Sensor Ventana Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor sensor ventana Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a sensor ventana Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué sensor ventana hay en Leroy Merlin?

La selección de un sensor ventana Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos sensores de ventana baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor sensor ventana Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor sensor ventana Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor sensor ventana Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

Rebajas
Eve Door & Window – Sensor Inteligente de Contacto para Puertas/Ventanas, BLE/Thread/HomeKit, notificaciones (Apertura/Cierre), Control automático de Accesorios y ambientes, no Necesita centralita
  • Controla cualquier puerta o ventana: comprueba al instante si está abierta o cerrada
  • Recibe notificaciones de actividad y activa automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit gracias a tu central de accesorios (HomePod mini, HomePod o Apple TV)
  • Estadísticas de tiempo y duración para tomar decisiones más informadas
  • Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela; es compatible con Bluetooth y Thread
  • Compatibilidad con Apple HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
  • Disfruta de la máxima privacidad de tus datos: Eve no emplea ninguna nube, no hace falta registrarse y no se guardan datos de usuario
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Aqara Sensor de Puertas y Ventanas, Requiere AQARA HUB, Conexión Zigbee, Mini Sensor de Contacto Inalámbrico para Sistema de Alarma y Domótica, Compatible con Apple HomeKit, Alexa e IFTTT
  • ✽ Notas: requiere un Hub de Domótica Aqara (vendido por separado). Se necesita una conexión de red wifi segura de 2,4 GHz. Un concentrador Aqara puede conectar hasta 32 dispositivos Aqara.
  • Detección de entrada no autorizada: cuando la puerta/ventana se abre inesperadamente, el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas envía una notificación de alerta a tu teléfono y activa la alarma local del concentrador Aqara.
  • Domótica: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas puede controlar otros dispositivos conectados con Aqara cuando cambia el estado de la puerta o la ventana.
  • Apertura de 22 mm de ancho autorizada: el Aqara Sensor de Puertas y Ventanas funciona con la mayoría de los tipos de puertas, ventanas y otros dispositivos con un mecanismo similar, como cajones, armarios, etc.
  • Control de voz: es compatible con Apple HomeKit y Alexa para disfrutar de una experiencia de manos libres. Además, Aqara ofrece 12 meses de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y Ventanas, 2 Mandos a Distancia y 1 Timbre de Puerta, Funciona con Alexa,Wireless Kit de Sistemas Alarmas de Seguridad Hogar
  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
  • 【Dispone de 6 modos de defensa & la función del timbre inalámbrico】Alarma desactivada/activada, Alarma de hogar/24 horas activada, Alarma activada retrasada, Alarma activada/Alarma de hogar activada ,los usuarios pueden ajustar las propiedades del sensor, por ejemplo: el sensor de la puerta 1 en el modo Alarma activada, el sensor de la puerta 2 en el modo Alarma de hogar activada.Dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre de ocho acordes instalados.
  • 【Compártalo con los miembros de familia & AS100 es compatible con la alimentación de corriente alterna/fuente de alimentación de la batería de litio】Puede agregar los miembros de familia al AS100 para que gestionen también el sistema de alarma Normalmente AS100 funciona con corriente alterna, en caso de corte de luz, la batería de respaldo puede seguir funcionando durante más de 6 horas.50 detectores al máximo.AS100 dispone de manuales en español.
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, WiFi /2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
BITIWEND Sensor de Puerta y Ventana, Timbre de Puerta inalámbrico, Alcance de 182m, Sensor de Alarma para puerta, Sensor Ventana y Puerta, Detector de movimiento para Hogar, oficinas, Tiendas
  • Alcance de 182 metros – El sensor de puerta inalámbrico y portátil te permite instalar el timbre de puerta en cualquier lugar de tu hogar, trabajo, tienda o tienda. El sensor de puerta magnética activa automáticamente el receptor cuando se desconecta y el receptor te avisará inmediatamente una vez que la puerta o la ventana se abre.
  • 20 sensores ampliables: cada receptor de radio puede trabajar con un máximo de 20 emisoras y cada transmisor puede añadir más receptores. (Consejos: no instale el transmisor en la puerta de metal y mantenga la distancia entre los dos sensores de puerta por debajo de 0,4 pulgadas/1 cm)
  • 58 sonidos de timbre y 5 niveles de volumen: 58 tonos de timbre únicos con rango de volumen de 0 a 110 dB. El contacto de la puerta permite que tu sistema de alarma de apertura de puerta inalámbrico satisfaga todas las necesidades. El modo silencioso no molesta al bebé mientras duerme, la luz LED de timbre es especialmente adecuada para personas mayores y personas con problemas auditivos.
  • Fácil de instalar: el sensor de ventana de puerta en el interior está diseñado en un pequeño tamaño y se puede instalar o colocar en cualquier posición interior para ofrecerte un sistema de alarma de puerta. Después de emparejar, conecta el receptor a una toma de corriente estándar, retira la cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del sensor y pégalo en la puerta o ventana para proteger a tu familia.
  • Detector de ventanas para el hogar y el aviso – Cuando un ladrón abre la puerta, este sensor de puerta detecta la alarma para evitar robos; si tu hijo abre la ventana accidentalmente o tu mascota se apaga, se emite una alarma para evitar accidentes. Este timbre de puerta se puede utilizar como timbre de puerta para tu negocio u oficina para recordarte que no te pierdas ningún huéspedes cuando alguien entra en tu negocio u oficina.
YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-Mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB
  • 🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • 🔔 Alarma Casa - No es necesario usar Internet o la red telefónica, admite tarjetas SIM 2G, 3G, 4G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no puede admitir tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben adquirirse por separado). La función de alarma in situ también se puede realizar sin una tarjeta SIM
  • 🔔 Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • 🔔 Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • 🔔 El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
Garza ® Smarthome - Pack de 2 unidades sensor apertura de puertas y ventanas radiofrecuencia para kit de alarma de Garza, control remoto a traves de App iOS/Android.
  • Incluye 2 unidades de detector para apertura de puertas y ventanas autoadhesivas. Funciona con pilas.
  • Combina diferentes sensores y prográmalos junto a otros dispositivos compatibles como luces, cámaras y enchufes
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
  • Control remoto sos; su control remoto compacto permite activar la función sos entre otras funciones
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual del Hub como elemento disuasorio
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [Información de alarma de empuje de la APLICACIÓN TUYA] Verifique su teléfono de forma remota, sabrá lo que está sucediendo en casa. Cuando se abre la puerta o ventana, la alarma de puerta y ventana MC20 WIFI enviará una notificación automática a su teléfono móvil. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. Nota: solo es compatible con 2,4 GHz.
  • [Sensor de puerta WiFi conecta la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en segundo plano. Cuando el teléfono está bloqueado, se mostrará una notificación automática en la página de su teléfono para notificarle que encienda y apague el sensor de alarma WIFI. Después de desbloquear el teléfono, ingrese directamente a la interfaz de alarma y haga clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conecte otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Compatible con Alexa y Google Home. O puede integrarse y conectarse con la luz inteligente. Cuando abra la puerta, la luz inteligente WIFI también se encenderá de forma sincrónica, lo que le ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. El sensor de puertas y ventanas MC20 WIFI crea un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil instalación] Utilice cinta adhesiva de doble cara para instalarlo en puertas de garaje, cajones, puertas de entrada, ventanas y otros lugares donde lo necesite. Ponle un nombre para saber qué puerta se abrió. No instale en la puerta de metal que afecte la señal del sensor de la puerta y mantenga la distancia entre los dos sensores de la puerta por debajo de 10 mm. El sensor de apertura de la puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (sin pilas) y tiene una función de recordatorio de pila baja.
  • [Disfrute de su vida inteligente] Cuando no esté en casa, se le enviarán notificaciones push de la APLICACIÓN cuando se abran o cierren puertas y ventanas, lo que le permitirá detectar intrusos a tiempo. Además, pueden compartir el equipo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad de los sensores de puertas y ventanas. Si está en casa y no quiere molestar con un mensaje de alarma, puede apagar el modo de alarma para disfrutar de una vida tranquila.
Rebajas
Somfy 2401488, IntelliTag pack 5 unidades, Sensor de puerta, Detector anti intrusiones, Compatible con sistemas de alarma Somfy protect
  • Su detección de vibraciones le permite identificar una intrusión antes de que ocurra
  • Analiza las diferentes fuentes de vibración y evita falsas alarmas
  • Compatible con ventanas y puertas correderas, batientes, tradicionales e inclinadas
  • Conectado a tu sistema Somfy protect puedes calibrar el nivel de sensibilidad
  • Te notifica cuando la pila se está agotando para cambiarla
  • El intellitag es un producto complementario de los sistemas de alarma Somfy protect: Home Alarm, Somfy One+ y la cámara Somfy One
6 Piezas Sensores de Puerta y Ventana, Sensor de Ventana Interrupto, Interruptor magnético Normalmente Cerrado, Adecuado para Alarmas de seguridad para Puertas, Ventanas y Cajones (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de estas alarmas magnéticas de puerta está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es inofensivo, resistente y duradero, resistente a altas y bajas temperaturas, resistencia al impacto, no es fácil de deformar y seguro de usar.
  • Fácil de usar: hay cinta de doble cara en la parte posterior del producto que puede pegar en cualquier lugar que desee instalar, y hay orificios para tornillos en la superficie del producto, o se puede fijar con tornillos.
  • Diseño cableado: el producto tiene una línea de conexión que mantiene la sensibilidad, prolonga la vida útil, logra un efecto de alarma efectivo y evita el robo.
  • Seguridad: El producto es pequeño y el color es blanco, poco llamativo y muy oculto. Puede actuar eficazmente como alarma y proteger su propiedad.
  • Aplicación: Nuestros sensores de puertas y ventanas tienen contactos de sensor magnéticos de alta calidad, fuerte magnetismo y una reacción sensible. Apto para viviendas, comercios, almacenes y garajes.
Alarma para puerta y ventana, 120 DB con sensor de alarma para puerta y ventana, seguridad para el hogar, sensor magnético inalámbrico, antirrobo, mantiene tu hogar, piscina, gabinete, negocio seguro
  • Producto de alta calidad.
  • Se monta fácilmente mediante adhesivo. Escriba a ventana o puerta. Advertencia de entrada ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y mucho más.
  • El interruptor de sensor magnético detecta tu puerta o ventana. Fácil instalación y funcionamiento, pulsa el interruptor de encendido/apagado para encender/apagar y luego inserta 2 pilas AAA (batería no contiene en la caja), rasga el adhesivo de doble cara en la mochila, pega la alarma de la perilla de la puerta en tu posición objetivo.
  • Alarma de 95 dB. Cuando alguien abre la puerta o ventana de forma ilegal (la posición relativa de las partes primarias y secundarias cambia), la alarma puede emitir una fuerte alarma, advirtiendo al intruso que se marche y recuerde al propietario.
  • Gran adaptabilidad y estabilidad ambientales. PROMESA: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en la primera vez. Y si no estás satisfecho con nuestros productos por casualidad, te ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero.
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Gigaset Universal One X Sensor- Smart-Home, Sensor Universal para vigilar Todas Las Puertas y Ventanas, detecta el Estado de Las Ventanas, Sirena de Alarma integrada, Control por App, Blanco
  • SMART-HOME - ONE X Los dispositivos están equipados con el último software y están preparados para futuras ampliaciones. Son compatibles con todas las soluciones Gigaset Smart Home existentes
  • DE DOS, HAZ UNO - el sensor universal Gigaset ONE X monitoriza de forma fiable todas las ventanas y puertas - puede distinguir entre ventanas abiertas, cerradas e inclinadas
  • PUERTAS Y VENTANAS SIEMPRE A LA VISTA: envía un mensaje a su smartphone cuando se abre una puerta o una ventana; en combinación con la sirena, se activa una alarma
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Conecte el sensor universal a la base de Smart Home y añádalo a la aplicación de elementos - apto para todas las puertas y ventanas (ventanas correderas, gateras, etc.)
  • ENTREGA - 1x Gigaset Universal ONE X, 1x batería de litio de 3 voltios CR123A, 2x tiras adhesivas, 1x soporte de pared, 1x imán, 1x guía de inicio rápido, 1x folleto de seguridad
Rebajas
Netatmo DTG-EC Sensores Inteligentes para Puertas y Ventanas Netatmo, inalámbricos, de una pieza, pack de 3, con detección de vibraciones
  • Accesorio de la cámara interior inteligente Netatmo, vendida por separado
  • Alertas incluso antes de que entren intrusos: envía una notificación si los sensores detectan vibraciones o la apertura de una puerta o ventana
  • Sabrás si una ventana está abierta: utilizando esta aplicación, comprueba de un vistazo si las puertas y ventanas de tu hogar están abiertas o cerradas
  • Fácil de instalar: los sensores de una pieza se pueden colocar en cualquier tipo de puerta o ventana
  • Disfruta de un sistema de alarma inteligente y completo añadiendo los sensores inteligentes para puertas y ventanas a la cámara interior inteligente y a la sirena interior inteligente NETATMO
  • Netatmo asistencia: si necesitas ayuda para instalar/usar tu producto, visita nuestra asistencia en helpcenter.netatmo.com/es o escríbenos a: contact-amazon@netatmo.com
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Eve Door & Window, 3 unidades - sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas, mensajes (cerrados, abiertos), no requiere puente, Bluetooth/Thread, HomeKit
  • Controla cualquier puerta o ventana: comprueba al instante si está abierta o cerrada
  • Recibe notificaciones de actividad y activa automáticamente otros accesorios compatibles con HomeKit gracias a tu central de accesorios (HomePod mini, HomePod o Apple TV)
  • Estadísticas de tiempo y duración para tomar decisiones más informadas
  • Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela; es compatible con Bluetooth y Thread
  • Compatibilidad con Apple HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada
ECTECH W06 Sistema de Alarma de Seguridad para el Hogar Sirena Solar Exterior con 1 Sensor de Movimiento,3 Sensores de Puerta de Ventana,2 Controles remotos
  • 1. Diseño a la moda y a prueba de agua: Con un diseño de bobina impermeable de doble cubierta, puede funcionar en estado normal en cualquier clima exterior.
  • 2. Alarma con luz y sonido de flash: Integrar tanto la luz del flash de alto brillo como el sonido de alto decibelio. Cuando se produce una alarma, la luz brillante y la alarma aguda conmocionarán y disuadirán eficazmente a los delincuentes.
  • 3. Detección inalámbrica: Puede funcionar como una sirena de alta potencia y como un panel de alarma. Como panel de alarma, puede funcionar con un máximo de 100 detectores inalámbricos.
  • 4. Suministro de energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: El panel solar puede convertir la energía solar en suministro de energía eléctrica para todo el sistema. Con una gran superficie de panel solar y una gran capacidad de batería incorporada, así como su menor consumo de energía, puede funcionar normalmente incluso en días nublados y lluviosos durante un mes.
  • 5.ECTECH W06 El sistema de alarma del hogar viene con 1 sirena solar exterior, 1 sensor de movimiento, 3 sensores de puerta, 2 control remoto
Rebajas
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
MC-38 MC38 con cable puerta ventana sensor 30mm alambre alargar aleatoriamente interruptor magnético Inicio sistema de alarma
  • 1 sensor de interruptor magnético MC-38
  • Potencia nominal: 3 W. Corriente nominal: 100 mA
  • Distancia de funcionamiento: 15 - 25 mm
  • Longitud del cable: 30,5 cm ± 12 mm
Sensor de Contacto Inteligente para Ventanas de Puertas, Alarma de Puerta WiFi, Alarma en Tiempo Real, Detector Inalámbrico para Sistema de Alarma Y Hogar Inteligente, Compatible con Aplicación de Tel
  • Mensaje de alerta: cuando las puertas y ventanas se abren ilegalmente, el sensor de la puerta enviará señales de alarma en tiempo real y los usuarios pueden recibir información de alarma de forma remota a través de teléfonos móviles.
  • Grabación en tiempo real: la aplicación del teléfono móvil registrará el estado de la puerta y la ventana por usted, verificará los registros en cualquier momento y en cualquier lugar, lo mantendrá a usted y a su familia seguros todo el día, registrando cada detalle.
  • Vinculación inteligente: el sensor de la ventana de la puerta se puede vincular con otros dispositivos inteligentes para formar escenas inteligentes, como: B. activar el "encendido de la luz" al abrir la puerta o la ventana.
  • Función: el sensor de contacto puede abrir o cerrar puertas, ventanas, electrodomésticos y puertas de muebles, cajones y otros objetos, más conveniente y más seguro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar, sin operaciones complicadas y sin necesidad de herramientas, solo use pegatinas, cómodo de usar, firme y duradero, larga vida útil.
Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Alarma de Puerta WiFi, Alarma en Tiempo Real, Detector Inalámbrico para Sistema de Alarma Y Hogar Inteligente, Compatible con Aplicación de Teléfono Móvil
  • Mensaje de alerta: cuando las puertas y ventanas se abren ilegalmente, el sensor de la puerta enviará señales de alarma en tiempo real y los usuarios pueden recibir información de alarma de forma remota a través de teléfonos móviles.
  • Grabación en tiempo real: la aplicación del teléfono móvil registrará el estado de la puerta y la ventana por usted, verificará los registros en cualquier momento y en cualquier lugar, lo mantendrá a usted y a su familia seguros todo el día, registrando cada detalle.
  • Vinculación inteligente: el sensor de la ventana de la puerta se puede vincular con otros dispositivos inteligentes para formar escenas inteligentes, como: B. activar el "encendido de la luz" al abrir la puerta o la ventana.
  • Función: el sensor de contacto puede abrir o cerrar puertas, ventanas, electrodomésticos y puertas de muebles, cajones y otros objetos, más conveniente y más seguro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar, sin operaciones complicadas y sin necesidad de herramientas, solo use pegatinas, cómodo de usar, firme y duradero, larga vida útil.
Alarma Antirrobo para Puerta, Alarma de Seguridad para Puerta, Sensor Táctil de 120dB, Sensor de Manija de Puerta, Alarma, Ventana de Vibración, Alerta Antirrobo para Seguridad del Hogar
  • Sonido súper fuerte: el timbre de alarma súper fuerte de 120dB asusta a los ladrones, más seguro en uso. Operación fácil, timbre / alarma de control de interruptor simple con un botón, se puede seleccionar el modo doble.
  • Amplias aplicaciones: este sensor de ventana de puerta ofrece monitoreo de su hogar las 24 horas. Úselo en puertas, ventanas, gabinetes, cajones o en cualquier lugar donde desee que se le notifique cuando se abre o se cierra.
  • Alarma de sensor táctil: con esta alarma instalada en su casa, oficina, fábrica, cuando los niños o el robo abren puertas y ventanas, lo alarmará para verificar la seguridad.
  • Fácil de transportar: para permanecer en el hotel, puede instalar esta alarma en la puerta y la ventana, lo protegerá, al momento de salir, llévese la alarma para usarla la próxima vez.
  • Fácil de operar: no requiere un cable especial. Simplemente cuelgue la perilla interior de la puerta, abra el interruptor, la alarma perforante ahuyentará a cualquier intruso no deseado, dejándolo a usted y a su hogar bien protegidos.
10 sensores de ventana de puerta para seguridad, alarma de interruptor magnético para sistema de alarma de casa
  • Material de alta calidad: la alarma de interruptor magnético está hecha de material de alta calidad, que es fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Interruptor magnético: el sensor de ventana está diseñado con un interruptor magnético, que es fácil de usar.
  • Fácil de conectar: ​​el sensor de puerta y ventana inteligente no necesita una fuente de alimentación externa, y el GND y N.C del panel de control de alarma con cable o inalámbrico están conectados directamente.
  • 10 piezas: hay 10 interruptores de sensor de puerta y ventana para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Práctico: la alarma del sensor de puerta y ventana funciona de manera estable, con un rendimiento confiable y práctico.
Sensor de Alarma de Puerta, Entrada inalámbrica para Puerta de Ventana de casa, Sistema de Alarma de Seguridad antirrobo antirrobo, Sensor de Seguridad magnético para Seguridad de niños Mayores
  • Aplicación: alarma súper fuerte de 90 dB. Cuando alguien abre la puerta o ventana ilegalmente (la posición relativa de las partes primaria y secundaria cambia), la alarma puede emitir una alarma fuerte, advirtiendo al intruso que se vaya y recordando al propietario.
  • Diseño: esta alarma para puertas y ventanas adopta la última tecnología, se puede activar tan pronto como se abran las puertas o ventanas sin previo aviso. Es una buena opción para mantener su seguridad y la de su propiedad. Nada es más importante que la vida. Te lo mereces.
  • Hecho profesionalmente: el interruptor del sensor magnético detecta la entrada, protegiendo su hogar u oficina, ya sea que esté dentro o fuera. Tiene un conveniente interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, por lo que puede configurar la alarma en APAGADO cuando lo haga.
  • Fácil de instalar: la instalación es simple, no se requiere modificación, es conveniente para usar, ahorra tiempo y energía. Instalación de reemplazo directo, no se requieren herramientas complicadas, ahorre en gran medida su valioso tiempo.
  • Amplia gama de usos: Tipo para ventana o puerta. ¡Advertencia de entrada ideal para casas, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y más! Alarma súper fuerte. Súper idoneidad ambiental y estabilidad.
Sraeriot Alarma del Sensor del Sensor del Sensor del Sensor WiFi Alarma del Sensor WiFi Suministros industriales del Sensor de Ventana inalámbrica de la Puerta inalámbrica
  • Conveniencia: coloque el sensor de puerta wifi donde sea que lo necesite, como puertas, ventanas, cajones
  • Rápido: puede averiguar rápidamente si las puertas y las ventanas en el hogar están cerradas utilizando la aplicación móvil
  • Registro del historial: puede comprender fácilmente los registros anteriores utilizando el sistema de alarma WiFi
  • Característica: admite múltiples altavoces de voz como Google, Amazon, etc. El sistema de alarma dewiFi puede consultar el estado y puede vincularse con otros productos de Tuya de acuerdo con la escena
  • Bajo consumo: el sensor de ventana inteligente utiliza dos baterías 3A, que no es necesario reemplazar las baterías con frecuencia
JINGRU Zigbee Sensor de Puerta Inteligente App Control de Puerta Detector Abierto/Cerrado Interruptor magnético Sensor de Ventana Alarma de Seguridad Inteligente para el hogar,Control de la aplic
  • [Disfrute de su vida inteligente] Después de conectarse con el ZigBee Hub, cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando se abra la puerta / ventana, para que pueda descubrir al intruso a tiempo.
  • [APP Remote Control] Descargue la APP "Smart / Smart Life" para agregar el dispositivo para detectar el estado de su puerta / ventana. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • [Fácil de instalar] Simplemente coloque una pieza en su puerta o ventana, y coloque la otra pieza en el marco de la puerta o ventana con cinta adhesiva de doble cara o tornillos en solo unos pocos pasos.
  • [Share Control & History Records Tracking] Puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • [Bajo consumo de energía] Consumo de energía súper bajo, alerta de batería baja. Alimentado por 2 baterías LR03, ahorra energía y dinero.
JINGRU Seguridad Personal Ventana y Puerta Alarma Timbre Inteligente Inalámbrico Puerta Ventana Sensor Alerta antirrobo,Sensor de Puerta
  • Se monta fácilmente con adhesivo para mecanografiar en ventana o puerta.
  • Advertencia de entrada ideal para hogares, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Hecho de material ABS de calidad, duradero y resistente.
  • Con una alarma súper fuerte de 125 dB que advierte al intruso que se vaya y le recuerde al propietario.
JINGRU Sensor magnético de Puerta Inteligente Puerta Ventana Sensor de Alarma de Seguridad Interruptor magnético Control Detector inalámbrico de casa Inteligente,Detector inalámbrico
  • Sensor inalámbrico: tecnología inalámbrica Uesd Sigmesh o Zigbee para lograr una conexión completa de Smart Home. Simplemente use la APLICACIÓN o la APLICACIÓN Sart Life para el control remoto.
  • Monitoreo remoto en tiempo real: cuando el sensor detecta objetos externos o animales, enviará una notificación a su teléfono móvil. Estés donde estés, puedes comprender la situación.
  • Bajo consumo de energía: fuente de alimentación por batería CR2032 (no incluida), nuevo concepto de diseño y recordatorio de batería baja de soporte. Si se usa 20 veces al día, se usará más de 1 año.
  • Fácil de instalar: hay cinta de doble cara en la parte posterior del producto, simplemente corte el papel y puede pegarlo en cualquier lugar que desee, y se puede vincular de manera inteligente con otros dispositivos.
  • Uso amplio: el sensor inteligente de puertas y ventanas se puede aplicar a diferentes escenarios y se puede vincular inteligentemente con dormitorios, baños, cocinas, garajes y jardines, etc. para mantener nuestra casa lejos del peligro.
JINGRU WiFi Sensores de Puerta y Ventana Inteligentes Dispositivos de Alarma Inteligente para el hogar Aplicación de teléfono móvil inalámbrico Función de monitoreo Remoto Sincronización Inteligent
  • Monitoreo remoto de la aplicación : después de la conexión correcta a la aplicación , puede verificar el estado de sus puertas o ventanas en su teléfono móvil fácilmente, lo que le permite disfrutar del encanto de la tecnología inteligente.
  • Amplias aplicaciones: estos sensores inteligentes no solo se pueden instalar en ventanas y puertas, sino que también se pueden instalar en cajones de escritorio, cajas de efectivo privadas, cajas de almacenamiento, refrigeradores, etc.
  • Alarma dual de luz y sonido: parpadeará en rojo y sonará para avisarte a ti oa tus vecinos, y al mismo tiempo, la APLICACIÓN recibirá inmediatamente una alerta, notificándote que se abrió la ventana de tu casa.
  • Función de vinculación inteligente: puede lograr la vinculación de dispositivos mediante la APLICACIÓN , puede lograr la vinculación de múltiples dispositivos de acuerdo con sus necesidades.
  • Función de seguimiento de registros de historial: puede verificar el estado de los sensores en la aplicación del teléfono móvil en cualquier momento.
Lancoon Sensor de Alarma vibratorio de Puerta Blanco 2 Paquetes 125dB Detector antirrobo de Rotura de Vidrio Delgado Fuerte con sensibilidad Ajustable para Seguridad en el hogar
  • Alarma fuerte de 125 dB: funciona detectando vibraciones físicas. El sonido de alarma fuerte de 125 dB y el indicador rojo intermitente pueden ayudarlo a evitar posibles intrusiones y robos.
  • Fácil de usar: no se necesitan cables ni tornillos/cubos para instalar, simplemente despegar y pegar (incluida la cinta de doble cara), muy fácil de instalar y usar.
  • Sensibilidad ajustable: el sistema de sensibilidad ajustable no puede generar alarmas de error. La sensibilidad ajustable se activa presionando, golpeando, tocando suavemente para evitar la alarma de error. Puede configurarlo fácilmente de acuerdo con su hábito.
  • Ultra delgado y liviano: el diseño ultra delgado y el rendimiento de excelente calidad serán perfectos para su familia, apartamento, oficina, tienda, garaje, dormitorio e incluso RV. Son la mejor opción para el sistema detector de alarma de seguridad en el hogar.
  • Advertencia de batería baja: alarma alimentada por batería, cada sensor incluye 3 baterías LR44 con una batería de larga duración. No hay necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. Advertencia de batería baja para recordarle que necesita reemplazar la batería.
Lancoon 4 Paquetes de Sensor de Alarma magnético130dB Puerta Ventana antirrobo Fuerte Alarma Ajustable 4 Modos de Trabajo Sistema de Seguridad del hogar
  • Alarma fuerte: alarma de ventana de puerta con sensor magnético, cuando se activa, la alarma sonará fuerte 130DB, lo ayudará a evitar posibles intrusiones y robos para proteger su caja fuerte.
  • Alarma sensible: la alarma se activará inmediatamente una vez que separe dos partes a más de 0,59 pulgadas.
  • Conmutación multimodo: modo de alarma de 30 segundos (presione el botón de configuración para que suene un pitido. El sensor emitirá una alarma de 30 segundos cuando se abra la puerta); Modo de timbre (presione el botón Configurar para que suenen dos pitidos. El sensor hará sonar el timbre Ding-dong cuando se abra la puerta); Modo de retraso: (presione el botón Configurar 5 sonidos de cerveza, el sensor sonará después de 15 segundos de apertura la puerta, y terminará después de 30 segundos)
  • Alarma antirrobo: Alarma antirrobo (presione el botón Configurar para que suenen tres pitidos. El sensor emite una alarma cuando se abre la puerta y se detiene cuando se cierra la puerta); Alarma antirrobo Di Di (presione el botón Configurar para que suenen cuatro pitidos. El sensor hará sonar la alarma Di-Di cuando se abra la puerta)
  • Instalación simple: no es necesario usar cables o tornillos para instalar. Simplemente use cinta adhesiva de doble cara para instalarla en una ventana, puerta u otro lugar que necesite. Adecuado para el hogar, la oficina, el apartamento, el garaje, la puerta de la piscina.
Lancoon 1 Paquete de Sensor de Alarma de Puerta inalámbrico con Control Remoto Sirena magnética antirrobo de 130 dB Advertencia de Baja Potencia en Espera Prolongada para Seguridad en el hogar
  • Alarma fuerte de 130dB: la alarma súper fuerte hará que los ladrones no se atrevan a entrar, ofrezca suficiente seguridad para su hogar o apartamento. Con la ayuda de los sensores de alarma, es más probable que tengamos una buena noche de sueño.
  • Múltiples modos: modo de armado (presione prolongadamente, la alarma sonará durante 1 segundo, active el estado de inducción), modo de desarmado (presione una vez, las puertas y ventanas se abren sin alarma), botón de función (cambie el tipo de sonido de la alarma, ding dong, alarma, pitido, tres tipos de sonido son opcionales), modo SOS (después de presionarlo, la alarma sonará inmediatamente, como ayuda, llame para usar), 4 modos se pueden ajustar según su idea.
  • Control remoto: el rango de control inalámbrico de 50 pies puede ofrecer más comodidad cuando está ocupado en otra habitación. Cuando quiere irse a la cama, también lo ayuda a controlar directamente el sensor de alarma a distancia, no hay necesidad de caminar para cerrar.
  • Alarma de puerta/ventana: el sensor magnético de puerta y ventana se activa cuando se separa a más de 0,59 pulgadas de distancia. Por lo tanto, la distancia de detección extremadamente corta no puede acomodar el espacio ocupado por el cuerpo de una persona. La alarma se activará en cuanto el ladrón abra la puerta.
  • Conveniente para administrar el control remoto: use cinta antigravedad para sostener el control remoto en una posición más alta para evitar que los niños jueguen. Debe quitar las películas de los 2 lados, luego pegar la cinta en una superficie lisa y luego fijar el control remoto en una posición visible para ayudarlo a encontrarlo fácilmente.
WENJIA Zigbee Sensor de Ventana de Puerta Sensor de Infrarrojos Inteligente Interruptor de Ventana de Puerta de inducción Soporte de Sensor Control Remoto móvil Sensor de monitoreo de Nombres
  • [Inducción sensible] Cuando el imán se separa del cuerpo principal, el sensor del interruptor de la ventana de la puerta puede detectar a tiempo.
  • [Función de supervisión y protección] Supervisión en tiempo real del estado de puertas y ventanas para lograr la función de protección. Tranquilícese y evite el peligro oculto de olvidar cerrar la puerta o cerrar la ventana.
  • [Función remota de la aplicación] Logre la función de empuje en tiempo real enviando mensajes de estado de puertas y ventanas a su teléfono móvil, lo que le permite verificar el estado en cualquier momento y recibir alertas a tiempo.
  • [Nomenclatura izada] Cuando hay varios sensores en casa, puede izar los nombres uno por uno en la APLICACIÓN "Tuya Smart" para evitar confusiones de manera efectiva.
  • [Enlace de escena inteligente] Puede configurar el enlace de escena para el sensor de puerta en su teléfono móvil. Por ejemplo, cuando abres la puerta, las lámparas, el purificador y el estéreo funcionarán juntos como desees.
WENJIA Conjunto de sensores de Puerta Wi-Fi Alarma en Tiempo Real Ventana Detector de Contacto Abierto Equipo Inteligente de Seguridad para el hogar Compatible con y G-oogle G5J7
  • Detector inteligente de puertas y ventanas Wi-Fi para seguridad diaria.
  • Admite visualización en tiempo real. La aplicación registra el estado del detector de puerta, puede verlo en cualquier lugar en cualquier momento, protegiendo a su familia.
  • Admite enviar alarma de forma remota. Cuando la puerta o ventana se abre ilegalmente, el detector envía señales de alarma a su teléfono inteligente.
  • Admite recordatorios de baterías bajas. Cuando las baterías están en estado bajo, la APLICACIÓN le recordará que las reemplace a tiempo.
  • Amplia aplicación, se puede instalar en puertas, ventanas, cajas fuertes, cajones, etc.
WENJIA Sensor Inteligente WiFi para Puerta y Ventana, Sensor de Seguridad para el hogar con notificación Push, aplicación remota para teléfono Inteligente, reemplazo de Control para, Asistente de
  • [Aplicación de viento] Especialmente diseñado para detectar el estado de apertura/cierre de la puerta/ventana, adecuado para instalar en el dormitorio, el garaje y más, brindando monitoreo las 24 horas para su hogar.
  • [Sensor WiFi inteligente] Compatible con red de 2,4 GHz, alimentado por inteligencia Tuya, reemplazo para asistente de /, compatible con IFTTT, muy conveniente para usar.
  • [Notificación de inserción] Cuando la ventana o la puerta se cierran o abren, recibirá un mensaje de alarma en su teléfono inteligente a través de la aplicación Tuya/Smart Life, manteniéndolo informado todo el tiempo, protegiendo su propiedad.
  • [Producto de alta calidad] Con una carcasa ignífuga de alta temperatura de primera calidad, que adopta tecnología de soldadura, el sensor tiene un rendimiento estable y confiable.
  • [Fuente de alimentación USB y tamaño compacto] Con batería CR123A de 3 V incorporada, también se puede alimentar por USB; tamaño mini con estilo de diseño minimalista, hermoso y generoso.
WENJIA Sensor de puerta Wifi Sensor de puerta y ventana inalámbrico inteligente Sistema de seguridad inteligente para el hogar Alerta de notificación de la aplicación para el garaje de la casa Apartam
  • Sensor inteligente: el sensor inalámbrico de ventana / puerta le permite captar el estado de la ventana / puerta en tiempo real a través de la aplicación de teléfono móvil.
  • Notificación instantánea de la aplicación: cuando la puerta / ventana se abre o se cierra, enviará una notificación a su teléfono inteligente inmediatamente para alertar.
  • Vida hogareña inteligente: puede agregarlo a su sistema hogareño inteligente, usarlo con otros dispositivos, para una mejor experiencia, seguridad en el hogar más segura.
  • Instalación simple: sensor pequeño, rápido, sin esfuerzo, fácil, conveniente de montar con almohadillas adhesivas, no requiere cableado ni perforación.
  • Amplia aplicación: este sensor inteligente de ventana / puerta es muy adecuado para el hogar, garaje, apartamento, dormitorio, oficina, tienda, etc.
WENJIA ABO-20 IP55 20 metros S-ingle haz infrarrojo Snesors Alarma Puerta automática Garaje Puerta Freno Puerta corredera Detector de infrarrojos de seguridad Puertas de casa Ventana Sensores antirrob
  • Nivel impermeable IP55, también se puede usar en exteriores o en áreas húmedas, la lluvia no afectará el uso normal.
  • Luego se instala en ambos lados de puertas y ventanas, y el host se instala en interiores. Cuando alguien apaga el rayo infrarrojo, el anfitrión emitirá una alarma. (Nota: el host NO está incluido, debe comprar un host usted mismo).
  • La distancia de detección es de hasta 20 m, y la distancia de detección es larga, lo que puede cumplir con el uso de la mayoría de puertas automáticas o puertas y ventanas de traducción.
  • Amplias aplicaciones: esta herramienta se puede instalar en el sistema de puerta de barrera, puertas automáticas, puertas correderas o puertas sensibles a interruptores, también se puede instalar en casa para antirrobo.
  • De tamaño pequeño y fácil de instalar, no se necesitan demasiadas habilidades profesionales.
WENJIA Conjunto de sensores de Puerta Wi-Fi Alarma en Tiempo Real Ventana Detector de Contacto Abierto Equipo Inteligente de Seguridad para el hogar Compatible con y G-oogle
  • Detector inteligente de puertas y ventanas Wi-Fi para seguridad diaria.
  • Admite enviar alarma de forma remota. Cuando la puerta o ventana se abre ilegalmente, el detector envía señales de alarma a su teléfono inteligente.
  • Alimentado por pila de botón con larga vida útil, bajo consumo de energía.
  • Amplia aplicación, se puede instalar en puertas, ventanas, cajas fuertes, cajones, etc.
  • Fácil instalación, no se requieren herramientas, solo quédese en los lugares que necesite.

¿Por qué comprar tu sensor ventana Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor sensor ventana Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor sensor ventana Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu sensor ventana Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a sensor ventana Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un sensor ventana Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un sensor ventana Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir