Toallero Eléctrico Ikea ❤️❤️ El más práctico del mercado

Sin lugar a dudas, el producto de mejor toallero eléctrico Ikea barato se ha vuelto, en los últimos tiempos, uno de los más buscados y consumidos del mercado online. Te presentamos esta pequeña gran guía web con diferentes modelos similares a un toallero eléctrico Ikea para que puedas hacerte con este producto tan imprescindible de hoy en día de una forma cómoda y con la garantía de saber que estás comprando la mejor marca, con el precio más barato y la calidad más amplia posible.

toallero eléctrico ikea

El mejor toallero eléctrico Ikea

Con este ranking comparativo de productos alternativos a mejor toallero eléctrico Ikea, ya no tendrás que preocuparte por pasar horas y horas escogiendo el toallero eléctrico Ikea barato que quieres y necesitas. En el mercado actual es posible comprar tantas y tantas opciones que te pueden liar y generar dudas acerca de qué producto comprar y lo que, en un principio parecía una compra sencilla, convertirse en algo complicado con opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no quieres complicarte, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros es el top 1 de producto similar a toallero eléctrico Ikea barato:

Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.

Guía comparativa del mejor toallero eléctrico Ikea

Si por el contrario eres de los que prefieren estudiar las distintas alternativas de compra, hemos reunido las mejores opciones en esta guía única donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Cómo elegir la alternativa a mejor toallero eléctrico Ikea?

Hemos elaborado este listado de mejores alternativas a toallero eléctrico Ikea con un filtro muy estricto para evitar que hagas malas compras o puedas tener problemas de cualquier tipo. Por ello, a continuación, te mostramos el listado anterior de productos alternativos a mejor toallero eléctrico Ikea, pero con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mejor antes de hacer tu pedido.

CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, WiFi, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Blanco Pro)
  • Potencia: Dos potencias para un mismo confort. 500W para las barras de aluminio del toallero y 1500W para el calefactor cerámico que alcanza de forma rápida calefacción regulable hasta los 40°C.
  • Tecnología PTC (Positive Temperature Coeficient), la forma más eficiente y segura de calefacción. La estructura cerámica del PTC tiene autolimitación de temperatura, autoregulando así el consumo de energía, lo que convierte a esta teconlogía en una forma de eficiencia energetica.
  • Diseñado para el confort: Gracias a su conectividad Wifi o desde su mando a distancia, podrás regular su temporizador de 24h de forma semanal. Además, apenas emite ruido, por lo que solo sentirás el confort que genera.
  • Ideal para cuartos de baño o vestidores de hasta 12m², está fabricado con una aleación de aluminio sin agua o aceite en su interior, con un índice de protección IPX4.
  • Cuenta con un sistema de seguridad por sobrecalentamiento y está disponible en dos colores.
hjm NOOR 500 Toallero eléctrico, secatoallas programable, W, Blanco
  • Calor inmediato: disfrute del máximo confort a la hora del baño con su MODO TURBO
  • Tecnología sin fluido (seco): evita los riesgos de fuga
  • Crono-termostato digital intuitivo y fácilmente programable: puede configurar el programa diario/semanal y personalizar sus horas de encendido y apagado, o establecer los siguientes modos de temperatura durante el tiempo que necesite: modo confort, económico, anti hielo, timer 2h (turbo), crono, en espera
  • Detector de ventanas abiertas
  • Bloqueo de teclado
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Sencilla plantilla para facilitar la instalación.Kit de soportes de fijación a la pared incluidos
  • Fabricado en España
Rebajas
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9100 Smart Towel White 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Climápolis - Toallero Eléctrico Venus Fluido Programable Bajo Consumo 700w
  • Toallero Fluido Climápolis Programable 700w: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Programación diaria/semanal.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion (Medidas 1200 x 500 mm) * Secatoallas de Baño con (450 Ejes) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • 🔵 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion ( Medidas 1200 x 500 mm ) * Secatoallas de Baño con ( 450 Ejes ) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • 📁 DATOS TÉCNICOS del Toallero Cicsa : * Material Acero * Conexiones 1/2” * Colectores verticales 30×40 mm* Tubos horizontales Ø22 * Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • 🔵 OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua ZETA T : * Disponible en 4 alturas y 5 anchos * Acabado Blanco RAL 9016* Instalación Vertical * Número de tubos 26
  • 🔵 OBSERVACIONES IMPORTANTES para este modelo de Toallero para Baño : Para instalaciones bitubo se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador. Para instalaciones monotubo se debe instalar por la parte inferior del radiador y con la sonda suministrada con la válvula monotubo.
  • 🔵 10 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño . Eurobath cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos . TOALLEROS de la más alta calidad . Siempre a su disposición para todo lo que necesite
Toallero Eléctrico Orión Fluido 350w blanco. Función temporizador. Bajo Consumo
  • Toallero Fluido Climápolis Analógico: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Control electrónico de fácil manejo. Función on/off, boost 2h, temporizador 12h y 24h.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
ClimaSpain Radiador Toallero Eléctrico Tenerife · Toalleros Eléctricos (Medidas 800 x 500 mm) 400 Watios · Secatoallas En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Eléctrico TENERIFE · Toalleros Eléctricos ( Medidas 800 x 500 mm ) 400 Watios · Secatoallas En Color Blanco * 5 AÑOS de Garantía
  • DATOS TÉCNICOS del Toallero : * Material Acero * Conexiones 1/2? * Colectores verticales 30×40 mm * Tubos horizontales Ø22* Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua TENERIFE : * Disponible en 1 altura y 1 ancho1 * Acabado Blanco RAL 9016 * Interruptor Termostato ambiente * Instalación Vertical * Número de tubos 12
  • GARANTÍA Y CERTIFICACIONES: 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño. ClimaSpain cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos. TOALLEROS de la más alta calidad
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Blanco, 55x91x35 cm
  • Potencia: 90 W / Bajo consumo
  • Temperatura máx: 50-55 ºC
  • Pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Soportes, tacos y tornillos para colocarlo en la pared
  • Fabricado en aluminio
GKA - Toallero eléctrico de 90 W, color blanco o gris (6 barras de calefacción), dispositivo de pie o montaje en pared, radiador para baño, dormitorio, habitación infantil (blanco)
  • 90 W eléctrico toallero
  • Gris o blanco
  • 6 costillas – bajo consumo – Temperatura máxima: 50 – 55 ºC.
  • Como Stand dispositivos o montaje en pared
  • Botón de On/Off
Rebajas
Gridinlux | Radiador Toallero Eléctrico | Seca Toallas | Doble Función | Bajo Consumo | 2 Modos | Temporizador | Diseño Moderno | Pantalla Led
  • TOALLERO / RADIADOR ELÉCTRICO Homely Dry 500: de aluminio con 500W. Capacidad de calentamiento óptimo de 8 m2. Es el toallero ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA: de doble función con 2 modos para calentar la estancia de forma rápida y eficiente y para secar toallas. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Módulos horizontales de calor para una distribución eficiente.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON TEMPORIZADOR: para su uso como seca-toallas: Tras las 2h el dispositivo se apaga para evitar el sobrecalentamiento del aparato y el daño del tejido. Gracias a esta función segura, programas el secado y te olvidas de estar pendiente. Su Sistema AutoOff lo detiene automáticamente, si se sobrecalienta se apaga automáticamente para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • CALOR EFICIENTE Y HOGAR SOSTENIBLE: Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético para obtener un consumo óptimo de energía. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • INCLUYE KIT: es sencillo de instalar, incluye los elementos de fijación a la pared. Instalación vertical en pared. Ocupa el mínimo espacio y distribuye el calor a toda la estancia. Incluye un manual de usuario con instrucciones claras de instalación.
Edesa Secatoallas eléctrico blanco 500W (571606)
  • Secatoallas eléctrico fluido curvo 500W blanco
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Edesa
Secatoallas eléctrico fluido curvo 750W blanco
  • Toallero eléctrico fluido curvo 750W
Rebajas
CREATE IKOHS Warm Towel Cristal - Toallero Electrico de Cristal con WiFi, 600W, Mando a Distancia, Doble Colgador, Pantalla LED, Temporizador Semanal y 24h, Conectividad App, Protección IP34 (Blanco)
  • Potencia y estilo: 600W, con termostato para obtener una buena eficiencia energética y bajo consumo. 2 colgadores de toalla, en un toallero que decorará tu cuarto de baño o vestidor a la vez que lo calienta.
  • Práctico y funcional: temporizador semanal, mando a distancia y un display LED fácil de usar e intuitivo. Temporizador de 24h y semanal.
  • Con una cobertura de trabajo para calentar toallas y cuartos de baño y estancias de hasta 10m², gracias a su cristal termorresistente que alcanza hasta 40°C.
  • Disfruta de un confortable y saludable confort calor radiante sin humos ni gases. Mantiene tus toallas preparadas para que estén en perfectas condiciones siempre que lo necesites.
  • Índice de protección IP24 que lo protege de salpicaduras y de la humedad generada tras el baño o la ducha, incluye un sistema de seguridad por sobrecalentamiento. Medidas: 109,0x11,0x55,0 cm
Rebajas
Kibath L494503 Toallero Secatoallas eléctrico Blanco TES 920x480. Bajo Consumo 500W, Fabricado en Acero Lacado 18 Tubos
  • El toallero eléctrico cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pantalla LCD. Programable, 2,4,6 u 8 horas de secado. Temporizador y función antihielo.
  • Consumo de energía mínimo. Incluye Soportes y tapones.
  • Tubos de acero lacado blanco de 22mm. Eléctrico, sin líquidos circulantes; seco
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
InnovaGoods Toallero Eléctrico de Pared, Aluminio y ABS, Blanco/Gris, 60x43x4 cm
  • Fabricado en aluminio y ABS
  • Potencia: 65 W / Bajo consumo
  • Temperatura máx: 50-55 ºC
  • Incluye tacos y tornillos para su colocación
  • Cable de alimentación: 1,40 m aprox
Rointe STN030SEB2 Radiador eléctrico bajo consumo, 300 W, Blanco
  • Radiador eléctrico bajo consumo
  • Potencia efectiva de 40% y no consumo del 60%
  • Programable diariamente, mensual y annual
ClimaSpain Radiador Toallero Electrico Ibiza Blanco · (800x500mm) · 500W · FÁCIL INSTALACIÓN · GARANTÍA Especial 5 AÑOS
  • INSTALACIÓN : Toalleros Electricos MUY FÁCIL de Instalar - Cualquiera puede hacerlo · PRODUCTO EN STOCK · SERVICIO URGENTE 48 HORAS
  • DATOS TÉCNICOS : Material : Acero · Acabado : Blanco · Potencia : 500 Watios · Medidas : 800x500mm
  • TIPO TERMOSTATO : Control/Interruptor : Termostato ambiente con Potenció-metro
  • GARANTÍA : 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño ClimaSpain
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico ReadyWarm 9000 Twin Towel Black. Calienta Toallas 500W, Pantalla LED, Temporizador 2 h, IP24, Negro, Incluye Kit de Instalación
  • Toallero eléctrico con 500 W para secar las toallas y calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente.
  • Pantalla LED SmartTemp que muestra la temperatura ambiente. Diseño elegante para adaptarse a todos los cuartos de baño.
  • Función FlashDrive para secar de manera eficaz las toallas y calentarlas antes del uso durante un máximo de 2 horas con autoapagado.
  • Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Tecnología WarmSpace capaz de calentar hasta 8 m² de forma eficiente.
  • Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y Sistema AutoOff que detecta y detiene automáticamente el toallero en caso de un exceso de calor. Incluye kit de instalación para montar fácilmente el toallero y anclarlo a la pared.
Rebajas
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
RUICER Toallero Negro - 37CM Toalleros de Baño Toallero Adhesivo Acero Inoxidable Barra Toallero Pared
  • 💨Mano de obra exquisita: la barra de toalla está hecha de acero inoxidable SUS, diseño engrosado, duradero
  • 💨Aspecto elegante: arco en forma de U formado en una sola pieza y superficie negra clásica, de diseño muy estético, muy adecuado para el estilo de decoración moderno
  • 💨Diseño íntimo: el extremo de la barra de toalla adopta un diseño de cabeza redonda, la superficie está pulida, sin rebabas y la toalla no es fácil de rayar
  • 💨Fuerte capacidad de carga: aumente la cobertura de la pasta adhesiva para garantizar la estabilidad de la barra de toalla
  • 💨Tamaño: 37 × 5 cm
Climaspain Radiador Toallero Electrico TH02 · Secatoallas de Baño Negro 400W · Termostato Digital (Medidas 1120x500mm) · Clase 1 GARANTÍA Especial 5 AÑOS
  • DESCRIPCIÓN: Radiador Toallero Electrico TH02 Secatoallas de Baño en Color Negro Mate con 400W Toalleros Electricos Termostato Digital (Medidas 1120x500mm) RECUERDE QUE ESTE TOALLERO RADIADOR CONSUME 10? MENOS AL MES QUE OTROS TOALLEROS PRODUCTO EN STOCK SERVICIO URGENTE 48 HORAS
  • DATOS TÉCNICOS: Material : Acero de primera Calidad, resistente a la Humedad producida en su Baño  Disponible en: 2 alturas, dispone en nuestras imágenes de Croquis para más información Acabado: Negro Mate Instalación : Vertical y MUY Fácil de Instalar Potencia : 400 Watios Medidas: 1120x500mm
  • TIPO TERMOSTATO: Control/Interruptor: Termostato ambiente con Potenció-metro Programador: NO Dispone en este modelo  Tipo de resistencia: Cartucho
  • GARANTÍA Y CERTIFICACIONES: 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño. ClimaSpain cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos. TOALLEROS de la más alta calidad
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
Greenedhouse Milano - Toallero calefactor recto (400 mm x 800 mm), color negro
  • Bonito diseño de acabado de alta calidad. Los toalleros cromados de Greenedhouse están diseñados para ser no solo hermosos sino que son muy prácticos de usar y mejorarán el aspecto de tu baño con un acabado de alta calidad que es insuperable.
  • Alta salida de calor. Toalleros de calefacción central, a diferencia de otros competidores, ya que tienen más barras transversales para darle mucho calor en tu cuarto de baño. Esto asegurará que no solo seques tus toallas, sino que también obtendrás calor en tu cuarto de baño.
  • Pintura cromada de alta calidad. Los toalleros de invernadero están hechos de acero de bajo carbono que está pretratado con fosfato de hierro para dar la máxima protección contra el óxido antes de pintarse con una resistente capa de polvo negro mate para darte la máxima resistencia a la corrosión
  • Información técnica: 400 mm de ancho x 800 mm de alto, salida de calor 713 BTU/209 W, centros de tubería 355 mm, distancia desde la pared a la parte delantera del riel es ajustable entre 87 y 110 mm, certificación CE y EN442, presión máxima de trabajo 8 bar, conexiones de agua de 1,2 cm de diámetro, tubos transversales de acero cromado templado. 5 años de garantía
  • Sin extras ocultas. Todos nuestros toalleros se suministran con todo lo necesario para colocar el riel a la pared. Viene con soportes de pared ajustables, tornillos de fijación de pared y tacos, y tapón ciego y rejilla de ventilación.
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel Black. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
Rebajas
Cecotec Toallero eléctrico de Fluido ReadyWarm 9200 Smart Towel Black. 750 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, Uso Ideal para Baños, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 750 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Lolypot toallero de Acero Inoxidable, toallero sin taladrar, toallero para Invitados Autoadhesivo, toallero Adhesivo para baño, toallero para Invitados 40cm con Gancho para baño (Negro)
  • 【Material y tamaño】 El toallero Lolypot está hecho de acero inoxidable cepillado 304. H 40 cm, W 6,2 cm, H 3 cm, D 5 cm, diseñado con un gancho. Resistente al óxido, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos.
  • 【Instalación rápida】 Puede usar la cinta para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara y presione el soporte durante unos segundos sobre una superficie lisa y limpia. La parte trasera es un adhesivo fuerte, muy estable. Sin perforación y sin daños en la superficie.
  • 【Fácil de limpiar】 El acero inoxidable 304 cepillado no tiene dónde esconder la suciedad y el polvo. Todo lo que necesita es un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • 【Diseño de almacenamiento bidireccional】 El toallero es para guardar toallas o toallas para invitados, y se puede instalar vertical u horizontalmente. Multifuncional y práctico, ideal para baño y aseo de invitados, ahorra espacio.
  • 【Paquete y nota】 1 x toallero de baño 1 x cinta adhesiva. Lo mejor es instalar el soporte para papel higiénico en una superficie lisa de baldosas / superficie metálica / superficie de tablero de madera / superficie de vidrio. Úselo después de 24 a 48 horas de instalación.
Rebajas
Klarstein Hot Spot Crystal Spotless Smart - Radiador Electrico bajo consumo 750W, Calefactor Panel 59x112cm, IR ComfortHeat, Control App Wifi, Estufa Electrica Pared, Barra toallera abatible, Negro
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor de pared baño infrarrojo Hot Pot Crystal Spotless Smart revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano con un panel de 59 x 112 cm que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • MUY EFICIENTE: El radiador pared baño es eficiente: El 95 % de su potencia se transforma directamente en calor para calentar. El termostato reconoce la temperatura de la sala y regula la potencia de forma autónoma hasta llegar a la temperatura indicada.
  • INTELIGENTE: Y el calefactor de pared Hot Spot Crystal Spotless Smart no solo es far calor, sino que no produce ruido alguno ni remueve polvo, esto lo hace perfecto para los alérgicos y zonas más sensibles al ruido como dormitorios u oficinas.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El nuevo calefactor de cristal infrarrojo se puede conectar a través del wifi y controlar por app con la aplicación de Klarstein. Gracias a su capacidad pedes dar las órdenes a uno o varios aparatos al mismo tiempo.
  • PROGRAMABLE: El radiador pared electrico bajo consumo con un termostato con múltiples funciones como el timer integrado puedes calcular y programar su funcionamiento. Su diseño plano, su eficiencia y gracias a que ocupa poco espacio, es apto para usarlo en el baño.
SCOBUTY Radiador Toallero Eléctric, Toallero Eléctrico Bajo Consumo, Rieles para Toallas con Calefacción, Rieles para Toallas de Baño Eléctrico,Apto para Baños,Seca y Calienta Toallas, Negro
  • 【Diseño único de 8 Barras】 Utiliza 8 barras para distribuir uniformemente el calor y calentar muy bien,puede acomodar varias toallas grandes o albornoces al mismo tiempo,solo se necesitan minutos para alcanzar la lata 50 ~ 55 °C.Le proporciona una toalla seca, tibia y limpia, para una sensación fabulosa después de la ducha.
  • 【Material】El calentador de toallas utiliza aluminio espacial de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y longevidad.Interruptor de pantalla táctil inteligente,función de temporización 2-8H, ajuste libremente el tiempo y la temperatura requeridos.Es impermeable IP65, coloque toallas mojadas de forma segura,ganó ' t se oxida fácilmente en un ambiente húmedo,asegura que sus toallas se mantengan limpias e higiénicas.
  • 【Ahorro de Energía Seguro】El toallero eléctrico SCOBUTY no se sobrecalentará ni hará que las toallas se quemen,puede poner toallas, calcetines, trajes de baño,mantas de bebé y ropa de cama en el toallero calefactado para calentar. pocos minutos,ahorra energía,no consumirá muchas facturas de electricidad, la tecnología de bajo voltaje ahorra más energía.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Admite dos modos de instalación, perforado o sin perforar, La instalación de perforación la firmeza es muy buena.La instalación sin perforaciones reduce el problema de perforar, Usando pegamento pegajoso fuerte,no dañarán la pared del baño.Todo el hardware y las herramientas necesarios están incluidos en el paquete,consulte las instrucciones para los pasos de instalación.
  • 【Múltiples ocasiones】Secatoallas eléctrico SCOBUTY Ideal para colgar toallas pesadas y albornoces en el baño,ideal para baños o para cualquier otra habitación de las Casas / Apartamentos / Casas Vacacionales / Hoteles / Bed & Breakfast Posadas / Clubs. Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, permítanos resolverla a tiempo.
JSLOVE Toallero Eléctrico de 165W para baño de Pared, Toallero con 12 Bares Elementos Calefactores Radiador de baño de Acero Inoxidable Función Temporizador de 2/4 Horas Negro Mate
  • 【Calentador de toallas de alta calidad】Nuestro toallero calefactor con diseño de 12 barras está hecho de acero inoxidable 304, es fácil de limpiar y no tiene problemas de óxido. Los calentadores de toallas pueden ayudar a calentar las toallas y a secarlas antes de su uso. Esto ayuda a prevenir el moho y el moho.
  • 【Toallero con temporizador】el calentador de toallas dispone de un temporizador integrado y indicadores LED visuales. Pulsa el botón de 2 o 4 horas y el calentador permanecerá lo suficientemente encendido para calentar tus toallas y luego se apagará automáticamente. Especialmente en los meses más fríos, proporciona una agradable y acogedora experiencia de secado o calor.
  • 【Función de temperatura constante】Con 165 vatios de potencia calorífica, los 12 elementos calefactores del radiador alcanzarán la mejor temperatura en poco tiempo, asegurando un calentamiento inmediato de las toallas o un secado rápido y uniforme de la ropa. Este calentador de toallas calientes puede garantizar que usted y su hijo no se quemen cuando toque accidentalmente la tira.
  • 【Dos opciones de conexión y cableado】Nuestro toallero de baño funciona con una corriente de red fija o enchufe (plug-in) con una tensión nominal de 220 V/50 Hz CA y dispone de un cable de 1,5 m de largo. Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas en el paquete y son fáciles de montar.
  • 【Calentador de toallas de pared】el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar las toallas en tu hogar. Su diseño montado en la pared maximiza tu espacio de almacenamiento y su estilo moderno se adapta a tu decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
LEVIRA Toallero de Baño sin Taladro Morus, 43 x 18 x 80 - Negro
  • DISEÑO MINIMALISTA ➝ El toallero Morus tiene un diseño simple y minimalista, que se adapta perfectamente a cualquier baño. Es un toallero de pie, ideal para organizar su baño. El diseño elegante le da al toallero un aspecto moderno y discreto.
  • CALIDAD ➝ Este producto tiene una estructura de tubo de acero cuadrado y tapas de plástico en los extremos de la estructura para protección contra la humedad.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 43 cm (ancho) x 18 cm (profundidad) x 80 cm (altura). Peso: 3.2 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE ➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Radiador Toallero de Agua Ocean Negro (0803x500mm)
  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
Radiador Toallero Cicsa ZETA X * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion (Medidas 770 x 500 mm) * Secatoallas de Baño con (450 Ejes) * En Color Negro * 10 AÑOS de Garantía
  • 🔵 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Cicsa ZETA X * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion ( Medidas 770 x 500 mm ) * Secatoallas de Baño con ( 450 Ejes ) * En Color Negro * 10 AÑOS de Garantía
  • 📁 DATOS TÉCNICOS del Toallero Cicsa : * Material Acero * Conexiones 1/2” * Colectores verticales 30×40 mm* Tubos horizontales Ø22 * Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • 🔵 OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua ZETA X : * Versión cromada Potencia térmica -30% aprox. respecto al radiador blanco * Disponible en 4 alturas y 4 anchos * Acabado Blanco RAL 9016, Cromado o Negro RAL 9005 * Instalación Vertical Número de tubos 12
  • 🔵 OBSERVACIONES IMPORTANTES para este modelo de Toallero para Baño : Para instalaciones bitubo se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador. Para instalaciones monotubo se debe instalar por la parte inferior del radiador y con la sonda suministrada con la válvula monotubo.
  • 🔵 10 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño . Eurobath cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos . TOALLEROS de la más alta calidad . Siempre a su disposición para todo lo que necesite
EEUK Calentador Toallas electrico Negro, radiador toallero electrico bajo Consumo 89W secador de Toallas baño de Acero Inoxidable 304 con Interruptor LED, 600 * 800mm, Hardwired(Size:110V)
  • ✱ 【Diseño multifuncional】: el calentador de toallas es más que solo calentar una toalla, puede usar este calentador de toallas para secar rápidamente los trajes de baño después de un día de verano en la piscina o calentar una manta en el invierno.
  • ✱ 【Potente Rendimiento】: Secador de toallas eléctrico realmente sencillo de usar, coloque la toalla en la rejilla y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos.
  • ✱ 【Material de alta calidad】: este calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, este toallero es inoxidable y presenta un hermoso acabado negro mate que es resistente y fácil de limpiar.
  • ✱ 【Cableado】: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero calienta toallas combina una decoración práctica que no debe perderse (¡Sin enchufe!)
  • ✱ 【Ahorro de energía y montado en la pared】: El calentador de toallas viene con tasas de consumo muy bajas para que no tenga que preocuparse por pagar demasiado por la electricidad. La salida de calor de 90W cuesta menos, una alternativa asequible a las secadoras tradicionales.
Rebajas
Radiador seco eléctrico (Negro)
  • Estructura de acero lacado.
  • Fácil manejo. Interruptor de encendido/apagado.
  • Potencia: 250 W.
  • Recomendado para habitaciones pequeñas y zonas húmedas.
  • No necesita mantenimiento.
SMYRNA - Radiador de baño (300 x 600 mm, recto, con conexión central, toallero y calentador de toallas), color negro
  • Radiador de baño SMYRNA negro 300 x 600 mm. Toallero recto con conexión central
  • Altura: 600 mm. Ancho: 300 mm. Distancia entre bujes: 50 mm. 6 conexiones: 1/2 pulgadas con conexión central
  • Tubo de calefacción: Ø 25 mm. 10 unidades, perfil D: 30 x 40 mm.
  • Potencia térmica según EN 442: 153 W a 75/65/20 °C, fabricado en Turquía
  • Contenido del envío: 1 radiador de baño, 1 kit de montaje para montaje en pared, 3 tapones ciegos, 1 tapón de ventilación, sin válvula ni termostato
Toallero Baño,Estante de Toallas con Barras y Ganchos, Toalleros de Baño sin Taladro de Aluminio,Toallero Negro Mate,Toalleros de Baño Pared
  • 💧 Hecho de aluminio espacial de alta calidad, que no se oxida, es liviano, resistente a la corrosión y duradero. (Regale 2 Ganchos Adhesivos)
  • 💧 El toallero tiene el espacio suficiente para guardar y organizar los elementos de la ducha. Incluye una barra y dos ganchos en la parte inferior para colgar la toalla, esponja de baño, etc.
  • 💧La tecnología de superficie negra mate se puede combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores, ahorrando más espacio y haciendo que su baño se vea más fresco.
  • 💧 Puede elegir entre dos métodos de instalación: adhesivo y taladrado. Accesorios: Cola de patente, anclaje de tornillo. Si no desea dañar la pared, elija adhesivo para la instalación.
  • 💧El toallero negra montado en la pared está diseñado con líneas simples y una estructura sólida, lo que le brinda un sentido de la moda todos los días. La apariencia es simple, el negro clásico tiene una excelente textura, lo que lo hace elegante y sofisticado.
BVL Toallero de 3 Niveles, toallero de baño montado en la Pared, Soporte de Toalla de Acero Inoxidable 304 para decoración de baño pequeña (Negro)
  • No solo para sostener: no solo busca un almacenamiento de gran capacidad en espacios pequeños, BVL también se preocupa por acelerar el secado natural de la toalla. Este toallero de pared puede almacenar al menos 2 toallas grandes y 2 toallas pequeñas.

  • Resistente al óxido y duradero: el toallero BVL está hecho de acero inoxidable 304 grueso que lo mantiene más antioxidante, antideslustre, anticorrosión, resistente y duradero que otros materiales de toallero.

  • Instalación tradicional: fácil de montar, la instalación tradicional permite que el toallero se monte en la pared de forma estable y sólida, dándole una buena capacidad de carga. El diseño de tornillo oculto no afecta a la estética y todos los accesorios de montaje están incluidos.

  • Diseño impresionante: con su acabado negro mate y diseño minimalista, el toallero de acero inoxidable se adapta a la mayoría de estilos de decoración, como estilo minimalista, estilo contemporáneo, estilo hotel, etc. La superficie es lisa y segura, no deja huellas dactilares fácilmente y es fácil de mantener.

  • Sobre la garantía: el toallero de baño es cuidadosamente revisado por nuestro personal de control de calidad y viene con un buen embalaje, si hay algún problema de calidad cuando lo recibas, por favor no dude en hacernos saber.

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Steel 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido gris oscuro cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Lolypot Toallero Multicapa de Acero Inoxidable 304, toallero de Pared, Estante de Pared, toallero de Pared, Soporte para Toallas de baño, 3 Barras, Barra de Toalla para baño y Cocina (Cromo, 40cm)
  • Acero inoxidable 304. Material: el toallero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos diarios. Estructura de metal para calidad, durabilidad y durabilidad, evita eficazmente la corrosión y el óxido, adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha o la cocina.
  • Estante de toallas de tres capas: alta y baja construcción de tres capas no solo aumenta la capacidad de almacenamiento, puede colgar toallas y accesorios de baño, sino que también aumenta la distancia de las toallas, transpirable y fácil de secar.
  • Gran capacidad de carga: estructura montada en la pared, puede soportar una toalla de baño lo suficientemente grande. La barra de fijación gruesa y el sistema antibloqueo hacen que el toallero sea más fuerte y perfecto para familias y hoteles modernos para colgar y organizar tu toalla de cara, toallas de baño y ropa.
  • Fácil instalación: el agujero de fijación en la pared se puede utilizar en la mayoría de las paredes. Todas las fijaciones y accesorios están incluidos. Simplemente utiliza un destornillador para fijarlo a una pared o puerta.
  • Diseño de ahorro de espacio: forma simple, adecuado para diferentes estilos de decoración, dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas, y ofrece una alternativa que ahorra espacio a los cuartos de baño más pequeños. Perfecto para colgar y organizar tus toallas faciales, toallas de baño y ropa.
Rebajas
Toallero eléctrico Ref.A815498000
  • 500 x 800 mm
  • Acabado: Blanco, Cromado
  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia de 300W
JSLOVE Toallero Eléctrico de 120W para baño de Pared, Toallero con 12 Bares Elementos Calefactores Radiador de baño de Acero Inoxidable Función Temporizador de 2/4 Horas Plateado
  • 【Calentador de toallas de alta calidad】Nuestro toallero calefactor con diseño de 12 barras está hecho de acero inoxidable 304, es fácil de limpiar y no tiene problemas de óxido. Los calentadores de toallas pueden ayudar a calentar las toallas y a secarlas antes de su uso. Esto ayuda a prevenir el moho y el moho.
  • 【Toallero con temporizador】el calentador de toallas dispone de un temporizador integrado y indicadores LED visuales. Pulsa el botón de 2 o 4 horas y el calentador permanecerá lo suficientemente encendido para calentar tus toallas y luego se apagará automáticamente. Especialmente en los meses más fríos, proporciona una agradable y acogedora experiencia de secado o calor.
  • 【Función de temperatura constante】Con 120 vatios de potencia calorífica, los 12 elementos calefactores del radiador alcanzarán la mejor temperatura en poco tiempo, asegurando un calentamiento inmediato de las toallas o un secado rápido y uniforme de la ropa. Este calentador de toallas calientes puede garantizar que usted y su hijo no se quemen cuando toque accidentalmente la tira.
  • 【Dos opciones de conexión y cableado】Nuestro toallero de baño funciona con una corriente de red fija o enchufe (plug-in) con una tensión nominal de 220 V/50 Hz CA y dispone de un cable de 1,5 m de largo. Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas en el paquete y son fáciles de montar.
  • 【Calentador de toallas de pared】el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar las toallas en tu hogar. Su diseño montado en la pared maximiza tu espacio de almacenamiento y su estilo moderno se adapta a tu decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9870 Crystal Towel White. 850W, Pantalla LED, Doble Colgador Acero INOX, Temporizador semanal, Mando a Distancia, Protección IP24
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
ClimaSpain Radiador Toallero Eléctrico Tenerife · Toalleros Eléctricos (Medidas 800 x 500 mm) 400 Watios · Secatoallas En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Eléctrico TENERIFE · Toalleros Eléctricos ( Medidas 800 x 500 mm ) 400 Watios · Secatoallas En Color Blanco * 5 AÑOS de Garantía
  • DATOS TÉCNICOS del Toallero : * Material Acero * Conexiones 1/2? * Colectores verticales 30×40 mm * Tubos horizontales Ø22* Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua TENERIFE : * Disponible en 1 altura y 1 ancho1 * Acabado Blanco RAL 9016 * Interruptor Termostato ambiente * Instalación Vertical * Número de tubos 12
  • GARANTÍA Y CERTIFICACIONES: 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño. ClimaSpain cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos. TOALLEROS de la más alta calidad
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
Rebajas
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
ClimaSpain Radiador Toallero Electrico Ibiza Blanco · (800x500mm) · 500W · FÁCIL INSTALACIÓN · GARANTÍA Especial 5 AÑOS
  • INSTALACIÓN : Toalleros Electricos MUY FÁCIL de Instalar - Cualquiera puede hacerlo · PRODUCTO EN STOCK · SERVICIO URGENTE 48 HORAS
  • DATOS TÉCNICOS : Material : Acero · Acabado : Blanco · Potencia : 500 Watios · Medidas : 800x500mm
  • TIPO TERMOSTATO : Control/Interruptor : Termostato ambiente con Potenció-metro
  • GARANTÍA : 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño ClimaSpain
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
Adhesivo Fuerte Toalleros de Barra Doble 40cm,Acero Inoxidable 304, 3M Adhesivo,Cepillado, Impermeable Completo (Plata)
  • 1.Adhesivo automatico 3M: El respaldo pegajoso es un producto 3M, fuerte adhesividad y protege contra el agua.
  • 2.Materiales de alta calidad: el conjunto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar el desgaste, el desgaste y la resistencia a la corrosión.
  • 3.Diseño moderno: la fina tecnología de acabado de la superficie de trabajo hace que Toalla de Baño sea más saludable y más hermosa, y es adecuado para baño, baño, balcón, lavab.
  • 4.Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, lentes, etc.). Se recomienda dejarlo unas cuantas horas antes de colgar objetos. Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
  • 5.Instalado con una etiqueta mágica; Tamaño: los 40cm.
FacilBuy Calentador de Toallas Moderno de Pared con Estante Superior, Calienta Toallas Eléctrico de Acero Inoxidable, Radiador Toallero para Baño, Bajo Consumo de 35 W, IP55
  • ALTA CALIDAD Y ASPECTO MODERNO: Los calentadores de toallas con calefacción están hechos de acero inoxidable 304 duradero para una excelente resistencia y durabilidad. Su aspecto elegante y moderno es funcional y decorativo, perfecto para baños domésticos, peluquerías, spas, gimnasios, hoteles y más.
  • GRANDE Y VERSÁTIL: Tamaño práctico de 48 (A) x 60 (A) x 12 (P) cm. Toallero calefactable con un estante superior espacioso con mucho espacio para calentar y secar sus toallas, toallas de baño, calcetines, ropa interior de bebé, ropa de bebé, etc. Mantiene sus toallas secas en todo momento.
  • AHORRO TERMOSTÁTICO Y DE ENERGÍA: Con 35 vatios de potencia de calentamiento y un elemento de calentamiento eficiente, nuestro toallero eléctrico ahorra energía al lograr una temperatura constante de 45 ° C ± 5 ° C en solo 5 minutos. Así que también puedes dejarlo funcionando las 24 horas del día.
  • DISEÑO SEGURO: el toallero eléctrico tiene una clasificación de impermeabilidad IP55 confiable, protección contra fugas y una cubierta impermeable para interruptores, para que pueda usarlo en el baño con confianza. La temperatura segura máxima de 45 ° C ± 5 ° C no le quemará cuando toque el calentador de toallas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y MONTAR EN LA PARED: nuestro calentador de toallas con calefacción no solo está cableado, sino que también tiene la opción de enchufarlo a un tomacorriente estándar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio en el piso y su estilo moderno lo hace adecuado para su decoración.
Rebajas
ZUNTO Toallero de baño sin Taladro 39cm Toallero Baño Autoadhesivo Barra de Toalla para cocina y baño, Acero Inoxidable Pulido
  • Material: Acero inoxidable SUS304, antioxidante, estable y duradero.
  • Practicidad: La longitud de la barra de toalla es de 39 cm, suficiente para dos toallas, conveniente y ahorrar espacio.
  • Ampliamente utilizado: Toallero autoadhesivo, sin taladrar, adecuado para baño, cocina, balcón, junto al fregadero, etc.
  • Instalación sin taladrar: Simplemente retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el porta toallas en la superficie lisa (No apto para empapelar o pintar paredes.), presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa.
  • Embalaje: 1 * Barra Toallero.
Lolypot toallero de Acero Inoxidable, toallero sin taladrar, toallero para Invitados Autoadhesivo, toallero Adhesivo para baño, toallero para Invitados 40cm con Gancho para baño (Negro)
  • 【Material y tamaño】 El toallero Lolypot está hecho de acero inoxidable cepillado 304. H 40 cm, W 6,2 cm, H 3 cm, D 5 cm, diseñado con un gancho. Resistente al óxido, resistente a la humedad, resistente a la corrosión, resistente a los arañazos.
  • 【Instalación rápida】 Puede usar la cinta para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara y presione el soporte durante unos segundos sobre una superficie lisa y limpia. La parte trasera es un adhesivo fuerte, muy estable. Sin perforación y sin daños en la superficie.
  • 【Fácil de limpiar】 El acero inoxidable 304 cepillado no tiene dónde esconder la suciedad y el polvo. Todo lo que necesita es un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • 【Diseño de almacenamiento bidireccional】 El toallero es para guardar toallas o toallas para invitados, y se puede instalar vertical u horizontalmente. Multifuncional y práctico, ideal para baño y aseo de invitados, ahorra espacio.
  • 【Paquete y nota】 1 x toallero de baño 1 x cinta adhesiva. Lo mejor es instalar el soporte para papel higiénico en una superficie lisa de baldosas / superficie metálica / superficie de tablero de madera / superficie de vidrio. Úselo después de 24 a 48 horas de instalación.
Radiador toallero electrico 60 cm ancho calentador de toallas electrico pared acero inoxidable calentador de toallas electrico para Secar Albornoces Y Toallas, (Size:Cableado,Color:Voltaje de la UE)
  • ✱ 【DOS FORMAS DE CABLEADO】: calentadores de toallas para montaje en la pared del baño (1) ENCHUFE: El cable de alimentación sale de la parte posterior del tubo vertical con un enchufe (2) CONECTADO: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente.
  • ✱ 【POTENTE RENDIMIENTO】: coloque la toalla en la rejilla y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos. Termostato incorporado que mantiene la temperatura de forma segura y ahorra energía.
  • ✱ 【AHORRO DE ESPACIO】: este calentador de toallas para la pared del baño puede ayudarlo a ahorrar muchos espacios con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado.
  • ✱ 【RESISTENTE A LA ÓXIDO IMPERMEABLE】: El calentador de toallas caliente está hecho de acero inoxidable de grado 304, que es de una calidad increíblemente alta, resistente al óxido, después de 6 meses de prueba de rendimiento a prueba de agua y prueba de fugas, alcanza el estándar impermeable IP56 , que es mucho más seguro.
  • ✱ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL】: Este toallero térmico es más que solo calentar toallas, puede usar este calentador de toallas para secar rápidamente su traje de baño después de un día de verano en la piscina o calentar su manta en invierno. Familia cotidiana
Climápolis - Toallero Eléctrico Venus Fluido Programable Bajo Consumo 700w
  • Toallero Fluido Climápolis Programable 700w: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Programación diaria/semanal.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
CREATE WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Blanco 2.0)
  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Toallero Eléctrico Orión Fluido 700w blanco. Función temporizador. Bajo Consumo
  • Toallero Fluido Climápolis Analógico 700w: Toallero con fluido caloportador de máximo rendimiento y seguridad. Bastidor de acero lacado en blanco.
  • Termostato electrónico de fácil manejo. Función on/off, boost 2h, temporizador 12h y 24h.
  • Cable de alimentación con clavija de conexión. Se suministra con soportes de fijación a pared. Fabricado en España.
Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion (Medidas 1200 x 500 mm) * Secatoallas de Baño con (450 Ejes) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • 🔵 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion ( Medidas 1200 x 500 mm ) * Secatoallas de Baño con ( 450 Ejes ) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • 📁 DATOS TÉCNICOS del Toallero Cicsa : * Material Acero * Conexiones 1/2” * Colectores verticales 30×40 mm* Tubos horizontales Ø22 * Presión máxima de ejercicio 8 bar * Temperatura máxima de ejercicio 95 ºC
  • 🔵 OTRAS CARACTERÍSTICAS del Secatollas por Agua ZETA T : * Disponible en 4 alturas y 5 anchos * Acabado Blanco RAL 9016* Instalación Vertical * Número de tubos 26
  • 🔵 OBSERVACIONES IMPORTANTES para este modelo de Toallero para Baño : Para instalaciones bitubo se recomienda conectar la ida y el retorno por la parte inferior del radiador. Para instalaciones monotubo se debe instalar por la parte inferior del radiador y con la sonda suministrada con la válvula monotubo.
  • 🔵 10 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño . Eurobath cumple con Directiva EN 442 en todos sus productos . TOALLEROS de la más alta calidad . Siempre a su disposición para todo lo que necesite
Manillons Torrent - Modelo 6881| Radiador Toallero Electrico Acero Inoxidable INOX 304 conTemporizador Pulido Brillo
  • Radiador toallero electrico de acero inoxidable (Inox304) acabado en pulido brillo con resistencia de silicona
  • Toallero calefactor con temporizador 2-4h. Potencia Nominal 95 - Tensión Nominal: 220V-240V / 50Hz
  • Interruptor on-off y grado de aislamiento IP44
  • Toallero radiador con resistencia de silicona. Diseño lineal de líneas redondas - medidas: 50 x 1 x 87 cm | Peso: 4,9 kg
  • Garantía durante 5 años. La limpieza del toallero calefaccion debe efectuarse con un paño ligeramente humedecido con agua (sin disolventes ni productos abrasivos)
Rebajas
Wopeite Percha Baño Sin Taladro Gancho Toalla Adhesivo Para Pared Toalleros de Baño Acero Inoxidable 2 Piezas Plata
  • Material de Calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al agua y antioxidante; Pegamento único con gran capacidad de carga, capacidad de carga superior a 15 kg.
  • Adhesivo Fuerte: El adhesivo fuerte puede adherirse fuertemente y garantizar la durabilidad y confiabilidad del rastrillo; La gran capacidad de carga puede cumplir con sus requisitos para colocar cosas pesadas como toallas de baño en el estante.
  • Acabado Pulido: La superficie de acero inoxidable pulido a mano garantiza un aspecto moderno: Fácil de limpiar.
  • Prueba de Herrumbre: Diseño de acero inoxidable 304 para resistir arañazos, corrosión y deslustre del uso diario.
  • Fácil Instalación: Es muy fácil de instalar y quitar sin dejar residuos, ideal para baños y cocinas.

Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para El BañO Del Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, Tendedero De Ropa Montado En La Pared,WhiteA
  • 【Tecnología de calor seco de fibra de carbono】 La fibra de carbono de cuarta generación produce calor, con una tasa de conversión de calor de más del 97 %, un rápido aumento de temperatura de 55 ° en 2 a 3 minutos y un calor total de 360 ​​°. La vida útil de la pulverización electrostática en la superficie del material de acero con bajo contenido de carbono es de más de 15 años.
  • 【Limitado para mejorar su vida】 El dormitorio, el balcón, la cocina y el baño se pueden instalar para satisfacer sus necesidades. Viene con un estante, artículos diversos fáciles de colocar, la distancia desde la pared se puede ajustar, se puede ajustar de 5 a 7 cm a voluntad.
  • 【Cita de sincronización de control remoto】 Operación de control remoto de una tecla, control libre, mejora la comodidad de la vida y detalles considerados,
  • 【Fácil de usar】 El baño impermeable de cuatro niveles no tiene miedo de enjuagar, eliminando el peligro oculto de descarga eléctrica, y viene con un estante de almacenamiento, que es conveniente para colocar artículos diversos.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para BañO En El Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, 6 Montados En La Pared,White
  • 【Apariencia elegante y de alta calidad】Nuestros toalleros calefactados están diseñados con 6 barras y están hechos de acero inoxidable duradero, fáciles de limpiar y sin problemas de oxidación. Un calentador de toallas puede ayudar a calentar la toalla y secarla antes de usarla. (Debe encender el interruptor de calentamiento del toallero media hora antes de usar la toalla, para que la temperatura sea más cómoda cuando la use)
  • 【Material seleccionado】 El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la oxidación y garantizar la durabilidad y la longevidad. Es resistente al agua y no se oxida fácilmente en ambientes húmedos. El toallero es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño suave y seco cuando el toallero está frío.
  • 【Toallero calentado montado en la pared】 El toallero es la solución perfecta para calentar toallas en su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su piso y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para su decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino que también es una maravillosa decoración para el baño.
  • 【Instálelo a la altura deseada】 Es bastante fácil completar el ensamblaje. Además, puede instalar el bastidor a una altura adecuada de acuerdo con sus hábitos de uso doméstico y la configuración de su hogar. Considerándolo todo, baje o eleve la altura según sea necesario durante la instalación.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Toallero,Estante de Toalla ​Doble Plataforma,Soporte Multifunción Baño Toallero Pared,Barra de Toalla y Ganchos,SUS304 Acero Inoxidable,Estante Almacenamiento,Varios Tamaños,para Cocina Hotel
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad, este toallero es inoxidable, resistente y duradero, y tiene una buena protección contra la corrosión. Fácil de limpiar, no se deforma, Los bordes están cuidadosamente pulidos para evitar arañazos accidentales.
  • 【Ahorro de espacio】: el toallero se divide en dos estilos con gancho y sin gancho. Puede ayudarte a almacenar ordenadamente. Ahorra espacio en tu habitación. Este estante de almacenamiento es la mejor opción para mantener su baño en orden. Adecuado para baños, dormitorios, hoteles y cocinas.
  • 【Dos métodos de instalación】: si no desea perforar agujeros en la pared, puede usar el pegamento fuerte sin clavos que le proporcionamos para evitar dañar la pared. También es lo suficientemente fuerte. Montaje rápido y fácil. Fuerte adhesividad. También se puede perforar para su instalación.
  • 【Aplicación amplia】: con un aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y agregará una sensación moderna a su habitación. Puede usar el estante para almacenar una variedad de artículos e incluso puede almacenar toallas con nuestros ganchos. Esta es una gran manera de mantener el espacio limpio y ordenado.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro toallero o nuestro servicio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. garantizamos un nuevo reemplazo o reembolso completo! ¡Completamente libre de riesgos!
WAQAM Titular de toallas blanca cinta de doble vástago paño de suspensión de la toalla de baño Accesorios No se pegador De
  • Material: hierro fundido
  • Estilo: Breve
  • Tipo: Bastidores de toallas
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
YAYONG Calentador De Toallas Termostático Inteligente Sin Perforaciones Calentamiento Eléctrico Toallero Estante Calentamiento Toalleros para El Hogar Calentador De Toallas De Riel para Baño
  • ✔ 【Material】 El toallero está hecho de acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la oxidación, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Puede ser resistente al agua y no se oxidará fácilmente en ambientes húmedos. El calentador de toallas es fácil de limpiar, puede usar un paño suave y seco cuando el estante del calentador de toallas está frío.
  • ✔ 【Calentamiento rápido】 Encienda el interruptor de encendido/apagado y necesitará aproximadamente 30 minutos para alcanzar la temperatura máxima. Calentamiento rápido, temperatura constante alrededor de 50 a 55 °C, te proporciona una toalla seca, cálida y limpia, para una sensación fabulosa después de la ducha.
  • ✔ 【Móntelo a la altura que desee】 Es bastante fácil terminar el montaje. Además, puede montar el estante a una altura adecuada, de acuerdo con el hábito de uso de su familia y la configuración de su hogar. Con todo, baje o suba la altura durante la instalación como desee.
  • ✔ 【Ahorro de espacio】 Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado.
  • ✔ 【Adecuado para todo el año】 El calentador de toallas de simple y elegante es adecuado para diferentes decoraciones del hogar. Además, se puede utilizar durante todo el año, sin importar en verano lluvioso o invierno frío.
YXZN Calentador De Toallas Eléctrico Doblado De Montaje En Pared Y Toallero Calefaccionado Independiente Y Rejilla De Secado Hogar Baño Toallero De Acero Inoxidable con Calefacción Enchufable
  • 【Diseño 2 en 1】: Independiente: Configuración portátil que es ideal para el baño / lavadero; Montado en la pared: diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación, llévelo con usted, cruce las restricciones geográficas del espacio. El toallero calefactable portátil móvil te permite ir a donde no tengas miedo a la humedad.
  • 【Calentamiento de temperatura constante】: La temperatura constante inteligente se enciende y se calienta, y el diseño de múltiples codos asegura que la ropa y las toallas se sequen rápidamente y la temperatura constante esté controlada, sin arrugas ni daños.
  • 【Alta calidad】: nuestro toallero caliente ofrece un calor rápido y uniformemente distribuido y eficiente para el calor, hecho de acero inoxidable duradero, fácil de limpiar y no tiene ningún problema de oxidación, ayuda a reducir la humedad en el baño y evita la humedad de la toalla.
  • 【Seguro y ahorro de energía】: bajo consumo de energía y secado rápido con calor, resistente al agua, sin fugas, solo un kilovatio-hora de electricidad al día, ahorro de energía y ahorro de electricidad, y usted está seco y cómodo todos los días.
  • 【Fácil de instalar】: Este es un calentador de toallas enchufable que puede instalar en la pared, también puede colocarlo fácilmente donde lo necesite. Su estilo moderno lo hace adecuado para su hogar, hotel e incluso áreas al aire libre con protección contra el agua. No solo un calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
WAQAM Baño imán estante de toalla de papel higiénico rollo sostenedor del hogar de pared de la cocina Organizador
  • Material: Hierro forjado
  • Tamaño: 40x8x8cm
  • Color blanco
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Montado en la pared de baño toalla del estante del sostenedor del carril de almacenamiento Percha estante de la cocina del hotel ropa Bastidores de toallas (Color : A)
  • Material: ABS.
  • Color: azul, verde, blanco, rosado.
  • Longitud: <50 cm.
  • Número de modelo: montado en la pared.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Plegables de almacenamiento Bastidores de metal de escritorio de toallas de trapo titular de la suspensión Tendedero Organizador de almacenamiento
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de óxido.
  • El diseño de tres barras, el espaciamiento de la barra se puede ajustar, utilizar bacterias más convenientes, no es fácil de cultivar, drenaje ventilado, de secado rápido.
  • El diseño vertical, toalla, paño de cocina almacenamiento ordenado, fácil de tomar.
  • estilo minimalista moderno, adecuado para la cocina y el baño encimera.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Cuarto de baño toalla rack Mate Negro sostenedor de la toalla de aluminio plegable montado en la pared suspensión de la toalla de almacenamiento de estanterías de moda los accesorios del gancho
  • Material: Aleación de aluminio.
  • Toalla Rack Type: Movable toalla de baño.
  • tamaño: 59 * 23 * 18,7cm.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Montado en la pared sostenedor de la toalla de acero inoxidable estante de toalla de ducha estante adhesivo Fuerza baño estante colgante de soporte del papel higiénico (Color : A)
  • Toalla tipo cremallera: fija toallero.
  • Tratamiento de superficie: de acero inoxidable.
  • Tipo: Estante de toalla.
  • Longitud: <50 cm.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Titular de plástico giratorio de baño toalla toalla toallero porta rejillas Girar Hat Rack (Color : C)
  • Material: Plástico.
  • Toalla Rack Type: tres capas.
  • Tipo: Toalla Bastidores.
  • Longitud: <50 cm.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Baño Ducha Caddy cesta de aspiración de montaje en pared Organizador de la nube de almacenamiento de titular cesta de toallas jabón Estante for Platos (Color : B)
  • Clasificación: Estante para no plegable.
  • Material: Plástico.
  • Tipo de plástico: PP.
  • Característica: respetuoso del medio ambiente.
  • Característica: en almacén.
WAQAM Ganchos autoadhesivos baño de toallas se utilizan for cuarto de baño, sala de estar, cocina y otros montados de pared ganchos de bastidor de gancho (Color : A)
  • Material: Plástico.
  • Toalla tipo cremallera: sola.
  • Tratamiento de superficie: de acero inoxidable.
  • Tipo: Estante de toalla.
  • Longitud: <50 cm.
WAQAM Colgador de toallas de almacenamiento en rack Zapatilla de baño Paño de cocina cocina estante de la cubierta del pote (Color : B)
  • Material: Plástico.
  • Toalla Rack Type: sola.
  • Acabado de superficie: lacado.
  • Tipo: Toalla Bastidores.
  • Longitud: <50 cm.
WAQAM Toalla de baño estantes de toalla de baño toalla de cocina polo único rack de baño de toallas (Color : A)
  • Clasificación: Estante para no plegable.
  • Material: Plástico.
  • Tipo de plástico: PP.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Sostenedor del papel de la puerta del gabinete de cocina del sostenedor del organizador tejido que cuelga del rollo de papel de baño sostenedor de la toalla rack (Color : B)
  • Material: Acero inoxidable.
  • Número de capas: capa única.
  • espacio aplicable cocina.
  • Material: Hierro.
  • Colores: Blanco, Negro.
WAQAM Montado en la pared multifuncional ventosa estante de toalla de acero inoxidable toalla Estante titular de baño estante de la cocina
  • Material: Acero inoxidable.
  • Método de instalación: sin perforación.
  • Toalla de cesto: plegable toallero móvil.
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.

Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para El BañO Del Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, Tendedero De Ropa Montado En La Pared,WhiteA
  • 【Tecnología de calor seco de fibra de carbono】 La fibra de carbono de cuarta generación produce calor, con una tasa de conversión de calor de más del 97 %, un rápido aumento de temperatura de 55 ° en 2 a 3 minutos y un calor total de 360 ​​°. La vida útil de la pulverización electrostática en la superficie del material de acero con bajo contenido de carbono es de más de 15 años.
  • 【Limitado para mejorar su vida】 El dormitorio, el balcón, la cocina y el baño se pueden instalar para satisfacer sus necesidades. Viene con un estante, artículos diversos fáciles de colocar, la distancia desde la pared se puede ajustar, se puede ajustar de 5 a 7 cm a voluntad.
  • 【Cita de sincronización de control remoto】 Operación de control remoto de una tecla, control libre, mejora la comodidad de la vida y detalles considerados,
  • 【Fácil de usar】 El baño impermeable de cuatro niveles no tiene miedo de enjuagar, eliminando el peligro oculto de descarga eléctrica, y viene con un estante de almacenamiento, que es conveniente para colocar artículos diversos.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para BañO En El Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, 6 Montados En La Pared,White
  • 【Apariencia elegante y de alta calidad】Nuestros toalleros calefactados están diseñados con 6 barras y están hechos de acero inoxidable duradero, fáciles de limpiar y sin problemas de oxidación. Un calentador de toallas puede ayudar a calentar la toalla y secarla antes de usarla. (Debe encender el interruptor de calentamiento del toallero media hora antes de usar la toalla, para que la temperatura sea más cómoda cuando la use)
  • 【Material seleccionado】 El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la oxidación y garantizar la durabilidad y la longevidad. Es resistente al agua y no se oxida fácilmente en ambientes húmedos. El toallero es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño suave y seco cuando el toallero está frío.
  • 【Toallero calentado montado en la pared】 El toallero es la solución perfecta para calentar toallas en su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su piso y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para su decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino que también es una maravillosa decoración para el baño.
  • 【Instálelo a la altura deseada】 Es bastante fácil completar el ensamblaje. Además, puede instalar el bastidor a una altura adecuada de acuerdo con sus hábitos de uso doméstico y la configuración de su hogar. Considerándolo todo, baje o eleve la altura según sea necesario durante la instalación.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Toallero,Estante de Toalla ​Doble Plataforma,Soporte Multifunción Baño Toallero Pared,Barra de Toalla y Ganchos,SUS304 Acero Inoxidable,Estante Almacenamiento,Varios Tamaños,para Cocina Hotel
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad, este toallero es inoxidable, resistente y duradero, y tiene una buena protección contra la corrosión. Fácil de limpiar, no se deforma, Los bordes están cuidadosamente pulidos para evitar arañazos accidentales.
  • 【Ahorro de espacio】: el toallero se divide en dos estilos con gancho y sin gancho. Puede ayudarte a almacenar ordenadamente. Ahorra espacio en tu habitación. Este estante de almacenamiento es la mejor opción para mantener su baño en orden. Adecuado para baños, dormitorios, hoteles y cocinas.
  • 【Dos métodos de instalación】: si no desea perforar agujeros en la pared, puede usar el pegamento fuerte sin clavos que le proporcionamos para evitar dañar la pared. También es lo suficientemente fuerte. Montaje rápido y fácil. Fuerte adhesividad. También se puede perforar para su instalación.
  • 【Aplicación amplia】: con un aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y agregará una sensación moderna a su habitación. Puede usar el estante para almacenar una variedad de artículos e incluso puede almacenar toallas con nuestros ganchos. Esta es una gran manera de mantener el espacio limpio y ordenado.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro toallero o nuestro servicio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. garantizamos un nuevo reemplazo o reembolso completo! ¡Completamente libre de riesgos!
WAQAM Todo cobre estante de toalla de baño WC hardware colgante toalla estante perforado Negro de toallas
  • Como una decoración funcional, y como colgador de ropa y toallas, también se puede utilizar como baño pasamanos de agarre.
  • cobre seleccionado, bajo tratamiento plomo, el medio ambiente, más seguro de usar.
  • Wire tratamiento proceso de dibujo de superficie, anti-desgaste, no hay decoloración, resistencia a la corrosión.
  • Elegante y hermosa, exquisita artesanía, diseño íntimo, más estar seguro.
  • De una sola pieza de base, antigüedad, fuerte capacidad de soporte a la antigua usanza, larga vida.
WAQAM El cobre negro estante de toalla de baño Plaza estante colgante baño estante de toalla de baño de hardware
  • Diseño integrado único hace que su cuarto de baño apariencia elegante.
  • La superficie del estante de la toalla se anodiza para evitar la corrosión y el óxido.
  • El toallero está hecha de fundición de aluminio por gravedad el espacio, que es duradero y fácil de limpiar.
  • accesorios completos de productos, con tornillos, fácil de instalar.
  • Aplicable a cualquier cuarto de baño, cocina, hoteles y oficinas que requiere un toallero.
WAQAM Todo cobre estante de toalla de baño WC hardware colgante toalla estante perforado Negro de toallas
  • Tamaño: 38 * 16 * 7 cm, Peso del producto: 1,6 kg, capacidad de rodamiento: 15 kg.
  • Material: Hecho de acero inoxidable resistente, asegurando resistencia y longevidad.
  • Multifunción: Este toallero minimalista versátil se puede utilizar para almacenar toallas, champú, gel de ducha y otros artículos de tocador, permitirá colocar más toallas.Guardar su espacio de baño con eficacia.
  • Diseñar: pintura negro elegante, moderno estilo único.bastidores de toallas cuadrados.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para paños de cocina del horno en la cocina;toallas faciales y toallas de baño en el baño y pueden ser utilizadas como perchas para pantalones armario interno.
WAQAM Acero inoxidable de toallas Negro estante de toalla de baño doble de almacenamiento en rack de toalla colgante (Size : 500MM)
  • Tamaño del producto: 400 mm: 400 * 225 * 55 mm;500 mm: 500 * 225 * 55 mm;600: 600 * 225 * 55 mm;
  • estantería desmontable hace que sea conveniente y el uso racional del espacio.la plataforma puede ser reciclado y la reutilización.
  • Ideal para su uso en cocina, baños y en cualquier lugar te gusta.
  • SUS 304 de material de acero inoxidable, protección contra el agua y el óxido, asegurando la estética y durabilidad.
  • La alta calidad del estante cromado Toalla
WAQAM Todo cobre estante de toalla de baño WC hardware colgante toalla estante perforado Negro de toallas
  • El estante de la toalla es duradera y tiene suficiente capacidad de soporte de carga.El aspecto moderno del diseño del tornillo oculto es perfecto para diferentes estilos.
  • Toallas, batas de baño y otros artículos se pueden colgar en las zonas comunes del cuarto de baño, dormitorio, cocina, oficina, hotel, educación o centro médico.
  • Incluye todos los elementos y accesorios que se pueden montar en una pared o una puerta.
  • aluminio del espacio es grueso y resistente, no se oxidan, resistencia a la corrosión, de gran capacidad.
  • colocación de los tornillos de libre, pasta de pegamento, fuerte soporte de carga.
WAQAM Negro de toallas de aluminio del espacio del cuarto de baño estante de la toalla de baño del estante colgante plegable
  • Tamaño: 60 * 22 * ​​14.5cm
  • fregadero lavabo del baño, estante y toallero
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y resistente a la corrosión.
  • diseño grueso ronda de borde, anti-corte, anti-caída, anti-impacto, prevenir todas las lesiones accidentales.
  • diseño hueco, no al agua estancada, la limpieza más conveniente, la reducción de la reproducción de bacterias, útil para ahorrar espacio.
WAQAM Acero inoxidable de toallas Negro estante de toalla de baño doble de almacenamiento en rack de toalla colgante
  • La estructura es robusto: soporte de tubo de acero inoxidable, garantía de calidad, fuerte capacidad de carga.
  • diseño elegante: estilo moderno, antioxidante, anti-corrosión.
  • base gruesa: diseño seguro y fiable, preciso
  • el ámbito de aplicación: hermosa - estilo minimalista moderno, adecuado para hoteles y familias.
  • fácil de instalar: la instalación de perforación, no es fácil de caer, cómodo y práctico.
WAQAM Todo cobre estante de toalla de baño WC hardware colgante toalla estante perforado Negro de toallas
  • Material: cobre (resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de herrumbre, resistente al calor, resistente a la corrosión, no se desvanece).
  • Características: diseño post-moderno, la interpretación de sabor de la vida artística, la pintura del coche, delicada y suave, mejorar el estilo de la casa.
  • Lugares aplicables: baño, aseo, hotel, cocina;Objetos aplicables: artículos de tocador, toallas de baño, toallas, ropa.
  • Método de instalación: la instalación de perforación (accesorios completos).
  • Teniendo la capacidad (aprox.): 35 kg.
WAQAM Acero inoxidable toalla de la escala de toallas Moderno Rack/barras de toalla de baño de toallas Capas montaje en pared
  • Color plata
  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo: Estante de toalla
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Montado en la pared de aluminio del espacio Baño Negro toalla rack de almacenamiento de moda plegable estante de toalla de baño estante
  • Tamaño: 60 * 23.5 * 19cm
  • Material: Aluminio Espacial
  • Color: Negro
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Toalla de aluminio Negro sola barra de toalla de baño estante de pared Mate Negro sostenedor de la toalla Montado
  • Material: Aleación de aluminio
  • Tipo: Bastidores de toallas
  • Longitud: 60 cm
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Nueva toalla de baño del sostenedor del anillo/de toallas de montaje en pared de acero inoxidable Negro
  • De color negro
  • Material: Acero inoxidable
  • Estilo: Breve
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.

Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para El BañO Del Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, Tendedero De Ropa Montado En La Pared,WhiteA
  • 【Tecnología de calor seco de fibra de carbono】 La fibra de carbono de cuarta generación produce calor, con una tasa de conversión de calor de más del 97 %, un rápido aumento de temperatura de 55 ° en 2 a 3 minutos y un calor total de 360 ​​°. La vida útil de la pulverización electrostática en la superficie del material de acero con bajo contenido de carbono es de más de 15 años.
  • 【Limitado para mejorar su vida】 El dormitorio, el balcón, la cocina y el baño se pueden instalar para satisfacer sus necesidades. Viene con un estante, artículos diversos fáciles de colocar, la distancia desde la pared se puede ajustar, se puede ajustar de 5 a 7 cm a voluntad.
  • 【Cita de sincronización de control remoto】 Operación de control remoto de una tecla, control libre, mejora la comodidad de la vida y detalles considerados,
  • 【Fácil de usar】 El baño impermeable de cuatro niveles no tiene miedo de enjuagar, eliminando el peligro oculto de descarga eléctrica, y viene con un estante de almacenamiento, que es conveniente para colocar artículos diversos.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Calentador De Toallas De Temperatura Constante Para BañO En El Hogar, Toallero EléCtrico Inteligente, Toallero EléCtrico De Temperatura Constante, 6 Montados En La Pared,White
  • 【Apariencia elegante y de alta calidad】Nuestros toalleros calefactados están diseñados con 6 barras y están hechos de acero inoxidable duradero, fáciles de limpiar y sin problemas de oxidación. Un calentador de toallas puede ayudar a calentar la toalla y secarla antes de usarla. (Debe encender el interruptor de calentamiento del toallero media hora antes de usar la toalla, para que la temperatura sea más cómoda cuando la use)
  • 【Material seleccionado】 El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la oxidación y garantizar la durabilidad y la longevidad. Es resistente al agua y no se oxida fácilmente en ambientes húmedos. El toallero es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño suave y seco cuando el toallero está frío.
  • 【Toallero calentado montado en la pared】 El toallero es la solución perfecta para calentar toallas en su hogar. Su diseño montado en la pared maximiza el espacio de su piso y su estilo contemporáneo lo hace adecuado para su decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino que también es una maravillosa decoración para el baño.
  • 【Instálelo a la altura deseada】 Es bastante fácil completar el ensamblaje. Además, puede instalar el bastidor a una altura adecuada de acuerdo con sus hábitos de uso doméstico y la configuración de su hogar. Considerándolo todo, baje o eleve la altura según sea necesario durante la instalación.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Brindamos un servicio de reembolso o reemplazo sin preocupaciones, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto después de comprarlo, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo.
Toallero,Estante de Toalla ​Doble Plataforma,Soporte Multifunción Baño Toallero Pared,Barra de Toalla y Ganchos,SUS304 Acero Inoxidable,Estante Almacenamiento,Varios Tamaños,para Cocina Hotel
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad, este toallero es inoxidable, resistente y duradero, y tiene una buena protección contra la corrosión. Fácil de limpiar, no se deforma, Los bordes están cuidadosamente pulidos para evitar arañazos accidentales.
  • 【Ahorro de espacio】: el toallero se divide en dos estilos con gancho y sin gancho. Puede ayudarte a almacenar ordenadamente. Ahorra espacio en tu habitación. Este estante de almacenamiento es la mejor opción para mantener su baño en orden. Adecuado para baños, dormitorios, hoteles y cocinas.
  • 【Dos métodos de instalación】: si no desea perforar agujeros en la pared, puede usar el pegamento fuerte sin clavos que le proporcionamos para evitar dañar la pared. También es lo suficientemente fuerte. Montaje rápido y fácil. Fuerte adhesividad. También se puede perforar para su instalación.
  • 【Aplicación amplia】: con un aspecto moderno, será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y agregará una sensación moderna a su habitación. Puede usar el estante para almacenar una variedad de artículos e incluso puede almacenar toallas con nuestros ganchos. Esta es una gran manera de mantener el espacio limpio y ordenado.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro toallero o nuestro servicio, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. garantizamos un nuevo reemplazo o reembolso completo! ¡Completamente libre de riesgos!
WAQAM Cuarto de baño toalla rack de oro cepillo Toalla Toalla de almacenamiento de titular estantes montados en la pared de acero inoxidable cepillado
  • Tipo: Bastidores de toallas
  • Estilo: Fasion
  • Toalla Rack Type: Individual
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Simple, diseño elegante, adecuado para cualquier estilo de vida en el hogar, añadir un toque de color a su vida en el hogar.
  • Alta calidad: Hecho de latón de alta calidad, antioxidante, anti-corrosión;PVD chapado, no es fácil a desaparecer y duradero.
  • Amplia gama de usos: muy adecuadas para el baño, sala de estar, almacenaje de la cocina, se puede utilizar para almacenar artículos de tocador, ropa de cambio y así sucesivamente.
  • Ahorro de espacio: montado en la pared, almacenamiento de gran capacidad, ninguna ocupación, hay suficiente espacio para guardar sus artículos de tocador.
  • Si está satisfecho con nuestros productos, por favor, recuerde que debe darnos cinco estrellas, gracias
WAQAM Todo cobre estante de toalla de baño WC hardware colgante toalla estante perforado Negro de toallas
  • Tamaño: 38 * 16 * 7 cm, Peso del producto: 1,6 kg, capacidad de rodamiento: 15 kg.
  • Material: Hecho de acero inoxidable resistente, asegurando resistencia y longevidad.
  • Multifunción: Este toallero minimalista versátil se puede utilizar para almacenar toallas, champú, gel de ducha y otros artículos de tocador, permitirá colocar más toallas.Guardar su espacio de baño con eficacia.
  • Diseñar: pintura negro elegante, moderno estilo único.bastidores de toallas cuadrados.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para paños de cocina del horno en la cocina;toallas faciales y toallas de baño en el baño y pueden ser utilizadas como perchas para pantalones armario interno.
WAQAM Acero inoxidable de toallas Negro estante de toalla de baño doble de almacenamiento en rack de toalla colgante (Size : 500MM)
  • Tamaño del producto: 400 mm: 400 * 225 * 55 mm;500 mm: 500 * 225 * 55 mm;600: 600 * 225 * 55 mm;
  • estantería desmontable hace que sea conveniente y el uso racional del espacio.la plataforma puede ser reciclado y la reutilización.
  • Ideal para su uso en cocina, baños y en cualquier lugar te gusta.
  • SUS 304 de material de acero inoxidable, protección contra el agua y el óxido, asegurando la estética y durabilidad.
  • La alta calidad del estante cromado Toalla
WAQAM Venta caliente Inicio Baño vacío de acero inoxidable estante de toalla Toalla ventosa sostenedor de la toalla Estante simple
  • Material: ABS
  • Tipo de instalación: montado en la pared Tipo
  • Utilizado en domicilios, hoteles, etc.
WAQAM Perforado de baño toalla de toallas Aseo Planta bastidor de acero inoxidable Baño colgante de hardware
  • La precisión de pulido espejo, más brillante y la superficie de moda.
  • El diseño universal, una instalación sencilla.
  • Material: de acero inoxidable SUS304, resistencia a la corrosión, no es fácil cambio de color.
  • Estructura: diseño de barra simple, más práctico y conveniente, máximo 5 kg de carga.
  • estilo moderno, adecuado para colgar y la organización de sus toallas, toallas de baño y ropa.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Tamaño: 37 * 16 * 18cm
  • Potente: aleación de aluminio mate, sensación de pesadez, incluso ropa pesados ​​u otros objetos pesados, fiables y duraderos, sin uso, el tornillo de la pared estructura de montaje.
  • Buena textura: sin desvanecimiento, no se oxidan, salud ambiental.
  • Ampliamente adoptado: se puede elegir abrigos, toallas y cualquier otra en las zonas comunes del cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel, la educación y las instituciones médicas.
  • Fácil instalación: Todos los accesorios y los accesorios incluyen un destornillador que se puede montar en una puerta o en la pared, y los tornillos de expansión en la bolsa.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Tamaño: 520 * 135 * 205 mm, 620 * 135 * 205mm
  • Top calidad - Hecho de alta calidad carcasa de aleación de aluminio, anti-corrosión, anti-moho, no desvanecimiento, superficie del ánodo de aluminio, la superficie a prueba de herrumbre, adecuado para baño y cocina
  • Drenaje encimera - Permite almacenar cómodamente, diseño hueco en la parte inferior, fácil de vaciar, fácil de limpiar, mantener seco, estéril y ventilado, saludable y ecológico
  • borde liso - El borde de la plataforma está ligeramente inclinado para evitar que los objetos pequeños se deslicen y evitar cortes en las manos accidentales
  • Bien diseñados - todas las texturas son de fundición a presión de las herramientas abrasivas de una sola vez, en forma de S diseño de la columna de barandas, y un elegante diseño de la columna barandilla
WAQAM El cobre negro estante de toalla de baño Plaza estante colgante baño estante de toalla de baño de hardware
  • La exhibición del estante de múltiples funciones: hecho de material de acero inoxidable resistente y durable, que puede asegurar de que el bastidor se puede utilizar por un largo tiempo sin causar daños.
  • Tiene gran capacidad de soporte de carga, resistente al agua y anti-herrumbre.Muy adecuado para ambientes húmedos.
  • Suficiente espacio: el espacio suficiente para almacenar y organizar los suministros de lavado, utensilios de cocina, decoraciones, etc., para que su casa se ve más ordenado.Una gran solución para conveniencia par elegante con una pantalla elegante.
  • diseño del agujero de drenaje: Se puede evitar que el agua que permanece en el estante después de la ducha, que sea seco y limpio, y evitar que los elementos de la plataforma de la cría.
  • Fácil de instalar: repisas modernas incluyen kits de accesorios de instalación.Sólo tiene que utilizar los tornillos suministrados para solucionarlo, estos salientes pueden vestir su hogar y sala de estar.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Para trabajo pesado: Todo el metal asegura la estructura de la calidad y vida útil.
  • de alta resistencia, no doblar.
  • Superficie pulida: Hand-pulido resiste superficie de acero inoxidable arañazos diaria, la corrosión y el óxido.
  • Fácil de instalar: autoadhesivo, no hay necesidad de perforar, sin dañar la pared o el vidrio, la viscosidad fuerte, resistente al agua.
  • toallero multifuncional: puede ser instalado en el cuarto de baño, dormitorio, cocina, oficina, bar, taller, caseta de jardín o en otros lugares, se puede colgar diferentes toallas, toallas de baño y ropa o artículos pequeños.
WAQAM Acero inoxidable de toallas Negro estante de toalla de baño doble de almacenamiento en rack de toalla colgante
  • La estructura es robusto: soporte de tubo de acero inoxidable, garantía de calidad, fuerte capacidad de carga.
  • diseño elegante: estilo moderno, antioxidante, anti-corrosión.
  • base gruesa: diseño seguro y fiable, preciso
  • el ámbito de aplicación: hermosa - estilo minimalista moderno, adecuado para hoteles y familias.
  • fácil de instalar: la instalación de perforación, no es fácil de caer, cómodo y práctico.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Nuestra barra de toalla se fabrica con las normas que garantizan la más alta resistencia y durabilidad en ambientes húmedos - es ideal para su uso en baños, cocina, etc.
  • Nuestra barra de toalla del carril está hecho de materiales de alta calidad - nunca se oxida y ecológico, resistente a la corrosión, resistente y duradero.Con aspecto moderno, que será adecuado para todo tipo de estilos de decoración y añadir una sensación moderna a su casa o hoteles.
  • Su diseño estéticamente agradable hace que se ve elegante y juego para el contemporáneo y moderno lugar, hogar, oficina y pública y lugar privado.Mano de acabado pulido, de construcción para resistir arañazos diarios, corrosiones y las manchas.
  • Debido a la resistencia del material y sus propiedades antibacterianas, Nuestra Carril de toalla también es adecuado para un uso intensivo en los hoteles, la educación y las instituciones médicas.Su diseño moderno y estética funcional darán acabado impecable a su baño o cocina.
  • El toallero es resistente con suficiente espacio para toda la familia.No sólo almacenar y secar las toallas, además de añadir una sensación moderna para su cuarto de baño.
WAQAM Acero inoxidable de oro de toallas de toallas de baño rack rack de baño de cobre Hardware colgante
  • Rust Prueba: Construido de aluminio del espacio, la protección contra la corrosión, adecuado para el ambiente húmedo como baño y cocina.
  • Manejo de la superficie con la mano: el manejo de la superficie con la mano, de construcción para resistir arañazos diarios, corrosiones, y las manchas.
  • Cada capa puede almacenar diversos artículos: tienda de champú, gel de ducha, perfumes y otros artículos, que es muy adecuado para la cocina o el dormitorio baño.
  • Protección de la piel: Los bordes de la barra de toalla están redondeados para proteger su piel de los arañazos.
  • Trajes tanto de ducha de esquina, en zonas húmedas, cuarto de baño, inodoros, cubículo, cocina donde se necesita el almacenamiento ordenado.

Productos similares a un toallero eléctrico Ikea: todas las opiniones y comentarios

Lee con tranquilidad cada una de las alternativas al mejor toallero eléctrico Ikea que te presentamos, si haces clic en ellas, podrás ver todas las opciones de compra así como las opiniones y consejos de otros clientes que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otros consumidores podrás tener respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de confianza el fabricante?, ¿el toallero eléctrico Ikea que me gusta está a un precio barato?, ¿es éste justo el producto que necesito en este momento?,…

¿Cómo hacemos nuestra selección?

Solo seleccionamos aquellos productos de toallero eléctrico barato que recibe muy buenas críticas vía online. Obviamente, cuantas más opiniones positivas reciba un artículo alternativo a toallero eléctrico Ikea, más confianza te ha de dar.

Como ya habrás podido observar, en ningún momento enlazamos a la web del gigante de muebles sueco sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Tranquilidad en la compra

Además, si a pesar de haber leído atentamente las reseñas, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a tu idea inicial, no te preocupes pues podrás gestionar la devolución sin gastos para ti.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir