Sábanas que no se planchan Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Sábanas que no se planchan Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Sábanas que no se planchan Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Sábanas que no se planchan Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Sábanas que no se planchan Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Juego de Sábanas de Lujo - Sábanas y Fundas de Almohada - Tejido Satén de Brillo Suave y Sedoso - 100% Algodón Egipcio de 300 Hilos - 100% Algodón Egipcio de 300 Hilos - Cama 200x190/200 CM
  • JUEGO DE SÁBANAS. Juego de 4 piezas. Sábana encimera 280x290cm - Bajera ajustable 200x200cm - Funda de almohada 45x100cm 2 uds
  • SÁBANA BAJERA. La sábana bajera es apta para colchones de hasta 40 cm. de altura y 200 cm de largo
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Tela 100% algodón egipcio de 300 hilos: prendas más frescas, confortables e idóneas para el descanso. Además, aporta un aire renovado y lujoso a tu hogar
  • ALGODÓN PEINADO. Siente el confort en tu descanso con el juego de sábanas 100% algodón egipcio peinado. Esta textura sedosa te transportará a la cama de un hotel de 5 estrellas. Disfruta de un descanso más natural con nuestro juego de sábanas
  • PRODUCTO NACIONAL. Fabricado en España
  • CUIDADO. Lavar a temperatura inferior a 40 grados. Admite planchado suave. No usar lejía. No limpiar en seco
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Taupe
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • ✅ SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera de 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Rebajas
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 200 - 200x190/200 cm, Blanco)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
Byrklund Sábana bajera ajustable de 80 x 200 cm, de jersey, ajuste perfecto, sensación suave, no se arruga ni necesita planchado, 100% algodón, color gris claro
  • Material: las sábanas bajeras Byrklund están hechas de algodón de alta calidad. El jersey es un algodón de punto con una característica elástica y por lo tanto ideal para sábanas bajeras.
  • Ajuste óptimo: el suave tejido de jersey y la goma elástica en todo el contorno ofrecen un ajuste óptimo alrededor del colchón. La altura de la sábana bajera hace que sea ideal para colchones con una altura de 30 centímetros. La sábana bajera es resistente a las arrugas y no necesita planchado.
  • Instrucciones de lavado: las sábanas son lavables a máquina y se lavan mejor con un programa de 60 grados. Las sábanas son adecuadas para secadora y mantienen su forma. Lavar colores oscuros por separado.
  • Colores y tamaños: la sábana bajera ajustable de Byrklund está disponible en diferentes colores y tamaños. Disponemos de una gama de sábanas individuales, de matrimonio, de una plaza y media, de una plaza y media, y de una plaza y media y de una plaza y media.
  • Calidad: para nuestras sábanas bajeras utilizamos solo algodón de alta calidad. El algodón es naturalmente transpirable y tiene un efecto regulador de la humedad, lo que hace que la sábana bajera se sienta fresca y seca durante toda la noche.
Victorio & Lucchino Juego de Sábanas Estampadas de Verano Algodón/Poliéster (Cama 90cm (1 Almohada), Alessia - Gris)
  • CARACTERÍSTICA: Suavidad óptima aportando una sensación agradable. Resistente a los lavados.
  • TEJIDO: 50% algodón 50% poliéster.
  • Los juegos se componen de las siguientes piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable, válida para colchones alto y 200 cm de largo y funda de almohada (dos a partir de cama de 150 cm)
  • IMÁGENES: Las imágenes son representativas únicamente. Los colores podrían tener una mínima diferencia, o no, a los que ve en su pantalla. El diseño de las fundas de los cojines podría no coincidir con el de la imagen de referencia. No incluyen relleno.
  • CAMA 90cm: Encimera 160x270 cm. Ajustable 90x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x110 cm
  • CAMA 105cm: Encimera 175x270 cm. Ajustable 105x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x120 cm
  • CAMA 135cm: Encimera 210x270 cm. Ajustable 135x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x150 cm
  • CAMA 150cm (Una funda de almohada): Encimera 230x270 cm. Ajustable 150x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x165 cm.
  • CAMA 150cm (Dos fundas de almohada): Encimera 230x270 cm. Ajustable 150x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x165 cm (2)
  • CAMA 180cm (Dos fundas de almohada): Encimera 260x270 cm. Ajustable 180x200 cm / 200+30 cm. Almohada 45x110 cm (2).
Silky Jersey - Sábanas bajeras 100% algodón Peinado, Jersey elástico de Tacto Suave, Sábana Resistente a Las Arrugas sin Plancha para colchón de hasta 30 cm de Altura - 140x200+30 cm Blanco
  • SUAVE DE ENSUEÑO CON UN BRILLO NOBLE - Una sensación como el terciopelo y la seda. Esta refinada sábana de jersey obtiene su especial suavidad y su maravilloso brillo a través de su técnica de mercerización. Con el nuevo proceso de acabado y técnica de tejido, nuestras sábanas ajustables reciben una estructura especial y se vuelven más fuertes, más estables y con un brillo sedoso, lavable y suave.
  • AJUSTE EXCELENTE: la sábana bajera ajustada "Silky Jersey" garantiza un ajuste perfecto gracias a su elástico integral de doble costura y su enorme resistencia. La sábana no solo es muy elástica y antideslizante, sino que también es extremadamente duradera, elástica, de fácil cuidado y no se plancha. Esto lo hace ideal para todo tipo de colchones y ropa de cama. La sábana ajustable complementa su dormitorio con su comodidad y apariencia atractiva.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: el acabado cuidadoso con las sustancias de cuidado aloe vera hace que Silky Jersey sea suave para la piel y extra suave y como una sábana ajustable que establece estándares. Debido a su enorme resistencia, nuestras sábanas están garantizadas para estar libres de arrugas. Sin pelusa, sin pelusa porque solo usamos la mejor calidad. Se siente maravillosamente fino y suave e impresiona con su superficie particularmente regular.
  • LO MEJOR PARA TODOS - Absolutamente agradable para la piel aprox.150 g/m² - probado según Oeko-Tex Standard 100 - transpirable y dimensionalmente estable Altura de la barra de aproximadamente 30 cm. Las sábanas bajeras son adecuadas para camas de agua, camas con somier y colchones convencionales con medidas
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavable a máquina hasta 60 ° C - apto para secadora en ciclo suave y sin planchar. La hoja está sanforizada, lo que significa que la tela no se desgastará ni encogerá.
Byrklund Sábana bajera ajustable de 180 x 200 cm, de jersey, ajuste perfecto del colchón, sensación suave, no se arruga ni necesita planchado, 100% algodón, color gris claro
  • Material: las sábanas bajeras Byrklund están hechas de algodón de alta calidad. El jersey es un algodón de punto con una característica elástica y por lo tanto ideal para sábanas bajeras.
  • Ajuste óptimo: el suave tejido de jersey y la goma elástica en todo el contorno ofrecen un ajuste óptimo alrededor del colchón. La altura de la sábana bajera hace que sea ideal para colchones con una altura de 30 centímetros. La sábana bajera es resistente a las arrugas y no necesita planchado.
  • Instrucciones de lavado: las sábanas son lavables a máquina y se lavan mejor con un programa de 60 grados. Las sábanas son adecuadas para secadora y mantienen su forma. Lavar colores oscuros por separado.
  • Colores y tamaños: la sábana bajera ajustable de Byrklund está disponible en diferentes colores y tamaños. Disponemos de una gama de sábanas individuales, de matrimonio, de una plaza y media, de una plaza y media, y de una plaza y media y de una plaza y media.
  • Calidad: para nuestras sábanas bajeras utilizamos solo algodón de alta calidad. El algodón es naturalmente transpirable y tiene un efecto regulador de la humedad, lo que hace que la sábana bajera se sienta fresca y seca durante toda la noche.
COTTON ARTean Juego de sabanas Salinas Cama de 200 x 190/200. HIPOALERGENICA
  • Juego de sábanas color GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 290 ancho X 260 cm. largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 200 X 200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
LIHAO 4 Pinzas Elásticas Ajustables para Funda de Tablas de Planchar y Sábanas de Camas (Blanca)
  • Ajustable: La longitud ajustable permite la tensión deseada.
  • Arandela Plástica: Dispone de protectores de plástico que no dañan la tela.
  • Elástica: Longitud original es 16 - 25cm, pero longitud del estiramiento puede ser 33 - 53cm.
  • Práctico: Mantenga las esquinas de fundas en su lugar y ordenadas, evita que las sábanas bajeras se salgan a las esquinas.
  • Uso Amplio: Apto para funda de tablas de planchar, fundas para asientos, fundas para sofás, sábanas de camas, camas para bebés, colchones, mantas, edredones, manteles, etc.
NC Tensor de sábana Ajustable, 8 Piezas Tensor de sábana elástica, Tensor de sábana Blanca, Tensor de sábanas con Clips metálicos, Tabla de Planchar o sofá Longitud Ajustable de 34 cm a 100 cm
  • Tensores ajustables para sábana bajera: pinzas de metal cromadas resistentes y duraderas, y correas elásticas de nailon que tienen una buena elasticidad y textura suave.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para sábanas, protector de colchón, clips de manteles, fundas de edredón, fundas de colchón, ropa de cama, también camas ajustables, camas ocultas, etc. Evita problemas con las sábanas desordenadas y resbaladizas.
  • Fácil de usar: mantiene las esquinas en su lugar durante toda la noche, mantiene las sábanas firmemente en su lugar durante toda la noche, asegurando que tu cama siempre luzca genial y nunca más se volverá a perder las sábanas desordenadas o arrugadas.
  • Cantidad: 8 unidades de hojas de arco, diseño elástico que proporciona un agarre más duradero y fuerte, cómodo para usar.
  • Ajustable y elástico. Extensión máxima: 100 cm. puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Walra Sábana bajera ajustable 180 x 200 de punto, 100% algodón, ajuste perfecto, sensación suave, no se arruga ni necesita planchado, color blanco
  • Material: las sábanas bajeras Walra son de algodón de alta calidad. El jersey es un algodón de punto con una característica elástica y por lo tanto ideal para sábanas bajeras.
  • Ajuste óptimo: el suave tejido de jersey y la goma elástica en todo el contorno ofrecen un ajuste óptimo alrededor del colchón. La altura de la sábana bajera hace que sea ideal para colchones con una altura de 30 centímetros. La sábana bajera es resistente a las arrugas y no necesita planchado.
  • Instrucciones de lavado: las sábanas son lavables a máquina y se lavan mejor con un programa de 60 grados. Las sábanas son adecuadas para secadora y mantienen su forma. Lavar colores oscuros por separado.
  • Colores y tamaños: la sábana bajera de Walra está disponible en diferentes colores y tamaños. Disponemos de una gama de sábanas individuales, de matrimonio, de una plaza y media, de una plaza y media, y de una plaza y media y de una plaza y media.
  • Calidad: para nuestras sábanas bajeras utilizamos solo algodón de alta calidad. El algodón es naturalmente transpirable y tiene un efecto regulador de la humedad, lo que hace que la sábana bajera se sienta fresca y seca durante toda la noche.
SOKIOS. Juego Sábanas Estampadas Manaos. Algodón/Poliéster. Colores duraderos. Fácil Planchado. Todas Las Tallas Disponibles.. Cama150 (2 Funda Almohada 50x75)
  • Siente cómo la selva tropical invade tu dormitorio con los diseños de la colección Paradise de Sokios. Colores vibrantes y armónicos que aportan a tu hogar serenidad e inspiración.
  • Incluye: Funda de almohada (1 para cama individual o 2 para cama doble), sábana encimera y sábana bajera ajustable.
  • Composición: Tejido 50% poliéster, 50% algodón. Fresco y agradable. Colores duraderos que no se pierden con los lavados
  • Lavable en lavadora. Apto para secado en secadora a baja temperatura. Fácil planchado.
  • 100% Fabricación Española: En Sokios diseñamos y fabricamos nuestros productos en España
COTTON ARTean Juego de sabanas SERELLA Azul Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA
  • Juego de sábanas color AZUL.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
Sonia Moer Sábana Bajera de Microfibra cepillada súper Suave - Sábana Bajera hipoalergénica Que no Necesita Plancha con Fuerte Dobladillo elástico Lavanda King 150x200+30cm
  • Suavidad en la que te sumergirás: Esta sábana bajera doble te garantiza un sueño tranquilo. Está fabricada con poliéster de microfibra de 110 gsm, que es suave, lisa y sedosa al tacto. No creerás que has pasado una noche sin nuestra ropa de cama de primera calidad.
  • BOLSILLOS PROFUNDOS Y ELÁSTICO FUERTE: Nuestras sábanas bajeras están equipadas con un dobladillo elástico resistente en los bordes de la sábana, así como bolsillos profundos. Estas sábanas ajustadas crean una apariencia suave y elegante sin preocuparse de que se salgan de su colchón.
  • Tan fresco como el otro lado de una almohada: Estas sábanas ajustables de tamaño doble te mantendrán acogido y cómodo todo el año. Durante los días de verano, nuestras sábanas transpirables y reguladoras de la temperatura mantendrán a raya los temidos sudores nocturnos.
  • EXCELENTE PARA LAS PERSONAS CON ALERGIAS: ¿Las alergias ambientales, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, te mantienen despierto por la noche? Si es así, esta sábana hipoalergénica está hecha a tu medida. El tejido de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes de interior.
400 Hilos Sabana Bajera Ajustable Gris Lila para Cama 180 x 200 cm, 100% Fibra Larga De Algodón, Lujoso Suave Tejido Saten, Bolsillo Profundo Totalmente Elastic y Equipada, Cabe hasta 40cm De Colchon
  • Sabana adjustable suave y traspirable – proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. Sábana ajustable absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Sueño tranquilo y cómodo – Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Tejido saten es crujiente pero suave. Esta sábana ajustable tiene un alto rendimiento todo elástico redondo con costuras patentadas, que encajan fácilmente al colchón de 10 cm a 40 cm. El paquete contiene: 1 sábana adjustable; Talla: 180cm x 200cm + 40cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
Amazon Basics - Juego de sábanas jaspeado de punto - Cama doble, gris claro, matrimonio
  • Este juego de sábanas de jersey jaspeado consta de sábana encimera, sábana bajera y 2 fundas para almohadas individuales
  • Tejido con hilo previamente teñido con efecto de algodón jaspeado peinado
  • El jersey jaspeado es excepcionalmente suave y cómodo
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado
  • La sábana encimera de tamaño King mide 260 cm x 274 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con OEKO-TEX Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad
Rebajas
MERCURY TEXTIL- Juego Sábanas de 3 Piezas Estampadas Algodón/ Poliéster. Incluye Funda de Almohada + Encimera + Bajera Ajustable (Círculos Azul, Cama de 90 cm) SC1
  • JUEGO DE SÁBANAS: Incluye 3 piezas: Sábana Bajera ajustable, Sábana encimera y Funda de almohada larga. Se adaptan perfectamente a la cama.
  • COMPOSICIÓN: Las sábanas están compuestas de 50% algodón y 50% poliéster.
  • VARIEDAD: Puede elegir entre varios modelos y colores el que más se adapte con su estilo.
  • BAJERA AJUSTABLE -Sábana bajera ajustable a todas las alturas gracias al elástico que la rodea la sábana agarra bien evitando arrugas y permitiendo un gran descanso.
  • MANTENIMIENTO: Lo puede lavar a máquina sin superar los 30º colores fuertes por separado, no use lejía. No lo seque a máquina y lo puede planchar.
HAIBA Las sábanas de lujo son de 100% algodón, suave, fácil de limpiar, no se arruga y transpirable, muchos colores, 120 x 200 + 25 cm
  • ❤ Hojas elásticas: el ajuste elástico en todas las esquinas hace que nuestra hoja sea cómoda y manejable por todos los lados y te ofrece un sueño acogedor día y noche.
  • ❤ Área de color: nuestra hoja resistente a la luz y sin arrugas está disponible en una gama de colores únicos que se adaptan mejor a tu dormitorio.
  • ❤ Fácil cuidado: lavar a máquina en frío hasta 40 °C y secar/planchar a baja temperatura, no usar lejía.
  • ❤ Características: la sábana bajera se caracteriza por su elegante confección: una banda elástica duradera y práctica para que puedas fijar tu colchón firmemente en el lugar correcto.
  • Sobre nosotros: Nombre de la marca: HAIBA. Confirme nuestra marca HAIBA. Si quieres comprar otras sábanas, puedes buscar "Sábanas HAIBA" en Amazon. Tenemos más estilos para que usted elija.
COTTON ARTean Juego de sabanas SERELLA Beige Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA
  • Juego de sábanas color beige.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
COTTON ARTean Juego de sabanas ALGODÓN ORGANICO ZARAUZ Cama de 135 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 144 HILOS
  • Incluye: Sábana Encimera ( 210 X 260 )+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )+ sabana bajera ajustable 135 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Los productos fabricados por COTTON ARTEAN están diseñados en Europa y fabricados siguiendo normas con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para las personas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
Sábana bajera percal, 100% algodón, 10 colores diferentes, tamaños diferentes, 90 x 190 cm, 140 x 190 cm, 160 x 200 cm, 180 x 200 cm, gorro de 30 cm (crudo, 90 x 190 cm)
  • Sábana de percal 100% algodón. Color liso. Tejido fino, tacto suave y sedoso, creando un tacto extremadamente cómodo y un sueño tranquilo y agradable.
  • Algodón mercerizado, 78 hilos percal por cm². Gorro de 30 cm extensible.
  • Tejido 100 % algodón. Fabricado en una fábrica conforme al estándar de certificación OEKO-TEX, un sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos respeten estrictos estándares de seguridad y medio ambiente. Sin productos químicos o peligrosos para la piel y el cabello.
  • Esta sábana bajera se puede combinar con nuestra colección de fundas de almohada y de almohada de la misma gama.
  • Mantenimiento y planchado fácil. Lavar a máquina a 30 °C o a mano. Apto para secadora a temperatura moderada. No encoge con el lavado
Erthree Cestas plegables para la colada, cesta grande impermeable de 22 pulgadas, 2 cestas plegables de lavandería para la familia y el cuarto de lavandería (beige)
  • Cesta plegable: la cesta de ropa sucia es plegable, lo que es conveniente para almacenar cuando no está en uso y no ocupa espacio. El borde está apoyado por alambre, después de desplegar la cesta de lavandería sucia, se mantendrá por sí sola.
  • Material resistente: el organizador de cesta de lavandería está hecho de tela Oxford, fuerte y duradero. Y también es ligera, transpirable y almacenada ropa sucia no emite olores desagradables.
  • Mango de madera: diseño de dos asas de madera, material grueso, fuerte carga. Tiene una superficie lisa que no raya tus manos, fácil y cómoda de sostener.
  • Gran capacidad: gran capacidad, la cesta de lavandería puede almacenar fácilmente sábanas y ropa, y puede almacenar alrededor de 60 piezas de ropa. Con él, ya no ensucias la ropa y te das un hogar ordenado.
  • Interior impermeable: el interior de la cesta de almacenamiento adopta un revestimiento impermeable para mantener los artículos almacenados secos, y cuando se coloca ropa húmeda, no gotea agua y mantiene el suelo seco.
Hztyyier 20 Piezas Parche con Texto Bordado, Parches de Algodón para Planchar con Colores Vivos para Amantes de la Artesanía a Medida, Decoración de Costura
  • Bonitos patrones: los parches de mochila con letras divertidas se pueden utilizar para cubrir agujeros en la ropa o para decorar ropa, prolongar la vida útil de tu ropa y hacer que tu ropa esté a la moda.
  • Amplia gama de aplicaciones: los parches para planchar son adecuados para varios tejidos, como bolsos, ropa, faldas, zapatos, pantalones, sábanas y calcetines, y se utilizan ampliamente, lo que los convierte en un buen artilugio de decoración de costura.
  • Se puede planchar: esta pegatina de tela para planchar es muy fácil de usar, simplemente elija una posición adecuada, cubra la parte delantera con un paño de algodón para planchar, luego planche la parte posterior de la ropa para que el pegamento se adhiera por completo, o use aguja e hilo para coser. la tela, será más fuerte.
  • Material premium: estos parches de hierro están hechos de algodón, que puede usar para planchar o coser con aguja para unirlos a la tela.
  • 20 piezas: hay 20 parches de hierro en el paquete, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de uso
Juego de Fundas nórdicas de Mariposa Juego de Ropa de Cama Impreso en 3D para niños Adolescentes Adultos Fundas de edredón Microfibra Suave con Cremallera Juego de 3 Piezas Doble (200x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Juego de Fundas nórdicas de Mariposa Juego de Ropa de Cama Impreso en 3D para niños Adolescentes Adultos Fundas de edredón Microfibra Suave con Cremallera Juego de 3 Piezas King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer Single (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Juego de Ropa de Cama de Mariposa para Adolescentes, Fundas de edredón de Microfibra Suave para niños, Juego de Funda de edredón 3D con Cierre Zipeer, Juego de 3 Piezas King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda de edredón con Estampado 3D de Mariposas, Fundas de edredón de Microfibra, Juego de Cama de niños, Adolescentes y Adultos, Juego de 3 Piezas con Cierre de Cremallera Individual (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda de edredón con Estampado 3D de Mariposas, Fundas de edredón Suaves de Microfibra, Juego de Cama de niños, Adolescentes y Adultos, Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Fundas de edredón de Mariposa Juego de Cama de Microfibra 3D Funda de edredón con Cierre Zipeer para niños Adolescentes Adultos Juego de 3 Piezas Individual (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Fundas de edredón de Mariposa Juego de Cama de Microfibra 3D Funda de edredón con Cierre Zipeer para niños Adolescentes Adultos Juego de 3 Piezas Doble (200x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Juego de Fundas nórdicas de Mariposa Juego de Ropa de Cama Impreso en 3D para niños Adolescentes Adultos Fundas de edredón Microfibra Suave con Cremallera Juego de 3 Piezas King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer Single (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Fundas de edredón de Mariposa Juego de Cama de Microfibra 3D Funda de edredón con Cierre Zipeer para niños Adolescentes Adultos Juego de 3 Piezas Individual (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Juego de Ropa de Cama de Mariposa para Adolescentes, Fundas de edredón de Microfibra Suave para niños, Juego de Funda de edredón 3D con Cierre Zipeer, Juego de 3 Piezas Individual (135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda de edredón con Estampado 3D de Mariposas, Fundas de edredón Suaves de Microfibra, Juego de Cama de niños, Adolescentes y Adultos, Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer Doble (200x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer Doble (200x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Funda nórdica de Mariposa 3D para niños Adultos Fundas de edredón Impresas Juego de Cama Juego de Microfibra Suave Juego de 3 Piezas con Cierre Zipeer King (220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Sábanas que no se planchan Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Sábanas que no se planchan Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Sábanas que no se planchan Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Sábanas que no se planchan baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Sábanas que no se planchan Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Sábanas que no se planchan Ikea.

# Grandes Sábanas que no se planchan Ikea baratas.

# Mejores Sábanas que no se planchan Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Sábanas que no se planchan Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-04 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir