Suplementos hierro Mercadona ❤️ Los que necesitas comprar

¿Buscas comprar los mejores suplementos de hierro Mercadona? Estás en el lugar idóneo para ti. Aquí ponemos a tu disposición un amplio catálogo con grandes alternativas para que puedas adquirir el producto más indicado para ti. Sigue leyendo nuestra guía comparativa.

Top 1 de mejores suplementos hierro Mercadona

El que ocupa el top 1 de mejores suplementos hierro Mercadona de nuestro ranking por su calidad y su ajustado precio es, sin duda:

Rebajas
Solgar Hierro Gentle (Hierro bisglicinato), Fácil Absorción, 90 Cápsulas vegetales
  • DISEÑADO para personas que no pueden tomar los complementos alimenticios de hierro tradicionales y/o que les provocan malestar, estreñimiento y problemas intestinales; la fórmula de Solgar contiene hierro bisglicinato, una forma de hierro apropiada en estos casos
  • INGREDIENTES por cápsula: Hierro (bisglicinato ferroso) 20 mg
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar una (1) cápsula al día, tomar preferentemente con las comidas, no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
  • Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos; está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
  • Apto para Vegetarianos, Veganos, Kosher PARVE y Halal

Tabla comparativa de alterativas a mejores suplementos hierro Mercadona

Si no te conformas con conocer solo el top 1 de mejores suplementos hierro Mercadona y quieres ver el resto de productos que forman parte de esta guía comparativa de precios, aquí los tienes:

¿Cuál es el suplementos hierro Mercadona que merece la pena comprar?

En primer lugar, debes determinar que producto dentro de las alternativas a mejores suplementos hierro Mercadona se adaptará más ampliamente a tus necesidades actuales. Elegir el mejor suplemento de hierro Mercadona a un precio asequible, no siempre es tarea sencilla. Por ello, a continuación podrás ver todos los productos similares a mejores suplementos hierro Mercadona que te acabamos de enseñar con todas sus características y posibilidades de compra:

Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegetal| Energía Concentración y Memoria|Hierro con Ácido Fólico + Vitamina C + Vitamina B12| Aquisana
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Zentrum 90 es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Suplemento de Hierro 40mg con Vitamina C natural - Bisglicinato de hierro de alta calidad (hierro quelado) - Buen sabor gracias al aroma natural de naranja - 180 comprimidos para 6 meses
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 comprimidos con 40 mg de hierro de bisglicinato de hierro y 40 mg de vitamina C natural de acerola por comprimido. El bisglicinato de hierro se considera altamente biodisponible y bien tolerado. Los complementos de hierro de otras marcas suelen tener un sabor desagradable, por lo que hemos añadido un aroma natural de naranja para lograr un buen sabor.
  • ✅ HIERRO, INDISPENSABLE CONTRA LA FATIGA Y PARA LA FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS* - El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, que es esencial en situaciones en las que se requiere una mayor producción de sangre, durante la menstruación, el embarazo o la lactancia, así como para el transporte normal de oxígeno en el cuerpo y contra la fatiga.
  • ✅ SIN ADITIVOS - Sin aditivos no deseados como los estearatos de magnesio, colorantes, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO - Utilizamos bisglicinato de hierro de alta calidad y vegano (también conocido como hierro quelado) y por supuesto también vitamina C vegetal pura de acerola. Por ello, nuestros comprimidos de hierro son 100% veganos.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Hierro Complex 14mg - 360 Cápsulas Veganas, Suplemento de Hierro Enriquecido con Vitamina C, B12 y Zinc, Contribuye al Metabolismo Energético y Reduce el Cansancio y la Fatiga, 6 Meses de Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Iron Complex de WeightWorld? - Este completo suplemento de hierro complex de 14mg contiene más de 10 ingredientes esenciales. El hierro es un mineral natural esencial que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, propiedades confirmadas por la EFSA. Ideal tanto para hombres como para mujeres.
  • Para la Energía, Reduce el Cansancio y Fatiga - Según la EFSA además de ayudar a mantener la función normal del sistema inmunitario, nuestro complejo mineral y vitamínico con antioxidantes como la vitamina C, zinc y selenio y con vitamina B12 contribuyen al metabolismo energético normal y reduce el cansancio y la fatiga. Para adultos que hacen deporte o desean ponerse en forma.
  • Cápsulas de Hierro Suplemento de Alta Dosis - Esta fórmula lleva 14mg de fumarato de hierro, 160mg de vitamina C y 20mcg de cianocobalamina B12 de alta biodisponibilidad para mayor absorción. Enriquecido con lactobacillus acidophilus y polvo de extracto de cúrcuma, jengibre, ajo negro, rosa mosqueta y semillas de uva para potenciar su efecto. Para 6 meses de suministro.
  • Hierro Vegano de Calidad Premium Sin Gluten y Sin Lactosa - Los ingredientes de este complejo de vitaminas y minerales son de origen natural y vegetal, perfecto como complemento alimenticio para la dieta keto, vegana o vegetariana. Expertos de la UE han elaborado esta fórmula para garantizar un suplemento de calidad grado premium sin gluten y sin lactosa.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Acerola para una mejor absorción - 180 comprimidos veganos (Suministro para 6 meses) - Producción probada en laboratorio en Alemania
  • ✅ 180 TABLETAS DE HIERRO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 pastillas de hierro cada una contiene 40mg de hierro elemental de bisglicinato de hierro vegano de alta calidad MÁS 40mg de vitamina C natural de polvo de acerola original por tableta vegana para una excelente relación precio-calidad. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK DEL HIERRO.
  • ✅ SUPLEMENTO DE HIERRO PARA 6 MESES - BIODISPONIBILIDAD ESPECIAL - el suplemento de bisglicinato de hierro es un complejo de quelato de hierro de primera calidad y se considera particularmente bien tolerado y altamente biodisponible. Con una ingesta diaria recomendada de sólo una pequeña tableta fácil de tragar por día, un bote rinde 6 meses completos de tratamiento.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL HIERRO - El hierro y vitamina c tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El hierro también ayuda a reducir la fatiga y el cansancio *
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de hierro de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
Hierro Suplemento de 14mg, 365 Comprimidos Veganos de Alta Potencia - Bisglicinato de Hierro, Reduce el Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmune, 1 Año de Suministro
  • ¿Por Qué Tomar Bisglicinato de Hierro de WeighWorld? - Nuestro suplemento de hierro vegano contiene una alta concentración de 14 mg de bisglicinato de hierro puro, uno de los minerales naturales esenciales que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Para la Energía, Reduce el Cansancio y la Fatiga - Además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico, el hierro es un mineral fundamental para el organismo ya que contribuye al metabolismo energético y reduce el cansancio y la fatiga, según la EFSA. Recomendado tanto para hombres como para mujeres que practican actividad física.
  • Suplemento de Bisglicinato de Hierro de Gran Absorción Sin Sabor - Nuestro complemento de hierro natural tiene una gran biodisponbilidad gracias al bisglicinato de hierro que mejora la absorción, un comprimido al día es suficiente para alcanzar la dosis diaria de hierro recomendada. 365 comprimidos fáciles de tragar y sin sabor para un suministro de 1 año.
  • Hierro Vegano Sin Gluten con Calidad Certificada - Los ingredientes de nuestra fórmula vegana son de origen natural y vegetal sin gluten, lactosa, ni OGM por lo que es compatible con la dieto keto, vegetariana o baja en carbohidratos y grasas. Además, cuenta con el sello de calidad SGS, un laboratorio que garantiza que nuestro suplemento no contiene metales.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Rebajas
Salus Floradix, Hierro y Vitaminas, 84 comprimidos
  • Contiene extractos herbales
  • El hierro y las vitaminas B₂, B₆, B₁₂ y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
Hierro Suplemento Capsulas de Alta Dosis y Vegano, 20 mg con la Fórmula Vital + Histidina + Vitaminas para Biodisponibilidad Optima, 90 Cápsulas para 3 Meses, sin Aditivos, Calidad Alemana
  • ALTA DOSIS: 90 cápsulas veganas para un tratamiento de 3 meses con 20 mg de hierro. Idealmente combinado con las vitaminas C, el ácido fólico B9 y B12 y el aminoácido histidina. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • El preparado de hierro está hecho de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Hierro con 50 mg por UN comprimido - 240 unidades (8 meses) - Premium: Con vitamina C natural - Alta biodisponibilidad gracias al bisglicinato de hierro (quelato de hierro) - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 comprimidos con 50 mg de hierro pobre en elementos y 50 mg de vitamina C procedente del extracto de rosa mosqueta en un práctico suministro para 8 meses (240 días de uso).
  • MATERIA PRIMA: Para nuestros comprimidos de hierro utilizamos bislicinato de hierro, también llamado hierro chalado (complejo de quelatos). Para mejorar la biodisponibilidad, nuestros comprimidos de hierro contienen vitamina C natural procedente del extracto de rosa mosqueta.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen estearato de magnesio, agentes de liberación, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • PUREZA Y CALIDAD PRUEBADAS EN LABORATORIO: Probadas independientemente en laboratorio para el contenido de hierro declarado (contenido de ingrediente activo), así como la contaminación como metales pesados, mohos, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: En Nuvi Health, nos centramos en materias primas de alta calidad y fabricamos nuestros complementos alimenticios exclusivamente en Alemania. Nuestras instalaciones de producción cuentan, por supuesto, con las certificaciones GMP, ISO 9001 y HACCP. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Hierro con Ácido Fólico 60 Cápsulas| Suplemento de Hierro con Vitamina C y Vitamina B12| Mayor vitalidad y Energía| Aquisana
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL: Se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboral
Rebajas
FISIOGEN Ferro Forte 30 Sobres
  • Suplemento en Sobres.
  • Alto Aporte de Hierro
  • Absorción Nutricional Rápida.
  • Minimiza los Efectos Adversos y Molestias.
  • Alta Tolerabilidad Intestinal.
Hierro Vegavero® | ÚNICO Suplemento Hierro en Spray | Anemia + Menstruación + Energía + Cansancio | Apto Para Veganos | Sabor a Naranja Roja | Sin Azúcar | 160 Pulverizaciones
  • 🎯 SPRAY DE HIERRO ÚNICO: El hierro desempeña importantes funciones en nuestro organismo, como mantenernos sanos y llenos de energía. Los niveles bajos de hierro pueden causar cansancio, falta de concentración y dolores de cabeza. Nuestro innovador spray de hierro ofrece una forma sencilla de suplementar hierro. Aunque el hierro es esencial para nuestra salud, un exceso puede ser perjudicial. Por esta razón, nuestro suplemento 14 mg por dosis diaria, que puede ajustarse fácilmente.
  • ⭐ BIODISPONIBILIDAD Y SUAVE PARA EL ESTÓMAGO: La ingesta de suplementos de hierro altamente dosificados, como los comprimidos y las cápsulas de hierro, puede provocar estreñimiento y náuseas. Nuestro spray de hierro ofrece una solución a las molestias digestivas y a la baja absorción de los suplementos de hierro ingeridos tradicionalmente, ya que su absorción comienza inmediatamente en la boca y no depende de su digestión.
  • 📍 SABOR A NARANJA ROJA - SIN AZÚCAR: Nuestro suplemento de hierro en spray tiene un agradable sabor a naranja roja y es fácil de dosificar. No contiene azúcar, colorantes artificiales, aromas artificiales, aditivos como estearato de magnesio, alcohol, aceite de palma ni derivados. Es apto para veganos y no es transgénico. Por envase: 160 pulverizaciones. Dosis diaria recomendada: 4 pulverizaciones.
  • 🎒 VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Marny's Ferrobine Complex Hierro y Vitaminas 250ml
  • Marnys ferrobine complex está formulado específicamente con hierro y 12 vitaminas, para completar los niveles de hierro, elemento indispensable para la hemoglobina y la oxigenación de las células; con vitamina c que incrementa la absorción del hierro
  • E fácil absorción y menos irritación gástrica; ferrobine complex contiene hierro en forma de gluconato ferroso, que permite su absorción más fácilmente por el intestino, y proporciona además mayor estabilidad al hierro, causando mucho menos irritación gástrica que otras sales ferrosas inorgánicas comúnmente usadas, como el sulfato ferroso
  • E 100% dosis recomendada diaria de hierro; el hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños; el gluconato ferroso en marnys ferrobine complex aporta el 100% de la dosis recomendada de hierro, una vez al día
  • E con ácido fólico vitamina b9 apto para embarazadas; la vitamina b9 ácido fólico incrementa los niveles de folatos en mujeres embarazadas, ya que un bajo nivel de folato es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto
  • E reducción de fatiga y cansancio; con vitaminas b6 y b12, que contribuyen al normal metabolismo energético y de la homocisteína, a la normal formación de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga
ABBLO 50mg. Hierro Bisglycinato/Hierro Amino Acids 50 mg. Se puede tomar con comida
  • Suave sobre el estomac
  • Se puede tomar con comida.
  • Sin estreñimiento y solo 1 tableta al día.
  • Tableta recubierta, sin sabor a hierro.
  • Sin color o relleno innecesario. - Producto vegetariano.
Hierro Suplemento Capsulas 14mg - 150 Cápsulas (5 Meses de Provision) de Desintegración Rápida, cada una con 14 mg de Polvo de Fumarato Ferroso (Iron Supplements)
  • ★ PROBLEMA #1 DE LAS GRANDES PÍLDORAS RESUELTO: Traemos la solución al ampliamente conocido dolor de cabeza con tabletas difíciles de tragar. Le permitimos disfrutar de su ingesta diaria de hierro con el tremendo sabor de su bebida preferida. ¿Cómo? Simplemente abra nuestra cápsula y mezcle el polvo en el vaso de su bebida favorita. ¡Muy fácil!
  • ★ AHORRE CON EL PAQUETE DE 150 CAPSULAS: De esta forma obtiene su provisión habitual de 120 pzas más 30 cápsulas extras en caso de que pierda la recompra. ¡Pero queremos que usted sea inteligente! Por el precio de 120 cápsulas, este producto puede obtener 150 cápsulas de fumarato ferroso.
  • ★ LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar un tiempo prolongado en descomponerse por completo en el tracto digestivo. Nuestras cápsulas totalmente nuevas se deshacen dentro de los primeros 15 minutos después de tragarlas. Su tracto gastrointestinal se irrita menos y el hierro entra a su cuerpo más rápido.
  • ★ SEGURIDAD, CALIDAD, SUSTENTABILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero captura lo que hacemos! Nuestra producto se produce de acuerdo con los lineamientos de GMP, es libre de gluten, libre de transgénicos, estearato de magnesio, sin colorantes y saborizantes artificiales. No contiene ninguno de los principales alérgenos alimenticios, como leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, trigo, cacahuates o soya. ¡La confianza que tenemos para este producto es inigualable! ¡Tómelo o déjelo!
  • ★ ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestro hierro viene en cápsulas de gelatina certificadas en Kosher. Sabemos que podemos ofrecerle una solución más económica - tabletas de tamaño y forma elegantes. ¡Pero no lo haremos! Y queremos que obtenga: 1) 14mg de polvo de fumarato ferroso pura en cada cápsula 2) cápsulas abribles 3) paquetes más grandes 4) rápida descomposición 5) precio incomparable por cápsula y 6) garantía de devolución de 30 días. ¡Lo amo o es gratis!
Comprimidos de hierro 14 mg - 180 comprimidos veganos de alta resistencia (suministro de 6 meses de suplementos de hierro para hombres y mujeres) Contribuye a la reducción del cansancio - The Pro Co.
  • ◇ COMPRIMIDOS DE HIERRO VEGANOS - Nuestro suplemento de alta resistencia proporciona 14 mg de hierro por porción, el 100% de su VRN diario, en una tableta fácil de tragar. Cada porción diaria de 1 comprimido proporciona una forma de hierro altamente absorbible que es más suave para el estómago que otros suplementos de hierro. Cada frasco contiene 180 comprimidos de hierro aptos para veganos, que proporcionan un suministro para 6 meses.
  • ◇ REDUCCIÓN DEL CANSANCIO Y LA FATIGA - El hierro es un mineral importante que es especialmente vital porque contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina. De esta forma, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y a un metabolismo energético normal. Además, el hierro contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Declaraciones fundamentadas por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ◇ BENEFICIOS DEL BISGLICINATO DE HIERRO PRO CO.? - El bisglicinato de hierro es una forma de hierro más comúnmente conocida como "hierro suave", ya que es más suave para el estómago que otros suplementos de hierro. Es un suplemento útil especialmente para aquellos con dietas veganas y vegetarianas que pueden no estar recibiendo suficiente hierro de los alimentos. Nuestros comprimidos de hierro son adecuados tanto para mujeres como para hombres.
  • ◇ BELLEZA DESDE DENTRO - Nuestra gama de suplementos veganos de alta calidad ha sido formulada por expertos con vitaminas y minerales clave para ayudarte por dentro y por fuera. Los comprimidos están completamente libres de rellenos y aglutinantes sintéticos, colorantes y sabores artificiales, glucosa, lactosa, trazas de frutos secos y soja.
  • ◇ ¿POR THE PRO CO. SUPLEMENTOS? - La gama The Pro Co. ha sido formulado con ingredientes activos probados, que están respaldados por la ciencia y que han demostrado tener resultados visiblemente perceptibles después de su uso. Todos nuestros productos son amigable para los vegetarianos, libres de crueldad, y lo más naturales posible. Todos uno de nuestros productos están formulados y fabricados en el Reino Unido y salvaguardados por las normas de fabricación más altas del mundo (GMP, BRC).
Blood Nutrients - Suplemento de hierro para sangre sana con hierro y vitaminas - vitamina B6 y B12, folato, vitamina C, frambusas, coji y acai - 90 cápsulas
  • 🌱 La sangre desempeña innumerables funciones vitales en el cuerpo humano, de las cuales el transporte de oxígeno y otras sustancias vitales es la principal. Por lo tanto, una sangre sana es imprescindible para la salud en general. «Nutrientes de la sangre» combina los micronutrientes esenciales de origen vegetal con vitaminas del grupo B y hierro procedentes de las bayas de açai y goji, guisantes, remolacha y brócoli y folatos naturales (en lugar de ácido fólico sintético).
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Cada una de nuestras 90 cápsulas aptas para veganos y vegetarianos contiene Extrafolate-S (folato) de origen vegetal en lugar de ácido fólico sintético. El ácido fólico sintético se ha relacionado con la aparición de cáncer en estudios clínicos (véase PMC4487230). Las valiosas materias primas están selladas herméticamente y protegidas por nuestras cápsulas veganas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Cada ración contiene hierro, vitaminas del grupo B y sustancias vegetales secundarias en dosis científicamente probadas y óptimamente equilibradas. Utilizamos extractos de alta pureza que se obtienen sin alcohol ni disolventes químicos y no contienen residuos de extracción tóxicos.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. Nuestras cápsulas «Nutrientes de la sangre» no contienen aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (OMG).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Desarrolladas en California, producidas en Alemania.
Salus Floradix Hierro 500Ml 500 g
  • Floradix Hierro 500Ml
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
Infisport Fe Hierro Liposomado - 60 Cápsulas
  • Complemento alimenticio a base de hierro y vitaminas destinado a tratar la deficiencia orgánica de hierro y aportar las vitaminas
  • Pueden ser utilizados por todas aquellas personas, deportistas o no
  • Se presenta en estuches que contienen 60 cápsulas (cuatro blíster de 15 cápsulas que protegen mejor sus principios activos)
  • Cada cápsula aporta el 100% de las necesidades diarias de estas vitaminas y el 200% de hierro
  • No contiene gluten
Hierro 14mg - ¡Bote para 4 meses! - Apto para veganos - 120 Comprimidos - SimplySupplements
  • 14MG DE HIERRO: Esta formulación de hierro contiene 14mg por comprimido, un buen valor diario para beneficiar a nuestro organismo.
  • BOTE PARA 4 MESES: Este bote contiene 120 comprimidos que durarán hasta 4 meses si se sigue la recomendación de tomar un comprimido al día.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Multivitaminas y Minerales Evovits de HSN | Multivitamínico para 8 Meses = 1 Cápsula al Día | Complejo Polivitamínico para Mujer, Hombre, Vegetarianos y Deportistas | No-GMO, Sin Gluten ni Lactosa
  • 🔝 [ VITAMINAS Y MINERALES ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales, a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas. Para Todos: 🙋‍♀️Mujeres y 🙋‍♂️Hombres y Complemento para Deportistas. Con Antioxidantes y Extractos Herbales Naturales → Ideal para Reforzar la dieta, sobre todo en épocas de mayor estrés o volumen de trabajo, o de etapa de pérdida de peso.
  • 🏆 [ 1 SOLA CÁPSULA AL DÍA ] Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E), Minerales (Hierro, Zinc, Manganeso, Selenio, Cobre, Yodo, Molibdeno), 🌱Extractos de plantas, Inositol, Bioflavonoides cítricos, Ginseng Rutina, Espirulina, Coenzima Q10 → 100% Natural.
  • ⭐ [ SIN ÓXIDO DE HIERRO ] En HSN no dejamos de mejorar, y lo hacemos en gracias a vuestros comentarios que no aportan valor y nos enseñan sobre vuestros intereses → no encontrarás el aditivo 'óxidos e hidróxidos de hierro' en nuestro producto.
  • 👉 [ ¿POR QUÉ COMPRAR EVOVITS? ] Producto de máxima calidad y con la garantía de HSN con las mejores formas posibles de vitaminas y minerales → Utilizamos Nicotinamida en lugar de Ácido Nicotínico; Retinol en vez de Caroteno; Bisglicinato en vez de Óxido de Magnesio; Fumarato en vez de Gluconato Ferroso.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGETARIANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
NATNATURA Multivitaminas y minerales | Suplemento diario para mantener una mente activa y concentrada | Vitalidad y defensas de forma natural | 1 Cápsula al día | Vitaminas Grupo A, B, C, D + Zinc.
  • MULTIVITAMÍNICO Y MINERAL: Complejo Multivitamínico para hombre y mujer basado en la combinación de 12 vitaminas y minerales que te ayudará a completar una dieta sana, y cubrir al 100 % tus necesidades diarias. Presentado en cápsulas vegetales sin gelatina de origen animal. Apto para personas veganas. Desarrollado en España.
  • CONCENTRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD: Sabemos lo importante que es el rendimiento mental y la concentración, especialmente en periodos de exámenes, laborales, o sencillamente en el día a día. Nuestro suplemento vegano está especialmente diseñado para promover y ayudar a mantener una mente activa y al aumento del rendimiento cognitivo.
  • ENERGÍA Y VITALIDAD: Su composición incluye Vitaminas del Grupo B, esenciales para reducir el cansancio y ayudando a llegar con energía hasta el final del día.
  • MANTENIMIENTO DE TUS DEFENSAS: Gracias a su contenido en Vitamina C, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, además de favorecer la absorción del hierro procedente de los alimentos.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.
Rebajas
Multicentrum Hombre, Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 60 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc; además contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contiene vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y para el funcionamiento normal de los músculos; también contiene tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 60 comprimidos para 2 meses de uso; los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
Pre-entreno sin Estimulantes Evopump de HSN | Sabor Ponche de Frutas 150 g = 8 Tomas por Envase | ALTO en Nitratos (extracto Remolacha Roja), Citrulina, Arginina (AAKG) | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ PRE ENTRENO POTENTE ] Complemento alimenticio en polvo, hecho a base de Extracto de Raíz de Remolacha Roja, L-Citrulina, L-Arginina, Inulina, Hierro y Magnesio → Evopump en Polvo es apto para Veganos.
  • 🏆 [ SIN ESTIMULANTES ] Se recomienda si → Sueles entrenar tarde y no quieres que el pre-entreno interfiera en el sueño; Tienes una baja tolerancia a los efectos de la cafeína o componentes similares.
  • 🚀 [ FÓRMULA EXCLUSIVA ] Solo podrás encontrar esta fórmula en HSN, ha sido desarrollada y probada por nuestro equipo de I+D+i → ¡Como siempre utilizando ingredientes de la mejor calidad y mayor biodisponibilidad!
  • ⭐ [ EXTRACTOS ESTANDARIZADOS ] El Extracto de Remolacha de Evopump en Polvo se encuentra estandarizado al 10% de Nitratos → Cada servicio de Evopump en Polvo contiene 600 MG de Nitratos.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Soja, Frutos Secos, Huevo.
DESEJR Comprimidos de Hierro + Vitamina C (suministro para 3 meses), bisglicinato de hierro, vitamina C del extracto de Acerola, apoya el sistema inmunológico, educe la fatiga, 1 tableta/día
  • Respaldado por la ciencia: Tabletas de hierro y vitamina C comprobadas en laboratorio determinando su potencia y pureza. Con un comprimido al día contiene una dosis de 14 mg de hierro recomendada por autoridades sanitarias, 3 meses de suministro
  • Inmunidad y apoyo energético: El hierro es esencial para tu salud y bienestar. Es vital en el apoyo de tu sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo. Una falta de hierro puede causar fatiga y cansancio
  • Suave con su sistema digestivo: Este suplemento nutricional contiene bisglicinato de hierro, una forma de hierro que evita la irritación digestiva. La adición de vitamina C de extracto de Acerola facilita y refuerza la absorción del hierro
  • Formulado en Dinamarca y fabricado en Alemania: Productos fabricados en Europa y con certificados GMP/HACCP. Tabletas veganas y sin alérgenos, no contienen sabores ni colorantes artificiales, ni estearato de magnesio, y sin gluten, lactosa y sin GMO
  • Excelente servicio al cliente: Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y mantener a nuestros clientes contentos. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu servicio.
Rebajas
FERTILIUM MUJER | Preconcepción y Embarazo | Aumenta la Fertilidad Femenina | Acido Fólico + Inositol + Q10 + 12 Vitaminas + 9 Minerales | 60 Cápsulas Veganas
  • ❤️ AUMENTA LA FERTILIDAD Y AYUDA EN EL EMBARAZO: La fórmula de Fertilium está elaborada para acompañar a la mujer en su camino a la maternidad desde la fase prenatal. Utilizando componentes de máxima calidad para mejorar la estimulación de la ovulación y prevenir enfermedades infeccionas, Fertilium puede mejorar la fertilidad y ayudar a que la futura madre consiga quedarse embarazada.
  • 🤰 DESDE ANTES DE LA CONCEPCIÓN HASTA LA SEMANA 12 DE EMBARAZO: Fertilium es el complemento alimenticio ideal para preparar el cuerpo de la mujer desde la preconcepcion y para aportar todos aquellos nutrientes esenciales durante los primeros tres meses de embarazo.
  • 👉 CON ÁCIDO FÓLICO: Fertilium contiene la forma activa y biodisponible del Ácido Fólico que juega un papel importante en la división celular y contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Además, contribuye a reducir el riesgo de defectos del tubo neural (DTN) en el feto en desarrollo. Declaraciones fundamentadas por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • 🍊 MÁS DE 25 INGREDIENTES PREMIUM: La combinación de 27 ingredientes, entre los cuales se descacan el Ácido Fólico, Inositol, Coenzima Q10, N-acetil L-cisteína, L-arginina y Raíz de Jengibre, suponen el aporte de micronutrientes claves que pueden contribuir a la fertilidad y al proceso del embarazo. La suplementación de 12 vitaminas y 9 minerales que aporta Fertilium, prepara el cuerpo de la mujer para esta importante fase del embarazo.
  • 👍 CALIDAD Y SATISFACCIÓN FERTILIUM: Fertilium ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Nuestro suplemento es 100% natural y seguro. Apto para diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.
BioTechUSA Vitamin Complex, Suplemento dietético en cápsulas con un contenido óptimo de vitaminas y minerales, 60 cápsulas
  • 13 vitaminas y 10 minerales
  • Composición compleja, Envase para 2 meses
  • Vitamina A, zinc, biotina, riboflavina (vitamina B2) y yodo contribuyen a mantener la condición normal de la piel.
  • La riboflavina (vitamina B2), hierro, manganeso y vitamina C también contribuyen a los procesos metabólicos energéticos normales. La vitamina D y manganeso contribuyen a mantener huesos normales y sanos, apoyados por la vitamina C, que también se encuentra en el producto. Las vitaminas A y C, así como el selenio, zinc, cobre y hierro contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Libre de lactosa y gluten
Vitaminas para el Cabello | Biotina 6000 mcg | Potencia Crecimiento Cabello | Con Vitamina C, B6, B12, A, D, E, Zinc Ácido Fólico | Sabor Fresa | 60 Gominolas| Vegano Sin Gluten ni Lactosa | BeSoHappy
  • 🍓 CONSIGUE UN PELO CON MÁS VOLÚMEN Y BRILLO: ¿Tienes el cabello dañado y sin brillo? ¿Quieres que tu pelo se vea radiante y lleno de vida? Nuestras gominolas formuladas con Biotina, Selenio, Zinc y Vitamina D, Vitamina B12 y vitamina C te ayudarán en el crecimiento de un cabello fuerte y saludable. ¡Pasarás a tenerlo fabuloso! Apoya también los tratamientos de botox capilar, serum pestañas y lifting pestañas.
  • 🍓 DELICIOSAS FRESAS DE GOMINOLA PREMIUM: Nuestras gummies saben a Fresa y te dejarán un delicioso sabor afrutado en la boca. Las gominolas son muy fáciles de masticar, no se necesita agua para tomarlas. Cada bote contiene 60 gominolas y el tratamiento dura 60 días, con 1 gominola al día tendrás un cabello fabuloso. Son la alternativa perfecta a las pastillas y cápsulas, sólo 6,8 calorías por gominola. Además, son compatibles con la dieta keto y apoyan tratamientos de mascarilla pelo para mujer.
  • 🍓COMPOSICIÓN ÓPTIMA: Nuestras gominolas para el pelo son veganas y están hechas de una combinación de ingredientes activos potentes y complejos que incluyen Biotina (6.000 mcg), Selenio (28 mcg), Ácido Fólico (260 mcg) y otros 10 elementos esenciales como Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina E, Zinc, Yodo y más vitaminas. Sólo incluyen ingredientes naturales que contribuyen al crecimiento normal del cabello, piel y uñas. En hombres potencian también el cuidado de la barba.
  • 🍓 MÁXIMA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Producido bajo procesos de fabricación certificados y con amplios controles de calidad. Nuestros socios de laboratorio están certificados con ISO 9001, GMP (Good Manufacturing Processes) y elaborados con ingredientes no transgénicos (NO-OMG). Las gominolas han sido formuladas específicamente para nuestra marca en un laboratorio CE independiente, que cumple con los estándares de seguridad, calidad y pureza de acuerdo con los criterios más estrictos.
  • 🍓 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Be So Happy, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos en proporcionar suplementos multivitamínicos 100 % naturales. Así que, si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estará encantado de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
NovaFerrum Suplemento de hierro líquido de alta potencia 125 para adultos, 2 unidades, 6 fl oz (paquete de 2)
  • NovaFerrum ha demostrado clínicamente que es seguro, bien tolerado y eficaz para elevar los niveles de hierro
  • NovaFerrum no contiene gluten, azúcar, alcohol, parabenos, colores sintéticos o cafeína.
  • Novaferum contiene sabores naturales de frutas y edulcorantes de frutas naturales.
  • Paquete de 2 unidades
UpSpring - Ácido fólico y Multivitaminas, durante el embarazo y la lactancia, también contiene Vitamina C, Hierro, yodo, selenio, cobre y zinc - 30 Cápsulas
  • ¿QUÉ ES EL ÁCIDO FÓLICO? El ácido fólico es, una vitamina B natural que se encuentra en algunos alimentos (vitamina B9). Es especialmente importante en la salud prenatal *.
Gominolas con vitamina C - Veganas - 60 gominolas multivitamínicas masticables y enriquecidas con zinc, vitamina B12, biotina, hierro y ácido fólico - Para un sistema inmunitario reforzado - Nutravita
  • ✔ POR QUÉ TOMAR GOMINOLAS CON VITAMINA C Y HIERRO DE NUTRAVITA. Nuestras gominolas son 100 % veganas. Cada frasco contiene 60 gominolas para un suministro de 1 mes. Están fabricadas en la UE, a diferencia de muchas otras gominolas del mercado. Nuestras gominolas contienen aromas naturales para lograr un delicioso sabor a naranja y se han enriquecido con vitaminas y minerales adicionales para mejorar el sistema inmunitario y los niveles de energía.
  • ✔ VENTAJAS DE LAS GOMINOLAS CON VITAMINA C Y HIERRO. Nuestras gominolas se han formulado para ofrecer una mezcla perfecta de vitaminas y minerales. La vitamina C, la vitamina B6, el hierro, el folato y el zinc añadidos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por su parte, el ácido pantoténico, la niacina, el hierro, la biotina, la vitamina C y la vitamina B6 contribuyen tener un metabolismo energético normal. Afirmaciones corroboradas por la EFSA.
  • ✔ INGREDIENTES NATURALES DE ALTA CALIDAD. Las gominolas veganas no contienen gluten y están enriquecidas con sabor a naranja natural. Nuestro equipo de expertos ha elegido especialmente la dosis de este suplemento para garantizar una cantidad segura que pueda absorberse eficazmente. Nuestras gominolas se han diseñado para que sean fáciles de masticar, pero se pueden partir por la mitad para facilitar aún más su consumo.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
FRAU Vitamine y minerales, suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y luteina, 30 comprimidos, suplemento de la fatiga física y mental, sin gluten, color blanco
  • INTEGRADOR MUJER - El suplementario, a base de vitaminas, minerales y luteina, está formulado específicamente para satisfacer las necesidades nutricional de la mujer.
  • Cuándo utilizarlo - Indicado en caso de reducción del aporte o aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y luteina. La multivitamínica mujer está enriquecida con extracto de Rodiola, útil como tónico en caso de cansancio físico y mental y para favorecer el tono natural del humor.
  • Ingredientes - Algunos de los componentes incluidos en el suplemento son: Fútbol fosfato, Magnesio óxido, Vitamina C, Vitamina A, Rodiola, Hierro fumarado..
  • Modo de uso - Se recomienda tomar 1 comprimido al día del suplemento, preferiblemente por la mañana, con agua. No exceder la dosis diaria recomendada.
  • Sin GLUTINE y LATTOSIO - Este producto es naturalmente libre de lactosa y sin gluten.
FRAU Senior Multivitamínico Mujer y Hombre 45+ Suplemento Articulaciones y Suplemento de cansancio, 30 pastillas sin gluten, color blanco
  • Multivitaminico hombre y mujer - Complemento alimentario a base de vitaminas y minerales, indicado en caso de reducida aporte o aumento de las necesidades de estos nutrientes. Específicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de hombres y mujeres más de 45 años.
  • FUNCIÓN - El suplemento mujer y hombre está enriquecido con extracto de Curcuma larga, útil como antioxidante y para favorecer la funcionalidad articular, pero también con magnesio que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Insistentes - Un suplemento natural que contiene minerales sencillos y puros, incluyendo Magnesio óxido, Vitamina C, Curcuma, Hierro fumarato vitaminas del grupo B.
  • Modo de uso - Se recomienda tomar 1 comprimido al día del suplemento de hombre y mujer. No exceder la dosis diaria recomendada.
  • SIN GLUTINE Y LATTOSIO - Este producto es naturalmente libre de lactosa y sin gluten.
PremiumVital Deva, Hierro quelado vegano (quelato de hierro), 29mg, con vitamina B12, 90 comprimidos Veganos, con práctico pastillero, Probado en Laboratorio, Sin Soja, Sin Gluten, No GMO
  • ALTA DOSIFICACIÓN: Una dosis, una tableta, DEVA Vegan Iron Chelate contiene altas dosis de hierro con vitamina B12 que puede dar a su cuerpo todos los días
  • BUENA DISPONIBILIDAD: El quelato de hierro DEVA Vegan se caracteriza por una buena biodisponibilidad y es adecuado para una dieta vegana
  • ALTA CALIDAD: La calidad y pureza de los comprimidos de hierro de DEVA se comprueba en laboratorios independientes
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Los comprimidos de hierro de DEVA no contienen gluten y se producen sin ingeniería genética
  • NUTRIENTES IMPORTANTES: Vegan Iron Chelate de Deva contiene el oligoelemento hierro y la vitamina B12, que pueden apoyar al cuerpo de muchas maneras
Rebajas
Multicentrum Mujer 50+, Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 180 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para ayudar a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia
  • Contiene vitaminas del tipo B y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Contiene calcio para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 180 comprimidos para 6 mes de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
MULTICENTRUM Pack familiar de Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Adultos, Adolescentes y Niños Sin Gluten, 90 Comprimidos, a Partir de 4 Años, 3 x 30 Comprimidos
  • Multicentrum Adultos es un complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, en una fórmula especialmente equilibrada; para adultos y adolescentes a partir de 12 años
  • Con vitaminas del grupo B y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal; también contiene vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Multicentrum Junior son comprimidos masticables con vitaminas y minerales, en una fórmula equilibrada para niños a partir de 4 años
  • Contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada
  • Este pack contiene 90 Comprimidos para Adultos y 90 comprimidos para niños, para una duración de 3 meses
Rebajas
Multicentrum Mujer, Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Sin Gluten, 180 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C. Además contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contiene zinc, que ayuda al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. También contiene calcio, que ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 180 comprimidos para 6 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada
Rebajas
Multicentrum Hombre 50+, Complemento Alimenticio Multivitaminas con 13 Vitaminas y 11 Minerales, Alto Contenido de Vitamina D, Sin Gluten, 180 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres a partir de los 50 años
  • Contiene vitaminas del tipo B y hierro, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Contiene vitamina A para el mantenimiento de la visión en condiciones normales y ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Pack de 180 comprimidos para 6 meses de uso; los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada

Tipos de suplementos hierro Mercadona

Si eres observador, te habrás dado cuenta que, en ningún momento enlazamos a la web de Mercadona, debes tener claro que, nosotros te ofrecemos productos alternativos a mejores suplementos hierro Mercadona para que puedas hacer tu compra vía web.

Cada marca de mejores suplementos hierro Mercadona tiene sus puntos fuertes, una de sus grandes ventajas es que todas son firmas con una amplia trayectoria en el mercado español. Así, podrás comprar a través de nuestra página, los productos más novedosos y reconocidos de suplementos hierro baratos.

Ventajas de comprar tu mejor suplemento de hierro barato con nosotros

Al ofrecerte alternativas a mejores suplementos hierro Mercadona a la venta en Amazon, te aseguras: un precio inmejorable en todos los productos con grandes ofertas y descuentos, seguridad en la compra al hacer el pago mediante una pasarela segura, una gran rapidez en el envío vivas en la zona donde vivas, amplia flexibilidad a la hora de seleccionar el producto perfecto y una exhaustiva atención al cliente.

¿Por qué comprar en nuestra plataforma?

Si necesitas alternativas a mejores suplementos hierro Mercadona, aquí te hemos presentado los productos más destacados de Internet para que, de esta manera, puedas comprar los tuyos online. Podrás leer los comentarios, opiniones y reviews de otros consumidores del producto y hacer una gran compra informada. ¿Qué más se puede pedir?

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir