Televisor Portátil Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor televisor portátil Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor televisor portátil Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor televisor portátil Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores televisores portátiles Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un televisor portátil Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor televisor portátil Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

TV Portátil, 1080P Mini Televisor Portátil de 12 Pulgadas 16: 9 LED Reproductor de TV Digital de Mano para Automóvil
  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
Mini TV Portátil De 16 Pulgadas, TV para Automóvil Ultradelgada HD 1080P TV Digital para Viajes En Automóvil De Niños, Cocina, Dormitorio, Caravana, Electricidad O Funcionamiento con Batería
  • 【TV digital portátil para automóvil】 Este televisor portátil de 16 pulgadas es adecuado para uso en exteriores. La resolución de 1280 * 800 le brinda una experiencia más alta y clara. Además, admite tarjeta TF USB y audio. Se puede usar en casa, automóvil, avión. Vale la pena comprarlo. La TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas.
  • 【Gran capacidad de batería】 Este televisor portátil de 16 pulgadas es adecuado para uso en exteriores / interiores. Equipado con batería de litio recargable de 1800 mah para uso en exteriores. le permite disfrutar de programas de televisión con una resolución de 1280x800 mientras viaja. Además, admite tarjeta de memoria USB y audio. Una buena elección para ti.
  • 【Interfaz de conexión múltiple】 Televisores portátiles pueden ver TV analógica, TV digital y ATV Viene con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproducir contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4 , MP3 de video 1080P. Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y tiene un soporte que es fácil de usar.
  • 【Retraso de señal cero】 El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura de manera efectiva que la pantalla de video no se congele. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR). La resolución de 1280 * 800 le brinda una experiencia más alta y clara.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 TV HD portátil con TDT Con soporte y cargador que puede sostener cómodamente en el automóvil o en la mesa. Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
Sharp 1T-C24DH2KG2FM, Televisor Inteligente LED, 12V/24V, Apto para Caravana, Camión, Barco, Freeview Play con transmissión inalámbrico, satélite HD, Netflix & Prime, PVR, HDMI USB (Negro, 24")
  • Perfecto para uso portátil en caravanas, casas rodantes, barcos y camiones. Cargador de coche de 12v/24v y enchufe de 3 pines para Reino Unido/UE incluidos. Saorview, Netflix y Prime, PVR, HDMI USB, El cable principal y Adaptador de 12V Inc
  • SHARP Televisor inteligente LED 24 ": Impresionante claridad HD y colores vibrantes para todo su contenido favorito. El televisor clásico acabado en negro, con control remoto incluido, complementa cualquier habitación
  • Muchos puertos: Con 2 puertos HDMI, USB, componente, compuesto, conector para auriculares y audio óptico digital. Se puede utilizar en una mesa/soporte/unidad de TV o montado en la pared.
  • Televisión en vivo o ponerse al día: Disfrute de las aplicaciones de Netflix, YouTube y BBC iPlayer. Comparta la pantalla con su dispositivo inteligente usando Miracast. Freeview Play es en vivo y a pedido, para estar al tanto de la visualización de los últimos 7 días
  • Un televisor delgado y compacto con una multitud de funciones: Como DTS TruSurround, Freeview HD y grabación PVR. Ideal para usar en casa o en movimiento.
Rebajas
TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV
  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
BTER TV LED Digital Portátil de 16", TV Portátil TFT HD de 1080P, Televisión Digital Recargable con HDMI, USB, Entrada/Salida AV, Ranura para Tarjeta de Memoria, Radio FM, Sintonizador Digital
  • 【PANTALLA TFT HD 1080P】 Este televisor LED portátil adopta una pantalla ancha TFT-LED en color de 16 pulgadas y un sintonizador digital integrado, el sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura de manera efectiva que la pantalla de video no se congele, y le proporciona una HD 1080P fluida video.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Este televisor LCD portátil está equipado con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria y admite reproducción de contenido de unidad de disco U, video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video de 1080P, MP3 y FM radio. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 ¡Este televisor portátil recargable es compacto y se puede llevar a cualquier lugar sin problemas ni preocupaciones por el espacio! Además cuenta con un soporte, lo que hace que sea fácil de colocar. Está diseñado específicamente para áreas pequeñas y compactas, como dormitorios, automóviles, cocinas y espacios reducidos.
  • 【BATERÍA INTEGRADA】 Este televisor portátil está equipado con una batería recargable de 1800 mAh, que le permitirá ver la televisión mientras viaja, para que no se pierda ninguna noticia importante o su juego favorito cuando esté de viaje. Ideal para viajes por carretera, vacaciones, rv, camping, exteriores, interiores, uso de automóviles.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】 Confiamos mucho en la calidad de este mini televisor portátil y ofrecemos garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500mAh
  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
Televisión Digital Portátil 16 Pulgadas, Televisión Digital HD 1080P de TV Analógica para Viajes en Automóvil con TV Digital TFT-LED en Color de 1800 MAh Recargable VHF
  • TELEVISIÓN DIGITAL COMPACTA: el televisor digital de 16 pulgadas está especialmente diseñado para áreas pequeñas y compactas, el diseño de carcasa duradera ABS es más estable, antideslizante y anticaída
  • MUCHAS CARACTERÍSTICAS: Este televisor digital portátil es compatible con la función de radio y tiene un soporte que es fácil de usar. El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y garantiza que la pantalla de video no se congele.
  • DISPOSITIVO DE SOPORTE: puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproducir contenido de la unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, video MP3 de 1080P.
  • BATERÍA RECARGABLE: TV portátil para automóvil Equipada con batería de litio recargable de 1800 mAh, adecuada para viajes al aire libre. ¿Pequeño dormitorio? ¿En un auto? ¿Camping de caravana? ¿Espacio reducido en la cocina? ¡No hay problema! Nuestro televisor pequeño se puede llevar a cualquier parte
  • INTERFAZ HDMI e INTERFAZ VGA: ¡Televisión portátil digital compatible con muchos dispositivos como Apple TV, Amazon Firestick, Roku, Slingbox y consolas de juegos!
Convertidor, Cable Adaptador, Tamaño Pequeño, Buen Rendimiento, Computadoras, Televisores Inteligentes para Computadoras Portátiles, Tabletas
  • Admite múltiples dispositivos, como computadoras portátiles, televisores inteligentes, tabletas, computadoras, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Admite todos los discos duros SATA, discos duros de interfaz SATA2.0/SATA3.0 de 2,5 pulgadas/3,5 pulgadas y es compatible con unidades de estado sólido SSD, hasta discos duros de 8 TB.
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • La velocidad de transmisión es de 5 Gbps y la velocidad de transmisión es rápida, lo que le brinda una experiencia fluida.
Druckerlebnis24 - Bolso bandolera para televisor de pantalla plana, adecuado para escuela, universidad, ordenador portátil
  • ✔ Regalo perfecto: esta moderna bolsa de hombro es perfecta como regalo para el comienzo del colegio, Navidad, cumpleaños, Pascua, Papá Noel y muchas otras ocasiones. Muestra a tu pareja, hijo, nifas o persona favorita con este dulce regalo, cuánto significa. Consejo: la bolsa es ideal para todos los objetos escolares.
  • ✔ Calidad justa: bolsa premium (L) 40 cm x (B) 10 cm x (H) 30 cm de primera calidad, con un peso de aprox. 700 g perfecto para el uso diario. Impresión: imprimimos el diseño lo más posible "Material: 100% poliéster" "Fabricado y refinado en Alemania". Producimos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • ✔ Moderna bolsa: esta bandolera con correa ajustable y un cierre de velcro es un punto de atracción gracias al diseño moderno. Convéncete a ti mismo y sorprende a tu entorno, ya sea amistoso, compañero, colegio de trabajo, cámara de clases o profesores.
  • ✔ Aplicación: compañero ideal para la escuela, deportes, trabajo, universidad, camping, viajes, vacaciones.
  • ✔ 100% garantía de satisfacción: siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y satisfacer a nuestros clientes. Sin embargo, si tienes preguntas, simplemente póngase directamente a nosotros. Ayudamos inmediatamente y encontrar una solución rápida.
DWMD TV Digital Portátil de 16 Pulgadas, TV LED TDT con Pantalla TFT HD de 1080p, Monitor de Televisión Digital con Señal Recargable sin Retardo con HDMI, USB, Soporte de TV para Viajes en Automóvil
  • ★ 【TELEVISIÓN DIGITAL】 ★ TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas. ¡Nuestro pequeño televisor compacto se puede llevar a cualquier lugar sin problemas ni preocupaciones por el espacio!
  • ★ 【PRINCIPAL COMPATIBILIDAD】 ★ Este televisor digital portátil tiene puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproduce contenido de unidad de disco U, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video MP3 1080P.
  • ★ 【BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA】 ★ El producto está equipado con una batería de litio recargable de 1800 mAh, que tiene una larga vida útil por carga y se puede utilizar en exteriores, como viajes, campamentos, etc.
  • ★ 【RETARDO CERO DE SEÑAL】 ★ El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura efectivamente que la pantalla de video no se congele, lo que hace que la capacidad de recepción de la señal sea mucho mejor que antes.
  • ★ 【FÁCIL DE LLEVAR】 ★ Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y, al ser un televisor digital portátil, y para cumplir con el propósito de portabilidad, el producto está equipado con un soporte de televisor sobre la base de la pantalla pequeña, que es fácil de usar.
TV digital para automóvil,ATV/UHF/VHF TV LCD portátil 1080p /T2 de 14 pulgadas,TV con altavoces dobles para caravana,camping,exterior,cocina,admite entrada/salida AV,tarjeta SD/MMC,USB,HDMI,VGA
  • 【FORMAS REALISTAS Y ARTESANÍA EXQUISITA ✿ Decoración de simulación de lobo✿ Hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para una mayor durabilidad. ¡Los detalles exactos te hacen sentir el encanto del lobo! Shapes Formas realistas, excelentes detalles y artesanía. El exquisito diseño y el proceso de pintura a mano, lo hacen realista.
  • 【TAMAÑO】 ✿Puede usarse como accesorio para contarle una historia a un niño, o como un regalo para un niño.✿Los juguetes educativos permiten que los niños entiendan los animales y facilitan la educación cognitiva de la primera infancia. juguete de juguete. Es adecuado para que usted inspire los pensamientos y la imaginación de su hijo.✿Escultura de lobo, 18 * 10 * 5 cm / 7.1 * 3.9 * 2 pulgadas, Plástico
  • 【HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN TEMPRANA】 Modelo de animales de juguete de rompecabezasithCon los modelos de animales del bosque realistas, puede impartir conocimiento de estos animales y la naturaleza a sus niños pequeños en edad preescolar y jugar con ellos, ayudar a expandir su visión y desarrollar su imaginación mientras disfruta de su familia tiempo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Mini juguete modelo de decoración ✿ Las figuras de animales no solo pueden ser herramientas de educación temprana sino también decoraciones perfectas para fiestas, accesorios de juegos, colecciones de modelos. ✿ Además, es un juguete que se puede usar como decoración del hogar o decoración de la mesa. También es ideal para colecciones y más. ¡Grandes regalos para coleccionistas / niños / niños y adultos! GiftRegalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños y más. Perfecto
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le prometemos que si encuentra problemas en el proceso de uso, por ejemplo, hay problemas con el producto en sí, la entrega. Póngase en contacto con nosotros a tiempo (diyeeni666hehe@sina.com), y le daremos un respuesta satisfactoria La tienda no es fácil de operar. También comunícate con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Gracias.
TV Portátil Monitor LED De 16 Pulgadas TV Digital Portátil HD 1080P MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV Televisión Digital con Control Remoto para Niños Viajes En Automóvil
  • 【TV DIGITAL】: este televisor portátil puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. Haz que tu vida viendo películas sea más fácil. Equipado con batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, viajes, campamentos, etc.
  • 【TV DIGITAL】: este televisor portátil puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. Haz que tu vida viendo películas sea más fácil. Equipado con batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, viajes, campamentos, etc.
  • 【PANTALLA LED HD DE 16 PULGADAS】: este monitor de TV para automóvil utiliza una gran pantalla a color TFT-LED de 16 pulgadas para proteger sus ojos. Puedes jugar mientras ves películas sin sentirte cansado. La pantalla LED de alta resolución de 1080p puede proporcionar imágenes y videos ultra claros, brindándole un excelente placer visual.
  • 【FUERTE COMPATIBILIDAD MULTI-INTERFAZ】 - La TV digital admite entrada / salida AV, tarjeta SD, dispositivo USB, puerto HDMI. Soporta video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video.
  • 【TV MÓVIL】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB. El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más fluida y estable. Dos altavoces redondos producen un sonido envolvente, sumérgete en la música.
  • 【100% GARANTIZADO】: este televisor es asequible y su mejor opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc
  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
Nokia Mini Smart TV 2400A, 24 pulgadas, 60 cm, Android TV, HD ready, 12V, WLAN, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+
  • Tu Nokia Smart TV con diagonal de pantalla de 60 cm para un entretenimiento inteligente en casa
  • Paqueteage Weight: 5.12 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 11.5 L x 62.5 H x 46.5 W (centimeters)
  • Material duradero
ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA
  • 【Sintonizador de Alta Resolución y Alta Sensibilidad de 1080P】: Adopte LED TFT de alta resolución de 1080P para obtener imágenes y videos súper claros. Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más fluida y estable. El soporte trasero puede soportar fácilmente este televisor digital, lo que le permite ver películas. Televisión digital UHF: 474mhz-862mhz.
  • 【Grabación de Programas de TV y LCD de 14 Pulgadas】: Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas ofrece una excelente visualización de películas. Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. -En batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, te permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar.
  • 【TV Portátil Multifuncional con Interfaz Múltiple】 : Este televisor digital para automóvil cumple con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjeta de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Formato compatible: para video MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, 1080P MP3.
  • 【Dos Parlantes Estéreo Redondos de 32 mm】 : Usando un sistema de sonido de primera clase, dos parlantes redondos de 32 mm brindan una experiencia de sonido más real. Conéctelo a un auricular a través de un conector para obtener una mejor integración de la escena de la película. Una buena opción para reuniones familiares, al aire libre, viajes, camping, etc. Puedes regalarlo a ti mismo, familia, padres, hijos, amigos como un regalo delicado y creativo.
  • 【Servicio de Calidad】 : Este producto ha sido inspeccionado y probado profesional y estrictamente. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional en línea las 24 horas, los 7 días de la semana.Si el producto tiene problemas de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, puede estar seguro de comprar .
Rebajas
9 Pulgadas TV Portátil - August DA900D Televisor Digital DVB-T-T2 /HEVC H.265 Pantalla LCD Pequeña TV Analógica con Puerto AV/ HDMI /USB 2400 mAh Baterías Recargables para Cámara/ Cocina/ Caravana
  • Televisión TDT PORTÁTIL - 9 pulgadas pantalla LCD, SINTONIZADOR DVB-T-T2 / H.265 INTEGRADA. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Puede ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, es un buen regalo para familiares y amigos
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • TV PORTÁIL RECARGABLE PARA AUTO - 2400mAh batería recargable incorporada (hasta 2,5 horas), adecuada para uso en exteriores. Ideal para divertirse en VIAJES,AUTO, VACACIONES EN CAMPING, y CARAVAN - Puede utilizar un cargador de coche de 12V (se vende por separado)
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana
  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
Digital TV, portátil 1080P Mini 12 Pulgadas 16: 9 LED TV Digital Reproductor de televisión Digital con Soporte y Cargador de Coche de 12V para MKV MOV AVI WMV MP4 FLV MPEG1-4 RMVB Video
  • ★★★【TV portátil】: el televisor portátil puede ver TV analógica, TV digital y bicicleta de montaña. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (el automóvil grande de 24 V no es aplicable), fácil de usar.
  • ★★★【Soporte】: puerto USB, ranura para tarjeta de memoria / MMC, reproducción de contenido del reproductor de disco U, soporte de video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video.
  • ★★★【Interfaz】: interfaz de antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB, interfaz de alimentación, interruptor de encendido, tarjeta de memoria / MMC
  • ★★★【Batería de litio recargable】 - Equipada con batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • ★★★【Admite grabación de programas HDTV】: TV digital admite grabación de programas HDTV en memoria USB o función de disco duro (PVR).
Vbestlife Televisor analógico Digital -T-T2 de 10 Pulgadas Resolución 1024x600 TV portátil
  • 【PANTALLA TFT DE 10 PULGADAS】 LED TFT a color de alta resolución de 10 pulgadas.
  • 【-T Y -T2】 Audiovídeo, función de entrada. Diseño de moda ultra delgado.
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 1200 MAH】 Soporta USB, tarjeta TF. Batería integrada de 1200 mAh.
  • 【RESOLUCIÓN 1024 X 600】 Soporta PVR. Solución MSTAR 3463.
  • 【TELEVISOR DIGITAL PORTÁTIL】 Vídeo RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P, música MP3 / WMA.
PUSOKEI 7 Pulgadas HDMI Monitor, 1024x600 Pantalla de Monitor de Juegos Portátil Multifunción Compatible con Entrada HDMI/VGA/AV para Raspberry Pi, Pantalla de Coche, CCTV(EU)
  • Cuerpo simple y elegante, diseño de soporte plegable, ligero y portátil.
  • Con un diseño de pantalla panorámica de 16: 9 de 7 pulgadas, la imagen es clara y delicada, y el color es brillante.
  • Admite métodos de entrada múltiple AV + HDMI + VGA.
  • Soporte de control remoto control remoto inalámbrico.
  • La parte inferior tiene orificios de montaje que se pueden instalar en cualquier lugar.
KUNFINE 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Codec TV portátil PVR Reproductor multimedia Analógico cocina dormitorio coche DVB-T26510
  • 10 pulgadas DVB-T2 H265
  • Televisor de alta definición DVB-T2 MPEG4 H.264 / H.265 / HEVC
  • PVR USB SD Player + TV analógica + Batería
  • para cocina, dormitorio, caravana, parque, coche
  • 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Códec TV portátil PVR Reproductor multimedia Analógico cocina dormitorio coche DVB-T26510 cantidad
ZERTRAN 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Codec TV portátil PVR Reproductor Multimedia Analógico Cocina Dormitorio Coche DVB-T26510
  • 10 pulgadas DVB-T2 H265
  • Televisor de alta definición DVB-T2 MPEG4 H.264 / H.265 / HEVC
  • PVR USB SD Player + TV analógica + Batería
  • para cocina, dormitorio, caravana, parque, coche
  • 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Códec TV portátil PVR Reproductor multimedia Analógico cocina dormitorio coche DVB-T26510 cantidad
WOSTOKE 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Codec TV portátil PVR Reproductor multimedia Analógico cocina dormitorio coche DVB-T26510
  • 10 pulgadas DVB-T2 H265
  • Televisor de alta definición DVB-T2 MPEG4 H.264 / H.265 / HEVC
  • PVR USB SD Player + TV analógica + Batería
  • para cocina, dormitorio, caravana, parque, coche
  • 10 DVB-T2 H265 HEVC AC3 Códec TV portátil PVR Reproductor multimedia Analógico cocina dormitorio coche DVB-T26510 cantidad
Samsung Serie 8 80,0cm S32BM80PUU 16:9 (32"") rosa matt
  • Inteligente en todos los sentidos: con el Smart Hub y servicios de streaming multimedia disfrutarás de una amplia gama de aplicaciones inteligentes como Netflix, YouTube, Prime TV y Disney + gracias a su mando a distancia sin necesidad de levantar el PC.
  • "Automáticamente la mejor imagen: con la tecnología Adaptive Picture, el brillo de tu monitor se ajusta automáticamente. 400 cd/m2 y una relación de contraste de 3000:1 proporcionan imágenes vívidas con colores ricos
  • Disfruta de una visión relajada: el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul para que tus ojos se mantengan relajados incluso después de un uso prolongado. Además, la tecnología Flicker Free limpia continuamente el parpadeo de la pantalla.
  • Gran compatibilidad: ya sea para Xbox, PlayStation, PC o portátil, todos tus dispositivos se conectan rápidamente. Conexiones disponibles: 1 x Micro HDMI, 1 x USB-C, WiFi, Bluetooth
  • Se puede usar directamente: además del Smart Monitor LS32BM80PUUXEN incluye un cable de alimentación de 1,5 m, un cable USB-C de 1 m, una cámara web Full HD y un mando a distancia.
1 pieza DS2450S+ DS2450 DS2450S/TR SOP-8
  • 1 unidad DS2450S+ DS2450 DS2450S/TR SOP-8
Televisores Digitales analógicos equipados con batería de Litio Recargable de 1500 mah Ranura para Tarjeta SD /(European regulations)
  • Equipado con batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores.
  • La TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • Viene con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria/MMC y puerto USB, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, RMVB, video de 1080P, MP3, video.
  • La resolución de 1280 * 800 le brinda una experiencia más alta y clara.
  • Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR).
Pantalla de Juegos Pantalla IPS 1920 X 1080 a Mini con Soporte Monitor HDR Altavoces Duales Ajustables Retroiluminados para
  • Pantalla IPS de vista completa, sin importar desde qué ángulo, puede sentir la belleza de los colores reales
  • La pantalla es delgada y liviana, detallada y portátil, punto a punto con un solo clic, admite ajuste de luz de fondo
  • El brillo de la luz de fondo puede llegar a 450, y el efecto se puede ajustar libremente durante el día y la noche.
  • Altavoces duales incorporados, pueden aceptar teléfonos móviles, para PS4 / xbox one / switch, etc.
  • Uso de la tecnología HDR para reducir eficazmente el daño ocular causado por el parpadeo de la pantalla y la luz azul
Televisor Portátil de 14", Monitor TFT LCD, Televisor Alimentado por Batería Recargable con Soporte, Capacidad HD-TV, USB, Tarjeta SD, AC/DC, TV Digital para el Hogar, Coche, Viajes Al Aire Libre
  • Televisor digital portátil de 14 ": este televisor portátil es adecuado para ISDB-T, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno.
  • Televisor digital portátil de 14 ": este televisor portátil es adecuado para ISDB-T, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno.
  • Alta sensibilidad: sintonizador para mejorar la capacidad de recepción de señales. El tamaño de pantalla de este televisor digital es 16:9.
  • Televisor a batería: equipado con batería de litio recargable de 1800 mAh que se suministra para uso en exteriores.
  • 1920x1280: admite la grabación de programas de TV HD en memoria flash USB o función de disco duro (PVR).
  • Capacidad: con puerto USB y ranura para tarjeta de memoria/multimedia, puede reproducir contenido de la unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, RMVB,1080P video MP3.
CCYLEZ TV Digital, Televisio Portátil de 14 Pulgadas 1080P, TV LED Digital para Automóvil, Batería de 1800 MAh, con Puerto USB/Memoria/Ranura para Tarjeta Multimedia, para Oficina en el Hogar
  • Este televisor portátil es adecuado para ISDB - T, puede ver televisión analógica, televisión digital y ATV.
  • Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la capacidad de recepción de señales. El tamaño de la pantalla de este televisor digital es 16:09.
  • Equipado con una batería de litio recargable de 1800 mAh que se suministra para uso en exteriores.
  • Admite grabación de programas de TV HD en memoria flash USB o función de disco duro (PVR).
  • Con puerto USB y ranura para tarjeta de memoria / MultiMedia, puede reproducir contenido de la unidad de disco U, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, RMVB, video MP3 1080P.
TV Digital de 14 Pulgadas TV para ISDB-T TV Digital Portátil 920x1280 1800mAh con Soporte para Viajes Al Aire Libre Coche
  • Adecuado para ISDB-T, este televisor portátil puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno.
  • Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la capacidad de recepción de la señal. El tamaño de pantalla de este televisor digital es de 16:09.
  • Equipado con batería de litio recargable de 1800 mAh, apta para uso en exteriores.
  • Admite la grabación de programas de TV HD en memoria flash USB o función de unidad de disco duro (PVR).
  • Con puerto USB y ranura para tarjeta de memoria/multimedia, puede reproducir contenido de disco U, admite video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, RMVB, video 1080P MP3.
Milisten Cubierta de Control Remoto de 3Pcs Case de Cubierta Remota a Prueba de Choques de Silicona
  • Exquisita mano de obra, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle conveniencia.
  • También equipado con un cordón, que se puede colgar donde sea que un gancho, o donde se pueda colgar, y no hay necesidad de preocuparse por perderlo sin un controlador remoto.
  • Precisión de apertura de agujeros, moldeo de máquina real, muy en forma, no fácil de caer.
  • Adopta silicona, la textura es y delicada, y la mano siente la piel del bebé.
  • Cubierta divertida y colorida para su control remoto, muy visible, fácil de encontrar.
Milisten Funda de Cubierta Remota 3Pcs Compatible para TV Stick 4K Remote Controller Protector
  • Proporciona buena protección contra deslizamiento, agrietamiento, rascado, polvo y lavado.
  • Diseño especial y en fina artesanía. El mejor reemplazo para tu viejo, roto.
  • Puedes usarlos en la sala de estar, dormitorio y otros lugares mismo tiempo, no en un lugar.
  • Los recortes precisos, fácil acceso a todos los puertos y botones, no afectarán la función normal.
  • Hecho de material de silicona premium, y elástico, anti- huella digital, no es fácil de manchar.
Reemplazo de pantalla LCD DMF-50773NF-FW
  • Reemplazo de pantalla LCD DMF-50773NF-FW
Pantalla portátil de 11.6 pulgadas Pantalla de juego Monitor portátil Pantalla IPS Pantalla LCD HD 1920 * 1080 con altavoces duales HIFI, ángulo de visión completo, admite entrada MINI HDMI para compu
  • Usando la pantalla IPS, resolución de hasta 1920 x 1080, ángulo de visión completo.
  • Buen efecto de pantalla, admite entrada MINI HDMI.
  • Adecuado para monitores de computadora y para monitores PS4.
  • La alta calidad de visualización de la pantalla es adecuada para computadora.
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
Monitor, Pantalla 1024X600, Oficina para Coche, Pantalla CCTV, Hogar(#0, 1)
  • Cuerpo simple y elegante, diseño de soporte plegable, ligero y portátil.
  • Con un diseño de pantalla ancha de 16: 9 y 7 pulgadas, la imagen es clara y delicada, y el color es brillante.
  • Admite control remoto inalámbrico de control remoto.
  • Admite múltiples métodos de entrada AV + + VGA.
  • La parte inferior tiene orificios de montaje que se pueden instalar en cualquier lugar.
Pantalla IPS, Retroiluminación Ajustable Pantalla de Visualización de Juegos Altavoces de Audio Duales 450 Brillo para Oficina para el Hogar
  • La pantalla es delgada y liviana, detallada y portátil, punto a punto con un solo clic, admite ajuste de luz de fondo
  • El brillo de la luz de fondo puede llegar a 450, y el efecto se puede ajustar libremente durante el día y la noche.
  • Uso de la tecnología HDR para reducir eficazmente el daño ocular causado por el parpadeo de la pantalla y la luz azul
  • Altavoces de audio duales incorporados, pueden aceptar teléfonos móviles, para PS4/xbox one/switch, etc.
  • Pantalla IPS de vista completa, sin importar desde qué ángulo, puede sentir la belleza de los colores reales
CHHD Matt/HD LCD TV Skärmskydd Anti-reflektion/Antiblått Ljus/Antibländningsfilterfilm Gör Ljuset Mjukt Lindra Ögonbelastningen, för LCD Display (Color : HD Version, Size : 47 Inch 1044x590mm)
  • Reduce la fatiga ocular: alta transmisión de luz, no afecta el efecto de visualización, filtra la luz azul y alivia la fatiga visual de la computadora para ayudarte a dormir mejor.
  • Superficie esmerilada: la superficie esmerilada tiene efectos antirreflectantes y antirreflectantes, y la superficie brillante tiene transparencia de alta definición y resistencia a los arañazos; adecuado para pantallas LCD, LED, 4K OLED y QLED HDTV y pantallas curvas
  • Proteja la pantalla de rayones: si hay niños en casa, el protector de pantalla de TV puede evitar que los niños y las mascotas rayen la pantalla. Después de todo, el costo de mantenimiento de la pantalla del televisor sigue siendo muy alto después de que se daña la pantalla del televisor.
  • Fácil de aplicar: adherido solo en el marco de la pantalla, pero sin adhesivo en la pantalla, fácil de colocar, no deja residuos cuando se retira y se puede repetir pegar y nosotros.
  • Personas aplicables: para personas miopes, oficinistas, adictos a las redes sociales, familias con niños, hoteles, escuelas, hospitales y otras instituciones, jugadores en línea, amantes de la moda, etc.
Funda tipo cartera para Samsung Galaxy S22 Plus – Funda de piel desmontable magnética RFID Flip Folio con 4 ranuras para tarjetas para hombres y mujeres de 6.6 pulgadas
  • Esta suave piel auténtica está más allá de tus expectativas: la funda de piel para Samsung Galaxy S22 Plus se produce a partir de artesanía profesional hecha a mano y cuero 100% auténtico de grano completo como calidad europea
  • No es necesario quitar la cubierta trasera para carga inalámbrica: este modelo se produce como una carga inalámbrica compatible y la carcasa de grosor e imán son lo suficientemente fuertes como para funcionar correctamente
  • Las fundas tipo cartera organizan tus artículos esenciales en el uso diario: mantén todas las necesidades como tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjeta de identificación y tu dinero en efectivo como uso diario en la funda de piel compatible con Samsung Galaxy S22 Plus. La cartera tiene 4 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para billetes. La función de bloqueo RFID protege contra el robo de tarjetas de crédito sin contacto. Es portátil y cómodo
  • Los bordes de las esquinas de tu teléfono ahora están seguros: la funda está completamente cubierta con piel auténtica, que protege completamente tu teléfono. Tiene un diseño delgado y también la construcción de borde alto evita que la cámara y la pantalla se rayen. Tiene una almohadilla protectora adicional (clip magnético en la superficie exterior) y el interior de la funda desmontable está forrado con gamuza suave. Las fundas desmontables se pueden utilizar en superficies magnéticas. El cierre de metal mantiene la funda cerrada y protegida
  • ¿Qué hace las ventajas de una funda desmontable para teléfono? Está diseñada como una funda tipo cartera 2 en 1. La funda del teléfono viene con una cubierta trasera extraíble flexible como solución práctica. RFID proporciona seguridad adicional contra el robo de tarjetas sin contacto. Tiene 4 tarjeteros y 1 compartimento para billetes. Con la función Kick-Stand, puedes ver tus videos cómodamente. Con la capa de metal oculta en la parte posterior, se puede sostener fácilmente en superficies magnéticas fuertes como en soportes magnéticos para teléfono de coche

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un televisor portátil Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a televisor portátil Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su televisor portátil Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a televisor portátil Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu televisor portátil Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir