En menos de dos meses, llega el Día del Padre y con él, se disparan las ventas de los regalos típicos para ese día, pero… ¿y si nos olvidamos de la clásica colonia y regalamos algo difícil de olvidar?. Seguid leyendo para sorprender el 19 de marzo y, si no podéis esperar para saber de qué os estoy hablando, ¡haced clic aquí!.
Para este día tan especial, los más clásicos seguro que os decantáis por colonias, álbumes de fotos, tarjetas de felicitación,… Si sois un poco más arriesgados, optaréis por regalos menos tradicionales como botellas de vino, bufandas, monederos, relojes, paraguas,… Y los más originales, decidiréis un regalo personalizado como una camiseta o un cojín con la foto de toda la familia, una caja con detalles especiales,… Si os fijáis, todo lo que os he nombrado, son regalos materiales, de los que se pierden en el tiempo.
Para obsequiar en su día a alguien tan especial para nosotros, os propongo Smartbox, cajas regalo para vivir una experiencia que perdurará en el recuerdo del homenajeado para siempre.
Si aún sois de los pocos que nunca ha obsequiado con una caja regalo Smartbox, he de deciros que se usa muy fácilmente, bien mediante la app de Smartbox o bien, accediendo al sitio web Smartbox.com.
En todo momento, a través de cualquiera de los dos accesos anteriores, podremos conocer la lista actualizada de establecimientos asociados. Para elegir la experiencia perfecta, podremos utilizar los distintos filtros de selección, consultar la disponibilidad de los diferentes establecimientos y hacer nuestra reserva de la estancia de manera online. Además, no debemos preocuparnos por la validez porque ¡contamos con dos años para disfrutar de la Smartbox!. Y, en caso de pérdida o robo, una vez registrado nuestro bono regalo, disfrutamos de garantía para nuestra tranquilidad.
Smartbox, más que un regalo en varios formatos
Y tan importante es lo que regalamos como cómo lo regalamos, por ello desde Smartbox, piensan en todo y nos permiten regalar sus cajas en varios formatos.
Cajas físicas: disponibles en más de 4.000 puntos de venta repartidos por toda España y también en el sitio web.
Cajas regalo ExclusivoWEB: en dos formatos. Las envían por correo electrónico con un mensaje personalizado o directamente a domicilio en caja física.
Tarjetas regalo: en un formato de bolsillo perfecto.
Experiencias Smartbox
Lo cierto, es que hasta ahora os he hablado de lo importante que es hacer un buen regalo y cómo podemos hacernos con nuestra Smartbox en cualquiera de sus formatos, sin embargo, he dejado para el final, lo más esencial, responder a la pregunta, ¿qué tipo de experiencia podemos regalar?.
Bienestar: experiencias especialmente elegidas para tocar el cielo. Masajes, spas, cuidados con aceites esenciales, hamames, envolturas de chocolate, clases de yoga,… para regalar a una o dos personas.
Gastronomía: desde estancias gourmet hasta cocina regional pasando por cocina exótica o cursos de cocina, ¡todo para los paladares más exquisitos en los mejores establecimientos gastronómicos!.
Para los más aventureros: vuelos en globo, paracaídas, deportes aéreos, túneles de viento,… ¡todo para desafiar los límites!.
Ya sabéis, ya no hay excusa para hacer un regalo original, inolvidable y a un precio súper ajustado. Además, como tienen todo tipo de experiencias, ¡será imposible no acertar!.
Buen día a tod@s!!