Tarros El Corte Inglés

En Me pica la etiqueta, nuestra prioridad pasa por ser la principal plataforma independiente de las opiniones de los clientes en la que puedes confiar en el momento de adquirir tu mejor alternativa a Tarros El Corte Inglés. Al hacerlo, nos sentimos orgullosos de tener un modelo comercial que nunca comprometerá tu confianza. Nuestra forma de trabajar, sobre la que puedes obtener más información si sigues leyendo, está pensada para ponerte a ti, como consumidor, en primer lugar y que así puedas obtener el producto perfecto que estás buscando en este momento.

Mejores alternativas a Tarros El Corte Inglés para comprar ya

Me pica la etiqueta siempre te enseña guías sobre alternativas a Tarros El Corte Inglés gratis para ti

Baozun Botes Cocina, 8Pcs Total 14L Botes Almacenaje Cocina Juego de Recipiente de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • 【Juego de 8 Botes Cocina】 Este producto contiene 8 cajas de almacenamiento (2,8+2+1,4+ 0,8)L*2=14L. El tamaño de los tarros es de 2,8L(30x15x10cm)--2L(20.5x15x10cm) --1,4L(15x15x10cm)--0,8L(9x15x10cm). Con 24 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Material de Calidad Alimentaria】 recipientes de almacenamiento de plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de cocina se puede utilizar de forma saludable y segura, y gracias a su diseño transparente, obtendrás rápidamente lo que necesitas.
  • 【Tapa de Cierre de 4 Lados】 cada tarro está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que no haya agua y aire entre para mantener tus alimentos secos frescos y ordenados. Se puede guardar en pasta, arroz, harina, cereales, café, comida grande para mascotas.
  • 【Fácil de Limpiar】 lavar la tapa a mano, apto para lavavajillas.
  • 【Inversión sin Riesgos】 nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio sin duda atraerá a tus favoritos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Withosent Juego de 6 Tarros de Cristal con Tapa Bambú, 750ml/1150ml/1500ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje, Botes Cristal Grandes, Frascos de Vidrio para Cereales Pasta
  • 【6pcs Recipientes de Vidrio】El juego de tarros de vidrio grandes Withosent incluye 2 piezas de 750ml, 2 piezas de 1150ml y 2 cajas de almacenamiento de cocina de 1500ml, viene con 12 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza. Combinación de diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】Los botes cocina vidrio están hechos de borosilicato transparente de 2mm, sin BPA, inodoro y no tóxico. Y las tapas de bambú son suaves y sin rebabas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. El fondo de la botella se puede limpiar fácilmente con el cepillo incluido o ponerlo directamente en el lavavajillas. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de silicona alrededor crea un entorno resistente a la humedad para mantener la comida y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Ahorro de Espacio】Nuestros frascos de pasta de vidrio cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas claras y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido. ¡Nada hace que una cocina bien organizada sea más cómoda!
  • 【Frascos Multiusos】Los grande recipientes de vidrio para almacenar alimentos son perfectos para almacenar nueces, dulces, galletas, cereales, frijoles y cualquier alimento que desee. Complemento perfecto para tu cocina.
GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Tarros de Cristal con Tapa 12pcs, 430ml/600ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje con Tapa de Bambú, Bote Especias, Frascos de Vidrio para Hierba, Azúcar, Té, Cereales
  • 【12 Recipientes de Vidrio】Incluye frascos de almacenamiento de cocina 8 cajas de 430 ml y 4 cajas de 600 ml, viene con 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Vidrio Espesado Duradero】El tarros cristal especias está hecho de borosilicato transparente de 2 mm, sin BPA y apto para microondas y refrigerador. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o meter en el lavavajillas.
  • 【Mantenga los Alimentos Frescos】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona alrededor crea un ambiente hermético y resistente a la humedad, para mantener las hierbas y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Apilable y Estable】Nuestros botes cristal pasta cocina cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantienen la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápidamente.
  • 【Tarros Herméticos Multiusos】Los frasco de vidrio de alimentos de 8 x 8 cm son perfectos para almacenar condimentos, mientras que los de 8 x 15 cm son ideales para nueces, dulces, galletas y cereales.
Rebajas
GoMaihe 10 Tarro de Vidrio de Almacenamiento, 200ML+300ML Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos Café Espaguetis Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa
  • 【JUEGO DE 10】- El tamaño de lata de almacenamiento es (12x6.5cm + 8x6.5cm), capacidad (200ML+300ML). Un juego de papel para etiquetas y rotuladores reutilizables, una cuchara, Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】- el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • 【ACCESORIOS DE COCINA】- la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】- este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Withosent 1,6L Botes Cocina Almacenaje 10 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales Pasta Granos
  • 【10 Contenedores de Alimentos】La Recipientes para Alimentos cocina incluye 1,6L (10 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar!
Paquete de 40 mini tarros de miel hexagonales de 1,5 oz con cucharones de madera, tapas doradas, colgantes de abeja, yute, bolsas de regalo doradas, perfecto para baby shower, recuerdos de fiesta
  • ❀【Juego incluido】 Frascos de vidrio de 40 piezas, tapas doradas de 40 piezas, colgantes de oro de 40 piezas, yutes de 22 m, cucharones de madera de 40 piezas, bolsas de regalo doradas de 40 piezas, los cucharones se empaquetan individualmente en bolsas opp
  • ❀【Tamaño】 2'' de alto x 1-3/4'' de ancho (50x45 mm), 1-1/4'' (30 mm) de apertura superior del frasco, 1-4/5'' (45 mm) de diámetro con rosca en la tapa de metal , cucharón de madera de 3 pulgadas de largo, yutes de 22 m, la longitud de las bolsas es de 4 '' de ancho es de 6 ''
  • ❀【Material】 Vidrio sin plomo, tapa de metal sin BPA. Tapas aptas para conservas caseras y baño de agua caliente, aptas para uso alimentario y lavavajillas, prueba FDA aprobada, cucharón de madera fabricado con madera 100 % natural, apta para uso alimentario.
  • ❀【Uso】Perfecto para bodas y regalos de fiesta, o como regalo de vacaciones.
  • ❀ 【Después de la venta sin preocupaciones】 Los mini frascos de vidrio son un regalo práctico y elegante para baby shower, inauguración de la casa, cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc. Por alguna razón no está satisfecho con él, solo háganoslo saber y estaremos encantados de reembolsarlo, sin problemas, sin demoras.
com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca Made with love - TO Ø 82 mm - aprox. 260 ml
  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: aprox. 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad aprox. 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
Withosent 120ml Tarros de Cristal con Cierre de Clip 12pcs, Pequeños Botes Cristal Hermeticos para Conservas, Tarros Especias, Botes Cristal Pequeños, Mason Jars
  • 【12 Tarros Mason】Un juego de 12 tarros pequeños de vidrio de 120 ml, cada tamaño es de 5 x 5 x 8 cm, 24 etiquetas para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El contenedor de especias está hecho de borosilicato transparente engrosado, libre de BPA, ecológico y reutilizable. Robusto cierre de clip galvanizado, junta de goma blanca sin plastificante.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】El anillo de silicona y el broche de presión de la tapa crean un ambiente sellado y a prueba de humedad, cuando quiera encurtir los pepinillos usted mismo, ¡ya no tendrá que preocuparse de que se escapen!
  • 【Frascos Multifuncionales】Los tarros de tapa plana son excelentes para conservar tarros (hervir, enlatar, encurtir, fermentar) y almacenar especias, y también se pueden usar para decorar o como regalo.
  • 【Fácil de Limpiar】La boca ancha es fácil de limpiar, también puede poner el frasco en el lavavajillas (excepto el sello y la estructura metálica)
Withosent Juego de 7 Tarros de Cristal con Tapa Bambú, 750ml/1500ml/2400ml Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje, Botes Cristal Grandes, Frascos de Vidrio para Cereales Espaguetis Pasta
  • 【7pcs Recipientes de Vidrio】El juego de tarros de vidrio grandes Withosent incluye 4 piezas de 750ml, 1 pieza de 1500ml y 2 cajas de almacenamiento de cocina de 2400ml, viene con 16 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 1 cepillo de limpieza. Combinación de diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】Los botes cocina vidrio están hechos de borosilicato transparente de 2mm, sin BPA, inodoro y no tóxico. Y las tapas de bambú son suaves y sin rebabas, seguras y respetuosas con el medio ambiente. El fondo de la botella se puede limpiar fácilmente con el cepillo incluido o ponerlo directamente en el lavavajillas. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de silicona alrededor crea un entorno resistente a la humedad para mantener la comida y los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Ahorro de Espacio】Nuestros frascos de pasta de vidrio cuadrados son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas claras y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido. ¡Nada hace que una cocina bien organizada sea más cómoda!
  • 【Frascos Multiusos】La caja de almacenamiento de vidrio grande es ideal para almacenar espaguetis largos, también para almacenar pasta, nueces, dulces, galletas, cereales, frijoles y cualquier alimento que desee. Complemento perfecto para tu cocina.
YOCOLE 1500ml Tarros de Cristal con Tapa de Bambu, 4pcs Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje, Botes Cristal, Frascos de Vidrio para Cereales Granos Pasta
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El tarros cocina almacenaje está hecho de borosilicato transparente de 2mm, libre de BPA, inodoro y no tóxico. La tapa de madera tiene una textura clara, suave y sin rebabas. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o poner en el lavavajillas.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de sellado de silicona crea un entorno resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca.
  • 【Ahorro de Espacio y Bien Organizado】Nuestros tarros cuadrados de vidrio para cereales se pueden apilar fácilmente para ahorrar el máximo espacio y mantener la cocina o el armario ordenados. Las etiquetas claras y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Un Juego de 4 Recipientes de Vidrio】 Incluye 4 cajas de almacenamiento de cocina de 1500 ml, viene con 12 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 marcador y 1 cepillo de limpieza.
  • 【Multiusos】Los Tarros de cocina de vidrio para almacenar alimentos son perfectos para almacenar nueces, dulces, galletas, cereales, frijoles y cualquier alimento que desee. Complemento perfecto para tu cocina.
ComSaf 900ml Tarros de Hermético con Bambus Tapa, Juego de 3 Botes de Vidrio de Borosilicato con Silicona Anillo de Sellad, Transparente Cocina Recipientes para Alimentos, Pasta, Cereales
  • 【Beneficio Hermético】 La tapa de madera y anilla de silicona garantiza un sellado hermético,mientras que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no sólo es práctico,sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocinaa】Nuestros tarros no solo resulta decorativo, sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso, ahorrará más espacio en la cocina.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、olor、textura de los alimentos.
  • 【Fácil de Limpiar】Tapa extraíble y diseño con boca ancha facilita la limpieza de manchas en el interior. Son muy fáciles de abrir y cubrir.Nota: Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la tapa de madera sólo se puede lavar a mano.
  • 【Contenidos del paquete】Contenedor de vidrio 900ml x 3 Dimensión:8x21cm(Diámetro x Altura),Capacidad:900ml.Esta construcción y capacidad garantizan que sean capaces de soportar mucho uso a diario en la cocina.
YOCOLE Tarros de Cristal con Tapa 12pcs, 430ml/600ml Tarros de Vidrio Cocina con Tapa de Bambú, Bote Especias Apilables, Cuadrado Almacenaje Frascos de Vidrio para Cereales Frijoles
  • 【Vidrio Engrosado Duradero】El recipiente de vidrio para especias está hecho de borosilicato transparente de 2mm, libre de BPA, inodoro y no tóxico. La tapa de bambú es respetuosa con el medio ambiente, sin rebabas y no se oxida. Fácil de limpiar, enjuagar con agua o poner en el lavavajillas.
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa de bambú con un anillo de silicona alrededor crea un entorno resistente a la humedad para mantener los cereales frescos y secos. ¡No más polillas!
  • 【Apilable y Ahorra Espacio】Nuestros tarros cuadrados de vidrio para pasta son apilables para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas y las botellas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【12 Frascos de Vidrio Exquisitos】Incluye 8 cajas de vidrio de almacenamiento de cocina de 430ml y 4 piezas de 600ml, viene con 24 etiquetas reutilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 marcador y 1 cepillo de limpieza. Satisfaga sus necesidades diarias de almacenamiento.
  • 【Frascos Multiusos】Los tarros cocina para almacenar alimentos no solo son perfectos para almacenar condimentos, sino que también son ideales para nueces, dulces, galletas y cereales. Añade el complemento perfecto a tu cocina.
6 Tarros de Cristal Herméticos 1l - Con Etiquetas, Rotulador y Juntas de Repuesto - Ahorro de Espacio gracias a su Forma Angular
  • 🍪 CONSERVAR, ENCURTIR, FERMENTAR... ¡TODO VALE!: El vidrio grueso hace que estos tarros herméticos sean ideales para conservar y almacenar tus conservas y alimentos.
  • 🍪 SIEMPRE SABRÁS LO QUE HAY DENTRO: Los tarros vienen con etiquetas y un rotulador para que puedas etiquetar el contenido o la fecha de caducidad.
  • 🍪 MAYOR DURABILIDAD GRACIAS A LAS JUNTAS EXTRA: Los sellos de silicona adicionales incluidos hacen que los botes de almacenamiento sean todavía más duraderos. Compatible con juntas estándar (ø 6,8 cm en el interior, Ø 9,3 en el exterior).
  • 🍪 ALIMENTOS SIEMPRE FRESCOS Y PROTEGIDOS: Las tapas herméticas con cierre de clip de acero inoxidable protegen el aroma de tus alimentos y evitan que entren insectos o humedad.
  • 🍪 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestro objetivo no es sólo mantener tu cocina libre de plástico, sino también el medio ambiente. Por eso nuestros tarros vienen en embalajes sin plástico.
Rebajas
Brabantia 298288 - Tarro de Cristal, 0.6 L, Tapa Gris Oscuro
  • Fabricados con cristal resistente y ligero
  • Diseño apilable (con otros tarros Brabantia) para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Cierre hermético, conservan los alimentos frescos durante mas tiempo
  • Aptos para el lavavajillas
  • Disponible en varios tamaños
GoMaihe Botes Especias 25 Pcs, Tarros de Cristal con Tapa, 4 oz 120 ml Tarros Especias, Con Tamiz, Embudo, Cepillo de Limpieza, Etiquetas, Adecuado Para BBQ, Almacenamiento de Especias
  • 【TARRO DE ESPECIAS PERFECTO】- La tapa hermética está hecha de aluminio, el botes especias está hecho de vidrio de alta calidad (Grado de Seguridad Alimentaria), Incoloro, Inodoro, No libera sustancias nocivas, La cubierta de aluminio puede formar un buen sello, que puede conservar el aroma y el sabor originales de las especias durante mucho tiempo
  • 【VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD】 - Los tarros especias son resistentes al desgaste, Resistentes a la corrosión, Fáciles de limpiar etc. Lo que puede ayudarlo a mantener sus paredes, Puertas de gabinetes, Cajones, Estantes de especias giratorios limpios y ordenados y ahorrar espacio. Organizador de cocina perfecto
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede usar como almacenamiento de especias, Fiesta de barbacoa, Regalo, Decoración etc. Los tarros de cristal con tapa son un regalo para los amantes de las especias, un regalo para usted o un ser querido, Prepare comida deliciosa para la familia, Experimente la cocina perfecta, Apto para lavavajillas
  • 【LO QUE CONSIGUES】-25 Botes especias cristal, 25 Tapas de aluminio, 2 Embudos de silicona, 1 Bolígrafo, 200 Adhesivos redondos en blanco, 15 Tamiz de Filtro Fino, 15 Tamiz de filtro grueso, 15 Pantalla de filtro vibrante y 1 cepillo de limpieza
  • 【INVERSIÓN SIN RIESGO】- Nuestros spice jars y nuestro servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, Puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una solución perfecta en 24 horas
Rebajas
Botes Cristal Cocina 5pcs, 500ml/1000ml/2100ml Tarros de Cristal con Tapa Bambú, Tarros Vidrio Cocina Recipientes de Cristal para Pasta, Especias, Cereales
  • Apto para alimentos: Nuestros recipientes de almacenamiento de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, las tapas están hechas de bambú ecológico y, por supuesto, todo está libre de BPA o plomo. El recipiente transparente ayuda a mostrar el contenido y puede obtener fácilmente lo que necesita sin abrir el recipiente.
  • Almacenamiento seguro: La tapa de bambú está sellada con un anillo de goma, por lo que el contenido permanece hermético y a prueba de humedad y protege los alimentos del polvo, el moho, las plagas y otras posibles manchas.
  • Ahorro de espacio: Estos contenedores ahorran espacio y son completamente apilables. Puede usar cada centímetro de la cocina de manera más eficiente. Con estos hermosos contenedores, no importa si tiene un cuarto de almacenamiento grande o pequeño, puede organizar mejor la cocina y la despensa y mantener la cocina y el cuarto de almacenamiento en condiciones.
  • Almacenamiento de alimentos multifuncional: Adecuado para almacenar pasta, condimentos, harina, fideos, granos, café, alimentos grandes para mascotas, macarrones, bocadillos, azúcar, nueces, frijoles, productos horneados, avena, té y nueces, etc.
  • Volumen de suministro: 5 piezas vaso de almacenamiento grande / frasco de vidrio con 5 tapas + 5 sellos también. Volumen del frasco de almacenamiento 2100ml, 1000ml, 500ml. Viene con etiquetas reutilizables y 1 bolígrafo blanco.
25 Tarros de Cristal con Tapa de 230 ml - Con Etiquetas y Rotulador - Herméticos - Aptos para Lavavajillas - Ideales para Regalar
  • SET DE 25 BOTES CON TAPA DE ROSCA: Capacidad: 230 ml | Material: Cuerpo de cristal | Tapa de rosca de metal | Color: Tapas plateadas | ø 6,5 cm.
  • CON ETIQUETAS Y ROTULADOR: El juego de tarros viene con etiquetas negras y un rotulador blanco borrable para etiquetar el contenido.
  • HERMÉTICOS Y APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los botes con tapa de rosca conservan los alimentos durante mucho tiempo gracias a su cierre hermético.
  • PARA CONSERVAS, MERMELADA Y MÁS: El tamaño de los tarros es ideal para envasar productos caseros, especias, papillas, salsas, pesto, postres, yogures u otros alimentos.
  • IDEAL PARA REGALAR: ¡El diseño perfecto para regalar sus mermeladas y confituras caseras a amigos, familiares e invitados!
JOTOL Tarro de Vidrio de Almacenamiento,9pcs Botes Cristal Cocina,Tarros de Cristal con Tapa de Bambu,Tarros de Vidrio Cocina Almacenaje,Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos
  • 🧀 【Material de alta calidad】 Botes Herméticos con Tapa Bambú hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad,la tapa de bambú pulido es sólida,sin plástico,sin BPA y sin ftalatos.Sellado con un anillo de silicona para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos.¡Con este juego de tarros de almacenamiento,su comida durará mucho!
  • ✅ 【Juego de 9 tarros de cristal con tapas de bambú】 9 Recipiente Organizador de Cristal con Tapa de diferentes tamaños y capacidades: 1500 ml (1 pieza),1000 ml (1 pieza),500 ml (2 piezas),250 ml (3 piezas),200 ml (2 piezas).Te trae 1 taza.cepillo y 5 cucharas pequeñas de colores,1 marcador y papel de etiquetas en blanco y negro.Úselo para organizar sus necesidades diarias,cree un ambiente de vida muy limpio y ordenado.
  • 🧀 【Sellado fuerte】 Nuestras tapas cuentan con una junta que asegura que tengan un buen sello.Esto mantiene los alimentos frescos por más tiempo y bloquea (o expulsa) los olores intensos,manteniendo los artículos frescos.Las tapas de bambú son hermosas,todas las tapas encajan indistintamente.Perfecto para almacenar varios artículos en el refrigerador o la cocina,como pasta,harina,cereal,té,mermelada,granos de café,arroz,etc.
  • ✅ 【Fácil de limpiar】 Pequeño Tarro de Vidrio de Almacenamiento apto para lavavajillas y microondas.La forma redonda del recipiente de vidrio evita esquinas difíciles al lavar.Puede calentarse a 120 grados centígrados con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados centígrados.Nota: los vasos son aptos para lavavajillas,mientras que las tapas de madera solo se pueden lavar a mano.
  • 🧀 【Aplicaciones amplias】 Tarros de Vidrio Borosilicato también usar en la sala de estar,el escritorio,el dormitorio y el armario.Para los productos de vidrio,es difícil evitar daños durante el transporte.Aunque la probabilidad es muy pequeña,si recibe un producto incompleto,comuníquese conmigo.Haré todo lo posible para resolverlo por ti,¡compra con confianza!
KIVY Set Botes Cocina Almacenaje [4 x 600 ml] – Tarros de Cristal con Tapa de Bambú Sostenible – Recipientes de Cristal para Alimentos - Bote Cristal con tapa - Tarro Cristal hermetico Cocina…
  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los tarros de cocina de almacenaje estarán protegidos de la humedad y las polillas. Esto significa que podrás guardar y conservar harina, pasta, cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de cristal.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de madera es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. además, los tarros de cristal se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas para que puedas volver a utilizarlos rápidamente.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO ROBUSTO – En la fabricación de nuestros frascos de cristal con tapa se presta especial atención a la calidad. El vidrio de borosilicato utilizado es muy resistente y, por lo tanto, perfecto para nuestros tarros de cristal con tapa.
  • TAPA DE BAMBÚ CON CERTIFICADO FSC – A diferencia de los botes almacenamiento cocina convencionales, nuestros botes de cristal con tapa no contienen plástico. Las tapas están hechas de bambú sostenible proveniente deexplotaciones forestales con certificado FSC.
  • PON ORDEN EN TU COCINA – Nuestros botes de cristal de cocina no solo quedan bien como decoración, sino que también te permiten tenerlo todo a la vista. Puedes utilizar nuestros envases para alimentos como recipientes para harina, café o té.

Como se crean nuestros rankings

Desde nuestros inicios, creamos Me pica la etiqueta para que fuera de fácil acceso para los compradores y en especial para, nuestros lectores, y usuarios de cualquier parte del mundo. Leer y publicar revisiones y comentarios relacionados con artículos parecidos a Tarros El Corte Inglés siempre será gratis para ti, junto con marcar e informar sobre el contenido. Nunca usaremos una forma de pago para evitar que leas cualquiera de nuestras guías comparativas. Ésta es una de nuestras creencias más profundas, que la apertura y la transparencia para todos los lectores de nuestra plataforma son de suma importancia para tomar las mejores decisiones de compra:

  • Nunca vendemos ni intercambiamos información de ningún tipo. El hecho de que no te cobremos por usar Mepicalaetiqueta.com como consumidor, no significa que pongamos en peligro tu privacidad. Tenemos un modelo de ingresos transparente para que puedas tener un conocimiento completo de que estás seguro al usar Me pica la etiqueta. Nunca vendemos ni compartimos ni comercializamos con nuestras guías. Ningún vendedor nos paga para que su producto relacionado con Tarros El Corte Inglés aparezca en nuestros rankings en las primeras posiciones
  • Las reseñas que se publican no se analizan, obviamente son de bots o del personal. Muchas personas se sorprenden de lo que sucede en segundo plano para garantizar que solo se publiquen reseñas de calidad en nuestra plataforma relativas a Tarros El Corte Inglés, sobre las que puedes obtener más información en nuestro contactando con nosotros. Pero nuestro algoritmo de contenido patentado identifica y bloquea automáticamente el contenido sospechoso, ya sea de bots o empleados que publican reseñas falsas. Nuestro equipo de moderación dedicado también audita el contenido de revisión las 24 horas del día para garantizar la calidad. Si bien recibimos miles de reseñas todos los días, evaluamos y examinamos cada una de ellas; y si te encuentras con los pocas seleccionados es porque, sin lugar a dudas, son los mejores productos en relación calidad y precio.
  • La mayoría de las personas escriben una reseña solo para despotricar porque están enojadas o molestas. ¡Nuestros números en realidad cuentan una historia completamente diferente. Con envíos de reseñas con un promedio de alrededor de 3,2 estrellas y datos de opinión generales que no son abiertamente positivos o negativos, los miembros comparten sus experiencias de alternativas a Tarros El Corte Inglés sin importar si son atroces o sorprendentes. Y creemos que eso es valioso, porque realmente refleja el sentimiento del producto o servicio. Nuestros usuarios siguen regresando a Mepicalaetiqeuta.com por sus opiniones equilibradas. Como sugerencia te proponemos que cuando navegues por una lista, te tomes el tiempo necesario para comparar las reseñas más favorables con las menos favorables para desarrollar una decisión de compra más integral. Por supuesto, solo te estamos mostrando las mejores alternativas a Tarros El Corte Inglés.
  • Es fácil para las empresas publicar reseñas falsas en Mepicalaetiqueta. No solo contamos con un algoritmo de contenido sofisticado que identifica y bloquea las reseñas falsas y sospechosas sobre alternativas a Tarros El Corte Inglés, sino que en ningún caso será publicada esa opinión. Nuestra reputación se basa en tu confianza, por lo que no tenemos ningún incentivo para fomentar las reseñas falsas en nuestra plataforma. Además, educamos continuamente a las marcas para que interactúen y aprendan de las reseñas genuinas de sus clientes para crear mejores experiencias a través de nuestra plataforma de guías comparativas.
  • Tuve una mala experiencia con un producto o una marca en particular, pero tienen muchas reseñas positivas en Mepicalaetiqueta; deben ser reseñas falsas. ¡Lo más probable es que los números no sean falsos en absoluto. Ten en cuenta que tu experiencia puede no ser la misma que la de otros consumidores, y tu experiencia puede ser atípica, así que ten eso en cuenta. Alentamos a todos a dejar una reseña de los productos y servicios que han usado, sin importar si tuvieron una experiencia positiva o negativa. Además, las marcas pueden usar promociones de incentivos para recopilar más reseñas, como regalar tarjetas de regalo por cada reseña o realizar una competencia para los clientes que dejen una reseña. Se sabe que estas promociones generan cientos de revisiones genuinas cada día, que pueden sumarse a largo plazo. Sin embargo, si se ofrecen de acuerdo con nuestras pautas, los incentivos no cambiarán los verdaderos sentimientos generales.
  • No todos los productos relacionados con Tarros El Corte Inglés tienen muchas reseñas. Mepicalaetiqueta.com es un sitio web gratuito, por lo que no es necesario para que un producto aparezca en nuestro ranking cuente con muchísimas reseñas positivas, solo las necesarias para considerar que un producto relacionado con Tarros El Corte Inglés es bueno. Aún así cuando alguien desea enviarnos una reseña (o un comentario, una pregunta, etc.) estamos encantados de leer su email. Alentamos a nuestra comunidad a seguir enviando sus emails a Me pica la etiqueta sobre los productos y servicios que utilizan; Realizamos promociones de vez en cuando para fomentar esto.
  • Me pica la etiqueta comparte y vende información personal con marcas. Estamos orgullosos de no estar en deuda con nadie; nunca compartimos información de ningún tipo. Las marcas nunca tienen acceso a nuestra información Mepicalaetiqueta.

Importante sobre nuestras alternativas a Tarros El Corte Inglés

No estamos enlazando a Tarros El Corte Inglés solo te mostramos otras alternativas que puedes comprar a través de plataformas como la plataforma de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir