Sillón para personas mayores Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Sillón para personas mayores Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Sillón para personas mayores Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Sillón para personas mayores Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Sillón para personas mayores Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Sillón para personas mayores Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Sillón para personas mayores Ikea barato:

Festnjght Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Ideal Gente Mayor [Incluye Mando], Tela, Crema
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 6 ZONAS.El sillón eléctrico tiene 6 puntos de masaje para la cabeza, el cuello, la espalda y las piernas para enviar vibraciones relajantes. El USB y el control remoto incluidos te permiten elegir diferentes programas de masaje. Con solo presionar el botón, el asiento también se puede calentar para una relajación extra.
  • RECLINACIÓN MANUAL Y REPOSAPIÉS . El sillón reclinable eléctrico cuenta con funciones de elevación y reclinado, perfectamente adecuado para personas mayores que necesitan ayuda para sentarse y levantarse del sillón. Gracias al reposapiés y al reposacabezas ajustables, este sillón de masaje reclinable se puede regular fácilmente para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios mediante el mando a distancia.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
  • Dimensiones totales: 74 x 90,5 x 100 cm (ancho x profundo x alto)

Alternativas a mejor Sillón para personas mayores Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Sillón para personas mayores Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Sillón para personas mayores Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Sillón para personas mayores Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Descanso ENKASA Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Choco con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando].Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites
Festnjght Sillón Relax Masaje Extra Acolchado Levanta Personas Butacón Crema | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 6 Zonas de Masaje
  • SISTEMA DE MASAJE EN 6 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 6 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: gracias a su motor para la reclinación y elevación podrás disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo con un sencillo mando de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • CON BOLSILLO LATERALl: el mando a distancia incluido le permite elegir libremente el modo de función, y el bolsillo lateral del sillón también se puede utilizar para guardar el mando a distancia y las revistas, etc.
  • DE ALTA CALIDAD: tejido tratado especialmente para alcanzar la textura más suave al tacto y homogénea logrando un alto resultado estético de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado PREMIUM para mejorar el soporte en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente
Festnight Sillón Relax y Masaje de Tela,Sillón Relax Masaje Levanta Personas,Sillones para Personas Mayores con Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje, Gris Claro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón reclinable elevador está tapizado con tela resistente y soportado por una base de hierro, lo que lo hace duradero y estable.
  • SILLÓN MULTIFUNCIONAL: El sillón reclinable tiene 6 puntos de masaje para relajar la espalda, el asiento y las piernas. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: Este sillón reclinable elevador está equipado con un motor eléctrico para la función de elevación, lo que permite regularlo fácilmente para adecuarlo a la altura de diferentes usuarios con tan solo el mando a distancia
  • CON BOLSILLO LATERALl: el mando a distancia incluido le permite elegir libremente el modo de función, y el bolsillo lateral del sillón también se puede utilizar para guardar el mando a distancia y las revistas, etc.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Modelo Zima Lift Up AH-AR10200ST
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora dos mandos de control independientes
  • Tapizado en microfibra con revestimiento similar al nobuk y doble ribeteado con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
  • Funcionamiento del respaldo y reposapiés de forma simultánea; máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para fácil itar su desplazamiento y ubicación; peso máximo 140 kg
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Festnjght Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Ideal Gente Mayor [Incluye Mando],Tela, Morado
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 6 ZONAS.El sillón eléctrico tiene 6 puntos de masaje para la cabeza, el cuello, la espalda y las piernas para enviar vibraciones relajantes. El USB y el control remoto incluidos te permiten elegir diferentes programas de masaje. Con solo presionar el botón, el asiento también se puede calentar para una relajación extra.
  • RECLINACIÓN MANUAL Y REPOSAPIÉS . El sillón reclinable eléctrico cuenta con funciones de elevación y reclinado, perfectamente adecuado para personas mayores que necesitan ayuda para sentarse y levantarse del sillón. Gracias al reposapiés y al reposacabezas ajustables, este sillón de masaje reclinable se puede regular fácilmente para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios mediante el mando a distancia.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
  • Dimensiones totales: 77 x 89 x 108 cm (ancho x profundo x alto)
vidaXL Sillón Reclinable de Masaje TV Respaldo Ajustable Reposapiés Silla Asiento Salón Oficina Mueble Elevable Ergonómico Tela Gris Oscuro
  • Tiene funciones de elevación y reclinado, lo que lo hace adecuado para personas mayores que necesitan ayuda mientras se sientan y se levantan
  • El sillón reclinable eléctrico también es ideal para personas con problemas de columna, problemas en las articulaciones y problemas de equilibrio
  • Además, este sillón de masaje eléctrico tiene 6 puntos de masaje para relajar la espalda, el asiento y las piernas enviando vibraciones relajantes
  • El control de mano te permite elegir diferentes programas de masaje
gridinlux | Sillón Relax Masaje Levanta Personas Marrón Wengué | Reclinable | Elevación Automática con Mando de Control | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: gracias a su motor para la reclinación y elevación podrás disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo con un sencillo mando de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón levanta personas. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD: suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 79x75x68 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales, acabado de alta calidad
HOMCOM Sillón Relax Levanta Personas Auto-Ayuda con Control Remoto Reclinación Eléctrica 160° Reposapiés Respaldo Tapizado en PU y Bolsillos Laterales 76x90x105 cm Gris
  • SILLÓN CON ELEVADOR ELÉCTRICO: Este sillón es perfecto para personas mayores o con problemas de movilidad gracias a su motor silencioso, movimiento suave y función levanta personas. Permite sentarte y levantarte del sofá sin apenas esfuerzo
  • RECLINABLE: Este sillón se reclina hasta 160 grados, pudiéndolo ajustar a cualquier posición. Ideal para leer, ver televisión o tomar una siesta. El reposapiés incorporado te permite estirar las piernas y mantener una postura corporal relajada
  • RESISTENTE Y CÓMODO: Sillón de relax con estructura robusta y resistente de acero, acolchado grueso y tapizado en confortable tejido de cuero PU. El respaldo aun siendo entero contempla zonas diferenciadas para la cabeza y resto del cuerpo para mayor apoyo y descanso
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO: Controla los movimientos de tu sillón a través del control remoto con cable incorporado. Presiona los botones para sentarte, levantarte o reclinarte. Incluye un bolsillo lateral para que puedas guardar el mando y otros objetos
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas sin reclinar 76x90x105 cm (LxANxAL). Medidas con reclinación de 160°: 76x157x89 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 48x47x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 130 kg
HOMCOM Sillón Relax Levanta Personas Tapizado en Terciopelo con Reclinación Eléctrica 135° Mando a Distancia Reposapiés y 2 Bolsillos Laterales 91x83x100 cm Gris
  • SILLÓN CON ELEVADOR ELÉCTRICO: Este sillón relax eléctrico es perfecto para personas mayores o con problemas de movilidad gracias a su motor silencioso, movimiento suave y función levanta personas. Permite sentarte y levantarte del sofá sin apenas esfuerzo
  • ASIENTO RECLINABLE: Este sillón levantapersonas se reclina hasta 135 grados, pudiéndolo ajustar a cualquier posición. Ideal para leer, ver televisión o tomar una siesta. El reposapiés incorporado te permite estirar las piernas y mantener una postura corporal relajada
  • RESISTENTE Y CÓMODO: Sillón reclinable eléctrico con estructura robusta y resistente de acero, acolchado grueso y tapizado en suave tejido de terciopelo sintético. El respaldo, aun siendo entero, contempla zonas diferenciadas para la cabeza y resto del cuerpo para mayor apoyo y descanso
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO: Controla los movimientos de tu butaca reclinable a través del control remoto con cable incorporado. Presiona los botones para sentarte, levantarte o reclinarte. Incluye un bolsillo lateral para que puedas guardar el mando y otros objetos
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas sin reclinar: 91x83x100 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 44x55x48 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 135 kg IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
MOMMA HOME Sillón Levanta Personas con Sistema reclinable - Tapizado de Tela Color Marrón - Ideal para Personas Mayores o con Movilidad Reducida - Modelo Tanger - Medidas - 75 x 93 x 98 cm
  • ✅SISTEMA LEVANTA PERSONAS ELÉCTRICO: El sillón Tanger cuenta con un sistema automático eléctrico muy práctico. Funciona con un mando que se ubica en un lateral del sillón. Es ideal para personas mayores y personas con dificultades de movilidad. El sillón Tanger está pensado para ofrecer máximo descanso y comodidad.
  • ✅ACABADOS DE ALTA CALIDAD: Sillón levanta personas con tapizado de tejido suave y resistente con acabados de primera calidad y relleno multi acolchado para mayor comodidad en zona cervical, lumbar y asiento. Es un sillón ideal para descansar en cualquier momento del día.
  • ✅ESTRUCTURA METÁLICA: La estructura de este sillón está fabricada en acero lacado color negro altamente resistente. Su estructura permite reclinar el sillón y levantarlo cómodamente con el sistema eléctrico incorporado.
  • ✅SILLÓN LEVANTA PERSONAS DE FÁCIL MONTAJE: Este sillón modelo Tanger de Momma Home es de fácil montaje gracias a su estructura que incorpora ruedas para un fácil desplazamiento.
  • ✅LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE.
Kstyhome Sillón de Masaje reclinable, Sillon Reclinable, Sillón Relax, Sillones para Personas Mayores, Presoterapia Profesional, Sofa Relax, Sofa Reclinable Electrico, de Tela Crema
  • Nuestro sillón de masaje cuenta con 5 ajustes de masaje diferentes y función de calefacción.
  • Esta silla de TV ajustable es un excelente asiento para tu sala de estar.
  • El sillón reclinable tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas y los puntos de masaje envían vibraciones relajantes en 3 intensidades diferentes.
  • El sillón de masaje eléctrico está fabricado en tela, relleno de espuma y con estructura de hierro, lo que lo hace estable y suave para estar sentado.
  • El USB incluido te permite elegir uno de los 5 programas de masaje diferentes.
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Choco Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Festnjght Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje, Ideal Gente Mayor [Incluye Mando], Cuero, Gris Oscuro
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 6 ZONAS.El sillón eléctrico tiene 6 puntos de masaje para la cabeza, el cuello, la espalda y las piernas para enviar vibraciones relajantes. El USB y el control remoto incluidos te permiten elegir diferentes programas de masaje.
  • RECLINACIÓN MANUAL Y REPOSAPIÉS . El sillón reclinable eléctrico cuenta con funciones de elevación y reclinado, perfectamente adecuado para personas mayores que necesitan ayuda para sentarse y levantarse del sillón. Gracias al reposapiés y al reposacabezas ajustables, este sillón de masaje reclinable se puede regular fácilmente para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios mediante el mando a distancia.
  • CON BOLSILLO LATERALl: el mando a distancia incluido le permite elegir libremente el modo de función, y el bolsillo lateral del sillón también se puede utilizar para guardar el mando a distancia y las revistas, etc.
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
  • Dimensiones totales: 66 x 91 x 107 cm (ancho x profundo x alto)
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30630NG
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para facilitar su desplazamiento y ubicación. Peso máximo 120 kg
Irene House 9188 Sillón Reclinable con Motor Doble OKIN, Sillón Relax de Posición Infinita con Masaje y Calor para Personas Mayores hasta 136kg, Sillón Elevador Eléctrico (Chenilla Marrón Oscura)
  • 【MOTOR DOBLE OKIN】 A diferencia de los tradicionales, el sillón de Irene House es accionado por motores eléctricos y motores dobles. El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar individualmente. Con el control manual de 4 botones, puede alcanzar fácilmente cualquier posición deseada para levantar este sillón. Deslice todo el sillón hacia arriba para que sea más fácil para las personas mayores ponerse de pie. Es ideal para personas con problemas de piernas/espalda o que han tenido cirugías.
  • 【POSICIÓN INFINITA】 El respaldo se puede operar de 105° a 180° y el reposapiés de 90° a 180°. El bloqueo de posición del sillón elevador es infinito. Puede inclinarse hacia atrás casi nivelado o tan arriba como desee. El ajuste de la altura del asiento, que se puede subir y bajar en cualquier grado deseado, es una característica destacada. El reposapiés extensible y la función reclinable le permiten estirarse y relajarse por completo.
  • 【ACOLCHADO CÓMODO Y CONSTRUCCIÓN RESISTENTE】El marco de metal de alta calidad y la esponja acolchada de alta densidad garantizan la durabilidad, lo que hace que el sillón elevador sea lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de 136 kg. La cubierta de cuero suave y cómoda le brinda una experiencia táctil cómoda y proporciona un agarre excelente. El cuero transpirable es impermeable y fácil de limpiar.
  • 【SILLÓN ELEVADOR DE DISEÑO HUMANÍSTICO】Viene con una almohada lumbar que puede apoyar la cintura, y un respaldo ensanchado brinda soporte adicional para el cuerpo más cómodo. 2 ruedas traseras universales adicionales, fáciles de mover. El diseño de los bolsillos laterales crea un lugar muy conveniente para guardar controles remotos y otros artículos pequeños. Fácil de montar y todos los accesorios necesarios están incluidos.
  • 【SILLÓN RELAJADOR DE DISEÑO HUMANÍSTICO】Nuestro sillón reclinable eléctrico está equipado con una almohada lumbar para apoyar la cintura. El respaldo ensanchado brinda soporte adicional para el cuerpo y es más cómodo. También hay 2 ruedas traseras giratorias adicionales para facilitar la movilidad. El diseño del bolsillo lateral crea un lugar muy conveniente para guardar el control remoto y otros artículos pequeños.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en Terciopelo. Modelo Moli AH-AR10400AZ
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Incorpora mando de control con conexión USB. Máximo grado de reclinación
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • De fácil montaje, incorpora ruedas para facilitar su desplazamiento y ubicación. Peso máximo 120 kg
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio
  • Colores disponibles: Azul y Verde
Meinrelaxsessel - Sillón para personas mayores con ayuda para levantarse, 2 motores de tela Sillón Angela-2M-TABRO marrón funda repelente a la suciedad CE Medical
  • Dos motores con inclinación independiente del respaldo y reposapiés: cualquier posición, desde el asiento normal hasta la posición de cama. Posición de TV con los pies elevados más importantes para las personas que sufren de hinchazón de los pies o pasan mucho tiempo sentado (no para sillones con 1 motor) Sistema de ayuda de elevación (capacidad de carga de 120 kg). Elevación vertical para los primeros 10 cm, que permite regular la altura del asiento (por ejemplo, acercar más a una mesa). Mando a distancia con botones grandes
  • Sillón de tela antimanchas. Asiento de micromuelles revestidos de espuma indeformable (como colchón). Respaldo suave y grueso. Dimensiones: 81 x 91 x 110 cm. Dimensiones del asiento: 51 x 49 x 50 cm. El sillón viene ya montado: inserta el respaldo de bayoneta y conecta el conector
  • Envío por mensajero sin contratación de citas y entrega a nivel de calle. También ofrecemos servicios de entrega con citas y entrega en casa, con montaje y eliminación de embalaje: estos servicios se pueden comprar junto con el producto en una oferta específica personalizable.
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico). Esta certificación incluye una ventaja: más altos estándares de construcción adicionales. El producto no solo dispone de la base CE, sino que también debe cumplir con las normas médicas CE (por ejemplo, B. Pruebas para llevar un peso en una posición normal de sentado, que equivale a 2,5 veces el peso máximo especificado) y niveles de seguridad más elevados con análisis detallado de posibles riesgos y advertencias del usuario.
  • Accesorios adicionales: sistema de rodillo retráctil para el desplazamiento del usuario 50e, 3 cm asiento de memoria 50e, extensión de pies 60e, batería de litio recargable 100e, mando a distancia inalámbrico 60e, asas 30e, cubierta protectora 30e, reposacabezas 30e
Meinrelaxsessel - Sillón de televisión con ayuda para levantarse, 2 motores de tela Sessel-Bob-2M-CS-ECAM Camel, funda de tela CE Medical
  • Sillón con 2 motores eléctricos: uno para la espalda y otro para el reposapiés (hasta una altura por encima del nivel del asiento). Ayuda para levantarse (hasta 130 kg). Mecánica especial que permite la posición de gravedad cero con el corazón y las rodillas a la misma altura. Promueve la relajación: alivia la tensión muscular y reduce la presión sobre los vértebras y las articulaciones. Proporciona una excelente circulación sanguínea al relajar el corazón y las piernas. Mando a distancia con 4 botones
  • Sillón de tela. Asiento de micromuelles recubierto de espuma indeformable (como colchones). Respaldo de espuma moldeada con cómodas orejas laterales que se pueden utilizar como reposacabezas. Dimensiones: 78 x 76 x 111 cm. Dimensiones del asiento: 52 x 49 x 51 cm. El sillón viene ya montado: inserta el respaldo de bayoneta y conecta el conector
  • Oferta personalizable: haciendo clic en el ajuste, puedes elegir el accesorio opcional para este sillón. Después de la confirmación del carrito, puedes seleccionar el tipo de servicio de entrega de los siguientes modelos: envío a nivel de calle por teléfono
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico). Esta certificación incluye una ventaja: más altos estándares de construcción adicionales. El producto no solo dispone de la base CE, sino que también debe cumplir con la normativa médica CE
  • Accesorios adicionales disponibles en la oferta personalizable: sistema de rodillo retráctil para el desplazamiento del usuario, asiento de memoria de 3 cm, extensión de pies, batería de litio recargable, mando a distancia inalámbrico, asas, masaje vibratorio
RABURG - Sillón para ver la televisión con ayuda eléctrica para levantarse, función tumbada de piel en color gris/almendra con 2 motores y mando a distancia
  • Con mando a distancia función de levantamiento para subir de forma segura.
  • El respaldo y la tumbona se pueden ajustar por separado.
  • Cuatro ruedas premontadas facilitan el cambio o Ajuste del sillón.
  • Material: piel en color gris/almendra – capacidad de carga (aprox. ): máx. 120 kg.
  • Envío de sillón de televisión, importante: el artículo se envía mediante una empresa de transporte, que se pone en contacto con usted para fin. Por favor, indique necesariamente un número de teléfono actual. Puede enviar, por ejemplo, al realizar la compra como comunicación. La entrega se efectuará libremente Bordsteinkante.
MON FAUTEUIL RELAX - Sillón relax giratorio con inclinación a dos motores CE médico Sillón Elena-2M-ELDOV marrón y gris tejido efecto piel
  • 2 motores con ajuste independiente del respaldo y del reposapiés: elección de posición entre asiento normal y cama. Posición de TV con los pies levantados al máximo, importante para aquellos que sufren de hinchazón de pies o que pasan mucho tiempo sentado (no dispp. en sillones de 1 motor). Sistema elevador ayuda al usuario a levantarse sin esfuerzo (máx. 100 kg). Base giratoria de acero pulido. Mando a distancia simple dos pares de botones uno por motor
  • Sillón de microfibra suave con efecto piel de elefante. Elegante sillón con base giratoria de acero. Cojín de asiento indeformable con micromuelles recubiertos de espuma. Acolchado del respaldo de espuma moldeada. Dimensiones: 76 x 85 x 115 cm. Dimensiones del asiento: 50 x 53 x 51 cm. El sillón viene completamente montado
  • Envío por correo sin cita y entrega a la calle. Para añadir accesorios opcionales al sillón, acceda a la oferta personalizable (ver código en la descripción)
  • Sillón certificado como dispositivo médico de clase I (CE médico), con las siguientes ventajas: normas de construcción superiores, niveles de seguridad superiores, análisis de riesgo. La factura se deduce en la declaración de impuestos como fra
  • Accesorios opcionales disponibles en la oferta personalizable: sistema de ruedas plegables para el transporte del usuario, asiento de memoria de 3 cm, extensión de reposapiés, batería recargable, mando a distancia inalámbrico, asas, V
Mogou Sillón reclinable de Masaje elevable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Sofa Relax, Cuero sintético Negro
  • 💗¡Siéntate y descansa en este cómodo sillón reclinable de masaje levantapersonas! Material de primera calidad: El cuero artificial premium es un material extremadamente duradero.
  • 💗 También es resistente a las manchas, el agua y los rayos UV, lo que facilita el mantenimiento y el cuidado.
  • 💗 La superficie lisa también agrega la belleza del cuero real con un aspecto lujoso.
  • 💗Función reclinable y reposapiés: Está especialmente diseñado con una función reclinable para que puedas ajustar el respaldo y el reposapiés según tu comodidad.
  • 💗Elevable: Este sillón elevable está equipado con un motor eléctrico para la función de elevación, lo que permite ser fácilmente regulado para adecuarse a la altura de diferentes usuarios con tan solo el mando a distancia.
Mogou Sillón reclinable de Masaje elevable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Sillon para Ancianos, Butaca Reclinable, Cuero sintético Negro
  • 💗¡Siéntate y descansa en este cómodo sillón reclinable de masaje levantapersonas, tapizado con cuero sintético de primera calidad! Función de masaje y calor: Los 6 puntos de masaje y las funciones de calor te permiten experimentar un masaje mejor dirigido.
  • 💗 Función eléctrica de reclinado: Experimenta la posición más cómoda mientras te relajas con el sillón reclinable.
  • 💗 El mando a distancia incluido te permite ajustar el respaldo y el reposapiés según la comodidad que busques.
  • 💗Función de elevación: Este sillón reclinable está equipado con un motor eléctrico para levantarte.
  • 💗 Gracias a la función de elevación que empuja el sillón completo hacia arriba, te puedes levantar fácilmente sin tensión en la espalda y las rodillas.
Mogou Sillón reclinable de Masaje elevable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Sofá Individual, Sofa Relax, Cuero sintético Negro
  • 💗¡Siéntate y descansa en este cómodo sillón reclinable de masaje levantapersonas! Material de primera calidad: El cuero artificial premium es un material extremadamente duradero.
  • 💗 También es resistente a las manchas, el agua y los rayos UV, lo que facilita el mantenimiento y el cuidado.
  • 💗 La superficie lisa también agrega la belleza del cuero real con un aspecto lujoso.
  • 💗Función reclinable y reposapiés: Está especialmente diseñado con una función reclinable para que puedas ajustar el respaldo y el reposapiés según tu comodidad.
  • 💗Elevable: Este sillón reclinable elevador está equipado con un motor eléctrico para la función de elevación, lo que le permite ser fácilmente regulado para adecuarse a la altura de diferentes usuarios con tan solo el mando a distancia.
Mogou Sillón eléctrico reclinable, Sillón Relax, Sillones Reclinables, Butaca Reclinable, Sillon Lactancia, Sillon Individual, Sofa Relax, de Tela Morado
  • 🌺Imagina este maravilloso sillón reclinable eléctrico en tu salón.
  • 🌺 ¡Es el lugar perfecto para acurrucarse cómodamente con una taza de té caliente! Este sillón reclinable ofrece al cuerpo el apoyo óptimo con un acolchado de tela gruesa y suave.
  • 🌺 Este sillón reclinable está equipado con un motor eléctrico, que te permite ajustar fácilmente el respaldo y reposapiés hacia atrás o hacia adelante con solo un control manual.
  • 🌺 Puedes ponerte al día con tus programas de televisión favoritos o echar una siesta con la comodidad que solo un sillón reclinable puede brindar.
Mogou Sillón de Masaje reclinable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Butaca Reclinable, de Cuero sintético Rojo Tinto
  • 🌺Este sillón reclinable de masaje especialmente diseñado es una excelente solución de asiento y un aporte perfecto para tu salón.
  • 🌺 El sillón de masaje eléctrico está hecho de cuero sintético y tiene una estructura de hierro, por lo que resulta estable y blandito para sentarte.
  • 🌺 El sillón reclinable posee 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas, que envían vibraciones relajantes.
  • 🌺 El respaldo se puede ajustar hacia atrás, mientras que el reposapiés se puede regular hacia arriba.
  • 🌺 Esta posición te permite acostarte cómodamente.
Mogou Sillón reclinable eléctrico TV, Sillón Relax, Sillones Reclinables, Butaca Reclinable, Sillon Lactancia, Sillon Individual, Sofa Relax, de Tela Gris Claro
  • 🌺¡Nuestro sillón eléctrico reclinable de tela para ver la TV está diseñado ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado! ¡Descansa y disfruta de tu tiempo libre en este cómodo sillón! Combinando estilo moderno con funcionalidad, la silla reclinable eléctrica se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 🌺 Tapizado en tela resistente y sostenido por una fuerte estructura de acero y madera contrachapada, el sillón reclinable eléctrico es extremadamente duradero.
  • 🌺 Con el asiento, el respaldo y los apoyabrazos acolchados densamente, el sillón es muy cómodo.
  • 🌺 Este sillón reclinable está equipado con un motor eléctrico, que permite ajustar fácilmente el respaldo y el reposapiés hacia atrás o hacia adelante con solo un control manual.
  • 🌺 Coloca esta silla reclinable de tela en cualquier estancia para crear un acogedor refugio en el que leer, ver la TV o simplemente relajarse.
Mogou Sillón de Masaje reclinable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Butaca Reclinable, de Cuero sintético Color Capuchino
  • 🌺Este sillón reclinable de masaje especialmente diseñado es una excelente solución de asiento y un aporte perfecto para tu salón.
  • 🌺 El sillón eléctrico de masaje tiene una estructura de metal, madera contrachapada y cuero sintético, por lo que es estable y blandito.
  • 🌺 Este sillón reclinable de masaje tiene 6 puntos de masaje en la espalda, el asiento y las piernas.
  • 🌺 El mando incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • 🌺 Asimismo, el respaldo se puede regular hacia detrás y el reposapiés, hacia arriba.
Mogou Sillón de Masaje reclinable de Terciopelo, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Butaca Reclinable, Verde Claro
  • 🌺Este sillón de masaje reclinable es una excelente solución para sentarte en el salón.
  • 🌺 El sillón de masaje eléctrico está hecho de terciopelo y acolchado grueso, lo que lo hace duradero y suave para sentarse.
  • 🌺 Las patas de madera aseguran su estabilidad.
  • 🌺 Este sillón de masaje tiene 4 puntos de masaje para la espalda y el asiento.
  • 🌺 El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
Mogou Sillón de Masaje reclinable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Butaca Reclinable, de Cuero sintético Rojo
  • 🌺Este sillón reclinable de masaje especialmente diseñado es una excelente solución de asiento y un aporte perfecto para tu salón.
  • 🌺 El sillón de masaje eléctrico está hecho de cuero sintético y tiene una estructura de hierro, por lo que resulta estable y blandito para sentarte.
  • 🌺 El sillón reclinable posee 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas, que envían vibraciones relajantes.
  • 🌺 El respaldo se puede ajustar hacia atrás, mientras que el reposapiés se puede regular hacia arriba.
  • 🌺 Esta posición te permite acostarte cómodamente.
Mogou Sillón de Masaje reclinable, Sillones Reclinables, Sillon Relax Electrico, Sillon Masaje Relax, Sofa Relax, de Tela Verde Oscuro
  • 🌺Esta silla reclinable de masaje es un excelente asiento para tu sala de estar.
  • 🌺 El sillón reclinable de masaje está hecho de tela y tiene un acolchado grueso, lo que lo hace duradero y suave para sentarse.
  • 🌺 La estructura de metal y madera contrachapada garantiza la estabilidad.
  • 🌺 El sillón reclinable tiene 6 puntos de masaje para relajar la espalda, el asiento y las piernas.
  • 🌺 El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
Norheim Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),Sillón Relax Masaje Levanta Personas,Butacón Sillón Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje, Crema
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 6 ZONAS: Este sillón de masaje tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón de masaje eléctrico está hecho de tela y estructura de metal, lo que lo hace estable y duradero.
  • ASIENTO REGULABLE: Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda.
Norheim Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),Sillón Relax Masaje Levanta Personas,Butacón Sillón Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje, Gris Taupe
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 6 ZONAS: Este sillón de masaje tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón de masaje eléctrico está hecho de tela y estructura de metal, lo que lo hace estable y duradero.
  • ASIENTO REGULABLE: Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda.
Norheim Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),Sillón Relax Masaje Levanta Personas,Butacón Sillón Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje, Verde Oscuro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 6 ZONAS: Este sillón de masaje tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón de masaje eléctrico está hecho de tela y estructura de metal, lo que lo hace estable y duradero.
  • ASIENTO REGULABLE: Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda.
Norheim Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),Sillón Relax Masaje Levanta Personas,Butacón Sillón Función Power Lift, Sillón reclinable con función Masaje, Negro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 6 ZONAS: Este sillón de masaje tiene 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón de masaje eléctrico está hecho de tela y estructura de metal, lo que lo hace estable y duradero.
  • ASIENTO REGULABLE: Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda.
Norheim Sillón Reclinable de Cuero,Sillón de Masaje Reclinable con Reposapiés, Sistema de Apertura Push,Sillón Relax Reclinable con Función de Masaje (Color Negro)
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • COJÍN DE TELA Y ESTRUCTURA RESISTENTE:El sillón reclinable de masaje está hecho de cuero sintético fácil de limpiar y marco de metal, lleno de espuma, lo que lo hace estable y suave para sentarse.
  • SILLÓN MULTIFUNCIONAL:Este sillón de masaje eléctrico cuenta con 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas para enviar vibraciones relajantes. El control manual incluido te permite elegir diferentes programas de masaje
  • ASIENTO REGULABLE:Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda(Control manual).
  • CON BOLSILLO LATERALl: Este sillón de masaje también tiene un bolsillo lateral para control manual.
Norheim Sillón Reclinable de Tela,Sillón de Masaje Reclinable, Sillón Relax Reclinable con Función de Masaje (Color Gris Taupe)
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón. Perfecta para tumbarte en la sala de estar o el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El sillón eléctrico de masaje está hecho de hierro y tela resistente, por lo que es estable, duradero y blandito.
  • ASIENTO REGULABLE: Como el respaldo y el reposapiés se pueden regular, siempre encontrará la postura más cómoda(Control manual).
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento.Este sillón de masaje eléctrico cuenta con 6 puntos de masaje para la espalda, el asiento y las piernas para enviar vibraciones relajantes.
  • Diseño de bolsillo lateral:Con el bolsillo lateral, puedes tener al alcance el teléfono, el mando a distancia y otros elementos básicos mie

Productos similares a un Sillón para personas mayores Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Sillón para personas mayores Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Sillón para personas mayores barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Sillón para personas mayores barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Sillón para personas mayores Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir