitas antienvejecimiento en 1 paquete, empapadas en citronela, ideales para los períodos de primavera y verano para proteger tu piel de las picaduras de los insectos, especialmente los mosquitos.
  • Dermatológicamente probado: nuestras toallitas son suaves y perfumadas, impregnadas de sustancias 100% naturales. También son adecuadas para pieles más sensibles y delicadas como las de los niños, ya que las toallitas están dermatológicamente probadas sin alcohol, sin parabenos ni adición de productos químicos.
  • ✅ COMODO FORMATO - El producto está dentro de un cómodo paquete suave, de tamaño extremadamente compacto, por lo que puedes llevarlo contigo incluso fuera de casa, donde lo desees, guardándolo en tu bolso, mochila o coche.
  • Perfume: la toallita antimosquitos libera un intenso aroma a citronela, duradera pero nunca desagradable y no crea irritación. Además de mantener alejados a los molestos insectos, la toallita proporciona una agradable sensación de frescor en tu piel hidratándola para afrontar los días más cálidos del verano.
  • ✅ Cierre: el paquete está equipado con un cómodo cierre mediante una etiqueta adhesiva para evitar que las toallitas se sequen cuando no necesitas el producto. Puedes utilizar las toallitas antimosquitos en todas las partes descubiertas del cuerpo teniendo cuidado de evitar los ojos y la boca.
Toallitas íntimas naturales (10 unidades)
  • Para una sensación de frescura y limpieza gracias a sus propiedades de limpieza suaves
  • Evita olores desagradables e irritaciones en la zona íntima
  • Ideal también para viajes, ya que es fácil y seguro de transportar
  • 100% libre de alcohol, parabenos y sulfatos
  • una esencia natural del árbol de té y otros componentes naturales
Almohadillas de preparación - Caja de 400, Toallitas de 70% de alcohol isopropílico, Toallitas antisépticas estériles Envueltas individualmente de algodón de 2 capas para limpieza higiénica.
  • CAJA DE 400 TOALLITAS! MATA GREMS Y PREVIENE LA INFECCIÓN POR CORTES Y RASGUÑOS MENORES: Nuestras toallitas de preparación con alcohol contienen al menos un 70% de alcohol isopropílico, lo que significa que son estériles, seguras y efectivas para desinfectar heridas y pequeñas áreas de la piel para una óptima acción antibacteriana. Incluso puede utilizar estos bastoncillos de alcohol y toallitas antisépticas envueltas individualmente para limpiar las heridas antes de ponerse la crema antibiótica
  • ESTERILIZADO Y SATURADO CON ALCOHOL ISOPROPILICO 70%: Imagínese preparándose para desinfectar su estetoscopio o ir a comprobar su nivel de azúcar en la sangre y sólo encontrar sus toallitas de alcohol envueltas individualmente está todo seco e inútil. Nuestro alcohol isopropílico 70 resuelve ese problema! ¿Por qué? Porque nuestro producto ha sido saturado con 70%-75% de alcohol isopropílico y sellado instantáneamente en una bolsa hermética de polietileno que se cierra y mantiene la humedad
  • SELLADAS - Envuelto individualmente para que no se seque: Si ha estado buscando las almohadillas estériles perfectas para la preparación con alcohol que están envueltas individualmente, ¡entonces su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestras almohadillas de alcohol envueltas individualmente están selladas en una bolsa de polietileno hermética y fácil de abrir, lo que significa que evitan las fugas, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se sequen.
  • LIMPIAS Y SEGURAS PARA USAR ANTISÉPTICAS: Estas almohadillas de alcohol estéril tienen 2 capas, lo que significa que tienen el doble de tamaño que las otras almohadillas, pero son lo suficientemente pequeñas para tenerlas a mano en todo momento. También son excelentes porque no dejan residuos y pueden utilizarse sin dejar pelusas o fibras. Cada hisopo de alcohol de dos capas envuelto individualmente mide 1-1/8" x 1-2/8".
  • SEGURO PARA LA PIEL MÁS SENSIBLE: Las almohadillas pequeñas de preparación con alcohol están hechas de algodón no tejido 100% natural y no contienen látex. Son seguros para la piel sensible y perfeccionan muchos usos incluyendo la desinfección de la piel antes de la prueba de glucosa en sangre, la administración de insulina, agujas, lancetas e inyecciones, la limpieza de cortes, raspaduras y heridas, la limpieza de las pantallas de su teclado, la pantalla del teléfono y otros dispositivos
B. Braun - Toallitas con alcohol para desinfección de la piel, 32 x 67 mm, 100 unidades
  • Toallitas con alcohol de B.Braun
  • Impregnado con 70% de alcohol isopropílico
  • Tamaño del bastoncillo: 32 x 67 mm
  • De fieltro absorbente y sin pelusas
  • 100 unidades
OptiPro Toallitas de Isopropilo con Preinyección de Alcohol al 70% – Toallitas Fáciles de Utilizar Envueltas Individualmente para Limpiar la Piel (Paquete de 200)
  • Cada caja contiene 100 o 200 toallitas de preinyección desechables envueltas individualmente
  • Tamaño de la toallita: 6 cm x 3 cm
  • Cada toallita está envuelta individualmente en un sobre fácil de rasgar.
  • Ingredientes: 70% alcohol isopropílico
Toallitas estériles con alcohol (100 unidades, 30 x 65 mm)
  • Estéril
  • Bebida con 70% de alcohol isopropílico
  • 50% viscosa y 50% polipropileno
  • Tamaño: 3 x 6,5 cm
  • Color: blanco
SiempreClean | Toallitas Monodosis De Adultos Hidroalcohólicas | Desinfectantes Para Manos | Perfume Fresa | 30 Unidades
  • ✔️ Toallitas para manos, lávese y mantenga alejadas las bacterias y los gérmenes
  • 🍓 Perfume de fresa y la sensación en sus manos después de su uso
  • ✔️ Las toallitas desinfectantes SiempreClean contiene más del 73% de alcohol etílico
  • ✔️ Ideal para llevarlo siempre contigo sin ocupar espacio
  • ✔️ Suave con la piel, incluso después de un uso continuado.Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea
Norlis - Toallitas alcohólicas aptas para manos (100 bolsitas – Un día seguro y limpio
  • ★★★ Las toallitas contienen 75% de alcohol, que tiene un efecto desinfectante y deja la piel libre de gérmenes. Son una gran alternativa al lavado a mano cuando no hay agua y jabón.
  • ★★★ Las toallitas antibacterianas son ideales para viajes y adecuadas para acompañarte en tu viaje. Cada bolsita pesa solo 5 gramos y es muy útil.
Lysol Toallitas Desinfectante Multiusos, biodegradables, aroma Limón - 80 toallitas 430 g
  • Las toallitas desinfectantes multisuperficies de Lysol eliminan el 99,9% de bacterias y hongos y son indicadas para la mayoría de las superficies del hogar
  • Desinfecta: Elimina *bacterias: S.aureus (MRSA), E. hirae, P. aeruginosa y E. coli (Diarrea), elimina alérgenos comunes: ácaros del polvo, polen y pelos de mascotas
  • Limpia la suciedad y las manchas y desinfecta tu hogar sin lejía, fosfatos ni colorantes
  • Toallitas biodegradables (** según la norma EN 13432) hechas de fibra 100% derivada de plantas
  • Adecuado para la mayoría de las superficies ya que no deja residuos químicos abrasivos en las superficies: cocinas, baños y otros: pomos, superficies de madera selladas o vidrio, muebles
GPQ - Biohands Toallita Hidroalcohólica al 70% Alcohol en sobre monodosis (500 Und.)
  • Contiene 70% Alcohol
  • BIOHANDS - Dermobac B para la impregnación de toallitas húmedas cumple con las normas UNE-EN 14476 | UNE-EN 1040 | UNE-EN 1275
  • Con agradable fragancia e indicado para todo tipo de pieles
  • Ideal para hoteles, hostales, apartamentos, cruceros, B&BS, empresas, locutorios, call center, veterinarios, dentistas, funerarias, etc...
  • Fabricado y envasado en España. UNE EN 22716 de Buenas Prácticas de Producción Cosmética
Mediskin Toallitas desinfectante de manos con alcohol etilico Biocida Caja de 50 unds
  • Desinfectante hidroalcohólico y antiséptico con acción biocida, bactericida y virucida
  • Garantiza una higiene perfecta para manos y superficies sin necesidad de agua o jabón en cualquier momento del día
  • Dejá las manos limpias y suaves y las superficies desinfectadas.
  • Envase compacto que garantiza la higiene personal cuando y donde sea necesario.
  • Un accesorio indispensable cuando se viaja, en el trabajo, en el supermercado y al aire libre. Producto desechable.
KidsClean | Toallitas Hidroalcohólicas Para Niños Uds | Toallitas Higienizantes De Manos Para Niños, 30 Unidad
  • ✅ Una solución hidroalcohólica desarrollada especialmente para niños y toda la família
  • 🍇 Textura fresca y agradable olor a mora
  • ✅ Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea
  • ✅ Compuesto por más del 73% de alcohol etílico puro
  • ✅ Diseñado para todo tipo de pieles. Formato ideal para llevar en la mochila o el bolso cuando salimos de casa
ACE Toallitas Limpiadoras con Alcohol, 90 G
  • Nivel de higiene y desinfección profesional.
  • Recomendadas tanto para uso en interior como en exterior.
  • No contienen lejía.
  • Grandes resultados sobre pequeñas superficies.
  • Con alcohol para garantizar un nivel de desinfección total.
The Fruit Company - Toallitas Hidroalcohólico Manos | FRESA NATA | Biodegradables | 15 ud - 70% de Alcohol
  • Limpia las manos en profundidad sin necesidad de utilizar agua y jabón. Retira toda la suciedad, contiene 70% de alcohol. Formato bolsillo.
  • Paquete de 15 Toallitas Hidroalcohólicas The Fruit Company. con Aloe Vera y Provitamina B5.
  • Fresa Nata: Salida donde predominan las notas refrescantes de fresa junto con acordes de lácteos cremosos. Cuerpo apetecible de fresas acompañadas por notas pastelería. Fondo donde predomina la dulce vainilla y el caramelo.
  • Uso Externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre piel dañada. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • Extraer la toallita, desplegar y frotar sobre las manos. Dejar secar. Cerrar bien la etiqueta después de uso para mantener la humedad.
Pura TW14 - Premium Toallitas Higiénicas Húmedas (14 Paquetes de 40 Toallitas), limpias, aptas para tirar en inodoro, libre de plástico, Biodegradable, Compostable
  • Toallitas húmedas inodoro húmedo: 14 paquetes de 40 toallitas húmedas pura que puedes tirar en el inodoro húmedas (560 toallitas en total)
  • Seguro para tirar por el inodoro: estas toallitas de pura están oficialmente acreditadas por water uk como "fine to flush" es decir, aptas para tirar en el inodoro
  • Multi acreditado: las toallitas de baño pura están acreditadas por british skin foundation, vegan, alergia reino unido, no probadas en animales, soil association y muchos más
  • Plástico libre: súper suave, suave, 100% libre de plástico, biodegradable y compostable; Hecho de fibras vegetales de origen sostenible pefc
  • Amable y suave: adecuado para pieles sensibles y propensas al eczema; Pediatra y dermatológicamente aprobado; Contiene aloe vera orgánico puro y 99% de agua purificada
Sanicentro Toallitas Higienizantes Multisuperficies 1 ml
  • NO DEJA RASTROS
  • PERFUME FRESCO
  • UNA SOLA PASADA
  • Producto que combina tradición e innovación
Kleenex Toallitas Higiénicas Antibacterianas
  • Acción antibacteriana sin alcohol, cloruro benzalconio
  • No dejan residuos, secado rápido
  • Dermatológicamente probadas
  • Este producto contiene plástico

Calidad de los productos similares a las toallitas alcohol Mercadona

Los consumidores cada vez se han vuelto más asiduos a las compras online y esto se debe básicamente a que sus beneficios superan claramente a sus pocas desventajas.

Consejos finales

Te recomendamos que evalúes los aspectos del producto que más te interesa comprar que, por supuesto, debe cumplir en todo momento con tus criterios imprescindibles de compra. Si sabes que quieres comprar las mejores toallitas alcohol Mercadona, pero no tienes mucha idea de cuales deberías adquirir, es importante que estudies no solo las características de aquellas que más te llaman la atención sino que también leas las opiniones de otros consumidores que ya compraron su producto y te hablan sobre su experiencia con él.

En Me pica la etiqueta, te hemos ofrecido una selección de grandes toallitas alcohol Mercadona para que no tengas que preocuparte de nada a la hora de hacer tu compra. Desde aquí pretendemos presentarte solo aquellos productos que merecen la pena comprar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir