Ropero vestidor Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Ropero vestidor Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Ropero vestidor Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Ropero vestidor Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Ropero vestidor Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Ropero vestidor Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Ropero vestidor Ikea barato:

Vestidor Ropero con Cama Completa con Cabezal y mesitas extraibles,Incluido cajones Inferiores
  • Cama completa con mesitas extraíbles ,comodidad y confort , está formada por tres accesorios, y la componen de una cama, un cabezal con mesitas y el bajo de cama. Fabricado en madera melamina de alta calidad, y dispone de un cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Contiene herrajes resistentes y duraderos y escuadras metálicas para apoyar el somier. El cabezal con las mesitas disponen de ruedas unidireccionales de nylon con soporte metálico
  • Vestidor Ropero incluido , dispone de 2 barras para colgar la ropa y cinco huecos vistos para guardar zapatos o ropa doblada, además este modelo incluye un cajón que podrás instalar donde mejor te convenga para guardar enseres más pequeños.Sus barras para colgar la ropa, de gran calidad, pueden ser cortadas para así adaptar el ancho del mueble al espacio que tengas disponible, desde 160 a 110 cm.
  • Cama: 40 (alto) x 156 cm (ancho) x 192 cm (prof. // Cabezal con mesitas: 85 (alto) x 156 cm (ancho) x 29 cm (prof.) // Bajo cama: 25 (alto) x 192 cm (ancho) x 40 cm (prof.) // Dimensiones Vestidor: 187 cm (alto) x 160/110 cm (ancho) x 40 cm (Prof.)
  • Somier y Colchón No incluidos de 150 x 190 cm .Servicio post venta 100% satisfacción, si tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El pAck se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle

Alternativas a mejor Ropero vestidor Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Ropero vestidor Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Ropero vestidor Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Ropero vestidor Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

Recuerda que Me pica la etiqueta es una página web que compara precios en tiendas en línea. Nuestra tarea es la de recopilar y comparar grandes ofertas de tiendas individuales incluyendo precios, condiciones en la entrega y transporte, método de pago,… Desde aquí no vendemos productos similares al mejor Ropero vestidor Ikea, sino que actuamos como intermediarios en la transacción entre tú (el comprador) y la propia tienda online. Una vez que selecciones un producto concreto de nuestra página, serás conducido directamente al sitio web de la tienda online de donde proviene dicho artículo en cuestión.

El equipo de Me pica la etiqueta crea una base de datos de diversos productos, en este caso similares al mejor Ropero vestidor Ikea, a partir de la información de las páginas webs de los fabricantes. Tras introducir los artículos se crea una base de datos a partir de la información de los sitios webs de las marcas. Esto evita problemas diversos como nombrar los mismos productos de manera diferente y, al mismo tiempo, facilita al consumidor su búsqueda de información.

Actualizamos los precios muy regularmente. Sin embargo, puede existir situaciones concretas en las que el precio presentado por Me pica la etiqueta difiera del proporcionado por la propia tienda. Aunque, esta situación es muy rara debido al hecho de que las tiendas en línea cooperan con nosotros para presentar los datos de forma actualizada.

HABITMOBEL Vestidor Ropero Dobles Cortinas Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (Extensible 273 a 323cm) 5 Barras
  • Alto: 205 cm; Ancho: 213x 323 cm (extensible a 273cm)x Fondo: 50cm. Nuevo conjunto de armario vestidor rinconero. Es un vestidor muy práctico y elegante con unos detalles súper funcinales. Además, tiene el detalle de la cortina que nos da la opción de tener una zona cerrada y que no se vea, según lo necesitemos.
  • Cuenta con 5 barras de colgar con 12 estantes y 4 cajones. MATERIALES:Material piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Material trasera: Tablero de fibras de densidad media. (MDF/MD) Espesor: 3 mm. Acabado en blanco.Material Cantos: P.V.C. Espesor: 0,4 mm. Barra de colgar de Aluminio.
  • Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.Interior cajón en acabado textil. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Montaje reversible, es decir, las columnas con cajón puede montarse a derecha o izquierda. Armario vestidor adaptable para ello se deberá cortar las barras de colgar a la medida deseada. Garantía de dos años con reposición inmediata, de piezas extraviadas o defectuosas, hasta su domicilio
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si harecibe la figura dañada, se enviará otra sin coste
  • Los muebles se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
HABITMOBEL Vestidor Adaptable y Rinconero Compuesto 3 Barras Colgar estantes y cajones, Acabado Roble
  • Vestidor para composiciones de rincón., compuesto por 3 barras de colgar , 10 estantes y 3 cajones, MEDIDAS 205/213 cm (extensible ancho) X 141 cm (ancho) x 54 cm (prof.) - Altura 205cm
  • Montaje reversible, es decir, las columnas puede montarse a derecha o izquierda.Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Barras de colgar de Aluminio.Cajónes con guías metálicas de suave deslizamiento.Interiores cajónes en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Vestidor completo se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Armario Vestidor ropero Extensible Entre Medida de 200 a 140 cm, 4 CAJONES - Stock
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar CAJOMERA 2 CAJONES INCLUIDA
  • Extensible de 140 a 200cm de ancho, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle con Portes Gratis
Rebajas
Rimobel Suit Vestidor, Melamina, Blanco, Normal
  • Barra de colgar de Aluminio. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Armario vestidor adaptable de 200 a 140 cm, para ello se deberán cortar las 2 barras a la medida deseada.
  • Todos los estantes son fijos. Montaje reversible a derecha o izquierda. Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según de qué tipo sea ésta.
HABITMOBEL Armario Vestidor Velvety 4 Barras Colgar 4 columnas y 4 cajoneras
  • Este nuevo Armario Ropero destaca por su gran capacidad de almacenaje con 4 barras colgar ,4 columnas y 4 cajones . Cuenta con 2 barras para colgar aprovechando así el espacio, categorizando la ropa más larga y la más corta. Medidas del mueble son: Generales:200 (alto) x 400 ancho) x 50 cm (máximo) 200 x 100 x 50 (sólo columnas)(alto x ancho x profundo)
  • Cortando las barras el muble puede reducirse unos 96cm la medida total del mueble , Ancho cada columna ancha: 64 cmAncho cada columna estrecha: 40 cm //Altura baldas superiores: 36.5 cmAltura total huecos inferiores: 66.5 cm
  • 4 estantes regulables en altura (los inferiores) Guías metálicas en los cajones Barras de aluminio Longitud de barra: 96 cm //Incluye herrajes para anclar a la pared// Material: Madera de partículas y melamina de alta densidad
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • Los muebles se enviarán a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio
Vestidor almacenaje BALDAS Y CAJONES: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Extensible de 140cm a 200 cm - Stock
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.
  • Extensible de 140 a 200cm de ancho, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
HABITMOBEL Vestidor almacenaje de Ropa con Cortina Tres baldas y Cajon, 205 cm (Alto) x 160/110 cm (Ancho) x 50 cm (Prof.)
  • Te presentamos este increíble ropero vestidor abierto con cajón y cortina modelo que le otorgará a tu hogar el toque que buscas y necesitas.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: 205 cm (alto) x 160/110 cm (ancho) x 50 cm (prof.), Vestidor adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, cuatro estantes y un cajón, más una barra con cortina.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
  • Este producto está empaquetado en dos o más cajas. Es posible que lo reciba en días diferentes.
Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm
  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HABITMOBEL Vestidor Perchero Blanco baldas y cajones, Medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con dos cajones , baldas y barras de colgar.medidas: Alto: 203 cm x Fondo: 50 cm x Ancho: 200 cm.
  • La anchura se puede modificar a su gusto de 200cm a 140cm, adaptable cortando las barras. Está compuesto por dos barras de colgar, más cuatro estantes y un cajón, a cada uno de los lados. Fabricado en España.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
  • Este producto está empaquetado en dos o más cajas. Es posible que lo reciba en días diferentes.
VESTIDOR Abierto Dana en Color kronberg y Sidewalk para Habitación Moderna 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Armario ropero Roma 3 Puertas 3 cajones Color Blanco vestidor habitación Dormitorio 216x149x53 cm
  • Fantástico armario ropero Roma acabado en color blanco mate de estilo moderno, fácil de combinar en todo tipo de estancias. Este mueble, dispone de 4 estantes interiores en la puerta lateral derecha, los cuales puedes destinar para guardar complementos en las baldas superiores o calzado en las inferiores. Además, cuenta con 3 cajones en la parte inferior central para prendas pequeñas, como por ejemplo corbatas o ropa interior. ¡Diseño y almacenaje en un mismo mueble!
  • Increíble armario fabricado en melamina de alta calidad. Este mueble, incorpora en su interior 1 barra para colgar, 1 hueco inferior y 1 altillo. En ellos, podrás almacenar toda tu ropa e incluso algunos objetos que no utilices tan a menudo, como mantas o ropa de cama. Gracias a este armario, tendrás multitud de opciones para poder organizar tu ropa o complementos a la vez que otros objetos, aportando un buen espacio de almacenaje, tan necesario en este tipo de espacios.
  • Medidas armario: Alto 215'5 cm Ancho 148'9 cm Profundo 52'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Armario Ropero 4 Puertas 1 Hueco Clim para Habitación Matrimonio. Vestidor Estilo Industrial 200x150x55 cm
  • Innovador armario vestidor Clim de 4 puertas y un hueco de diseño industrial que quedará de cine en tu habitación gracias a su acabado roble gold y por su gran capacidad de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de tener este magnifico armario por muy poco.
  • Este fantástico mueble está fabricado con melamina de alta calidad, con barra de colgar y estantes interiores que podrás adaptar según tus necesidades, despues su montaje. Sus tiradores redondos y sus patas inclinadas, todos en color negro, hacen que este armario sea único e innovador. Soluciona tu capacidad de almacenamiento con estilo. Mesitas, cabecero, y cómoda de la imagen no incluidos. Fabricación nacional.
  • Las patas están fabricadas con ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Es un material muy resistente al impacto muy utilizado en la automoción. Soporta grandes pesos sin deformarse ni debilitarse, lo que alarga su vida útil. Medidas: Alto 200 cm Ancho 150 Profundo 55 cm. Balda baja ancha: Ancho 96'5 cm Profundo 53 cm. Baldas estrechas: Ancho 47 cm Profundo 53 cm. Hueco: Alto 29'5 cm Ancho 47 cm Profundo 53 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
HABITMOBEL Vestidor Ropero para Dormitorio o Recibidor 5 Huecos y un Cajon Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho Extensible 110 a 160 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
  • Este producto está empaquetado en dos o más cajas. Es posible que lo reciba en días diferentes.
HABITMOBEL Vestidor Adaptable y Rinconero Compuesto 3 Barras Colgar, 13 estantes y 6 cajones, Blanco
  • Vestidor para composiciones de rincón., compuesto por 3 barras de colgar , 13 estantes y 6 cajones, MEDIDAS 233-183 (extensible ancho) X 141 cm (ancho) x 54 cm (prof.) - Altura 205cm
  • Montaje reversible, es decir, las columnas puede montarse a derecha o izquierda.Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Barras de colgar de Aluminio.Cajónes con guías metálicas de suave deslizamiento.Interiores cajónes en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Vestidor completo se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mobelcenter - Armario Vestidor con Cajón y Cortina - Armario Vestidor Reversible con 2 Barras, 4 Estantes y 1 Cajón - Acabado Color Blanco - Ancho: 160-110 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 205 cm - (1208)
  • El Armario Vestidor 1 cajón y cortina, especial para dormitorios que tienen poco espacio. Es muy práctico y funcional ya que es reversible, el módulo de los estantes se puede montar a derecha o izquierda y con tan solo cortar las barras se puede pasar de tener 160 cm a 110 cm. Incluye 2 barras de colgar, 4 estantes y 1 cajón que te ofrecen mucho espacio de almacenaje para tu ropa y complementos, y en el hueco inferior tienes espacio suficiente para colocar el calzado o alguna caja.
  • Medidas: Ancho: 160/110 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 205 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Acabados: Color Blanco. Cortina color gris.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Rebajas
DEKIT Suit Vestidor, Melamina, Blanco
  • Barra de colgar de Aluminio. Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Armario vestidor adaptable de 160 a 110 cm, para ello se deberán cortar las 2 barras a la medida deseada.
  • Todos los estantes son fijos. Montaje reversible a derecha o izquierda. Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según de qué tipo sea ésta.
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: este increíble armario hace que su ropa y accesorios diarios estén bien ordenados. Viene con una instrucción, es fácil de armar, no necesitas herramientas o habilidades especiales. Puedes armarlo en minutos.
  • Servicio al cliente: una vez que tenga algún problema, no dude en contactarnos y trabajaremos para usted la primera vez. UDEAR se dedica a crear un buen gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.
Leepesx Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Dormitorios Juveniles Completos, Armario Ropero, de aglomerado Gris 100x50x200 cm
  • 🌸Este armario ropero compacto facilita el acceso a tu ropa o a tus accesorios diarios.
  • 🌸 Proporcionará una solución de almacenamiento perfecta y añadirá un toque de elegancia a tu casa.
  • 🌸 Este armario está hecho de aglomerado, lo que garantiza su robustez, durabilidad y una larga vida útil.
  • 🌸 Incluye 2 cajones y 1 gran compartimento con barra de colgar, por lo que ofrece un amplio espacio tanto para tus trajes largos y otras prendas dobladas o accesorios como suéteres, pantalones vaqueros, sombreros, bolsos de mano, etc, Toda la superficie es fácil de limpiar.
  • 🌸 Este armario es fácil de montar.
MOONAIRY Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de Metal y aglomerado Blanco y Color Roble 60x40x167 cm
  • 🌼Mantén tu interior bien organizado y ordenado con este armario.
  • 🌼 Presenta una solución de almacenamiento perfecta para tu ropa, zapatos u otros elementos esenciales.
  • 🌼 Este armario está hecho de aglomerado y metal con recubrimiento en polvo, por lo que es robusto y fácil de limpiar.
  • 🌼 Este armario para ropa tiene 2 estantes, que te ofrecen un amplio espacio para guardar tus elementos esenciales bien organizados y al alcance.
  • 🌼 Gracias a la barra para colgar, puedes colgar prendas más largas, sombreros, bolsos, etc,
MOONAIRY Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de Metal y aglomerado Blanco y Color Roble 60x40x213 cm
  • 🌼Mantén tu casa bien organizada y ordenada con este armario.
  • 🌼 Es una solución de almacenamiento perfecta para tu ropa, zapatos u otros elementos esenciales.
  • 🌼 Este armario está hecho de aglomerado y metal con recubrimiento en polvo, por lo que es robusto y fácil de limpiar.
  • 🌼 Este armario para ropa tiene 2 estantes, que te ofrecen un amplio espacio para guardar tus elementos esenciales bien organizados y al alcance.
  • 🌼 Gracias a las 2 barras para colgar, puedes colgar prendas más largas, sombreros, bolsos, etc,
Chenshu Armario, Armarios Dormitorio Juvenil, Armario Ropero, Dormitorios Juveniles Completos, de Metal y aglomerado Negro y Color Roble 60x40x167 cm
  • 💐Mantén tu interior bien organizado y ordenado con este armario.
  • 💐 Presenta una solución de almacenamiento perfecta para tu ropa, zapatos u otros elementos esenciales.
  • 💐 Este armario está hecho de aglomerado y metal con recubrimiento en polvo, por lo que es robusto y fácil de limpiar.
  • 💐 Este armario para ropa tiene 2 estantes, que te ofrecen un amplio espacio para guardar tus elementos esenciales bien organizados y al alcance.
  • 💐 Gracias a la barra para colgar, puedes colgar prendas más largas, sombreros, bolsos, etc
Norheim Armario, Armario de Ropero, Armario de Dormitorio, Armario con Ruedas, Armario Abierto, Vestidor Armario Armarios para Dormitorio de Adultos- Marrón Roble 80x40x110 cm
  • 【Armario portátil】Este armario cuenta con un gran compartimento abierto y estantes laterales de 3 niveles, para que puedas tener todo lo que quieras a mano.
  • 【Armarios de dormitorio para adultos】 Este armario tiene mucho espacio para todas las necesidades de almacenamiento, lo que lo hace práctico para su dormitorio.
  • 【Vestidores armarios abierto】 Este armario tiene mucho espacio para todas las necesidades de almacenamiento, lo que lo hace práctico para su dormitorio.
  • 【Duradero】La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa, y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • 【Fácil de limpiar】Además, el armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
YDoo Roperos Armario Armario de Tela portátil for Dormitorio, Montaje Sencillo for el hogar, Tubo de Acero, Marco Reforzado en Negrita, Tela Doble, 150X45X165cm (Color : A)
  • ESTRUCTURA DURADERA: Las perchas son muy resistentes pero livianas y se pueden mover fácilmente a otro lugar. También es adecuado para equipos deportivos/uniformes en sótanos/garajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar y ensamblar: este increíble guardarropa hace que su ropa o accesorios cotidianos sean de fácil acceso; la instalación es simple y no requiere herramientas.
  • Resistencia a la compresión: asegúrese de insertar el tubo en la parte inferior de la férula de Pp, se puede usar para moldear una sola vez con ABS, que se puede usar para espumar a 70-100 °C durante aproximadamente 1 minuto, que es más fácil de Instalar;la pared interior está provista de rayas verticales, que están firmemente adheridas y no se deforman, y se pueden desarmar muchas veces
  • Cubierta antipolvo y capa impermeable: tela gruesa de poliéster y algodón, transpirable y fácil de limpiar, mantiene su ropa y artículos alejados del polvo y el agua.NO Ocupa Demasiado Espacio, Sus 59" X17.7" X 64.9" (150X45X165cm) Es Ideal Para Organizar Pequeñas Salas De Estar, Dormitorios, Entradas, Vestidores, Etc.
  • Armario de tela que ahorra espacio: el armario espacioso con espacio de almacenamiento, que incluye 3 rieles para ropa, puede almacenar algunas prendas que tienen miedo de doblarse.Hay 5 estantes, las tapas se pueden colocar en las maletas, etc., y el espacio de almacenamiento es incomparable para usar en la entrada, el garaje y la sala de estar.
YDoo Roperos Armario PorWardrobe, Armario portátil, Cubo de Almacenamiento, Organizador de Cubos, estantes de Cubo, Dormitorio, vestidor, Armario, Armario de Almacenamiento, 76 × 47 × 147 cm
  • ESTRUCTURA DURADERA: Las perchas son muy resistentes pero livianas y se pueden mover fácilmente a otro lugar. También es adecuado para equipos deportivos/uniformes en sótanos/garajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar y ensamblar: este increíble guardarropa hace que su ropa o accesorios cotidianos sean de fácil acceso; la instalación es simple y no requiere herramientas.
  • 【Armario espacioso】 El espacio es un gran problema para el almacenamiento.Este tipo de armario puede darte mucho espacio para la ropa。
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de nuestros armarios portátiles es de 29,9 × 18,5 × 57,9". Suficiente espacio para almacenar ropa doblada, bolsos, accesorios, zapatos, etc. Cuelga abrigos para que tu ropa esté bien organizada.
  • 【CONSTRUCCIÓN FUERTE Y RESISTENTE】 Nuestro armario portátil está hecho de resina, a prueba de humedad y antipolvo; el marco de acero y el conector de plástico duro permiten que la estructura del armario sea más estable para un uso prolongado. El orificio de la puerta adopta un diseño científico, no solo mantiene la belleza. y versatilidad pero despeja el aire.
YDoo Roperos Armario Armario Armario portátil con Puerta Armario de Cubo Profundo Armario Estante de Almacenamiento Estantería Armario de Almacenamiento de Juguetes 85 × 47 × 187 cm
  • ESTRUCTURA DURADERA: Las perchas son muy resistentes pero livianas y se pueden mover fácilmente a otro lugar. También es adecuado para equipos deportivos/uniformes en sótanos/garajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar y ensamblar: este increíble guardarropa hace que su ropa o accesorios cotidianos sean de fácil acceso; la instalación es simple y no requiere herramientas.
  • Armario espacioso: el espacio es un gran problema para el almacenamiento.Este tipo de armario puede darte mucho espacio para la ropa。
  • Construcción resistente y sostenible: fabricado con tubo de acero de alta calidad y resina de polipropileno, este armario de almacenamiento portátil satisfará sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Organizador que ahorra espacio: 33,5 × 18,5 × 73,6 "es adecuado para organizar sus habitaciones y vestidores.
HUNM Estante Organizador de Almacenamiento de Ropa portátil estantes, Armario de pie con Cubierta de Tela no Tejida, Bolsillos Laterales 105 * 45 * 170cm
  • Robusto y duradero: este armario de dormitorio de primera calidad está hecho de un marco de metal resistente y tela no tejida de alta calidad.
  • Muy adecuado: para almacenar todo tipo de ropa, desde ropa de invierno y verano para el hogar y la oficina hasta disfraces y prendas y armarios para ocasiones especiales.
  • Amplio armario de ropa: El espacio es un gran problema para el almacenamiento. Este tipo de armario podría darte un gran espacio para la ropa.
  • Conveniente de usar y ensamblar: la instalación es fácil, solo inserte los postes de metal en los orificios de las juntas de plástico, luego coloque los estantes y cubra. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios de los conectores de plástico.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene mucho espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estantes, secciones para colgar y bolsillos laterales para su comodidad.
HUNM Armario portátil Armario Independiente con Tela no Tejida, Armario de Almacenamiento de Ropa a Prueba de Polvo, para Colgar Ropa
  • Construcción resistente y duradera: hecho de tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico, el armario es más duradero y menos posible de colapsar.
  • A prueba de polvo, resistente a la suciedad: cubierta de tela no tejida de alta calidad, para que su ropa esté alejada del polvo. La cubierta puede garantizar la practicidad del armario, por lo que puede usarse durante muchos años.
  • Diseño: Práctico, duradero y elegante, este guardarropa con efecto de primera calidad es una fantástica solución de almacenamiento para cualquier dormitorio.
  • Fácil de ensamblar: solo necesita insertar la varilla de metal en el orificio de la junta de plástico e instalar la cubierta antipolvo.
  • Tamaño: el armario de tela es ideal para dormitorios, guardarropas, apartamentos pequeños, dormitorios, etc. Tamaño: 105 x 45 x 170 cm.
HUNM Armario de Almacenamiento, Organizador de Armario de Cubierta de algodón de poliéster, Organizador de estantes de pie de Independencia Personal
  • Construcción colorida y robusta: la cubierta está hecha de tela de poliéster seleccionada. Tal vez esta tela se vea un poco delgada, pero no te preocupes, es duradera.
  • Almacenamiento de gran capacidad: un amplio espacio de almacenamiento puede satisfacer la mayoría de las necesidades de almacenamiento, se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio y otros lugares para elegir colgar o apilar para almacenar ropa dispersa y doblada, las herramientas de almacenamiento esenciales para espacios pequeños.
  • Construcción robusta: el marco de acero duradero tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de doblar.
  • Función protectora: el armario proporciona una gran protección para tu ropa.
  • A prueba de polvo: el armario de ropa tiene una cubierta fabulosa que puede mantener el polvo fuera de tu ropa. Excelente opcion.
HUNM Paño de Armario portátil, Armario de Muebles, Marco de bambú Resistente, Armario de Almacenamiento de Ropa a Prueba de Polvo
  • Estructura: La estructura está hecha de marco de bambú natural que es resistente y ecológico. Puedes usarlo de forma segura durante mucho tiempo.
  • Multifuncional: es muy adecuado para su uso en habitaciones, casas de alquiler, dormitorios y otros entornos.
  • No hay necesidad de sacrificar el estilo: un organizador de almacenamiento de ropa no tiene que verse aburrido y aburrido. La tela con estampado le da al armario un aspecto especial y le da carácter a tu hogar.
  • Tela Oxford engrosada: Usamos tela Oxford engrosada para hacer la cubierta exterior; las puntadas son fuertes, la tela oxford es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • Gran espacio: cuenta con una gran capacidad en la que puede colocar cualquier cosa, como: ropa, juguetes, zapatos, sombreros, ropa de cama, etc.
HUNM Armario portátil, para Dormitorio, Sala de Estar, Dormitorio, estantes de Almacenamiento, Secciones Colgantes y Bolsillos Laterales, 2 tamaños
  • Estructura de madera maciza: La estructura está hecha de madera maciza natural que es resistente y ecológica. Puedes usarlo de forma segura durante mucho tiempo.
  • La gran capacidad: armario multifuncional hace que tu dormitorio esté limpio y ordenado. Cuando necesites elegir ropa para un día importante, todo lo que tienes está al alcance de la mano.
  • Diseño cuidadoso: diseño de armario cerrado, a prueba de polvo y polvo, protege mejor la ropa ordenada y limpia; con bolsa de almacenamiento, conveniente para almacenar artículos pequeños.
  • Fácil de usar y ensamblar: este increíble armario hace que su ropa o accesorios diarios sean de fácil acceso.
  • Portátil y móvil: este armario de almacenamiento es perfecto para uso doméstico, uso de oficina, uso de teatro entre bastidores, uso de dormitorio.
HUNM Armario portátil, Armario Organizador de Ropa, Marco de Madera Maciza, Sala de Estar, Dormitorio, habitación de Alquiler, 2 tamaños
  • Tipo: Muebles Dormitorio.
  • Diseño elegante y conveniente: fácil de limpiar, suciedad, perfecto para organizar y reducir el desorden, agrega un atractivo valor estético a cualquier habitación.
  • Almacenado durante mucho tiempo: capa de tela impermeable y transpirable, mantenga su ropa fresca y limpia en todo momento para satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Es fácil de limpiar y se puede desmontar repetidamente.
  • Diseño: práctico, duradero y elegante, este guardarropa con efecto de primera calidad es una fantástica solución de almacenamiento para cualquier dormitorio.
  • Estructura de madera maciza: La estructura está hecha de madera maciza natural que es resistente y ecológica. Puedes usarlo de forma segura durante mucho tiempo.
Leepesx Armario taquilla con 4 Compartimentos, Taquillas Metalicas, Armario Metalico, Taquillas Vestuario, Armario Dormitorio, 38x45x180 cm
  • 💝Este armario taquilla no solo será ideal para vestuarios deportivos o vestuarios de empresas, sino que también puede añadir un toque fresco e industrial a tu decoración.
  • 💝 Con 4 compartimentos con puerta con llave, este armario taquilla tiene un amplio espacio de almacenamiento para mantener a salvo ropa y otros objetos personales.
  • 💝 Cada compartimento posee un hueco para colocar una tarjeta con el nombre.
  • 💝 Este armario taquilla está hecho de acero de gran calidad, por lo que es duradero y también fácil de limpiar.
  • 💝 El montaje es muy sencillo.
HUNM Armario portátil, con 1 área para Colgar y 6 estantes de Almacenamiento, Marco de Madera Maciza, Organizador de Almacenamiento de Armario 42,5 * 17,7 * 66,9 Pulgadas
  • Marco de madera maciza: la madera maciza recubierta de plástico mejorada y audaz es duradera y está en buenas condiciones
  • Almacenamiento de gran capacidad: un amplio espacio de almacenamiento puede satisfacer la mayoría de las necesidades de almacenamiento, se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio y otros lugares para elegir colgar o apilar para almacenar ropa dispersa y doblada, las herramientas de almacenamiento esenciales para espacios pequeños.
  • Diseño cuidadoso: diseño de armario cerrado, a prueba de polvo y polvo, protege mejor la ropa ordenada y limpia.
  • Protege tu ropa: este armario de almacenamiento está hecho de tela de poliéster y algodón para mantener fresca tu ropa más preciada y protegerla del polvo, la suciedad y los desechos.
  • Nuestro guardarropa: es muy adecuado para el almacenamiento de ropa mediana, puede satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento, ocupa poco espacio y ahorra espacio.
HUNM Organizador de Almacenamiento de Ropa de Armario portátil, fácil de Montar, Armario de Ropa, Estante Organizador de Armario, 2 tamaños
  • Generales: muebles para el hogar.
  • Marco de metal, alta capacidad de carga: tubo de hierro engrosado, conector de plástico ABS, mejora en gran medida la capacidad de carga del armario, puede estar seguro de usarlo.
  • Diseño de moda: este es un armario de almacenamiento de armario de estilo moderno, diseño simple y elegante para agregar belleza a su habitación, puede colocarlo en su dormitorio para que desempeñe el papel de decoración.
  • Portátil y móvil: este armario de almacenamiento es perfecto para uso doméstico, uso de oficina, uso de teatro entre bastidores, uso de dormitorio.
  • Almacenamiento de gran capacidad: un amplio espacio de almacenamiento puede satisfacer la mayoría de las necesidades de almacenamiento, se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio y otros lugares para elegir colgar o apilar para almacenar ropa dispersa y doblada, las herramientas de almacenamiento esenciales para espacios pequeños.
HUNM Armario de Ropa portátil, Extra Duradero, Armario de pie, Organizador de Armario portátil con cajón, para Dormitorio (Gato Rosa)
  • Ideal para: habitaciones de huéspedes, alojamiento alquilado, alojamiento universitario, caravanas o casas de vacaciones.
  • Fuerte y resistente: el armario tiene un marco de acero resistente. La estructura es estable y la capacidad de carga es fuerte.
  • No hay necesidad de sacrificar el estilo: un organizador de almacenamiento de ropa no tiene que verse aburrido y aburrido. La tela con estampado le da al armario un aspecto especial y le da carácter a tu hogar.
  • El diseño simple y generoso: del armario es adecuado para una variedad de estilos de hogar.
  • Diseño de cajón: puede almacenar ropa pequeña privada, el diseño cerrado es efectivo contra el polvo, limpio e higiénico, fácil de llevar
HUNM Armario de Tela no Tejida Organizador de Almacenamiento de Armario de Ropa portátil, Secciones Colgantes, Bolsillos Laterales 70 * 45 * 150 cm
  • Generales: muebles para el hogar.
  • Construcción resistente y duradera: hecho de tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico, el armario es más duradero.
  • Ideal para: habitaciones de huéspedes, alojamiento de alquiler, alojamiento universitario, caravanas o casas de vacaciones.
  • Robusto y duradero: este armario de dormitorio de primera calidad está hecho de un marco de metal resistente y tela no tejida de alta calidad. La cubierta no tejida tiene función de ventilación y a prueba de polvo, que puede proteger su ropa del polvo en 360°.
  • Cubierta decorativa: La cubierta exterior tiene un patrón de colgante. Añade un ambiente relajante a tu dormitorio.
HUNM Armario de Almacenamiento portátil, con estantes de Almacenamiento, Secciones Colgantes, para Dormitorio, Sala de Estar, guardarropa (Bosque de melocotón Rosa)
  • La gran capacidad: armario multifuncional hace que tu dormitorio esté limpio y ordenado. Cuando necesites elegir ropa para un día importante, todo lo que tienes está al alcance de la mano.
  • Cubierta decorativa: la cubierta exterior tiene un estampado con un lindo patrón de bosque de melocotón rosa. Añade un ambiente relajante a tu dormitorio.
  • El guardarropa puede contener maletas y contenedores de almacenamiento grandes en la parte superior y zapatos en la parte inferior. Agrega más espacio de almacenamiento para toda su ropa y accesorios y hace que su hogar esté perfectamente organizado.
  • Diseño: ¡Este armario de tela extremadamente práctico y que ahorra espacio tiene un diseño claro y, por lo tanto, puede adaptarse a cualquier habitación de su casa o apartamento sin ninguna dificultad y, por lo tanto, es muy versátil!
  • Alta estabilidad: resistente y fabricado con tubos de metal de alta calidad, plástico PP, este armario portátil le proporcionará una solución de almacenamiento a largo plazo.

Productos similares a un Ropero vestidor Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Ropero vestidor Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Ropero vestidor barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Ropero vestidor barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Ropero vestidor Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* El sitio web contiene una gran cantidad de información, lo que a veces provoca errores no deseados. El equipo de Me pica la etiqueta los elimina inmediatamente después de recibir una señal de su existencia. Por este motivo, solicitamos a los usuarios del sitio web que informen de cualquier error a nuestra dirección de correo electrónico, junto con la información sobre el nombre de la tienda y el producto en el que se produjo dicho error. Por supuesto, lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir