Tablero de Dardos Decathlon – El mejor de todos

Averigua ahora cual es el mejor tablero de dardos Decathlon de todos. Sabemos lo importante que es para ti adquirir un buen producto de calidad al precio más ajustado, por eso aquí te ofrecemos el mejor de los servicios para que tengas la certeza de que tu decisión de compra es la más acertada del momento.

El mejor tablero de dardos Decathlon

De todos los productos que puedes comprar de un tablero de dardos Decathlon hemos seleccionado como el mejor el siguiente:

Zerone Dardos Diana Electronica, 6 Dardos de Seguridad con Punta Blanda Profesional y Tablero de Dardos con Indicador de Puntuación LCD para Niños Adultos
  • 【Pantalla LCD】Esta diana electronica con la pantalla LCD de puntuación, es muy claro e interesante que puede ver los puntajes.
  • 【Diversión】 Este tablero de dardos ofrece innumerables variantes de juego posibles para varios jugadores, ya seas principiante o profesional, te ofrecerá mucha diversión.
  • 【Premium y Durable】Este juego de diana y dardos hecho de material de alta calidad que es duradero, con 6 dardos de punta suave de seguridad, nunca dañará el cuerpo y las cosas en casa u oficina, una forma más segura para que los más pequeños disfruten de este juego clásico.
  • 【Regalo Perfecto】Esta diana con dardos ideal para el regalo del Día del Niño, obsequio de cumpleaños para que sus hijos construyan trabajo en equipo, mejore la coordinación mano / ojo, mejore la concentración y mejore las habilidades sociales.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Tabla comparativa de los productos con mejor relación calidad precio

A continuación te mostramos los artículos más vendidos cuando otros consumidores buscan adquirir el mejor tablero de dardos Decathlon:

Ranking completo de los mejores tableros de dardos Decathlon

Actualizamos de manera constante nuestro ranking de un tablero de dardos Decathlon. En él, solo te mostramos aquellos productos que cuentan con las mejores críticas y opiniones de los usuarios. Además, para garantizarte un buen servicio, como ya habrás podido observar, no enlazamos a Decathlon sino que en su lugar te ofrecemos las mejores alternativas que puedes encontrar actualmente en el mercado online:

Rebajas
Tablero de dardos electrónico,tablero de dardos digital con área de destino de puntuación automática,con pantalla LCD,admite hasta 8 jugadores,18 juegos y 159 opciones,para público,hogar,oficina
  • 🎯 【PUNTUACIÓN AUTOMÁTICA / ANUNCIADOR DE VOZ】 🎯 Puntuación automática con música y recordatorio de sonido. No importa si practicas o simplemente juegas por diversión, esto lo hace vivir como si estuvieras tomando una competencia feroz.
  • 🎯 【PANTALLA LCD BRILLANTE】 🎯La pantalla LCD brillante ofrece una vista nítida y clara de la puntuación y las estadísticas, eliminando el registro manual de la puntuación; El elegante esquema de colores muestra el rojo, el verde, el blanco y el negro. No dejes de jugar para llevar las puntuaciones, todo lo que necesitas es disfrutar del juego con una pantalla LCD.
  • 🎯 【DISEÑO VIBRANTE Y Viene CON ACCESORIOS】 🎯 El tablero está diseñado en forma de araña de torneo y con los colores de marca registrada del torneo. Además, este paquete incluye 6 dardos de punta blanda y puntas adicionales, hardware de montaje, instrucciones del juego y manual de funcionamiento.
  • 🎯 【IDEAL PARA CUALQUIER HOGAR O NEGOCIO】 🎯 El le ofrece innumerables funciones para que pueda jugar como él en la comodidad de su propia casa, sótano, restaurante o bar. Adecuado para 1 - 8 jugadores - 18 tipos de grupos de juegos y 159 tipos de juegos Herramientas de entretenimiento interesantes para lugares públicos, hogar, oficina, etc. Larga vida útil: sostenible para jugar durante mucho tiempo.
  • 🎯 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 🎯 ¡GARANTÍA DE DOS AÑOS, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.Haga clic para comprar ahora !
Rebajas
FEBT Tablero de Dardos electrónico, Tablero de Dardos con Punta Suave, Juegos de Barra de Fiesta de Entretenimiento Juego de Juegos de Placa de dardo de puntuación automática, Suministro de batería
  • 🎯 Marcador electrónico de tablero de dardos - Clásico juego de tablero de dardos. La superficie termoplástica de calidad tanto para la fiesta como para la práctica, y el diseño de punta suave hacen que esta diana digital sea segura para niños o adultos. Disfruta de la diversión de todas las mismas características de la diana tradicional.
  • 🎯 Juego de tablero de dardos seguro y simple: este tablero de dardos está hecho de material de alta calidad, que puede mantener el dardo siempre volando con precisión para un rendimiento óptimo y NO se caerá del tablero. Sin bordes afilados, los dardos seguros y duraderos no dañarán las paredes ni los niños. perfecto para practicar dardos electrónicos.
  • 🎯 Tablero de dardos de torneo: esté con familiares o amigos. Aprende el juego de dardos. Con la pantalla LCD de puntuación, es muy claro e interesante que puedes ver las puntuaciones. ¡Es una buena opción para el juego competitivo familiar! Diversión en el bar de fiestas familiares.
  • 🎯 Tablero de dardos electrónico Accesorios incluidos: viene con 1 tablero de dardos electrónico, 1 estante, 21 accesorios de dardos, 1 manual. Marcador electrónico alimentado por 3 pilas AA (no incluidas). Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por encontrar energía en interiores o exteriores.
  • 🎯 Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Compre con confianza, si no está satisfecho con este juego de tablero de dardos electrónico en cualquier momento durante el primer año de la compra, reembolsar o reemplazar.
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
HOMCOM Diana Electrónica Digital con 6 Dardos hasta 8 Jugadores Marcador Puertas Laterales Pantalla LCD 44x4,4x50 cm Negro
  • MÚLTIPLE MODO DE JUEGO: 26 juegos y 185 opciones de puntuación. Permite que jueguen al mismo tiempo hasta un máximo de 8 jugadores. Incluye 6 dardos. Ideal para hogar, oficina, bar, y más.
  • PANTALLA CON MARCADOR: Panel central con pantalla LCD, que muestra los puntos de la partida y estadísticas, y diferentes botones para escoger modo de juego, eliminación de puntos, puntuación automática y modo individual-máquina (para jugar contra la máquina).
  • MATERIALES: Diana fabricada con materiales duraderos y resistentes para poder jugar sin límites. Hecho de PS y PP, con certificado CE-EMC, RoHS.
  • CON PUERTAS LATERALES: Las dos puertas laterales se pueden abrir durante el juego, aumentando el área de uso para proteger tus paredes de cualquier disparo fallado y también puedes almacenar los dardos.
  • MEDIDAS: 44x4,4x50 cm (LxANxAL); Incluye 6 dardos y 30 puntas de dardo recambiables.
Dardos con Punta de plástico, Dardos Dardos 19 Gramos, e Dardos Dardos 19 g, Verde Azul Rojo Negro Dart Shaft Flight Accesorios con Bolsillo para Tablero de Dardos electrónico, Dardos Blandos
  • Juego de dardos para principiantes y profesionales: el juego de dardos perfecto para principiantes, pero también como un juego de dardos profesional que se puede utilizar con accesorios para dardos en una bolsa de tela segura.
  • Apariencia y sensación: el silbato suave de 18 gramos tiene un diseño ergonómico para encontrar constantemente el objetivo de crear un rendimiento excepcional en el juego de dardos de competición, con estos dardos tiene dardos personalizados que nadie más tiene. Este set de dardos también es ideal para regalar. Para el cumpleaños, Navidad o Semana Santa; Adecuado para el principiante y jugador de dardos profesional;
  • MANIPULACIÓN PERFECTA: los barriles, así como los vuelos, tienen una forma ergonómica y le permiten camadas perfectas
  • FÁCIL DE SER Y LLEVAR CON EL ESTUCHE PREMIUM ----- Todos los accesorios para dardos se encuentran cuidadosamente en la caja / maleta de alta calidad. Es fácil y conveniente jugar a los dardos sin importar dónde se encuentre con la diana electrónica;
  • Cada juego (3 piezas) en una caja de Dart, lo que hace que sean fáciles de transportar y almacenar, también es un gran regalo.
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
S SMAUTOP Tablero de Dardos electrónico, dardo Suave de puntuación automática, 27 Modos de Juego y 243 Variantes, Adecuado para la Familia, la Oficina, el Entretenimiento y la descompresión de Amigos
  • 【27 modos, hasta 16 jugadores】: el objetivo de dardos electrónicos tiene 27 modos de juego y 243 variantes de juego, en las que pueden participar hasta 16 jugadores, lo que hace que el juego sea más interesante y crea más divertido.
  • 【Cálculo automático con cuatro pantallas LED】: nuestro objetivo de dardo electrónico utiliza un sistema de cálculo automático, lo que facilita el juego incluso para los principiantes. La puntuación se puede leer fácilmente a través de cuatro pantallas LED.
  • 【Dos modos de fuente de alimentación】: el objetivo de dardo electrónico puede ser alimentado por el adaptador adjunto o 4 baterías secas, y los 6 orificios para dardos son convenientes para guardar el dardo, y también es muy conveniente para llevarlo cuando se sale.
  • 【Material duradero】: el dardo está hecho de resina ABS con alta durabilidad y resistencia al impacto, con poco ruido y no es fácil de dañar. La zona central está hecha de material PP, con orificios cóncavos diseñados con precisión para evitar que el dardo rebote.
  • 【Entretenimiento y alivio del estrés】: los dardos son un tipo de deporte para todo el cuerpo, que no solo puede ejercitar el cuerpo, sino también eliminar la fatiga. Al mismo tiempo, es muy entretenido y de ocio, y puede ajustar el estado psicológico y ejercitar la vista.
lahomie Tablero de Dardos Juegos, Juego de Dardos de Indicador de Puntuación LCD de Tablero de Dardos Electrónico Profesional de 1 Pieza con Dardos de 6 Piezas
  • ☞MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, que es duradero. Con los dardos de 6 piezas y las puntas de plástico para dardos ayudan a garantizar que no haya agujeros en el área alrededor del tablero de dardos
  • ☞VARIOS JUGADORES: este tablero de dardos ofrece innumerables variantes de juego posibles para varios jugadores. La diana electrónica es el juego ideal para la familia
  • ☞CLARO Y JUSTIFICADO: con la pantalla de puntuación LCD, es muy claro e interesante que puede ver los puntajes. Una forma más segura para que los más pequeños disfruten de este juego clásico
  • ☞DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN: segura y fácil, perfecta para la práctica de tiro al blanco, te ofrecerá mucha diversión. Tanto si eres principiante como profesional, te brindará mucha diversión y mejorará la concentración y mejorará las habilidades sociales
  • ☞BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Diana Electronica, PaNt Dardos Diana Electronica Profesional con Puntuación Automática y Pantalla LED, Utilizables sin Cables, 27 Modos de Juego, para 1-16 Jugadores
  • 【6 Dardos y 24 Punta Repuesto】Diana electronica bartiene 6 dardos + 24 punta repuesto, no tienes que preocuparte por perder dardos. Dardos diana electronica tiene 6 agujeros para un fácil almacenamiento de dardos.
  • 【Funciona con Batería & Cable de Alimentación】El diana electronica se puede alimentar con el adaptador ​o con 4 pilas secas. No tiene que preocuparse cuando no hay enchufe, puede jugar juegos en cualquier lugar.
  • 【4 Pantallas LED y Puntuación Automática】Nuestro tablero de dardos electrónico utiliza un sistema de cálculo automático, incluso los principiantes pueden jugar fácilmente y la puntuación se puede leer fácilmente a través de las 4 pantallas LED.
  • 【27 Modos, 1-16 Jugadores】El tablero de dardos electrónico tiene 27 modos de juego y 243 variaciones, lo que permite que hasta 16 jugadores participen juntos, lo que hace que el juego sea más interesante.
  • 【Material Duradero】El dardo está hecho de resina ABS con alta durabilidad y fuerte resistencia al impacto. Tiene poco ruido y no es fácil de dañar. La zona central está hecha de material PP y tiene un rebaje bien diseñado para evitar que el dardo rebote.
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
meteor Diana Electrónica - 27 Juegos 12 dardas - Dartboard Digital - 4 Pantallas led - Divertido para Niños y Adultos (Electrónica)
  • Idea perfecta para pasar el tiempo. ¿Te encanta pasar tiempo de forma creativa? ¿Busca la solución perfecta para cada reunión? METEOR tiene la propuesta perfecta para ti. ¡Nuestro tablero de dardos te permitirá divertirte en cualquier lugar! Puedes disfrutar de diversión sin fin con quien quieras. No estás limitado por la edad. Tanto los adultos como los niños pueden jugar a nuestro juego.
  • Todo lo que importa es divertirse: nuestro juego incluye doce dardos y un objetivo de tamaño completo. ¡Nuestro tablero de dardos ofrece toneladas de juegos diferentes! Gracias a esto, la diversión nunca termina. Todo lo que necesita hacer es colgar su escudo y enchufarlo. La altura y la distancia óptimas del competidor del objetivo se dan en las instrucciones.
  • En cualquier lugar: nuestro tablero de dardos es la solución perfecta no solo para jugar en casa, sino que también se puede llevar con amigos, familiares o al pub. Además, también puedes usarlo con amigos o familiares. Nuestro escudo es ligero y manejable, lo que también facilita los viajes. La disponibilidad de electricidad es importante, sin embargo, no importa si eres un jugador experimentado o estás empezando. Nuestro escudo permite que todos jueguen.
  • Concéntrese en divertirse: jugar a los dardos desarrolla la coordinación mano-ojo y apoya el desarrollo general. Este juego también mejorará tu concentración y paciencia. Nuestro dial también tiene una pantalla grande y clara para que no tenga que preocuparse por guardar manualmente los resultados. Todo está hecho para que disfrutes jugando.
  • Datos técnicos - Alimentado por un adaptador de CA / 27 juegos / 202 variantes / 8 jugadores / 12 dardos incluidos / 4 pantallas LED / Efectos de sonido / Diámetro del dial: 42 cm / Peso del escudo: ~ 1,3 kg / Peso del juego: ~ 1,9 kg / Paquete dimensiones: 43 x 51 x 4 cm.
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana electrónica, Diana automática, 1-8 Jugadores, Rival Virtual, 12 Dardos, Apoyo para Diana Dardos, Diana electrónica Profesional, 27 Juegos, 2 Puertas, Negro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟖 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐘 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝟐𝟏 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝟔𝟓 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐂𝐃 - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
y Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, Pantalla LED, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto 27 Juegos 216 Variantes (Nuevo Modelo)
  • ✌️Diana electrónica para hasta 8 jugadores: el deporte favorito para tu hogar, adecuado para niños, adultos y jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Disfruta de los dardos en su forma más pura con 27 juegos y la increíble cantidad de 216 variaciones de juego. Los diferentes niveles de dificultad aseguran la diversión de los dardos desde pequeños hasta mayores.
  • ✌️Tablero de dardos digital: 2 pantallas LED de puntajes y 2 pantallas LED de cricket que muestran claramente los puntajes. La diana electrónica tiene dos altavoces con efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana electrónica tiene un volumen ajustable para el ruido de fondo perfecto que incluye 8 grados.
  • ✌️Todo lo que necesitas para divertirte rápidamente con los dardos está incluido. El tablero de dardos electrónico de Grebarley se suministra con 12 dardos blandos e incluye 100 puntas blandas y 20 juntas tóricas como reemplazo, para que pueda comenzar de inmediato con amigos y conocidos.
  • ✌️2 × Las puertas protegen este tablero de dardos del polvo, mientras que los dardos de 4 x 3 incluidos se almacenan dentro de las puertas. Al mismo tiempo, las puertas para dardos protegen la pared detrás del tablero de dardos perdidos y para proteger sus dardos de paredes duras.
Tablero de dardos para niños, tablero de dardos de 16 pulgadas de seguridad para niños, juego de dardos de goma suave para niños de 42 cm
  • ▶ El diseño de cabeza de dardo con una cabeza de goma suave sirve principalmente para la seguridad y no daña el cuerpo humano, los muebles o las paredes.
  • ▶ La tabla de dardos tiene una fuerte recuperación, un aspecto hermoso, colores coloridos, números claros y un uso más seguro para los niños.
  • ▶ El agujero independiente en la parte superior de la tabla de dardos se utiliza para colgar la pared de forma independiente.
  • ▶ La tabla de dardos tradicional se filma con flechas de hierro durante mucho tiempo, la superficie de la tabla de dardos está dañada y nuestra tabla de dardos utiliza su propio diseño convexo. La repetibilidad del diseño amplía significativamente la vida útil del objetivo.
  • ▶ Los dardos regulares pueden entrenar nuestras articulaciones del cuerpo, lo que puede deleitar nuestro cuerpo y mente, aumentar nuestra fuerza y traernos buenos efectos de entretenimiento y relajación.
Redxiao Mini Tablero de Dardos de puntuación automática, Tablero de Dardos de puntuación Mini, Tablero de Dardos electrónico de Mini Mesa, Tablero de Dardos de puntuación automática de Juguete
  • Aspecto compacto, fácil de transportar, colgar o se puede colocar fácilmente sobre la mesa con soporte.
  • Fabricación profesional, adecuada para sala de juegos, bar, sala de actividades familiares.
  • Puntuación automática y acompañada de indicaciones de música y sonido, 18 clases de grupos de juegos 159 tipos de métodos de juego, pueden suministrar de 1 a 8 personas al mismo tiempo.
  • Muy buenos suministros deportivos de ocio, con una ventana de visualización LCD de pantalla.
  • Hecho de material ABS y PP de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, 38 Juegos Distintos, hasta 16 Jugadores, LED, 12 Dardos, Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola. Diana dardos profesional.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Diana electrónica profesional bar. Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Dianas electrónicas dardos. Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.
LETSGo Juguete Niños 3-14 Años,Diana Dardos Juegos Jardin Juguetes Niñas 3-14 Años Regalos Niñas 3-14 Años Juegos Educativos Niños 3-14 Años Regalos Niño 3-14 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio
  • 【Tablero de dardos magnético de doble cara】 El tablero de dardos magnético enrollable son juegos para interiores y exteriores que son populares entre niños y adultos. Tablero de dardos de tamaño 15 "equipado con 6 dardos, 3 verdes y 3 rojos. Más fácil de acertar. El lado es un tablero de dardos estándar, y el otro lado es un juego de diana que ofrece más juego y aventura. Más diversión.
  • 【Factor de seguridad más alto】Puede guardar las flechas magnéticas en una caja especial, y la punta de la flecha está hecha de imanes planos, evitando que las flechas afiladas lastimen a las personas y su pared, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones. Es adecuado para niños o adulto.
  • 【Ayuda de juguete para ejercitar】 Tablero de dardos magnéticos de 15 "de tamaño con 6 dardos, 3 verdes y 3 rojos, que facilitan el golpear los objetivos. Puede ejercitar la fuerza del brazo, ayudar a desarrollar la capacidad de manipulación y coordinar el movimiento. Debe ser una opción ideal ya que un regalo para tus hijos.
  • 【Los niños aviod son adictos a los dispositivos inteligentes】El atractivo tablero de dardos magnético ayuda a que los niños se alejen del teléfono inteligente y la pantalla electrónica, mejoran su coordinación ojo-mano y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Simplemente reglas del juego, no necesita habilidad o fuerza específicas, los jugadores de todos los niveles pueden divertirse en nuestro tablero de dardos magnéticos.
  • 【Mejor regalo para niños】El diseño más seguro lo convierte en juguetes perfectos y confiables para los niños. Puede jugar con su hijo, mejorar las relaciones entre padres e hijos. Al mismo tiempo, es adecuado para oficinas, fiestas, familias, centros comunitarios, deportes y relajación. , salas de juegos, áreas interiores y exteriores y carnavales. La buena aventura y el disfrute deben ser el mejor regalo para sus hijos.
Dardos con Punta de plástico, Dardos Dardos 19 Gramos, e Dardos Dardos 19 g, Verde Azul Rojo Negro Dart Shaft Flight Accesorios con Bolsillo para Tablero de Dardos electrónico, Dardos Blandos
  • Juego de 3 x 19 g (19 g de peso para un dardo completo) Dardos, cubierta protectora del medio ambiente, superficie lisa, sin oxidación. TODO EN UNA CAJA: con la caja de almacenamiento hecha a medida, nunca correrá el riesgo de perder u olvidar nada. Aquí siempre tienes de todo, desde puntos metálicos hasta dardos.
  • Bien Balance: dardos con barriles de hierro antideslizantes, puntas y un eje de aluminio que les da fuerza, los hace equilibrados. Puedes cumplir lo que quieras
  • Dartset profesional para fiestas o como regalo de cumpleaños para hombres: el set no solo sirve para la práctica profesional, sino también para la diversión en la fiesta.
  • MEJORE SU JUEGO: el dardo correcto no solo es importante para su éxito, sino que también marca una diferencia inmediata en su competitividad. Pon a tus amigos celosos con un juego de dardos perfecto.
  • Cada juego (3 piezas) en un bolso de PU de dardos, que los hace fáciles de transportar y almacenar, también es un gran regalo.
Rebajas
E-More Juego de Tablero de Dardos, Juego para niños Dart Board con 6 Bolas, Disco de Juego de Lanzamiento de Dardos para jóvenes y Viejos de Juego Interior al Aire Libre, 71cm/28inches
  • 【Juego de tablero de dardos grande】 -El juego de tablero de dardos contiene un tablero de dardos de tela y 6 bolas adhesivas (3 azules y 3 rojas). Diámetro del tablero de dardos de dinosaurio de dibujos animados: 71 cm / 28 pulgadas, mayor velocidad de sujeción que tamaño más pequeño, diámetro de la bola: 4 cm / 1,57 pulgadas Los niños no se preocupan por perder la pelota porque estas 6 bolas de gancho y bucle se pueden unir firmemente a la tabla.
  • 【Tablero de dardos plegable y fácil de transportar】 -Simplemente gire el tablero de dardos ligeramente para doblarlo hacia arriba. El diámetro doblado es de 25 cm / 9,8 pulgadas, puede ponerlo en la caja o en sus bolsas, fácil de almacenar. El juego de dardos para niños es liviano y fácil de llevar a cualquier lugar que desee. Cuando quieras jugar, solo abre suavemente el tablero y aparecerá automáticamente. Es muy conveniente para jugar al aire libre y en interiores.
  • 【Juego de tablero de dardos seguro y duradero】: el juego de tablero de dardos está hecho de tela y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales. Las bolas de plástico de velcro son seguras sin causar lesiones a los niños ni hacer agujeros en la pared. Tejido de alta calidad y duradero, fuerte adherencia y bolas que no se caen fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】: el tablero de dardos de tela es liviano, tiene un gancho de cinta mágica en la parte superior, por lo que puede colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Simplemente arroje las bolas pegajosas para apuntar al objetivo y registrar las puntuaciones. Empiece a disfrutar jugando juegos de mesa de dardos con amigos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 -Este juego de tablero de dardos para niños es un excelente juguete interactivo para ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, mejora la concentración de los niños y la coordinación mano-ojo. Y el juego de juguetes puede ayudar a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un juego de puntuación simple. Buena elección como regalo para tus hijos.
Rebajas
Surplex Tablero De Dardos Colgante para Niños para Interiores o Exteriores, 4 Pelotas 4 Dardos con Revestimiento De para Agarre Firme Tablero De Dardos con Juego De Lanzamiento,30cm
  • Tablero de dardos duradero: el tablero de dardos con cuerda para colgar es fácil de instalar y duradero. El conjunto es adecuado para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Set con dardos y bolas: los dardos y bolas no se deslizarán ni caerán. Incluye 4 bolas + 4 dardos.
  • Tamaño: Diámetro del tablero de dardos: 30 cm / 11,81 "Peso: 95 g. Los juegos de tableros de peso ligero serán fáciles de sacar afuera, total de aproximadamente 100g.
  • Seguro: los dardos y las tablas nunca te harán daño en el juego. Especialmente indicado para que jueguen tus hijos. La diana es divertida para todos los aficionados al dardo.
  • Un divertido deporte y regalo: el juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.
Tablero De Dardos Colgante para Niños Juego de Tablero de Dardos con 12 Bolas Dardos de Los Niños con Velcro Seguro Juegos De Habilida Dardos para Interiores y Exteriores Colgantes
  • 【Juego de Tablero de Dardos】 Tablero de dardos seguro de 14 pulgadas con 12 bolas adhesivas, cada bola se puede unir firmemente al tablero de dardos fácilmente
  • 【Durable y Seguro】 Hecho de tela suave de alta calidad, tiene una gran adherencia. Más seguro y conveniente que los juegos de dardos tradicionales, no lastime a sus hijos y destruya la pared
  • 【Fácil de Instalar】 El tablero de dardos es liviano, tiene un lazo en la parte posterior. Puede colgarlo en cualquier lugar que desee, como una pared y un árbol. Y el gancho adicional se puede colocar en cualquier superficie lisa, como madera, vidrio
  • 【Regalos Perfectos】 Es adecuado como regalo para niños en cumpleaños y otros festivales. Los niños pueden mantenerse alejados de la computadora y el teléfono móvil mientras juegan el juego de dardos, usted podría pasar un buen rato con sus hijos en interiores o exteriores
  • 【Deportes Divertidos】 Anime a los niños a hacer deportes y jugar al mismo tiempo. Un tablero de dardos con kit de dardos que ayuda a niños, niños, adultos, hombres, mujeres, personas mayores a practicar el lanzamiento de dardos y el tiro de dardos
Rebajas
Juego de Dardos Suaves, 1 Tablero Impreso en Ambos Lados con Diferentes Campos de Tiro, 2 x 3 Bolas de Velcro, para 2 Jugadores
  • Un tablero con 38 cm de diámetro
  • 2 diseños diferentes en la parte delantera y trasera
  • 2 x 3 bolas de velcro, 4 cm de diámetro, para 2 jugadores
  • Picos cortos que se adhieren muy bien; incluye ojal para fijación
  • La diversión de dardos más segura, para toda la familia
Rebajas
Amindz Juego de Tablero de Dardos,30cm Juego de Dardos,Tabla de Ddardos para Niños,con 6 Dardos 6 Bolas y 1 Gancho,Diana Niños para Interior y Exterior
  • 🎯【TABLERO DE DARDOS SEGURO】:El tablero de dardos está hecho de tela suave y bolas pegajosas.Sin dientes afilados ni bordes afilados.Los niños pueden divertirse con amigos y familiares sin lastimarse.
  • 🎯【ESTUDIO Y EJERCICIO】:Con los números como objetivo,permita que los niños ejerciten la coordinación ojo-mano.Lo que puede atraer fácilmente la atención de los niños y aumentar el interés.Puede traer felicidad a sus hijos y su familia.
  • 🎯【FÁCIL DE INSTALAR】:Hay un orificio de gancho en el borde del tablero de dardos.Con 1 gancho autoadhesivo,se puede instalar fácil y firmemente donde desee.Y el tablero de dardos liviano es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 🎯【TAMAÑO】:Diámetro del tablero de dardos:30cm;Diámetro de las bolas:3,5cm;Longitud de los dardos:9cm;El tablero de dardos es un regalo de calidad perfecto para la familia,también es un juguete divertido para juegos de fiesta.
  • 🎯【DIVERTIDO TABLERO DE DARDOS】:El paquete incluye:1 * Tablero de dardos,6 * Bolas,6 * Dardos,1 * Gancho;La pelota fuerte y pegajosa puede atrapar firmemente el tablero.Reemplaza el juego de dardos tradicional y los niños pueden jugar ilimitadamente.
Tablero de dardos para niños, tablero de dardos de 16 pulgadas de seguridad para niños, juego de dardos de goma suave para niños de 42 cm
  • ▶ El diseño de cabeza de dardo con una cabeza de goma suave sirve principalmente para la seguridad y no daña el cuerpo humano, los muebles o las paredes.
  • ▶ La tabla de dardos tiene una fuerte recuperación, un aspecto hermoso, colores coloridos, números claros y un uso más seguro para los niños.
  • ▶ El agujero independiente en la parte superior de la tabla de dardos se utiliza para colgar la pared de forma independiente.
  • ▶ La tabla de dardos tradicional se filma con flechas de hierro durante mucho tiempo, la superficie de la tabla de dardos está dañada y nuestra tabla de dardos utiliza su propio diseño convexo. La repetibilidad del diseño amplía significativamente la vida útil del objetivo.
  • ▶ Los dardos regulares pueden entrenar nuestras articulaciones del cuerpo, lo que puede deleitar nuestro cuerpo y mente, aumentar nuestra fuerza y traernos buenos efectos de entretenimiento y relajación.
Juego de Dardos para Niños con Diana Magnética, 12 Dardos de Plástico, Tablero Reversible con Dos Juegos para Jugar en Familia, 2 Ganchos y Estuche Incluidos. Regalo Original para Cumpleaños
  • 🎯 DIANA MAGNÉTICA REVERSIBLE - Ideal para que niños y niñas se inicien de forma segura y divertida en el juego de dardos. Perfecto para aprender los números de manera didáctica mientras desarrollan su puntería.
  • 👨‍👩‍👦 12 DARDOS INCLUIDOS - Dardos de plástico con imán en dos colores, ideales para jugar con amigos y en familia. Es tan divertido para los padres como lo es para los chicos!
  • 👾 2 JUEGOS PARA DOBLE DIVERSIÓN - La diana reversible cuenta con un divertido juego de cada lado. Incluye instrucciones y reglas para cada juego.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y PORTATIL - Incluye 2 ganchos adhesivos reutilizables y 1 estuche para que juegues a los dardos en donde lo desees, tanto en espacios interiores como al aire libre.
  • ✅ SEGURO Y SIN RIESGOS - Los dardos tienen la punta achatada y no representan ningún riesgo para niños o mascotas. La diana se puede colgar en paredes o puertas sin miedo a dañarlas.
simyron Juego de Tablero de Dardos 9 Pcs Juego para Niños Infantil con Velcro Juego con Pelota de Velcro para Jóvenes y Viejos de Juego Interior al Aire Libre
  • 【Juego de tablero de dardos】El juego de tablero de dardos contiene un tablero de dardos de tela y 5 bolas adhesivas y 3 dardos. Diámetro del tablero de dardos de unicornio: 10.8 in,27.5 cm,Los niños no se preocupan por perder la pelota porque estas 5 bolas adhesivas se pueden unir firmemente a la tabla.
  • 【Juego de tablero de dardos seguro y duradero】El juego de tablero de dardos está hecho de tela y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales. Las bolas de plástico de velcro son seguras sin causar lesiones a los niños ni hacer agujeros en la pared. Tejido de alta calidad y duradero, fuerte adherencia y bolas que no se caen fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】El tablero de dardos de tela es liviano, tiene un gancho de cinta mágica en la parte superior, por lo que puede colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Simplemente arroje las bolas pegajosas para apuntar al objetivo y registrar las puntuaciones. Empiece a disfrutar jugando juegos de mesa de dardos con amigos.
  • 【Regalo perfecto para niños】Este juego de tablero de dardos para niños es un excelente juguete interactivo para ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, mejora la concentración de los niños y la coordinación mano-ojo. Y el juego de juguetes puede ayudar a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un juego de puntuación simple. Buena elección como regalo para tus hijos.
  • 【Garantía de servicio】Si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Prometemos hacer todo lo posible para ayudarlo a resolver cualquier problema.
Garden Games Juego de Tablero de Dardos Inflable con 3 Pelotas - Juego de Puntería al Aire Libre en una Bolsa de Algodón Grueso
  • Un juego muy divertido y seguro - genial para toda la familia y puede ser utilizado afuera o adentro
  • En lugar de lanzar dardos afilados se usan tres bolas de estilo tenis, lo que hace este juego muy divertido y seguro, no importa cuán mal sea tu puntería.
  • Incluye 3 bolas de estilo de tenis para tirar
  • El juego es fácil de montar, simplemente infle el tablero y cuelgue donde desee
  • Este juego es muy práctico ya que se puede fácilmente desinflar, empaquetary guardarse en la bolsa de algodón que se incluye - inflado el tablero de dardo mide 54cm x 9cm
Rebajas
COOPCTE Theme Regalo de Juegos Deportivos para niños, Tablero de Dardos para niños con 8 Bolas Adhesivas, (13,2 Pulgadas / 33,5 cm)
  • Juego de tablero de dardos: Halloween theme con 8 bolas de dibujos animados de doble cara, diámetro del tablero de dardos: 33,5 cm / 13,2 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1,57 pulgadas, la bola de gancho y bucle segura y de alta calidad garantiza que la bola se pueda sujetar firmemente al 100% al tablero, no tiene que preocuparse de que los niños pierdan la pelota.
  • Vida más saludable: los niños aprenden matemáticas mientras juegan, este es un juego para mejorar la inteligencia, objetivos con números, para que los niños puedan ejercitar la coordinación de ojos y manos, haga que su hijo esté más enfocado.
  • Tablero de dardos seguro y apto para niños: estos juegos de interior mantienen seguros a los niños y las paredes, excelentes juegos para niños, juegos de mesa, juegos al aire libre y juegos de interior, acompañan a sus hijos a jugar un juego de dardos y les brindan una buena infancia.
  • Gran elección: si está confundido sobre el próximo Halloween, Navidad, Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta, esta es realmente una buena opción.
  • Alta calidad: 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.Solo comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene algún problema, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
EQLEF Diana Magnética, Tablero de Dardos magnético para niños Juego de Seguridad con 10 Dardos magnéticos Seguros Tablero de Dardos Reversible de Doble Cara para Oficina de Interior Jugar
  • ▶ Fácil de Instalar y Quitar: Nuestra diana dardos tiene un diseño enrollable, el tablero se puede colgar en cualquier pared o puerta rápidamente y se enrolla para un almacenamiento conveniente.
  • ▶ Seguridad: Diana magnética viene con 10 dardos, pero ninguno de los riesgos de alfileres afilados, solo imanes, por lo que los principiantes y los niños disfrutarán de esta primera incursión en el mundo de los dardos.
  • ▶ Tablero de Dardos Magnético de Doble Cara: Tablero de dardos tradicional en un lado, juego de tiro al blanco objetivo en el otro. Viene con 10 dardos magnéticos de punta roma.
  • ▶ No Más Agujeros en las Paredes: Esta es una maravillosa diana niños sin más agujeros en la pared de dardos afilados, adecuada para que las personas la usen a diferentes edades.
  • ▶ Magnético Fuerte: la dardos tablero presenta una mejor capacidad de pegado del imán, es lo suficientemente fuerte como para no caerse. La cola de dardo bien diseñada permite que el dardo vuele con precisión para un rendimiento óptimo del dardo.
Queta Tableros de Dardos para los Niños, 1 Set con 2 Dardos 10 Bolas y 4 Flechas Stickball para Juegos de Dardos Interior o Exterior, Diámetro 36 cm
  • 【Juego de dardos para niños:】 Juego clásico de dardos Queta para garantizar la seguridad. Gracias a las bolas de plástico y la flecha magnética, no tiene que preocuparse por las flechas afiladas que causan lesiones en los niños o perforar agujeros en la pared.
  • 【El paquete incluye:】Set de juego de dardos para los niños contiene dos pizarras de tela autoadhesivas con un diámetro de 36 cm, 10 bolas de plástico con velcro en 2 colores y 5 flechas. Es un juguete ideal para los niños y puede traer diversión increíble.
  • 【Aprendizaje en el juego:】 La diana está hecha de alta calidad, pelusa espesa, ecológica, segura y no tóxica, con mano de obra fina, resistente y duradera. Hay muchos números en el tablero de dardos, los maestros y los padres pueden enseñar las habilidades matemáticas en el juego.
  • 【Fácil de usar:】 Simplemente cuelgue el tablero de tela contra una pared y apunte el objetivo con las bolas de velcro. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos sumando el número de golpes en el tablero gana.
  • 【Servicio al cliente y garantía:】 Queta se esfuerza por proporcionar productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo o un cambio.
Rebajas
Fahibin Diana de Dardos es de 2 Pulgadas,Resistente y Duradera,con 2 Modos Opcionales,con 4 Pines de Dardos
    • [DOS MODOS]: Se pueden utilizar ambos lados del Tablero de dardos, son modos de ocio y competición, que se pueden seleccionar a voluntad.
    • [MÚLTIPLES MATERIALES]: Tablero de dardos para adultos está hecho de alambre de hierro, tiras de aluminio, papel corrugado y pelusa, que es hermoso y más duradero.
    • [LARGA VIDA ÚTIL]: El borde del Tablero de dardos de doble cara está sellado con tiras de aluminio, y los dardos se insertan en el tablero de dardos de estilo Tradicional. Los pequeños orificios que se producen al quitarlos se curan lentamente de forma automática y pueden resistir repetidos pinchazos de aguja. de larga duración.
    • [FÁCIL DE COLGAR]: Tablero de dardo de goma tiene un anillo que se puede colgar en cualquier lugar, adultos y niños pueden usarlo fácilmente para practicar.
    • [OCASIONES APLICABLES]: se puede utilizar en bares, hogares, al aire libre para el ocio y el entretenimiento de las personas, y también se puede utilizar en competiciones y ocasiones profesionales.
Eeneme Tablero De Dardos Colgante para Niños, Diana Infantil con Velcro, Juego de Tablero de Dardos con 8 Bolas Dardos de Los Niños para Juego Interior al Aire Libre
  • Tablero de dardos estilo balonmano con buena seguridad: Teniendo en cuenta la seguridad de los niños, el tablero de dardos está diseñado sin dardos. En lugar de dardos tradicionales, hay 8 bolas pegajosas. Debido a que no es un objeto afilado, incluso los niños y los bebés están completamente bien.
  • Diana de velcro seguro: la diana está hecha de tela de alta calidad y resistente, las bolas de plástico con cierre de velcro son seguras. Es más seguro que los dardos puntiagudos convencionales. No tendrás que preocuparte de que tu hijo se rompa. Los niños se convertirán en este divertido diana de dardos
  • Alcance de lanzamiento, tamaño desplegado: 60 × 34 cm, amplio alcance de lanzamiento, incluso los niños pueden usarlo fácilmente. Puede practicar los dardos en casa, aprender sobre las reglas de los dardos o profundizar las amistades en la competencia con amigos. Es adecuado para reducir la presión laboral, mejorar la visión, ejercitar la coordinación mano-cerebro y reducir la fatiga. Es el mejor compañero para practicar en casa con amigos.
  • Bonito diseño: el patrón de la diana está hecho de patrones coloridos e interesantes del mundo animal que atraen la atención de los niños. La diana con número de puntos es un juego de rompecabezas para entrenar a los niños. Lanzar puntualmente alto y gana
  • Adecuado para: diana de dardos es un juego inteligente y divertido, adecuado para familia y niños. Juegos de actividades de guardería para niños, juegos de jardín para niños, juegos escolares, ocio en la oficina, juegos al aire libre. En el escenario de algunas fiestas. Los juegos de lanzamiento de dardos pueden divertirse con más jugadores
Hilloly Tablero De Dardos para Niños, 16 Piezas Juguete De Tiro Pegajoso, Dardos De Velcro para Niños Plegables, Regalo De Juguete Clásico Y Seguro para Niños Y Niñas De 3 Años En Adelante
  • ➷ღ Juego de tablero de dardos seguro y duradero: el juego de tablero de dardos está hecho de tela y plástico, que es más seguro y más conveniente que el tablero de dardos tradicional. La bola de plástico con velcro es segura y no dañará a los niños ni hará agujeros en la pared. Tejido duradero de alta calidad, fuerte adherencia, no es fácil dejar caer la pelota.
  • ➷ღ Uso seguro: súper seguro y divertido, ¡es un gran regalo! Puede ponerlo en cualquier lugar y no se preocupe de que lastime a su hijo.
  • ➷ღ Fácil de instalar en todas partes: viene con dos ganchos diferentes para colgar, el gancho y el lazo hacen que las bolas se peguen muy bien. El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en la pared y empacar después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar.
  • ➷ღ Aprendizaje y diversión: los padres pueden interactuar con los niños jugando este juego de mesa juntos, lo que ayuda a promover la relación entre los niños y los padres al mismo tiempo. Los maestros pueden usar juegos para enseñar matemáticas, y enganchar el mundo facilita la puntuación de los niños.
  • ➷ღ Divertido juego al aire libre: simplemente cuelga el tablero de tela en la pared, luego usa el globo de gancho para apuntar al objetivo. El tablero de dardos de tela es liviano y fácil de colgar en cualquier lugar, con un lazo en la parte posterior. Recomendado para mayores de 6 años.
Funming Dart Board Sticky Balls Set Cute Cartoon seguridad Dart Board Set Party Games Actividad infantil para interior al aire libre
  • Las bolas adhesivas se pueden aplicar para muchos estilos diferentes de dianas, adecuadas tanto para uso en interiores como exteriores, aportando mucha diversión a tu familia.
  • Las bolas adhesivas para dardos son adecuadas para jugar en fiestas, hogar, escuelas, oficinas, salas de juegos, centros comunitarios, juegos de interior o exterior, etc.
  • Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse lejos de ordenadores y juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • Hay varios colores y patrones de este juego de dardos seguro, ayudando a tus hijos a reconocer los colores y los animales a través del juego mientras ejercitan habilidades motoras, coordinación ojo-mano y capacidad matemática, etc., para promover el desarrollo intelectual.
  • Es un regalo ideal para los padres para dar a los niños en el día del niño, cumpleaños y Navidad. ?
Seydrey Reversible EVA Negro Estampado Diana Borde Protector Circular Diana de Dardos Tablero de Dardos
  • [Diseñado para tablero de dardos de 45 cm]: este anillo de captura de dardos está hecho de material EVA liviano, que es suave y con menos olor. Diseñado para diana de 45 cm, interior aprox. 45 cm, el ancho es de alrededor de 13 cm, exterior medido en 71 cm. El marco de este tablero de dardos está diseñado para proteger la pared mientras que la punta del dardo mide aproximadamente 2,6 cm, por lo que hacemos el grosor más adecuado: 3 cm, que es el mismo grosor que el tablero de dardos.
  • ¿Encontraste demasiados agujeros alrededor de tu tablero de dardos en la pared? Este anillo de captura de dardos ayudaría a la pared a deshacerse de esta situación. Se pueden usar dos lados, uno de los lados se imprime con 4 tipos de bolas, un lado solo negro. El lado de la bola no es solo un protector de pared, sino también una decoración para su pared. La bola tiene un cambio gradual y un diseño de aspecto dinámico, podría ser una decoración inusual para su habitación.
  • [Autocuración y fácil de montar]: este anillo de captura de dardos ha sido separado por 4 partes, lo que es fácil de armar al igual que los rompecabezas. El material EVA endue el mérito de autocuración de la diana Seydrey. Además, este marco de tablero de dardos se produce con material flocado tridimensional que no es fácil de pelar.
  • [El juego de dardos incluye]: este anillo de captura de dardos está diseñado con la creencia de los deportes. Por lo tanto, equipamos este entorno de tablero de dardos con 6 dardos de la creencia del jugador. También preparamos 12 plumas para que las cambies, 2 juegos de protectores de plumas, un afilador de puntas de dardos.
QoFina Juego de Diana de Tela y Velcro, 8 Bolas con Revestimiento de Velcro para una sujeción Firme, Disco de Lanzamiento de Dardos para jóvenes y Mayores, Diana de Velcro, 36 cm de diámetro
  • 【🎯JUEGO DE DARNOS】 (Con gancho) Diámetro del tablero de dardos: 36 cm. Cada producto contiene 8 bolas que se pueden sujetar firmemente al tablero de dardos.
  • 【🎯USO SEGURO sicher Súper seguro y divertido, ¡es un gran regalo! Puede ponerlo en cualquier lugar y no preocuparse de que lastime a sus hijos.
  • 【🎯 VIDA MÁS SALUDABLE】 Este es un divertido juguete familiar que los niños pequeños pueden usar para mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para practicar deportes al participar en un simple juego de puntuación.
  • 【🎯ALTA CALIDAD】 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y práctico que los dardos tradicionales.
  • 【🎯 GRAN OPCIÓN】 Si está confundido acerca del próximo Halloween, Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta. ¡Esta es realmente una buena elección!
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble Cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Rebajas
Lbsel Regalo para niños, Juego de Tablero de Dardos de Juguete Deportivo, 8 Bolas Adhesivas con 2 Ganchos, Regalo de Juguete clásico y Seguro para niños y niñas de 3 años en adelante(33.5 cm
  • 【🎯Colores brillantes y buena calidad】 Con cuatro colores, los colores eran vibrantes y fáciles de apuntar, las 8 bolas proporcionadas se adhieren bien al tablero de dardos, atrayendo a los niños, el velcro es de buena calidad
  • 【🎯Juego familiar competitivo】 Puede ver que este se convierte en un juego familiar bastante competitivo, el tablero es suave y muy divertido, es vibrante y educativo, así como divertido, divertido para toda la familia.Nos hemos divertido como familia jugando al juego
  • 【🎯Juego al aire libre perfecto】 Es un juego al aire libre perfecto, tablero de dardos de doble cara colorido, viene con un gancho reutilizable y diferentes colores de bolas adhesivas que son seguras para que los niños jueguen, el tablero de dardos los mantiene activos física y mentalmente (con números )
  • 【🎯Ayuda con el conteo y las matemáticas】 Muchas risas y ayuda con el reconocimiento y el conteo de números, los niños también pueden hacer un poco de práctica valiosa de suma de números, todos los niños lo disfrutaron, los mayores prefirieron el lado numerado
  • 【🎯Fácil de instalar en todas partes】 Viene con dos ganchos diferentes para colgar, el gancho y el lazo hacen que las bolas se peguen muy bien El tablero de dardos se puede colgar fácilmente en la pared y empacar después de su uso, fácil de limpiar, fácil de almacenar

BMDHA Dardos,Diana Nerf Tablero De Dardos De Doble Cara,DiseñO De ImáN Elevable Gancho Fuerte Juego De Dardos Interactivo para NiñOs
  • ★Alta calidad. Nuevo tablero de dardos magnético, tablero de dardos de doble cara, diseño de placa frontal con colores brillantes, números claros, diseño de gancho, gancho firme, fácil de mover, vida conveniente, diseño de elevación, ajuste de altura a voluntad, más práctico, diseño de imán, más adecuado para niños a jugar
  • ★ Juega en casa. Juego de mesa para interiores, el pasatiempo perfecto con amigos o familiares, con este tablero de dardos, puede organizar juegos directamente en casa, lo que le permite estar más conectado con sus hijos, ejercitar la flexibilidad de los dedos, ejercitar la capacidad de pensamiento, es un buen entretenimiento para padres e hijos.
  • ★Mejorar la condición física. Los dardos son un deporte de cuerpo entero, que es muy exigente para el cuerpo y se fatiga fácilmente. También es un deporte de equipo que es bueno para la salud mental. Los dardos pueden proporcionar a la gente moderna una arena social altamente conflictiva y un pasatiempo recreativo.
  • ★Método de lanzamiento. Al lanzar dardos, la muñeca se gira hacia adelante y el antebrazo se mueve en un arco; después de que el dardo sale de la mano, los dedos se sueltan, se abren, la muñeca se baja, el antebrazo está naturalmente recto y el antebrazo se mueve lentamente.
  • ★Adecuado para regalar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, exteriores y otros lugares en varias escenas, se puede utilizar para actividades de ocio y entretenimiento, se puede regalar a niños y amigos, mejorar la coordinación ojo-mano y las habilidades sociales.
Luoji Juegos de Tablero de Dardos de Dibujos Animados - Juegos de Diana de Animales Lindos para niños con 6 Bolas | Juego de Tablero de Dardos de Seguridad | Juguetes para Juegos de Lanzamiento
  • ↣Juego de tablero de dardos de seguridad: en comparación con los dardos pesados tradicionales estos juguetes de tablero de dardos son más suaves livianos y seguros. No hay riesgo de que se caiga y no causará ningún daño a los niños las mascotas las paredes o los muebles.
  • ↣Cute Cartoon Prints: lindas y coloridas imágenes de dibujos animados atraen a los niños a jugar el juego de lanzar y disparar. Ejercite las habilidades deportivas de los niños y permítales mantenerse alejados de los productos electrónicos.
  • ↣Para el ejercicio de habilidad: el tablero de dardos de seguridad intercala diversión para jugar con cálculos de puntuación simples y ejercicios de lanzamiento. Esto mejora las habilidades motoras de los niños la coordinación -mano y las habilidades matemáticas.
  • ↣Juegos interactivos: este juego de diana de animales no solo permite que los niños practiquen tiro desde una edad temprana sino que también promueve el vínculo entre padres e hijos si los padres se unen al juego.
  • ↣Inteligencia y habilidad: los juegos de tablero de dardos de dibujos animados mejoran las habilidades motoras de los niños la coordinación mano-y las habilidades matemáticas con cálculos de fracciones simples y ejercicios de lanzamiento. Sencillo y divertido.
Entatial Dardo de Seguridad Dardo de Seguridad, Accesorio de Juego de Destino Reemplazo de Dardo de Seguridad para Accesorio de Juego de Destino para Sala de Juegos
  • Es liviano y fácil de transportar. La distancia de lanzamiento no debe exceder los 1,5 metros.
  • Mano de obra exquisita, hermosa y de colores llamativos, se siente muy textura al tacto.
  • Puede utilizarse para dardos de seguridad (tablero de dardos blandos) o tablero de dardos electrónicos. Ideal para una sala de juegos, una sala de juegos o un estudio.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad para una máxima durabilidad. La vida útil es de hasta 10 años o más.
  • Punta suave de seguridad, deje que los niños estén seguros de jugar. Debe hacer una buena y sabia elección.
Dardo de Seguridad Dardo de Seguridad, Accesorio de Juego de Objetivo de Dardo de Punta Blanda de Plástico para Sala de Juegos
  • Es liviano y fácil de transportar. La distancia de lanzamiento no debe exceder los 1,5 metros.
  • Puede utilizarse para dardos de seguridad (tablero de dardos blandos) o tablero de dardos electrónicos. Ideal para una sala de juegos, una sala de juegos o un estudio.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad para una máxima durabilidad. La vida útil es de hasta 10 años o más.
  • Punta suave de seguridad, deje que los niños estén seguros de jugar. Debe hacer una buena y sabia elección.
  • Mano de obra exquisita, hermosa y de colores llamativos, se siente muy textura al tacto.
Okuyonic Juegos de Dardos Electrónicos, 1pc Indicador de Puntuación LCD Colgante Diana de Dardos Electrónica para para Juego de Dardos
  • Seguro y fácil, perfecto para la práctica de tiro, te ofrecerá mucha diversión.
  • Los dardos de 6 piezas y las puntas de dardos de plástico ayudan a garantizar que no haya agujeros en el área alrededor del tablero de dardos.
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero.
  • Este tablero de dardos ofrece innumerables variantes de juego posibles para varios jugadores.
  • Con la pantalla LCD de puntuación, es muy claro e interesante que puede ver las puntuaciones.
Estuche Airpods Objetivos De Tiro con Arco Tablero De Dardos De Tiro Airpod Hard Case Cover Fundas para Auriculares para Apple Airpods1 Airpods2
  • ⭐【AirPods 2 y 1 compatibles】Esta funda de moda para Airpods está diseñada para Apple Airpods 1 y Airpods 2.
  • ⭐【Material】Esta funda para Airpods está hecha de material de carcasa rígida para PC, no se amarillea, es antipolvo, no se raya, es resistente a caídas y no daña los Airpods.
  • ⭐【Característica】La funda se adapta perfectamente a la carga regular e inalámbrica de la funda AirPods. El estuche de carga de la luz indicadora de carga LED está visible.
  • ⭐【Protección】Esta funda para Airpods puede proteger sus AirPods contra golpes, caídas y rasguños sin agregar volumen, es compacta y liviana, conveniente para el uso diario.
  • ⭐【Llavero incluido】Cada funda de Airpods está equipada con un llavero, por lo que es conveniente colocar la bolsa de Airpod en un bolso o mochila.
Tablero De Dardos Verde Bolsa De Maquillaje Neceser De Cosméticos Y Organizador De Baño Neceser De Viaje Bolsa De Lavar para Hombre Y Mujer 18.5x7.5x13cm
  • Materiales de alta calidad: la bolsa está hecha de tela flocada, tela Oxford y una esponja suave, fácil de limpiar para un uso prolongado.
  • Bolsa de cosméticos de viaje multifuncional: la bolsa de cosméticos puede almacenar no solo cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, cosméticos, suministros de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa de cosméticos de viaje perfecta: esta bolsa de cosméticos es liviana y portátil, puede ponerla en una mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio, lo cual es muy necesario para viajar.
  • Impresión de moda: nuestras bolsas de cosméticos están completamente impresas, con colores vivos y estilos diversos. El uso de bolsas de cosméticos tan modernas e interesantes puede alegrar el estado de ánimo.
  • Hermoso bolso: la posición de la cremallera de esta bolsa de cosméticos se combina con un anillo, que es conveniente de llevar. También puede ser un bolso pequeño.
Deportes De Tablero De Dardos Neceser Maquillaje Portátil Bolsa De Maquillaje Organizador De Maquillaje Bolso De Cosméticos De Viaje para Niñas Y Mujeres 18.5x7.5x13cm
  • Materiales de alta calidad: la bolsa está hecha de tela flocada, tela Oxford y una esponja suave, fácil de limpiar para un uso prolongado.
  • Bolsa de cosméticos de viaje multifuncional: la bolsa de cosméticos puede almacenar no solo cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, cosméticos, suministros de afeitado, objetos de valor, etc.
  • Bolsa de cosméticos de viaje perfecta: esta bolsa de cosméticos es liviana y portátil, puede ponerla en una mochila o maleta sin ocupar demasiado espacio, lo cual es muy necesario para viajar.
  • Impresión de moda: nuestras bolsas de cosméticos están completamente impresas, con colores vivos y estilos diversos. El uso de bolsas de cosméticos tan modernas e interesantes puede alegrar el estado de ánimo.
  • Hermoso bolso: la posición de la cremallera de esta bolsa de cosméticos se combina con un anillo, que es conveniente de llevar. También puede ser un bolso pequeño.
Accesorio de Juego de Destino, Dardo de Seguridad Dardos de Seguridad de Punta Blanda Reemplazo para el Accesorio de Juego de Destino para la Sala de Juegos
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad para una máxima durabilidad. La vida útil es de hasta 10 años o más.
  • Puede utilizarse para dardos de seguridad (tablero de dardos blandos) o tablero de dardos electrónicos. Ideal para una sala de juegos, una sala de juegos o un estudio.
  • Mano de obra exquisita, hermosa y de colores llamativos, se siente muy textura al tacto.
  • Punta suave de seguridad, deje que los niños estén seguros de jugar. Debe hacer una buena y sabia elección.
  • Es liviano y fácil de transportar. La distancia de lanzamiento no debe exceder los 1,5 metros.
Dardo de Seguridad Dardo de Seguridad, Accesorio de Juego de Objetivo de Dardos de Punta Suave con Juego de 6 Dardos para la Sala de Juegos
  • Puede utilizarse para dardos de seguridad (tablero de dardos blandos) o tablero de dardos electrónicos. Ideal para una sala de juegos, una sala de juegos o un estudio.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad para una máxima durabilidad. La vida útil es de hasta 10 años o más.
  • Es liviano y fácil de transportar. La distancia de lanzamiento no debe exceder los 1,5 metros.
  • Mano de obra exquisita, hermosa y de colores llamativos, se siente muy textura al tacto.
  • Punta suave de seguridad, deje que los niños estén seguros de jugar. Debe hacer una buena y sabia elección.
BAOWKQ Dardos clásicos de la Placa de Dart for 8 Jugadores Juego de Dardos con Pantalla LED de hasta 26 Juegos, Muchas variaciones/dardoboard con 6 Dardos Suaves GINOLEI
  • [Durable en uso]: Diseñado con una cara de destino de 15 "de regulación; Material de alta calidad proporciona una superficie de juego excepcionalmente duradera, y el diseño de punta suave hace que este set sea seguro y para los niños. Diámetro de dardos: aprox. 38cm / 15 pulgadas.
  • [Soporte interior y exterior]: El objetivo del dardo le brinda la libertad de elegir el campo de juego, ya sea en interiores o exteriores, puede jugar libremente.Desarrollado por cuatro baterías AA (no incluidas).
  • [PANTALLA LCD]: la pantalla LCD brillante ofrece una vista crujiente y clara de la puntuación y las estadísticas, eliminando el puntaje manual;El elegante esquema de color muestra rojo, verde, y negro.
  • [Seguro y fácil de operar]: para la práctica objetivo, le ofrecerá mucha diversión.Este dartboard ofrece innumerables variantes de juego posible para varios jugadores.Con los dardos de 6pcs y los consejos de dardos de plástico ayudan a garantizar que no haya agujeros en el área alrededor del dartboard.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Adecuado para sala de juegos, bar, habitación familiar.Dart Sport es un deporte altamente competitivo y antagónico.Al mismo tiempo, el ocio y el entretenimiento también son muy fuertes.Puede regular el estado mental y mejorar la calidad psicológica.
Estuche Airpods Tablero De Dardos De Objetivo De Campo De Tiro Airpod Hard Case Cover Fundas para Auriculares para Apple Airpods1 Airpods2
  • ⭐【AirPods 2 y 1 compatibles】Esta funda de moda para Airpods está diseñada para Apple Airpods 1 y Airpods 2.
  • ⭐【Material】Esta funda para Airpods está hecha de material de carcasa rígida para PC, no se amarillea, es antipolvo, no se raya, es resistente a caídas y no daña los Airpods.
  • ⭐【Característica】La funda se adapta perfectamente a la carga regular e inalámbrica de la funda AirPods. El estuche de carga de la luz indicadora de carga LED está visible.
  • ⭐【Protección】Esta funda para Airpods puede proteger sus AirPods contra golpes, caídas y rasguños sin agregar volumen, es compacta y liviana, conveniente para el uso diario.
  • ⭐【Llavero incluido】Cada funda de Airpods está equipada con un llavero, por lo que es conveniente colocar la bolsa de Airpod en un bolso o mochila.
Diana Electrónica, con 6 Dardos Diana Electronica, Funciona Pilas o cablestrónica
  • 🔥【Segmentos Indestructibles】El área objetivo compacta de 13.5 ”está forjada a partir de compuestos poliméricos resistentes que han sido diseñados para sus lanzamientos más duros una y otra vez para una calidad duradera. Mientras que un anillo de captura extendido rodea el área objetivo para proteger sus paredes y dardos perdidos.
  • 🔥【Diana Versátiles】A diferencia de otros juegos de dardos, nuestro tablero de dardos integrado en 34 juegos con 355 variaciones para hasta 8 jugadores. Y cuenta con 3 idiomas para elegir. El anuncio de voz en inglés, fácil de entender, hace que el juego sea más interesante. (el volumen de la voz se puede ajustar de 0 a 7).
  • 🔥【Baterías / Adaptadores】Diana fácil de montar, alimentados por el adaptador de CA incluido o por 3 pilas AA (no incluidas). Resuelve la embarazosa situación de no poder encontrar una fuente de energía en el exterior. Ya sea que esté practicando al aire libre o en el interior, puede comenzar su juego de dardos de inmediato.
  • 🔥【Proporcionarle Obsequios Gratuitos】6 dardos de diseño único + 50 puntas extra duraderas + 6 vuelos adicionales + 2 protectores de vuelo + 1 línea de tiro + 1 adaptador de corriente + 1 herramienta multiuso Dart + 1 manual de juego + hardware de montaje. Este juego completo de dardos es un regalo ideal para amigos, amantes y familiares.
  • ♛【Compre con Total Confianza】Estamos comprometidos a diseñar la diana de la mejor calidad para todos los que gustan de los juegos de dardos. Conocemos la calidad de nuestros productos y queremos que tengas lo mejor posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
CRIVIT - Diana electrónica (27 juegos con más de 500 variaciones, diana electrónica con 4 dígitos iluminados, incluye accesorios)
  • Diana electrónica de dardo: con prácticos pies para insertarse, como alternativa al montaje en pared y numerosos accesorios, así como 4 pantallas LED, 27 juegos con más de 500 variantes
  • Para hasta 16 jugadores: en el modo equipo para 4, 6, 8, 10, 12, 14 o 16 jugadores (dividido en 2 equipos), función Cyber-Match (ordenador como oponente) con 5 niveles de potencia – 5, niveles de dificultad para jugar contra el ordenador, evaluación automática de puntos y muchos otros extras como por ejemplo función de acabado de dardos y función de memoria
  • Tamaño: diana: aprox. 420 x 517 x 26 mm. Dardos: aprox. L: 145 mm
  • Peso: disco: aprox. 1.315 g. Dardos: cada uno aprox. 12g
  • Contenido del envío: diana, 12 dardos blandos, 100 puntas adicionales, línea de lanzamiento, plantilla de perforación, instrucciones de juego y uso (idioma español no garantizado), material de montaje, adaptador de red
ghjdm Juego De Tablero De Dardos Electrónico, con 12 Dardos Y Gabinete para Almacenar La Opción De Juegos Múltiples, 26 Juegos Y 185 Variaciones, Tenga Una Combinación Significativa Entre Su Familia
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD brillante proporciona una vista de clasificación clara y clara, sin necesidad de puntuar manualmente, cada segmento se puntúa automáticamente, control de volumen, para satisfacer las diferentes necesidades de las personas
  • Tablero de dardos de tamaño completo de 17 pulgadas. Este juego de dardos de seguridad es seguro para niños mayores de 6 años y está lleno de diversión para adolescentes y adultos.
  • Seguro y divertido: viene con 6 puntas de goma de dardo suave de seguridad que no dañarán el cuerpo ni los muebles. El tablero de dardos es adecuado para juegos en casa, alivio del estrés en la oficina y juegos de fiesta.
  • El regalo perfecto: regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, deje que sus hijos trabajen en equipo, mejoren la coordinación de manos y ojos, mejoren la concentración y mejoren las habilidades sociales.
  • El mejor servicio: todos nuestros productos serán inspeccionados estrictamente por los departamentos pertinentes y se asegurarán de que cada paquete esté en buenas condiciones antes de ser enviado a nuestros clientes.
ghjdm Tablero De Dardos Electrónico, Juego De Tablero De Dardos De Juguetes De Marcador, con Dardos De 6 Puntas, Protector De Esquina De Metal con Diseño De Doble Puerta, Gancho Triangular De Metal
  • Gabinete de chapa de nogal: estructura de MDF duradera, marcador de cricket de pizarra montada en la puerta, cierre de puerta magnético, bisagras de metal y herrajes montados en la pared
  • Gancho de triángulo de metal: el gancho de anillo triangular puede fijar la caja de dardos en la pared. La esquina de metal evita la colisión y afecta la hermosa bisagra de metal. Tiene una larga vida y es duradera.
  • Juego completo de dardos con punta de acero: incluye 6 dardos con punta de acero, muy adecuado para el uso diario de todos los jugadores. No apto para niños de 13 años o menos
  • Juego de dardos todo en uno: el juego incluye dardos, gabinete, dardo con punta de acero, marcador, tiza, borrador y hardware de instalación.
  • Tu mejor opción: los armarios de chapa de nogal son perfectos para tu habitación y combinan con cualquier tipo de decoración de interiores.
AHCH Objetivos de Tiro Eléctrico, Reinicio Automático, Tablero de Puntuación con Pantalla LCD Efecto de Sonido de Luz, para Nerf Guns Blaster Elite/Mega/Rival Series
  • Material de Alta Calidad: El objetivos de tiro eléctrico está hecho de plástico premium, no tóxico, indeformable, seguro para que jueguen los niños. Seguro para uso de niños.
  • Dos Modos de Juego: Este será un objetivo más interesante para los niños, en el modo normal, el objetivo no moverá 3 objetivos al mismo tiempo y contará 1 punto, los 3 objetivos volverán automáticamente a la posición inicial. En el modo desafío , 3 objetivos se elevan automáticamente después de comenzar, el objetivo se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha, lleva 20 segundos derribar 3 objetivos en la primera ronda y 15 segundos para derribar 3 objetivos en la segunda ronda, el movimiento
  • Endless Fun Safe Game: Se puede usar para entrenamiento personal de tiro o para competir con amigos, el objetivo cae con el sonido y el efecto de luz de la simulación inteligente de rotura de cristales, cuando estás en una fiesta de tiroteo, fiesta familiar o en casa patio para crear una atmósfera realista de tiroteo.
  • Regalos Perfectos para Niños: Este objetivo digital electrónico puede cultivar el interés del diseño de los niños, desarrollar inteligencia, ejercitar las habilidades de tiro de los niños, trabajar en equipo o en solitario, y promover la comunicación entre padres e hijos, es el regalo perfecto para los niños.
  • Nota: el objetivo requiere tres quintas baterías y usted debe traer las suyas. Cualquier problema con el objetivo de la puntuación del juego de tiro, contáctenos y definitivamente le ofreceremos una solución satisfactoria.
ghjdm Juego De Tablero De Dardos, Tablero De Objetivo De Madera, Juego De Dardos Y Hacha.
  • La elección perfecta para exteriores e interiores: la ventosa y el colgador de puerta adjuntos le brindan la flexibilidad de elegir colgar los dardos en interiores o exteriores. Al igual que jugar a los dardos, simplemente use el rodillo de espuma. Conviértalo en un evento anual
  • Cultiva las habilidades motoras: este juego de lanzamiento de hachas puede mejorar la coordinación mano-ojo, y registrar las puntuaciones puede ayudar a fortalecer los conceptos matemáticos.
  • Interior y exterior: el juego de lanzamiento de hachas reduce esta actividad atemporal a una escala más manejable, lo que te permite disfrutarla en casa (¡preferiblemente en el jardín!). El traje está equipado con tres hachas pequeñas y un visor de muñón grueso que se puede colgar y arrojar.
  • Juego completo al aire libre: el juego de lanzamiento de hachas incluye un juego de lanzamiento de hachas en miniatura, que incluye tres hachas pequeñas, la pila gruesa está dividida en tablas de madera, cuerda de cáñamo y dos tornillos
  • Llévelo con usted: el juego de lanzar hachas pequeñas se puede apilar fácilmente y todo el juego se puede guardar fácilmente en la bolsa de viaje. Ligero y fácil de llevar. Conviértalo en un campamento favorito para algunos amigos o para juegos grupales, o úselo en la sala de juegos, el dormitorio o la fiesta.
Dardo de Seguridad Dardo de Seguridad, Accesorio de Juego de Objetivo Dardos de Punta Blanda con Reemplazo de Cabeza de 6 Dardos para Accesorio de Juego de Objetivo para Sala de Juegos
  • Puede utilizarse para dardos de seguridad (tablero de dardos blandos) o tablero de dardos electrónicos. Ideal para una sala de juegos, una sala de juegos o un estudio.
  • Mano de obra exquisita, hermosa y de colores llamativos, se siente muy textura al tacto.
  • Es liviano y fácil de transportar. La distancia de lanzamiento no debe exceder los 1,5 metros.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad para una máxima durabilidad. La vida útil es de hasta 10 años o más.
  • Punta suave de seguridad, deje que los niños estén seguros de jugar. Debe hacer una buena y sabia elección.
Dardos De Plástico Punta, 12pcs Suave Punta De Dardos Conjunto con 100 Puntas Extra Dardo De Vuelo Protectores Y Kit De Herramientas para Tablero De Dardos Electrónicos
  • Punta suave: la punta potente y suave del objetivo de dardos electrónicos, estas puntas de plástico duraderas están hechas de materiales de alta calidad y tienen una forma suave.
  • Con protector de vuelo: el vuelo grueso que diseñamos dura más, ayuda a aumentar la velocidad y produce una trayectoria de vuelo constante para garantizar la precisión.
  • Buen diseño: la superficie mate está especialmente diseñada para ayudar a que el dardo se adhiera al objetivo del dardo y reduzca el rebote.
  • Cómodo de agarrar: el dardo tiene una ranura estriada en la parte delantera y una ranura de corte profundo en la parte posterior para proporcionar un agarre cómodo y reducir el efecto de unión de los dedos cuando los dardos, lo cual es muy importante para una trayectoria perfecta y un mejor control.
  • Aplicación: El clásico juego de dardos tiene una cohesión única y la capacidad de fomentar la competencia activa. Es muy adecuado para que los adultos disfruten de entretenimiento familiar y tiempo feliz.

Conjunto de tablero de dardos de dardo magnético con gabinete Board de dardos magnéticos for niños Dardos Multi-especificación Dart Board Grid Set profesional de doble cara estilo tradicional adulto j
  • [Diseño único de protección del soporte]: Cada divisor está protegido por un soporte de metal para garantizar la precisión de la puntuación y la belleza del dardo. Su diseño único reduce la flexibilidad, lo que le permite mejorar.
  • [Seguridad]: los dardos se pueden fijar firmemente en su lugar, no hay que preocuparse por lastimar a las personas o golpear la pared. Puede garantizar la instalación firme y la fácil rotación. La superficie de disco engrosada y la aluminio gruesa hechas de materiales de alta calidad son suaves y delicados, lo que protege mejor la superficie del disco.
  • [Aliviar la fatiga]: no ocupa espacio y tiempo, lo que es muy eficaz para aliviar el trabajo visual causado por sentado sedentario. En la actualidad, las computadoras se utilizan básicamente en la oficina. Todo el día, el descanso y el juego entre puedan aliviar la fatiga visual.
  • [Tu mejor opción]: La placa de Dart está equipada con dardos de entrenamiento profesional. Compite con amigos y familiares para ver quién puede marcar el uno para el otro. Mejore sus habilidades de dardos con este increíble kit de tablero de dardos.
  • [Servicio de postventa perfecto]: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y hará todo lo posible para brindarle satisfactorio Servicio.
Gdaytao Juego de Dardos para niños con 10 Bolas Adhesivas, Juego de Dardos con Gancho, Seguro y clásico, Juego de Dardos para niños y niñas, Adultos, 14 Pulgadas
  • Juego clásico con 10 bolas adicionales: cada juego de dardos contiene 10 bolas adhesivas (5 azules y 5 rojas). Bola de alta calidad y segura de gancho y bucle garantiza que la pelota se puede fijar 100% firmemente a la tabla. No tienes que preocuparte por que los niños pierdan la pelota.
  • Diana de alta calidad y seguridad: el diámetro de esta tabla de dardos es de 14.2 pulgadas. Hecho de tela suave y de alta calidad, los juegos de dardos son duraderos, tienen fuerte adherencia pero no daña tus manos.
  • Incluye gancho adhesivo para montar: viene con un gancho adhesivo, la tabla de dardos de juguete se puede montar fácilmente en cualquier lugar que desees. Simplemente cuelga el diana con el gancho y podrás disfrutar del juego.
  • La mejor opción de regalo para niños: un juego clásico, simple y divertido es traer la mayor felicidad a los niños y toda la familia. Este juego de dardos se envía en exquisitas cajas de regalo. Listo para ver las sonrisas cuando los niños reciben los regalos.
  • Atención al cliente y 100% garantía: no solo proporcionamos a los clientes juguetes de alta calidad e interesantes, sino que también ofrecemos a los clientes el mejor servicio postventa. Solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente si tienes cualquier problema. Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Sunarrive Juego de puf 3 en 1 para niños lanzando – juegos de fiesta de jardín para interiores y exteriores, regalos para niños pequeños, niñas de 3 a 4 a 5 años y más – Actividades para niños
  • Juego de lanzamiento 3 en 1: cuenta con un adorable tema de dinosaurio y vida marina y proporciona varias formas desafiantes de jugar: juego de cornhole, juego de dardos de seguridad y juego de dedos tácticos
  • Desarrolla múltiples habilidades: estos juegos para exteriores e interiores no solo son entretenidos, sino que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, concentración y habilidades motoras gruesas y habilidades de conteo. Fomenta la interacción entre padres e hijos
  • Construcción de alta calidad: hecho de tela de poliéster duradera con una base estable; fácil montaje de velcro y diseño plegable ligero para un fácil almacenamiento
  • Gran regalo para niños a partir de 3 años. Juegos perfectos para interiores y exteriores para Navidad, Pascua, fiesta de cumpleaños
  • Contenido: 1 diana numerada, 6 bolas autoadhesivas, 8 puf, 4 clavos de tierra para insertar en la hierba y 1 bolsa de asa portátil
EliteMill Diana infantil con velcro con 8 bolas, diana adhesiva, juego de diana de seguridad, juego para fiestas, actividades para niños pequeños, para interior y exterior
  • 🎯🎯 【Tablero de dardos con velcro para niños con 8 bolas】 Diámetro del tablero de dardos: 37 cm / 14,6 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1,6 pulgadas. Cada juego de tablero de dardos contiene 8 bolas que se pueden unir firmemente al tablero de dardos. Con 1 gancho.
  • 🎯🎯 【La seguridad es lo primero】 Clásico juego de dardos pensando en la seguridad. Usando bolas de plástico cubiertas con pequeños ganchos que se adhieren a lazos de tela, no tendrá que preocuparse de que los dardos afilados causen lesiones a los niños o hagan agujeros en la pared.
  • 🎯🎯 【Mejore la coordinación mano-ojo】 Hay varios colores y patrones de este juego de tablero de dardos seguro, que ayuda a sus hijos a reconocer los colores y animales a través del juego mientras ejercitan las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la habilidad matemática, etc. promover el desarrollo intelectual.
  • 🎯🎯 【Ocasiones aplicables】 Las bolas adhesivas del tablero de dardos son adecuadas para jugar en fiestas, hogar, escuelas, oficinas, salas de juegos, centros comunitarios, juegos de interior o al aire libre, etc.
  • 🎯🎯 【Regalo perfecto】 Este es un divertido juguete familiar que ayuda a los niños pequeños a mantenerse alejados con las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes participando en un simple juego de puntuación. Es un regalo ideal para que los padres le den a los niños el Día del Niño, el cumpleaños y la Navidad.
Dart Board Juego Safe Classic Dart Juego De Dardos Con Bolas Sticky Hook Dibujos De Toy Safe Dartboard Para La Fiesta De Cumpleaños Actividad Interior Y Exterior 3pcs
  • Desarrolla cerebros: el juego DART de Toy-Safe permite que los niños aprendan mientras juegan. Deje que los niños realicen operaciones de adición mientras juegan para desarrollar sus cerebros.
  • Diseño de gancho: Cada juguete de dardos con bolas pegajosas viene con un gancho. Este diseño de huelle le permite jugar donde quiera que desee en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Contenido del paquete: El paquete contiene 3pcs Dart Board Game, y están equipados con bolas totales de 9pcs, 3 piezas de ganchos.
  • Adhesión fuerte: la bola del tablero de dardos para niños es franela espesa, cubierta por cinta de sujeción, que tiene una fuerte adherencia.
  • Delicado: la superficie de la bola pegajosa del conjunto de dartáceo clásico seguro es fino y delicado, y no se atan las manos ni la ropa.
Joyivike Diana Dardos Niños, Tablero De Dardos Colgante para Niños, con 6 Bolas, Juego De Diana, Regalo para Niños Y Niñas, Dianas para Interiores O Exteriores
  • ✿ → La seguridad es lo primero: el clásico juego de dardos pensando en la seguridad. Usando pelotas adhesivas de seguridad, no tendrá que preocuparse de que los dardos afilados causen lesiones a los niños o hagan agujeros en la pared.
  • ✿ → Fácil de usar: este juego de dardos tiene una gran adherencia. Las bolas estarán 100% pegadas al tablero. Puedes colocar los dardos en las paredes o puertas de la habitación como un juego casual diario para los niños, que puede ejercitar la coordinación del cuerpo.
  • ✿ → Decoración de fiesta: también puedes interactuar con tus amigos como decoración para tu fiesta. Si lo pones en la oficina será un gran juguete de descompresión. Puede jugar un juego de dardos feliz y seguro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿ → Material de alta calidad: este tablero de dardos desmontable está hecho de espuma duradera y de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo, el medio del tablero de dardos es material de nailon, con buena viscosidad, cada bola se puede pegar firmemente al tablero .
  • ✿ → Regalo perfecto: estamos seguros de que este juego de dardos seguro hará que sus hijos no puedan dejarlo, un regalo perfecto para su pequeño en cumpleaños, Navidad, Halloween u otros festivales.
all Kids United® tienda de campaña con túnel, piscina de bolas, túnel para gatear y más (sin bolas) XXL playland casa de juegos pop-up de 5 piezas con bolsa
  • 🧸 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢 - La única tienda de juego para niños que simplemente puede, tiene y ofrece todo: Combina numerosos componentes individuales que son muy entretenidos por sí mismos, pero que cuando se juntan realmente hacen que el corazón de todos los niños lata a tope. Este parque infantil es un completo todoterreno con el que los niños pueden desahogarse desde pequeños y jugar durante horas todos los días.
  • 🧩 𝗣𝗔𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗩𝗘𝗡𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 - Se incluye una piscina de bolas (las bolas no están incluidas) y dos cuevas. Además de dos túneles rastreros. Al mismo tiempo, los componentes individuales están equipados adicionalmente con otros juegos emocionantes, como un tablero de dardos con bolas de velcro, o una mini canasta de baloncesto con 2 pelotas. Los túneles de arrastre también pueden separarse de las habitaciones/cuevas individuales.
  • 🎪 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Los túneles, la carpa de juegos, el baño de bolas y la cueva están hechos para durar. Totalmente impermeable y, por tanto, apto para interiores y exteriores. Todo ello fabricado con un robusto material de nylon, costuras dobles, conexiones de abrazadera de aluminio y tejido de malla transpirable.
  • 🎲 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 - Se puede utilizar como tienda de campaña para los más pequeños (basta con rellenar 1 ó 2 de los espacios con una piscina de bolas, por ejemplo). Para niños de hasta 10 años aproximadamente, que pueden utilizarlo para construir cuevas aventureras, jugar a los dardos o al baloncesto. Al mismo tiempo, es una bendición para los padres, ya que realmente no hay riesgo de lesiones en absoluto.
  • 💯 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗧𝗘𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗧𝗘𝗡 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 - 100% de satisfacción o devolución del dinero. Somos conocidos por nuestro excelente servicio de atención al cliente y por nuestros cientos de miles de clientes satisfechos. Por lo tanto, en caso de cualquier defecto o insatisfacción, garantizamos la sustitución inmediata o la devolución del dinero, sin condiciones.
Rebajas
WINMAU Blade 6 Diana de cerdas Profesionales
  • Sixth Generation Blade Technology
  • Density Control
  • Hi Visibility Sisal
  • Rota-Lock
AMZMUKAUP Juego de dardos magnéticos, diana de doble cara para niños y adultos, tiempo libre, deporte, con 12 dardos magnéticos, para interior y exterior
  • Alta calidad: este juego de dardos magnéticos está compuesto de material de alta calidad y cuando su dardo golpea el tablero de dardos, es duradero y lo suficientemente fuerte no se caerá. Prácticamente indestructible, manteniendo el dardo siempre volando con precisión para un rendimiento óptimo del dardo.
  • Seguro de usar para niños: con nuestro tablero de dardos magnéticos para niños, no se preocupe por lastimar a los participantes, no hay peligro de que lo pinchen y es seguro de usar; Los dardos no son afilados ni puntiagudos como los dardos tradicionales; Además, este tipo de dardos mantienen su pared libre de agujeros y no necesita preocuparse por arruinar sus paredes.
  • Juego de dardos para interiores y exteriores: te traemos este divertido tablero de dardos magnéticos para niños de hasta 4 jugadores. Disfruta jugando con este juego de mesa de doble cara. Los niños pueden practicar sus habilidades de lanzamiento con los dardos magnéticos fuertes y bien equilibrados, en el tablero de dardos portátil enrollable. Juego de dardos tradicional por un lado y juego de diana por el otro.
  • Portátil y duradero: nuestro tablero de dardos se puede mover y colgar fácilmente en cualquier lugar, puede enrollarlo fácilmente, ahorrando espacio para almacenamiento o viajes portátiles. El juego de mesa viene con un tablero de dardos de alta calidad y 12 dardos en cuatro colores diferentes.
  • Regalos: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños genial o un regalo de Navidad divertido para su hijo, aquí está. Su hijo se sorprenderá con los colores y la pintura extra atractiva incluso antes de que abra la caja.
TOYANDONA 50 bolas adhesivas para niños para tablero de dardos de tela, gancho de dardos y bolas de bucle, bolas de dardos adhesivas en diana, accesorios (color al azar)
  • Calidad y seguridad: hecho de aro y bucle y plástico, las bolas adhesivas cuentan con una superficie lisa, no dañan tus manos.
  • El paquete incluye: 50 bolas adhesivas para juegos de dardos. Cada bola adhesiva es 1. 57 pulgadas de diámetro, que es fácil de agarrar y lanzar.
  • Diseño práctico: siempre y cuando la pelota deportiva pueda tocar la diana y se pueda pegar, se puede pegar firmemente a la diana de tela, especialmente adecuada para fiestas en interiores y exteriores.
  • Fuerte adherencia: el diseño cóncavo hace que el aro y el bucle sean seguros en la bola y no se caigan fácilmente, y las bolas de dardos pegajosas son más seguras, adecuadas para juegos de adolescentes, juegos familiares, juegos de fiesta
  • Bonito juguete interactivo: este juego de bolas de dardos para niños es un buen juguete interactivo para ayudar a desarrollar habilidades motoras finas, mejorar la concentración y la coordinación mano-ojo; también puedes interactuar con tu familia para traer más compañía y alegría a su crecimiento.
Rebajas
NATTHSWE Juego de Tiro, Juguetes de Tiro al Blanco Juego de jardín al Aire Libre para 5 6 7 8 9+ años, Juguetes para niños Niñas Cumpleaños Regalo del Día de los Niños
  • 🍄 juegos al aire libre para niños: el juego de disparos está equipado con 2 Power Popper Gun y 24 bolas de espuma suave y 1 objetivo de tiro de pie. Juguete de regalo ideal para niños niñas de 5 años 6 7 8 9 10+ años Juegos de jardín para interiores y exteriores.
  • 🍬 Juego de Tiro competitivo: Popper Gun contener 24bolas de espuma y tiene un alcance de hasta 35 pies. Los disparos a larga distancia hacen que las prácticas de tiro y los juegos sean más desafiantes. Simplemente cárguelo, punp It y empújelos en 5 bolsillos de puntuación diferentes para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es muy adecuado para todos los miembros de la familia, ya sea competición por equipos o competición individual, puntuar el tiro al blanco es muy interesante.
  • 🧁 Juguete de tiro seguro y confiable: la pistola de juguete neumática utiliza el principio de aerodinámica y se puede lanzar sin batería. Es un juego de juguetes seguro y ecológico. La bola de espuma proporcionada está hecha de espuma EVA, que es liviana, suave y elástica, segura e inofensiva, y se puede reciclar. No causará dolor al golpear el cuerpo, ni dañará los objetos de interior, por lo que es muy seguro. (Nota: no dispare a los ojos para evitar lesiones accidentales).
  • 🍓 Juguetes educativos de tiro al blanco: disfruta de los juegos de disparos y mejora las habilidades de tiro. El dispositivo de puntería inofensivo ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Ayude a los niños a desarrollar inteligencia, memoria, confianza, paciencia, socializar y cultivar la creatividad! El blanco de tiro de pie desmontable es fácil de montar y desmontar, no ocupa ningún lugar y es fácil de almacenar.
  • 🎁 Regalos ideales para niños niñas: interesante y divertido juego de juguetes de tiro al blanco, muy adecuado para competiciones grupales o competiciones individuales, empaque de diseño de caja de regalo, adecuado para niño niña de 5 6 7 8 9 10 años de edad, regalo de Navidad, regalos de año nuevo, regalos de cumpleaños.
Huolirong Diana Electronica de Dardos Tablero electrónico Dart Digital Digital Superior DARTE DARTAR Tables DE Largo Vida UTILIZACIÓN DE Control Deluxe Control LCD Mostrar 18 Juegos
  • Material: de alta calidad respetuoso con el medio ambiente. ABDOMINALES; Puede acomodar hasta 8 personas jugando al mismo tiempo.
  • Función: Lcd monitor; Notas automáticas con las indicaciones de música y voz; 18 grupos de juegos, 159 modos de juego.
  • Escenarios aplicables: equipos de fitness, deportes de tiro, tendencias deportivas, fitness y cuerpo, ajedrez y entretenimiento de cartas, desafíos extremos, entretenimiento en vivo equipo.
  • El mejor regalo: el regalo perfecto para usted y su familia. Soporte técnico: 3 * AA (no incluido).
  • Protección de la pared: los dardos perdidos ya no se rebotarán de la pared y caerán en el suelo, el dardo se atasca en un tablero trasero de 3 cm de profundidad, y el orificio es apenas visible después de la eliminación.
Huolirong Diana Electronica de Dardos Tablero electrónico de Dart Profesional 4 MÉTODOS DE Plazo DE Pantalla con PLÁSTICO DE DARDO ELECTRÓNICO
  • ? El movimiento del dardo se involucró principalmente en y contracción de los músculos y enlaces, hay dedos, muñeca, codo, hombro, deltoides, tríceps, muñeca, dedo Los músculos, etc., especialmente para algún ejercicio menor, generalmente menos entrenamiento muscular. El ejercicio no es grande, sino también ajustable, de ida y vuelta, ya que un dardo también es un buen ejercicio.
  • ? Ejercicio de la vista, los deportes de dardos requieren orientación rítmica de ojos, relajarse, relajar los ojos, aliviar la fatiga ocular tienen algunos beneficios.
  • ? El ejercicio del dardo puede mejorar el nervio para controlar con precisión la capacidad de los músculos, esta capacidad en cierta medida no crecerá, un alto nivel de dardo, Tres dardos se pueden controlar dentro de 1 cm2, con factores innatos, pero a través del ejercicio pueden aumentar de manera efectiva.
  • ? Dart Sports es un fuerte, confrontacional, en el mismo ocio, el entretenimiento también es muy fuerte, puede ajustar el estado mental y mejorar Calidad psicológica.
  • ? El ejercicio de dardos se puede ajustar el equilibrio cerebral izquierdo y derecho, es decir, en el pensamiento lógico y el control del espacio para determinar el saldo.
Diana Electronica de Dardos Dartboard electrónico, Junta de Juegos de Destino Tablero de Juegos Dart Dart con 2 Modos DE Fuente DE ALIMENTACIÓN: batería y Cable de alimentación 18 Juegos 159 Opciones
  • Darts es un ejercicio de cuerpo completo: tiene un buen efecto en los ejercicios de fitness en la oficina. Ejercita la vista. El deporte de los dardos requiere un método de globo ocular objetivo. La relajación y la relajación de los ojos tienen ciertas ventajas para aliviar la fatiga ocular.
  • Modos modos de juego: hay 18 tipos de tableros de dardos electrónicos, de los cuales hay 159 modos de juego, incluidos los modos de juego de Dart General.
  • Multijugador: hasta 8 personas pueden jugar el juego al mismo tiempo. Esta es una excelente manera de jugar con familiares y amigos.
  • Fuente de alimentación dual: cable de alimentación opcional o 3 baterías AA (baterías no incluidas). Puede usar la energía de la batería, y puede conectar el cable de alimentación en el interior.
  • 12 Sockets DART: El Double Dart Target está diseñado con 6 tomas DART para almacenar dardos. Le proporcionamos 6 dardos suaves seguros y 24 cabezas de dardos.
diana electronica de dardos Tablero de DARD de punta suave electrónica, juego de juegos de Dartboard electrónico, 18 juegos 159 Variaciones, Dard Target con Lcd Pantalla de puntuación, 6 dardos suaves
  • �multi-juego: Cuenta con 18 juegos y 159 opciones de puntuación, lo que permite que 4 personas jueguen a la vez. Excelente mano de obra, adecuada para familias, clubes, unidades, ajedrez y habitaciones de tarjetas, bares y otros lugares de alta gama
  • �FUNNY: El juego de juegos de destino es seguro y fácil de usar. Es perfecto para la práctica objetivo y le ofrecerá mucha experiencia divertida al jugar. y todos pueden unirse
  • Tablero de puntuación � Fácil de leer y controlar. Muestra la puntuación y las estadísticas del juego. También tiene una voz que lee la puntuación para mantenerlo informado.
  • � diseño especial: Hay 6 PC DARTS, y los consejos de dardos de plástico ayudan a garantizar que no haya agujeros en el área alrededor del dartboard.
  • � Alto calidad: El dartboard está hecho de material de alta calidad, que es duradero. que permiten a los jugadores mantener fácilmente un seguimiento de sus puntuaciones
diana electronica de dardos Dartboard electrónico, Tableros de dardos de punta suave digital de 19 "con 50 juegos y 704 variantes &DIRIGIÓ Muestra el marcador, la interfaz de botón fácil de usar, for
  • El marcador electrónico del tablero de DART con área de destino de 19 ", tanto para la fiesta como para la práctica, y el diseño de punta suave, ¡facilita esta caja fuerte digital para niños o adultos!
  • La superficie bien diseñada captura cada tiro con precisión, sin necesidad de grabar puntuación, y se divierte más con los juegos incorporados.
  • Características de los tableros de dardos electrónicos DIRIGIÓ Las pantallas, ven claramente la puntuación, incluso desde una comparación con la distancia, los 50 juegos incorporados con 704 variaciones, acomodan hasta 16 jugadores.
  • Nuestro conjunto de tableros de dardos electrónicos viene con 6 dardos. El peso de los dardos suaves obtiene una sensación auténtica mientras mantiene la buena estabilidad se compara con los dardos de acero.
  • Desarrolle la coordinación de los ojos de la mano de los niños Este es un antiguo juego de niños clásico. Estarán desarrollando una importante coordinación de ojos de mano. La mejor opción para el cumpleaños de la familia y los amigos.
Huolirong Diana Electronica de Dardos Tablero electrónico Dart, Interfaz de botón fácil de Usar, puntaje de Cricket de Doble Altura, Clave de Cricket rápida te Convierte en, 50 Juegos y 704 Opciones
  • Conjuntos completos de dardos: Incluye 6 sets de dardos suaves. Estos resistentes dardos se hacen para durar y son perfectos para el uso diario de todos los jugadores.
  • Centro de Dartgame All-in-One: El juego incluye casi todo lo que necesitas tanto para el juego recreativo como profesional de Dart.
  • Gabinete multifuncional de clase alta: Incorporación de titulares de DARD, marcadores y titulares de pluma, el gabinete de madera sólido defiende su pared en un área grande.
  • Diseño de juego de doble cara Dartboard: También está resaltado por la protección de la esquina fuerte y los ganchos colgantes. Torneo estándar DART Game and Bullseye Shooter Game te da una gran diversión del juego Dart en casa.
  • Su elección perfecta: El gabinete de madera con grano se adapta perfectamente a sus habitaciones y coincide con cualquier tipo de decoración interior. Nuestro paquete lleva tu juego a un nivel superior.
Diana Electronica de Dardos Tablero de Dardos de Punta Suave electrónica, Conjunto de Juegos de dartbobo electrónico, Objetivo de Dardos con LCD Pantalla de puntuación, y 18 Juegos 159 variaciones, 6
  • 🎯 Materiales: Este conjunto de Dartboard está hecho de tableros duraderos, así como ABS y PP, que le permiten disfrutar del juego durante muchos años por venir. Puede complementar la apariencia de cualquier habitación.
  • 🎯 Apariencia genuina, novedosa: A La forma divertida de pasar tiempo en cualquier lugar y todos pueden unirse, la diversión de los dardos reales, pero no dañará a las paredes o los niños.
  • 🎯 Modos de múltiples juegos: Cuenta con 18 juegos y 159 opciones de puntuación, lo que permite que 4 personas jueguen a la vez. La operación es simple y fácil de entender, y la máquina de máquinas de hombre. Se agrega la función para jugar contra jugadores informáticos.
  • 🎯 Tablero de puntuación LED: Esta diana electrónica cuenta con un panel de control fácil de leer con brillante DIRIGIÓ Muestra la puntuación y las estadísticas.
  • 🎯 DISEÑO ESPECIAL: Hay 6 PC DARTS, y los consejos de dardos de plástico ayudan a garantizar que no haya agujeros en el área alrededor del dartboard.
diana electronica de dardos 18 pulgadas electrónica DART Tablero Puntuación automática Dartboard Tablero Profesional Punta suave for el tablero de destino de Darts Soft for juegos de barras de la Part
  • [Puntuación automática] Dart tiene un sistema de cálculo automático, Lcd Pantalla y modo silencioso, por lo que incluso los principiantes pueden jugar fácilmente
  • [Juego multijugador, muy interesante] ¡Múltiples jugadores pueden jugar múltiples modos de juego al mismo tiempo! ¡Así que el juego se vuelve más interesante! Muy adecuado para reducir la presión de la oficina, mejorar la vista y reducir la fatiga sin tomar espacio
  • [Alta calidad y seguridad] La aguja de dardos está hecha de abdominales Resina, que tiene una excelente durabilidad y resistencia al impacto, y no es fácil dañar el cuerpo humano, los muebles y las paredes. Viene con 6 dardos.
  • [Preguntas frecuentes] Si el botón no responde durante el juego, haga clic en la posición cuando saca suavemente el dardo.
  • [El mejor regalo]: excelentes accesorios, trae usted alegría, cumpleaños, encanto, acción de gracias, día de los niños y otros regalos exquisitos. Adecuado para tus hijos, niños y niñas.
diana electronica de dardos Dartboard, tableros de dardos de punta digital de 17 "con 18 juegos y 159 variantes & LCD Muestra el marcador, la interfaz de botón fácil de usar, for niños y adultos
  • El marcador electrónico de la placa de DART con área de destino 17 u201D, tanto para la fiesta como para la práctica, y el diseño de punta suave, haga que esta Digital Dartboard sea segura para los niños o ¡Adultos!
  • La superficie bien diseñada captura cada tiro con precisión, sin necesidad de grabar puntuación, y se divierte más con los juegos incorporados.
  • Características de los tableros de dardos electrónicos Lcd Las pantallas, ven claramente la puntuación, incluso desde la distancia, los 18 juegos incorporados con 159 variaciones, se adaptan a hasta 8 jugadores.
  • Nuestro conjunto de tableros de dardos electrónicos viene con 6 dardos. El peso de los dardos suaves de 18 g obtiene una sensación auténtica, mientras que mantiene una buena estabilidad se compara con los dardos de acero.
  • Desarrolle la coordinación de los ojos de la mano de los niños. Este es un antiguo juego de niños clásico. Se desarrollará una importante coordinación de ojos importantes. La mejor opción para el cumpleaños de la familia y los amigos.

Con la lista detallada de todos los productos alternativos a un tablero de dardos Decathlon que te acabamos de mostrar, podrás efectuar tu compra de manera rápida y fácil.

Consejos para comprar tu tablero de dardos Decathlon

Si tienes claro que quieres o necesitas comprar una buena alternativa a mejor tablero de dardos Decathlon te será de bastante ayuda contar con un aliado que te facilite la selección del artículo perfecto para ti. Ahí es donde entramos nosotros mostrándote esta guía de compra en la que pretendemos darte los mejores consejos para escoger el mejor tablero de dardos Decathlon barato que te mereces comprar entre tantas opciones que existen en el mercado actual. Tómate un poquito de tiempo para que puedas comparar los diferentes modelos. Valora cuales son las características del producto más importantes para ti y cual se ajusta más a tu presupuesto.

Al comprar tu tablero de dardos Decathlon es bastante importante que comprendas los diferentes modelos existentes y sus características así como sus funciones y detalles técnicos para que no te arrepientas nunca de tu reciente adquisición. En cualquier caso, tanto si ya tienes contigo el producto como si estás pensando adquirirlo, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus inquietudes o nos envíes un email.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir