Si hay un color claro protagonista de la ropa infantil 2016, ese es, sin lugar a dudas, el mostaza.
No sé si recordáis, que a principios de este verano 2015, en el blog de moda infantil, os dije que los estampados de moda para los días de calor eran aquellos que tenían sandías y piñas y, prácticamente, todas las firmas, presentaban alguna prenda con esta tendencia. Pues, exactamente lo mismo, pasa esta temporada otoñal con el color mostaza. En mayor o menor cantidad, todas las grandes firmas, apuestan por este color en prendas de sus colecciones.
En estas fotos, en concreto, nos veis a mi MiniMe y a mí, con pantalones de la nueva colección otoño-invierno de ropa infantil 2016 de Lefties. Ya os comenté en otro artículo, que una de las ventajas de tener mi constitución física es que puedo llevar la misma ropa infantil que mis niños. Aunque se trata de una prenda pensada para niños, al tratarse de un pantalón chino básico, es perfectamente adaptable al género femenino y es que, después de comprarlo, ha sido cuando he caído en la cuenta que también se lo podía haber cogido a Sofía para ir los tres combinados. Es una prenda de nueva colección y, acabo de ver, vía online, que sigue a la venta, así que, no descarto comprar este pantalón también para la niña.
Ropa infantil 2016: fundamental su versatilidad
Si me planteo comprarlo también para Sofía, es precisamente, porque me parece una prenda muy versátil (que es lo que busco siempre) y queda bien, tanto con las zapatillas que lleva Jaime (también de Lefties y que compré el mismo día), como con tacones, como llevo yo, como con zapatos de niña. Además, en pleno invierno, podemos bajar el largo para que dejen de ser pantalones pesqueros y podernos poner calcetines.
Para completar el look, una camisa de cuello mao que sabéis que me parece una prenda que no puede faltar en el vestuario infantil.
Buen día a tod@s!!
He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.
Saludos
No se puede ir más ideal! Me encanta! Voy a rescatar mis pantalones mostaza y voy a mirarle para Pelusa esos de Lefties que los mostaza del año pasado ya le van peques y si es un must have no puede ser quedarse sin ellos 😉
Gracias guapa!! Sí, rescata los tuyos y compra unos para Pelusa que seguro que vais a estar guapísimos!!