Sérum pestañas Mercadona ❤️❤️ Alternativas online

En esta plataforma comparativa de precios te enseñamos una amplia variedad de un sérum pestañas Mercadona. El ranking que puedes consultar a continuación está realizado a partir de las opiniones de otros consumidores que ya tienen su producto siendo los sérums de pestañas Mercadona que más se ajustan a las necesidades de la mayoría de compradores actuales.

Ver precios online de un sérum pestañas Mercadona

Lo positivo de comprar online tu mejor sérum pestañas Mercadona es que puedes comparar los diferentes precios de los productos más destacados dentro de su sector sin que tengas que moverte de casa. Aquí los tienes:

El mejor sérum pestañas Mercadona para ti

Si encuentras algún producto interesante del listado anterior, tan solo debes hacer clic sobre él para ver todas sus características al detalle:

Orphica Realash Acondicionador De Pestañas - 3 ml.
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Rebajas
Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas, Serum Para Crecimiento de Pestañas Fuertes, Densas y Volumin, Natural
  • Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv.
𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 Serum para Crecimiento de Pestañas Más Largas/Rellenas/Gruesas - Suero Potenciador de Pestañas/Cejas/Extensiones de Pestañas - Desarrollado por Oftalmólogos y Dermatólogos
  • ✅ 𝗖𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗦𝗧𝗔Ñ𝗔𝗦 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗫𝟰 𝗠Á𝗦 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗦 + 𝗣É𝗣𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦: El extracto de uva, las provitaminas B5 y E, el gel de celulosa y los péptidos de potencia trabajan juntos en un equilibrio científico ideal para revitalizar los folículos pilosos en sus raíces, eliminando los bloqueos para alargar y espesar las pestañas más rápidamente que los sueros habituales.
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗥Ú𝗠 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗬 𝗣𝗘𝗦𝗧𝗔Ñ𝗔𝗦 #𝟭 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗢: Las características del All-in-One de Eclat son únicas. Tiene un complejo peptídico patentado LashBoost para un crecimiento más rápido de las pestañas, botella de 5ML de doble tamaño, formulación 100% VEGANA, APLICACIÓN 2X MÁS FÁCIL con tecnología patentada MicroBrush, y orgullosamente LIBRE DE CRUELDAD/PARABENOS.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗧Ó𝗟𝗢𝗚𝗢𝗦 𝗬 𝗢𝗙𝗧𝗔𝗟𝗠Ó𝗟𝗢𝗚𝗢𝗦: Nuestro suero ha sido desarrollado por expertos para una total seguridad dermatológica, cero irritación de ojos o pestañas, y apto para todo tipo de piel y ojos. Cada lote es probado por terceros para asegurar que los ingredientes son seguros, puros y potentes.
Serum Pestañas, Crece Pestañas, Serum Pestañas Crecimiento, Eyelashes Serum, Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas, con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos (5ml)
  • ALARGA Y FORTALECE tus pestañas y cejas para lograr una mirada seductora de forma natural. Nuestro serum crece pestañas promueve el crecimiento de nuevas pestañas y fortalece el vello existente para lograr una mirada audaz y espectacular en tan solo unas pocas semanas. Este suero de crecimiento de pestañas de fórmula avanzada brinda un impulso mágico a las pestañas delgadas, escasas y quebradizas.
  • LOS AMINOÁCIDOS PODEROSOS en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Esto rellena las cejas irregulares y las líneas de las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • RICO EN NUTRIENTES para impulsar el crecimiento y el volumen, el suero para pestañas hace maravillas en las pestañas más pequeñas. Como beneficio adicional, la arginina ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y hacerlo más fuerte. Con pestañas más llenas y dramáticas, puedes despedirte de las incómodas pestañas postizas.
  • FORMULACIÓN SUAVE es seguro para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • FÁCIL DE APLICAR con su propia varita de punta fina, el suero para el crecimiento de pestañas y cejas continúa de la misma manera que su delineador de ojos favorito. Moviéndose desde la esquina interna de su ojo hacia la esquina externa, simplemente aplique una capa delgada en las líneas de la raíz para nutrir los folículos, promover el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente.
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
Mavala | Double Lash, Pestañas Tratamiento, Serum para Crecimiento y Volumen de Pestañas y Cejas - 10 ml
  • SERUM NUTRITIVO - Double Lash es un serum nutritivo para cejas y pestañas con una fórmula exclusiva que contiene extractos naturales, concentrado en proteínas, vitaminas y ácido glicólico.
  • ACCIÓN - Este producto hará que tus pestañas naturales estén más largas y densas, conviertiéndolas en pestañas más tupidas, sedosas y con más volumen. A la vez que ejerce un efecto anti-caída sobre tus pestañas y las mantiene firmes.
  • USO - Es un producto apto para todo tipo de ojos, está testado dermatológicamente.
  • APLICACIÓN - Cada noche sobre las pestañas perfectamente limpias (y las cejas si fuera necesario), de la raíz al extremo. Dejar actuar durante toda la noche. No es necesario eliminar por la mañana, incluso si aplicamos maquillaje. Usar a diario durante 2 meses como mínimo para conseguir unas pestañas más largas y densas.
  • CUIDADOSO - Sin perfumes ni colorantes.
Rebajas
Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y Crecimiento Cejas, Alargador de Pestañas
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
Rebajas
NATNATURA VITALASH. Sérum pestañas testado dermatológicamente con resultados clínicos visibles en tan solo 2 semanas. Pestañas mas fuertes, largas y densas. FORMULA CHALLENGE 2022.
  • RETO 60 DIAS SUPERADO: La eficacia probada en los Test clínicos realizados, ha dado como resultado un aumento de volumen, tamaño, grosor y fuerza en el 96% de las mujeres, con resultados visibles en tan solo 14 días. Pestañas definidas y con volumen durante todo el día.
  • FORMATO EYELINE PARA RESULTADOS ÚNICOS: Gracias a su pincel, conseguirás una aplicación sencilla y precisa para llegar a la base de las pestañas, actuando directamente sobre el ciclo de crecimiento capilar.
  • DERMATOLOGICAMENTE Y OFTALOMOLOGICAMENTE TESTADO: Fórmula testada para garantizar la mejor calidad y seguridad. Ideal para los ojos mas sensibles. Sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y siliconas.
  • INGREDIENTES NATURALES HECHO EN ESPAÑA: Fórmula a base de ingredientes naturales con aceite de ricino y aceite de argán. CRUELTY FREE.
Rebajas
SESDERMA Seslash Activador Crecimiento Pestañas y Cejas 5 ml
  • Tratamiento de pestañas y cejas cortas o escasas
  • Crecimiento activo desde la raíz
  • Con factores de crecimiento, morera, trébol rojo y péptidos
  • Aplicar con un pincel desde el ángulo interno al externo
Grande Cosmetics GrandeLASH-MD Lash Enhancing Serum, 2ml (3-month supply)
  • This breakthrough technology will help to give you amazing looking eyelashes.
  • Results in 30-40 days
  • 89% saw definitive improvement
Rebajas
KAAY LASH ADVANCED SERUM. Tratamiento serum crece pestañas 3ml. MEJOR FÓRMULA 2021* con aceite de ricino. Fabricado en España. Pestañas más largas, fuertes y densas en 2 semanas.
  • 😊 ¡14 DÍAS!: Gracias al sérum más avanzado del mercado conseguimos en tan solo dos semanas que tus pestañas estén un 46,26% más densas, largas y fuertes.
  • 😍 ¡28 DÍAS!: Su eficacia ha sido probado en Test clínicos por lo que podemos asegurar que en 28 días tus pestañas serán un 66,39% más largas, densas y fuertes.
  • 🥰¡42 DÍAS!: En 42 días los resultados ¡te encantarán!. Tus pestañas pueden llegar hasta un 73% más largas, densas y fuertes. Trabajamos con los mejores principios activos para conseguir trabajar sobre tus pestañas de forma natural y segura.
  • ❤️¡60 DÍAS!: Olvídate de tener pestañas frágiles y cortas. El 91% de las mujeres notan sus pestañas 100% más bonitas.
  • 👩‍🔬TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: Fórmula testada dermatológicamente para garantizar la mejor calidad. Kaay Lash sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona. CRUELTY FREE.
Rebajas
Serum Pestañas 3ml, XLASH Suero de Crecimiento de Pestañas y Cejas, Natural - Ultra Rápido - Super Efectivo
  • Lo mejor que tus pestañas pueden obtener!
  • ¿Qué es el suero de pestañas Xlash? (Ver abajo en la descripción)
  • Tamaño de 3 ml del suero para pestañas disponible desde Xlash (ver más abajo en la descripción)
  • ¿Cómo utilizar el suero de crecimiento de pestañas? (Ver abajo en la descripción)
  • ¿Cómo puede un acondicionador de pestañas ayudar a que tus pestañas vuelvan a crecer? (Ver abajo en la descripción)
Sérum Crece Pestañas, Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Gruesas y Largas (0.17FL.oz/5ml)
  • [Ingredientes naturales]:El sérum pestañas está elaborado con una variedad de ingredientes naturales extraídos y raros, que contienen nutrientes eficaces y ricos en vitaminas, es suave, hidratante y no irrita para conseguir unas pestañas más sanas, largas y gruesas. El sérum fortalece las pestañas de forma natural. Durante el proceso de producción no se realizan pruebas con animales.
  • [Prevención de caída cíclica]:El suero crece pestañas ayuda a que los nutrientes penetren y tensen las pestañas frágiles, fortaleciéndolas y evitando su caída cíclica. Las pestañas recién crecidas parecen más gruesas y en capas cuando se combinan con las pestañas existentes.
  • [Nutrición de pestañas]:El uso continuado de nuestro crecimiento cejas serum ayudará a activar y reponer las pestañas. Sus pestañas tendrán unas raíces un 50% más fuertes y parecerán más gruesas que las de las mujeres que no han utilizado este producto.
  • [Seguridad]:La fórmula suave es segura para usar en el delicado tejido debajo de la línea de las pestañas y las cejas. El ritmo de crecimiento de las pestañas varía en función de la salud de cada uno de los folículos pilosos y del ritmo de crecimiento del pelo.
  • [Fácil de usar]:Limpie y seque bien su piel antes de aplicar el sérum pestañas. Todo lo que hay que hacer es aplicar una capa del sérum en la base de la línea de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y cada noche. También puede usarlo en las cejas para conseguir las cejas gruesas y llenas que siempre ha querido.
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
Rebajas
LONG4LASHES FX5 Power Formula 3 ml Serum para pestañas
  • Suero que hace las pestañas parezcan más largas, más gruesas y fuertes
  • Contiene cloprostenate de isopropilo, una sustancia activa considerada como uno de los compuestos más eficaces para influir en las pestañas
  • Contiene vitamina B5 que penetra la fibra capilar y mejora la estructura del cabello
  • Los primeros resultados pueden notarse después cuatro semanas de uso regular
Rebajas
LILASH Suero Purificador Para Pestañas - 2 ml, 21 g
  • Lilash suero purificador para pestañas
  • Los optimos productos para cuidar tu piel y mantenerla en optimo estado
  • De la mano de las marcas pioneras
  • Contiene: 2ml
Eveline Cosmetics Advance Volumiere Eyelashes Activator Serum skoncentrowane do rzęs 3w1 10ml
  • Suero concentrado para pestañas con acción triple
  • Con componentes que regeneran, reconstruyen y protegen las pestañas
  • Cuenta con un cepillo flexible e un suero de consistencia aterciopelada
  • Evita la pérdida de las pestañas al quitar el maquillaje
Tolure Cosmetics - Hairplus® - Suero para pestañas y cejas - 3 ml
  • Suero 2 en 1 para pestañas y cejas
  • Puede proporcionar la máxima longitud, densidad y grosor naturales
  • Acción nutritiva con extractos de flores y frutas
GLAMLOOX Sérum de pestañas para pestañas largas, botella grande de 4 ml, fabricado en Alemania, vegano, libre de hormonas, abrillantador de pestañas y cejas, cuidado de pestañas
  • Seguro y eficaz: nuestro sérum para pestañas fabricado en Alemania está completamente libre de hormonas y sustancias similares a las hormonas. El sérum de pestañas tiene Peptime y vitaminas, que previene la pérdida de pestañas y estimula el crecimiento del cabello
  • ✅ Fabricado en Alemania | Vegano – Nuestro potenciador de pestañas y cejas se fabrica en Alemania siguiendo una fórmula absolutamente nueva y ha sido evaluado por el canal cosmético y la prueba dermatológica para "muy buena"
  • Fórmula innovadora: el serum para crecimiento de pestañas Glamloox tiene un innovador complejo de péptidos probado en vitro, vitamina E, provitamina B5, ácido hialorónico de alta calidad, lo que estimula la raíz del cabello y promueve el crecimiento del cabello
  • Gran botella: para que puedas mantener tus pestañas durante mucho tiempo, nuestro sérum para pestañas tiene una botella más grande de 4 ml
  • ✅ Probado y comprobado: este sérum de pestañas sin hormonas ha sido probado durante varios meses hasta que se haya creado un producto casi perfecto, para que puedas obtener hermosas pestañas y no tengas que preocuparte por posibles efectos secundarios, ya que el producto es adecuado incluso para las mujeres embarazadas
Masters Colors - Newlash night Sérum Regenerador Fortificador de pestañas - 5 ml
  • Este sérum de pestañas actúa en profundidad alcanzando los folículos de las pestañas. Fortalece y nutre las raíces y así favorece un crecimiento saludable de las pestañas.
Sérum para empujar las pestañas,sérum para el cuidado de las pestañas Eyelash Enhancer, alargar y fortalecer con ingredientes naturales-5 ml
  • El tipo de piel de cada uno es diferente, por lo que si no te sientes cómodo durante el uso, deja de usarlo inmediatamente.
  • El sérum de pestañas da un impulso a las pestañas finas, frágiles y claras. El resultado es unas pestañas y cejas más largas, más suministradas y más gruesas.
  • El sérum de crecimiento de pestañas está formulado para aumentar la longitud y el grosor de las pestañas para una estimulación perfecta de las pestañas.
  • Los ingredientes utilizados en el suero de crecimiento de pestañas para el crecimiento de pestañas no son irritantes para la piel.
  • Este suero para el crecimiento de pestañas es fácil de usar gracias a su varita de punta fina. Simplemente empapa y aplica una fina capa en la raíz de las pestañas.
Orogoo Aceite esencial para el crecimiento de pestañas, serum eficaz para el crecimiento de pestañas y cejas, suero de crecimiento de pestañas para pestañas más largas, más gruesas y gruesas (10 ml)
  • Resultados visibles en un plazo de semanas: la mayoría de las personas ven resultados en 3 semanas. Mejores resultados después de 2 – 3 meses de aplicación nocturna. Experimenta un aumento dramático de la longitud y grosor de las pestañas en poco tiempo.
  • Suave y seguro: no irritante, nunca probado en animales, sin alcohol ni parabenos. Olvídate de las extensiones de pestañas, pestañas magnéticas y pestañas postizas.
  • Más grueso y más completo: el sérum de pestañas es rico en nutrientes para promover el crecimiento y el volumen de las pestañas, haciendo milagros en las pestañas más pequeñas. Da a tus pestañas y cejas unos ojos seductores de forma natural.
  • Repara las pestañas demasiado sueltas: el aceite esencial nutre y fortalece las pestañas dañadas y débiles, y está diseñado para fortalecer, ampliar, llenar y prolongar tus pestañas.
  • Uso diario: aplica aceites esenciales en el cabello fino para promover el crecimiento de cejas y pestañas. Se puede utilizar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de tu cuidado de la piel por la noche.
Sérum crece pestañas 4ml, Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas Sérum Elevador de Crecimiento de Cejas para Pestañas Eyelash Growth Sérum
  • Los ingredientes naturales te ofrecen una forma no irritante, segura y suave.
  • Pestañas más largas y gruesas gracias al uso diario. Para obtener mejores resultados, utilizar a diario.
  • Aplicar el suero con la boquilla aplicadora en la zona de la raíz de las pestañas superiores o inferiores o de las cejas.
NuoCell | Sérum de pestañas para células de cejas vegetales | Booster de crecimiento para pestañas más gruesas, más oscuras y más largas. Cuidado facial. Pousse des Cils | Fórmula Bio & Vegan | 8 ml
  • Mejora tu mirada de forma totalmente natural.
  • Esta mezcla única se basa en los poderes de la ciencia y la naturaleza para proporcionar resultados inigualables, dando a las pestañas un aspecto más completo y proporcionado.
  • En solo 14 días, este producto te permite espesar, alargar, oscurecer y revitalizar tus pestañas.
  • Cuidado de las pestañas adecuado para todo tipo de piel.
  • Fórmula ecológica, vegana y sin productos químicos.
SANZH Aceite de sérum de crecimiento de pestañas para pestañas y cejas – Serum de crecimiento de las pestañas más completas y prolongadas pestañas de aspecto saludable
  • ❦ Resultados rápidos: con solo 3 semanas de uso diario, se ha demostrado que nuestra fórmula ayuda a aumentar el grosor y la longitud de las pestañas. En 6 semanas de uso diario, las personas han visto sus pestañas crecer un 55 % en longitud.
  • ❦ Seguro y eficaz: el elevador de pestañas no es irritante, suave y seguro para todos los tipos de piel. Formulado sin productos químicos nocivos que puedan irritar los ojos.
  • ❦ Pestañas más voluminosas: el aumento de las pestañas y el suero para cejas dan volumen adicional incluso a tus pestañas, ayudando a crecer más rápido. No más pestañas postizas
  • ❦ Crecimiento saludable de las pestañas: favorece un nuevo crecimiento en la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Estas cejas y líneas de pestañas desiguales se llenan para que tengan un aspecto saludable.
  • ❦Fácil de usar: fácil de aplicar. Desplaza desde la esquina interna de tu ojo hacia la esquina externa, simplemente aplica una fina capa en las raíces para nutrir los folículos, promover el crecimiento de nuevos cabellos y fortalecer el cabello existente.
Suero mejora las cejas, suero de crecimiento de las pestañas naturales, elevador de crecimiento de las cejas, 5 ml de suero para las cejas para un rápido crecimiento de las cejas
  • Suave y seguro: el suero mejora las cejas es un suero nutritivo que ayuda a las pestañas y las cejas quebradizas a ser más fuertes y saludables con el uso diario.
  • Pestañas más largas y gruesas: empuja las pestañas más rápido y restaura un aspecto maravilloso con este suero natural de crecimiento de pestañas.
  • Crecimiento de pestañas en 60 días: hace que las pestañas y las cejas sean más largas, más gruesas y definidas. Los primeros resultados visibles se verán después de 2 a 3 semanas y el crecimiento completo de las pestañas se verá visible después de 60 días.
  • Reparar las cejas: el suero elevador de cejas puede ayudar a reparar las cejas demasiado depiladas y marmoladas, revitalizar y mejorar las cejas claras, demasiado talladas o dañadas.
  • Servicios post-venta: nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y el servicio más atento. Le responderemos pacientemente si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
MOISTURISING SERUM PARA LAMINACIÓN SÉERO VOLUMIZANTE PARA CIGLIA KALENTIN 15 ml
  • + 25 % de volumen ya desde la tercera aplicación (aplicación a partir de 7/10 días)
  • Proporciona un grosor visible y estable del pelo natural
  • Efecto voluminizante, nutritivo y repantante gracias al ácido hialurónico
  • Efecto reestructurante y regenerador inmediato gracias a la CHERATINA;
  • Pestañas sanas y más suaves gracias al pantalón
SANZH Serum de crecimiento de las pestañas, tratamiento elevador de cejas, líquido de crecimiento natural, favorece las pestañas y las cejas largas y gruesas, puro natural no irritante
  • Estimular el crecimiento: el suero de crecimiento de las pestañas es rico en nutrientes para estimular el crecimiento y el volumen. Ayuda a hidratar el cabello para resolver la fragilidad y hacerlo más fuerte. Con pestañas más incluidas y espectaculares, puedes decir adiós a las pestañas postizas incómodas.
  • Mejora el aspecto: este suero de crecimiento de las cejas añade grosor a las pestañas finas y ayuda a equilibrar el volumen de las pestañas grasas, aumentando el volumen de las pestañas ya que restaura los nutrientes a los folículos pilosos.
  • Práctico de usar: puedes utilizar un pincel para aplicar una cantidad adecuada de solución nutritiva para las cejas en la dirección del crecimiento de las cejas. Se recomienda repetir dos o tres veces una vez al día, y puede ver el efecto en aproximadamente 2-3 semanas.
  • Pequeño y portátil: este es un mini suero de crecimiento de pestañas que se puede transportar. El peso es de aproximadamente 40 g y el tamaño es de aproximadamente 7 x 3 x 3 cm.
  • Top servicio al cliente: si tienes algún problema con tu producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le propondremos un producto de repuesto. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Suero para el Crecimiento de Pestañas de 8 Ml, Potenciador de Cejas Transparente con Lámina de Oro Y Suero para Cejas Suero para Aumentar las Pestañas Hidratante Suero para Pestañas Naturales Gruesas,
  • PESTAÑAS GRUESAS --- La lámina de oro puede nutrir profundamente la raíz de las pestañas, acelerar el crecimiento de las pestañas y crear pestañas gruesas y rizadas.
  • NUTRE LAS PESTAÑAS --- Este líquido nutritivo para pestañas puede nutrir eficazmente sus pestañas y hacer que sus pestañas se vean más brillantes.
  • PESTAÑAS DE REPARACIÓN --- El suero contiene una variedad de nutrientes vegetales, que pueden proporcionar nutrición para el entorno de crecimiento de los folículos pilosos contra problemas como pestañas demasiado cortas, demasiado suaves, demasiado amarillas y demasiado delgadas.
  • PESTAÑAS ELÁSTICAS --- El suero Lash boost da elasticidad y brillo a las pestañas, hace que las pestañas sean largas y rizadas, y crea ojos glamorosos.
  • USO EN MÚLTIPLES SITIOS --- Este líquido para el crecimiento de pestañas se puede usar no solo para las pestañas, sino también para el crecimiento de las cejas, satisfaciendo sus diversas necesidades.
Suero para el Crecimiento de Pestañas de 8ml, Potenciador Transparente de Lámina Dorada para Cejas Y Pestañas Más Largas, Más Completas Y Más Gruesas, Suero Hidratante para Pestañas Gruesas
  • Pestañas gruesas: el suero de crecimiento de pestañas nutre profundamente las raíces de tus pestañas, acelerando su crecimiento y creando pestañas gruesas y rizadas que harán que tus ojos se vean más grandes y más.
  • Pestañas elásticas: el suero de crecimiento de pestañas con lámina de oro da elasticidad y brillo a las pestañas, haciéndolas largas y rizadas, creando ojos deslumbrantes sin la necesidad de más pestañas postizas.
  • Repair Eyelashes: El suero contiene una amplia gama de fitonutrientes para proporcionar un ambiente nutritivo para que los folículos pilosos crezcan y combatan problemas como pestañas cortas, suaves, amarillas y delgadas.
  • Uso seguro: Fabricada con ingredientes de alta calidad, esta solución nutritiva para pestañas es hipoalergénica, no agresiva, agradable para la piel, no irritante y segura de usar.
  • Uso en múltiples sitios: esta solución para el crecimiento de pestañas se puede usar no solo para las pestañas, sino también para el crecimiento de las cejas, lo que le brinda el mismo crecimiento increíblemente grueso para todas sus necesidades.
JUMM Suero de Crecimiento de pestañas | Boost Rapid Eyelash Serum y Eyebrow Growth Enhancer - Suero potenciador de pestañas y Cejas de Crecimiento rápido, 3 ml para Suministro de 3 Meses
  • ⇠Ingredientes nutritivos y naturales: es un suero nutritivo que contiene ingredientes nutritivos de alta eficiencia que ayudarán a que las pestañas y las cejas crezcan más fuertes, más largas, más llenas, más gruesas y más saludables con el uso diario. Y la fórmula de nuestro suero para el crecimiento de pestañas es suave, natural y no irritante para todo tipo de piel.
  • ⇠Suero para el crecimiento: nuestro suero es para el crecimiento de las pestañas y las cejas. Ayuda a penetrar los nutrientes, tensar las pestañas frágiles, hacer que las pestañas originalmente frágiles sean más firmes, evitar el desprendimiento periódico y hacer que las pestañas nuevas se superpongan con las pestañas viejas, haciéndolas lucir más gruesas y con más capas.
  • ⇠Nutritivo: el uso continuo de nuestro suero potenciador del crecimiento de pestañas y cejas puede ayudar a refrescar y nutrir las pestañas. Las pestañas son un 50 % más fuertes que las de las mujeres que no usan el suero potenciador del crecimiento de pestañas y las pestañas se ven más gruesas.
  • ⇠Seguro de usar: la fórmula suave de nuestro potenciador de pestañas y cejas es segura de usar. Y la tasa de crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos individuales y la tasa de crecimiento del cabello, y el efecto del uso puede variar de persona a persona. Espero que puedas entenderlo.
  • ⇠Modo de Uso - Antes de aplicar el suero, limpie a fondo la piel y seque el área. Simplemente aplique una capa de suero en las raíces de las pestañas superiores e inferiores todas las mañanas y noches. También se puede usar en las cejas para cejas más gruesas.
Cmstop Suero de Crecimiento de pestañas - Boost Rapid Eyelash Serum y Eyebrow Growth Enhancer - Rapid Lash Booster Growth Serum para el Crecimiento de pestañas para Hacer Crecer pestañas y Cejas
  • 』Suero para pestañas: nuestro suero para pestañas es un suero nutritivo que contiene ingredientes nutritivos de alta eficiencia. Ayudará a que las pestañas y las cejas crezcan más fuertes, más largas, más llenas, más gruesas y más saludables con el uso diario. Y el ingrediente es suave, natural y no irritante. Se adapta a todos los tipos de piel.
  • 』Suero para el crecimiento de pestañas y cejas: el suero es un suero para el crecimiento de pestañas y cejas que ayuda a penetrar los nutrientes, aprieta las pestañas frágiles y hace que las pestañas o cejas originalmente frágiles sean más firmes. También evita el desprendimiento periódico y hace que las nuevas pestañas o cejas se superpongan con las antiguas.
  • 』Nutritivo y espesante: con el uso continuo de nuestro suero potenciador del crecimiento de pestañas y cejas, sus pestañas serán un 50 % más fuertes que las de las mujeres que no usan el suero de crecimiento de pestañas y sus pestañas se verán más gruesas.
  • 』Seguro: la fórmula suave es segura para usar en la línea de las pestañas y en el tejido delicado debajo de la ceja. La tasa de crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos individuales y la tasa de crecimiento del cabello, y el efecto del uso varía de persona a persona.
  • 』Uso diario: antes de aplicar el suero para pestañas y cejas, limpie a fondo la piel y seque el área. Simplemente aplique una capa de suero en las raíces de las pestañas superiores e inferiores todas las mañanas y noches. También aplicable a las cejas.

Una vez hecha la compra, recibirás el producto directamente en tu domicilio en muy poco tiempo.

Información adicional que debes conocer

Como ya habrás podido ver, no enlazamos a la url de Mercadona sino que te traemos links alternativos para que hagas tu compra vía web. Éste es el lugar indicado para hacer tu adquisición ya que, hemos encontrado para ti los mejores productos relacionados con un sérum pestañas Mercadona, te enseñamos sus precios online y cómo adquirirlos por Internet desde cualquier lugar. Te llegarán a tu casa de manera muy rápida (en algunos casos en tan solo 24 – 48 horas).

Precio de un sérum pestañas Mercadona

En esta plataforma recopilamos las mejores alternativas a una gran cantidad de artículos de grandes superficies comerciales e hipermercados. En esta ocasión, le ha tocado el turno al sérum pestañas Mercadona. Así, con estos productos similares a los que ofrece el supermercado valenciano, podrás comprar tu sérum pestañas barato y de una calidad excelente.

Para elaborar el listado tenemos en cuenta las valoraciones y comentarios de otra gente que ya tiene su producto y solo recomendamos aquellos que cuentan con una buena nota y un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir