Sillas de paseo Chicco, sólo lo mejor para nuestro hijo

Sillas de paseo Chicco, sólo lo mejor para nuestro hijo

En este artículo, analizamos varias de las sillas de paseo Chicco que, actualmente están a la venta en el mercado.

sillas de paseo chicco
Silla de paseo London

Chicco es la marca especializada en productos dedicados al cuidado del bebé; desde su nacimiento en 1958 cuando Pietro Catelli la llamara de la misma forma en que llamó a su hijo, esta marca se ha convertido en la opción número 1 para todas las madres y padres alrededor del mundo.

Los primeros años de vida de los bebés son muy importantes, es por esa razón que Chicco se ha encargado de diseñar, fabricar y probar los mejores productos que favorecen tanto a los padres como a los bebés.

Hay productos dedicados desde el bienestar y protección del bebé, la higiene y baño hasta el embarazo de la madre y su proceso de lactancia. Entre los productos de puericultura más reconocidos a nivel mundial se encuentran las sillas de paseo Chicco; versátiles, seguras y ligeras son algunas de las características más aclamadas y es que son diseños que pueden adaptarse a las situaciones diarias que viven los padres a la hora de pasear a sus bebés.

Características sillas de paseo

La funcionalidad y la practicidad son factores importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear un producto que va a ser usado diariamente. Debido a esto, una buena silla de paseo debe poseer ciertas características para ser considerada una “buena silla de paseo”, algunas de ellas son:

PESO REDUCIDO
Una buena silla de paseo debe ser ligera y fácil de plegar, para ello su peso debe ser reducido. Hay situaciones donde la madre o el padre deben cargar con la silla, por ejemplo al subir o bajar una escalera.

Chicco tiene sillas de paseo de 7 kg, siendo uno de los carritos de bebé más ligeros y cómodos para los padres.

TAMAÑO
Cuando hablamos del tamaño de las sillas nos referimos al espacio que ocupa la misma a la hora de ser transportada ya sea en el maletero de nuestro coche o como equipaje a la hora de tomar un avión.

Cuando la silla de bebé no se utiliza, cuanto menos sea el espacio que ocupa cuando está plegada, mejor. Lo importante de estas herramientas es que sean fáciles de llevar a todos lados para que nuestro bebé pueda estar en cualquier lugar con la mejor comodidad.

DISEÑOS BONITOS Y FÁCILES DE LIMPIAR
Si nuestra silla paseo tiene un diseño bonito, más nos va a encantar. Pero además de un diseño bonito y a la moda, es importante que el tejido sea fácil de limpiar en caso de algún accidente.

Incluso es mejor cuando la silla usa un tejido impermeable, transpirable y que sea resistente al sol para que así el diseño no se decolore con el paso del tiempo.

PRECIO
Actualmente en el mercado existen muchas sillas y debido a esto es evidente que los precios varían desde sillas de paseo baratas, de unos 30 euros, hasta sillas de unos 300 euros.

Esta es quizás, una de las características que más peso tiene a la hora de elegir una silla de paseo. Sin embargo, es importante recordar que es mejor invertir en una silla que cueste unos cuantos euros más y que sea duradera y de buena calidad a una que sea más “económica” y que a medio plazo nos salga más cara y nos de muchos dolores de cabeza.

Las sillas de paseo Chicco se encuentran en multitud de modelos, que van desde diseños modernos y funcionales hasta sillas manejables y ligeras para cualquier momento del día.

5 modelos de sillas de paseo Chicco

Sabemos que como padres, y sobre todo para aquellos primerizos, cambiar desde el cochecito para bebés a la silla de paseo es una gran paso y brindarle a nuestros bebés una experiencia del mundo de forma cómoda y segura es una prioridad, por esta razón hoy vemos algunos modelos de sillas de paseo Chicco que pueden ayudarnos a tomar esta importante decisión:

1. Sillas de paseo Chicco Liteway 3

Esta es una de las sillas de la marca Chicco que se caracteriza por ser ligera y manejable, características importantes a la hora de elegir una silla de paseo para bebé que vamos a usar constantemente.

Así mismo, permite que los paseos con nuestro bebé no se vean perjudicados por una lamentable lluvia pues tiene una capota extensible que tiene tres posiciones diferentes.

Esta silla Chicco de apenas 7 kg puede ser llevada a todos lados porque cuando está plegada es muy compacta y posee un asa que la hace de fácil transporte.

chicco liteway 3

Sabemos que la silla no solo debe ser cómoda para los padres, el bebé debe sentirse muy cómodo, por esta razón Liteway 3 de Chicco posee un asiento espacioso y acolchado con arnés que lo harán sentir seguro y protegido.

Y una de sus características más visibles es el diseño moderno, pero a la vez casual, que hace esta silla ideal para cálidos paseos en la ciudad.

Sus dimensiones son de: 102 x 50 x 50

Cuesta aproximadamente 145 euros y podéis verla con detalle aquí.

sillas de paseo chicco liteway 3

2. Sillas de paseo Chicco Miinimo2

Esta silla, de tan solo 6,3 kg es la ideal para llevar como equipaje a viajes debido a que al estar plegada ocupa muy poco espacio, tan solo 48 x 54 x 26 cm al estar cerrada.

Una de sus principales ventajas es que es una silla paseo ligera que puede ser usada desde los primeros días del nacimiento porque posee un respaldo reclinable en 4 posiciones que puede ser ajustado para acomodar al niño a medida que crece. Así mismo, posee un asiento acolchado con un separapiernas para que el bebé no se sienta incomodo a media que disfruta de su viaje.

Sillas de paseo Chicco Miinimo2

Es una de las sillas de la colección 2018 – 2019 de Chicco que es súper compacta, ligera de cargar y que permite un peso de hasta 15 kg. Para mayor comodidad, podemos cargarla en una bolsa con asa muy práctica que está disponible al comprar esta silla.

Además de esto, uno de los accesorios más funcionales es que se le puede colocar un forro impermeable para proteger al bebé en esos paseos donde haya mucho viento o lluvia.

Su precio es de aproximadamente 185 euros. Podéis verla aquí

 Chicco Miinimo2 sillas de paseo

3. Silla de paseo Ohlalà de Chicco

Si pensabas que las sillas anteriores eran ligeras, con la silla de paseo Ohlalà vas a pensar que su peso es algo absurdo y es que sus 3 kgs la hacen una silla tan ultraligera que podemos incluso levantarla con un dedo.

sillas de paseo chicco ohlala

silla de paseo chicco ohlala

Aun teniendo ese peso tan reducido no deja de ser práctica y funcional para madres y padres que llevan a su bebé a todos lados pues, cuenta con un manillar unido o corrido que permite conducirla hasta con una mano.

Como lo importante de todo esto es que el bebé se sienta cómodo cuando va de paseo, esta silla cuenta con un asiento reclinable en varias posiciones y también puede quedar totalmente reclinada para que el bebé tenga largas siestas cuando se trate de largos paseos.

chicco ohlala sillas de paseo

Así mismo, su asiento acolchado y su completo forro impermeable permiten que el bebé se sienta feliz en esos paseos durante temporadas con lluvia.

Su precio aproximado es de 120 euros. Podéis verla mejor aquí.

silla chicco

4. Silla de paseo Chicco New Echo

Si pensabas que una silla ligera de paseo no podía ser lo suficientemente atractiva para llamar la atención de todas las mamás, es porque no conocías la Chicco New Echo.

Cuenta con un diseño original y trendy que presenta una armonía desde las asas de agarre hasta las ruedas. Soporta un peso máximo de 22 kg y a pesar de tener un peso de 7 kg tiene un cierre de paraguas que la hace portátil y muy fácil de transportar.

silla echo by chicco

También posee un asiento espacioso y acolchado y una barra delantera que es reclinable con la silla por lo que nuestro bebé estará protegido durante todo el viaje.

Así como el impermeable en caso de días de lluvia, el cual también posee, cuando los días sean muy soleados la silla tiene una capota que puede convertirse en parasol que protegerá a nuestro bebé.

De todas las sillas de paseo baratas, esta tiene un precio magnífico inferior a 100 euros. Podeis consultar sus características aquí.

5. Sillas de paseo Chicco London

La colección 2018 – 2019 de la marca Chicco quiso brindar toda la comodidad posible tanto para los padres como a los bebés. Es por eso que la silla de paseo London tiene una estructura ligera, pero muy resistente gracias a las ocho ruedas que posee.

silla paseo london de chicco

Resiste un peso máximo de 15 kg y una de sus características es que tiene un cinturón de seguridad de cinco puntos para mayor protección del bebé.

También posee un plegado con estilo paraguas lo que la hace fácil de transportar y guardar, así como un reposapiés regulable para ofrecer al bebé mayor comodidad a la hora de descansar en los largos paseos.

De todas estas sillas de paseo Chicco es la más económica, pues su precio ronda los 75 euros. Podéis comprar este modelo aquí.

Chicco, las mejores sillas de paseo

Sillas de paseo paraguas, ultraligeras, compactas,… como veis, Chicco nos ofrece una solución para cada necesidad.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Casualplay Loop: sillas de paseo y portabebés Casualplay lleva medio siglo compartiendo los primeros pasos de cada nueva familia a través de sus sillas de paseo y sillas de auto. En el blog de mod...
Habitación Montessori: dormitorio infantil de Ikea El método Montessori es un método educativo alternativo con unos resultados excelentes de aprendizaje que se basa en fomentar la curiosidad del niño o...
Productos ecológicos para bebés y niños: Ecoforkids Hace un tiempo, en el blog de moda infantil y puericultura, os hablaba de Ecoforkids y, os decía, que adquirir productos ecológicos en esta tienda onl...
Capas de lactancia Beth´s Baby – baby & mum Nunca os he contando que di el pecho a Jaime hasta que tenía 15 meses (ya llevaba embarazada 3 meses de Sofía cuando lo dejamos) y a Sofía hasta los 9...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies