Sacamocos Carrefour ❤️ El que debes comprar

En este ranking comparativo de productos, vas a poder comprar la alternativa a mejor sacamocos Carrefour sea cual fuere el motivo por el que lo estás buscando. Para que tengas una buena experiencia de compra, solo te presentamos aquellos artículos para adquirir online a un precio insuperable dentro de su amplio segmento de sacamocos baratos.

Alternativa al mejor sacamocos Carrefour barato

Hemos creado este exhaustivo catálogo de productos similares al mejor sacamocos Carrefour que está formado solo por marcas reconocidas que destacan por su gran relación precio y calidad. De esta manera, podrás hacer una compra práctica, sencilla y rápida.

Productos similares a sacamocos Carrefour: guía comparativa

Hemos cribado para ti los productos alternativos a mejor sacamocos Carrefour para intentar evitar que hagas malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables de cualquier tipo. Para que puedas informarte más detalladamente de los diferentes productos que te acabamos de listar, puedes hacer clic sobre ellos en la lista siguiente:

Aspirador Nasal Bébé, Aspirador Nasal Sacamocos Bebe Pantalla LED, Aspirador Nasal Electrico 3 Niveles de Succión, Aspirador Nasal Bébé 4 Cabezal de Silicona Aspiradores Nasales
  • 🐰Aspirador nasal de succión potente: el aspirador nasal Skyfie es superior a los aspiradores y bombas nasales tradicionales. Se pueden seleccionar 3 fuerzas de succión. El modo fuerte puede alcanzar hasta 65Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de notación. (Recomendamos encarecidamente usar un aerosol nasal de agua salada para suavizar el barro rebelde. Después del aerosol nasal, espere de 30 segundos a un minuto y luego use nuestro aspirador nasal para que el bebé lo chupe).
  • 🐰Aspirador higiénico y seguro: el aspirador nasal bebe cumple con los estándares de succión probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada. Nuestro sacamocos bebe está equipado con 4 puntas de silicona independientes y reutilizables adjuntas que también serán la garantía de una limpieza absoluta. Perfecto para el uso diario de tu bebé.
  • 🐰Operación silenciosa y pantalla LED: el aspirador nasal eléctrico Skyfie está integrado con motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido (<45db) que no asustará a su bebé. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni alarma. El diseño de la pantalla LCD puede ver claramente el consumo de energía y la potencia de succión, lo que le permite ver el estado de uso de un vistazo, lo que lo hace más seguro.
  • 🐰USB recargable y fácil de limpiar: el aspirador nasal Skyfie 2 en 1 viene con una batería incorporada de 700 mAh, no hay necesidad de preocuparse por cambiar la batería, es económico y respetuoso con el medio ambiente, puede funcionar durante más de una hora después de estar completamente cargado. Puedes desmontar todos los componentes para eliminar los residuos y limpiar la máquina más a fondo, lo que ayudará a tu bebé a alejarse de bacterias y virus.
  • 🐰Aspirador nasal de diseño conveniente: el aspirador nasal bebe eléctrico para bebés tiene un diseño ergonómico, controlado con solo presionar un botón, lo que permite su uso con una sola mano. Mamá puede abrazar a los niños con una mano y usar este aspirador nasal para bebés para succionar los mocos del bebé. Es liviano y la succión de la nariz del bebé puede caber en pequeños bolsos y carteras con sus pequeñas dimensiones.
Rebajas
Aspirador nasal bebes,aspirador nasal bebe electrico,Pantalla LED de carga USB con 3 niveles de succión, 4 tamaños de cabezal de silicona, aspirador nasal neonatal portátil
  • Seguridad e higiene: el aspirador nasal para bebés está hecho de materiales médicos aprobados por CE / RoHS; el aspirador nasal eléctrico cumple con los estándares de inhalación de seguridad verificados médicamente, lo que puede evitar que la pequeña mucosa nasal de los niños se dañe después del contacto con la boca y evitar infecciones cruzadas.
  • Potente función de succión: el dispositivo de succión nasal para bebés tiene 3 modos de succión, el modo de succión más fuerte puede alcanzar los 63Kpa, que puede succionar todo tipo de moco nasal, lo cual es muy efectivo.
  • Fácil de limpiar: el aspirador nasal eléctrico tiene un diseño desmontable, por lo que solo necesita separar los accesorios y enjuagarlo directamente debajo del grifo, o lavarlo con agua caliente cada vez que use el aspirador nasal eléctrico para niños, no es necesario preocuparse por el crecimiento de bacterias.
  • Música incorporada: el aspirador nasal eléctrico para bebés incluye música relajante para consolar a los bebés que pueden sentirse ansiosos por los objetos electrónicos; distraer al bebé y aliviar la aversión del bebé a chuparse la nariz.
  • Puntas de silicona: las cuatro puntas reutilizables están hechas de silicona suave, que es segura e insípida, flexible, resistente, no irritante, sin BPA y más segura.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Tomyka Tomydoo bebé nasal eléctrico
  • Potencia de succión regular
  • Mojado profundo
  • Sin consumible
  • Fácil de cargar
  • Sin riesgo de contaminación
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Bebés con Música Suave, Sacamocos Bebe Recargable Aspirador Nasal Eléctrico 3 Niveles Ajustables Succión Fuerte, 3 Puntas de Silicona Aspirador Nasal Succión Mocos
  • 👶Aspirador nasal de succión de 3 niveles: este aspirador nasal eléctrico con modos ajustables de 3 niveles y puntas de 3 tamaños diferentes es perfecto para bebés recién nacidos y de un año para limpiar la mucosidad de la nariz. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todo tipo de mocos y mocos rebeldes. Cumpliendo primero con Saline Snot Spray, el succionador de nariz para bebés será más efectivo para eliminar la mucosidad rebelde.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: el sacamocos bebe viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante mantienen a los niños pequeños entretenidos y tranquilos, Skyfie aspirador nasal un regalo ideal para bebés y mamás.
  • 👶 Aspiradores seguros e higiénicos: las puntas del aspirador nasal bebés están hechas de material de silicona de grado médico de primera calidad, que es suave, inodoro, libre de BPA y látex, resistente al calor, evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada. Este limpiador nasal de alta calidad para bebés tiene certificación FCC, CE, UKCA, puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • 👶Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, será mejor limpiar el pelo con un paño húmedo.
  • 👶Aspirador nasal recargable y práctico: el aspirador nasal electrico ​bebés viene con una batería recargable incorporada de 600 mAh. La larga duración de la batería garantiza que esté disponible en cualquier momento que la necesite, lo que le ahorra la molestia de cambiar e invertir en la batería. El tamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales, perfectamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Miniland Nasal Care - Aspirador Nasal Eléctrico, color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Juegos de aspirador nasal y jeringuilla de oídos higiene y cuidado unisex infantil
  • Nasal Care (89058)
  • Muy convenable
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Babymoov - Sacamocos Babymoov por Aspiración Bucal para Bebé
  • Eficacia óptima: el uso de un sacamocos por aspiración bucal es la solución más sencilla, eficaz y menos invasiva para limpiar la nariz de un bebé.
  • Patentado: este sacamocos crea un incomparable efecto barrera contra la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. Fabricado en Europa, garantía de calidad.
  • Anatómico: la boquilla nasal se adapta perfectamente a las fosas nasales más pequeñas. El material (silicona) es suave y flexible para respetar la mucosa del interior de la nariz del bebé.
  • Suavidad: tú controlas la intensidad de aspiración con la respiración. Se recomienda aspirar más tiempo Pero con menos intensidad Por el bienestar del bebé.
  • Higiénico: para reducir los riesgos de contagio entre el niño y los padres, este sacamocos se desmonta y se lava fácilmente a mano (con agua y jabón). también puede esterilizarse con vapor.
Aspirador nasal eléctrico, limpiador portátil de moco para bebés con luz LED suave y música suave para bebés y niños recién nacidos(Azul claro)
  • ▶ Garantía de seguridad: prometemos una redención de 30 días o una garantía de devolución de dinero, consultas de preventa de calidad y servicio al cliente postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ▶ Fácil de limpiar: simplemente abra la punta desmontable y la copa de recolección y luego límpielos.Nunca se preocupará de que su bebé esté expuesto a algo que no esté limpio, el regalo perfecto para una nueva madre.
  • ▶ Ajustable y seguro: 3 niveles son ajustables, 2 tamaños de puntas de silicona suaves y reutilizables proporcionan una succión perfecta para cada tamaño de la nariz sin dañar el delicado seno de su bebé
  • ▶ Potente: este dispositivo de succión nasal puede eliminar la mucosidad de su bebé sin causar demasiado ruido, permitiendo que su bebé respire más fácilmente y duerma tranquilamente, para que el bebé pueda respirar más fácilmente y duerma mejor.
  • ▶ Equipado con luces LED suaves, puede tener claridad en la noche y proporcionar música suave, mantener a su bebé tranquilo, diseño ergonómico del cuerpo, control con un clic, conveniente para usar con una mano
Aspirador Nasal Electrico Para Bebés, Sacamocos Electrico para Limpiar Nasal con Música y Luz, 3 Niveles de Succión Ajustables, 2 Puntas de Silicona, Seguro Y Confiable
  • [Fácil de usar] Con un motor potente y componentes de bomba de calidad, este aspirador nasal eliminará la mayoría de la mucosidad con sus 3 fuerzas de succión para que su bebé pueda respirar más fácilmente y dormir más.
  • [Seguro y cómodo] Libre de BPA y aprobado por la FDA, este dispositivo no daña los senos delicados de su bebé y tiene 2 boquillas de succión diferentes, adecuadas para todas las edades de los bebés, lo que significa que su hijo puede usar este limpiador nasal para bebés durante mucho tiempo.
  • [Pantalla LCD y linterna y música] 1: pantalla LCD que funciona con batería y muestra la energía restante de la batería y la fuerza de succión. 2: Tres lindas luces de colores brillantes (rojo, morado y azul), convenientes para uso nocturno. 3: Música maravillosa para atraer la atención de tu bebé.
  • [Fácil de limpiar] Después de cada uso, solo necesita abrir la copa de moco y enjuagarla con agua jabonosa tibia. Nunca tendrá que preocuparse por exponer a su bebé a bacterias o moho.
  • [Portátil] Cuando la situación necesita un succionador de mocos, siempre puede proporcionar la solución al problema llevando el dispositivo donde sea y cuando sea. La succión de la nariz del bebé puede caber bolsos y bolsos pequeños con sus pequeñas dimensiones.
EZY DOSE Jeringa Para Eliminar La Cera De Los Oídos Con Punta De Tres Chorros, Segura Y Antibacterial, Limpia Oídos Para Tapones, Audífonos E Higiene, Clear, 20 ml
  • Acceso fácil peine de cerdas cortas para piojos y liendres, diseñado para acceder fácilmente a las raíces del pelo donde se encuentran los piojos y las liendres
  • Seguro y eficaz utilizado por enfermeras escolares durante más de 50 años
  • Cerdas de acero inoxidable
  • Diseñado para durar, diseño de calidad, fabricado para soportar un uso repetido
  • Diseño de óptima calidad Acu-Life ha diseñado y desarrollado productos innovadores para la salud durante más de 35 años
Aspirador Nasal Bebes | Aspirador Nasal Bebé Eléctrico| Aspirador nasal para bebés, recargable, con 3 puntos de succión, función calmante de música y luz y puntas de silicona de 3 tamaños
  • -[Aspirador Nasal Bebe Electrico]: El aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal y la bomba tradicionales, cuyo poder está suministrado por la madre.El modo fuerte puede alcanzar hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de mocos. (Sugerimos altamente usar el spray nasal salino para suavizar los mocos tercos, después de aplicar el spray nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego aspírelos usando nuestro aspirador nasal eléctrico.)
  • 【Recargable】GROWNSY Booger Sucker for Baby puede utilizarse durante 120mins después de estar completamente cargado. La vida útil de larga duración asegura que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • -[Seguro e Higiénico]: Sin BPA ni látex. El limpiador nasal infantil GROWNSY cumple con la norma de aspiración segura aprobada por la prueba médica, que puede evitar dañar la mucosa nasal tierna del bebé, el contacto oral y la infección cruzada. Las tres boquillas de aspiración de silicona independientes garantizan la higiene absoluta.
  • -[Impermeable y Fácil de Limpiar]: El tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire del aparato para evitar el reflujo. Solo necesita abrir la taza de recolección de mocos y enjuagarlo con el agua jabonosa caliente. Nunca se preocupará por exponer al bebé a bacterias o moho.
  • -[Aspirador Nasal Operación Silenciosa]: Utiliza el motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, este aspirador de nariz eléctrico GROWNSY tiene luz cálida LED, permitiendo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en el entorno silencioso. Puede ayudar al bebé a mejor respirar y dormir sin causar irritación o asustado. Este es un aspirador nasal que es más aceptable para su bebé.No dude en preguntarme cualquier duda durante el uso
Rebajas
Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años , Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave
  • Sin necesidad de ventosa manual. Nuestro dispositivo con pilas elimina suavemente la congestión
  • Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
  • Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
  • Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
  • Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.
Rebajas
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Rebajas
Feria, Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz para bebés con 3 niveles de succión, 4 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable para recién nacidos y niños pequeños,Blue
  • Aspirador nasal de succión fuerte para bebés el aspirador nasal Feria es superior al tipo tradicional de succionador y bomba de nariz alimentados por la madre; es más potente con 3 niveles de succión ajustables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz tapada de los niños; un mejor ayudante para los padres.
  • Seguro y confiable las 4 boquillas de aspiración nasal están hechas de caucho de silicona suave de grado alimenticio y el cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés; en comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso de un succionador de nariz eléctrico será más higiénico y conveniente.
  • Bajo nivel de ruido con luz LED este aspirador nasal para bebés adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido 45 dB; lo que hace que no despierte al bebé dormido; luz LED incorporada, puede usar claramente el aspirador nasal eléctrico en la noche; ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • Fácil de usar y limpiar la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido/apagado, lo que permite un uso fácil; las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso; simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • Carga USB conveniente la batería de litio recargable USB ecológica incorporada, que está completamente cargada (1.5 horas) se puede utilizar durante 5 horas, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad; puedes usarlo en cualquier momento ya sea en casa o fuera.
  • unit count type: gramo
URAQT Aspirador Nasal para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico con Ajuste de Cinco Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños (Azul)
  • 【Los productos incluyen】: 1 aspirador nasal, 16 almohadillas de algodón, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de cinco velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
DynaBliss Aspirador nasal eléctrico para bebé, con carga USB, silicona médica con 3 niveles de succión y 4 tamaños de punta de silicona, portátil
  • Aspiración eficaz y potente: aparentemente el diseño de mosca eléctrica DynaBliss es superior al tipo de alimentación por bomba del modelo anterior, es el resultado de pruebas clínicas en cientos de niños. Hay 3 modos de succión y el modo más potente puede alcanzar los 60 kpa, lo que puede aspirar casi todos los tipos de morva de esta manera no solo es muy eficaz, sino que también resuelve los problemas de las madres.
  • Seguridad e higiene: la ventosa para bebé está fabricada con material médico aprobado por la FDA, CE/RoHS. La mosca eléctrica DynaBliss cumple con las normas de aspiración de seguridad probadas desde el punto de vista médico para evitar daños en la delicada mucosa nasal del niño, tocar la boca y evitar infecciones. Cuatro puntas de silicona independientes también son una absoluta de limpieza.
  • Fácil de limpiar: el depósito de almacenamiento está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo, de modo que la morva solo puede detenerse allí. Por lo tanto, solo tienes que desconectar los accesorios y enjuagarlos directamente bajo el grifo o lavarlos con agua caliente cada vez que utilices la aspiradora nasal eléctrica para niños, no tienes que preocuparte por el moho y las bacterias que crecen en ella.
  • Funcionamiento silencioso: Mosca eléctrica DynaBliss para niños adopta un motor de alta calidad para un bajo ruido y también hay una luz LED cálida, estas cosas permiten a tu bebé vivir una experiencia de limpieza nasal en un ambiente tranquilo. Ayuda a los niños a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni preocupaciones. Es el mejor aspirador nasal para tu bebé.
  • Muy cómodo: el único botón de presión se utiliza para abrir moscas eléctricas para bebés y permitir que la boquilla de silicona se presione contra la pared de la cavidad nasal (sin espacios) y se mueva suavemente (recomendamos utilizar primero el spray salino nasal si la morva está seca o difícil de quitar). El niño disfrutará de una modalidad más segura, eficaz y avanzada para tener una respiración más relajada.
WADEO Aspirador Nasal Bebes Electrico Limpiar Nariz Bebe Limpiador de Nariz Mocos Eléctrico para Resolver la Congestión Nasal Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos y Niños
  • Fácil de usar: el aspirador nasal Usb es liviano y su diseño compacto se adapta a su palma. El diseño de control de un botón, se controla con solo presionar un botón.
  • Eficiente: con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé. El aspirador nasal eliminará la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, de modo que su bebé pueda respirar mejor y dormir tranquilo.
  • Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.
  • Seguro y confiable: dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. Este aspirador nasal sería el regalo más lindo para una nueva madre para su bebé; sus suaves puntas nasales de silicona pueden evitar que la nariz del bebé se lesione y las bacterias se infesten.
  • Diseño desmontable: el aspirador nasal eléctrico para bebé WADEO se puede desarmar en varias partes. Esterilice las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
Aspirador Nasal para Bebé | Succionador de la Nariz de Bebé | Limpiador de Nariz para Bebé, Extractor de Mocos Automático para Bebé, Recargable con Función de Pausa Música y Luz Calmante
  • [Potente] La succión fuerte del aspirador nasal para bebé HEYVALUE puede alcanzar hasta 65 Kpa. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el Aspirador de Nariz para Bebé)
  • [Diseño Ergonómico] El botón ergonómico lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Es fácil cambiar funciones al usar este aspirador nasal para bebé. Mantenga presionado para encender/apagar, presione brevemente para pausar. ¡Es un artículo imprescindible para bebé!
  • [Pantalla LED y Música Calmante] El Extractor de Nariz para Bebé está diseñado con pantalla LED y música, calme a su bebé, luego disfrute de una experiencia nasal limpia. Ayuda a los bebés a transpirar y dormir mejor sin irritación o asustado.
  • 【USB Recargable】 Chupamedias recargable y portátil para el bebé, 120 minutos de uso después de la carga completa para garantizar que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite, lo que ahorra la molestia de un costo adicional. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • [Impermeable y Fácil de Limpiar] Cuando necesita limpiar el aspirador nasal, se puede lavar directamente bajo el grifo después de cada uso. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones. El aspirador nasal para bebé HEYVALUE está hecho de material PP de grado alimenticio.
BÉABA Minidoo, Aspirador Nasal Manual para Bebés, Limpiador de nariz Portátil, Evolutivo, 2 puntas, Fácil de Usar, Filtro para que no pase a la boca, Esterilizable
  • EVOLUTIVO: acompaña al niño en su crecimiento gracias a sus 2 distintas puntas
  • PUNTA 03 MESES: Lactante, forma perfeccionada, desmontable, silenciosa y esterilizable
  • PUNTA más de 3 MESES: Para secreciones normales y espesas
  • SOPLANDO: Posibilidad de regular la fuerza de aspiración según la congestión nasal del niño
  • FÁCIL: Filtro por ningún riesgo de que pase a la boca y ningún riesgo de contaminación
  • FABRICADO EN EUROPA : fabricado en Hungría
Badabulle Sacamocos manual
  • EFICAZ: ¿tu peque tiene a menudo la nariz atascada? No te preocupes, el sacamocos Badabulle te resultará de lo más eficaz para limpiarle la nariz.
  • PATENTADO: un filtro patentado incorporado en el sacamocos sirve de barrera contra la mucosidad, ¡por lo que no hay riesgo de aspirarlo!
  • FLEXIBLE Y ANATÓMICO: gracias a su boquilla nasal anatómica flexible y suave, el sacamocos puede usarse desde el nacimiento.
  • PRÁCTICO: gracias a su caja de transporte de plástico reciclado, podrás llevarlo fácilmente a todas partes. Así estarás preparado contra los catarros que aparecen justo antes de las vacaciones.
  • HIGIÉNICO: para reducir los riesgos de contagio, el sacamocos Badabulle se desmonta y se lava fácilmente a mano con agua y jabón. También puede esterilizarse con vapor.
Babymoov - Sacamocos Babymoov por Aspiración Bucal para Bebé
  • Eficacia óptima: el uso de un sacamocos por aspiración bucal es la solución más sencilla, eficaz y menos invasiva para limpiar la nariz de un bebé.
  • Patentado: este sacamocos crea un incomparable efecto barrera contra la mucosidad. Así, ninguna secreción puede ascender hasta la boca del papá o la mamá. Fabricado en Europa, garantía de calidad.
  • Anatómico: la boquilla nasal se adapta perfectamente a las fosas nasales más pequeñas. El material (silicona) es suave y flexible para respetar la mucosa del interior de la nariz del bebé.
  • Suavidad: tú controlas la intensidad de aspiración con la respiración. Se recomienda aspirar más tiempo Pero con menos intensidad Por el bienestar del bebé.
  • Higiénico: para reducir los riesgos de contagio entre el niño y los padres, este sacamocos se desmonta y se lava fácilmente a mano (con agua y jabón). también puede esterilizarse con vapor.
oogiebear: limpiadores nasales y de oídos seguros y fáciles para bebés y niños pequeños. Eliminación doble de cerumen y mocos.
  • Soportable seguridad y comodidad oogiebears especial pala y de lazo de goma patentada son lo suficientemente suaves para las pequeñas narices y oídos sensibles y lo suficientemente firme como para limpiar rápida y eficazmente mientras que los patentados asegura diseño bearhead nunca sube demasiado.
  • DUELO TERMINADO DISEÑO Como el oído solamente 2 en 1 bebé y limpia la nariz en el mercado este gadget bebé es uno de los padres del bebé para los principales elementos esenciales del registro lactante. Las elimina finales cucharada secaron mocos de una nariz recién nacidos o los oídos limpios y moco pegajoso final bucle lazos.
  • OOGIEBEAR en cualquier lugar oogiebear es ligero y fácil de limpiar que hace que sea un práctico removedor mocos bebé para el hogar o de viaje.
  • Nunca aspirar de nuevo mientras nasales bombillas aspirador y otras ventosas nariz para el bebé puede empujar mocos más en la nariz y pueden ser propensos a la creciente oogiebear molde es simple de usar y limpiar no hay gotas de solución salina infante o tubo de aspiración requeridas.
  • DOCTOR MOM DISEÑADO ANALIZADO creada por un farmacéutico registrado y se hace oogiebear madre para ayudar a su bebé a respirar mejor y dormir más fácil que hace que para una mejor salud y más sonrisas para bebés y padres por igual.
Aspirador Nasal Bebés Eléctrico, Sacamocos Bebe Electrico con 3 Puntas de Silicona Para la Nariz, Sucker de Mocos Automático con 3 Modos Ajustables y Música, recargable portátil silencioso
  • Aspirador Nasal Bebé Electrico: el aspirador nasal eléctrico es mejor que el aspirador nasal de presión tradicional y el poder de succión nasal operado por la boca. Es muy conveniente e higiénico, la boquilla del aspirador nasal está hecha de silicona de grado alimenticio, que es muy segura. Nuestro pico está diseñado para prevenir el enrojecimiento, lo que puede cuidar mejor la mucosa nasal del bebé.
  • Función de 3 engranajes y música: el aspirador nasal eléctrico tiene 3 niveles de succión ajustables. Recomendamos encarecidamente el uso de un aerosol nasal de solución salina para suavizar la mucosidad nasal rebelde. Después de rociar, espere 1 minuto antes de usar el aspirador nasal. El aspirador nasal es ultra silencioso y puede usarse mientras su bebé duerme. Al mismo tiempo, viene con una función de música, que puede atraer la atención del bebé y aliviar sus emociones.
  • 3 Aspirador Nasal: este aspirador nasal para bebés viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio que son 100% seguras. La punta de succión de orificio redondo se puede usar para chupar mocos, la punta de succión de dientes en ángulo se puede usar para chupar grumos secos y la punta de succión de orificio de ciruela se puede usar para chupar mocos.
  • Fácil de limpiar: el tanque se ha separado de la entrada de la máquina para evitar el reflujo. Simplemente limpie la taza de recolección y la boquilla con agua caliente.
  • Carga USB: nuestro aspirador nasal viene con un cable de carga USB que se puede cargar en cualquier lugar, en cualquier momento, y una carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Aspirador Nasal Bébé, Aspirador Nasal Sacamocos Bebe Pantalla LED, Aspirador Nasal Electrico 3 Niveles de Succión, Aspirador Nasal Bébé 4 Cabezal de Silicona Aspiradores Nasales
  • 🐰Aspirador nasal de succión potente: el aspirador nasal Skyfie es superior a los aspiradores y bombas nasales tradicionales. Se pueden seleccionar 3 fuerzas de succión. El modo fuerte puede alcanzar hasta 65Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de notación. (Recomendamos encarecidamente usar un aerosol nasal de agua salada para suavizar el barro rebelde. Después del aerosol nasal, espere de 30 segundos a un minuto y luego use nuestro aspirador nasal para que el bebé lo chupe).
  • 🐰Aspirador higiénico y seguro: el aspirador nasal bebe cumple con los estándares de succión probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada. Nuestro sacamocos bebe está equipado con 4 puntas de silicona independientes y reutilizables adjuntas que también serán la garantía de una limpieza absoluta. Perfecto para el uso diario de tu bebé.
  • 🐰Operación silenciosa y pantalla LED: el aspirador nasal eléctrico Skyfie está integrado con motores de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido (<45db) que no asustará a su bebé. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni alarma. El diseño de la pantalla LCD puede ver claramente el consumo de energía y la potencia de succión, lo que le permite ver el estado de uso de un vistazo, lo que lo hace más seguro.
  • 🐰USB recargable y fácil de limpiar: el aspirador nasal Skyfie 2 en 1 viene con una batería incorporada de 700 mAh, no hay necesidad de preocuparse por cambiar la batería, es económico y respetuoso con el medio ambiente, puede funcionar durante más de una hora después de estar completamente cargado. Puedes desmontar todos los componentes para eliminar los residuos y limpiar la máquina más a fondo, lo que ayudará a tu bebé a alejarse de bacterias y virus.
  • 🐰Aspirador nasal de diseño conveniente: el aspirador nasal bebe eléctrico para bebés tiene un diseño ergonómico, controlado con solo presionar un botón, lo que permite su uso con una sola mano. Mamá puede abrazar a los niños con una mano y usar este aspirador nasal para bebés para succionar los mocos del bebé. Es liviano y la succión de la nariz del bebé puede caber en pequeños bolsos y carteras con sus pequeñas dimensiones.
Baby Vac. Aspirador nasal bebes. Cuenta con 2 cabezales de succión e incluye un cepillo de limpieza. Aspirador nasal probada clínicamente. Sacamocos bebe es seguro y suave. Saca mocos para bebes
  • 👶 LA SUCCIÓN PERFECTA DEL PRODUCTO IDEAL - Diseñado por una pediatra en el hospital. El aspirador nasal bebés funciona como una bomba de succión hospitalaria y utiliza la aspiradora como soporte. Es mucho mejor que cualquier aspirador nasal bebe eléctrico, manual o bucal, pero fácil de utilizar
  • 👶 SEGURO Y GENTIL - El diseño patentado se adapta con precisión a la nariz del bebé y reduce la succión del aspirador a la mitad de la de un succionador normal. Probado por TÜV y recomendado clínicas universitarias y con entusiasmo a millones de padres, elimina la mucosidad y, por lo tanto, reduce el riesgo de enfermedades posteriores
  • 👶 EN TAN SOLO 3 SEGUNDOS - El bebé puede, rápidamente, volver a respirar con normalidad por la nariz, beber como de costumbre y dormir tranquilamente. El moco se elimina completa y rápidamente. Incluso sin necesidad de cerrar la segunda fosa nasal y con una sola mano. Saca mocos para bebes que ayuda rápidamente
  • 👶 SIEMPRE BAJO CONTROL - El aspirador nasal original para bebés es completamente transparente, por lo que puedes ver lo que se aspira en todo momento. La punta redonda solo toca desde el exterior y es perfecta para la nariz de los bebés. Todas las piezas están hechas de plástico que no contiene plastificante
  • 👶 FÁCIL DE LIMPIAR - Con el cepillo de limpieza incuido, el sacamocos bebe se puede limpiar rápida y fácilmente con solo agua. El cabezal de succión se adapta a cualquier esterilizador, lo que lo hace perfectamente higiénico para cualquier aplicación doméstica. También hay disponible un segundo cabezal de aspiración como reserva
Aspirador Nasal para Bebés,Aspirador Nasal Manual para Bebés, Moco Nasal Limpio para Bebés, 1Pieza (Azul Claro)
  • Este aspirador nasal para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, suave y seguro, no tóxico e insípido, y es la mejor opción para productos para el cuidado del bebé.
  • El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad en la cavidad nasal del bebé, limpiar fácilmente la congestión nasal del niño y ayudarlo a dormir mejor y respirar bien.
  • El aspirador nasal es un artículo ideal para todos los padres con bebés. Siempre que el bebé esté cómodo y no incómodo, los padres pueden estar más tranquilos. Es un excelente producto para bebés
  • El respirador nasal se puede desmontar por completo, lo cual es rápido y fácil. Limpie el aspirador nasal lo antes posible después de su uso, lo que prolongará la vida útil.
  • El aspirador nasal está empaquetado en una caja limpia e higiénica separada, que es pequeña, portátil y liviana. Puede llevarla con usted cuando salga. Puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y despejado sin ocupar demasiado espacio en su mochila
Mosca para bebé manual, jeringa nasal, pipeta nasal, accesorio para bebe, serum fisiológico, neceser de cuidado de bebé, regalo para nacimiento, neceser de cuidado para beber, riego de nariz lactante,
  • ✌BABY HANDSET/ KIT DE 4 JERINGAS NASALES El irrigador nasal con capacidad de 10ML está fabricado SIN BPA y probado en Francia por mamás y papás preocupados por ofrecer la mejor solución para la nariz de los niños. Práctico de usar gracias a su punta de silicona, facilitará la introducción de la jeringa en la nariz de su bebé. Los dos paquetes de jeringuillas le permitirán tener las existencias necesarias para sonarse la nariz en caso de resfriado, rinofaringitis o rinitis alérgica.
  • 🍃RAPID- CONVENIENTE Y EFICAZ Las jeringas son de plástico con punta de silicona para permitir una introducción suave en la nariz del niño. En pocos segundos limpia la nariz de su bebé para una limpieza óptima y exprés. Gracias a su pequeño tamaño, pueden introducirse en el kit de nacimiento o en el kit de cuidados del bebé. El mejor aliado para completar el lavado de nariz: el suero fisiológico para enjuagar los senos.
  • 🌷CONFORT DE USO/ELIMINA LAS SECCIONES NASALES SIN DOLOR No más nariz tapada! La mosca profesional para bebés elimina las secreciones en poco tiempo. Ya no es necesario acostar al niño para limpiarle la nariz. Las jeringas nasales permitirán un uso en cualquier circunstancia. Regalo de nacimiento original y natural. Las pipetas prácticas están graduadas. Cajas de regalo que completarán los accesorios de puericultura. Desde el recién nacido hasta la nariz, pasando por el adulto.
  • 🍀 FÁCIL MANTENIMIENTO Y REUTILIZABLE. Por favor, limpie los accesorios después de usar este producto, y luego use una toalla seca para limpiar el agujero del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Cada niño y cada resfriado son únicos. La seguridad es lo primero. Producto sin BPA
  • ✅ SATISFACTION GARANTIE - TESTE ET APPROUVE PAR LES PARENTS Nous nous efforçons de répondre à toutes les questions relatives au produit et au service et s'engage afin d'offrir à tous ses clients une expérience d'achat 5 étoiles. Nous vous offrons un service client rapide et satisfaisant. 45 jours de remboursement et 1 an de garantie sont offerts afin que vous puissiez l'acheter en confiance. Il a été conçu sous la collaboration de parents pour garantir une efficacité incomparable.
Tomyka Tomydoo bebé nasal eléctrico
  • Potencia de succión regular
  • Mojado profundo
  • Sin consumible
  • Fácil de cargar
  • Sin riesgo de contaminación
Prorhinel mosca para bebé manual ergonómica, segura e higiénica, reduce el riesgo de sinusitos y otites
  • ¿Qué es PRORHINEL MOCHIVO DE BEBÉ MANUAL ERGONOMICO: la mosca de bebé ergonómica ProRhinel es un aspirador de mucosizas con boquilla nasal desechable
  • Cómo funciona: funciona por sistema de aspiración, libera suavemente la nariz desordenada del bebé mientras garantiza una higiene perfecta gracias a su filtro absorbente
  • ¿Para qué está buscado? Adecuado para bebés y niños menores de 3 años que muestran síntomas de resfriado (nariz congestionada, nariz que gotea, nariz obstruida)
  • ¿Por qué elegir el molde profesional para bebé manual ergonómico? El imprescindible de tu bolso cambiador, te permitirá mojar a tu bebé de forma óptima y suave
  • Cómo utilizar: coloca una boquilla nasal suave sobre el cuerpo del dispositivo. Coloca la boquilla en la boca y coloca el extremo de la nariz en una de las narices de tu bebé. Aspirar suavemente y regularmente con la boquilla
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Primamma 44300206 - Sacamocos, color verde-Instrucciones en lengua extranjera
  • Instrucciones en lengua extranjera
  • aspirador nasal
  • elimina las secreciones nasales molestos suavemente y sin dolor
  • Unidad de succión de silicona muy suave y pequeña que se ajusta a la forma de la nariz
  • No hay bordes afilados duros
  • La empuñadura permite tenencia cómoda del aspirador
  • Esterilizable vapor y apto para lavavajillas
  • Aspirador nasal elimina las secreciones nasales molestos suavemente y sin dolor
  • Unidad de succión de silicona muy suave y pequeña que se ajusta a la forma de la nariz
  • La empuñadura permite tenencia cómoda del aspirador
Plartree Aspirador Nasal Eléctrico para Bebé, Limpiador Nasal para Bebé, Silicona Suave, Aspiradoras para Eliminar la Cera del Oído
  • 【Material de silicona seguro】 Los aspiradores nasales utilizan boquillas nasales de silicona suave, boquillas para los oídos y boquillas de silicona blanda. Están libres de sustancias nocivas, saludables y seguras, siempre aptas para la nariz o los oídos del bebé.
  • 【Multiusos】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar moco nasal y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y producido para bebés de 0 a 6 años. Los bebés menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir infecciones cruzadas y es más higiénico y conveniente
  • 【Extraíble】 El cuerpo del aspirador nasal para bebés está separado de la caja de almacenamiento de líquidos, por lo que ya no tendrá que preocuparse por mojarse. También adopta un diseño de prevención de reflujo, de modo que la nariz no refluye. Esta es también una combinación desmontable de aspirador nasal
  • 【Fácil de limpiar】 Después de su uso, la boquilla de succión nasal y la caja de almacenamiento de líquido se pueden quitar para su limpieza y desinfección, y las partes desmontables se almacenan por separado en la caja. Se recomienda limpiar el equipo después de cada uso para mantenerlo limpio y esterilizado
  • 【Fácil de usar】 El aspirador nasal es liviano y el diseño compacto se adapta a su palma. Con un diseño de control de botón, puede sostener a su bebé con una mano y sostener el aspirador nasal con la otra, lo cual es muy conveniente. El sonido de funcionamiento del aspirador nasal es muy suave.
Braun Aspirador nasal manual 1 (alivio de la congestión, bebé, recién nacido, a partir de 0 meses, extractor de mocos, fácil de usar, rápido, 2 puntas nasales, apto para lavavajillas) BNA050EU
  • ALIVIO RÁPIDO Y FÁCIL DE LA CONGESTIÓN NASAL: Facilita la alimentación, la respiración y el sueño de los más pequeños.
  • CÓMODO, NO INVASIVO: Succión nasal controlada manualmente, cómodo para niños y padres. Un dispositivo sumamente delicado, usted tiene el control de la fuerza de succión.
  • APTO A PARTIR DE 0 MESES: Con 2 puntas nasales para la nariz incluso de los más pequeños. Inserte el dispositivo en la fosa nasal de su pequeño de forma correcta, debe estar lo suficientemente ajustado para que el dispositivo funcione correctamente.
  • PIEZAS APTAS PARA LAVAVAJILLAS: simplemente lave el dispositivo en el lavavajillas (excepto el tubo que debe lavarse con agua hirviendo).
  • SEGURO E HIGIÉNICO: El dispositivo no contiene BPA, por lo que tanto usted como su hijo están a salvo de las irritaciones.
  • FILTROS ABSORBENTES: Filtros desechables para recoger la mucosidad, más higiénicos y cómodos. Cambie y deseche el filtro después de cada uso.
  • USAR CON FILTROS DESECHABLES: Filtros para aspirador nasal manual Braun 1 BNF020EU
Rebajas
Suavinex - Aspirador nasal bebé +0 meses con boquilla anatómica y tubo flexible. Alivia La Mucosidad del bebé. incluye Recambio y Esponjita desechable. 0% BPA
  • Previene al bebé de la obstrucción de mucosidades y ayuda a que respire mejor
  • La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé
  • Punta anatómica blandita y tubo flexible
  • A partir de 0 meses
  • Incluye: un recambio y esponjita desechable
Rhinomer Baby, Aspirador Nasal para Bebés, + 2 Recambios Blandos Desechables
  • El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé
  • Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé
  • Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé
  • Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza un optima higiene y están diseñados para un optimo y seguro ajuste para el bebé
  • Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades, el paquete contiene + 2 recambios blandos desechables
Nûby ID172 - Juego aspirador nasal jeringuilla oidos (surtido)
  • Punta de TPE blando para proteger la delicada nariz del bebé
  • Poder de succión fuerte y fácilmente controlable
  • 2 funciones: alivio de la congestión nasal y extracción del exceso de cera y residuos naturales procedentes del conducto auditivo externo del bebé
  • Basta con retirar la punta nasal y remplazarla por la extensión punta flexible de la jeringa para el oído. Limpieza fácil. Punta pequeña, perfecta para la nariz del bebé
Jané Aspirador Nasal, Doble Filtro, Uso desde el Nacimiento, Fácil Uso para el Adulto
  • Uso aconsejado a partir de los 0 meses
  • Fácil de usar
  • Doble filtro de protección
  • Uso seguro
  • En azul
Aspirador Nasal Bebes | Aspirador Nasal Bebé Eléctrico| Aspirador nasal para bebés, recargable, con 3 puntos de succión, función calmante de música y luz y puntas de silicona de 3 tamaños
  • -[Aspirador Nasal Bebe Electrico]: El aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal y la bomba tradicionales, cuyo poder está suministrado por la madre.El modo fuerte puede alcanzar hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de mocos. (Sugerimos altamente usar el spray nasal salino para suavizar los mocos tercos, después de aplicar el spray nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego aspírelos usando nuestro aspirador nasal eléctrico.)
  • 【Recargable】GROWNSY Booger Sucker for Baby puede utilizarse durante 120mins después de estar completamente cargado. La vida útil de larga duración asegura que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • -[Seguro e Higiénico]: Sin BPA ni látex. El limpiador nasal infantil GROWNSY cumple con la norma de aspiración segura aprobada por la prueba médica, que puede evitar dañar la mucosa nasal tierna del bebé, el contacto oral y la infección cruzada. Las tres boquillas de aspiración de silicona independientes garantizan la higiene absoluta.
  • -[Impermeable y Fácil de Limpiar]: El tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire del aparato para evitar el reflujo. Solo necesita abrir la taza de recolección de mocos y enjuagarlo con el agua jabonosa caliente. Nunca se preocupará por exponer al bebé a bacterias o moho.
  • -[Aspirador Nasal Operación Silenciosa]: Utiliza el motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, este aspirador de nariz eléctrico GROWNSY tiene luz cálida LED, permitiendo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en el entorno silencioso. Puede ayudar al bebé a mejor respirar y dormir sin causar irritación o asustado. Este es un aspirador nasal que es más aceptable para su bebé.No dude en preguntarme cualquier duda durante el uso

Mnrkaoic Aspirador Nasal Bebes, Gel de Sílice Limpiador de Resfriados y Mocos, Reutilizables Nariz Moco, Moco limpiador de Nariz Seguro, para Alivio de la Congestión Nasal Infantil
  • ?Materiales de Alta Calidad? Use silicona de alta calidad, no tóxica, insípida, segura y conveniente, segura para que la usen los niños.
  • ?Diseño Anti Reflujo?Al inhalar los mocos, vaya en una dirección para evitar el reflujo de los mocos limpios.
  • ?Fácil de Usar?Primero apriete la bomba de silicona, inserte el inserto nasal en las fosas nasales y luego relaje la bomba para sacar la nariz.
  • ?Fácil de limpiar?Las piezas son desmontables. 360° limpia a fondo.
  • ?Fácil de Transportar?el producto es compacto y ligero, fácil de transportar.
Mnrkaoic Aspirador Nasal para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico con Ajuste de Cinco Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con Punta de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • Dos tamaños de punta intercambiables, moldeados de silicona suave, siempre se ajustarán cómodamente a la nariz de su bebé. Moldeada de silicona suave, seguro y libre de BPA, se sentirá suave y cómodo y no dañará la cavidad nasal de su bebé cuando lo use.
  • ?Fácil de usar y limpiar?: 5 potencias de succión opcionales eliminan la mucosidad obstinada sin hacer mucho ruido y sin dañar los delicados senos paranasales de su bebé. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • ?Carga por USB?: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería.
  • El diseño ergonómico hace que sea fácil de agarrar y usar para la madre. Ligero y compacto, fácil de ajustar el nivel de succión con una mano.
  • El aspirador nasal puede eliminar la mayoría de la mucosidad para que su bebé pueda respirar más fácilmente y dormir más tiempo.
Mnrkaoic Aspirador Nasal para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico con Ajuste de Cinco Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con Punta de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños (azul)
  • ?Los productos incluyen?: 1 aspirador nasal, 8 almohadillas de algodón, 1 cable de carga USB, 1 puntas de succión.
  • ?Fácil de usar y limpiar?: Ajuste de potencia de cinco velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • ?Carga por USB?: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería.
  • ?Ligero y portátil?: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • ?Consejos de mantenimiento y uso?: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Mnrkaoic Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz con 3 modos ajustables y música, 3 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable portátil y silencioso para niños
  • Aspirador nasal eléctrico para bebés: el aspirador nasal eléctrico para bebés es mejor que el aspirador nasal convencional por presión y poder de succión nasal operado por la boca. Es muy práctico e higiénico, la boquilla del aspirador nasal está hecha de silicona de grado alimenticio, lo cual es muy seguro. Nuestra boquilla está diseñada para evitar el enrojecimiento, lo que puede cuidar mejor la mucosa nasal del bebé.
  • Tres velocidades ajustables y función de música: el aspirador nasal eléctrico tiene 3 niveles de succión ajustables. Recomendamos enfáticamente usar un aerosol nasal con solución salina para suavizar la mucosidad nasal rebelde. El aspirador nasal es extremadamente silencioso y puede usarse mientras su bebé duerme. Al mismo tiempo, tiene una función de música que puede atraer la atención del bebé y aliviar sus emociones.
  • 3 aspiradores nasales: este aspirador nasal para bebés viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio que son 100% seguras. La punta de succión con orificio redondo se puede usar para aspirar mocos, la punta de succión con dientes en ángulo se puede usar para succionar grumos secos y la punta de succión con orificio de ciruela se puede usar para succionar podredumbre.
  • Fácil de limpiar: el tanque de agua está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo. Simplemente limpie la taza de recolección y la boquilla con agua caliente.
  • Carga USB: nuestro aspirador nasal para bebés viene con un cable de carga USB que se puede cargar en cualquier lugar, en cualquier momento, y una carga rápida se puede cargar por completo en una hora.
Mnrkaoic Aspirador nasal bebé, limpiador de nariz de bebé, prevención de reflujo nasal, 2 unidades
  • MATERIAL --- La succión de la nariz del bebé está hecha de material de silicona para alimentos, que es seguro, suave, liso y redondo. Proteja eficazmente la cavidad nasal del bebé y evite dañar la mucosa nasal del bebé.
  • DISEÑO ÚNICO --- El limpiador de nariz de seguridad para bebés con válvula de retención evita que una gran cantidad de aire accidental de la boca de los padres sople en la nariz del bebé y evita que la mucosidad empuje hacia abajo.
  • MULTIFUNCIONAL --- Ayuda a aliviar las narices tapadas, tapadas y que moquean en bebés y niños pequeños. Los accesorios de silicona suave aseguran que la piel de su bebé no se irrite ni se lastime.
  • FÁCIL DE USAR --- El aspirador nasal funciona completamente sin filtro y, por lo tanto, es adaptable. El aspirador nasal se puede desmontar por completo, lo que facilita y agiliza su limpieza.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS BEBÉS --- No se preocupe si las fosas nasales son demasiado pequeñas, porque Nasal Mucus Remover es adecuado para bebés de diferentes edades y ayuda a succionar la nariz fácilmente.
Mnrkaoic Paquete de 100 filtros de higiene de aspirador nasal de alta calidad, repuesto para filtros NoseFrida Nasal Aspirator ? sin BPA, ftalato y látex, Filtros de higiene
  • ?Compatible y eficiente?: ideal para los filtros desechables del aspirador nasal Nose Frida. Estos filtros aspiradores nasales de alta calidad pueden prevenir en gran medida la transferencia de bacterias y mocos.
  • ?Higiénico y seguro?: Fabricado con espuma higiénica de alta calidad, sin BPA, sin látex, y sin ftalatos ni otras toxinas que podrían ser perjudiciales para ti o tu bebé.
  • ?Fácil de limpiar?: Los mocos de bebé se bloquearán por este filtro higiénico, por lo que solo tienes que cambiar con uno nuevo, entonces podrás volver a succionar en poco tiempo.
  • ?Uso?: El cable de filtro se usa en el aspirador nasal para filtrar la mucosidad nasal y las impurezas, etc.
  • ?Cantidad?: los filtros 100PCS pueden satisfacer sus necesidades diarias.
Mnrkaoic Aspirador Nasal Bebes, Limpiador De Nariz Silicona Limpiador Nasal Niños Reutilizable Dispositivo Nasal Portátil Aspirador Mucosidad Nasal, Protección Antirreflujo Alivia La Mucosidad
  • ?Material?-La punta de la nariz del aspirador nasal para bebés está hecha de silicona líquida de grado alimenticio, no tóxica, insípida, libre de impurezas y suave, sin ángulos agudos, y no dañará al bebé.
  • ?Seguro y suave?-La pequeña y suave punta de silicona del aspirador nasal para bebés puede eliminar sin dolor los depósitos de moco de su hijo. Ayuda a prevenir la congestión nasal. La cubierta a prueba de polvo puede prevenir eficazmente que las bacterias contaminen la nariz, que es segura e higiénica.
  • ?Prevención de reflujo?-El limpiador de nariz adopta un diseño de válvula anti-reflujo, sin reflujo. Al presionar la bola de silicona, se puede generar una poderosa succión. Después de colocar la boquilla en el moco, suelte lentamente la bomba para una extracción ultrarrápida.
  • ?Diseño extraíble?-La boquilla de silicona del aspirador nasal es desmontable, fácil de desmontar y volver a montar, de modo que la mucosidad acumulada se puede enjuagar con agua tibia. Desinfecte la parte de la boquilla de succión con agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias.
  • ?Multifunción?-Puede eliminar suavemente la congestión nasal del bebé causada por el resfriado, la gripe o las alergias, y no dañará la cavidad nasal del bebé. La ventosa para mocos es liviana y fácil de llevar cuando sale, lo que puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y suave.
Mnrkaoic Aspirador nasal Manual para bebés de silicona y plástico, Limpiador de nariz antirreflujo seguro y portátil, Alivio efectivo de la congestión nasal Fácil de Usar Lavable Reutilizable
  • [Material de seguridad]: hecho de silicona LSR y plástico, reciclable, antirreflujo, lavable, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente que es completamente seguro para que los bebés limpien la nariz.
  • [Características]: La punta de succión de silicona de una pieza, diseño de dureza de 30°, se ajusta firmemente a la cavidad nasal, lo que permite que la punta de succión esté cerca de la cavidad nasal, lo que permite una fácil absorción de la mucosidad nasal. El tanque de almacenamiento de líquido de doble forma incorporado hace que el flujo sea aún mayor.
  • [Aspirador nasal de succión oral]: después de que nazca el bebé, cuando la mucosidad nasal y la costra nasal se puedan ver a simple vista, puede usar el aspirador nasal de succión oral. Puntas de silicona líquida de calidad alimentaria, que permiten a los bebés respirar libremente.
  • [Fácil de usar]: ensambla las partes del aspirador nasal. Acueste a su bebé boca arriba y levántele suavemente la cabeza. Coloque el cabezal de succión cerca de las fosas nasales del bebé y sostenga la boca de succión en la boca de la madre. La madre inhala y la mucosidad nasal se succiona al tanque de almacenamiento de líquido de acuerdo con el principio de presión negativa.
  • [Servicio posventa de alta calidad]: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Estamos encantados de responder a sus preguntas y resolver todas sus preguntas.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Stronrive Aspirador Nasal para Bebés Eléctrico, Eliminador De Mocos Recargable para Bebés con 3 Niveles De Succión, 3 Boquillas De Silicona, Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos Y Niños
  • 【Aspirador nasal multifuncional】: el aspirador nasal tiene 3 niveles de potencia de succión y la potencia máxima de succión puede alcanzar los 65 Kpa. Además, hay tres tipos diferentes de puntas de succión: las puntas de orificio redondo son adecuadas para succionar mocos; las puntas oblicuas de los dientes son adecuadas para chupar carbohidratos secos; Las puntas de ciruela son adecuadas para chupar mocos.
  • 【Seguro y duradero】: el aspirador nasal para bebés está hecho de silicona suave de grado alimenticio extremadamente duradera, y la punta es suave y elástica con un tac-to y textura similares a la piel. Al mismo tiempo, la prevención del proceso de contracorriente puede evitar que los mocos se inhalen y no regresen. Por lo tanto, es muy seguro y confiable para bebés y niños pequeños, y puede usarlo con confianza.
  • 【Bien diseñado】: este aspirador nasal eléctrico para bebés tiene 10 canciones y funciones de luz incorporadas, y la forma creativa de un pequeño cohete puede atraer la atención del bebé en poco tiempo para que pueda limpiar rápidamente el moco. Diga adiós a los tejidos problemáticos y las manos llorosas, imprescindible para el cuidado de la salud del recién nacido.
  • 【Carga magnética】: el aspirador de nariz para bebés adopta la carga magnética y también admite varios métodos de carga, como el banco de energía, el cabezal de carga, la computadora, la carga del automóvil, etc. Pequeño y conveniente, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Específicamente diseñado para que los recién nacidos mantengan una buena higiene nasal durante los primeros meses de desarrollo.
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente desmonte la taza de recolección de mucosidad y enjuague con agua jabonosa caliente. Todo el cuerpo del limpiador adopta un diseño a prueba de agua IPX7, que se puede lavar directamente, ya no tiene que preocuparse por no funcionar debido al remojo.
Rebajas
Lictin Aspirador Nasal Bebes-Set de cuidado del bebé, 6 modos conmutables, recargable aspirador nasal, con 3 puntas de silicona, aspirador nasal eléctrico para recién nacidos, niños pequeños
  • 【SUCCIÓN POTENTE PERO SUAVE】Lictin aspirador nasal eléctrico está equipado con 3 puntas de silicona de grado alimenticio, así como 6 modos de succión hasta 65Kpa, que son adecuados para el bebé de todas las edades y puede resolver todo tipo de mocos y mocos de manera eficaz y ligera.
  • 【FUNCIÓN TODO EN UNO】Lictin Set para Cuidado del Bebé se compone de 1*aspirador nasal, 1*tijeras para bebés, 3* limas de uñas, 1*cortaúñas, 1*dispensador de medicamentos, 1*jeringa de alimentación, 1*vaso dispensador de medicamentos, 1*mordedor, 1*cuchara de oído LED y 1*termómetro. Un set que cubre todas sus necesidades para el cuidado del bebé.
  • 【RECARGABLE Y PORTÁTIL】Lictin aspirador nasal bebes viene con una batería recargable de 850mAh incorporada, así como un cable USB, que puede ser recargado por cualquier dispositivo de carga con un puerto usb. Puede trabajar 140 minutos en el ajuste de alta intensidad constantemente cuando está completamente cargado. También hay una caja de almacenamiento adicional para que pueda llevar a cualquier lugar cuando lo necesite.
  • 【FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR】Todas las piezas se pueden desmontar en segundos para una limpieza profunda. Simplemente enjuague los accesorios bajo el grifo para que se limpien. Las puntas y el tanque de almacenamiento de mocos también pueden ser hervidos y esterilizados a alta temperatura para mantener la sanidad.
  • 【OPERACIÓN SEGURA Y SILENCIOSA】Lictin Set para Cuidado del Bebé está hecho de plástico libre de BPA y acero inoxidable de alta calidad, garantía de seguridad para su bebé. Lictin aspirador nasal eléctrico mantiene bajo ruido durante la operación, que no estimulará a su bebé, asegurando el sueño reparador del bebé.
Aspirador Nasal para Bebé | Succionador de la Nariz de Bebé | Limpiador de Nariz para Bebé, Extractor de Mocos Automático para Bebé, Recargable con Función de Pausa Música y Luz Calmante-White
  • 【Potente】 La succión fuerte del aspirador nasal para bebé puede alcanzar hasta 65 Kpa. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el Aspirador de Nariz para Bebé)
  • 【Diseño Ergonómico】 El botón ergonómico lateral proporciona un agarre cómodo y fácil. Es fácil cambiar funciones al usar este aspirador nasal para bebé. Mantenga presionado para encender/apagar, presione brevemente para pausar. ¡Es un artículo imprescindible para bebé!
  • 【Pantalla LED y Música Calmante】 El Extractor de Nariz para Bebé está diseñado con pantalla LED y música, calme a su bebé, luego disfrute de una experiencia nasal limpia. Ayuda a los bebés a transpirar y dormir mejor sin irritación o asustado.
  • 【Recargable por USB】 Booger Sucker para bebé recargable y portátil, 120 minutos de uso después de la carga completa para garantizar que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite, lo que ahorra problemas por un costo adicional. Atención: la ventosa nasal no funcionará mientras se carga.
  • 【Impermeable y Fácil de Limpiar】 Cuando necesita limpiar el aspirador nasal, se puede lavar directamente bajo el grifo después de cada uso. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones.
URAQT Aspirador Nasal para Bebés, Limpiador de Nariz Eléctrico con Ajuste de Cinco Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebé y Niños(Amarillo)
  • 【Los productos incluyen】: 1 aspirador nasal, 16 almohadillas de algodón, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de cinco velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Aspiratore Nasale, Aspiratore Nasale Neonato Elettrico di Ricarica USB con 6 Forze di aspirazione e 3 Suggerimenti per la Sicurezza Igienico per Neonati e Bambini Piccoli (S)
  • 👶【Sicurezza e igiene】 L'aspiratore nasale elettrico per bambini è conforme agli standard di aspirazione di sicurezza testati. Gli ugelli riutilizzabili per uso medico, privi di BPA e lattice, offrono al tuo bambino una pulizia del naso sicura e igienica.
  • 👶【6 livelli di potenza e display LCD】 L'aspiratore nasale è superiore al tipo tradizionale di pompa e snocciolatore alimentati dalla madre. Viene fornito con 6 livelli di potenza di aspirazione adatti a diversi utenti e preferenze, in grado di risolvere quasi tutti i tipi di moccio.
  • 👶【USB Ricaricabile】 Booger Sucker for Baby ricaricabile e portatile è dotato di batteria integrata di alta qualità. La lunga durata della batteria assicura che sia disponibile in qualsiasi momento quando ne hai bisogno, risparmiando la fatica di cambiare la batteria.
  • 👶【Portatile e facile da usare/pulire】 Installazione e funzionamento semplici, non c'è bisogno di preoccuparsi nemmeno per un utente per la prima volta. Ancora più importante, è molto facile da pulire, basta sciacquare e sterilizzare le parti staccabili con acqua calda e sapone. Non ti preoccuperai mai più di esporre il tuo bambino a batteri o muffe.
  • 👶【Fonctionnement silencieux】 Cet aspirateur nasal pour bébés adopté avec un moteur de haute qualité pour assurer un faible bruit, permet à votre bébé de profiter d'une expérience nasale propre dans un environnement calme. ☎️En cas de problème, n'hésitez pas à nous envoyer un e-mail au vendeur via un message Amazon, nous vous fournirons de bonnes solutions, merci beaucoup pour votre confiance et votre choix.
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de Seis Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Sistema de Aspirador Nasal Bebes, Silicona limpiador de Nariz Seguro, Reutilizable de Jeringas Irrigador Nasal para Bebes, limpiador de Nariz Seguro, para Bebé( (4)
  • 【El más profesional Irrigador NASAL】El irrigador nasal HENGBIRD se puede utilizar para la limpieza y la lactancia de la cavidad nasal de los niños, el enjuague de la cavidad nasal obstruida con una nariz que fluye y los cuidados nasales y la limpieza para la inhalación profesional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • 【Materiales seguros】las boquillas de succión nasal de silicona de alta calidad y las jeringas de inyección ecológicas, no tóxicas e insípidas, absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【 Limpieza para la nariz relajante 】 HENGBIRD irritador nasal sin roturas, sin picos, sin sensación de hueso, el agua del orinal fluye suavemente en las narices y el agua fluye uniformemente, calma y alisa la cavidad nasal de los niños.
  • 【Fácil de usar】 1. Abre el embalaje y retira la jeringa y el cabezal de limpieza nasal de silicona. Aspirar la solución salina ajustada en la jeringa. 2. Sujeta la jeringa en la mano y coloca la boquilla de aspiración nasal en la cavidad nasal. Inclina ligeramente la cabeza hacia adelante, abre la boca y empuja la gasa. 3. Después del enjuague utiliza una toalla de papel para secar el líquido.
  • 【Reutilizable】 Después de la limpieza, simplemente vuelve a la boquilla de succión nasal para reutilizarla. La boquilla de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la succión de la nariz de un bebé niña o niño.
  • 【 RECOCIÓN PROFESIONAL 】 La inscripción de las graduaciones en ml presente en las jeringas puede desaparecer después de varios lavados sin afectar a la calidad de las jeringuillas. Producto fabricado con materiales seguros para la salud y sin bisfenol A, aprobado por los padres y los profesionales de la infancia.
  • 【Garantía de alta calidad】Cada eslabón del proceso de fabricación se somete a un estricto control de calidad. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y resolver todos los problemas para ti.
Tommee Tippee Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés Recién Nacidos y Niños Pequeños, Limpiador de Nariz a Pilas para Aliviar la Congestión Nasal, para Todas las Edades
  • Despeja la congestión nasal con rapidez y suavidad: con una suave acción de succión, este aspirador nasal eléctrico elimina las secreciones y la congestión nasal en segundos
  • Suave y eficaz: la acción de succión suave elimina eficazmente la mucosidad de la nariz de su bebé para que pueda respirar y dormir mejor
  • Fácil de utilizar: la unidad, que funciona a pilas, es liviana y cómoda de sostener; y su botón de encendido y apagado permite que sea sencillo de usar
  • Apto para su uso desde el nacimiento: incluye 3 boquillas de diferentes tamaños, puedes elegir la que mejor se adapte a la nariz del bebé. El blando material de silicona es suave con la sensible piel
  • Fácil de limpiar: las partes extraíbles son fáciles de lavar a mano o con un esterilizador. La unidad eléctrica principal se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Rebajas
Aspirador nasal, limpiador de nariz de carga USB Bichiro con 3 niveles de succión, removedor de cera para los oídos con 4 boquillas reutilizables para bebés y niños pequeños
  • 👼 Gran succión y diseño simple: el aspirador nasal Eletric mejorado de Bichiro tiene 3 niveles de succión variables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz bloqueada de niños pequeños. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👼 Seguro de usar y fácil de limpiar: este aspirador nasal con 4 puntas de silicona blanda de grado alimenticio para proteger la delicada mucosa nasal del bebé. La cabeza del aspirador desmontable se puede lavar con agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 👼 Carga USB y súper silencioso: el limpiador nasal Bichiro es recargable, no se preocupe por cambiar las baterías. Adopte con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB y no despertará al bebé dormido. Un artículo imprescindible para los bebés con secreción nasal.
  • 👼 Tips Consejos de mantenimiento y uso: para prolongar su vida útil, después de usar este producto, limpie los accesorios de inmediato para evitar cortocircuitos en el motor. Recomendamos usar agua salada o aceite vegetal para suavizar el esnórquel o usar este producto después del baño del bebé para ayudar a succionar más.
  • 👼 Cliente satisfecho: si no está satisfecho con el aspirador nasal Bichiro, le proporcionamos un reembolso completo de 12 meses o un reemplazo nuevo sin ningún motivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te devolveremos en 24 horas. NOTA: Los empaques nuevos y viejos se envían al azar.

Mnrkaoic Aspirador Nasal Bebes, Limpiador De Nariz Silicona Limpiador Nasal Niños Reutilizable Dispositivo Nasal Portátil Aspirador Mucosidad Nasal, Protección Antirreflujo Alivia La Mucosidad
  • ?Material?-La punta de la nariz del aspirador nasal para bebés está hecha de silicona líquida de grado alimenticio, no tóxica, insípida, libre de impurezas y suave, sin ángulos agudos, y no dañará al bebé.
  • ?Seguro y suave?-La pequeña y suave punta de silicona del aspirador nasal para bebés puede eliminar sin dolor los depósitos de moco de su hijo. Ayuda a prevenir la congestión nasal. La cubierta a prueba de polvo puede prevenir eficazmente que las bacterias contaminen la nariz, que es segura e higiénica.
  • ?Prevención de reflujo?-El limpiador de nariz adopta un diseño de válvula anti-reflujo, sin reflujo. Al presionar la bola de silicona, se puede generar una poderosa succión. Después de colocar la boquilla en el moco, suelte lentamente la bomba para una extracción ultrarrápida.
  • ?Diseño extraíble?-La boquilla de silicona del aspirador nasal es desmontable, fácil de desmontar y volver a montar, de modo que la mucosidad acumulada se puede enjuagar con agua tibia. Desinfecte la parte de la boquilla de succión con agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias.
  • ?Multifunción?-Puede eliminar suavemente la congestión nasal del bebé causada por el resfriado, la gripe o las alergias, y no dañará la cavidad nasal del bebé. La ventosa para mocos es liviana y fácil de llevar cuando sale, lo que puede ayudar a su bebé a mantenerse siempre limpio y suave.
Mnrkaoic Aspirador nasal Manual para bebés de silicona y plástico, Limpiador de nariz antirreflujo seguro y portátil, Alivio efectivo de la congestión nasal Fácil de Usar Lavable Reutilizable
  • [Material de seguridad]: hecho de silicona LSR y plástico, reciclable, antirreflujo, lavable, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente que es completamente seguro para que los bebés limpien la nariz.
  • [Características]: La punta de succión de silicona de una pieza, diseño de dureza de 30°, se ajusta firmemente a la cavidad nasal, lo que permite que la punta de succión esté cerca de la cavidad nasal, lo que permite una fácil absorción de la mucosidad nasal. El tanque de almacenamiento de líquido de doble forma incorporado hace que el flujo sea aún mayor.
  • [Aspirador nasal de succión oral]: después de que nazca el bebé, cuando la mucosidad nasal y la costra nasal se puedan ver a simple vista, puede usar el aspirador nasal de succión oral. Puntas de silicona líquida de calidad alimentaria, que permiten a los bebés respirar libremente.
  • [Fácil de usar]: ensambla las partes del aspirador nasal. Acueste a su bebé boca arriba y levántele suavemente la cabeza. Coloque el cabezal de succión cerca de las fosas nasales del bebé y sostenga la boca de succión en la boca de la madre. La madre inhala y la mucosidad nasal se succiona al tanque de almacenamiento de líquido de acuerdo con el principio de presión negativa.
  • [Servicio posventa de alta calidad]: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Estamos encantados de responder a sus preguntas y resolver todas sus preguntas.
Stronrive Aspirador Nasal para Bebés Eléctrico, Eliminador De Mocos Recargable para Bebés con 3 Niveles De Succión, 3 Boquillas De Silicona, Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos Y Niños
  • 【Aspirador nasal multifuncional】: el aspirador nasal tiene 3 niveles de potencia de succión y la potencia máxima de succión puede alcanzar los 65 Kpa. Además, hay tres tipos diferentes de puntas de succión: las puntas de orificio redondo son adecuadas para succionar mocos; las puntas oblicuas de los dientes son adecuadas para chupar carbohidratos secos; Las puntas de ciruela son adecuadas para chupar mocos.
  • 【Seguro y duradero】: el aspirador nasal para bebés está hecho de silicona suave de grado alimenticio extremadamente duradera, y la punta es suave y elástica con un tac-to y textura similares a la piel. Al mismo tiempo, la prevención del proceso de contracorriente puede evitar que los mocos se inhalen y no regresen. Por lo tanto, es muy seguro y confiable para bebés y niños pequeños, y puede usarlo con confianza.
  • 【Bien diseñado】: este aspirador nasal eléctrico para bebés tiene 10 canciones y funciones de luz incorporadas, y la forma creativa de un pequeño cohete puede atraer la atención del bebé en poco tiempo para que pueda limpiar rápidamente el moco. Diga adiós a los tejidos problemáticos y las manos llorosas, imprescindible para el cuidado de la salud del recién nacido.
  • 【Carga magnética】: el aspirador de nariz para bebés adopta la carga magnética y también admite varios métodos de carga, como el banco de energía, el cabezal de carga, la computadora, la carga del automóvil, etc. Pequeño y conveniente, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Específicamente diseñado para que los recién nacidos mantengan una buena higiene nasal durante los primeros meses de desarrollo.
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente desmonte la taza de recolección de mucosidad y enjuague con agua jabonosa caliente. Todo el cuerpo del limpiador adopta un diseño a prueba de agua IPX7, que se puede lavar directamente, ya no tiene que preocuparse por no funcionar debido al remojo.
Aseniza Camison Lactancia Verano Pijama Lactancia Algodon de Manga Corta Ropa Premamá Verano Vestido Lactancia Camisones Embarazada Hospital (Azul Oscuro, L
  • 【Material】Nuestros camisones de lactancia están hechos de algodón de alta calidad, suave, transpirable y amigable con la piel, cómodo para usar. Si está buscando la combinación perfecta de estilo y comodidad, ¡este camisones lactancia seguramente se convertirá en cada madre favorito!
  • 【Diseño humanizado 】 Pijama lactancia con abertura para facilitar la lactancia - femenino y realmente muy cómodo para dar de mamar al bebé!
  • 【Práctico y con estilo】Vestido lactancia que se ajusta durante y después del embarazo. Lo pueden llevar durante cada una de las etapas como el embarazo, parto y amamantamiento del bebe.
  • 【Tamaño y color】Hecho en la UE. S-M-L-XXL. 2 colores para elegir: negro, azul oscuro. Por favor, elija el tamaño adecuado de acuerdo a la tabla de tamaño. El pijamas se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada.
  • 【Acerca de nosotros】Prestamos atención a los detalles y elaboramos cuidadosamente cada pijama de lactancia, con el objetivo de proporcionar los mejores productos para todos nuestros clientes. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema!
Aspirador nasal para bebé con 24 filtros, aspirador de mocos para bebés de alta calidad, succión en la boca, alivio de congestión nasal para niños pequeños, rápido y seguro
  • Ayuda a tu pequeño a respirar fácilmente de nuevo en cuestión de segundos: tu bebé estará libre de congestión en menos de un minuto. Nuestro aspirador nasal está diseñado específicamente para eliminar eficazmente el exceso de mucosa nasal. Perfecto para bebés y niños pequeños.
  • Mantén a tu bebé cómodo: gracias a nuestra punta de silicona suave, tu pequeño se mantiene cómodo y relajado mientras que el eficaz sello de succión proporciona alivio nasal en cuestión de segundos.
  • Olvídate de las limpiezas desordenadas. No pasarás tiempo detrás del fregadero, limpiando los tubos. El aspirador nasal Bloom Baby Care viene con piezas duraderas que se limpian en segundos en agua caliente y jabonosa o en la parte superior de un lavavajillas.
  • Sin compromiso en la salud de tu bebé. Nada es más importante que la salud de nuestros bebés, por lo que nuestro producto es estrictamente de silicona sin BPA y sin filtro. Solo utilizamos materiales seguros y de la más alta calidad.
Aspirador Nasal Bebes, Gel de Sílice Limpiador de Resfriados y Mocos, Reutilizables Nariz Moco, Moco limpiador de Nariz Seguro, para Alivio de la Congestión Nasal Infantil ( Azul )
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Use silicona de alta calidad, no tóxica, insípida, segura y conveniente, segura para que la usen los niños.
  • 【Diseño Anti Reflujo】Al inhalar los mocos, vaya en una dirección para evitar el reflujo de los mocos limpios.
  • 【Fácil de Usar】Primero apriete la bomba de plástico, inserte el inserto nasal en las fosas nasales y luego relaje la bomba de goma para sacar la nariz.
  • 【Fácil de Transportar】 Con una cubierta antipolvo, la botella es pequeña, fácil de transportar y reutilizable.
  • 【Servicio Postventa】Estricto control de calidad en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema en 12 horas.
Aspiradore nasales 4 packs, No Tóxico Aspirador nasal Lavado Nasal Niños Reutilizable con Punta de Succión
  • SEGURO Y DURADERO: este lavado nasal para bebés cumple con el estándar nacional de inspección de salud y seguridad y la FDA, está hecho de material ecológico y la punta de succión está hecha de silicona de primera calidad, nada dañino para los bebés y los niños no tendrá ninguna reacción alérgica.
  • LIMPIEZA DE LA NARIZ RELAJANTE: nuestra jeringa nasal para bebés es una opción ideal para limpiar las fosas nasales de nuestro bebé, eliminar la mucosidad y brindarle una respiración suave y fresca.
  • FÁCIL DE USAR: después de limpiar la nariz del bebé, limpie la jeringa de lavado nasal del bebé con agua, luego hierva 3 minutos en agua hirviendo y desinfecte regularmente.
  • 4 JUEGOS APOYAN EL USO DIARIO: 4 juegos con punta de succión independiente pueden soportar el uso diario a largo plazo a un precio alto.
  • GARANTÍA: Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos, por lo que ofrecemos 30 días de devolución gratuita, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente puede permanecer dentro de las 24 horas.
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición de Succión
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de Seis Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Rebajas
Irrigador nasal de jeringa para recién nacidos, 4 pcs Aspiradores nasales, limpiador de nariz seguro con punta de succión nasal de silicona limpiable y reutilizable, alivio natural
  • 【Respire mejor】- Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, enjuagar la cavidad nasal bloqueada con secreción nasal y cuidado y limpieza nasal para la inhalación ocupacional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.
  • 【Materiales seguros】- Se utilizan puntas de succión nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección ecológicas, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • 【Diseño innovador】- Limpieza profunda, no ahoga el agua. Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan el desequilibrio de presión. La longitud es de 12 cm, el peso es de 15g, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Fácil de usar】- Después de limpiar, simplemente atornille la punta de succión nasal para reutilizarla. La punta de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la aspiración del moco nasal de la nariz de un bebé o un niño.
  • 【Lavado de nariz calmante】- ¡Sin ardor, sin hormigueo, sin sensación de ahogamiento! El agua del recipiente de lavado nasal fluye suavemente a través de las fosas nasales y el agua fluye de manera uniforme, calmando y suavizando la cavidad nasal de los niños.
Rebajas
Aspirador nasal Bichiro, limpiador de nariz eléctrico para bebés y removedor de cera de oídos con 4 boquillas de succión de mocos reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶【Seguro y suave】 Compare con las tradicionales bolas de succión que son difíciles de controlar. El aspirador nasal Bichiro cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente y obtiene la aprobación Rohs de la FDA CE. Equipado con 4 puntas de silicona suave que hace que la nariz y la oreja de su bebé sean cómodas. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 👶【Sonido suave y efectivo】 Este aspirador nasal infantil con bombas de alta calidad proporciona una succión suave y continua para eliminar la mucosa de las narices de los bebés. La nariz funcional <45dB le da al bebé un ambiente tranquilo, puede usarlo elimina la mucosidad del bebé incluso si el bebé está durmiendo. Ayuda a los bebés a dormir mejor y a ahorrarle tiempo.
  • 👶【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo por la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶【Consejos de mantenimiento y uso】 Limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Mantenga el dispositivo principal alejado del agua u otros líquidos. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente.
  • 👶【Un maravilloso regalo de baby shower】 ¿Todavía te preocupa cómo elegir un regalo para el bebé? El limpiador de nariz eléctrico Bichiro es liviano y fácil de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo. Nota: 2 tipos de cajas de paquetes se enviarán al azar, ¡los compradores a los que les importe no hagan un pedido!
2 piezas, limpiador nasal de jeringa, seguro, no tóxico, cómodo y sin sabor, portátil, reutilizable, con cabezal de silicona, adecuado para bebés y niños pequeños
  • No tóxico e insípido: el uso de boquillas y jeringas de aspiradora nasal de silicona de alta calidad es muy adecuado para ayudar a los bebés y a los niños pequeños a limpiar la cavidad nasal. Es absolutamente seguro para los bebés y se puede utilizar con confianza.
  • Respira libremente: nuestro limpiador nasal se puede utilizar para limpiar y proteger la cavidad nasal de los niños. Utiliza un limpiador nasal de tubo de aguja con una solución salina normal o agua limpia para enjuagar la cavidad nasal obstruida para ayudar a los niños a respirar suavemente.
  • Cómodo y suave: el depurador nasal de tubo de aguja no contiene puntas de aguja, lo que no daña la delicada nariz del bebé. La punta de silicona es suave y agradable al tacto. La presión del flujo de agua es controlable y no hay sensación de dolor ni huyo.
  • Fácil de usar: cuando se utiliza, quita la cabeza de silicona, escurre el agua y ponlo antes de usar. Los pasos de limpieza son los mismos, sencillos y prácticos.
  • Ligero y portátil: el dispositivo de lavado nasal de 10 ml pesa solo 15 g y se puede transportar fácilmente. También puede ayudar a los niños a limpiar su cavidad nasal en todo momento cuando están fuera.
Aspirador Nasal Bebes, Aspirador Nasal Bebe Electrico con Luz LED , Aspirador Nasal Carga USB de 3 Niveles de Succión y 4 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • Seguridad e Higiene: Aspirador nasal bebes con 4 puntas de silicona flexibles hechas de gel de sílice de grado alimenticio, seguro e inodoro, flexible y resistente, sin BPA. y el diseño de componentes extraíbles para una limpieza más fácil y saludable
  • Funcionamiento silencioso e iluminación LED: Esta aspirador nasal bebe electrico con un motor de bajo ruido, un ruido tan bajo como 50db, vibración de baja frecuencia para mantener el silencio, ayudar a los bebés a respirar mejor y dormir bien. Está equipado con luz LED, le permite revisar cuidadosamente la nariz del bebé por la noche, verificar la situación interna de la nariz del bebé mientras limpia, cuidar mejor a su bebé
  • Succión Eficaz y Fuerte: Aspirador nasal electrico con Potente succión de 60 KPA con 3 niveles de succión ajustables (fuerte, moderada y suave), fuerte flujo de aire, alta presión negativa para crear una fuerte succión, limpia la nariz tapada del bebé de forma rápida y limpia sin dañar los sensibles senos nasales del bebé, es necesario mantener limpias las fosas nasales de su hijo
  • Fácil de Limpiar: Diseño anti-reflujo y desmontable, permite una limpieza completa de 360 ​​° de las piezas de la aspirador nasal,cada vez que use aspirador nasal bebe, puede lavarla directamente debajo del grifo o lavarla con agua caliente, uso conveniente y reciclable, sin preocuparse por bacterias que crecen en el interior
  • Carga USB de Gran Capacidad: La batería de litio integrada y respetuosa con el medio ambiente se puede utilizar durante aproximadamente 1 a 1,5 horas después de la carga completa. Ofrece un rendimiento estable, alta eficiencia y alta durabilidad. El puerto de carga USB te ayuda a usarlo en cualquier momento. se puede cargar con una computadora portátil, un banco de energía, un adaptador. ¡Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar y limpiar en cualquier momento
Aspirador Nasal Bebés Eléctrico, Sacamocos Bebe Electrico con 3 Puntas de Silicona Para la Nariz, Sucker de Mocos Automático con 3 Modos Ajustables y Música, recargable portátil silencioso
  • Aspirador Nasal Bebé Electrico: el aspirador nasal eléctrico es mejor que el aspirador nasal de presión tradicional y el poder de succión nasal operado por la boca. Es muy conveniente e higiénico, la boquilla del aspirador nasal está hecha de silicona de grado alimenticio, que es muy segura. Nuestro pico está diseñado para prevenir el enrojecimiento, lo que puede cuidar mejor la mucosa nasal del bebé.
  • Función de 3 engranajes y música: el aspirador nasal eléctrico tiene 3 niveles de succión ajustables. Recomendamos encarecidamente el uso de un aerosol nasal de solución salina para suavizar la mucosidad nasal rebelde. Después de rociar, espere 1 minuto antes de usar el aspirador nasal. El aspirador nasal es ultra silencioso y puede usarse mientras su bebé duerme. Al mismo tiempo, viene con una función de música, que puede atraer la atención del bebé y aliviar sus emociones.
  • 3 Aspirador Nasal: este aspirador nasal para bebés viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio que son 100% seguras. La punta de succión de orificio redondo se puede usar para chupar mocos, la punta de succión de dientes en ángulo se puede usar para chupar grumos secos y la punta de succión de orificio de ciruela se puede usar para chupar mocos.
  • Fácil de limpiar: el tanque se ha separado de la entrada de la máquina para evitar el reflujo. Simplemente limpie la taza de recolección y la boquilla con agua caliente.
  • Carga USB: nuestro aspirador nasal viene con un cable de carga USB que se puede cargar en cualquier lugar, en cualquier momento, y una carga rápida se puede cargar completamente en una hora. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Sacamocos Bebe con Música Suave, Aspirador Nasal Bebe 3 Niveles Ajustables Succión Aspiradores Nasales, Limpiador de Nariz 3 Puntas de Silicona
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.
Rebajas
Aspirador Nasal Bebés Electrico, MYPIN Limpiador Nariz Bebé Portátil con 3 Boquillas de Silicona,3 Niveles de Succión,Relajante de Música,Recargable,Ruido Bajo,para Recién Nacidos y Niños
  • 👶Aspiración eléctrica potente: este aspirador nasal bebés eléctrico está especialmente diseñado para la limpieza de la nariz del bebé. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el aspirador de nariz para bebé)
  • 👶Seguridad e higiene: las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de goma de silicona de calidad alimentaria que es suave. siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. El rango estándar de aspiración de 20-60kpa. Darle a su bebé una limpieza nasal segura e higiénica.
  • 👶Música encantadora&Ruido bajo: este aspirator nasal bebés tiene mucha música alegre para guardar el bebé sentirse cómodo y feliz. Casi no hay ruido mientras usas esta succión, simplemente te sientes alivide usarla cuando tu bebé está dormido.
  • 👶Portátil&Recargable: este limpiador de nariz para bebé portátil es ligero y liviano y su diseño compacto se adapta a su palma, el diseño de control de un botón, que se puede poner fácilmente en la bolsa o el coche del bebé, y este aspirador nasal recién nacido tiene una batería de 500mAh que se puede recargar a través del cable USB.
  • 👶Fácil de limpiar: esta aspirator nasal eléctrica para bebé es desmontable, la boquilla de silicona se pueden quitar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones.
Badabulle Sacamocos manual
  • EFICAZ: ¿tu peque tiene a menudo la nariz atascada? No te preocupes, el sacamocos Badabulle te resultará de lo más eficaz para limpiarle la nariz.
  • PATENTADO: un filtro patentado incorporado en el sacamocos sirve de barrera contra la mucosidad, ¡por lo que no hay riesgo de aspirarlo!
  • FLEXIBLE Y ANATÓMICO: gracias a su boquilla nasal anatómica flexible y suave, el sacamocos puede usarse desde el nacimiento.
  • PRÁCTICO: gracias a su caja de transporte de plástico reciclado, podrás llevarlo fácilmente a todas partes. Así estarás preparado contra los catarros que aparecen justo antes de las vacaciones.
  • HIGIÉNICO: para reducir los riesgos de contagio, el sacamocos Badabulle se desmonta y se lava fácilmente a mano con agua y jabón. También puede esterilizarse con vapor.
DynaBliss Aspirador nasal eléctrico para bebé, con carga USB, silicona médica con 3 niveles de succión y 4 tamaños de punta de silicona, portátil
  • Aspiración eficaz y potente: aparentemente el diseño de mosca eléctrica DynaBliss es superior al tipo de alimentación por bomba del modelo anterior, es el resultado de pruebas clínicas en cientos de niños. Hay 3 modos de succión y el modo más potente puede alcanzar los 60 kpa, lo que puede aspirar casi todos los tipos de morva de esta manera no solo es muy eficaz, sino que también resuelve los problemas de las madres.
  • Seguridad e higiene: la ventosa para bebé está fabricada con material médico aprobado por la FDA, CE/RoHS. La mosca eléctrica DynaBliss cumple con las normas de aspiración de seguridad probadas desde el punto de vista médico para evitar daños en la delicada mucosa nasal del niño, tocar la boca y evitar infecciones. Cuatro puntas de silicona independientes también son una absoluta de limpieza.
  • Fácil de limpiar: el depósito de almacenamiento está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo, de modo que la morva solo puede detenerse allí. Por lo tanto, solo tienes que desconectar los accesorios y enjuagarlos directamente bajo el grifo o lavarlos con agua caliente cada vez que utilices la aspiradora nasal eléctrica para niños, no tienes que preocuparte por el moho y las bacterias que crecen en ella.
  • Funcionamiento silencioso: Mosca eléctrica DynaBliss para niños adopta un motor de alta calidad para un bajo ruido y también hay una luz LED cálida, estas cosas permiten a tu bebé vivir una experiencia de limpieza nasal en un ambiente tranquilo. Ayuda a los niños a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni preocupaciones. Es el mejor aspirador nasal para tu bebé.
  • Muy cómodo: el único botón de presión se utiliza para abrir moscas eléctricas para bebés y permitir que la boquilla de silicona se presione contra la pared de la cavidad nasal (sin espacios) y se mueva suavemente (recomendamos utilizar primero el spray salino nasal si la morva está seca o difícil de quitar). El niño disfrutará de una modalidad más segura, eficaz y avanzada para tener una respiración más relajada.
Aspirador Nasal Bebe Electrico Aspirador Nasal Bebes Impiador de Poros de Puntos negros Portátil Recargable con 6 Niveles de Succión 2 Tamaños de Cabezal de Silicona
  • Aspirador Nasal Para Bebés: El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más cómodo. El modo fuerte es de hasta 65 kPa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos.
  • Eficiente: Con potentes motores y componentes de bomba de alta calidad, garantizan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar la delicada cavidad nasal del bebé. El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad del bebé sin hacer mucho ruido, lo que facilita que el bebé respire y se duerma tranquilamente.
  • Dos Tipos de Cabezales de Silicona: Dos tamaños de boquillas intercambiables, en forma de calabaza y en forma de embudo, están hechos de silicona suave, que siempre se ajustará cómodamente a la nariz del bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. La punta en forma de calabaza es adecuada para succionar secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para succionar secreciones más profundas.
  • Dos funciones: este aspirador nasal eléctrico tiene 6 niveles de succión para limpiar la nariz tapada de su bebé de forma segura y sencilla. Además, también se puede utilizar como una aspiradora de poros de puntos negros que puede eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, el exceso de grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. Los limpiadores de poros de puntos negros son más prácticos y efectivos que usar mascarillas o agujas para el acné
  • Portátil y Recargable: Cabe perfectamente en la palma de tu mano. El diseño portátil y recargable por USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayudarle a cuidar a su bebé. Después de cada uso, solo tiene que abrir el recipiente de limo y enjuagarlo con agua tibia y jabón.
Rebajas
Feria, Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz para bebés con 3 niveles de succión, 4 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable para recién nacidos y niños pequeños,Blue
  • Aspirador nasal de succión fuerte para bebés el aspirador nasal Feria es superior al tipo tradicional de succionador y bomba de nariz alimentados por la madre; es más potente con 3 niveles de succión ajustables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz tapada de los niños; un mejor ayudante para los padres.
  • Seguro y confiable las 4 boquillas de aspiración nasal están hechas de caucho de silicona suave de grado alimenticio y el cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés; en comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso de un succionador de nariz eléctrico será más higiénico y conveniente.
  • Bajo nivel de ruido con luz LED este aspirador nasal para bebés adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido 45 dB; lo que hace que no despierte al bebé dormido; luz LED incorporada, puede usar claramente el aspirador nasal eléctrico en la noche; ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • Fácil de usar y limpiar la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido/apagado, lo que permite un uso fácil; las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso; simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • Carga USB conveniente la batería de litio recargable USB ecológica incorporada, que está completamente cargada (1.5 horas) se puede utilizar durante 5 horas, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad; puedes usarlo en cualquier momento ya sea en casa o fuera.
  • unit count type: gramo

Debes tener muy claro que, en ningún caso estamos enlazando a la página web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otros productos similares que se encuentran disponibles en Amazon y que puedes comprar a través de esta plataforma.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un sacamocos Carrefour

Como la experiencia de compra de otros consumidores puede llegar a influir en tu propio proceso de compra, si alguna de las alternativas a mejor sacamocos Carrefour que te presentamos te ha gustado, simplemente debes cliquear en su enlace y, de esta forma, podrás leer las opiniones, los comentarios y las calificaciones de otras personas que ya compraron su sacamocos barato y te cuentan su experiencia con él.

¿Cuál es el precio adecuado de este artículo?

En todo momento, nuestro objetivo principal es poder presentarte la mejor alternativa a sacamocos Carrefour al precio más ajustado de esta semana. Para conseguir esta finalidad, nunca renunciamos a la calidad que te mereces y solo te ofrecemos aquellos artículos que, no cuentan con sobrecostes adicionales de ningún tipo donde, muchos de ellos, disponen de ofertas flash, descuentos y gangas que te vendrán genial para ahorrar un poco en el presupuesto que tengas asignado para comprar este artículo.

De forma habitual, la mayoría de compradores utilizan Internet para realizar sus compras. Además, los consumidores antes de adquirir cualquier producto, utilizan este tipo de plataformas para resolver todas sus dudas. Es por esto que, desde aquí deseamos que compres tu producto similar a mejor sacamocos Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un listado con grandes productos sino que también te traemos información detallada sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir