Smartphones 5g El Corte Inglés

Si has llegado a nuestra guía informativa de producto es porque, probablemente, quieres comprar un buen artículo similar a Smartphones 5g El Corte Inglés, pero no eres un experto en este tema y no conoces con exactitud qué producto de consumo te interesa comprar. Puedes estar muy tranquilo, hemos creado este ranking teniendo en cuenta a consumidores como tú que están en una situación similar. Continúa leyendo para poder hacer una compra práctica, con garantía y sencilla, ¿a qué estás esperando?

No todas las grandes alternativas a Smartphones 5g El Corte Inglés son iguales

Para elaborar esta completa guía, todos nuestros colaboradores de Me pica la etiqueta tienen en consideración las diferentes reviews, las opiniones y los testimonios de otros clientes que ya compraron sus artículos similares a Smartphones 5g El Corte Inglés y comentan su experiencia de compra. No hay nada mejor como poder saber las valoraciones de otros consumidores para concluir si realmente un producto es el adecuado para ti o no. Es muy probable que ya te haya llegado algún correo electrónico después de recibir una compra, en el que el vendedor te pide amablemente que hagas una valoración objetiva del producto que compraste. Tú, como consumidor, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de email, pero debes tener en cuenta que para un comercio en la red de redes, este tipo de comentario de producto puede marcar una gran diferencia a la hora de vender.

Un estudio de consumo realizado hace relativamente poco teimpo relacionado con la verdadera importancia de la evaluación de un artículo concluyó que el setenta y cuatro por ciento de los usuarios que fueros encuestados lo encuentran importante o muy importante. Mientras que tan solo el cinco por ciento piensa que la evaluación del producto es muy poco importante o insignificante. Otras datos muy interesantes recogen que, casi el ochenta y seis por ciento de los participantes en la encuesta expresaron que echan un vistazo a reviews de productos parecidos a Smartphones 5g El Corte Inglés con bastante frecuencia o a menudo antes de hacer cualquier compra en Internet. Entre todos los participantes, cerca del ochenta y cuatro por ciento manifestó que hacen comparaciones entre reseñas positivas y negativas de todo tipo.

La evaluación de productos de consumo se basa en testimonios, opiniones y comentarios que los compradores exponen para valorar un artículo de consumo o servicio puesto a disposición por una empresa, en este caso, alternativas a Smartphones 5g El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del 1 al 5 (no suele tener 0), y deja espacio para que el usuario pueda informar sobre su experiencia general con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también la logística y el servicio ofrecido al cliente.

La valoración de artículos de consumo similares a Smartphones 5g El Corte Inglés funciona, para un comercio electrónico, como un testimonio que demuestra a los usuarios interesados en un producto, que el vendedor es fiable y que el artículo es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como son los negocios en Internet, una marca o fabricante debe generar confianza en los usuarios para que las ventas lleguen a realizarse. Al fin y al cabo, todavía hay cierta resistencia en las personas en hacer sus compras online, y un e-commerce que habla de sus propias cualidades puede no ser muy convincente. Por todo esto, lo mas adecuado es apoyarse en las declaraciones de los usuarios que ya se han hecho con este producto para crear confianza y una mayor credibilidad alrededor de la firma vendedora.

Rebajas
OPPO Find X5 Lite 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+8MP+2MP, Vídeo 4K, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla 2,5D de 6,43” AMOLED de gran calidad con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 90H.
  • Diseño de otra galaxia: Colores inspirados en el espacio, líneas suaves y acabado trasero OPPO Glow con un cristal muy resistente, totalmente libre de huellas. OPPO Find X5 Lite es el Smartphone que no te cansarás de usar.
  • La cuádruple cámara te ofrecerá grandes resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 64MP, cámara gran angular 8MP+2MP y cámara selfie de 32MP. Además, te dará los retratos más cinematográficos con el fondo desenfocado gracias a la tecnología Bokeh Flare.
  • El rendimiento que necesitas y la velocidad que deseas. Olvídate de las esperas y los bugs con su procesador Dimensity 900, que te garantizará un rendimiento sobresaliente a la hora de jugar o cargar apps, priorizando el ahorro de batería. Con su conectividad 5G no te perderás nada y podrás estar siempre conectado. Cuenta con almacenamiento de 256GB interno ampliable por tarjeta MicroSD hasta 1TB.
  • ¿Tienes tiempo para tomar un café? Tendrás tiempo para cargar tu teléfono móvil. Con sus 4500mAh contarás con batería de sobra para todo el día y si olvidas cargarlo, tendrás tu carga rápida 65W para que no te pille despistado. Cuenta con 5 niveles de seguridad para estar siempre protegido mientras cargas.
Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 8G+128GB Gris Grafito [Versión Global]
  • Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional: con una configuración de cámara triple trasera, Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional sin compromiso; su cámara principal de 108MP captura imágenes asombrosas en colores vivos; una cámara ultra gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una lente macro de 2MP que captura detalles finos de cerca.
  • Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695: Redmi Note 11 Pro 5G viene con carga turbo insignia de 67 W, lo que le permite cargar más de la mitad de su batería de alta capacidad de 5000 mAh en solo 15 minutos; con tecnología Snapdragon 695, Redmi Note 11 Pro 5G también ofrece un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G.
  • 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay empaquetado en un moderno cuerpo de borde plano: con una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.67 inch con frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, Redmi Note 11 Pro 5G mejora la experiencia de la pantalla con una respuesta de desplazamiento suave y transiciones sin demoras; la hermosa la pantalla está empaquetada en un cuerpo con un moderno diseño de borde plano.
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
Rebajas
HONOR Magic4 Lite 5G Smartphone de 6GB+128 GB con Cámara de 48 MP, Teléfono Gran Pantalla de 6,81" 120Hz, Snapdragon 695, Supercharge de 66 W y Batería de 4800 mAh, Titanium Silver
  • 【Cámara Triple HD de 48 MP】 Honor Magic4 Lite 5G cuenta con una cámara triple de 48 MP, que incluye una cámara principal de 48 MP, una cámara bokeh con sensor de 2 MP y una cámara macro con sensor de 2 MP, perfecta para fotógrafos principiantes y creadores de contenido.
  • 【SuperCharge de 66 W】 El HONOR Magic4 Lite smartphone incorpora el innovador diseño de doble circuito monocelda, por lo que la batería de 4800 mAh y el modo SuperCharge garantizan un rendimiento excepcional. Podrá cargar la batería hasta un 81 % en tan solo 30 minutos y, además, la carga inteligente prolonga la autonomía de la batería.
  • 【Pantalla FullView de 6,81"】HONOR Magic4 Lite cuenta con una pantalla LCD FHD de 6,81" y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 94 %. Admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, una gran fluidez para disfrutar al máximo.
  • 【Ampliación de Memoria Inteligente】HONOR Magic4 Lite está equipado con HONOR RAM Turbo, por lo que puede aumentar fácilmente la RAM de 6 GB en 2 GB para ampliar el almacenamiento, de forma que pueda ejecutar más aplicaciones sin interrupciones.
  • 【Desbloqueo con Huella Digital en el Lateral】El móvil HONOR Magic4 Lite cuenta con una función de reconocimiento de huella digital en el lateral que se activa con solo tocar un botón, tanto para desbloquear el teléfono como para realizar un pago.
  • 【Producción de Micropelículas】Equipado con plantillas para micropelículas preinstaladas, permite a los usuarios capturar, editar y compartir sus vídeos sin la complicación de utilizar aplicaciones de terceros o pasar horas editando contenido.
  • 【Servicios de Google para Móviles (GMS)】MagicUI con todas las aplicaciones de Google y Play Store, que te ofrece tus aplicaciones favoritas
Rebajas
realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 12+256 GB, Acero Negro
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 % en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al 100 %, una relación de contraste de 5 millones a 1 y, por supuesto, compatibilidad con HDR10+. También hemos incluido la increíble velocidad de muestreo táctil de 1000 Hz para superar a la competencia.
  • [El nuevo Sony IMX 766] Cuando utilices binning 4 en 1, transforma los píxeles en superpíxeles de 2,0 µm, lo que permite capturar un 63,8 % más de luz en comparación con Sony IMX 586. Más luz y más información de la imagen significa una mejor calidad fotográfica.
  • [Inspirado por el papel, diseñado por un experto] Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos creado este diseño visualmente impactante que replica el papel.
Rebajas
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Gray Mirror
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm
  • La compatibilidad con 5G puede variar según los operadores. Consulta con tu operador para obtener más información
Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)
  • 【Mejor Rendimiento】---MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como "corazón" de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
  • 【Batería de larga duración】--Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
  • 【33W Pro Fast Charging】---33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
  • 【90Hz Refresh Rate】--La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
  • 【50MP AI Triple Camera】--El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.
Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G Smartphone 6.67" FHD+ AMOLED DotDisplay, 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 67W Carga Turbo 6G+64GB Gris Grafito [Versión Global]
  • [Cámara triple de 108MP de nivel insignia para ofrecer una fotografía excepcional]: con una configuración de cámara triple trasera, Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional sin compromiso. Su cámara principal de 108MP captura imágenes asombrosas en colores vivos; una cámara ultra gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una lente macro de 2MP que captura detalles finos de cerca.
  • [Rendimiento impulsado por carga turbo de 67 W y Snapdragon 695]: Redmi Note 11 Pro 5G viene con carga turbo insignia de 67 W, lo que le permite cargar más de la mitad de su batería de alta capacidad de 5000 mAh en solo 15 minutos*. Con tecnología Snapdragon 695, Redmi Note 11 Pro 5G también ofrece un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G.
  • [ 120Hz FHD+ AMOLED DotDisplay empaquetado en un moderno cuerpo de borde plano ]: Con una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.67" con frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, Redmi Note 11 Pro 5G mejora la experiencia de la pantalla con una respuesta de desplazamiento suave y transiciones sin demoras. La hermosa la pantalla está empaquetada en un cuerpo con un moderno diseño de borde plano.
Rebajas
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara 50+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 80W, Dual Nano SIM - Negro
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. La mejor tecnología FHD+ que junto a su tasa de refresco de 90Hz te permite llevar tu experiencia visual un paso más allá.
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de huellas y muy resistente a los arañazos gracias al vidrio Gorilla Glass 5.
  • Rendimiento para los más exigentes. Conexión 5G para descargas superveloces y streaming en alta calidad. Este teléfono móvil te ofrecerá una experiencia de navegación extraordinaria gracias al procesador MTK Dimensity 1300 y su sistema de configuración de memorias ampliables.
  • Desata tu mejor versión fotográfica. Saca el mayor partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artifical (IA) que te da OPPO para que obtengas no solo unos resultados de altísima calidad si no los resultados más originales. Smartphone de tríple cámara, gran angular y doble sensor capaz de captar hasta un 60% más de luz.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este smartphone Android cuenta con una enorme batería de 4500mAh que junto a su impresionante carga rápida de 80W SUPERVOOC tendrás tu OPPO Reno8 5G siempre a punto y protegido gracias al sistema de cuidado Baterry Health Engine.
Rebajas
Xiaomi 12T Pro 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8+ Gen 1, Cámara de 200MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Clear Blue (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Xiaomi 12T Pro es el centro de atención con 200MP, para obtener una experiencia de nivel profesional. Respaldado por una combinación de características de hardware y software, los propios algoritmos avanzados de Xiaomi, los tres principales beneficios para los usuarios de Xiaomi 12T Pro son una claridad de imagen sin precedentes, capacidades con poca luz y enfoques rápidos
  • El chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualco mm está personalizado exclusivamente con el procesamiento de 5 nm de TSMC y una estructura de GPU totalmente nueva, lo que mejora significativamente el rendimiento y reduce el consumo de energía tanto de la CPU como de la GPU
  • Junto con el conjunto de chips de bajo consumo, hay una increíble combinación de batería y carga. Xiaomi 12T Pro presenta la mejor duración de batería entre los smartphones Xiaomi. con una gran batería de 5000 mAh y HyperCharge de 120 W, los usuarios pueden disfrutar de hasta 13,5 horas de tiempo de pantalla y cargar al 100 % en solo 19 minutos.
  • Disfruta de una megaexperiencia de visualización con la pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67" de Xiaomi 12T Pro con una resolución de 1220p y más de 68 000 millones de colores, perfectamente diseñada para equilibrar la claridad, los detalles coloridos y la eficiencia energética. Ajuste la frecuencia de actualización y el modo de lectura adaptable para reducir la cantidad de luz azul emitida para la comodidad de los ojos durante períodos prolongados de uso
  • Xiaomi 12T Pro está imbuido de un icónico elemento de diseño premium. La parte posterior curva garantiza la reducción de huellas dactilares en el panel posterior, junto con una sensación compacta en la mano. Delantero y trasero, de arriba a abajo, este es el lenguaje de diseño completo que se ofrece en 3 impresionantes colores: negro, plateado y azul
  • Descripción de la cámara: Frontal
Rebajas
Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color Carbón
  • El cerebro de Pixel 6a. Google Tensor hace que Pixel 6a sea tan inteligente, potente y seguro. Es el primer chip diseñado por Google en exclusiva para Pixel.
  • Una batería que se adapta a tu ritmo. Batería Inteligente de Google Pixel ofrece una duración de más de 24 horas y conoce tus aplicaciones favoritas para no gastar energía en las que apenas usas.
  • Una cámara que te permite expresarte. Capta rostros más nítidos con Enfoque Facial,1 haz fotos que reflejen cada tono de piel con Tono Real y elimina elementos con Borrador Mágico.
  • Google Tensor te ayuda a ir más rápido. Con Google Tensor, Google Pixel 6a es rápido y adaptable. Las aplicaciones se inician enseguida, páginas e imágenes se cargan rápidamente y todo funciona sin problemas.
  • Pixel se carga rápido. Muy rápido. Cuando conectas tu Google Pixel, la velocidad de carga es rápida. Con tan solo unos minutos de carga, el teléfono tiene horas de batería.
Rebajas
TCL 10 5G - Smartphone de 6.53" FHD+ con NXTVISION (Qualcomm 765G 5G, 6GB/128GB Ampliable MicroSD, Cámaras de 64MP+8MP+5MP+2MP, Batería 4500mAh, Android 10) Color Gris
  • Conectividad 5G. Disfruta de tus series favoritas en streaming sin esperas y juega sin lag con el nuevo TCL 10 5G y su conexión 5G ultrrápida y descargas hasta 5 veces más veloces
  • NXTVISION, ahora con 5G. En su increible pantalla de 6.53" FHD+, y gracias a la tecnología 5G y la remasterización a HDR, incluso los vídeos en streaming tendrán contrastes mejorados, colores vibrantes y detalles precisos
  • Rendimento increíble, el procesador de nueva generación de Qualcomm, el Snapdragon 765G ofrece un rendimiento sobresaliente con cualquier app o juego, con sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nunca te quedarás sin memoria, despreocúpate de la bateria y llega hasta el final del día con los 4500mAh de capacidad y su Quick Charge 3.0
  • Cuádruple cámara con IA. Con el nuevo TCL 10 5G tienes una cámara para cada situación: un sensor principal de 64 MP de alta resolución, un sensor macro de 5 MP para fotos cercanas, un gran angular de 8 MP para capturas panorámicas y un sensor de profundidad de 2 MP para conseguir retratos con efecto bokeh. Para unos selfies más brillantes, dispones de una cámara frontal de 16 MP alojada en su Dotch
  • El TCL 10 5G presenta un diseño único y reconocible, con una trasera simétrica construido en 3D para una fácil sujeción y un gradiente texturizado que atraerá todas las miradas, escoge tu nuevo TCL 10 5G entre Mercury Grey y Twilight Blue
  • Sistema operativo: Android 10
Rebajas
Samsung Galaxy A33 5G (128 GB) Azul Claro -Smartphone Android de 6 GB RAM, Teléfono Móvil Libre con Carga rápida, Batería de 5000 mAh y pantalla de 6,4'' (Versión ES)
  • Amplía tu campo de visualización con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy A33 5G y mira lo que te has estado perdiendo
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A33 5G saca fotos más nítidas gracias a la cámara OIS de 48 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro
  • Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. La RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional
  • Batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería
  • Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos
Rebajas
Samsung Galaxy A52s 5G (128 GB) Negro - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android con 6 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.
  • Impresionante 5G: la potencia de las velocidades 5G cambiará la experiencia con tu smartphone para siempre.
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Blanco
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco.
  • Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
  • Despreocúpate con este smartphone, el Snapdragon 888 se encargará de todo. Este teléfono móvil cuenta con conectividad 5G para que tu móvil tenga la máxima cobertura estés donde estés.
  • Velocidad al estilo OPPO: Trabaja, juega y disfruta al máximo en cualquier situación gracias a su rendimiento sobresaliente. Sus 256GB harán que nunca te quedes sin espacio en tu OPPO Find X5.
Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul
  • Pantalla: 6.6", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 810 2.4GHz
  • Cámara: Dual, 50MP+8MP
  • Batería: 5000 mAh
Rebajas
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Blue (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres
  • Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, POCO X4 Pro 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz para una experiencia extremadamente fluida e inmersiva. La tasa de refresco de 120 Hz da vida a las imágenes, justo ante sus ojos, ya sea para jugar o desplazarse. La frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz permite una velocidad de control de respuesta ultrarrápida, lo que proporciona una mejor inmersión en el juego y una latencia de respuesta más baja. Admite la amplia gama de colores DCI-P3 que proporciona una experiencia visual realista
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia del día a día, con una resolución FHD de 2400 x 1080, una relación de contraste de 4.500.000:1 y la certificación SGS Eye Care
  • POCO X4 Pro 5G incorpora un sistema de cámara completo que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de 108 MP alcanza un tamaño de 1/1,52", desde el cual puedes capturar cada minuto de detalle con una tecnología binning 9 en 1
  • Alexa manos libres, capaz descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento
  • Poco X4 Pro está equipado con Snapdragon 695, un procesador 5G basado en tecnología de 6 nm. La CPU de ocho núcleos consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex—A78 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados de los 256 GB de ROM, gracias a la tecnología Dynamic RAM Expansion
Samsung Galaxy A33 5G - Smartphone Android, pantalla Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna ampliable, batería de 5000 mAh, Awesome Black [versión italiana]
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,21 cm)
  • pulgadas (16,21 cm) frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Almacenamiento: 128 GB de
  • almacenamiento interno, hasta 1 TB con microSD / 6 GB de RAM
  • Cámara principal cuádruple (48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP) Batería: 5000mA
Xiaomi 12T 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Dimensity 8100-Ultra, Cámara pro de 108MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Lunar Silver (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Xiaomi 12T cuenta con un conjunto de triple cámara: cámara gran angular profesional de 108 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara macro de 2 MP, que ofrece una calidad de imagen profesional para todas tus fotos. Puedes capturar momentos incréibles con el sistema profesional de Xiaomi 12T
  • Xiaomi 12T combina un conjunto de chips líderes en eficiencia energética con una increíble combinación de batería y carga, lo que da como resultado una duración larga de la batería. Incorporamos una batería de 5000 mAh con HyperCharge de 120 W, para que puedas cargar la batería al 100 % en solo 19 minutos
  • El chipset líder de MediaTek, MediaTek Dimensity 8100-Ultra, que se basa en el proceso de fabricación TSMC de 5 nm, alimenta todos tus momentos. El chip está completamente actualizado con una estructura de GPU completamente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30 % en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva una experiencia de usuario mucho más rápida
  • Disfruta de una mega experiencia visual con la pantalla AMOLED CrystalRes de Xiaomi 12T con resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores. Está perfectamente diseñada para equilibrar la claridad, los detalles de color y la eficiencia energética. Esta pantalla también viene con AdaptiveSync que ayuda a maximizar la duración de la batería al permitir el ajuste automático de las frecuencias de actualización según el contenido
  • Prepárate para un mega impulso en potencia y eficiencia, brindando el máximo rendimiento en todos sus momentos favoritos, ya sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas o desplazándote por las redes sociales
  • Descripción de la cámara: Frontal
Xiaomi Poco X4 Pro 5G - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Laser Blue
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 695 2.2GHz
  • Cámara: Triple, 108MP+8MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
Shanrya Teléfono Móvil, Frontal 8MP Trasero 16MP 6.3in Pantalla HD Verde 100‑240V Smartphone para Enviar Mensajes de Texto (Enchufe de la UE)
  • Batería de 5000 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería grande de 5000 mAh por encima del promedio, que dura más de lo esperado, 17 horas de conversación, 24 horas de escucha de música, 6 horas de juegos, etc. exceso de caché para ahorrar más energía y ampliar el tiempo de espera.
  • Funciones potentes: se puede conectar WIFI de doble banda 2G 5G, lo que facilita el entretenimiento de su oficina, BT 5.0 hace que la conexión sea más fluida, con función de ajuste de estación de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, para que pueda viajar sin preocupaciones.
  • Pantalla grande HD: con una pantalla de gota de agua ultra HD de 6,3 pulgadas, también tiene una resolución HD de 1960 x 1080, que no brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores vívidos extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle , maximiza tu experiencia visual.
  • High Pixel: cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos con filtros, emoticones u otras técnicas, y admite múltiples modos de disparo, como panorama, tiempo, etc. El teléfono con desbloqueo facial toma un segundo.
  • CPU de cuatro núcleos MTK6582: Equipada con la última CPU de cuatro núcleos MTK6582 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm, esta arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente fluidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.
Teléfono Móvil Desbloqueado, MTK6582 Quad Core CPU 100‑240V 5.0 Black Dual SIM para Entretenimiento (Enchufe de la UE)
  • CPU más potente: CPU de cuatro núcleos MTK6582 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Pantalla HD de 6,3 pulgadas: el teléfono desbloqueado utiliza una pantalla de gota de agua ultra HD de 6,3 pulgadas, que también tiene una resolución de alta definición de 1960x1080. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • GPS y 5.0: este teléfono inteligente se puede conectar a WIFI de doble banda 2G 5G, lo que facilita su trabajo y entretenimiento; 5.0 hace que la conexión sea más fluida; Con la función de ajuste de la estación de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, para que pueda viajar sin preocupaciones.
  • Cámaras HD duales: cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos con filtros u otras técnicas, y admite múltiples modos de disparo, como panorama, tiempo, etc.
  • Batería grande de 5000 mAh: con una batería superior a la media de 5000 mAh, el teléfono durará más de lo esperado. Hablar 17 horas, escuchar música 24 horas, jugar 6 horas. La administración inteligente y cuidadosa de la batería con IA puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que prolonga el tiempo de espera.
Teléfonos Inteligentes Desbloqueados, 4GB RAM 32GB ROM MTK6582 Quad Core CPU 100-240V Teléfono Móvil Negro 3G para Entretenimiento (Enchufe de la UE)
  • Batería grande de 5000 mAh: con una batería superior a la media de 5000 mAh, el teléfono durará más de lo esperado. Hablar 17 horas, escuchar música 24 horas, jugar 6 horas. La administración inteligente y cuidadosa de la batería con IA puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que prolonga el tiempo de espera.
  • Pantalla HD de 6,3 pulgadas: el teléfono desbloqueado utiliza una pantalla de gota de agua ultra HD de 6,3 pulgadas, que también tiene una resolución de alta definición de 1960x1080. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • Cámaras HD duales: cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos con filtros u otras técnicas, y admite múltiples modos de disparo, como panorama, tiempo, etc.
  • CPU más potente: CPU de cuatro núcleos MTK6582 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • GPS y 5.0: este teléfono inteligente se puede conectar a WIFI de doble banda 2G 5G, lo que facilita su trabajo y entretenimiento; 5.0 hace que la conexión sea más fluida; Con la función de ajuste de la estación de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, para que pueda viajar sin preocupaciones.
Teléfono Inteligente 5G Cámara Frontal de Teléfono Móvil de 5,5 Pulgadas y 4800 MAh para el Trabajo (Enchufe de la UE)
  • Tarjeta SIM dual: el teléfono admite tarjetas SIM duales y tarjetas de memoria, pero la banda de frecuencia de la tarjeta SIM admite redes 2G GSM 850/900/1800/1900, red 3G WCDMA 850/2100.
  • Batería de 4800 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería grande de 4800 mAh que es más alta que el promedio. Tiene una batería de larga duración y admite 17 horas de conversación, 24 horas para escuchar música, 6 horas para jugar, etc. La gestión inteligente y considerada de la batería por IA puede reducir el caché excesivo para ahorrar más energía, lo que amplía el tiempo de espera.
  • Pantalla grande de 5,5 pulgadas: adopta una pantalla de ultra alta definición de 5,5 pulgadas y también tiene una resolución de alta definición de 1920 x 1080. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • Sistema potente: equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU MT6580 de 8 núcleos y hasta 2.0GHz, usando un procesador de 12nm. La estructura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Cámara frontal y trasera: este teléfono está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera. Pantalla capacitiva tipo pantalla táctil. Puede tomar fotos, tomarse fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Smartphone, MTK6582 Quad Core Green 6.3 Pulgadas HD Pantalla 4GB RAM 32GB ROM Teléfono Móvil 5000mAh Batería para Llamada (Enchufe de la UE)
  • Batería de 5000 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería grande de 5000 mAh por encima del promedio, que dura más de lo esperado, 17 horas de conversación, 24 horas de escucha de música, 6 horas de juegos, etc. exceso de caché para ahorrar más energía y ampliar el tiempo de espera.
  • Pantalla grande HD: con una pantalla de gota de agua ultra HD de 6,3 pulgadas, también tiene una resolución HD de 1960 x 1080, que no brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores vívidos extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle , maximiza tu experiencia visual.
  • CPU de cuatro núcleos MTK6582: Equipada con la última CPU de cuatro núcleos MTK6582 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm, esta arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente fluidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.
  • High Pixel: cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos con filtros, emoticones u otras técnicas, y admite múltiples modos de disparo, como panorama, tiempo, etc. El teléfono con desbloqueo facial toma un segundo.
  • Funciones potentes: se puede conectar WIFI de doble banda 2G 5G, lo que facilita el entretenimiento de su oficina, BT 5.0 hace que la conexión sea más fluida, con función de ajuste de estación de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, para que pueda viajar sin preocupaciones.
Zoega Smartphone, 7000mAh Batería 100-240V Soporte 5G WiFi Teléfono Celular Negro para Llamadas (Enchufe de la UE)
  • Funciones potentes: se puede conectar a WIFI dual 2G 5G, lo que facilita su oficina y entretenimiento, BT 5.0 hace que la conexión sea más fluida, con función de sintonización de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada incorporada, por lo que puede viajar sin preocuparse.
  • Batería de 7000 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería grande de 7000 mAh, que dura más de lo esperado, 17 horas para hablar, 24 horas para escuchar música, 6 horas para jugar, etc. Ahorre más energía y extienda el tiempo de espera.
  • CPU de diez núcleos MT6889: Equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU de diez núcleos MT6889 y hasta 2.0GHz, usando un procesador de 12nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente fluidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Pantalla grande HD de 6,1 pulgadas: la pantalla ultra HD de 6,1 pulgadas también tiene una resolución HD de 1440 x 3040, que no brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores vívidos extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle, maximizar su experiencia visual .
  • Píxeles altos: cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos con filtros, emoticones u otras técnicas, y admite múltiples modos de disparo, como panorama, tiempo, etc. El teléfono con desbloqueo facial toma un segundo.
Teléfonos Celulares S21 Ultra, MT6580 Octa Core CPU 100-240V Pantalla de 5.0 Pulgadas Teléfono Móvil 3 Ranuras para Tarjetas 2.4G 5G Pantalla Dual WiFi para Estudiar para Llamar (Enchufe de la UE)
  • FRONTAL 5MP TRASERO 8MP: El celular con pantalla de 5.0 pulgadas está equipado con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP. El tipo de pantalla táctil es capacitiva, puedes tomar fotos, selfies o videos, grabando buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar. micro USB, conector de auriculares estándar de 3,5 mm.
  • TRES RANURAS PARA TARJETAS: el teléfono inteligente S21 Ultra de 5.0 pulgadas admite doble SIM y tarjetas de memoria pequeñas. Memoria de ejecución (RAM) 2 GB, memoria corporal (ROM) 16 GB. Las bandas de la tarjeta SIM admiten la red 2G GSM: 850 900 1800 1900, la red 3G WCDMA: 850 2100.
  • PANTALLA ULTRA HD DE 5.0 PULGADAS: El teléfono inteligente S21 Ultra cuenta con una pantalla ultra HD de 5.0 pulgadas con resolución de 1920x1080. No ofrece una experiencia visual más amplia, sino que también cuenta con colores vivos excepcionales y claridad para maximizar su experiencia visual.
  • BATERÍA GRANDE DE 4800MAH: el teléfono inteligente viene con una batería grande superior a la media de 4800mAh con una batería de larga duración de 17 horas de conversación, 24 horas de escuchar música, 6 horas de juegos, etc. La administración de la batería AI reduce el almacenamiento en caché excesivo para ahorrar más energía.
  • PARA SISTEMA ANDROID 11.0: Los teléfonos celulares S21 Ultra vienen con lo último para Android 11.0, MT6580 octa core CPU y hasta 2.0GHz con procesador de 12nm. Ejecute múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
Zoega Smartphone, 2.4G 5G Octa Core CPU 4800mAh Cámara Dual 5.5in Teléfono Móvil Cámara de 8MP 100‑240V de por Vida para Video (Enchufe de la UE)
  • Tarjeta SIM dual: este teléfono admite tarjetas SIM duales y tarjetas TF, pero la banda de la tarjeta SIM admite redes 2G.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas: la pantalla de 5,5 pulgadas del teléfono cuenta con una resolución HD de 1920 x 1080 para una experiencia visual más amplia, así como colores vivos excepcionales y una claridad asombrosa.
  • Fácil de grabar: este teléfono está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera, puede tomar fotos, selfies o videos para grabar buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Batería de 4800 mAh: la duración de la batería del teléfono supera sus expectativas, y la administración inteligente y cuidadosa de la batería con IA reduce el caché excesivo para ahorrar más energía durante más tiempo en espera.
  • CPU de ocho núcleos: con la CPU de ocho núcleos MT6580 y hasta 2,0 GHz con un procesador de 12 nm, la arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente fluidez y capacidad de respuesta.
Teléfono Móvil de 5,5 Pulgadas, Batería de 4800 MAh Pantalla HD Teléfono Inteligente Interfaz Micro USB 100‑240 V Puerto para Auriculares de 3,5 Mm con 3 Ranuras para Tarjetas para Uso Diario
  • INTERFAZ EXTERNA: El teléfono inteligente tiene 3 ranuras para tarjetas, interfaz de auriculares estándar de 3,5 mm, interfaz Micro USB, conveniente para conectar dispositivos externos.
  • CÁMARA FRONTAL TRASERA: El teléfono está equipado con una cámara frontal y una trasera, pantalla táctil capacitiva, que puede tomar fotos, grabar videos, etc. en cualquier momento.
  • ALTA DEFINICIÓN: la pantalla ultra HD de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición de 1920 x 1080 le brinda una amplia experiencia visual y colores brillantes.
  • EXCELENTE SISTEMA: Equipado con lo último para el sistema Android 11.0, con procesador de 12nm, para CPU MT6580 de 8 núcleos y hasta 2.0GHz, con respuesta rápida.
  • BATERÍA DE LITIO: El teléfono inteligente está equipado con una batería de litio de 4800 mAh, que admite 17 horas de conversación, 24 horas de escucha de música y 6 horas de juego.
Teléfonos Celulares, 100-240V Compatible con 2.4G 5G HD 1080P Teléfono Inteligente Desbloqueado Diseño de 3 Ranuras para Tarjetas de 5.5 Pulgadas Almacenamiento Expandible de 32 GB para (Enchufe de
  • Cámaras duales: el teléfono inteligente desbloqueado con Android 11 está equipado con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP, que pueden tomar fotos, selfies o videos, y grabar buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Dual SIM Dual Standby: para el teléfono inteligente Android 11 desbloqueado admite tarjetas SIM duales y tarjetas de memoria, pero la banda de frecuencia de la tarjeta SIM admite la red 2G GSM: 850 900 1800 1900; Red 3G WCDMA: 850 2100
  • Configuración superior: el teléfono inteligente está equipado con lo último para el sistema Android 11.0, MT6580 ocho CPU nuclear, hasta 2.0GHz y procesador de 12nm. Excelente movilidad y capacidad de respuesta para ejecutar múltiples aplicaciones para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.
  • Pantalla Ultra HD de 5,5 pulgadas: los teléfonos celulares desbloqueados adoptan una pantalla capacitiva de ultra alta definición de 5,5 pulgadas, que también tiene una resolución de alta definición de 1920x1080. Amplia experiencia visual, extraordinarios colores brillantes y una claridad asombrosa, explora cada detalle y maximiza tu experiencia visual.
  • Batería de larga duración: los teléfonos celulares desbloqueados están equipados con una batería superior a la media de 4800 mAh, que tiene una batería de larga duración y puede hablar durante 17 horas, escuchar música durante 24 horas, jugar juegos durante 6 horas, etc. exceso de caché para ahorrar más energía, extendiendo así el tiempo de espera.
DOOGEE Android 12 Teléfono Resistente S41 Pro, Octa Core 4GB+32GB (1TB Expandible), Batería 6300mAh, Cámara Triple 13MP, IP68 Impermeable Móvil Smartphone Antigolpes Dual SIM, 5.5 '' HD+, NFC Naranja
  • ★【Batería de 6300mAh:】El S41 Pro, con su batería de 6300mAh, le proporcionará un rendimiento ininterrumpido y le liberará de la ansiedad no tener energía. Soporta 24 días en standby, 3 días de uso normal, e incluso un día más de llamadas. (580H en standby, 32H en llamadas, 32H en música, 11H en vídeo)
  • ★【Pantalla IPS HD+ de 5,45":】 En la pantalla LCD de 5,45 pulgadas con un ratio de 18:9, una resolución de 720*1440 y un contraste de 1200:1, podrás ver mensajes o textos claros, fotos brillantes y de colores, así como vídeos vivos y dinámicos. Además, equipada con cristal Corning Gorilla, la pantalla puede mantenerse siempre suave e intacta. (1200:1 Contraste nítido,Cristal Gorila de gran protección,Pantalla LCD de cristal)
  • ★【El rendimiento se une a la eficiencia:】El chip de cuatro núcleos MediaTek Helio A22, combinado con la CPU Arm Cortex A53 y la GPU IMG-GE8300 de hasta 900MHz, el cerebro del teléfono resistente libera gran potencia, mostrando un rendimiento y eficiencia satisfactorios. El conjunto de memoria que consiste en una RAM de 4GB (4GB+Hasta 3GB de software de RAM extendida) y una ROM de 32GB puede satisfacer sus necesidades básicas. (soporta 1TB de SD externa)
  • ★【Cámara principal de 13MP AI, Cámara frontal de 8 MP:】 Impulsada por el chip SONY Sensor IMX278 , la cámara principal puede autoenfocar rápidamente y capturar cada momento incluso en un escenario dinámico. No importa si quieres un retrato vívido, o una fotografía clara en la noche oscura, la cámara siempre puede producir fotos de calidad.(chip SONY Sensor IMX278, Soporta 4 Flashes traseros)
  • ★【IP68/IP69K/MIL-STD-810H, triple protección certificada:】El teléfono robusto sin concesiones puede sobrevivir a condiciones extremas. Cumpliendo con los estándares de alto nivel, el DOOGEE S41Pro está fabricado para resistir un entorno duro, ya sea en condiciones de calor extremo o de congelación.
Teléfono Móvil, 5.0 Pulgadas 2.4G 5G Pantalla Dual WiFi Smartphone 2GB 16GB MT6580 Octa Core CPU con Cable de Carga para Trabajo para Llamadas (Enchufe de la UE)
  • RANURA PARA TARJETA TRIPLE: Para el teléfono Y50 de 5.0 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles y tarjetas de memoria pequeñas. Las bandas de la tarjeta SIM son compatibles con la red 2G GSM: 850 900 1800 1900 y la red 3G WCDMA: 850 2100.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: el teléfono inteligente viene con una batería grande de 4800 mAh con 17 h de conversación, 24 h de escucha de música, 6 h de juego, etc. La administración de la batería AI reduce el caché excesivo para ahorrar más energía.
  • FRONTAL 5MP TRASERO 8MP: El teléfono inteligente de 2GB 16GB viene con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP con pantalla táctil capacitiva. Puede tomar fotos, selfies o videos para registrar buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PANTALLA ULTRA HD DE 5.0 PULGADAS: Para el teléfono inteligente Android 11 cuenta con una pantalla ultra HD de 5.0 pulgadas con resolución de 1920x1080 para colores vívidos extraordinarios y claridad para una experiencia visual más amplia.
  • PARA EL SISTEMA ANDROID 11.0: Para el teléfono inteligente Y50 viene con Android 11.0, MT6580 octa core CPU y hasta 2.0GHz con procesador de 12nm. Ejecute varias aplicaciones para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
Teléfono Inteligente, Teléfono Móvil Desbloqueado con Reconocimiento Facial de 6,1 Pulgadas y 7000 Mah para Regalos (Enchufe de la UE)
  • Sistema y CPU más potentes: equipado con el sistema Android 11.0, CPU MT6889 de 10 núcleos y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Batería de gran capacidad de 7000 mah: con una batería superior a la media de 7000 mah, el teléfono inteligente puede durar más de lo esperado, durante 17 horas hablando, 24 horas escuchando música, 6 horas jugando juegos, etc. reduzca el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que amplía el tiempo de espera.
  • Funciones potentes: se puede conectar a WIFI de doble frecuencia 2G 5G, lo que facilita su oficina y entretenimiento; 5.0 hace que la conexión sea más fluida. Con la función de ajuste de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, te permite viajar sin preocupaciones.
  • Cámara frontal y trasera HD: con la cámara trasera de 16MP y la cámara frontal de 8MP, puede usar filtros, emoticones u otra tecnología para editar aún más sus fotos y admitir una variedad de modos de disparo, como panorama, tiempo y más. Cara para desbloquear el teléfono en un segundo!
  • Pantalla HD de 6,1 pulgadas: la pantalla ultra HD de 6,1 pulgadas también tiene una resolución HD de 1440x3040. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también cuenta con colores vívidos extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
Teléfono Móvil, Cámara Trasera Delantera del Teléfono de la Batería Grande 100-240V de 4800mAh para la Oficina (Enchufe de la UE)
  • Pantalla HD: pantalla ultra HD de 5,5 pulgadas, también con resolución HD de 1920 x 1080. Este teléfono no brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • Cámara: este teléfono está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera. Tipo de pantalla táctil, pantalla capacitiva. Puede tomar fotos, tomarse fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sistema y CPU más potentes: equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU de ocho núcleos MT6580, hasta 2,0 GHz y procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Tarjetas SIM duales: el teléfono admite tarjetas SIM duales y tarjetas de memoria, pero la banda de la tarjeta SIM admite redes 2G para GSM 850, 900, 1800, 1900, red 3G para WCDMA 850, 2100.
  • Batería de gran capacidad: Equipado con una batería grande de 4800 mAh superior al nivel promedio, la duración de la batería de este teléfono supera sus expectativas. Habla durante 17 horas, escucha música durante 24 horas, juega durante 6 horas, etc.
Teléfono Inteligente, 16MP y 8MP 4GB y 64GB 7000mAh Ten Core 6.1in Teléfono Móvil con Adaptador para Uso Diario (Enchufe de la UE)
  • Para Android 11.0: el teléfono móvil está equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU MT6889 de diez núcleos y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Batería de 7000 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería de 7000 mAh que es más alta que el promedio, y la duración de la batería supera sus expectativas, 17 horas de conversación, 24 horas de música, 6 horas de juego, etc. IA inteligente y considerada la gestión de la batería puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que amplía el tiempo de espera.
  • 16MP y 8MP: este teléfono tiene una cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 8MP, puede usar filtros u otras tecnologías para editar aún más sus fotos y admite panorámica, tiempo y otros modos de disparo, profesional. ¡ toma un segundo desbloquear tu teléfono con tu cara!
  • Funciones potentes: se puede conectar WIFI de pantalla dual 2G, 5G, lo que facilita el entretenimiento de su oficina; 5.0 hace que la conexión sea más fluida; Con función de ajuste de estación de radio, y el chip tiene la navegación GPS más avanzada, para que pueda viajar sin preocupaciones.
  • Pantalla HD de 6,1 pulgadas: se adopta la pantalla de ultra alta definición de 6,1 pulgadas, que también tiene una resolución de alta definición de 1440x3040. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
Teléfono Móvil Smartphone de 5,0 Pulgadas Reconocimiento Facial 100‑240V Octa Core 1920x1080 Soporte 2.4G 5G Wi-Fi 2GB+16GB para Empresas (Enchufe de la UE)
  • Alto rendimiento: equipado con lo último para Android 11.0, CPU MT6580 octa core y hasta 2.0GHz con procesador de 12nm. Suficiente movilidad y capacidad de respuesta para ejecutar múltiples aplicaciones para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.
  • Gran pantalla HD: el teléfono celular cuenta con una pantalla UHD de 5.0 pulgadas con resolución HD de 1920x1080. No ofrece una experiencia visual más amplia, sino que también cuenta con colores vívidos extraordinarios y una claridad sorprendente, lo que le permite explorar cada detalle.
  • Cámara dual: este teléfono está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera, puedes tomar fotos, selfies o videos para grabar buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pantalla táctil capacitiva, admite reconocimiento facial. Sin detección de gravedad.
  • SIM dual: este teléfono inteligente desbloqueado admite SIM dual y tarjetas de memoria, pero las bandas SIM admiten la red 2G GSM: 850 900 1800 1900; Red 3G WCDMA: 850 2100. La tarjeta de memoria admite una expansión de hasta 32 GB.
  • Batería de 4800 mAh: el teléfono inteligente viene con una batería grande de 4800 mAh por encima del promedio con 17 horas de conversación, 24 horas de escucha de música, 6 horas de juego, etc. Administración de batería con IA para reducir el caché excesivo y ahorrar más energía.
MXGZ Smartphone 100‑240 V 5,5 Pulgadas Procesador de 12 NM Memoria Ampliable de 32 GB Teléfono de Empresa (Enchufe de la UE)
  • PANTALLA GRANDE, ALTA RESOLUCIÓN: pantalla ultra HD de 5,5 pulgadas, también tiene una resolución HD de 1920x1080. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores vívidos extraordinarios y una claridad asombrosa
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Equipada con una batería grande superior a la media de 4800 mAh, la duración de la batería supera sus expectativas, 17 horas de conversación, 24 horas de escucha de música, 6 horas de juegos, etc. La gestión inteligente y cuidadosa de la batería AI puede reducir el exceso caché para ahorrar más energía, extendiendo así el tiempo de espera
  • SISTEMA Y CPU MÁS FUERTES: Equipado con lo último para el sistema Android 11.0, para CPU MT6580 de 8 núcleos y hasta 2.0GHz, usando un procesador de 12nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • CÁMARA DOBLE: Equipada con una cámara frontal y una cámara trasera, la pantalla capacitiva tipo pantalla táctil le permite tomar fotos, selfies o videos y grabar los buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • TARJETA SIM DUAL: este teléfono admite tarjeta SIM dual y tarjeta de memoria pequeña, pero la banda de frecuencia de la tarjeta SIM admite red 2G, para GSM 850, 900, 1800, 1900; Red 3G para WCDMA 850, 2100
MXGZ Teléfono Celular Desbloqueado 3G 2.4G 5G WiFi Pantalla Dual Teléfonos SIM Duales 5.5 Pulgadas Negro 100-240V para el Hogar (Enchufe de la UE)
  • Cámara dual: cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 5MP, puede tomar fotos, tomarse fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. El tipo de pantalla táctil es una pantalla capacitiva.
  • Para el sistema Android 11: el teléfono inteligente está equipado para el sistema Android 11, CPU de ocho núcleos MT6580 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente fluidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Pantalla HD de 5,5 pulgadas: el teléfono desbloqueado 3G utiliza una pantalla ultra HD de 5,0 pulgadas, también tiene una resolución de alta definición de 1080x2320. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores vívidos extraordinarios y una claridad superior, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • Batería de 4800 mAh: con una batería superior a la media de 4800 mAh, el teléfono durará más de lo esperado. Hablar 17 horas, escuchar música 24 horas, jugar 6 horas. La administración inteligente y cuidadosa de la batería con IA puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que prolonga el tiempo de espera.
  • Tarjetas SIM duales: el teléfono admite tarjetas SIM duales y tarjetas de memoria pequeñas, pero la banda de la tarjeta SIM admite redes 2G GSM 850 900 1800 1900; Red 3G WCDMA 850 2100.
MXGZ Teléfonos Celulares, Teléfonos Móviles 2.4G y 5G WiFi 5.0 Pulgadas Blanco 5MP y 8MP CPU de 8 Núcleos con Auriculares para Uso Diario (Enchufe de la UE)
  • Cámaras de 5MP y 8MP: este teléfono está equipado con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP. El tipo de pantalla táctil es una pantalla capacitiva. Puede tomar fotos, tomarse fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Red y tarjeta de memoria: el teléfono admite tarjetas SIM duales y tarjetas de memoria pequeñas, pero la banda de frecuencia de la tarjeta SIM admite redes 2G GSM: 850,900,1800,1900; Red 3G WCDMA: 850,2100.
  • Pantalla HD de 5,0 pulgadas: el teléfono móvil utiliza una pantalla de ultra alta definición de 5,0 pulgadas y también tiene una resolución de alta definición de 1920x1080. No brinda una experiencia visual más amplia, sino que también tiene colores brillantes extraordinarios y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.
  • CPU de ocho núcleos: el teléfono inteligente está equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU de ocho núcleos MT6580 y hasta 2,0 GHz, con un procesador de 12 nm. La arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente movilidad y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de productividad y entretenimiento.
  • Batería de 4800 mAh: el teléfono inteligente está equipado con una batería de 4800 mAh que es más alta que el promedio, y la duración de la batería supera sus expectativas, 17 horas de conversación, 24 horas de música, 6 horas de juego, etc. IA inteligente y considerada la gestión de la batería puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía, lo que amplía el tiempo de espera.
JAWL Smartphone, para Android 11 100-240V 2GB RAM 16GB ROM Soporte 2.4G 5G WiFi Celular Octa Core Dual SIM para Entretenimiento (Enchufe de la UE)
  • CPU OCTA CORE: el teléfono móvil está equipado con lo último para el sistema Android 11.0, CPU MT6580 octa core y hasta 2.0GHz con procesador de 12nm. La movilidad y la capacidad de respuesta son suficientes para ejecutar múltiples aplicaciones.
  • PANTALLA DE 5.0 PULGADAS: El teléfono inteligente cuenta con una pantalla Ultra HD de 5.0 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva, también con resolución HD de 1920x1080, que no brinda una experiencia visual más amplia, sino también colores vibrantes extraordinarios y una claridad asombrosa.
  • CÁMARAS DOBLES: El teléfono viene con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP, para que puedas tomar fotos, selfies o videos para grabar buenos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SIM DUAL: El teléfono celular admite SIM dual y tarjeta de memoria, pero la banda SIM admite red 2G GSM: 850 900 1800 1900; Red 3G WCDMA: 850 2100.
  • BATERÍA GRANDE: el teléfono inteligente viene con una batería grande de 4800 mAh que supera sus expectativas y admite 17 horas de conversación, 24 horas de escuchar música, 6 horas de juegos y más.

No obstante, es cierto que existen entre los compradores resistencia a hacer evaluaciones de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar o no en la red de redes, necesitas conocer las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Smartphones 5g El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de Internet.

En este ranking de comparaciones de alternativas a Smartphones 5g El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en ti en mepicalaetiqueta.com, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor. También nos encargamos de mostrarte la forma de valorar los comentarios de otros usuarios en unos sencillos pasos. Sigue leyendo las siguientes líneas.

¿Cómo son las valoraciones de artículos parecidos a Smartphones 5g El Corte Inglés?

La evaluación de productos que se parecen a Smartphones 5g El Corte Inglés es una herramienta de valoración muy potente que influye, en gran medida, en las decisiones de compra de muchas personas preocupadas. Esto se debe en parte a que, en el caso de los comercios electrónicos, la evaluación de los artículos se realiza a través de testimonios y comentarios sobre un producto o servicio en concreto, realizados por usuarios que ya han comprado la marca. En la mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema de puntuación, que se basa en notas del uno al cinco o por una calificación de estrellas, que también va del uno al cinco. En los dos casos, si no todos, además de valorar a través de este sistema de puntuación, los clientes también tienen una zona para poder dejar los testimonios acerca de la alternativa a Smartphones 5g El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere conseguir un vendedor al tener buenas reviews y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten una decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

¿Cómo se valoran las reseñas de productos relacionados con Smartphones 5g El Corte Inglés?

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Una de las grandes ventajas de utilizar la valoración de artículos de consumo como una gran evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera (ni de cualquier otro tipo) con la tienda vendedora. Por el contrario, las reviews de productos alternativos a Smartphones 5g El Corte Inglés son llevadas a cabo por clientes y usuarios de la calle, ajenos a la marca. Por esto, cada vez que un consumidor compra en una determinada tienda online, busca la página web de reseñas. Esto sucede antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de cualquier artículo buscar revisiones sobre la marca, vendedor o fabricante. Pero también posteriormente, ya que es bastante probable que el comprador quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda concreta.

Como ya hemos mencionado con anterioridad en Me pica la etiqueta, los consumidores de artículos similares a Smartphones 5g El Corte Inglés quieren conocer todo acerca de la marca y cuán comprometida está con las diferentes soluciones que propone. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o estrellas. Algunos de estos puntos frecuentes son: sobre el producto en sí similar a Smartphones 5g El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa que lo vende o fabrica, sobre las diferentes condiciones de entrega, sobre los distintos plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al cliente los diferentes productos,…

Grandes ventajas a tener en cuenta en la valoración de artículos de consumo para el comercio online

Por mucho que, a priori, esta estrategia de marketing pueda llegar a parecer desfavorable para el vendedor, pues sobre la mesa está la posibilidad de que una empresa tenga muchas valoraciones negativas, la finalidad es justo la contraria. Esto es así ya que cada vez más empresarios buscan las mejores maneras de alentar a sus clientes a valorar los productos que acaban de comprar. La lógica es muy sencilla de comprender: si una empresa recibe muchas valoraciones negativas, el problema probablemente esté en los servicios, productos o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación en sí. La valoración sirve, por tanto, como una prueba social muy valiosa.

NOTA A TENER EN CUENTA: debes ser consciente de que, en Me pica la etiqueta, en ningún momento estamos tratando de enlazar a artículos de Smartphones 5g El Corte Inglés, por contra, enlazamos de manera general, a la plataforma de Amazon donde podrás ver otros productos similares de calidad parecida.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-09 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir