Smartwatch Niños Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor smartwatch niños Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor smartwatch niños Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor smartwatch niños Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores smartwatches niños Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un smartwatch niñosCarrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor smartwatch niños Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Rebajas
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente [Tarjeta SD incorporada] con 16 Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas
  • 🎵 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
Rebajas
Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch con Temporizador Vídeo, Navidad Regalos Niños y Niñas
  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas
Rebajas
IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Azul)
  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Rebajas
Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niñas 1.4" Impermeable IP68 con 19 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños Niñas
  • ⭐【Todo el día Monitores de Actividad】El rastreador de actividad física para niños registra la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. Conecte el reloj de actividad física para niños a su teléfono a través de Bluetooth. Ver más datos en la aplicación H Band Lite.
  • ⭐【19 Modos Deportivos Reloj Inteligente Niños】El reloj para niños DIGEEHOT está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. 19 modos de deporte: carrera al aire libre/interior, caminata al aire libre/interior, senderismo, bicicleta al aire libre/interior, escalador, elíptica, máquina de remo, natación, abdominales, esquí, salto de cuerda, yoga, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol.
  • ⭐【Fácil de Usar Más Funciones】Monitor de sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, papel tapiz de bricolaje, control del obturador de la cámara, control de música, salud femenina, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, muñeca arriba para iluminar la pantalla, buscar teléfono, brillo ajustable, cambio de fondo de pantalla y más. ¡Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band Lite" y descubra aún más funciones para usar!
  • ⭐【Duración de la Batería & Amplia Compatibilidad】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT para teléfonos Android e iOS está equipado con una batería de litio de 170 mAh, segura y eficiente, se puede usar durante 6 días después de 2 horas de carga. Nuestro reloj deportivo para niños y niñas es compatible con Bluetooth 4.0 superior y la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.0 superior.
  • ⭐【Regalo Niños de 6 - 16 Años.】El diseño ajustable de la correa la hace adecuada para muñecas de niños o adultos; Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. La pantalla táctil colorida de 1,4 pulgadas puede personalizar el fondo de pantalla como les gusta a los niños. tiene muchas funciones divertidas y útiles. Este será un gran cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad para niños, niños, niñas y adolescentes.
Rebajas
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Verde
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Rosa.
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
ETPARKK Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas, Chat de Voz, SOS, Control Parental, Cmara, música, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador
  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Rosa, Versión ESP (80-193857)
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna
  • Contenido ampliable a través de la conexión a Explor@ Park
  • Este artículo está disponible en otros colores
  • Versión española
Rebajas
Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría (Negro)
  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.
Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Savefamily JUNIOR. Reloj inteligente niño. Llamada, Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Reloj GPS niño y Mensajes.Smartwatch niño negro
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch niños SaveFamily actúan como teléfono. Reloj gps niño con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de GPS, WIFIy LBS que localizan por Google Maps . Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘 A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj inteligente niño de forma sencilla
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.
SaveFamily SUPERIOR. Reloj inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Negro
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Rebajas
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo
  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños y niñas con Modo Escolar, SOS, Cámara, Reproductor de Música, Juego de Matemáticas, Regalo de Cumpleaños y Navidad
  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización GPS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android
  • 💬【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS
  • 📍【Rastreador de localización del GPS+LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas
  • 💧【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade
  • 💌【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño,Smartwatch Niños con 1.69" Pantalla táctil,18 Juego, podómetro, Cámara, Música, Linterna, Despertador,Relojes para Niños Navidad Regalos Niños y Niñas 3-12 Años
  • 💕【Smartwatch Niños de moda 2022】Este Reloj Inteligente niños utiliza una pantalla táctil a color HD de 1.69 pulgadas, Cámaras duales, con función de Podómetro, 18 Juegos, reproductor de música, maestro de tiempo, despertador, cronómetro, linterna, calculadora, calendario, papel tapiz, Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs, ect. El smartwatch infantil está diseñado para niñas y niños entre 3 y 12 años, Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 🎮【18 Puzzle JUEGOS 】Este reloj de juegos para niños está equipado con 18 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, Este reloj inteligente también está especialmente diseñado con un juego de mascota virtual, que contiene un total de 5 modos de alimentación: leer, bañarse, Beber agua, jugar, dormir. Sus animaciones y música son divertidas para mejorar la experiencia de juego y agregar más diversión.
  • 🎵【RELOJ MUSICAL PARA NIÑOS】 Puede usar el cable USB incluido para conectar el reloj a la computadora y descargar la música que les gusta a los niños. (Nota: guarde el archivo mp3 en la tarjeta Micro SD: carpeta Mi música) además, Los niños pueden cambiar hasta 8 lindas carátulas de reloj a voluntad para cambiar su estado de ánimo.
  • 🐻【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Reloj niños Correa está hecha de material de nailon elástico suave. La correa del reloj ofrece una sensación suave y texturizada y repele el sudor y el agua, use muy cómodo.Y el smartwatch está equipado con una batería de gran capacidad, después de una carga completa (2,5 horas), que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 2-3 días o en reposo durante 5-7 días.
  • 💕【Postventa perfecto】¡No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono de sus padres! Este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
HQPCAHL Smartwatch 1.32'' Reloj Inteligente Mujer Hombre Redondo, Pulsera Actividad Inteligente con Corporal Temperatura/Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, Impermeable IP68 Reloj,Rojo
  • ★ Esfera del reloj ★ La pantalla táctil de 1,32", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • ★ Características asombrosas ★ temperatura corporal, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, presión arterial, cronómetro, despertador, recordatorio sedentario, cámara remota...
  • ★ Fitness Tracker ★ Modo multideportivo. Registra sus datos de salud (paso, calorías, distancia), los datos científicos y de ejercicio en tiempo real, lo que lo ayuda a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • ★ Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante ★ Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android ★ Bluetooth 5.0, Android 4.4 o superior, IOS 8.2 o superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
HQPCAHL Smartwatch, 1.85'' Reloj Inteligente Mujer Hombre Recibir y contestar Llamadas, 24 Modos Deporte Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro/Cronómetro,Rosado
  • ★ Esfera del reloj ★ La pantalla táctil de 1,85", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • ★ Características asombrosas ★ Llamada Bluetooth, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, presión arterial, cronómetro, despertador, recordatorio sedentario, cámara remota...
  • ★ Fitness Tracker ★ 24 Modo deportivo. Registra sus datos de salud (paso, calorías, distancia), los datos científicos y de ejercicio en tiempo real, lo que lo ayuda a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • ★ Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante ★ Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android ★ Bluetooth 4.0, Android 5.0 o superior, IOS 9.0 o superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
HQPCAHL Smartwatch Mujer Hombre con Llamadas Bluetooth, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer IP68 con Reproductor de Música, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño, Smartwatch para Android iOS,Blanco
  • ★ Esfera del reloj ★ La pantalla táctil de 1,69", Hay múltiples diales en el brazalete, Elija entre múltiples diales En línea con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento, Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • ★ Características asombrosas ★ Llamada Bluetooth, seguimiento de la salud femenina, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, presión arterial, cronómetro, reloj despertador, recordatorio de sedentarismo, cámara remota, 3 minijuegos divertidos...
  • ★ Fitness Tracker ★ 60 Modo deportivo. Registra sus datos de salud (paso, calorías, distancia), los datos científicos y de ejercicio en tiempo real, lo que lo ayuda a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • ★ Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante ★ Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • ★ Smartwatch para teléfonos iOS y Android ★ BLE 5.1 ​​+ BT3.0, Android 4.4+ y superior, IOS 9.0 + y superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
HQPCAHL Smartwatch 1.32'' Reloj Inteligente Mujer Hombre Redondo, Pulsera Actividad Inteligente con Corporal Temperatura/Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, Impermeable IP68 Reloj,Plata
  • ★ Esfera del reloj ★ La pantalla táctil de 1,3", 360 x 360 px. Hay múltiples diales en la pulsera. Elija entre múltiples diales. De acuerdo con su propio estilo, los pasatiempos se pueden cambiar en cualquier momento. Use una nueva personalidad en su muñeca.
  • ★ Funciones asombrosas ★ Temperatura corporal, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, presión arterial, cronómetro, despertador, recordatorio sedentario, cámara remota...
  • ★ Fitness Tracker ★ Modo multideportivo. Registra sus datos de salud (paso, calorías, distancia), los datos científicos y de ejercicio en tiempo real, lo que lo ayuda a entrenar de manera más eficiente y en forma.
  • ★ Reciba notificaciones de llamadas y mensajes al instante ★ Toda su información se puede mostrar de forma sincrónica en el reloj inteligente, como llamadas entrantes, SMS, WeChat, QQ, Facebook, twitter, WhatsApp, LinkedIn, KaKaoTalk, Viber, instagram, line, Messenger, Skype , Gmail, Messenger, otras aplicaciones, etc.
  • ★ Reloj inteligente para teléfonos iOS y Android ★ BLE 5.0, Android 4.4 o superior, IOS 8.2 o superior, Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico.
Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño con Ajuste Volumen, 26 Juegos, Podómetro, Música, Reloj Despertador, Linterna, Smartwatch Regalo para Niños 4-13 años (Rosa Oscuro)
  • 🎭【Reloj inteligente para niños con fondo de pantalla personalizado】El reloj inteligente para niños admite tomar fotos y grabar videos. Los niños pueden tomar selfies con familiares o amigos para registrar momentos maravillosos y también pueden hacer fotos para empapelar. Al mismo tiempo, los niños pueden grabar videos con este reloj inteligente. Su hijo puede ver el video y la imagen a través de la pantalla táctil.
  • 🎵【Reloj inteligente para niños con reproductor de música】El reloj niño tiene función de reproductor de música. Puede descargar cualquier música que desee y almacenarla en la tarjeta SD del reloj inteligente: conecte el reloj inteligente a la computadora con un cable USB y descargue los archivos en formato mp3 a la carpeta "Mi música". La música tiene muchos beneficios: aliviar el sentimiento y cultivar el amor de los niños por la música.
  • 🎁【Reloj niños con muchas funciones】El reloj inteligente para niños incluye muchas funciones útiles y divertidas: 26 juegos, ajuste de volumen, toma de fotos, video, música, podómetro, alarma, calculadora, calendario, hora y fecha, 5 idiomas, formato 12/24H , fondo de pantalla personalizado, etc. No es necesario descargar la aplicación, muy fácil de usar para niños, un regalo perfecto para niños de 4 a 12 años para cumpleaños o vacaciones.
  • 🏃【Reloj inteligente para niños con podómetro】Este smartwatch niños cuenta con un podómetro incorporado, un cronómetro y un temporizador. El podómetro puede registrar automáticamente los pasos diarios de su hijo y las calorías quemadas para ayudarlo a comprender claramente el ejercicio de su hijo. E inspire el interés de los niños en los deportes y haga que sus cuerpos sean más saludables.
  • 🎮【Reloj inteligente para niños con juego】El reloj inteligente para niños tiene 26 juegos de rompecabezas, ayuda a los niños a aprender a través del entretenimiento y puede ejercitar de manera efectiva el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo de los niños, así como los reflejos y la discriminación. La pantalla grande HD de 1,54 pulgadas protege los ojos de su hijo de cualquier daño.
Reloj Inteligente niños, Smartwatch Niños Musica Reloj Inteligente MP3 con SOS Juego Cámara Linternas Calculadora para Niño y Niña -Reloj Teléfono Regalo de 4-13 Años(Black)
  • 【Smartwatch Niños】: Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【Reloj inteligente para niños con llamada SOS】: Reloj inteligente para niños Con el nuevo diseño en los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa) En caso de emergencia, los niños pueden presionar dos veces el botón SOS para hacer una llamada de emergencia. Si necesita hacer llamadas, solo necesita comprar una tarjeta SIM 2G adicional o una tarjeta SIM 4G compatible con 2G. Para uso en ES, se recomienda Orange o Vodafone SIM.
  • 【Reloj inteligente impermeable para niños IP67】: Los relojes impermeables para niños adoptan el último diseño impermeable encriptado, ¡IP67 impermeable permite que sus hijos no se preocupen por salpicaduras de agua, suéteres, lavado de manos u otras actividades diarias! Puede sumergir el reloj inteligente para niños en el agua hasta 10 m de profundidad durante un máximo de 10 minutos. Nota: No lo sumerja en agua durante mucho tiempo ni lo ponga en agua caliente.
  • 【11 modos de juego y escuela】: este niños musica smartwatch phone viene con 11 juegos educativos para niños, que también entrenan el pensamiento lógico y las habilidades de coordinación. Pero como padre, no tiene que preocuparse: con la función Modo escolar, puede establecer dos períodos de tiempo para que su hijo pueda concentrarse en la clase.
  • 【Regalo para niños】: Reloj inteligente para niños No es necesario descargar aplicaciones, no es necesario conectarse a los teléfonos celulare
Smartwatch Niños, 1.54 Pulgadas Reloj Inteligente para Niños con Vídeo 16 Juegos Aluminio Pantalla Táctil, Reloj Inteligente Niña Podómetro Calorías Linterna Música 3-12 Años Cumpleaño Regalo
  • [Reloj Inteligente niños]: Smartwatch Niños con diseñado niñas entre 4-12 años. Reloj para niños también tiene reproductor música, 16 juegos, podómetro, calorías, vídeo, cámara, linterna, despertador y mucho más. Regalo navideño perfecto para niños niñas. Sin duda, un regalo ideal para cumpleaños infantiles o Navidad.
  • [Podómetro & Calorías]: Reloj inteligente para niño niña incluyen un podómetro y un registro quema calorías, que puede registrar cuántos pasos da el niño y cuántas calorías quema. No es necesario conectarse al teléfono móvil ni Internet, lo cual es muy conveniente. Smartwatch con HD pantalla táctil alta definición puede aumentar el interés del niño en los deportes, mejorar la condición física del niño y brindarle un cuerpo más saludable.
  • [Música y HD Cámara]: Reproductor música está integrado en smartwatch para niños. Puede descargar más su música favorita a la tarjeta micro SD incluida conectándose a una computadora con el cable USB que viene con reloj para niño. Hay una cámara alta definición sobre reloj inteligente niña que su hijo puede usar para grabar y compartir la vida. Tus hijos estarán más felices con la música y grabarán su infancia feliz.
  • [16 Educativo Juegos]: Reloj inteligente para niños agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Reloj para niños 4-12 años pueden acelerar desarrollo del cerebro niños, aumentar creatividad durante juegos y enriquecer la vida niños después escuela.
  • [Cliente Servicio] Puedes usar reloj digital niño sin descargar ninguna aplicación. La interfaz del reloj niño 8 años con reproductor de MP3 es muy simple y fácil entender, y es muy fácil usar para los niños. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: https://www.amazon.es/askseller/A2EGF9CWY5A88H, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Smartwatch Reloj Inteligente,Rastreador De Fitness con Monitor De Sueño De Fisiología Femenina De Frecuencia Cardíaca, Relojes Inteligentes Impermeables IP67 con Pantalla Táctil De 1.08",Negro
  • Pantalla de 1.08 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.08 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Observe: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • Frecuencia cardíaca/ presión arterial/ oxígeno sanguíneo y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la frecuencia cardíaca de la presión arterial oxígeno sanguíneo y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. estado animico.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 5-7 días de vida en espera.
2022 Smartwatch Reloj Inteligente,Rastreador De Actividad Física con Respuesta Bluetooth Y Hacer Llamadas,Rastreador De Actividad con Presión Arterial,Oxígeno En Sangre Y Monitor De Sueño,Negro
  • Pantalla de 1.57 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.57 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj de fitness Tracker presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Notifique: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • Frecuencia cardíaca/ presión arterial/ oxígeno sanguíneo y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la frecuencia cardíaca de la presión arterial oxígeno sanguíneo y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. estado animico.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 5-7 días de vida en espera.
HAOTING Smart Band Kids Smartwatches for Boys Girls - GPS Fitness Tracker Reloj para niños con Game Phone Voice Chat Reloj Despertador Cámara Linterna Niños Cumpleaños (Color : Pink)
  • ★Reloj multifunción para niños: es como un teléfono inteligente, admite llamadas bidireccionales, posicionamiento GPS +, llamada de emergencia, actividad ★Seguimiento, chat de voz, cámara, monitor de voz remoto, reloj, juego de rompecabezas, etc.
  • ★Teléfono inteligente resistente al agua: tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hace que el uso sea más cómodo para los niños.
  • ★Manténgase seguro: con este reloj inteligente, puede observar la situación de su hijo en tiempo real, realizar posicionamiento en su hijo, rastrear y monitorear en cualquier momento, y este reloj inteligente puede hacer una llamada de intercomunicación para garantizar la seguridad de su hijo
  • ★ Gran regalo: buena calidad, apariencia linda, excelente función. Este reloj inteligente es la mejor opción para usted y su hijo. A su hijo definitivamente le gusta este reloj inteligente. Este reloj inteligente para niños y niñas es el mejor regalo para los niños.
  • ★Contenido del paquete: 1 reloj para niños, 1 cable de carga, 1 manual, 1 caja de regalo.
HAOTING Run Step Bracelet Reloj Inteligente para niños a Prueba de Agua SOS Antil-Lost Smartwatch Micrófono Mic Luz LED en la guía telefónica del Dispositivo Remoto Derecho (Color : A)
  • Frecuencia del procesador: Arquitectura de 312 MHz de un solo núcleo: Procesador SOC
  • Tipo de ranura para tarjeta SIM: tarjeta lateral tarjeta grande
  • Plataforma de operaciones de comunicación: Mobile Unicom 2G
  • Toque TP: Cap. Panel táctil con toque de crucero de retorno
  • Batería: 3.8V 400-450-600mah Batería de larga duración, duradera
HAOTING Reloj de Pulsera electrónico Deportivo Reloj Inteligente para niños Bebé con rastreador Bluetooth Anti Lost Monitor Reloj SOS Llamada Inteligente Teléfono Ubicación Smartwatch (Color : B)
  • Tipo de batería: batería de polímero de litio
  • Capacidad de la batería: 350MAH
  • Tiempo de espera: 120 horas
  • Tiempo de conversación: Bluetooth 3 horas
  • La pantalla principal: 1.44in240 * 240 marco pegatinas IPS pantalla táctil
HAOTING Smart Band Kids Smartwatches for Boys Girls - GPS Fitness Tracker Reloj para niños con Game Phone Voice Chat Despertador Cámara Linterna Niños Cumpleaños (Color : Blue)
  • ★Reloj multifunción para niños: es como un teléfono inteligente, admite llamadas bidireccionales, posicionamiento GPS +, llamada de emergencia, actividad ★Seguimiento, chat de voz, cámara, monitor de voz remoto, reloj, juego de rompecabezas, etc.
  • ★Teléfono inteligente resistente al agua: tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hace que el uso sea más cómodo para los niños.
  • ★Manténgase seguro: con este reloj inteligente, puede observar la situación de su hijo en tiempo real, realizar posicionamiento en su hijo, rastrear y monitorear en cualquier momento, y este reloj inteligente puede hacer una llamada de intercomunicación para garantizar la seguridad de su hijo
  • ★ Gran regalo: buena calidad, apariencia linda, excelente función. Este reloj inteligente es la mejor opción para usted y su hijo. A su hijo definitivamente le gusta este reloj inteligente. Este reloj inteligente para niños y niñas es el mejor regalo para los niños.
  • ★Contenido del paquete: 1 reloj para niños, 1 cable de carga, 1 manual, 1 caja de regalo.
Smartwatch Reloj Inteligente para Hombres Mujeres, Pantalla táctil de 1.32" Rastreador de Actividad física con SpO5/frecuencia cardíaca/Monitor de sueño, Reloj Contador de Pasos a Prueba,Oro
  • Pantalla de 1.32 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 1.32 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Observe: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • Frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno sanguíneo y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la frecuencia cardíaca de la presión arterial oxígeno sanguíneo y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. estado animico.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 5-7 días de vida en espera.
Smartwatch Reloj Inteligente con Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos 2 En 1 Estéreo De 0,96 Pulgadas con Pantalla HD Táctil, Rastreador De Actividad Física con Monitor De Sueño,Azul
  • Pantalla de 0.96 pulgadas e IP68 impermeable: la pantalla de 0.96 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso debajo del resplandor. El reloj del rastreador de fitness presenta una excelente impermeable IP68, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Observe: No adecuado para bucear o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y datos multifuncionales: datos diarios como pasos, distancia y consumo de calorías. Tenemos características útiles como despertador, cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encontrar su teléfono, clima.
  • Frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno sanguíneo y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes respaldan la frecuencia cardíaca de la presión arterial oxígeno sanguíneo y el monitor del sueño, con precisión para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. estado animico.
  • Ejercicios de modos mulitíes básicos multi -globales: conducir, correr, caminar, caminar, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diarios saludables, que pueden ser su mejor entrenador personal de muñeca. Aproveche una gran comodidad para su vida.
  • Su asistente de vida y duración de la batería larga: conecte el rastreador de ejercicios a su teléfono y nunca se perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, mensajes de texto, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.2 horas de carga Will Will Darle hasta 5-7 días de vida en espera.
Smartwatch para niños, rosa LT21 5V Smartwatch para niños con posicionamiento GPS para cumpleaños infantil
  • [Cámara Selfie 4G+WIFI] El reloj de teléfono celular para niños admite acceso a Internet 4G + WIFI. Las cámaras claras hacen que tomar fotografías sea más divertido para los niños. Convierte lindos momentos del juego de tu hijo en fotos que nunca se desva
  • [Posicionamiento GPS] El reloj para niños tiene posicionamiento GPS integrado, admite posicionamiento GPS+WIFI+LBS; Los padres pueden conocer la ubicación del niño a tiempo haciendo clic en la aplicación que coincida con el reloj del niño. No molestar en
  • [Funciones enriquecidas] Llamada bidireccional, chat de video, posicionamiento GPS, SOS, guía telefónica, mensaje de voz, linterna, cámara, álbum de fotos, juego de matemáticas, despertador, apagado remoto, modo de clase, podómetro, tienda de aplicaciones
  • [Videollamada de voz SOS] Este reloj para niños admite llamadas de voz y chats de video. Los padres y los niños pueden llamarse entre sí para mantenerse al tanto de la situación de sus hijos. Mantenga presionado el botón SOS y el número de contacto de eme
  • [Pantalla táctil IP67 a prueba de agua] Pantalla táctil a color HD de 1,4 pulgadas, muestra imágenes claramente, protege la vista de los niños y previene la miopía, el diseño de la pantalla táctil facilita que los niños operen el reloj. Resistente al agua
YUSHU Reloj Inteligente para niños SOS Teléfono Mira Smartwatch for Kids IP67 Regalo de cumpleaños Impermeable con función GPS Posicionamiento Posicionamiento Teléfono para niños Safe Smart Wallband
  • IP67 impermeable, le brinda protección para resistir al agua y a prueba de polvo, euIpeed con función de despertador, ayuda a sus hijos a formar un buen hábbit para terminar su tarea o acostarse a tiempo.
  • 1,3 millones de píxeles, permite a sus hijos tomar fotos y descubrir la belleza de la vida, juegos inteligentes únicos incorporados, lo que hace que su reloj sea más interesante.
  • Reloj del teléfono inteligente para niños, 2.5D 1.44 "Pantalla de pantalla grande de alta definición en buena calidad y protección para ojos, admite un chat de una sola voz y mensaje de texto, chat de grupo familiar y chat de grupo de amigos, chat de libre y conveniente en cualquier momento que desee.
  • Adopta la tecnología de batería de borde delantero, la batería incorporada de 500 mA de alta potencia de alta polarización, carga rápida inteligente única y modo de liberación lenta, hace que sea un tiempo de espera largo hasta 3.-5 días.
  • Con el chipset actualizado personalizado, le proporciona una calidad de llamadas más clara y estable, padres y niños pueden hablar fácilmente incluso en un entorno ruidoso.
YUSHU Reloj Inteligente para niños SOS Teléfono Mira Smartwatch for Kids IP67 Regalo de cumpleaños Impermeable con función GPS Posicionamiento Posicionamiento Teléfono para niños Safe Smart Wallband
  • IP67 impermeable, le brinda protección para resistir al agua y a prueba de polvo, euIpeed con función de despertador, ayuda a sus hijos a formar un buen hábbit para terminar su tarea o acostarse a tiempo.
  • 1,3 millones de píxeles, permite a sus hijos tomar fotos y descubrir la belleza de la vida, juegos inteligentes únicos incorporados, lo que hace que su reloj sea más interesante.
  • Reloj del teléfono inteligente para niños, 2.5D 1.44 "Pantalla de pantalla grande de alta definición en buena calidad y protección para ojos, admite un chat de una sola voz y mensaje de texto, chat de grupo familiar y chat de grupo de amigos, chat de libre y conveniente en cualquier momento que desee.
  • Adopta la tecnología de batería de borde delantero, la batería incorporada de 500 mA de alta potencia de alta polarización, carga rápida inteligente única y modo de liberación lenta, hace que sea un tiempo de espera largo hasta 3.-5 días.
  • Con el chipset actualizado personalizado, le proporciona una calidad de llamadas más clara y estable, padres y niños pueden hablar fácilmente incluso en un entorno ruidoso.
YUSHU Reloj Inteligente para niños SOS Teléfono Mira Smartwatch for Kids IP67 Regalo de cumpleaños Impermeable con función GPS Posicionamiento Posicionamiento Teléfono para niños Safe Smart Wallband
  • IP67 impermeable, le brinda protección para resistir al agua y a prueba de polvo, euIpeed con función de despertador, ayuda a sus hijos a formar un buen hábbit para terminar su tarea o acostarse a tiempo.
  • 1,3 millones de píxeles, permite a sus hijos tomar fotos y descubrir la belleza de la vida, juegos inteligentes únicos incorporados, lo que hace que su reloj sea más interesante.
  • Reloj del teléfono inteligente para niños, 2.5D 1.44 "Pantalla de pantalla grande de alta definición en buena calidad y protección para ojos, admite un chat de una sola voz y mensaje de texto, chat de grupo familiar y chat de grupo de amigos, chat de libre y conveniente en cualquier momento que desee.
  • Adopta la tecnología de batería de borde delantero, la batería incorporada de 500 mA de alta potencia de alta polarización, carga rápida inteligente única y modo de liberación lenta, hace que sea un tiempo de espera largo hasta 3.-5 días.
  • Con el chipset actualizado personalizado, le proporciona una calidad de llamadas más clara y estable, padres y niños pueden hablar fácilmente incluso en un entorno ruidoso.

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un smartwatch niños Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a smartwatch niños Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su smartwatch niños Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a smartwatch niños Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu smartwatch niños Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir