Tablas de Flexiones Decathlon ⇒ Las que debes comprar

Comprar las mejores tablas de flexiones Decathlon no siempre es sencillo. Hoy en día, con tantísima variedad en el mercado, la compra de las mejores tablas de flexiones baratas puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada. Para facilitarte el trabajo, hemos creado para ti una guía de productos donde solo te presentamos aquellos que merece la pena adquirir.

Ranking de las mejores tablas de flexiones Decathlon

Las alternativas a mejores tablas de flexiones Decathlon son aquellas que se adaptan justo a lo que estás buscando y necesitas. Productos de gran calidad y ajustado precio que merece la pena que tengas contigo:

Características de las alternativas a tablas de flexiones Decathlon

Si cualquiera de las propuestas que te acabamos de hacer te ha resultado interesante, pero te gustaría saber más sobre el producto en cuestión, a continuación te mostramos todas las características y opciones de compra de cada una de las alternativas a mejores tablas de flexiones Decathlon baratas que te acabamos de mostrar:

Rebajas
Fostoy Push Up Board, Upgrade Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas y Bandas de Resistencia para Entrenamiento Muscular Equipo de Entrenamiento de Brazos Gimnasio Inicio
  • 🍁Material Duradero: El juego cuenta con una push up rack board, almohadillas antideslizantes, asas y bandas de resistencia que son estables y duraderas para un entrenamiento más prolongado. Con asas de gel de sílice que asegura un agarre cómodo y evita el sudor. ¡Ven a usar la tabla para quemar calorías y ganar fuerza!
  • 🍁Sistema de Flexiones 9 en 1: Al entrenar los diferentes músculos de su cuerpo en 9 posiciones diferentes, la push up tablero ayuda a corregir sus posturas de flexiones. Viene con 3 colores diferentes para ayudarlo a enfocarse en grupos de músculos específicos (amarillo para la espalda, verde para tríceps y rojo para el hombro).
  • 🍁Funciones Múltiples: Puede insertar los mangos en la push up rack board o colocar las bandas de resistencia en el lugar correcto de la tabla para entrenar los músculos correctos. Ayudó mucho para tonificar su cuerpo, perder peso y entrenarlo para obtener más fuerza y resistencia.
  • 🍁Plegable y Portátil: Nuestra placa de presión se puede plegar simplemente para ahorrar espacio de almacenamiento. Fácil de montar según el manual de instrucciones sin pasos complejos. Equipado con asas, puede llevar la tabla a cualquier lugar que desee y comenzar su entrenamiento de inmediato.
  • 🍁Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar: Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
GOAMZ Push Up Board 12 en 1 Tabla de Flexiones Equipo de Fitness Casero Plegable Multifuncional Portátil para Entrenamiento Corporal Push-up Board para Entrenamientos
  • 🎈Equipo de entrenamiento profesional: la última tabla de flexión diseñada es efectiva para moldear el pecho, los hombros, los músculos de la espalda y los tríceps perfectos.
  • 🎈Tabla de empuje con código de colores entrenando diferentes músculos (azul para el pecho, rojo para el hombro, amarillo para la espalda, verde para el tríceps) Las dos manijas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos para dar forma y maximizar los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 🎈Material resistente y duradero, plástico ABS, mango antideslizante, sensación cómoda en la mano, el mango tiene una pegatina antideslizante para evitar que la tabla de entrenamiento se resbale durante el ejercicio y lastime el cuerpo.
  • 🎈Portátil y fácil de usar,Fácil de usar, solo coloque el mango donde desee. La tabla de flexiones utiliza ejercicios de flexión, que pueden evitar que las palmas de las manos se presionen directamente contra el suelo y dañen sus manos, y también pueden evitar la compresión de las articulaciones y el daño a los ligamentos, proteger sus manos y proporcionar un anillo de resistencia y una bolsa de transporte.
  • 🎈 Pierda peso: diseño plegable, tamaño más pequeño, fácil de transportar, puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar donde desee estar. Simplemente use la tabla de lagartijas durante 30 minutos al día para ejercitar los músculos, fortalecer la parte superior e inferior del cuerpo, quemar calorías y perder peso.
AIMTOP Tabla de Flexiones, 9 en 1 Tabla Push-Up Plegable con Bandas de Resistencia, Ejercicio Multifunción Entrenamiento Muscular, Push Up Tabla Board para Hombres, Mujeres, Entrenamiento en el hogar
  • ✔ Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • ✔ 2 Bandas de Resistencia: Conexión de bandas de resistencia para más variados modos de ejercicio. La combinación múltiple y varias formas de entrenamiento llevan una vida sana y positiva.
  • ✔ Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • ✔ Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos. Con adhesivos antideslizantes para evitar que el tablero de entrenamiento se deslice durante el ejercicio
  • ✔ Ejercicio Efectivo de la parte superior del cuerpo: La tabla de empuje puede ayudar a los principiantes a realizar un entrenamiento especializado y corregir la postura en el pecho y la espalda, quemar calorías y ejercitar los músculos, obtener los mejores resultados de entrenamiento y el cuerpo más perfecto.
Rebajas
TOMSHOO 12-en-1 Push Up Board, Tablero Plegable Multifuncional con Código de Color, Mango, Banda Elástica para Ejercicios en el Hogar
  • 【Innovador Código de Colores】: diferentes colores se dirigen a músculos específicos (hombros rojo, cofre azul, tríceps verde, espalda amarilla). Las dos manijas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que dan forma y maximizan los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Handles Mangos Antideslizantes y Fuertes】: El mango de plástico compuesto de PP / ABS puede evitar el deslizamiento sin preocuparse de que los mangos de soldadura sean más cómodos y seguros para el entrenamiento.
  • 【Bandas de Resistencia】: el uso de una tabla de flexión plegable con bandas de resistencia largas / cortas puede cambiar la posición de su cuerpo para desarrollar sus grupos musculares y ayudarlo a alcanzar diferentes objetivos de ejercicio de entrenamiento.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el asa en la posición deseada y cambie la posición donde desea hacer ejercicio. La parte inferior está reforzada con una carga máxima de aprox. 100 kg.
  • 【Cómodo y Portátil】: debido al diseño plegable único, la tabla de flexión se puede plegar en dos y es fácil de transportar en casa, en la oficina y al aire libre.
Glymnis Tabla de flexiones plegable 12 en 1, con asas antideslizantes, para entrenamiento muscular, entrenamiento de fuerza, gimnasio en casa
  • [12 en 1] La tabla de push up Glymnis 12 en 1 es un innovador sistema de entrenamiento push up codificado por colores. Aparatos de fitness en casa eficaces para los músculos pectorales, hombros, espalda, tríceps y bíceps
  • [Innovador sistema push-up] Cada color se dirige a diferentes partes del cuerpo. Azul: músculos del pecho, rojo: hombro, verde: tríceps, amarillo: dorsales. Según el plan de entrenamiento, puedes entrenar los músculos de forma más eficaz, quemar calorías y aumentar la fuerza, y los principiantes pueden empezar sin problemas
  • [Mangos antideslizantes] Las asas antideslizantes pueden aumentar la fricción, incluso si las manos sudan mucho, no tienes que preocuparte por resbalarse. Al mismo tiempo, está equipado con 16 alfombrillas antideslizantes redondas para garantizar que la tabla push-up no se deslice en el suelo
  • [Fácil de usar] Plug and Play: simplemente coloca las empuñaduras en la posición deseada para empezar a entrenar. El diseño de la tabla para flexiones está diseñado ergonómicamente para permitir una distribución uniforme del peso y reducir los puntos de presión y la presión en las articulaciones de las muñecas y los codos, lo que evita lesiones
  • Plegable y portátil: la tabla push up es fácil de montar y transportar. El tamaño plegado es de solo 32 × 20 × 5 cm. Puedes meterla en tu mochila y entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar
Push Up Board, Tabla de Flexiones, Unipampa 23 en 1 Tabla Push-Up Plegable con Bandas de Resistencia, Ejercicio Multifunción Entrenamiento Muscular, Push Up Tabla Board para Hombres
  • 🎈. Material de alta calidad: esta tabla de flexiones plegable está hecha de plástico ABS de alta calidad, y las bandas de resistencia están hechas de goma, duradera y no se rompe ni daña fácilmente. Asas antideslizantes con empuñaduras de plástico suave que son cómodas de sostener y evitan que se resbale durante el entrenamiento. Haz que tu ejercicio diario sea más seguro y cómodo.
  • 💗. Tabla de flexión múltiple 23 en 1: hay 4 paneles de empuje codificados por colores para los músculos específicos de la parte superior del cuerpo trabajados (azul para el pecho, rojo para los hombros, amarillo para la espalda, verde para tríceps). Puedes ejercitar eficazmente los músculos y ayudar a construir tu fuerza central simplemente insertando las asas en las ranuras con el color correspondiente de acuerdo con la parte que necesitas hacer ejercicio. Esculpe y maximiza los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 1. Bandas de resistencia deportivas: el juego de tablas de entrenamiento se utiliza junto con la cuerda de resistencia de látex natural, duradera y con alta elasticidad. Asegura la banda de ejercicio a cualquier altura en un marco de puerta, por lo que es fácil realizar muchos ejercicios de fuerza diferentes en casa. También puede dirigirse a los músculos como las extremidades inferiores, el abdomen y las nalgas, etc.
  • 💕. Protección de muñecas, más seguro: haz ejercicio en la tabla de flexiones para evitar la presión directa de las palmas en el suelo, evita daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reduce la presión corporal durante el entrenamiento, para estirar y ejercitar los músculos de manera más eficaz. Ideal para aquellos que buscan recuperar fuerza y fitness y aquellos que se recuperan de lesiones o enfermedades.
  • 🎁 . Plegable y portátil: la nueva tabla plegable se puede plegar, fácil de transportar, montar y almacenar. Diseño compacto, fácil de llevar, ampliamente utilizado para el hogar, oficina, gimnasio, fiesta, etc. Adecuado para hombres y mujeres, estudiantes, atletas o principiantes.
AOUZEA Push Up Rack Board, Unisexo Tablero de Flexiones Portátil Multifuncional Plegable 12 en 1, Maquinas de Gimnasio con Guantes Protectores y Almohadillas de Silicona Antideslizantes
  • 【Proteja la muñeca】 Utilice la tabla de flexiones para realizar ejercicios de flexión para evitar presionar la palma directamente sobre el piso y evitar daños en las muñecas por compresión de las articulaciones. Al mismo tiempo, el centro de gravedad del cuerpo se puede bajar durante el proceso de entrenamiento y los músculos se pueden estirar y entrenar de manera más efectiva. Los guantes de fitness equipados ofrecen una protección más eficaz.
  • 【Entrenamiento multifuncional】Maquinas de gimnasio doméstico 12 en 1, rojo = hombros, amarillo = espalda, azul = pecho, verde = brazos. La tabla de flexiones tiene un excelente sistema de flexiones y un sistema de ejercicios de dominadas, que se puede utilizar para entrenar eficazmente los músculos de los hombros, los brazos, la espalda y el pecho a través del sistema de flexiones. También puedes entrenar los músculos de las piernas y los glúteos para lograr una curva corporal perfecta.
  • 【Fuerte resistencia antideslizante】 El equipo de fitness está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con una capacidad de carga de 120 kg. La almohadilla de silicona de contacto total antideslizante se puede adaptar a cualquier piso instalándola en 12 posiciones en la parte posterior para evitar que la tabla de entrenamiento se deslice. Los guantes equipados también pueden evitar que las palmas sudorosas se resbalen sobre el bloque de soporte.
  • 【Simple y conveniente】 Adecuado para personas mayores de 12 años, hombres y mujeres, personal de fitness profesional y entusiastas del fitness amateur. No tienes que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. La maquinas de gimnasio para casa tiene un diseño plegable, es pequeña, fácil de transportar y almacenar. Aún puede usar la plancha de flexiones para un entrenamiento de yoga, un agarre de entrenamiento de fuerza, un entrenamiento de rehabilitación o embarcarse en un viaje de pérdida de peso.
  • 【6 meses de garantía】 Si tiene alguna pregunta sobre Push Up Board, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá y brindará soporte técnico dentro de las 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
AnJeey Push up Board, Plegable y Multifuncional Tabla de Flexiones con Asas, Equipo de Entrenamiento para Entrenamiento Muscular ,Aplicar para Interior al aire libre
  • 💪 【Aptitud multifuncional】: nuestra tabla de push up está codificada en cuatro colores y puede ejercitar los músculos de la parte superior del cuerpo en todos los sentidos. Puede insertar el mango en la ranura del color correspondiente según la parte que necesite ejercitar. El área azul ejercita los músculos del pecho, el área roja ejercita los hombros, el área verde ejercita los tríceps y el área amarilla ejercita los músculos de la espalda.
  • 💪 【Portátil y plegable】: este soporte para flexiones tiene un diseño plegable, lo que facilita su transporte. Su tamaño plegable solo 32 * 20 * 4 cm para que pueda llevar fácilmente el equipo a cualquier lugar mediante un simple montaje y almacenamiento.
  • 💪 【Asas de diseño antideslizante】: sistema de tabla de empuje con agarres de mano avanzados y cómodos, mango de gran tamaño con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos.
  • 💪 【Proteja sus muñecas】: Haga ejercicio en la tabla de lagartijas para evitar presionar directamente las palmas de las manos en el suelo, evitar daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reducir la presión corporal durante el entrenamiento, para estirar y ejercitar los músculos de manera más efectiva.
  • 💪 【Lista de paquetes】: Tablero de flexiones plegable * 1, Asas * 2, Pegatinas antideslizantes * 16, Guía de entrenamiento * 1
Tabla de Flexiones Multifuncional 14 en 1. Push-Up Rack Board. Tabla Push Up Plegable con Asas para Entrenamiento Muscular, Ejercicios en Casa.
  • 💪 14-EN-1 TABLA DE FLEXIONES: Sistema innovador de entrenamiento muscular codificado por colores para realizar flexiones en diferentes posiciones que fortalecen y dan forma a toda la parte superior del cuerpo, como el pecho, los hombros, la espalda y los tríceps. Su diseño plegable te permite llevar la tabla al lugar donde desees entrenar.
  • 💪 SISTEMA DE COLORES: Diseñado con colores diferentes que se dirigen a músculos específicos (espalda verde, hombros azules, tríceps amarillo y pecho rojo). A diferencia entrenamiento de push-up normal, esta tabla push up puede estandarizar sus movimientos de entrenamiento y permitir que sus músculos hagan el máximo ejercicio.
  • 💪 ENTRENAMIENTO SEGURO: Las dos manijas antideslizantes de silicona son capaces de aumentar la fricción y reducir la posibilidad de deslizamiento para que su entrenamiento sea más seguro, potente y con más fuerzas.
  • 💪 INSTALACIÓN Y USO: Diseño ergonómico, uso simple, solo le hace falta simplemente insertar los mangos en las posiciones correspondientes para ejercitar los músculos del área que desea fortalecer. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, eliminar calorías, mejorar la fuerza física, fortalecer el cuerpo.
  • 💪 MANUAL: El producto viene acompañado de un manual de instrucciones que describe cómo utilizar el producto. Ayuda a los principiantes a adoptar una postura estable y segura durante el entrenamiento. Las personas avanzadas, que desean fortalecer los músculos, pueden intensificar los ejercicios cambiando la posición de las empuñaduras.
Push Up Rack Board 12 en 1, tablero de rack de push-up portátil plegable, soportes multifuncional para lagartijas de fitness codificados por colores, para muscular al aire libre, ejercicio físico
  • 【Funciones Múltiples】 Tabla de empuje con código de colores entrenando diferentes músculos (azul para el pecho, rojo para el hombro, amarillo para la espalda, verde para el tríceps) Las dos manijas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos para dar forma y maximizar los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Material Duradero】 Material resistente y duradero, plástico ABS, mango antideslizante, sensación cómoda en la mano, el mango tiene una pegatina antideslizante para evitar que la tabla de entrenamiento se resbale durante el ejercicio y lastime el cuerpo. Efectiva para moldear el pecho, los hombros, los músculos de la espalda y los tríceps perfectos.
  • 【Fácil de usar】 Portátil y fácil de usar, solo coloque el mango donde desee. La tabla de flexiones utiliza ejercicios de flexión, que pueden evitar que las palmas de las manos se presionen directamente contra el suelo y dañen sus manos, y también pueden evitar la compresión de las articulaciones y el daño a los ligamentos, proteger sus manos y proporcionar un anillo de resistencia y una bolsa de transporte.
  • 【Fácil de Transportar】 Diseño plegable, tamaño más pequeño, fácil de transportar, puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar donde desee estar. Simplemente use la tabla de lagartijas durante 30 minutos al día para ejercitar los músculos, fortalecer la parte superior e inferior del cuerpo, quemar calorías y perder peso.
  • 【Úselo Cualquier Momento y Cualquier Lugar】 Ya sean hombres o mujeres, aficionados o atletas, la push up board es adecuada para su uso. Le asegura hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al gimnasio, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, el gimnasio, la fiesta.
SONGMICS 14-In-1 Tabla de Flexión, Equipo de Pedestal y Barra, Sistema de Ejercicios de Culturismo, Códico de Colores, Multifuncional para Fitness en Casa, Antideslizante, Negro SPU121BK
  • ENTRENAMIENTO MEJORADO DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO: ¡Saca más provecho de tus entrenamientos en casa y del tiempo limitado! Diríge de manera efectiva a grupos musculares específicos con este tablero de flexión de codos 14 en 1 y construye tu pecho, hombros, brazos y espalda con una precisión milimétrica
  • ENTRENAMIENTO CODIFICADO POR COLORES: Rojo = pecho, amarillo = brazos, azul = hombros, verde = espalda; sabe exactamente en qué músculos estás trabajando en todo momento con este sistema de ejercicio en casa y quema calorías y ponte en forma como nunca antes
  • PONTE EN MANOS SEGURAS: Con un tablero de plástico ABS de grado de ingeniería para mayor durabilidad, manijas de goma para un agarre fuerte, y almohadillas antideslizantes debajo, te ejercitarás con la confianza de que este tablero de ejercicios para la salud en el hogar te apoye
  • LOGRAR RESULTADOS: Coloca las barras de flexión en el punto deseado de este sistema de ejercicios de flexión 14 en 1 y comienza a desarrollar músculos, a quemar calorías y a obtener resultados; cuando no esté en uso, colócalo fácilmente fuera de la vista
  • LO QUE VAS A TENER: Un sistema portátil de musculación 14 en 1 con barras de flexión y un equipo de atención al cliente que está listo para responder a tus preguntas y ayudarte a mejorar tu juego de fitness en casa
./ KerFit - Tabla de flexiones 13 en 1 para ejercicios musculares multifuncionales en casa
  • { > Alcance de información<}

    La tabla Push Up Board 4 grupos musculares con ajuste de las asas estables en la variación de color correspondiente.

    • (rojo -> hombro)
    • (Azul -> Pecho )
    • (verde -> tríceps)
    • (Amarillo -> Espalda)
  • { > Adecuado para <}cualquier estatura y tipo de cuerpo. Género: unisex. La tabla Push Up está reforzada con una carga máxima de 300 kg.

  • { > Instrucciones / plan de entrenamiento en alemán e inglés <} La tabla push up contiene instrucciones para la aplicación y un plan de entrenamiento de 10 semanas con los ejercicios. La explosión significa que lentamente en las flexiones, se sube rápidamente.

  • { > Entrenamiento multifuncional < } Al encajar los mangos estables en los diferentes códigos de color, se pueden ejercer los músculos de la parte superior del cuerpo. Esto mejora la fuerza, la movilidad y la resistencia.

  • { > CARACTERÍSTICAS < } Incluye 20 pegatinas antideslizantes para poder entrenar en cualquier suelo. Se pliega para un fácil transporte y almacenamiento. Las asas se pueden guardar en el dispositivo. Debajo de la tabla se encuentra un fuerte imán para mantener la mitad de la tabla.

Herefun Push Up Board Plegable, Tabla de Flexiones Plegable Tablero de Rack de Push-Up con Mango Cómodo + 20Pcs Pegatinas Antideslizantes, Tabla de Entrenamiento para Ejercicios en el Hogar (color3)
  • ◆【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de plástico ABS de alta calidad y es seguro, resistente y duradero. Equipado con adhesivos antideslizantes de alta calidad y asas antideslizantes para facilitar el entrenamiento.
  • ◆【El Paquete Incluye】Flexiones plegables 14 en 1 incluye 1 * tabla de flexiones + 2 * asa + 1 * pegatina antideslizante (20 piezas) + 1 * manual. Es su mejor socio para el entrenamiento físico, la construcción de músculos y el entrenamiento de fuerza.
  • ◆【Innovador Sistema de Entrenamiento con Tabla de Flexiones】Inserte el mango suministrado en la posición codificada por colores del soporte para entrenar grupos de músculos específicos. De acuerdo con las instrucciones, se puede utilizar para el entrenamiento muscular profesional y la mejora de la fuerza.
  • ◆【Plegable y Portátil】El push-up es plegable y no ocupa mucho espacio. El mango antideslizante es fácil de montar y desmontar. Gracias al diseño inteligente, se puede guardar en la tabla de flexiones, que es fácil de transportar y hace que el entrenamiento sea más conveniente.
  • 💪【Adecuado para Todos】Ya sea principiante, intermedio, avanzado o experto, esta tabla de flexiones es una excelente opción de acondicionamiento físico muy adecuada para gimnasios, hogares, viajes, áreas al aire libre y oficinas. ¡Siempre puede comenzar a hacer ejercicio y disfrutar de su estado físico!
DreiWasser Tabla push Up unisex, 12 en 1 soporte portátil para push-up con bandas de fitness, entrenamiento en casa, para hombres y mujeres
  • Banda resistente: hecha de látex natural de alta calidad con alta elasticidad. Con los reposabrazos, puedes entrenar tu pecho, espalda, glúteos, abdomen, hombros, extremidades de forma segura y cómoda. Se ha añadido una variedad de métodos de ejercicio: los hombres pueden usarlo para entrenamiento de fuerza y las mujeres pueden usarlo para el entrenamiento de yoga
  • Fácil de usar: simplemente coloca el mango en la posición deseada y listo. Las posibilidades de entrenamiento individuales son fáciles de ajustar. Los movimientos musculares específicos se producen a través de los diferentes colores. Mediante la inserción de las asas de color puedes entrenar los músculos de los hombros, los pectorales, los músculos de tríceps y todas las partes de la columna vertebral
  • Ligero y portátil: no tienes que ir al gimnasio, puedes hacer flexiones en casa o en cualquier lugar según el plan de entrenamiento formulado en las instrucciones. Entonces obtendrás la figura perfecta
  • Mango fuerte y cuerpo de la placa reforzado: el mango de plástico compuesto de polipropileno/ABS puede evitar el deslizamiento sin tener que preocuparse por el sudor. La parte inferior tiene una carga máxima de aprox. 100 kg reforzado
  • Varios colores que hablan diferentes ejercicios musculares: línea roja – movimiento de hombros; ejercicios de pecho en línea azul; movimiento de rizos de línea verde; trapecio muscular en línea amarilla
Tabla de Ejercicios con Push-up, Tabla de Flexiones,Tabla de Flexiones Plegable, Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones Plegable, Push Up Board, Tablas de Ejercicios Portátiles para Hombres y Mujeres
  • Tabla de Flexiones Multifuncional - La tabla de flexiones 13 en 1 es un innovador sistema de entrenamiento de flexiones codificado por colores. Equipo de fitness casero eficaz para los músculos del pecho, hombros, espalda, tríceps y bíceps.
  • Diseño Plegable - La nueva tabla push-up es plegable y más conveniente. Puede llevar la tabla de flexiones a cualquier lugar mediante un simple montaje y almacenamiento, se puede usar en la habitación, el gimnasio, al aire libre, etc.
  • Asas Antideslizantes - Equipado con dos asas antideslizantes para que disfrutes de un agarre suave y cómodo, el equipo de flexiones promueve tu seguridad y concentración.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el mango en la posición deseada para comenzar a entrenar. El diseño de la tabla de flexiones se ajusta al diseño ergonómico, que puede hacer que la distribución del peso sea uniforme y reducir los puntos de presión y la presión articular de la muñeca y el codo, evitando así lesiones.
  • Adecuado para Todos - Tanto si eres un principiante como un atleta profesional, nuestras tablas de flexiones no te decepcionarán. Adecuado para hombres, mujeres y estudiantes para hacer ejercicio en interiores y exteriores. Ya sea que esté en casa o en el gimnasio, puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de fitness.
TOGOTTAI Tabla para flexiones 13 en 1, plegable, con asas cómodas, ideal para entrenamiento profesional de la musculatura en casa, gimnasio o entrenamiento
  • La tabla de flexiones Togettai 13 en 1 dispone de múltiples posiciones y ángulos para dar forma a los músculos del tronco de forma precisa y eficaz. La tabla de flexiones se consigue para el entrenamiento de pecho, hombros, espalda, tríceps y bíceps.
  • Diferentes colores son adecuados para el entrenamiento de los músculos específicos: azul para pecho, pecho para hombro, amarillo para cintura, verde para tríceps. Mediante el entrenamiento específico puedes desarrollar los músculos y lograr un cuerpo perfecto.
  • Nuestros agarres para flexiones están hechos de plástico ABS de alta calidad, que es ecológico e inodoro. La tabla de flexiones engrosada mejora significativamente la estabilidad y la capacidad de carga del producto, más segura y estable. Peso máximo de almacenamiento: 300 kg.
  • Las asas de silicona antideslizantes de la tabla Push Up con diseño ergonómico, son cómodas de agarrar, absorben el sudor, fuertes y duraderas. Las pegatinas de goma antideslizantes incluidas se pueden pegar fácilmente a la tabla de flexiones, adecuadas para diferentes suelos.
  • Tabla push up con diseño plegable, fácil de montar y llevar. Se puede utilizar en cualquier momento en casa o al aire libre y en el gimnasio, ideal para hombres y mujeres, para tonificar eficazmente la musculatura superior del cuerpo, muy práctico.
OneAmg Push Up Rack Board, Tabla de Flexiones 13 en 1 Multifunción Plegable y Equipo de Fitness, Gym en Casa para Entrenamientos, Utilizado para Hombres/Mujeres, Oficina, Hogar, Exterior
  • 💗【Ejercicio Muscular de Varias Partes】Push up rack board multifunción 13 en 1, de acuerdo con los diferentes agujeros en la tabla, cambia la fuerza muscular durante la flexión, puedes explorar 13 tipos de juegos emocionantes y comenzar el grupo muscular ejercicio. Ejercicio de hombro de línea roja de tabla de fitness, ejercicio de pecho de línea azul, ejercicio de tríceps de línea verde, ejercicio de trapecio de línea amarilla.
  • 💗 【Fuerte Capacidad de Carga + Plegable】 La tabla de Flexiones de empuje está hecha de plástico ABS de alta calidad, el mango y la placa inferior están engrosados ​​y reforzados, la estructura es más estable, no doblará el mango y no temblará durante el uso. El material es ecológico, inodoro, con una capacidad de carga de hasta 300 kg y tiene una etiqueta antideslizante para evitar que la tabla de entrenamiento se resbale durante el ejercicio, haciendo que el ejercicio sea más seguro.
  • 💗 【Ventajas del Marco Push-up Board】 El marco push-up viene con un manual, que puede guiar el entrenamiento muscular profesional. Las flexiones desnudas pueden torcer la muñeca. Realice ejercicios de flexión para evitar la presión directa de las palmas de las manos al suelo, evitar daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reducir la presión corporal durante el entrenamiento para estirar y ejercitar los músculos de manera más eficaz.
  • 💗 【Sustituto de Gimnasio Ideal】 Cuando estás ocupado con el trabajo y la escuela, no tienes tiempo para ir al gimnasio. Esta tabla de flexiones es un reemplazo ideal para el gimnasio. Diseño plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, puedes practicar directamente en casa, oficina y al aire libre. Su viaje de fitness puede comenzar aquí. Puede mantener el nivel de condición física. ¡Y ahorre tiempo y dinero de forma eficaz!
  • 💗 【Paquete Incluido+ Después de la Venta】 1 * estante de tabla de empuje plegable, 2 * asas de goma antideslizantes para empujar, 2 pulseras fluorescentes, 16 * pegatinas redondas antideslizantes, 1 * embalaje, 1 manual de usuario y servicio al cliente 100%. En el proceso de usar la pestaña del músculo OneAmg para empujar hacia arriba, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos encantados de servirle!
ELASMIN Tabla de flexiones 17 en 1 extraíble, para entrenamiento de gimnasio
  • Entrenamiento muscular sistemático: ofrece más de 10 métodos de entrenamiento de diferentes niveles de dificultad para entrenar los músculos de forma óptima. Puedes consultar el manual de entrenamiento para fitness.
  • Alta estabilidad y material duradero: la tabla de push up está hecha de material ABS resistente y el mango de silicona antideslizante hace que sea cómodo de sostener durante más tiempo.
  • Fitness en cualquier momento: ya sea en casa o en la oficina, puedes entrenar en cualquier momento para completar tu rutina de entrenamiento muscular y superior.
  • Fácil de usar y fácil de transportar: la tabla de fitness desmontable es fácil de llevar. No hay necesidad de conectar en la tabla, simplemente instala la tabla de fitness y puedes hacer tus propios ejercicios.
  • El juego perfecto de entrenamiento en casa: el juego de tabla de flexiones incluye 1 tabla de flexiones y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
NetDot Push Up Board, Sistema Multifuncional Profesional Push Up Board System Constructor de Músculos de Gimnasio Portátil para Fitness en Casa, Entrenamientos - Rojo
  • Diseño científico de la distancia del brazo, se dirige a músculos específicos, empuja hacia arriba la postura correcta, logra mejores resultados de la manera más eficiente
  • El sistema codificado por colores desarrolla diferentes grupos de músculos, hombro rojo, tríceps verde, espalda amarilla
  • Simplemente doble, tamaño pequeño, peso ligero, desarrolle sus músculos en cualquier lugar que desee, oficina en casa, parque, playa, etc.
  • Ayuda a quemar calorías y perder peso de manera efectiva
  • Garantía: servicio al cliente amigable y garantía de un año
BURTON Step On Mujeres Snowboard Fijaciones Verde Oscuro Sz S (5-6)
  • El sistema de amortiguación Re:Flex FullBED proporciona una amortiguación completa debajo del pie, maximizando la comodidad mientras minimiza la fatiga, y cuenta con un diseño de puerta de trampa para un fácil acceso a los accesorios de montaje
  • La construcción de placa base de un solo componente cuenta con un material en toda la superficie, proporcionando una respuesta y sensación consistentes mientras conduces en cualquier terreno
  • El sistema de montaje Re:Flex mejora drásticamente la flexibilidad y la sensación de la tabla mientras que también reduce el peso; universal compatible con todos los sistemas de montaje de snowboard actuales, incluyendo 4x4, 3D y The Channel
  • El sistema Step On de bota a encuadernación utiliza dos puntos de conexión por el dedo del pie utilizando ganchos para dedos 2.0 que cuentan con una bisagra de resorte que se flexiona para mantener el cierre y proporcionar una fácil entrada y salida y un punto de conexión por el talón para una mayor respuesta de bota y unión
  • La construcción de respaldo alto de un solo componente proporciona una respuesta inmediata y te permite manipular el perfil flexible general de la tabla
Generic Ejercicio aeróbico de Disco de torsión de Cintura, máquina de Adelgazamiento de Fitness Equipo Deportivo Entrenador Abdominal Entrenamiento de Cuerpo, púrpura
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
Tabla de Flexiones de Fitness, Equipo de Entrenamiento en Casa para Mujeres y Hombres, Portátil y Fácil de Usar, Ejercitar la Fuerza del Brazo Músculo del Pecho Músculo Abdominal ( Color : Chinese )
  • 【Portátil y fácil de usar】 El juego de gimnasio portátil para el hogar es fácil de ensamblar y almacenar, llévelo a cualquier parte. Puedes usarlo en el gimnasio, la oficina, el parque, la playa, etc.
  • 【Multifuncional】 La tabla Push Up es un innovador sistema de entrenamiento codificado por colores. Las dos manijas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que esculpen y maximizan el pecho, los hombros, la espalda y los tríceps.
  • 【Ocasiones amplias】 Ya sea que sea un principiante o un profesional, este gimnasio portátil proporcionará una solución de entrenamiento fácil. para oficina, exterior, hogar, su diseño único es adecuado para diferentes necesidades de ejercicio de todas las edades.
  • 【Mangos antideslizantes】Plástico resistente ABS de primera calidad, que es muy resistente y no se rompe ni daña fácilmente, los agarres antideslizantes son más cómodos y seguros para el ejercicio, y las almohadillas redondas de silicona antideslizantes hacen que la placa de empuje hacia arriba sea más estable.
  • 【Servicio 100% perfecto】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
Harilla AB Board Ejercicio aeróbico Fitness Tablas de Equilibrio de Cuerpo Completo Entrenamiento Femenino Twisting Stepper Gimnasio en casa Body, Rosado
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
QAZW Chanclas Mujer Zapatillas Hombre Sandalias Zapatillas Hebillas Nube Baño Almohada Ducha Sandalias Zapatillas Extra Grueso Suave Antideslizante Playa Piscina Tobogán,H-11.5-12Women/10-11Men
  • 【No más resbalones】La gran parte media del pie estabiliza los pies, mientras que la suela exterior antideslizante brinda mucho agarre en superficies resbaladizas para caminar con seguridad. La superficie integrada y el diseño de punta abierta hacen que estas pantuflas sin cordones sean fáciles de limpiar y de secado rápido.
  • 【Suela blanda engrosada】 Las suelas de las zapatillas de casa para damas tienen aproximadamente 4 cm de altura, suelas suaves y gruesas, flexión arbitraria, no son fáciles de deformar, son muy resistentes al desgaste; muy cómodas, no hay crujidos al caminar, pantuflas abiertas muy prácticas.
  • 【Diseño ergonómico/suela gruesa】La punta de la cola está ligeramente levantada 15°, el ángulo de ajuste equilibra la presión, diseño ergonómico.
  • 【Súper suave】Estas pantuflas son suaves y de buena resistencia al tiempo que brindan suficiente soporte, lo que puede aliviar la presión de su pie. Antideslizantes y resistentes al desgaste que brindan una protección cómoda y duradera para usted y su familia.
  • 【¿QUÉ TALLA DEBO COMPRAR?】Estas pantuflas para hombre y mujer ofrecen un calce holgado y recomendamos pedir una talla consultando nuestra tabla de tallas en la imagen del producto.
Soporte De Flexiones para El Hogar I-Brace, Entrenamiento De Abdominales Soporte De Tablones Todo Acero Metálico (Color : Black, S : 15 * 13cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte Bajo para Flexiones Soporte Ruso Entrenamiento De Los Músculos del Pecho Soporte Ruso Equipo De Fitness para El Hogar (Color : Black, S : 20 * 15 * 10cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte Grande para Flexiones Soporte para Flexiones Tipo H Parada De Manos Elevación Rusa En Casa Entrenamiento De Parada De Manos (Color : Black, S : 80 * 13cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte De Flexiones para El Hogar I-Brace, Entrenamiento De Abdominales Soporte De Tablones Todo Acero Metálico (Color : Black, S : 20 * 15 * 10cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte De Realce Ruso Soporte De Pie Ruso Marco De Soporte De Acero Metálico Soporte Invertido Doméstico Todo Material De Acero (Color : Black, S : 50 * 15 * 10cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte Ruso Soporte para Flexiones Soporte De Manos Al Aire Libre Barras Paralelas De Interior Entrenamiento Físico (Color : Black, S : 50 * 15 * 10cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Inicio Paralelo Barras Paralelas Soporte Multifuncional para Flexiones Barra De Fitness Ancho Ajustable Fitness En Interiores (Color : Black, S : 80 * 60 * 34cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
Soporte para Flexiones Tipo Trabajo Soporte Ruso Soporte para Flexiones Entrenamiento Pectoral Y Abdominal Barras Paralelas Caseras (Color : Black, S : 50 * 20 * 16cm)
  • 💕【Materiale di alta qualità】Questo prodotto è realizzato in plastica ABS di alta qualità, resistente e non facile da rompere o danneggiare, rendendo il tuo esercizio quotidiano più sicuro e confortevole.
  • 💕【Esercizio Scientifico】L'esercizio con questo prodotto può impedire ai palmi delle mani di premere direttamente sul terreno, prevenire danni ai legamenti causati dalla compressione articolare, ridurre la pressione fisica durante l'allenamento, in modo da allungare ed esercitare i muscoli in modo più efficace.
  • 💕【Design antiscivolo】Questo prodotto ha una maniglia antiscivolo, che è più comoda e sicura da tenere, senza preoccuparsi di sudare; il pad rotondo antiscivolo rende la tavola push-up più stabile e la tavola di supporto è non è facile scivolare durante l'esercizio.
  • 💕【Facile da trasportare】Questo prodotto è pieghevole per un facile trasporto, montaggio e conservazione. Ampiamente usato in casa, ufficio, palestra, feste, ecc. Adatto a ragazzi e ragazze, studenti, atleti o principianti.
  • 💕【Servizio caloroso】Se hai domande, non esitare a contattarci, ti risponderemo in tempo, in modo da rispondere alle tue domande in tempo e fornire il miglior servizio!
perfeclan AB Board Ejercicio aeróbico Pérdida de Peso Disco de torsión de Cintura Multifuncional, púrpura
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
Gráfico psicrométrico en unidades SI (Sistema Internacional de Unidades), a dos lados, laminado 11x17, cristalino, líneas de colores diferentes para una fácil lectura
  • Tabla psicrométrica de derechos de autor en unidades SI.
  • Fácil de escribir, traza los puntos y dibuja líneas en el gráfico con lápiz y borra cuando sea necesario.
  • Altitud: nivel del mar. Presión atmosférica: 101,325 kPa.
  • Rango de temperatura: 0 °C a 55 °C.
  • Rango de humedad de 0 a 32 gramos de humedad/kg. de aire seco.
  • Líneas de colores transparentes y diferentes para una fácil lectura.
  • Líneas de humedad relativa añadidas de 35%, 45% y 55%.
  • Más valores en semicírculo para una relación de calor sensible (SHR) y una relación de humedad entalpía.
  • Fórmulas útiles en la página trasera.
  • Impreso en papel de 11 x 17 pulgadas, 80 libras, laminado con acabado mate de 10 mil de grosor, bolsa de laminación de 11.5 x 17.5 pulgadas para rigidez contra la flexión
chiwanji Disco de torsión de la Cintura Ejercicio aeróbico Masaje Suela del pie Pérdida de Peso Máquina Delgada Entrenamiento de Fuerza Femenina Torsión, Verde
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
LOVIVER AB Board Ejercicio aeróbico Gimnasio en casa Masaje Femenino Suela del pie Entrenador Abdominal Máquina Delgada Mute Twisting Stepper Cintura, Verde
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
Tabla Twister para Ejercicio, Disco Giratorio de Cintura de Doble Pedal, Paso Giratorio Antideslizante para Ejercicio Aeróbico, Tabla de Equilibrio de Ejercicio con Función de Conteo para Gimnasio en
  • Diseño dividido: uno para cada pie, puede separar los pies o usarlos juntos, sin ruido y más flexibilidad para varios movimientos. Adecuado para más escenarios de fitness, puede elegir libremente la forma en que desea hacer ejercicio.
  • Función de conteo: el disco de torsión de la cintura es liviano y portátil, fácil de quemar grasa, con pantalla de conteo inteligente, puede contar la cantidad de veces que torció la cintura, imán incrustado, vida saludable todos los días.
  • Multipropósito: no solo puede pararse y torcer la cintura, sino que también puede usar la tabla giratoria para ejercicios de todo el cuerpo, baile, aeróbicos, tablones, sentadillas, estocadas, flexiones y otros deportes.
  • Seguro de usar: material ABS de alta calidad, la combinación de goma antideslizante en la parte inferior, superficie texturizada antideslizante y dispositivos de protección en ambos lados garantiza su comodidad durante el ejercicio y puede soportar hasta 220 libras.
  • Entrenamiento efectivo: el disco giratorio le permite obtener un abdomen más plano, glúteos más firmes, cintura más pequeña, abdominales, caderas y muslos más delgados. Cualquiera puede ver la televisión mientras hace ejercicio en casa y disfrutar de momentos de ejercicio y relax en familia.
Baoblaze Disco de torsión de Cintura Ejercicio aeróbico Masaje silencioso pie Suela Entrenamiento de Fuerza AB Board Hold MAX 882lbs, Verde
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.
Oshhni AB Board Ejercicio aeróbico Multifuncional Pérdida de Peso Entrenamiento de Fuerza Máquina de Adelgazamiento Equipo Deportivo Cintura, púrpura
  • DISEÑO DIVIDIDO DE TWIST BOARD: uno para cada pie, sin ruido, fácil de usar y practicar, más flexibilidad para varios ejercicios.
  • CARACTERÍSTICA PERFECTA: pies antideslizantes agrandados, seguros y firmes; Rodamiento doble, rotación suave de 360 grados, carga máxima 400 KG/882 lbs.
  • ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN DE CUERPO COMPLETO: no solo puede quedarse quieto y torcer la cintura, también use el disco de cintura giratoria para hacer ejercicios de cuerpo completo; body dance, aerobic, planchas, sentadillas, estocadas, flexiones, etc.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico, liviano y duradero, fácil de transportar y fácil de limpiar.
  • PÓNGASE EN FORMA DE LA MANERA DIVERTIDA: cualquiera puede hacer ejercicio, bailar, cepillarse los dientes y ver la televisión; Disfruta de los momentos de ejercicio y relajación con tu familia utilizando Twisting Disc.

Habrás notado que desde Me pica la etiqueta, no te redirigimos a la web de Decathlon, esto se debe a que te ofrecemos alternativas a sus productos.

Gran variedad

Existe multitud de modelos de unas tablas de flexiones Decathlon en este momento. Por ello, en esta guía de precios vas a poder comparar los mejores productos sin necesidad de salir de casa, pudiendo comprar solo con la ayuda de tu móvil, ordenador o tablet. Artículos de diferentes calidades todos al coste más bajo que te permiten ahorrar dinero pues, te presentamos siempre las mejores rebajas, ofertas y descuentos que ofrecen las grandes compañías.

Búsquedas relacionadas con productos similares a unas tablas de flexiones Decathlon

Es posible que también estés buscando:

# Opiniones de tablas de flexiones Decathlon.

# Tabla de flexiones barata.

# Mejor tabla de flexiones barata.

# Mejores tablas de flexiones baratas.

Realices la búsqueda que realices, te hemos enseñado como realizar tu compra de manera directa con servicio a domicilio para que, en pocos días, tengas tu producto en casa. De esta forma, ahorrarás los agobios y las colas que se forman en las tiendas físicas. Además, si cuentas con Amazon Prime, disfrutarás de ventajas adicionales como: envíos rápidos, envíos en el mismo día que realizas el pedido de manera gratuita (en función de tu código postal), acceso prioritario a ofertas muy exclusivas,… Y lo mejor de todo, opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan en todo momento a tu estilo de vida actual.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir