Silla Escritorio Infantil Ikea ❤️❤️ La mejor para comprar

¿Sabes que puedes comprar un producto similar a la mejor silla escritorio infantil Ikea sin salir de casa y al precio más barato? Sigue leyendo para enterarte de todo….

El mejor producto similar a una gran silla escritorio infantil Ikea

Si has llegado hasta nuestra página web es porque, seguramente quieres comprar la mejor silla escritorio infantil Ikea. ¿Estás buscando información sobre comprar la mejor silla escritorio infantil Ikea a un precio barato o un artículo similar? Aquí te ayudamos a encontrar esa oferta perfecta para ti que se adapta justo a lo que estás buscando.

Nuestro top 5 de mejores sillas escritorio infantil Ikea por sus amplias características, su estética depurada y su ajustado precio son:

Tabla comparativa de alternativas a mejor silla escritorio infantil Ikea

Te acabamos de mostrar los productos similares a una silla escritorio infantil Ikea que más se venden actualmente por su gran calidad y precio reducido. Si necesitas ver más artículos para elegir el tuyo, no dejes de ojear los siguientes:

Aquí están las alternativas a mejores sillas escritorio infantil Ikea que más destacan este mes. A continuación, te mostramos todos los detalles de los productos que acabas de ver. Por supuesto, todos ellos cuentan con las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
SoBuy FST64-BL,Silla Oficina Altura Ajustable 77-89 cm,Silla Escritorio giratoria,ES
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 55 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg.Peso de envío: 6 kg
  • Medidas de la silla: Superficie del asiento (AxP): 39 cm x 41 cm, Altura de la silla:77-89 cm.Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Moverse libremente y multiusos - la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Hecha de plástico y esponja.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.
Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro
  • Silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • Material: polipropileno, malla, metal, etc. Dimensiones: 40,5 x 44 x 73,5 - 83,5 cm.
  • Silla de malla cómoda y transpirable, con diseño simple pero ergonómico, respaldo de polipropileno y estructura elegante , fácil de mover y práctica para llegar a coger los libros, material de estudio, etc.
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Rosa
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños]🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁 [Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
COMIFORT Silla Escritorio Juvenil Talla Media, Silla Oficina de Malla, Silla Ergonomica con Ruedas, Silla Giratoria Mecanismo de Altura Regulable, Azul
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
TRESKO Racing Silla de oficina silla de escritorio silla de ordenador silla giratoria disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, pistón de gas certificado por SGS, silla adecuada para niños mayores (Negro / Azul)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Rebajas
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Naranja)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Rebajas
Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Azul Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Azul Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
CHAISE-EXPERT MINISTYLE - Silla de escritorio, infantil, Giratoria a 360°, Altura regulable, Respaldo regulable, asiento regulable en profundidad (Cómics, azul/Blanca)
  • Silla de escritorio ergonómica. Giratoria a 360°. Altura regulable con ayuda de la palanca mecánica.
  • Respaldo regulable en altura y adaptado a la morfología infantil. Asiento regulable en profundidad.
  • Relleno suave. Silla de escritorio, de diseño excepcional. Capacidad de carga: 100 kg.
  • Travesaño estable negro con ruedas autobloqueantes. Silla de escritorio, infantil, conforme a la norma EN 1335.
  • Altura del producto en la posición baja: 770 mm. Altura del producto en la posición alta: 900 mm. Diámetro del travesaño: 550 cm. Altura del asiento en la posición alta: 580 mm. Altura del asiento en la posición baja: 445 mm. Ancho del asiento: 415 mm. Profundidad del asiento: 380 mm. Altura mínima del respaldo: 400 mm.
SoBuy FST64-GR,Silla Oficina Altura Ajustable 77-89 cm,Silla Escritorio giratoria,ES
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 55 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg.Peso de envío: 6 kg
  • Medidas de la silla: Superficie del asiento (AxP): 39 cm x 41 cm, Altura de la silla:77-89 cm.Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Moverse libremente y multiusos - la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Hecha de plástico y esponja.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.
KYWAI-Juego de Mesa y Silla Infantil Escritorio Muebles para niños De Madera Mesa pequeña Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio Rosa y Menta (Rosa)
  • Fácil de montar: El juego de mesa y silla de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Escritorio perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40 x 60 x 50cm Medidas silla: 26 x 32 x 28cm (desde el suelo al adiento) Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
hjh OFFICE 670900 Silla Escritorio para niños KIDDY GTI-2 Tejido Gris/Rosa, ergonómica Silla Juvenil, Altura Ajustable
  • Silla de oficina ergonómica para niños
  • Nuevo diseño de estilo de un asiento de coche deportivo
  • Acolchado de dos colores
  • Tejido de malla transpirable
  • Medidas (altura / anchura / profundidad): 101 cm / 49 cm / 42 cm (véase más adelante)
T-LoVendo Silla Gaming Racing para Niños Escritorio Estudios Videojuegos Sillón Gamer, Negro/Blanco
  • Comodidad: diseño ergonómico con materiales de calidad; perfecta para pasar varias horas sentado y que los niños no tengan dolores lumbares
  • Ajustable; altura regulable mediante pistón de gas desde 40 hasta 50cm; asiento giratorio 360º; estable base con 5 ruedas para un desplazamiento suave y ligero
  • Diseño: diseño bonito y sencillo que combina perfectamente con cualquier estancia
  • Dimensiones perfectas; medidas ideales para los más pequeños de la casa
  • Fácil limpieza; fabricada en piel sintética, se limpia de forma sencilla con un trapo humedo
  • Garantía de calidad; esta silla ha superado los test de calidad más exigentes; soportan un peso de hasta 120kg y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los más pequeños
Silla de escritorio, ajustable, de estudio, de ordenador, con asiento de tejido, giratoria, sin brazos, morada
  • 【Especificación de la silla de escritorio】 Altura total: 75-87 cm, ajustable (12 cm). Altura del asiento: 43-55 cm (12 cm). Base de metal: 44 cm. Material: malla transpirable, respaldo de plástico, base de metal. Capacidad de carga máxima: 100 kg.
  • 【Ergonómica y cómoda】 El diseño ergonómico de la silla de escritorio para niños se basa en el modelo digital dinámico humano. Puedes ajustar fácilmente la altura de la silla de 43 a 55 cm según tus necesidades. El cojín de asiento grueso está hecho de algodón de alta densidad y de alta calidad, es cómodo y permite un uso a largo plazo sin deformarse
  • 【Respaldo cómodo y base móvil】 El respaldo de nuestra silla es transpirable, protege la columna vertebral, ayuda a corregir la postura al estar sentado y ofrece el máximo confort. La base está bien reforzada para no preocuparse por las caídas bruscas. La rotación de 360° te permite moverte libremente
  • 【Fácil de montar】 La silla de escritorio giratoria se puede instalar rápidamente. Viene con instrucciones claras y fáciles de entender (idioma español no garantizado) y algunos accesorios necesarios. Puedes montar la silla en cuestión de minutos
  • Buena silla de escritorio: se puede usar en la oficina y el dormitorio para añadir colores vivos a la habitación. Ideal para adultos y niños, para trabajar, jugar y estudiar
Silla de Escritorio para niños, ergonómica, Altura del Respaldo Ajustable, Profundidad del Asiento Ajustable, Ruedas Multicolor
  • Respaldo ergonómico regulable en altura. Asiento ergonómico ajustable en profundidad.
  • La forma ergonómica del asiento y del respaldo mejora la capacidad de concentración para trabajar mejor.
  • Altura del asiento ajustable con sistema Top Lift. Capacidad de carga: 135 kg. -
  • Respaldo adecuado para la morfología del niño. Base estable con ruedas multicolor.
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Juego Giratoria Ajustable en Altura con Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Cojín Lumbar Cuero Sintético 73x71x128-136 cm Verde
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 135° y apoyabrazos de diseño 2D, ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 73x71x128-136 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x48x50-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro
  • Silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • Material: polipropileno, malla, metal, etc. Dimensiones: 40,5 x 44 x 73,5 - 83,5 cm.
  • Silla de malla cómoda y transpirable, con diseño simple pero ergonómico, respaldo de polipropileno y estructura elegante , fácil de mover y práctica para llegar a coger los libros, material de estudio, etc.
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Silla de escritorio Silla de oficina giratoria ajustable Asiento de tela Silla de trabajo ergonómica sin apoyabrazos Azul
  • Pie de polipropileno con molde y punto en el asiento.
  • Con 5 ruedas robustas giratorias 360 grados de PU y base pintada para evitar raspar el suelo.
  • Carga máxima: 100 kg. Se puede ajustar a cualquier altura. Función de reclinación.
  • Tamaño de la silla: 40,5 x 44 x de 73,5 a 83,5 cm.
  • Material: plástico, tela y metal.
AINGOO Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para niños Silla giratoria para niños Silla ergonómica Ajustable en Altura para niñas Niños Youth Resilient 100KG Rosa
  • 🎁🎁[Silla de escritorio para niños]🎁🎁 --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera
  • 🎁🎁 [Silla resistente para niños]🎁🎁 --- Peso máximo de retención: 200 libras. Dimensiones: 48 x 47 x 20 cm / 18.89 x 18.5 x 7.87 pulgadas, perfecto como regalo para niños.
  • 🎁🎁 [Silla para niños transpirable]🎁🎁 --- Silla de malla cómoda y transpirable con diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y marco elegante, proporciona soporte durante todo el día
  • 🎁🎁 [Silla giratoria para niños] 🎁🎁--- Silla giratoria de 360 grados para el hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, material de aprendizaje, etc.
  • 🎁🎁[Silla ajustable para niños]🎁🎁 --- Silla neumática ajustable en altura del asiento con estilo animado, ajuste de altura neumático de un toque, perfecto para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas
duehome Silla de Escritorio, Silla Infantil, Silla Estudio, Modelo Lion, Color Lila, Medidas: 53 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 77-89 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Lion: Medidas: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo) x 77- 89 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios o habitaciones juveniles.
  • Estructura de pvc inyectada en resina de color negro.
  • Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D transpirable de gran calidad.
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
CHAISE-EXPERT MINISTYLE - Silla de escritorio, infantil, Giratoria a 360°, Altura regulable, Respaldo regulable, asiento regulable en profundidad (Cómics, azul/Blanca)
  • Silla de escritorio ergonómica. Giratoria a 360°. Altura regulable con ayuda de la palanca mecánica.
  • Respaldo regulable en altura y adaptado a la morfología infantil. Asiento regulable en profundidad.
  • Relleno suave. Silla de escritorio, de diseño excepcional. Capacidad de carga: 100 kg.
  • Travesaño estable negro con ruedas autobloqueantes. Silla de escritorio, infantil, conforme a la norma EN 1335.
  • Altura del producto en la posición baja: 770 mm. Altura del producto en la posición alta: 900 mm. Diámetro del travesaño: 550 cm. Altura del asiento en la posición alta: 580 mm. Altura del asiento en la posición baja: 445 mm. Ancho del asiento: 415 mm. Profundidad del asiento: 380 mm. Altura mínima del respaldo: 400 mm.
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Relaxdays Silla Escritorio Juvenil, Giratoria, Infantil, Estudio, Altura Ajustable, Metal-PP-PU, 81 x 51 x 51 cm, Blanco, 1 Ud
  • Giratoria: silla escritorio blanca con giro de 360º; aprox. 81 x 51 x 51 cm (alto x ancho x fondo)
  • Juvenil: esta moderna silla giratoria de ordenador es perfecta para la habitación de niños y niñas
  • Ajustable: silla ordenador con altura ajustable de 44 a 56 cm; resorte de gas para subir y bajar
  • Comodidad: silla estudio con un asiento cómodo tapizado de cuero sintético; aprox. 5 x 38,5 x 36 cm
  • Móvil: las 5 ruedas dobles de plástico giran en cualquier dirección; perfectas para suelos duros
Bambo – Silla de escritorio infantil ergonómica, altura del asiento ajustable de 42 cm-56 cm, giratoria a 360 /ruedas multicolores/negras
  • Silla infantil Bambo agradable. La forma ergonómica del asiento y del respaldo mejora las capacidades de concentración: para trabajar mejor.
  • Altura del asiento ajustable con sistema de elevación (gato neumático), profundidad del asiento de 38 cm. Ancho del asiento: 41 cm. Asiento curvilíneo cómodo. Altura de la silla: 77-90 cm.
  • Respaldo adaptado a la morfología del niño. Travesaño cruzado elegante y estable, negro.
  • Equipada de ruedas dobles. Silla para oficina, de niño, conforme a la norma EN 1335.
  • Profundidad de asiento: 380 mm; ancho del asiento: 410 mm; altura: 770-900 mm. Más medidas: altura del producto en la posición inferior: 770 mm; altura del producto en la posición superior: 900 mm; diámetro del travesaño: 550 mm; altura del asiento en posición elevada: 560 mm; profundidad del asiento: 380 mm; altura mínima del respaldo: 350 mm.
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Yaheetech Silla Escritorio de Oficina Ergonómica Silla Giratoria Altura Ajustable sin Reposabrazos Asiento Malla Azul
  • 【Silla de oficina resistente】: Esta silla de oficina se combina con respaldo de plástico, asiento acolchado de espuma, barra de gas de acero,base y ruedas de nylon. El plástico de calidad es duradero y no se oxida, no hay necesidad de preocuparse por el ambiente húmedo. La capacidad máxima de esta silla de oficina es de 136 kg.
  • 【Silla Escritorion con respaldo ergonomico】: esta silla giratoria estádiseñada con respaldo en forma de S para adaptarse a la curvatura de la espalda y lumbar del individuo. Brinda un apoyo total a la zona lumbar y la parte superior de la espalda.
  • 【Altura ajustable】: La altura del asiento de nuestra silla ergonómica para computadora se puede ajustar entre 43 y 56 cm. Tiene la flexibilidad de personalizar la posición de asiento preferida de acuerdo con sus necesidades. Simplemente tire de la palanca debajo del asiento mientras está sentado si desea bajar el asiento.
  • 【Más comolidad】: El asiento está acolchado suave con espuma de alta densidad y una cubierta de malla de doble capa para mejorar su experiencia al sentarse. La cubierta de malla de doble capa y el relleno de alta densidad es resistente, lo que garantiza una resistencia a la deformación. Esta silla giratoria de oficina en casa tiene un asiento relativamente ancho y profundo que mide 50X45 cm para garantizar la comodidad optimizada.
  • 【MOVILIDAD 360 °】: Nuestra silla está equipada con una base ancha de nailon en forma de estrella con 5 ruedas. Las ruedas silenciosas no producen ruidos al moverse, tampoco provocan arañazos y daños en el suelo con un acabado liso. Esta silla de oficina puede girar 360 ° sin esfuerzo.
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Wahson Silla Infantil Escritorio de Piel Sintética,Silla Giratoria Altura Ajustable de Estudio para Niños/Juvenil(Colorido)
  • ✨ADORABLE DISEÑO DE UNICORNIO: Adorable diseño de unicornio. La colorida piel sintética es suave y agradable para la piel; el lindo diseño de las orejas y las antenas hará que su hijo se enamore a primera vista.
  • ✨ AJUSTABLE: Cojín del asiento ajustable en altura en 41cm-50cm, ajuste de altura neumático de un solo toque, perfecto para adaptarse a diferentes alturas de escritorio.
  • ✨ALTA CALIDAD: Silla con base de estrella en cromo, giratoria 360 grados, soporta hasta 250 lbs.
  • ✨IDEAL PARA NIÑOS Y ESTUDIANTES: Perfecto para los niños como una silla de escritorio, de ordenador o estudio. También es un buen regalo para ellos.
  • ✨FÁCIL DE MONTAR: Se requiere un montaje sencillo, por favor, encuentre las instrucciones en la caja. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, póngase en contacto con nosotros.
Hbada Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables Silla de Malla Transpirable Silla giratoria computadora Blanco
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La silla de oficina Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja cómoda, nailon duradero, etc.) para brindarle la mejor experiencia. La carga máxima de la silla es de 135 kg.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de este asiento está diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, que puede soportar el respaldo, y se puede balancear entre 90 ° -120 °, para que pueda descansar después del trabajo.
  • 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los apoyabrazos de esta silla giratoria se pueden inclinar hasta 90 °, lo que le permite empujar la silla debajo de la mesa para ahorrar más espacio cuando no necesita el apoyabrazos o no usa la silla.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Nuestra silla de oficina tiene un rango de elevación de 9cm gracias al resorte de gas certificado por SGS para diferentes tamaños. Puedes ajustarlo con la palanca debajo del cojín. El tamaño más adecuado es de 150 cm ~ 180 cm.
  • 【SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE】 Nuestro asiento tiene UN AÑO de garantía, si tiene algún problema con el uso, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. No dudes en comprar nuestros productos ~
Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Azul, Medidas: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Danfer: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Azul transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Soporte Lumbar Sillon Ruedas Despacho
  • Ergonomía: respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda
  • Confort: cómodo asiento con espuma extra acolchada
  • Ajustable: asiento regulable en altura por pistón de gas y reclinable hasta 125º
  • Calidad: sólida estructura con una base de 5 ruedas de doble asiento y reposabrazos ergonómicos
  • Económica: excelente relación calidad precio
  • Garantía: dos años de garantía total
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Silla de Madera para niños-Decoración Nube-Color Rosa, L. 28 x l. 50 x H. 28 cm
  • Esta silla de madera para niños es de color rosa.
  • DImensiones: Ancho 32 cm, Alto 50 cm y Profundo 32 cm - Alto del respaldo 26 cm - Montaje fácil, instrucciones incluidas.
  • Materiales: Estructura de madera MDF con acabado laca nitrocelulósica y pies de madera de pino
  • Color: ROSA
  • Esta silla está hecha para los niños con el fin de que hagan sus actividades en su medio de juegos y a su altura. Esta silla de motivo de nube es ideal para procurar encanto a su habitación dándole un toque de color.
SoBuy FST64-GR,Silla Oficina Altura Ajustable 77-89 cm,Silla Escritorio giratoria,ES
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 55 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg.Peso de envío: 6 kg
  • Medidas de la silla: Superficie del asiento (AxP): 39 cm x 41 cm, Altura de la silla:77-89 cm.Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Moverse libremente y multiusos - la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Hecha de plástico y esponja.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.

Compra online de la mejor silla escritorio infantil Ikea

La manera más sencilla para comprar la mejor silla escritorio infantil Ikea es hacer tu compra de forma online, a través del comercio virtual. Por ello, debemos dejarte claro que, no enlazamos a ningún producto de silla escritorio infantil Ikea, en su lugar, te ofrecemos artículos similares que puedes comprar vía web.

Solo los mejores productos

Nuestro deseo es que compres el producto similar a mejor silla escritorio infantil Ikea y es por ello que solo te hemos mostrado los productos de mayor calidad al importe más bajo.

Además, comprando desde aquí conseguirás ahorrarte los agobios y colas que supone la compra física. Si no eres de esos que compran de forma habitual por Internet, vas a ver que es tan sencillo que te vas a hacer adicto a las compras online. Podrás comprar muchos productos a través de Amazon con la tranquilidad de saber que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratís, ¿qué más puedes necesitar para adquirir tu alternativa a mejor silla escritorio infantil Ikea?

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir