Soporte Notebook Carrefour ❤️ El que debes comprar

En este ranking comparativo de productos, vas a poder comprar la alternativa a mejor soporte notebook Carrefour sea cual fuere el motivo por el que lo estás buscando. Para que tengas una buena experiencia de compra, solo te presentamos aquellos artículos para adquirir online a un precio insuperable dentro de su amplio segmento de soportes de notebook baratos.

Alternativa al mejor soporte notebook Carrefour barato

Hemos creado este exhaustivo catálogo de productos similares al mejor soporte notebook Carrefour que está formado solo por marcas reconocidas que destacan por su gran relación precio y calidad. De esta manera, podrás hacer una compra práctica, sencilla y rápida.

Productos similares a soportes de notebook Carrefour: guía comparativa

Hemos cribado para ti los productos alternativos a mejor soporte notebook Carrefour para intentar evitar que hagas malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables de cualquier tipo. Para que puedas informarte más detalladamente de los diferentes productos que te acabamos de listar, puedes hacer clic sobre ellos en la lista siguiente:

Rebajas
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Rebajas
LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Gris Espacial
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el soporte para computadora portátil eleva su computadora portátil de 6 "a la altura perfecta de los ojos y evita que se incline sobre la pantalla. Mantenga una buena postura de trabajo y evite forzar el cuello, los hombros y la espalda en su trabajo diario.
  • Disipación del Calor - El soporte para portátiles con diseño de parte trasera abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar su portátil o su portátil gaming y evitar que se sobrecaliente. Los materiales metálicos también ayudan a disipar el calor.
  • Estabilidad y Protección - Este elevador de portátil está hecho de aleación de metal de primera calidad, es robusto, soporta hasta 8,8lbs (4kg); La goma del soporte se adhiere con firmeza, asegurando que su portátil se mantenga estable en el soporte y evitando cualquier arañazo.
  • Amplia Compatibilidad - Este soporte para portátiles es adecuado para tamaños de 10 a 17 pulgadas como MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS, Chromebook, y muchos otros.
  • Instalación Sencilla - Fácil de instalar en un solo paso, utiliza tornillos en lugar de hebillas, práctico y duradero. (Nota: La altura no es ajustable)
Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, Aleación de Aluminio, para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")
  • Diseño ergonómico ajustable: el soporte para portátil cuenta con 8 ángulos ajustables que se pueden ajustar a un ángulo de funcionamiento cómodo y una altura cómoda según tus necesidades. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolores de muñeca y fatiga ocular
  • Portátil y ligero: el soporte para portátil pesa solo 220 g. Este soporte portátil se pliega rápidamente a un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm. Viene con una bolsa de almacenamiento portátil, fácil de transportar y es ideal para la oficina, el hogar, al aire libre u otros fines
  • Ventilación de disipación de calor: el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación del aire. El soporte para portátil regulable en altura puede absorber fácilmente el calor para obtener efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural y evitar el sobrecalentamiento de tu portátil
  • Protección completa: el soporte para tablet está hecho de plástico ABS resistente, aleación de aluminio y silicona antideslizante y tiene un diseño triangular. La estructura es más estable y evita arañazos y movimientos. Protege tu equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 17 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc
TopMate Soporte para Computadora Portátil para Escritorio Altura Ajustable, Elevador de Aluminio Portátil, Soporte para Notebook Ordenador, Soporte Portatiles para Macbook Air Pro 10-17.3" - Plata
  • 【Compatible con portátiles de 10-17,3 "】 Longitud del soporte de escritorio para portátil Topmate: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. El soporte elevado portátil es perfectamente compatible con Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, HP, Dell, Acer, Lenovo Portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17,3 pulgadas.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte de elevación del portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar el atril para ordenador portatil a la altura adecuada para usted y reducir la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Base para Computadora Portátil Fuerte y Estable】 El alzador de portatil está hecho 100% de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil para escritorio tiene una apariencia suave y brillante, y es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima de soporte elevado para computadora portátil es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante en la superficie brindan el soporte más estable para la computadora portátil.
  • 【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el plataforma portatil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Multiusos + Aspecto Agradable】 El soporte vertical para portáti elevará la computadora portátil, lo que puede evitar de manera efectiva que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede utilizar con el teclado, lo que ahorra espacio en el escritorio. La parte inferior del apoya ordenadores portatiles tiene bandas de borde plateadas lisas y brillantes que se ven más hermosas.
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Soporte para Portátil, Múltiples Ángulos Ajustable Soporte para OrdenadoTabletas, Ergonómico y Protector Ventilado Plegable para Macbook DELL, HP, PC otro10-15.6” Laptop (Preto)
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN CÓMODO】 El soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna.
  • 【SOPORTE TRIANGULAR】: El soporte triangular científico tiene una mayor capacidad de carga, el centro es estable y no se vuelca, y la placa de soporte inferior se ajusta a la mesa, haciéndola más estable. Nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, y también se puede usar para sostener tabletas y libros para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El soporte para computadora portátil es liviano, este soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, se pliega y empaca fácilmente en una bolsa de manga, para que pueda llevarlo a casa, oficina o viaje de negocios. Solo toma unos segundos expandirse sin herramientas.
  • 【Gran disipación del calor】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte vertical para computadora portátil es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles: Mac, Dell, ASUS, Acer, Chromebook, Alienware, etc. También se adapta a iPad, Kindle y libros.
Rebajas
Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Amazon Brand - Eono Soporte para Portátil, Multiángulo Portátiles Mesa Base Ajustable Notebook PC 14" / 16" Macbook Pro/Air, DELL XPS, HP, Lenovo,Galaxy Book, para 10"~17" Otras Ordenadors - Plata
  • 【Exquisita Ejecución】Aleación de aluminio plateada, robusta, liviana, portátil y con bordes estilizados. Soporte para portátil de metal compatible con macbook y otras regazo.
  • 【Características y Protección】La base para portátil de Eono Essentials tiene un centro de baja gravedad y tiene ganchos de 15 mm para ofrecer diferentes opciones de profundidad. Los cojines de goma protegen la portátil de rasguños y deslizamientos.
  • 【Soporte para Portátil】Grandes accesorios de escritorio para la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al jugando juegos y ver películas.
  • 【Robusto y estable】Este soporte para mac está totalmente hecho de una aleación bien acabada, características con bordes lisos que protegen en gran medida su computadora portátil de los arañazos. Almohadillas de goma en el borde superior, inferior y frontal para mantener estable su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para portátil de Amazon se adapta perfectamente a portátiles de 10 "a 17,3", como Macbook de 12 ", MacBook Air de 13", MacBook Pro de 13 "/ 14" / 15 "/ 16", Microsoft Surface, Google Pixelbook, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo y más.
Soundance Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop de Aluminio, Bases de Portátiles para MacBook Notebook PC, Mesa para Ordenador para 10-15,6 Pulgadas Laptop, Gris
  • TRAJE PARA CUALQUIER COMPUTADORA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 '' - El soporte para computadora portátil se adapta a todas las laptops de 10 a 15.6 pulgadas, como MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chroombook y otras computadoras portátiles.
  • ROBUSTO Y PORTATIL - El soporte para computadora de oficina está hecho totalmente de aleación de aluminio engrosada, por lo que el soporte es más resistente y tiene menos tambaleo. El caucho en las manos del titular se adhiere firmemente y asegura que su laptop se mantenga estable en el soporte. Y las patas de goma evitan que la base se deslice en su escritorio. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, por lo que el soporte para computadora portátil ligero es realm
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El soporte compacto eleva su computadora portátil en 6 '' a un nivel visual perfecto y evita que se encorve sobre su pantalla, lo que reduce el dolor en el cuello y los hombros. Además, el borde del soporte es tan liso que lo protege de arañazos.
  • ENFRÍEME MEJOR Y MANTÉNGASE ORGANIZADO EN EL ESCRITORIO - El soporte del escritorio del elevador solo tiene dos manos en el soporte, pero no un plano completo, por lo que hay más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. Además, puede organizar sus elementos de oficina, como el teclado y el mouse, debajo del soporte.
  • GARANTÍA SATISFECHA: viene con 30 días de política de devolución sin preguntas, garantía de fabricante de 1 año y nuestro servicio al cliente de por vida.
Anozer Soporte portátil, Ajustable Laptop Stand Aluminio Soporte ventilado para portátil para MacBook
  • Diseño de disipación de calor: la aleación de aluminio de alta calidad puede absorber y disipar el calor fácilmente. Además, el diseño hueco en la parte inferior del producto puede proporcionar una mayor ventilación y más flujo de aire, acelerar la disipación de calor y ayudar a los equipos electrónicos a mantener un buen uso.
  • Antideslizante y estabilidad: el diseño de estructura triangular hace que el producto sea más fuerte y más estable. Además, hay una gran área de diseño de almohadilla de silicona antideslizante en la parte superior, inferior y los ganchos del producto, que puede evitar eficazmente que el dispositivo se sacuda y se deslice durante el uso, y reduce el daño causado por la fricción entre la computadora portátil y el soporte.
  • Bloqueo y portabilidad: el grosor del soporte es de solo 1.6cm y el peso es de solo 0.263 kg. El diseño plegable integrado y el tamaño delgado y liviano facilitan su almacenamiento y transporte. La almohadilla de silicona en la parte superior del producto tiene un diseño de candado y un diseño de asa, que es conveniente para llevar a mano cuando no tiene una mochila ,y el soporte no se abre. Este producto es su compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería o al aire libre.
  • Antirrayas de superficie curva 3D: adoptamos un diseño para envolver los bordes del producto. El borde liso puede garantizar su seguridad y evitar que sus manos o computadora portátil se rayen al usar o poner el producto en una mochila.
  • Ampliamente compatible: con cuatro ángulos ajustables, el producto se puede elevar de 19 ° a 30 °, y es compatible con todos los los dispositivos de 12 "~ 16". Por ejemplo: macBook Air / Pro,Huawei MateBook X / Pro; Samsung Galaxy Book S / Pro / Flex / Flex 2;PureBook X14, Google Pixelbook;Dell XPS;HP;ASUS;Lenovo ThinkPad;Acer;Alienware;Chromebook; Samsung;Tablet;iPad;Kindle;tabletas de dibujo y libros, etc.
VAYDEER Soporte portatil, Ajustable Vertical Soporte para portatil, Soporte portátil 3 en 1 Que Ahorra Espacio para MacBook, Notebook, iPad, computadoras portátiles de hasta 17.3 Pulgadas - Negro
  • 【Diseño 3 en 1】El diseño curvo en ambos lados del borde puede soportar tanto computadoras portátiles como teléfonos móviles o iPads. El soporte para computadora portátil es muy flexible, adecuado para ahorrar espacio y crear un espacio de escritorio ordenado.
  • 【Ancho ajustable】 Se puede ajustar de acuerdo con el ancho de la computadora portátil, y el grosor varía de 0.55 pulgadas / 13.97 mm a 1.69 pulgadas / 42.93 mm. Incluida la llave Allen Allen, que se puede ajustar libremente al ancho más adecuado, apta para todo tipo de ordenadores portátiles.
  • 【Ligero pero resistente】Este soporte para computadora portátil está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más liviano, pero tiene una gran estabilidad y puede prevenir eficazmente que la computadora portátil se caiga.
  • 【Artesanía exquisita】La superficie ha sido pulida muchas veces y tiene un tacto suave. Se coloca una almohadilla de silicona suave alrededor de la ranura, que puede proteger eficazmente la computadora portátil contra rasguños. La circulación de aire sedoso proporciona una mejor disipación del calor.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con iPad / iPhone, MacBook Pro / Air, Microsoft Surface, laptops, Dell Samsung, Lenovo, Acer, Sony, ASUS, XPS HP ENVY series e incluso libros.
Rebajas
EasyULT Soporte para Ordenador Portátil, Laptop Stand Aluminio Ventilado Plegable, Ergonomic Ajustables Soporte Portátil para 10-15.6” Notebook/MacBook Pro/MacBook Air Laptop - Plata
  • El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, y más.
  • en total hay 6 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 5.5-15.5cm (de 15 ° a 45 °) para un nivel perfecto de visibilidad, esto ayuda a corregir la postura y reducir la espalda dolor, rigidez en el cuello. Muy ergonómico y cómodo
  • Hecho de robusta aleación de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 20 kg. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege la computadora portátil de deslizamientos y arañazos.
  • Este soporte portátil es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. El soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño de 24 * 4.5 cm y con el estuche portátil para facilitar el transporte.
  • Diseño ergonómico, el material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen más ventilación y más flujo de aire para enfriar la computadora durante la operación
BoYata Soporte para portátil ventilado de Altura Ajustable, Soporte para portátil Compatible con MacBook Pro / Air de 10-15,9 '', HP, DELL, Lenovo, Samsung, Acer, Huawei MateBook
  • 【ALTURA AJUSTABLE】El soporte para computadora portátil BoYata puede ajustar la altura de 3.9 pulgadas a 7.4 pulgadas. El stand puede satisfacer las necesidades de trabajo y estudio de personas de diferentes alturas. Puede ajustarlo a la altura que desee mediante el botón en la parte posterior del soporte.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】El soporte está compuesto por dos placas base de metal de 3 mm y una barra de soporte, que es bastante resistente y soporta hasta 11 libras de peso en la parte superior. Grandes 4 almohadillas de goma en los lados superior e inferior, cada una para mantener su computadora portátil estable en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【TOTALMENTE ERGONÓMICO】El soporte para computadora portátil BoYata ayudará a transformar su computadora portátil en una estación de trabajo de escritorio con una postura perfecta. Reducir la tensión en el cuello y la espalda que se produce al sentarse en un escritorio durante muchas horas.
  • 【EXCELENTE DIAAIPACIÓN DE CALOR】La estructura en forma de U del soporte reduce el área de contacto con la computadora, proporciona más espacio para la disipación de calor y proporciona más circulación de aire que la superficie plana sobre la mesa, lo que enfría la computadora portátil.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte para laptop se adapta a una variedad de laptops, como MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo / Samsung / Alienware laptops HASTA 17 PULGADAS, etc. Soporte en línea BoYata 7 * 24 en espera. Por favor contáctenos si hay algún problema de calidad.
YZPUSI Ajustable Ergonómico PC Laptop Soporte Stand, Portátil Plegable Ventilado Stand Soporte para PC Macbook Computadora Notebook Tableta
  • ◤Soporte de Marca◥ Nuestra marca "YZPUSI" solo vende este producto en la tienda "Shenlingdu". Soporte técnico de por vida y soporte de correo electrónico dedicado 24/7. La política de devolución de dinero está disponible dentro de 1 mes, y también tenemos una promesa de intercambio gratuito de 1 año para usted.
  • ◤Soporte de PC de diseño ergonómico◥ 6 niveles para ajustar de 20 a 75 grados, siempre puedes encontrar una posición cómoda. La posición de sentado incorrecta podría causar afecto negativo en nuestro cuello y vértebras, esta base de soporte para computadora podría ayudarlo a encontrar un ángulo adecuado durante el trabajo prolongado o la vida diaria.
  • ◤Compatibilidad grande◥ Casi apto para todos los pesos de computadoras portátiles y tabletas, incluye Macbook, Samsung, Thinkpad, Lenovo, Notebook, Dell y otros. También puedes usarlo para libros, periódicos, etc. Este soporte está hecho de acero y puede soportar 25-30 KG.
  • ◤Ligero y portátil◥ El tamaño plegable es de solo 24.2 * 19.8 cm, aproximadamente 298 g. Con un poco de peso, podría ponerlo en la bolsa de la computadora portátil o en una maleta fácilmente, un producto ideal para viajes de negocios y placer.
  • ◤Mejor disipación de calor◥ Usamos una computadora portátil durante mucho tiempo en el período de trabajo, este soporte podría ayudarlo a mejorar el flujo de aire y proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
Newaner Soporte portatil Aluminio, Altura Regulable/Giratorio 360°, Elevador Ordenador Compatible con Notebook(10-16pulgadas) Incluyendo MacBook Pro/Air Surface Lenovo HP ASUS Acer DELL MSI Samsung
  • Diseño ergonómico: El soporte para portátil Newaner dispone de un ángulo de inclinación de 15 °, que se puede ajustar en altura según sea necesario. Para aquellos que necesitan trabajar durante varias horas al día con un ordenador portátil puede reducir la fatiga del cuello y la columna vertebral y aliviar el dolor de espalda y ojos cansados, mejorando la posición sentada y la altura de la vista.
  • Rotación horizontal de 360 °: El soporte para portátil Newaner permite girar el portátil cómodamente horizontalmente y permanecer en la orientación deseada. Si ves películas con familiares y amigos o te comunicas con compañeros de trabajo, puedes girar la pantalla rápidamente frente a ellos sin tener que mover el portátil con frecuencia.
  • Protección completa con excelente disipación del calor: el soporte para portátil está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y tiene 36 orificios de ventilación. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, lo que contribuye a una mejor disipación del calor. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte superior y el borde mantienen el portátil estable y no se cae. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior mantiene el soporte estable y no se mueve.
  • Amplia compatibilidad: El soporte para portátil Newaner es adecuado para todos los portátiles de entre 10 y 16 pulgadas. Por ejemplo, MacBook de 12 pulgadas, MacBook Air, MacBook de 13/15 pulgadas, MacBook Pro, Microsoft Surface PR, Google Pixelbook, ThinkPad, Lenovo, HP, Asus, Dell y otros ordenadores portátiles.
  • - -
BONTEC Soportes Portátil de 10 a 15,6 Pulgadas, Tabletas, 8 Niveles de Ajuste de Altura, Elevador de Ordenador Portátil, Soporte de Escritorio con Refrigeración Ventilada, Soporta hasta 8 Kg
  • Diseño ergonómico y ajustable: 8 niveles de ajuste de altura de 8,5 cm a 16,5 cm y ángulos ajustables a 18,5°, 24,5°, 30°, 33°, 46°, 39°, 41,5° y 43,5° le permiten lograr una visualización ideal posición horizontal, corrigiendo su postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos mientras trabaja o juega cómodamente. Perfecto para el hogar, la oficina e incluso al aire libre.
  • Fuerza y protección perfectas: el diseño triangular del elevador para computadora portátil ofrece una mayor estabilidad. Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren el soporte de la computadora portátil y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior no solo pueden mantener su computadora portátil en su lugar, sino que también pueden fijar la base de la computadora portátil en la estación de trabajo, protegiendo su dispositivo contra rasguños y movimientos no deseados.
  • Soporte portátil y plegable: nuestro soporte portátil para computadora portátil es compacto y estético, está construido con ABS de primera calidad y pesa solo 191 g, se pliega fácilmente hasta 263 * 60 * 17 mm, perfecto para viajes. También es una excelente opción para la familia, la oficina, la escuela, los hoteles, las cafeterías y la mayoría de los demás lugares.
  • Alta compatibilidad: nuestros soportes para portátiles son compatibles con todos los modelos y tamaños de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, incluidos teléfonos, MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad.
  • Ventilación y enfriamiento: su diseño hueco y su ángulo inclinado hacia adelante pueden ofrecer una excelente ventilación y flujo natural, lo que evita que su computadora portátil se sobrecaliente. Úsalo nada más abrir el paquete sin necesidad de instalación. ¡Súper fácil de usar!
Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable de 6 Alturas Compatible Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles10-17Pulgadas MacBook,DELL,HP
  • Diseño ergonómico de 6 niveles: el soporte ajustable para laptop para escritorio ofrece 6 niveles para ajuste de altura, el elevador para laptop puede elevar tu portátil de 2.17 a 6 pulgadas de altura para un nivel de ojo perfecto, satisface tus diferentes necesidades, lo que ayuda a fijar tu postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • Soporte portátil para laptop: el diseño de apertura o cierre rápido de un segundo del soporte para laptop de altura ajustable ahorra mucho tiempo y espacio. El diseño plegable soporta una aplicación instantánea para que sea perfecto para llevar. El tamaño pequeño plegable es lo suficientemente compacto como para poner en tu mochila o bolso. Ideal para exteriores y viajes para negocios.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: material de aleación de aluminio 100% que puede absorber y disipar fácilmente el calor. El ángulo hacia adelante y el diseño abierto proporcionan una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor para proteger el soporte de refrigeración del portátil del sobrecalentamiento del hardware. Tiene un efecto de enfriamiento en la computadora.
  • Durabilidad y pies antideslizantes: hecho de aleación de aluminio de alta calidad y diseñado como estructura triangular, el soporte elevador para laptop para escritorio puede soportar hasta 14 libras de peso de forma más estable. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, puede asegurar tu laptop en su lugar y proteger al máximo tu dispositivo de arañazos y deslizamientos. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte portátil para portátil es compatible con todas las computadoras portátiles y tabletas de menos de 17 pulgadas, etc. Además, se puede utilizar cuando lees un libro o utilices el teléfono móvil. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
HUANUO Bandeja para Ordenador Soporte Portátil con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17 “ con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de soporte al cliente - en este soporte para portátiles ofrecemos 5 años de soporte al cliente y 30 días de devolución del dinero. Estamos totalmente convencidos del diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día o de la noche 🙂
Soporte para Portátil, APzek Plegable y Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Ergonómico Compacto Soporte Notebook Ventilado Ligero Laptop Stand para Macbook y Otros Portátiles (Negro)
  • ➤【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】- Es universalmente compatible con todas las laptops principales con borde frontal de menos de 0,75 "(1,9 cm) de grosor, como ASUS, HP, Samsung, Dell, Matebook, Surface, Lenovo, Acer, ThinkPad, etc. Lo mejor para Apple Macbook.
  • ➤【DISEÑO AJUSTABLE Y ERGONÓMICO】- 3 diferentes configuraciones de altura le permiten elevar la altura de la pantalla hasta el nivel de su ojo para una máxima comodidad, una mejor ergonomía, menos rigidez en la espalda / cuello y una postura correcta.
  • ➤【DURABILIDAD Y ESTABILIDAD】- Con una carga de hasta 22 lb (10 kg), una construcción robusta y un material de alta resistencia aseguran que su portátil quede firmemente sujeto con el uso a largo plazo. También es plegable y portátil con una funda de transporte.
  • ➤【NATURALMENTE VENTILADO】- No es necesario tener un ventilador, el marco abierto ayuda a aumentar el flujo de aire alrededor de su computadora portátil, manteniendo los dispositivos funcionando más frescos y reduciendo los bloqueos.
  • ➤【REGALO IDEAL】- Definitivamente un regalo inspirador y práctico lleno de elegancia para técnicos, diseñadores o cualquier usuario frecuente de computadora portátil. Este artículo es garantía 100% de por vida, así que contáctenos para cualquier pregunta. COMPRE CON CONFIANZA.☻
Soporte portátil de escritorio, soporte para portátil de ABS, soporte para ordenador portátil
  • El soporte portátil para portátil hay 6 alturas de regulación para ángulo de inclinación entre 15 y 40 grados
  • Material de plástico ABS de alta calidad, con protección antideslizante de silicona, está diseñado para disipar mejor el calor
  • El material ABS es muy ligero, pesa solo 210 g, pero muy resistente, soporta hasta 20 kg de peso
  • Tamaño plegado solo 260x57x19 mm, ahorra espacio y portátil Fácil, este soporte portátil es compatible con todos los portátiles de 10-16 pulgadas
  • Ideal para una corrección de tu postura y reducir el mal de la espalda, la rigidez del cuello y la fatiga de las gafas. Muy cómodo para usar en casa, oficina y al aire libre
Soporte de Portátil Notebook Computer Stand Bed Sofá Escritorio ajustable, marco de soporte de radiador de base vertical Adecuado for oficina y muebles for el hogar Soporte Ordenador ​Portátil
  • Es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con que se coloca plano en una mesa). En todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar el usuario productivo y la comodidad.
  • 1. Estructura plegable, fácil almacenamiento, descanso manual antideslizante, mano de obra exquisita.Adecuado para todas las ocasiones.Piernas de mesa levantables
  • 2. Tamaño: 52 cm × 30cm / 20.4in × 11.8in.
  • 3. Material: aleación de aluminio, madera.
  • 4. Multifuncional: el soporte de la computadora portátil puede ser ampliamente utilizado como un escritorio de laps de carro, banco de trabajo, tabla de escritura de cuadernos y escritorio de dibujo.Las camas, los sofás, el trabajo, los viajes e incluso vieron películas y programas de televisión en casa son más cómodos.
YIXIN2013SHOP Soporte de Portátil Notebook Computer Stand Stand Wood Marco de Soporte Plano del Juego Aumentar el Soporte de la Base Soporte Ordenador ​Portátil (Color : B)
  • Es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con que se coloca plano en una mesa). En todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar el usuario productivo y la comodidad.
  • 1. El diseño a granel reduce el volumen y es conveniente para el transporte.El ángulo de inclinación dorado protege la columna cervical de la columna cervical, y el soporte fuerte no se inclina.
  • 2. Tamaño: 32.4cm / 12.7in.
  • 3. Material: haya, nuez negra.
  • 4. Multifuncional y portátil: tales como oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cafeterías, cocinas, salas de música, computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menús, libros de música, revistas, etc.Proporcionar regalos reflexivos y prácticos para sus amigos y familiares.
Soporte de Portátil Notebook Computer Stand Base Desktop Keyboard Finishing Storage Soporte Soporte alto Monitor de oficina elevado Soporte de almacenamiento Soporte Ordenador ​Portátil ( Color : B )
  • Es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con que se coloca plano en una mesa). En todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar el usuario productivo y la comodidad.
  • 1. Almacenamiento diario En la gran capacidad, diseño de cajones de almacenamiento multifuncional, con ranuras en el borde, no es fácil colocar el teléfono móvil para caer.Más amplio, más cargado, estable y más seguro, estable y no agitando, los cuadernos grandes se pueden controlar fácilmente sin caerse.
  • 2. Dimensiones: 38 cm × 23 cm × 10.6cm / 14.9in × 9.0in × 4.1in.
  • 3. Material: aleación de aluminio, gel de sílice, plástico.
  • 4. Multifuncional y portátil: el soporte de la computadora portátil puede ser ampliamente utilizado como un escritorio de laps de carro, mesa de trabajo, tablero de escritura de portátiles y escritorio.El trabajo, viaje e incluso ver películas y programas de televisión en casa son más cómodos.
Soporte de Portátil Notebook Computer Soporte de escritorio Marco de soporte de escritorio Base de disipación de calor Adecuado for área de oficina Biblioteca de cafetería Soporte Ordenador ​Portátil
  • Es ideal para enfriar su computadora portátil al proporcionar un flujo de aire mejorado (en comparación con que se coloca plano en una mesa). En todo el diseño de esta unidad está orientado a mejorar el usuario productivo y la comodidad.
  • 1. La base totalmente metálica está unida con cuatro almohadillas de silicona de alta calidad, que pueden aumentar la fricción de la superficie de contacto y asegurarse de que no se agite durante el uso;También puede proteger el escritorio.Abra la disipación de calor, la almohadilla antideslizante de silicona, este bracket hermoso y práctico es conveniente.Se puede utilizar en una variedad de escenarios para trabajar fácilmente y mejorar la eficiencia.
  • 2. Tamaño: 21.5 cm × 22 cm / 8.4in × 8.6in.
  • 3. Material: aleación de aluminio.
  • 4. Multifuncional: el soporte de la computadora portátil se puede usar ampliamente como un banco de trabajo, oficina y escritorio.El trabajo, viaje e incluso ver películas y programas de televisión en casa son más cómodos.
JINGRU Soporte de soporte de metal multifuncional Soporte de pintura de diamante plegable de mesa 6 niveles Elevador de portátil ajustable Soporte de computadora portátil de refrigeración ventilada po
  • Used for notebook computer/pad/painting.
  • Helpful for heat dissipating, prolonging the span life of your device.
  • 6 levels adjustable, allows you move your item to an angle that is the most comfortable for you.
  • Can be folded to a compact size, convenient to carry and store.
  • Universal, compatible with most laptops and tablets.
Omabeta Soporte para Portátil Plegable, Soporte para Portátil Plegable Plegable, Soporte de Silicona Antideslizante, Ajustable en, Soporte para Portátil para Bricolaje para Tabletas para el Hogar
  • Diseño portátil y plegable, puede llevarlo a voluntad y convertirse en su buen ayudante.
  • El ajuste de altura de cinco niveles es un buen compañero para la disipación de calor de la computadora portátil y el fácil trabajo de oficina.
  • El fondo hueco que disipa el calor y el ventilador de enfriamiento desmontable brindan una compañía silenciosa y doble comodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuada para portátiles y tabletas de 11 a 17 pulgadas.
  • Silicona antideslizante, interfaz USB, conveniente y práctica y ahorra tiempo y energía.
TopMate Soporte para Computadora Portátil para Escritorio Altura Ajustable, Elevador de Aluminio Portátil, Soporte para Notebook Ordenador, Soporte Portatiles para Macbook Air Pro 10-17.3" - Negro
  • 【Compatible con portátiles de 10-17,3 "】 Longitud del soporte de escritorio para portátil Topmate: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. El soporte elevado portátil es perfectamente compatible con Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, HP, Dell, Acer, Lenovo Portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17,3 pulgadas.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte de elevación del portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar el atril para ordenador portatil a la altura adecuada para usted y reducir la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Base para Computadora Portátil Fuerte y Estable】 El alzador de portatil está hecho 100% de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil para escritorio tiene una apariencia suave y brillante, y es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima de soporte elevado para computadora portátil es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante en la superficie brindan el soporte más estable para la computadora portátil.
  • 【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el plataforma portatil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Multiusos + Aspecto Agradable】 El soporte vertical para portáti elevará la computadora portátil, lo que puede evitar de manera efectiva que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede utilizar con el teclado, lo que ahorra espacio en el escritorio. La parte inferior del apoya ordenadores portatiles tiene bandas de borde plateadas lisas y brillantes que se ven más hermosas.
MIAOPU Soporte de Laptop Riser Soporte de Aluminio ergonómico Compatible con Desk MacBook Pro Mac Book Air Xiaomi HP Huawei DELL Notebook Computer Accesorio (Color : Style 2 Black)
  • Estable y duradero libremente ajustable
  • Alivia el dolor de cuello y hombro
  • La computadora portátil nunca desliza las rocas que el soporte para la computadora portátil es simple.
  • Compatible con la computadora portátil de 10 "-17.3"
  • Aumento en la vida de la computadora portátil
MIAOPU Stand de la computadora portátil Multifuncional Soporte for computadora portátil Marco de Montaje de aleación de Aluminio Ajustable (Color : Silver)
  • Estable y duradero libremente ajustable
  • 1. Se puede ajustar a múltiples ángulos, y la altura del soporte de la computadora portátil se puede aumentar de 12 cm a 16 cm. Podemos levantar la computadora portátil a una posición adecuada si es necesario.
  • 2. El ángulo frontal y el diseño hueco proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejorar la circulación del aire, acelerar la tasa de disipación de calor y promover la ventilación y disipación de calor de la computadora portátil.
  • 3. Una vez que el soporte está doblado, ocupa poco espacio y es fácil de almacenar. Póngalos en una bolsa de almacenamiento para un fácil transporte y son excelentes para viajes de negocios.
  • 4. La estructura es más estable. La parte inferior del stand está equipada con 4 almohadillas de silicona que no se deslizan y la parte superior está equipada con 5 almohadillas de silicona que no son deslizantes que aseguran el dispositivo en su lugar, Evite que el dispositivo se deslice y permita que el dispositivo llegue lejos.
MIAOPU Soporte de computadora portátil de Aluminio Ajustable Vertical Compatible con MacBook Pro Air Notebook Montaje Montaje Soporte de Soporte Base de Libros (Color : Single-Grey)
  • Estable y duradero libremente ajustable
  • Tipo de elemento: soporte de computadora portátil vertical doble
  • Material: aleación de aluminio
  • Color: como se muestra
  • El paquete incluye:
DYQ Soporte portátil portátil con Soporte de Aluminio Soporte de Accesorios de computadora Soporte MacBook Air Pro Putor Plegable Base de lapsidad Top Top for PC (Color : Sliver)
  • Puntos de laptop de calidad que te facilitan la vida. Con una base estable y sólida de lana para un mayor soporte, computadoras portátiles de cualquier marca segura, constante y muy fácil de usar.
  • Lo último que desea es un soporte de escritorio para la computadora portátil difícil que haga que el uso de su computadora portátil sea aún más doloroso. Nuestra computadora de computadora fácil de cambiar para la computadora portátil no solo se puede ajustar a la altura, las características ajustables del soporte de la computadora portátil ergonómica le permiten establecer sin esfuerzo la posición ideal para sus muñecas, ojos y cuello.
  • Desde el acolchado acolchado y resistente a la deslizamiento hasta una constitución de aluminio, nuestro soporte para computadora portátil para el diseño ajustable de escritorio crea la configuración perfecta sin comprometer La seguridad y la usabilidad de su computadora portátil. Diga adiós a encorvarse y disfrute de una excelente y cómoda visibilidad y tranquilidad con el diseño de nuestro escritorio para computadora portátil.
  • Nuestros escritorios de elevación de computadora portátil fácil de colocar cuentan con un aspecto elegante y una construcción delgada que se verá muy bien en cualquier computadora portátil y cualquier escritorio, en casa o en la oficina.
  • El soporte tiene un marco delgado, ligero y duro. Fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio. Se puede doblar y transportar fácilmente, que es perfecto para todo tipo de viajes, desde el ocio hasta los negocios, ya que se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
Soporte para computadora portátil Soporte ajustable para tableta de 6 niveles Soporte elevador para computadora portátil plegable de aluminio para Mac, MacBook Pro/Air, HP, Dell 10-17"
  • 6 NIVELES DE AJUSTE DE ALTURA: este soporte para computadora cuenta con 6 niveles de ajuste de altura (máximo 5,34 "mínimo 1,35") que pueden elevar la pantalla, ayuda a corregir su postura y ayuda a reducir el dolor de espalda, cuello y muñeca, así como el dolor de ojos. fatiga; ideal para trabajar muchas horas
  • DISEÑO DE REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN: el material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar mejor el calor, y el diseño hueco mejora la transpirabilidad de la parte inferior de la computadora portátil para evitar que se sobrecaliente
  • ESTABLE Y RESISTENTE: El soporte portátil para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio, que es fácil de limpiar, resistente a la oxidación y a los arañazos, puede soportar hasta 80 kg (176 lb), pero no se preocupe por las oscilaciones. Las almohadillas de silicona en el soporte son duraderas y antideslizantes, lo que protege la computadora contra rasguños y resbalones.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: este soporte elevador para computadora portátil adopta un diseño plegable creativo y liviano de 8.3 onzas y viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se puede plegar fácilmente y guardar en una bolsa. se puede llevar a cualquier lugar, en cualquier momento, multiusos en muchas ocasiones, como la oficina, el hogar, la biblioteca, la cafetería y al aire libre
  • AMPLIO ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS PORTÁTILES: este soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 17 pulgadas, como Apple MacBook 12 / 13, MacBook Pro 13 / 15 / 2018 / 2017 / 2016, MacBook Air, Powerbook, iPad y 10" a 17" Asus, Sony, Dell, HP,Toshiba, Lenovo y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks).
Soporte para ordenador portátil, 2 unidades, plegable, invisible, soporte ergonómico ligero para ordenador portátil y teclado Bluetooth (plateado)
  • 【Materiales de alta calidad】Este soporte para portátil está hecho de aleación de zinc de alta calidad que garantiza su durabilidad. Viene con una almohadilla de silicona que mantiene tu portátil en su lugar y evita que el soporte se deslice en el escritorio, protegiendo tu portátil de arañazos no deseados.
  • Antideslizante: la función antideslizante se ha mejorado y se han añadido almohadillas de silicona antideslizantes en los tres puntos de contacto con el escritorio para que el ordenador o el teclado no se deslicen fácilmente durante el trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】Nuestro soporte para portátil eleva el portátil hasta 1 pulgadas y se inclina 15 ° hacia adelante, lo que reduce la tensión en los brazos y las muñecas y mejora tu postura. Para mayor comodidad en el trabajo en el escritorio.
  • Ligero y portátil: este mini soporte para portátil se puede plegar completamente y no ocupa espacio. Esto hace que el soporte para portátil sea ideal para viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad universal para portátiles】El soporte para portátil se puede instalar en casi todos los tipos de ordenadores portátiles y tabletas sin bloquear la salida de aire.
Uten Mesa Plegable Ordenador Ajustable y Plegable Soportes de Regazo para Notebook PC Laptop Ordenador en Cama Sofa
  • [Altura ajustable]: este soporte para computadora portátil tiene tres perillas de bloqueo y conectores en ambos lados. El soporte para mouse extraíble le permite usar el mouse cómodamente. El ángulo se puede ajustar de 0 a 360 grados, y la altura máxima es de 470 mm
  • [Orificios de enfriamiento de escritorio]: el soporte de escritorio plegable para computadora portátil está diseñado con orificios de enfriamiento para facilitar el flujo de aire y permitir que la computadora portátil disipe el calor con el tiempo
  • [Material]: el uso de peso ligero y el soporte del panel y la velocidad están muy cerca para hacer que el soporte de la computadora sea más estable, fácil de limpiar, duradero y portátil
  • [Soporte portátil para computadora portátil]: el soporte plegable para computadora portátil es conveniente de transportar y muy conveniente de usar cuando sale. Puede usarse ajustando el ángulo y la altura del soporte portátil en el sofá, la silla y la cama en la sala de estar Habitación
  • [Uso de múltiples objetos]: no solo el soporte para computadora portátil también se puede usar como escritorio portátil para escribir y oficina. Pon los libros y lee y libera tus manos.
Soporte para Computadora Portátil Reclinable Aluminio Laptop Riser Ajustable Ergonómico Desktop Notebook Soporte portátil Plegable Ventilado for MacBook Pro Air/iPad/Tablets
  • Diseño ajustable en múltiples ángulos: los soportes para computadoras portátiles y tabletas brindan alturas ajustables, que se pueden ajustar a un ángulo y altura de operación cómodos de acuerdo con sus necesidades reales. Diseñado ergonómicamente para una fácil visualización y escritura, alivia el dolor de cuello, hombros y columna.
  • Refrigeración: este soporte eleva la computadora para proporcionar un espacio abierto para la ventilación, gracias a su diseño inteligente, para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente durante el uso.
  • Amplia compatibilidad El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles. Será su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y al aire libre.
  • Mano de obra exquisita: hecha de materiales de alta calidad, diseño antideslizante pulido con chorro de arena y cepillado, la almohadilla de silicona antideslizante agregada puede brindar más protección para su computadora portátil.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR: este soporte portátil para computadora portátil es muy liviano, por lo que se retrae rápidamente y es tan delgado como un ventilador de origami. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
good2have Simpy - Soporte para portátil (aluminio, para portátiles de 10 a 15,6 pulgadas)
  • Haz tu vida más cómoda: hemos utilizado materiales de alta calidad para darte más estabilidad y, por lo tanto, un uso más cómodo.
  • Por fin no más dolor de cuello – gracias al soporte elevado de Simpy prevé dolores de cuello y espalda, ya que con nuestro soporte para portátil Simpy puedes utilizar el portátil a la altura de los ojos
  • Permanece flexible y portátil: ¿no quieres trabajar o navegar en un solo lugar? No hay problema. Fácil de desmontar y guardar. Además, es muy ligero
  • Mantenga su portátil seguro – ¿No le gustaría poner su portátil en un soporte seguro en el que no se desliza? SIMPY está equipado con topes de silicona en la bandeja y debajo de la base. No se desliza. No araña la mesa
  • Ahorra tiempo costoso: ¿también conoces esto? ¿Tienes una pregunta o un problema y necesitas apoyo, pero el vendedor es lento, entiende una no y no está orientado a la solución? ¡No con nosotros! Damos mucha importancia a una comunicación de clientes orientada a la solución.
Mytrix Soporte para computadora portátil, soporte de computadora de aleación de aluminio, soporte de metal antideslizante compatible con portátiles de 10 a 17 pulgadas, plateado
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil Mytrix es compatible con la mayoría de portátiles portátiles portátiles de 10 a 17.3 pulgadas, también se puede utilizar como una estantería, soporte para teléfono, soporte para tableta. La textura metálica del soporte de aleación de aluminio hace que tu escritorio se vea limpio y elegante.
  • [Resistente y protector]: el soporte para computadora de oficina está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ligero pero resistente. Las almohadillas de goma antideslizantes en las manos del soporte se adhieren firmemente y aseguran que tu portátil esté estable en el soporte mientras no rayas la funda de la computadora.
  • 7 ángulos y alturas ajustables: este soporte ergonómico para portátil proporciona 7 ángulos y ajustes de altura, puedes ajustar la pantalla del portátil a un nivel de visión perfecto para fijar tu postura, lo que ayuda a aliviar la tensión ocular, dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de espalda.
  • Mantén tu portátil fresco: el diseño abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para evitar que tu computadora portátil se sobrecaliente. También puedes mantener tus accesorios para laptop debajo del soporte, como un teclado, mouse y otros artículos de oficina.
  • Plegable y portátil: es fácil de volver a montar en un tamaño pequeño de 10.2 x 2.3 x 0.7 pulgadas, puedes ponerlo en la bolsa incluida en el paquete, este soporte plegable compacto y ajustable para portátil es perfecto para trabajar sobre la marcha.
Soporte de portátil para 11 '' - 17 '' Portátil de aleación de Aluminio Soporte de portátil 3D Superficie Curva Soporte de portátil Soporte de Silicona Ajustable Protección de Deslizamiento
  • Protección antideslizante de silicona, no es fácil de deslizar durante el uso, lo que reduce el daño causado por la fricción entre la computadora y el soporte.
  • Puede ajustar libremente la altura y el ángulo hasta que cumpla con sus requisitos.
  • La superficie del soporte se pule con chorro de arena y se oxida para aumentar la textura de la superficie.El soporte es muy cómodo de tocar.
  • Superficie curvada en 3D, que puede evitar los arañazos en las esquinas del arco y se siente suave y cómoda.
  • Ampliamente aplicable a las computadoras portátiles de 11-17 pulgadas.
GPWDSN Soporte Ajustable para computadora portátil Aluminio para Soporte para Tableta Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil Almohadilla de enfriamiento (B)
  • Color: plata/gris oscuro
  • Tamaño: 290x200x25-310mm
  • Adecuado: para portátiles y tabletas de 11 a 17 pulgadas.
  • Función: soporte de elevación plegable para computadora portátil y diseño de fondo hueco
  • Portátil y plegable
Glangeh Soporte Portatil Mesa Ventilado, 9 Ángulos Ajustables Elevador Portatil de Aleación de Aluminio, Plegable Laptop Stand Compatible con Macbook Samsung DELL HP y Más Dispositivos de 10-15.6”
  • 【Protección Total】La superficie de la parte superior del soporte portatil está totalmente cubierta con una gruesa capa de gel de silicona, especialmente los ganchos antideslizantes en su parte inferior que también está hecho de gel de silicona, que puede proteger el ordenador de la abrasión.
  • 【9 Niveles de Ojos Diseño Ergonómico】9 ángulos ajustables, se puede ajustar libremente entre 2,15" a 6" para una buena visión. El diseño ergonómico hace que sea fácil ver y escribir, aliviando el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular después de usar el ordenador portátil durante largas horas. Una opción ideal para trabajar en casa o en la oficina.
  • 【Ventilación y Disipación de Calor】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante permite el flujo de aire libre por debajo, lo que ayuda a disipar el calor de su portátil. Lo que, es más, el material de aleación de aluminio 100% puede absorber y disipar el calor fácilmente.
  • 【Pequeño pero Práctico】 Este elevador portatil puede soportar hasta 6 kg de peso, mientras que su peso es de sólo 0,4 kg, puede plegarse a un tamaño más delgado, y un plegado rápido en un abrir y cerrar de ojos. Es un regalo práctico para sus amigos y familiares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Glangeh laptop stand se ajusta a la mayoría de los portátiles de 10-15,6 pulgadas, compatible con MacBook Air/Pro, Lenovo ThinkPad, Google Pixelbook, Dell, HP, Acer, Chromebook, Microsoft Surface, iPad Pro, y otros portátiles. Es su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y en el exterior.

Debes tener muy claro que, en ningún caso estamos enlazando a la página web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otros productos similares que se encuentran disponibles en Amazon y que puedes comprar a través de esta plataforma.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un soporte notebook Carrefour

Como la experiencia de compra de otros consumidores puede llegar a influir en tu propio proceso de compra, si alguna de las alternativas a mejor soporte notebook Carrefour que te presentamos te ha gustado, simplemente debes cliquear en su enlace y, de esta forma, podrás leer las opiniones, los comentarios y las calificaciones de otras personas que ya compraron su soporte notebook barato y te cuentan su experiencia con él.

¿Cuál es el precio adecuado de este artículo?

En todo momento, nuestro objetivo principal es poder presentarte la mejor alternativa a soporte notebook Carrefour al precio más ajustado de esta semana. Para conseguir esta finalidad, nunca renunciamos a la calidad que te mereces y solo te ofrecemos aquellos artículos que, no cuentan con sobrecostes adicionales de ningún tipo donde, muchos de ellos, disponen de ofertas flash, descuentos y gangas que te vendrán genial para ahorrar un poco en el presupuesto que tengas asignado para comprar este artículo.

De forma habitual, la mayoría de compradores utilizan Internet para realizar sus compras. Además, los consumidores antes de adquirir cualquier producto, utilizan este tipo de plataformas para resolver todas sus dudas. Es por esto que, desde aquí deseamos que compres tu producto similar a mejor soporte notebook Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un listado con grandes productos sino que también te traemos información detallada sobre cada uno de ellos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-05-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir