Sensor de Cadencia Decathlon – El mejor de todos

Averigua ahora cual es el mejor sensor de cadencia Decathlon de todos. Sabemos lo importante que es para ti adquirir un buen producto de calidad al precio más ajustado, por eso aquí te ofrecemos el mejor de los servicios para que tengas la certeza de que tu decisión de compra es la más acertada del momento.

El mejor sensor de cadencia Decathlon

De todos los productos que puedes comprar de un sensor de cadencia Decathlon hemos seleccionado como el mejor el siguiente:

Rebajas
Garmin sensor de cadencia 2 para bicicleta, conectividad ANT+ y Bluetooth de baja energía
  • Controla tu cadencia mientras pedaleas con este sensor inalámbrico fácil de instalar.
  • Este sensor funciona sin de imanes y piezas salientes, y es fácil de instalar y cambiar de una bici a otra.
  • El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
  • La conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth de baja energía te permiten enviar los datos de cadencia a nuestra comunidad virtual (Garmin Connect) y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de ejercicio para obtener mejores datos tanto en interiores como en exteriores.

Tabla comparativa de los productos con mejor relación calidad precio

A continuación te mostramos los artículos más vendidos cuando otros consumidores buscan adquirir el mejor sensor de cadencia Decathlon:

Ranking completo de los mejores sensores de cadencia Decathlon

Actualizamos de manera constante nuestro ranking de un sensor de cadencia Decathlon. En él, solo te mostramos aquellos productos que cuentan con las mejores críticas y opiniones de los usuarios. Además, para garantizarte un buen servicio, como ya habrás podido observar, no enlazamos a Decathlon sino que en su lugar te ofrecemos las mejores alternativas que puedes encontrar actualmente en el mercado online:

Magene S3+ Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo, Sensor Inalámbrico de RPM de Bicicleta Ant+/Bluetooth 4.0
  • [Batería] Retire la hoja aislante de la batería preinstalada antes de su uso; Vuelva a instalar la batería para cambiar entre el modo de velocidad y cadencia.
  • [Modo] 1 sensor SÓLO puede seleccionar un modo (Velocidad/Cadencia) a la vez. Entonces necesitas 2 sensores para probar tanto la velocidad como la cadencia. (1 para velocidad, 1 para cadencia)
  • [Dispositivo] Cuando se usa el protocolo Bluetooth, 1 sensor SÓLO puede conectarse a 1 APLICACIÓN o dispositivo al mismo tiempo; Cuando se utiliza el protocolo ANT+, se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo.
  • [Conexión] Al usar una aplicación de teléfono inteligente, debe buscar el sensor en la aplicación, la búsqueda a través de la configuración de Bluetooth del sistema telefónico no es válida.
  • [Hibernación] El sensor S3+ entrará automáticamente en el estado de suspensión durante 1 minuto para ahorrar energía después de que el sensor esté parado. El sensor SÓLO comenzará a enviar transmisiones después de que se haya despertado correctamente.
CooSpo Sensor de Velocidad/Cadencia para Ciclismo y Bicicleta con Doble Módulo Bluetooth 4.0 Ant + para la Computadora de la Bici teléfono Inteligente
  • 🚴Sensor de ciclismo - El sensor de ciclismo Coospo BK467 realiza un seguimiento de las lecturas de cadencia o velocidad en tiempo real y transfiere los datos a su ordenador de bicicleta o a sus aplicaciones de ciclismo.
  • 🔵Sensor de cadencia RPM - Se puede cambiar entre el modo de cadencia y velocidad mediante la reposición de la batería. El sensor de cadencia se monta en la biela, el LED azul se ilumina en el panel durante 3 segundos. El sensor de velocidad se monta en el eje y el LED rojo se ilumina durante 3 segundos en el panel. Los dos modos NO pueden funcionar al mismo tiempo.
  • 🔴Bluetooth y ANT+ - Integrado con la tecnología Bluetooth/ ANT+, los datos de ciclismo pueden ser transferidos a aplicaciones de ciclismo, relojes deportivos u ordenadores de bicicleta gps. Por favor, conéctese a través de la aplicación Bluetooth. Resistente al agua IP67.
  • 🔵Compatible con aplicaciones - Funciona con las aplicaciones de entrenamiento más populares, como Wahoo, Zwift, Rouvy, RidewithGPS, Peloton, Openrider, tacx, CoospoRide, También se puede sincronizar con Strava a través de la aplicación Wahoo.
  • 🔴Duración de la batería - Viene con una batería de botón reemplazable CR2032. La duración de la batería es de hasta 500 horas. No hay que recargarla.
Rebajas
Garmin sensores de velocidad y cadencia 2 para bicicleta, conectividad ANT+ y Bluetooth de baja energía
  • Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar.
  • El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge o dispositivo Garmin compatible.
  • El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
  • Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+ y la tecnología Bluetooth de baja energía.
  • Mediciones precisas de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.
XOSS X1 Suite Sensor Velocidad Cadencia de Ciclismo con Bluetooth y Ant+ Impermeable Cadencia Sensor Velocidad para iPhone, Android y Ciclocomputadors(Dos Piezas)
  • 【Atención】 Lea atentamente la descripción del producto y el video tutorial antes de comprar para verificar si el sensor de velocidad y cadencia de XOSS X1 Suite es compatible con su dispositivo o aplicación móvil. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • 【Compatibilidad con ANT+ y BLUETOOTH 4.0】 El sensor es compatible con todos los dispositivos que admiten el protocolo ANT, como Garmin, Bryton, XOSS G + y otras computadoras para bicicletas. Admite la conexión bluetooth a aplicaciones de entrenamiento de conducción como Zwift, Tacx, Bkool, etc. Debido a las actualizaciones de la aplicación, existen algunos o todos los problemas de incompatibilidad con las aplicaciones no mencionadas.
  • 【DATOS EN TIEMPO REAL】 Seguimiento de datos de cadencia en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.Se puede usar incluso en días lluviosos para poder disfrutar de la bicicleta todos los días en cualquier clima.
  • 【Potente compatibilidad con la aplicación XOSS】 XOSS es un software profesional para deportes al aire libre. Instale el dispositivo de cadencia de velocidad X1 Suite y conéctelo a la APLICACIÓN XOSS, que puede leer datos de cadencia y velocidad registrados en tiempo real y recuperar la trayectoria del movimiento después del viaje. Ayude a analizar científicamente los datos deportivos para mejorar su rendimiento deportivo.
  • 【Fácil de instalar】 Sensor de velocidad y cadencia inalámbrico y no se requieren imanes. El sensor de cadencia está montado en la manivela del pedal de la bicicleta y el sensor de velocidad en el cubo de la rueda.No es posible conectar el dispositivo de cadencia directamente a través del Bluetooth del teléfono móvil.
moofit Sensor de Cadencia Ant+ Bluetooth Medidor de Cadencia Ciclismo Medir Cadencia de Pedaleo para iPhone, Android y ciclocomputadores
  • BLE4.0 & ANT+ TECNOLOGÍA: Conecte el sensor cadencia pedaleo via ANT+ y Bluetooth a dispositivos iPhone, Android.
  • DATOS EN TIEMPO REAL: Seguimiento de datos de cadencia en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
  • FÁCIL DE INSTALAR: NO se necesitan imanes, se monta en el buje de cualquier bicicleta.
  • IP67 IMPERMEABLE: Se puede usar incluso en días lluviosos para poder disfrutar de la bicicleta todos los días en cualquier clima.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE: El medidor de cadencia es compatible con la mayoría de las aplicaciones de fitnes convencionales, como Wahoo Fitness, Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, Rouvy, etc.
Wahoo RPM Sensor de Cadencia, para iPhone, Android y ciclocomputadores
  • El sensor de cadencia Wahoo RPM es tu pequeña y elegante solución para medir los datos de cadencia al pedalear
  • Es ligero, inalámbrico, sin imanes y se puede instalar fácilmente en su zapato o en la biela de su bicicleta, las tecnologías de banda doble Bluetooth 4.0 y ANT+ le permiten conectarte con tanto a teléfonos inteligentes como a ordenadores para bicicleta GPS y visualizar datos en ellos
  • La recopilación de los datos de cadencia nunca había sido tan sencilla
  • Se conecta fácilmente al brazo o al zapato de la moto (ambos montes incluidos)
  • Trabaja con Zwift y TrainerRoad, sapture la cadencia en su plataforma de ciclismo de interior favorita, también funciona con la aplicación gratuita Wahoo Fitness, Strava, RideWithGPS, MapMyRide, Cyclemeter, y mucho más
Rebajas
moofit Sensor Velocidad Cadencia de Ciclismo con Bluetooth y Ant+ Impermeable Cadencia Sensor Velocidad para iPhone, Android y Ciclocomputadores
  • BLE4.0 & ANT + TECNOLOGÍA - Conecte el sensor al ciclocomputador a través de ANT+ y conéctese a aplicaciones de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
  • DATOS EN TIEMPO REAL - Seguimiento de datos de cadencia/velocidad en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO se necesitan imanes, el sensor se conecta al brazo de manivela de la bicicleta (cadencia) o al cubo de la rueda (velocidad).
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - los sensores de velocidad de cadencia son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de fitness convencionales, como Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, etc. (aplicación MooFit no disponible)
  • ATENCIÓN - Hay algunas aplicaciones que imponen restricciones de conexión de marca, solo se puede conectar un sensor a la vez, excepto los sensores de la propia marca.
Rubbee X. Kit Bici Eléctrica para Bicicletas. 250W. 25km/h. 16Km de autonomía. 2,8kg. Fijador de sillín y Sensor de cadencia Incluido. Rubbee X App Disponible para Android e iOS.
  • Kit Bici Eléctrica. Con RUBBEE X podrás convertir tu bicicleta en eléctrica y disfrutar de tu ciudad y/ del campo con menor esfuerzo
  • Con este Kit Bici Eléctrica, tendrás la posibilidad de tener una asistencia adaptativa en función a lo que necesites, para que llegues más lejos y mejor; además, el sistema de acoplamiento/ desacoplamiento de RUBBEE X es más fácil que aprender a montar en la bicicleta; ya no tienes excusa para subirte a la ola de la movilidad eléctrica con Rubbee X
  • Podrás ampliar tu sistema de batería de Rubbee X con los packs de baterías para ir más rápido y mejor, hasta 48km a 42km/h con el pack de 3 baterías
  • Además, podrás poner Rubbee X fácilmente en otras bicicletas, con el kit cadence sensor; comparte tu Rubbee X con la familia y disfrutar de la movilidad eléctrica
  • Rubbee X, incluye una batería pero puedes ampliar con 2 baterías adicionales
Rebajas
iGPSPORT C70 (versión española) - Sensor de Cadencia inalámbrico Ant+ / 2.4G y Bluetooth 4.0 Ciclismo y Bicicleta. Compatible con Ciclo computadores GPS Garmin, Bryton, Sigma. IPX7. Sin imanes
  • Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.
  • ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Wahoo, Bryton, Sigma, Mio...
  • Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como Strava, MyMapRide, Runtastic PRO...
  • Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar.
  • Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Velocidad/Cadencia Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
  • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
  • 🔴 Luz de fondo automática, pantalla más grande: todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
Rebajas
XOSS X1 Sensor de cadencia de Velocidad para computadora de Bicicleta Smartphone Bluetooth / Ant + Modo Dual Ciclismo Bicicleta inalámbrica (Sensor de cadencia / Velocidad x2 Piezas)
  • Conecta la computadora de la bicicleta (como Garmin, Byton, XOSS G+, etc.) a través de ANT + o APLICACIÓN en el móvil (como XOSS, Openrider, ZWIFT, etc.) a través de Bluetooth.
  • Ligero y fácil de instalar: rastrea la cadencia y la velocidad por inducción de tierra, NO necesitas IMANES. Usa una moneda para abrir la tapa de la batería y luego vuelve a instalar la batería para cambiar el modo del sensor. Configura la circunferencia de la rueda de la bicicleta correctamente antes de usarla como velocidad. sensor Vale la pena señalar que el grosor del sensor es de 10 mm, asegúrese de que se ajuste al tamaño de su bicicleta antes de comprar.
  • Bajo consumo de energía, más de 400 horas de tiempo de trabajo, 1 x batería extraíble de 2032 botones.
  • Si desea conocer los datos de cadencia y velocidad al mismo tiempo, se necesitan dos sensores. Fije el sensor en la manivela -Cancence, fíjelo en el hub -Velocidad
  • Hemos vendido muchas piezas de este producto, si tiene problemas antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, siempre lo ayudaremos.
SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO Negro Sensor Set | Ciclocomputador inalámbrico GPS y navegación, con sensores de velocidad, frecuencia cardiaca y cadencia de pedaleo | Navegación GPS en exteriores
  • CICLOCOMPUTADOR GPS - Con sus 30 funciones, este ciclocomputador ayuda en cualquier trayecto en bicicleta. La pantalla extragrande muestra datos como perfil de altura, velocidad y distancia
  • INTELIGENTE - Los datos pueden registrarse y leerse en la pantalla LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Crash Alert reconoce las caídas, y en la pantalla del ciclocomputador aparecen notificaciones inteligentes en caso de estar conectado al smartphone
  • BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ENTRENAMIENTO EN INTERIORES - Este ciclocomputador SIGMA SPORT con GPS puede conectarse a sistemas compatibles de bicicletas eléctricas y también resulta adecuado como ciclocomputador de spinning para rodillos de bicicleta
  • CARACTERÍSTICAS - El ciclocomputador SIGMA almacena hasta 100 h de trayectos, dispone de una pantalla a color de 1.77", una batería que dura hasta 18 h, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE
  • CONTENIDO DE LA CAJA - ROX 11.1 EVO, SHORT BUTLER, transmisor de cadencia de pedaleo y velocidad, transmisor de frecuencia cardiaca R1 DUO Comfortex+, cable USB-C material de fijación, guía de inicio rápido
XOSS Vortex Sensor de Velocidad y cadencia de Bicicleta Bluetooth Ant + Modos duales Sensor de RPM inalámbrico IPX7 Impermeable para teléfono Inteligente y computadora de Bicicleta (2 baterías)
  • 【Modo de velocidad y cadencia dual】 El sensor de modo dual VORTEX puede proporcionar datos de velocidad y cadencia precisos y en tiempo real para ayudarlo a obtener el mejor ritmo de conducción. Conéctese a la aplicación XOSS para seleccionar el modo que necesita. Si desea obtener datos de velocidad y cadencia al mismo tiempo, necesita dos sensores.
  • 【Diseño aerodinámico y fácil de instalar】 La apariencia del sensor adopta un diseño aerodinámico y una apariencia única con luces LED. Se puede instalar fácilmente en el brazo de la biela y el buje delantero de la bicicleta. Los dos modos funcionan juntos para ayudarlo a obtener los datos más precisos.
  • 【ANT + y Bluetooth】 El sensor viene con el software profesional de deportes al aire libre XOSS y también puede compartir datos con Strava, Training Peaks, etc. y es compatible con todos los dispositivos que admiten el protocolo ANT + estándar, como: ciclocomputador XOSS G +, entrenador de bicicletas, bicicleta de spinning, reloj deportivo, etc. Se puede usar con dispositivos Iphone, Android y computadoras para bicicletas.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IPX7】 El diseño ECO inteligente permite que el sensor cambie sensiblemente entre el modo de trabajo y el modo de suspensión; si funciona durante 1 hora al día, puede funcionar de forma continua durante 300 días. La clasificación de impermeabilidad IPX7 puede garantizar que conduzca bajo la lluvia.
  • 【Ligero y no magnético】 El peso total es de solo 10 g (incluida la batería) y el diseño liviano no aumenta la carga de conducción. Después de comprar el sensor, puede disfrutar de un año de servicio de garantía gratuito para disipar sus dudas posventa. Si no se cumplen sus expectativas o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CYCPLUS Sensor de Velocidad y cadencia de Ciclismo, Bluetooth/Ant + Sensor de Velocidad/cadencia de Bicicleta microminiatura Impermeable sin imán - C3
  • BLUETOOTH & ANT + MULTI-PROTOCOL: Admite todo tipo de equipos y aplicaciones que recopilan datos de velocidad o cadencia a través de Bluetooth o ANT +
  • DISEÑO ULTRA PEQUEÑO Y LARGA RESISTENCIA: TAMAÑO solo 38 mm × 29,5 mm × 9,5 mm y PESO solo 9,2 g. No afecta la apariencia de la bicicleta y aumenta la carga de ciclismo 300 horas de uso y 300 días de tiempo de espera. Entrará en el MODO SUEÑO cuando no esté en movimiento
  • SENSOR DE MODO DOBLE: cambia rápidamente entre los modos de sensor de velocidad y cadencia cambiando el interruptor a una posición diferente
  • FÁCIL INSTALACIÓN: conéctelo fácilmente a su bicicleta con CINTA ELÁSTICA y DE DOBLE CARA incluida, sin imán ni calibración. La calidad Excelsior y el diseño innovador lo ayudan a conducir de manera científica y saludable. Se monta en el cubo de la rueda de cualquier bicicleta, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y mover entre bicicletas.
  • GARANTÍA: Se ofrecen dos años de garantía de reparación / reembolso / reemplazo a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: CYCPLUS es la única tienda que tiene derecho a vender este producto en Amazon y SOLO comprarlo en la tienda CYCPLUS puede disfrutar de un servicio de garantía de alta calidad.
Rebajas
CooSpo Sensor de Cadencia y Velocidad 2 en 1 Bluetooth Ant + Sensor de Cadencia de Ciclismo Inalámbrico RPM para Computadora de Ciclismo Compatible con Runtastic Pro Zwift Openrider Rouvy UA Run
  • 🚴SENSOR DE CADENCIA Y VELOCIDAD - Realiza un seguimiento preciso de la velocidad de ciclismo en tiempo real, la cadencia y la distancia que se puede emparejar con tu aplicación de ciclismo favorita y ordenadores de bicicleta
  • 🔵Compatibilidad con BLUETOOTH y ANT+ - Las capacidades ANT+ y Bluetooth Smart permiten una conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes, tabletas, relojes deportivos y ordenadores de bicicleta.
  • 🔴COMPATIBILIDAD - Este sensor de velocidad y cadencia de bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas y tamaños de marco.
  • 🔵CONECTIVIDAD DE APLICACIONES DE TERCEROS - Captura datos críticos de ciclismo en aplicaciones de terceros como wahoo, Kinomap, Strava, Zwift, Rouvy, Runtastic Pro, UA Run, Openrider, Endomondo, MapMyRide, CoospoRide.
  • 🔴Impermeable IP67, pequeño con un perfil bajo de arrastre, y viene con varias bandas de goma y soportes de cierre de cremallera. Bajo consumo, equipado con una batería de celda de moneda CR2032 reemplazable se puede continuar usando hasta 500 horas
  • 🔵Si falta el sensor de cadencia, vuelva a comprobar si está conectado al imán.
sensor de cadencia iGPSPORT C61 Módulo dual Bluetooth y ANT +
  • ✔ Capture datos de cadencia de ciclismo desde la computadora de bicicleta a través de ANT + o desde la aplicación de entrenamiento en el móvil a través de Bluetooth
  • ✔ Fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas, sin imanes. El sensor de cadencia se conecta fácilmente al brazo de la biela de su bicicleta
  • ✔ ANT + y Bluetooth: compatible con cualquier equipo ANT + como Garmin, Bryton, Polar, Wahoo, computadora para bicicleta iGPSPORT y más
  • ✔ Compatible con la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento convencionales (a través de Bluetooth), como Wahoo fitness, iGPSPORT, Zwift, Runtastic Road Bike y muchas más
  • ✔ Batería de larga duración: uso normal durante un año (una hora al día)
Rebajas
Sensor de cadencia iGPSPORT C61 Módulo dual Bluetooth y ANT + Compatible con Ciclocomputadores GPS Garmin, Bryton, Sigma
  • ✔ Capture datos de cadencia de ciclismo desde la computadora de bicicleta a través de ANT + o desde la aplicación de entrenamiento en el móvil a través de Bluetooth
  • ✔ Fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas, sin imanes. El sensor de cadencia se conecta fácilmente al brazo de la biela de su bicicleta
  • ✔ ANT + y Bluetooth: compatible con cualquier equipo ANT + como Garmin, Bryton, Polar, Wahoo, computadora para bicicleta iGPSPORT y más
  • ✔ Compatible con la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento convencionales (a través de Bluetooth), como Wahoo fitness, iGPSPORT, Zwift, Runtastic Road Bike y muchas más
  • ✔ Batería de larga duración: uso normal durante un año (una hora al día)
Rebajas
Polar 91053157 Velocidad y Sensor de cadencia, Bluetooth Smart, Unisex, Negro, 2 Unidades
  • Mejora la técnica de pedaleo encontrando la cadencia óptima y conoce la velocidad y distancia de manera precisa
  • Diseño ligero y aerodinámico
  • Compatible con docenas de las principales apps de fitness
  • Compatible con iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos que incorporen Android 4.3 o posterior
  • El pack contiene un sensor de velocidad y un sensor de cadencia Bluetooth Smart
SIGMA Sport ROX 11.1 EVO Blanco Sensor Set | Ciclocomputador inalámbrico GPS y navegación, con sensores de Velocidad, frecuencia Cardiaca y cadencia de pedaleo | Navegación GPS en Exteriores
  • CICLOCOMPUTADOR GPS - Con sus 30 funciones, este ciclocomputador ayuda en cualquier trayecto en bicicleta. La pantalla extragrande muestra datos como perfil de altura, velocidad y distancia
  • INTELIGENTE - Los datos pueden registrarse y leerse en la pantalla LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Crash Alert reconoce las caídas, y en la pantalla del ciclocomputador aparecen notificaciones inteligentes en caso de estar conectado al smartphone
  • BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ENTRENAMIENTO EN INTERIORES - Este ciclocomputador SIGMA SPORT con GPS puede conectarse a sistemas compatibles de bicicletas eléctricas y también resulta adecuado como ciclocomputador de spinning para rodillos de bicicleta
  • CARACTERÍSTICAS - El ciclocomputador SIGMA almacena hasta 100 h de trayectos, dispone de una pantalla a color de 1.77", una batería que dura hasta 18 h, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE
  • CONTENIDO DE LA CAJA - ROX 11.1 EVO, SHORT BUTLER, transmisor de cadencia de pedaleo y velocidad, transmisor de frecuencia cardiaca R1 DUO Comfortex+, cable USB-C material de fijación, guía de inicio rápido
APPLAYERR Impermeable bicicleta ordenador cadencia y velocidad inalámbrico dual módulo sensor Bluetooth
  • Medición por sensor geomagnético
  • Innovador modo dual
  • Sensor bimodo de velocidad + cadencia
  • ANT+ Bluetooth protocolo dual
  • Batería de larga duración de 400 horas (dependiendo de la temperatura ambiental)
FASW Sensor de Velocidad Y Cadencia de Bicicleta, Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación Modo de Sensor de Velocidad Práctico con Módulo Dual para Bicicleta
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
OKAT Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación, Modo de Sensor de Velocidad Práctico, Sensor de Cadencia Y Velocidad de Bicicleta, Resistente Y Duradero para Bicicleta para Ciclista
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
Zhat Sensor de Velocidad Y Cadencia de Bicicleta, Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación, Modo de Sensor de Velocidad, Conveniente, Fuerte, Práctico para Bicicleta
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
Nunafey Sensor de Velocidad Y Cadencia de Bicicleta, Modo de Sensor de Velocidad Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación para Bicicleta
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
01 02 015 Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación, Modo de Sensor de Velocidad Conveniente Sensor de Cadencia Y Velocidad de Bicicleta Resistente Y Duradero con Módulo Dual para
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
FAEG Cadencia de Bicicleta, Modo de Sensor de Velocidad Sensor de Cadencia Y Velocidad de Bicicleta Resistente Y Duradero con Módulo Dual para Ciclista para Bicicleta
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
01 02 015 Cadencia de Bicicleta, Velocidad de Bicicleta Y Sensor de Cadencia Conveniente para Bicicleta para Ciclista
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
01 02 015 Sensor de Velocidad Y Cadencia de Bicicleta, Cadencia de Bicicleta Práctica, Duradera Y Conveniente para Bicicleta para Ciclista
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
01 02 015 Cadencia de Bicicleta, Velocidad de Bicicleta Conveniente Y Sensor de Cadencia para Bicicleta
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
01 02 015 Cadencia de Bicicleta, Fuerte Velocidad de Bicicleta Y Sensor de Cadencia Durable para Ciclista para Bicicleta
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
01 02 015 Sensor de Velocidad Y Cadencia de Bicicleta, Modo de Sensor de Velocidad Fuerte Práctico Sensor de Velocidad de Bicicleta de Segunda Generación para Bicicleta para Ciclista
  • Modo de sensor de velocidad, reinstale la batería, la luz verde está encendida para indicar el modo de velocidad. En este momento, se puede buscar como un sensor de velocidad por o dispositivos ANT+. Instale el sensor en el cubo de la rueda delantera.
  • Es un sensor de cadencia de dos modos que puede rastrear y acelerar datos en la bicicleta.
  • Protocolo Bluetooth compatible con reloj deportivo Songtuo/Walker/Qij/Blackbird Ride/Tulip Sports/STRAVA
  • Modo de sensor de cadencia, reinstale la batería, la luz roja está encendida para indicar el modo de cadencia. En este momento se puede buscar como sensor de cadencia por o dispositivos ANT+. Está instalado en el lado interior de la biela izquierda.
  • Protocolo ANT+ compatible con reloj deportivo/cronómetro/Bryton/IGPSPORT/ZWIFT/ONELAP/BKOOL/TACX y otro software de entrenamiento de ciclismo virtual.
Stylebest Sensor de Velocidad/cadencia al Aire Libre para Ciclismo Sensor de computadora inalámbrico Ant + Bluetooth para Bicicleta de Carretera
  • ♥Configuración de modo: 1 sensor solo puede seleccionar un modo (velocidad o cadencia) a la vez. Entonces necesitas 2 sensores para probar la velocidad y la cadencia. (1 para velocidad, 1 para cadencia)
  • ♥Uso de la batería: retire la lámina aislante de la batería preinstalada antes de usarla; Vuelva a instalar la batería para cambiar entre los modos de velocidad y cadencia.
  • ♥Dispositivo Bluetooth: cuando se utiliza el protocolo Bluetooth, 1 sensor solo puede conectarse a 1 aplicación o dispositivo al mismo tiempo; al usar el protocolo ANT+, puede conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.
  • ♥ Configuración de conexión: al usar la aplicación del teléfono inteligente, debe buscar el sensor en la aplicación, y la búsqueda a través de la configuración de Bluetooth del sistema del teléfono móvil no es válida.
  • ♥ Estado de suspensión: el sensor S3+ entrará automáticamente en estado de suspensión durante 1 minuto después de que el sensor esté estacionario para ahorrar energía, y el sensor solo comenzará a enviar transmisiones después de que se despierte correctamente.
CAT EYE - Sensores de velocidad o cadencia sin imanes (CDC-30)
  • Doble banda Bluetooth y sensor de cadencia sin imán ANT+ con acelerómetro integrado.
  • Emparejamiento rápido con la aplicación Cateye Cycling (Bluetooth).
  • Impermeable IPX7 (basado en JIS C0920).
  • Funciona con Padrone Digital, Padrone Smart+, Padrone Smart* y Strada Smart* * * Para Padrone Smart y Strada Smart, funciona solo en modo espejo.
MIAOBALIAN productos CYCPLUS inalámbrico bluetooth bicicleta bicicleta bicicleta ordenador rueda velocidad cadencia sensor
  • Ofrecemos un servicio de calidad las 24 horas del día
  • Nuestros productos son auténticos
Baalaa Funda protectora de gel para bicicleta para sensor de cadencia, Bryton, Magene, cubierta negra, 1 unidad
  • Modelo: cubierta del sensor
  • Para: Sensor de cadencia, Bryton, sensor de cadencia Magene
Sensor de Velocidad de Velocidad Sensor de Bicicleta y Sensor de cadencia GPS Bluetooth Bike Sensor para los entusiastas del Ciclismo
  • Nuestro sensor es compatible con dispositivos inteligentes Bluetooth ampliamente utilizados.
  • Fácil de instalar, resistente a la intemperie, ligero, inalámbrico y sin imán
  • Este sensor se puede utilizar como sensor de velocidad o sensor de cadencia..Captura de velocidad y cadencia en su plataforma de ciclismo interior favorita
  • Sin imanes u otras partes expuestas para alinearse, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y moverse entre bicicletas
  • IP54 Resistente al agua y 400 horas de tiempo de operación hace que nuestro sensor respetuoso con el medio ambiente y la HastaFree
Berrywho Ciclismo portátil Ant + Bluetooth Sensor de cadencia de Velocidad inalámbrica de Bluetooth para Garmin Bryton Bike GPS Accesorio de Bicicleta
  • La resistencia al agua IP54 y 400 horas de tiempo de operación hace que nuestro sensor respetuoso con el medio ambiente y el sin embargo.
  • Fácil de instalar, resistente a la intemperie, ligero, inalámbrico y sin imán.
  • Sin imanes u otras partes expuestas para alinearse, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y moverse entre bicicletas.
  • Nuestro sensor es compatible con dispositivos inteligentes ANT + y Bluetooth ampliamente utilizados.
  • Este sensor se puede utilizar como sensor de velocidad o sensor de cadencia..Captura de velocidad y cadencia en su plataforma de ciclismo interior favorita.
Rebajas
Wahoo Fitness ELEMNT Bolt Bike Computer, Unisex Adulto, Black + RPM Sensor de Cadencia y Velocidad, para iPhone, Android y ciclocomputadores
  • producto 1: Download, pair, configure and ride! Wahoo's free companion app automates pairing and manages the configuration process for fast, frustration free setup.
  • producto 1: Automatic route downloads and uploads when sync'd with compatible third party apps (Strava, RideWithGPS, Best Bike Split, Komoot, and more).
  • producto 1: Package includes: Wahoo Element BOLT, out-front mount, stem mount.
  • producto 1: Build a route and get pop-up and LED notifications on screen so you never miss a turn.
  • producto 2: Realice un seguimiento y capture los datos de velocidad y cadencia en su iPhone, Android y ciclocomputador
  • producto 2: Ligero y fácil de instalar - sin imanes. El sensor de velocidad se monta en el buje de cualquier bicicleta. El sensor de cadencia se conecta fácilmente a la biela o pedal de la bicicleta - (ambos soportes incluidos)
  • producto 2: Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 y ANT+ a dispositivos iPhone, Android
  • producto 2: Funciona con Zwift y TrainerRoad. Capture la velocidad y cadencia en su plataforma de ciclismo indoor favorita
YuanDan Sensor de cadencia de Bicicleta y Sensor de Velocidad velocímetro inalámbrico IPX7 ciclocomputador de Modo Dual a Prueba de Agua
  • ♥1.【Modo dual】Nuestro sensor tiene dos modos: modo de velocidad/cadencia. Con una conexión ANT+/Bluetooth, puede cambiar de modo rápidamente a través de la aplicación en cualquier momento. También es compatible con otros dispositivos, si necesitas obtener datos de velocidad y cadencia al mismo tiempo, necesitas instalar dos sensores. Solo un modo está disponible al mismo tiempo.
  • ♥ 2. 【Datos precisos y soporte de aplicaciones】Con sensor de velocidad y cadencia, sus datos de conducción son más precisos que el GPS. Ajusta tu ritmo de ciclismo en tiempo real en el ciclocomputador y la aplicación.
  • ♥ 【Nuevo diseño】 La carcasa del sensor de bicicleta adopta una forma trapezoidal en espiral, que no solo se adapta mejor a la superficie de la manivela y el buje, sino que también se ajusta a los principios del diseño aerodinámico y la sensación de velocidad de conducción.
  • ♥ 4. 【IPX7 resistente al agua】 Resistente al agua y al polvo, mejore su viaje en condiciones climáticas extremas.
  • ♥ 【Nota】 Se puede usar con otras aplicaciones de ciclismo al aire libre. Actualmente, la aplicación no admite la grabación de actividades de ciclismo en interiores. Mire el video instructivo antes de usar.

Con la lista detallada de todos los productos alternativos a un sensor de cadencia Decathlon que te acabamos de mostrar, podrás efectuar tu compra de manera rápida y fácil.

Consejos para comprar tu sensor de cadencia Decathlon

Si tienes claro que quieres o necesitas comprar una buena alternativa a mejor sensor de cadencia Decathlon te será de bastante ayuda contar con un aliado que te facilite la selección del artículo perfecto para ti. Ahí es donde entramos nosotros mostrándote esta guía de compra en la que pretendemos darte los mejores consejos para escoger el mejor sensor de cadencia Decathlon barato que te mereces comprar entre tantas opciones que existen en el mercado actual. Tómate un poquito de tiempo para que puedas comparar los diferentes modelos. Valora cuales son las características del producto más importantes para ti y cual se ajusta más a tu presupuesto.

Al comprar tu sensor de cadencia Decathlon es bastante importante que comprendas los diferentes modelos existentes y sus características así como sus funciones y detalles técnicos para que no te arrepientas nunca de tu reciente adquisición. En cualquier caso, tanto si ya tienes contigo el producto como si estás pensando adquirirlo, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus inquietudes o nos envíes un email.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir