Taburetes De Bar Altos Hipercor

En Mepicalaetiqueta.com, nuestro objetivo es ser la principal voz independiente de las opiniones de los consumidores en la que puedes confiar a la hora de comprar tu alternativa a Taburetes De Bar Altos Hipercor. Al hacerlo, nos enorgullecemos de tener un modelo comercial que nunca, nunca comprometerá tu confianza. Nuestro modelo, sobre el que puedes obtener más información a continuación, está diseñado para poner a ti, como consumidor, en primer lugar y puedas obtener el producto perfecto que estás buscando.

Alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor para comprar hoy mismo

Me pica la etiqueta siempre te muestra guías sobre alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor gratuitas para ti

Taburetes Altos para Cocina Taburetes Altos Taburetes de bar giratorios de 360° con respaldo, Sillas de altura de mostrador para cocina de bar, Reposapiés de metal dorado, Tapizado Terciopelo
  • 【Taburete giratorio de 360°】 la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo bajo, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【Taburete de mostrador resistente y duradero】Cuenta con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes con acabado dorado, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad para sentarse durante mucho tiempo. Haga que su vida sea más cómoda y llena de relajación.
  • 【Amplia aplicación】el estilo moderno es adecuado para varias ocasiones, restaurantes, cocinas, cafeterías, patios, casas de campo, bares, etc. También como silla de comedor en la isla de la cocina o cualquier otro tema de decoración.
  • 【Altura perfecta para la encimera de su cocina】Desde el asiento hasta el suelo es de 65cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 -105cm, la dimensión del asiento es de 36 x 36 cm (largo x ancho), capacidad de peso de hasta a 150 kg.
TIENDA EURASIA® Taburete Alto de Cocina - Taburete Plegable de Metal con Asiento y Respaldo de Madera - Incluye Reposapies para Mayor Confort - Taburete Bar Plegable (Vintage)
  • ✅ DISEÑO - Taburete Alto de Cocina Diseño Moderno
  • ✅ VERSATILIDAD - Taburete Plegable - Ahorra Espacio Cuando no lo Utilices
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO - Superficie lisa de madera MDF.
  • ✅ MEDIDAS - 99 cm de alto x 47 cm de ancho x 49 cm de fondo
  • ✅ COMODIDAD - Poseé reposapies para mayor comodidad.
ZHINTE Taburetes de Bar Altos giratorios Sillas de Desayuno de Cocina Sillas de Bar tapizadas en Terciopelo y reposapiés de Metal Negro - Capacidad de 330 Libras, Juego de 2, Blue, 65cm(25.6 Inch)
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo bajo, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【Silla de Bar giratorio de 360°】 la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Taburete de mostrador resistente y duradero】Cuenta con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes con acabado negro, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad para sentarse durante mucho tiempo. Haga que su vida sea más cómoda y llena de relajación.
  • Amplia aplicación: el estilo moderno es adecuado para varias ocasiones, restaurantes, cocinas, cafeterías, patios, casas de campo, bares, etc. También como silla de comedor en la isla de la cocina o cualquier otro tema de decoración.
  • 【Altura perfecta para la encimera de su cocina】Desde el asiento hasta el suelo es de 65/75 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85-105/95 -115cm, la dimensión del asiento es de 36 x 36 cm (largo x ancho), capacidad de peso de hasta a 150 kg.
8 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero Resistente, Asiento de 63,5 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, 42x42x63,5cm (8, Marrón Vintage y Negro)
  • Taburete de bar de metal resistente, asiento de pino texturizado y respaldo de metal. La capacidad de carga es de 150 kg. Enviamos desde Francia y se pueden entregar en un plazo de 2 a 7 días hábiles.
  • El soporte en X debajo del asiento proporciona estabilidad y durabilidad adicionales. Reposapiés: brinde comodidad a los invitados.
  • Pies sin mármol: Evite resbalones y arañazos en el suelo. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos en un plazo de 24 horas.
  • Taburete de bar apilable: almacenamiento práctico y que ahorra espacio.
  • Diseño moderno y elegante: muy adecuado para cocinas, familias, restaurantes, hoteles, salas de formación, jardines exteriores, restaurantes, etc.
EUGAD 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Taburetes Altos Cocina Paquete de 2 Taburete de Oficina Giratorio en Cuero Sintético+Plástico Sillas Bar Cocina Gris
  • Dimensiones -- Altura total: 82 - 103,5 cm; Altura de la pierna: 62 – 83,5 cm; Altura del respaldo: 23 cm; Superficie de la silla: 38,5 x 33 cm; Cantidad: 2.
  • Material -- La superficie del asiento está hecha de cuero sintetico+plastico. Las patas de la silla son de metal, duraderas, resistentes a la corrosión y sin óxido.
  • Características -- Taburetes giratorio, diseño moderno, silla nórdica. El respaldo, la silla, las patas y las patas se revisan cuidadosamente para cada detalle.
  • Sillas Altas Y Ergonomía -- Relleno de esponja de alta elasticidad, cómodo cojín. Silla con respaldo, diseño curvo, sedentario, no cansado.
  • Sillas de bar & Fácil de instalar -- La silla de bar tiene instrucciones de instalación y accesorios, fácil de montar y desmontar, una variedad de colores para elegir, siempre hay uno que desee.
Juego de 4 taburetes de Bar para Cocina, sillas de Bar de 25.6 Pulgadas de Altura con Respaldo, taburetes Altos de Terciopelo, taburetes de Isla de Cocina con Patas de Metal Dorado, Verde
  • Terciopelo tapizado suave: este juego de taburetes de terciopelo funciona bien al brindarle un toque suave durante su tiempo libre, sin irritación para la piel, lo que resulta una delicia para la vista en su sala de recepción, cocina o comedor.
  • Respaldo de altura media: nunca permita que el dolor de espalda arruine su tiempo feliz. Con un respaldo de altura media para sostener tu espalda, puedes pasar todo el tiempo que quieras con tus seres queridos.
  • Estructura robusta: el taburete alto de respaldo cuenta con patas cruzadas de metal debajo y un marco cuadrado cerca del suelo, al máximo asegura su movimiento, la capacidad de peso soporta hasta 330 libras
  • Patas de metal dorado mate: las modernas patas de taburete de cocina con revestimiento dorado son muy duraderas en su uso diario, y cada pata tiene una tapa de goma plástica para ayudar a proteger su piso
  • Dimensión: 15"(D) x 15"(W) x 34.4"(H), Ancho del asiento: 13.4"; Profundidad del asiento: 13.4"; Grosor del cojín del asiento: 2.75", Altura del asiento: 25.6". La silla se envía con instrucciones de montaje. y ensamblar herramientas, fácil de instalar
WOLTU 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Cuero Artificial Acero Cromado Asiento Acolchado Silla de Bar Taburetes Alto Cocina Blanco BH11ws-2
  • 【ERGONÓMICO Y CÓMODO】El juego de taburetes de bar WOLTU tiene el asiento amplio de piel sintética con borde de forma curvo y la tapicería de espuma de alta densidad, que se adapta perfectamente a sus nalgas, ofrece una experiencia de asiento cómoda. Además, el reposapiés está especialmente diseñado para relajar los músculos
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】Los taburetes de barra de WOLTU se componen del asiento de cuero artificial fácil limpiar, que es antidesgarro, resistente y durable. El marco del metal es antioxidante, anticorrosivo y bastante robusto para soportar hasta 120 kg
  • 【ESTABLE Y SEGURO】El anillo antideslizante situado debajo de la base metálica está especialmente considerado para reforzar la estabilidad y evitar los arañazos, garantizando que no se tambalee al girar y que no haga ruido al moverse
  • 【PRÁCTICO Y VERSÁTIL】Gracias al diseño contemporáneo y al estilo moderno con simplicidad, los taburetes ajustables pueden adornar perfectamente el bar y su casa. Además, la altura de la varilla hidráulica giratoria de 360° se puede ajustar desde 56 cm hasta 78 cm, lo que le permite ponerlos en isla de cocina, sala de estar, comedor, mostrador, oficina en casa, bar, cafetería, etc.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA】El manual de instalación ilustrado y los accesorios están proporcionados para que pueda terminar el montaje de los taburetes de bar fácilmente y rápidamente. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: RETIRE LA TAPA PROTECTOR DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE LA INSTALACIÓN
VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero, Asiento de 73 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC026B01V1
  • Divíerte con estilo clásico: Con su aspecto marrón cálido, elegante metal negro y asiento con tachas, los taburetes altos encarnan el estilo industrial y dan un toque único a la península en la cocina o en el mostrador del bar
  • Todo para tu comodidad: Combinando un amplio asiento de 37 cm de diámetro, un cómodo respaldo y un reposapiés, este juego de taburetes te ofrece la comodidad ideal para pasar agradables momentos en la barra del bar
  • Te ofrece un soporte sólido: Este juego de 2 taburetes de bar combina la estética con la calidad. Gracias a la gruesa y resistente estructura de acero y al robusto tablero de aglomerado, te sentarás con seguridad y comodidad. ¡Completa tu rincón del bar!
  • Guárdalos debajo. Con un diseño compacto y una altura de asiento de 73 cm cada uno, los 2 taburetes de cocina se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas altas para que no ocupen espacio cuando no se utilicen; ¡sólo hay que sacarlas a la cena!
  • Montaje fácil: El montaje de los taburetes de bar es tan relajante como disfrutar de una copa. Simplemente une las piezas siguiendo las claras instrucciones, habrás terminado sin darte cuenta y podrás disfrutar de una bebida en tu cómodo taburete de bar
Rebajas
TIENDA EURASIA - Taburetes Altos de Cocina, Taburete Alto Cocina Bar, Estructura de Metal y Asiento de Madera MDF, Ø 30 cm x h 70 cm , Taburetes de Cocina
  • ✅ Pack de 2 Taburetes Altos de Cocina
  • ✅ Diseño Moderno Industrial
  • ✅ Estructura de Metal con Asiento de Madera MDF
  • ✅ Fácil Montaje
  • ✅ Medidas Ø 30 cm x h 70 cm
Rebajas
VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Taburetes Altos de Cocina, Estructura de Acero, Altura de 65 cm, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC32X
  • Reúne a los amigos: Por fin puedes invitar a tus amigos y familiares a un buen aperitivo. Estos dos asientos redondos de bar te harán vivir momentos felices
  • Ponlos debajo de la mesa: Cada uno tiene el tamaño de 32 x 65 cm, los 2 taburetes de la cocina pueden colocarse debajo de la mayoría de las mesas altas para no ocupar espacio cuando no se utilicen
  • Fácil de montar: Estos 2 taburetes altos tienen estructuras simples, partes numeradas e instrucciones claras y fáciles de seguir para un fácil montaje en menos de 30 minutos
  • Que hermosos son estos taburetes: Con asientos redondos de color marrón rústico y un marco de acero negro mate, el estilo industrial de estos taburetes dará carácter a tu cocina o a otros lugares de tu elección
  • Qué hay en la caja: 2 taburetes de bar altos con fuerza y estabilidad, capaces de soportar 100 kg cada uno, que forman parte de nuestro estilo industrial e intemporal, Serie ALINRU
Taburetes Altos para Cocina Taburetes de bar giratorios de terciopelo para la altura del mostrador de la cocina Sillas de bar con respaldo Taburetes de bar altos Taburetes de isla de cocina, Juego d
  • 【Taburete giratorio de 360°】 la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo bajo, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【Taburete de mostrador resistente y duradero】Cuenta con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes con acabado dorado, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad para sentarse durante mucho tiempo. Haga que su vida sea más cómoda y llena de relajación.
  • 【Amplia aplicación】el estilo moderno es adecuado para varias ocasiones, restaurantes, cocinas, cafeterías, patios, casas de campo, bares, etc. También como silla de comedor en la isla de la cocina o cualquier otro tema de decoración.
  • 【Altura perfecta para la encimera de su cocina】Desde el asiento hasta el suelo es de 65cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 -105cm, la dimensión del asiento es de 36 x 36 cm (largo x ancho), capacidad de peso de hasta a 150 kg.
65cm Juego de 2 sillas de bar, sillas de mostrador de terciopelo con respaldo ergonómico Taburetes de cocina altos con patas de metal dorado Sillas de comedor para barra de desayuno Cocina y hogar
  • ✔Cómodos Taburetes de Bar: Taburetes de la barra están llenos de esponja de alta densidad cubierta de terciopelo , no ser fácilmente deformado. La anchura del asiento es de 34 cm con soporte lumbar proporciona más cómodo sentarse felling.
  • ✔Safe Bar Stool: En comparación con el taburete de la barra de gas, nuestros taburetes de la barra están diseñados con base fija y tubos de hierro de metal rociado que es más estable. Los pies de goma evitan que se deslice y protegen su suelo de los arañazos.
  • ✔Moderno taburete de bar: Diseñado con un aspecto elegante, el respaldo de la silla aerodinámica, el asiento acolchado de terciopelo y el marco de metal delgado de oro, hace que el taburete de la barra sea sofisticado y elegante, añade un toque innovador a su cocina. Diseño hueco adecuado para el clima caliente.
  • ✔Disfruta con los taburetes de bar: Sentarse y disfrutar de un delicioso desayuno / cena con los miembros de la familia, o charlar con los amigos. Se puede utilizar en la cocina, el comedor, la sala de estar, el balcón, la cafetería, el mostrador, la barbería, el pub, el exterior, etc.
  • ✔Dimensión: Tamaño de un taburete de bar: 65 x 38x 86cm, Altura desde el suelo hasta el asiento: 65cm, Peso: 6.7Kg (14.77LB); Se requiere un fácil montaje girando algunos tornillos.
YOUTASTE 2X Taburetes de Bar Tapizado con Respaldo, Taburetes Altos de Cocina en Piel, Ajustable en Altura y Giratorio (Juego de 2, Negro)
  • Diseño de taburete giratorio ajustable: este taburete de cocina con respaldo está diseñado ergonómicamente para dar a tu cuerpo un mejor apoyo, piel sintética + espuma de alta densidad acolchada y reposapiés de metal que te hace sentir más relajado y cómodo. También la gran base de metal puede hacer que la silla de bar sea más estable.
  • Función de los taburetes de bar de alta calidad: la altura del taburete acolchado de cuero es ajustable a cualquier encimera y gira 360 grados, muy elegante y moderno, puede combinar con cualquier estilo de muebles. El anillo de goma debajo de la base del taburete puede ayudar a proteger el suelo de ser rayado. No se utiliza debajo del mostrador para ahorrar espacio.
  • Aplicación de taburetes de bar de desayuno: los taburetes de bar de lujo con respaldos son perfectos para islas de cocina, bar casual, barra de cocina, barra de desayuno, mostrador de bar, restaurante, banco, boutique, solon, cafeterías y uso en interiores. Los taburetes altos están empaquetados con instrucciones de montaje y otras herramientas de instalación. Fácil de instalar, alrededor de 10 minutos para configurar.
  • Tamaño de los taburetes de bar de lujo: cada taburete de bar de desayuno mide 48,5 cm de ancho x 50,5 cm de profundidad x 80,5 cm de alto, la altura ajustable es de 25 cm, la capacidad máxima de peso es de 135 kg. Fácil de mantener, simplemente limpia con un trapo o un paño húmedo.
  • Garantía posventa satisfactoria: Compra con confianza. Si tienes calidad o cualquier otra pregunta sobre nuestros taburetes de barra de desayuno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio.
Lestarain 4X Taburetes de Bar con Respaldo, Taburetes Altos de Cocina con Asiento Terciopelo, Altura 67 cm, con Patas de Metal y Reposapies, Negro LBAI61001-4
  • Taburete Ergonómico: Respaldo+Reposapiés. El respaldo apoya bien la espalda y la columna vertebral, mientras que el reposapiés ofrece un apoyo perfecto para los pies. No se sentirá cansado incluso después de estar mucho tiempo sentado en el taburete bar
  • Amplio Asiento Acolchado: Tapizado en terciopelo suave, sedoso y elegante, acolchado con esponja de alta resistencia, diseñado en forma de bañera, de 47.5x40 cm, el asiento de este taburete de cocina es cómodo y acogedor
  • Estructura Robusta: Con patas negras mate de metal como base resistente, este taburete alto es lo suficientemente robusto y estable como para soportar hasta 120 kg. Al estar unido con el reposapiés metálico, está acabado con una seguridad añadida
  • Múltiples usos: Este cómodo taburete con reposapiés es versátil para ser utilizada en muchos lugares como taburete de barra de desayuno, taburete de isla de cocina, taburete de comedor, taburete de cocina, silla de sala de estar, taburete tocador, etc.
  • Fácil montaje: Este taburete de bar con patas de metal es bastante fácil de instalar. En el paquete hay accesorios para el montaje y también un manual de instalación con instrucciones ilustradas.
Juego de 3 taburetes de Bar Taburetes Altos Silla de Cocina Reposapiés Taburete Alto Silla de Comedor - Taburetes de Cocina de Altura de Pub - Taburete Negro - Tapizado de Terciopelo
  • √ MARCO ESTABLE: El marco de metal y las cuatro patas forman una forma piramidal, proporcionando una base sólida y estable. Este es nuestro taburete de bar de diseño moderno, que es perfecto en apariencia y uso.
  • √ DISEÑO DE PEDAL: pedal integrado, estable. Asiento, respaldo y reposapiés tapizados con comodidad. El respaldo y los pedales te permiten relajarte.
  • √ DISEÑO DE SEGURIDAD: el anillo de goma debajo de la base puede proteger su piso de arañazos y reducir el ruido durante la rotación. Es versátil y moderno.
  • √ DIMENSIONES: Dimensiones: largo x ancho x alto: 39x42x72 / 82cm. Altura del asiento: 65/75 cm. Ancho del asiento: 42 cm. Altura del respaldo: 7 cm (nota: la distancia entre la mesa y la silla es de 25-30 cm es la mejor opción).
  • √ ASIENTO CÓMODO: El respaldo del asiento adopta un diseño de arco para garantizar comodidad y durabilidad. Esta es una excelente manera de agregar estilo a su barra de desayuno o mesa alta. Los taburetes de bar hacen que su mundo sea colorido y se pueden usar en la cocina. Mostrador, peluquería.
WOLTU 4X Taburetes de Bar con Respaldo Sillas de Cocina Juego de 4 Taburetes Altos Cocina Marco de Madera Maciza Tela Silla de Diseño Madera Marrón Oscuro BH291dbr-4
  • CONFORTABLE & ROBUSTO: Estos taburetes altos de cocina con respaldo están fabricados de madera maciza de alta calidad y poseen una funda de Polipiel para tapizar suave y confortable al tacto. Se rellenan de espuma de alta densidad, ofreciéndole una experiencia gozosa de sentada. El marco de haya es sólido y estable. El soporte de 4 patas es muy firme para aguantar un peso de 120 kg
  • ERGONÓMICO: El asiento de una altura apropiada con respaldo curvo protege eficazmente la columna lumbar. El reposapiés redondo de metal galvanizado es estable, durable, resistente al desgaste e indeformable. Puede brindar una posición de apoyo óptima. Esta silla de bar ergonómica permite que su cuerpo se relaje y disfrute de la comodidad
  • VERSÁTIL & PRÁCTICO: Este taburete madera alto de estilo escandinavo puede usarse como silla de bar, taburete desayunador, silla de cocina, taburete de mostrador, etc. en bares, restaurantes, cafeterías, joyerías, salas de negocios, tiendas, salones, cocinas, comedores, tiendas, balcones y otros lugares
  • ELEGANTE & DE MODA: La forma simple, las líneas suaves, el hueco en forma de media luna entre el asiento y el respaldo, la combinación perfecta de madera y Polipiel para tapizar, la mezcla armoniosa de roble, todos estos elementos hacen que este taburete de juego de un estilo escandinavo moderno. Agregará un toque de elegancia a su hogar
  • TAMAÑO APROPIADO & MONTAJE RÁPIDO: Altura total: 91 cm; altura de asiento: 68 cm; altura de respaldo: 27 cm; diámetro de asiento: 43x43 cm. Con la ayuda del manual de instalación, puede montar este taburete alto cocina en poco tiempo
Lestarain 2 x Taburetes Bares Ergonómicos, Taburetes Altos de Barra con Altura Regulable en 63,5-85,5cm, Taburetes Cocina en Terciopelo, con Respaldo y Reposapies, Negro LBAI62001-2
  • CÓMODA Y ERGONÓMICA: Con un asiento ancho y un pequeño respaldo que proporciona una posición de apoyo óptima y protege la columna lumbar, taburete de bar ergonómica relaja el cuerpo y proporciona una experiencia de asiento cómoda
  • DURADERA: Hecho de metal negro mate de alta calidad, el marco de la silla es robusta y resistente a la oxidación. El asiento está recubierto con tela de terciopelo suave y cómoda y el interior está relleno de esponja altamente elástica e indeformable
  • VERSATILIDAD: La taburete redonda tiene un diámetro de 34,5 cm y un rango de altura ajustable de 63,5-85,5 cm. Con su diseño moderno y minimalista, decorará el bar y su hogar, y también es adecuada para la cocina, el salón, etc.
  • ESTABLE Y SEGURO: El amplio base de metal y el reposapiés hacen que el taburete alto sea más estable y segura con una capacidad de carga de 120 kg. El anillo antideslizante en la parte inferior de la silla evitar que haga ruido y que raye el suelo
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluye un manual de instalación ilustrado y los accesorios necesarios, para que pueda montar el taburete de bar de forma rápida y sencilla
Rebajas
SONGMICS Taburete de Bar Juego de 2, Sillas de Bar Regulables en Altura con Superficie de Lino, Taburete de Cocina Giratorio en 360° con Respaldo y Reposapiés, Acero Cromado, Gris LJB14G
  • [La pareja correcta] Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • [Soporte cómodo] Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • [Montaje rápido] En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • [Un asiento seguro] El cilindro de retorno automático de alta calidad, la estructura de acero cromado, así como la amplia base (Ø 41 cm) hacen posible también cargas de 120 kg por taburete de bar: máxima estabilidad incluso con giros de 360°
  • [Qué hay en la caja] Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro. ¿Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
MRDAER Taburete De Bar,taburetes Altos,Metal Sillas,Silla De Bar,Terciopelo,Patas De Metal,Respaldo,Moderno,aplicar para Cocina Bar
  • Material del taburete de bar: asiento de tela de terciopelo + patas de metal dorado, base y pedales cromados pulidos, estructura de marco de acero totalmente metálico con marco interior, asiento de tela de terciopelo con respaldo, bolsa suave de espuma de rebote de alta densidad, cercana y cómoda.
  • Dimensiones: Altura total Altura total: 75cm, base: 40cm, Los taburetes de la barra tienen asientos altos y no se recomiendan para niños.
  • Amplia aplicación: el taburete de la barra de la cocina está diseñado con un asiento marrón y una base negra. Los taburetes de cocina son adecuados para suelos de madera, suelos de baldosas de mármol y alfombras. Son perfectos para usar en bares, pubs, cafeterías, hogares, salones, balcones, cocinas, comedores, etc.
  • Diseño: El diseño moderno y elegante decora perfectamente su sala de estar y también agrega un toque contemporáneo a su oficina, bar o restaurante.
  • La foto puede diferir ligeramente del elemento real en términos de color debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. Se requiere algo de ensamblaje, todas las piezas e instrucciones incluidas.
Wahson 2X Taburetes de Bar con Respaldo y Reposapiés de PU Cuero Taburetes Altos de Cocina Modernos Sillas de Bar para Restaurante/Isla Cocina/Bar de Hogar (Marrón)
  • 【Diseño Vintage】:¡Las sillas de cocina de cuero de PU Wahson cuentan con un diseño industrial vintage con cuero suave, ajustado y fino cosido para dar a su habitación o rincón de la cocina una sensación minimalista moderna!
  • 【Material de Alta Calidad】: El cuero de la PU es suave al tacto y la tapicería acolchada en él proporciona una comodidad adicional, pero lo más importante es que es resistente al agua y a las arrugas y fácil de limpiar. Las cuatro patas metálicas cónicas proporcionan mucho apoyo para usted y los miembros de su familia.
  • 【Cómodo & Fácil de Usar】: El conjunto de 2 piezas del taburete de bar Wahson liberará su esfuerzo y le proporcionará una gran experiencia de asiento, mientras saca o empuja fácilmente la barra. Y los reposapiés ajustables lo mantienen equilibrado y evitan que se dañe la superficie de su piso.
  • 【Múltiples Usos】: Este taburete de barra de cocina presenta un diseño clásico con una altura de 76cm(del asiento hasta el suelo), adecuado para la mayoría de las ocasiones como restaurantes, barras de desayuno, islas de cocina, bares y mostradores.
  • 【Fácil de Instalar】: Se requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación.

Como elaboramos nuestros rankings

Desde el principio, diseñamos Mepicalaetiqueta.com para que fuera fácilmente accesible para los consumidores y en particular, nuestros lectores, y usuarios de todo el mundo. Leer y publicar reseñas y comentarios relacionado con artículos similares a Taburetes De Bar Altos Hipercor siempre será gratuito, junto con marcar e informar sobre el contenido. Nunca usaremos un muro de pago para evitar que leas cualquiera de nuestras reseñas. Está en nuestras creencias fundamentales que la apertura y la transparencia para todos los usuarios son esenciales para tomar mejores decisiones de compra:

  • Nunca vendemos ni intercambiamos información de ningún tipo. El hecho de que no te cobremos por usar Mepicalaetiqueta.com como consumidor, no significa que pongamos en peligro tu privacidad. Tenemos un modelo de ingresos transparente para que puedas tener un conocimiento completo de que estás seguro al usar Me pica la etiqueta. Nunca vendemos ni compartimos ni comercializamos con nuestras guías. Ningún vendedor nos paga para que su producto relacionado con Taburetes De Bar Altos Hipercor aparezca en nuestros rankings en las primeras posiciones
  • Las reseñas que se publican no se analizan, obviamente son de bots o del personal. Muchas personas se sorprenden de lo que sucede en segundo plano para garantizar que solo se publiquen reseñas de calidad en nuestra plataforma relativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor, sobre las que puedes obtener más información en nuestro contactando con nosotros. Pero nuestro algoritmo de contenido patentado identifica y bloquea automáticamente el contenido sospechoso, ya sea de bots o empleados que publican reseñas falsas. Nuestro equipo de moderación dedicado también audita el contenido de revisión las 24 horas del día para garantizar la calidad. Si bien recibimos miles de reseñas todos los días, evaluamos y examinamos cada una de ellas; y si te encuentras con los pocas seleccionados es porque, sin lugar a dudas, son los mejores productos en relación calidad y precio.
  • La mayoría de las personas escriben una reseña solo para despotricar porque están enojadas o molestas. ¡Nuestros números en realidad cuentan una historia completamente diferente. Con envíos de reseñas con un promedio de alrededor de 3,2 estrellas y datos de opinión generales que no son abiertamente positivos o negativos, los miembros comparten sus experiencias de alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor sin importar si son atroces o sorprendentes. Y creemos que eso es valioso, porque realmente refleja el sentimiento del producto o servicio. Nuestros usuarios siguen regresando a Mepicalaetiqeuta.com por sus opiniones equilibradas. Como sugerencia te proponemos que cuando navegues por una lista, te tomes el tiempo necesario para comparar las reseñas más favorables con las menos favorables para desarrollar una decisión de compra más integral. Por supuesto, solo te estamos mostrando las mejores alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor.
  • Es fácil para las empresas publicar reseñas falsas en Mepicalaetiqueta. No solo contamos con un algoritmo de contenido sofisticado que identifica y bloquea las reseñas falsas y sospechosas sobre alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor, sino que en ningún caso será publicada esa opinión. Nuestra reputación se basa en tu confianza, por lo que no tenemos ningún incentivo para fomentar las reseñas falsas en nuestra plataforma. Además, educamos continuamente a las marcas para que interactúen y aprendan de las reseñas genuinas de sus clientes para crear mejores experiencias a través de nuestra plataforma de guías comparativas.
  • Tuve una mala experiencia con un producto o una marca en particular, pero tienen muchas reseñas positivas en Mepicalaetiqueta; deben ser reseñas falsas. ¡Lo más probable es que los números no sean falsos en absoluto. Ten en cuenta que tu experiencia puede no ser la misma que la de otros consumidores, y tu experiencia puede ser atípica, así que ten eso en cuenta. Alentamos a todos a dejar una reseña de los productos y servicios que han usado, sin importar si tuvieron una experiencia positiva o negativa. Además, las marcas pueden usar promociones de incentivos para recopilar más reseñas, como regalar tarjetas de regalo por cada reseña o realizar una competencia para los clientes que dejen una reseña. Se sabe que estas promociones generan cientos de revisiones genuinas cada día, que pueden sumarse a largo plazo. Sin embargo, si se ofrecen de acuerdo con nuestras pautas, los incentivos no cambiarán los verdaderos sentimientos generales.
  • No todos los productos relacionados con Taburetes De Bar Altos Hipercor tienen muchas reseñas. Mepicalaetiqueta.com es un sitio web gratuito, por lo que no es necesario para que un producto aparezca en nuestro ranking cuente con muchísimas reseñas positivas, solo las necesarias para considerar que un producto relacionado con Taburetes De Bar Altos Hipercor es bueno. Aún así cuando alguien desea enviarnos una reseña (o un comentario, una pregunta, etc.) estamos encantados de leer su email. Alentamos a nuestra comunidad a seguir enviando sus emails a Me pica la etiqueta sobre los productos y servicios que utilizan; Realizamos promociones de vez en cuando para fomentar esto.
  • Me pica la etiqueta comparte y vende información personal con marcas. Estamos orgullosos de no estar en deuda con nadie; nunca compartimos información de ningún tipo. Las marcas nunca tienen acceso a nuestra información Mepicalaetiqueta.

Importante sobre nuestras alternativas a Taburetes De Bar Altos Hipercor

No estamos enlazando a Taburetes De Bar Altos Hipercor solo te mostramos otras alternativas que puedes comprar a través de plataformas como la plataforma de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-08 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir