Sillas Terciopelo Ikea ❤️❤️ Las mejores y más baratas

En ésta, tu plataforma de compras, vas a poder adquirir las mejores sillas terciopelo Ikea siempre al precio más barato. Antes de continuar, debes saber que existe una gran variedad de productos alternativos a Ikea para que puedas comprar el más adecuado para ti de manera online. Muchos fabricantes, distintas marcas y diferente rango de precios. Si quieres comprar el producto perfecto, debes seguir leyendo para encontrar tu mejor silla terciopelo Ikea.

Top de mejores sillas terciopelo Ikea

Si estás buscando las mejores sillas terciopelo Ikea, no debes de preocuparte por nada. Te enseñamos los productos más vendidos actualmente de las mejores sillas terciopelo Ikea.

Comprar las mejores sillas terciopelo Ikea, las más baratas

Si necesitas conocer al detalle las mejores sillas terciopelo Ikea que te acabamos de enseñar. Te mostramos todos las características con sus opciones y posibilidades de compra:

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Vint Terciopelo - Marrón Arena - Envío Desde España
  • Material: Terciopelo - Acero reforzado
  • Ancho: 52 cm
  • Alto: 74 cm
  • Profundo: 49 cm
  • Altura hasta el asiento: 42 cm
BenyLed Juego de 6 Sillas de Comedor Tapizadas con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables de Madera (Verde)
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
Pack de 4 sillas de Comedor Rombos de Terciopelo Azules de 45x50x86 cm - LOLAhome
  • El pack se compone por 4 sillas de comedor, fabricadas con estructura metálica tubular de acero, lacada en negro, llevan el asiento y respaldo de una sola pieza tapizados con tela de terciopelo, 100 % poliéster, en color azul, y las patas cilíndricas disponen de terminaciones de metal dorado con tapones antideslizantes protectores de suelo, hechos en material plástico negro.
  • Medida de cada pieza del set: Largo: 45 cm. Alto: 86 cm. Ancho: 50 cm.
  • Una confortable y funcional silla de diseño para renovar tu decoración y que te sientes cómodamente.
  • Para decorar tu comedor o cocina con estilo, elegancia y buen gusto, añade unas sillas de terciopelo confortables y sofisticadas, que por su gran versatilidad, también puedes incorporar a la decoración de tu dormitorio, como asiento para el tocador, o llevarla a la oficina, para recibir a tus visitas.
  • Cumplen con la Normativa EN 16139:2013, que garantiza los criterios de durabilidad, resistencia y seguridad para asientos de uso público, asegurando una gran solidez para soportar un peso máximo de 110 kg. Altura asiento: 46 cm. Altura patas: 44 cm. Altura respaldo: 41,5 cm. Profundidad asiento: 40 cm. Ancho asiento: 44,5 cm.
WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Turquesa BH142ts-6
  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5cm; Altura del respaldo: 38,5cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Blueocean Furniture - Juego De 4 Sillas De Comedor De Terciopelo De Mediados De Siglo Moderno para Cocina, Tapizadas, Sala De Estar, con Tocador, Sillas Cómodas para Dormitorio
  • La altura total de la silla es de unos 84 cm; la altura del asiento es de unos 47 cm desde el suelo; el asiento mide unos 43 x 41 cm; la altura del respaldo es de unos 39 cm; el pasamanos está a unos 64 cm del suelo. Capacidad de carga: 120 kg
  • MATERIAL PREMIUM: La silla de comedor está hecha de terciopelo de alta calidad relleno con espuma de alta densidad. Terciopelo agradable a la piel, suave y cómodo con espuma de alta resiliencia. Muy similar a la pana, este terciopelo está disponible en dos colores. Uno es más claro y el otro es más oscuro.
  • Diseño ergonómico: el respaldo de la silla de comedor puede envolver todo el respaldo, brindándole una sensación cómoda, y la esponja de alta elasticidad hace que su cuerpo se relaje. El reposabrazos de 64 cm permite guardar la silla debajo de la mesa sin ocupar espacio.
  • DISEÑO ÚNICO: La silla de terciopelo está cosida con terciopelo suave, fijada en una textura cuadrada con mechones, lo que hace que la forma de la silla sea más elegante y moderna. Cada pieza cuadrada y regordeta de tela proporciona una gran comodidad.
  • Versátil: el sillón lounge combina elementos vintage y modernos. El cómodo material de terciopelo y las costuras hacen que la silla sea más elegante, encantadora y cálida. Se puede utilizar como silla de comedor en la cocina, silla de tocador en la habitación, silla de espera en la sala de recepción, oficina, cafetería o salón de belleza.
Sillas Comedor Nordicas Butacas para Dormitorio Terciopelo Silla Tocador Modernas Sillas De Salon Comodas (Verde 4.)
  • La silla de comedor es cómoda y ergonómica, el respaldo es curvo con reposabrazos y un asiento acolchado, y la silla de comedor de terciopelo está disponible en un juego de 2 o 4 piezas.
  • La superficie acolchada del asiento está cubierta con tela de cuero sintético y la tela de terciopelo es resistente al desgarro y transpirable. El marco de metal y las patas cruzadas de metal hacen que la silla de comedor sea muy estable y duradera.
  • La silla es liviana y adecuada para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la sala de conferencias, el hotel y la oficina, etc., para crear un ambiente elegante y cálido en su habitación.
  • Mover la silla no rayará el suelo, gracias a su punta antideslizante siempre se mantiene estable en el suelo o la alfombra.
  • La caja de accesorios contiene un manual de instalación ilustrado y accesorios numerados, y puede armar esta silla en poco tiempo.
Sillas de Comedor Pack 6 Tapizadas de Terciopelo Lujo Sillas Cocina y Anillos Espalda Patas de Madera para Comedor, Cocina, (Gris, 6)
  • Sillas de Comedor pack 6 : ideal para muchas ocasiones: la silla es ideal para el comedor y restaurante como silla de comedor, mientras que como mueble de oficina en la sala de reuniones, silla lateral para sala de estar. Decorado con banda y cubierta podría ser la silla para bodas en el patio
  • Sillas de Comedor pack 6 de terciopelo: las patas de la silla están hechas de Madera. También están equipados con tacos protectores para ayudar a prevenir daños y arañazos tanto en la pata de la silla como en el suelo de tu comedor. Estas sillas están diseñadas para un fácil mantenimiento y uso diario, y han demostrado ser un gran éxito en restaurantes, clubes y, por supuesto, en el hogar.
  • Sillas de Comedor pack 6 : cada pieza de nuestras sillas está hecha a mano individualmente utilizando técnicas tradicionales para una calidad óptima. Son muebles de alta calidad, solo se necesita un poco de montaje. Estas sillas son adecuadas para cualquier sala de estar o comedor, proporcionando un aspecto elegante y moderno. Están destinados a ser diseñados y construidos para durar
  • Sillas de Comedor pack 6 : no solo puedes combinar esta silla de comedor perfecta con nuestras bonitas mesas de comedor, también se puede utilizar como una silla de dormitorio de felpa para relajarse o para sentarse en un tocador. Cuenta con un anillo de acero inoxidable para hacer una declaración contra la exquisita tela de terciopelo.
  • Sillas de Comedor pack 6 : nos aseguramos de que cada parte de la silla se completa con los más altos estándares posibles. Las clásicas patas de Madera duro están acabadas con patas de nailon antiarañazos para evitar cualquier daño al suelo. Nuestras sillas de comedor son adecuadas para cualquier habitación, puedes añadirlas como piezas únicas a tu sala de estar o pasillo, o tal vez una adición elegante al dormitorio. O por qué no proporcionar comodidad para toda una mesa de comedor familiar.
Susany Sillas de Comedor 4 Unidades Conjunto de 4 Sillas Set de 4 Sillas de Comedor Terciopelo Sillas de Comedor Clasicas Madera Maciza Gris 55 x 69 x 108,5 cm
  • ¿Estás buscando añadir un toque clásico a tu comedor? ¡Nuestras sillas de comedor son una buena opción!
  • Estas sillas, tapizadas con tela de terciopelo suave al tacto, proporcionan un lugar cómodo para cenar, leer o simplemente relajarse.
  • El botón decorativo en el respaldo y los remaches de metal a lo largo de los bordes aumentan la belleza clásica de la silla.
  • Con patas de madera maciza de caucho, las sillas de comedor son estables y resistentes.
  • Dimensiones: 55 x 69 x 108,5 cm (ancho x profundo x alto)
WOLTU 6X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 6 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Gris Oscuro BH121dgr-6
  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Home Heavenly®- Sillas Comedor Terciopelo Astrid. Pack de 4 sillas 'Velvet' con diseño de cuarterones. Patas metálicas Negras. (Verde Azulado)
  • La silla de comedor ASTRID es una preciosa silla tapizada en terciopelo con diseño de cuarterones y patas metálicas en color negro. ASTRID es una elegante y actual silla que combina con todas las vertientes de decoración.
  • ACTUAL Y ATEMPORAL: El estilo de la silla ASTRID no deja indiferente a nadie, esto le confiere el valor de lo atemporal. Nunca pasará de moda porque su diseño es tan exclusivo que siempre la querremos en nuestro hogar.
  • DISEÑO: Fabricada en tejido chic de terciopelo, tapizada en acolchado a cuadros (cuarterones) que le otorgan simetría al diseño. Las patas en lineas rectas son metálicas para combinar el calor del 'velvet' con la frialdad del metal.
  • MATERIALES: Respaldo y sentada tapizada en terciopelo y plancha de HD Highconfort cosido con hilo a tono. Patas metálicas en color negro con pintura epoxi anti-corrosión.
  • MEDIDAS: 87 cm de altura total, 44 cm ancho total, 57'5 cm de profundidad, 50 cm de altura del asiento, 41 cm de altura del respaldo.
  • MONTAJE: Se presenta en un paquete de 4 unidades desmontadas. Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje 5-10 minutos por silla.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
WOLTU 4X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Rosa BH246rs-4
  • CONFORT & SUAVIDAD: La silla de cocina está cubierta con terciopelo suave y liso; el respaldo y apoyabrazos ergonómicos están acolchados de espuma de alta calidad y gran elasticidad que le dan más soporte y relajación. Esta silla contemporánea nos puede brindar la máxima comodidad.
  • ESTABILIDAD & DURABILIDAD: Usando la estructura de metal durable y las patas metálicas, la silla de ocio WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas son diseñadas con forma de trapecio, que es pequeño en la parte superior y grande en la inferior, aumentando en gran medida la seguridad y resistencia de la silla para soportar hasta 120 kg.
  • MULTIUSOS & VERSATILIDAD: Esta silla de terciopelo es perfecta para su comedor como silla de comedor, su sala de estar como silla extra o sillón, zona de recepción como silla de espera, o como taburete de tocador de su dormitorio, silla del escritorio de su oficina de casa. Gracias a su versatilidad y buena presencia, será un regalo ideal para sus familiares y amigos.
  • SUELO PROTECTOR: El inferior de las patas está equipado con 4 protectores de suelo, que dejan la silla comedor ser antideslizante y estable, a la vez protegen su suelo de rayones y reducen el ruido al mover.
  • MONTAJE FÁCIL: Solo necesita conectar las dos partes de patas metálicas y sujetarlas en el fondo del asiento con tornillos proporcionados, va a obtener una silla vintage cómoda y de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instrucciones ilustrado y piezas de etiqueta.
WOLTU 6X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 6 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla Estructura de Metal Sillas Comedor Rosa BH209rs-6
  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5 cm; Altura del respaldo: 38,5 cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
WOLTU Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Paquete de 2 Silla Nórdica Vintage Sillas Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo Rosa BH271rs-2
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
Juego de 2 sillas de comedor CLIPOP en terciopelo con respaldo, estructura de madera y patas de metal robustas, para sala de estar, cocina, oficina y restaurante
  • Tela de terciopelo suave: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad. El forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad
  • Construcción robusta: estas sillas de cocina están reforzadas con patas de metal muy robustas para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estas sillas de comedor pueden aguantar hasta unos 136 kg. La alfombrilla antideslizante en las patas protege el suelo de arañazos
  • Diseño ergonómico: el respaldo de estas sillas está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano. El cojín suave permite que las personas se sienten durante mucho tiempo sin sentirse cansadas y disfruten más de la comodidad de estas sillas
  • Fáciles de montar: solo se tienen que montar el respaldo y las robustas patas metálicas. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones te ayudarán a montarlas, pero se hace rápidamente y es fácil (idioma español no garantizado)
  • Muchas opciones de uso: diseño aerodinámico y textura suave y cómoda. Disponibles en 5 colores. Añade más muebles modernos a tu vida con estas sillas de comedor de terciopelo, que son perfectas para tu restaurante, cocina, sala de estar o cualquier lugar de ocio
Rebajas
Home Heavenly® - Pack 4 Sillas Comedor Terciopelo Samanta, Estilo Mid Century. Silla Velvet con Patas metálicas. (Turquesa Pata Negra)
  • La silla SAMANTA es una sofisticada silla tapizada en terciopelo Velvet de estilo Mid Century de líneas redondas. La silla Samanta contrastará por su carácter único con cualquier mesa y en cualquier espacio.
  • ESTILO MID-CENTURY: El estilo Mid Century se inicia a mediados del s. XX en Europa, este estilo busca ante todo la funcionalidad y la pureza de líneas pero sin descuidar el diseño. La silla Samanta es un claro ejemplo de esta vertiente decorativa de la que después derivaría el estilo Nórdico.
  • MULTIPLES OPCIONES: La silla Samanta esta fabricada en 4 combinaciones diferentes. Pata negra con tapizado en gris oscuro o azul y pata roble con tapizado en gris claro o gris oscuro. Ideal para salón, dormitorio, sala de espera o escaparates.
  • MATERIALES: Estructura de madera maciza con espumación HD Highconfort tapizada en terciopelo Velvet especial tapicería con certificado OEKO-TEX. Patas metálicas en color negro o color roble.
  • MEDIDAS: 83 cm de altura x 55,5 cm de anchura x 53 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se sirve en pack de 4 unidades. Requiere montaje. Incluye tornillería. Tiempo estimado de montaje 5-10 minutos por silla.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Silla de Cocina, Acolchada, de Tela, Silla de Salón, Retro, Color Verde Oscuro
  • ☘️1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • ☘️2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • ☘️3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
  • ☘️4.Protección del suelo y antideslizante: El cojín antideslizante de altura ajustable está instalado debajo de cada pata de la silla, de modo que la silla de terciopelo también puede mantener el equilibrio en suelos irregulares o alfombras suaves. Durante la conducción, puede reducir el ruido y proteger el suelo de arañazos.
  • ☘️5.Fácil de instalar: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de comedor están hechos de una sola pieza, solo tienes que montar las patas de la silla. Puedes instalar fácilmente dos sillas de comedor en cuestión de minutos.
WOLTU 2X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Rosa BH246rs-2
  • CONFORT & SUAVIDAD: La silla de cocina está cubierta con terciopelo suave y liso; el respaldo y apoyabrazos ergonómicos están acolchados de espuma de alta calidad y gran elasticidad que le dan más soporte y relajación. Esta silla contemporánea nos puede brindar la máxima comodidad.
  • ESTABILIDAD & DURABILIDAD: Usando la estructura de metal durable y las patas metálicas, la silla de ocio WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas son diseñadas con forma de trapecio, que es pequeño en la parte superior y grande en la inferior, aumentando en gran medida la seguridad y resistencia de la silla para soportar hasta 120 kg.
  • MULTIUSOS & VERSATILIDAD: Esta silla de terciopelo es perfecta para su comedor como silla de comedor, su sala de estar como silla extra o sillón, zona de recepción como silla de espera, o como taburete de tocador de su dormitorio, silla del escritorio de su oficina de casa. Gracias a su versatilidad y buena presencia, será un regalo ideal para sus familiares y amigos.
  • SUELO PROTECTOR: El inferior de las patas está equipado con 4 protectores de suelo, que dejan la silla comedor ser antideslizante y estable, a la vez protegen su suelo de rayones y reducen el ruido al mover.
  • MONTAJE FÁCIL: Solo necesita conectar las dos partes de patas metálicas y sujetarlas en el fondo del asiento con tornillos proporcionados, va a obtener una silla vintage cómoda y de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instrucciones ilustrado y piezas de etiqueta.
Rebajas
WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Azul BH142b1-4
  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en terciopelo resistente al desgaste, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de terciopelo sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 120kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
Lestarain Sillas de Comedor, Juego de 6 Sillón de Estilo Nórdico con Asiento Acolchado de Terciopelo Silla de Cocina con Patas de Metal, Montaje Simple, Gris Oscuro, LCNI105003-6
  • Estructura de Metal: Con una estructura de metal robusta y durable y 4 patas lacadas en negro inoxidables, este juego de dos sillas vintage es lo suficientemente resistente para soportar un peso hasta de 120 kg. Así que puede usarlas con confianza.
  • Silla de Terciopelo: Cubierta de terciopelo, el asiento es resistente, lisa y suave al tacto. El interior está relleno de espuma de alta densidad y elasticidad. Se sentirá cómodo si se sienta en esta silla de cocina durante su trabajo o entretenimiento.
  • Protectores de Pie Antideslizantes: Gracias a la almohadilla antideslizante de cada pie de la silla, no rayará el suelo, no producirá ruido y será más estable cuando esté en uso.
  • Multifuncional: La silla ergonómica no solo es una silla de comedor, también puede colocarse en cualquier lugar donde se necesite como dormitorio, sala de estar, oficina, estudio, pasillo y balcón. Su apariencia simple con el color clásico y elegante la hace adaptable a varias habitaciones.
  • Simple montaje con 2 pasos: instale las 2 piezas de la base bajo el asiento y luego apriete los 5 tornillos para completarlo. Además, le enviamos las instrucciones ilustradas detalladas y kits de montaje. Tamaño: altura total: 83 cm; altura de respaldo: 42 cm; altura de asiento: 45,5 cm ; tamaño de asiento: 46,5x45 cm.
YCZHD Silla de Comedor de Piel sintética, Lado de Cocina tapizado Impermeable con cómodas sillas con Respaldo Alto Patas de Metal para Cocina Sala de Estar, Juego de 4(Color:Naranja)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU: asiento y respaldo de cojín de PU impermeables, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Juego de 4 sillas de Comedor nórdicas, sillas de Cocina de Cuero Artificial sillas Laterales tapizadas Modernas Silla tapizada de Doble Capa para Sala de Estar(Color:Beige)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU LAVABLES: asiento y respaldo de cojín de PU impermeable, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
Conjunto de 2 sillas Louis XVI - Terciopelo - Color Rosa Palo
  • Conjunto de 2 sillas LOUIS XVI Asiento/respaldo rosa Color natural Medidas: Ancho 50 x Prof. 56 x Alto 96 cm
  • Largo: 50 x Ancho: 56 x Alto: 96 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 14.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
MOMMA HOME Set de 4 sillas de Comedor Verde, Acabado en Ecopiel, Suave, Estructura Metal en Color Negro - Modelo VA - Butaca de Salón Diseño Elegante
  • ✅ SET DE 4 SILLAS: Realizado con acabados de gran calidad.
  • ✅ Butaca de diseño moderno y vanguardista
  • ✅ Costura decorativas ( polipiel color verde acolchada con rombos grandes )
  • ✅ Robusta y resistente con estructura metálica
  • ✅ Ideal para salones, comedores y sales de reunión
  • ✅ MEDIDAS: 54 x 45 x 88H cm.
YCZHD Juego de 4 sillas de Comedor nórdicas, sillas de Cocina de Cuero Artificial sillas Laterales tapizadas Modernas Silla tapizada de Doble Capa para Sala de Estar(Color:Naranja)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU LAVABLES: asiento y respaldo de cojín de PU impermeable, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
MOMMA HOME Set de 4 sillas de Comedor Beige, Acabado Tejido Tipo Terciopelo, Suave, Estructura Metal en Color Negro - Modelo Ika - Butaca de Salón Diseño Elegante
  • ✅ SET DE 4 SILLAS: Realizado con acabados de gran calidad.
  • ✅ Butaca de diseño moderno y vanguardista
  • ✅ Costura decorativas recta ( tejido tipo terciopelo en color beige claro )
  • ✅ Robusta y resistente con estructura metálica
  • ✅ Ideal para salones, comedores y sales de reunión
  • ✅ MEDIDAS: 54 x 45 x 88H cm.
  • ✅ ENVÍOS GRATUITOS 100% ⚠️ Todas las entregas se realizan a pie de calle.
YCZHD Sillas de Comedor de Estilo Industrial Retro, sillas de Comedor tapizadas Modernas de Mediados de Siglo de Piel sintética con Patas de Metal Silla Lateral de poliuretan(Color:Caqui)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU: asiento y respaldo de cojín de PU impermeables, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Juego de 4 sillas de Comedor nórdicas, sillas de Cocina de Cuero Artificial sillas Laterales tapizadas Modernas Silla tapizada de Doble Capa para Sala de Estar(Color:Beige)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU LAVABLES: asiento y respaldo de cojín de PU impermeable, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Silla de Comedor de Piel sintética, Lado de Cocina tapizado Impermeable con cómodas sillas con Respaldo Alto Patas de Metal para Cocina Sala de Estar, Juego de 4(Color:Naranja)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU: asiento y respaldo de cojín de PU impermeables, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Silla de Comedor de Piel sintética, Lado de Cocina tapizado Impermeable con cómodas sillas con Respaldo Alto Patas de Metal para Cocina Sala de Estar, Juego de 4(Color:Azul)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU: asiento y respaldo de cojín de PU impermeables, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Juego de 4 sillas de Comedor nórdicas, sillas de Cocina de Cuero Artificial sillas Laterales tapizadas Modernas Silla tapizada de Doble Capa para Sala de Estar(Color:Azul)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU LAVABLES: asiento y respaldo de cojín de PU impermeable, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
YCZHD Silla de Comedor de Piel sintética, Lado de Cocina tapizado Impermeable con cómodas sillas con Respaldo Alto Patas de Metal para Cocina Sala de Estar, Juego de 4(Color:Gris Oscuro)
  • ?SILLA MODERNA: la decoración de nuestro comedor es elegante y duradera para un diseño lujoso que está hecho para durar creado con tela de cortex de primera calidad y fácil de cuidar.
  • ?SILLAS DE COMEDOR DE PU: asiento y respaldo de cojín de PU impermeables, el diseño ergonómico es simple y hermoso, material antisuciedad conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ?HARDWARE PREMIUM Y PIES ANTIDESLIZANTES: Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas por remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y sin tambaleos. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
  • ?RESPALDO ERGONÓMICO FÍSICO: las sillas Yczhd vienen con asientos curvos y respaldos integrados para adaptarse mejor a la cadera, la espalda y los brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar eficazmente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ?MONTAJE FÁCIL: Las sillas están premontadas para usted, y todo lo que necesita hacer es terminarlas con los tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
Claire - Juego de 2 sillas de Comedor giratorias, con Estructura de Metal Negro y Revestimiento de Terciopelo, Color Dorado, cómodas sillas con reposabrazos para Comedor y salón - 57 x 81 x 58 cm
  • Diseño elegante: la silla se compone de una estructura de metal negro de alta calidad y una funda de terciopelo suave y duradera en color dorado o gris. Diseño moderno, ergonómico y cómodo
  • Giratorias: las sillas de comedor se pueden combinar de forma versátil con mesas de todo tipo y son un complemento perfecto en el comedor y el salón. Las sillas se pueden girar 180° con función de retorno
  • Asiento cómodo: las sillas atemporales con bonito acolchado Chesterfield en la espalda y el respaldo se adaptan a cualquier decoración moderna y garantizan una comodidad de asiento cómoda. Altura del asiento desde el suelo: 50 cm
  • Montaje sencillo: la silla de comedor se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y, por lo tanto, es adecuada para principiantes. El material de montaje incluye dimensiones: 57 x 81 x 58 cm
  • Stella Trading – Los muebles son nuestra pasión. Creemos en la mejor calidad y por esta razón trabajamos solo con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre
MANXUEUP Sillas de Comedor Sala de Estar Hotel Comedor Silla Silla Lateral Cojín tapizado Asiento Cómodo Respaldo Patas de Metal Juego de 2
  • 【Silla tapizada para la sala de cocina】 Lleva el estilo atemporal a cualquier mesa o área de comer. Las sillas hacen que la coincidencia con otra decoración sea tan fácil, sin mencionar elegante.
  • 【Conjunto de sillas de comedor de terciopelo de 2】 Asiento de silla tapizado de terciopelo a prueba de desgaste y espalda, diseño ergonómicamente curvo y baja espalda, reduce la presión sobre la espalda y proporcione la mejor comodidad. Velvet de alta calidad, fácil de limpiar, reduce efectivamente su trabajo de mantenimiento regular.
  • 【Silla sólida y duradera】 Mientras mantiene la capacidad de carga, las almohadillas de la pierna de goma en el fondo pueden proteger efectivamente el piso de los rasguños y el daño. Además, las almohadillas reducen útilmente el ruido cuando las sillas se mueven.
  • 【Silla de comedor escena aplicable】 Se pueden usar sillas de comedor resistentes en el comedor, habitación de invitados, sala de estar, sala de cocina, hogar de salón, cafetería, etc. o cualquier otro tema de decoración. Todo depende de tu estado de ánimo.
  • 【ENSAMBLEA FÁCIL】 Buen tamaño: 47 x 44 x 80 cm, las sillas de comedor son fáciles de mover e instalar. Con las patas de metal ensambladas, solo atornille las patas de la silla de comedor en el asiento para completar la configuración completa, solo lleva menos de 20 minutos a partir de la apertura del paquete para terminar el conjunto de 2 sillas.
MANXUEUP Silla de Terciopelo de Respaldo cómoda con Patas de Metal sillón sillón Silla de recepción Silla de Comedor para Comedor cafetería cafetería
  • 【Silla tapizada para la sala de cocina】 Lleva el estilo atemporal a cualquier mesa o área de comer. Las sillas hacen que la coincidencia con otra decoración sea tan fácil, sin mencionar elegante.
  • 【Conjunto de sillas de comedor de terciopelo de 2】 Asiento de silla tapizado de terciopelo a prueba de desgaste y espalda, diseño ergonómicamente curvo y baja espalda, reduce la presión sobre la espalda y proporcione la mejor comodidad. Velvet de alta calidad, fácil de limpiar, reduce efectivamente su trabajo de mantenimiento regular.
  • 【Silla sólida y duradera】 Mientras mantiene la capacidad de carga, las almohadillas de la pierna de goma en el fondo pueden proteger efectivamente el piso de los rasguños y el daño. Además, las almohadillas reducen útilmente el ruido cuando las sillas se mueven.
  • 【Silla de comedor escena aplicable】 Se pueden usar sillas de comedor resistentes en el comedor, habitación de invitados, sala de estar, sala de cocina, hogar de salón, cafetería, etc. o cualquier otro tema de decoración. Todo depende de tu estado de ánimo.
  • 【ENSAMBLEA FÁCIL】 Buen tamaño: 47 x 44 x 80 cm, las sillas de comedor son fáciles de mover e instalar. Con las patas de metal ensambladas, solo atornille las patas de la silla de comedor en el asiento para completar la configuración completa, solo lleva menos de 20 minutos a partir de la apertura del paquete para terminar el conjunto de 2 sillas.
MOMMA HOME Set de 4 sillas de Comedor Salmón, Tejido terciopelado, Suave, Estructura Metal en Color Negro - Modelo Swing - Butaca de Salón Diseño Elegante
  • ✅ SET DE 4 SILLAS: Realizado con acabados de gran calidad.
  • ✅ Butaca de diseño moderno y vanguardista
  • ✅ Costura decorativas ( tejido tipo terciopelo en color salmón )
  • ✅ Robusta y resistente con estructura metálica
  • ✅ Ideal para salones, comedores y sales de reunión
  • ✅ MEDIDAS: 56 x 47 x 78H cm.
  • ✅ ENVÍOS GRATUITOS 100% ⚠️ Todas las entregas se realizan a pie de calle.
Conjunto de 2 sillas Louis XVI - Terciopelo - Color Gris
  • Conjunto de 2 sillas LOUIS XVI Asiento/respaldo gris Color natural Medidas: Ancho 50 x Prof. 56 x Alto 96 cm
  • Largo: 50 x Ancho: 56 x Alto: 96 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 14.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Lote de 6 sillas Milano - Terciopelo y Acero - Azul Noche
  • Lote de 6 sillas MILANO - Tapizado: terciopelo. Patas: acero negro - Color: azul noche - Medidas: Ancho 55 x Prof. 57 x Alt. 73 cm - Altura del asiento: 45 cm. ¡Aporta suavidad y calidez a tu día a día con las sillas MILANO!
  • Silla Tela, Metal Azul oscuro
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 45.60 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Lote de 2 sillas MASURIE - Terciopelo - Negro
  • Lote de 2 sillas MASURIE - Terciopelo - Patas : metal negro - Color: negro - Silla
  • Largo: 49 x Ancho: 56 x Alto: 85.5 cm
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 15.00 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Lote de 6 sillas MASURIE - Terciopelo - Burdeos
  • Lote de 6 sillas MASURIE - Terciopelo - Patas : metal negro - Color: Burdeos. Medidas: Ancho 49 x Prof. 56 x Alt. 85,5 cm
  • Silla Tela Rojo
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 43.50 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.

Las opciones más recomendadas

Si necesitas adquirir de manera segura las alternativas a mejores sillas terciopelo Ikea, sin grandes costes y solo con la mejor calidad, aquí solo te enseñamos los productos de precios más competitivos. Si eres observador, habrás notado que te hablamos de alternativas a sillas terciopelo Ikea, esto se debe a que en ningún momento enlazamos a la web del gigante sueco y, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar las mejores sillas terciopelo Ikea baratas

Nuestro ranking sobre productos similares a las mejores sillas terciopelo Ikea baratas se encuentra en todo momento actualizado. De esta forma, puedes tener la seguridad de que adquieres el producto más novedoso del mercado por supuesto, siempre al mejor precio.

Además, al hacer clic en cada uno de los productos, podrás leer las opiniones y valoraciones de otros consumidores que ya tienen sus alternativas a mejores sillas terciopelo Ikea al precio más ajustado.

Como ventajas adicionales:

  • Envío rápido: tendrás tu producto contigo en muy poco tiempo.
  • Bajo coste: los precios más ajustados del mercado actual con posibilidad de hacerte con descuentos y ofertas flash adicionales.
  • Seguridad de pago: plataforma de pago totalmente segura para no llevarte ningún tipo de sorpresa negativa.
  • Gran atención al usuario: posibilidad de contactar con el vendedor en caso de que te surja cualquier duda o tengas cualquier tipo de incertidumbre.

Otras palabras relacionadas:

# Silla terciopelo Ikea barata.

# Mejores sillas terciopelo Ikea.

# Opiniones sillas terciopelo Ikea.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir